BETIS vs REAL MADRID: PROHIBIDO PINCHAR

Bookmark and Share

 

Si hay un partido fuera de casa en el que no se puede perder, ni empatar, es en este contra el Betis. El equipo de Heliópolis es colista y en 19 partidos sólo ha conseguido unos paupérrimos 11 puntos. Las casas de apuestas lo tienen claro y dan muy poco por una victoria del equipo blanco, que es lo que todo el mundo piensa que va a suceder. Además, un triunfo permitiría al conjunto dirigido por Ancelotti echar el aliento en el mismísimo cogote de Atléticos y culés, aunque sólo sea provisionalmente hasta saber qué hacen los del Cholo y el Tata en sus respectivos compromisos contra Sevilla y Levante. No estaría nada mal que sientieran la presión blanca durante un rato. Y quién sabe....

 

Qué decir sobre el Betis actual. No es ni la sombra del equipo que el año pasado comandaba Pepe Mel y que nos ganó en el Villamarín en otra de esas indolentes salidas nuestras típicas del año pasado (con robo arbitral incluído). Tampoco queda mucho del conjunto que nos puso en aprietos la 1ª jornada de Liga. Fácil, pero no hay que fiarse. Carletto en rueda de prensa ha dado pocas pistas sobre el equipo y el sistema pero sus alusiones a Bale, al equilibrio que le brinda el 4-3-3 y la corrección a los plumillas sobre la posición de Di María en los últimos choques me inclinan a pensar que repetirá con Di María de interior, acompañando a Modric y Xabi en el centro de campo, más la "BBC" (Bale, Benzemá y Cristiano) como ataque.

 

 

Reitero que no contemplo ni la derrota ni el empate. De este Betis lo único que nos puede inquietar es el empuje de la afición, pero a nivel de fútbol propiamente dicho, no es rival, hoy por hoy, dicho sea con el mayor de los respetos a un equipo que no me cae mal. Ni la enorme motivación que seguro mostrarán en el partido los béticos, ni los presumibles errores arbitrales pueden, deben concluir con un pinchazo del Madrid en casa de uno de los peores farolillos rojos que se recuerdan al final de la primera vuelta de la Liga. Un 0-5, marcador que le endosamos al Almería, sería lo mas normal si los nuestros salen medianamente enchufados. Sí, soy así de optimista, además de chulo y prepotente. ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 17-01-2014 17:36
Buenas.

Todo lo que no sea un centro del campo con Xabi, Modric y Casemiro es para mi una alineación errónea, aunque sea contra el último. Con este medicampo, cualquier buen equipo, con calidad , bien trabajado y con recursos tácticos, nos saca los colores.

Creo que el equipo irá a más en los próximos meses, se comenzará a ver un equipo más concentrado y motivado, consciente de lo que se juegan a partir de ahora, pero barrunto que no les va a dar para conseguir títulos y nos vamos a quedar con la miel en los labios.

El trabajo bien hecho, metódico y disciplinado no está siendo la constante en el equipo, ya sabemos todos por qué, así que, lamentándolo mucho, no soy nada optimista.

Y mañana, a menos que salgan anestesiados, no deberían tener problema alguno. Pero ya sabemos, los árbitros nos tarjetean más que a nadie y los contrarios se motivan con los blancos como contra nadie. Me hubiera gustado ir mañana a ver el partido pero, el mal tiempo, por un lado y motivos personales por otro, me impedirán estar en Heliópolis.

Un saludo.
 
 
#2 FGLurker 17-01-2014 17:54
SI el partido fuese un Betis-ATM o un Betis-BCN, me jugaría un 2 fijo en la quiniela. Pero el RM es capaz de pinchar en cualquier campo.

Lo siento, este equipo ancelottista no me da ninguna sensación de solidez y fiabilidad. Aunque lo lógico es que gane sin apuros, no pondría yo mi herencia en juego por ello. Y mucho menos si juega Di María, esa ruleta rusa (dicen que a cinco de cada seis les gusta la ruleta rusa).

Confío en que CR y Bale vayan entonándose. Con ellos en forma se debe de ganar al Betis holgadamente, aun cuando el resto del equipo apenas participara. (Del alto rendimiento de Modric no dudo en absoluto).
 
 
#3 Eddie79 17-01-2014 17:59
Cito a Redondo5:
Todo lo que no sea un centro del campo con Xabi, Modric y Casemiro es para mi una alineación errónea, aunque sea contra el último.


Soy de la misma opinión, pero con Casemiro prácticamente inédito, me gusta (por entender que es lo menos malo) esta variante con Di María de interior.

Cito a FGLurker:
Confío en que CR y Bale vayan entonándose.


Sobre todo el galés, prefiero que marque él a que lo haga CR7, si tengo que elegir, en aras de que Bale vaya cogiendo más confianza.
 
 
#4 FGLurker 17-01-2014 18:42
Neymar, casi un mes de baja por el esguince de tobillo.

Pero el jugador de cristal, para la prensa será Bale, me imagino.
 
 
#5 Bodhi 17-01-2014 19:08
Cito a FGLurker:
Pero el jugador de cristal, para la prensa será Bale, me imagino.


Lo importante para la prensa es que Neymar estará contra el City. Nada más.
 
 
#6 Takai 17-01-2014 20:05
Cito a Redondo5:
Buenas.

Todo lo que no sea un centro del campo con Xabi, Modric y Casemiro es para mi una alineación errónea, aunque sea contra el último. Con este medicampo, cualquier buen equipo, con calidad , bien trabajado y con recursos tácticos, nos saca los colores.

.


THIS. Concuerdo. Poner, por ejemplo, a Illara-Alonso juntos, pues pasaría lo que pasó en el Deportivo con Mauro Silva y Donato.. un fracaso....

Poner a Isco sería un coladero, ya que CR7, Bale, Marcelo y Benzema (casi) no defienden (Benzema últimamente defiende mucho mejor).

Con Khedira lesionado, sólo queda Casemiro. O decirles a CR7, Bale y Marcelo que defiendan como hienas, pero eso lo veo más difícil.
 
 
#7 Takai 17-01-2014 20:11
Corre por radio makuto el rumor que Khedira se irá al final del año al Dortmund, y Gundogan al Madrid...no sé..pero creo que Khedira no se siente querido ni por la afición ni por la prensa (el "paquete", "tuercebotas" Khedira, que dirían los del partido de las 12, Ass y Maraca..)

Pasa la mismo con Coentrao y con Diego López...supongo que al final se irán para no escuchar más a los periolistos de turno..
 
 
#8 FRAN 17-01-2014 20:14
Si juega Marcelo lo mejor es poner a DiMaria de centrocampista ayudandole por la banda izquierda,es rápido y presiona mucho y puesto que Illarra no es ni chicha ni limoná, tiene una oportunidad única de partirse los cuernos y conseguir un sitio en el equipo,si se concentra y hace las cosas cuando debe puede ser un jugador muy importante.
Es curioso Eddie, deberías releerte tus crónicas antes de los partidos del Real Madrid, porque a pesar de la tozudez de los hechos, de lo que hemos sufrido en casi todos los partidos fuera, excepto el de copa de esta semana, sigues insistiendo en que deberíamos ganar fácil, que el contrario no es rival,y ya sé que no es prepotencia, pero deberías de tener un poquito más de precaución, lo lógico y viste los antecedentes, es que nos toque sufrir, eso es lo que marca el devenir de este equipo fuera de casa, lo contrario, una sorpresa.
 
 
#9 Takai 17-01-2014 20:23
Cito a FRAN:
Si juega Marcelo lo mejor es poner a DiMaria de centrocampista ayudandole por la banda izquierda,es rápido y presiona mucho y puesto que Illarra no es ni chicha ni limoná, tiene una oportunidad única de partirse los cuernos y conseguir un sitio en el equipo,si se concentra y hace las cosas cuando debe puede ser un jugador muy importante.
.



El problema de Di María es que es un juego de suma cero, es decir, gana 10 balones, pierde 8, y hace perder 2 balones a sus compañeros, porque sobre revoluciona cada jugada directa- e indirectamente.
 
 
#10 Takai 17-01-2014 20:38
El problema es la prensa

Ancelotti (igual) sabe de fútbol más que todos nosotros juntos. Él sabe que la solución ideal es Casemiro. ¿Por qué no lo alínea? Pues porque conoce la prensa madrileña, que abrirá tertulias radiofónicas y editoriales cada día preguntándose por qué Florentino ha pagado 65 millones por Isco e Illara si no son titulares.

La prensa en "La Esquinita" defiende al Farsa. Gandhi fichó a Ibra por 71 millones (echándolo al año siguiente), Cesc por 35 millones (no jugaba de titular), Chigrinski por 25 millones (uno de los peores fichajes del Farsa), y un largo etcétera, pero no pasa nada, la prensa culé siempre, siempre apoyará al entrenador,,,that´s the difference folks!!!
 
 
#11 bowler02 17-01-2014 20:50
Además a Eddie que el Bestis atraviesa por una situación institucional muy tensa, lo que creo afectará a los jugadores.
 
 
#12 Takai 17-01-2014 21:06
OFF-TOPIC:

¿Alínean o alinean?



Hubiera jurado que era alínean, pero no...

(hago un copy&paste):

alinear(se).

En todas las formas en las que el acento recae en la raíz aline-, la vocal tónica es la -e-: alineo [alinéo], alineas [alinéas], alinea [alinéa], alinee [alinée], etc. Son, pues, incorrectas las formas en las que, por influjo del sustantivo línea, se desplaza el acento a la -i-: alíneo, alíneas, alínea, alínee, etc., así como su pronunciación con cierre de la /e/ átona resultante en /i/: [alínio], [alínias], [alínia], [alínie], etc., pronunciación que a veces llega a reflejarse en la escritura.
 
 
#13 bowler02 17-01-2014 21:09
Fran: no sé si coincido contigo o no, la razón me dice que vamos a padecer; el corazón me señala que goleamos.

Mi bolsillo me indica que apueste por un 0-1 y sufriendo.
 
 
#14 bowler02 17-01-2014 22:11
El partido cae a las 9 de la mañana aquí, genial para el desayuno y luego un café.
 
 
#15 legismar 18-01-2014 09:28
Desde el punto de vista táctico, ¿Quién defiende en ese once?. Pepe, Alonso y Modric (si me apuras últimamente Benzemá).

Para mi poner en el equipo a Di María, Marcelo y Carvajal es sinónimo de anarquía, desaparece el centro del campo y el control del juego, rompen el ataque y desestabilizan la defensa.

Es preocupante que se siga confiando en ese sistema. Para mí el único objetivo que tiene esa alineación es seguir aumentando el número de goles encajados por Diego López, para provocar la vuelta a la titularidad de Iker.
 
 
#16 Redondo5 18-01-2014 12:19
Buenos días.

Ojito al partido de hoy, pues se prevén aguas mil. Si llueve con intensidad, como puede pasar, el partido se puede complicar muchísimo. Un partido con agua condiciona en demasía el juego y favorece claramente al equipo menos técnico y más dado al trabajo. Y, aunque el Betis tampoco está acostumbrado a campos encharcados y embarrados, está claro que un césped así perjudicaría a los nuestros bastante.

Más motivos para sacar un mediocampo más musculoso, ordenado y con más sentido táctico, pensando en las grandes citas y en que ese y sólo ese debería ser el esquema siempre, 4-3-3.

Mi alineación para hoy sería: Diego, Carvajal, Pepe, SRamos, Coentrao, Xabi, elgranModric, Casemiro, Gareth, Benzema y CR7. Al jugar con más rigor y mejor posicionados, me permitiría poner a Carvajal en vez de Arbeloa, más teniendo en la otra banda a Coentrao. Con Carvajal, que sube bastante más que Arbeloa, Gareth participaría más ya que el lateral le doblaría constantemente y eso es justo lo que necesita ahora el galés, participar más en el juego e ir ganando confianza. Carletto debería propiciar el cambio de bandas de Cristiano y Bale durante el partido, algo que suele desorientar bastante a los defensas.

Con Xabi y Casemiro por detrás, Modric podría adelantar algo su juego y participar más en el último pase, algo que el croata sabe hacer a la perfección, dar el último pase en el momento justo y sin alharacas.

Y por favor, que jueguen más juntitos, intentando presionar más la salida de balón. Con esta alineación no debería ser un problema esta última cuestión.
 
 
#17 MisterHyde 18-01-2014 15:04
.

Has clavao el once amic.
 
 
#18 Ostane 18-01-2014 15:59
El balón presto a rodar...
 
 
#19 Eddie79 18-01-2014 16:02
Vamos a ver como caza la perrita...
 
 
#20 Némesis 18-01-2014 16:07
No se ve una mieda con la sobra del voladizo.

A estos con un poco de actitud, arrasados
 
 
#21 Ostane 18-01-2014 16:11
golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!
 
 
#22 Eddie79 18-01-2014 16:12
GOOOOOOL de CR7!
 
 
#23 angell 18-01-2014 16:12
Eso Casillas lo hubiera parado sin estirarse.
 
 
#24 Eddie79 18-01-2014 16:13
Cito a MisterHyde:
Has clavao el once amic.


A veces pasa.. :-)
 
 
#25 bowler02 18-01-2014 16:15
Que no bajen de intensidad.
 
 
#26 Némesis 18-01-2014 16:15
Que animal. No hay palabras. Como no se romperá en trocitos con esos tiros.
 
 
#27 Eddie79 18-01-2014 16:18
Cito a Redondo5:
Ojito al partido de hoy, pues se prevén aguas mil.


Por el momento no puede hacer más sol..... jejejeje.
 
 
#28 Némesis 18-01-2014 16:18
Anda, permuta de bandas entre los bichos.
 
 
#29 Némesis 18-01-2014 16:20
Ainss. La cabra al monte.
 
 
#30 Eddie79 18-01-2014 16:21
Amarilla para Ramos.... entrada fuerte pero a la pelota... no sé si es justa, tengo dudas.
 
 
#31 Ostane 18-01-2014 16:26
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeee
golazoooooooooooooooo

bueno, el portero haciendo la estatua, vista la repe...
 
 
#32 Eddie79 18-01-2014 16:26
GOOOOOOOOOOOOOL de BALE!!!
 
 
#33 Alekhine 18-01-2014 16:26
¡Golazo de Bale!
 
 
#34 bowler02 18-01-2014 16:26
Golaaaaazzzzzzzoooo
 
 
#35 angell 18-01-2014 16:27
Está tan bien tirada, que el pobre portero no la ha visto hasta que estaba dentro.
 
 
#36 Némesis 18-01-2014 16:28
Cuanta clase. Hasta Cris se nos ha vuelto generosoo.
 
 
#37 Alekhine 18-01-2014 16:35
Hoy, Benzemá, está jugando, casi, de Higuaín. Lleva tres fueras de juego en tres ataques. A diferencia con el pipita, sólo por centímetros. Pero, fuera de juego.
 
 
#38 Eddie79 18-01-2014 16:36
Cito a Alekhine:
Hoy, Benzemá, está jugando, casi, de Higuaín. Lleva tres fueras de juego en tres ataques. A diferencia con el pipita, sólo por centímetros. Pero, fuera de juego.


Está currando bien, pero sí, está cayendo en fueras de juego varios.
 
 
#39 Némesis 18-01-2014 16:39
Ya estamos dormidos
 
 
#40 Némesis 18-01-2014 16:41
Di empalar.
 
 
#41 Némesis 18-01-2014 16:44
Karim estrangular.
 
 
#42 Eddie79 18-01-2014 16:44
Cómo se la ha quitado Karim a Bale..... :-?
 
 
#43 angell 18-01-2014 16:46
El día que Bale adquiera algo de jerarquía dentro de ese nido de buitres, se sale. Mientras tanto, se le seguirán poniendo los pelos de punta (más todavía).
 
 
#44 Némesis 18-01-2014 16:46
Topo decapitar.
 
 
#45 Ostane 18-01-2014 16:47
Benzemáaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
jugada de Modric
 
 
#46 Alekhine 18-01-2014 16:47
¡Qué bueno es Modric!
 
 
#47 Eddie79 18-01-2014 16:47
GOOOOOOOL de Benzemá!!
 
 
#48 bowler02 18-01-2014 16:49
Ooooooooooootttto gooooolllaaaazzzzooo.

¿Gun and run, Eddie?
 
 
#49 Redondo5 18-01-2014 17:03
Bueno no están mal los goles de la BBC. NO me está disgustando Dmaría para lo que suele ser habitual en él.

Se están aplicando más y mejor todos en defensa. Me gustan hoy MOdric, como siempre -qué inteligente es este croata, qué clase y que rigor táctico- y los tres de adelante.

Pero no olvidemos que este Betis es un equipo roto y deshecho desde hace semanas, acuciado por la clasificación y los nervios. Hoy no hay rival amigos.

Lo que sí parece evidente es que la mayoría de jugadores del equipo, individualmente, empiezan a ofrecer mejor cara y a estar mejor físicamente. A ver si esa mejoría empieza a ser exponencial hasta final de mayo.

Eddie, un gran clarito, por aquí empieza llover y llegará a Sevilla pronto, aunque se librarán durante el partido. De todas formas, no habría podido ir.
 
 
#50 Eddie79 18-01-2014 17:05
Cito a bowler02:
¿Gun and run, Eddie?


Desde luego se está viendo menos toquecito intrascendente....
 
 
#51 Eddie79 18-01-2014 17:07
Cito a Redondo5:
A ver si esa mejoría empieza a ser exponencial hasta final de mayo.


Bueno, es el Betis (11 puntos en 20 partidos)..... hay que ver si contra el Espanyol en Copa (eliminatoria) seguimos así.
 
 
#52 Alekhine 18-01-2014 17:09
¿Para qué das, en un contragolpe, cinco toques al balón, en 10 metros, Di María? ¿Para que se puedan meter en fuera de juego tus compañeros?
 
 
#53 Ostane 18-01-2014 17:17
El Fideooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo o
 
 
#54 Alekhine 18-01-2014 17:17
¡Golazo de Di María!

La B B C y la D.
 
 
#55 bowler02 18-01-2014 17:18
Gol de Dimarica.
 
 
#56 Eddie79 18-01-2014 17:18
GOOOOOOOOOL de Di María!
 
 
#57 Némesis 18-01-2014 17:20
Tenemos algún jugador cuyo nombre o apellido empice por E? Hagase el cambio.

O Arbe, que es A.
 
 
#58 Redondo5 18-01-2014 17:20
Gol del primo de Ale, golazo más bien. Con esto ya no se va, se crecerá y perderá aún más balones, para nuestra desesperación.

Al menos hoy está trabajando bien, no se lo podemos negar.

Lukita es demasiado grande para lo pequeño que es. Es nuestro verdadero crack es estos momentos.

Dicen muchos listos por ahí que Cazorla es mejor que Modric, je.
 
 
#59 FRAN 18-01-2014 17:23
Cito a Redondo5:
Gol del primo de Ale, golazo más bien. Con esto ya no se va, se crecerá y perderá aún más balones, para nuestra desesperación.

Al menos hoy está trabajando bien, no se lo podemos negar.

Lukita es demasiado grande para lo pequeño que es. Es nuestro verdadero crack es estos momentos.


Modric empieza a ser como tu nombre
 
 
#60 angell 18-01-2014 17:24
Pues yo tengo un cabreo de impresión. Cristiano, Benzemá y Di Ma en plan prima donna, tirando todo lo que pillan, no bajando jamás, y con Modric de chico de los recados tirando corners a izquierda y derecha. Ya sé que el partido no da para más, pero estos tíos son, repito, una panda de buitres.
 
 
#61 Némesis 18-01-2014 17:25
Ahhh, Asier Illa será el del quinto.
 
 
#62 Alekhine 18-01-2014 17:26
No sé si lo he dicho antes: ¡qué requetebueno es Modric!

Ha hecho un buen cambio Ancelotti. Ahira que se había revalorizado Di Ma y, antes que pierda lo ganado, lo cambia. ¡Bien!

No estoy de acuerdo, Angell, están bajando bastante, presionando y moviéndose mucho. Otra cosa es que, en este partido, quieran aumentar sus cuentas goleadoras.
 
 
#63 Eddie79 18-01-2014 17:28
Cito a Alekhine:
Ha hecho un buen cambio Ancelotti. Ahira que se había revalorizado Di Ma y, antes que pierda lo ganado, lo cambia. ¡Bien!


A mi no me gusta el cambio... se tenía que haber marchado Xabi.
 
 
#64 FRAN 18-01-2014 17:29
Por cierto, acerto Eddie en todo, al Cesar lo que es del Cesar
 
 
#65 Redondo5 18-01-2014 17:33
Va camino Fran, con menos físico, pero tiene un aire.

Coincido con Eddie, Xabi ha recibido un golpe en la rodilla y posteriormente se ha hecho daño al caer. Deberían darle algún descanso.

Bien lo de Nacho también, hoy cumple 24 y es un tío íntegro y culto en ese vestuario.
 
 
#66 Alekhine 18-01-2014 17:35
¡Éso es tarjeta roja!

¿A santo de qué viene esa entrada, con 0 a 4, en el minuto 33 del segundo tiempo, en el centro del campo y en un balón que se va fuera?

Porque ha entrado con los tacos por delante.
 
 
#67 FRAN 18-01-2014 17:38
Bueno y visto dos partidos con DiMaría en el centro del campo, ahora mismo yo prefiero esa solución con todo lo cabeza loca, mala persona, chupón, etcetera que sea , porque Isco no aporta nada, e Illa no me convence en absoluto,cuando corre para atrás para hacer coberturas nunca llega, y el balón siempre para atrás.
Por lo menos DiMaría aunque se caiga llega, y sabe tirar y sabe asistir, y una vez, no hace mucho tiempo,, sentó a Pujol (que bonito recuerdo).
Y es que no tenemos otro, excepto Casemiro, pero no lo saca.
Bueno se me ocurre poner a Coentrao de lateral y a Marcelo de centrocampista, que en sus tiempos lo hizo bastante bien.
 
 
#68 Eddie79 18-01-2014 17:41
Venga, a ver si hace uno Moratita....
 
 
#69 FRAN 18-01-2014 17:45
Cito a Eddie79:
Venga, a ver si hace uno Moratita....


Hoy estás inspirado.
 
 
#70 Eddie79 18-01-2014 17:46
Jajajajja... goooooool de Morata!

(Voy a comprar un billete de lotería)
 
 
#71 bowler02 18-01-2014 17:46
Cinco, apaga y vámonos. Otro partido con puerta a cero.

Eddie tuvo razón, victoria fácil.
 
 
#72 Vulkan 18-01-2014 17:54
Solo 0-5 en casa del colista: hay que despedir al entrenador y cambiar a media plantilla antes del 31 de enero.

Ahora en serio. Seguimos sin encajar un gol en el 2014. Muy buen partido de Alonso, sobre todo la primera parte. Modric sigue siendo un titán. Hemos ganado con solvencia y sin despeinarnos.
Cristiano ha metido un golazo, pero desde mi punto de vista ha vuelto a hacer un mal partido: chupón, insolidario y fallón (una ocasión fallada de manera imperdonable solo ante el muy mal portero bético).
El Betis tiene pinta de segunda. Tampoco entiendo que se hayan ido a Dinamarca para traerse al Andersen ese.

Edito: Sigo sin ver a Illarra y me indigna escuchar a los locutores (esta vez a los de GolTV) que su futuro es jugar, no de acompañante, sino exactamente en el puesto de Alonso.
 
 
#73 FRAN 18-01-2014 17:55
Me gusta la posición defensiva de Alonso por delante,pero muy cerca de los centrales, da mucha tranquilidad.
Y bueno y lo de Modric,de escándalo, si hoy Benzema no hubiera estado enpanado con el fuera de juego, ésto habría sido un vendaval.
Por cierto DiMaría ha tapado en muchísimas ocasiones las lagunas defensivas de Marcelo.
Y Ronaldo a ver si deja de ser tan chupón que ya le han dado el balón de oro pero no le van a dar otro si no gana ningún título.
 
 
#74 Eddie79 18-01-2014 18:05
.

Yoyalodije

:lol:
 
 
#75 Vulkan 18-01-2014 18:08
Cito a FRAN:
Me gusta la posición defensiva de Alonso por delante,pero muy cerca de los centrales, da mucha tranquilidad.


Es que una de las claves de que nuestros centrales parezcan otros (aparte de que hayan mejorado) es que está Alonso por delante de ellos barriendo la mitad de los balones. Con Alonso, Samuel 'Il Muro' no hubiese fracasado en el Madrid.
 
 
#76 Vulkan 18-01-2014 18:10
Cito a Eddie79:
.

Yoyalodije

:lol:


Es que lo has clavado al 100%.
 
 
#77 Eddie79 18-01-2014 18:38
Cito a Vulkan:
Es que lo has clavado al 100%.


No os acostumbréis... jajajajaj.... :-*
 
 
#78 Keyser_Soze 18-01-2014 18:50
Vaya exhibición de Eddie pronosticando, me quito el sombrero amigo!
 
 
#79 Rojo4 18-01-2014 22:12
No, que nos diga quién es el topo del equipo :P

(Estamos ya a falta de una jornada (bueno, dos, pero el Cajasol ya ha jugado esta) para acabar la primera vuelta de la ACB y el Cajasol aún tiene opciones de clasificarse para la copa del Rey. O.O. Lo tiene crudo, porque necesita ganar al Barcelona y resultados en otros partidos. Aún así, impresionante. I ♥ Aíto‼)
 
 
#80 bowler02 19-01-2014 02:36
"El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti indicó que la presión que se vive en el equipo blanco no le ha afectado en sus primeros seis meses de trabajo, pues asegura que su experiencia lo tiene completamente estable.
"Tengo el trasero a prueba de terremotos. "Para mí, es entrenar a personas. Entrenar a Ronaldo es para mí como entrenar a Carvajal o Morata. De hecho, las superestrellas tienden a ser más fáciles de manejar porque son más profesionales que los otros. Y Ronaldo es muy profesional", indicó el timonel para el "Financial Times"."

Vamos a por títulos señores.
 
 
#81 MisterHyde 19-01-2014 09:26
.

NO COMMENT.


 
 
#82 FRAN 19-01-2014 11:31
Eddie, se encuentra tan satisfecho después de su crónica y posteriores comentarios del partido de ayer, que lógicamente ha decidido tomarse un merecido descanso.
Y bueno, el milagro ha ocurrido,y ahora, sí, se puede decir, que estamos en la liga, han sido dos salidas fuera, y volvemos con el botín completo y con un partido en ciernes bastante asequible, con lo cual, por primera vez, no nos toca estresarnos.
El equipo está hecho, está claro que los dos fichajes que hemos hecho ya,a a estas alturas, son dos fiascos, me refiere a Isco y a Illa, ya son muchos meses y no se puede confiar en ellos, así que Carleto ha optado por una solución, que aunque a mí no me parezca muy buena, lo que si me parece, que es la menos mala.
Y en fin, esperar que alguno de nuestros delanteros (va por Ronaldo) se involucre más en tareas defensivas, a ver si podemos recuperar a Varane, y el gordo Marcelo se ponga de una vez en forma.
Han mejorado mucho nuestros centrales, Alonso parece que también, y le da estabilidad al equipo.
Y tenemos a Modric, que es el hombre de esta liga,mucho mejor que todos los centrocampistas del Barca,sin nada que envidiar a los del Bayern.
Y arriba Cristiano, y Bale, que no es que haga mucho pero mete goles sin querer, y supongo, que todo lo bueno de él nos queda por ver.
Y hoy sentados a ver si nos podemos reír un poco que ya nos toca.
 
 
#83 FRAN 19-01-2014 11:41
Y sigo, no se me ha olvidado la opción de Casemiro, pero es que visto lo viso creo que nuestro entrenador esta opción no la contempla.
Creo que tenemos reservas en los laterales, y en la delantera, con los chavales Jesé y Morata, que han demostrado mucha fiablidad, más Jesé que Morata,nos vendrán muy bien para la copa.
Desgraciadamente, mientras no vuelva Varane de centrales,aunque han mejorado mucho Pepe y Ramos,andamos bastante cojos, y de centrocampistas igual, aunque Illa puede servir para echar una mano en momentos puntuales, pero no le acabo de ver.
Al que no sé donde meter es a Isco, es muy joven, y a lo mejor está un poquito despistado, clase tiene, pero es lamentable verle correr para atrás, y no es capaz de dar un pase a la primera, si ,mucho tunelito y controlcito, pero para esto, que hubiera fichado por el Barca, aquí nos gustan otras cosas.
 
 
#84 elmarque 19-01-2014 15:00
Buenas tardes.

Ayer 18 de Enero, festividad de Santa Prisca, se cumplieron 4 años de la pérdida de mi brazo por los blogs de internet y yo cumplí uno más, importante seguir sumando.

Lo primero cargar las tintas y llamarle de todo a Toril, volvió a perder el Castilla, éste entrenador no tiene solución.

Aprovechando la euforia de la onomástica y del 0-5 al Betis, diré que no se le pueden hacer críticas al equipo, bueno si se pueden pero después de pasadas 48 horas.

El equipo por momentos y digo por momentos parecía el de la segunda temporada de Mou, saliendo al contragolpe con rapidez.

Renovación a Modric, con una mejora salarial, creo que se lo merece y dejarle el contrato bien atadito.

Pensaba no decir esto, pero la inclusión del fideo en lugar de Isco le da otro aire al Madrid, más velocidad, aunque se siguen perdiendo muchos balones.

Dada su categoría y el cariño que en esta santa casa se le tiene, guardo un respetuoso silencio por el sr Alonso, pero si alguien tiene a bien, que vea la primera parte del partido de ayer, cuando los jugadores béticos tenían fuerzas.

Pasen un feliz domingo y luego un poco más. Por favor sean malos.
 
 
#85 bowler02 19-01-2014 17:04
Felicidades a elmarque, a quien he llegado a apreciar de manera virtual. ¿Lo del brazo es cierto o broma?

No es por minar la euforia, pero:

En la liga para llevárnosla necesitamos al menos 53 puntos en esta segunda vuelta, es decir al menos 16 victorias, y necesariamente contra los indios y los culerdos. Se verá de qué estamos hechos.

En Copa hay margen, pero tocará ir contra indios o etarras y culerdos.

En champions en algún momento el Bayan.

Si ganamos el triplete espero que deje de haber cuestionamientos a Angelotte.
 
 
#86 elmarque 19-01-2014 17:47
Amigo bowler, lo he contado en varias ocasiones pero no quiero dejarle a usted con la duda.

En una ocasión, la fecha ya la puse antes, al dirigirme a un colega en otro blog y mandarle un abrazo, quiso el azar que no escribiera la a, con lo que le mandé un brazo, y afortunadamente en esta España que en estos momentos falta mucha calidad humana, en este blog sobraba eso y sentido del humor y se apoderaron de mi brazo y fue dando tumbos hasta la fecha.

Espero que su curiosidad haya quedado zanjada y lo he escrito para usted con mucho gusto.

Un a brazo.
 
 
#87 FRAN 19-01-2014 17:54
Elmarque,bien sabes que yo no soy un Alonsista devoto, e igual que en la primera parte no le vi del todo fino en el aspecto organizativo, si vi que ayudó bastante a ese par de atolondrados no hace mucho que ahora parecen buenos centrales,y siguió ayudandolos en la segunda parte y empezó a carburar como en sus buenos tiempos haciendo pases al primer toque de mucha calidad, veremos si el oído tiene que ver con que le cueste entrar en los partidos, o es la edad,o...
Por otro lado la mejor noticia para mí ha sido la vuelta hoy por fin de Varane a los entrenamientos,creo sinceramente que de ello dependerá un par de títulos o no.
Otro brazo
 
 
#88 bowler02 19-01-2014 18:01
Parece que Eto´o le da la puntilla a las aspiraciones del United en la premier.
 
 
#89 FRAN 19-01-2014 18:09
Cito a bowler02:
Parece que Eto´o le da la puntilla a las aspiraciones del United en la premier.

Cito a bowler02:
Parece que Eto´o le da la puntilla a las aspiraciones del United en la premier.


Lástima que no tuviera feeling con el profeta Guardiola,algún día alguien hablará de éste y de sus meteduras de pata.
 
 
#90 Takai 19-01-2014 19:25
y el Farsa robando como siempre...iba perdiendo por 1-0, y el árbitro perdona descaradamente amarillas a Montoya y Alba...después carga ilegal de Cesc, córner, y gol de Shakiro. 1-1. La historia de siempre. Cagoenlaputa.
 
 
#91 Eddie79 19-01-2014 19:43
Otra victoria más del RMB. Impresionante. Nos estamos malacostumbrando... A ver Moscú qué tal.
 
 
#92 Eddie79 19-01-2014 20:50
Parece que ha empatado el FCB.
 
 
#93 Takai 19-01-2014 20:52
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ALEGRÍA!!!!!!

*) Varane vuelve al campo

*) La Farsa empata 8)

*) El enano de Hormona no vuelve a meter 2 goles y 2 asistencias.
 
 
#94 FRAN 19-01-2014 20:59
Cito a Takai:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ALEGRÍA!!!!!!

*) Varane vuelve al campo

*) La Farsa empata 8)

*) El enano de Hormona no vuelve a meter 2 goles y 2 asistencias.


Y pensar que ibamos a salir del Nou Camp a 11 puntos cuando faltaban 5 minutos, y de repente con ganarle al Barca en nuestro campo por más de 1 gol conseguimos hasta tener la ventaja de poder empatar un partido.
Como es el furbol.
 
 
#95 Alekhine 19-01-2014 21:00
Sí, Eddie, a pesar de todas las ayudas, no ha podido pasar del empate frente al Levante.

He visto sólo la última mitad del segundo tiempo y ha habido dos jugadas, al final, muy peligrosas para la farça, resueltas, admirablemente, por los culégiados. Una, un fuera de juego que no era y, pitado, cuando el delantero (Ángel), se había desecho de Mascherano y se quedaba solo ante Valdés aunque, eso sí, aún fuera del área.

Y la otra, en un contragolpe, también el mismo delantero, recibe una falta, cuando se iba de Mascherano, creo, que no se sanciona, permitiendo el último ataque peligroso de la farça. Probablemente, la jugada no era tan peligrosa como la anterior pero, la falta, sí y quedaba menos de un minuto para el final.
 
 
#96 angell 19-01-2014 21:12
#95 Alekhine

Ya sé que el juego de Mascherano es bastante basuriento, pero tampoco es como para que le llames eso. Tendrá familia y todo.
 
 
#97 Ostane 19-01-2014 21:17
Trigésima primera victoria consecutiva en baloncesto.
Pinchazo inesperado en el Ciudad de Valencia.
Buena tarde dominical.
Esperemos que el Sevilla también esté en la onda...
 
 
#98 Takai 19-01-2014 21:19
Cito a Alekhine:
Sí, Eddie, a pesar de todas las ayudas, no ha podido pasar del empate frente al Levante.

He visto sólo la última mitad del segundo tiempo y ha habido dos jugadas, al final, muy peligrosas para la farça, resueltas, admirablemente, por los culégiados. Una, un fuera de juego que no era y, pitado, cuando el delantero (Ángel), se había desecho de Mascherano y se quedaba solo ante Valdés aunque, eso sí, aún fuera del área.

Y la otra, en un contragolpe, también el mismo delantero, recibe una falta, cuando se iba de Mascherano, creo, que no se sanciona, permitiendo el último ataque peligroso de la farça. Probablemente, la jugada no era tan peligrosa como la anterior pero, la falta, sí y quedaba menos de un minuto para el final.


Exacto!!! El primer gol del Levante fue de un cabezazo después de un córner. Pues bien, en otra falta tirada por el Levante, el árbitro señala falta en ataque del jugador del Levante que iba a cabecear. Para curarse en salud. Por si las moscas.
 
 
#99 Takai 19-01-2014 21:21
Cito a Alekhine:
Sí, a se había desecho de Mascherano y.



Alekhine...joer..con lo culto que eres...
 
 
#100 Alekhine 19-01-2014 21:22
El otro día, enseñaron una tarjeta amarilla a Coentrao por negar, con la mano, que hubiese salido por la banda el balón. Además, tenía razón.

¿Por qué se van por las calicatas abajo los culégiados cuando los que protestan son los farçantes? Hoy, Escupiqué, ha protestado muy airadamente, un saque de puerta que él consideraba, erróneamente, que debería ser de esquina y... nada. El árbitro huía hacia atrás. Y Piqué, tras lanzar, con malos modos, el balón contra el suelo, siguió protestando de palabra y con los brazos. Pero, sin consecuencias tarjeteriles.

No me extraña que, ante cualquier jugada mínimamente dudosa, se lancen en manada a protestar a los trencillas. ¡Nunca les pasa nada; nunca los amonestan!

angell, Takai y a todo el blog, os pido, humildemente, perdón. Ya está corregido (vergüenza, vergüenza). Sobre todo, ¡porque no me había dado ni cuenta! De hecho, iba a preguntarle a angell por su comentario pues ni siquiera le había llamado Masmarrano, como suelo.

Aunque imperdonable, la única explicación es que escribo en un IPad con uno de esos punteros de goma.

Pues no; para mi escarnio eterno, no se ha corregido.
 
 
#101 Takai 19-01-2014 21:23
Cito a angell:
#95 Alekhine

Ya sé que el juego de Mascherano es bastante basuriento, pero tampoco es como para que le llames eso. Tendrá familia y todo.



ahora lo pillo....¡¡¡qué bueno!!!....
 
 
#102 Ostane 19-01-2014 21:34
Otro entrenador argentino para la Liga... esta vez al Betis, Calderón.
 
 
#103 Redondo5 19-01-2014 22:03
Buenas.

Que dice el Jordi Alba -pronunciado con J pues no sé pronunciarla de otra manera-, en un alarde de inteligencia, que les ha perjudicado jugar en un campo tan pequeño.

Como ese campo nunca me ha parecido pequeño, he ido, como todo Dios, a la wiki. Y resulta que mide exactamente igual que el campo de sus amores, ese en el que dicen algo de Spain en una pancarta.

Para más inri, García de Loza, ese madridista que nos tangó una liga en Tenerife con todo el descaro del mundo y un poquito más, dice que no, que el Jordi ese se equivoca y que el Ciudad de Valencia mide dos m. más de ancho y otros dos más de largo que el de los farsantes y que esa justificación no vale. Vamos, que le ha dicho mentirosillo, en otras palabras.

Que digo yo que el jordi ese es tonto, o nos toma a todos por tontos o es que ellos se creen sus propias mentiras. Es como lo del 7-0 del Bayern, que aunque les pasaron por encima, continuaron con que habían tenido más posesión y esas chorradas cules. Vamos, el menosprecio al sentido común y el desprecio al resto del mundo.

No he visto nada más que el segundo tiempo pues, como no podía ser de otra manera, estaba con los nuestros del básket quienes, jugando a medio gas, continúan con su habitual paseo triunfal.

Pues eso, y lo que dice Alekhine del final del partido, es meridianamente cierto. En la segunda mitad, no he visto a un farsalona arrollador, ni fino en el toque o en la creación. El Levante, bien posicionado y cerrado atrás, ha creado el mismo peligro que los que se han quejado de las dimensionaes del campo.

Probablemente fue Mou, en sus tiempos en canfarsa, quien enseñó estas triquiñuelas a los farsantes. Otra cosa no me explico.
 
 
#104 bowler02 19-01-2014 22:24
Hay liga.
 
 
#105 Ostane 19-01-2014 22:29
A 18 minutos del final
1-1 en el Calderón.
 
 
#106 bowler02 19-01-2014 22:32
¡Empató el Cerdilla!
 
 
#107 Ostane 19-01-2014 22:39
Por cierto, después de 57 jornadas, primer penalty en contra que le pitan al Atlético.
Buen dato.
 
 
#108 Takai 19-01-2014 22:48
Cito a Redondo5:
. En la segunda mitad, no he visto a un farsalona arrollador, ni fino en el toque o en la creación.



El Farsa ha jugado mal muchísimas veces. Pero antes tenía a un enano que metía en cada, C-A-D-A, partido dos goles, y daba dos asistencias. Un bestia, un asesino, un serial killer. Hoy, Messi, flojito y muy lento. Xavi, el rey del tiki-taka, en un estado físico deplorable.
 
 
#109 Ostane 19-01-2014 22:50
A 1 punto estamos de los líderes.
Buena jornada.
 
 
#110 Alekhine 19-01-2014 22:56
Pues, por fin, dependemos de nosotros. Si hacemos lo mismo que farça y atleti y les ganamos en los enfrentamientos directos, campeonamos. Además, ellos se tienen que volver a enfrentar entre sí, por lo que uno o los dos, perderán puntos.
 
 
#111 Keyser_Soze 19-01-2014 23:11
Alekhine, ya dependíamos de nosotros antes de hoy. Ganando los dos partidos por 2 goles (al Atleti con uno porque el general no peligra), y haciendo lo mismo que ellos, eramos campeones. Lo de hoy nos lo pone todavía más fácil.
 
 
#112 Eddie79 19-01-2014 23:18
.

Nuevo hilo.
 
 
#113 Sectaria 19-01-2014 23:26
Vamooooooooos.... me he venido arriba y mira que es difícil.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk