Booking.com


Booking.com

BAYERN de MUNICH vs REAL MADRID: JUPP NO ES PEP

Bookmark and Share

 

En este final de Abril de 2018, afrontamos por octavo año consecutivo (y que no pare), unas Semifinales de Champions League. Una ronda que se dirimirá entre el Bayern de Munich y el vigente Campeón de Europa (dos veces consecutivas y 3 en 4 años), el Real Madrid, empezando con la ida de las Semis en el Allianz Arena, este miércoles 25 de Abril, a las 20:45h. Es decir, se juega el Clásico europeo por excelencia. La Locomotora alemana contra el Gran Tiburón Blanco, un duelo de la máxima rivalidad continental que, últimamente, se nos da bastante bien. De hecho, creo que en la Octava, la Novena, la Décima y la Duodécima, el equipo merengue tuvo que cargarse al teutón en alguna eliminatoria antes de alzar la Orejona. Antecedentes que hacen que podamos ser muy optimistas, vista la versión que exhiben los nuestros en Champions, a la cual nos ceñiremos.

 

Sobre el rival, que pasó apuros para eliminar al "Todopoderoso" Sevilla en cuartos de final, decir que me parece un equipo ligeramente inferior al que eliminamos el año pasado, dirigido por Ancelotti (tardó poco en rajar del Madrid y los árbitros, "el Señor" italiano, por cierto), conjunto directamente heredado de aquel que pasamos por la piedra en 2014, ridiculizando a Pep, de paso, en uno de los mayores placeres de la vida, humillar al Bayern en su casa y a Guardiola. Casi insuperable. Pero, como reza el subtítulo de la previa, Jupp no es Pep. Heynckes es perro viejo y está dotando a este Bayern que, reitero, me parece inferior, de la Clásica competitividad germana. Fútbol sin tantas alharacas pero superefectivo, el de los clásicos arreones, al que nunca debes dar por muerto. Ese es el máximo peligro, el entrenador de la Séptima. Nuestro 11:

 

 

Salvo que haya alguna baja de última hora o alguna sanción de la que no esté al tanto, apuesto por el mismo 11 que, recientemente, le metió 3 a la Juve en Turín o 4 a la misma Vecchia Signora en Cardiff. Está funcionando como un reloj en Champions, así que me parece que, mientras siga siendo así, se debe seguir confiando en los mismos 11 cabrones, sabiendo que la eficacia de nuestro crack, CR7, no se ve mermada por la inclusión, por ejemplo, de Isco, en ese 11, algo que suele contemplarse cuando es titular el malagueño, que puede ser cierto, pero no en Copa de Europa. Dicho lo cual, el Bayern creará muchísimo peligro por las bandas, conocedor de las debilidades atrás que supone tener de laterales a Marcelo y Carvajal, así que tampoco sería una locura confiar en Asensio y Lucas por Casemiro e Isco, para cubrir huecos y dar ayudas en esos puntos más flacos.

 

En conclusión. P A R T I D A Z O. Cualquier cosa puede pasar, así que me abstendré de pronosticar. Evidentemente, deseo que el Real Madrid gane, holgadamente si puede ser, por supuesto. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 24-04-2018 16:44
Lo único negativo, creo, es que llevamos cinco victorias al hilo sobre los germanos, así que supongo, toca empate.
 
 
#2 Eddie79 24-04-2018 16:46
Cito a bowler02:
Lo único negativo, creo, es que llevamos cinco victorias al hilo sobre los germanos, así que supongo, toca empate.


Seamos optimistas... no será un paseo, evidentemente, pero es posible ganar.
 
 
#3 FRAN 24-04-2018 16:54
Ese equipo funcionó como un reloj estropeado el último partido de Champions.
Yo quitaba a Isco y Benzema, y metía a Lucas y Asensio por las bandas, y dejaba arriba solo a Cristiano, con Modric y Kroos con Libertad de movimientos, un 4 5 1 en defensa y un 4 3 3 en ataque.
 
 
#4 bowler02 24-04-2018 17:19
Vamos a volver a tener una final contra el Liverpool, pero entonces anotaban o Juanito o Santillana que fallaron en París, ahora es Ronaldo o nadie, supongo que marcará en Kiev.
 
 
#5 FRAN 24-04-2018 17:21
Y argumento mi alineación.
Nuestros laterales son un peligro, ni Benzema ni Cristiano presionan para que no se juegue por bandas, Isco se pierde y se descoloca, Casemiro no está nada fino, ni en salida de balón ni en recuperaciones, Modric no da abasto, y a Kroos le cuesta mucho ayudar en bandas.
El peligro alemán es lógicamente, el de toda la vida, apertura a bandas y centros al remate de Lewandowski o de Muller entrando por segunda línea.
Fijar a Asensio y a Lucas en banda nos ayudaría bastante en tener un equipo estable, por lo menos, no en el flan que fue en el último partido en el Bernabéu.
Y el acumular centrocampistas, permitiría a su vez a Casemiro a juntarse con los centrales en los balones que nos bombeen al área, puesto que Keylor en los centros laterales hace lo mismo que yo, espera a ver que pasa, yo en mi butaca, y él debajo de la portería.
 
 
#6 Eddie79 24-04-2018 17:24
.

Un inciso liguero, Hernández al cuadrado arbitrará el Clásico del Camp Nou....... qué sorpresa.......
 
 
#7 Eddie79 24-04-2018 17:25
Cito a FRAN:
Yo quitaba a Isco y Benzema, y metía a Lucas y Asensio por las bandas


Es posible.
 
 
#8 FRAN 24-04-2018 17:31
Y en fase de posesión, transformarlo en un 4 3 3, procurando eso sí, que no sea Casemiro el conductor del balón, que la caga mucho, y con los alemanes, cagada es gol.
En la segunda parte cuando bajen el pistón y saquen a James para ganar el partido, les metemos a Isco, Bale y Benzema y los fundimos.
Hala Madrid
 
 
#9 Némesis 24-04-2018 17:39
El problema es que el jubilado nos conoce como si nos hubiera parido.

Tienen un peligro....

Yo lo veo en chino. Tenemos a Cris, pero ellos tela. Y como salgan en modo alemán....
 
 
#10 bowler02 24-04-2018 17:45
Yo sacaba a Marcelo y ponía a Bale de lateral izquierdo.
 
 
#11 bowler02 24-04-2018 17:55
France Football reconoce que le regaló un Balón de oro a Messi.
 
 
#12 Eddie79 24-04-2018 19:29
Cito a Némesis:
Yo lo veo en chino.


Me gusta, con esa actitud nos ha ido genial en todas las demás rondas.... ;-)
 
 
#13 Eddie79 24-04-2018 19:30
Cito a bowler02:
France Football reconoce que le regaló un Balón de oro a Messi.


Pero no debió ser para Iniesta, el ganador de ese año debió ser "Whisky" Sjneider.
 
 
#14 legismar 24-04-2018 19:34
https://as.com/futbol/2018/04/24/champions/1524528689_093872.html
Esta entrevista viniendo de una leyenda como Effenberg merece la pena.
Es TOP. Disfrutadla
 
 
#15 bowler02 24-04-2018 20:26
Dominio total del Liverpool que gana con un golazo de Salah, Mane falla como si fuera jugador del Madrid.
 
 
#16 bowler02 24-04-2018 20:31
Otro de Salah.
 
 
#17 Eddie79 24-04-2018 20:34
.

Salah..... fichar.
 
 
#18 bowler02 24-04-2018 20:35
Cito a Eddie79:
.

Salah..... fichar.


Firmino.
 
 
#19 Eddie79 24-04-2018 20:38
Cito a bowler02:
Firmino.


Depende quién salga... Si, como todo parece indicar, Bale es el que sale, el recambio perfecto es Salah..
 
 
#20 bowler02 24-04-2018 20:41
Ya se da por muerta a la Roma, yo no estaría tan seguro, los goles que ha dejado ir el Liverpool le pueden pasar la factura a la vuelta.
 
 
#21 angell 24-04-2018 21:05
.
Salah, dos goles, dos asistencias.

¡Menudo baño...!

La Roma, muerta no, hediendo.
 
 
#22 Eddie79 24-04-2018 21:07
.

Tela el Liverpool...... vuelvo a recordar que avisé hace meses de que era el tapado, por si lo habéis olvidado.... ;-)
 
 
#23 Ostane 24-04-2018 21:20
Otro portero que habrá que quitar de la lista... :-*
 
 
#24 bowler02 24-04-2018 21:31
Un gol en el Olímpico en los diez primeros minutos de los locales y ¡agárrense!
 
 
#25 Eddie79 24-04-2018 21:33
.

Los ingleses ya han conseguido, salvo catástrofe, meter a un equipo de la Premier en la Final, tras 6 años y miles de millones invertidos después....... espero que el Madrid impida o retrase el cambio de ciclo.
 
 
#26 bowler02 24-04-2018 21:36
Vamos a vengar la derrota del 81.
 
 
#27 legismar 24-04-2018 21:44
Cito a Eddie79:
.

Los ingleses ya han conseguido, salvo catástrofe, meter a un equipo de la Premier en la Final, tras 6 años y miles de millones invertidos después....... espero que el Madrid impida o retrase el cambio de ciclo.

A lo nuestro.
El campeón saldrá de la otra semifinal
 
 
#28 bowler02 24-04-2018 22:04
Es clisé pero Ramos y Ronaldo no son Seco y Koladerov. Y el Madrid es el Madrid.
 
 
#29 Alekhine 24-04-2018 22:51
Como no podría ser menos, estoy de acuerdo con el diseño y la alineación de Fran. Quizás, pondría a Bale por la izquierda y sacaría, más tarde a Asensio pero, ni Karim ni Isco de inicio.
Sergio no es Koladerov; es Superkoladerov. Sobre todo, cuando tiene a su izquierda (¡ah, no! que nunca está donde debe) a Marcelo (¡joder! ¡Ya se ha vuelto a ir otra vez. Y, el cabrón, ¡baja andando!).

legismar, aunque sea oro bendito, no entro es la página del assco, bajo ningún concepto.
 
 
#30 Némesis 25-04-2018 10:41
Olvidarnos del psicópata. Antes está el jubilado.
 
 
#31 Némesis 25-04-2018 10:47
Y el moro este, cuanto vale,??? Cambiamos moro por moro y todos contentos. Bueno, igual el psicópata no piensa lo mismo.


Y que los del Liverpool no se fíen mucho.
 
 
#32 Eddie79 25-04-2018 10:50
Cito a Alekhine:
ni Karim ni Isco de inicio.


No pondrías a Karim? Me sorprende.
 
 
#33 Eddie79 25-04-2018 10:52
Cito a Némesis:
Y el moro este, cuanto vale,???


Mejor que Neymar. Cualquiera mejor que Neymar.
 
 
#34 Némesis 25-04-2018 11:10
Ahora ya la Cifu fuera. Vamos bien.
 
 
#35 Eddie79 25-04-2018 11:35
Cito a Némesis:
Ahora ya la Cifu fuera. Vamos bien.


Soraya dispara con pólvora del Rey......
 
 
#36 FRAN 25-04-2018 12:13
Cito a Alekhine:
Como no podría ser menos, estoy de acuerdo con el diseño y la alineación de Fran. Quizás, pondría a Bale por la izquierda y sacaría, más tarde a Asensio pero, ni Karim ni Isco de inicio.
Sergio no es Koladerov; es Superkoladerov. Sobre todo, cuando tiene a su izquierda (¡ah, no! que nunca está donde debe) a Marcelo (¡joder! ¡Ya se ha vuelto a ir otra vez. Y, el cabrón, ¡baja andando!).

legismar, aunque sea oro bendito, no entro es la página del assco, bajo ningún concepto.


Creo,Alkehine, que en las primeras partes suele haber menos hueco, y el juego asociativo de Asensio podría ser mejor para el Madrid, que en la segunda,con espacios,Bale podrías ser demoledor.
La noticia de que no juegue Alaba es estupenda, para el Madrid, en principio....
 
 
#37 Lunalia 25-04-2018 13:39
Lo único que puedo decir es que me dan miedo los alemanes.

Siempre me han inspirado esa sensación: miedo y animadversión.

La alineación de Eddie, probablemente será la de inicio esta tarde.

Y esa alineación, aunque es exactamente la de los tres goles en Turín, no es fiable para mí.

Es la misma que tiró la Liga alegremente antes de Navidad.

Es la misma que resulta un coladero por las bandas y un fiasco por el centro, en defensa.

Es la misma que presiona a veces, y otras,no.

Así que mi confianza hoy, es limitada.

Pero a pesar de ello,

¡¡Hala Madrid!!
 
 
#38 Ostane 25-04-2018 15:01
¡Vamos Campeones!
Hala Madrid!!!!
 
 
#39 Ostane 25-04-2018 15:03
¿Alguno de vosotros no se ha llevado nunca cremas del Eroski sin pagarlas?
 
 
#40 Némesis 25-04-2018 15:29
Alea Jacta est.
Yo me voy debajo de la cama.


Otras veces ha funcionado..
 
 
#41 bowler02 25-04-2018 17:00
Cito a Ostane:
¿Alguno de vosotros no se ha llevado nunca cremas del Eroski sin pagarlas?


No.
 
 
#42 FRAN 25-04-2018 17:01
Cito a Ostane:
¿Alguno de vosotros no se ha llevado nunca cremas del Eroski sin pagarlas?


Aciertas edades se cometen tonterías,pero siendo ya un responsable público, resulta,cuando menos,sorprendente, y creo, que no parece la persona más adecuada para gestionar fondos públicos.
A lo mejor estoy equivocado.
 
 
#43 FRAN 25-04-2018 17:04
En fin, al jurgol.
Si tuviésemos un portero que no cantara, una defensa sólida y alguien que metiese goles,Ronaldo aparte, para que coño se iba a jugar l Champions?, que nos diesen el trofeo y se jugasen el segundo puesto.
 
 
#44 FRAN 25-04-2018 17:08
Por otro lado,sin Alaba ni Vidal,y si meten a James en el centro del campo,este equipo es un caramelo para nuestro contragolpe.
 
 
#45 bowler02 25-04-2018 17:27
ZZ sabe que tiene más gol Ramos que el inútil, así que a la grada y ganamos fácil.
 
 
#46 Ostane 25-04-2018 18:20
6 minutos para el descanso
Madrid 26
Pana 22
 
 
#47 legismar 25-04-2018 18:21
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
¿Alguno de vosotros no se ha llevado nunca cremas del Eroski sin pagarlas?


Aciertas edades se cometen tonterías,pero siendo ya un responsable público, resulta,cuando menos,sorprendente, y creo, que no parece la persona más adecuada para gestionar fondos públicos.
A lo mejor estoy equivocado.



No creo que sea la cuestión, ella ha demostrado que ha sabido gestionar fondos públicos. Lo que sucede es que el listón ético y legal es diferente según la persona y partido.

Ella ha mentido sobre el máster e intentó el hurto en un supermercado. Le ha costado su carrera política y en lo personal la han destrozado. Es vergonzoso e indigno, pero tenemos un golpe de Estado en Cataluña y el golpista se vuelve a presentar y el ejecutivo no aplica la ley.

Ojalá estuviéramos en un país donde mentir en el curriculum, marcará el nivel de exigencia para acceder a un cargo público electo. Pero no estamos en ese país.
 
 
#48 Ostane 25-04-2018 18:22
legismar
suscribo...
 
 
#49 FRAN 25-04-2018 18:29
Alguien sabe algo de la alineación, Eddie, tú que tienes mano.
En estos momentos, que bonito sería leer a elmarque , siempre en mis oraciones madridistas.
 
 
#50 Ostane 25-04-2018 18:34
Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemoro
Modric, Kroos
Lucas Vázquez, Isco
Cristiano
 
 
#51 bowler02 25-04-2018 18:36
Cito a FRAN:
Alguien sabe algo de la alineación, Eddie, tú que tienes mano.
En estos momentos, que bonito sería leer a elmarque , siempre en mis oraciones madridistas.


Diría: ¡Hala Madrid!
 
 
#52 Eddie79 25-04-2018 18:39
Cito a Ostane:
Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemoro
Modric, Kroos
Lucas Vázquez, Isco
Cristiano


No es habitual este 11 ni esta configuración, esperemos que salga bien este ataque de entrenador.....
 
 
#53 Eddie79 25-04-2018 18:39
.

Por cierto, Ostane, necesito el enlace para comprar tu libro en formato electrónico online..... debes mejorar eso en tu perfil de twitter (descripción y tuit fijado).... ;-)
 
 
#54 Ostane 25-04-2018 18:40
40-34 al descanso
 
 
#55 Ostane 25-04-2018 18:43
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, Ostane, necesito el enlace para comprar tu libro en formato electrónico online..... debes mejorar eso en tu perfil de twitter (descripción y tuit fijado).... ;-)


Ande tendré el manual del buen twittero...
 
 
#56 Keyser_Soze 25-04-2018 18:43
40-34 al descanso. Hay un negrito de ellos cuya única misión, con la complacencia de los culégiados, es sacar del partido a Luka Doncic. Le suelta manotazos sin balón después de cada acción.
 
 
#57 Ostane 25-04-2018 18:46
Luis Enrique entrenará al Arsenal
 
 
#58 FRAN 25-04-2018 18:48
Una pena no haber metido a Asensio en lugar de Isco, en fin, todo llegará.
El Bayern se está pegando un tiro con la alineación, ese medio campo no tienes consistencia alguna, Muller y James son dos desastres tácticos, Javi Martinez no va a dar a basto y pensar que Robben y Ribery van a estar bajando todo el rato es un poco absurdo, no lo hicieron ni hace cuatro años.
Luego nos meterán 5 goles y mi discurso táctico brillante será una puñetera castaña.
 
 
#59 Eddie79 25-04-2018 18:51
Cito a FRAN:
Muller y James son dos desastres tácticos


Muller es un desastre táctico, a propósito. Nunca sabes donde está, y ahí es donde reside su peligro. Cuidado con él.
 
 
#60 Ostane 25-04-2018 18:53
Nerviosismo cero para hoy...

8)

Minuto 35
Toledo 0
Castilla 1
 
 
#61 angell 25-04-2018 18:55
.
Si esa es la alineación, sólo me cabe un comentario:

Nunca el Real Madrid ha tenido tanto miedo.

(y Casemoro, que se vaya a rezar con Keylor, de rodillas, en la portería)
 
 
#62 FRAN 25-04-2018 18:58
Cito a angell:
.
Si esa es la alineación, sólo me cabe un comentario:

Nunca el Real Madrid ha tenido tanto miedo.


Disiento,angell, no es miedo,Benzema no le mete un gol a nadie,hace mucho tiempo, y eso que yo soy Benzemista, y Marcelo es extremo, no se nos olvide.
 
 
#63 Ostane 25-04-2018 19:00
46-34
2 minutos jugados del tercer cuarto
 
 
#64 Ostane 25-04-2018 19:02
Cito a angell:
.


(y Casemoro, que se vaya a rezar con Keylor, de rodillas, en la portería)


Corrector móvil... me he dado cuenta de que me había puesto Kronos, pero ese se ha escapado...
 
 
#65 angell 25-04-2018 19:06
Cito a FRAN:
Disiento,angell, no es miedo,Benzema no le mete un gol a nadie,hace mucho tiempo, y eso que yo soy Benzemista, y Marcelo es extremo, no se nos olvide.

Creo recordar que habíamos acordado que Benzema NO ES UN 9.

Y no tiene por qué meter goles.

Pero, al menos, sus asistencias, desmarques, y movimientos, permiten a CR meterlos él.

¿Quién va a hacer su labor hoy?

¿Isco y su desmedida velocidad vertical?

Quiera Dios que me equivoque, pero lo veo negro con tanto acojone.

Y cuando un rival huele el miedo ......
 
 
#66 Ostane 25-04-2018 19:06
10-3 parcial en 5 minutos del tercer cuarto.
 
 
#67 Eddie79 25-04-2018 19:07
.

Isco va a jugar en la que yo considero su posición ideal, en 3/4 por la izquierda, veremos.
 
 
#68 bowler02 25-04-2018 19:10
Miedo es que el Madrid les recete otro 0-4.
 
 
#69 legismar 25-04-2018 19:10
No es miedo es confiar a muerte en su plantilla. Y no le van a defraudar.
Creo que es un error prescindir de Benzemá y que además el no es jugador para entrar desde banquillo. Repite la cagada con la Juve. Con la diferencia de que Sergio adelantará el equipo y jugando juntos ese centro del campo debe causarle problemas al Bayern.
 
 
#70 Keyser_Soze 25-04-2018 19:15
+4 al final del tercer cuarto. No hemos podido escaparnos. Me temo final agónico. Y esos, normalmente los palmamos.
 
 
#71 FRAN 25-04-2018 19:21
angell,una cosa es que no sea un 9,que estamos de acuerdo,y otra es que cualquiera que sale marca más que el, sea Isco,Lucaso Asensio.
A mí tampoco me gusta Isco de titular,hubiera preferido a Asensio.
 
 
#72 scarlet 25-04-2018 19:22
Buenas tardes.
La alineación es un poco chicha y limona y/o ni chicha ni limona, lo que mas os guste.
De todos modos me habéis asustado. Habéis hablado el Comité de Sabios y ya estoy c....a. Aunque ahora no esté muy de moda debéis tener un poco de consideración con las damas. :P
 
 
#73 Keyser_Soze 25-04-2018 19:27
El arbitraje es de vergüenza. Que en casa y contra el proscrito Panathinaikos nos pase esto...

Entre esto y la dirección esquizofrénica de Laso que está dando una minutada a terrible a Llull fuera de forma y se ha olvidado de Tavares, vamos a palmar...
 
 
#74 scarlet 25-04-2018 19:29
Igual la alineación es para despistar.
 
 
#75 Keyser_Soze 25-04-2018 19:29
Sergio Llull me acaba de tapar la boca. ¡¡¡Dos triples consecutivos de auténtico crack!!!! +7
 
 
#76 legismar 25-04-2018 19:33
Cito a Keyser_Soze:
El arbitraje es de vergüenza. Que en casa y contra el proscrito Panathinaikos nos pase esto...

Entre esto y la dirección esquizofrénica de Laso que está dando una minutada a terrible a Llull fuera de forma y se ha olvidado de Tavares, vamos a palmar...


Sin Llull no se tienen opciones en la euroliga, hay que recuperarlo como sea para la causa.
Tenemos dos entrenadores muy buenos que confían en el jugador porque han sido jugadores de elite
 
 
#77 Eddie79 25-04-2018 19:39
Cito a legismar:
Tenemos dos entrenadores muy buenos que confían en el jugador porque han sido jugadores de elite


Tenemos dos entrenadores muy buenos, puedo estar de acuerdo. Con lo otro ya menos...
 
 
#78 bowler02 25-04-2018 19:47
Se ganó en canastos. Buen augurio. Casi nos cascan el primero, gracias a Carajal.
 
 
#79 Tablas 25-04-2018 19:48
Cito a bowler02:
Se ganó en canastos. Buen augurio. Casi nos cascan el primero, gracias a Carajal.

También victoria del Castilla. No hay dos sin tres.
 
 
#80 Eddie79 25-04-2018 19:50
.

Uy Modric, se ha jugado la tarjeta.....
 
 
#81 Ostane 25-04-2018 19:50
Vamosssssssssssssssss
 
 
#82 Diosa Cibeles 25-04-2018 19:50
Hala Madrid!!!!!
 
 
#83 Eddie79 25-04-2018 19:52
.

Robben ha caído.... parece....
 
 
#84 FRAN 25-04-2018 19:52
Carvajal, pletórico,que cruz.
 
 
#85 Alekhine 25-04-2018 19:52
Carajal ya ha hecho tres y no cuento la supuesta mano que no era.
 
 
#86 Ostane 25-04-2018 19:53
Templando el partido...
Thiago por Robben, lesionado.
 
 
#87 bowler02 25-04-2018 19:54
Robben lesionao.
 
 
#88 Ostane 25-04-2018 19:55
Carroll 17 puntos
Llull, 8 buenos y oportunos puntos
 
 
#89 Ostane 25-04-2018 19:59
De momento partido en tensión
 
 
#90 Alekhine 25-04-2018 20:00
Contamos nuestra posesión en nanosegundos.
 
 
#91 Ostane 25-04-2018 20:01
inciso...

Eddie,
lo del Toledo pinta mal...

¿No ha sido falta a Cristiano???
 
 
#92 scarlet 25-04-2018 20:04
Cito a Ostane:
inciso...

Eddie,
lo del Toledo pinta mal...

¿No ha sido falta a Cristiano???

No lo sabemos. No ha habido repetición.
 
 
#93 Ostane 25-04-2018 20:05
Estamos jugando bien.
Hay que tener el balón.
 
 
#94 Diosa Cibeles 25-04-2018 20:06
Esperando repetición de la falta a Cris!!!
 
 
#95 Eddie79 25-04-2018 20:06
Cito a Ostane:
lo del Toledo pinta mal...


No hay pelas....
 
 
#96 Alekhine 25-04-2018 20:08
¿Qué es lo del Toledo?
 
 
#97 Ostane 25-04-2018 20:08
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
lo del Toledo pinta mal...


No hay pelas....


Habrá que vender algún cuadro del Greco...
 
 
#98 Eddie79 25-04-2018 20:10
.

Primer disparo a puerta... de Carvajal... bien, hay que empezar a tirar...
 
 
#99 Ostane 25-04-2018 20:10
Cito a Alekhine:
¿Qué es lo del Toledo?


Le ha ganado el Castilla en Toledo, que ya es decir, y ya pinta a equipo de Tercera.
 
 
#100 Eddie79 25-04-2018 20:11
Cito a Ostane:
Habrá que vender algún cuadro del Greco...


Para el equipo nunca ha habido dinero... o lo compra algún empresario, o caerá en categorías no profesionales.
 
 
#101 Eddie79 25-04-2018 20:12
.

Encima los listos que lo llevan serián fanáticos de Teledeporte, porque para contratar a Onésimo de entrenador, tela.....
 
 
#102 FRAN 25-04-2018 20:13
Cantada monumental
 
 
#103 Ostane 25-04-2018 20:14
Contra letal de los germanos...
Cuando más estábamos dominando.

Y ahora casi llega el 2-0

Calma.

Pésimo balance defensivo de Marcelo y Ramos.
Y Keylor algo más podría haber hecho...
 
 
#104 Eddie79 25-04-2018 20:14
.

1-0....
 
 
#105 angell 25-04-2018 20:14
.
Where was Marcelo?
 
 
#106 scarlet 25-04-2018 20:14
Cito a Ostane:
Contra letal de los germanos...
Cuando más estábamos dominando.

Marcelo bajaba andando y Keyor... en fin.
Alguna vez nos tenían que eliminar...
 
 
#107 bowler02 25-04-2018 20:15
Ataque por la banda de Marcelo, y gol.
 
 
#108 Eddie79 25-04-2018 20:15
.

Joder, no se la traga Navas???
 
 
#109 FRAN 25-04-2018 20:16
Y Casemiro haciendo el tonto.
 
 
#110 Ostane 25-04-2018 20:18
Boateng lesionado.
 
 
#111 FRAN 25-04-2018 20:19
En vez de esperarlos,vamos de sobrados.
 
 
#112 bowler02 25-04-2018 20:20
Guerra de desgaste, ¿resistiremos? Nos salvamos del segundo.
 
 
#113 Ostane 25-04-2018 20:20
Cito a FRAN:
En vez de esperarlos,vamos de sobrados.


Jugando en Munich hay que tener más control en defensa.

Ribery casi...
Estamos desaparecidos.
 
 
#114 Eddie79 25-04-2018 20:20
.

Madre mía nos comen... menos mal que Ribery es un anciano.... con todos los respetos..
 
 
#115 Alekhine 25-04-2018 20:21
Esta vez, no es culpa de Marcelo, que había ido al remate. El balance de Casemiro y Ramos, muy malo y Keyor, horroroso, como en los últimos meses. Cada día, más malo. Si se queda quieto y de pie, ese balón le rebota.
Es muy malo. Cada día, peor. Totalmente amortizado ya.
 
 
#116 Ostane 25-04-2018 20:23
Cito a Eddie79:
.

Madre mía nos comen... menos mal que Ribery es un anciano.... con todos los respetos..


Nos dejamos comer, porque el Bayern tampoco es que estén presionando de una forma desaforada.
Pero ha sido recibir el gol y evaporarnos.
 
 
#117 angell 25-04-2018 20:23
.
Isco, decisivo.

¡Qué dominio de espacios, qué penetraciones, qué .....!
 
 
#118 bowler02 25-04-2018 20:23
O ajusta ya Zidane o esto se ve negro.
 
 
#119 Ostane 25-04-2018 20:25
Cosa sintomática, Asensio ya calienta.
 
 
#120 scarlet 25-04-2018 20:26
Casemiro está pensando en el Mundial.
 
 
#121 Ostane 25-04-2018 20:28
Estamos ko.
Que llegue el descanso.
No tira nadie del equipo.
Perdemos la pelota con una facilidad pasmosa.

MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
 
 
#122 bowler02 25-04-2018 20:29
Ronaldo más solo que Cristina Cifuentes. Gooooooooooolllllllll
 
 
#123 Eddie79 25-04-2018 20:30
.

GOOOOOOOOL de MARCELO!!!!!
 
 
#124 Alekhine 25-04-2018 20:31
¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Marcelo!
¡Hay que aguantar así hasta el descanso!
 
 
#125 FRAN 25-04-2018 20:31
Que acabe esto ya
 
 
#126 Diosa Cibeles 25-04-2018 20:31
Vamosssssss!!!!!!!
 
 
#127 Ostane 25-04-2018 20:31
Cuándo peor estábamos.
Al contrario que en el gol alemán.
Equipo que mejor estaba, gol que recibe.

El árbitro un poco picojoso pitando faltas en nuestra contra.
 
 
#128 Ostane 25-04-2018 20:33
Menos mal...
Acaba por fin la primera parte.
1-1

Ribery, 35 años, qué tostón...
 
 
#129 angell 25-04-2018 20:35
.
¡Qué forma más estúpida de NO GANAR un partido en el primer tiempo!
 
 
#130 FRAN 25-04-2018 20:35
El partido de toda la vida de Alemania.
Milagroso el resultado,lamentable el planteamiento,con Modric arriba y nadie supo sacar el balón.
Hay que sacar a Asensio por Isco ya, bajar a Modric y subirvñ a Kroos.
El Bayern sin sus tres mejy jugadores, Neuer,Alaba y Robben.
 
 
#131 bowler02 25-04-2018 20:37
Hay que meter a Bale.
 
 
#132 bowler02 25-04-2018 20:39
Si acaba así no me quejo.
 
 
#133 Tablas 25-04-2018 20:41
Otra cantada de Keylor. Vaya petardo.
 
 
#134 Alekhine 25-04-2018 20:42
La pena es que no podamos hacer cinco cambios porque, habría que quitar a Isco, Casemiro, Ramos, Carajal y al nuevo murciélago orante.

Pero, no hay problema, en la segunda parte se lesionan Müller y Lewandowski, los dominamos y marcamos un par de goles más. Müller ha estado en un tris...
 
 
#135 legismar 25-04-2018 20:44
Se ha jugado como una final.
Y hemos conseguido el gol. La falta de precisión de todos los jugones ha sido lo peor con diferencia.
La ausencia de Benzema es un lujo.
El partido es nuestro por goleada....y por culpa de especular nos hemos podido llevar un resultado horrible al descanso.
Keylor crítico... está muy inseguro... pero los dos entrenadores han querido ese amontonamiento en el centro del campo.
Es imposible jugar peor...así que tenemos una oportunidad de resolver la eliminatoria... tal y como yo lo veo
 
 
#136 bowler02 25-04-2018 20:47
Si se esperaba que el Bayern se comportara como la Roma, pues no.
 
 
#137 Ostane 25-04-2018 20:48
Asensio por Isco.
 
 
#138 FRAN 25-04-2018 20:48
El que mejor está rindiendo es el tío que está pinchando los muñecos del Bayern,como dice Alekhine,un par de ellos más y se quedan sin cambios.
 
 
#139 Eddie79 25-04-2018 20:50
.

Asensio por Isco, algo más lógico.
 
 
#140 scarlet 25-04-2018 20:52
Cito a FRAN:
El que mejor está rindiendo es el tío que está pinchando los muñecos del Bayern,como dice Alekhine,un par de ellos más y se quedan sin cambios.

Les están haciendo vudú.
Nosotros nos hacemos vudú solos.
 
 
#141 Tablas 25-04-2018 20:54
Falta el gol de Cristiano.
 
 
#142 bowler02 25-04-2018 20:55
¡Madre mía, Navas y sus salidas!
 
 
#143 Ostane 25-04-2018 20:58
Calienta Karim.
 
 
#144 scarlet 25-04-2018 20:58
Nuestra presión no es nada efectiva.
Que le den la pelota a Modric que es el único que sabe hacer algo con ella.
 
 
#145 Alekhine 25-04-2018 21:00
Cito a bowler02:
¡Madre mía, Navas y sus salidas!

¡Por eso no sale casi nunca!
 
 
#146 Ostane 25-04-2018 21:01
Asensiooooooooooooooo
 
 
#147 bowler02 25-04-2018 21:01
Gooooooolllll, estamos en Kiev.
 
 
#148 scarlet 25-04-2018 21:01
Cristiano sin Karim no está nada fino.
 
 
#149 Eddie79 25-04-2018 21:02
.

GOOOOOOOOOL de ASENSIOOOOOO!!
 
 
#150 angell 25-04-2018 21:03
.
¡Qué solo está Cristiano, qué penita me da ....!
 
 
#151 Ostane 25-04-2018 21:04
Vamos Campeones.
Con calma ahora.
Falta Cristiano...
 
 
#152 bowler02 25-04-2018 21:04
Que el del vudú lesione a Carajal.
 
 
#153 Eddie79 25-04-2018 21:04
.

Salvó Keylor, bien...
 
 
#154 Alekhine 25-04-2018 21:05
¡Qué bueno es Zidane! ¡Cómo sabía que esas jugadas no las resuelve Isco y sí Asensio! :-*
 
 
#155 Alekhine 25-04-2018 21:08
Cito a bowler02:
Que el del vudú lesione a Carajal.

¡Profeta!
 
 
#156 bowler02 25-04-2018 21:08
Con Benzema de referencia, CR7 va a marcar.
 
 
#157 Ostane 25-04-2018 21:09
Dos buenas intervenciones de Keylor.
 
 
#158 Ostane 25-04-2018 21:11
Karim por Carvajal.
 
 
#159 Ostane 25-04-2018 21:15
Ufffff
Keylor Pura Duda.
 
 
#160 Ostane 25-04-2018 21:17
Calienta Kovacic.

¿Estoy solo?
 
 
#161 Eddie79 25-04-2018 21:18
.

La mano de Ronaldo parece clara...
 
 
#162 angell 25-04-2018 21:18
.
Estos no están ganados en Madrid.

No palmamos por varios goles, de pura coña.
 
 
#163 bowler02 25-04-2018 21:21
Cito a angell:
.
Estos no están ganados en Madrid.

No palmamos por varios goles, de pura coña.


Esta paella ya se coció, estamos en Kiev.
 
 
#164 Eddie79 25-04-2018 21:21
Cito a angell:
No palmamos por varios goles, de pura coña.


La suerte del Campeón... ;-)
 
 
#165 scarlet 25-04-2018 21:22
Cito a Ostane:
Calienta Kovacic.

¿Estoy solo?

No estamos cada uno con nuestros nervios. :P
 
 
#166 Diosa Cibeles 25-04-2018 21:24
Pufffff estoy que me va a dar algo!!!!
 
 
#167 Alekhine 25-04-2018 21:25
Que alguien ponga los goles en RAC1
 
 
#168 scarlet 25-04-2018 21:26
Cito a Alekhine:
Que alguien ponga los goles en RAC1

Cuando acabe el partido. No seas gafe.
 
 
#169 Ostane 25-04-2018 21:27
Kovacic por Casimiro.
Quizás Modric parecía más cansado...
 
 
#170 Ostane 25-04-2018 21:30
Se acerca el gol de Cristiano...
 
 
#171 angell 25-04-2018 21:31
.
El del pito se está pasando de hogareño.
 
 
#172 bowler02 25-04-2018 21:35
Bueno, que el Madri no es el Zevilla.
 
 
#173 Ostane 25-04-2018 21:37
Fuera de juego justito...

Final
1-2 gran resultado
 
 
#174 angell 25-04-2018 21:40
.
Insisto: no será fácil en Madrid.

Acordaos de la Juve.
 
 
#175 scarlet 25-04-2018 21:43
Cito a angell:
.
Insisto: no será fácil en Madrid.

Acordaos de la Juve.

Esta vez la diferencia es menor y eso es mejor para el Madrid.
 
 
#176 Ostane 25-04-2018 21:44
Enorme Lucas Vázquez.
Y Asensio.
 
 
#177 Tablas 25-04-2018 21:45
La mitad del trabajo hecho ¿o no?
 
 
#178 scarlet 25-04-2018 21:46
Lo que Marcelo estropea, Marcelo arregla.
 
 
#179 Ostane 25-04-2018 21:47
No olvidemos las muchas oportunidades de las que ha gozado el Bayern.
El Bernabéu ha de ser una caldera.

Señalar el partido de Ribery.
 
 
#180 FRAN 25-04-2018 21:50
Que Zizou haga lo que tiene que hacer,sentar a Isco.
El peligro alemán viene producto del embotellamiento y del acojone.
Espero no equivocarme y estaremos en la final.
Zizou me ha hecho caso,bajo a Modric,subió a Kroos y quitó a Isco, va aprendiendo :lol:
 
 
#181 Eddie79 25-04-2018 21:51
Cito a Ostane:
Señalar el partido de Ribery.


Yes.

1-2 en Munich, oigan, de lujo.
 
 
#182 Eddie79 25-04-2018 21:52
Cito a FRAN:
Que Zizou haga lo que tiene que hacer,sentar a Isco.


Isco funcionó bien en Cardiff y en Turín, lo que tiene que hacer Zidane es dejarse de experimentos en Semifinales de Champions.
 
 
#183 legismar 25-04-2018 21:54
Jugando como hemos jugado hoy se pierden muchos partidos en Vigo, Valencia, Navarra etc. en la liga española.
Destaco la personalidad de Keylor para sobreponerse a la cantada inicial y la del Madrid para darle la vuelta a un escenario complicado.
Hay que acabar con esta gili[piiii]s de sistema sin Benzema jugamos con un solo delantero. Cristiano así no rinde.
La alineación de Eddie era la correcta aunque ha salido perfecto el partido.
 
 
#184 angell 25-04-2018 21:55
Cito a Ostane:
Enorme Lucas Vázquez.
Y Asensio.

Y el ratón Modric, incordiando y robando hasta la extenuación.
 
 
#185 Eddie79 25-04-2018 21:57
Cito a legismar:
La alineación de Eddie era la correcta aunque ha salido perfecto el partido.


O con Lucas y Asensio de inicio, sin Isco ni Casemiro.
 
 
#186 Alekhine 25-04-2018 21:57
Scarlett, no soy sospechoso de alabar a Marcelo pero, hoy, no ha tenido culpa alguna del gol que hemos encajado.
 
 
#187 scarlet 25-04-2018 22:03
Cito a Alekhine:
Scarlett, no soy sospechoso de alabar a Marcelo pero, hoy, no ha tenido culpa alguna del gol que hemos encajado.

Ha bajado andando y el gol ha sido por su lado. No puede bajar andando, Alekhine, y eso que mi marido, que ha sido portero le ha echado la culpa a Keylor.
 
 
#188 FRAN 25-04-2018 22:07
E Bayern ha tenido un montón vde faltas laterales y corners que han sido más del ambiente que del juego, aquí no lo va a tener,y Ronaldo va a marcar,o sea que necesita mínimo 4 goles,diría yo,para pasar.
angell,vente arriba,olvida ya a Benzema como yo he olvidado a Bale.
 
 
#189 bowler02 25-04-2018 22:11
Tras el susto de la Juve ni de broma nos remontan. A disfrutar el tercer viaje seguido a una final, caray.
 
 
#190 bowler02 25-04-2018 22:14
Tras el gol de Marcelo los alemanes se derrumbaron psicológicamente.
 
 
#191 bowler02 25-04-2018 22:17
Volvió Ramos y al menos hubo garra en la zaga, pero Carajal es una calamidad. Que se recupere Nacho.
 
 
#192 FRAN 25-04-2018 22:18
El de los pinchos,que vaya preparando el muñequito de Salah para la final.
 
 
#193 bowler02 25-04-2018 22:24
Cito a FRAN:
El de los pinchos,que vaya preparando el muñequito de Salah para la final.


No es Dalgish, ni somos el equipo de los García de aquel entonces.
 
 
#194 angell 25-04-2018 22:28
.
Te falta una L entre la g y la i.
 
 
#195 zias 25-04-2018 22:37
¡La decimotercera ya está aquí!
 
 
#196 bowler02 25-04-2018 22:53
Que Segurola echa bilis por el triunfo del Madrid.
 
 
#197 Ostane 25-04-2018 23:15
Que en el minuto 1 penalti de Carvajal.
 
 
#198 Ostane 25-04-2018 23:17
De verdad que la prensa deportiva de este país es lamentable.
Me voy a limitar a ver y oír RMTV.
 
 
#199 Ostane 25-04-2018 23:20
Duele, vaya si duele...
 
 
#200 Alekhine 25-04-2018 23:43
Cito a Ostane:
Que en el minuto 1 penalti de Carvajal.

El problema, Ostane, es que, en ésto, podría tener toda la razón. Carajal, en el minuto uno, regala un balón a Lewandowski y, después, se expone a que le sancionen con penalty por llegar por detrás, tocando por la espalda al delantero, con las dos manos y, además, con la pierna izquierda. Es un gili[piiii]s integral y no lo quiero más en mi equipo.
¡Joder, idiota, que es el minuto 1 del partido! ¡Vete a tu casita a hacer estas idioteces, que ya me tienes harto a mí y a la mayoría de los madridistas!
 
 
#201 Alekhine 25-04-2018 23:50
Y, en un corner, en el último minuto del primer tiempo, cuando estamos para irnos al descanso con empate, coge de marca ¡a Lewandowski! ¡¿Por qué?! Le agarra y le derriba, cuando va a rematar. Pero, este imbécil, ¿de qué va? ¿Por qué cataplines tenemos que aguantar todas sus cagadas una y otra vez?
 
 
#202 FRAN 26-04-2018 06:48
Gracias a la noretransmision de Roures y compañía, nos ahorramos sesenta repeticiones de posibles penaltis, que no es ninguno, porque Muller ya había centrado cuando cayó, el n el otro que reclama es fuera de juego y falta, y la mano de Carvajal es en el hombro.
Luego hay dos faltas al borde del área que no pitaron al Madrid, una a Cristiano y otra a Marcelo, y que eran sendas tarjetas.
Que sigan ladrando.
 
 
#203 Nottias 26-04-2018 07:55
Buenos días a todos. El partido de ayer demuestra lo que llevamos viendo toda la temporada: el equipo no está bien, ni individual ni colectivamente, pero mantiene dos hablidades fundamentales en esta competición, la enorme calidad de su plantilla, en la que cualquiera puede resolver, y su extrema competitividad. Pese a no estar bien, es un equipo que sabe competir, lee bien los partidos, sabe cuando toca sufrir y, del mismo modo, detecta el momento donde puede hacer más daño al contrario. El Bayern tuvo su momento para marcar dos o tres goles más, pero, al final, daba la impresión de que el Madrid pudo sentenciar, y lo hubiera hecho, de estar mejor.

Heynckes jugó la baza del Bayern de toda la vida que, históricamente, les ha ido tan bien. Cinco jugadores totalmente ofensivos, encerrar al contrario en el área a base de empuje, y confiar en el ambiente y en los problemas defensivos del Madrid esta temporada. Y le sale bien en la primera mitad, sobre todo. En condiciones normales, ante un Madrid tranquilo y acertado, probablemente hubiese sido la sentencia de muerte de los alemanes, por nuestra velocidad de toque, capacidad para sortear presiones y contragolpe, pero, como digo, el equipo sigue sin estar bien.

De Zidane, nada que reprochar. Lo está intentando practicamente todo para dar con la tecla de un sistema que funcione, y está tomando decisiones valientes sin que le tiemble el pulso (queda muy lejos el técnico de inicio de temporada, que insistia una y otra vez en lo mismo, y no variaba nada). Pero el problema, a mi entender, son más las individualidades que otra cosa, ya que hay bastantes jugadores, como Casemiro (temporada flojisima del brasileño en general), Carvajal (sin comentarios), o los mismos Benzema y Bale, que parecen exjugadores ahora mismo.
 
 
#204 Eddie79 26-04-2018 09:48
Cito a Nottias:
De Zidane, nada que reprochar. Lo está intentando practicamente todo para dar con la tecla de un sistema que funcione, y está tomando decisiones valientes sin que le tiemble el pulso


Al parecer, el cambio de Isco, se debió a un esguince en el hombro del malagueño.... De ser cierto, sí que habría cosas que reprochar, como experimentar en un día como el de ayer.
 
 
#205 FRAN 26-04-2018 09:52
No se yo, pero si hay que criticar a Benzema ayer, me parece exagerado, porque lo que hizo, lo hizo muy bien, y no marcó de milagro.
El problema de ayer fue,básicamente que Modric jugó muy adelantado la primera parte, y cuando mejor estabamos jugando, la sobradez y la dejadez, nos hicieron recibir el primer gol, y de ahí vinieron los nervios, y como Modric no estaba atrás no había forma de sacar el balón.
Me hace gracia lo de las ocasiones alemanas y los fallos de ellos.
Nuestro gol en contra es un mal centro de su defensa, y cagada de Keylor.
Los nuestros son buenos tiros.
Zidane ayer no fue valiente, porque rectificó por una lesión, y eso sí que es mala noticia.
Casemiro no está haciendo nada de lo que debe, ni siquiera ayudó en los balones aereos, que fueron sacados por Varane, Ramos y Cristiano, la pena es que no tenemos otro centrocampista de su estilo, pero a lo mejor habría que plantearse jugar con tres centrales, y meter ahí a Nacho para que eche una mano a nuestro laterales "ofensivos", que ofenden constantemente el juego defensivo.
 
 
#206 zias 26-04-2018 10:17
Es cierto que el cambio de Isco, en el descanso, se debió a un problema físico, lo que no significa que Zidane no lo hubiera hecho más adelante.
 
 
#207 Eddie79 26-04-2018 11:17
Cito a zias:
Es cierto que el cambio de Isco, en el descanso, se debió a un problema físico, lo que no significa que Zidane no lo hubiera hecho más adelante.


En ese caso no sabemos si el cambio sería por Isco, pero sí.
 
 
#208 FRAN 26-04-2018 12:07
De las oportunidades y los momentos de las eliminatorias.
Cuando hay enfrentamientos entre grandes equipos siempre hay momentos claves y oportunidades perdidas.
El Chelsea las tuvo contra la esquinita, la esquinita contra la Roma, el City con el gol anulado con el Liverpool, la Juventus con el 0 a 3, el PSG con 1 a 1 en el Bernabeú, el Sevilla contra el Bayern,etc.
Y el Bayern tuvo la suya, el año pasado, también, cuando le regalaran el penalty de Carvajal, y la han perdido, y este año, con las ocasines falladas, el año que viene será.
 
 
#209 Nottias 26-04-2018 12:15
Discrepo en cuanto a las intenciones de Zidane con el cambio de Isco

Es cierto que el malagueño se lesiona, pero, lo más facil para Zidane era introducir a Benzema situandole más abajo, en un rol casi identico al que realizaba Isco. Sin embargo, apuesta por Asensio, y, en mi opinión, el partido cambia sustancialmente con respecto a la primera mitad. El Bayern sigue siendo peligroso y provoca peligro con sus arreones, pero el Madrid mejora.

Pienso que Zidane se la jugó con Asensio cuando, seguro, la primera opción que le pasó por la mente fue Benzema. Y acertó. Asensio intimidó muchísimo a la defensa del Bayern atrás con su sola presencia (que estuvo muy tranquila durante toda la primera mitad), y Lucas dió equilibrio y fortaleza en la derecha sin estar tan arriba, mejorando sus prestaciones.

Por eso digo que este Zidane, con sus errores, que los tiene, sí me gusta más en general: está intentando más cosas, prueba variantes de esquema y jugadores en posiciones distintas, y si tiene que hacer cambios en principio menos conservadores con su idea original, los hace. A principio de temporada, ya podían llover los fuegos de Pompeya, que el esquema era inamovible, y las sustituciones, siempre tardías, aspiraban unicamente a un simple cambio de cromo.

Sabe que el equipo no está jugando bien, que hay individualidades que no rinden, y al menos está probando cosas nuevas y sentando al que se lo merece. Esto en octubre-noviembre era impensable.
 
 
#210 Eddie79 26-04-2018 13:45
Cito a Nottias:
Pienso que Zidane se la jugó con Asensio cuando, seguro, la primera opción que le pasó por la mente fue Benzema.


No está mal razonado, así que podría ser también, aunque yo sigo pensando con respecto a sus dos equipos tipos, uno con Casemiro-Modric-Kroos en el centro con Isco por encima, y el otro con la línea Asensio-Kroos-Modric-Lucas. Si no quitas a Lucas, el cambio más lógico, o la primera opción, es el de Isco por Asensio, para proteger más la banda y tener más equilibrio y contragolpe, sabiendo que el Bayern va a ir a por el partido.
 
 
#211 Ostane 26-04-2018 14:29
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, Ostane, necesito el enlace para comprar tu libro en formato electrónico online..... debes mejorar eso en tu perfil de twitter (descripción y tuit fijado).... ;-)

https://www.amazon.es/STELLA-Centro-Santiago-Guerrero-Garcia-ebook/dp/B07C67TDLV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524749209&sr=8-1&keywords=Stella.+el+centro
 
 
#212 Ostane 26-04-2018 14:33
Eddie,
ya me explicarás que es eso de "tuit fijado"...
 
 
#213 Ostane 26-04-2018 14:36
No me lo expliques...!!!!

:-*
 
 
#214 Eddie79 26-04-2018 15:19
.

Gracias Ostane, pero tengo otro problema, yo necesito el libro en PDF o en algún formato que se pueda abrir en una tablet normal y corriente, como tu primer libro. En ese enlace me dice que envía libro a una tal Kindle Cloud Reader, que no tengo ni idea de lo que es, así que no puedo continuar con el proceso.

La pregunta es si no es posible obtenerlo en el mismo formato que tu primer libro.
 
 
#215 bowler02 26-04-2018 17:55
Los del Bayern no asumieron la derrota sin dolor.
 
 
#216 bowler02 26-04-2018 18:11
Zidane hace ordinario, lo extraordinario, no veíamos tres finales de Copa de Europa seguidas desde que jugaba Puskas.
 
 
#217 FRAN 26-04-2018 18:21
Robben descartado, parece ser, y Carvajal e Isco, también, se aclara el panorama.....
 
 
#218 bowler02 26-04-2018 18:28
Si no vemos a Bale jugar el sábado contra el Leganés, creo que nunca más lo veremos de blanco.
 
 
#219 Eddie79 26-04-2018 18:38
.

Interesante audio sobre las prácticas del periodismo deportivo patrio, muy interesante:

https://drive.google.com/file/d/1smzHra1E294IXZC-MexFIpjzLOfO7sIo/view
 
 
#220 bowler02 26-04-2018 18:55
Lo extraño del Bayern o de Heynckes es que con la bundesliguita ganada sin complicaciones, lleguen en tan mal forma física a los partidos cruciales.
Parece que su núcleo veterano quiere o quiso jugarlo todo y pagaron las consecuencias.
 
 
#221 Eddie79 26-04-2018 18:59
Cito a bowler02:
Parece que su núcleo veterano quiere o quiso jugarlo todo y pagaron las consecuencias.


Para jugar en bandas, no veo yo a nadie del Bayern mejor que los veteranos. Ribery fue el mejor.
 
 
#222 bowler02 26-04-2018 19:44
Pero Robben no aguantó ni diez minutos y Ribery falla una solo, cuando iban 1-0. Creo que los debieron haber dosificado más durante la temporada -mejor para nosotros que no-.

En otro tema veo a la culerada realmente delirando, sus mantras de que sin Franco y con tele en alta definición era imposible que el Madrid ganara más de una champions al hilo, y de que Messi es el mejor jugador de la historia, se caen en pedazos y lo están pasando muy, pero muy mal.
 
 
#223 Ostane 26-04-2018 20:01
Eddie,
te lo paso via email más tarde.
En todo caso me haces un ingreso, si te parece... y me ahorro la comisión... jajajajaaja
 
 
#224 bowler02 26-04-2018 20:18
El Atleti se queda con 10 al m. 9. Y también se va Simeone.
 
 
#225 angell 26-04-2018 20:28
Cito a Eddie79:
Para jugar en bandas, no veo yo a nadie del Bayern mejor que los veteranos. Ribery fue el mejor.

Sí.

Y Robben, como decía Federico esta mañana, "se puso de parto en el minuto 2".

Sigo viéndolo "demasiado" fácil.
 
 
#226 Ostane 26-04-2018 20:50
Lo que está fallando el Arsenal...
3-0 no extrañaría nada.

Y las dos tarjetas Vrsalijko, justas.
 
 
#227 Ostane 27-04-2018 07:22
Eddie,
tienes email...
 
 
#228 Ostane 27-04-2018 07:25
El sobeo que le dieron ayer al Atlético, de verdad, patético.
Qué diferencia de trato...
Un equipo al que le hacen, en 45 minutos, no menos de 5 ocasiones de gol claras, incluyendo dos palos, "demostrando que es el equipo que mejor defiende en Europa".
Y así los 90 minutos.
El ínclito Rubén Uría, ni Cerezo, oiga...
 
 
#229 FRAN 27-04-2018 08:07
Cito a bowler02:
Lo extraño del Bayern o de Heynckes es que con la bundesliguita ganada sin complicaciones, lleguen en tan mal forma física a los partidos cruciales.
Parece que su núcleo veterano quiere o quiso jugarlo todo y pagaron las consecuencias.


bowler, el partido fue una exhibición física del Bayern, Ribery el mejor parido del año, y nos crearon ocasiones a base de embotellarnos, les faltó calidad, no fuerza física.
 
 
#230 Ostane 27-04-2018 09:42
España es el país del mundo con más jueces y expertos en derecho por metro cuadrado.
 
 
#231 Ostane 27-04-2018 09:46
Hasta el gol del Bayern, el juego del Madrid fue más que notable.
Pero la concatenación de errores (qué bien y fino escribo, leñe) que dio lugar a ese gol, colapsó las mentes de nuestros gladiadores.
 
 
#232 FRAN 27-04-2018 10:02
Cito a Ostane:
España es el país del mundo con más jueces y expertos en derecho por metro cuadrado.


Y también el de jueces y expertos en derecho impresentables y corruptos por metro cuadrado.
 
 
#233 legismar 27-04-2018 12:28
Reflexiones de la ida 1/2 CHL:

1.- Se había visto tal superioridad del Madrid contra PSG y Juve, que temiendo lo inevitable, empezaron una campaña para desprestigiar al Madrid, a Cristiano y si pudieran hasta la propia Champions y su formato.

2.- La propia dificultad del torneo y de los rivales, han desembocado en el ninguneo al Madrid y le han quitado la condición de favorito, a un Madrid que sin hacer un gran partido gana en Munich (casi ná). Claro que ahora en Champions se trata de ganar a los mejores y sin sufrir...

3.- Tal y como yo lo veo nos quedan 90 o 120 minutos de auténtico sufrimiento para seguir haciendo nuestra historia y llegar a Kiev.

4.- No es descabellado pensar en un Bayern (o un Leganés) adelantándose en el primer cuarto de hora con el Madrid actual, pero yo ví un Bayern muy vulnerable atrás y sin centro de campo. Peor que el año pasado.

5.- Sus bajas y las nuestras son importantes, pero tenemos más soluciones desde banquillo.

6.- Si vamos por el partido podemos hacer un pase brillante y menos complicado de lo que todos pensamos.

LQZD.
 
 
#234 bowler02 27-04-2018 17:16
Creo que Zidane va a salir con todo en el Bernabéu y sentenciar la eliminatoria de una buena vez al m. 15. Y por la 13ra.
 
 
#235 bowler02 27-04-2018 17:33
Ya nos daban por eliminados en el sorteo frente al PSG, luego callaron con la chilena de Ronaldo, revivieron por el penal y ahora ladran porque llevamos seis victorias al hilo frente al Bayern, tres en Munich. Van a poner por las nubes al Liverpool y a Salah y a Klopp, que cuando les ganemos serán un equipo de tercera división, ¿pero eso, quitará el trofeo del Bernabeéu'
 
 
#236 bowler02 27-04-2018 17:56
Veo a Beckenbauer con una camiseta del Madrid, ¿por qué no lo llevó Bernabéu?
 
 
#237 Eddie79 27-04-2018 19:56
Cito a bowler02:
Veo a Beckenbauer con una camiseta del Madrid, ¿por qué no lo llevó Bernabéu?


Pincha enlace con la imagen, tengo curiosidad.
 
 
#238 Eddie79 27-04-2018 19:56
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk