Booking.com


Booking.com

BAYERN de MUNICH vs REAL MADRID: GRAN CARTEL PARA EMPEZAR

Bookmark and Share

 

Si exceptuamos un duelo entre Real Madrid y Barça (o Liverpool, por la actual Corona Europea de los de Klopp), no imagino un mejor cartel futbolístico que este Bayern vs Real Madrid que se jugará en Houston, Texas (NRG Stadium). En esta ocasión, uno de los enfrentamientos por excelencia a nivel del continente europeo, será el que marque el inicio del rodaje de pretemporada 2019-20 del Real Madrid, en tierras americanas, con motivo de la disputa de la ya clásica de estas fechas, International Champions Cup. Quizá sea un partido demasiado exigente para no haber disputado ni un solo minuto pero, qué duda cabe que, para el aficionado, resulta de lo más atractivo posible.

 

Estoy seguro de que, aún estando programado a las 2h de la madrugada (hora española) del Domingo 21 de Julio (coincide con el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna, efeméride que no tiene que ver nada con el choque, pero que señalo por que me parece un hito histórico para la Humanidad y porque me apetece hacerlo), la audiencia responderá, máxime teniendo en cuenta de que será retransmitido en abierto por RMTV, cadena de televisión que inicia con muy buen pie el periplo libre de Mediapro y Roures (aleluya).

 

A nivel de juego, tampoco hay que esperar gran cosa. El Bayern creo que ha disputado algún que otro partido ya, y eso, a estas alturas, se nota un mundo. No creo equivocarme si digo que el madridismo está esperando ver a los nuevos en acción, a saber, Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo y Militao, además de a Vinicius (y a Bale, por qué no), así que me quedaré con esa idea, aunque no esté seguro para nada de lo que Zidane vaya a decidir con respecto a la alineación y los cambios. Me tiene muy despistado el francés y habrá que ir viendo el desarrollo de los partidos de pretemporada para sacar alguna conclusión basada en hechos y datos que, esperemos, sea de lo más positiva posible cara a arrancar una temporada en la que el equipo vivirá una presión altísima tras el fiasco de la anterior campaña.

 

Nada más. El partido llega tras mucho tiempo sin ver a nuestro equipo, por tanto, solo desear que veamos un buen choque, siendo conscientes de que esto no ha hecho nada más que comenzar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 19-07-2019 17:25
Se ha tenido buen tiempo para preparar a los jugadores, a ver cual es el once inicial.
 
 
#2 Eddie79 19-07-2019 17:39
Cito a bowler02:
a ver cual es el once inicial.


No he querido poner gráfico porque es que no tengo ni la más remota idea..... creo que Zidane no querrá dar pistas, pero a la vez, jugamos contra el Bayern y corremos el peligro de que nos endosen una goleada a poco que no nos lo tomemos medio en serio...... (el Bayern si hace lo mismo con respecto a nosotros, igual).
 
 
#3 bowler02 19-07-2019 17:48
Yo saldría con Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Modric, Hazard; Jovic, Benzema, Bale.

No sé si ya está Valverde de vuelta, porque podría ser el medio defensivo.
 
 
#4 Alekhine 19-07-2019 18:07
Mi alineación inicial, sería:
Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy;
Valverde, Kroos;
Bale, Benzemá, Hazard;
Jovic.
E, iría introduciendo a Vinicius, Rodrygo, Modric, Kubo, Casemiro, Asensio y Brahim.
A los demás, les dejaría clara su venta.
 
 
#5 aleatorradas 19-07-2019 18:33
Brahim está lesionado, hasta el comienzo de la Liga, al menos. Militao creo que todavía no está en la concentración.
 
 
#6 aleatorradas 19-07-2019 18:51
Los de la Copa América vuelven el 29, y los de la sub 21 el 24, directamente a Valdevebas.
 
 
#7 FRAN 19-07-2019 20:04
Por fin he resuelto uno de los problemas más importantes de mi vida.
Resulta que tengo Vodafone y no iba a echar nada de fútbol esta temporada,mi mujer no quería cambiar a Telefónica, y la plataforma de televisión por internet Mitele me ha resuelto mis problemas,va a echar Liga y Champions por 35 euros.
Se acabó el cansino pirateo, y además como a la familia no le gusta el fútbol y acaparan la tele,todos contentos, yo fútbol en mi tablet.
Este año las cacerolas por fin sonreirán.
 
 
#8 bowler02 19-07-2019 20:09
Antes sale este año Florentino que Ramos, Alekhine.
 
 
#9 FRAN 19-07-2019 20:17
Mi alineación

............. Courtois
Militao,Varane,Ramos,Me ndy
........Kroos,Modric
Vinicius,Hazard,Rodrygo
............Benzema
 
 
#10 bowler02 19-07-2019 20:30
El Arsenal venció 2-1 al Bayern el miércoles.
 
 
#11 Eddie79 19-07-2019 21:03
.

Se me ha pasado citar a mendy en el hilo, sabía q me estaba olvidando de alguien, en cuanto pueda lo incluyo..
 
 
#12 angell 19-07-2019 21:36
Cito a Eddie79:
Se me ha pasado citar a mendy en el hilo, sabía q me estaba olvidando de alguien..

Bonito acto fallido.

Eres de los que sienten, en lo más profundo de su inconsciente, que Marcelo es recuperable …

:lol:
 
 
#13 FRAN 19-07-2019 23:14
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Se me ha pasado citar a mendy en el hilo, sabía q me estaba olvidando de alguien..

Bonito acto fallido.

Eres de los que sienten, en lo más profundo de su inconsciente, que Marcelo es recuperable …

:lol:


Rebienvenido,angell.
Eddie,con las fiestas de los pueblos, empezará a tener olvidos y mezclar nombres,en una de éstas pone a Gago de mediocentro titular.
 
 
#14 Alekhine 20-07-2019 11:01
Cito a FRAN:
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Se me ha pasado citar a mendy en el hilo, sabía q me estaba olvidando de alguien..

Bonito acto fallido.
Eres de los que sienten, en lo más profundo de su inconsciente, que Marcelo es recuperable … :lol:

Rebienvenido,angell.
Eddie,con las fiestas de los pueblos, empezará a tener olvidos y mezclar nombres,en una de éstas pone a Gago de mediocentro titular.

Debe de ser porque, este año, lleva un gran retraso en su campaña de bodas. :D
 
 
#15 Eddie79 20-07-2019 11:33
Cito a Alekhine:
Debe de ser porque, este año, lleva un gran retraso en su campaña de bodas. :D


Llevo dos bodas este mes ya... Y hoy cumpleaños gordo....
 
 
#16 FRAN 20-07-2019 12:24
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Debe de ser porque, este año, lleva un gran retraso en su campaña de bodas. :D


Llevo dos bodas este mes ya... Y hoy cumpleaños gordo....


Esta Libreta la debería promocionar Pronovias.
 
 
#17 Eddie79 20-07-2019 12:59
Cito a FRAN:
Esta Libreta la debería promocionar Pronovias.


Ya he cumplido por este año, a no ser q caiga alguna sorpresa, el tema es q han pillado las dos seguidas... Me han hecho polvo el mes.......
 
 
#18 bowler02 20-07-2019 15:03
Por lo visto Zidane aún quiere a Pogba y a Bale lo meterá 5 minutos cuando vayamos ganando 4-0.
 
 
#19 Eddie79 20-07-2019 15:53
.

No soporto a Nairo Quintana... Q estafa de escalador.....
 
 
#20 Alekhine 20-07-2019 16:34
Cito a Eddie79:
No soporto a Nairo Quintana... Q estafa de escalador.....

Completamente de acuerdo, Eddie. Ahora que, lo del equipo Movistar, endureciendo al máximo la etapa sólo para conseguir descolgar a su líder, es para echarles de comer aparte... :cry:
Es que, lo único que han conseguido ha sido descolgar a Nairo y agotar a Valverde, Soler y Landa. ¡Estrategia coj0.nuda!
 
 
#21 Eddie79 20-07-2019 17:19
.

Valverde le ha sacado más de dos minutos a Quintana...

Es para despedir fulminantemente al q diseñó el equipo con Quintana como líder.
 
 
#22 Ostane 20-07-2019 18:03
Cito a Eddie79:
.

Valverde le ha sacado más de dos minutos a Quintana...

Es para despedir fulminantemente al q diseñó el equipo con Quintana como líder.


Valverde, cabreado, ha dicho que Quintana no les ha avisado en ningún momento de que "no iba".
 
 
#23 FRAN 20-07-2019 19:00
Ver a Llorente llevando la manija de los intensos es un poco ...molesto.
Zizou y sus decisiones.
El tal Joao Félix tiene buena pinta,en eso suelen acertar los intensos.
las jugadas que veo de Kubo me tienen bastante asombrado, quiero verlo en directo,como a Rodrygo.
 
 
#24 Keyser_Soze 20-07-2019 19:35
Cito a FRAN:
Ver a Llorente llevando la manija de los intensos es un poco ...molesto.
Zizou y sus decisiones.
El tal Joao Félix tiene buena pinta,en eso suelen acertar los intensos.
las jugadas que veo de Kubo me tienen bastante asombrado, quiero verlo en directo,como a Rodrygo.


Yo también estoy molesto por lo de Llorente. Pero bueno, eso ya no tiene solución. Tengo ganas de ver el partido esta madrugada.
 
 
#25 FRAN 21-07-2019 00:04
Primer once,con Isco y Asensio y Marcelo,con un par...
No sé si esperar y verlo mañana grabado
 
 
#26 Alekhine 21-07-2019 00:25
Mí no entender nada: otra vez la tripleta deletérea y, además, EstorbIsco I y Asensio en el mismo once cuando ya se ha demostrado que, la tripleta es responsable de, como mínimo, dos goles en contra por partido y la pareja EstorbIsco I - Asensio es incompatible. Bueno, el primero es incompatible con cualquier otro jugador.
 
 
#27 Keyser_Soze 21-07-2019 00:31
Cito a Alekhine:
Mí no entender nada: otra vez la tripleta deletérea y, además, EstorbIsco I y Asensio en el mismo once cuando ya se ha demostrado que, la tripleta es responsable de, como mínimo, dos goles en contra por partido y la pareja EstorbIsco I - Asensio es incompatible. Bueno, el primero es incompatible con cualquier otro jugador.


¿Excepto quizá con Higuaín?
 
 
#28 bowler02 21-07-2019 00:32
Lástima que les va a agarrar la desvelada, aquí son las cómodas siete de la noche.
 
 
#29 zias 21-07-2019 00:32
Ya estamos aquí de nuevo.
¡Un saludo a todos!
 
 
#30 Keyser_Soze 21-07-2019 00:35
Cito a zias:
Ya estamos aquí de nuevo.
¡Un saludo a todos!

¡Dichosos los ojos Zias! ¡Hala Madrid siempre!
 
 
#31 FRAN 21-07-2019 00:41
Yo creo que sí a este equipo luego Zizou le meterá a Casemiro,y si hay suerte lo mete por Hazard,si se se lesiona,pero que lo diga ya en rueda de prensa y me ahorra comprar la temporada en miteleplus, porque a estos muertos ya los he sufrido bastante.
Me empieza a dar asco Zidane y no hemos empezado todavía.
 
 
#32 FRAN 21-07-2019 00:43
De hecho están echando en otro canal 50 sombras de Grey,que no la he visto,yme empieza a resultar más interesante que el partido.
 
 
#33 Alekhine 21-07-2019 00:47
¡Rebienvenido, zias!
¡Ni siquiera con Igualín es compatible, Keyser_Sozé!
Probablemente, lo sería con Ricardinho. Ese genio del fútbol-sala.
Yo, sí voy a empezar a ver el partido porque soy madridista practicante pero, no sé si lo terminaré. Depende de cuándo empezemos a recibir goles y de cuántas y cuán tempranas sean las cagadas de Carvajal, Ramos, Marcelo y EstorbIsco I.
 
 
#34 FRAN 21-07-2019 00:47
Luego te cuentan que estos impresentables profesionales han llegado delgados este año,y el año pasado, que,en la punta calle tenían que estar ya vendidos algunos,y hemos vendido y cedido a los dos que más se cuidaban.
Florentino se tiene que estar subiendo por las paredes,fichar pa na.
 
 
#35 Lunalia 21-07-2019 00:52
Acabo de leer la alineación y sólo se me ocurre pensar que Sisú nos está tomando el pelo a todos, queridos libreteros.
 
 
#36 Keyser_Soze 21-07-2019 00:53
Yo voy a empezarlo, pero no puedo prometer terminarlo. Tengo bastante modorra, y tenía ganas de ver a Vinicius, pero para eso habrá que esperar a la segunda parte, supongo...
 
 
#37 Alekhine 21-07-2019 00:53
Bale no está entre los suplentes y sí Brahim. ¿No estaba lesionado este último? O eso me ha parecido leer por aquí esta tarde. :-*
 
 
#38 FRAN 21-07-2019 00:57
Cito a Lunalia:
Acabo de leer la alineación y sólo se me ocurre pensar que Sisú nos está tomando el pelo a todos, queridos libreteros.


Lunalia,amiga,tieneslas palabras exactas para decir las verdades sin ofender a nadie.
Yo me siento así,al leer la alineación después de los fichajes y la temporada pasada,es como si me hubieran tomado el pelo,a mí y a mi ilusión.
 
 
#39 Keyser_Soze 21-07-2019 00:57
Cito a Alekhine:
Bale no está entre los suplentes y sí Brahim. ¿No estaba lesionado este último? O eso me ha parecido leer por aquí esta tarde. :-*


Parece claro que el plan es vender a Bale y a James y más galones a Isco y Ausencio. Voy a darle voto de confianza a ZZ por madridismo militante como tú defines. Pero el plan me parece poco ilusionante.
 
 
#40 Keyser_Soze 21-07-2019 01:00
Zias nos va a dar unas collejas por dar tanta trascendencia a la primera alineación en un amistoso.
 
 
#41 FRAN 21-07-2019 01:01
Menospreciar de esa forma a un jugador como Bale,con lo que nos ha dado y que siempre se ha cuidado.
Zidane me parece que se está comportando como un...............
 
 
#42 FRAN 21-07-2019 01:03
Cito a Keyser_Soze:
Zias nos va a dar unas collejas por dar tanta trascendencia a la primera alineación en un amistoso.


No,Keyser,es seguir lo del año pasado,el mismo camino.
 
 
#43 Alekhine 21-07-2019 01:03
-"Hey, pisha, ¡me encanta madonna!"
-"¿Sí, tío? Y, ¿qué es lo que más te mola?"
-"El big mac, pisha."

El portero del Bayern ¿es Neuer o Karius?
 
 
#44 Keyser_Soze 21-07-2019 01:06
Cito a FRAN:
Cito a Keyser_Soze:
Zias nos va a dar unas collejas por dar tanta trascendencia a la primera alineación en un amistoso.


No,Keyser,es seguir lo del año pasado,el mismo camino.

No pierdas la fe. Vinicius, va a acabar de titular. Esto es una despedida a la vieja guardia.
 
 
#45 Alekhine 21-07-2019 01:19
Está visto que no se puede perder la fe en Carvajal. Cuanto más años pasan, más malo es.
Ya va el primero. Cagada absoluta de toda la defensa, sobre todo, de la famosa tripleta deletérea.
El desastre defensivo es de época. Es decir, ya llevamos varios años con él y, parece ser que aún va a durar.
 
 
#46 Keyser_Soze 21-07-2019 01:21
Cito a Alekhine:
Está visto que no se puede perder la fe en Carvajal. Cuanto más años pasan, más malo es.


Koman se lo está pasando en grande. Gol del Bayern.
 
 
#47 FRAN 21-07-2019 01:23
Es lo que quiere Zizou,, lamentable.
 
 
#48 FRAN 21-07-2019 01:26
Asensio baja andando, Isco ya ha desaparecido y bueno, Marcelo, Ramos,Carvajal,etc.
Cada contra medio gol.
 
 
#49 Alekhine 21-07-2019 01:34
Si marcamos algún gol, hoy, va a ser por Azar.
El problema de EstorbIsco no es que haya desaparecido sino, lo contrario: por donde aparece, estorba.
 
 
#50 FRAN 21-07-2019 01:38
Cito a Alekhine:
Si marcamos algún gol, hoy, va a ser por Azar.
El problema de EstorbIsco no es que haya desaparecido sino, lo contrario: por donde aparece, estorba.


Muy bueno lo de Azar
 
 
#51 bowler02 21-07-2019 01:39
Isco, Asensio y Marcelo en el once titular, Bale ni a la banca, ¿qué puede salir mal? El Bayern nos coje todas las contras.
 
 
#52 FRAN 21-07-2019 01:42
Si todos lo vemos tan claro,que pasa con Zizou
 
 
#53 bowler02 21-07-2019 01:45
Cito a FRAN:
Si todos lo vemos tan claro,que pasa con Zizou


Está montado en su macho.
 
 
#54 bowler02 21-07-2019 01:48
Benzema ha regalado dos goles.
 
 
#55 Alekhine 21-07-2019 01:49
Hoy, Benzemá, está fallando lo que no falló en toda la temporada pasada. Espero que sean aquí todos los de esta temporada también.
 
 
#56 FRAN 21-07-2019 01:52
Han vuelto Modric y Kroos, cuando salgan los que hemos fichado,equipado.
Isco,ni con el partido parado.
 
 
#57 Keyser_Soze 21-07-2019 01:54
Karim ha fallado dos goles muy claros. Muy bien Hazard. Lo de Carvajal es terrible. Nos hubieran podido pitar penalti en la última jugada de la primera parte.
 
 
#58 bowler02 21-07-2019 01:54
Tienes sano y en forma a un tipo que sabe patear tiros libres, que es el que más cobra y que tienes que poner en el escaparate para vender y lo ignoras, Zidane atenta contra las finanzas del club.
 
 
#59 FRAN 21-07-2019 01:55
Hazard tiene que jugar de mediapunta,y meter allí a Vinicius,y quitar a Isco,y en el otro lado,Rodrygo donde Asensio,o sacar a Jovic y jugar con 2 mediapuntas.
 
 
#60 Alekhine 21-07-2019 01:55
Carvajal, además de malo es absolutamente gilip. ollas. En un partido de Champions, se gana una amarilla. En uno de Liga, penalty y expulsión.
Descanso. Espero que en la segunda parte desaparezcan, como poco, cinco de los que han estado en esta primera.
Me gustaría ver a Kubo.
 
 
#61 FRAN 21-07-2019 02:00
Hay que decir que Marcelo no es el del año pasado, afortunadamente,puede ser un buen suplente.
Voy a empezar a ponerme en modo optimista que estamos en pretemporada.
No obstante,creo que no hay que mover las cacerolas todavía,están bien guardadas.
 
 
#62 Alekhine 21-07-2019 02:00
Hasta ahora, lo que más me ha gustado del equipo, con diferencia, han sido las cheerleaders.
Karim ha fallado dos goles claros; otro, se le ha adelantado el defensa. Asensio ha fallado otros dos tan claros como el de Benzemá y Estorbisco I, lo que ha tocado.
No sé qué están comentado en la tele porque, avergonzado, he tenido que quitar el sonido.
 
 
#63 FRAN 21-07-2019 02:06
Lo de Estorbisco con el partido parado en una contra clarísima ha sido un poco patético.
Desde luego a Bale no sé,pero a Asensio e Isco no lo vendemos, porque no nos lo compran,a ver si los intensos pican y se llevan con James a Isco también.
 
 
#64 Alekhine 21-07-2019 02:09
Otro equipo completo en la segunda parte.
 
 
#65 Keyser_Soze 21-07-2019 02:26
Creo que nos va a caer un par de goles esta segunda parte. Este once no puede defender de ninguna manera.
 
 
#66 bowler02 21-07-2019 02:30
Zidane ya tiene su once titular, excepto Casemiro. ¿Alcanza con ellos?
 
 
#67 Keyser_Soze 21-07-2019 02:32
El primero de Lewandosky, Vinicius, para variar, había fallado la única que hemos tenido con este equipo de media puntas.
 
 
#68 Alekhine 21-07-2019 02:33
El segundo. Desorden de los dos centrales mientras nadie presiona al que centra con toda la tranquilidad y todo el tiempo del mundo.
Y el tercero: no saben sacar el balón del área y se la regalan al adversario.
No me gusta nada el aspecto de la orina del paciente.
 
 
#69 FRAN 21-07-2019 02:34
Definitivamente, Zidane es un mamon de cuidado,adelanta la defensa y no les pide presión a los chavales.
Y encima les obliga a jugar el balón.
 
 
#70 Keyser_Soze 21-07-2019 02:34
Mi pronóstico se cumplió, que se vaya a tomar por culo ya ZZ.
 
 
#71 bowler02 21-07-2019 02:37
Zidane debería aprender que para el Madrid no hay amistosos.
 
 
#72 Alekhine 21-07-2019 02:37
Cito a Keyser_Soze:
Mi pronóstico se cumplió, que se vaya a tomar por culo ya ZZ.

Aún estamos a tiempo de llamar a Mou.
 
 
#73 FRAN 21-07-2019 02:39
Zizou está tirando un proyecto ilusionarte por la borda.
Esta jugando con los intereses del club.
Me recuerda a Lopetegui.
 
 
#74 Keyser_Soze 21-07-2019 02:39
Cito a Alekhine:
Cito a Keyser_Soze:
Mi pronóstico se cumplió, que se vaya a tomar por culo ya ZZ.

Aún estamos a tiempo de llamar a Mou.

No caerá esa breva. Lo de sacar este equipo incapaz de defender para que te goleen es de traca. No hay nadie en el campo capaz de recuperar un balón.

Pero bueno, Llorente al Atleti...
 
 
#75 bowler02 21-07-2019 02:40
La goleada como va la cosa va a ser de escándalo.
 
 
#76 FRAN 21-07-2019 02:45
No me gusta nada Jovic,no le veo nada.
Rodrygo sí me gusta
 
 
#77 FRAN 21-07-2019 02:47
Todavía empatamos :lol:
 
 
#78 Alekhine 21-07-2019 02:47
Cito a FRAN:
No me gusta nada Jovic,no le veo nada.
Rodrygo sí me gusta

Es que, en vez de delantero centro, lo ha puesto de ¡organizador del juego de ataque!
¡Golazo de Rodrygo!
 
 
#79 Keyser_Soze 21-07-2019 02:47
Cito a FRAN:
No me gusta nada Jovic,no le veo nada.
Rodrygo sí me gusta

Complicado juzgar a un delantero cuando no hemos llegado absolutamente nada. Yo le doy aún un margen de confianza.
 
 
#80 Keyser_Soze 21-07-2019 02:50
Golazo de Rodrygo. Por el palo del portero, pero un tirazo a la escuadra.
 
 
#81 bowler02 21-07-2019 02:51
A Jovic no le mandan nada, no hay centro del campo, así no se puede.
 
 
#82 Keyser_Soze 21-07-2019 02:52
¡Qué malo es ese Seoane! Y el tal Javi Hernández... Con ese nombre no se puede jugar en el Madrid.
 
 
#83 bowler02 21-07-2019 02:54
Es amistoso y tal pero con el prestigio no se debe de jugar.
 
 
#84 FRAN 21-07-2019 02:54
Yo lo que he visto técnicamente no me ha gustado.
Kubo y Rodrygo si me gustan.
 
 
#85 Alekhine 21-07-2019 02:55
Otro que me gusta es Kubo.
Y, el que ya le ha dado al Madrid todo lo que tenía (se le acabó en la undécima) es Lucas Vázquez.
Estaba en fuera de juego pero, lo de Nacho y Javi Hernández juntos es para mirárselo.
 
 
#86 Keyser_Soze 21-07-2019 02:58
Cito a Alekhine:
Y, el que ya le ha dado al Madrid todo lo que tenía (se le acabó en la undécima) es Lucas Vázquez..


Es todo corazón, y una falta absoluta de talento.
 
 
#87 Alekhine 21-07-2019 02:58
Se acabó la penitencia.
A la piltra que ya es hora. ¡Hasta mañana!
 
 
#88 bowler02 21-07-2019 02:59
Este debut no me gustó nada nada.
 
 
#89 FRAN 21-07-2019 03:02
Lo peor Zizou con diferencia,luego Isco y Asensio,y en la segunda parte Nacho..y Vinicius (mucha juerga???).
No me ha gustadon tampoco ni Mendy ni Jovic, demasiados millones para gente con limitaciones técnicas.
Kubo y Rodrygo son 2 cracks,para jugar en el primer equipo ya.
Como indica Keyser no necesitamos a Pogba necesitamos otro centrocampista más de empaque,Kondogbia del Valencia,por ejemplo.
 
 
#90 FRAN 21-07-2019 03:06
Se me ha olvidado Hazard,pero ese jugador no ofrece dudas,son 100 kilos buen gastados,ya lo sabíamos.
Cualquiera de nosotros lo haría mejor que Zizou,y Lunalia, muchísimo mejor.
Buenas noches a todos, amigos madridistas
Nemesis, amigo,vuelve, te necesito para un encargo,un tipo calvo bien parecido, francés.
 
 
#91 bowler02 21-07-2019 03:12
Allegri haría funcionar a este grupo. Buenos días allá en la península.
 
 
#92 aleatorradas 21-07-2019 03:16
Se le ocurre a alguien alguna explicación plausible a la mierda que nos ha regalado hoy Zidane?. ¿Nos quería castigar por algo, o qué?.
Pero, en serio, ¿qué pretende?
 
 
#93 aleatorradas 21-07-2019 03:52
¡Hala!, encima, desvelado.
 
 
#94 Ostane 21-07-2019 08:57
Cito a aleatorradas:
¡Hala!, encima, desvelado.


Espero que al final haya vencido el sueño, y las alas de Morfeo lograran cerrar tus párpados...
 
 
#95 Ostane 21-07-2019 09:01
Por lo que os he leído.
Por las declaraciones de ZZ sobre Bale.
Mejor ponerse poetiso...
 
 
#96 Ostane 21-07-2019 09:10
Thiago, del Bayern
"Con lo que nos está costando a nosotros ganar una Champions, imagina ganar cuatro de cinco..."
 
 
#97 FRAN 21-07-2019 09:31
Buenos días Bale,Marcos Llorente y Reguiolo fuera del equipo, sí señor,hay que premiar la profesionalidad de los que se cuidan,no como estos tres.
De esta solo nos pueden sacar Courtois,Varane,Modric, Hazard y Benzema...el entrenador es un lastre.
 
 
#98 FRAN 21-07-2019 09:51
Bale,como Robben son errores importantes,para colmo habrá que regalarlo por la actitud del entrenador.
Lo gracioso ha sido la explicación de Zidane,después de la alineacion de ayer dice que no cuenta con Bale porque hay que cambiar cosas???.
No es porque se venda a Bale, que se podría hacer para pagar las inversiones,es que se va Bale y se quedan Isco, Asensio y Marcelo de titulares.
Qué pena lo de Mou,o haberlo intentado con Klopp.
 
 
#99 Lunalia 21-07-2019 10:07
Buenos días, queridos amigos. Anoche cuando leí la alineación decidida por Sisú, en este primer ensayo general de la temporada, hice dos cosas:
agarrar (delicadeza expresiva por consideración a Bowler) mi libro e irme a la cama, y poner mis cacerolas en wallapop.

Como dice Keyser, somos madridistas y no hay que perder la fe, pero ZZ me lo está poniendo muy difícil.

Lo de alinear a Isco, Asensio y la tripleta deletérea, tal vez sea una maniobra con segundas intenciones, pero lo de aislar a Bale y vender a LLorente, no.
 
 
#100 FRAN 21-07-2019 10:35
Cito a Lunalia:
Buenos días, queridos amigos. Anoche cuando leí la alineación decidida por Sisú, en este primer ensayo general de la temporada, hice dos cosas:
agarrar (delicadeza expresiva por consideración a Bowler) mi libro e irme a la cama, y poner mis cacerolas en wallapop.

Como dice Keyser, somos madridistas y no hay que perder la fe, pero ZZ me lo está poniendo muy difícil.

Lo de alinear a Isco, Asensio y la tripleta deletérea, tal vez sea una maniobra con segundas intenciones, pero lo de aislar a Bale y vender a LLorente, no.


Las cacerolas en wallapop,genial.
 
 
#101 FRAN 21-07-2019 10:52
Bueno,yo creo que la cosa está clara,se venderá a Bale y a Ceballos,u se traerá a Pogba.puede que Lucas y Nacho también sean vendidos.
Con eso,serán los mismos con Pogba, Kroos,Modric,Casemiro e Isco alternándose 3 puestos.
Al final Jovic,Vinicius y Asensio compartirán algún partido de titular,solo jugarán juntos en Copa,y diez o veinte minutos cuando la cosa vaya mal.
Mendy y Marcelo compartirán titularidad,un partido cada uno,los importantes para Marcelo, como Carvajal y Odriozola.
Y no sigo,en fin,en noviembre la esquinita habrá vuelto a ganar la liga.
Y otro año perdido.
 
 
#102 Keyser_Soze 21-07-2019 11:43
No doy crédito. Declaraciones del entrenador que consiguen poner el precio del héroe de la 13 en... 0 euros.

Mí no entender.
 
 
#103 Keyser_Soze 21-07-2019 11:46
Fran, lo de Robben fue un error mayúsculo. Pero como la idea era venderlo, Pellegrini dijo que contaba con él. Y jugó mucho, y muy bien, en la pretemporada.

La diferencia entre esto y aquello es muy grande. Siendo aquello malo, esto es mucho peor.
 
 
#104 FRAN 21-07-2019 12:09
Cito a Keyser_Soze:
Fran, lo de Robben fue un error mayúsculo. Pero como la idea era venderlo, Pellegrini dijo que contaba con él. Y jugó mucho, y muy bien, en la pretemporada.

La diferencia entre esto y aquello es muy grande. Siendo aquello malo, esto es mucho peor.


Totalmente de acuerdo,yo me refería al ámbito deportivo esas similitudes
Por supuesto,en el otro,en la gestión del entrenador no sé cómo definirla,si chulesca,kamikaze,arrog ante...si no fuera por quién es y lo que ha ganado, tendría que estar en la calle ya.
 
 
#105 FRAN 21-07-2019 12:51
Yo tengo una cosa clara, porque siempre ocurre así, Casemiro se va a lesionar,y esa lesión se juntara con otra de Modric o Kroos, o con alguna sanción,y en esos partidos no tendremos centro del campo,y los perderemos,y perderemos la liga.
Y adelante no me fío ni de Jovic y menos de Zizou, me faltan goles, porque Mariano también ha sido repudiado en esa magnífica gestión que está llevando nuestro"entrenador".
 
 
#106 Ostane 21-07-2019 12:57
Nairo Quintana se ha presentado así a la salida de la etapa de hoy...
 
 
#107 FRAN 21-07-2019 13:04
La única noticia buena,el japonés,este por lo menos no dirán que no habla español,pero cuando salga que hace yoga,o no come carne,o estudia en la universidad,dirán que se aísla y que no hace equipo.
Un detalle de su cabeza bien amueblada:
Cuando se le pregunta si se ha despedido de Bale sale el veterano: "No, porque está aquí con nosotros. No sé lo que está pasando. Y no soy nadie para opinar de eso. Sólo sé que Bale es un jugador muy grande",.
 
 
#108 zias 21-07-2019 13:30
Cito a Keyser_Soze:
Cito a zias:
Ya estamos aquí de nuevo.
¡Un saludo a todos!

¡Dichosos los ojos Zias! ¡Hala Madrid siempre!

¡Un placer Keyser!
 
 
#109 zias 21-07-2019 13:32
Cito a Alekhine:
¡Rebienvenido, zias!
¡Ni siquiera con Igualín es compatible, Keyser_Sozé!
Probablemente, lo sería con Ricardinho. Ese genio del fútbol-sala.
Yo, sí voy a empezar a ver el partido porque soy madridista practicante pero, no sé si lo terminaré. Depende de cuándo empezemos a recibir goles y de cuántas y cuán tempranas sean las cagadas de Carvajal, Ramos, Marcelo y EstorbIsco I.

¡Gracias Alekhine!
 
 
#110 zias 21-07-2019 13:42
Bueno... Yo, aunque comparto muchas de vuestras opiniones, prefiero quedarme con lo positivo: físicamente parece que el equipo está bien; Kubo y Rodrygo han dado muy buenas sensaciones.
Esto acaba de empezar demos tiempo al tiempo.
 
 
#111 Eddie79 21-07-2019 14:01
.

Joer estoy viendo a Zidane "echar" a Bale del Madrid.. no doy crédito.
 
 
#112 Eddie79 21-07-2019 14:03
Cito a Ostane:
Nairo Quintana se ha presentado así a la salida de la etapa de hoy...


:sigh:
 
 
#113 Eddie79 21-07-2019 14:06
.

Qué golazo de Rodrygo... Lo demás... Fatal. Hay q ir rodando.,......
 
 
#114 Alekhine 21-07-2019 15:37
Eddie, otro espectáculo, hoy, de tu amigo Nairo. ¡Qué bluff!
 
 
#115 Eddie79 21-07-2019 17:27
Cito a Alekhine:
Eddie, otro espectáculo, hoy, de tu amigo Nairo. ¡Qué bluff!


Ni un relevo ha dado...
 
 
#116 Ostane 21-07-2019 17:31
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Nairo Quintana se ha presentado así a la salida de la etapa de hoy...


:sigh:


Perdona la broma... la he puesto al ver que Quintana saltaba al ataque.
 
 
#117 bowler02 21-07-2019 17:53
Zidane en su primera temporada levantó al muerto que le dejó Benítez; en su segunda dio espectáculo, orden y títulos; en la tercera permitió la descomposición y al final dejó al club colgado de la brocha; en la cuarta perdió el control. ¿En la quinta?
 
 
#118 bowler02 21-07-2019 18:04
Si llega a cuajar el rumor de Bale por Neymar es salir de Guatemala para caer en Guatepeor.
 
 
#119 FRAN 21-07-2019 18:07
Cito a bowler02:
Si llega a cuajar el rumor de Bale por Neymar es salir de Guatemala para caer en Guatepeor.


No estoy de acuerdo,tal y como está el panorama con Zizou, por lo menos quitabamos a un inútil de la alineación titular.
 
 
#120 FRAN 21-07-2019 18:18
Tu te plantas en Champions con Hazard, Benzema y Neymar, y en el medio con Kroos, Casemiro y Modric y acojonas,pero si lo haces con Isco y Asensio se descojonan, que parece lo mismo pero no lo es.
Si sacamos a Bale,y después de haber perdido a Cristiano, no podemos poner el equipo que salió ayer porque es mucho peor que el que ganó las Champions.
Hemos guardado dinero y estamos vendiendo lo bueno que tenemos para tener peor equipo titular?
 
 
#121 bowler02 21-07-2019 18:22
Neymar se lesionará antes de partidos clave; dividirá al vestuario; tienes a Jovic como delantero centro con Benzema atrás.
 
 
#122 FRAN 21-07-2019 18:27
Cito a bowler02:
Neymar se lesionará antes de partidos clave; dividirá al vestuario; tienes a Jovic como delantero centro con Benzema atrás.


bowler,que sí,que tenemos buenos jugadores, y posibilidades si estuviéramos en manos de un buen técnico,pero ayer se vio lo que hay,o se ficha un crack indiscutible,o nos vamos a la mierda antes de noviembre con Isco y Asensio.
A mí no me gusta el pelopincho,y lo de lesionarse,es como todo, Robben salió del Madrid y ya no se lesiono,y Varane no iba a poder jugar en la élite.
El problema son los que juegan mal y encima no se lesionan.
 
 
#123 bowler02 21-07-2019 18:30
Veo Fran que compartes conmigo la preocupación sobre Zidane, creo que perdió su magia como se vio el final de la pasada temporada cuando permitió todo de sus intocables. Yo me traería a Allegri. Pero lo hecho, hecho está.
 
 
#124 Ostane 21-07-2019 19:34
Acabo de recibir una llamada por Whuasá desde México. Bowler, ¿eras tú?
 
 
#125 legismar 21-07-2019 20:07
Pues seré yo quien lo haga.
A mí me encanta Bale. Y que ZZ se lo cargue así, me da muy buena vibración. Sabe lo que quiere y lo va a conseguir.
Zidane sabe más de esto que cualquiera de nosotros y no sabe menos que todos juntos. Sólo tiene que tener un poco de suerte.
Sabe lo que hace, vale ya de no remar en la misma dirección.
El cambio Bale, Neymar, con los ojos cerrados. ( tal y como están las cosas y si lo quiere ZZ).
 
 
#126 Alekhine 21-07-2019 20:22
Cito a legismar:
...El cambio Bale, Neymar, con los ojos cerrados. ( tal y como están las cosas y si lo quiere ZZ).

Con la misma idea, te cambiaría a Casemiro por Spasic, a Odriozola por Secretario y a Hazard por Morata... si quisiera cargarme al Madrid.
A no ser que te refieras a que el jeque del PSG cambia a Bale por Neymar, con los ojos cerrados. ¡Nos ha jodío! ¡No sabe ná el mushasho! (Me refiero al jeque).
 
 
#127 FRAN 21-07-2019 22:08
Cito a Alekhine:
Cito a legismar:
...El cambio Bale, Neymar, con los ojos cerrados. ( tal y como están las cosas y si lo quiere ZZ).

Con la misma idea, te cambiaría a Casemiro por Spasic, a Odriozola por Secretario y a Hazard por Morata... si quisiera cargarme al Madrid.
A no ser que te refieras a que el jeque del PSG cambia a Bale por Neymar, con los ojos cerrados. ¡Nos ha jodío! ¡No sabe ná el mushasho! (Me refiero al jeque).


Alekhine eso sería si tú o yo fuésemos el entrenador,pero ahora mismo el cambio de Bale por cualquiera que le quitase el puesto a Isco sería bueno para el Madrid.
 
 
#128 legismar 22-07-2019 10:44
Está claro que vosotros sabéis más que yo de esto.

Yo rompía una lanza a favor de ZZ que está tomando decisiones, aunque sean impopulares o muy controvertidas entre el madridismo.

La falta de gol no se arregla con la salida de Bale.

Comparto las antipatías que genera Neymar entre todos nosotros, por no hablar de los riesgos de su fichaje.

Eso no quiere decir que la baja de un crack como Bale, deba suplirse con otro crack y no parece que haya ninguno a tiro.
 
 
#129 FRAN 22-07-2019 11:19
Cito a legismar:
Está claro que vosotros sabéis más que yo de esto.

Yo rompía una lanza a favor de ZZ que está tomando decisiones, aunque sean impopulares o muy controvertidas entre el madridismo.

La falta de gol no se arregla con la salida de Bale.

Comparto las antipatías que genera Neymar entre todos nosotros, por no hablar de los riesgos de su fichaje.

Eso no quiere decir que la baja de un crack como Bale, deba suplirse con otro crack y no parece que haya ninguno a tiro.


legismar, nosotros sabemos igual o menos que tú, pero esperar hasta las 2 de la madrugada para encontrarnos con el mismo equipo que acabó haciendo el ridículo el año pasado ha sido muy fuerte, y comprende que estemos de los nervios.
Que luego Zizou consiga éxitos, el equipo sea una máquina,etc., pués puede ser, ya lo ha hecho, pero para que Lunalia pusiera las cacerolas en venta en wallapop es porque la cosa no tiene muy buena pinta.
 
 
#130 Eddie79 22-07-2019 13:26
Cito a FRAN:
la cosa no tiene muy buena pinta.


El mayor problema es que Zidane nos tiene muy despistados.
 
 
#131 legismar 22-07-2019 14:38
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
la cosa no tiene muy buena pinta.


El mayor problema es que Zidane nos tiene muy despistados.

Confiemos en Zidane.
Está tomando decisiones, es cuestión de que tenga un buen porcentaje de acierto.

Para mí, que salgan Llorente, Ceballos, Reguilón, Raúl de Tomás, Theo, me parece un acierto.

No son titulares, ni siquiera en este momento para el Madrid. Si llegan a internacionales en sus equipos ... fenomenal, pero el Madrid es otro rollo.
 
 
#132 Eddie79 22-07-2019 14:52
Cito a legismar:
No son titulares, ni siquiera en este momento para el Madrid. Si llegan a internacionales en sus equipos ... fenomenal, pero el Madrid es otro rollo.


Que no se lesione Casemiro para ninguna eliminatoria de Champions....
 
 
#133 bowler02 22-07-2019 15:22
Cito a Ostane:
Acabo de recibir una llamada por Whuasá desde México. Bowler, ¿eras tú?

Yo no fui.
 
 
#134 Eddie79 22-07-2019 17:25
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk