Booking.com


Booking.com

ATHLETIC de BILBAO vs REAL MADRID: SAN MAMÉS SIN PÚBLICO

Bookmark and Share

 

Este Domingo 5 de Julio, a las 14h, menos de 72 horas después de jugar contra el Getafe, algo que, se supone, contraviene las normas de la propia Liga, el Real Madrid disputará la jornada 34 de Liga contra el Athletic de Bilbao, en el Estadio del Nuevo San Mamés. Un San Mamés que, sin público, no ejercerá la influencia beneficiosa sobre el equipo local ni acogotará al visitante, factor que, para un equipo como el Athletic, resulta fundamental. No obstante, los Leones de Garitano vienen de pasar por encima del Valencia, a domicilio, y con muchas opciones de clasificarse para Europa League. Junto con el Villarreal, es el partido más difícil que nos queda, sin duda. Siempre hablando a priori, claro está.

 

Por parte madridista, hay que decir que, por primera vez tras el reinicio de la competición, jugaremos antes que el Barcelona, lo cual, significa que, en caso de Victoria, los culés iniciarán su partido contra un muy complicado Villarreal ese mismo Domingo, nada menos que a 7 puntos del Liderato. Sin duda, una situación perfecta para el desánimo que ya está cundiendo entre las huestes azulgranas, se instale definitivamente y se dejen caer dócilmente a la 2ª posición sin mucha más pelea. El 11:

 

 

Creo que Zidane elegirá a Vinicius o a Isco antes que a Rodrygo, pero a mi lo que me parece más coherente con un ataque compuesto por Benzemá y Hazard, es añadir a un jugador que permita que los dos anteriores se desplieguen por sus zonas preferidas. Me serviría Bale también, pero dudo mucho que nuestro entrenador nos sorprenda. Lo que no creo es que se vuelva a dejar fuera del 11 (y la convocatoria) a la estrella belga, por mucho que en Bilbao no le vayan a repartir caramelos precisamente. Estamos en una situación en la que cada partido que pasa nos acerca más a la Liga 34, y este es uno de los dos más complicados que nos quedan. Podemos permitirnos pinchar, pero lo suyo es trabajar para finiquitar cuanto antes la competición, para poder rotar a los jugadores más importantes y preparar bien el partido de Manchester en Champions. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 03-07-2020 14:57
Me gusta la alineación de Eddie, y además en la segunda parte la salida de Vinicius puede ser la puntilla para el Bilbao.
Pero creo que Varane no llega, tendrá que jugar Militao.
 
 
#2 nansen1 03-07-2020 15:10
La plantilla del RM tiene dos problemas principales

1.- Jugadores insustituibles. Dos, ambos defensas

1.1 CARVAJAL: porque no hay otro.

2.2 SERGIO RAMOS: Canelita, Guitarrista y todo lo que queramos. Pero este hombre es ahora el alma, la vida y la sangre del RM. Líder en el campo. Recién estrenada su condición de central centenario en goles y los que le quedan,extraordinario lanzador de penaltis, buen lanzador de faltas (probablemente mejor que CR7), experto en goles decisivos. Si el RM padeció y padece la marcha de CR7 Imaginaos cuando se vaya SR. Si Dios mediante ganamos esta Liga siempre se hablará de la Liga de SR
Para mí debería ser el Balón de Oro

2.- Jugadores en crisis profunda. Dos, ambos centrocampistas

2.1 MODRIC. El paso del tiempo no perdona. sobre todo a jugadores muy basados en su despliegue físico. 35 años, 35 grados C° y dos partidos semanales combinan mal. Fijaos en las faltas de tarjeta: nunca por guarro, simplemente llega tarde. Está para saltar al campo en el min. 65 como mucho.

2.2 ISCO. Como dice Angell es culogordo. También paticorto. La antítesis del aspecto de un deportista profesional. Pero esto no es lo peor. Sólo tiene 28 años!!! y a esa edad un muchacho se come la vida a bocados. Acordaos hace un millón de años cuando nosotros teníamos 28.
Ver a Isco hoy día en el campo da grima: su trote cochinero (no corre), su lenguaje corporal, su actitud abúlica. Más parece un hombre de 45 abrumado por múltiples problemas. Una rémora tóxica para el equipo. Mejor jugar con 10 que tener a Isco en el campo.
 
 
#3 Eddie79 03-07-2020 15:38
Cito a nansen1:
1.- Jugadores insustituibles. Dos, ambos defensas


Son 3, te dejas a Casemiro (y podría añadir a Varane, Benzemá y Courtois). Puede asumir Valverde algunas de sus funciones, sí, pero no es lo mismo.
 
 
#4 bowler02 03-07-2020 16:01
Me repito de la entrada anterior: pienso que en Bilbao el Athletic, sin su público, es menos peligroso. La presión está sobre los de Messi.
 
 
#5 nansen1 03-07-2020 17:01
Respecto al esquema de nuestro big boss estoy de acuerdo. Buena idea R. Goes preservando la lesión muscular por esfuerzo de Carva. De la misma manera metería a Marcelo de volante izquierdo ayudando a Mendy, futbolista que no sabe jugar al futbol. Esto implicaría sentar a Hazard, que no está para ser titular en Bilbao
 
 
#6 FRAN 03-07-2020 18:56
nansen, que suerte tiene el Madrid, sólo tiene esos problemas.
Tiene un problema y una solución, el entrenador.
El lateral derecho es un jugador que ha conseguido que no rindan en su banda, en las condiciones que debía los siguientes cracks: Bale, Valverde y Rodrygo, y la solución que estaba en casa, la hemos tirado a la basura por 40 kilitos.
Modric nunca será un problema en el Madrid, y tenemos a Odegaard que es nuestro, ni siquiera tenemos que fichar.
Isco no es un problema para el Madrid, el problema sigue siendo quién lo pone.
Varane es mejor defensor que Ramos, y obviamente lo está haciendo muy bien, pero sustituir a Ramos para tirar los penaltis no debe ser un problema mayor, digo yo, la falta que metió, ha sido una de veinte, no exageremos.
Es un pena que Zizou que tan bien gestiona ciertas cosas, nos tengo con el alma en vilo por gente como Isco, James, Marcelo o Carvajal.
Desde luego los Valverde, Vincius, Rodrygo, Odegaard y Kubo, por ejemplo, los quisieran tener todos los equipos.
 
 
#7 angell 03-07-2020 20:04
Cito a FRAN:
Es un pena que Zizou que tan bien gestiona ciertas cosas, nos tenga con el alma en vilo por gente como Isco, James, Marcelo o Carvajal.

Y Lucas Vázquez, que es muy probable que juegue el domingo.
 
 
#8 FRAN 03-07-2020 21:51
Kubo es, 20 veces, digamos un número mejor que Marcos Llorente de mediapunta,eso a día de hoy,dentro de 2 años, Kubo será un crack.
 
 
#9 nansen1 03-07-2020 22:53
FRAN

En este momento el único planteamiento es ganar esta Liga a la que le quedan 5 partidos y 16 días con ola de calor. Por ello, personalmente decido no pronunciarme sobre el caso Achraf u otros jóvenes jugadores que pertenecen al RM pero no están en la actual plantilla.

Con estos bueyes tenemos que arar. Por eso me centro en la escasez de recursos físicos de Modric, en la escasez de recursos técnicos de Mendy, en la situación de degradación ACTUAL de Isco. Y también opino que Goes es muy buena opción para la media derecha, y que Marcelo puede ser una buena opción para la media izquierda confnando a Mendy en la defensa.
Sólo son opiniones del madridista nansen1, pero las expongo porque la media del RM me preocupa mucho.

Una vez que terminemos la misión prioritaria que es la Liga, tiempo habrá de exponer nuestras humildes opiniones sobre lo que haya de hacerse o no y sobre los méritos o culpabilidades de FP y ZZ.
 
 
#10 angell 03-07-2020 23:09
Cito a FRAN:
Kubo es, 20 veces, digamos un número mejor que Marcos Llorente de mediapunta,eso a día de hoy,dentro de 2 años, Kubo será un crack.

A ver, FRAN, si nos aclaramos ….

Todo jugador de fútbol, y más del Real Madrid , debe tener unas condiciones físicas, talentosas (inteligencia), y corporales, que le permitan ser un triunfador en ese equipo citado, nº 1 del mundo.

Y sobre todo, estatura.

Quitando a Amancio y a Juanito, talentos prodigiosos, no conozco un sólo jugador chiquitito, que más o menos circule por el centro del campo, que haya triunfado aquí (véase Isco).

Casemiro 1,85 alto. Talento 8. Físico atlético. Sobresaliente.

Kroos, 1,83 alto. Talento 9. Físico atlético. Sobresaliente.

Marco Asensio, 1,82 alto. Talento 9. Físico atlético. Notable.

James, 1,81 alto. Talento 7. Físico normal. Aprobado.

**********************

Y luego tenemos a

Odegaard, 1,78 relativamente bajo. Talento 9. Físico normal. Notable.

Kubo, 1,73 bajito. Talento 9. Físico, sólido. Notable.

Veo muy difícil que alguno de estos dos puedan suplir a cualquiera de los anteriormente citados.

**********************

He dejado para el final a

Modric.

Edad, toda. Estatura, 1,72 (el más bajito de todos). Talento 18. Físico, asténico. Sobresobresobresaliente .

Pero, hoy por hoy, no tiene suplente.
 
 
#11 angell 03-07-2020 23:19
.
Quería decir que, hoy por hoy, y para mí y para siempre, Modric ya forma parte de la Mitología del Real Madrid.

Que juegue mal o fatal, los pocos minutos que le queden, me da lo mismo.

Tengo en mi retina todos aquellos cambios de juego (y yo decía ¡¡Oh, por Dios!!), para adelante o para atrás, y volviendo hacia adelante, todos aquellos pases filtrados entre piernas de rivales, tanta visualización sobre dónde está colocado cualquier compañero (ahí sólo lo supera Kroos), que ni Odegaard ni Kubo llegarán jamás a su altura.
 
 
#12 nansen1 03-07-2020 23:24
Obvio angell

Yo tengo a LM en mi 11 ideal de todos los tiempos
 
 
#13 portega 03-07-2020 23:42
El del domingo es el partido más importante del Madrid.
Hay que apoyar a los que ponga Zidane, que luego tiene 5 cambios para o bien rectificar o simplemente rotar, según vaya el resultado

En estos tiempos, portería a cero, que la oportunidad llegará y si no lo hace, lo importante es no perder.
 
 
#14 FRAN 03-07-2020 23:45
angell, el más grande que yo he visto ha sido Maradona.
Kubo está cortado por el patrón de Maradona, porque destila fútbol sin dobleces, y será un líder.
Hoy es cuando le he prestado verdadera atención, y este chico será el faro del Madrid en muy breve plazo.
Muy por encima de Odegaard,Asensio,Vinici us y Rodrygo.
Sabéis que yo a Varane y a Modric los tengo en los culpables del éxito por encima de Ronaldo, son mis debilidades.
 
 
#15 FRAN 04-07-2020 11:36
Buenos días a todos.
Os he dejado sin palabras con lo de Kubo, pero lo mismo dije de Varane y de Modric.
Y ahora, cuando Zizou quiera vamos a tener al jugador con más proyección del mundo, y a 4 de los 20 mejores jugadores del mundo en breve, a saber Kubo, que lo tiene todo, y luego Odegaard,Valverde,Vinic ius y Rodrygo.
Del partido de mañana, llevamos sin jugar bien 2 partidos seguidos, y hemos ganado, y no ha sido por suerte, porque en capítulos de ocasiones hemos sido superiores.
Toca, pues, ganar con buen fútbol y con solvencia, cerrar la liga, y que Zizou vaya preparando un equipo solvente donde se enfrentará a delanteros, que si pone a Marcelo y a Carvajal de laterales,nos podemos dar por muertos, o si jugamos con Isco de titular.
Ese partido sería para Bale en la derecha, Hazard, en la izquierda y en punta Benzema.
Courtois
Carvajal,, Militao,Varane,Mendy
Bale, Valverde,Modric,Kroos,H azard
Benzema

Modric y Valverde que se descuelgen en ataque.
Cuando vayamos ganando,sacamos a Casemiro.
Para Eddie, una herejía.
 
 
#16 Ostane 04-07-2020 11:44
angell,
y el saque de esquina que ejecuta en Lisboa y remata Ramos.
 
 
#17 FRAN 04-07-2020 13:29
He estado viendo desde el gol marcado al Getafe hasta el final del partido, porque me había perdido los 3 últimos minutos, yo también sufro,nansen.
Lo que quiero comentar aquí es que nuestro perseguidor en el campo del Celta marcó en el minuto 70, nosotros unos diez minutos después.
Bueno pues desde que marcó la esquinita hasta el final del partido el Celta tuvo, aparte del gol, por lo menos 3 ocasiones más, y una clarísima.
Nosotros ninguna en contra, y 2 o 3 veces a punto de plantarnos sólo delante del partido.
Y el Getafe saco toda la artillería, y nosotros nos quedamos sin Varane.
Quiero decir, que a pesar de los sustos, nuestro equipo sigue siendo mucho más fiable que la esquinita, pero es es júrgol, y cualquier cosa puede pasar, pero el trabajo está hecho en gran medida, queda rematarlo.
Por cierto al Mendy se le va la pinza mucho, túneles en la esquina con 1 a 0, un balón mandado con la derecha al mejor colocado, y jugando casi siempre por delante de Asensio, vamos que si lo hace Marcelo, lo colgamos.
 
 
#18 Ostane 04-07-2020 13:34
No viajan ni Hazard ni Varane.
 
 
#19 FRAN 04-07-2020 13:34
Y otro partido más a jugarse la liga sin las 2 estrellas y los que más cobran, ni Hazard que no va ni convocado, ni Bale, que ya sabemos que Zizou no lo quiere.
En eso, estamos como la esquinita, que no juegan ni Grisman ni Dembelesión, pero bueno, ellos siguen teniendo a Messi, hasta que reviente.
Desde luego, el año que viene, si no va a utilizar a Bale, que le deje salir gratis y que su puesto y su ficha lo ocupe alguien que el entrenador quiera utilizar.
 
 
#20 Ostane 04-07-2020 15:00
Por los comentarios de Zizou en la rueda de prensa, es posible que no veamos a Hazard hasta Manchester.
 
 
#21 Eddie79 04-07-2020 15:08
Cito a Ostane:
No viajan ni Hazard ni Varane.


Pues la previa casi q cambia por completo..... En fin, cosas de tener q publicar dos días antes del partido...
 
 
#22 portega 04-07-2020 15:10
Cito a FRAN:
Desde luego, el año que viene, si no va a utilizar a Bale, que le deje salir gratis y que su puesto y su ficha lo ocupe alguien que el entrenador quiera utilizar.


La cuestión no es dejar salir gratis a Bale y James, porque Zidane no cuenta con ellos.
En términos, digamos contables, puede hacerlo, porque están amortizados.
El problema es su ficha, que incluso llegando gratis, ningún club quiere pagarla.
Así que se quedan aquí, hasta el final del contrato o el Club tendría que abonar parte de la ficha, como sucedió con Raúl o Casillas.

Y Hazard, parece que no termina de recuperarse. 130 millones por un jugador de 29 años, y ahora tenemos que vender a un jugadore prometedor como Achraf por 40, para equilibrar presupuesto, después de que por Odriozola pagamos 40 y por Militao, 50 y Mendy, 48.
Ya sé que la pandemia ha trastocado todo, pero fue muy arriesgado pagar esa cantidad de dinero por un jugador de esa edad, al que que una lesión, impida su amortización. A ver si la próxima temporada tiene más suerte.
 
 
#23 Eddie79 04-07-2020 15:11
Cito a FRAN:
Cuando vayamos ganando,sacamos a Casemiro.
Para Eddie, una herejía.


Sí. Afortunadamente, es de las pocas cosas q jamás hará Zizou. Además te dejas a Ramos fuera.... Un escenario totalmente imposible en un partido de liga en San Mamés, con los dos Capis aptos y disponibles.
 
 
#24 Eddie79 04-07-2020 15:13
.

Sobre Kubo: Endeble. Puede romper en un Modric o quedarse en un Celades (hablo de fortaleza física, no de posición ni tipo de juego).

De momento, no me llama la atención. Tengo querencia por jugadores con pinta de fuertes. Los canijos siempre han sido jugadores para el estiio Barsa... Un estilo q a mí me aburre, aunque lo practique el Madrid.

Yo quiero Rock'n'Roll.
 
 
#25 FRAN 04-07-2020 15:35
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Cuando vayamos ganando,sacamos a Casemiro.
Para Eddie, una herejía.


Sí. Afortunadamente, es de las pocas cosas q jamás hará Zizou. Además te dejas a Ramos fuera.... Un escenario totalmente imposible en un partido de liga en San Mamés, con los dos Capis aptos y disponibles.


Ramos está sancionado.
 
 
#26 FRAN 04-07-2020 15:38
Cito a Eddie79:
.

Sobre Kubo: Endeble. Puede romper en un Modric o quedarse en un Celades (hablo de fortaleza física, no de posición ni tipo de juego).

De momento, no me llama la atención. Tengo querencia por jugadores con pinta de fuertes. Los canijos siempre han sido jugadores para el estiio Barsa... Un estilo q a mí me aburre, aunque lo practique el Madrid.


Yo quiero Rock'n'Roll.


Kubo no se parece a Modric,pero lo que nunca puede ser es un Celades, que para mí no fue ni jugador de tercera división,
Kubo es delantero, no es centrocampista, es el mediapunta perfecto, es Messi sin arrogancia, cuando rompa Kubo, que será en su próximo equipo, mucha gente se va a quedar asombrada, yo no.
 
 
#27 portega 04-07-2020 15:52
Cito a FRAN:
Ramos está sancionado.


Ramos no está sancionado. Está convocado para Bilbao.

A Kubo, le falta ser goleador, que quizás lo consiga con el tiempo.
Yo probaría darle la misma medicina que se le dio a Messi, porque en la posición que más rinde el japonés es en el sitio de Messi. Para interior o mediocampista le falta físico.
 
 
#28 Eddie79 04-07-2020 16:19
.

Los canijos supertecnicos han funcionado siempre mejor con el Barcelona xq juegan al toquecito en corto, sin necesidad de fuerza, y han contado con la protección arbitral.

Un canijo como Kubo, en el Madrid, dura medio año (ojalá me equivoque).

Véase las q le dan a Hazard.

Isco es otro ejemplo. Estoy seguro de q más q estar gordo su intención es ganar volumen para soportar mejor el contacto físico q tiene q aguantar en el Madrid.

Isco en el barsa con la protección arbitral sería algo así como una mezcla de Iniesta y Messi.
 
 
#29 portega 04-07-2020 16:26
Yo siempre dije que Isco era jugador para el Barcelona o Arsenal.
 
 
#30 FRAN 04-07-2020 16:38
Cito a Eddie79:
.

Los canijos supertecnicos han funcionado siempre mejor con el Barcelona xq juegan al toquecito en corto, sin necesidad de fuerza, y han contado con la protección arbitral.

Un canijo como Kubo, en el Madrid, dura medio año (ojalá me equivoque).

Véase las q le dan a Hazard.

Isco es otro ejemplo. Estoy seguro de q más q estar gordo su intención es ganar volumen para soportar mejor el contacto físico q tiene q aguantar en el Madrid.

Isco en el barsa con la protección arbitral sería algo así como una mezcla de Iniesta y Messi.


Como siempre, cuando se generaliza, se buscan argumentos para coronar tales afirmaciones, y nos vamos a Isco, que bueno tampoco es que podamos decir que no ha triunfado, pero puede ser que no, y Hazard, que está por ver, y madre mía, que descuido, nos olvidamos del que mejor y más fútbol nos ha dado en estos últimos 7 años, el canijo Modric, un centímetro más bajo que Kubo.
Ainssssss
 
 
#31 FRAN 04-07-2020 16:52
Y todavía recuerdo a mi pequeño Butragueño, 3 centímetros menos que Kubo, o al enano Pardeza, o a un enano que siempre me maravilló, Hagi.
Y no te digo nada en el multiverso el Fran que haya podido disfrutar de Maradona jugando en el Bernabeu con la camiseta blanca.
 
 
#32 Némesis 04-07-2020 17:16
Cito a portega:
Yo siempre dije que Isco era jugador para el Barcelona o Arsenal.


Desde que lo fichamos llevo diciendo lo mismo. Lo fichamos no por su juego. Lo fichamos para que no lo fichara la farsa. Y no tuvieran un recambio perfecto para iniesta o xavi, en por entonces aquel fútbol que parecía invencible y eterno, incluso para el Madrid.
 
 
#33 Eddie79 04-07-2020 17:39
Cito a FRAN:
Y todavía recuerdo a mi pequeño Butragueño, 3 centímetros menos que Kubo, o al enano Pardeza, o a un enano que siempre me maravilló, Hagi.


Hagi era un tipo duro, nada q ver con Iniesta, por ejemplo. A Hagi no lo tiras de un empujón y sin embargo Iniesta se caía con el más leve soplido.

Por el Buitre soy del Madrid y Modric me encanta, por eso he diferenciado en q alguien a priori endeble puede romper en Modric o quedarse en un Celades o un Gago.

Para mi Kubo es endeble y supertecnico, jugador salido de la Masía.

Nada me gustaría más q rompiera en Modric (ajustado a su diferente posición, se entiende..). Solo digo q eso está por ver y q los juicios sobre el japo me parecen apresurados.

Veo más cerca a Odegaard, por ejemplo, q tb ha mejorado su constitución física con respecto a cuando estaba cedido en Holanda.
 
 
#34 Eddie79 04-07-2020 17:42
Cito a Némesis:
Desde que lo fichamos llevo diciendo lo mismo. Lo fichamos no por su juego. Lo fichamos para que no lo fichara la farsa. Y no tuvieran un recambio perfecto para iniesta o xavi, en por entonces aquel fútbol que parecía invencible y eterno, incluso para el Madrid.


Fichaje estratégico muy bien hecho. Una cosa no quita la otra.
 
 
#35 Eddie79 04-07-2020 17:48
.

Siempre recordaré los encontronazos entre jugadores como Pepe y Khedira y los enanos del Barsa...

Falta del Madrid. Cuando lo q sucedía era un mero encontronazo entre un peso pesado y un peso pluma.

Eso contra el Madrid pocas veces es falta a favor.. al tobillo de Hazard me remito.

Solo un tipo obsesionado con la preparación física como CR7 pudo aguantar durante tantos años tarascada tras tarascada y tobillos ensangrentados sin q se pitaran apenas faltas a favor del Madrid.

En el Madrid hay q tener aguante.

Otro ejemplo: Robben

En Munich se lesionaba tb, pero mucho menos q aquí.
 
 
#36 portega 04-07-2020 18:05
Cito a Eddie79:
Fichaje estratégico muy bien hecho. Una cosa no quita la otra.


Y por lo mismo, se fichó a Ceballos.
 
 
#37 FRAN 04-07-2020 18:29
Perdona, Eddie, pero tú no has visto jugar mucho a Kubo me parece a mi.
El otro día a Riqui Puig Thomas le metió el cuerpo y casi lo manda a la grada, y el árbitro no se atrevió a pitar falta al ver la diferencia de fuerza.
No sé los partidos que habrás visto de Kubo, de lo que yo vi contra los intensos no me pareció nada endeble,desde que lo estoy viendo sólo lo veo mejorar en todos los aspectos, y tiene un tiro lejano parecido al de Asensio.
 
 
#38 FRAN 04-07-2020 18:32
A Isco e Illarramendi lo fichamos por la presión de la prensa y la puñetera españolización que tantas desgracias nos ha traído.
El Madrid, el único equipo de España al que la prensa mete presión para que jueguen los españoles, los demás, hacen lo que le sale del higo, mira la esquinita, cuantos españoles quedan ya, 3, y ahora, nadie dice ni pío.
 
 
#39 portega 04-07-2020 18:48
Hay que mantener la cuota en la plantilla, Fran. Ya sabes 4+4.
Aunque con Vinicius y Rodrygo, se podrán descontar dos en un futuro, si siguen en el club.
 
 
#40 FRAN 04-07-2020 19:06
Cito a portega:
Hay que mantener la cuota en la plantilla, Fran. Ya sabes 4+4.
Aunque con Vinicius y Rodrygo, se podrán descontar dos en un futuro, si siguen en el club.


Sí, ahora sí, Portega, pero al Madrid es al único equipo español que le exigen que jueguen a los españoles y persiguen, a veces de forma despreciable, a los extranjeros.
 
 
#41 nansen1 04-07-2020 19:12
NEMESIS, PORTEGA

Concuerdo. A mi me producía una angustia tremenda que Isco recalara en el FCB. Y creo que su fichaje fue excelente aunque no hubiera jugado un sólo minuto en el RM. Me da que Perez realizó ese fichaje como pura estrategia. Punto favorable a Pérez
 
 
#42 Eddie79 04-07-2020 19:37
Cito a FRAN:
No sé los partidos que habrás visto de Kubo, de lo que yo vi contra los intensos no me pareció nada endeble,desde que lo estoy viendo sólo lo veo mejorar en todos los aspectos, y tiene un tiro lejano parecido al de Asensio.


Has visto tú más q yo, seguro. Eso no te lo niego.
 
 
#43 FRAN 04-07-2020 22:21
El japonés se ha medido contra los tres grandes tras el parón y ha dejado un registro que le confirma como uno de los mejores regateadores del mundo.

Esto acaba de salir en el As hoy, creo que nos siguen a nosotros :lol:
 
 
#44 FRAN 05-07-2020 11:42
Buenos días a todos.
A lo de la españolización.
Visto el desastre de Isco, si os pasáis por los periódicos amigos tenemos ahora Asensio en todas las quinielas, no señor,no pedimos a Rodrygo, por no decir a Bale, que suena a cachondeo, piden a Asensio.
Siempre en la misma dirección.
 
 
#45 FRAN 05-07-2020 12:03
Confirmado, salimos con 11.
 
 
#46 Ostane 05-07-2020 12:13
Courtois;
Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo;
Valverde, Casemiro, Modric;
Rodrygo, Benzema y Asensio
 
 
#47 portega 05-07-2020 12:15
No estoy de acuerdo con la alineación, pero a tope con el equipo.

Hay cinco cambios (que debería quedarse para siempre), para rectificar o ratificar

Hala Madrid!
 
 
#48 portega 05-07-2020 12:18
El Bilbao, con todo.

Siete cambios con respecto a la alineación que sacaron contra el Barcelona.
Qué casualidad!
 
 
#49 Alekhine 05-07-2020 12:19
Cito a FRAN:
Confirmado, salimos con 11.

Yo veo que salimos con 10 y medio: están Marcelo y Carvajal, dos auténticos agujeros de gusano en defensa. Adversario que se mete por ahí, aparece, inmediatamente, frente a Courtois. Demostración evidente de la teoría de S. Hawking sobre que los agujeros de gusano son plicaturas del espacio-tiempo.
 
 
#50 portega 05-07-2020 12:30
Zidane sale un partido con Marcelo y otro con Mendy, que le toca el próximo.
 
 
#51 FRAN 05-07-2020 13:00
Zizou rota siempre a un centrocampista de los 4, Benzema es fijo, Hazard también, con lo cual la única incógnita es quien es el otro, unas veces Isco, que no ha salido bien, otras Rodrygo, no acaba de arriesgar con el, y Asensio entra ahora en la quiniela.
Y Vinicius que era el recambio de Hazard lo va dosificando.
Marcelo y Mendy se alternan, y los demás cambios, solo por lesión.
 
 
#52 FRAN 05-07-2020 13:02
Este era el partido trampa, pero la esquinita ha fallado.
El árbitro y el rival los adecuados.
 
 
#53 Ostane 05-07-2020 13:03
Vamos!!!!!
 
 
#54 Ostane 05-07-2020 13:06
Casiiiii
 
 
#55 bowler02 05-07-2020 13:07
La tuvimos. Buen cobro de Asensio.
 
 
#56 Alekhine 05-07-2020 13:10
Una nueva oportunidad, clarísima, desperdiciada por el pluscuamperfectinútil. ¡Qué horroroso centro a Benzemá! Con rasear el cuero era gol.
 
 
#57 Alekhine 05-07-2020 13:14
Y, ahora, el otro muñón.
 
 
#58 bowler02 05-07-2020 13:18
Courtois interviene, concentrción.
 
 
#59 Ostane 05-07-2020 13:19
Teobaldo Felino Courtois
 
 
#60 Ostane 05-07-2020 13:24
La ha tenido Rodrygo
El partido parece movidito
 
 
#61 Ostane 05-07-2020 13:27
Williams está a gusto.
Zizou le dice a Marcelo que esté más pendiente de defender.
 
 
#62 Alekhine 05-07-2020 13:30
Cito a Ostane:
Williams está a gusto.
Zizou le dice a Marcelo que esté más pendiente de defender.

Y Marcelo le ha contestado que a qué se refiere, que él no lleva pendiente.
 
 
#63 portega 05-07-2020 13:31
Muy espeso el equipo.
Las bandas, son autopistas.
Asensio y Rodrygo no mejora lo anterior.
Benzema, cansado.
Los laterales es terror. Carvajal no está, simplemente.

Lo mejor, con los espacios que hay, si llegamos al descanso 0-0 y Zidane rectifica (Vinicius y Bale), esto puede mejorar.
 
 
#64 Ostane 05-07-2020 13:32
Venga, a hidratarse.
 
 
#65 FRAN 05-07-2020 13:33
Pues a mí me está gustando el equipo.
 
 
#66 Alekhine 05-07-2020 13:34
Para mí, Carvajal y Marcelo, siempre en las bandas. A ser posible, de recogepelotas.
 
 
#67 portega 05-07-2020 13:36
Cito a FRAN:
Pues a mí me está gustando el equipo.



Yo, sin ideas.
Muy mal las bandas.
Necesitamos gente rápida arriba.
 
 
#68 bowler02 05-07-2020 13:37
Nos salvamos. Ya no hemos llegado.
 
 
#69 Alekhine 05-07-2020 13:38
Por nuestra banda izquierda entran como quieren.
 
 
#70 Alekhine 05-07-2020 13:41
Se nota mucho la ausencia de Kroos.
Y la presencia de Carvajal y Marcelo.
 
 
#71 Alekhine 05-07-2020 13:47
Lo de los dos laterales debe de ser delito de lesa humanidad, ¿no?
 
 
#72 bowler02 05-07-2020 13:47
Casi Benzema. Hay que cambiar en la segunda parte.
 
 
#73 Ostane 05-07-2020 13:50
Al descanso
0-0
 
 
#74 portega 05-07-2020 13:53
Cito a bowler02:
Casi Benzema. Hay que cambiar en la segunda parte.


Y mucho.
Y si no, al menos no perder.
 
 
#75 nansen1 05-07-2020 13:58
Hombre del partido MILITAO

Que ganas de ver un partido tranquilo y con el RM controlando de verdad la situación.

HOY FIRMO EL EMPATE
 
 
#76 Ostane 05-07-2020 14:03
Ahhhh la prensa...
Hoy publica La Vanguardia que, hace unos días, los Mossos estuvieron registrando las oficinas de La Esquinita, en busca de información sobre el lío que bautizaron como BarsaGate, aquellos contratos para vigilancia en redes.
Yo creo que en caso de haber sido el Madrid, las unidades móviles de TV's y prensa, habrían estado a las puertas de Valdebebas.
 
 
#77 FRAN 05-07-2020 14:03
No se puede ganar todo, con este calendario, es una locura.
Veremos cómo andamos de piernas y pulmones con la trampa que nos han preparado.
 
 
#78 Ostane 05-07-2020 14:07
Sin cambios.
 
 
#79 Ostane 05-07-2020 14:10
Pena Karim...
 
 
#80 Ostane 05-07-2020 14:18
Calientan Vini y Lucas Vázquez
 
 
#81 Ostane 05-07-2020 14:20
Saldrá Lucas Vázquez y marcará el 0-1...
 
 
#82 bowler02 05-07-2020 14:24
Adelante no hay pólvora, pero la defensa está impasable y Courtois en pan grande. Es aplica desde el regreso.
 
 
#83 Alekhine 05-07-2020 14:24
En un partido en el que es evidente que necesitamos dos flechas arriba, este imbécil va a sacar una flecha y un tapón. Supongo que será para que la flecha no se clave y no haga pupa.
 
 
#84 Alekhine 05-07-2020 14:31
Penalty a Marcelo.
¡GOOOOOOOOOLLLLLLLL!
 
 
#85 Ostane 05-07-2020 14:32
¿Penalti a Marcelo?
Siiiiiiiiiiiii
Pisotón que ve el VAR

Ramosssssssssssss
 
 
#86 bowler02 05-07-2020 14:33
Entra el VAR, penal sobre Marcelo. Esto con público no lo pita. Gol de Ramos. ¿El mejor cobrador de penales de Europa?
 
 
#87 Ostane 05-07-2020 14:34
Vini por Asensio
 
 
#88 Ostane 05-07-2020 14:39
En RNE discuten el encontronazo de Ramos.
Hay quien ve penalty, y Amavisca se cabrea...
 
 
#89 bowler02 05-07-2020 14:48
Entró Kross y mejoró el equipo.
 
 
#90 Ostane 05-07-2020 14:48
Casi Karim.
Paradón
 
 
#91 bowler02 05-07-2020 14:51
Bueno, Jovic no se quedó en Serbia.
 
 
#92 Ostane 05-07-2020 14:54
Amarilla para Ramos.
Baja próximo partido.
Amarilla a Casemiro.
 
 
#93 bowler02 05-07-2020 14:56
Si los separatas pierden puntos, cayó la Liga.
 
 
#94 Ostane 05-07-2020 14:57
Roja perdonada a Muniain
Y ahora follón.
Amarillas a mogollón.
Final!!!!!

7 puntos
 
 
#95 Ostane 05-07-2020 15:00
Otro partido más la puerta a cero.
 
 
#96 FRAN 05-07-2020 15:03
Y colorín, colorado, culeretes os habéis quedado sin otra liga que robar.
Lo más decisivo en esta liga, sin duda, la ausencia de público, y por lo tanto, árbitros no condicionados.
Cuanta rabia en el separatismo vasco hermano de los otros hijos de la gran...
 
 
#97 FRAN 05-07-2020 15:05
Y ahora, a pasarme por el Sport para partirme la caja.
 
 
#98 nansen1 05-07-2020 15:08
Qué imbécil es Muniain

El país de la envidia. Y así vs la política
 
 
#99 Alekhine 05-07-2020 15:12
Yo también creí que era roja lo de Muniain, Ostane pero, en la repetición, sólo es un empujón, no una patada. Es amarilla.
Pero, ¡qué mal perder tienen estos proeterras!
Seguimos líderes y con siete puntos y el golaveraje de ventaja sobre el VAR S.A. A ver lo que hacen hoy con el Villarreal.
El cambio debería haber sido Bale en vez de Lucas Mález. Ha sido un estorbo por la derecha. Ha destrozado una magnífica pared con Benzemá por dar mal al balón y levantarlo en vez de mantenerlo a ras de césped. Se habría quedado solo Karim.
 
 
#100 portega 05-07-2020 15:38
Al final me terminó gustando el equipo y los cambios.
Vinicius, rapidez y Vázquez para ayudar y Kroos, para dar tranquilidad.
4 puntos, que pueden ser 6 o 7.

Y como siempre, Movistar (una de las empresas que lleva RMTV), insiste una y otra vez “los penaltis”, para crear opinión. Y tiene que ser Gustavo López el que los pare.

El silencio, cuando a principios de temporada nos robaban una y otra vez.

Qué asco!

Y el viernes, contra el Alavés, el partido más importante del año.
 
 
#101 Némesis 05-07-2020 15:51
Habrá que esperar al arroz, ehhh???
 
 
#102 portega 05-07-2020 15:54
Cito a Némesis:
Habrá que esperar al arroz, ehhh???


Qué tal, Némesis.

Cuídate. Mascarilla y distancia.
Un abrazo
 
 
#103 FRAN 05-07-2020 16:21
Lo bueno de todo esto de los penaltis, el Var.etc. , es que a los borregos periodistas y los afines a la esquinita no les permite criticar en su medida, lo obvio, que la esquinita es un buque flotando a la deriva que se ha mantenido flotando gracias a los Hernández Hernandez y cía, y al odio surrealista de las aficiones al Real a Madrid.
Así que se van a presentar a la Champions como quien va de favorito, y ahí m que le arbitran más o menos regular, al carrer.
Y ya no os digo nada, si se nos ocurre eliminar al Sity, que todo es posible, porque el amigo de los independentistas querrá darnos un revolcón y una humillación, y a lo mejor se le va la cabeza con la táctica, y los eliminamos.
Lo ideal, echarlos con un penalty de Ramos.
 
 
#104 Némesis 05-07-2020 16:25
Cito a portega:
Cito a Némesis:
Habrá que esperar al arroz, ehhh???


Qué tal, Némesis.

Cuídate. Mascarilla y distancia.
Un abrazo


Si me tienen aislado en la habitación de la residencia. Como di negativo en el hospital, 10 días mínimo cerrado. Me da lo mismo, para ver a la "juventud", mejor aquí. No puedo andar y para pasearme en silla ruedas, pues no.

Estar, bueno bien, cuasi inmovilizado, pero sobre todo desesperado con este más de un año que llevo.

El arroz para octubre mínimo.
 
 
#105 portega 05-07-2020 16:28
Cito a FRAN:
Y ya no os digo nada, si se nos ocurre eliminar al Sity.


Eso es muy complicado, Fran.
No porque seamos peores, sino porque nos falta gol.
Necesitamos dos, sin que ellos marquen (y se les cae los goles del bolsillo) y ya hacerle tres sería una proeza.
Estamos como estamos, gracias a la portería a cero (18 partidos llevamos, desde Buyo).
Con 0-0, te diría que teníamos posibilidades, pero hay que remontar un 1-2.
 
 
#106 FRAN 05-07-2020 16:33
Ramos tira los penaltis como deberían hacerlo todos los profesionales.
A mí me resulta inverosímil como tiran los penaltis la mayoría de los jugadores, que se suponen cracks., lo tiran sin levantar la cabeza.
Excepto, si lo tiras como lo tiro Rodrygo su penalty aquel que clavó en la escuadra, tú tienes que mirar al portero porque a este le permiten moverse, así son las reglas ahora.
portega, lo de la eliminación del Sity solo es posible con Sisou, seguro que lo mismo los goles se lo meten ellos mismos.
Su currículum es un escándalo, es el tío con más suerte que he visto en el mundo del fútbol como entrenador.
 
 
#107 portega 05-07-2020 16:47
La suerte también hay que buscarla, Fran.
Y se busca, estudiando a los rivales, maniatándolos en la primera parte y rematándolos en la segunda.
Buen trabajo de Sisú.
 
 
#108 FRAN 05-07-2020 17:18
Cito a portega:
La suerte también hay que buscarla, Fran.
Y se busca, estudiando a los rivales, maniatándolos en la primera parte y rematándolos en la segunda.
Buen trabajo de Sisú.


portega, todos los que estamos en esta Libreta no nos podemos creer todavía que el Var haya pitado penalty a favor.
En cualquier otro tiempo hubiera sido al revés.
No me dirás que no es suerte jugar estos partidos sin público.
 
 
#109 bowler02 05-07-2020 17:25
Victoria con polémica del Real Madrid, no importa cuándo leas esto.
Los antis están que no se la acaban.
 
 
#110 portega 05-07-2020 17:33
En el VAR, estaba Gil Manzano. Eso no es suerte, es profesionalidad y honradez.
Si se equivoca en alguna ocasión lo hace sin intención.
Es el árbitro español con mayor consideración por FIFA, sin embargo no le gusta al Barcelona y por eso no pita clásicos.

Y lo de jugar sin público, lo dije aquí mismo hace tiempo.
Los más beneficiados éramos nosotros, que no teníamos que aguantar a nuestra afición y a la rival. Y a los árbitros, parece que también les va bien.
 
 
#111 nansen1 05-07-2020 17:34
Feliz y tranquilo. No me interesa lo que haga FCB esta noche. Partido a partido. "Espera lo mejor y prepárate para lo peor"

Muy importante partido de Militao, que le enchufa en el equipo en un momento crítico. Para la baja de Carva por tarjetas me inclino por utilizar un lateral derecho puro del Castilla (si es posible) y no hacer experimentos con otros jugadores. Defensa seria: esta Liga 2.0 se gana no encajando goles. Hay un largo periodo de recuperación de hoy al viernes.

Después, el despiporre, el lunes en Granada y el miércoles en Valdebebas contra VIL, que también juega el lunes afortunadamente. Pero todo eso será otra historia

De momento sólo existe ALA el viernes, con absoluta obligación de ganar en Valdebebas
 
 
#112 FRAN 05-07-2020 17:48
Estuve a punto de comentar que Raul Garcia estaba en fuera de juego en el presunto penalty, pero pensé que no había habido centro y entonces no se podía pitar.
Pero, ahora parece que sí,que había centro, que era fuera de juego.
Hostias, que momentazo...
 
 
#113 portega 05-07-2020 18:04
Cito a FRAN:
Estuve a punto de comentar que Raul Garcia estaba en fuera de juego en el presunto penalty, pero pensé que no había habido centro y entonces no se podía pitar.
Pero, ahora parece que sí,que había centro, que era fuera de juego.
Hostias, que momentazo...


Pues no, Fran. Nunca se podía pitar por dos razones:

-Si había centro, era fuera de juego, pero no hubo tal centro.
- Como la entrada se produce si estar el balón por medio no se puede pitar penalti (artículo 12 del reglamento).

Los jugadores y comentaristas no conocen el reglamento.
 
 
#114 FRAN 05-07-2020 18:13
Cito a portega:
Cito a FRAN:
Estuve a punto de comentar que Raul Garcia estaba en fuera de juego en el presunto penalty, pero pensé que no había habido centro y entonces no se podía pitar.
Pero, ahora parece que sí,que había centro, que era fuera de juego.
Hostias, que momentazo...


Pues no, Fran. Nunca se podía pitar por dos razones:

-Si había centro, era fuera de juego, pero no hubo tal centro.
- Como la entrada se produce si estar el balón por medio no se puede pitar penalti (artículo 12 del reglamento).

Los jugadores y comentaristas no conocen el reglamento.


Hablo de cabeza pero creo que si el balón no está en juego, o sea el juego está parado, es cuando no se puede pitar penalty, si está en juego, sí.
 
 
#115 Ostane 05-07-2020 18:44
portega, Fran
Art. 12

"Se cobrará un lanzamiento de penalti, si un jugador comete una de las diez infracciones antes mencionadas, dentro de su propia área de penalti, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego"
 
 
#116 Ostane 05-07-2020 18:47
Qué racha...
Cesado el entrenador del Alavés
 
 
#117 nansen1 05-07-2020 20:22
El ALA huele a chamusquina. Tiene partidos contra RM, GET, BET Y FCB, por lo que es probable que no consiga nada. Si el MALL consigue 7 puntos de 12 (LEV, SEV, GRA, OSA), y puede hacerlo, adelanta a ALA si éste no logra ningún punto


A lo que nos interesa. el ALA tiene el viernes su primer match ball contra el RM, lo que implica por nuestra parte seriedad, concentración y no menospreciar al rival.

Pero esto ya se lo seguiré machacando a ZZ (que seguro que nos lee, jejeje)
 
 
#118 Némesis 05-07-2020 20:42
Que pasa, que antes de enfrentarse a nos se cargan al entrenador a ver si eso de a entrenador nuevo victoria segura?

Hay que tomarse el partido con mucha seriedad, y con cinco cambios, que los jugadores se expriman al máximo, y procurar solucionar el tema en la primera parte por el bien de nuestros sistemas basculares.

Como están los antis, madre mía. Que se cree ya la liga europea y vámonos de aquí.
 
 
#119 Némesis 05-07-2020 20:51
A ver si el Villa se luce y deja esto listo para sentencia. Con el empate me conformo.
 
 
#120 Ostane 05-07-2020 20:54
Cito a Némesis:
Que pasa, que antes de enfrentarse a nos se cargan al entrenador a ver si eso de a entrenador nuevo victoria segura?


Lo intentó el Español sin éxito...
 
 
#121 Ostane 05-07-2020 21:01
Aclaración...
portega se referiría a este matiz que señala as...
"se da el caso de que se trata de una acción en la que no hay disputa del balón. Por lo que no puede ser sancionado, ya que se trata de una acción fortuita por parte del capitán del Madrid, que recula y pisa sin querer sobre el rival. Las faltas cometidas por imprudencia necesitan también que exista la disputa del balón para ser señaladas"
 
 
#122 Némesis 05-07-2020 21:03
Cito a Ostane:
[quote name="Némesis"]

Lo intentó el Español sin éxito...


Por eso lo decía...

Quien me iba a decir a mí que vaya a oír un partido de la esquinita alguna vez...

La inmovilización forzosa también ayuda, claro.

Ya la jodimos. A ver una serie en la tv.
 
 
#123 portega 05-07-2020 21:28
Hoy parece que no es el día del Villarreal.
Muy flojos, de momento.
 
 
#124 FRAN 05-07-2020 22:30
Estoy muy, muy extrañado de que treintañeros que parecían muertos hace 2 partidos, de repente corren como galgos.
No sé, no sé, esta gente es capaz de todo.
 
 
#125 FRAN 05-07-2020 22:48
Preparaos para la función.
Empieza la persecución a los árbitros que arbitren al. Madrid.
 
 
#126 portega 05-07-2020 23:03
Siguen teniendo buenos goleadores y si los deja jugar, como ha hecho el Villarreal, pues evidentemente, saben.
El Madrid tiene que seguir pensando que el siguiente es el partido más importante, porque lo que le queda al Barcelona es una chufla, Español, Valladolid, Osasuna y Alavés.

A nosotros, Alavés, Granada, Villarreal (no jugarán como hoy) y Leganés.

Estamos en el camino, pero no hay nada ganado.
 
 
#127 FRAN 05-07-2020 23:31
Bueno, Portega, sus partidos son fáciles, pero ya me dirás los nuestros.
Yo no confiaba en exceso en el Villarreal porque le había visto jugar, y tiene una defensa muy mala, pero pensé que lesquinita encajaría mal el golpe moral, y sobre todo el tema fisico, que ya me mosqueo el día de los intensos, creo que ahí hay algún jarabe.
El Alavés viene desquiciado con entrenador nuevo, y eso ya hemos visto que no funciona, el Granada no se juega nada y el Leganés cuando nos toque estará en segunda.
Como mucho perdemos 2 puntos, y tenemos 4 de ventaja.
Vamos a tener una semana de descanso, Varane ha descansado, y luego descansarán Ramos y Carvajal, y la plantilla está al completo, salvo Hazard, que confiemos en que entrene ya bien mañana.
No pasa nada, es mejor, que sigan sudando y llorando, a ver si en una de estas se les jode alguno importante para la Champions.
 
 
#128 nansen1 06-07-2020 05:18
A ver, señoras y caballeros. Mañana hay un partido importante que es el SEV vs EIB; si como parece gana SEV le metería 6 puntos a VILL, el cual juega en GET el miércoles con un calor horroroso. Es decir, los sueños húmedos de VILL respecto a la Champions se pueden difuminar en 3 días
Por otra parte, VILL está a 6 puntos del ATB (8°) con lo que no parece peligrar su Europa League. Quiere decirse que llegará poco motivado a Valdebebas. Yo no vi el partido del FCB porque no es mi costumbre y porque me da asco; por el resultado y vuestros comentarios deduzco que VILL planteó un partido plácido y el FCB LO machacó.
Pena para el VILL porque si hoy hubiera ganado, el RM sería casi seguro campeón al recibir al VILL en Valdebebas, con nula motivación. Es decir, hoy VILL habría ganado 6 puntos de pata negra. Cosas de la vida.
 
 
#129 nansen1 06-07-2020 05:28
No tenemos derecho a quejarnos. El FCB se ha dejado tres empates, ni el más optimista Fran lo habría imaginado.
Nosotros sabemos los cuatro partidos que nos quedan, que probablemente ningun rival se juegue nada, que sacamos 4+1 puntos al FCB en 4 jornadas, con lo que podemos perder un partido o bien empatar dos. Sin comentarios. Partido a partido como Cholo, máximo respeto contra ALA y salir a ganar los cuatro encuentros. Creo que un RM en esta situación nunca perdió el título. De todas formas respeto, nula chulería, nulo menosprecio y trabajo estajanovista
 
 
#130 nansen1 06-07-2020 05:33
¡¡¡¡Y cuidadín con los maletines del FCB!!!
 
 
#131 Eddie79 06-07-2020 06:24
.

Día complicado ayer, ni ver el partido ni nada....

Pero estamos más cerca del título q es lo q importa...

Buenos días!
 
 
#132 FRAN 06-07-2020 07:08
El fútbol es el sinónimo de la sociedad española.
Cataluña y sus quejas,la esquinita y sus quejas.
Ninguna región, ningún equipo más favorecido en la historia.
El menosprecio a los madrileños es continuo, con el aplauso cómplice de la prensa amiga.
Y en el Madrid, callados como p.... los/el dirigente.
Florentino, en eso, se está equivocando, Butragueño defiende al Madrid como Marcelo su banda.
 
 
#133 Eddie79 06-07-2020 08:07
Cito a FRAN:
Florentino, en eso, se está equivocando, Butragueño defiende al Madrid como Marcelo su banda.


Esa siempre ha sido mi mayor crítica a FP.
 
 
#134 Eddie79 06-07-2020 08:26
.

DEP Ennio Morricone. Tengo pendiente una visita al cementerio de Sad Hill (Final de, "El Bueno, el Feo y el Malo") en la provincia de Burgos para rendirle un pequeño tributo a él y a Clint Eastwood.
 
 
#135 FRAN 06-07-2020 10:22
Cito a Eddie79:
.

DEP Ennio Morricone. Tengo pendiente una visita al cementerio de Sad Hill (Final de, "El Bueno, el Feo y el Malo") en la provincia de Burgos para rendirle un pequeño tributo a él y a Clint Eastwood.


Si, 2 grandes genios.
 
 
#136 zias 06-07-2020 10:28
Se ha criticado mucho, y se sigue criticando, la política de comunicación del Real Madrid en lo referente a los arbitrajes, calendarios, horarios...
Mi opinión al respecto es que de poco o nada le hubiera servido al Real Madrid llevar a cabo una política de denuncia sonora y constante ante estos atropellos. Esta política podrá no gustar pero nadie puede decir que no sea coherente.
Ver a Butragueño torear a Mónica Marchante no tiene precio, no dar un titular a esos HDLGP es la victoria, en este asunto, de Butragueño y del Real Madrid y de don Florentino Pérez.
¿Os imagináis a don Florentino Pérez haciendo unas declaraciones como las de Bartomeu? No, no se lo imagina nadie ¿veis ahora la diferencia?
 
 
#137 Alekhine 06-07-2020 10:44
Parece ser que, anoche, el Villarreal planteó al VAR S.A. un partido "a cara de perro". Caniche o Chihuahua, para más señas. Cometió dos faltas en todo el partido: un tropezón y un braceo en un salto entre dos. Esa fue toda su agresividad. Las marcas se hicieron respetando el doble de la distancia de seguridad (debió de haber habido un pequeño rebrote de COVID-19 en los aledaños del estadio de la cerámica y se impuso la prevención, a ultranza).
¡Qué poca vergüenza! ¡Qué diferente manera de afrontar los encuentros, dependiendo del rival que tienes enfrente! No sé si esperan cesiones de jugadores o una rebaja al comprar alguno pero, no se explica la diferente actitud.
Nos vamos a encontrar lo mismo en los partidos que nos quedan, multiplicado por el grosor de los maletines. Por cierto, ¿qué jugador pondrá la pasta, porque el VAR S.A. está canino? ¿O será TV3? ¿O TVE? ¿O Moncloa, directamente?
 
 
#138 nansen1 06-07-2020 11:43
Ningún comentario oficial del RM sobre la penúltima campaña anti RM a cuenta del VAR en ese Vaticano de la envidia que es España.

Totalmente acertada nuestra estrategia. Intentan rompernos la concentración. SOLO EXISTE EL ALA, NADA MAS. El ALA es como el Liverpool o Bayern: a muerte total
 
 
#139 nansen1 06-07-2020 11:49
Y por supuesto el FCB es un ente totalmente invisible. Hay que ganar los 4 partidos para tapar tantas bocas que huelen a mierda. Quiero que la mini liga COVID sea nuestra y la quiero con sus 11 partidos.

CONCENTRACION, PROFESIONALIDAD, LUCHA A MUERTE.Eso es el RM

SOLO EXISTE EL ALA, SOLO EL ALA, SOLO EL ALA, SOLO EL ALA...................
 
 
#140 angell 06-07-2020 12:17
.
Estás un poco tocao del ala …

:lol:
 
 
#141 zias 06-07-2020 12:18
¿Alguien duda de que con comunicados el Real Madrid ya sería campeón de liga y estaría en la final de Copa y de que de las últimas 10 ligas se hubieran ganado 8? ¿Alguien lo duda?
 
 
#142 FRAN 06-07-2020 12:44
Cito a zias:
¿Alguien duda de que con comunicados el Real Madrid ya sería campeón de liga y estaría en la final de Copa y de que de las últimas 10 ligas se hubieran ganado 8? ¿Alguien lo duda?


Efectivamente zias, no vale para nada en el plano práctico, pero moralmente sí vale, y mucho.
La rueda de prensa de Mou cuando habló de los entrenadores que siempre criticaban como el, de los que criticaban poco y de los que nunca criticaban, y puso un nuevo ejemplo, el de los que critican por acertar y señaló a Guardiola.
Eso es lo que echamos de menos, alguien con cargo en el club, que salga en primera plana, y diga señores, esto es penalty, esto no lo es, y en el campo de la esquinita nos robaron dos penaltis, y exponga estadisticas de expulsiones y penaltis, y si hace falta que insulte a los mequetrefes eso, llamandoles fariseos.
Yo lo espero con ansiedad...
El tipo.. Arbeloa, lo tenemos.
 
 
#143 zias 06-07-2020 13:04
Cito a FRAN:
Cito a zias:
¿Alguien duda de que con comunicados el Real Madrid ya sería campeón de liga y estaría en la final de Copa y de que de las últimas 10 ligas se hubieran ganado 8? ¿Alguien lo duda?


Efectivamente zias, no vale para nada en el plano práctico, pero moralmente sí vale, y mucho.
La rueda de prensa de Mou cuando habló de los entrenadores que siempre criticaban como el, de los que criticaban poco y de los que nunca criticaban, y puso un nuevo ejemplo, el de los que critican por acertar y señaló a Guardiola.
Eso es lo que echamos de menos, alguien con cargo en el club, que salga en primera plana, y diga señores, esto es penalty, esto no lo es, y en el campo de la esquinita nos robaron dos penaltis, y exponga estadisticas de expulsiones y penaltis, y si hace falta que insulte a los mequetrefes eso, llamandoles fariseos.
Yo lo espero con ansiedad...
El tipo.. Arbeloa, lo tenemos.

Sí, el problema es que Florentino no piensa igual y cree que el camino es otro.
 
 
#144 nansen1 06-07-2020 13:22
FRAN: cierto lo que dices, pero hay que esperar al menos 14 días. Hasta entonces, el RMCF es un monasterio cartujo: voto de silencio. Nuestra concentración es sagrada: sólo existe el ALA ( y en honor a angell le diré que con el pitido final del partido sólo existirá GRA, y luego VILL, y luego LEG.)

Y sí, el hombre que debe dar la réplica es Arbeloa. Por educación, por formación, por edad Pérez sería un pelele para Piqué. Piqué es un analfabeto funcional, ludópata y que sólo destaca como empotrador oficial de la madurita con la que convive. Arbeloa es un hombre culto, con uno de los mejores historiales futbolísticos de siempre, con extraordinaria dicción en nuestro idioma (de Salamanca...) y que pondría en su sitio a un mierda como Pique o a cualquier zulú vasco que le soltaran.
 
 
#145 Némesis 06-07-2020 13:51
Ganando al Alavés, ya está hecho. Pero hay que ganarles con solvencia. Que la esquinita no vea ninguna posibilidad.
 
 
#146 FRAN 06-07-2020 15:30
Es una suerte también que nuestros enemigos sigan con el tema arbitral,por si pudiese haber algún relajamiento, este ruido lo va a impedir, enrabietados y con las orejas tiesas.
Al final, ganaremos 11 de 11.
 
 
#147 Eddie79 06-07-2020 17:33
.

Pensaba que jugábamos el miércoles pero lo haremos el viernes! No hay excusa, 5 días de descanso en estos tiempos, deben dar para ir con todo lo mejor disponible y pasar por encima del Alavés.
 
 
#148 bowler02 06-07-2020 17:36
Son otros tiempos y otra sociedad, pero no me imagino a Bernabéu callado ante las agresiones al Madrid.
 
 
#149 bowler02 06-07-2020 17:56
Leo en The Guardian que solo Paco Gento ha ganado más veces en Bilbao que Sergio Ramos con la camiseta del Madrid.
 
 
#150 FRAN 06-07-2020 18:07
Y le preguntan al Cholo sobre los favores del Var al Madrid, desde la vuelta los intensos son los que más penaltis a favor les han pitado, y 2 que han fallado el Var los ha mandado repetir.
De guasa, claro, el Cholo es antimadridista pero ahora, precisamente ahora, es cuando no podía hablar.
Estos tipos son la caña.
 
 
#151 COPELAND 06-07-2020 23:16
Cito a nansen1:
Y sí, el hombre que debe dar la réplica es Arbeloa...con extraordinaria dicción en nuestro idioma (de Salamanca...)


Nació en Salamanca pero a los 4 años sus padres se fueron a vivir a Zaragoza, donde se crió.
 
 
#152 Eddie79 07-07-2020 11:14
Cito a COPELAND:
Nació en Salamanca pero a los 4 años sus padres se fueron a vivir a Zaragoza, donde se crió.


Bien apuntado. Un saludo.
 
 
#153 Eddie79 07-07-2020 12:49
.

Vuelven los rumores por Pogba..... :sigh:
 
 
#154 nansen1 07-07-2020 16:55
No, amigo Nemesis

Ganando al ALA no está hecho. Faltarían GRA y VILL. Ni la más mínima confianza. Sólo existimos nosotros, el segundo de la clasificación no existe. A muerte cada jornada. Orejas tiesas. Acordaos de Gladiator: " nervio y ansia".
 
 
#155 portega 07-07-2020 18:14
Cito a Eddie79:
.

Vuelven los rumores por Pogba..... :sigh:


No jod***
¿En serio?

¿Es que no podemos tener un verano tranquilo?
 
 
#156 Eddie79 07-07-2020 19:17
Cito a portega:
¿Es que no podemos tener un verano tranquilo?


Quedándole un año de contrato, era previsible que en algún momento se activarán las terminales mediáticas por parte de Raiola (incluso por parte de Zidane....).
 
 
#157 Ostane 08-07-2020 09:13
Itu escribía en As que lo de Ramos era penalti, y que el problema era que no sabíamos inglés.
Velasco Carballo le contesta...
https://iusport.com/art/109411/velasco-carballo-a-iturralde-ni-hay-error-de-traduccion-ni-la-ifab-lo-considera-penalti
 
 
#158 Eddie79 08-07-2020 13:17
.

Carvajal será baja frente al Alavés.... si Militao juega por Varane.... Lucas Vázquez de lateral derecho?
 
 
#159 zias 08-07-2020 13:37
Cito a Eddie79:
.

Carvajal será baja frente al Alavés.... si Militao juega por Varane.... Lucas Vázquez de lateral derecho?

Ramos también se pierde el partido ¿no?
 
 
#160 Eddie79 08-07-2020 14:35
Cito a zias:
Ramos también se pierde el partido ¿no?


Pues no tengo ni idea.....
 
 
#161 portega 08-07-2020 14:38
Ramos y Carvajal, sancionados.
Para el lateral derecho, volver a probar a Mendy con Marcelo a la izquierda o Vázquez a la derecha y Mendy (le toca este partido), a la izquierda.
 
 
#162 Eddie79 08-07-2020 15:51
.

Hablan de que Jovic habría dado negativo en COVID pero estaría en cuarentena....
 
 
#163 portega 08-07-2020 17:41
Cito a Eddie79:
.

Hablan de que Jovic habría dado negativo en COVID pero estaría en cuarentena....


Menuda joyita hemos fichado.
Se junta con un amigo, sin protección.
En su día, también se saltó el confinamiento.
 
 
#164 FRAN 08-07-2020 19:33
El menosprecio a los Courtois, Varane, Kroos,Casemiro, Modric, Benzema , 6 de los mejores jugadores entre los 11 de los últimos 5 años sólo puede suceder en España, y no meto a Ramos porque no va a jugar, que si no serían 7,y tener que aguantar a los de la esquinita, los muertos son culpas de Madrid, incluido, es una aberración de tal magnitud que no tiene lógica alguna.
El viernes el Alaves se va a llevar de 4 goles en adelante, dependerá de las ganas que tengamos y de lo que nos convenga guardar.
Al Madrid la liga sólo se la podía quitar, como tantas otras, el odio irracional de tanto paleto aficionado, cuyas frustaciones constantes, y al no ser del Real Madrid, sólo tienen salida con ver perder al Madrid.
Es hora de ganar otra Champions, remontar al Sity y poner al borde del suicidio a tanto antimadridista, que no vuelvan a dormir tranquilos otro año más,y van....
 
 
#165 FRAN 08-07-2020 19:58
Tengo ganas de ver como ha ido el control antipoding en la esquinita, si es que la UEFA se atreve.
En fin, hoy no habrán tomado jarabe, y pudiera ser, y para mí el Espanyol es el único club digno que queda en primera división, que hubiera alguna sorpresa.
Esta sería más gorda que la del Celta...
 
 
#166 Eddie79 08-07-2020 20:37
Cito a FRAN:
En fin, hoy no habrán tomado jarabe, y pudiera ser, y para mí el Espanyol es el único club digno que queda en primera división, que hubiera alguna sorpresa.


Nada me gustaría más, pero creo que el Espanyol hoy se lleva un saco si no lo evita una última noche para el recuerdo de Diego López.
 
 
#167 portega 08-07-2020 20:48
Pobre Español.
 
 
#168 FRAN 08-07-2020 22:55
Un jugador del Espanyol ha querido que su equipo no ganase hoy a la esquinita, deberían investigarlo.
 
 
#169 FRAN 08-07-2020 22:58
Con un jugador menos, todo el mundo sabe que hay que esperar un poquito, evitar entradas duras y luego empezar a aumentar el ritmo.
La esquinita se salva una vez más, hoy a lo mejor no han querido abusar de vitaminas, no vaya a ser que la carga vitaminal sea excesiva y no se pueda hacer la vista gorda.
 
 
#170 FRAN 08-07-2020 23:00
Campeones en Granada, el pasillo, con el Villarreal.
 
 
#171 Ostane 08-07-2020 23:02
1-0 y gracias a Ter Stegen.
 
 
#172 Eddie79 08-07-2020 23:09
.

Hay unos 17 equipos en primera q preferiría q descendendieran antes q el Espanyol....

Una pena.
 
 
#173 FRAN 08-07-2020 23:09
Cito a Ostane:
1-0 y gracias a Ter Stegen.


Gracias a la autoexpulsion del jugador del Espanyol, que no ha necesitado darle razones al árbitro, que imbécil.
 
 
#174 FRAN 08-07-2020 23:27
El resurgir físico de la esquinita contra los intensos y mantenimiento posterior contra el Villarreal, es digno de estudio, en un equipo donde casi siempre juegan los mismos.
Hoy apenas podían con las botas contra un equipo que sabía que era de Segunda.
Tomaremos más vitaminas, o si gana el Madrid lo dejaremos estar para más adelante.
Yo no me fío de estos tramposos y lo que he visto me huele muy mal.
 
 
#175 bowler02 09-07-2020 03:03
Lástima lo del Español. Hasta que no vea que ganamos 7 puntos más, desconfío del tinglado.
 
 
#176 FRAN 09-07-2020 08:06
Buenos días a todos.
Ayer imagino las sonrisas de los de aquí cuando hablé de ojito con el Espanyol, bueno, pues estuvo a punto la cosa.
El tema es que en lo único que me he equivocado hasta ahora ha sido en el partido contra los intensos.
Vuelvo a repetir, es muy, muy sospechoso el esfuerzo físico que realizó la esquinita, un equipo que estaba catatónico, con los mismo jugadores de siempre corrieron como nunca, es cierto le iba la liga en ello, pero el físico es lo que es, y en ese partido hubo dopaje, seguro.
El partido del Villarreal fue otra historia, porque el Villarreal se creyó el Milán de Sacchi cuando tiene detrás a un defensa como Albiol, y en el centro del campo a un jubilado , que tendrá mucha clase, pero a la hora de la presión es uno menos, fue a golear a la esquinita y claro, Messi es mortal a las contras.
En fin, una pena lo del chaval este del Espanyol , que poca inteligencia, porque si no le hubieran expulsado ayer acaba la liga.
No pasa nada,
acaba en Granada.
 
 
#177 Eddie79 09-07-2020 11:51
Cito a FRAN:
No pasa nada,
acaba en Granada.


Más tarde o más temprano, es igual, llegará.... perder la competición con 4 puntos de ventaja a 4 partidos de terminar, con este calendario, no puede ser.
 
 
#178 Eddie79 09-07-2020 12:43
.

Parece que a Vini tb le están haciendo el test del coronavirus....
 
 
#179 Ostane 09-07-2020 15:41
Más vale que ganemos la Liga antes de que os vuelvan a confinar a los madrileños, que os tienen unas ganas...
 
 
#180 Eddie79 09-07-2020 18:38
Cito a Ostane:
Más vale que ganemos la Liga antes de que os vuelvan a confinar a los madrileños, que os tienen unas ganas...


Vivo sin vivir en mi......
 
 
#181 Eddie79 09-07-2020 20:32
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk