Booking.com


Booking.com

ATALANTA vs REAL MADRID: EN BUEN MOMENTO

Bookmark and Share

 

Este partido Atalanta vs Real Madrid, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2021, que se disputará este miércoles 24 de Febrero en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, a las 21h, llega en un buen momento para el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Los merengues han conseguido encadenar una racha de 4 victorias consecutivas y, con ellas, se han enganchado a una Liga que casi todo el mundo daba ya por perdida. No sólo eso, si no que costaba encontrar una opinión optimista dentro de la afición madridista con respecto a este enfrentamiento contra el conjunto de Bérgamo. La situación se veía poco menos que negra.

 

El caso es que, aunque el Atalanta sea un novato en estas lides, hablamos de una escuadra que lleva un par de años mostrándose muy fuerte en el Calcio italiano y también viene con una racha positiva de resultados, clasifica 5º, con muchas opciones de volver a clasificarse para Champions. Según los datos de  la Serie A, se trata de un equipo que juega aceptablemente bien, rápido y goleador, aunque por contra, ha perdido al Papu Gómez, recientemente fichado por el Sevilla, y cede mucho en la parte de atrás de la formación. Y es un equipo italiano. En eliminatorias, no se puede menospreciar a nadie de esa nacionalidad. Pero claro, si a alguien no se le puede menospreciar tampoco, y menos en Champions, es al Real Madrid. El 11:

 

 

Los mismos once cabrones que contra el Valladolid. Nos fue bien, así que para qué cambiar... Aunque en Champions, partido de ida, y fuera de casa, no es descabellado pensar en que Zidane se decida a meter un cuarto centrocampista, que podría ser Isco (dada la querencia de Zinedine por el malagueño), en detrimento de Vinicius, por ejemplo. Prefiero la opción del gráfico. Dada la debilidad defensiva del Atalanta y su juego de ataque tan alegre, entiendo que Vini puede causar estragos si encuentra huecos suficientes y recibe pases en profundidad de un centro del campo clásico con Casemiro, Kroos y Modric en plena forma, que resulta la mejor garantía para sacar, sino una victoria clara, un buen resultado de Bérgamo para afrontar la vuelta con buena cara. Yo, estoy confiante. Ya veremos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 23-02-2021 20:20
Muy bien explicado todo, Eddie.
Suscribo la alineación.
Vamos a ver los intensos, pero nos interesan que sigan un poco más.
 
 
#2 bowler02 23-02-2021 20:23
Mañana vamos a sufrir, ¡Hala Madrid!
 
 
#3 Eddie79 23-02-2021 20:35
Cito a FRAN:
Vamos a ver los intensos, pero nos interesan que sigan un poco más.


Sí, estoy de acuerdo.
 
 
#4 bowler02 23-02-2021 21:15
Ya gana el Bayern.
 
 
#5 angell 23-02-2021 21:25
Cito a bowler02:
Ya gana el Bayern.

Con gol del de siempre....
 
 
#6 Ostane 23-02-2021 21:43
Lazio 0
Bayern 2

Atlético 0
Chelsea 0
 
 
#7 Eddie79 23-02-2021 21:44
.

Hay que decir que, en descargo del Atleti, eso de tener que jugar en Rumanía el partido de casa, no es nada justo, como le pasó a la Real creo....
 
 
#8 Ostane 23-02-2021 21:56
0-3 Bayern
 
 
#9 Eddie79 23-02-2021 22:30
.

El Atleti palma, tras revisión del VAR.. buena chilena de.... Giroud....
 
 
#10 Ostane 23-02-2021 22:33
Cito a Eddie79:
.

El Atleti palma, tras revisión del VAR.. buena chilena de.... Giroud....


Larga revisión del VAR.
 
 
#11 Ostane 23-02-2021 22:34
1-4 Bayern
 
 
#12 angell 23-02-2021 22:34
.
Atleti, al carrer.

Ya sólo quedamos nosotros, y con "esa alineación".

Intento ser optimista, porque la historia de hazañas nos contempla, pero …..
:sad:
 
 
#13 Ostane 23-02-2021 22:35
Ya no me acordaba de Kovacic en el Chelsea.
 
 
#14 Ostane 23-02-2021 22:37
Todo el mundo alabando la alineación ofensiva de Simeone, y no se han acercado a la puerta del Chelsea.
 
 
#15 Eddie79 23-02-2021 22:42
Cito a Ostane:
Ya no me acordaba de Kovacic en el Chelsea.


Yo tampoco.. Me ha traído buenos recuerdos...
 
 
#16 Eddie79 23-02-2021 22:42
Cito a Ostane:
Todo el mundo alabando la alineación ofensiva de Simeone, y no se han acercado a la puerta del Chelsea.


Ha salido con una línea de 6 defensas....
 
 
#17 bowler02 23-02-2021 22:53
El único equipo español que ha ganado es el Granada, lo que dije la liga tiene que renovarse.
 
 
#18 Eddie79 23-02-2021 22:58
.

El fútbol español depende del Madrid...
 
 
#19 Ostane 23-02-2021 23:27
Le preguntan a Kroos "Último minuto en una final de Champions ¿A quién prefieres centrar a Haaland o Mbappé"
Respuesta de don Antonio: "a Benzemá"
 
 
#20 FRAN 23-02-2021 23:44
Bueno, aquí en España no aparecerá la palabra fracaso hasta que no palme el Madrid.
Lo otro son equipos en renovación o plaga de lesiones.
6 años sin que Suárez asome por Europa.
 
 
#21 angell 24-02-2021 00:10
Cito a Ostane:
Le preguntan a Kroos "Último minuto en una final de Champions ¿A quién prefieres centrar a Haaland o Mbappé"
Respuesta de don Antonio: "a Benzemá"

Chico listo.

En toda mi vida nunca he visto a dos jugadores más compenetrados, asociados, dependiendo el uno del otro, y viceversa, que M. y K.

Sería, guardando las distancias, como ver a Bach en sus últimos tiempos influyendo (sin quererlo) en Mozart para que este último compusiera sinfonías post-barrocas y pre-mozartianas. Luego fue, ya él solito, Mozart.

Modric se va a retirar en el Real Madrid, y Kroos, también.

Ambos dos se ven felices donde están, y disfrutando de lo que hacen.

Más Kroos, porque después de librarse de Guardiola, ha alcanzado el cénit de su juego y sabiduría.

Modric ya traía de casa el juego y la sabiduría.

O sea, Modric es Bach, y Kroos es Mozart.
 
 
#22 angell 24-02-2021 00:21
.
Y disculpen este absurdo análisis, pero es que toda dialéctica o comparación, se da en todo momento en la historia de la humanidad.

Europea, claro.

Luego está el Islam, donde no se da nada.
 
 
#23 FRAN 24-02-2021 08:38
Buenos días a todos.
Pues a Casemiro no le veo yo con Mozart y Bach, le veo más bien de batería de una banda de heavy metal :lol:
 
 
#24 Eddie79 24-02-2021 12:13
Cito a FRAN:
le veo más bien de batería de una banda de heavy metal :lol:


Ese era el primer Casemiro.. a medida que suma años, le va pesando más el culete y va mutando hacia la comodidad del brit pop... lo cual, a veces, no es suficiente.

Necesita un suplente agresivo que le recuerde cómo era él en su juventud.
 
 
#25 bowler02 24-02-2021 17:11
No creo que palmemos hoy, pero no generaremos muchas ocasiones de gol.
 
 
#26 angell 24-02-2021 19:19
.
Se oye por ahí que tal vez juegue Isco por Vinicius, "para aguantar atrás".

Como si Isco defendiera como un galgo, cuando es un pato ....

Si fuera así, el nivel "canguelo champions" estaría muy cerca del de Simeone anoche.

¡Que somos el Real Madrid, coño …!
 
 
#27 Eddie79 24-02-2021 19:58
.

Jugamos sin delantero. Isco por Mariano.
 
 
#28 Ostane 24-02-2021 20:04
Courtois;
Lucas, Nacho, Varane, Mendy;
Modric, Casemiro, Kroos;
Asensio, Isco y Vinícius.
 
 
#29 angell 24-02-2021 20:08
Cito a Eddie79:
Isco por Mariano.

Ahora sí ...

Cuando en tu carrera deportiva, tu entrenador prefiere a Isco :o antes que a ti, es el momento de cambiar de aires.

Que haga un "Odegaard", y se marche mañana mismo al Benfica, que lo quieren, o al Lyon, que lo adoran.
 
 
#30 Eddie79 24-02-2021 20:11
.

Zidane nunca le puso la cruz a Isco....
 
 
#31 FRAN 24-02-2021 20:37
Bueno, angell, para los balones que le pasan, casi mejor que se quede en el banquillo.
En fin, es Europa, a muerte con los que juegan, pero que difícil es entender a Sisou.
 
 
#32 Eddie79 24-02-2021 20:38
Cito a FRAN:
pero que difícil es entender a Sisou.


Al final, es sencillo, juegan los que le gustan a él, da igual cómo estén y lo que hagan, siempre figurarán por delante en las rotaciones de los que no le gustan.

No le ha ido mal así.
 
 
#33 FRAN 24-02-2021 20:43
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
pero que difícil es entender a Sisou.


Al final, es sencillo, juegan los que le gustan a él, da igual cómo estén y lo que hagan, siempre figurarán por delante en las rotaciones de los que no le gustan.

No le ha ido mal así.


Sí, Eddie, pero, normalmente, tienes que tener a un delantero centro, porque ya no tenemos a Cristiano o a Bale, que podían marcar goles sin problemas.
Supongo que se descolgara por ahí nuestro pichichi Casemiro.
 
 
#34 angell 24-02-2021 20:52
Cito a FRAN:
Sí, Eddie, pero, normalmente, tienes que tener a un delantero centro. Supongo que se descolgara por ahí nuestro pichichi Casemiro.

Lo dudo.

Jugará de defensa derecho (como ayer, Llorente) supliendo las multicarencias de Lucas Vázquez.
 
 
#35 Eddie79 24-02-2021 20:52
Cito a FRAN:
Supongo que se descolgara por ahí nuestro pichichi Casemiro.


Entre nuestro excelso centro del campo y Courtois, saldremos adelante.

(Otra cosa es que nos guste más o menos esa manera..).
 
 
#36 angell 24-02-2021 20:54
Cito a Eddie79:
Entre nuestro excelso centro del campo y Courtois, saldremos adelante.

¿Y Nacho-Varane? La mejor pareja de centrales desde los tiempos de Pepe-Ramos ...
 
 
#37 Alekhine 24-02-2021 20:57
Poner a Isco ante un equipo como el Atalanta es como intentar correr el Dakar en un Biscúter. Lo más probable es que te pasen, por todos lados, como aviones.
Cada vez está gustándome menos ZZ.
 
 
#38 Ostane 24-02-2021 21:01
Vamosssss
 
 
#39 Eddie79 24-02-2021 21:07
.

Pues llevan peligro en ataque.....
 
 
#40 Ostane 24-02-2021 21:09
Ha salido lanzado el equipo italiano.
 
 
#41 Alekhine 24-02-2021 21:12
Cito a Ostane:
Ha salido lanzado el equipo italiano.

Durante treinta milisegundos.
 
 
#42 Eddie79 24-02-2021 21:14
.

De momento el Madrid está bien.... en mi opinión...
 
 
#43 Ostane 24-02-2021 21:18
Roja...
Atalanta con 10
 
 
#44 Alekhine 24-02-2021 21:19
¡Roja!
 
 
#45 Eddie79 24-02-2021 21:19
.

A la calle el defensa del Atalanta...
 
 
#46 Ostane 24-02-2021 21:21
Se discute si es rigurosa.
Menudo lanzamiento de falta de Isco.
 
 
#47 scarlet 24-02-2021 21:21
Cito a Eddie79:
.

A la calle el defensa del Atalanta...

Tenía que haber echado al portero en la anterior.
 
 
#48 Eddie79 24-02-2021 21:22
Cito a scarlet:
Tenía que haber echado al portero en la anterior.


Sí, cierto.
 
 
#49 Ostane 24-02-2021 21:24
Señalan en Twitter que hemos pasado de la BBC al IVA
Isco
Vinícius
Asensio
 
 
#50 Eddie79 24-02-2021 21:25
.

Sin Casemiro en la vuelta....
 
 
#51 Ostane 24-02-2021 21:25
Amarilla a Casemiro.
No jugará la vuelta.
Muy rigurosa
 
 
#52 bowler02 24-02-2021 21:26
El partido se nos pone favorable, hay que aprovecharlo.
 
 
#53 Alekhine 24-02-2021 21:27
Es el momento de quitar a la rémora EstorbIsco y poner a Mariano.
 
 
#54 Ostane 24-02-2021 21:27
Jugadón de Nacho mal finalizado
 
 
#55 Eddie79 24-02-2021 21:29
Cito a Alekhine:
Es el momento de quitar a la rémora EstorbIsco y poner a Mariano.


Sí, hay que marcar goles hoy que tenemos superioridad.... valen doble.
 
 
#56 scarlet 24-02-2021 21:31
Uf Marco Asensio
 
 
#57 bowler02 24-02-2021 21:33
Un gol nos pone la eliminatoria muy favorable.
 
 
#58 Ostane 24-02-2021 21:33
Borussia Mgb 0
City 1
 
 
#59 Ostane 24-02-2021 21:34
O nos deja a nosotros también con 10 o nos pita penalti en contra...
 
 
#60 Eddie79 24-02-2021 21:37
Cito a Ostane:
O nos deja a nosotros también con 10 o nos pita penalti en contra...


Sí, tiene pinta de estar deseando compensar....
 
 
#61 scarlet 24-02-2021 21:38
No hay gol.
 
 
#62 Ostane 24-02-2021 21:39
Isco y Modric han podido marcar.
 
 
#63 Ostane 24-02-2021 21:40
Ahora Vini...
Vamosssss
 
 
#64 Eddie79 24-02-2021 21:41
.

Venga, tirando a puerta... eso está bien...
 
 
#65 Eddie79 24-02-2021 21:48
.

Casi Casemirooo!
 
 
#66 Ostane 24-02-2021 21:49
Lástima que no haya caído el 0-1.
Lo hemos buscado.
Al descanso.
 
 
#67 bowler02 24-02-2021 21:51
El resultado es bueno para el Atalanta, un gol y a echarnos arás.
 
 
#68 angell 24-02-2021 21:52
.
Buen partido.

Varane-Nacho-Vinicius-Kroos-Modric, espectaculares.

Lo mejor: que Vinicius vuelve a arriesgar, a veces le sale bien, pero sigue fallando por ponerse a pensar el disparo.
 
 
#69 Alekhine 24-02-2021 22:01
Cito a angell:
Buen partido.
Varane-Nacho-Vinicius-Kroos-Modric, espectaculares.
Lo mejor: que Vinicius vuelve a arriesgar, a veces le sale bien, pero sigue fallando por ponerse a pensar el disparo.

No estoy del todo de acuerdo. Tendríamos que haber buscado algo más jugando contra diez. De entrada, a renglón seguido de la expulsión, ZZ debería haber sentado a Isco y haber puesto a Mariano.
Entre los espectaculares te has olvidado de Mendy.
Y, los deleznables, EstorbIsco y Asensio. El segundo, nada de nada y el primero, todo al revés. Hasta una de sus habituales y absurdas pérdidas de balón ha propiciado la amarilla a Casemiro. Por cierto, injustísima.
 
 
#70 Keyser_Soze 24-02-2021 22:04
Buena primera parte, sólo nos ha faltado el gol.

Que la expulsión de hoy se considere rigurosa y la de Militao con el Levante justa es para quemar vivos a todos los comentaristas, incluido Álvaro Benito.
 
 
#71 Eddie79 24-02-2021 22:04
Cito a Alekhine:
ZZ debería haber sentado a Isco y haber puesto a Mariano.


Eso es pedirle peras al olmo.
 
 
#72 Alekhine 24-02-2021 22:06
¡Sin cambios en el Madrid!
 
 
#73 angell 24-02-2021 22:07
.
#69 Alekhine


Vale. No estás del todo de acuerdo con mi comentario.

Yo sólo señalaba a "mis" notables.

Pero, ¿en qué parte de él hablo de Isco, Asensio, o incluso Lucas?
 
 
#74 Eddie79 24-02-2021 22:08
.

Qué cerquita esa de Modric....
 
 
#75 Ostane 24-02-2021 22:08
Casi Modric
 
 
#76 Alekhine 24-02-2021 22:12
Cito a angell:
#69 Alekhine
Vale. No estás del todo de acuerdo con mi comentario.
Yo sólo señalaba a "mis" notables.
Pero, ¿en qué parte de él hablo de Isco, Asensio, o incluso Lucas?

No; me refería que no estaba totalmente de acuerdo en lo de buen partido tan solo.
 
 
#77 Eddie79 24-02-2021 22:14
.

Uff.. Vini....
 
 
#78 bowler02 24-02-2021 22:15
Que entre Mariano.
 
 
#79 Alekhine 24-02-2021 22:18
¡ZZ vete ATPC! ¡Sacas a un delantero centro y quitas a un extremo que puede generar agujeros en la defensa!
 
 
#80 Eddie79 24-02-2021 22:18
.

Mariano por Vini... entra dentro de la lógica de Zidane, mencionada anteriormente.....
 
 
#81 angell 24-02-2021 22:19
.
Lo de Kroos y Modric es como lo de un matrimonio bien avenido: sexo y comunicación a partes iguales.

Entra Mariano, y sale Vini.

¿Quién le va a dar pases a Mariano …. ¿Isco?
 
 
#82 Ostane 24-02-2021 22:19
Vamos Mariano, a por ellos.
 
 
#83 scarlet 24-02-2021 22:20
Con Benzema poco gol, pero sin el...Y estos decía todo el mundo que atacaban continuamente?
 
 
#84 Keyser_Soze 24-02-2021 22:23
Cito a angell:
.
Lo de Kroos y Modric es como lo de un matrimonio bien avenido: sexo y comunicación a partes iguales.

Entra Mariano, y sale Vini.

¿Quién le va a dar pases a Mariano …. ¿Isco?

O Ausencio...
 
 
#85 Ostane 24-02-2021 22:23
0-2 City
 
 
#86 angell 24-02-2021 22:25
Cito a Keyser_Soze:
O Ausencio


Lo de Ausencio hoy, quitando diez minutos finales del primer tiempo, es de cárcel.

Juega como una señorita remilgada, exquisita, y que no quiere mancharse.

Otra cagada de Ausencio, con taconcito incluido.
 
 
#87 Keyser_Soze 24-02-2021 22:27
No estamos generando nada hace un rato ya
 
 
#88 Eddie79 24-02-2021 22:29
Cito a Keyser_Soze:
No estamos generando nada hace un rato ya


Desde que salió Mariano. No saben jugar con un delantero así, no le llega ni un pase.
 
 
#89 Ostane 24-02-2021 22:33
Hay que marcar por lo menos uno...
 
 
#90 scarlet 24-02-2021 22:34
Cito a Ostane:
Hay que marcar por lo menos uno...

Es imposible. Además parecen reventados.
 
 
#91 angell 24-02-2021 22:34
Cito a Eddie79:
Desde que salió Mariano. No saben jugar con un delantero así, no le llega ni un pase.

Ha sido irse Vini (casi todos los ataques del 1º T y parte del 2º por esa banda), y ahora se ha adueñado de la misma Isco:

Ni un solo ataque por esa banda.
 
 
#92 Eddie79 24-02-2021 22:35
.

No puede ser que tengas una oportunidad de contraataque contra 10 y decidas pasar hacia atrás.......
 
 
#93 Ostane 24-02-2021 22:36
Hugo y Arribas.
Isco y Asensio.
 
 
#94 Keyser_Soze 24-02-2021 22:36
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
No estamos generando nada hace un rato ya


Desde que salió Mariano. No saben jugar con un delantero así, no le llega ni un pase.

Pues ahora dos 9.

¡Y la superioridad no se nota nada!
 
 
#95 Alekhine 24-02-2021 22:39
En el minuto 75 se da cuenta de a quién debía haber cambiado en el 25.
 
 
#96 Ostane 24-02-2021 22:39
Lo intentó Kroos
 
 
#97 angell 24-02-2021 22:41
Cito a Ostane:
Lo intentó Kroos

El único con sentido común y la fuerza necesaria en este "equipo".
 
 
#98 scarlet 24-02-2021 22:42
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
No estamos generando nada hace un rato ya


Desde que salió Mariano. No saben jugar con un delantero así, no le llega ni un pase.

No saben jugar simplemente. Y el árbitro vaya joyita.
Si no meten un gol hoy eliminados. Porque este es el típico equipo que nos la lía en la vuelta.
 
 
#99 Alekhine 24-02-2021 22:44
Del árbitro, no me quejo hoy.
 
 
#100 Alekhine 24-02-2021 22:46
¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL L de Mendy!
 
 
#101 angell 24-02-2021 22:46
.
¡Madre mía, cómo está Kroos ..!

Un 11 sobre 10.
 
 
#102 Ostane 24-02-2021 22:46
Mendyyyyyyyu
 
 
#103 scarlet 24-02-2021 22:46
Menos mal.
 
 
#104 Eddie79 24-02-2021 22:47
.

GOOOOOOL de MENDYYYYY!!!!
 
 
#105 Ostane 24-02-2021 22:47
Resultado justo
 
 
#106 Ostane 24-02-2021 22:51
Casi el segundo de Case
 
 
#107 angell 24-02-2021 22:51
.
Y Modric, matándose arriba en el min. 89, como en el min. 1.
 
 
#108 Ostane 24-02-2021 22:54
0-1 final
 
 
#109 FRAN 24-02-2021 22:56
Este Zidane, lo repito,nacio de pie.
Para la vuelta seguro que tenemos a Benzema, Hazard,Valverde y Rodrygo.
 
 
#110 Eddie79 24-02-2021 22:57
Cito a FRAN:
Para la vuelta seguro que tenemos a Benzema, Hazard,Valverde y Rodrygo.


No estará Casemiro......
 
 
#111 angell 24-02-2021 22:58
.
Oro: Kroos.
Oro: Modric.
Oro: Nacho.

Plata: Vini. Mendy. Varane.

Bronce: Todos los demás.

Mención poco honorífica: Alarcón, Asensio.

Paradas "imposibles" de Courtois: cero. Quizá signifique que tenemos dos centrales como Dios manda, y uno de ellos no es canelita fina.

Aunque contra 10, buen partido.

Contra 11 lo veremos en el Bernavebas.

Pero eso de pasar a cuartos sin Intensos ni Independentistas ….

ME MOLA.
 
 
#112 Ostane 24-02-2021 22:59
De ocho partidos, 7 victorias visitantes.
La única victoria local, el Oporto a la Juve.
 
 
#113 FRAN 24-02-2021 22:59
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Para la vuelta seguro que tenemos a Benzema, Hazard,Valverde y Rodrygo.


No estará Casemiro......


Pero estará en cuartos libre de tarjetas 8)
 
 
#114 bowler02 24-02-2021 23:07
Si pasamos, minimo llegamos a semifinales.
 
 
#115 Keyser_Soze 24-02-2021 23:15
Cito a bowler02:
Si pasamos, minimo llegamos a semifinales.

Esperemos que no nos pase lo del Ajax. En la vuelta tendremos mejores armas arriba, simplemente Karim ya es mucho más.
 
 
#116 bowler02 24-02-2021 23:17
No hay que confiarse, pero nuestra posicion es buena.
 
 
#117 Ostane 24-02-2021 23:18
Veremos qué parche utiliza para la baja de Casemiro.
 
 
#118 FRAN 24-02-2021 23:26
Cito a Ostane:
Veremos qué parche utiliza para la baja de Casemiro.


No es un parche, es un pedazo de jugador, Valverde.
 
 
#119 Ostane 24-02-2021 23:29
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Veremos qué parche utiliza para la baja de Casemiro.


No es un parche, es un pedazo de jugador, Valverde.


Esperemos que pueda jugar...
 
 
#120 FRAN 24-02-2021 23:36
Alekhine tenis razón con lo de Isco y Mariano, no tiene sentido meter un delantero centro y quitar un extremo, porque al otro hoy no se le ha visto.
Pero como dice, Eddie, Zizou es de los suyos.
 
 
#121 angell 24-02-2021 23:37
.
Esto del fútbol es increíble.

Dice Bengoechea en La Galerna (del Cantábrico) que

Kroos, 6,5.

Isco, 7.

En fin … me callo ya.

Buenas noches, y buena suerte.
 
 
#122 FRAN 24-02-2021 23:47
Cito a angell:
.
Esto del fútbol es increíble.

Dice Bengoechea en La Galerna (del Cantábrico) que

Kroos, 6,5.

Isco, 7.

En fin … me callo ya.

Buenas noches, y buena suerte.


El de las puntuaciones en la Galerna se le va la olla mucho, el otro día le puse un comentario que aunque sean negros los dos Mendy y Marcelo no se parecen y que los había confundido porque puso más puntuación a Marcelo que a Mendy.
 
 
#123 Némesis 25-02-2021 09:39
"Nací de pie en el Jardín Botánico, heredé por parte de padre la Selva Negra, y la selva del Amazonas por parte de madre. U os creéis que nací en las Galias?

Firmado: el divino calvo. Por eso soy divino"

Lo de este tío le da programa a Cuarto Milenio para tres temporadas, oiga.

Pero bueno, que siga así. Ya hasta le compro la mercancía averiada de Isco.

A ver cuando vuelvan los lesionados no empieze a tocar lo que funciona. Y lo digo por los centrales.
 
 
#124 Némesis 25-02-2021 09:47
Yo con que vuelva Benze y Valverde, me conformo.

Mucho se habla de Mbappe y Hahaladad, pero habría que mirar algo para la media, que Lukita, Antonio y Case, que están de dulce, no pueden aguantar tanta tralla.

Bueno, a ver. Que tal y como están las cosas, un tropiezo y vuelta a la casilla de salida.
 
 
#125 legismar 25-02-2021 11:12
Buenos días a todos. La travesía del desierto continua y desde mi punto de vista hay que agradecer a Zidane como gestiona lo que le han dado. Sin lesiones y con Hazard dando el 70% de lo que se le supone podríamos competir.
En las actuales circunstancias, podemos empatar o perder con cualquiera, con independencia de lo que nos juguemos. Próxima visita al dentista: La Real.
Los mejores anoche, según mi punto de vista; Modric, Casemiro, Kroos y Nacho. Creo que Isco, para mí destacó, cumplió a la perfección con lo que se esperaba de él y fue de largo el más peligroso junto con Casemiro. Lucas Vázquez también trabajó a destajo, se anticipó y recuperó mucho.
Mariano conmigo no jugaría jamás (Hugo por delante), su salida perjudicó el ritmo y lo poco bueno que se estaba haciendo en ataque, es un estorbo. Asensio jugó un partido lamentable, pero por lo menos tiene el sentido de cruzarse y arrastrar al defensa y sabes que es peligroso.
Mendy se está mirando demasiado en el espejo de Marcelo, en lo bueno y en lo malo, pero tiene físico y años para pulirse.
Vinicius, es un jugador suplente, para revulsivo y esperar que algún día tire la puerta. Sólo puede ser titular del Madrid en la actual coyuntura.
En cuanto a fichajes, aseguraría el de Haaland, como cebo para Mbappé en 2022.
 
 
#126 Eddie79 25-02-2021 12:12
.

Isco destacó porque el Atalanta, debido a la expulsión (justísima), tuvo que poner el autobús.... y en el juego de horizontalismos, pocos espacios y ninguna profundidad, Isco es el Rey.
 
 
#127 FRAN 25-02-2021 13:07
Cito a Eddie79:
.

Isco destacó porque el Atalanta, debido a la expulsión (justísima), tuvo que poner el autobús.... y en el juego de horizontalismos, pocos espacios y ninguna profundidad, Isco es el Rey.


Bien visto, Eddie, pero cuando hay 11 su labor defensiva (inexistente) se nota en demasía, y contra equipos de alto nivel es un suicidio.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
A mí no me parece que Mariano sea un estorbo, lo que vi yo fue que la única vez que metieron un centro desde banda raso, no la metió para adentro de milagro, esa doble ocasión con él y Casemiro al final del partido.
La manipulación de los medios es alucinante.
Noticiario de ONDA CERO :
El Madrid venció 1 a 0, pero no supo aprovechar la ventaja de jugar con uno más desde el minuto 17.
Con un par, ganar fuera, que no metan gol, con 9 bajas, y mal resultado.
 
 
#128 Eddie79 25-02-2021 13:25
Cito a FRAN:
Con un par, ganar fuera, que no metan gol, con 9 bajas, y mal resultado.


Déjales.. seguramente se tengan que comer la clasificación del Madrid como único equipo español en el bombo de cuartos.... eso les dolerá más que nada.
 
 
#129 Alekhine 25-02-2021 16:20
legismar, Isco fue muchísimo más peligroso que Casemiro. Perdió cantidad de balones e, incluso, la (injustísima e inexistente) amarilla a Case vino por una absurda pérdida suya.
Anoche pedí los cambios tras la expulsión de Freuler pero, como muy tarde, tras la lesión de su delantero más peligroso, es cuando se tenía que haber quitado a Isco, haber metido a Mariano para fijar a sus centrales y haber cambiado de banda a Asensio y Vinicius para abrir el campo, generar 2 contra uno en las bandas y no que ambos ¿extremos?, al jugar a pierna cambiada, se fueran hacia el centro para conseguir un mayor embotellamiento.
Es posible que ZZ tenga una flor en el culo pero, también tiene una bosta por cerebro..
 
 
#130 FRAN 25-02-2021 16:48
Cito a Alekhine:
legismar, Isco fue muchísimo más peligroso que Casemiro. Perdió cantidad de balones e, incluso, la (injustísima e inexistente) amarilla a Case vino por una absurda pérdida suya.
Anoche pedí los cambios tras la expulsión de Freuler pero, como muy tarde, tras la lesión de su delantero más peligroso, es cuando se tenía que haber quitado a Isco, haber metido a Mariano para fijar a sus centrales y haber cambiado de banda a Asensio y Vinicius para abrir el campo, generar 2 contra uno en las bandas y no que ambos ¿extremos?, al jugar a pierna cambiada, se fueran hacia el centro para conseguir un mayor embotellamiento.
Es posible que ZZ tenga una flor en el culo pero, también tiene una bosta por cerebro..


Una bosta, Alekhine, parece imposible, pero sigue superándose.
Que facilidad para el lenguaje, que envidia.
Y menos mal que en temas de fútbol me hace sentir que no somos un par de chalados, porque lo de los extremos, yo también lo vi diáfano.
 
 
#131 Eddie79 25-02-2021 20:25
Cito a FRAN:
Y menos mal que en temas de fútbol me hace sentir que no somos un par de chalados, porque lo de los extremos, yo también lo vi diáfano.


Veis tan claro a Vinicius o Asensio jugando como si fueran Gordillo o Michel cada uno por su banda y enviando centros a Hugo? Porque yo no......

En este equipo los centros desde la línea de cal los tienen que dar los laterales, sí o sí....
 
 
#132 legismar 25-02-2021 20:30
Estoy de acuerdo. Una cosa es que pongas a pierna cambiada a jugadores como Cristiano o Messi y otra muy distinta es que lo hagas con Vini o Asensio.
 
 
#133 Ostane 25-02-2021 21:24
Final primer cuarto
Real Madrid 21
Zalgiris 13
 
 
#134 Ostane 25-02-2021 21:46
Descanso
36-31
 
 
#135 Ostane 25-02-2021 22:16
Final tercer cuarto
51-42
 
 
#136 Ostane 25-02-2021 22:23
A 6'38
59-46
 
 
#137 Ostane 25-02-2021 22:33
2'12
70-54
Por cierto, Laso renovado hasta 2023
 
 
#138 Ostane 25-02-2021 22:43
Final 70-58
22 pérdidas de balón
 
 
#139 Ostane 25-02-2021 22:44
Un récord
0 tiros libres lanzados por el Madrid
 
 
#140 Eddie79 25-02-2021 22:52
Cito a Ostane:
Un récord
0 tiros libres lanzados por el Madrid


Leo cierta indignación en twitter...
 
 
#141 Eddie79 25-02-2021 23:06
.

Veo que Laso ha salido con una hoja de estadísiticas, en plan Mou.....
 
 
#142 Ostane 25-02-2021 23:51
Hey,
@EuroLeague
, could you kindly comment on your referees' historic feat today in Madrid, giving the local team zero free throws? Is it a new policy to make games tighter and more exciting, or sheer incompetence, or sheer bias?

Víctor de la Serna en Twitter
 
 
#143 Ostane 25-02-2021 23:53
Hablando de baloncesto, Sergio Llull lesionado otra vez...
 
 
#144 Eddie79 26-02-2021 12:44
Cito a Ostane:
Hablando de baloncesto, Sergio Llull lesionado otra vez...


Empieza a ser una cosa crónica....
 
 
#145 Alekhine 26-02-2021 20:27
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y menos mal que en temas de fútbol me hace sentir que no somos un par de chalados, porque lo de los extremos, yo también lo vi diáfano.

Veis tan claro a Vinicius o Asensio jugando como si fueran Gordillo o Michel cada uno por su banda y enviando centros a Hugo? Porque yo no......
En este equipo los centros desde la línea de cal los tienen que dar los laterales, sí o sí....

Eddie, en ningún momento he dicho que los centros los diesen Vinicius y Asensio (aunque, también podrían hacerlo). Lo que he dicho es que había que ponerlos en su posición natural para que, en vez de irse hacia el centro y embotellar mucho más el juego, lo hicieran hacia afuera, generaran, con los laterales, jugadas de dos contra uno (o contra dos) y abrieran el centro del área para que hubiera más huecos para el remate.
 
 
#146 Eddie79 26-02-2021 20:48
Cito a Alekhine:
Eddie, en ningún momento he dicho que los centros los diesen Vinicius y Asensio (aunque, también podrían hacerlo). Lo que he dicho es que había que ponerlos en su posición natural para que, en vez de irse hacia el centro y embotellar mucho más el juego, lo hicieran hacia afuera, generaran, con los laterales, jugadas de dos contra uno (o contra dos) y abrieran el centro del área para que hubiera más huecos para el remate.


Ok...

Aún así, yo creo que el hecho de que se vayan hacia el centro no debería impedir que jugaran a abrir el campo con los laterales para que estos pudieran dar los pases. Pienso que es compatible.
 
 
#147 Eddie79 26-02-2021 20:48
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk