Booking.com


Booking.com

ALCOYANO vs REAL MADRID: ARRANCA LA COPA 2021

Bookmark and Share

 

El Real Madrid iniciará su andadura en la Copa del Rey 2021 contra el Alcoyano, el equipo con más moral de España, en el Campo Municipal el Collao de la ciudad alicantina de Alcoy, con motivo de la ronda de dieciseisavos de Final. Ninguna broma es jugar ante un 2ªB que viene de cargarse a un Primera (con pinta de Segunda) como el Huesca. En eliminatorias a partido único, puede pasar cualquier cosa siempre que un equipo de la categoría del Real Madrid, no salga a hacer su trabajo. Si hace lo que tiene que hacer este es un partido que se gana 9 veces de 10, mínimo.

 

Pero el tema es que nos encontramos en una situación, tras el batacazo contra el Athletic en la Supercopa, de muchas dudas, sobre varios jugadores y sobre el entrenador, Zinedine Zidane, del que no se entienden demasiadas decisiones. En esta ocasión, y a 24 horas de empezar el partido, ya nos ha dejado una nueva polémica servida: Odegaard fuera de la convocatoria. Nadie comprende lo que está pasando con la perla noruega, convencida por el mismo Zizou para que no cumpliera los dos años de cesión en la Real Sociedad y se incorporara ya al equipo blanco, y suena que, de nuevo, el técnico francés le ha puesto la cruz a un jugador muy válido, como ha hecho en otros casos que no voy a citar porque están en la mente de todos. El 11:

 

 

Me sale este 11 y, según lo estoy viendo, más dudas me genera el hecho de alinear a demasiados futbolistas sin hábito de juego. No quiero mentar fantasmas del pasado, pero es lo que me viene a la cabeza viendo en la alineación a Odriozola, Militao, Isco y Marcelo, por ejemplo. No sé, soy un mar de dudas y lo mejor va a ser que finiquite ya esta previa, porque no quiero acabar diciendo cosas que vayan a generar cualquier tipo de gafe, así que, tanto si se cumple el pronóstico del 11, como si salen más titulares, espero que se gane sin problemas y pasemos de ronda, no porque me interese la Copa, si no porque quiero ver cuantos más partidos de mi equipo sea posible. El fútbol y el Real Madrid, son dos de mis pasatiempos favoritos ante una pantalla de TV. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 19-01-2021 19:24
Zidane no ha tenido suerte en la Copa y eso de no convocar a Odegaard... pero se tiene que ganar sí o sí.
 
 
#2 Ostane 19-01-2021 19:34
Odegaard le ha pedido al club irse cedido.
Eso dicen.
 
 
#3 Ostane 19-01-2021 19:40
Hace un par de días tuve una discusión en Twitter.
Decía uno que no jugaban porque no eran fichajes de Zidane. Y que él solo quería franceses.
Le comenté que recordaba que él quería a Jovic. Me contestó que eso era mentira, un invento de la prensa. Le puse enlace a unas declaraciones de ZZ reconociendo que era fichaje suyo.
Explicación del interfecto: lo había dicho para salvar al club, pero que era mentira.
Añadió que Mendy y Hazard eran los únicos fichajes de Zizou.
Le dije que Hazard no era francés, "pero es de esa zona", me contestó.
Están los zidanistas que niegan toda crítica.
 
 
#4 bowler02 19-01-2021 19:42
Cito a Ostane:
Odegaard le ha pedido al club irse cedido.
Eso dicen.
Lo entiendo, si es así.
 
 
#5 Ostane 19-01-2021 19:43
"Alaba espera a Laporta para escuchar al Barcelona"
Dice la prensa
 
 
#6 Ostane 19-01-2021 19:44
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
Odegaard le ha pedido al club irse cedido.
Eso dicen.
Lo entiendo, si es así.


Lo que no tengo tan claro es que esa petición no haya sido después de la convocatoria...
 
 
#7 angell 19-01-2021 19:58
Cito a Ostane:
Lo que no tengo tan claro es que esa petición no haya sido después de la convocatoria...

Efectivamente.

Podría ser un poco anterior a la convocatoria, y el francés, cabreado, le dice que ni viaja (aunque no tuviera la menor intención de ponerlo).

ZZ los desaires los lleva fatal.
 
 
#8 Eddie79 19-01-2021 20:22
Cito a Ostane:
Odegaard le ha pedido al club irse cedido.
Eso dicen.


Parece que se "ha filtrado" la noticia, sí.
 
 
#9 Ostane 19-01-2021 20:46
En Libertad Digital dicen que la petición ha sido después de no verse en la convocatoria.
 
 
#10 Eddie79 19-01-2021 21:16
Cito a Ostane:
En Libertad Digital dicen que la petición ha sido después de no verse en la convocatoria.


A saber... aquí ya empieza a funcionar el clickbait a tope..... no me fío de nadie (ni del Marca, que es a quien le han filtrado la noticia).
 
 
#11 Keyser_Soze 19-01-2021 21:41
Lo de Odegaard, yo tampoco me fío de la prensa pero me parece lógico que quiera irse cedido. Para ZZ no cuenta. Me parece más factible que la convocatoria sea después de que Odegaard comunique que quiere irse.

Me ilusionaba mucho su vuelta. Me parece el único que puede suplir a Modric. Pero en fin, los inescrutables caminos de ZZ no llevan al noruego de ninguna manera.

Marcelo+Isco, si eso es verdad el Alcoyano va a tener opciones. Esos dos juntos son una bomba de relojería.
 
 
#12 FRAN 19-01-2021 23:42
Sí se va Odegaard, al Madrid le queda para toda la temporada 4 centrocampistas, si no se lesiona ninguno, e Isco.
O sea, en marzo, fundido el mediocampo.
 
 
#13 Alekhine 20-01-2021 01:30
Cada microsegundo que pasa me gusta menos ZZ. Espero que se le largue de una vez. Prafraseándole, mejor hoy que mañana.
 
 
#14 Ostane 20-01-2021 09:49
“Todavía no me ha pagado el Barça, estamos a la espera”.

Setién.

¿No decían que no había nuevo entrenador hasta que no liquidabas el contrato del anterior?
 
 
#15 Eddie79 20-01-2021 12:05
Cito a Ostane:
¿No decían que no había nuevo entrenador hasta que no liquidabas el contrato del anterior?


Creo que, a efectos contractuales, lo reubicaron en un puesto creado a tal efecto en el Club para no tener que liquidarlo. Eso, al menos, fue lo que se difundió en prensa.
 
 
#16 Ostane 20-01-2021 13:56
Nacho es baja...
 
 
#17 Eddie79 20-01-2021 16:28
Cito a Ostane:
Nacho es baja...


Ni idea de quién va a jugar entonces, porque ni Odriozola ni Carvajal ni Lucas valen para el puesto... Varane va a tener que ser.
 
 
#18 angell 20-01-2021 18:15
Cito a Eddie79:
Ni idea de quién va a jugar entonces, porque ni Odriozola ni Carvajal ni Lucas valen para el puesto...

El hombre-orquesta: Lucas Vázquez. :D
 
 
#19 Eddie79 20-01-2021 19:58
Cito a angell:
El hombre-orquesta: Lucas Vázquez. :D


Pues juega por Asensio... Chust lo hará por Nacho, lo demás, lo esperado en el gráfico.
 
 
#20 Ostane 20-01-2021 20:01
Lunin;
Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco;
Lucas, Mariano y Vinícius.
 
 
#21 Ostane 20-01-2021 21:00
No menos de 5
Vamosssss
 
 
#22 Eddie79 20-01-2021 21:03
Cito a Ostane:
No menos de 5
Vamosssss


Donde hay que firmar...
 
 
#23 Eddie79 20-01-2021 21:04
.

Quién iba a decir que Lucas lo iba a jugar TODO.
 
 
#24 Eddie79 20-01-2021 21:10
.

Penalty a Marcelo!!!!
 
 
#25 Ostane 20-01-2021 21:12
Cito a Eddie79:
.

Penalty a Marcelo!!!!


No lo he visto
 
 
#26 Eddie79 20-01-2021 21:14
.

Vamos sumando remates.....
 
 
#27 Eddie79 20-01-2021 21:14
Cito a Ostane:
No lo he visto


A mi me lo ha parecido... contacto hay dentro del área, pero Marcelo no se ha quejado, y tampoco vas a ver repeticiones, claro....
 
 
#28 Ostane 20-01-2021 21:16
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No lo he visto


A mi me lo ha parecido... contacto hay dentro del área, pero Marcelo no se ha quejado, y tampoco vas a ver repeticiones, claro....


Qué es una repetición, me preguntas...
 
 
#29 Ostane 20-01-2021 21:22
Diríase que ha habido falta a Vini al borde del área... no hay repe.
 
 
#30 Eddie79 20-01-2021 21:23
.

Voy a esperar al min 35 para empezar a impacientarme en el aspecto goleador.....
 
 
#31 Eddie79 20-01-2021 21:23
Cito a Ostane:
Diríase que ha habido falta a Vini al borde del área... no hay repe.


Pues ahora he sido yo el que me la he perdido....
 
 
#32 Ostane 20-01-2021 21:25
Demasiado sobeo de balón
 
 
#33 Eddie79 20-01-2021 21:27
.

Creo que no le han dado ni un pase a Mariano.....
 
 
#34 bowler02 20-01-2021 21:34
Me incorporo, veo que vamos 0-0 aunque le anularon un gol al Alcoyano por fuera de juego.
 
 
#35 Alekhine 20-01-2021 21:36
Estos comentaristas son insoportables.
 
 
#36 Eddie79 20-01-2021 21:36
Cito a bowler02:
Me incorporo, veo que vamos 0-0 aunque le anularon un gol al Alcoyano por fuera de juego.


Tampoco me he enterado.. :-? Yo creo que no ha marcado el Alcoyano.. no?
 
 
#37 Eddie79 20-01-2021 21:39
.

Min 39 ya...... me estoy impacientando.
 
 
#38 Eddie79 20-01-2021 21:44
.

Isco hace todo mal, es increíble....
 
 
#39 bowler02 20-01-2021 21:44
Gol de Militao.
 
 
#40 Ostane 20-01-2021 21:44
Militao gol
Asistencia Marcelo
 
 
#41 Eddie79 20-01-2021 21:45
.

GOOOOL de MILITAO!
 
 
#42 Alekhine 20-01-2021 21:47
¡Goool de Militao!
¡Qué visión la de este ZZ! Es por ésto por lo que ha largado a Jovic: ¡piensa en Militao como goleador!
 
 
#43 bowler02 20-01-2021 21:51
No había sido gol del Alcoyano, lo había desviado Lunin, en fuera de lugar de los locales. Se nota que este equipo nunca juega junto.
 
 
#44 Alekhine 20-01-2021 22:07
Dos fueras de juego inexistentes de Vinicius, consecutivos.
¡Como no hay VAR S.A. se vuelve al clásico arbitraje contra el Madrid!
 
 
#45 Eddie79 20-01-2021 22:11
.

El portero del Alcoyano parece que tiene 50 años....

Acaban de decir que son 41 tacos.... de mi quinta.
 
 
#46 bowler02 20-01-2021 22:13
Veo que Odriozola no está convaleciente acompañando a Némesis.
 
 
#47 Eddie79 20-01-2021 22:17
.

Benzemá calentando.... significa que ni contra el Alcoyano va a disfrutar Mariano de los 90 minutos... a no ser que quite a Lucas.
 
 
#48 Alekhine 20-01-2021 22:19
De ponerlo, yo lo haría por EstorbIsco, con diferencia, el peor de los 22.
 
 
#49 Eddie79 20-01-2021 22:25
.

Se ha jugado la segunda amarilla Mariano... solo por eso, merece banquillazo...

Dicho lo cual, ese cambio por Benzemá, estaba decidido de antemano, lo de ZZ con Mariano está muy cerca del mobbing.
 
 
#50 Alekhine 20-01-2021 22:34
Cito a Eddie79:
Se ha jugado la segunda amarilla Mariano... solo por eso, merece banquillazo...

No ha hecho ni falta Mariano en esa jugada, Eddie.
 
 
#51 Ostane 20-01-2021 22:37
Es un martirio...
 
 
#52 Eddie79 20-01-2021 22:37
.

1-1.....
 
 
#53 Ostane 20-01-2021 22:38
El equipo está desconectado.
No hay líder.
 
 
#54 Eddie79 20-01-2021 22:41
.

ZZ no hace ni un cambio nunca antes del 70 y hoy saca a Mariano en el 65.....

Si ej que, lo que no pué ser, no pué ser.....
 
 
#55 Ostane 20-01-2021 22:41
Casi Case...
 
 
#56 Eddie79 20-01-2021 22:42
.

Ahora, que no se lesione Benzemá al menos....
 
 
#57 bowler02 20-01-2021 22:43
Definitivamente, ZZ está peleado con la Copa.
 
 
#58 Ostane 20-01-2021 22:44
Penalti a Militao
 
 
#59 Alekhine 20-01-2021 22:45
¡Qué arbitraje!
 
 
#60 Eddie79 20-01-2021 22:46
.

Penalty a Militao clarísimo... lo están diciendo hasta Carroña a CÍA.
 
 
#61 bowler02 20-01-2021 22:47
Lo de Mariano es incomprensible, bueno, una zidanada.
 
 
#62 bowler02 20-01-2021 22:49
Por cierto, gol de CR7 en la Supercopa ítala.
 
 
#63 Ostane 20-01-2021 22:51
Prorrogado
 
 
#64 Eddie79 20-01-2021 22:52
Cito a bowler02:
Por cierto, gol de CR7 en la Supercopa ítala.


El que le deja en solitario como máximo goleador de todos los tiempos.
 
 
#65 Ostane 20-01-2021 23:02
Juve SuperCampeón
 
 
#66 Ostane 20-01-2021 23:03
Kroos y Hazard
 
 
#67 Ostane 20-01-2021 23:04
80% de posesión
 
 
#68 bowler02 20-01-2021 23:06
No me sorprendería una eliminación.
 
 
#69 Ostane 20-01-2021 23:06
De cabeza rematan todas
 
 
#70 Eddie79 20-01-2021 23:11
.

Benzemá aplicándose hielo......
 
 
#71 Ostane 20-01-2021 23:17
Se quedan con 10 los del Alcoyano
 
 
#72 bowler02 20-01-2021 23:22
Nos marcan, creo que se nos escapa otro título.
 
 
#73 Eddie79 20-01-2021 23:22
.

2-1 y contra 10.......

Alcorconazo.
 
 
#74 Ostane 20-01-2021 23:25
Ni contra 10...
En fin. Un desastre.
 
 
#75 Ostane 20-01-2021 23:26
Equipo zombie.
 
 
#76 Eddie79 20-01-2021 23:28
.

Es una vergüenza, se mire por donde se mire.
 
 
#77 Ostane 20-01-2021 23:28
¿Dimitirá Zizou?
Quizás no sería mala hora para irse.
 
 
#78 bowler02 20-01-2021 23:31
Habrá quien diga que nos reservamos para lo grande, pero vaya manera de tirar una competición.
 
 
#79 Eddie79 20-01-2021 23:34
Cito a Ostane:
¿Dimitirá Zizou?
Quizás no sería mala hora para irse.


Y subir a Raúl al primer equipo? No sé yo si el del Castilla va a querer en estas condiciones.....
 
 
#80 FRAN 20-01-2021 23:41
Creo que el que debería irse en este mes es Modric, no pinta nada en este equipo.
 
 
#81 Eddie79 20-01-2021 23:42
.

Esto decía en la previa: "No quiero mentar fantasmas del pasado, pero es lo que me viene a la cabeza viendo en la alineación a Odriozola, Militao, Isco y Marcelo, por ejemplo".


Sí es q se veía venir... Esa es la verdad.
 
 
#82 zias 20-01-2021 23:43
Leo cosas, no solo por aquí, como vergüenza y demás. Ya no nos acordamos cuando el Real Madrid caía en copa contra estos equipos pero a partido doble. La historia del fútbol está llena de equipos grandes que caen en eliminatorias ante equipos pequeños.
Y sí, penalti claro a favor que no ha visto el árbitro.
 
 
#83 bowler02 20-01-2021 23:47
Zidane no llega al 2022. Buenas noches, España.
 
 
#84 Alekhine 20-01-2021 23:47
Otro partido más en el que es alineado de inicio Marcelo y perdemos y van...
Tal vez no sea culpa suya pero, a lo peor es que es un gafe como la copa de una sequoia.
 
 
#85 Eddie79 21-01-2021 00:04
Cito a zias:
Leo cosas, no solo por aquí, como vergüenza y demás. Ya no nos acordamos cuando el Real Madrid caía en copa contra estos equipos pero a partido doble. La historia del fútbol está llena de equipos grandes que caen en eliminatorias ante equipos pequeños.
Y sí, penalti claro a favor que no ha visto el árbitro.


La última vez q pasó eso fue con Pellegrini tras 300 millones de inversión.

Aguantó hasta final de temporada y caímos en octavos de final de Champions por sexta vez consecutiva......

Estuvo mal su cese?
 
 
#86 FRAN 21-01-2021 00:07
De estas Zizou suele salir con una Champions.
 
 
#87 zias 21-01-2021 00:16
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Leo cosas, no solo por aquí, como vergüenza y demás. Ya no nos acordamos cuando el Real Madrid caía en copa contra estos equipos pero a partido doble. La historia del fútbol está llena de equipos grandes que caen en eliminatorias ante equipos pequeños.
Y sí, penalti claro a favor que no ha visto el árbitro.


La última vez q pasó eso fue con Pellegrini tras 300 millones de inversión.

Aguantó hasta final de temporada y caímos en octavos de final de Champions por sexta vez consecutiva......

Estuvo mal su cese?

¿Aguanto hasta final de temporada o le cesaron?
Si cesas a los entrenadores al primer tropiezo: mal por no darles confianza y tiempo.
Si das tiempo y confianza a un entrenador, al primer tropiezo: mal hay que cesarle.
Cuando a un equipo le va mal todos sabemos que hay que hacer lo contrario. Lo que no sabemos es que hubiera pasado haciendo lo contrario.
Se echó a Lopetegui y a Solari ¿Qué se consiguió?
 
 
#88 Eddie79 21-01-2021 00:16
Cito a FRAN:
De estas Zizou suele salir con una Champions.


Nada me gustaría más, pero no apuesto por ello.
 
 
#89 Eddie79 21-01-2021 00:18
.

Zias, no es el primer tropiezo, vamos como vamos en Liga y el sábado nos pasó por encima el Bilbao (fueraparte del tangazo arbitral, q no se me olvida...).

Se hace insufrible seguir al equipo.

(Y en Champions estuvimos en el alambre tb).
 
 
#90 zias 21-01-2021 00:19
Cito a FRAN:
De estas Zizou suele salir con una Champions.

¡A alguno le da un patatús!
 
 
#91 Eddie79 21-01-2021 00:21
.

Yo solo quiero ver 3-4 buenos partidos seguidos de mi equipo. Más allá del resultado. No creo q sea pedir mucho ni nada imposible de conseguir.

Sí hacemos esos 3-4 partidos buenos los resultados llegarán solos.
 
 
#92 Keyser_Soze 21-01-2021 00:34
Cito a FRAN:
De estas Zizou suele salir con una Champions.

La moral del Alcoyano no es nada al lado de la de Fran :lol:

Partido extraño para mí, como ver a dos hijos luchando por algo que les puede venir muy bien a los dos, al Alcoyano simplemente por el aspecto económico y volver a ocupar portadas, y el Madrid, pues desgraciadamente creo que era el título que podíamos ganar.

No veo la Champions posible con estos mimbres, y los 10 puntos potenciales en liga se me antojan demasiados. lo más positivo de esto es que no volverá a poner a Isco y a Marcelo, supongo...
 
 
#93 angell 21-01-2021 00:59
Cito a Keyser_Soze:
lo más positivo de esto es que no volverá a poner a Isco y a Marcelo, supongo...

¡ Alma de cántaro …!
 
 
#94 Alekhine 21-01-2021 01:57
Cito a Keyser_Soze:
... lo más positivo de esto es que no volverá a poner a Isco y a Marcelo, supongo...

Espero que sea por imposibilidad categórica. Me explico: que ni él ni EstorbIsco ni Marcelo, sigan un minuto más en el club.
 
 
#95 Némesis 21-01-2021 09:49
Yo no entiendo nada ya.

Creo que voy a retomar las fotos de armas y chicas monas.

No quiero saber nada de estos ya.

ZZ se puede ir al carajo ya. Pero claro, a quien se pone. Si lo único es Raúl, no sé si estará por la labor.

Que a mi no me importaría, pero claro, si estuvieran Achaf, Reguilon, Jovic, Llorente...

Vamos, jóvenes para reconstruir un equipo. A ver que poder puede tener Raúl con Ramos, Benze, Kross, y compañía.

Y el presidente supongo que viendo su magna obra del Bernis, porque no se le oye mucho.

Para un par de títulos, aunque sean menores, que estaban más
o menos a tiro...

Porque la liga y la champions son una quimera.

Dicen que el Madrid siempre vuelve, pero de esta le va a costar...
 
 
#96 Nottias 21-01-2021 10:03
Buenos días a todos. Mi sensación es la misma desde hace bastante tiempo: si hay una situación que puede definirse como un fin de ciclo de manual y no caer en un tópico, es exactamente esta. Lo malo, sin embargo, no es que nos demos cuenta ahora, sino que llevamos inmersos en el mismo día de la marmota practicamente dos años completos y nadie del club parece darse cuenta. Es lo que tiene obcecarse en pasadas épocas gloriosas e intentar estirarlas como un chicle: el sabor se va queramos o no y la goma termina rompiendose.

Y a mi, el que me fascina más, es el propio Zidane, y como un entrenador que supo anticipar a la perfección la prematura decadencia de un equipo y dar un paso al lado, reconociendo su propia incapacidad para pilotar una transición que hubiese exigido dolorosas decisiones por su parte, como una persona con esa capacidad para prevenir lo que venía puede, no solo regresar, sino enrocarse de esa manera en el puesto, cuando ya no tiene nada que ofrecer. Ese cambio de parecer de unos pocos meses me resulta totalmente incomprensible, como una gran parte de sus decisiones desde entonces.

Lo que si quedan claras son las consecuencias. Ahora mismo, en mi opinión, está haciendo daño al club; el Real Madrid no necesita ahora mismo un gestor de grupo, más ocupado en proporcionarles a los jugadores que se lo han dado todo una situación de comodidad mientras ningunea a las nuevas incorporaciones. Está actuando claramente contra la nueva estrategia de la entidad, centrada en la captación de talento joven que necesita jugar para demostrarnos, a nosotros y a sí mismos, si están a la altura del reto, y eso no puede hacerse jugando dos partidos, y no siendo convocado otros seis; Zidane mejor que nadie sabe que precisan al menos una cierta regularidad.

Solari fue el único que comprendió la situación y quiso empezar a mover cosas hace dos años pero, desgraciadamente, no se siguió ese camino; al contrario, una huida hacia delante en toda regla en la que todavía estamos.
 
 
#97 Eddie79 21-01-2021 11:25
Cito a Nottias:
Y a mi, el que me fascina más, es el propio Zidane, y como un entrenador que supo anticipar a la perfección la prematura decadencia de un equipo y dar un paso al lado, reconociendo su propia incapacidad para pilotar una transición que hubiese exigido dolorosas decisiones por su parte, como una persona con esa capacidad para prevenir lo que venía puede, no solo regresar, sino enrocarse de esa manera en el puesto, cuando ya no tiene nada que ofrecer. Ese cambio de parecer de unos pocos meses me resulta totalmente incomprensible, como una gran parte de sus decisiones desde entonces.


Muy bien expuesto. Es así.
 
 
#98 Ostane 21-01-2021 11:58
Desgraciadamente, acerté en mi opinión sobre el regreso de Zizou.
Pero es peor de lo imaginable.
No jugamos a nada, porque no sabemos a qué jugar.
Qué pinta ayer Mariano, si no le dieron un centro en condiciones.
De hecho, solo recuerdo el de Marcelo que sirve para el gol de Militao.
Y físicamente, no parecen estar muy allá. Veremos si es algo planeado, o efectivamente el equipo está fundido.
 
 
#99 Keyser_Soze 21-01-2021 12:17
La clave es lo que ha dicho Némesis

"Que a mi no me importaría, pero claro, si estuvieran Achraf, Reguilon, Jovic, Llorente..."

No veo otra que acabar la temporada con ZZ, y al final de la misma acabar con ZZ. Si se va ahora la leyenda impoluta continua, primero de grupo en Champions, eliminatoria con el Atalanta. Hay que dejar que acabe su segundo ciclo completo, y planificar algo distinto.
 
 
#100 Eddie79 21-01-2021 12:29
Cito a Ostane:
De hecho, solo recuerdo el de Marcelo que sirve para el gol de Militao.


Remató otro centro después, de cabeza, en el centro del área... Lucas Vázquez... no lo comenté en el momento porque me cabreé bastante.
 
 
#101 Eddie79 21-01-2021 12:31
Cito a Keyser_Soze:
Hay que dejar que acabe su segundo ciclo completo, y planificar algo distinto.


El mayor problema es que no hay ninguna "amenaza" en forma de entrenador chungo, para los jugadores.

Llevan casi 2 años reaccionando y consiguiendo buenos resultados, ante los rumores de Conte, Mou o Pocchettino.
 
 
#102 zias 21-01-2021 12:33
Cito a Ostane:
Desgraciadamente, acerté en mi opinión sobre el regreso de Zizou.
Pero es peor de lo imaginable.
No jugamos a nada, porque no sabemos a qué jugar.
Qué pinta ayer Mariano, si no le dieron un centro en condiciones.
De hecho, solo recuerdo el de Marcelo que sirve para el gol de Militao.
Y físicamente, no parecen estar muy allá. Veremos si es algo planeado, o efectivamente el equipo está fundido.

Lo de no jugar a nada no es nuevo. Siempre se ha dicho, incluso antes de Zidane: ¿A qué juega el Real Madrid?
 
 
#103 FRAN 21-01-2021 12:58
El Madrid de Zidane es el que mejor se sabe a lo que juega, juega a ganar títulos, y mientras más mayores, mejor juega.
Sigo pensando que el año pasado sin los 3 regalos, hubiéramos eliminado al Sity.
Pero como era imposible 5 Champions en 7 años, ahora puede que ses posible, 5 en 8 años.
 
 
#104 Alekhine 21-01-2021 13:43
Cito a FRAN:
El Madrid de Zidane es el que mejor se sabe a lo que juega, juega a ganar títulos, y mientras más mayores, mejor juega.
Sigo pensando que el año pasado sin los 3 regalos, hubiéramos eliminado al Sity.
Pero como era imposible 5 Champions en 7 años, ahora puede que ses posible, 5 en 8 años.

Fran, lo siento pero, mi optimismo con el Real Madrid ha cambiado un poquito: ¡HALA MADRID, SIN ZZ!
 
 
#105 Eddie79 21-01-2021 14:00
.

Yo ya dije aquí que daba esta temporada por finiquitada hace varias semanas... que lo único que pedía era no acabar peor que este Barcelona, porque puedo soportar esa Liga para Atlético que gana cada X años.

El tema es que la política iniciada por el Club, con la cual estoy de acuerdo, de fichajes jóvenes, para poder sobrevivir en un entorno donde tienes que competir contra países petrolíferos, no está siendo seguida desde la dirección técnica. De hecho, va en dirección contraria.

El Club verá lo que hace... Toda la inversión en activos hecha desde hace varios años vale la mitad o menos.
 
 
#106 FRAN 21-01-2021 14:26
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
El Madrid de Zidane es el que mejor se sabe a lo que juega, juega a ganar títulos, y mientras más mayores, mejor juega.
Sigo pensando que el año pasado sin los 3 regalos, hubiéramos eliminado al Sity.
Pero como era imposible 5 Champions en 7 años, ahora puede que ses posible, 5 en 8 años.

Fran, lo siento pero, mi optimismo con el Real Madrid ha cambiado un poquito: ¡HALA MADRID, SIN ZZ!


Lo que yo hago Alekhine es adaptarme a la realidad, y esa es que a Zizou no le van a echar.
Pero a mí hasta que no me echen de Europa no me van a decir que nosotros no podemos hacer frente al campeon de Europa, el Bayern, porque ya los hemos eliminado con casi la misma gente, ellos y nosotros.
Hemos jugado contra Lewandowski, Robben y Ribery, con Marcelo y Carvajal en las bandas.
El Madrid de Courrois, Mendy,Varane, Ramos, Kroos,Modric, Casemiro y Benzema es mucho Madrid, y le puede y ya le ha ganado a cuaquiera.
 
 
#107 FRAN 21-01-2021 14:29
Cito a Eddie79:
.

Yo ya dije aquí que daba esta temporada por finiquitada hace varias semanas... que lo único que pedía era no acabar peor que este Barcelona, porque puedo soportar esa Liga para Atlético que gana cada X años.

El tema es que la política iniciada por el Club, con la cual estoy de acuerdo, de fichajes jóvenes, para poder sobrevivir en un entorno donde tienes que competir contra países petrolíferos, no está siendo seguida desde la dirección técnica. De hecho, va en dirección contraria.

El Club verá lo que hace... Toda la inversión en activos hecha desde hace varios años vale la mitad o menos.


Ahora mismo todo vale la mitad de la mitad,pero antes de la pandemia, cualquier tuercebotas valía 30 o 40 kilos.
Veremos cuando vuela la normalidad, si vuelve, y si no vuelve, por lo menos el equipo está saneado, y siempre encontrarás un entrenador que sepa llevar a los jóvenes.
 
 
#108 angell 21-01-2021 14:46
.
Por su interés, copypego ésto sobre el equipo titular del partido de ayer:

"Lunin debutaba en el Real Madrid tras años sin jugar. Odriozola no jugaba ni un minuto desde el mes de septiembre. Militao, desde octubre. Chust, canterano, debutaba con el primer equipo. Marcelo, un partido en dos meses. Por cierto, ¿hace falta recordar las estadísticas del Real Madrid con el brasileño en el campo? Casemiro es el único jugador de confianza de Zidane. Isco no era titular desde principios de noviembre y todos los minutos que le ha dado son un regalo inmerecido. Vinicius debe sentir que es una tirita y que solo le utilizan cuando no hay más. Con la vuelta de Hazard, ha disputado 21 minutos en los últimos cinco partidos. Lucas Vázquez, que lleva 15 partidos seguidos siendo titular, no lo fue hasta la séptima jornada de Liga y porque se lesionaron tres compañeros, Carvajal, Odriozola y Nacho. De la nada al todo. Y de delantero Mariano que está en el Real Madrid porque es testarudo, porque Zidane no le pudo decir más veces y de forma más clara que se marchara. Había jugado 18 minutos en los últimos 12 partidos. ¿Creen que esto no es importante? Por supuesto que son futbolistas que deberían ganar al Alcoyano, y sin entrenador, pero también les digo que sin motivación, es muy difícil competir, incluso ante un Segunda B. Son futbolistas que, en muchos casos, llevan sin jugar un partido profesional meses, que no tienen ningún tipo de confianza en ellos mismos ni en su entrenador, y que saben que, hagan lo que hagan, no van a volver a jugar."

Y los pone a todos de golpe.

En fin ...
 
 
#109 Eddie79 21-01-2021 15:14
Cito a angell:
En fin ...


En la previa dejé escrito esto: "Me sale este 11 y, según lo estoy viendo, más dudas me genera el hecho de alinear a demasiados futbolistas sin hábito de juego"

Mucho más corto y peor escrito, sin duda.... ;-)
 
 
#110 Alekhine 21-01-2021 15:27
De todos ellos, el único que ha estado en todos los partidos y, desde mi punto de vista, el que no debería estar, es Zidane. Ya ha agotado toda mi paciencia.
 
 
#111 Ostane 21-01-2021 17:35
Hasta junio va a seguir Zizou.
Le salva el estadio sin público.
 
 
#112 Eddie79 21-01-2021 19:14
Cito a Ostane:
Hasta junio va a seguir Zizou.
Le salva el estadio sin público.


La Flor......
 
 
#113 Ostane 21-01-2021 20:29
Final primer cuarto
Maccabi 24
Real Madrid 33
 
 
#114 Ostane 21-01-2021 20:33
Parcial de 8-0
32-33
Habrá que salir ya del vestuario...
 
 
#115 Ostane 21-01-2021 20:35
3' minutos jugados
Parcial de 11-0
35-33
 
 
#116 Ostane 21-01-2021 20:50
Descanso
45-46
 
 
#117 zias 21-01-2021 21:14
Cito a Ostane:
Hasta junio va a seguir Zizou.
Le salva el estadio sin público.

Una liga más, la de la temporada pasada, tiene el Real Madrid gracias a la ausencia de ese público autocrítico del Bernabéu.
 
 
#118 zias 21-01-2021 21:15
Hilo interesante:
https://twitter.com/fsp1967/status/1352291997923598339?s=19
 
 
#119 Eddie79 21-01-2021 21:15
Cito a zias:
Una liga más, la de la temporada pasada, tiene el Real Madrid gracias a la ausencia de ese público autocrítico del Bernabéu.


No está mal visto tampoco.... pero si se admite eso, habría que valorar el empuje del público en otras ocasiones también (Champions).
 
 
#120 Ostane 21-01-2021 21:24
63-66
Final tercer cuarto
 
 
#121 Eddie79 21-01-2021 21:26
Cito a zias:
Hilo interesante:
https://twitter.com/fsp1967/status/1352291997923598339?s=19


Muy bueno.
 
 
#122 Ostane 21-01-2021 21:32
A 5'
71-70
 
 
#123 Ostane 21-01-2021 21:43
2'14
78-78
 
 
#124 Ostane 21-01-2021 21:44
1'
80-78
Balón nos
 
 
#125 Ostane 21-01-2021 21:46
50"
Tavares
80-80
 
 
#126 Ostane 21-01-2021 21:50
34"
2+1 para Maccabi que se inventa el árbitro
 
 
#127 Ostane 21-01-2021 21:52
83-82
2 libres de Deck
85-82
11"
Balón nos
 
 
#128 Ostane 21-01-2021 21:54
2 libres Deck
85-84
8"
 
 
#129 Ostane 21-01-2021 21:58
Nos pitan falta intencionada que es de traca.
Sin comentarios.
Qué les den.
 
 
#130 Ostane 21-01-2021 22:01
Fuera de banda que debía ser para nosotros, se lo dan a los macabeos.
Tanta tecnología para nada.
 
 
#131 Ostane 21-01-2021 22:02
86-84
Teníamos 7" y posesión, ni hemos tirado...
 
 
#132 Ostane 21-01-2021 22:11
Se nos está complicando la clasificación...
 
 
#133 Ostane 21-01-2021 22:56
Liverpool 0
Burnley 1

Llevaban 68 partidos sin perder en Anfield.

Cuarto partido en el que no marcan.
 
 
#134 Eddie79 21-01-2021 23:11
Cito a Ostane:
Llevaban 68 partidos sin perder en Anfield.


Se mantiene el record de 78 sin perder en casa de Mou.
 
 
#135 Ostane 21-01-2021 23:19
Minuto 87... ejem, penalti a favor del Atlético... y vaya penalti.
 
 
#136 Ostane 21-01-2021 23:22
O el gol que le han anulado al Ibiza en el partido con el Bilbao...
 
 
#137 FRAN 21-01-2021 23:25
A la esquinita 2 penaltis y a los intensos 1, y el nuestro, que nos clasificaba al limbo.
Vámonos ya, Florentino
 
 
#138 zias 21-01-2021 23:39
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Una liga más, la de la temporada pasada, tiene el Real Madrid gracias a la ausencia de ese público autocrítico del Bernabéu.


No está mal visto tampoco.... pero si se admite eso, habría que valorar el empuje del público en otras ocasiones también (Champions).

Hace muchos años, sí.
 
 
#139 FRAN 21-01-2021 23:40
The Times desvela que seis clubes ingleses estarían entre los 15 socios fundadores y permanentes, y que los equipos que más se están involucrando en la creación de la competición serían Real Madrid, Manchester United, Liverpool y Milan, que tendrían plaza fija. Aunque no desvela el nombre del resto de clubes, sí dice que "el plan, basado en el interés del mercado televisivo global, sería para seis de Inglaterra, presumiblemente el Big Six (Liverpool, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Tottenham), más tres de España, tres de Italia, dos de Alemania y uno de Francia". Los 15 clubes fundadores, por entrar en la competición, recibirían unos 350 millones de euros.

Entre otras líneas maestras, se desvela el reparto económico, que tendría esta estructura, con el banco de inversión JP Morgan Chase detrás: "Los 15 clubes fundadores que comparten una "subvención de infraestructura" inicial de 3.500 millones de euros que pueden gastarse en estadios, instalaciones de entrenamiento o para reemplazar los ingresos perdidos relacionados con el estadio debido a Covid-19". Con un reparto de premios establecido: "Los ingresos de la televisión y el patrocinio favorecerían a los clubes fundadores: el 32,5% del bote se repartiría equitativamente entre los 15 clubes y otro 32,5% entre todos los 20 clubes de la Superliga, incluidos los cinco clasificados (que no serían clubes fundadores ni tendrían plaza permanente). El 20 por ciento del bote sería distribuido de la misma manera que el sistema basado en el mérito de la Premier League según el lugar en el que los clubes terminen en la competición o el grupo si no llegan a la fase eliminatoria. El 15 por ciento restante sería una participación comercial".
 
 
#140 zias 21-01-2021 23:41
No nos quejemos de los arbitrajes... Como el equipo no juega a nada.
 
 
#141 Eddie79 22-01-2021 00:09
.

La verdad es q lo q cuelga FRAN pinta espectacular. Firmo.
 
 
#142 Eddie79 22-01-2021 12:21
.

Rumores de cesión de Odegaard al Arsenal.
 
 
#143 Eddie79 22-01-2021 12:51
.

Zidane positivo en Covid.
 
 
#144 Eddie79 22-01-2021 13:14
.

Fede Valverde lesionado y Carvajal tb es baja........ vaya día.
 
 
#145 angell 22-01-2021 13:30
Cito a Eddie79:
........ vaya día.

Y Sergio Ramos con "molestias" en la rodilla, causadas por la no renovación de contrato....
 
 
#146 Ostane 22-01-2021 13:34
Espléndido día, sí...
 
 
#147 Némesis 22-01-2021 15:41
Hijos, mejor es leer El Caso, de verdad.

 
 
#148 FRAN 22-01-2021 16:07
Lo de Odegaard no hay por donde cogerlo, teniendo ven cuenta que tenemos solo 5 centrocampistas, y uno es Isco.
A Zidane se le ha nublado el sentido desde hace tiempo.
 
 
#149 bowler02 22-01-2021 16:53
Llaman a Odegaard y en paisaje nórdico de Osasuna no lo meten un segundo, y ahora se va. Zidane con Covid -por cierto, que recuerde, ningún libretero ha enfermado de eso, afortunadamente. En fin, el Madrid es un relajo.
 
 
#150 Ostane 22-01-2021 18:17
Se añoraba el pacifismo de Némesis...

Por cierto, querido amigo, sigo en Twitter varias cuentas de Soria Patrimonio, y es demencial lo de las autoridades pertinentes. En todos los sitios cuecen habas...
 
 
#151 Eddie79 22-01-2021 20:50
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk