Booking.com


Booking.com

ALAVÉS vs REAL MADRID: REACCIONAR

Bookmark and Share

 

Este sábado 6 de Octubre, a las 18:30h en el Estadio vitoriano de Mendizorroza, se enfrentarán Alavés y Real Madrid con motivo de la jornada 8 de La Liga, una visita a un campo norteño, contra el sexto clasificado de la competición en un momento de serias dudas para el equipo blanco, dado que no se ha conseguido la victoria, ni marcar un gol, en los 3 últimos partidos. Hechos que han provocado que la histeria se desborde entre una afición que, sugestionada convenientemente por los medios de masas, no es capaz de tener un poco de paciencia con un entrenador que ha cogido a un grupo que viene de ganar 3 Champions seguidas. 4 Champions en 5 años. 8 Semifinales y 4 Copas de Europa, en la última década. La mejor racha histórica de un equipo en el fútbol moderno. Valorémoslo.

 

El Alavés de Abelardo, no atenderá a excusas ni valorará nada que no sea rascar puntos; tratará de certificar un buen partido en casa, ante su afición, contra todo un Real Madrid, aprovechando su buen momento, y el estado dubitativo de los blancos. Además, nos vamos hacia un nuevo parón de Selecciones que, para los blanquiazules, supondrán unos días de vacaciones, así que si contra el Real Madrid siempre se sale a tope, en estas circunstancias, mucho más. Por tanto, el partido que se prevee no parece que será un camino de rosas para el equipo de mayor nivel, que tendrá que estar dispuesto a ponerse el mono de trabajo para poder reaccionar ante esa fase de malos resultados que hemos descrito anteriormente. Mi propuesta de 11:

 

 

Como digo, es una propuesta, no una apuesta. Dadas las lesiones de Marcelo, Carvajal e Isco, los minutos acumulados por varios jugadores y el bajo rendimiento de algún otro, dejaría en el banco a Varane, Casemiro, Kroos y Benzemá, dando entrada a Odriozola por Dani, Reguilón por la banda que, habitualmente, lleva color canarinho, a Nacho por Varane, al prácticamente inédito Llorente por Carlos Henrique, a Ceballos por el preciso centrocampista teutón y a Mariano por nuestro Gato. Sus ganas de jugar deben traducirse en ímpetu para ir a por la victoria. Pero no tengo nada claro que Lopetegui coincida conmigo y, he de decir que tengo un incómodo pálpito con Julen: Isco es su hombre clave (lo era ya en la Selección), y aún no ha encontrado un planteamiento equilibrado sin el malagueño. Lo bueno es que, si no hay ninguna novedad, estará Bale, el jugador que más intimida al rival y el que puede desequilibrar a nuestro favor cualquier partido, en cualquier momento, todo lo cual, me hace ser optimista al pensar en esa reacción que pido al Real Madrid. Apuesto por un 1-2. Victoria, sin excesivas alharacas, presión al Barcelona, que visitará Mestalla el domingo, y directos al parón.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 05-10-2018 19:05
Pole conquense.
 
 
#2 Eddie79 05-10-2018 19:16
.

Lunalia estrena el hilo incluso antes de anunciar su existencia... :-*
 
 
#3 Lunalia 05-10-2018 19:29
Pa que veas.

Y eso después de subir y bajar cuestas toda la tarde.
 
 
#4 angell 05-10-2018 19:30
Cito a Eddie79:
.

Lunalia estrena el hilo incluso antes de anunciar su existencia... :-*

Es una mujer muy digna de ser tenida en 'cuenca'.
 
 
#5 aleatorradas 05-10-2018 19:41
Me gusta mucho la entrada reivindicativa de hoy, con la que estoy muy de acuerdo.
 
 
#6 Lunalia 05-10-2018 19:58
Yo a Varane no lo sentaría.

A Asensio lo pondría por la derecha, y a Bale por su banda natural de una vez.

Esto es lo bueno del fútbol. Que todos opinamos.
 
 
#7 Lunalia 05-10-2018 20:11
Némesis, patidifusa me hallo, con la iluminacion de la fachada del Ayuntamiento de tu pueblo.

En la vida he visto este juego de luces excepto en las tómbolas de feria.

Bueno, ahora han cesado los destellos de colores, y se ha quedado de un blanco elegante.
 
 
#8 Eddie79 05-10-2018 20:38
Cito a aleatorradas:
Me gusta mucho la entrada reivindicativa de hoy, con la que estoy muy de acuerdo.


Lo cual no quita que, en caso de catástrofe, empiecen a caer palos por mi parte... Gracias, en todo caso... ;-)
 
 
#9 FRAN 05-10-2018 21:38
Jugarán los mismos cabrones de siempre,como decís Toschak.
 
 
#10 Ostane 05-10-2018 22:16
Cito a Lunalia:
En la vida he visto este juego de luces excepto en las tómbolas de feria.


:-*
No sé cómo interpretarlo...
 
 
#11 Ostane 05-10-2018 22:21
Valencia 70
Real Madrid 88

han comenzado como un tiro...
 
 
#12 bowler02 05-10-2018 22:38
Un partido trampa, espero que saquemos la casta.
 
 
#13 bowler02 05-10-2018 22:56
Florentino se reunió con el embajador de Israel en España, en referencia a comentarios en la entrada previa.
 
 
#14 Némesis 06-10-2018 09:31
Ya estás ahí??? Y de cabeza a la plaza mayor. Pues desde ahí tienes todo más o menos a mano. Para arriba y para abajo, claro. Que más has visto??

Si, para la lucecitas son muy curiosos allí. Y cuando encienden las hoces...

En Navidad montan una que se ve más de noche que de día.
 
 
#15 Némesis 06-10-2018 09:34
Cito a Ostane:
Cito a Lunalia:
En la vida he visto este juego de luces excepto en las tómbolas de feria.


:-*
No sé cómo interpretarlo...


Es que el alcalde y sus colegas son unos feriantes de cuidado.

El Ayuntamiento de Cuenca es curioso porque es como una barra encima de unos arcos. Arcos que son la entrada a la plaza mayor.
 
 
#16 Némesis 06-10-2018 09:37
Con el Alavés y parón. Trampa segura.
 
 
#17 Némesis 06-10-2018 09:43
Cito a bowler02:
Florentino se reunió con el embajador de Israel en España, en referencia a comentarios en la entrada previa.


Pues no hay que dar explicaciones. Ellos nunca la dan con algunas actuaciones digamos cuestionables.

Al que hay que pedírselas es al que tuvo la brillante idea con la tipa esa.
 
 
#18 Némesis 06-10-2018 09:51
Cito a FRAN:
Jugarán los mismos cabrones de siempre,como decís Toschak.


Salvo las bajas, lo mas seguro.

Y si, parece que Julen sin isco no se termina de aclarar.
 
 
#19 Némesis 06-10-2018 10:08
Aunque no estoy enterado del asunto, me parece que en el Madrid no tenían ni idea de quien era.

Me da que la alcaldesa comunista, que si lo sabría, llamó a Floren, le dijo que tenían unos invitados extranjeros que se declaraban madridistas confesos y que si una camiseta...

Floren en cuanto oye la frase extranjero madridismo, y por algún motivo, que no tendría ni idea por qué, conocido, pierde el culo.

Ahora se habrá enterado. Y si ha ido a ver al embajador de Israel, seguro que se lo habrán explicado clarito.

Una teoría como otra cualquiera.

A saber.
 
 
#20 Némesis 06-10-2018 10:16
A ver, la de Cuenca, que despierte. Que no le va a dar tiempo al tour del día.

A ver si esta las lucecitas que vio fue la de alguna Discoteca :P

Bueno, hoy es Sábado, igual está en el curso.

Donde os alojáis. Y que visteis. Así podría decirte el qué y por donde.

Que en realidad, lo más bonito lo haces en un día, terminas hecho polvo. Pero así me hago una idea.
 
 
#21 Eddie79 06-10-2018 11:07
Cito a Némesis:
Una teoría como otra cualquiera.

A saber.


Nos patrocina Fly Emirates...... Yo voy más por ahí...
 
 
#22 aleatorradas 06-10-2018 12:53
Interesante artículo en La Galerna. Crítica dura, pero constructiva.

"Las extrañas decisiones de Lope"
 
 
#23 aleatorradas 06-10-2018 12:56
Partidazo ayer de baloncesto, arrasando al Valencia Basquet. El tercer cuarto, merece la pena verlo.
 
 
#24 Ostane 06-10-2018 14:24
Parece confirmarse que fue cosa del Ayuntamiento de Madrid, de la Carmena.
 
 
#25 Eddie79 06-10-2018 14:47
Cito a Ostane:
Parece confirmarse que fue cosa del Ayuntamiento de Madrid, de la Carmena.


Tampoco me sorprendería... Fuente?
 
 
#26 Ostane 06-10-2018 16:58
Eddie,
lo he leído en varios sitios. Que primero fueron recibidos en el ayuntamiento, y el propio ayuntamiento pidió al Madrid que los recibieran.
Después buscaré la fuente.
 
 
#27 Ostane 06-10-2018 17:01
Courtois;
Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho;
Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos;
Benzema y Bale.
 
 
#28 bowler02 06-10-2018 17:01
Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Kroos, Casemiro, Modric, Ceballos; Bale y Benzema.
 
 
#29 bowler02 06-10-2018 17:17
¿Mariano y Vinicio para cuándo?
 
 
#30 Némesis 06-10-2018 17:20
O sea, que mi teoría puede ser cierta respecto a esos elementos.

Mariano y Vinicius nos estan pidiendo que los vendamos pero ya.
 
 
#31 Ostane 06-10-2018 17:30
A por ellos!!!!!
 
 
#32 Ostane 06-10-2018 17:36
Hemos salido bien.
Vamos a ver.
 
 
#33 bowler02 06-10-2018 17:38
Gol de Ronaldo, ya pierde el United con Rafa Benítez.
 
 
#34 Ostane 06-10-2018 17:40
Karim casi...
la sacan de la misma raya.
Espectacular pase de Kroos a Odriozola.
 
 
#35 Eddie79 06-10-2018 17:44
.

Cómo vamos..

En cuanto encuentre enlace me uno al fútbol...
 
 
#36 Eddie79 06-10-2018 17:47
Cito a bowler02:
Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Kroos, Casemiro, Modric, Ceballos; Bale y Benzema.


Así debió salir contra el Atlético....
 
 
#37 Eddie79 06-10-2018 17:53
.

El horizontalismo este......
 
 
#38 Ostane 06-10-2018 17:53
Contra equipos tan cerrados, un Vinicius no vendría mal.
 
 
#39 Ostane 06-10-2018 17:59
Hemos bajado el ritmo.
 
 
#40 Eddie79 06-10-2018 17:59
Cito a Ostane:
Contra equipos tan cerrados, un Vinicius no vendría mal.


Sí....
 
 
#41 Ostane 06-10-2018 18:09
Línea de 4-5-1 la que plantea el Alavés cuando atacamos. No hay forma de abrir huecos. Hasta el momento, Odriozola el mejor.
 
 
#42 bowler02 06-10-2018 18:12
Con Benzema de 9, podemos jugar 300 minutos y no habrá gol.
 
 
#43 scarlet 06-10-2018 18:14
Mas de lo mismo. Cerrojazo y tembleque de piernas cuando van pasando los minutos y no marcan.
 
 
#44 bowler02 06-10-2018 18:16
Creo que estamos viendo el último partido de Mou en Old Trafford.
 
 
#45 Eddie79 06-10-2018 18:16
.

Hay q buscar el gol de otra forma, eso está más claro, me parece a mí....
 
 
#46 Eddie79 06-10-2018 18:17
Cito a bowler02:
Creo que estamos viendo el último partido de Mou en Old Trafford.


Yoyalodije antes de q empezara la temporada, se veía venir una cama tamaño King size....
 
 
#47 Ostane 06-10-2018 18:17
0-0
45 minutos más sin marcar.
Por buscar lo positivo, el buen partido de Odriozola, Varane muy entonado, y Modric mucho más entonado.
 
 
#48 scarlet 06-10-2018 18:17
Cito a Eddie79:
.

Hay q buscar el gol de otra forma, eso está más claro, me parece a mí....

Tienen que probar a tirar desde fuera del área.
 
 
#49 Arnold_Rogars08 06-10-2018 18:18
El Madrid se ha convertido esta temporada en la versión cutre del Barcelona del tiki-taka
 
 
#50 Ostane 06-10-2018 18:20
Udinese 0
Juventus 2

Bayern 0
Borussia Monchen 2
 
 
#51 Arnold_Rogars08 06-10-2018 18:20
Ni en mis peores pesadillas
 
 
#52 Ostane 06-10-2018 18:23
Pacheco solo ha tenido que hacer una parada, a tiro de Ceballos.
Mucho centro al área, pero sin resultados.
Mariano por Karim.
Vinicius por Ceballos.
 
 
#53 Arnold_Rogars08 06-10-2018 18:29
A jugadores como Ceballos, Carvajal, Isco, Asensio, Odriozoma y Vallejo los largaba ipso facto.
 
 
#54 bowler02 06-10-2018 18:33
Cito a Arnold_Rogars08:
A jugadores como Ceballos, Carvajal, Isco, Asensio, Odriozoma y Vallejo los largaba ipso facto.


¿Para fichar a?
 
 
#55 scarlet 06-10-2018 18:33
Cito a Arnold_Rogars08:
A jugadores como Ceballos, Carvajal, Isco, Asensio, Odriozoma y Vallejo los largaba ipso facto.

Por qué?
 
 
#56 bowler02 06-10-2018 18:36
Mariano hizo más en tres minutos que Benzema en dos partidos.
 
 
#57 Ostane 06-10-2018 18:37
Mariano recortando hasta a su sombra, tira hombre tira...
 
 
#58 Eddie79 06-10-2018 18:37
Cito a Arnold_Rogars08:
A jugadores como Ceballos, Carvajal, Isco, Asensio, Odriozoma y Vallejo los largaba ipso facto.


A mí me valen todos, no como titulares, tal vez, pero para tener una buena plantilla como la de hace dos años, sin duda.
 
 
#59 scarlet 06-10-2018 18:39
El partido que llevamos viendo ni se sabe.
 
 
#60 Eddie79 06-10-2018 18:40
.

Vamos Lopetegui, échale pelotas, Vinicius por Ceballos, y a saco... Prefiero perder así q empatar a cero sin asumir riesgos..
 
 
#61 scarlet 06-10-2018 18:42
Doy po buemo ell empate, visto lo visto...
 
 
#62 Eddie79 06-10-2018 18:43
.

O por Modric.. no está bien Lukita...
 
 
#63 Eddie79 06-10-2018 18:47
.

Saldrá Asensio... Seguirán las coñas con Vinicius pa cuando.....
 
 
#64 Ostane 06-10-2018 18:48
Asensio por Casemiro.
 
 
#65 Eddie79 06-10-2018 18:49
.

Por Casemiro... :sigh:
 
 
#66 scarlet 06-10-2018 18:51
Cito a Eddie79:
.

Saldrá Asensio... Seguirán las coñas con Vinicius pa cuando.....

No me gusta el cambio, aunque Casemiro no esté del todo. Si no mete gol sacará Vinicius y si meten a Llórente para cerrar.
 
 
#67 Eddie79 06-10-2018 18:54
.

Pues a mí me parece penalti sobre Odriozola.....
 
 
#68 scarlet 06-10-2018 18:54
Joer un gol a nuestro favor aunque sea de ellos en propia puerta.
 
 
#69 scarlet 06-10-2018 18:57
Y mañana a esperar que pierdan el Barca.
 
 
#70 bowler02 06-10-2018 18:57
Cero profundidad.
 
 
#71 Eddie79 06-10-2018 18:59
.

Bueno, Mariano acaba de producir una lesión del portero, tal vez sea clave...
 
 
#72 scarlet 06-10-2018 19:00
En Europa es una incógnita lo que va a pasar. En liga depende de lo que hagan Barca y Atlético. Porque no salen las cosas.
 
 
#73 Arnold_Rogars08 06-10-2018 19:02
Asensio, Odriozola, Vallejo y Ceballos son jugadores muy verdes. El Madrid no está para formarlos, mejor cederlos a otro equipo. Y ni Isco ni Carvajal me gustan. Como mucho a Isco lo mantendría en el banquillo
 
 
#74 scarlet 06-10-2018 19:02
Cito a Eddie79:
.

Bueno, Mariano acaba de producir una lesión del portero, tal vez sea clave...

Ha exagerado.
 
 
#75 bowler02 06-10-2018 19:05
Empata el United.
 
 
#76 Ostane 06-10-2018 19:07
Vinicius por Bale, renqueante.

ManU 2
New 2
 
 
#77 legismar 06-10-2018 19:07
Odriozola Fenomenal en ataque, pero es de la escuela de los que no defienden.
 
 
#78 scarlet 06-10-2018 19:08
Cito a legismar:
Odriozola Fenomenal en ataque, pero es de la escuela de los que no defienden.

Pues a ver si va a ser que no lo piden a nadie...
 
 
#79 Eddie79 06-10-2018 19:09
Cito a scarlet:
Ha exagerado.


Eso parece...
 
 
#80 Eddie79 06-10-2018 19:13
.

Pero tirad a puerta!!!!!
 
 
#81 scarlet 06-10-2018 19:13
En cuanto cojam velocidad esto mejorará.
Y perdiendo tiempo...
 
 
#82 Ostane 06-10-2018 19:17
ommmmmmmmm
 
 
#83 Ostane 06-10-2018 19:19
ManU 3
 
 
#84 Eddie79 06-10-2018 19:20
.

El tikitaka acaba de superar a Capello en peor producción goleadora ever... :-(
 
 
#85 Ostane 06-10-2018 19:21
Qué lejos quedan aquellos tiempos del récord de partidos consecutivos marcando.

1-0
joder
 
 
#86 scarlet 06-10-2018 19:22
Mariano está vist que no es Van Basten.
Y vistos los problemas de Cristiano esta bien vendido. Y encima perdiendo
 
 
#87 Eddie79 06-10-2018 19:23
.

Encima perdemos en el último minuto... Y de parón de selecciones para rematar..
 
 
#88 Eddie79 06-10-2018 19:24
.

A rezar porque el barsa pinche en Mestalla....
 
 
#89 Arnold_Rogars08 06-10-2018 19:25
Cito a Eddie79:
.

A rezar porque el barsa pinche en Mestalla....

Como si el Madrid pudiera hacer algo todavía... Con este equipo y éste entrenador...
 
 
#90 FRAN 06-10-2018 19:26
Lunalia, no hace falta que prepares la vajilla.
Que desastre.
 
 
#91 scarlet 06-10-2018 19:26
Mis intuiciones sobre Lopetegui se están cumpliendo. A este le va a pasar como a Benitez. Quien será el nuevo Zidane?
 
 
#92 aleatorradas 06-10-2018 19:28
Han conseguido acabar con mi santa paciencia. Insufrible.

Sin soluciones, sin ideas, sin nada. Ni un misero corner hemos obtenido en la segunda parte. Todo horizontal, lento, previsible.

El credito de Lopetégui se ha terminado.
 
 
#93 scarlet 06-10-2018 19:28
Cito a Arnold_Rogars08:
Cito a Eddie79:
.

A rezar porque el barsa pinche en Mestalla....

Como si el Madrid pudiera hacer algo todavía... Con este equipo y éste entrenador...

No puede hacer nada . Pero a que entrenador contratas?
Se necesita gol como el comer....
 
 
#94 scarlet 06-10-2018 19:31
Cito a aleatorradas:
Han conseguido acabar con mi santa paciencia. Insufrible.

Sin soluciones, sin ideas, sin nada. Ni un misero corner hemos obtenido en la segunda parte. Todo horizontal, lento, previsible.

El credito de Lopetégui se ha terminado.

Esperaran al clásico.
 
 
#95 Eddie79 06-10-2018 19:34
.

Según mi teoría, con Isco mejoraremos mucho... A eso me agarro..
 
 
#96 Arnold_Rogars08 06-10-2018 19:44
Con Isco mejoraremos porque es imposible empeorar, pero para ganar la liga ni de coña
 
 
#97 zias 06-10-2018 19:51
Paciencia. La temporada es muy larga. Las notas en mayo.
 
 
#98 scarlet 06-10-2018 19:54
Cito a zias:
Paciencia. La temporada es muy larga. Las notas en mayo.

Tienes esperanzas?
 
 
#99 zias 06-10-2018 19:59
Cito a scarlet:
Cito a zias:
Paciencia. La temporada es muy larga. Las notas en mayo.

Tienes esperanzas?

¡Siempre! Mientras las matemáticas me lo permitan.
 
 
#100 Ostane 06-10-2018 20:02
Arriba ese ánimooooooooooo
 
 
#101 nansen1 06-10-2018 20:09
¿Algun comentario sobre la responsabilidad del Padrino megalomano en esto?

Es un juguete roto.
 
 
#102 aleatorradas 06-10-2018 20:10
Cito a zias:
Paciencia. La temporada es muy larga. Las notas en mayo.


Mira que yo soy de los tuyos, pero lo están poniendo muy difícil.
 
 
#103 Eddie79 06-10-2018 20:20
Cito a nansen1:
¿Algun comentario sobre la responsabilidad del Padrino megalomano en esto?


Será igual de responsable q en los éxitos.. ;-)

(Dicho lo cual, siempre me manifesté en contra de la reforma del estadio si no llevaba un aumento de aforo incluida).
 
 
#104 legismar 06-10-2018 20:23
Es ridicula la propuesta futbolística. No hay presión, ni velocidad en la circulación de balón. Es un fútbol lamentable.

Es este el equipo que se había reforzado con la baja de Cristiano?
 
 
#105 angell 06-10-2018 20:35
.
Y a Ramos le ha salvado la vida el árbitro, tras una coz (amarilla) y un codazo (amarilla) antes del minuto 16.

Igual hubiéramos ganado.
 
 
#106 Eddie79 06-10-2018 21:11
Cito a angell:
.
Y a Ramos le ha salvado la vida el árbitro, tras una coz (amarilla) y un codazo (amarilla) antes del minuto 16.


Yo insisto en q hay un penalti no pitado sobre Odriozola... De esos q puede ser entendible el error xq es difícil de ver, pero para mí, hay penalti.
 
 
#107 legismar 06-10-2018 21:20
No lo veo así.
No hemos generado ocasiones. Carecemos de profundidad, Odriozola, pasado de vueltas hace una jugada que pretende pasar por encima del defensa.
No es penalti en la vida.
 
 
#108 angell 06-10-2018 21:23
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
.
Y a Ramos le ha salvado la vida el árbitro, tras una coz (amarilla) y un codazo (amarilla) antes del minuto 16.


Yo insisto en q hay un penalti no pitado sobre Odriozola... De esos q puede ser entendible el error xq es difícil de ver, pero para mí, hay penalti.

Sí Eddie, yo también lo vi, pero es muy posterior a lo de Ramos.
 
 
#109 zias 06-10-2018 21:51
Cito a nansen1:
Es un juguete roto.

Ni que fuera Poli Díaz...
 
 
#110 zias 06-10-2018 21:55
Cito a aleatorradas:
Cito a zias:
Paciencia. La temporada es muy larga. Las notas en mayo.


Mira que yo soy de los tuyos, pero lo están poniendo muy difícil.

Anda que no da vueltas el fútbol. Hace un año por estas fechas, más o menos, aquí, alguno hablaba de que podía peligrar la clasificación para la Champions de esta temporada.
 
 
#111 Eddie79 06-10-2018 22:22
Cito a zias:
Anda que no da vueltas el fútbol. Hace un año por estas fechas, más o menos, aquí, alguno hablaba de que podía peligrar la clasificación para la Champions de esta temporada.


Eso es así. Y mañana si palma el barsa se verán las cosas de otro modo, pero tampoco se puede negar q hay una crisis, de goles, cómo mínimo.
 
 
#112 aleatorradas 06-10-2018 23:14
Hay una crisis de goles, cierto. Pero el problema va más allá. Somos tremendamente previsibles y no les cuesta nada defendernos, y no se encuentran soluciones. Y lo peor de todo, se están convirtiendo en un equipo tremendamente aburrido. El partido de hoy ha sido sencillamente insoportable. Plano total.

El penalti a Odriozola, que comenta Eddie, pir supuesto que rs penalti. Le traban por detrás. Y por muy acelerado que estuviera, Odriozola ha sido de lo poco potable que se ha visto hoy.

Como decía el "innombrable", D.Xavi Alonso, un poco de Rock&Roll, coñoooo.
 
 
#113 aleatorradas 06-10-2018 23:30
Y, por cierto, la poca claridad de juego que tuvo el equipo en la primera parte, se terrminó en el mismo momento en el que se sentó Benzema.
 
 
#114 bowler02 07-10-2018 02:25
Al 90 rezaba por el empate y pasó lo que pasó, no sé cómo podemos mejorar.
 
 
#115 bowler02 07-10-2018 02:35
Y sentaron a Keylor, porque Courtois no podía fallar.
 
 
#116 Ostane 07-10-2018 08:40
Lo mejor que le podía pasar a Lopetegui es el parón de selecciones. Que piense, repase los primeros partidos, y analice qué ha pasado para perder el olfato de gol. Nos hemos colapsado.
Nada que no tenga solución a estas alturas de la temporada.
Pero hemos perdido rapidez en el movimiento del balón. Y si algo no funciona, habrá que intentar hacer algo diferente. Y ese algo diferente, hoy, en el Madrid, es Vinicius. Sí, responsabilidad para un chaval de 18 años. Yo creo que puede con ella.
 
 
#117 Ostane 07-10-2018 08:53
Cito a Eddie79:
Yoyalodije antes de q empezara la temporada, se veía venir una cama tamaño King size....


Visto el partido de ayer, Eddie,de cama nada. Ni siquiera Pogba.
 
 
#118 Ostane 07-10-2018 08:56
No estaba contento ayer el Maldini con el 0-2 al United, y el comentarista, otro tanto. Qué gente.
 
 
#119 Ostane 07-10-2018 09:02
"Me dieron un contrato hasta julio de 2020. Tengo contrato hasta esa fecha. No les apunté con una pistola, me lo ofrecieron porque quisieron dármelo. Me voy a Londres esta noche. Si mañana llueve en Londres, es mi culpa. Si hay un problema con el Brexit, es mi culpa. Mi vida es dura. Tengo 55 años y es la primera vez que veo una cacería a un hombre"

www.marca.com/futbol/premier-league/2018/10/06/5bb91dd4ca474152648b45b0.html
 
 
#120 Ostane 07-10-2018 09:06
Volviendo al Madrid.
Nacho no juega tan bien sustituyendo a Marcelo, como por el lado de Carvajal.
Pon a Reguilón, que ha cumplido cuando ha saltado al campo.
Modric empezó muy bien el partido ayer, pero se le acabó la gasolina en la segunda parte. Parece como si el Mundial le hubiera exprimido.
Kroos se va entonando, pero sigue lejos del mejor Kroos. Otro al que el Mundial le pasa la factura.
Son cosas a tener en cuenta.
 
 
#121 FRAN 07-10-2018 09:18
Buenos días a todos.
El problema es el cansancio físico/mental de la columna vertebral de este equipo, los Varane,Ramos,Modric,Kro os,Casemiro y Benzema actúan como funcionarios que ya han cumplido, y que salvo raras ocasiones, suben la intensidad hasta el límite que exige la liga española.
No hay otra, son muchas Champions en tan poco tiempo.
Quizás se debió vender a todos en el mismo paquete que a Ronaldo, y haber hecho una superinversión millonaria con tantos cuartos.
Sólo tipos como el antiguo Mou o Klopp son capaces de sacar jugo a gente acomodada.
Echo mucho de menos a Marcelo, quién lo iba a decir.
 
 
#122 Ostane 07-10-2018 09:21
Cito a FRAN:
Echo mucho de menos a Marcelo, quién lo iba a decir.


:-*
 
 
#123 FRAN 07-10-2018 09:36
Se están dando las circunstancias perfectas para ir al matadero de la esquinita, y cuando vayan a darnos la estocada definitiva, revolvernos y clavarles el asta en el ....
 
 
#124 Némesis 07-10-2018 10:38
Esto mejora por momentos.

Este año va para desastre total.

Crisis total. Pero a quien traes. Y Zidane no hay. El cual debió ver muchas cosas para su espantada.

Para esto nos metimos en guerra con la federación??

Y no tienen pinta de reaccionar. Se han metido en bucle chungo.
 
 
#125 Némesis 07-10-2018 10:41
Cito a FRAN:
Se están dando las circunstancias perfectas para ir al matadero de la esquinita, y cuando vayan a darnos la estocada definitiva, revolvernos y clavarles el asta en el ....


No sé si hacerte un monumento, o pegarte un tiro.
 
 
#126 Némesis 07-10-2018 10:57
Puedo entender que las salidas traumáticas de Zidane y Cris, te desnorte algo.

Pero no es que hayan perdido el norte, Es que no saben en que planeta y en que dimensión del espacio-tiempo están.

Y parece que empezaron bien. Vaya desplome.

En el Madrid pasan cosas muy raras.

Parece que como dijeran que en 5 años 4 champiñones y una liga ya es bastante. Que ya han cumplido. Que somos unos pesados y unos exigentes.

Y el presidente sólo estará pensando en el OVNI. Pues a él también le van caer palos.

Un parroquiano lanzó la teoría que hay cama en marcha, al estilo Mou. Pues empiezo a darle crédito. Igual el Julen les da caña, y ya sabemos como son los colegas con los entrenadores que les exijan trabajo, sudor y profesionalidad.

Pero al entrenador se le ha torcido de mala manera la cosa. Y no le veo yo repartiendo guantazos. Eso un Mou joven o el psicópata a lo mejor.
 
 
#127 Némesis 07-10-2018 11:02
Y la de Cuenca ha ido a un curso, o a unos ejercicios espirituales???

Espero que no se haya tirado puente abajo. Que no se preocupe, que no va haber invasión libretera a su vajilla y sus cazuelas.
 
 
#128 Némesis 07-10-2018 11:14
Bueno, igual tenemos que celebrar no la liga. Que nos clasiquemos para la UEFA o no bajar a segunda.
 
 
#129 Eddie79 07-10-2018 11:25
Cito a Ostane:
Visto el partido de ayer, Eddie,de cama nada. Ni siquiera Pogba.


Discrepo, sobre todo en lo que respecta a Pogba:

https://twitter.com/RubenMourinista/status/1047561707764273152?s=19
 
 
#130 Némesis 07-10-2018 11:26
Así que el secreto está en Isco. Alguno por aquí se cuelga. :D

No sé, yo es que no lo veo. Quizás sea un pesimista, pero no, no lo veo. Como Benítez. Que íbamos directos al precipicio. Y la jugada Zidane salió de fábula. Pero eso no ocurre todos los días. A la esquinita le salió una vez, y a nosotros otra. Con la diferencia que el meacolonias con lacito empezó de primeras. Perdiendo con el Numancia el primer partido. Y Zidane lo subieron en marcha al tren en Navidad.
 
 
#131 Eddie79 07-10-2018 11:30
Cito a Némesis:
Bueno, igual tenemos que celebrar no la liga. Que nos clasiquemos para la UEFA o no bajar a segunda.


Q exagerao.. jajajaja..
 
 
#132 Némesis 07-10-2018 11:30
Que, que estáis de funeral???

De cosas más gordas ha salido el Madrid.
 
 
#133 Eddie79 07-10-2018 11:39
Cito a Némesis:
Que, que estáis de funeral???


Domingo por la mañana.... Es casi lo mismo para algunos.. ;-)
 
 
#134 Némesis 07-10-2018 11:40
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Bueno, igual tenemos que celebrar no la liga. Que nos clasiquemos para la UEFA o no bajar a segunda.


Q exagerao.. jajajaja..



Puede que si. Pero te recuerdo que un año el Madrid no jugó en Europa, lo que propició la llegada de Capello.

Y en 6 años eramos unos mierdas en Europa, y hubo que robarle al Ínter a Mou.

Nos está pasando cuando le quitamos a Figo a la esquinita. Estuvieron dando tumbos y no ganar ni el Gamper durante 5 años. Y lo del Milán.

Ese es el miedo que tengo. Que entres en esa dinámica auto destructiva por un jugador, aunque fuera la repera.

Que un año no ganas, pues bueno. Ya lo ganarás al siguiente. Pero el Madrid no puede permitirse entrar en ese ciclo. Nos devoran. Y las señales son preocupantes. Y ahora no hay "salvadores" a mano. Y la autocomplaciencia por estos años triunfales que no nos deje ver el bosque.

Que hace tiempo, te podías recuperar, por puro poder, pero la competencia hoy es feroz, y con más dinero.

No sé, igual me paso de negativo, pero no me gusta nada lo que veo y escucho.
 
 
#135 FRAN 07-10-2018 12:27
Pudiera ser que hoy, a las 12 de la noche, estuvieramos empatados con la esquinita y por encima de los intensos.
En los últimos 5 años, excepto en la liga ganada por Zizou,a estas alturas el equipo era un puñetera mierda, y sólo ha ganado 4 Champions y una liga.
 
 
#136 aleatorradas 07-10-2018 13:08
Cito a FRAN:
Pudiera ser que hoy, a las 12 de la noche, estuvieramos empatados con la esquinita y por encima de los intensos.
En los últimos 5 años, excepto en la liga ganada por Zizou,a estas alturas el equipo era un puñetera mierda, y sólo ha ganado 4 Champions y una liga.


Con el Sevilla líder, y el Betis segundo.
 
 
#137 Ostane 07-10-2018 14:06
Eddie,
0-2
run run en el estadio...
Si le quieren hacer la cama al entrenador, ayer lo entierran.
¿No corre por la Red la pared que Pogba hace con Martial, de tacón, y que supone el 2-2?
 
 
#138 legismar 07-10-2018 14:27
La cosa es sencilla, sin presión y sin velocidad de circulación, Julen puede hacer las maletas, porque ha venido a hacerlos correr, si no lo consigue que dimita.

El Madrid que yo siempre he conocido, ha tenido dinamita, garra y ambición. Por supuesto, con jugadores con clase como Varane y Modric, pero el Madrid, es: Pírri, Stielike, Juanito, Camacho, Hierro, Raúl, Ramos, Pepe, Carvajal y por supuesto Cristiano Ronaldo.

Cristiano no eran solo los goles
 
 
#139 Eddie79 07-10-2018 15:18
Cito a Ostane:
Si le quieren hacer la cama al entrenador, ayer lo entierran.


La línea entre hacerle la cama al entrenador y quedar salpicado en el intento, es muy fina.....

Los jugadores tb están bastante señalados.
 
 
#140 Eddie79 07-10-2018 15:20
.

De hecho y, enlazando con lo q pasa en el Madrid, creo q parte del vestuario no quiere a Lopetegui, por ejemplo, Modric.
 
 
#141 Ostane 07-10-2018 15:23
Segurola comentando el Atlético-Betis... otras opciones de audio: Cope, Onda Cero, Radio Marca, Betis Radio.
¿Qué he elegido? Quitar el audio, no...
 
 
#142 Ostane 07-10-2018 15:32
Nos gustará el jugador más o menos, menos o más, pero la verdad es que sin Isco ha llegado el caos.
 
 
#143 Ostane 07-10-2018 15:59
Después de unas cuántas faltas del Atlético merecedoras de tarjeta, la primera amarilla que saca Undiano es para el Betis.

El Cholismo Ilustrado lo llaman los de Radio Betis.
 
 
#144 Eddie79 07-10-2018 16:01
Cito a legismar:
Cristiano no eran solo los goles


Cierto pero, si algo sabemos seguro es q él no va a ser la solución, así que habrá q pasar página y tratar de resolver con lo que hay.
 
 
#145 scarlet 07-10-2018 16:05
Cito a Eddie79:
.

De hecho y, enlazando con lo q pasa en el Madrid, creo q parte del vestuario no quiere a Lopetegui, por ejemplo, Modric.

Modric tampoco quería a Benitez.
Y respecto a Cristiano, con el lío montado en este momento a su alrededor donde mejor está es fuer del Madrid. Aquí la prensa, la tele con programas de todo tipo no tendrían piedad.
 
 
#146 FRAN 07-10-2018 16:13
Si el Madrid juega la primera parte que han jugado los intensos contra el Betis,la pañolada en el descanso hubiera sido de escándalo,que repaso les han dado.
 
 
#147 FRAN 07-10-2018 16:18
Y el titular del As,es un Atlético sin pegada,es una vergüenza lo de este periódico,y el otro igual,tablas en el Wanda.
Si es el Madrid,los dos titulares hubieran sido Repaso del Betis sin el premio del gol.
Hay un solo equipo en el mundo que siempre resucita si le dan cancha,y como los intensos y los de laesquinita no aprovechen nuestros errores les vamos a ganar la liga.
Lunalia, todavía podemos sacar los cubiertos de plata :lol:
 
 
#148 scarlet 07-10-2018 16:20
Cito a FRAN:
Si el Madrid juega la primera parte que han jugado los intensos contra el Betis,la pañolada en el descanso hubiera sido de escándalo,que repaso les han dado.

Atleti y Barca se guardan para Champion. Lo que pasa es que Barca aprovechara nuestro tropiezo para ponerse a 3. Y en el clásico a 6. Porque tal y como están el ridiculo en Barcelona puede ser leyenda . Hasta ese dia le doy a Lopetegui. Al día siguiente pasará a engrosar las listas del paro.
 
 
#149 scarlet 07-10-2018 16:33
Lo malo es que no hay ningún entrenador decente libre.
 
 
#150 Ostane 07-10-2018 16:39
Más que posible penalti en el área del Atlético... nada para Undiano.
 
 
#151 Ostane 07-10-2018 16:43
Cito a scarlet:
Lo malo es que no hay ningún entrenador decente libre.


Miguel Gónzalez del Campo.
 
 
#152 Eddie79 07-10-2018 17:05
Cito a scarlet:
Lo malo es que no hay ningún entrenador decente libre.


Guti, y a ver si sale la de Zidane....., pero vamos, que soy partidario de seguir con Lopetegui hasta que no haya más remedio que cesarle, si es que nos vemos apeados de todo en marzo...., mañana intentaré explicarme más a fondo, y mejor.
 
 
#153 Ostane 07-10-2018 17:08
Yo voto por seguir con Julen.
 
 
#154 scarlet 07-10-2018 17:08
Guti no está en Turquia?
 
 
#155 scarlet 07-10-2018 17:12
Cito a Ostane:
Yo voto por seguir con Julen.

Yo no. Si de mi dependiera lo quitaba mañana. Con él ya no es que no se vaya a ganar nada es que se va a hacer el ridiculo mas espantoso. Ni con Benitez tuve tan malas sensaciones.
 
 
#156 Ostane 07-10-2018 17:12
Cito a scarlet:
Guti no está en Turquia?


Segundo en el Besiktas, creo...
 
 
#157 scarlet 07-10-2018 17:14
lY con quien se podría reforzar la plantilla en enero? Esta claro que con lo que hay no llega.
 
 
#158 Ostane 07-10-2018 17:16
Cito a scarlet:
lY con quien se podría reforzar la plantilla en enero?


James... está deseando irse de un Bayern que va a explotar. Incluso Lewandosky. Pero no sé yo si es buena idea fichar en enero. No podrían jugar Champions ¿o cambió la norma este año?
 
 
#159 Ostane 07-10-2018 17:51
Real Valladolid B 1
Real Madrid Castilla 2

y sin Vinicius.
Cuarta victoria consecutiva.
Este año están jugando bien los de Solari.
 
 
#160 Eddie79 07-10-2018 17:53
Cito a Ostane:
James... está deseando irse de un Bayern que va a explotar.


Necesitamos goles....
 
 
#161 Némesis 07-10-2018 17:57
No hay nada. Con estos tenemos que tirar hasta mayo. A partir de ahí, a cortar cabezas.

Lo fichajes de invierno suelen ser un desastre.

Zidane y creo recordar que Panucci supusieron una mejoría en Enero. Los demás nada.

Si miras la plantilla uno por uno, poquitas o ninguna otra la mejora

Pero si no hay comunión en el vestuario, pasan de todo, están en modo cama, el entrenador no puede con ellos, pues nada que hacer.
 
 
#162 Némesis 07-10-2018 18:02
Cito a Ostane:
Cito a scarlet:
lY con quien se podría reforzar la plantilla en enero?


James... está deseando irse de un Bayern que va a explotar. Incluso Lewandosky. Pero no sé yo si es buena idea fichar en enero. No podrían jugar Champions ¿o cambió la norma este año?


Que yo sepa no. Ahora, era un golfo, pero aportaba 15 goles mínimo. Los que supuestamente debería aportar Asensio .

Y los goles de Cris los debían aportar Bale y Benze.

Y Mariano ser un Morata, y..... No hay por donde cogerlos.
 
 
#163 Eddie79 07-10-2018 18:02
Cito a Némesis:
y creo recordar que Panucci supusieron una mejoría en Enero. Los demás nada.


Panucci vino con Capello en verano.
 
 
#164 Némesis 07-10-2018 18:05
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
y creo recordar que Panucci supusieron una mejoría en Enero. Los demás nada.


Panucci vino con Capello en verano.


Seguro?? Con Capello si, pero que en Enero.

En enero contra el patético debutó, o al menos esa era la pretensión. No recuerdo el partido exacto, si fue ese u otro. Pero que lo trajimos en Enero, casi seguro. Y por cuatro duros si comparamos con ahora.

Por cierto, creo que tiene el título. Igual medicina italiana...
 
 
#165 Némesis 07-10-2018 18:31
Cofirmado , cabezón. En invierno. Hace 20 años. Y sí tiene el título. Nada menos que de seleccionador. De Albania.

Aunque nos libramos de un cristiano y nos traemos a otro cristiano, no sé yo :D

La solución, Solari. Si nos salió bien una vez... Porque esto da muchas vueltas, pero Julen está en modo peligroso.
 
 
#166 Eddie79 07-10-2018 18:53
Cito a Némesis:
Cofirmado , cabezón. En invierno. Hace 20 años.


Pues sí, vino porque el lateral derecho que inició esa temporada fue... Secretario........ será por eso que yo tenía en la cabeza que jugó todo el año.
 
 
#167 bowler02 07-10-2018 18:59
Difícil situación la de Julen, sin Isco, Marcelo y Benezema volvió al benzemismo y Bale recae en sus lesiones. Ahora nos agarra el City, el PSG o la Juve y nos golean. A ver cómo nos va en la esquinita.
 
 
#168 Némesis 07-10-2018 19:01
Cito a scarlet:
Cito a Ostane:
Yo voto por seguir con Julen.

Yo no. Si de mi dependiera lo quitaba mañana. Con él ya no es que no se vaya a ganar nada es que se va a hacer el ridiculo mas espantoso. Ni con Benitez tuve tan malas sensaciones.


Estoy contigo. Al principio no me preoucupé. Ahora sí.
 
 
#169 bowler02 07-10-2018 19:03
Sólo nos queda alentar al Valencia, a lo que hemos llegado.
 
 
#170 Némesis 07-10-2018 19:07
Cito a bowler02:
Sólo nos queda alentar al Valencia, a lo que hemos llegado.


Así de triste está la cosa. Porque al Valencia le deseo lo peor.
 
 
#171 bowler02 07-10-2018 19:08
Parece que en este blog sólo yo vi el pésimo papel de Courtois en el gol del Alavés.
 
 
#172 Ostane 07-10-2018 19:27
Cito a bowler02:
Parece que en este blog sólo yo vi el pésimo papel de Courtois en el gol del Alavés.


Estuvo mal toda la defensa, sí, Courtois incluido.
 
 
#173 Ostane 07-10-2018 19:29
Los de los canastos vuelven a jugar hoy.
Descanso
Real Madrid 48
Unicaja 36
 
 
#174 bowler02 07-10-2018 19:29
Ganó el Sevilla.
 
 
#175 bowler02 07-10-2018 19:53
Valencia 1-0 y debería ir 2-0.
 
 
#176 Eddie79 07-10-2018 19:59
.Cito a bowler02:
Valencia 1-0 y debería ir 2-0.


Bueno, al menos no será un camino de rosas para los culés...
 
 
#177 Ostane 07-10-2018 20:03
final del tercer cuarto
62-64
parcial de 14-28 para los malagueños.
 
 
#178 Ostane 07-10-2018 20:16
a 3'34 del final
75-76

2'22
77-81
 
 
#179 Ostane 07-10-2018 20:21
Es curioso... ¿o no?
Marca publica el documento del acuerdo entre Ronaldo y la chica que lo acusa de violación.
Hasta ahí, correcto... excepto que lo publican...¡en la sección del Madrid!

Aquí la prueba...
www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/07/5bba4ad722601db5378b4621.html
 
 
#180 Ostane 07-10-2018 20:28
Estábamos 81-82...

Dos más uno de Facundo Campazzo.
Triple de Llull
87-82
a 18"
dos tiros libres de Facundo

final
89-82
¡qué equipo!
 
 
#181 FRAN 07-10-2018 20:39
Creo que hoy empatará la esquinita, y lo malo,malísimo,es que la jornada 8 vamos a estar a un punto de dos equipazos hechos del año pasado y que se han gastado un dineral en fichajes.
Y en Champions con ganar los dos partidos al malo del grupo,estamos clasificados.
Una crisis de dimensiones inerrarables, deben dimitir todos, y después de haber ganado solamente 4 de las últimas 5 Champions, porque en una se falló estrepitosamente.
Que tontuna es el fútbol,si todas las relaciones fueran como las de fútbol, no había ni matrimonios,ni familias, ni empresas, ni naciones, ni na de na,todo duraría 2 meses,lo maximo.
 
 
#182 bowler02 07-10-2018 20:54
... y estamos empatados en puntos con equipos reforzadísimos como el Alavés y el Español y como perdamos puntos con los checos, a rezar.
 
 
#183 legismar 07-10-2018 21:20
Lo normal sería que marcara Messi en estos 15 minutos.
A esas alturas estar pendientes de otros partidos que nos sean el nuestro es lamentable.
 
 
#184 aleatorradas 07-10-2018 21:33
Lo podemos ver como queramos, pero el Valladolid, colista hasta hace tres jornadas, lo tenemos a dos puntos, dos.
 
 
#185 bowler02 07-10-2018 21:37
Empató el Valencia. Ver lo que hacen Mbappe y Neymar, y comparándolo con nuestra ofensiva, es penoso.
 
 
#186 Ostane 07-10-2018 21:40
Cito a bowler02:
Empató el Valencia. Ver lo que hacen Mbappe y Neymar, y comparándolo con nuestra ofensiva, es penoso.


Eso mismo se podía leer y escuchar el año pasado, antes de la eliminatoria con el PSG.
 
 
#187 zias 07-10-2018 21:41
Cito a bowler02:
Ahora nos agarra el City, el PSG o la Juve y nos golean. A ver cómo nos va en la esquinita.

¡Como la temporada pasada!
 
 
#188 bowler02 07-10-2018 21:41
Antes estaba Ronaldo.
 
 
#189 Ostane 07-10-2018 21:42
Cito a aleatorradas:
Lo podemos ver como queramos, pero el Valladolid, colista hasta hace tres jornadas, lo tenemos a dos puntos, dos.


Y a dos del liderato.
 
 
#190 bowler02 07-10-2018 21:44
El punto que regaló nuestra defensa ayer, puede ser crucial en mayo.
 
 
#191 FRAN 07-10-2018 21:45
Hay dos opciones.
Seguir llorando año tras año,y ya van seis a principios de temporada,lo mal que se ficha,etc.
Y luego tener 5 minutos de alegría después de ganar 4 Champions.
Seguir llorando porque estamos a 1 punto de los que nos disputan la liga y por una mierda de partido que los rusos ganaron de carambola
La esquinita y los intensos palmaran/sufrirán en algún campo de los que hemos palmado.
Y cuando lleguen a octavos, a casa,como en los últimos años.
Y si me equivoco,por lo menos,solo sufriré al final.
Buenas noches a todos.
 
 
#192 zias 07-10-2018 21:45
Cito a bowler02:
Antes estaba Ronaldo.

¿Sí? ¿Estaba Ronaldo? ¡Pues se decía lo mismo!
 
 
#193 Ostane 07-10-2018 21:46
A veces tengo que acudir a la hemeroteca.
Dudo de las tres Champions consecutivas.
El año pasado, por estas fechas, había quien nos veía jugando la Europe League.
Paciencia señores...
No estamos bien, es evidente. Pero todo está por decidir.
 
 
#194 Ostane 07-10-2018 22:09
Liga alemana, o Bundesliga

1Borussia Dortmund 17 puntos
2Leipzig 14
3Borussia Mönchengladbach 14
4Werder Bremen 14
5Hertha Berlin 14
6Bayern Múnich 13
 
 
#195 angell 07-10-2018 22:10
.
El año pasado, señores, y el año antepasado, señores, cuando todos ustedes se ponían de los nervios porque estábamos a 8 puntos del Barça, yo era prácticamente el único que instaba a esperar a Febrero, y sacar conclusiones entonces.

Y nunca perdí la esperanza, porque veía un equipo que jugaba de pena pero, al menos, comprometido con un entrenador que hasta daba descanso a CR.

Este año, a un solo punto del Barça, mis "sensaciones" han cambiado como no lo hicieron nunca antes.

¿Que por qué?

Porque el año pasado teníamos a CR.

Porque el año pasado, había un equipo que se adaptaba a las circunstancias.

Porque el año pasado, daban la sensación de empezar a jugar bien en cualquier momento. Y lo hicieron.

Porque el año pasado todos (todos, los mismos de hoy) tenían un año menos, y algo más de ansia de la que tienen hoy, que es, ninguna.

Porque el año pasado no había VAR y jugaban sin red. Pero al menos, arriesgaban a que les pitaran fueras de juego que no eran, o no les pitaran penaltis que sí eran. Este año, que existe la red del VAR, desde hace tres jornadas, tampoco hay ningún fuera de juego dudoso, porque nadie se pone en situación de que lo haya, ni penaltis dudosos, porque nadie entra en el área con afán de que se lo hagan. Y si se lo hacen, como a Odriozola, ayer, NADIE se va hacia el árbitro en plan Busquets, para obligarle a repasar cómo traban el pie del pobre chaval.

En fin, no me quiero extender más.

Este año, a diferencia de los dos pasados, mi intuición me pone los pelos de punta.

Repito, siempre lo digo, que me gustaría equivocarme.

Pero ayer, en el minuto 90, lo veía venir, y le dije a la persona que más quiero que, "como en el último minuto nos ganen, me pego un tiro en la pierna".

Estoy cojo desde ayer, pero la persona que más quiero, gracias a Dios, me está poniendo antibióticos, tras sacarme la bala.
 
 
#196 Ostane 07-10-2018 22:14
Liga inglesa, o Premier League

1M. City 20 puntos
2Chelsea 20
3Liverpoo 20
4Arsenal 18
5Tottenham H.18
6Bournemouth 16
7Wolverhampton Wanderers 15
8M. United 13
 
 
#197 Ostane 07-10-2018 22:19
Liga italiana, o espagueti Lega, o Serie A

1Juventus 24 puntos
2Nápoles 18
3Inter Milán 16
4Lazio 15
5Sampdoria 14
6Roma 14
 
 
#198 FRAN 07-10-2018 22:20
angell,menos mal que fue en la pierna y acertaste, porque podía haber sido mucho peor,ya me entiendes.
 
 
#199 angell 07-10-2018 22:22
Cito a FRAN:
angell,menos mal que fue en la pierna y acertaste, porque podía haber sido mucho peor,ya me entiendes.

Normalmente, a esas "partes", nunca apunto.

¡Saludo cordial, irredento optimista!
 
 
#200 Ostane 07-10-2018 22:23
Liga francesa, o Ligue 1

1PSG 27 puntos
2Lille 19
3O. Marsella 16
4Montpellier 16
5Saint-Etienne 15
6O. Lyon 14
 
 
#201 legismar 07-10-2018 22:27
Lo de Fran está bien... si se equivoca sólo sufre al final. Es una forma práctica de enfocar una cuestión tan poco relevante como el fútbol.

Pero Es que ya no estamos en pretemporada, no hay nada perdido y no se adivinan soluciones, no parece que los jugadores tengan muy ensayada la presión o directamente nadie se lo ha explicado.

El fútbol que pretende Julen, exige un esfuerzo físico que nadie está por hacer y desde luego, no se aprecia un gran tono físico.

Es que lo único positivo es que nuestros rivales igualmente pinchan.
 
 
#202 Ostane 07-10-2018 22:27
Liga española, o House of Tebas

1Sevilla 16 puntos
2La Esquinita 15
3Atlético 15
4Real Madrid 14
5Espanyol 14
6Alavés 14
 
 
#203 Ostane 07-10-2018 22:38
Carrera por la Bota de Oro (yo la llamaría El pie de elmarque

Piatek, Génova, 9 goles
Stuani, Gerona, 8
Mbappé, PSG, 8
Neymar, PSG, 8
Hazard, Chelsea, 7
Alcácer, Dortmund, 6
 
 
#204 Ostane 07-10-2018 23:06
La Esquinita, 19 goles anotados
Sevilla, 18
Celta, 13
Madrid, 12
Levante, 12
Real Sociedad, 12
...
Atlético 9
 
 
#205 Ostane 07-10-2018 23:10
Atlético, 4 goles recibidos
Valladolid, 6
Betis, 6
Madrid, 7
Español, 7
Getafe, 7
Valencia, 7
Villarreal, 7
Sevilla, 8
La Esquinita, 9
 
 
#206 angell 07-10-2018 23:31
.
En la próxima jornada liguera ….

El Valladolid (12 puntos, tres victorias seguidas), jugará contra el Betis (derrotado en la última jornada).

El Real Madrid (14 puntos, derrotado en la última jornada), jugará contra el Levante (dos victorias seguidas).

Además, el Real Madrid lleva dos derrotas.

El Real Valladolid, sólo una derrota.

Si todo sale según las estadísticas, se producirá un hito histórico, tras la novena jornada:

Real Madrid, 14 puntos.

Real Valladolid, 15 puntos.

¡Pu-ce-la!
¡Pu-ce-la!
¡Pu-ce-la!

De ilusión también se vive ….

¿O sólo Némesis tiene derecho a defender al Numancia?
 
 
#207 Nottias 08-10-2018 09:06
Buenos días a todos. Momento complicado en cuanto a juego y resultados, sin una solución clara en perspectiva. Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que esta situación no es nueva. A pesar de la Champions ganada, el rendimiento del equipo, practicamente durante toda la temporada pasada fue deficiente tirando a lamentable, incluyendo la propia Champions, donde Tottenham, y Juventus y Bayern en casa nos dieron un meneo de consideración.

Si le sumamos además la marcha de Cristiano, el panorama empeora aún más, ya que se pierden los goles del portugués y, sobre todo, su capacidad intimidatoria. Parece que se tenía claro en el club que era el momento para que Asensio y Bale tomaran los galones definitivamente, pero la apuesta no está funcionando por ahora: la fragilidad de Bale sigue ahí, y Asensio no termina de explotar al nivel necesario que reclama la vanguardia del Madrid; son grandes jugadores para conformar una plantilla, pero en ningún momento están mostrando el grado de personalidad, exigencia y rendimiento que se les ha presupuesto desde el primer día. En mi opinión fue un enorme error no sustituir a Cristiano debidamente.

Lopetegui, también, está dejando que desear, evidentemente, pero en mi opinión lo hace por un tema de personalidad. Existe una percepción clara de los jugadores imponiendole decisiones, y debe quitarse ese lastre inmediatamente si no quiere terminar como Benítez. Si debe morir, que lo haga tomando sus decisiones y llevándolas hasta el final, pero sí lo que hace realmente es dejarse llevar, su final está más que garantizado, y más con esta plantilla acomodada y selectiva con los esfuerzos.

Lamentablemente, la Champions fue un árbol demasiado grande y que tapó una temporada básicamente lamentable, con variados ridículos en Liga, Copa y en la propia Champions. Parece que Zidane fue el único que lo vió venir claramente. Su marcha invitaba de forma nítida a una profunda renovación.
 
 
#208 Eddie79 08-10-2018 10:56
.

Lo veo de forma parecida a Nottias... me extiendo en el siguiente hilo.
 
 
#209 Eddie79 08-10-2018 10:57
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk