AJAX vs REAL MADRID: VUELVE LA CHAMPIONS

Bookmark and Share

 

La Champions League reinicia en formato clásico de Copa de Europa, como todos los años, por estas fechas de Febrero, con motivo de la disputa de la ida de los octavos de final de la competición. En esta ronda, el Real Madrid se medirá al cuatro veces Campeón Ajax de Amsterdam, un viejo conocido que continúa instalado en su modelo de futbolistas jóvenes creados en su Escuela que, si salen realmente buenos, no tardan en abandonar la disciplina del equipo holandés para militar en equipos más punteros y con mayor capacidad económica. Un Modelo que, de un tiempo a esta parte, no resulta suficiente para competir con la Élite de Clubs europeos. Sin querer menospreciarles más de lo que ya han hecho desde las terminales mediáticas españolas, para desprestigiar el prácticamente seguro avance del Madrid a cuartos de final, era una de las peritas en dulce del bombo. Como el Lyon, dicho sea de paso.

 

Será a las 21h de este miércoles 13 de Febrero cuando el Real Madrid salte al césped del Estadio de la Séptima Copa de Europa, el Amsterdam Arena, hoy llamado Johan Cruyff Arena, para enfrentarse a los jóvenes neerlandeses. Muy jóvenes. La media de edad del Ajax se sitúa en 23,9 años, siendo el próximo jugador del Barça, el medio centro Frenkie De Jong, junto con el defensa central De Light y el delantero Dolberg, sus mayores amenazas, a sumar, la velocidad endiablada a la que son capaces de jugar, si bien, hay que decir, más exactamente, "la velocidad endiablada a la que han sido capaces de jugar", ya que no atraviesan, precisamente, por su mejor momento de la temporada, todo lo contrario que el Real Madrid, que viene de ganar en el Wanda Metropolitano y de dar muy buena imagen en el Camp Nou, lugares donde sí resulta adecuado medir la capacidad del equipo, dado el nivel de los rivales. El 11:

 

 

No estoy seguro de que Marcelo y Lucas se queden en el banquillo, pero creo que Reguilón es mejor opción para jugar contra jugadores jovenzuelos y rápidos. Y Bale, pienso que va mereciendo ya jugar un partido desde el minuto 1, formando la BBV, un tridente en ataque que podría dejar resuelta la eliminatoria a poco que se esté medianamente acertado cara a puerta. Los demás, los habituales. La oportunidad de jugar para los demás suplentes, como Odriozola, Nacho, Ceballos, Mariano (también Lucas) debería ofrecerse, por parte de Solari, el domingo contra el Girona a las 12h, en casa, considerando, además, que la siguiente semana no habrá partido martes/miércoles. Poco más que decir. Lo ideal, insisto, sería dejar resuelta la ronda en Amsterdam, teniendo en cuenta que, a final de mes, nos esperan dos Clásicos a cara de perro en el Bernabéu, pero el partido es fuera de casa y se trata de la Champions. No conviene subestimar ni menospreciar a nadie. No obstante, creo que podemos ser optimistas. Ya veremos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 12-02-2019 14:18
Pole de champiñones a la cazuela.
 
 
#2 angell 12-02-2019 14:20
.
Un 0-2, y pa'casa.
 
 
#3 Lunalia 12-02-2019 14:21
Me gusta esa alineación que propones, Eddie.

Y ya , si jugara Odriozola y Carvajal fuera reservado para el Gerona o similar, sería perfecto.
 
 
#4 legismar 12-02-2019 14:24
Del hilo anterior, que me ha pillado el "cambio de guardia".
FRAN, estoy muy satisfecho por que se cumplan tus pronósticos: Sigo pensando que este equipo está limitado (no lo digo por contragafe) en este año de transición/renovación, pero es innegable que el equipo ha comenzado a competir que es el mínimo que se les puede exigir.

Vinicius ha venido a tirar del carro, a ver si Asensio decide ayudarle, porque necesitamos a todos los efectivos a pleno rendimiento para tener verdaderas opciones.

Bale se ocupó de demostrar lo que diferencia a un crack del resto de jugadores.
En los dos últimos partidos, ha sido salir Bale y condicionar el juego del equipo contrario, quizás moleste y por eso han sido pocos los que lo han valorado adecuadamente.

Lo mejor de la última semana, es que este año Messi iba a por la Champions y parece que va a estar obligado a jugarlo todo.... esto es para partirse.
 
 
#5 Lunalia 12-02-2019 14:25
Dejar resuelto en Amsterdan lo del Ajax, apuntillar al Varsa, que ya viene tocado, en Copa del Rey, y machacarlo en liga en casa. Además los farsantes se habrán dejado el 23F puntos en Nervión.

Y entonces sí que sí con las cacerolas.
 
 
#6 Eddie79 12-02-2019 14:42
Cito a Lunalia:
Y ya , si jugara Odriozola y Carvajal fuera reservado para el Gerona o similar, sería perfecto.


Opino lo mismo, pero me da que Solari, aún, no....
 
 
#7 angell 12-02-2019 15:25
.
Para quien no lo conozca, divertidísimo, y grabado hace poco ..


https://twitter.com/i/videos/tweet/864856666122145792?embed_source=clientlib&player_id=0&rpc_init=1&autoplay=1&language_code=es&use_syndication_guest_id=true
 
 
#8 FRAN 12-02-2019 16:14
Bien legismar,me gusta verte contento.
Creo que no deberíamos olvidar lo inolvidable,y el 95% de los que lo lograron siguen aquí.
Y si este año no se gana nada,pues es fútbol,y a veces se gana y otras no,pero yo creo en esta plantilla,y ahora mismo,creo mucho en este entrenador.
Yo también creo que repite alineación.
 
 
#9 la_pluma 12-02-2019 16:41
Menuda panda de mataos son los del Ajax. Son tan mataos que el Barsa (el dueño del BAR español) va a fichar allí.

Realmente el problema de estos equipos es más de juventud que de calidad, es decir, les falta oficio y tensión competitiva como colectivo, pero les sobra desparpajo. El día que les salen las cosas se la lían al más pintado, aunque eso sea insuficiente para llegar a finales de champions.

Esperamos que en la eliminatoria contra el Real sean partidos sin sustos
 
 
#10 portega 12-02-2019 16:50
Como comenta Eddie, el Ajax es un equipo joven, con el 433 típico decsu escuela, gran ataque, aunque a veces pecan de inexperencia, con una culumna formada por De Ligt, De Jong y Dolberg. Pero tampoco hay que perder de vista a Blind, Tadic o nuestro conocido Huntelaar. Hizo una primera fase notable, 3 victorias y 3 empates.
Han estado esperando este partido desde diciembre y creo que eso lo han distraido de la liga.
Evidentemente, el Madrid de ahora es superior, pero no conviene confiarse, porque ellos no tienen nada que perder.
 
 
#11 legismar 12-02-2019 17:45
Es partido para no confiarse.
Ni de coña es partido para Marcelo y que los chavalillos del Ajax, le pinten la cara.
Mejor Odriozola que Carvajal.

Rotar no es sinónimo de menospreciar. Actualmente tiene enchufados, a la mayor parte de la platilla y las rotaciones le dan fuerza al equipo.
 
 
#12 FRAN 12-02-2019 18:52
Buenas tardes
Repaso táctico,técnico y de educación de Courtois a los periodistas.
Les ha informado de quién ha fichado por el Ajax y donde juega,como juegan y cuales son sus principales jugadores, aparte de informarles de los últimos 3 resultados del Ajax.
Asombrado estoy de Courtois, acostumbrado a jugadores que muchas veces no saben ni contra quién juegan.
No obstante, creo que esto es cosa de este jugador, y no del cuadro técnico, porque sería demasiado que le informasen tan exhaustivamente a los jugadores sobre el equipo contrario.
 
 
#13 Némesis 12-02-2019 19:11
Bueno, no fiarse, que estos serán unos novatos, pero ojo. Nos estan esperando.

En champiñones y con el subidón que tenemos, es para arrollarlos.

Pero el Madrid es único para cagarla cuando mejor lo tiene.

Y esto es ida y vuelta. Así que con cabeza.
 
 
#14 FRAN 12-02-2019 19:14
Cito a Némesis:
Bueno, no fiarse, que estos serán unos novatos, pero ojo. Nos estan esperando.

En champiñones y con el subidón que tenemos, es para arrollarlos.

Pero el Madrid es único para cagarla cuando mejor lo tiene.

Y esto es ida y vuelta. Así que con cabeza.


Corrige tu comentario,donde pone Madrid pon La Esquinita-
Empieza el entrenamiento en el campo donde yo vi la séptima, lo televisan en Real Madrid Televisión.
 
 
#15 Némesis 12-02-2019 19:26
Yo pondría a Odriozola. Ante juventud, juventud.

Los demás, pues es lo que hay.

Bale, Lucas.. No sé. Igual tiraba de Lucas primero y luego a Bale para rematarlos, pero bueno, el del pelo sabrá.

Lo que si me parece importante es la presencia del guitarrista. En cuando aparezca cerca del área del enemigo...

Pero que defienda primero, y luego si eso.. que salga su alma de delantero en algún córner.
 
 
#16 Némesis 12-02-2019 19:28
Que puñetas quieres que modifique???
 
 
#17 FRAN 12-02-2019 19:30
Cito a Némesis:
Que puñetas quieres que corrija???


Coño,Nemesis, en Champions,que es donde jugamos mañana hemos perdido una sola eliminatoria en 5 años.
Donde ves tú que el Madrid la esté cagando, que me digas en liga, ok, o en copa, pero en Champions, es imposible,repito imposible cagarla menos, y hacerlo mejor.
 
 
#18 FRAN 12-02-2019 19:33
Por cierto, el milagro de Solari no es la victoria contra los intensos, ni el empate en el Nou Camp, ni el que nos hayamos enganchado en la liga, o poner a Vinicius de titular, y que funcione.
El milagro ha sido que en el día libre, Marcelo fue a entrenar de manera voluntaria, junto con Marcos LLorente(ese lo hace por costumbre).
Si recupera a Marcelo,eso sí que será un milagro completo.
 
 
#19 Némesis 12-02-2019 19:38
Yo te mato. Te mato!!!

Simplemente digo que el Madrid de vez en cuando hace el ridi con rivales a priori menores. Y que no hay que fiarse.

Te recuerdo al Videoton!?
 
 
#20 FRAN 12-02-2019 19:42
Cito a Némesis:
Yo te mato. Te mato!!!

Simplemente digo que el Madrid de vez en cuando hace el ridi con rivales a priori menores. Y que no hay que fiarse.

Te recuerdo al Videoton!?


A ver.Nemesis, no te me enfades, pero me hablas de un pasado muy pasado.
Este equipo en Europa no ha hecho el ridículo, todavía, esperemos que no sea mañana,todo puede ser,es fútbol.
Pero, lo de la esquinita,MESSI incluido,y la Roma,eso sí es ridículo.
 
 
#21 FRAN 12-02-2019 19:53
Creo que en breve, Illarramendi, o Illarramindundi como le llamaba yo, pasará a ser el innombrable primero en este blog, por méritos propios.
Como nos la colaron los periodistas y a Florentino con la "españolización" del Madrid,joder con el español Illar…….
 
 
#22 bowler02 12-02-2019 20:28
Salimos de la tumba y tenemos una buena oportunidad, no hay que desaprovecharla.
 
 
#23 FRAN 12-02-2019 20:37
Cito a bowler02:
Salimos de la tumba y tenemos una buena oportunidad, no hay que desaprovecharla.


Hostias,bowler,que comparación se te ha ocurrido :lol:
 
 
#24 FRAN 12-02-2019 20:48
Por cierto,hablando de la esquinita y cagarla, han tenido que irse ya a Estados Unidos en busca de financiación, se le ha acabado el dinero a la Caixa?, o se le ha acabado su solvencia económica a la esquinita?, que bonito es pagarle al mejor del mundo lo que pida.
 
 
#25 bowler02 12-02-2019 21:03
El Varcelona con tres de los diez jugadores mejor pagados del mundo, incluído el primero.
 
 
#26 FRAN 12-02-2019 21:19
El PSG, después de cientos de millones gastados,se la juega con Buffon de portero,y Alves y Marquinho en el centro del campo.
No sé si siquiera pasarán de octavos.
 
 
#27 FRAN 12-02-2019 21:43
Para informaros, porque uno de estos va a ser nuestro rival la próxima ronda,el Manchester no tiene fútbol ninguno,mucho pundonor,lo que pasa es que el PSG tampoco anda sobrado de talento,me refiero en el centro del campo, después de media hora vista, creo que pasa el PSG.
 
 
#28 Ostane 12-02-2019 22:11
Cerocerismo de momento en los dos partidos.
 
 
#29 legismar 12-02-2019 22:11
Este equipo con Neymar y Cavanni es otra cosa.
 
 
#30 Ostane 12-02-2019 22:14
Némesis,
al Videoton le ganamos la final, perdimos en casa pero ya era testimonial.
 
 
#31 Ostane 12-02-2019 22:16
Increíble el gol que ha fallado Mbappè en la primera parte...

Marca PSG
0-1
Kembebe
 
 
#32 FRAN 12-02-2019 22:27
El Manchester es muy malo,está fuera ya,no entiendo tantas victorias seguidas en la Premier,el nivel de ser muy malo.
Bueno,ahora el PSG será favorito,hasta que le toque contra nosotros.
 
 
#33 Ostane 12-02-2019 22:27
0-2
 
 
#34 Ostane 12-02-2019 22:30
Fran,
vendan lo que quieran vender, el nivel general de la Premiere es deprimente.

Roma 1
Oporto 0
 
 
#35 Ostane 12-02-2019 22:34
Varane con gripe

Roma 2
Oporto 0
 
 
#36 angell 12-02-2019 22:34
Cito a Ostane:
vendan lo que quieran vender, el nivel general de la Premiere es deprimente.

Sí.

Siempre los tenemos mucho miedo a priori, y luego, el Barça machaca al City, el Madrid al Liverpool, el Atleti al Chelsea, and so on …...
 
 
#37 Ostane 12-02-2019 22:41
Roma 2
Oporto 1
 
 
#38 bowler02 12-02-2019 22:45
Me pido al City para octavos, desde ahora.
 
 
#39 angell 12-02-2019 22:47
Cito a bowler02:
Me pido al City para octavos, desde ahora.

Me parece, amigo, que ya estamos en octavos …

Yo me pido al Atleti.
 
 
#40 bowler02 12-02-2019 22:52
El PSG va a ser mas peligroso con Cavani y Neymar.
 
 
#41 portega 12-02-2019 23:02
Cito a bowler02:
El PSG va a ser mas peligroso con Cavani y Neymar.


En efecto, con Neymar y Cavani, vuelve a entrar en el cuarteto de favoritos para ganar la Champions.
De momento, creo que ya están en cuartos.

El MU, demuestra en Europa que la Premier es humo.
Solo se salvan City y Liverpool.
 
 
#42 bowler02 12-02-2019 23:19
Si asi esta el United, cual es el nivel real del resto de los equipos de la premier?
 
 
#43 aleatorradas 13-02-2019 10:16
Inciso.

Alekhine, entra en la RAE, y busca "Enclave RAE". Propone un jueguecito entretenido y útil. Creo que te va a gustar, y después se lo puedes recomendar a Némesis :-*

Cierro el inciso.
 
 
#44 Némesis 13-02-2019 11:47
A vosotros si que os que voy a recomendar..

Para el garrote vil !!!!

Previo paso por la rueda zaragozana.

Señor, que difícil es ser del Madrid.
 
 
#45 Eddie79 13-02-2019 11:54
Cito a bowler02:
Si asi esta el United, cual es el nivel real del resto de los equipos de la premier?


Se han caído Pogba, el niñato del United, y sus amiguitos, a la primera fuerte de verdad que han tenido.
 
 
#46 Alekhine 13-02-2019 13:01
Me has picado la curiosidad, aleatorradas y, he entrado pero, no he encontrado el jueguecito.
 
 
#47 FRAN 13-02-2019 13:07
Buenos días a todos.
Como viene ser costumbre, que buena suerte, el Ajax está en su peor momento, sus figuras tocadas, el equipo disperso, han perdido fuelle, aunque no perdieron con el Bayern en ninguno de los dos partidos y uno de ellos lo tuvieron ganado, ahora mismo son una banda.
No como el Lyon,claro, que ganó al PSG, y está en plena forma.
Y encima tenemos la suerte de no tener lesionados, aunque hemos tenido más lesionados que nadie, ahora, justo ahora, la gente está en forma.
Eso no debería valer, porque ahora mismo tendríamos que estar con la lengua fuera, sin opciones a nada, porque ... sí.
No aprenden nunca.
 
 
#48 Eddie79 13-02-2019 14:10
.

https://twitter.com/Juangayasalom/status/1095661715574976512
 
 
#49 Némesis 13-02-2019 14:14
Cito a Alekhine:
Me has picado la curiosidad, aleatorradas y, he entrado pero, no he encontrado el jueguecito.


Creo que va por aquí

https://enclave.rae.es/

O por aqui:

https://www.yorokobu.es/juego-rae-en-twitter/
 
 
#50 angell 13-02-2019 14:26
.
¡¡Elecciones, elecciones …!!

¡Yuuuhhuuuuu..!
 
 
#51 Eddie79 13-02-2019 14:28
Cito a angell:
¡Yuuuhhuuuuu..!


Esto es como los fichajes que anuncia la prensa, hasta que sea oficial, no se puede cantar Victoria.
 
 
#52 angell 13-02-2019 14:56
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
¡Yuuuhhuuuuu..!


Esto es como los fichajes que anuncia la prensa, hasta que sea oficial, no se puede cantar Victoria.

¿Victoria Abril?

Pues da por hecho que va a ser el 28 de Abril.
 
 
#53 aleatorradas 13-02-2019 16:00
Cito a Alekhine:
Me has picado la curiosidad, aleatorradas y, he entrado pero, no he encontrado el jueguecito.


Si, estaba mal contado. Es la cuenta de tweeter de Enclave RAE. Y lo tienes como tweet fijado.
 
 
#54 aleatorradas 13-02-2019 16:02
Con respecto a las elecciones, no me fío nada del "resistente".
 
 
#55 aleatorradas 13-02-2019 16:06
Dicen que Karim no se enteró anoche de la pirotecnia.
 
 
#56 Eddie79 13-02-2019 16:43
.

Leo en twitter que Bale es duda para esta noche por un golpe durante el entrenamiento....
 
 
#57 aleatorradas 13-02-2019 16:53
Y Varane con gripe.
 
 
#58 portega 13-02-2019 16:54
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que Bale es duda para esta noche por un golpe durante el entrenamiento....


¿Otra vez lesionado?
Espero que sea una falsa alarma.
 
 
#59 Eddie79 13-02-2019 17:01
Cito a portega:
¿Otra vez lesionado?
Espero que sea una falsa alarma.


Creo que viene de Pedrerol... que últimamente, junto con Inda, suele ser correa de transmisión de lo que le interesa a la Directiva difundir, para bien, o simplemente para pulsar la opinión pública, así que no sé... puede ser cierto, y también puede ser cierto y que esté para jugar.
 
 
#60 bowler02 13-02-2019 19:41
zias o legismar, no recuerdo con precisión, pidieron esperar a febrero para ver el nivel del Madrid, tuvieron razón.
 
 
#61 Eddie79 13-02-2019 19:42
.

Courtois

Carvajal, Sergio Ramos, Nacho y Reguilón

Casemiro, Kroos, Modric

Bale, Vinicius y Benzema.

10/11, lo de Nacho por Varane, que según aleatorradas, está con gripe, se puede pasar por alto, máxime con la titularidad de la BBV.... 8)
 
 
#62 Ostane 13-02-2019 19:57
El que vale, vale.
 
 
#63 Marbahon 13-02-2019 20:06
Buenas tardes, tiempo sin entrar por aquí. Me alegro de ver que todos estáis bien. Hala Madrid!!
 
 
#64 Eddie79 13-02-2019 20:27
Cito a Marbahon:
Buenas tardes, tiempo sin entrar por aquí. Me alegro de ver que todos estáis bien. Hala Madrid!!


Buenas tardes Marbahon! Espero que vaya todo bien, te leo por twitter. Un abrazo.
 
 
#65 Marbahon 13-02-2019 20:41
Cito a Eddie79:
Cito a Marbahon:
Buenas tardes, tiempo sin entrar por aquí. Me alegro de ver que todos estáis bien. Hala Madrid!!


Buenas tardes Marbahon! Espero que vaya todo bien, te leo por twitter. Un abrazo.

Sabes de mis problemas, por eso entro de cuando en vez por aquí. Un abrazo.
 
 
#66 Alekhine 13-02-2019 20:48
¡Rebienvenido, Marbahon! Me alegro de que vayas superando los problemas.
 
 
#67 Eddie79 13-02-2019 21:01
.

Vamosss!!!
 
 
#68 bowler02 13-02-2019 21:01
¡Vamos!, por la 14ta.
 
 
#69 angell 13-02-2019 21:04
.
Pues va a ser cierto que Benzema es ahora mismo el padre futbolístico de Vinicius.

Se han vuelto a abrazar, se han dicho cositas, y el francés lo mira como a un hijo.
 
 
#70 scarlet 13-02-2019 21:07
Como han salido!
 
 
#71 Eddie79 13-02-2019 21:08
.

Han salido con ímpetu los jóvenes tulipanes...
 
 
#72 Eddie79 13-02-2019 21:11
.

Bien.. hay que empezar a tirar a puerta.. pero muy flojito Bale.
 
 
#73 angell 13-02-2019 21:11
Cito a Eddie79:
.

Han salido con ímpetu los jóvenes tulipanes...

Y todos los ataques por la banda de Carvajal, sí ….

Entre él y Casemiro, ya se lo han puesto cuatro veces a huevo.
 
 
#74 Eddie79 13-02-2019 21:13
Cito a angell:
Entre él y Casemiro, ya se lo han puesto cuatro veces a huevo.


Casemiro ha estado providencial robando una pelota bastante peligrosa en la frontal... no meterse con el brasileño, por favor.. ;-)
 
 
#75 Tablas 13-02-2019 21:15
Han salido empanaos.
 
 
#76 scarlet 13-02-2019 21:15
Y a prensa decía que estaban en un mal momento....
 
 
#77 scarlet 13-02-2019 21:17
Cito a Tablas:
Han salido empanaos.

No, ellos han salido revolucionados..
Hay que meter un gol pronto.
 
 
#78 Eddie79 13-02-2019 21:18
.

Uy, Vinicius!
 
 
#79 Alekhine 13-02-2019 21:24
Hoy, está claro y los del Ajax lo saben, el chollo auténtico, vuelve a ser Carvajal.
Reguilón, apóyate más en Vinicius que tú no sabes dar los penúltimos pases.
 
 
#80 angell 13-02-2019 21:26
.
Estos chavalicos de Ámsterdam, que no son nadie, intentan ser la "naranja mecánica" (hacen todo el tiempo lo mismo), y sólo llegan a mandarina.

Si no ganamos aquí, es pa' matarnos ….
 
 
#81 Eddie79 13-02-2019 21:27
.

Juegan todos los del Ajax al ritmo de Vinicius.....
 
 
#82 Lunalia 13-02-2019 21:29
Echo de menos a Odriozola.


Uffff...casi el Ajex.
 
 
#83 Tablas 13-02-2019 21:29
Corren como locos pero ni un disparo entre palos.
 
 
#84 Eddie79 13-02-2019 21:29
.

Al palo el Ajax....
 
 
#85 scarlet 13-02-2019 21:31
Cito a Tablas:
Corren como locos pero ni un disparo entre palos.

Pero los nuestros están super nerviosos.
 
 
#86 Alekhine 13-02-2019 21:31
Casemiro mal colocado y perdiendo casi todos los balones que pasan por sus pies. Reguilón, muy fallón en los pases.
 
 
#87 Tablas 13-02-2019 21:32
Horroroso.
 
 
#88 Eddie79 13-02-2019 21:33
.

Yo veo más mérito en el Ajax, que demérito en los nuestros...
 
 
#89 Eddie79 13-02-2019 21:35
.

Excepto Nacho, a Nachete sí que lo veo que no se entera de nada....
 
 
#90 scarlet 13-02-2019 21:35
Cito a Eddie79:
.

Yo veo más mérito en el Ajax, que demérito en los nuestros...

Yo también. Pero tienen que estar 100% concentrados. Si no tendremos un disgusto.
 
 
#91 Eddie79 13-02-2019 21:39
.

Muy bien Courtois....
 
 
#92 scarlet 13-02-2019 21:40
Cito a Eddie79:
.

Muy bien Courtois....

Ahora no.
Cuando hay euforia en aficionados, prensa y equipo, viene la debacle.
Menos mal.
 
 
#93 Diosa Cibeles 13-02-2019 21:40
Están revolucionados a 2000 por hora
 
 
#94 Eddie79 13-02-2019 21:41
.

Marca el Ajax.... se lo estaba mereciendo.... hay que espabilar....
 
 
#95 bowler02 13-02-2019 21:42
Era un partido para Keylor, hay que sacar a Vinicio y meter a Asensio, nos están desbordando por dinámica.
 
 
#96 Tablas 13-02-2019 21:43
Para mí es gol.
 
 
#97 Eddie79 13-02-2019 21:44
.

Sigue el 0-0, gracias al VAR. Europa es otra cosa....
 
 
#98 Eddie79 13-02-2019 21:44
Cito a Tablas:
Para mí es gol.


Es falta al portero.
 
 
#99 angell 13-02-2019 21:45
.
En España, eso hubiera sido un gol clarísimo.

¡¡Pero es que hay fuera de juego ..!!

No es falta al portero Eddie: es fuera de juego.
 
 
#100 Diosa Cibeles 13-02-2019 21:45
En Europa funciona el VAR
 
 
#101 Tablas 13-02-2019 21:45
Cito a Eddie79:
Cito a Tablas:
Para mí es gol.


Es falta al portero.

Ni siquiera Courtois la pide.
 
 
#102 bowler02 13-02-2019 21:47
Obstruyen a Courtois, que pifia el rebote.
 
 
#103 Tablas 13-02-2019 21:49
Ahora les regala una falta.
 
 
#104 Diosa Cibeles 13-02-2019 21:51
A ver si el segundo tiempo salimos más espabilados
 
 
#105 Eddie79 13-02-2019 21:51
Cito a Diosa Cibeles:
A ver si el segundo tiempo salimos más espabilados


Más vale... aunque no sé cuánto les va a durar la gasolina a estos...
 
 
#106 angell 13-02-2019 21:51
.
Insisto

ES FUERA DE JUEGO
 
 
#107 Eddie79 13-02-2019 21:53
Cito a angell:
ES FUERA DE JUEGO


También.
 
 
#108 scarlet 13-02-2019 21:54
Cito a Eddie79:
Cito a Diosa Cibeles:
A ver si el segundo tiempo salimos más espabilados


Más vale... aunque no sé cuánto les va a durar la gasolina a estos...

Con lo jóvenes que son, ya veremos.
Menos mal que no está Marcelo. A pesar de que Reguilón lo está haciendo como su propio nombre indica.
 
 
#109 legismar 13-02-2019 21:55
Es fuera de juego.
Es falta.
Con el Baroures no hubiéramos visto la segunda jugada.
Perfecto el VAR.
 
 
#110 Ostane 13-02-2019 21:56
No preocuparos, que ya estoy aquí.
 
 
#111 Alekhine 13-02-2019 21:58
Pues yo veo una mezcla de ambas cosas, Eddie. Mucho empuje ajaccied y muy mal algunos de los nuestros. Sobre todo Carvajal, que no tiene nivel para jugar en el Madrid y, menos, en la Champions. Deficiente, Reguilón, sobre todo en los pases y, horroroso, Casemiro: muy mal colocado por delante de Modric y Kroos (no entiendo por qué) y lento hasta exasperar.
Las únicas jugadas que hemos hecho ha sodo cuando se la hemos puesto a Vinicius y Reguilón ha evitado darle otras dos, más claras todavía, fallando en el pase a otros compañeros más marcados.
 
 
#112 Ostane 13-02-2019 21:58
El Ajax demostrando el por qué llevan 12 partidos imbatidos.
Nosotros, no hemos estado.
 
 
#113 angell 13-02-2019 22:00
Cito a bowler02:
Era un partido para Keylor, hay que sacar a Vinicio y meter a Asensio, nos están desbordando por dinámica.

¿Y Asensio le va a dar más dinámica y velocidad al Madrid?
 
 
#114 Alekhine 13-02-2019 22:01
Cito a angell:
.
En España, eso hubiera sido un gol clarísimo.
¡¡Pero es que hay fuera de juego ..!!
No es falta al portero Eddie: es fuera de juego.

Son las dos ilegalidades juntas: el que está en fuera de juego, interviene en la jugada, haciendo falta al portero. Si se hubiera quedado quieto, habría sido gol.
Eso sí; ¡por supuesto que en España habrían dado el gol! Y, todos los periomierdas, de acuerdo y aplaudiendo. Ya escucharéis lo que dicen después.
¿Quitar a Vinicius y poner a Asensio? ¡Ni de coña! ¡Es el único que lleva peligro! En todo caso, quitar a Carvajal, el mejor atacante adversario.
 
 
#115 Marbahon 13-02-2019 22:02
Cito a Alekhine:
¡Rebienvenido, Marbahon! Me alegro de que vayas superando los problemas.

Superado no, sigue degenerando pero hay días que duele menos y las ganas de hacer cosas son mayores. Un abrazo.
 
 
#116 Ostane 13-02-2019 22:08
Marbahon,
un abrazo.
 
 
#117 angell 13-02-2019 22:09
.
Y voy a decir algo en contra de mis convicciones más profundas.

En el primer tiempo …

Nacho, muy flojo.

Sergio Ramos, sobresaliente.

Sí, lo repito .. sobresaliente.

Y que Dioz reparta zuerte en el zegundo tiempo.
 
 
#118 Ostane 13-02-2019 22:10
Tottenham 1
Dortmund 0

Karim casi
buena jugada
 
 
#119 Ostane 13-02-2019 22:13
Ahora salva Courtois
 
 
#120 Tablas 13-02-2019 22:13
Fallan todos los pases.
 
 
#121 bowler02 13-02-2019 22:16
Si no me equivoco hemos tenido cinco tiros a puerta.
 
 
#122 Ostane 13-02-2019 22:20
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm

asistencia Vini tras jugadón
 
 
#123 scarlet 13-02-2019 22:21
Cito a Ostane:
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm

Menos mal.
 
 
#124 bowler02 13-02-2019 22:22
Gol de Karim, creo que les marcamos otros dos.
 
 
#125 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:22
Goooooooool!!!!!
 
 
#126 Eddie79 13-02-2019 22:22
.

GOOOOOOL de BENZEMÁ!!!!
 
 
#127 angell 13-02-2019 22:23
.
La French Conection

El padre y el hijo.
 
 
#128 Alekhine 13-02-2019 22:23
¿Quién quería quitar a Vinicius? ¡Que Santa Lucía le conserve la vista! (Es broma, ¿eh? Sin acritud).
 
 
#129 bowler02 13-02-2019 22:24
No sé que le ven a Courtois, Keylor es más portero.
 
 
#130 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:24
Vaya un partido de mierda....
No aguanto a estos corriendo como pollos sin cabeza
 
 
#131 angell 13-02-2019 22:25
.
Y ahora, ¡que congelen el balón, coño!

¡Que se cansen ellos, que son atletas ..!
 
 
#132 Alekhine 13-02-2019 22:27
Cito a bowler02:
No sé que le ven a Courtois, Keylor es más portero.

Me encanta tu sarcasmo, bowler02. ¡Muy bueno el chiste!
 
 
#133 Ostane 13-02-2019 22:28
Lucas Vázquez por Bale.
 
 
#134 bowler02 13-02-2019 22:30
Gol del Tota.
 
 
#135 bowler02 13-02-2019 22:33
Muy buen partido de Bale, de mucho desgaste.
 
 
#136 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:33
Cito a bowler02:
Gol del Tota.


Me has asustado
 
 
#137 angell 13-02-2019 22:33
.
Ramos, imperial.

Puede que haga alguna de las suyas pero, hasta el momento, los centrales del Madrid son

Ramos 1 + 3/4

Nacho 1/4
 
 
#138 Ostane 13-02-2019 22:34
Asensio por Karim
 
 
#139 Ostane 13-02-2019 22:36
1-1
 
 
#140 Lunalia 13-02-2019 22:36
Creo que en lugar de Asensio , debería haber entrado Mariano.

Y esperemos que lo de Karim no sea nada.
 
 
#141 bowler02 13-02-2019 22:37
Sí, el cambio era Mariano.
 
 
#142 scarlet 13-02-2019 22:37
Gol de ellos.
 
 
#143 Eddie79 13-02-2019 22:37
.

Empata el Ajax.....
 
 
#144 Eddie79 13-02-2019 22:38
Cito a Lunalia:
Creo que en lugar de Asensio , debería haber entrado Mariano.


Concuerdo.
 
 
#145 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:38
No se cansan... estos han tomado red bull
 
 
#146 scarlet 13-02-2019 22:39
Hay que marcar otro gol.
 
 
#147 angell 13-02-2019 22:39
.
¿Esta era la "perita en dulce" que todos querían?
 
 
#148 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:40
No pita nada el árbitro
 
 
#149 Ostane 13-02-2019 22:40
Casi Asensio

Mariano por Vini.
BBV fuera.

Tottenham 2
Dortmund 0
 
 
#150 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:43
A ver si marca mariano, porque no me está gustando como se está poniendo el partido
 
 
#151 Ostane 13-02-2019 22:45
Tottenham 3
Dortmund 0
Llorente
 
 
#152 Alekhine 13-02-2019 22:45
El VAR le ha regalado el gol al Ajax. Como se ha visto bien claro en la repetición, es falta a Lucas Vázquez. El jugador holandés no toca el balón. Golpea al gallego.
 
 
#153 angell 13-02-2019 22:47
.
Cada día entiendo mejor a Solari.

Saca a Asensio porque no le queda más remedio, y éste intenta su gol en cualquier situación, aun con compañeros mejor colocados.

No me quiero ni imaginar a Isco saliendo ahora …..
 
 
#154 Ostane 13-02-2019 22:48
El Tottenham sin Kane, lo que realza más el resultado.

Asensioooooooóooooooooo ooo
tomaaaaaaaa
 
 
#155 bowler02 13-02-2019 22:48
Y no querían a Asensio.
 
 
#156 Diosa Cibeles 13-02-2019 22:49
Vamosssssss!!
 
 
#157 Eddie79 13-02-2019 22:50
.

GOOOOOL de ASENSIOOOO!
 
 
#158 Alekhine 13-02-2019 22:50
¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Asensio! Tras un fabuloso centro, ¡por fin! De Carvajal.
 
 
#159 Lunalia 13-02-2019 22:50
El gol de Asensio, que hoy parece que ganas no le han faltado.
 
 
#160 Ostane 13-02-2019 22:51
Ramos se pierde la vuelta
 
 
#161 angell 13-02-2019 22:51
Cito a bowler02:
Y no querían a Asensio.

La ha empujado.

Y ya está.
 
 
#162 bowler02 13-02-2019 22:52
Ya pasamos, buen partido, me gustó la dinámica de los holandeses.
 
 
#163 Ostane 13-02-2019 22:53
3-0 final en Wembley.
¿Ha buscado Ramos la tarjeta?

Paradón Courtois salva el empate
1-2 final
 
 
#164 angell 13-02-2019 22:57
.
Partido noble, noblísimo.

Atletas contra atletas.

Y un árbitro que ya me gustaría tener aquí.

¡Enhorabuena Real Madrid!

Lo has luchado hasta el agotamiento.
 
 
#165 Eddie79 13-02-2019 22:58
Cito a angell:
.
Partido noble, noblísimo.


La primera parte del Ajax es para ponérsela en vídeo a los chavales de la cantera todas las semanas.
 
 
#166 Lunalia 13-02-2019 23:00
Ramos ha hecho la falta justo después de que su equipo marcara el segundo y se pusiera la eliminatoria claramente a favor.

¿Casualidad?
 
 
#167 scarlet 13-02-2019 23:00
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
.
Partido noble, noblísimo.


La primera parte del Ajax es para ponérsela en vídeo a los chavales de la cantera todas las semanas.


Tambpoco hace falta tanto. Parecía que llevaban algo.
 
 
#168 legismar 13-02-2019 23:00
Muy bien Solari con los cambios.
Que maravilla de jugador puede ser Asensio si se centra en el fútbol.
 
 
#169 Diosa Cibeles 13-02-2019 23:01
Que estrés de partido, que forma de correr 90 minutos los del ajax
 
 
#170 scarlet 13-02-2019 23:02
Cito a Lunalia:
Ramos ha hecho la falta justo después de que su equipo marcara el segundo y se pusiera la eliminatoria claramente a favor.

¿Casualidad?

No.
 
 
#171 Ostane 13-02-2019 23:03
Esto es Champions.
Menuda semanita llevamos.
Un poco de relajo, por favor.
 
 
#172 legismar 13-02-2019 23:04
Cito a Lunalia:
Ramos ha hecho la falta justo después de que su equipo marcara el segundo y se pusiera la eliminatoria claramente a favor.

¿Casualidad?

Tienes alguna duda ?
 
 
#173 Alekhine 13-02-2019 23:06
Cito a Ostane:
Ramos se pierde la vuelta

Ha forzado la tarjeta para pasar limpio a cuartos.
Magnífico partido de Courtois que nos ha salvado de tres goles claros.
También de Ramos. Impresionante.
Espero que el que nos arbitre en el Bernabéu, sea tan casero como este Skomierdina. No me ha gustado nada el árbitro. Nada. Caserísimo. Le ha perdonado tres amarillas al marroquí, bien claras. Y ha permitido el golpeo constante de los holandeses en cada balón dividido. Pero, no, al revés.
Magnífico partido, también, de Modric. Buen encuentro de Bale, Kroos, Benzemá y Vinicius. Regular de Nacho y Reguilón y, muy flojo de Casemiro y sobre todo de Carvajal, salvo en la jugada del segundo gol.
De los cambios, bien Asensio y Lucas Vázquez. Mariano, prácticamente, sin tiempo para hacer nada.
 
 
#174 bowler02 13-02-2019 23:17
No olvidemos que veniamos de un duro partido contea el Atletico, tras el enfrentamiento copero con los separatistas.
 
 
#175 angell 13-02-2019 23:17
.
Está diciendo Benzema ahora mismo que tiene un golpe, y que en dos días se le pasa.
 
 
#176 Ostane 13-02-2019 23:22
"VAR en la UCL: en el minuto 38 del primer tramo del Ajax v Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue descartado tras una revisión de VAR. El árbitro identificó que el compañero de equipo de Tagliafico, Dušan Tadić, estaba en una posición de fuera e interfiriendo con el portero"

Explicación de la UEFA
 
 
#177 Keyser_Soze 13-02-2019 23:25
Cito a Lunalia:
Ramos ha hecho la falta justo después de que su equipo marcara el segundo y se pusiera la eliminatoria claramente a favor.

¿Casualidad?


Totalmente preparado, estoy seguro que las instrucciones eran esas si llegábamos con ventaja al final.

No me ha gustado el equipo, salvo Ramos y Vinicius, al resto los he visto sobrepasados por la presión del Ajax. Buena victoria. A otra cosa.
 
 
#178 portega 13-02-2019 23:34
Cito a Ostane:
"VAR en la UCL: en el minuto 38 del primer tramo del Ajax v Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue descartado tras una revisión de VAR. El árbitro identificó que el compañero de equipo de Tagliafico, Dušan Tadić, estaba en una posición de fuera e interfiriendo con el portero"

Explicación de la UEFA


Y también debió el qur subió al marcador por falta a Lucas.

Por cierto, De Jong, ADN VARça. Hace un falta en el segundo gol, se tira y luego sobre el árbitro.
 
 
#179 FRAN 13-02-2019 23:35
Los del AJAX llevan un mes preparando bb este partido,y no les ha importado tirar la liga, han jugado con la permisividad arbitral al límite.
Esta semana que empezó el miércoles ha sido perfecta.
Se ha notado mucho la baja de Varane,Ramos ha estado muy sólo.
Vinicius es un crack,ya está demostrado.
Un grande va a caer en esta ronda,a ver quién es.
 
 
#180 nansen1 13-02-2019 23:46
Ramos hombre del partido

Por el contrario, estas batallas le vienen grandes a Reguilon
 
 
#181 portega 13-02-2019 23:51
Mal planteamiento de Solari, que creo se vio sorprendido por el cambio de sistema del Ajax, y una presión asfixiante.
Como dije en mi 10, llevan preparando el partido desde diciembre y se han disteido en liga.
Gran resultado del Madrid.
Vinicius sigue creciendo, buena asistencia a un Benzema, que se fue desmarcando de forma muy inteligente, buscando su mejor perfil.
Muy decepcionante Bale, Kroos y Casemiro.
Nacho, desconocido esta temporada.
 
 
#182 angell 13-02-2019 23:56
Cito a nansen1:
Ramos hombre del partido

Por el contrario, estas batallas le vienen grandes a Reguilon

Que yo sepa, es su primer partido de octavos de Champions.

Oseasé …. ¿tú hubieras sacado a Marcelo 5kilómetrosporhora en carrera?

Pues ya puestos, creo que Coentrao todavía es nuestro ...
 
 
#183 Eddie79 14-02-2019 00:30
.

Parece ser q Ramos ha admitido ante la prensa q ha forzado la tarjeta adrede....
 
 
#184 nansen1 14-02-2019 00:30
Angell. Por supuesto que no. Es otra cosa intolerable de los entresijos del club: permitir a Marcelo engordar de esa forma.

El lateral izquierdo es un talon de Aquiles. Mala planificacion otra vez. Al reves que la banda derecha
 
 
#185 portega 14-02-2019 00:34
Cito a Eddie79:
.

Parece ser q Ramos ha admitido ante la prensa q ha forzado la tarjeta adrede....


Pues si a UEFA entra, pueden ser hasta tres partidos (1 por acumulación y 2 por conducta antideportiva con reiteración).
Ahora empezará la campaña desde España, para que se sancione.
¡Qué pocas luces tiene!
 
 
#186 legismar 14-02-2019 00:38
Salvo Ramos, han fallado todos pero provocados por el acierto contrario y no se ha encontrado soluciones a una presión espectacular y que ha contado con la permisividad arbitral.
Los tres delanteros titulares han trabajado mucho y han recibido muy poco juego.
La jugada de Vinicius es digna de Neymar y por si fuera poco ha tenido el acierto de regalarla.
El centro del campo y los laterales estaban siempre en inferioridad.
En el descanso y con los cambios Solari ha cambiado la dinámica.
Y el empate ha venido como consecuencia de una falta y cuando el partido estaba más controladon. De hecho con 1-1 hemos llegado mejor que el Ajax.
Yo creo que es una victoria de mérito ante un rival con calidad y que se la ha jugado con el Madrid, sabiendo que no tenia nada que perder.
 
 
#187 angell 14-02-2019 00:57
Cito a nansen1:
El lateral izquierdo es un talon de Aquiles. Mala planificacion otra vez. Al reves que la banda derecha

Pues hoy ha entrado todo Dios por la banda derecha, y el pobre y denigrado Bale se ha tenido que multiplicar como una fulana, para cubrir las carencias de Carvajal, Casemiro y, a veces, Nacho.

Solamente Ramos, que ha aparecido por allí docenas de veces a desfacer entuertos, ha conseguido mantener un mínimo equilibrio entre tanto desajuste.

Por eso he dicho que ha estado imperial.


Y mira que yo nunca he sido "ramista" ...
 
 
#188 Lunalia 14-02-2019 01:05
Tú y yo siempre vemos el mismo partido, angell.

No recordaba un Ramos tan soberbio, tan contundente y tan rápido.
 
 
#189 angell 14-02-2019 01:09
Cito a Lunalia:
Tú y yo siempre vemos el mismo partido, angell.

No recordaba un Ramos tan soberbio, tan contundente y tan rápido.

Gracias Lunalia.

Lo de tus cacerolas, dependerá muy mucho del VAR de acá.

Hasta mañana a todos.
 
 
#190 zias 14-02-2019 01:24
Cito a legismar:
La jugada de Vinicius es digna de Neymar y por si fuera poco ha tenido el acierto de regalarla.

Recomiendo volver a ver el golazo, todas las tomas a ser posible, y fijarse en el movimiento de Bale cruzando el área y provocando un aclarado que aprovecha Benzema para quedarse solo delante del portero
 
 
#191 zias 14-02-2019 01:26
Cito a nansen1:
Angell. Por supuesto que no. Es otra cosa intolerable de los entresijos del club: permitir a Marcelo engordar de esa forma.

El lateral izquierdo es un talon de Aquiles. Mala planificacion otra vez. Al reves que la banda derecha

¡Florentino dimisión!
 
 
#192 portega 14-02-2019 01:37
Cito a FRAN:
Los del AJAX llevan un mes preparando bb este partido,y no les ha importado tirar la liga, han jugado con la permisividad arbitral al límite.
Esta semana que empezó el miércoles ha sido perfecta.
Se ha notado mucho la baja de Varane,Ramos ha estado muy sólo.
Vinicius es un crack,ya está demostrado.
Un grande va a caer en esta ronda,a ver quién es.


En esta ronda de 8º, no caerá solo un grande, sino dos.
Juventus-Atlético
Liverpool-Bayern.

Si cae la Juventus, el fracaso de los italianos y de Ronaldo puede ser histórico.
 
 
#193 Alekhine 14-02-2019 01:43
La verdad, no entiendo en qué os fijáis algunos cuando véis un partido por televisión. Bale, ha jugado de cuarto centrocampista. Se ha pasado casi toda la primera parte, por detrás de la línea del centro del campo. Ha defendido, ha movido el balón con criterio, no ha perdido un solo balón, ha ayudado mucho en su banda, la que ha destrozado Carvajal y que, gracias a las ayudas de Gareth y los cruces de Ramos, no nos ha costado algún gol y, además, ha sido el primero que ha hecho dos remates entre los tres palos.
La verdad, algunos no véis lo que ocurre. Parece como si sólo siguiéseis la trayectoria de la pelotita sin ver nada más.
Sobre Reguilón. Su primera parte no ha sido como nos tiene acostumbrados. A pesar de eso, se ha metido tres carreras muy buenas por su banda que, luego, ha estropeado por mala elección del pase. Sólo ha perdido dos balones y, los dos, en faltas no sancionadas por Skomierdina, el casero. En defensa, ha estado bastante bien. Y, su segunda parte ha sido magnífica. Lo de que el lateral izquierdo es el talón de Aquiles y una mala planificacion, me parece una boutade. Sobre todo, cuando, ahí, tenemos a Achraf, que puede jugar, indistintamente por ambas bandas.
 
 
#194 portega 14-02-2019 01:50
Achraf, si vuelve, será para la temporada 20-21
 
 
#195 Nottias 14-02-2019 08:33
Bunos días a todos. Teniendo en cuenta de donde venimos hace practicamente un mes, debemos darnos por muy satisfechos. El equipo está todavía en proceso de mejora, y ayer, pese a pasarlo mal, comprobamos que se ha recuperado definitivamente la competitividad, que es el primer paso para seguir creciendo.

Se notaba que el Ajax tenía preparado este partido desde hace meses, descuidando incluso su competición nacional, y en la primera parte desarrolla una de las presiones más brutales que he visto en un campo de fútbol: dos contra uno continuo al poseedor del balón, tapando las líneas de pase, adelantando la defensa, reculando a una velocidad salvaje en las contras...hay que darle muchísimo mérito al equipo holandés. El Madrid no se esperaba esta presión, y además nuestra salida de balón, aunque mejorada, sufrió bastante, con un Casemiro lejos de su mejor nivel. En la segunda mitad bajaron algo la intensidad, pero aún así siguieron trabjando como bestias. Pero lo de la primera parte fue espectacular, algo sorprendente, que hubiera pillado fuera de juego a cualquiera.

Precisamente en este tipo de encuentros es cuando más se echa de menos al mejor Marcelo, que supone un desahogo fundamental ante este tipo de presiones tan intensas, aunque, en su momento actual, hubiera sido un suicidio colocarlo como titular. Es normal que Reguilón sufriera en la primera parte, pero creo que mantuvo el tipo bastante bien teniendo en cuenta la exigencia del partido. Mención aparte merece el descomunal partido de Ramos, una auténtica exhibición de fuerza, velocidad, anticipación y experiencia en este tipo de noches en las que hay que saber sufrir. Fue el valladar que sujetó al Madrid cuando más lo necesitaba y regaló una actuación de época.

Y Vinicius. Lo normal en un chaval de 18 años, primerizo en Europa, hubiera sido disolverse como un azucarillo ante la presión brutal del Ajax y el ambiente de gran noche europea, pero este chico tiene personalidad para dar y tomar. Es que no se esconde nunca y, aunque se equivoque, lo vuelve a intentar.
 
 
#196 Nottias 14-02-2019 09:03
Respeto a la gente que prefiere a Keylor en la portería, pero los ataques a Courtois me parecen bastante gratuitos. El belga realiza, como mínimo, dos paradones antológicos, uno justo antes del primer gol anulado al Ajax, y el otro al final, que evita el 2-2, y aguanta de pie cuando la mayoría de porteros hubiesen ido al suelo casi seguro. Por no hablar de la seguridad que ofrece cuando se cuelgan balones arriba o se le da el balón al pie. ¿Canta en el gol anulado?, pues sí, como todos los porteros, y Keylor también tiene las suyas. Debemos quedarnos con los dos grandes porteros que tenemos y apoyar al que juegue en cada momento.

Lo que sí puede comprobarse, con cierta satisfacción, es que el VAR del Mundial es el que se aplicará en la Champions; da gusto ver como una jugada se analiza con un mínimo de objetividad y se anula un gol cuando claramente se aprecia tanto fuera de juego como falta al portero. Evidentemente, en el campeonato adulterado que padecemos en España, se hubiera convertido en una de las famosas "jugadas grises" en las que no hay nada que revisar y todo OK, José Luis. Y, por supuesto, la jauría mediática del régimen ya está en pie de guerra protestando porque un árbitro pita lo correcto y en esa ocasión favorece al Madrid. La falta previa a Lucas Vázquez en el tanto del Ajax, por supuesto, al limbo. Que sigan los ríos de bilis.
 
 
#197 Ostane 14-02-2019 09:15
¿En donde dijo Ramos que había forzado la tarjeta?
Yo lo escuché en directo y dijo que no...
 
 
#198 portega 14-02-2019 09:30
Sus declaraciones:
"viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así"
 
 
#199 FRAN 14-02-2019 09:31
Cito a Ostane:
¿En donde dijo Ramos que había forzado la tarjeta?
Yo lo escuché en directo y dijo que no...


Lo dijo en una primera entrevista, yo lo escuché, en fin, parecía que ya había aprendido, pero no, una pena, estropea un poquito sólo su maravilloso partido, y ya empiezan a presionar para que le metan 2 partidos nuestros enemigos y sobre todo, nuestra prensa amiga.
 
 
#200 Eddie79 14-02-2019 09:32
Cito a Ostane:
¿En donde dijo Ramos que había forzado la tarjeta?
Yo lo escuché en directo y dijo que no...


Con las TVs..
 
 
#201 Eddie79 14-02-2019 09:35
.

Alekhine, hombre, Bale se tiró del centro del campo hacia la defensa toda la primera parte entre otras cosas porque no había otra opción dada la presión brutal a la que nos sometió el Ajax que, insisto, no pasa nada por admitir q el rival en esa faceta, estuvo increíble.

He visto pocas veces una presión así de bien ejecutada.
 
 
#202 FRAN 14-02-2019 09:38
El año pasado sufrimos contra el PSG, contra la Juve, en la primera fase.
En fin, no fue un paseo, incluso en la final,hasta la lesión de Salah sufrimos bastante.
Todos los equipos que ganan Champions pasan por momentos malos, y sufren.
De hecho,la esquinita lleva sufriendo en estos 3 años en todos los campos ajenos, y además eliminada.
Quizás el tema de Lucas y Bale lo debió gestionar al revés Solari, pero nunca se sabe, no porque Bale jugase mal o no defendiese, sino que en los últimos 30 minutos Bale hubiera sido una opción de ataque descomunal.
Pero al final todo salió bien, y no es lo mismo la tensión que hemos tenidos nosotros para engacharnos a todas las competiciones que la caradura que ha demostrado el Ajax, tirando la liga para intentar eliminarnos, que se jodan.
Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a equipos que prefieren bajar a Segunda y luchar contra el Madrid,o que hacen del partido del Madrid su razón de ser, y parece ser, que ésto ya se ha extendido a Europa, lógico, porque hablamos del segundo mejor equipo de la historia del fútbol europeo,detrás del Madrid de Distefano, y por delante del Ajax de Cruyf, del Bayern de Beckenbauer y del Barca de Messi.
 
 
#203 portega 14-02-2019 09:39
Con la connivencia del árbitro, se puede presionar así y más.
 
 
#204 Alekhine 14-02-2019 09:52
Cito a Eddie79:
Alekhine, hombre, Bale se tiró del centro del campo hacia la defensa toda la primera parte entre otras cosas porque no había otra opción dada la presión brutal a la que nos sometió el Ajax que, insisto, no pasa nada por admitir q el rival en esa faceta, estuvo increíble.
He visto pocas veces una presión así de bien ejecutada.

No digo que no, Eddie, pero, en definitiva, fuera por una razón o por otra, el dibujo no fue un 4 - 3 - 3 sino un 4 - 4 - 2.
Evidentemente, nadie podía esperarse ese tipo de presión tan brutal y, sobre todo, la permisividad de Skomierdina. Todas las entradas por detrás, eran en falta. No se robaba el balón, se atizaba una patada al que lo tenía y, hacia adelante. Se lo hicieron varias veces a Vinicius, a Reguilón, a Kroos y a Modric. Si las tres o cuatro primeras veces, se señala la falta correspondiente, se acaba esa presión. Y, si se enseña una amarilla por reiteración (como debió hacer con el marroquí), la presión se diluye, instantáneamente, como el café soluble.
 
 
#205 FRAN 14-02-2019 10:05
Estos muchachotes del Ajax,tan valientes ellos en su campo, con la ayuda inestimable del árbitro, se van a encontrar un equipo a la vuelta con ganas de revancha, Solari, hombre prudente ayer no pudo contenerse, y habló de violencia, que es lo que fue el partido,violento, como el de los intensos.
Si empiezan a pegarnos así,sin piedad, también en Europa, ya ni siquiera irnos de España a Europa nos va a valer, espero que no tenga nada que ver con los rumores de una posible Liga Europea hecha por los clubs..o sí.
 
 
#206 Lunalia 14-02-2019 10:13
Los campeonatos se ganan (y se pierden), en partidos como el de ayer, en los que de modo inesperado, te toca capear el temporal, parar el bombardeo contínuo sin descomponerte ni desmoronarte, resistir y buscar tus opciones y aprovecharlas si llegan.

Y desde luego, sin Bale taponando la bande de Carvajal, tal vez hoy no estaríamos tan contentos.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un jugador, como disfruto con la velocidad de Vinicius, con su fe indesmayable en sí mismo, con su alegre descaro.


A Valladolid, el 10 de marzo, podemos ir, (aunque no en Falcon), líderes de la Liga, finalistas de la Copa y cuartofinalistas de la CHL.
 
 
#207 Némesis 14-02-2019 10:47
Joder con el "fácil de bombo que siempre le toca al Madrid".

Que se tomaron?? Madre mía.
 
 
#208 Némesis 14-02-2019 11:02
Ojo en la vuelta. Que estos nos la pueden liar bien.

Ya ni les va ni les viene...

Porque tenemos a Vini y a Cortuais, y a Benze.

Y como dice el compi, Bale maniobró bien.
 
 
#209 Némesis 14-02-2019 11:04
Y la historia de la tarjeta al guitarrista???
 
 
#210 zias 14-02-2019 11:45
Aquí se puede apreciar el movimiento de Bale en el gol de Benzema.
https://twitter.com/nmj_rafa/status/1095860141394673664?s=19
 
 
#211 FRAN 14-02-2019 11:59
Vuelvo a repetir, si lo que ha hecho Vinicius en los tres partidos últimos con esos tres equipos lo hubiera hecho cualquier otro jugador de 18 años fichado por los intensos o la esquinita, estaríamos hablando del nuevo Pelé.
Y no es lo que ha hecho, es que este chaval no es Dembele o Mbappé, lo repito,juega mejor al fútbol que ellos.
Por no decir que ninguno de estas dos superestrellas bajan a defender como lo hace este chaval.
Y ayer le hicieron más de 4 faltas que no se pitaron, porque el árbitro fue un .......
 
 
#212 Eddie79 14-02-2019 12:03
Cito a portega:
Con la connivencia del árbitro, se puede presionar así y más.


Eso está claro. Pero insisto en valorar el esfuerzo de esos jóvenes , más allá de un arbitraje q, a la postre, tampoco nos perjudicó, creo yo.

Creo q valorarlo hace más importante la victoria conseguida.
 
 
#213 portega 14-02-2019 12:11
Cito a FRAN:
Vuelvo a repetir, si lo que ha hecho Vinicius en los tres partidos últimos con esos tres equipos lo hubiera hecho cualquier otro jugador de 18 años fichado por los intensos o la esquinita, estaríamos hablando del nuevo Pelé.


En manos de Solari está convertirlo en una superestrella.
Debe mejirar la toma de decisiones y el gol.
En la primera va por el buen camino, demostrado ayer.
Hace tres partidos, habría tirado en lugar de ponerle el caramelo a Benzemá, que cierto es, el francés buscó.
De momento, parece que lleva 7 asistencias, nada mal para un extremo.
 
 
#214 FRAN 14-02-2019 12:12
Del calendario.
Curiosamente el Sevilla juega el jueves Europa League, y le ponen el partido contra la esquinita el sábado a primera hora, aparte de descansar un día más que el Madrid, pilla al Sevilla con sólo dos días de descanso.
Es una puñetera vergüenza todo esto,está podrido.
 
 
#215 portega 14-02-2019 12:38
El Sevilla juega el miércoles, 20 a las 18 horas.
Si lo hace el jueves, no puede jugar el sábado de ninguna manera.
 
 
#216 Némesis 14-02-2019 12:48
A Vini no se le puede pedir más. Un poco de gol, bueno.

Pero no es la función principal de un extremo. Lo que pasa que estábamos acostumbrados a un extremo que metía 50 goles.

Lo que debe hacer un extremo es lo que hizo ayer. Y el otro día. Irse, romper defensas y servir el gol en bandeja. Y si encima se implica en defensa, nos ha salido barato.

Tiene toda una carrera para crecer. Pero para eso, necesita a Solari. Son un tándem.

Poquitos entrenadores le habrían concedido la oportunidad. Por no decir que ninguno aparte de del pelo.
 
 
#217 FRAN 14-02-2019 12:55
Cito a portega:
El Sevilla juega el miércoles, 20 a las 18 horas.
Si lo hace el jueves, no puede jugar el sábado de ninguna manera.


Ok,creía que esta competición la jugaban sólo los jueves,gracias por la aclaración,portega.
Aún así. lo lógico hubiera sido que los dos equipos jugaran el domingo.
 
 
#218 legismar 14-02-2019 13:01
Hombre FRAN, tampoco te pases.
Cierto es que los aciertos del Madrid escuecen, pero Mbappé es un caso de precocidad indiscutible. Y tiene ya una trayectoria incuestionable de superestrella. Lo de Vinicius es ilusionante y parece que cuajará. Sus actuaciones están siendo mucho más destacadas de lo normal... se puede decir sin exagerar que la reacción del Madrid tiene en él uno de sus buques insignia.

Y un tema que no sé si se ha debatido por aquí, es porqué no juega Bale en la izquierda y Vinicius por la derecha... ya ya... superado lo del perfil para disparar, mi opinión es que Bale, es la izquierda no ofrece el mismo rendimiento que en el derecho, y una cosa era no perder el potencial que te ofrecía CR7 a la izquierda y otra muy distinta Vinicius que también destacaría como extremo derecho.
 
 
#219 FRAN 14-02-2019 13:12
Cito a legismar:
Hombre FRAN, tampoco te pases.
Cierto es que los aciertos del Madrid escuecen, pero Mbappé es un caso de precocidad indiscutible. Y tiene ya una trayectoria incuestionable de superestrella. Lo de Vinicius es ilusionante y parece que cuajará. Sus actuaciones están siendo mucho más destacadas de lo normal... se puede decir sin exagerar que la reacción del Madrid tiene en él uno de sus buques insignia.

Y un tema que no sé si se ha debatido por aquí, es porqué no juega Bale en la izquierda y Vinicius por la derecha... ya ya... superado lo del perfil para disparar, mi opinión es que Bale, es la izquierda no ofrece el mismo rendimiento que en el derecho, y una cosa era no perder el potencial que te ofrecía CR7 a la izquierda y otra muy distinta Vinicius que también destacaría como extremo derecho.


legismar, ya sé que darle algún mérito al Madrid es dificil, de fuera ninguno, y en casa también nos cuesta.
Mbappé ha tenido 2 eliminatorias importantes con su equipo, porque la liga la gana el PSG con él o sin él, y por ejemplo, en la eliminatoria contra el Madrid no fue decisivo.
Vinicius juega en una liga donde hay que ganarla contra viento y marea, y en una copa que igual, ha aparecido en todos los partidos importantes como un crack.
Otra cosa es que nos cueste reconocerlo, pero el chaval se ha echado un equipo como el Madrid a sus espaldas.
 
 
#220 Némesis 14-02-2019 13:17
Bueno, Mbappe es una clara estrella.

Pero Vini no le va a zaga.

Que va como un tiro. Y en el Madrid, que es lo más complicado. Luego llegará donde llegue.

Pero si le respetan las lesiones, no se le va la olla, y cuenta con el apoyo del entrenador, del vestuario y del club, puede ser una cosa muy grande.

El tiempo dirá.

De momento, ahora pensando en cazuelas. Hace un mes.....
 
 
#221 bowler02 14-02-2019 14:13
Mbappe gano con Francia la Copa del Mundo y llevo al Monaco a semis de Champions, no hay que tapar el sol con un dedo.
 
 
#222 bowler02 14-02-2019 14:16
Hay que hablar menos del arbitraje en contra, ayer sin var hubieran validado el gol en la pifia de Courtoi.
 
 
#223 FRAN 14-02-2019 14:23
Cito a bowler02:
Mbappe gano con Francia la Copa del Mundo y llevo al Monaco a semis de Champions, no hay que tapar el sol con un dedo.


Y que está haciendo Vinicius en el Madrid?.
Y claro, todavía no hay ha ido a un Mundial.
Mbappe empezó...como ha empezado Vinicius,y costó 200 millones al poco tiempo.
No quiero tapar a nadie, quiero que se vea lo nuestro, alguna vez nos tocará pillar el crack mundial de jovencito.
 
 
#224 FRAN 14-02-2019 14:31
La liga del madridistas Tebas pide sanción para Bale.
Olé, olé.
Hay que nombrar persona non grata a este impresentable,que lo señalen con el dedo.
 
 
#225 Keyser_Soze 14-02-2019 14:48
Lo de la persecución a Bale es insoportable. Todo el análisis del mal partido de ayer lo centran los juntaletras en Bale, que tiene que entrar en la segunda parte, que si no estorba. Luego a buscarle una sanción. Esto no hay quién lo aguante.

Mbappé ya ha ganado un mundial siendo indiscutible con su selección. A Vinicius le falta poco para serlo, no me cabe la menor duda. Excelente fichaje. Lo veo ya como una realidad emergente, no como una promesa.
 
 
#226 Ostane 14-02-2019 16:22
Yo no cambiaba a Vini por Mbappé.
He dicho.
 
 
#227 portega 14-02-2019 16:41
Cito a Ostane:
Yo no cambiaba a Vini por Mbappé.
He dicho.


No tienes por qué cambiarlo.
Son compatibles, Vini, por la izquierda y Mbappe por la derecha, el lugar natural de cada uno y, Benzema acompañando.
Y si quieres un 9 de verdad, para el futuro, en la línea de fichajes actual del Madrid, hay que ir a por Jovic (va para figura, a mi endender).
 
 
#228 bowler02 14-02-2019 18:11
Exacto: un Vini + Mbappe para dominar Europa.
 
 
#229 Eddie79 14-02-2019 18:47
Cito a FRAN:
Hay que nombrar persona non grata a este impresentable,que lo señalen con el dedo.


Que le quiten su abono primero y me lo den a mi, por ejemplo... ;-)
 
 
#230 FRAN 14-02-2019 20:03
Cito a bowler02:
Exacto: un Vini + Mbappe para dominar Europa.


Tranquilos, tenemos a Rodrygo,que se quede en París,que es lo que escogió.
 
 
#231 Eddie79 14-02-2019 20:09
Cito a FRAN:
que se quede en París,que es lo que escogió.


El problema es que no se quedará en París, cuando le queden dos años de contrato, alguien irá con todo a por él, y ese alguien puede que sea el Barcelona.

Al final, dictarán sentencia los resultados, como siempre, y el Madrid competirá por todo, pero, a mi, ese jugador, me encanta, no me gustaría verlo en la Esquinita.
 
 
#232 FRAN 14-02-2019 20:11
Muy bien,2 partidos a Ramos,que descanse un poco que lleva mucha tralla,peor para ellos,y si quieren meterle alguno a Bale,que se lo metan en liga,pero ya, aunque lo mismo esperan a jugar con la esquinita
Da igual, tiene que volver poco a poco,y así enchufamos también a Asensio.

Cómo siempre,todos contra el Madrid, como siempre.
 
 
#233 Keyser_Soze 14-02-2019 20:48
A Ramos hay que tomarlo como es, como central, cuando está concentrado, es buenísimo. Pero neuronas, no llega a las justas. La ha cagado bien. Y mira que la falta la hizo muy bien, era una tarjeta nada sospechosa. Pero nada, el chico tenía que hablarlo con la prensa.
 
 
#234 angell 14-02-2019 22:25
Cito a Keyser_Soze:
A Ramos hay que tomarlo como es, como central, cuando está concentrado, es buenísimo. Pero neuronas, no llega a las justas. La ha cagado bien. Y mira que la falta la hizo muy bien, era una tarjeta nada sospechosa. Pero nada, el chico tenía que hablarlo con la prensa.

No, si en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero ¡coño!, alguna vez podría pensar.

A base de oír todos los días lo de "mehó sentrá der mundo mundiá", se lo ha creído, y las pocas inhibiciones que le quedaban a la hora de no decir tonterías, se han venido abajo.

Quizá, si tuviera cerebro, no sería Sergio Ramos, sino Arbeloa.
 
 
#235 Eddie79 14-02-2019 22:44
Cito a angell:
Quizá, si tuviera cerebro, no sería Sergio Ramos, sino Arbeloa.


O, mismamente, Varane....
 
 
#236 angell 14-02-2019 23:59
.
#235 Eddie79

Otro al que yo le habría dado el Balón de Oro, la Pelota de Oro y los Cojones de Oro, ex aequo con Modric.
 
 
#237 Ostane 15-02-2019 09:39
"Nos podemos ir aquí de muchas maneras pero nunca sin habernos dejado los huevos. ¡Todos!"
Solari.
Descanso en Amsterdam.
 
 
#238 FRAN 15-02-2019 10:44
Buenos días a todos.
Afortunadamente, el Sevilla ganó fuera,y en principio,el partido de vuelta se antoja no muy complicado,y creo que tienen alguna cuenta pendiente con la esquinita.
Nuestro resultado es muy bueno también, y la intensidad de los del Ajax no podrá ser la misma en el Bernabeú, porque se van a quedar sin algún jugador muy pronto, y nos tienen que ganar.
En fin, ahora lo más importante es poner toda la carne en el asador, ganar los dos partidos de liga, y esperar.
Y luego,jugar al ajedrez en los dos partidos contra la esquinita,veremos quien es más listo y mejor entrenador, prueba de fuego para Solari,que le servirá para aprender, porque pase lo que pase,tiene que seguir, se lo ha ganado.
 
 
#239 Ostane 15-02-2019 10:52
A votar el 28 de abril
 
 
#240 legismar 15-02-2019 11:19
Qué ajedrez, ni tácticas. Hay que ganar los próximos cinco partidos o la temporada será nefasta.
 
 
#241 FRAN 15-02-2019 11:32
Cito a legismar:
Qué ajedrez, ni tácticas. Hay que ganar los próximos cinco partidos o la temporada será nefasta.


Sí claro, se gana y punto.
Es muy fácil decirlo, pero no recuerdo yo, asi a voleo, que la esquinita haya perdido dos partidos seguidos en 4 días.
La esquinita tiene que dar prioridad a la liga, también dependerá de la ventaja con la que llegue al Bernabeú, y claro, la copa es un titulo que sería bastante accesible llegando a la final.
La cuestión es que el Madrid trae muy buen resultado, y la desventaja en liga es evidente, o no, cuando lleguen.
Habrá que jugar con la baza deportiva y sicológica de con que jugadores jugar cada partido,porque en 4 días contra la esquinita necesita algo más que repetir once.
Pero sí,claro, es más fácil decir ganamos, porque somos el Madrid y ya está.
Y me alegra,o no,que de repente,haya tanta confianza en el Madrid, o ninguna, por la frase final.
 
 
#242 legismar 15-02-2019 11:41
Ninguna Fran.
Y me alegraré si llega el caso como el que más y diré que lo decía por contragafe. :D
 
 
#243 Némesis 15-02-2019 12:44
Guitarrista de mi vida.

Eres un gran jugador y un magnífico capitán.

Pero eres TONTO

Mira que largarlo. Y antes se pone a preguntar a grito pelado al banquillo si hacía la gracia.

Sólo le faltó poner un anuncio en las teles.
 
 
#244 Némesis 15-02-2019 12:49
Y a Tebas que le pasa con Bale.

Por la peineta?? Bueno, primero hay que creerse que eso fuera una peineta, porque le quedó muy poco ortopédica.

Y segundo, que sancione a todos los patéticos que ametrallaron a Cortois.

Y cerrado el Wanda un par de partidos.
 
 
#245 Eddie79 15-02-2019 12:55
Cito a Némesis:
Y a Tebas que le pasa con Bale.


No va contra Bale, va contra Florentino.
 
 
#246 Némesis 15-02-2019 12:58
Nos vamos a pasar el año votando.

Y que Casado y el veleta, que no se lo crean tanto, que no han ganado. Y si hay elecciones no es por ellos.

Bueno, si se presenta el del Falcon, ganan seguro.

A ver si entra fuerte VOX y se convierte en bisagra. Y a esos dos les puede sacar los higadillos.

Ahora, yo pensaba que el okupa se atrincheraba. Y que habría que mandar el Falcon armado con misiles para sacarlo.

Han sido los barones, que veían perdido el sillón los que le han dicho de todo. Y que hiciera el favor de no hacerlas coincidir con las otras, cuando habría sido lo lógico y más económico. Total, que más da llevar tres papeletas que cuatro.

Pero una jugada política. A costa de gastar más. Pero eso no les importa. Ya pagamos los españoles.
 
 
#247 FRAN 15-02-2019 13:09
Los antecedentes de la denuncia de la liga, fue a Pique por mandar callar a la grada del Español, y no le sancionaron, pero.
Y en cuanto al Sr.Ramos ( se ha ganado el título en el campo eliminando lo del guitarrista), él pecó de ingenuo, pero nuestros amigos periodistas no han cesado de buscarlo para que lo sancionen.
La UEFA es más jodida para estas cosas y yo creo que le caerán dos partidos, el primero ya contábamos con él, y el segundo ya veremos como nos afecta, pero tampoco le viene mal un descanso de un tío que lo está jugando todo,y al que,según hemos visto estos partidos, Marcelo lo había hecho ser un futbolista irregular, más que los contrarios.
 
 
#248 Némesis 15-02-2019 13:10
Cito a Eddie79:
No va contra Bale, va contra Florentino.


Y que le ha hecho???
 
 
#249 Némesis 15-02-2019 13:14
Le van a meter los dos partidos.

Que cuando el paripé con Mou, ya nos dieron, este que ha confesado, no lo fusilan porque no pueden.
 
 
#250 legismar 15-02-2019 13:14
Ha sentado muy mal que el peor Madrid en años esté más o menos donde siempre.
Ha sentado fatal que el crío de 45 millones, venga a ser un nuevo Marcelo. Sólo con eso sería un gran acierto, pero es que puede ser mejor que el extranjero que más tiempo ha estado en nuestra plantilla.

Fran mi punto de vista que en nada es pesimista, parte de la idea que el Madrid ha decidido renovar el equipo en la cumbre para no ceder a las exigencias de nadie, e hipotecar el futuro inmediato del club.
Se ha asumido el riesgo de dejar el camino despejado para que un Messi en pleno declive se pasee en España para reservar fuerzas e intentar el asalto al cetro continental.
Mi impresión en este momento, es que Messi está bastante más acabado de lo que cualquiera se atreve a reconocer, el Barcelona es una vulgaridad de equipo y que no debemos darles vida. Así que de táctica nada. Dos victorias o fracaso.
 
 
#251 portega 15-02-2019 13:21
Cito a legismar:
Mi impresión en este momento, es que Messi está bastante más acabado de lo que cualquiera se atreve a reconocer, el Barcelona es una vulgaridad de equipo y que no debemos darles vida. Así que de táctica nada. Dos victorias o fracaso.


No opino lo mismo, con respecto a Messi.
 
 
#252 legismar 15-02-2019 13:33
Tal vez está mal expresado portega.
Messi acabado al igual que CR7 pueden ganar partidos por sí mismos.

Habrá que ver si el Madrid ha acertado prescindiendo de su crack y apostando por la renovación o exprimir a Messi hasta que se arrastre es más acertado.

Yo creo que Cristiano o Messi en su declive son mejores que cualquiera, pero un mínimo bajón físico los vulgariza y lastrando a sus equipos.
 
 
#253 Némesis 15-02-2019 13:38
Al enano llevamos que está para los leones un montón de años.

Y ahí sigue.
 
 
#254 FRAN 15-02-2019 13:49
Los casos de Messi y Cristiano no se parecen en nada.
Messi es el dueño del club, no fue fichado, desde su aparición la esquinita ha ganado lo que nunca ganó en su historia, al igual que Cristiano es un cabrón, pero no dice ni que está triste, ni tontunas parecidas, ordena que le suban el sueldo y se lo hacen,y además, ha decidido que no va a estar mejor en ningún otro lado.
Cristiano en el Madrid no ha mandado nunca, ha cobrado mucho,pero no le han estado renovado cada año, y la última vez, con la final de Champions en la mano hizo lo que hizo para largarse,y no había vuelta atrás.
Pero el tema deportivo el Madrid se lo lleva currando desde hace tiempo, por la pasta de los ingleses y el PSG, y ha decidido el camino de los jóvenes, y de la meritocracia, parece ser, y ese es el buen camino.
La esquinita ha decidido tirar por la chequera, y con quién compite, la chequera se le está quedando corta.
 
 
#255 FRAN 15-02-2019 17:27
Bueno,el Sr. Ramos se ha explicado muy bien,contestó que sabía que la falta era amarilla y acarreaba sanción,no que la buscase,y la verdad es que yo en directo,y no repitieron la jugada en su totalidad,sino sólo la falta,vi que era un contragolpe muy peligroso,iban por l menos 3 jugadores del Ajax por la izquierda del que le hizo la falta Ramos corriendo como gamos, y se lo dije a mi amigo,menos mal que ha hecho falta.
 
 
#256 portega 15-02-2019 18:23
Recuerdo, Fran, que en el partido contra la Roma, critiqué a Ramos por no buscar la tarjeta, para que descansara contra los rusos.
La verdad, ha sido todo surrealista, amplificado, no lo olvidemos, por los que él considera sus amigos de la prensa.
A ver si esta vez le sirve de lección y se deja de tanto colegueo.
 
 
#257 Eddie79 15-02-2019 18:28
Cito a portega:
A ver si esta vez le sirve de lección y se deja de tanto colegueo.


Los necesita (y bien que le han servido) para cuando "necesite" subir el sueldo o renovar....
 
 
#258 Némesis 15-02-2019 18:43
Si la falta está muy bien.

Pero callate, jodido. Un lance del juego y ya.

Y todavía no hemos eliminado a estos, ojo, no pensemos que está hecho.

Así un partido se van a convertir en dos.
 
 
#259 Eddie79 15-02-2019 19:08
.

Ramos: "Por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta. Y a eso me refería cuando dije que en el fútbol hay que tomar decisiones complicadas".

Yo creo que ha salido bien del lío (se habrá asesorado bien, por fin), otra cosa es que la UEFA trague.
 
 
#260 Eddie79 15-02-2019 20:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk