XABI TIRA DEL CARRO

Bookmark and Share

 

Se acabó el parón de Selecciones. Por fin. Mientras escribo esto leo en twitter que Di María ha tenido que ser retirado en camilla durante el transcurso del Bolivia vs Argentina. De ser cierto(que parece que no, twitter lo carga el diablo, ya saben) sería la única mala noticia, malísima, que tendría directamente que ver con el futuro más inmediato del Real Madrid. Nunca nos libramos. Por lo demás, parece ser que no hay otras bajas y que hombres como Marcelo, necesitados de minutos para coger forma, o Coentrao, Özil, Xabi y Arbeloa, han cuajado buenas actuaciones con sus combinados nacionales, siendo imprescindibles en la victoria de sus equipos, digan lo que digan. Habrá que darse con un canto en los dientes y esperar que no tengamos más bajas en días sucesivos, estando como estamos a una semana del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Galatasaray.

 

Con respecto al partido de España contra Francia, poco que decir, salvo que menos mal que tenemos a Xabi Alonso para desatascar ese infumable juego horizontal que se gastan los tikitaqueros. Fantástico el partido que se ha cascado el madridista que luce mucho y bien jugando en ese trivote delbosquista formado por el otro Xavi y Busquets además de por el tolosarra, ya que queda muy suelto para poder dirigir el juego con gran criterio y conseguir la profundidad que los enanitos son incapaces de aportar si no es a través de un desborde de Iniesta o Pedrito. Poco más que destacar de nuestra selección salvo Monreal, un gran lateral izquierdo que querría para el Madrid si no estuviera Coentrao y que debería ser titular desde ya mismo por delante de Jordi Alba. ¿La razón? Creo que es mejor y además me cae fatal éste último, así de sencillo. Me caen mal otros, pero puedo soportar su presencia, quizá debido a la costumbre, pero con Alba no puedo.

 

Los gabachos por su parte tuvieron oportunidades para ganar el partido pero sólo contaron con un gran Ribery, muy bien defendido por el denostado Arbeloa, y algunos buenos ratos de un estupendo Valbuena, jugador a seguir. La infantil expulsión del centrocampista francés Pogba y la nula solución revulsiva desde el banquillo de Deschamps, técnico que pecó de conservadurismo al relegar a un tanque como Giroud a los minutos de la basura, terminó por decantar el partido. Y más con Benzemá en modo empané. Debió abandonar el terreno de juego en el minuto 60. Victoria justa de España en Saint Denis, en definitiva, una victoria con caché(creo que es el segundo triunfo en partido oficial contra les Bleus en toda la Historia) con Casillas en la grada viendo una buena actuación de Víctor Valdés. Otra buena noticia en clave madridista, pues al de Móstoles no le quedará más remedio que luchar, ahora sí que sí, por sus dos puestos perdidos tras la lesión. Eso será positivo.

 

PD: Si van a coger el coche estos días, tengan presente que lo importante es llegar al destino, no importa ni el cómo ni cuánto se tarde. Hay que llegar. Y no lo olviden, el sábado juega el Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 27-03-2013 00:44
He disfrutado viendo a Xabi de mariscal de campo,si señor.
 
 
#2 FGLurker 27-03-2013 00:48
Pues a mí lo que me ilusiona es que se acaban estos partiditos de tres al cuarto y vuelven la liga y la copa de Europa.

Vuelve el Real Madrid.

Vuelve el fútbol.
 
 
#3 Lunalia 27-03-2013 00:49
Además ganar a Francia no está nada mal.A los gabachos les escuecen mucho nuestros triunfos en Los Campos Eliseos o en Roland Garros.

Y tiran salvajemente las frutas y verduras de los camiones murcianos.

¡Que les den!
 
 
#4 FGLurker 27-03-2013 00:54
Lunalia,

Mucho criticar a los franceses, pero en la intimidad escuchas a Debussy.

Eso es traición.

¡Vivan los Mojinos Escozíos, rediela!
 
 
#5 Eddie79 27-03-2013 00:55
Cito a FGLurker:
¡Vivan los Mojinos Escozíos, rediela!


Jajajajaj...
 
 
#6 Lunalia 27-03-2013 00:57
Ya dije el otro día que escuché a Debussy para ver si me emocionaba,como a nuestro amigo Lagvulin.

De momento no siento nada.

Ahora me voy a poner España Cañí.
 
 
#7 MisterHyde 27-03-2013 00:58
.



El goleador por accidente es elevado por el mejor jugador del encuentro en la celebración del único gol de España que a la postre bastó para vencer a Francia a domicilio.
 
 
#8 Eddie79 27-03-2013 01:02
Por cierto, no me gusta nada el ¿ribete? amarillo de la camiseta de España... los jugadores parecen masones.
 
 
#9 Heute 27-03-2013 01:06
Supongo que ya sabréis a qué obedece el careto tan curioso que exhibía nuestro mejor portero suplente, ¿verdad?

Hace tiempo descubrió que con Mou al aparato quizás chupe banquillo...

Y hoy el pobre estaba preso del pánico: ha descubierto que "quizás", si no vuelve a ser el que fue (muy difícil) hay quien le puede hacer chupar banquillo de cuando en vez en la selección.

"Si es que, Sarita, no ganamos para disgustos. Venir a París para ésto..."

(Risas)
 
 
#10 Alekhine 27-03-2013 01:09
Eddie, ¿se sabe algo del alcance de la lesión de Di María? ¿Es de las que se curan con un batidito o es de las que nos suele producir el virus FIFA?

¡Por fin se ha acabado la pesadilla de las selecciones y volvemos al fútbol de verdad!

Por cierto, ya estoy en Madrid para pasar esta semana. Si decidís ver juntos el partido del sábado, avisad.
 
 
#11 Lunalia 27-03-2013 01:14
Sí,Heute,se reconcomía pensando en su futuro inmediato.
 
 
#12 Eddie79 27-03-2013 01:15
Cito a Alekhine:
Eddie, ¿se sabe algo del alcance de la lesión de Di María? ¿Es de las que se curan con un batidito o es de las que nos suele producir el virus FIFA?


Pues encuentro esta crónica que no dice nada:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4704457/03/13/Cronica-del-Bolivia-Argentina-11.html

Sí aparece que fue sustituído en el minuto 90, así que ya no sé que pensar, lo mismo me he tragado un bulo, pero la cuenta donde lo he leído suele ser fiable... no sé...

(Yo estoy fuera de Madrid a partir del jueves... )
 
 
#13 Lunalia 27-03-2013 01:23
Dicen que la altitud,en Bolivia, afectó mucho al hormonado que se puso malito y vomitó durante el partido,y que cuajó una actuación muy mediocre.
 
 
#14 angell 27-03-2013 01:24
Sobre Di María

http://www.ole.com.ar/seleccion/Angel-volo_0_889711299.html
 
 
#15 Eddie79 27-03-2013 01:36
Gracias angell. Ya he editado la entrada para no difundir historias tuitéricas. :-*
 
 
#16 Escueto 27-03-2013 02:05
Ganar a Francia me gusta, más allá de sentir más o menos afición por este grupo de jugadores.

Buenas noches.
 
 
#17 Lagavulin 27-03-2013 03:36
Bueno, pues parece que la Roja ha puesto una pica en París, y pica que te pica ya estamos listos para dar una lección a los portugueses de cómo conquistar Brasil, que yo creo que el problema es que Pedro Álvares Cabral estaba representado por Jorge Mendes, que si no de qué le iban a enviar a descubrir Brasil, con lo manta que era.

Yo no he visto el partido, porque no he podido y porque no he querido, que es verle el careto a Pelopo y a Escupiqué y a Peinetas Alba y ya pueden poner dos o doscientas picas, que a mí me entran al instante tales picores que me retuerzo y me convulsiono como un Alves o un Busquets o un Alba cualquiera en sus performances contra el Real Madrid.

Sí he visto distraídamente, mientras tomaba unas cañas antes de cenar (ya digo que tenía cosas más importantes que hacer), el churrigol de Pedrito, el canario catalán que no canta ni nuestro asco espanta, que tal parece que tenía más interés en entrar en la portería él que en que lo hiciera el balón, y ése ha sido su mérito, porque el bueno de Hugo Lloris ha dudado por un momento entre parar el balón o parar a Pedrito, y al final ni al uno ni al otro, y la casa sin barrer y los enfants de la patrie humillando la cabeza ante los hijos putativos de España.

En definitiva, nuevo unocerismo del equipo alineado por el amigo del falso nueve, del falso buenismo y de la falsedad sin apellidos. Estamos de enhorabuena: salvo tragedia, estaremos en Brasil y la Nación Española no se acabará yendo por el desagüe. Sería estúpido hacerlo ahora que cuenta con una selección tan chachipiruli. Y aún hay quien se empeña en no verlo.
 
 
#18 metalmadrid 27-03-2013 07:56
Buenos días a tod@s

Supogo que ya estará dicho todo (escribo sin leer los comentarios). Partido infumable de la selección. Será que no se de fútbol, ya que en todos los medios destacan que fue un partidazo de España, pero joder, me aburrí como una ostra. Dos ocasiones y un giligol en 90 minutos. Repito, 3 disparos claros en 90 minutos de partido. Como puede ser eso bonito?? Como puede ser eso un espectáculo.

Especialmente esperpéntica fue la imagen de Navas desbordando a su par, llegando a línea de fondo y teniendo que darse la vuelta porque no tenía a nadie a quién pasar. ¿¿Eso es espectacular??

De verdad que no lo entiendo.

Partidazo de Arbeloa, en modo PUTOAMOU, desquiciando a Ribery en defensa. Y partidazo también de Alonso.

Edito:

Y por cierto, como pueden todos los periolistos destacar que Valdés hizo un partidazo y decir que España ganó claramente?? Es decir, si Valdés nos salvó en varias ocasiones, es que los Franceses pudieron marcar con claridad en varias ocasiones. No se si me explico...
 
 
#19 Aegon 27-03-2013 08:05
Como ya pronostiqué la gentuza de los medios no ha dudado en escatimar halagos al mejor mediocentro del mundo para regalárselos a los culerdos boys y por supesto palazo al pobre Arbeloa por el error de la falta
Nada nuevo en el horizonte. Nada de autocrítica Villa es un titán que deslumbra con su estado de forma. Piqué no falla lo que pasa es que sabe que Ribery es muy malo Valdés tiene que lucirse. Xavi reparte juego y da mucha profundidad al equipo. Iniesta expléndido dando asistencias de gol. El Zuperman de Camas zierpre humirde y zincero. Que vergüenza de gente. Y mas vergüenza su jefe Krusty.
Asco. Dan asco.
Por cierto
 
 
#20 legismar 27-03-2013 09:24
Vaya por delante que a mi no me amarga que España esté en Brasil; es otra "cosa" lo que llevo por dentro y en la que la mayoría coincidimos.

Impresionante el partido de Xabi, y no os de miedo decirlo, de Arbeloa!!

Arbeloa es titular con Mou porque hay que ser
muy bueno para mejorarlo.

VdB: ha demostrado que sabe a que jugadores poner, cuando no ha más remedio, la baja de Alba la cubierto y mejorado con Monreal. ¿Será capaz de renovar la selección para que llevemos un equipo con posibilidades a Brasil?.

Xavi, Torres, Puyol y Villa, no deben estar en Brasil de titulares y todo hace indicar que son fijos.
 
 
#21 quique19 27-03-2013 09:36
Buenos días libreteiros!

Por fin se acabó el tostón y podemos regresar al fútbol con mayúsculas. Otro unocero aburrido y pacasa. Le ganaron a Francia jugando con nueve, porque no se puede decir que Villa o Xavi jugaran.

Benzemá. Está bien o no que cante el himno. Para mí no, pues en el tema de selecciones lo primero sería sentir los colores y amar a tu país, pero en nuestra selección también tenemos nuestros mercenarios.

Pero como mercenarios muy bien pagados, cabe exigirles mucho más, por eso es muy decepcionante el partido de Benzemá y por eso yo no lo volvía a llevar si fuera el entrenador galo. Uno puede no tener calidad, pero lo tiene que tener siempre es ilusión.

Por el bien del Madrid, que no vuelva con los bleus, que viene más empanado y perdido de lo que iba.

Tengan cuidado en esas carreteras.
 
 
#22 Aquiles PL 27-03-2013 09:48
Aquiles PL
Cuesta querer que pierda España, aunque la llamen la coja.

Una vez puesto el partido en la teleteta uno va con los suyos, aunque se cuelen estúpidos culerdos en el equipo.

Los mejores ayer, con diferencia, fueron Valdés (que se va de la farsa), Xabi titán, Arbeloa laostia y Monreal, al que ningunearon los tikitakeros durante gran parte del partido, desperdiciando sus subidas por la banda.

Y el gol se produjo por la rabia que le dió al pedrito piscinas el que le fueran a cambiar. Se preparó una buena jugada, vió a Monreal y este hizo el resto.

Y pudimos perder, ya lo creo.

Y ahora: Hala Madrid!
 
 
#23 erzuru 27-03-2013 10:26
Buenos días.

El partido fue regularcete tirando a malo. Después ves algunas portadas o escuchas algunos comentarios y tienes la sensación de que tu tele ofrece cosas diferentes de las demás. Y eso es lo que finalmente te decanta por ver los partidos de la selección española sin emoción. El empalagamiento, si es que se puede utilizar el palabro.

Cuando el Madrid juega mal, se dice, se ratifica, se argumenta y, a veces, hasta se disparata. Es justoy necesario. Cuando España juega mal, no se puede decir, porque es faltarle al respeto y porque esta selección se ha ganado el crédito (valiente gilipollez). Los ciento y pico años de historia del Madrid no dan para tener, siquiera, un micocrédito.

Esto es lo que, a mí, me separa de la selección. La falta de objetividad, la defensa a ultranza y sin seso de no sé qué valores, el almíbar a cualquier cosa sin ningún sentido, el nulo sentido crítico y arracimamiento en torno a no sé qué, de tal modo que cualquier argumento que se salga del guión es una falta de respeto, una ofensa al seleccionador y a la selección y una traición a la patria.

Cualquier atisbo de crítica cataloga al pobre desgraciado que ose hacerla. Y de buenas a primeras pasa a ser un mourinhista (?) y a desear que pierda la selección.

Es ese ejército de lamesuelas, pelotas y segurolos es lo que a mí me separa de la selección, mucho más que el indeseable e inútil Marqués y su caterva de farsantes.

Y ya puestos con las cosas del Marqués. Cuando vi a Navas en la banda me barrunté que iba a cepillarse a Pedrote. Cuando marcó Pedrote, me dije, "a este ahora le da vergüenza quitar a Pedrote y va a quitar a Villa". Tal cual, como si servidor fuera la bruja Lola. Y salió Navas, que es cien mil veces mejor que Pedrote, y empezó a desbordar y a centrar...tal vez para que rematase la vecina del quinto derecha. Sí, el Marqués es malo de cojones, aun a pesar de los innumerables títulos que adornan su curriculum. Es malo, sí, lo es.
 
 
#24 Aegon 27-03-2013 10:47
erzuzu.
Joder. Da gusto leerte. A veces hasta me da vergüenza escribir porque luego te leo y pienso, coño este tio piensa como yo pero ademas tiene una cspacidad para ponerlo negro sobre blanco que para mi quisiera. Un placer entrar aqui a gozar de tu prosa. Y conste que no hay nada de jabon en este post.
 
 
#25 MrX 27-03-2013 11:15
Cito a Aegon:
erzuzu.
Joder. Da gusto leerte. A veces hasta me da vergüenza escribir porque luego te leo y pienso, coño este tio piensa como yo pero ademas tiene una cspacidad para ponerlo negro sobre blanco que para mi quisiera. Un placer entrar aqui a gozar de tu prosa. Y conste que no hay nada de jabon en este post.

A mi me pasa lo mismo. Cuando leo algo de Erzuru no me siento digno de postear después. Baneesele!!
 
 
#26 nansen 27-03-2013 11:26
Erzuru

La adhesión acrítica hacia la roja, el delito de lesa patria que supone hacer la más mínima objeción hacia su juego aburrido y amanerado, hacia su catenaccio con balón, es un rasgo típico de las repúblicas bananeras bolivarianas, en una de las cuales tenemos el placer¿? de vivir.
 
 
#27 Keyser_Soze 27-03-2013 11:35
Cito a erzuru:
Cuando el Madrid juega mal, se dice, se ratifica, se argumenta y, a veces, hasta se disparata. Es justoy necesario. Cuando España juega mal, no se puede decir, porque es faltarle al respeto y porque esta selección se ha ganado el crédito (valiente gilipollez). Los ciento y pico años de historia del Madrid no dan para tener, siquiera, un micocrédito.


Yo, aunque casi nunca me pasa, en este punto discrepo con erzuru. El crédito de la selección viene por haber ganado los tres últimos grandes campeonatos que ha jugado. Es lógico que siga siendo favorita a pesar del pinchazo contra Finlandia.

Ojo, no quiere decir que esté de acuerdo con que no sea criticable el juego. Lo que entiendo es que el Madrid en Europa pasó 7 años sin pasar la ronda de octavos, lo que quita crédito, los rivales dejan de estar intimidados en el Bernabéu, todo eso lo hemos visto. Ahora parece que vamos bien encarados hacia la tercera semifinal seguida, ahí está la gran trampa de los periodistas, que le niegan cualquier mérito a Mou, "porque estando en el Madrid es lo mínimo que se debe hacer, llegar ahí es una obligación".

Y también coincido en que es ridículo el achacar a Mourinho el desapego con la selección. A mí me viene de lejos. No puedo ver a Piqué a Xavi y a Iniesta, que están por activa y por pasiva echando mierda a mi equipo todo el año, como "los míos". Esa gentuza no puede ser nada mío. Al final discrepo poco, pero sí quería matizar ese punto. Que el crédito de un equipo está más relacionado con el pasado inmediato que con su historia.

Buen día a todos
 
 
#28 Ostane 27-03-2013 11:51
Dando un repaso prenseril, creo que el único que ayer se atrevió a decir que no le gustó nada el partido de la selección fue Chema Abad.
 
 
#29 quique19 27-03-2013 11:56
jejeje, cómo son estos periolistos, no se cortan nada. Un día colocan a Mou en el Chelsea y al siguiente en el Inter. Y tan panchos.

Mañana tocará el PSG.
 
 
#30 Lagavulin 27-03-2013 11:57
Yo creo que erzuru se dopa. Ese estado de buena forma intelectual sostenido durante tanto tiempo no puede ser natural. Que se investigue dónde compra los batidos.

Eddie, controles antidoping en la Libreta, ya!
 
 
#31 la_pluma 27-03-2013 12:00
Lo curioso es lo lavacerebros que es la prensa, hoy ya en mi trabajo gente que ha jugado al fútbol y se las da de entendidos empezaban a despellejar a arbeloa y yo "inocentemente" he preguntado, quienes hicieron buen partido ayer, y uno contesta, xabi, monreal y valdés.

No hay mas preguntas señoría jajajaja.

y luego pregunto, pero la jugada de ribery no se le va a piqué en lugar de a Arbeloa, eso si contestan pero claro el malo quien es?.

Arbeloa, a la contestación de quien en su lugar y más que respetable silencio pero claro, la prensa dice que Arbeloa es malo pues será malo no?
 
 
#32 elmarque 27-03-2013 12:26
Buenos días.

Magnífico Lagavulin, enmárquese su 30.

Saludos.
 
 
#33 angell 27-03-2013 12:27
Cito a Lagavulin:
Yo creo que erzuru se dopa. Ese estado de buena forma intelectual sostenido durante tanto tiempo no puede ser natural. Que se investigue dónde compra los batidos.

Eddie, controles antidoping en la Libreta, ya!


Yo creo que no está dopado. Ya viene dopado. Es un Obelix intelectual:

- cayó en la marmita llena de "intelección mágica" cuando era pequeño, y hasta hoy.

- sólo tiene un interés en esta vida (bloguera) para alimentarse: en vez de "singularis porcus", "Realis Matritum".

- mantiene a toda costa lo de "están locos estos barcelos".

- no discuten con él: le temen.

- cuando algún temerario inconsciente le reta, le da tal sarta de hostias (intelectuales) que no vuelven.

En fín. El que mejor defiende la aldea hispana, que resiste, ahora y siempre, al invasor.
 
 
#34 elmarque 27-03-2013 13:02
Pues una servidora estuvo viendo futbol, del de verdad, no lo que me quieren vender, y estuve viendo a Alemania, da gusto ver jugar a Özil, cada día mejor, y Khedira, impresionante y como se cabreó ayer, dos o tre tiros a los palos e imitaba a nuestro Ronaldo, quedándose parado mirando a la portería y pensando ,eso debía de haber sido gol.

El entendimiento entre Özil y Goetze, increible, tiki taka de lujo dentro del área de los kazajos, al final resultado engañoso 3-1 qué bien pudo ser un 8-1.

Vi por casualidad hace un par de días a los pequeñines (alevines) del Madrid, más de 8 años no tendrían, madre mía, les llegaba el balón por las rodillas, bien pues todos a un grandísimo nivel, pero el nº 11, un tal Samuel, me dejo impresionado, qué velocidad, qué disparo, qué regate, si le cuidan un poco que me imagino qué si, va para figura de las grandes.

Sean malos.
 
 
#35 Chninkel 27-03-2013 13:02
Arbeloa cuajó un gran partido ayer, independientemente de la falta que hizo al borde del área.

Pero Arbeloa reúne en sí varios componentes muy interesantes que le dan un juego enorme a la prensa. Veamos:

1) Es del Madrid. Minipunto. Se le puede criticar sólo por eso.

2) Es mouriñista. Al cuello. Sale gratis.

3) Dice lo que tiene que decir cuando lo tiene que decir. Uf. Facha. Nazi.

4) No es un tipo fino, ni elegante en el campo. No es laker. Pecado. Desentona.

5) Todos los mandamientos anteriores se resumen en uno: les sirve a la prensa para aparentar objetividad al elogiar el todo y criticar la parte. Algo así como cuando la Ser hacía (no sé si hace todavía) aquellos debates de cinco socialistas y un pepero).
 
 
#36 alcoy4ev 27-03-2013 13:28
Suscribo todos los piropos a erzuru.
Eso sí. No me lo comparéis con un dopado de serie como Messi (u Obélix). Él es como CR. Más producto del gimnasio (Biblioteca) :lol:
 
 
#37 Eddie79 27-03-2013 13:41
Yo ayer quise ver una mejor repetición de esa falta tan comentada de Arbeloa, ya que tenía ciertas dudas, en tanto en cuanto me pareció que el jugador francés se abalanzaba sobre el español, y me quedé con las ganas. La realización del partido fue penosa, por decirlo suavemente.
 
 
#38 MisterHyde 27-03-2013 13:42
.

Algo que ha pasado desapercibido del partido de ayer es que Francia disparó 13 veces por 8 de España (3 a puerta para ambos) osea que en un partido discretito de los bleus llegaron con más peligro que nosotros, ojitow.
 
 
#39 Hirvaluin 27-03-2013 13:43
Arbeloa además, es de familia bien. Lo cual como todo el mundo sabe está prohibido en este país de pantalón pirata, [piiii]era, sandalias y camiseta de hombreras para ir a la ópera.

En cualquier caso la actualidad parece que va por otros derroteros mucho más temibles. Un irreversible paso atrás y vuelta a repetir errores ya conocidos:

"Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va". www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1648308/opinion+columnistas/de-futbol#.UVLomVeGck4
 
 
#40 Eddie79 27-03-2013 14:03
Cito a Hirvaluin:
Mourinho se va". www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1648308/opinion+columnistas/de-futbol#.UVLomVeGck4


Al final cala el mensaje. No importa que salga Mourinho en varios medios hablando de su compromiso con el Madrid. La canallesca tergiversa el mensaje a su gusto y así tenemos tema desestabilizante hasta final de temporada.

Otro disgusto más que se llevarán.

¿No hay ninguna página de apuestas que haya propuesto ya el asunto Mourinho a sus usuarios? Negocio seguro.
 
 
#41 Phonso 27-03-2013 14:09
Cito a erzuru:
Y ya puestos con las cosas del Marqués. Cuando vi a Navas en la banda me barrunté que iba a cepillarse a Pedrote. Cuando marcó Pedrote, me dije, "a este ahora le da vergüenza quitar a Pedrote y va a quitar a Villa". Tal cual, como si servidor fuera la bruja Lola. Y salió Navas, que es cien mil veces mejor que Pedrote, y empezó a desbordar y a centrar...tal vez para que rematase la vecina del quinto derecha. Sí, el Marqués es malo de cojones, aun a pesar de los innumerables títulos que adornan su curriculum. Es malo, sí, lo es.



Has definido en pocas líneas la verdadera esencia y filosofía de un auténtico inútil redomado que ha tenido la mayúscula suerte de parasitar a dos estratosféricos equipos careciendo además de rivales fuertes a los que enfrentarse.

Quedar bien, ser políticamente correcto hasta la náusea, plegarse a los deseos y órdenes de los jerifaltes del vestuario y volver a quedar bien son sus únicas credenciales para aposentar su grasiento culo en un banquillo.Espero que la chiripa tenga un límite, porque el gordito del bigote hace ya tiempo que ha consumido toda la posible, imaginable y hasta deseable en el mundo de los mortales...
 
 
#42 Phonso 27-03-2013 14:12
Y sí, el gordito del bigote es malo de cojones, para qué vamos a negarlo...
 
 
#43 Hirvaluin 27-03-2013 14:38
Cito a Eddie79:
Otro disgusto más que se llevarán.


Me preocupa mucho quién lo dice.
 
 
#44 Eddie79 27-03-2013 15:05
Cito a Hirvaluin:
Me preocupa mucho quién lo dice.


En la web del Club se habla ya de la pretemporada que viene, partido contra el PSG(¿fomará parte del acuerdo por el traspaso del entrenador? ;-) ):

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330141349542/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_jugara_contra_el_PSG_el_27_de_julio_en_Goteborg.htm

Sigo diciendo que las únicas fuentes que valen son el propio Mou y el Club. Mou dice que está pensando sólo en el Madrid(incluso en la Supercopa de Agosto) y el Club que tiene contrato hasta el 2016(Butragueño).
 
 
#45 Keyser_Soze 27-03-2013 15:11
Ojalá sea cierto Eddie. Está claro que la intención de Ussía no es desestabilizar. Espero que sea simplemente una columna fruto del cabreo con los capitanes y no que tenga información de primera mano.
 
 
#46 Eddie79 27-03-2013 15:22
Sí, Keyser, ojalá.

Pero vamos, lo que podemos decir tajantemente es que "alguien" está preparando ya la pretemporada que viene. Yo me inclino por pensar, con los datos que tengo, que ese "alguien", es Mou.
 
 
#47 Osiris 27-03-2013 15:33
Un ciclo de cuatro años, por favor, al menos el tiempo que se le concedió a Del Bosque.

Un ciclo con dos Ligas, dos Copas del Rey y una Copa de Europa, al menos. Dos, dos y dos ya sería la [piiii], con perdón, y un triplete el cuarto año (dos, tres, dos) el acabóse. Lo ideal para comenzar otro ciclo olímpico.
 
 
#48 Osiris 27-03-2013 15:35
Mourinho ganando en 2014 su cuarta Copa de Europa con tres equipos distintos, y consiguiendo el Madrid (que sumaría once) repetir triunfo por primera vez desde el Milan 89/90. Y con triplete añadido.

Y hacer luego eso de los seis títulos en un año natural.
 
 
#49 Eddie79 27-03-2013 15:36
Por cierto, Toñín el Torero(@tonintorero) está organizando una marcha Pro Mou para el día 6 de Abril a las 16:30h. Arrancará en Nuevos Ministerios entrente del Corte Inglés y terminará en la puerta del palco.

:o :-*
 
 
#50 Marbahon 27-03-2013 15:40
Cito a Eddie79:
[quote name="Hirvaluin"]Mourinho se va".
¿No hay ninguna página de apuestas que haya propuesto ya el asunto Mourinho a sus usuarios? Negocio seguro.

Estaría bien que se pudiera apostar Mou se va / Mou se queda, que Mou mediante intermediarios le dijera a Caritas que apueste a que se queda y que, al final, se quedara Mou y Caritas ganara un pastón, eso si que haría daño a periolistos progres, ver como ganan el Real Madrid, Mou y la Iglesia.

Disfruta de la Semana Santa, yo la pasaré solo, Carmen ha ido a cuidar a su madre a Bilbao.
Un abrazo y saludos a los nuevos.
 
 
#51 Marbahon 27-03-2013 16:10
Cito a Lunalia:
Ya dije el otro día que escuché a Debussy para ver si me emocionaba,como a nuestro amigo Lagvulin.

De momento no siento nada.

Ahora me voy a poner España Cañí.


Reconozco que estoy con Lagavulin, me encanta Debussy
 
 
#52 oncejuli 27-03-2013 16:20
Vaya mierda de nomnbre que me ha dado esto, no me he dado cuenta que el bicho cogía el apellido como nombre de usuario, es lo que tiene hacer las cosas con prisas.
 
 
#53 Eddie79 27-03-2013 16:20
Cito a Marbahon:
Disfruta de la Semana Santa, yo la pasaré solo, Carmen ha ido a cuidar a su madre a Bilbao.
Un abrazo y saludos a los nuevos.


Gracias, y un abrazo igualmente, Marbahon.

Cito a Julio:
Vaya mierda de nomnbre que me ha dado esto, no me he dado cuenta que el bicho cogía el apellido como nombre de usuario, es lo que tiene hacer las cosas con prisas.


Bienvenido, ¿qué nombre quiere usted? Aquí no hay nada que no se pueda solucionar, no se agobie.
 
 
#54 Petitprince 27-03-2013 16:26
Gracias Eddie79 por tus buenos consejos en la carretera, mañana voy de viaje yo, atento al set musical de viaje que he preparado:

- Iron Maiden. The Number of the Beast
- Iron Maiden. Powerslave
- Dream Theater. Awake
- Black Sabbath. Paranoid
- Therion. Sirius B/Lemuria

Y no pongo más que son dos horas :D
 
 
#55 Eddie79 27-03-2013 16:37
Cito a Petitprince:
- Iron Maiden. The Number of the Beast
- Iron Maiden. Powerslave
- Dream Theater. Awake
- Black Sabbath. Paranoid
- Therion. Sirius B/Lemuria


Buen set list, permiteme recomendarte unos temas "on the road".

- Motorhead. Love me like a reptile
- Manowar. Warlord
- Metallica. The Four Horsemen
- Iron Maiden. Wasted Years
- Judas Priest. Ram it Down
- Helloween. Dr. Stein/I want out
- Barón Rojo. Concierto para Ellos.
- Black Sabbath. Mr. Crowley

Cambio de tercio.

-Guess Who: American Woman
-The Knack. My Sharona
-Dire Straits. Sultan of Swings
-Gerry Rafferty. Baker Street
-Twisted Sister. We're not gonna take it
-AC/DC. Thunderstruck, You Shook Me All Night Long

....

:D
 
 
#56 Heute 27-03-2013 16:40
Me quedo con el cambio de tercio, y subo la apuesta con la discografía completa de Van Morrison.

:-) :-) :-)
 
 
#57 Eddie79 27-03-2013 16:46
Cito a Heute:
Van Morrison.


Tampoco está mal. Me viene a la cabeza una grabación de un concierto de VM con una cantante donde hacen varias canciones seguidas al "Hello Josephine", versiones creo, porque acaban con el "Roll Over Beethoven" de Mr. Chuck Berry.
 
 
#58 oncejuli 27-03-2013 16:46
Estimado Eddie, me gustaría mantener mi avatar de tertuliano futbolístico, oncejuli, que por otra parte es también la versión truncada de 11 de julio. Una fecha señalada en el calendario vital de cualquier futbolero de este país.

Podría haber puesto veintemayo que fue también un grandísimo día.

Si hubiera estado pesimista habría puesto el mayor disgusto que recuerdo, un veintisietemayo, cosas de la edad. Qué mal se nos daba Paris entonces
 
 
#59 MrX 27-03-2013 16:48
Cito a Eddie79:
Cito a Petitprince:
- Iron Maiden. The Number of the Beast
- Iron Maiden. Powerslave
- Dream Theater. Awake
- Black Sabbath. Paranoid
- Therion. Sirius B/Lemuria


Buen set list, permiteme recomendarte unos temas "on the road".

- Motorhead. Love me like a reptile
- Manowar. Warlord
- Metallica. The Four Horseman
- Iron Maiden. Wasted Years
- Judas Priest. Ram it Down
- Helloween. Dr. Stein/I want out
- Barón Rojo. Concierto para Ellos.
- Black Sabbath. Mr. Crowley

Cambio de tercio.

-Guess Who: American Woman
-The Knack. My Sharona
-Dire Straits. Sultan of Swings
-Gerry Rafferty. Baker Street
-Twisted Sister. We're not gonna take it
-AC/DC. Thunderstruck, You Shook Me All Night Long

....

:D

Mete algo tranquilito para intercalar. El último disco de Anathema merece la pena. Por lo demás discazos/temazos todos.
 
 
#60 Eddie79 27-03-2013 16:50
Cito a MrX:
Mete algo tranquilito para intercalar. El último disco de Anathema merece la pena. Por lo demás discazos/temazos todos.


Me gusta conducir tensionado.



:lol: :lol: :lol:
 
 
#61 MrX 27-03-2013 16:53
Cito a Eddie79:
Cito a MrX:
Mete algo tranquilito para intercalar. El último disco de Anathema merece la pena. Por lo demás discazos/temazos todos.


Me gusta conducir tensionado.

jajaja. Entonces Firewind (The Premonition).
 
 
#62 Eddie79 27-03-2013 16:56
Cito a MrX:
jajaja. Entonces Firewind (The Premonition).


Valdría también, sí. \m/

Ahora sobre todo estoy picado con los Airborne.

Por cierto, lo de la manifa Pro Mou:

 
 
#63 Eddie79 27-03-2013 16:58
Cito a Julio:
Estimado Eddie, me gustaría mantener mi avatar de tertuliano futbolístico, oncejuli, que por otra parte es también la versión truncada de 11 de julio. Una fecha señalada en el calendario vital de cualquier futbolero de este país.


Dime exactamente cómo lo quieres, con mayúscula inicial, terminando el nick completamente, como veas tú.
 
 
#64 MrX 27-03-2013 17:01
Cito a Eddie79:
Ahora sobre todo estoy picado con los Airborne.

Solo por el vídeo de Blonde Bad and Beautiful ya merecen la pena. :lol:
 
 
#65 Eddie79 27-03-2013 17:05
Cito a MrX:
Solo por el vídeo de Blonde Bad and Beautiful ya merecen la pena. :lol:


Yeah!! :D
 
 
#66 oncejuli 27-03-2013 17:09
"oncejuli" sin mayúscula y sin "o" al final.

Como os pille un atasco con esa banda sonora os vais a parecer a Michael Douglas en "Un día de furia".
 
 
#67 Marbahon 27-03-2013 17:16
Cito a MrX:
Cito a Eddie79:
Cito a Petitprince:


....

:D

Por lo demás discazos/temazos todos.

Buena selección, creo que a todos se nos ocurren cosas para recomendarte dado el gusto por el jazz checheno que impregna este blogbar. Por eso, simplemente, te voy a decir con que canción han empezado todas mis cintas/CDs "on the road", que empezaba a sonar tras salir del garaje. HIghway Star, el punto de potencia que limpia los pulmones, aclara la mente y te prepara tanto para la carretera como para mas heavy.
 
 
#68 Eddie79 27-03-2013 17:20
Ya está cambiado, oncejuli, te tendrás que "loguear" otra vez para comprobarlo, porque te he finalizado la sesión anterior para que no haya problemas.

Cito a Marbahon:
HIghway Star


Imperdonable olvido, cierto. Además, un claro homenaje a Karim Benzemá, como ya apunté al principio de este hilo de debate sobre el 9: http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/el-debate-sobre-el-9
 
 
#69 Keyser_Soze 27-03-2013 17:29
Eddie, en una selección de canciones de rock duro, hecha por un fan de Iron Maiden comomuestra tu avatar y tu nick, no puedes dejar fuera "Hellowed by thy name" y "the trooper".
 
 
#70 MrX 27-03-2013 17:53
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, en una selección de canciones de rock duro, hecha por un fan de Iron Maiden comomuestra tu avatar y tu nick, no puedes dejar fuera "Hellowed by thy name" y "the trooper".

Podíamos hacer una sección de "Joyas Ocultas del Rock".
 
 
#71 nansen 27-03-2013 17:58
Pero vamos a ver, que todos somos adultos.

1.- Mourinho no es madridista, es el mejor PROFESIONAL del banquillo.

2.- Mourinho ha sido injuriado inicuamente hasta la náusea por casi todos los medios de este pais

3.- Mourinho no ha sentido el apoyo incondicional y constante del máximo dirigente del club, que es lo que debería ser.

4.- Mourinho tiene en su vestuario un par de jugadores miserables y traidores que torpedean su trabajo.

5.- Mourinho es objeto de insulto en todos los campos de fútbol de España.

6.- Mourinho no siente el calor adecuado en su estadio, es más, una parte importante de ese público es hostil en el Vaticano de la Pipa.

7.- Mourinho tiene una especial querencia por la ciudad de Londres, donde está radicado un club deseoso de reverdecer viejos laureles y que está presidido por un multimillonario ruso que, como mínimo, le pagará lo mismo que el Real Madrid (suponiendo que el dinero sea tan importante para´él, que no creo)

Por cojones Mourinho se tiene que largar con viento fresco del Real Madrid.

Porque es lo que cualquier persona sensata (todos nosotros en su lugar) haría.
 
 
#72 Eddie79 27-03-2013 18:00
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, en una selección de canciones de rock duro, hecha por un fan de Iron Maiden comomuestra tu avatar y tu nick, no puedes dejar fuera "Hellowed by thy name" y "the trooper".


Muy cierto. Aunque "The Trooper" la tengo demasiado trillada. Es más, la pinchan demasiadas veces en locales, digamos, que no son de la cuerda para que se queden contentos los jevis.

Prefiero "Die with your boots on". Esa sí que es una joya oculta, ensombrecida por ser el tema que está entre el "Flight of Icarus" y "The Trooper" en el Piece of Mind. Auténtico temazo. Y muy de carretera también.
 
 
#73 Heute 27-03-2013 18:01
Suscribo, Nansen, naturalmente, todo lo que dices.

Hace tiempo que pienso lo mismo que tú. Y me temo que no nos vamos a equivocar.

Y dentro de no mucho tiempo, todos los que le echaban pestes le recordarán como un gran entrenador.

Pero ya encontrarán ellos un culpable al que atribuir la marcha de Mourinho.
 
 
#74 MrX 27-03-2013 18:13
Cito a Eddie79:
Prefiero "Die with your boots on".

Yo estoy enamorado de "The evil that men do".

Por cierto, titular en el As de lo de la marcha pro Mou. Para que luego digamos.
 
 
#75 Eddie79 27-03-2013 18:18
Cito a MrX:
Por cierto, titular en el As de lo de la marcha pro Mou. Para que luego digamos.


Lo acabo de ver en twitter. Ya es un avance que digan que son las peñas y Toñín quienes convocan, y no "la yihad", y tal y cual.....
 
 
#76 Keyser_Soze 27-03-2013 18:22
Geniales las que decís, sin duda. El "Hallowed be thy name" tiene un significado especial para mí, descubrí el grupo con esa canción. Os dejo el vídeo que he encontrado a partir de la discusión, con subtítulos de la letra, que la primera parte se puede oír bien, pero la segunda necesita un oído muy fino para el inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=tmPPJ0V6G5U
 
 
#77 MrX 27-03-2013 18:26
Cito a Keyser_Soze:
Geniales las que decís, sin duda. El "Hallowed be thy name" tiene un significado especial para mí, descubrí el grupo con esa canción. Os dejo el vídeo que he encontrado a partir de la discusión, con subtítulos de la letra, que la primera parte se puede oír bien, pero la segunda necesita un oído muy fino para el inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=tmPPJ0V6G5U

Al ver el inicio por un momento he pensado que se trataba de la actuación que hicieron en "Música Si". Por dios que suto!
 
 
#78 Eddie79 27-03-2013 18:55
Cito a Keyser_Soze:
"Hallowed be thy name"


En este tema nace la corriente denominada "Black Metal". A mi no me gusta mucho, pero esta versión de Cradle of Filth del "Halloweed" me encanta tanto o más que la original:

http://youtu.be/0U6eM3jpON8
 
 
#79 erzuru 27-03-2013 19:29
Buenas tardes.

Algunos de ustedes me abruman hasta el sonrojo. Les agradezco sinceramente sus inmerecidos halagos, pero lo cierto es que no se merecen porque, la verdad, no vean ustedes lo placentero que es poder escribir determinadas cosas sobre determinados sujetos.

A lo que iba, que es de lo de Mourinho. Desgraciadamente para nosostros, el portugués es un profesional como nunca lo hemos tenido, ni lo tendremos. Eso solo lleva a una salida lógica. Y remato con una cosa que leí no hace mucho a Pearl y es que ojalá en el Madrid hubiera más profesionales estilo Mourinho y menos madridistas estilo Marqués.

Nos hablan de señorío y otras hierbas. Y ha tenido que venir un tío de fuera para decirle al personal lo que es el señorío. Por cierto, a mí la palabra me da repelús.

D. Santiago tenía un carácter que Mourinho a su lado podría pasar un osito de peluche. D. Alfredo, a quien yo no he visto jugar, debía ser cualquier cosa menos la reencarnación de la jumildad y los valors. Sin embargo, ambos ahora son vendidos como la plasmación de señorío.

El señorío del Madrid viene de las seis copas de Europa, de la infinidad de ligas, del montón de trofeos ganados por aquellos años y por haber sido un equipo de época con todas las de la ley. A pelo, sin vender gilipolleces y tonterías. Y sin ser otra cosa más que un simple equipo de futbol, sin más...y sin menos.

Pues eso es, más o menos, lo que dijo Mourinho al poco tiempo de estar aquí. Ganar. Sorprende la simpleza de la afirmación. Pero es curioso como una cosa tan simple es incapaz de ser asimilada por el ganado ovino que se sienta en el Bernabéu, para quien no hay más biblia que el As o el Marca que, hasta no hace mucho, silbaban al mejor fichaje del Madrid desde los tiempos de D. Alfredo.

Sean ustedes buenos y conduzcan con cuidado, si es el caso.
 
 
#80 Aegon 27-03-2013 19:51
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
"Hallowed be thy name"


En este tema nace la corriente denominada "Black Metal". A mi no me gusta mucho, pero esta versión de Cradle of Filth del "Halloweed" me encanta tanto o más
http://youtu.be/0U6eM3jpON8

a mi me encanta ese tema y tb esta version de Machine Head
http://www.youtube.com/watch?v=NLmlJT-kc1g&feature=youtube_gdata_player
 
 
#81 Aegon 27-03-2013 19:53
El heavy de los 80s es una de mis pasiones. Saxon Judas Mauden Motorhead.. ... Y como lo sufria mi madre jajaja.
long live R&Roll
 
 
#82 Redondo5 27-03-2013 21:07
NO puedo estar más de acuerdo contingo, erzuru, ese es el señorío que nos quieren vender, más aquello de subir a canteranos de tres al cuarto, poner la otra mejilla cuando los árbitros se ríen en el campo de los de blanco y jugar al tiquicaca desde la portería propia, a poder ser con el novio de la doña.

Eddie, nos olvidéis de White Snake y su "here i gone again y de Raimbow con "I surrender".

Que paséis todos unos buenos días de Semana Santa.
 
 
#83 Marbahon 27-03-2013 21:10
Una banda tan genial para un ....
pero es lo que me ha venido a la cabeza

para le marquis del Nabo aka Silvano
http://youtu.be/Ap6kSV_U45o
 
 
#84 angell 27-03-2013 21:20
Pues yo venía a hablar de Oscar Peterson (que compuso e interpretó una "Easter Suite" dedicada a la Pasión de Cristo -la tengo para quien la quiera-), o de Bill Evans o de Tete. Pero como no quiero que me corran a barretinazos de aquí a Sarriá, mejor me callo.

Sean ustedes religiosos, aunque sea un poquito (para compensar lo mío).

Saaaaludos coooordiales.
 
 
#85 angell 27-03-2013 21:34
¡Joé, está todo en internet! Tengo el DVD desde hace 20 años y, por curiosidad, compruebo que está toda la Suite en Yout.

Les paso uno de los números más emocionantes: "Are you really king of the jews?" (el piano 'pronuncia' esa frase)

www.youtube.com/watch?v=iAHNyoLXAho

Disculpen las molestias.
 
 
#86 Eddie79 27-03-2013 22:18
Página de firmas para quien no vaya asistir a la concentración:

http://www.change.org/es/peticiones/al-real-madrid-c-f-libro-de-firmas-creado-para-apoyar-la-manifestaci%C3%B3n-promou-del-6-de-abril?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

Van ya por más de 1700.

---

Tengan cuidado con el coche.
 
 
#87 Keyser_Soze 27-03-2013 23:32
Aegon y Eddie, muchas gracias por los enlaces!. No conocía ninguna de las versiones, ni sabía que la canción era el inicio del "black metal", realmente no sé qué es el black metal! :lol: :lol: Soy de rock más clásico.

Lo de la "manifestación pro Mou, ¿es verdad que la ha convocado Toñín el torero?

Leche, estando Gistau, Jabois, incluso Ussía, que la imagen del mourinhismo activo la represente Toñín el torero, con todos mis respetos para el hombre, me jode mucho, la verdad! La imagen de madridismo crítico y reflexivo no puede ser esa.

El mismo Juanma Rodríguez, al que me gusta leer sus artículos, no hace bien a la causa con su foto en futboleros. Se crean asociaciones de ideas que no nos benefician en absoluto. Me temo que Relaño y compañía se lo van a pasar de puta madre con este asunto.
 
 
#88 Lunalia 27-03-2013 23:39
El Oscar Peterson ese me ha gustado.

Más que Debussy,afirmo.

Y eso que lo he escuchado justo después de la Pasión según San Juan de Bach.

Gracias,Angell.
 
 
#89 Eddie79 27-03-2013 23:44
Cito a Keyser_Soze:
Leche, estando Gistau, Jabois, incluso Ussía, que la imagen del mourinhismo activo la represente Toñín el torero, con todos mis respetos para el hombre, me jode mucho, la verdad! La imagen de madridismo crítico y reflexivo no puede ser esa.


Pero, ¿tú crees que Gistau, Jabois, incluso Ussía tirarían del aficionado medio del Bernabéu, del aficionado medio madridista? Ni de coña.

Eso lo consumimos una minoría, la minoría que ya está convencida. La mayoría se nutre de ronceradas y peores cosas.

Toñín creo que enganchará a bastante gente.

Y por otra parte, también son convocantes varias peñas. No lo dejemos sólo en "Toñín".
 
 
#90 Keyser_Soze 27-03-2013 23:49
No sé exactamente quien la organiza Eddie, pero corre por ahí que es Toñín el torero. De todas formas puedes tener razón. Una demostración masiva de adhesión es bienvenida, más después de la infame pitada que se llevó de los piperos por sentar a Casillas.
 
 
#91 Eddie79 27-03-2013 23:59
Por lo que veo en twitter ahora mismo está Toñín en Estudio Estadio... :-* :o
 
 
#92 Heute 28-03-2013 00:19
Jesucristo bendito, Eddie:

Toñín el torero, el hermanito pequeño de los Caridad, Matallanas, Roberto Gómez (aparentemente mudo), Rivero...


Lo siento, sé que es Semana de Pasión, pero yo soy un pobre hombre...
 
 
#93 Phonso 28-03-2013 00:31
Vivo en La Coruña, estaba pensando desde hace algún tiempo en ir al Bernabéu y creo que no hay mejor opción que acudir el día de la manifestación...

Que cuenten conmigo, desde luego...
 
 
#94 Eddie79 28-03-2013 00:37
A mi me han hecho una putada con la fecha..... estoy a 300km de Madrid ese día.... :sad:

Pero apoyaré desde aquí la iniciativa dandole la máxima difusión.

Parece que esta sí que va para delante.
 
 
#95 angell 28-03-2013 00:40
Cito a Lunalia:
El Oscar Peterson ese me ha gustado.

Más que Debussy,afirmo.

Y eso que lo he escuchado justo después de la Pasión según San Juan de Bach.

Gracias,Angell.


De nada, pero es que a nadie más que a tí se le puede ocurrir oir la de San Juan, que no es de lo mejor que hizo ese gran amante, padre y kapellmeister. Hasta la de San Mateo resulta algo indigesta incluso en estas fechas. Personalmente prefiero cualquier cantata sacra (incluída la 140), o incluso esto (más variadito)

www.youtube.com/watch?v=tj-BZz9Y8mI

Gracias a tí por atenderme.
 
 
#96 Petitprince 28-03-2013 00:41
2.767 firmas alcanzadas por el momento... Esperemos que no quede en una simple charada y sea algo con lo que podamos darle en los morros a los mongolos de cuatro y la excope.
 
 
#97 Eddie79 28-03-2013 01:00
De todas formas hay que tener cuidado con que no se cuelen trolls y revienta-actos en este tipo de cosas que son muy fáciles de de desacreditar. Y respeto por los que piensen de forma diferente.
 
 
#98 Lunalia 28-03-2013 01:05
Me gustaría saber quien mueve de verdad los hilos.
Me da la impresión de que hay algo que se me escapa.
 
 
#99 Escueto 28-03-2013 01:31
Cito a Lunalia:
Me gustaría saber quien mueve de verdad los hilos.
Me da la impresión de que hay algo que se me escapa.


Ni idea. No parece que se beneficie nadie con un crecimiento del apoyo a Mourinho entre la afición del Real Madrid. Al menos no los medios de comunicación. O al menos directamente. Iremos viendo.

Que pasen todos ustedes una buena Semana Santa. Cuidado en la carretera.

Buenas noches.
 
 
#100 Eddie79 28-03-2013 03:18
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk