VUELVE EL HUMILDE

Bookmark and Share

 

Ya sabía yo que tarde o temprano, con motivo de la participación de la Selección Española en la Eurocopa, alguien relacionado con el Barcelona iba a salir con la historia del "buen juego" del equipo español a la palestra asociandolo a los de la Esquinita. Y no podía ser otra persona.

 

Me encanta poder comentar hoy otra nueva salida de tono de uno de nuestros más queridos integrantes del eterno rival, Xavi "el Humilde" Hernández. Sí, la Tiki-taka Star por excelencia, el jugador que personifica como nadie aquellas machaconas retahilas del fútbol único, de izquierdas, del estilo, de la filosofía, de los valors, de la humildat, de la posesión del balón como fin mismo del juego, etc, etc... que ya parecían olvidadas y enterrradas.

 

Pues nada, que el de Terrassa, ese mismo que corre más con 30 y pico años que con 20, el del "No saben perder, tú", a la mínima que ha tenido ocasión de sacar la sin hueso a pasear, ha vuelto a intentar abrir la herida psicológica que este año se ha encargado de suturar Mou, y de nuevo mediante insidias. Este hombre, definitivamente, miente más que habla.

 

Dice el notas en la entrevista que ha concedido al Plus, aparte de otras cosas casi vomitivas por repetitivas sobre el estilo, que desde el Barcelona "han sido respetuosos con el Real Madrid y que al revés no lo han notado".

 

Esperen un minuto, por favor, que tengo que hacer un alto para partirme de risa ante un despropósito de ese calibre.

 

Hombre, esperar algo más allá del merecido desprecio hacia ti desde un equipo al que se ha intentado hundir deportiva y socialmente mediante las técnicas más avanzadas en cuanto a control e ingeniería de masas, y en cuyo proceso has intervenido activamente, pues como que es echarle al asunto más jeta que el Querejeta. Pero el caso es seguir repetiendo 1000 veces las cosas, como diría Goebbles, y la ocasión la pintan calva, oiga.

 

No quiero insistir más en lo evidente porque en este blog y en otros muchos más se ha comentado todo esto hasta la extenuación y ya sabemos de qué pie cojean el colega y sus adláteres.

 

Sólo quisiera agregar, a propósito del asunto, y para los madridistas(muchos) que no entienden ciertas críticas e incluso fobias a jugadores blancos y algún entrenador de muy exitoso pasado merengue desde el lado "amigo", que es justamente el no responder como se merecen estas mamarrachadas lo que nos hace a un buen número de aficionados blancos cabrearnos con nuestros capitanes e incluso con nuestro Presidente, que pareciera que esconden la cabeza cual avestruces ante estos insultos a la inteligencia y prefieren mandar unas veces a Arbeloa, otras a Callejón, y otras a Granero, o sea, a un jugador de segunda fila, a hacer el trabajo sucio(para mi no tanto) y recordar que nosotros "no vamos dando lecciones de fútbol ni de vida a nadie".

 

Pues eso, que a otro perro con ese hueso, "Humilde".

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Hirvaluin 04-06-2012 23:51
Ladran luego cabalgamos sobre las caderas de sus hembras.

Pole de limón.
 
 
#2 cocoom 04-06-2012 23:53
Buenas noches.

Chavi el humilde charnego de mierda, ha vomitado una vez más su bilis.

Pues yo me cago en la concha de su recontraputamadre y en la de su mentor, Sor Pepe Guardrogas, dos veces positivo por nandrolona, dos.
 
 
#3 Alekhine 05-06-2012 00:03
Copio mi primer quintus de la historia:

Cito a Lagavulin:
Si no recuerdo mal, el problema de Santillana, el que estuvo a punto de retirarle al poco de llegar al Madrid, era que, según se dijo, tenía los dos riñones en el mismo lado del cuerpo. No sé si es verdad, ni siquiera si es posible.


El problema de Santillana no era tal problema. Se trata de una malformación congénita infrecuente, pero no rara, llamada riñón "en herradura" por la que los dos riñones están unidos por su polo inferior, formando una sola víscera aunque con dos pelvis renales y dos uréteres. No tiene mayores consecuencias y se puede hacer una vida completamente normal.

Fue la prensa, tan informada de todo, como siempre, la que dijo lo de un solo riñón y que podría abandonar la práctica del fútbol creo que a partir de un golpe que sufrió durante un partido. Pero, como siempre, se lució en sus pronósticos.
 
 
#4 Alekhine 05-06-2012 00:16
Cada vez me cae peor ese "mosquita muerta" (como calificaba mi abuela qepd a ese tipo de seres hipócritas y falsos humildes que, con su aspecto de niños buenos que nunca han roto un plato, van soltando su ponzoña, envenenando todo lo que tocan).

Es la mezquindad hecha jugador de fútbol (iba a poner persona pero, en español, ya se ha perdido su significado griego clásico de máscara, más acorde con su realidad).

Ya me gustaría que, antes de empezar la fase final de la Eurocopa volvieran a hacer, a todos los jugadores de todas las selecciones, un nuevo análisis antidóping en sangre, orina y cabello para así desenmascarar tanta trampa.

Pero, estando platanito, no caerá esa breva.
 
 
#5 Eddie79 05-06-2012 00:27
Yo de ese, ya no espero ná de ná... porque de donde no hay, no se pué sacar... que se dice y tal.

De los que espero algún tipo de respuesta más o menos contundente es de los de mi equipo.

Me sentaré cómodamente.

Buenas noches.
 
 
#6 FlavioAecio 05-06-2012 01:03
Una de las cosas que me alegran enormemente es que Xavi, el humilde, haya estado en la plantilla a la que el Real Madrid ha barrido este año.

No ha sido un fin de ciclo, no... Por primera vez en la Historia del fútbol mundial, un equipo ha reventado a otro no al decaer éste, sino al sobrepasarle aquel en la cima de su orgullo.

Con segunda juventud química de Xavi y todo.
 
 
#7 Lagavulin 05-06-2012 01:47
Ovación y vuelta al ruedo, gran Eddie. Sensacional faena, con un último párrafo que es una estocada hasta la bola en todo lo alto, en el mismísimo hoyo de las agujas. De ilustración de cartel de toros, amigo.

Hablando de toros, decía Flavio en el hilo anterior, a colación del nieto de Lunalia, que no hay quinto malo. Por desgracia, el estado de la cabaña brava en España es tan ruinoso que no es ya que haya quintos malos, es que no hay quinto bueno (ni cuarto, ni sexto, ni ningún otro, for that matter). Hoy los toros salen justitos de fuerzas, blandos de remos, pastueños, incapaces de emplearse en la suerte de varas, sin fijeza y sin codicia al embestir. Más que miedo, producen lástima. Vamos, que no son toros goyescos sino rajoyescos.
 
 
#8 Lagavulin 05-06-2012 02:03
Naturalmente, esos males que aquejan al toro de lidia pueden predicarse también de la sociedad española. Y los jugadores y directivos del Real Madrid no son, y bien que nos gustaría, la excepción que confirma la regla.

Es el signo de los tiempos, los tiempos de lo políticamente correcto, los tiempos del qué dirán, de la equidistancia comodona y cobarde y del extremismo de centro (como bien apuntó la tía Eufrasia), del nadar y guardar la ropa o, mejor aún, del guardar la ropa y que nade otro, de la traición a fuerza de cobardía.

Uno mira a Butragueño, a Pardeza, a Casillas, a Ramos apagando a calzón quitado (literalmente) el incendio provocado por Piqué, y no puede evitar añorar a Juanito, a Stielike, a Camacho, a Chendo, a Pirri, a Santillana...

Y luego no entienden por qué queremos a CR7. Y luego se preguntan por qué Mourinho se ha ganado un hueco en nuestro corazón.
 
 
#9 Lagavulin 05-06-2012 02:35
Todo esto nos da un motivo adicional para ocupar nuestro tiempo en actividades más placenteras y menos soporíferas que presenciar el tiqui-caca de la Roja durante la Eurocopa.

Aquí les dejo algunas sugerencias:

- Volver a ver El discurso del Rey (en concreto, el de la Nochebuena de 1994, en el que el Bourbon estuvo especialmente salao).

- Aprenderse la guía telefónica (de memoria, no; entendiendo).

- Leer las obras completas de Saramago.

- Hacerse con todos los concursos presentados por Jordi Hurtado desde el año 1993 a.C. y verlos uno detrás de otro.

- Escuchar toda la discografía oficial y pirata de Héroes del silencio tras empaparse de la filosofía cosmológica de Enrique Bumbury.

- Enumerar la lista de pestiños que ha dado a luz la imprenta bajo la firma de César Vidal.

- Contar los litros de baba segregados por los periodistas deportivos españoles en cada partido de la Roja.
 
 
#10 Lagavulin 05-06-2012 03:00
- Ir a una misa donde el Padre Nuestro se rece acompañado de guitarras, con la música de Simon & Garfunkel y con los feligreses dándose la mano.

- Pasar la ITV.

- Hacer la declaración de la renta.

- Someterse a una exploración colorrectal.

- Escuchar más de diez segundos a Isabel Gemio (admito que aquí posiblemente me he pasado).

- Ver el vídeo de la boda de tu prima segunda.

- Acompañar a la señora a elegir cortinas para el cuarto de la niña.

- Meter los dedos en un enchufe con la esperanza de acabar como Neymar.

- Leerse la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos Generales del Estado.

- Hacer punto de cruz.

- Asistir a una lección magistral del ex-Presidente Zapatero.

- Ver una película española.

- Ver todos los capítulos de Un paso adelante.

- Leer esta lista.


Buenas noches.
 
 
#11 Vassago 05-06-2012 07:59
Cito a cocoom:
Buenas noches.

Chavi el humilde charnego de mierda, ha vomitado una vez más su bilis.

Pues yo me cago en la concha de su recontraputamadre y en la de su mentor, Sor Pepe Guardrogas, dos veces positivo por nandrolona, dos.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo no podría haber expresado mejor mis sentimientos por las palabras de este tipo.

Lunalia, disculpa el retraso: enhorabuena por tu nieto.
 
 
#12 PP1643 05-06-2012 08:09
Muy buenos días libreteros.
Gracias Yivie, es un placer, leerte por aquí.
Sosiego, tranquilidad y buenos alimentos, querio Miki.
Gracias Eddie, gran artículo, Hay nombres que es oírlos o leerlos y ponerme el cuerpo revuelto.
Que le dën pero bien al humilde y sus corifeos adn farsa, a la roja, al marqués y su buen rollo, al tikitaka, al rajado hoy y al rajado ayer.
Magnífico Lagavulín, pero con Saramago tas pasao :lol:
www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193041639976/1202818058733/jugador/JugadorLegendario/Santillana.htm
 
 
#13 PP1643 05-06-2012 08:18
Si a Eddie, no le parece mal, creo que te gustará este enlace, estimado Lagavulín
historiasdecromos.blogspot.com.es/2010/02/carlos-alonso-gonzalez-santillana.html
 
 
#14 la_pluma 05-06-2012 08:24
Hay gente que cree pertenecer al olimpo y xavi es uno de ellos, creo que a este tipo de gente lo único que hace falta es seguirles dando cuerda porque ellos solos conseguirán ahorcarse. Es lento el proceso pero al final acaban en su mayoría despreciados por la gente.

Hasta en eso ha sido mucho más listo Guardiola.
 
 
#15 Keyser_Soze 05-06-2012 09:53
Ese es el punto Eddie, bien tirado. Hace unos días Midilibre preguntaba pro la manía a Casillas. A mí como portero, al contrario que a otros, sí que me parece enorme. Pero me parece que tiene una preocupación por el pu.to "buen rollo de la selección" que sus amiguitos no comparten. Como prueba, la última ración de mierda que vomita el humilde Xavi.
 
 
#16 kozel 05-06-2012 09:55
Muy buenas a todos.
A mi, personalmente, las chorradas que diga este tipo me la traen al fresco, la verdad. Desde un punto de vista, si tu enemigo (y el Farça es nuestro enemigo, y nosotros de ellos) habla bien de tí, mal vamos. En algo nos estaremos equivocando.
Lo que realmente me molesta es el quintacolumnismo que existe desde la "prensa amiga" e incluso desde dentro del propio madridismo, que se ha tragado todas esas patrañas de "humildad", "el mejor fupbol", "los niños" y cosas variadas.
Pero bueno, qué vamos a pedir a un pais donde el soe saca 6 millones de votos después de todo lo que hizo y dejó de hacer.
 
 
#17 Ostane 05-06-2012 10:01
Buenos días.
Mu má tienen que ir las finanzas del Barça, cuando el Sport destaca hoy en portada que los tapados del Tito Vilanova son Affelay y Deulofeu.
Y señalan que Zubi no quiere pagar lo que le piden por Alba y Silva.
 
 
#18 Midilibre 05-06-2012 10:29
Llegan un hindú, un judío y el humilde Xavi Hernandez a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
'Sólo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno duerma allí.'

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: 'Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto.'

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto.
'¿Quién es?' 'Soy el hindú, es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca.'
 
 
#19 Midilibre 05-06-2012 10:31
En eso el judío dice: - 'No se preocupen, si quieren, yo duermo en el establo'.

A los cinco minutos tocan a la puerta.
'¿Quién es?' 'Soy el judío, en el establo hay un cerdo y es un animal impuro para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo.'

El humilde Xavi Hernandez dice: 'No se preocupen, yo iré a dormir al establo'.
A los cinco minutos tocan a la puerta.
'¿Quién es?'
'Somos la vaca y el cerdo.'
 
 
#20 Ostane 05-06-2012 10:45
Comentario borrado por el propio autor. Perdonen las molestias.
 
 
#21 MisterHyde 05-06-2012 10:59
.
Desmentido.

 
 
#22 Yivie 05-06-2012 11:12
#Ostane

Marcelo aclara lo dicho ayer, todavía no saben los jugadores del Madrid que cualquier declarción que hagan será utilizada en su contra.

marcelo12_rm "Interpretaram mal o que eu disse !!! O messi foi o ultimo a receber o premio mas pra mim sem duvidas o cris é o melhor e ja falaei tantas vezes mas querem destruir una amizade... Nao vao conseguir 100% CR7"

Esas declaraciones de Marcelo aparecen en todos los medios en cambio las de Xavi, silenzio stampa, si no fuera por Internet muchos no se habrían enterado me pregunto si lo mismo lo dice Arbeloa que hubieran dicho, tienen todos los medios a favor y se aprovechan de ello.
 
 
#23 LAKLAND 05-06-2012 11:13
Buenos días. Llevaba una semana sin escribir, producto del agobiante calor aquí en la Esquina. Semana grande por las victorias de nuestros Castillas y por el Madrid de basket.

Lo de la Selección Nacional, de momento como que no. Aburren a las ovejas (esta vez chinos) y en un plis plas, hete aquí que nos sacan primero los problemas de Ramos y Piqué y ahora el "miniyo" de Guardrogas, vuelve con la monserga.

Hay dos hechos bien claros: Que Iker es un auténtico gili[piiii]s como capitán (qué razón tenía Mou) y que el Marqués del Nabo es gilipolls perdido.

Pero, la pela es la pela y todos a cobrar de la Selección por activa y por pasiva: Los nazi-onalistas porque dentro de su odio a España, aprovechan para sacarle las [piiii]s y de paso pasarnos a los españolitos por los morros aquello de que sin ellos no ganamos el Mundial.

Los otros, porque no tienen arrestos de coger la maleta y volverse a Madrid. Don Santiago se revuelve en su tumba.
 
 
#24 Yivie 05-06-2012 11:14
#21 frjparen

Es evidente que cuando yo voy tú estás de vuelta y encima no sé como insertar fotos ni enlazar páginas.
 
 
#25 LAKLAND 05-06-2012 11:17
Eddie, revisa el censor automático ese. Donde sale ese "piii" en el penúltimo párrafo es "[piiii]s". A ver si tienes a alguno de la Federación escondío por ahí... 8)
 
 
#26 LAKLAND 05-06-2012 11:20
Y dale con el piiii. Coñe que he querido decir p-e-r-r-a-s, dinero, money, parné...
 
 
#27 quique19 05-06-2012 11:30
Muy buenas libreteros,

Que Xavi es gili[piiii]s y un falso de tomo y lomo al más puro ADN Farsa lo sabemos todos, pero eso no va a impedir que yo vaya con España.

Es decir, no me echaré a llorar si se desprende su talón de Aquiles, pero tampoco voy a dejar de celebrar un tanto de España si su autor es él.

El otro día, Paco García "un cerebro por" Caridad, abogaba por usar el nombre de España en lugar de la Roja, cosa que no está mal, lo que está mal es que lo tuviera que explicar y justificar.

No digas la Roja, idiota, dí España siempre y no tendrás que explicar nada.
 
 
#28 Quintus 05-06-2012 12:17
Buenos días,

Ayer empecé a ver en la tele un reportaje de Guardiola en el que empezaban a alabarle y elogiarle por no decir a lamerle el ano de forma bochornosa, los siguientes sujetos:

Jorge Valdano
Juan Lapuerta
Gaspart
Serrat

y no recuerdo quien más, ya que las arcadas y el vomito a la altura de la campanilla me hicieron dejar de ver semejante cosa titulada los circulos de Guardiola o algo así.

Si algún día veo que tres sujetos de semejante calaña me empiezan a elogiar en un reportaje, busco la torre más alta de la Castellana, y desde lo alto, me tomo una pastilla de cianuro, me tiro al suelo y por el trayecto me meto un tiro en la boca con un ak47
 
 
#29 Capaldi 05-06-2012 12:33



Jelouuuuu, Jelouuuu, maifréns llibretaires…
Ja sóc aquiiiiíii…
 
 
#30 Eddie79 05-06-2012 12:35
Coñe, como está currando hoy el censor automático del blog.

:lol:

LAKLAND, revisaré lo de "p-erra". ;-)
 
 
#31 Capaldi 05-06-2012 12:39
El tal Xavi, al que con la edad se le está poniendo la cara de cruce entre Anthony Perkins y Juez del Olmo, ya arma sus “reflexiones” como un Manolo Vázquez Montalbán (qepd), un Puyal, un Serrat o un Guardroga, a fecha de hoy los cuatro santos oficiales de Cagaluña. Todo lo cual me lleva a ratificarme: los charnegos que quieren ser más cagalanes que el propio Papá Pujol son de la peor especie, y la garrapata del Hernández es, en efecto, uno de los que mejor ejemplifican el viejo aserto.

Los peores culandras? Los de fuera de Cacaluña, no lo duden ustedes. Siempre fue así y así será siempre.

Y como diga toda la verdad se va cagar la pe.rraca y van a derramarse lágrimas de sangre. Mejor lo dejo aquí.
 
 
#32 LAKLAND 05-06-2012 12:43
Capaldi, gran entrada como siempre.

" Jelou, ayloviu, guan yu tellme yur neim..." 8)

http://www.youtube.com/watch?v=hzM71scYw0M
 
 
#33 Capaldi 05-06-2012 12:45
Un abrazo, LAKLAND. Se te ha echado de menos. Otro abrazo.


Ah, estoy con el siempre sensato quique19 (27). He decidido sumarme a los que desean que España gane otra Eurocopa, porque lo quieren Santillana, Zoco y Juanito El Alpargatero (un tíogrande que me toca la guitarra cuando canto por soleá allá en La Barceloneta, en casa de Paco El Guindilla.). Deseo que ,a pesar de tantos pesares, Expaña levante otra Eurocopa porque acabo de escuchar a los independentistas de turno y no los jamo. Tengo claro que cuando empiece a rodar el balón me olvidaré de quién es Del Nabo, Xavi, Piqué, Cazorla y su pvtamdre. Además, por regla general no hay cosa que le fastide más a un aficionat culé que ver a Iniesta o algún otro azulgrana celebrando un gol con la camiseta de Expaña.

Cuestión aparte es que no creo que pasemos a cuartos.
 
 
#34 McManaman 05-06-2012 12:50
LAMANTABLA no está resentido ni na.
Xavi es que no saps perdre, tú.
 
 
#35 Eddie79 05-06-2012 12:51
Cito a Capaldi:
Los peores culandras? Los de fuera de Cacaluña, no lo duden ustedes. Siempre fue así y así será siempre.


Curiosamente, el culé más sano que he conocido, y al único que he felicitado por algún éxito de estos recientes, y mira que conozco a puñaos de polacos de fuera de Cataluña, era barcelonés.
 
 
#36 Capaldi 05-06-2012 12:52
Mi querida y admirada Lunalia, Zidane de este Blog, muchísimas felicidades por el quinto que ha llegado. Qué bello jardín el de tu biografía.

En contra de lo que parece no me he levantao mu flamenco, pero os dedico este fandango de Lucena muy sentío:

“Sinco tórtolas te he traídooooooo
ay mira qué bonitas soooooon
de un árbol las he cogíooooooo
que estaban tomando el sooooool
metiditas en su nidoooooooooo hohooowoOoo ooOooo oOOoooooHohoooooinn."




(El flamenco es de quien se lo trabaja, quien lo ama y quien lo entiende)



((Dios mío, tan todopoderoso eres que sin existir, existes))
 
 
#37 Capaldi 05-06-2012 12:57
Actualizándome con el tiempo justo.


Quintus, la versión del Huckle que tenía en mis manos también está escrita en español. Twain en inglés pierde bastante. ;-)
 
 
#38 Capaldi 05-06-2012 13:06
Entiéndanme. Que ganamos la 3ªEurocopa? Pues bien. Que nos echan? Pasaná, hoyga. Avanzo que sólo me preocupa que algún desalmado lesione a un jugador del Madrid. Necesitaremos a todos nuestros cracks para apabullar al Farsa en la Supercopa. La 1ª en la frente.




----







CORTOS



[ Interior Día. Hotel Mistral Sport de Gniewino, cuartel general de la selección española. Hora indeterminada ]




Marqués.- Xavi, cariño, en la neverita de tu habitación he dejado un recipiente plateado, el de la leche condensada "El Castillo", con las patas de un murciélago maceradas en aceite de ricino. Tómatelo todo, necesitamos que tu talón esté perfecto antes del domingo.


Xavi.- ¡Dije que quería nandro, Mister, nandro!¡Que me sube el mono!



Marqués.- Pero qué cuco es mi niño.




[ Fundido a rojo ]
 
 
#39 Capaldi 05-06-2012 13:17
Cito a Ostane:
Capaldi, amigo...
Por si entras, como diría José María Carrascal, entre hoy y mañana, me gustaría conocer tu opinión sobre la decisión de la junta directiva del Español, más exactamente de su departamento de marketing, de incluir en la camiseta del equipo la señera catalana.



Amigo Ostane, después de una larga mañana de café y reuniones varias e inservibles, no sé si estoy en condiciones de responder a tu pregunta. Bueno. Es igual. Divertido, ma non troppo. Sin tener ni idea he hablado de futbolistas, estrategias, políticos, economía, flamenco y de la puta de oros. Qué más da.

No sé, a lo peor me he perdido algo entre tantas ocupaciones. A riesgo de que alguno diga que el nacionalismo cagalán impregna incluso a sus más radicales detractores, a mí no me molesta que el RCD Español lleve la bandera de la región catalana en la camiseta, que en realidad suelo tomarme como un tributo a la Corona de Aragón.
 
 
#40 Capaldi 05-06-2012 13:19
Quieras o no,te acostumbras a defender unos colores, a identificarte con este o con aquel jugador, a recordar aquellas visitas con los tíos a Sarriá...y llegas a una edad en que cambiar de bando te da una pereza que pa qué. Las razones por las que siento enorme simpatía por el Español son numerosas, abrumarían al lector, sería muy largo y cansado exponerlas ahora.


Hasta donde yo sé el Español es un equipo catalán fundado por universitarios catalanes. ¿Por qué no iba a poder llevar la bandera catalana en la zamarra? Me molestó, eso sí, el apoyo que le brindó la directiva al Estatut, ese mamotreto tan hediondo como interminable cuyo artículo final creo que rezaba así: 'El catalán no se tira un cuesco, sino gas natural.' Qué manera de quererse.
 
 
#41 Capaldi 05-06-2012 13:24
Me disgustó dicha defensa al Estatururut (con la boca pequeña pero defensa al fin y al cabo) y así se lo comuniqué a la junta directiva que manejaba los hilos entonces (*). Que el Español es el mejor club de fútbol de esta región y que las ha pasado magras para estar donde está lo sabe todo el mundo menos algún pobre diablo con ínfulas, extremadamente cegato y muy copión. Le recuerdo que de mis imitadores serán mis defectos. Hun havrazo muy fuerte para él.


Vengo aquí para contar la verdad, Ostane, aunque sea fea como un demonio y aunque sea “a mi manera” como Sinatra. Tu Sinatra, ostane.



(*) Aqui el miembro de la directiva perica después de leer el email de 17.009 caracteres que les mandé.
 
 
#42 Capaldi 05-06-2012 13:30
Corren tiempos en los que ya es imprescindible volverse loco.



TESTIMONIOS


Uno…
youtu.be/zOhHEvBqxb0

…y dos:
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/




PD: Quería hacer constar que el otro día les colgué algo de King Pleasure, pero no lo hice por las foticos otoñales, no, lo hice única y exclusivamente por la canción “Parker´s mood”, la misma melodía que suena, creo, en los títulos de crédito de la excelente película “Bird”, de Mr. Clint Eastwood)




BISES

http://youtu.be/x9gQAIeSuD4

(aquí la versión de Marc Murphy: youtu.be/xfFSs_xTTEM)
 
 
#43 Capaldi 05-06-2012 13:34
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4yj8ceHDN1qg39ewo1_500.gif

Rediez, cuántos comentarios a esta hora, qué trajín.



PUBLICIDAD


 
 
#44 Capaldi 05-06-2012 13:38
Ea, me voy dejándoles un par de jaikus, que tengo entendido que aquí son siempre bienvenidos. El 2º está inspirado en Xavi H, el noi de Terrassa. Pasen buena tarde.




1.

Un viejo estanque;
se zambulle una rana,
ruido de agua.
(Matsuo Bashô)










2.

Negra letrina;
me voy patas abajo,
resuenan truenos.
(Mekago Akí)








Adiós.
 
 
#45 Capaldi 05-06-2012 13:55
...
 
 
#46 Capaldi 05-06-2012 13:59
Cito a Eddie79:
Cito a Capaldi:
Los peores culandras? Los de fuera de Cacaluña, no lo duden ustedes. Siempre fue así y así será siempre.


Curiosamente, el culé más sano que he conocido, y al único que he felicitado por algún éxito de estos recientes, y mira que conozco a puñaos de polacos de fuera de Cataluña, era barcelonés.




Dispensa, Eddie, con las prisas se me pasó tu comentario.
 
 
#47 Capaldi 05-06-2012 14:01
En todas partes cuecen habas, pero hasta que no se demuestre lo contrario en unos sitios las cuecen más que en otros.

Si mal no recuerdo fue Unamuno quien aseveró en cierta ocasión,cargado de razón, que a los catalanes les pierde la estética. Bueno,todos sabemos que las apariencias engañan. El catalán normalito y con sentido del ridículo lo sabe muy bien y aprende a reírse de sí mismo. El que no lo sabe -o no lo quiere/puede saber- es el culerdo que sin ser cagalán se queda prendado con todos esos mosaicos, himnos, aguardiolados homenajes, los valores y resto de morralla. Hijos bastardos de

La

Es

ti


ca.



Debo reconocer que me producen un asco infinito.


Infinito...


Me he acordado de "El infinito" de Leopardi:
"E il naufragar m'è dolce in questo mare..."




Ahora sí, adiós y siento haberles dado la tabarra otra vez.
 
 
#48 Ostane 05-06-2012 14:13
Vsya, llego tarde para saludar en vivo y en directo a Capaldi.
Este maldito Ferrari, ¡trata de arrancarlo por Dios!
Coincido bastante con tu análisis sobre la polémica de la señera en la camiseta del Español.
Pero, a estas alturas, ya todo el mundo piensa mal, y más de un españolista piensa que es el paso previo para pretender el cambio de nombre.
 
 
#49 Ostane 05-06-2012 14:16
He de ser sincero con todos vosotros/as.
Si me dijeran que escogiera entre el triunfo de España en la Eurocopa, o el 7º Roland Garros de Rafa, no lo dudaría.
No me molestaría, ni mucho menos, el triunfo balompédico. Pero estoy un poco desganado.
Ahora, eso esí, en algún balcón ya luce la bandera de España.
Qué lástima que solo la saquen a pasear por estos motivos.
 
 
#50 Ostane 05-06-2012 14:20
Ayer se las tuvieron Roberto Gómez y Juan Manuel Rodríguez. Fue en Futboleros. Motivo: las declaraciones de Xavi.
 
 
#51 Ostane 05-06-2012 14:23
P. Por cierto, ¿en qué proceso se encuentra su renovación? Meses atrás leí unas declaraciones suyas en las que decía que le gustaría renovar, pese a que le quedan tres temporadas más.
R. ¿Mi renovación? Mire, si fuese por mí yo me quedaría hasta el final de mi carrera en el Real Madrid. Pero como no depende de mí todo...

P. Bueno, no es que no le crea, pero esa es la típica frase de futbolista jurando amor eterno a un club para poder renovar. Todos lo dicen alguna vez.
R. No, no. Yo se lo digo de verdad, créame. Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Yo me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que ya depende de otras personas.

Cristiano Ronaldo.
 
 
#52 Eddie79 05-06-2012 14:46
Larga cambiada de Capaldi para seguir con unas chicuelinas de Ostane.

TOP.

No quiero dejar de citar esos pases de pecho de Lagavulin, del #7 al #10, inmensos.
 
 
#53 Eddie79 05-06-2012 14:52
Eladio Paramés en twitter: "Atencion mendigos de Varsovia: vuestro "amigo" esta llegando! Y va cargado de tarjetas de credito. Cuidado q no sean de Bankia..."
 
 
#54 quique19 05-06-2012 14:58
Imperdonable, leo que nuestra Lunalia anuncia la llegada de su 5º nieto y se me pasa darle la enhorabuena.

Felicidades para los nuevos papás!!

Qué gran valentía traer un niño al mundo, qué gran necesidad también y qué alegría!!! :lol:
 
 
#55 Lunalia 05-06-2012 15:13
¡Que derroche de talento en esta bendita Libreta,Eddie!

No me canso de releer algunos comentarios.

Que poco el triste positivo que nos proporcionas para premiar tanta calidad.
 
 
#56 Lunalia 05-06-2012 15:16
Hasta los tres puntitos me parecen sublimes.

¿Será lo mío "locura de amor"?
 
 
#57 cocoom 05-06-2012 15:25
Cito a Eddie79:
Coñe, como está currando hoy el censor automático del blog.


Una pena que hayamos llegado a estos extremos.

¿No somos mayorcitos o qué?

(cuanto daño ha hecho la sozialdemocracia en este país, cuanto)

Ya sólo nos falta un hilo de merengue1902
 
 
#58 Lunalia 05-06-2012 15:26
Precioso el fandango.

Ya me he aprendido la letra y estoy ensayando la melodía,para cantárselo a mis churumbeles.

Gracias.
 
 
#59 Lunalia 05-06-2012 15:31
Gracias,Fernalfs y Quique.

Hay que traer hijos a este mundo.

"Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo..."
(Génesis,26,4)
 
 
#60 Ostane 05-06-2012 15:42
El Roberto Gómez es gililingams.
Le dice a Juanma que no es honesto;
Juanma le contesta que es un sinvergüenza...
Y el Roberto estomagoagradecido Gómez, se queja de que le han insultado.
Jajajaja
Nunca un inútil así pudo imaginarse que se ganaría la vida sin darle un palo al agua.
 
 
#61 Ostane 05-06-2012 15:46
Lakland,
a ver si repetimos La Esquinica.
 
 
#62 LAKLAND 05-06-2012 15:48
Cito a Ostane:
Lakland,
a ver si repetimos La Esquinica.

Ostane jodío, espera que me hagan una prueba y me digan cómo estoy y entonces la organizamos. Dame vidilla. :lol:
 
 
#63 Ostane 05-06-2012 15:49
O vamos al Ali Oli... :-*
 
 
#64 Ostane 05-06-2012 15:52
Bueno, antes de que mi ausencia vaya a crear un drama, anuncio que os abandono para comprar tabaco.
Porque, se puede fumar en este blog, ¿no?

Pero antes de irme, avance informativo:

Del Potro 6
Federer 3
primer set para el argentino.

Djokovic 6
Tsonga 1
 
 
#65 Lunalia 05-06-2012 16:18
Libertad ante todo,Ostane querido.

Yo en mi casa dejo fumar.Pero solo en la cocina,con la ventana abierta y con la cabeza bajo el extractor de humos encendido a máxima potencia.

¡Ah! Y si no hay niños a unos 100 metros a la redonda.
 
 
#66 Ostane 05-06-2012 16:50
Djovic-Tsonga, 6-1, 5-7, 3-4
hay partido, pardiez...

Federer-Del Potro, 3-6, 6-7
Rogerio al borde del abismo.
 
 
#67 Ostane 05-06-2012 16:53
Lunalia,
si aspiraras el aroma de mi Borkum Riff con esencias de cereza, entornarías los ojos y te dejarías llevar.
 
 
#68 Ostane 05-06-2012 17:03
Partidazo de Tsonga, en estos momentos.
Va a tener que sudar tinta china el serbio.
Y el público francés enloquece por momentos.
5-5 tercer set.

En otra pista, cosa por el otro caso lógica, pues dos partidos en la misma pista sería un poco complicado, Federer se pone 3-0 en el tercer set.
Grandes emociones nos esperan.
 
 
#69 Ostane 05-06-2012 17:22
7-5 Tsonga el tercero.
Gran tenis del francés, sí señor, desbordando por momentos al serbio.
Francia vibra...
Midilibre, agárrate fuerte.
El serbio tiene suerte, la lluvia aparece.
Esperemos que no sea necesario suspender el partido.
 
 
#70 Ostane 05-06-2012 17:25
6-2 tercer set para Federer.
 
 
#71 Eddie79 05-06-2012 17:26
Tarde de tenis interesante, parece.
 
 
#72 Midilibre 05-06-2012 17:35
Pues lo estoy viendo en directo, colega Ostane !

Juego de Jo W Tsonga, 2-1 gana en el cuarto set.

Hablan mucho en la tele de los dedos de Jo (se pronuncia Yo) y explican que Rafa se pone siempre esparadrapos para evitar las ampollitas
 
 
#73 Ostane 05-06-2012 17:57
4-3 Tsonga cuarto set.
Saque para Djokovic.
6-2 para Federer en el tercero.
Apasionante.
Me embarga la emoción y el banco.
 
 
#74 Ostane 05-06-2012 17:59
Cito a Midilibre:
Pues lo estoy viendo en directo, colega Ostane !

Juego de Jo W Tsonga, 2-1 gana en el cuarto set.

Hablan mucho en la tele de los dedos de Jo (se pronuncia Yo) y explican que Rafa se pone siempre esparadrapos para evitar las ampollitas


los franceses están locos por que gane el suyo, y conseguir algo ya.

Cito a Eddie79:
Tarde de tenis interesante, parece.

Gui.
 
 
#75 Ostane 05-06-2012 18:04
3-1 Federer cuarto set, y saque.
Nos iremos al quinto.

5-4 Tsonga en el cuarto.
Restará el francés para lograr la victoria.
 
 
#76 Midilibre 05-06-2012 18:05
Djokovic ha empatado a 4 juegos y esta sirviendo Yo....
15 iguales y lucha enorme.

3o-15 para Yo, error de Djoko !
Passing del serbio ! 30 iguales !
Punto para el serbio 30-40 !
Ace de Yo, iguales !!
Joder, que palo de Jo !! Bola de 5-4 !!
Ace enorme del francés, juego para él !!!

La tele entrevista a la mamá de Yo !! "estoy emocionada!"
 
 
#77 Ostane 05-06-2012 18:07
Ace, sí...
Asociación del Corzo Español.
 
 
#78 Midilibre 05-06-2012 18:08
Sirve Djoko,

0-15 !

Net, primer servicio..... Saca el serbio.... Se le va fuera !!
0-30 y delirio

Mala del francés : 15-30

Osttttttiiiiiaaaa 15-40 !!!

Dos bolas de partido......

30-40, formidable el serbio !

Ufffff, imperial Djoko, iguales a 40

Saca como una bestia, ventaja para el serbio !
Otro servicio increíble, juego para Djoko

Empatan a 5 juegos
 
 
#79 Ostane 05-06-2012 18:13
0-30 para Tsonga.
Djokovic parece superado.
La Marsellesa a punto de sonar.
15-30
15-40, fallo de Djoko.
El Mariscal Petain se revuelve en su tumba...
30-40
gran punto Djoko.
Iguales.
Ventaja el serbio.
La Toma de la Pastilla tendrá que esperar.
5-5
Este juego puede ser un punto de inflexión.

4-2 Federer en el cuarto.
 
 
#80 Midilibre 05-06-2012 18:16
Empate a 5

El Frances gana 30-15
Se le va fuera por los pelos.... 30-30
Otra vez Asociación de Corzo Español 40-30
Y el serbio iguala a 40
Yo juega, juega como los ángeles y gana el juego con una volea en la red !
6-5 !
 
 
#81 Ostane 05-06-2012 18:17
Joder, con los de Marca.
No es el cuarto set de Federer, ya están en el quinto.
Ya les vale.
Tanta web para eso...

6-5
Tsonga se asegura la muerte súbita, que jugando en Francia es la guillotina, por supuesto.
 
 
#82 Midilibre 05-06-2012 18:18
Sirve Djoko para empatar a 6 e ir a la muerte súbita

15-0 para él
Aceleración del Frances, 15-15

Se le va fuera al serbio, 15-30
Llueve en Paris....

Golpe de derecha de Djoko sobre la linea 30-30

Soberbio Yo !!!
30-40 bola de partido !!

A la red del Frances ! Iguales a 40

Que pelea tan bestial .......
Otra vez el Frances arranca una pelota de partido !!

Smash de Djoko, iguales otra vez, es un tío con mental de acero

(Federer se ha clasificado)

Ventaja para Djokovic.....

Increíble, que campeón !
Empata a 6 y nos vamos al juego decisivo
 
 
#83 Ostane 05-06-2012 18:25
15-30
El francés, nuevamente, a dos bolas de la victoria.
30-30

(lo ideal midilibre, es que tus comentarios fueran en francés de Francia)

30-40
Tercera bola de partido.
¿A la tercera...?
40-40
Error del francés, que le pesa la raqueta.
Extraordinaria derecha de Tsonga.
Bola de partido.
O sea, match ball.
Increible.
Iguales.
Y llueve sobre París.
Caso 3h.30' de partido.
Ventaja Djoko. Error no forzado del francés.
Nos vamos a la guillotina.
 
 
#84 Midilibre 05-06-2012 18:27
Esto merece la pena verse.....

De momento 2-0 para el serbio
Que subida a la red de los dos jugadores !
El punto para Yo, 2-1

A la red ! 2-2 ! Mal el serbio

Saca a la red el Frances, segundo servicio...... Que intercambio de golpes !! Y 3-2 para Yo !

Error de Djoko y 4-2 para el Frances, griterío chauvinista !

Bestial smash de Djoko y 4-3

Intercambio de ostiónessss y 4-4

Cagada francesa y 5-4 para el serbio
Nueva caca de Yo y 6-4

Con dos gonalones, sube a la red el Frances y 6-5 !
Servicio del Frances y empate a 6 !

Otra pifia gala y 7-6 para Novak
A la red !
Set para la bestia serbia
2 sets iguales !
 
 
#85 Ostane 05-06-2012 18:31
0-1 Djokovic.
0-2
1-2
2-2
si nos fueramos al quinto set, sería para el serbio.
3-2 Tsonga, tras un punto larguísimo.
Dos saques para el serbio.
4-2
 
 
#86 Ostane 05-06-2012 18:36
4-3
4-4
infartante
4-5
2 saques perdidos por el francés, le puede la presión al galo.
Astérix ya hubiera acabado con Djokovic.
4-6
pelota de set para Djoko.
5-6
6-6
Parece que ninguno quiera ganar el set.
 
 
#87 Ostane 05-06-2012 18:39
Set Djoko.
Y con ese set, creo que el partido.
 
 
#88 Eddie79 05-06-2012 18:39
Joeeeeeeerrrr... estoy siguiendo vuestra retransmisión y no acaba nuncaaa!

Vaya, por si no quería arroz, me darán dos tazas.
 
 
#89 Midilibre 05-06-2012 18:40
Cedo el micro al colega y amigo Ostane
Es la hora de la cena y no se comer, mirar la tele y escribir al mismo tiempo !
 
 
#90 Ostane 05-06-2012 18:41
Me gustaba imaginar la derrota del serbio, pero ver como se le quedan los franceses la cara, tampoco está nada mal.
 
 
#91 Ostane 05-06-2012 18:53
Cito a Midilibre:
Cedo el micro al colega y amigo Ostane
Es la hora de la cena y no se comer, mirar la tele y escribir al mismo tiempo !


Los franceses te han acomodado por lo que veo.
El quinto set no va a tener historia.
Me tomo un descanso.
 
 
#92 Ostane 05-06-2012 18:55
3-1 y servicio para Djoko.
 
 
#93 Eddie79 05-06-2012 18:56
Cito a Ostane:
Me tomo un descanso.


Te lo mereces Ostane, gran retransmisión.

Lo mismo para Midilibre.

Edito: Jajaj... veo que sigues ahí al pie del cañón!
 
 
#94 Ostane 05-06-2012 19:06
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Me tomo un descanso.


Te lo mereces Ostane, gran retransmisión.

Lo mismo para Midilibre.

Edito: Jajaj... veo que sigues ahí al pie del cañón!


Es que la profesionalidad es mi bandera.
6-1 Djoko.
Más de 4 horas de partido.

Au revoir, Tsonga.

¡Marchemos, hijos de la patria, El día de gloria ha llegado!

Me voy a cenar.
Ha si un placer.
Gracias a nuestros comentaristas especializados: John McEnroe, Bjon Borg, Manolo Santana y Toñín el Torero.
 
 
#95 Midilibre 05-06-2012 20:41
Hola otra vez, se acabo el tenis, hagan sitio para el fútbol

Karim BENZEMA acaba de meterle un golazo a Estonia, minuto 37 del primer tiempo. 2-0
Ademas en el 25' dio un pase de tacón a Ribéry, que marcó para Francia el 1-0

Cuidado con este equipo !
 
 
#96 Midilibre 05-06-2012 21:04
BENZEMA ! 3-0
 
 
#97 Ostane 05-06-2012 21:09
Allez les bleus!!!
 
 
#98 Ostane 05-06-2012 21:12
La verdad es que Nasri, Benzemá y Ribery no es mala delantera, no señor.
 
 
#99 Keyser_Soze 05-06-2012 21:44
El golazo de Karim al que se refiere Midilibre en Estonia-Francia

http://www.youtube.com/watch?v=3WVbD4_s4lg&fea...

Lástima el día del Bayern, intentó lo mismo al final de la primera parte, y se le fue por poco...

Enlace encontrado en Fans.
Cada vez me gusta más este delantero.
 
 
#100 FlavioAecio 05-06-2012 22:47
Interpole

de Sebastopole

Dedicada a La pentaabuela Lunalia, y que se vaya jodiendo el Mikingo

:D :D :D
 
 
#101 Lunalia 05-06-2012 22:56


El gran Flavio, llegando a Sebastopole,todo ufano.

Ave.
 
 
#102 Lunalia 05-06-2012 23:01
De todas las cosas que he logrado hacer en esta vida,la que me parece mas fantástica y meritoria, es saber manejar a mi antojo gifs animados.

Gracias,PP 1643.
 
 
#103 PP1643 05-06-2012 23:47
Querida Lunalia, mérito vuestro, aunque bien recuerdo ese agradable rincón en el tiempo.
Gracias por tu gentileza estoy seguro. No, segurísimo, de que otras muchas cosas y de más enjundia, te harán sentir orgullosa. ;-)
Buenas noches, descansen, si quieren y sean felices.
Por cierto, tarde, de comentaristas especlales de lujo en casa Eddie.
Fantásticos Ostane, Midilibre y Keyser_Soze, gracias.
 
 
#104 Eddie79 06-06-2012 00:52
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk