VUELTA LA BURRA AL TRIGO

Bookmark and Share

 

En el día después de que el Madrid diera caza al vecino, adelantandolo en el segundo puesto de la clasificación de la Liga, la noticia vuelve a ser, otra vez más, y van...., que Mourinho habría decidido llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para la rescisión de su contrato que le vincula al Club hasta el 2016. Ni un papel, ni una imagen, nada que pruebe la información salvo la palabra de un periodista del cual se podrían sacar cientos de cortes radiofónicos que acreditarían su falta de rigor. Parece ser que ese bulo es también más importante que el partido a vida o muerte que el Barcelona jugará esta noche contra el Milan, o que el nuevo episodio violento de Diego Costa. Siempre Mou, siempre el Real Madrid es protagonista en los medios, y casi siempre para mal, porque la estabilidad no vende un mierda(ruego me disculpen). El que escribe, que ya está hasta los cojones de tanta basura, tiene unas ganas terribles de dejarlo todo y pasar olímpicamente de seguir al equipo de sus amores ante la desidia con que se tratan los cientos de intentos de manipulación de los aficionados del Club por parte la Institución madridista. ¿Para qué perder un tiempo en hacer una labor que ni el Real Madrid entiende como importante? ¿No preocupa nada a la dirigencia tener una masa social preocupada por la continuidad del entrenador o de varios jugadores en lugar de estar disfrutando de una semana de resultados sin igual en mucho tiempo?

 

Parece que no. Como ya hemos dicho aquí en innumerables ocasiones. Florentino calla, Butragueño y Pardeza callan. Sólo nos podemos agarrar a esas declaraciones de Mourinho la semana pasada en las que afirmaba que "espero que el Inter gane la Europa League y tener la posibilidad de jugar la Supercopa en Agosto". Declaraciones de las que sólo encuentro referencias en alguna noticia perdida, en twitter y en los comentarios de diversos foros, incluso aquí mismo. Declaraciones que han desaparecido de la red un día como hoy, en el que vuelven a la carga esos periodistas que pasan como "central lechera". Pero, vuelta la burra al trigo, nos encontramos de nuevo debatiendo sobre la continuidad de Mourinho. Como hace un mes, como en noviembre, como en septiembre, como en enero del año pasado, como en enero del anterior, etc, etc, etc. Es increíble. Da vergüenza ajena, en serio, asistir a una repetición tan burda de rumores que, simplemente por pesadez, en algún momento aparecerán como veraces porque debido a su profesión, el entrenador hará las maletas y se marchará a otro lugar, tal vez a uno de esos lugares en los que a día de hoy le dedican cánticos desde una grada que implora su regreso, sabiendo de primera mano lo que supone el después de la salida del mejor entrenador del mundo.

 

Aquí no. Aquí la masa manipulada está inducida a pensar que la blancura de la camiseta, el palmarés de los jugadores, la incorporación de chavalines sin experiencia, no ya de jugar al máximo nivel, sino de jugar con una inmensa presión, o vaya usté a saber qué y que están ahora a 5 puntos del descenso a 2ªB ya que ni siquiera han logrado ganar a un Hércules casi deshauciado, bastan para hacer ganar a un equipo que hasta que llegó el técnico portugués llevaba 7 años sin pisar los cuartos de final de la Champions, era ridiculizado en la Copa de España por equipos de inferior categoría y perdía la Liga a veces recibiendo goleadas vegonzantes contra el eterno rival. Parece mentira, sí, pero es la pura realidad. Es que cualquiera que analice los resultados del equipo desde antes de Mou hasta ahora, no puede si no admitir el gran trabajo de este hombre. Ojalá que si finalmente su salida se concreta, eso no suponga todo lo que cualquier analista que no se ate una venda los ojos puede ver, es decir, que el Real Madrid se vea abocado a transitar por una senda llena de incertidumbres que no hace mucho estuvo a punto de convertir al mejor Club de la Historia en un Benfica de la vida, equipo histórico con una gran sala de trofeos llena de telarañas y de caspa, club hoy venido a menos, muy lejos del nivel que un día tuvo y sin ninguna esperanza a corto plazo que indique que los buenos tiempos volverán pronto. Tenemos dos vías, la de las incertidumbres que representa volver a cambiar de proyecto a mitad de camino, o la de las certidumbres, la que representa Mou, guste o no. Elegir la primera sin haber solucionado antes el problema del entorno, sería casi un suicidio. Y el único hombre que se ha mostrado capacitado para resolver ese problema, ya saben como se llama.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 12-03-2013 02:00
He estado viendo, durante un rato, el programa (si se puede llamar así algo tan infecto) futboleros y me he enterado que el tal Soria, en el campeonato del mundo de gili[piiii]s, quedó el segundo... ¡por gili[piiii]s!

¡Dios mío!¡Qué ser!
 
 
#2 Eddie79 12-03-2013 02:04
Cito a Alekhine:
He estado viendo, durante un rato, el programa (si se puede llamar así algo tan infecto) futboleros y me he enterado que el tal Soria, en el campeonato del mundo de gili[piiii]s, quedó el segundo... ¡por gili[piiii]s!

¡Dios mío!¡Qué ser!


Yo a veces tengo que ver un rato cuando ceno con mi señor padre y casi siempre acabo discutiendo a voces. Él que es atlético, dice que son todos madridistas y yo claro, lo niego rotundamente y además le digo que no confunda al Club con los periolistos, pero ná.... "están comprados". Imposible llegar a un entendimiento, y más después de adelantarles en la clasificación... ;-) anoche estaba especialmente irritado.... :D (conste que yo al atleti le deseo lo mejor porque es el equipo de mi señor padre.. pero cuando le sale la vena antimadridista, es imposible llegar a un entendimiento)
 
 
#3 Alekhine 12-03-2013 02:10
Eddie, el periodismo deportivo es al periodismo lo que la inteligencia militar a la inteligencia e, incluso, mucho menos.

Mi hija es periodista (es su segunda carrera). Y trabaja de periodista. Afortunadamente, ni deportiva ni de las vísceras y, todos los que no se dedican a esas dos "modalidades" las consideran cualquier cosa, menos periodismo.

En lo que te doy la razón es en que el Club no desmienta, categóricamente, de una vez por todas a tanto mamarracho.
 
 
#4 Alekhine 12-03-2013 02:13
Por cierto, había olvidado dedicar mi pole, por esta vez y sin que sirva de precedente no a Lunalia ni a Pearls, sino a PP1643, deseándole que se prodigue un poco más.
 
 
#5 Eddie79 12-03-2013 02:26
Cito a Alekhine:
En lo que te doy la razón es en que el Club no desmienta, categóricamente, de una vez por todas a tanto mamarracho.


Es que clama al cielo. Todas las santas noches están con lo mismo y lo peor es que uno entra en twitter y ve cómo la movida se "viraliza", miles de comentarios al respecto.

En fin, de algo tendrán que comer.

En cuanto a lo de tu hija, estoy seguro que será una fantástica periodista en su campo, pero también se puede ser periodista deportiva/o y ser buen profesional. Haberlos haylos, claro que, no es la tónica general y normal que los del gremio lo vean como otra cosa porque lo que hacen es desprestigiar la profesión.
 
 
#6 Ostane 12-03-2013 08:07
Buenos días,
según mi leal entender, aquí el único que puede desmentir su marcha es el propio Mou.
Todo lo demás, fuegos de artificio.
Si lo hace FP, nadie le va a hacer caso. Dirán que es por no desestabilizar el equipo.
El silencio del propio Mou es lo que invita a expresarse a tanto carroñero.
 
 
#7 legismar 12-03-2013 08:27
Eddie a mi se me ocurre (ya se ha comentado por aquí otras veces) que el camino más sencillo y que no es tan difícil de lograr es una reunión con los responsables de comunicación del club.

En esa reunión podemos solicitar constituirnos como peña madridista (no sé si seríamos la primera on-line).

En segundo lugar podemos plantearles que presten atención al madridismo on-line que es la mejor forma vía encuestas etc. de tomar el pulso y el sentimiento a la afición, además de poder recoger ideas muy beneficiosas para la entidad.

Asimismo podríamos sugerirles que dejen espacio en el portal del club para todos los blogs madridistas.

Por último, podemos hacerle llegar a José Mouriño y a FP una carta con nuestra petición de continuidad con todas las firmas que seamos capaces de recoger, Dieter Brandau, Juanma Rodríguez y FJL, colaborarían gustosos, y este mes de tranquilidad es propicio para ello.

PD.- Eddie: A mi me extraña mucho que si a José Mouriño, le diriges por correo una enrtevista para publicarla en LLDM, no te la conteste.

PD2.- Sugiero que si estas ideas, y otras, parecen interesantes, nos reúnamos on-line para discutirlas y darle forma.
 
 
#8 alcoy4ev 12-03-2013 08:29
Gran entrada eddie. Y tienes razón. Cansa. Cansa mucho esto, sobretodo cuando amigos madridistas de toda la vida, esos que llevan la camiseta del Madrid al día siguiente de una derrota dolorosa y / o humillante, te dicen que cualquier entrenador es bueno para el Madrid. Que Míchel haría un equipo ganador igual que Mourinho, que don José es un desgraciado y solo es motivador porque no jugamos a nada, que del Bosque era mejor y más títulos ganó... Es en estos momentos y pensando en esta gente cuando pienso que queda mucho por hacer y me meto en twitter y en este blog. En twitter para ladrarle a algún periodista, aquí para reconciliarme con mi Real Madrid. No estamos solos.
HALA MADRID!!! y sólo por hoy, FORZA MILAN
 
 
#9 Vassago 12-03-2013 08:30
Y si sale Mou diciendo que va a seguir como mínimo hasta 2016 la bazofia dirá que es para no perder la autoridad ante los jugadores o se inventará cualquier otra estupidez.

A mi me da que Mourinho ya tiene muy bien calados a toda esta caterva de indeseables y no les quiere dar la satisfacción de obligarle a salir continuamente en ruedas de prensa a desmentir todas las soplapolleces que se les ocurren.

Yo era de la opinión que Mourinho acabaría largandose porque estaría hasta el nardo de esta gentuza pero cuanto más tiempo pasa más tengo la sensación de que va a seguir.

En fin, ya veremos...
 
 
#10 alcoy4ev 12-03-2013 08:33
#7 legismar
Eso sería fantástico. Mira por dónde, yo pienso que Mou lee más blogs madridistas que periódicos deportivos. No creéis que un blog que se llama La Libreta de Mou, no le habrá llamado la atención a él o a alguno de sus allegados? Participará? Será alguno de vostros? :-*
 
 
#11 Vassago 12-03-2013 08:37
En cuanto al partido Hercules-Castilla, una de PIT:

Jesé falla dos penalties. Según los locutores que retransmitían el partido en Onda Madrid, Jesé demostró mucha personalidad por querer tirar el segundo penalty.

Para la prensa deportiva el Castilla consigue un meritorio empate ante el colista.

Ahora sustituimos los actores del partido: Real Madrid-Mallorca.

Ronaldo falla dos penalties y el Madrid empata el partido. Titular de la prensa:

"Ronaldo se carga la Liga".

En letra pequeña: "Ronaldo, por su chulería y egocentrismo, hace que el Madrid pierda las ínfimas opciones que tenía de ganar la Liga".

Y Butragueño y Pardeza a la chita callando.
 
 
#12 alcoy4ev 12-03-2013 08:37
Fernalfs: Concuerdo. Miro mucho a Mou, lo que dice, como lo dice, sus caras (no en rueda de prensa en España, que sólo pone caras de asco de ver lo que tiene delante, sino en entrenamientos), sus gestos...Desde Noviembre vengo diciendo que se queda y espero no equivocarme. Un del Bosque, un Míchel un...cualquiera, hubiera salido por patas el año pasado. Él no. Disfruta. Capea el temporal cuando llueve, y disfruta como un enano en días como estos.
No olvidemos que el año pasado se iba. Pues no sólo se quedó, ¡renovó!
 
 
#13 Ostane 12-03-2013 08:40
Se anuncian lluvias en Barcelona...
 
 
#14 Vassago 12-03-2013 08:45
Cito a Ostane:
Se anuncian lluvias en Barcelona...

Ja ja ja, espero que los jugadores del Milán tengan los chubasqueros preparados en los banquillos por si acaso.
 
 
#15 Vassago 12-03-2013 08:49
Cito a legismar:
Eddie a mi se me ocurre (ya se ha comentado por aquí otras veces) que el camino más sencillo y que no es tan difícil de lograr es una reunión con los responsables de comunicación del club.

En esa reunión podemos solicitar constituirnos como peña madridista (no sé si seríamos la primera on-line).

En segundo lugar podemos plantearles que presten atención al madridismo on-line que es la mejor forma vía encuestas etc. de tomar el pulso y el sentimiento a la afición, además de poder recoger ideas muy beneficiosas para la entidad.

Asimismo podríamos sugerirles que dejen espacio en el portal del club para todos los blogs madridistas.

Por último, podemos hacerle llegar a José Mouriño y a FP una carta con nuestra petición de continuidad con todas las firmas que seamos capaces de recoger, Dieter Brandau, Juanma Rodríguez y FJL, colaborarían gustosos, y este mes de tranquilidad es propicio para ello.

PD.- Eddie: A mi me extraña mucho que si a José Mouriño, le diriges por correo una enrtevista para publicarla en LLDM, no te la conteste.

PD2.- Sugiero que si estas ideas, y otras, parecen interesantes, nos reúnamos on-line para discutirlas y darle forma.

Yo firmo donde haga falta.
 
 
#16 Keyser_Soze 12-03-2013 09:14
Estoy igual que la mayoría. Hasta los huevos de las calladas por respuesta.

Yo ya firmé en su día un manifiesto para la continuidad de Capello, iniciativa de Fans. Aquello se movió cuando la decisión estaba tomada, ty Schuster y su excelencia comprometidos. Quizá hacerlo ahora sirva para algo.
 
 
#17 la_pluma 12-03-2013 10:54
http://www.soymadridista.com/index.php/futbol/primer-equipo/item/1880-es-falso-que-mourinho-haya-firmado-su-finiquito

Que mas darán los desmentidos, mientras no se pueda hacer retractarse a los medios cuando publican algo sin pruebas y sancionarlos via judicial, y mientras la justicia no actue al día siguiente se mueven en la impunidad.
 
 
#18 Eddie79 12-03-2013 12:00
Cito a Ostane:
El silencio del propio Mou es lo que invita a expresarse a tanto carroñero.


Yo aquí discrepo. Mou tiene firmado hasta el 2016. Entiendo que él por sí mismo no puede rescindir el contrato sin la aprobación o el acuerdo con el Club ergo, si el Club cierra filas en torno al entrenador(lo cual no tiene que significar cargarse a nadie) se desactivaría la rumorología.

Ahora mismo no hay partidos, pero cuando empiecen los cuartos de final en abril si no hay resultados claros, vamos a oir de nuevo las mismas historias con el peligro de descentrar al equipo que eso tiene.

Vamos a ver, si está decidido el Presi a continuar con Mou, como parece indicar la ampliación del contrato hasta el 2016, me parece una tontería seguir mareando la perdiz. Es tan sencillo como decir, "señores, me presento a la presidencia de nuevo y Mou es mi entrenador, pase lo que pase".
 
 
#19 Ostane 12-03-2013 12:26
Eddie,
para que FP diga que Mou es su entrenador, tiene que contar con el bueno visto del portugués.
Y yo creo que Mou, si va a seguir, debería salir y desmentir públicamente que se va.
Aquí el club no tiene nada que decir, todo está en manos del entrenador.
A él le corresponde decir que piensa cumplir su contrato.
Está bien darle cera a los directivos cuando se lo merecen, pero en este caso creo que la pelota está en tejado luso.
 
 
#20 MisterHyde 12-03-2013 12:27
.
Buen día libreteros.

Yo creo que se queda y que Florentino lo sabe. No lo hace público porque me da que es un arma electoral del propio Flóper a partir del 30 de Junio, es decir, rueda de prensa conjunta con el de Setúbal para anunciar que Mou seguirá en el Real Madrid siempre y cuando el Sr, Pérez sea el Presidente de la entidad y JAS el ejecutivo y mano derecha del mismo.

Vamos, aseguras la reelección incluso sin necesidad de elecciones y por fin un proyecto largo y duradero en el tiempo que forme un Madrid moderno a la altura de las exigencias económicas y deportivas del siglo XXI.

Esa es mi intuición.




Flóper está de acuerdo conmigo, buena señal.
 
 
#21 elmarque 12-03-2013 13:58
Buenos días.

En pricipio creo qué Floper no necesita guardar ningún as en la manga, porque no se va a presentar nadie a competir con él.

Sería de bobos el gastarse un pastizal en hacer campaña para nada.

En segundo lugar, yo qué nunca he sido tibio, le diría al señor de la Morena: usted no tiene ni pvta idea de lo qué dice con respecto al Madrid, y para fuentes las de la Granja.

Qué ya está bien, cohones, de tanto junta letras que se creen dioses.

saludos.
 
 
#22 Lunalia 12-03-2013 14:40
Queridos amigos:
Acabo de hablar,tras muchos intentos fallidos,con el gran PP 1643.
Sigue en su lucha como un jabato.Concentrando sus fuerzas en los objetivos que le son vitales.
Pero manda un abrazo para todos e intentará conectarse esta noche,para hacerlo personalmente.
 
 
#23 Vassago 12-03-2013 14:56
Desde este rincón que nos brinda Eddie79, quiero mandarle mis mejores deseos a PP1643 para que mande de una puñetera vez al bicho a esparragar.
 
 
#24 Eddie79 12-03-2013 15:24
Muchas gracias Lunalia.

¡Ánimo PP1643!
 
 
#25 Eddie79 12-03-2013 15:28
Cito a Ostane:
Eddie,
para que FP diga que Mou es su entrenador, tiene que contar con el bueno visto del portugués.
Y yo creo que Mou, si va a seguir, debería salir y desmentir públicamente que se va.
Aquí el club no tiene nada que decir, todo está en manos del entrenador.
A él le corresponde decir que piensa cumplir su contrato.
Está bien darle cera a los directivos cuando se lo merecen, pero en este caso creo que la pelota está en tejado luso.


Yo creo que no. Él no puede decir otra cosa que lo que dice, si la mayoría(plantilla, directiva y aficionados) está contenta con su trabajo seguirá sin problemas. Él no puede rescindir su contrato por su cuenta. El Madrid por su parte tendría que pagar 30 millones del ala si la decisión de prescindir del entranador es del Club. Tampoco creo que ningún equipo pague esa astronómica cifra para llevarselo, aunque bien visto, Mou los vale, y los genera.

En mi opinión, diga lo que diga Mou, el único que puede decir algo de forma que no de lugar a malas interpretaciones, es Flóper, porque es año de elecciones.

"Señores, Mou es el Manager de mi proyecto deportivo para el Madrid, si no lo quieren a él, voten por otra candidatura".

Es la única forma.
 
 
#26 MisterHyde 12-03-2013 15:31
.
 
 
#27 alcoy4ev 12-03-2013 15:55
Bueno, pues si entra esta noche:
ANIMOS PP1643.
Estamos todos contigo y te tenemos presente en nuestras oraciones.
Un abrazo, compañero!!!
 
 
#28 FlavioAecio 12-03-2013 16:15
Cito a alcoy4ev:
Bueno, pues si entra esta noche:
ANIMOS PP1643.
Estamos todos contigo y te tenemos presente en nuestras oraciones.
Un abrazo, compañero!!!


Yo, como soy un ateazo, no puedo tenerle presente en mis oraciones, pero sí en mis libaciones.

Deje usted de currar tanto don PP.
 
 
#29 Keyser_Soze 12-03-2013 17:33
Ánimo PP1643!!!

un abrazo
 
 
#30 Sectaria 12-03-2013 17:36
Buenas
Animos para PP de mi parte también.
Acabo de leer en Fans del Madrid una propuesta que sería genial para nuestros intereses, que Canal Real Madrid tv emitiera los partidos del Madrid. Parece ser que el Benfica se ha lanzado a hacerlo incluyendo la liga inglesa. Sería la perfección porque yo es lo único que veo. Estoy pagando el imagenio por el plus, y realmente veo solo los partidos de nuestro equipo porque el resto son insufribles... Y poder ver la liga inglesa es un lujazo.
A ver si el tito se anima...
 
 
#31 Eddie79 12-03-2013 17:45
Muy de acuerdo, Sectaria. Gran entrada del Socio en Fans. Ojalá sea capaz de trasladar esas ideas a la próxima asamblea de socios compromisarios.
 
 
#32 Sectaria 12-03-2013 18:06
No sé si habéis leído o escuchado esto:

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/03/12/mourinho-socio-madrid-prensa-vestuario-ozil-old-trafford.shtml
 
 
#33 Keyser_Soze 12-03-2013 18:06
Pues sí, sería el jaque mate a Prisa, se están agarrando al fútbol como tabla salvavidas, y perderlo, jejejeje.

¿Cómo tenéis el los presentimientos? ¿Optimismo? Yo no lo soy demasiado, pero mentiría si no reconociera que algo de ilusión sí que tengo. Un golito del Milán se lo pondría muy, muy jodido...
 
 
#34 Keyser_Soze 12-03-2013 18:11
No lo había leído Sectaria, pero no me extraña. Cuando palmamos pierde él, si ganamos es autogestión. Y hay gili[piiii]s que tragan. Diego Torres llegó a delirar que la táctica en el Kampf Nou la había diseñado Sergio Ramos...
 
 
#35 Eddie79 12-03-2013 18:16
Cito a Keyser_Soze:
¿Cómo tenéis el los presentimientos? ¿Optimismo? Yo no lo soy demasiado, pero mentiría si no reconociera que algo de ilusión sí que tengo. Un golito del Milán se lo pondría muy, muy jodido...


Mi visión al respecto: Quiero que nos toque el FCB en cuartos(mejor que una Juve o un Bayern es, estaremos de acuerdo), peeero, si cae también me alegraré. En definitiva, que siento bastante indiferencia.
 
 
#36 Sectaria 12-03-2013 18:17
Jajajajajajjajajajjaj Sergio Ramos... jajajjaajajjajaj.... ya primero tendrían que explicarle qué es "diseñar" y qué es "táctica"
 
 
#37 Keyser_Soze 12-03-2013 18:19
Eso es optimismo y fe ciega en el equipo Eddie79!

A mí es que la posibilidad de que nos eliminaran con otro Starck+Black&Decker por el medio me revuelve demasiado el estómago. Los quiero fuera ya.

Aunque también creo que en abril-mayo vamos a estar muy, muy bien.
 
 
#38 Keyser_Soze 12-03-2013 18:24
Sí, sí sectaria, "que aprovechando que no estaba Pepe (siempre sumiso a Mou el terrible) y que estaba Varane el de Camas decidió adelantar más la defensa".

Lo escribe y no le da vergüenza. Lo de Diego Torres es una auténtica vergüenza, dentro de lo malo es lo peor.
 
 
#39 Ostane 12-03-2013 18:25
PP ESTAMOS CONTIGO!!!!!
 
 
#40 Eddie79 12-03-2013 18:27
Keyser, los Starks de la vida pueden aparecer con cualquier equipo, no sólo con el FCB. Y creo que tal como somos capaces de jugarles, es el equipo que más nos conviene. Estarían cagaos pensando en otra posible paliza.
 
 
#41 Keyser_Soze 12-03-2013 18:37
Ya Eddie, pero a mí, como a casi todos, que me elimine el Bayern me jode, pero caer con los culerdos y todo lo que representan me hincha demasiado la vena.

Los quiero fuera, y tú también! :lol: :lol:

Con el análisis puramente futbolístico que haces, coincido. Pero el factor emocional es el que manda en mi caso.
 
 
#42 Eddie79 12-03-2013 19:27
Cito a Keyser_Soze:
Los quiero fuera, y tú también! :lol: :lol:


Jajaja..

Si no te digo que no... pero, ¿y si los elimináramos de nuevo? Si podemos ganarles con los suplentes... no es ninguna locura pensar en derrotarles nuevo... Imagina la crisis que se instalaría en la Esquinita.

:-*
 
 
#43 Sectaria 12-03-2013 19:37
Yo también los quiero fuera ya, creo que a Platini le daría un tabardillo que el Madrid eliminara a su equipo amoroso de nuevo.
De todos modos esta noche yo me temo un Obrevo reloaded. Por soñar que no quede sería tan hermoso ver de nuevo esa carita de charneguín Xavi....
 
 
#44 legismar 12-03-2013 19:39
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Los quiero fuera, y tú también! :lol: :lol:


Jajaja..

Si no te digo que no... pero, ¿y si los elimináramos de nuevo? Si podemos ganarles con los suplentes... no es ninguna locura pensar en derrotarles nuevo... Imagina la crisis que se instalaría en la Esquinita.

:-*


Yo no pensaría en una hipotética crisis dentro de un mes.

Fuera cinismos y seamos valientes, perder hoy es un fin de ciclo importante; con un Messi/Iniesta pletóricos, pero con el ocaso de Puyol, Villa, Xavi, Alves, y con los problemas que plantean gentes como Piqué, Cesc o Alexis.

HOY mejor que mañana!!
 
 
#45 Keyser_Soze 12-03-2013 19:50
Desde luego legismar, y evitar a todos sus palmeros mediáticos hablando de "la remontada del siglo". Cuanto antes mejor.
 
 
#46 Sectaria 12-03-2013 20:02
Sí Keyser como la farsa remonte esta noche se habrá inventado la bar-remontada porque todas, absolutamente todas las remontadas anteriores quedarán desacreditadas. Vamos aquello del Anderlecht... el Borussia... eso qué es?
 
 
#47 Eddie79 12-03-2013 20:03
Venga va, p'a vosotros la [piiii] gorda.... ;-)
 
 
#48 legismar 12-03-2013 20:04
Ni Puyol, ni Cesc.
Esta alineación la ha hecho otro entrenador.

Con Villa por Cesc, el Barcelona mejora con una referencia ofensiva y en gol. Manda narices que el guaje (que están queriendo largar), les solucione los problemas que su cantera es imposible.

El cambio de Puyol, por Mascherano, es el canto al final de ciclo, dejando fuera al capitán que acaba de renovar por cuatro años y al que piensan medicalizar convenientemente la próxima pretemporada.

Quienes tengáis la fortuna de verlo, os lo váis a pasar bien.
 
 
#49 Sectaria 12-03-2013 20:18
Creo que El Vaticano están esperando a ver qué ocurre esta noche para elegir al nuevo papa, por si hay milagro futbolístico y es necesario elevar a los altares a algún farsero a la vez que se entrona al jefe de la Iglesia. Qué de valores... voy a emocionarme...
 
 
#50 Eddie79 12-03-2013 20:22
Hablando de valors: http://www.ntn24.com//noticias/presidente-del-barca-es-82668?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
#51 legismar 12-03-2013 20:30
FIN DE UN CICLO!!

ESTAMOS DE ACUERDO??

MAÑANA NO!! HOY!!
 
 
#52 Eddie79 12-03-2013 20:39
Por cierto, en twitter avisan de que la alineación del Milan es de apertura de piernas......, nada de autobuses... :-*
 
 
#53 Eddie79 12-03-2013 20:57
Gol del FCB a los 4 minutos. Ná.......... si no está Mou enfrente no hay ná que hacer.
 
 
#54 legismar 12-03-2013 21:04
El Milán tiene que serenarse.
Ahora llevan camino de perder la eliminatoria antes del descanso.
Más mérito para el Madrid.
 
 
#55 Eddie79 12-03-2013 21:23
No doy un duro por este Milan, aunque acaban de disparar al palo. Tendremos que eliminar nosotros de nuevo al Mal. No hay problema.
 
 
#56 legismar 12-03-2013 21:25
¿Es que le han abierto la cabeza a un jugador del Milán de un patada y siguen jugando 11 para 11?
 
 
#57 Ostane 12-03-2013 21:27
Del 1-1 que ha fallado el Milan, al 2-0.
 
 
#58 Eddie79 12-03-2013 21:28
Lo dicho, no doy un duro. El Barcelona es cosa nuestra.
 
 
#59 Alekhine 12-03-2013 21:29
El Milan se está mereciendo lo que le pasa. No se puede fallar el uno contra uno que ha fallado creo que Boateng. Si fallas eso en la Champions, estás fuera.

Y que conste que no lo digo por Higuaín (¿o sí?).
 
 
#60 legismar 12-03-2013 21:30
El año pasado con el Chelsea, también llegaron al descanso con un dos cero.

Las eliminatorias duran 180 minutos.

El Barcelona necesita 4 goles si quiere estar tranquilo.

El Milán puede marcar.

Además queda mucha Champions y ni de coña es el Barsa de otros años.
 
 
#61 Ostane 12-03-2013 22:03
La verdad es que esperaba mucho más del Milan.
 
 
#62 legismar 12-03-2013 22:12
Empiezo a ver el partido por la uno.
Guión perfecto.
O el Barsa marca el cuarto o el Milán pasa la eliminatoria.

Tiene que marcar su gol sin tiempo para que el Barsa pueda reaccionar.

A partir del minuto 83
 
 
#63 Ostane 12-03-2013 22:16
Ah, recordemos que el resultado es de 3-0
 
 
#64 legismar 12-03-2013 22:19
La va a liar Robinho
 
 
#65 Ostane 12-03-2013 22:21
Cito a legismar:
La va a liar Robinho


... Y Bojan...
 
 
#66 legismar 12-03-2013 22:24
Ahora es el momento del Milán
 
 
#67 Ostane 12-03-2013 22:35
Cito a legismar:
La va a liar Robinho


Desde luego, a un minuto del final, falta a favor del Milan y en vez de colgar la bola a la olla, Robinho la saca en corto, pierden el balón los italianos y el 4-0

Mañana no se van a oir tonterías por estos lares...
 
 
#68 Alekhine 12-03-2013 22:39
Sí, legismar, el momento de cagarla. ¡Qué falta ha sacado Robinho!. Manda a todo el mundo hacia adelante, al remate y la saca en corto a un "corto" que no sabía de qué iba la cosa, se deja la pelota atrás, la pierde, contragolpe cuatro contra dos y gol de Alba.

¡Vaya mierda de equipo este Milan!. Van perdiendo la eliminatoria. Con un gol la ganaban y están sin concentración, como SR cuatros de la vida.

Absolutamente merecido todo lo que les pase. Después de ésto, seguro que deciden, para solucionar su futuro, fichar a Kaká.
 
 
#69 PP1643 12-03-2013 22:39
He estado esperando a ver si el gran Alekhine por fin reconocía que Higuain es un gran delantero.
No os he leído en todo este tiempo y lo lamento Espero que lo comprendáis.
Gracias por traerme querida Lunalia, a esta nuestra casa. Entre apatías, tratamientos, etc se me está haciendo el tiempo a veces corto y otras por el contrario, largo. Tu llamada, me ha permitido levar anclas y estar aquí hoy.
Me da pereza conectarme, para deciros a veces cosas que no deben preocuparos.
Los vaivenes de esta enfermedad, que afortunadamente, parece ir estando controlada, aunque muuuuuuy lentamente, suponen a veces una barrera insalvable para vencer esa apatía que me impide conectarme.
Siempre os tengo en el corazón y os recuerdo, pero está siendo más largo de lo que incialmente pensaba.
Pero bueno, no os vais a librar fácilmente de mí y poco a poco, espero ir recuperando vuestros lazos y sensaciones .
Este fin de semana, estaré por aquí, al menos un tiempo nocturno.
Gracias a todos y a la vez os pido perdón por mis desatenciones, que no merecéis..
Hala Madrid y Viva España siempre
 
 
#70 legismar 12-03-2013 22:39
Está visto que habrá que eliminarlos por nuestra propia mano.
PP1643 un abrazo y todo el ánimo del mundo.
 
 
#71 PP1643 12-03-2013 22:45
Muchas gracias amigo Legismar, otro abrazo de vuelta.
Parece que eliminarlos, puede tener varias acepciones en este caso :lol:
 
 
#72 legismar 12-03-2013 22:46
Sorpresa el Galatasary y el vencedor del Málaga Oporto, son los más flojos de cuartos.

Menos Bayern, me vale cualquiera.
 
 
#73 Keyser_Soze 12-03-2013 22:48
Dos abrazos PP1643, el que te mando yo y uno de Putter!


Puto Dyang!!!!!!
 
 
#74 Ostane 12-03-2013 22:51
Una abrazo PP... ¡adelante!
 
 
#75 Drow 12-03-2013 22:53
.
PP, un abrazo muy fuerte.
 
 
#76 Drow 12-03-2013 22:56
Menuda mierda de equipo el Milán.

Quién le ha visto y quién le ve.

El lateral izquierdo ése con cara de haberse fumado medio kilo de maría, menudo amigo.

Y el caramomia del entrenador...En fin.

Lo bueno es que nos puede volver a tocar jugar contra la far$a.

Hala Madrid!
 
 
#77 Eddie79 12-03-2013 22:57
PP,

¡qué bueno leerte!

¡Un abrazo y mucho ánimo!
 
 
#78 PP1643 12-03-2013 22:58
Gracias Keyser_Soze y Putter, otro abrazo para ambos.
Demasiado femenino, ese "una" para esas piernas tan bien formadas, Ostane. :lol:
 
 
#79 PP1643 12-03-2013 23:09
Gracias Drow y por favor, transmite otro a mi querida Pearlsbu.
Gracias también Eddie por mantener esta casa. He leído tu artículo y me ha sorprendido, con un estilo que ha evolucionado y en mi opinión. mejorado.
Gracias amigos
 
 
#80 pearlsbu 12-03-2013 23:12
PP, qué alegría leerte. Te mando toda la fuerza y ánimo del mundo para que continúes con tu recuperación y un beso enorme.
 
 
#81 PP1643 12-03-2013 23:12
Querida Mourinha. Espero que estés por aquí de vez en cuando y que las fuerzas y ánimo no te abandonen.
 
 
#82 pearlsbu 12-03-2013 23:14
Sí, Eddie cada vez escribe mejor.

En serio, ¡qué alegría leerte, PP!
 
 
#83 PP1643 12-03-2013 23:16
Muchísimas gracias, querida Pearlsbu. Espero que no hayáis organizado una quedada, sin mi conocimiento 8) ¿Para cuando?
 
 
#84 pearlsbu 12-03-2013 23:18
¡Y gracias también a nuestra Lunalia por traernos la buena noticia!
 
 
#85 pearlsbu 12-03-2013 23:20
Para cuando tú digas, PP. Fija día, lugar y hora y a ver si puede venir el mayor número de libreteros posible.
 
 
#86 PP1643 12-03-2013 23:27
Cito a pearlsbu:
Para cuando tú digas, PP. Fija día, lugar y hora y a ver si puede venir el mayor número de libreteros posible.

¿Y padrinos? :lol:
 
 
#87 pearlsbu 12-03-2013 23:29
E incluso madrinos ;-) Pida usted por esa boquita.
 
 
#88 Lagavulin 12-03-2013 23:31
Propongo São Paulo. Yo invito a la cena para celebrar la Décima, que si no cae este año caerá otro, así que para qué vamos a esperar.

En serio, un fortísimo abrazo, querido PP. Fortaleza y templanza, amigo, que la prudencia en esto no ayuda mucho y la justicia está en manos de Gallardón.
 
 
#89 Lunalia 12-03-2013 23:33
PP,te veo más en forma que este mediodía.
Eso es porque ya afilas los colmillos al pensar que nos veremos las caras de nuevo con "el mal".
Va a ser un año de emociones fuertes.
El camino a La Décima está sembrado de espinos.
 
 
#90 pearlsbu 12-03-2013 23:37
Impugno Sao Paolo. ¿Tienes previsto volver a Madrid en un futuro próximo, Lagavulin?
 
 
#91 Lagavulin 12-03-2013 23:42
No hasta el verano. :-?
 
 
#92 pearlsbu 12-03-2013 23:45
Sao Paolo(¿?). Perdonadme estoy escribiendo desde un iPhone aquí, en EPRV y whatsappeándome con Lunalia.

Entonces hay que organizar una quedada en verano y otra antes, si PP así lo quiere.
 
 
#93 pearlsbu 12-03-2013 23:51
Paolo es nombre de italiano asiduo a Cala Bassa, by the way.
 
 
#94 pearlsbu 12-03-2013 23:57
Y ya tengo las primeras sospechas de quién es el molt honorable President.
 
 
#95 pearlsbu 13-03-2013 00:03
Me habéis dejado sola. Lamentapla.

Buenas noches a todos. Ha sido una enorme alegría leer a PP y quedo a la espera de que nos diga cuándo y dónde.
 
 
#96 PP1643 13-03-2013 00:03
Con la Perla Madrina o marina, es más que suficiente. :-)

Gracias querido Lagavulín. Es un gran placer leerte.
Fe, esperanza y Caridad. :lol:

Muchísimas gracias querida Lunalia, por remolcar esta pobre barquilla mía.
Yo no decido nada, que esto es una democracia. :P
Un fortísimo abrazo a todos.
Descansen si quieren y sean felices
 
 
#97 PP1643 13-03-2013 00:07
No estabas sola, querida pearlsbu. Desgraciadamente, todavia tengo que recuperar algo de reflejos. :sad:
Lo dicho. Muy buenas noches.
 
 
#98 Eddie79 13-03-2013 01:12
Muchas gracias a PP y pearlsbu. Todavía me falta muuuuucho.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk