Booking.com


Booking.com

VAYA COMIENZO

Bookmark and Share

 

Desde aquí mi última intención es contribuir a generalizar la ya bastante extendida histeria que se instala en los aficionados blancos cuando el equipo madridista encadena una serie de resultados negativos y además vemos cómo el rival se escapa en la clasificación gracias a unas ayudas arbitrales que ya huelen un poquito. Cuando está jodida la cosa, el empujoncito del árbitro, siempre igual.

 

Pero bueno centrémonos en nuestro equipo, que bastante tenemos con lo nuestro.

 

La situación es muy parecida a los pinchazos contra Racing y Levante del año pasado, como habéis recordado algunos de los contertulios del blog. Tanto la temporada pasada como esta, casi todos los baches físicos están viniendo precedidos por bolos de Selección, ojo al dato, que diría aquel, porque son demasiadas ya las veces que el virus FIFA nos causa problemas serios. Recordemos que nuestro competidor consiguió que Xavi y Puyol no viajaran. Habrá que tomar cartas en el asunto, no nos pueden tomar por el pito del sereno.

 

No me importaría desde aquí, desde La Libreta de Mou, darle un pescozón(por escrito) a nuestro entrenador, pero creo que no tiene mucho que ver en los últimos resultados, salvo quizá en la insistencia de alinear a Lass. Ya he dicho que su participación creo que responde más a un intento por tenerle integrado en el grupo y de paso aliviar de minutos a Khedira que a que realmente sea un jugador "fetiche" de Mourinho, pero bueno, haré de pipero en este caso y diré que prefiero a Mosquera, el medio centro del Castilla, por ejemplo.(Repasito importante el que le dio nuestro filial a los de la Masía el sábado, no todo van a ser malas noticias).

 

Aún así, el equipo titular que salió ayer al Alfonso Pérez, equipo que clavé en la previa(lástima que la ocasión no venga acompañada de una victoria), debería haberse impuesto a un Getafe que no tiene el nivel ni de lejos de los suplentes de nuestro Madrid pero ya avisé aquí de que no están entrenados por ningún vividor y que la relajación, el pensar en la vuelta de la Supercopa, nos podía costar un disgusto, y así ha sido. Ojalá me hubiera equivocado.

 

Sé que físicamente no estamos para tirar cohetes, pero aún así la victoria contra equipos de media tabla para abajo debería conseguirse simplemente por amor propio y si tampoco se puede, siempre podemos regalar el balón al contrario como hacemos con el Mal y esperar atrás para ejecutar nuestras contras relampago, no hace falta empeñarnos en llevar el peso del partido.

 

Quiero destacar el gol a balón parado. Increíble. Otra vez y van.... hay que solucionar eso como sea, no sé si atando con cuerdas a los centrales en los entrenamientos o cómo cojones conseguirlo, pero trabajar y trabajar más en esa dirección. No puede ser que cada jugada a balón parado que nos piten(y parece que nos las pitan precisamente por eso muchas veces) en las cercanías del área suponga una ocasión clara de gol para el rival.

 

También decir que el segundo gol deja a las claras el nivel real, del que algunos venimos hablando desde hace ya mucho tiempo, de Albiol. Si bien el control de Colunga es con la mano. Mientras a unos les dan empujoncitos cuando las cosas van mal, a nosotros ni agua. Ay, esa roja a Coentrao.... Floren, muévete de una vez. Que vuelva Pepe ya, por favor. Y que le den minutos a Varane.

 

Y poco más que decir, como hicieron el año pasado los mismos jugadores, hay levantarse, hacer piña, pasar página y cerrar este comienzo con un buen resultado, si puede ser en la Supercopa mejor, pero sobre todo en Liga.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 27-08-2012 07:53
Opel!!!! digo, pole!!!
 
 
#2 Ostane 27-08-2012 07:55
La verdad es que no esperaba este inicio de temporada. Cinco puntos cedidos en dos jornadas, mas la derrota de la Supercopa, hacen imprescindible alcanzar el primer título de la temporada para calmar un poco las aguas.
No he visto los dos últimos partidos, así que no opinaré, pero no me gusta como caza la perrita...
 
 
#3 Capaldi 27-08-2012 08:18
·


A man alone.
 
 
#4 Capaldi 27-08-2012 08:20
·


ARCHIVO





La historia de Bessie Mae Berger apareció publicada en Los Angeles Times un 16 de octubre de 2009: http://articles.latimes.com/2009/oct/16/local/me-bessie16


.



El 20 de enero de 2010 Bessie Mae murió en el hospital Sherman Oaks tras sufrir una apoplejía y un ataque al corazón.
 
 
#5 Ostane 27-08-2012 08:22
Capaldi,
menudo comienzo de liga entre el Madrid y el Español...
 
 
#6 Capaldi 27-08-2012 08:23
.


ARCHIVO


Fragmento de “El verano de Kikujiro” (Kikujiro no natsu).
http://youtu.be/bBuoz1tRhWs



Buenos días.
 
 
#7 Capaldi 27-08-2012 08:26
Cito a Ostane:
Capaldi,
menudo comienzo de liga entre el Madrid y el Español...


Sip. Dylan lo resumiría así:
 
 
#8 Capaldi 27-08-2012 08:32
Mirad, podéis brearme a palos hasta el desmayo, pero ya no permito que el Farsa nos humille. Las dinámicas y tal, yoya. Quiero ese trofeíllo que parece no querer nadie y cerrarles temporalmente ese monumento a la piorrea que es su pu.ta boca. Aunque nos pesen las lorzas y no nos hayamos enterado de que esto ha comenzado, quiero un partido como el que nos dio la última Liga en el Kampf Nou: serio, contundente, con mirada de trigre, despiadados desde el primer minuto hasta el pitido final. El otro día lo sugería, hoy lo exijo.
 
 
#9 Capaldi 27-08-2012 08:35
Insisto en que estamos en el tercer año de la Era Mou y no permito más colecciones de determinados despistes. Lo que mis hojos vieron el jueves no me agradó, y lo que vieron anoche aún menos. Que a algunos no nos agrade no demuestra histerismo, si acaso una forma muy sana de sentir el madridismo. Hay pájaras y dejación de funciones que la afición blanca no merece, al menos no el 57,77% de la misma. Hasta el propio Mou puso a caldo a los jugadores, algo que no hizo tras los "partidos" contra Levante y Racing del curso pasado. ¿También Mou es un histérico? Puedo aceptar el pasotismo contra un Benfica en julio, pero ahora contra el Farsa no quiero bromas, quiero que levanten en nuestro Bernabéu ese trofeíllo menor que no vale nada, vaya si lo quiero, digan lo que digan los madridistas de salón. Histerismo no, madridismo.

La razzzza, hostias.
 
 
#10 Ostane 27-08-2012 08:37
Coincido, capaldi, esta mañana no he mandado a tomar por culo al del bar por auténtico milagro.
 
 
#11 Ostane 27-08-2012 08:43
Ahora, yo me pregunto, ¿cómo puede decir el descerebrado de Andújar Rabillo del Ojo Oliver, que la mano de Colunga es involuntaria!!!?
 
 
#12 Ostane 27-08-2012 08:46
"El Madrid saltó al campo tras el descanso como si estuviese tocando la pelota en un chill out de Ibiza. El tema derivó en un partido-Poltergeist y acabó convertido en la pesadilla de una noche de verano. Jugadores descoordinados, nula actividad en la medular con Lass 'anulando' a Xabi Alonso, Özil con sensación permanente de agotamiento, Cristiano aislado y sin ver puerta, zaga desquiciada ante los balones parados, Coentrao expulsado, Casillas con esas medias rayadas que están dando un gafe infame...
Mourinho desquició al equipo con los cambios, sobre todo, al sacar del campo a Marcelo. Desde ese momento, atacaban siete y sólo defendían tres...
No queremos la Supercopa. La exijimos. Así nos las gastamos en el Madrid..."

Roncero.
 
 
#13 Ostane 27-08-2012 09:01
En Segunda, resulta llamativo que el Sporting y el Racing, dos exPrimeras, sean los dos últimos clasificados, con 0 puntos.
El paso por el Infierno no les está sentando nada bien a los del norte patrio.
 
 
#14 Capaldi 27-08-2012 09:08
Pues aquí el friki de Roncerdo va a tener su parte de razón, y no oculto que me desagrade que el piperismo ya se esté gustando dejando caer que sólo nos falta un clavo en el ataúd para estar muertos.

Va un largo trecho del "things fall apart"
al
"Ojitow que el telón hace rato que se levantó"
 
 
#15 Capaldi 27-08-2012 09:28
Cáspita, un gachó bajando la mano al natural hasta arrastrar la muleta y en la plaza del Parlamento europeo. No me lo puedo de creer.

youtu.be/d0nbm8tx2pE y http://youtu.be/qJx_Lrwop1Y




Hay que ser cautelosos a la hora de pronosticar de cara al partido del miércoles, toda prudencia es poca. Apuesto por un 8-1 con un hat trick de Albiol y otro del Lolonso.


Libretudos, ineludibles obligaciones me llaman.
Pásenlo bien y um abraço com muitas saudades.
 
 
#16 Mogwai 27-08-2012 09:30
Buenos Dias, por decir algo!

Ya hay comunicado oficial por Luka Modric!

En menudo momento llega el chico!

Que sea para bien! que falta nos hace en el centro del campo!
 
 
#17 Ostane 27-08-2012 09:34
Cito a Mogwai:
Buenos Dias, por decir algo!

Ya hay comunicado oficial por Luka Modric!

En menudo momento llega el chico!

Que sea para bien! que falta nos hace en el centro del campo!


Creo que nos va a venir bien...
A ver si Mou deja de empecinarse con Lass, que manda güevos...
 
 
#18 quique19 27-08-2012 09:40
Buenos días libreteiros,

lo mejor del partido de ayer, Luka Modric.

Deseos:

Que vuelva Pepe, que vuelva Pepe, que vuelva Pepe, que vuelva Pepe, que vuelva Pepe,..................., que vuelva Pepe por favor 8)

El #8 de Capaldi THIS
 
 
#19 Mogwai 27-08-2012 09:41
Yo creo que Mou a puesto a Lass de titular con Valencia y Getafe para hacer presión por Luka Modric! :-)

Pues bien, ya lo tiene! Ya puede mandar a Lass a esparragar! Es solo un ejemplo! ;-)
 
 
#20 Capaldi 27-08-2012 09:42
Cito a Mogwai:
Ya hay comunicado oficial por Luka Modric!






EXCLUSIVAS

Primera reacción de Jordi Vilarubí i Xirinachs (Cadaqués) nada más recibir la noticia de que el Madrid ha hecho oficial el fichaje del croata. 10:28 a.m.

 
 
#21 LAKLAND 27-08-2012 10:03
Qué quieren que les diga. Después de desayunarme un sapo con la noticia de la confirmación del hallazgo de los restos de los niños de Córdobz, les pueden dar por retambufa a esta banda de acomodados. El miércoles los vrtá su pm.

P.D. Capaldi y Ostane y demás libretudos en la Esquina:Propongo sentada esta semana y digo esta semana porque ya no puedo comeyer max excesos. Me pada lo que al Real Acomodo, solo que yo le hecho huvos. Ya dirán.
 
 
#22 LAKLAND 27-08-2012 10:05
Sorry por las faltas. Joio móvil.
 
 
#23 Ostane 27-08-2012 10:09
Cito a LAKLAND:
Qué quieren que les diga. Después de desayunarme un sapo con la noticia de la confirmación del hallazgo de los restos de los niños de Córdobz, les pueden dar por retambufa a esta banda de acomodados. El miércoles los vrtá su pm.

P.D. Capaldi y Ostane y demás libretudos en la Esquina:Propongo sentada esta semana y digo esta semana porque ya no puedo comeyer max excesos. Me pada lo que al Real Acomodo, solo que yo le hecho huvos. Ya dirán.


Si he cobrado, me apunto... Que he vuelto de vacaciones en punto muerto...
 
 
#24 Hirvaluin 27-08-2012 10:13
Citación:
¿Quieres saber cómo lo conseguí?


www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z55mpZE3xxc
 
 
#25 legismar 27-08-2012 10:37
Se empieza por despreciar la supercopa y se acaba tirando la liga en agosto.
Afortunadamente el equipo de pito, no es el de Guardiola y fallará, pero no acepto que el Madrid le dé vida a su máximo rival cuando está en un año delicado.

Todo lo que no sea ganar la supercopa es un problema bastante serio a estas alturas de temporada.
 
 
#26 Ostane 27-08-2012 11:59
"Cada uno de nosotros crearía un Madrid dentro del Madrid que hay ahora mismo, pero sólo la opinión de Mourinho cuenta al ser el responsable directo."

Manolo Sanchís
 
 
#27 Ostane 27-08-2012 12:03
Le preguntan a Sanchís si no le da vergüenza el Madrid de Mou...

Respuesta:

"Cómo te va a dar vergüenza el campeón?!!!, puedes estar de acuerdo con su estilo o no, pero imagina si consideras posible que eso courra, que ocurrirá del segundo hacia abajo... "
 
 
#28 legismar 27-08-2012 13:28
Y para que nadie le reste importancia a este pésimo inicio liguero, sólo hace falta que imaginemos lo que estaríamos celebrando cinco puntos en dos jornadas.

Si a eso añades que el problema es que el equipo ni ha arrancado, ni tiene pinta de que lo vaya a hacer en los próximos días, nos daremos cuenta de que la única forma de solucionar el problema es ganar un título en el próximo partido.

Si no lo hacemos, la cagada es de impresión. Pito Vilanova puede dormir tranquilo y la presión sobre el Madrid va a ser la misma de siempre.
 
 
#29 Keyser_Soze 27-08-2012 13:38
Yo creo que el error de planificación nos va a costar la supercopa, espero equivocarme, ninguna gracia me haría. Ojalá cambie esto en 3 días, pero el momento de forma no invita al optimismo, y las consecuencias de agosto, pues sí, el -5 es un lastre muy grande. Pero no insalvable. Suena demagógico (y lo es), pero aún dependemos de nostros mismos, ganado los dos partidos a los farsantes, nos ponemos por delante

Lo peor es aguantar las hordas de "madridistas críticos" de la prensa con sus argumentos que se resumen.

1 El Madrid no juega un pimiento, es todo físico y cuando falla no sabe que hacer con el balón.

2 Los jugadores fichados por Mou son chanchullos con Mendes.

Niego rotundamente ambos puntos. Este Madrid ha jugado partidos de cine, y los volverá a jugar, el error de planificación (y de actitud de muchos jugadores) parece claro, pero estamos en agosto, y vamos a salir de ahí y a disputar todos los títulos y ganar alguno importante.
 
 
#30 Keyser_Soze 27-08-2012 13:46
Y añado, vale que después de ver el partido de ayer no quedan ganas de hablar de árbitros, pero al Barcelona le regalan el 1-1, expulsan a Puñal, y al Getafe le conceden un gol tras control con la mano.

No olvido tampoco que en cada jugada a balón parado del Madrid se pitaban faltas en ataque de auténtico chiste. No ver la mano puede ser un error, no es fácil de apreciar. Lo de las faltas en ataque en los corners y la cantidad de faltitas
no pitadas al Getafe en el centro del campo me parece mala intención. Tragarse 3 fueras de juego en una misma jugada es simplemente un síntoma de tener muchas ganas de que llegue el empate.

Los empujoncitos en momentos críticos, como bien dice Eddie, también son muy importantes.
 
 
#31 Hirvaluin 27-08-2012 14:32
Si empezamos a mirar por el rabillo del ojo lo que hace el de al lado nos echarán de un examen que nos sabemos de principio a fin.

El Berza da igual. Sólo el Madrid importa. A nuestra velocidad crucero somos mejores que ellos.

Sólo el Madrid.
 
 
#32 Eddie79 27-08-2012 14:49
Pues yo discrepo.

Yo no exijo el título, exijo simplemente que se dejen los cojones. Punto.

Luego se puede perder, porque al fin y al cabo, es fútbol.

Pero si se dejan los huevos me extraña mucho que suceda tal cosa.
 
 
#33 Eddie79 27-08-2012 15:15
Modric ha llegado.

Frjparen!!!

:D
 
 
#34 MisterHyde 27-08-2012 15:17
Cito a Eddie79:
Modric ha llegado.

Frjparen!!!

:D

Sip, y tienes un MD desde hace unas horas hamijo. ;-)
 
 
#35 Eddie79 27-08-2012 15:20
Jejej...

OK!

En cuanto pueda le echo un vistazo. :lol:
 
 
#36 Capaldi 27-08-2012 15:23
Cito a Eddie79:
Yo no exijo el título, exijo simplemente que se dejen los cojones. Punto.




DIS (crepo)


Hombre, se entiende que cuando el Madrid le echa cojones a algo se lo lleva de largo,cosas muy raras tendrían que suceder. Cuando exijo un título estoy exigiendo eso, presentar batalla, no guardarse nada. Si hay que caer se cae, pero que sea con dignidad. Lo que hizo el Madrid en Kampf Nou no me gustó, de ese partido sólo salvo el marcador y gracias.
 
 
#37 Drow 27-08-2012 15:25


Mmhhh...Interesante debate...Sigan, sigan...
 
 
#38 Capaldi 27-08-2012 15:26
Yoyalo, el tiempo que transcurre mientras crece el Madrid con Mou y Mou con el Madrid es directamente proporcional a mi exigencia. Al genio luso no puedo exigirle lo mismo que en las dos primeras temporadas, máxime teniendo todos los resortes del club a su entera disposición (hoy en día no hay valdanitos que le atosiguen). En otras palabras, mi grado de exigencia no puede ser el mismo que el del primer año. Ya no quiero permitirme el lujo de hacer más la vista gorda; al contrario, entiendo que sería muy justo que tuviese el derecho a presenciar más automatismos, más solidez si se nos lesiona un Pepe, más seriedad y mejores planificaciones.
 
 
#39 Capaldi 27-08-2012 15:28
En el tercer año de la Era Mou tengo el derecho a tener la impresión de que estamos limando y puliendo detalles del plan A, B o C , no de que el proyecto está siempre en permanente fase de apertura y cogido con alfileres, con el ay en el cuerpo por una lesión del tolosarro (vaya inicio de temporada se está cascando) o por cualquier otra circunstancia, esté España dorándose al sol agosteño o metidos ya en harina.

No sé, mi equipo es mi equipo todo el año. En una Supercopa contra el Mal, también.


[37] :D
 
 
#40 Vassago 27-08-2012 15:32
Buenas a todos.

Ya de vuelta de vacaciones después de tres semanas por Portugal.

Bienvenidos a los que ya habéis vuelto y felices vacaciones a los que os vais ahora.

Durante mi viaje a Portugal me encontre en un pueblo llamado Vilamhoura la tienda de CR7.



Lástima que estuviera cerrada.
Luego me contó la dueña de un hotel en el que estuve que la lleva una hermana de Ronaldo.
También estaba por allí el bar Seven, que es el bar de Figo.

Resulta curioso porque la tienda y el bar están en la zona del puerto (la más pija) y el bar está en la cubierta de un barco.
 
 
#41 Vassago 27-08-2012 15:36
En cuanto a la actualidad deportiva, mal inicio del Madrid (vaya recibimiento me han hecho), pero no hay que alarmarse. Esperemos que metan la directa en el próximo partido de la Supercopa.

Respecto al Far$a, más de lo mismo. Tiene mucha razón @daperfer cuando decía en twitter que el Barça es el equipo de la historia de todos los deportes que más asco da.

Si sigue la cosa así en el Madrid (mal) y el Far$a (robando sin escrúpulos y sin vergüenza) lo mismo vuelve Guardiola.
 
 
#42 Capaldi 27-08-2012 15:37
Los que pensamos así no creo que pequemos de histerismo, no, no, en todo caso de madridismo y del güeno.

¿Me siguen o me pisan?

Si el Farsa se lleva la Supercopa (ese trofeíllo sin valor) en nuestro propio feudo, eso no hará más que darle oxígeno a un Farsa tocado (en transición) y generar más dudas entre nuestras filas. Prefiero que sea al verrés. Elijo recibir al Granada con ese trofeíllo en las vitrinas del Real que luciendo en las del rival directo. Valdano era un mamón insufrible, pero a veces llevaba razón: el fútbol es un estado de ánimo.



El 25 y el 27 de legismar lo explica todo muy requetebién, retiro todo lo dicho. 2 golazos, Legis,




Agoté el tiempo del café, pero Drow nos ha traido un Bowie con unas pintas... Esto hay que contrarrestarlo a la mayor brevedad!
 
 
#43 Lagavulin 27-08-2012 15:40
Si ganamos la Supercopa al Maligno cerramos la mini crisis y afrontamos el resto de temporada con cinco puntos de desventaja pero con otro ánimo.

Si no la ganamos, nos va a tocar aguantar hasta lo inaguantable, tragar mucha hiel y vivir un eterno dejà vu que no mola nada.


Es verdad que lo único que se puede pedir es esfuerzo. Pero que ganen. Que no es sólo por el Madrid. Que es por España, coño. Que el Madrid es España y la Farsa es el antiespañolismo. A ver si se enteran Casillas y compañía: es mucho más que la Supercopa o que la Liga lo que está en juego.
 
 
#44 Capaldi 27-08-2012 15:42


“Hola, soy David Bowie y soy merengón desde que tengo uso de razón, ¿con quién hablo?"
 
 
#45 Capaldi 27-08-2012 15:45
Rematando a toda fostia:




ARCHIVO


Bowie esperando el vuelo:





Bowie en el super:





Bowie bajo la nieve:































Cuídense. Chau, chau.
 
 
#46 Drow 27-08-2012 15:49
Yo estoy de acuerdo con lo que apunta Capaldi.

No obstante, creo que esa carencia de automatismos, falta de frescura, etc...a lo mejor viene motivada por un problema endémico en el RM y que ni siquiera MOU es capaz de solucionar: dar salida a jugadores del pelo de Lass, Albiol o Kaká, que, en teoría, deberían aprovechar sus oportunidades por lesiones / baja forma de titulares, pero que nunca lo hacen y que dificulta, aún más, un traspaso a otro equipo.

Además, resulta muy complicado porque en ningún club del mundo les van a pagar lo que ganan aquí.

También es cierto que MOU podría haber optado por la opción "pipera" de apostar en su lugar por los Jesé, Mosquera, Carvajal, aunque solo fuera para hacer ver a los susodichos suplentes acomodados que iban a jugar muy muy poco.
 
 
#47 LAKLAND 27-08-2012 15:57
Cito a Capaldi:
Rematando a toda fostia:




ARCHIVO


Bowie esperando el vuelo:





Bowie en el super:





Bowie bajo la nieve:































Cuídense. Chau, chau.


Le falta Bowie cantando. Este tema lo escuchaba cuando sa´lía de Capitanía a tomar mi bocata. Year 75.

http://www.youtube.com/watch?v=6fHoMw8tCzo
 
 
#48 Eddie79 27-08-2012 16:00
Cito a Drow:
Albiol


Si no me equivoco, ha renovado su contrato.

Pero en lo de Lass y Kaká es como dices... ¿cuántos años nos ha costado deshacernos de Gago, por ejemplo?
 
 
#49 Drow 27-08-2012 16:02
Cito a Eddie79:
Cito a Drow:
Albiol


Si no me equivoco, ha renovado su contrato.

Pero en lo de Lass y Kaká es como dices... ¿cuántos años nos ha costado deshacernos de Gago, por ejemplo?


Tienes razón Eddie en lo de Albiol. El tema es si tenía sentido renovarle, visto su rendimiento y con Varane en la recámara, o incluso si su renovación ha sido una gesto de cara a la galería pipera.
 
 
#50 Hirvaluin 27-08-2012 16:10
Minicrisis, exigencia, etc.

Eddie bravo.

Me voy del blog un par de semanas cuando menos. Estará muy bien escrito pero no me gusta nada lo que estoy leyendo por lo dañino que es su efecto populista de positiffos que son negatiffos para nuestros intereses. Y no tengo ninguna intención de intentar comprender lo que pueda haber tras ello.

A más ver.
 
 
#51 Eddie79 27-08-2012 16:11
De todas formas, fuera de lo que son los nombres específicos, a mi me sorprende mucho el estado físico porque en pretemporada vi muy bien al equipo, muy bien.

Antes del partido contra el Valencia la planificación a mi me parecía perfecta, y no creo que fuera el único.

No sé, hay algo que se me escapa, desde luego. No puede ser que por un bolo de selecciones se vaya todo el trabajo de un mes al traste...
 
 
#52 Bernardo 27-08-2012 16:19
En lineas generales, concuerdo con el artículo. También pienso que Lass pinta poco ya en el Madrid, como Albiol que curiosamente ha sido renovado recientemente junto a Arbeloa. De chiste.

Lo que no comparto lo más mínimo es el sentimentalismo llorón del principio del artículo, esa petición de que nos ayuden los árbitros porque al Barça le ayudan. Si el Barcelona no hubiese empezado aún la liga, el resultado sería el mismo: Ridículo contra el Valencia y ridículo contra el Getafe.

Creo que Mou nunca ha permanecido tres temporadas en un mismo equipo, quizás en el Chelsea y acabó mal, muy mal. Abrochémonos los cinturones porque vienen curvas.
 
 
#53 alcoy4ev 27-08-2012 16:41
Cito a Keyser_Soze:
Yo creo que el error de planificación nos va a costar la supercopa,

Y si no es un error? ¿Cómo se empezó el año pasado (a tope) y cómo se acabó (fundidos).? ¿Y si está planificado así adrede?
 
 
#54 MisterHyde 27-08-2012 16:44
.

Capaldi, acabo de leer tus mails y no salgo de mi asombro, lo sepas.

Me da bastante pena todo, la verdad, si te has propuesto amargarme el día de mi niño caravieja créeme que en algo lo has conseguido.

Adiós y gracias.
 
 
#55 Keyser_Soze 27-08-2012 16:59
Hombre paisano! Cuánto tiempo!

No sé que decirte, no se puede estar en forma todo el año, pero el pasado, al final no estábamos fundidos. Perdimos la eliminatoria con el Bayern tras ganar virtualmente la liga en el Camp Nou, y contra el Bayern, en la próroga vi mejor al Madrid que a los alemanes. Hay momentos en la temporada los que se está bajo de forma, pero lo de ahora me parece exagerado.

Ojalá no sea un error y ganemos los títulos importantes, desde luego...Pero habiendo una supercopa con el Barcelona, hay que disputarla en condiciones. Al enemigo ni agua.
 
 
#56 Keyser_Soze 27-08-2012 17:01
El problema del año pasado, en mi opinión, más que de llegar mal fue un calendario diseñado con el culo. Tener un Barcelona-Real Madrid en medio de unas semifinales de Champions es demencial.
 
 
#57 Eddie79 27-08-2012 17:17
Hirvaluin,

no entiendo. :o Reconsidera, please... vamos, haz lo que veas bien, pero no entiendo...

Cito a Bernardo:
Lo que no comparto lo más mínimo es el sentimentalismo llorón del principio del artículo, esa petición de que nos ayuden los árbitros porque al Barça le ayudan.


No sé donde lees esa petición para que nos ayuden los árbitros.

Vuelve a leer el párrafo porque te has colado, hamijo.
 
 
#58 Mourinha 27-08-2012 17:44
Cito a frjparen:
Cito a Eddie79:
Modric ha llegado.

Frjparen!!!

:D

Sip, y tienes un MD desde hace unas horas hamijo. ;-)



Espero gran Frjparen que sea ese esperado,prometido y anhelado artículo sobre Modric. :D
 
 
#59 MisterHyde 27-08-2012 17:48
Cito a Mourinha:
Espero gran Frjparen que sea ese esperado,prometido y anhelado artículo sobre Modric. :D

Caliente!
 
 
#60 Mourinha 27-08-2012 17:49
Cito a frjparen:
.

Capaldi, acabo de leer tus mails y no salgo de mi asombro, lo sepas.

Me da bastante pena todo, la verdad, si te has propuesto amargarme el día de mi niño caravieja créeme que en algo lo has conseguido.

Adiós y gracias.



¿Amargarte el día que llega TU Modric?

No puede ser...

Lee frjparen...

Modric: "Estoy preparado para jugar ante el Barcelona"


:-* :P
 
 
#61 Ostane 27-08-2012 17:50
Cito a frjparen:
Cito a Mourinha:
Espero gran Frjparen que sea ese esperado,prometido y anhelado artículo sobre Modric. :D

Caliente!


¡Todos confiamos en tu fino olfato futbolístico!
 
 
#62 Mourinha 27-08-2012 17:54
Creo humildemente que estamos un poco "histéricas".

Dos partidos y hemos perdido la Liga.Dos partidos y somos todos entrenadores.Supongo que no seré sospechosa de sentir y sufrir las cosas del Real Madrid.

Pero jugar mal y reconocerlo,no significa que calle otras "circunstancias".

A mi me hubiera gustado que un partido penoso...hubiera acabado con los mismos "empujones" que a otros.

¿Exigir? Por supuesto.

¿Consentir el derecho de pernada?

Pues no.No,no y no.Ni siendo campeón de Liga,ni de la Copa de Europa ...ni de lo que se tercie.


Ingenua de mí creí que este camino ya lo habíamos recorrido...parece ser que no.

Dos partidos de Liga...dos escándalos.No pido para mí,pero exijo...neutralidad...y no la hay.
 
 
#63 Bernardo 27-08-2012 17:57
Cito a Eddie79:
Hirvaluin,

no entiendo. :o Reconsidera, please... vamos, haz lo que veas bien, pero no entiendo...

Cito a Bernardo:
Lo que no comparto lo más mínimo es el sentimentalismo llorón del principio del artículo, esa petición de que nos ayuden los árbitros porque al Barça le ayudan.


No sé donde lees esa petición para que nos ayuden los árbitros.

Vuelve a leer el párrafo porque te has colado, hamijo.


Cierto Eddie y te pido perdón, no era en el primer párrafo sino en el penúltimo:

"También decir que el segundo gol deja a las claras el nivel real, del que algunos venimos hablando desde hace ya mucho tiempo, de Albiol. Si bien el control de Colunga es con la mano. Mientras a unos les dan empujoncitos cuando las cosas van mal, a nosotros ni agua. Ay, esa roja a Coentrao.... Floren, muévete de una vez"
 
 
#64 Bernardo 27-08-2012 18:10
Me gustaría compartir con vosotros la depresión que me produce en los últimos años cada fichaje del Madrid. Sí, depresión, porque en un principio me ilusiono hasta que sueltan las cifras del coste de los fichajes.

Modric 42 millones de Eurazos no ha lugar. Yo pensaba que el señor Pérez era un buen negociador ya que es precedido de un gran éxito empresarial, pero esto del fútbol no se le da demasiado bien.
35 millones fijos más 7 kilos en variables ligadas a jugar un pequeño número de partidos y entrar en champions para el año que viene. Demasiado bien habrá de hacerlo el Croata para justificar un gasto tan descomunal.

Hasta tal punto llega mi preocupación por el tema económico de la entidad que prefiero que no vendan a Kaká para no llevarme un nuevo disgusto
 
 
#65 Eddie79 27-08-2012 18:19
Sigo sin ver petición de ayudas, desde aquí ni yo ni nadie ha pedido nunca ayudas, más bien lo que se pide es el mismo rasero para todos.

Queremos(quiero) que se arbitre con tecnología para que no exista ninguna duda de los triunfos de mi equipo, que lleva 50 años soportando la cantinela de Franco y los cojones en vinagre, y que se les caiga el chiringuito a los que lo tienen montado desde hace más de 20 años.

Si entiendes otra cosa de mis palabras, estás en un error.

Procuraré en adelante dejarlo más claro.
 
 
#66 Bernardo 27-08-2012 18:36
Eddie,

Estoy completamente de acuerdo con lo que quieres decir, pero no con lo que has dicho. La frase "Mientras a unos les dan empujoncitos cuando las cosas van mal, a nosotros ni agua", no está sujeta a demasiadas interpretaciones. Tampoco te voy a explicar yo, lo que tu mismo escribes. Si no pides ayudas para el Madrid, modifica la frase porque es exáctamente lo que has pedido.

Me sorprende un poco porque no es habitual ver que los aficionados pidan ayudas arbitrales, más bien se suelen pedir perjuicios arbitrales para el rival. Además el Madrid no las necesita, podemos ganar sin eso.
 
 
#67 Eddie79 27-08-2012 19:01
"Mientras a unos les dan empujoncitos cuando las cosas van mal, a nosotros ni agua".

Es que eso es exactamente lo que sucede. Es una descripción de la realidad de la que no se desprende ninguna petición de "ayudas".

"a nosotros ni agua", quiere decir que en caso de duda, "ni agua", osea, que nos perjudican, por lo tanto, en ningún caso se piden ayudas, se pide que no nos perjudiquen y que no ayuden a los otros, como siempre, que ya huele, se pide Justicia.

Intentaré ser menos ambiguo.
 
 
#68 Ostane 27-08-2012 19:09
El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha bromeado al calificar al equipo que nos representará en los Juegos de Londres como "La Roja coja", causando el enfado de varios atletas

Ya te digo...
 
 
#69 Eddie79 27-08-2012 19:18
En twitter: De @Ana_Bolena88 "x 1ra vez después d 11 años, la temporada 2001/02 no se daba q el RM no ganara en sus 2 primeros partidos d Liga, ganamos LA NOVENA #AHILODEJO

Un buen dato para animarnos.
 
 
#70 Eddie79 27-08-2012 19:48
Cito a Ostane:
"La Roja coja"


Será un lector de FdM... :D

Vaya cagada.....
 
 
#71 Alekhine 27-08-2012 20:15
Off topic... (o no tanto, viendo la que está cayendo y la que va a caer)

youtu.be/NiotzktVruE

Dedicado a mrsambo (por lo del cine y tal).
 
 
#72 Eddie79 27-08-2012 20:32
Positiffo Alekhine, gran montaje y mejor doblaje.. :D
 
 
#73 Capaldi 27-08-2012 21:11
Nanit.


Es Luka y me aseguran que no es un montaje.


(Si les contara las cosas que he visto, si les contara)
 
 
#74 Capaldi 27-08-2012 21:18
No sé, gente, depende de cómo me lo miro Luka me trae a la memoria la asistenta de El Cirujano que trepanaba con una navaja , aquel inquietante personaje que pintara van Hemessen, un crack de la pintura satírica.

(Tengo que volver al Prado, ma)

tinyurl.com/8exljay


((Master Laga, ¿qué suena de fondo, lo identifica?))
 
 
#75 Capaldi 27-08-2012 21:21
Cito a Hirvaluin:
Minicrisis, exigencia, etc.
Eddie bravo.Me voy del blog un par de semanas cuando menos. Estará muy bien escrito pero no me gusta nada lo que estoy leyendo por lo dañino que es su efecto populista de positiffos que son negatiffos para nuestros intereses. Y no tengo ninguna intención de intentar comprender lo que pueda haber tras ello.A más ver.


Hirvaluin, tío, si quieres te pongo un positiffo populista donde me indiques, pero no te vayas por leer opiniones diferentes a la tuya, hombre, que de todo tiene que haber, ¡soy capaz hasta de retirarlo todo por que sigas en el Blog! Jopelines, mira que te gustan los ch :-) us,
 
 
#76 Capaldi 27-08-2012 21:27
Cito a frjparen:
.Capaldi, acabo de leer tus mails y no salgo de mi asombro, lo sepas.Me da bastante pena todo, la verdad, si te has propuesto amargarme el día de mi niño caravieja créeme que en algo lo has conseguido.Adiós y gracias.



frjparen, tienes más shosho que Genoveva de Bravante, lo sepas. O como diría cocoom, “aquí hay mucho maricóon de monte bajo”. Dis.
Mira, ni sé lo que pretendes con este tu post ni entiendo por qué Eddie te consiente estas licencias. Si hubiese firmado un post similar ya estaba baneado o advertido. Ya le estoy leyendo: “¡No me traigas al Blog cosas que no son del Blog, joder, que me tienes jarto!” Si tienes algo que decirme sobre un email, responde al email y tan hamijos o henemijos, lo que gustes. Cuando tenga un momento lo leeré y ya veré si te respondo. Hay temas que, como comprenderás, me cansan una barbaridez. Acabaré abajo
 
 
#77 Capaldi 27-08-2012 21:33
¿No sales de tu asombro, dices? Que yo sepa me pediste explicaciones (?) en este mismo Blog y lo hecho en privado (para no molestar), vía mail y cuando me ha sido posible. Sí, la verdad suele ofender a quien prefiere vivir en la ceguera. En la vida se toman decisiones y hay que apechugar con las consecuencias. También me pediste que me disculpara, cosa que no deja de tener su gracia después de todo lo que he tenido que soportar. Manda eggs, encima de cornudo apaleao.

Por lo demás, frjparen, no creo que este sea el sitio más idóneo para airear este tipo de aflicciones. Hablo por Eddie, a tenor de las normas por él establecidas. Lo que he tenido que leer firmado por ti tampoco fue de mi agrado, aun siendo un simple nick y mi santo progenitor un holograma, ya ves. Has de saber que uno también tiene su corazoncito, no sólo los que prefieren vivir en su ofuscación pensando que los demás son de atrezzo y que ni sienten ni padecen, o sea.
 
 
#78 Capaldi 27-08-2012 22:02
LAKLAND, ese es un gran Bowie, sí señor. En mi caso,el Ziggy Stardust me cayó como un rayo y se me abrieron los cielos de par en par. ¡No lo podía creer! Le he pedido tu dirección a Ostane para ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos esa sentada, ya toca.


Me largo, llibretaires, están de suerte. Mañana hay que estar de pie a las 5. Que descansen.


Les dejo con las declaraciones apócrifas del Personaje del Día. Se me caen las córneas pero se hará lo que se pueda. Chau.
 
 
#79 Capaldi 27-08-2012 22:04
·



TESTIMONIOS.




“Hola libretudo, soy Luka Modric y tú no.
He venido a resolver problemas y los resolveré, no tienes por qué preocuparte. Soy croata, muy de carajillo y tengo clase por arrobas. Mi nabo es más feo que yo, que ya es decir; tiene forma de sacacorchos y sé que con él puedo llegar a hacer musho daño percutiendo, penenetrando y tal. Si Mou me pusiera en el equipo este miércoles ganábamos con la puntalapollla, y bien sabe Dios que no estaré en paz hasta que me coma el corazón de un farsante con pa amb tomàquet. Que se mueran de seis en seis. Yo también os quiero un montón ( un montón de montones ) y elevo al cielo de La Capital un sincero Hala Madrid y Arriba España valga el pleonasmo. La Décima es nuestra. Podéis dormir en paz.

Miki, tienes un güasap, hamijo.
O no. ”
 
 
#80 Eddie79 27-08-2012 23:13
Nuevo hilo.

Informe completísimo sobre Modric, firmado por frjparen.
 
 
#81 Capaldi 27-08-2012 23:53
Cito a Eddie79:
Nuevo hilo.

Informe completísimo sobre Modric, firmado por frjparen.



Seguro que lo es. frjparen sabe e instruye deleitando, yoyalo.

Pero en la vida no todo es júrgol.
Mi padre siempre me repetía que no se puede fallar en lo básico.

Que lo primero es lo primero, vamos.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk