Booking.com


Booking.com

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: NADA QUE GANAR

Bookmark and Share

 

Nada que ganar y mucho que perder. Nada menos que la vergüenza. Partido complicado el que se juega en Anoeta hoy a las 20h contra uno de las mejores plantillas de la Real Sociedad desde hace años. Ocupan el cuarto lugar de la clasificación de la Liga y se juegan el puesto que da acceso a la previa de la Champions. La vida para un equipo de bajo presupuesto. Añadir a eso la presión que un campo norteño ejerce siempre sobre el Real Madrid, si bien atenuada por la pista de atletismo que en este caso rodea el césped. Montanier ha demostrado ser un buen técnico. Tuve la oportunidad de estar en el Bernabéu el día de Reyes, 4-3, el día que la afición madridista aplaudió la expulsión de uno de sus jugadores (Adán), el día de la infamia, y pude ver cómo estuvimos a punto de perder ese partido (con 10 desde prácticamente el principio). La razón fue que CR7 se echó el equipo a las espaldas (con abrazo a su odiado Mou incluído).

 

En cuanto a los nuestros, repito, con este partido los jugadores no van a ganar nada, pues el 2º puesto está asegurado, pero sí pueden perder la poca vergüenza que les queda. Deberían salir lo suficientemente enchufados para solventar el partido, pero con este equipo y durante este año, lo que debería ser no ha sucedido en un gran porcentaje de ocasiones, lamentablemente. La noticia quizá más importante es la ausencia de Casillas de la convocatoria. Los medios se han apresurado a difundir que se ha entrenado durante la jornada de ayer en el gimnasio, como indicando que podría tener algún tipo de molestia. Yo creo que directamente está apartado del equipo. Mourinho habrá pensado que lo mejor es que comience sus vacaciones ya, en vista de que parece ser que es imprescindible su adiós para que Íker empiece a ponerse las pilas. Mi 11 para Anoeta:

 

 

Me gustaría que en estos dos partidos que nos quedan se premiara a la gente que ha mantenido la boca cerrada mientras veía los partidos desde el banquillo, como los canteranos Callejón, Nacho y Morata y los defensas Carvalho y Albiol. Incluso creo que será una forma de buscar a gente que pueda estar más motivada por su falta de participación que la habitual, pero vamos, tampoco es que me vaya a quitar el sueño tal cuestión. Nos hará falta afrontar el partido con intensidad porque los donostiarras no son precisamente unos tuercebotas, no juegan mal al fútbol por lo poco que he visto y como ya he advertido antes, se juegan su participación en Champions, serán bastante peligrosos y contarán con una afición como siempre de las más antimadridistas, jugamos en territorio comanche para cualquier equipo de fútbol que se identifique con lo español, y el Real Madrid, evidentemente, lo hace, y mucho.

 

Nada más. Simplemente desear que podamos ver un buen partido de fútbol y una victoria blanca.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Aegon 26-05-2013 01:06
Pole.
Dedicada a esos gili[piiii]s que dicen "me alegro de la victoria del Bayern porque juega Javi Martinez que es español" y va el tontoloshuevos y sale con la bandera de Navarra. TOMA españolidad no te jode.....
 
 
#2 John_McClane 26-05-2013 02:35
1-3 para el partido de hoy.

halamadrid!
 
 
#3 bowler02 26-05-2013 04:16
Nos falló el Borussia, que no nos falle el EspaÑol.

0-1 ¡Hala Madrid!
 
 
#4 Vulkan 26-05-2013 09:39
Neymar imagino que es un canterano del Barça y que no ha sido cuestión de 'cartera'. Si tienen razón los que lo ven como el megacrac del futuro, me temo que el reinado del Barcelona en la Liga española se va a prolongar más años de lo que nos gustaría. Además, el fichaje por el Barcelona va a tener efectos colaterales negativos para nosotros. El primero: que el precio por Bale habrá subido al menos 10 kilos más. Los del Tottenham saben que a Floren no le queda otra que ficharlo para contrarrestar su fracaso con lo de Neymar. Nos tienen, pues, cogidos por las pelotilas. Encima, como los compradores saben que el Madrid necesita vender imperiosamente para tener liquidez para lo de Bale y alguna que otra figura, el precio de los Pepe, Pipita y cía, también baja automáticamente. Si Floren se emp.err.a en 'no malvender', veo otra vez al Pipita fallando goles contra el Barcelona, el Bayern o contra cualquier otro en partido trascendente.
 
 
#5 Vulkan 26-05-2013 09:47
El Bayern, que pasó como una apisonadora sobre el Barcelona, tuvo ayer muchísimos problemas para imponerse en la final. Robben, el que no valía para el Madrid de Florentino (siempre tan listo nuestro presi en materia de jugadores), fue decisivo y durante muchos minutos lo único potable de un Bayern atenazado por la presión de los de Klopp.
Imagino que nadie en Alemania pensará que Weidenfeller es el mejor portero del mundo por la parada que le hizo a Robben (la primera, no la del balonazo en la cara), como aquí se hizo por la de Iker en el mundial. Entre otras cosas, porque en el mismo partido jugaba otro portero aún mejor: Neuer. Recital del meta del Bayern por alto y por bajo y sacando el balón. Lo mismito que Topor, que seguirá reinando en el Madrid.
 
 
#6 Vulkan 26-05-2013 10:08
Otro posible efecto negativo colateral a lo de Neymar: que Ronaldo piense que tener que competir (en evidente desventaja con ellos) en una liga contra Neymar y Messi no le favorece en absoluto y prefiera irse a ser el rey en otra liga.
Si no lo piensa ahora mismo, lo pensará el año que viene si el equipo no es competitivo o no gana la liga o la champions.
Y es que lo de Neymar es un arma de doble filo, tanto para el Barça como para el Madrid. Si tenemos suerte, será como Robinho, saltarán chispas entre Messi y el Gallo, el Barcelona tendrá problemas presupuestarios, Platini lo expulsará de la Champions por lo del fair-play financiero y sacarán a la luz que el pasaporte biológico de algún que otra farsista no está claro. Me temo que todo esto solo sean los sueños húmedos de mucho madridista.
 
 
#7 legismar 26-05-2013 10:55
Hay suficientes cosas positivas en el fichaje de Neymar por el Barsa como para que estemos contentos:

1.- Es un gran fichaje, pero supone un cambio de modelo en el Barcelona para reponerse del 7-0. No nos lo pueden vender como un retoque necesario, ni hace falta entrar en los problemas internos que plantea.

2.- Al Madrid le vendría mejor el desborde que Neymar aporta, pero así estará obligado a continuar con un proyecto serio "inacabado" y que necesita de apuntalamiento, no de revoluciones.

3.- Creo que no se le ha dado importancia, pero poner a Zidane de director deportivo, es un primer buen movimiento para gestionar la salida de Mou.

4.- Ni Bale, ni nadie hay que renovar a CR7 como prioridad absoluta.

5.- Higuaín vale mucho más de 25 millones, son 40 o de lo contrario sigue con nosotros.
 
 
#8 PP1643 26-05-2013 11:42
Buenos días Eddie y Libresanos.Gracias.
Desgraciadamente, los jugadores no tienen ya, nada que perder (ni ganar como dices).
Con Mou supongo que relajado y ojalá me equivoque, pienso más en una debacle.
Con su permiso.

Hay gallos nuevos
en el gallinero
pensar yo no quiero
cual tiene más huevos
¿Ese de la cresta?
¿O el gallo canijo?
paro y colijo
¿Las gallinas, no son,
Las que llenan la cesta?
Es la respuesta,
sin confusión.
Son gallos oriundos,
de otras naciones.
Que les parece atroz,
por varias razones
el gallo con arroz,
o el pollo al chilindrón.
Vamos a ver el guiso
de qué guisa les sale.
que lo que a otros les bale,
allí no les vale,
y les cuesta un pastón.
Pasen buen domingo y Fuerza Alonso.
 
 
#9 Eddie79 26-05-2013 12:15
A las buenas PP, y demás concurrencia. Viendo al Madrid d Basket.... Q infierno d comentarioS del arseni ese y d Iturriaga. Q diferencia con alzueta y arlauckas.
 
 
#10 Vulkan 26-05-2013 12:23
Cito a legismar:
3.- Creo que no se le ha dado importancia, pero poner a Zidane de director deportivo, es un primer buen movimiento para gestionar la salida de Mou.


Zidane, nos guste o no es un vaguete y está a sus cosas. No será, pues, director deportivo ni nada de eso. Eso sí, asesorará a Florentino puntualmente. Está por ver que éste le haga caso.
Por Higuaín nadie va a pagar 40 kilos. Seguirá, pues, con nosotros. Como supongo que Benzemá también vale otros 40 kilos y tampoco nadie pagará eso por él, el año que viene tendremos 3 nueves, partiendo de la base de que hay que fichar a uno que dé la talla. Si hay rotaciones, tendremos cabreados a los tres. Si el nuevo es el indiscutible, Benzema se adentrará en su autismo y Pipita se pasará el tiempo rajando hasta que lo dejen ir en enero por menos de lo que dan ahora por él.
Nosotros podemos decir que un jugador nuestro vale tantos o cuantos millones. El problema es si hay algún equipo dispuesto a pagar esa pasta por ellos. Me temo que no.
En cuanto a Ronaldo. Ahora mismo, más que la pasta (que también), lo que hay que presentarle es un proyecto deportivo que le convenza. Ese es el reto de Florentino ahora. Contarle a Ronaldo que seguirá con el Pipita al lado, no creo que le ayude a decidirse por seguir con nosotros. Es mi muy particular opinión.
 
 
#11 Drow 26-05-2013 12:41
Cito a legismar:
Hay suficientes cosas positivas en el fichaje de Neymar por el Barsa como para que estemos contentos:

1.- Es un gran fichaje, pero supone un cambio de modelo en el Barcelona para reponerse del 7-0. No nos lo pueden vender como un retoque necesario, ni hace falta entrar en los problemas internos que plantea.

2.- Al Madrid le vendría mejor el desborde que Neymar aporta, pero así estará obligado a continuar con un proyecto serio "inacabado" y que necesita de apuntalamiento, no de revoluciones.

3.- Creo que no se le ha dado importancia, pero poner a Zidane de director deportivo, es un primer buen movimiento para gestionar la salida de Mou.

4.- Ni Bale, ni nadie hay que renovar a CR7 como prioridad absoluta.

5.- Higuaín vale mucho más de 25 millones, son 40 o de lo contrario sigue con nosotros.


Pues a mí lo del fichaje de Neymar por el Barça me parece una gran cagada. No tanto por la pérdida del jugador como tal (que, aunque apunta a crack, no sabemos cómo lo hará en Europa), sino porque el RM ha quedado como el patito feo en la negociación. Era una cuestión de prestigio y de no rearmar de moral a un rival que estaba medio tocado.

Muy mal gestionado este asunto. Ha sonado como que, tras lo de MOU, el RM ha querido hacer el trabajo sobre Neymar que la farsa llevaba haciendo desde hace mucho tiempo. El directivo que haya llevado las negociaciones no debería cobrar un € este año.

Veo a Floper bastante desorientado y pensando más en salir bien en la foto de las no-elecciones (salida de MOU, entervista mañana en la SER!!!) que en el RM.
 
 
#12 Eddie79 26-05-2013 12:50
Recital defensivo d draper. No se xq no juega más.
 
 
#13 Eddie79 26-05-2013 12:54
Drow, mñn entrevistan a flo en la SER??? Ojalá q le hagan la misma encerrona q le hicieron los Manolos en cuatro. No merece otra cosa. Hay gente q parece q no aprende. N gustaría saber q haría si fuera ACS la q estuviera en una situación parecida. Barrunto q no haría ni una concesión.
 
 
#14 Eddie79 26-05-2013 13:21
El Madrid en semis x la vía rápida. A ver si carroll tiene la mano igual d fina más adelante.
 
 
#15 Carlitos 26-05-2013 13:32
Lo llevo pensando mucho tiempo, pero me apetecía compartirlo. ¿Por qué no hay ningún ex-futbolista comentarista de partidos que sea igual que De la Rosa en F1? ¿Por qué se limitan a decir obviedades? ¿Por qué no demuestran que saben lo que pasa de verdad en el césped con comentarios en los que ninguno de nosotros, meros aficionados, habríamos caído? ¿Tendrán razón los anti-fútbol cuando dicen que el futbol es jugado por semi-analfabetos para semi-analfabetos?

Ahí queda.
 
 
#16 Ostane 26-05-2013 14:48
Cito a Carlitos:
Lo llevo pensando mucho tiempo, pero me apetecía compartirlo. ¿Por qué no hay ningún ex-futbolista comentarista de partidos que sea igual que De la Rosa en F1? ¿Por qué se limitan a decir obviedades? ¿Por qué no demuestran que saben lo que pasa de verdad en el césped con comentarios en los que ninguno de nosotros, meros aficionados, habríamos caído? ¿Tendrán razón los anti-fútbol cuando dicen que el futbol es jugado por semi-analfabetos para semi-analfabetos?

Ahí queda.


Concuerdo.
 
 
#17 Ostane 26-05-2013 15:00
El Madrid es el único equipo clasificado 2-0.
En las otras tres eliminatorias habrá tercer partido.
No está mal.
 
 
#18 Drow 26-05-2013 15:20
Cito a Eddie79:
Drow, mñn entrevistan a flo en la SER??? Ojalá q le hagan la misma encerrona q le hicieron los Manolos en cuatro. No merece otra cosa. Hay gente q parece q no aprende. N gustaría saber q haría si fuera ACS la q estuviera en una situación parecida. Barrunto q no haría ni una concesión.


Pues sí, es incomprensible lo de Floren:

tinyurl.com/qg3ro7p

Por cierto, de lo de Neymar también tendrá la culpa Mou.
 
 
#19 angell 26-05-2013 15:43
.
Buenas tardes. No les quepa la menor duda: Mourinho tiene la culpa de esto:


El 2 de abril de 2010, junto con otros jugadores de Santos evangélicos como Ganso y Robinho, Neymar se negó a repartir los Huevos de Pascua en un gesto de caridad a una institución llamada "Mensageiros da Luz" alegando motivos religiosos.

El 15 de septiembre del mismo año, en un partido contra el Atlético Goianiense, al recibir las órdenes del técnico del Santos, Dorival Júnior, de no lanzar el Penalti, Neymar se enfadó y discutió con el entrenador. Según el sitio web Lancenet Deportes, la furia de Neymar continuó después del partido, lanzó una taza con bebida isotónica a Dorival. El equipo del entrenador de Goiás, René Simões, dijo, sorprendido por la actuación de Neymar:

Con toda la experiencia que tengo por todos estos años de fútbol, ​​nunca vi a alguien tan grosero como él. En nombre del arte, en el nombre del fútbol, ​​están creando un monstruo.


En Google hay muchas más "anécdotas" del muchacho. Léanlas.

Al menos, Messi ha esperado a los 24 para ser padre. Éste a los 19.

No descarten componentes raciales, nacionales, psicológicas y psicopatológicas a la hora de decidir el "juego" que va a dar un jugador. Si yo fuera presidente (o decididor) de un club europeo, a este pájaro (como a otros pájaros brasileños) no lo querría en mi club ni en pintura.

Y luego dicen que Cristiano es "raro". Démonos con un pedernal en los piños.
 
 
#20 Heute 26-05-2013 16:27
Drow :

Desengáñese. No había asunto.

Bowler :

¿Será 1-0 el resultado que quiere en Cornellá, no, ja, ja,ja?

El Borussia no falló. Hizo un gran partido y le ganó, en un partido inmenso, un excelso rival, mejor que él.


Y me van a perdonar, pero la burra tira p'al trigo...

¿los corifeos del de Móstoles... vieron ayer a Neuer y a Weidenfeller?

Ja, ja, ja, ja, ja, ja...


Una última cosa: no compren burras cojas. Todas las cifras sobre el fichaje son "grandes investigaciones" de próceres como Roncerdo, Rebaño o quemecagoCarpio.

¿Cifra real? Nunca se sabrá. A ver cuál ponen en transfermarkt, la única seria que conozco al respecto.

Pero tampoco, de momento, me la creeré.

¿Apostemos? Yo digo horquilla 60-75?
 
 
#21 Drow 26-05-2013 17:08
Cito a Heute:
Drow :

Desengáñese. No había asunto.


No entiendo.
 
 
#22 Heute 26-05-2013 17:12
Quiero decir que no había posibilidad real de que fichara por el R.Madrid.

Este sainete empezaron a cocinarlo en el Mundialito que perdió el Santos 0-4.
 
 
#23 Drow 26-05-2013 17:16
Cito a Heute:
Quiero decir que no había posibilidad real de que fichara por el R.Madrid.

Este sainete empezaron a cocinarlo en el Mundialito que perdió el Santos 0-4.


Pues precisamente eso es lo que cabrea.

Pérdida de tiempo y prestigio.
 
 
#24 Vulkan 26-05-2013 18:02
Cito a Drow:
Pues precisamente eso es lo que cabrea. Pérdida de tiempo y prestigio.


Exactamente. Y, además, deja al Madrid en situación precaria a la hora de fichar a otros. Todo el mundo entiende que Floren está ahora en la necesidad de fichar como sea a alguien que contrarreste el fiasco de Neymar. Y, encima, parece que estaba dispuesto a pagar 100 kiletes por el de la cresta.
Si la operación solo ha sido para encarecerle el fichaje al Barça, lo ha conseguido, pero a cambio de perder prestigio y de encarecerse el fichaje de Bale. Operación absolutamente estúpida.
Solo se justificaría si ahora nosotros nos fuéramos por la vía de la cantera y de fichar a un par de jóvenes desconocidos por ahí por dos duros. Eso sí, Sistach y sus muchachos nunca nos lo reconocerían.
 
 
#25 Eddie79 26-05-2013 19:07
Golito del Pipa. 0-1.

CR7 en la grada... :-*

Juega bien esta Real.
 
 
#26 Eddie79 26-05-2013 19:22
Vaya paradón de D.López....

Robinson: "Los reflejos de Diego López en esta jugada son tremendAs"........

Otro paradón. TELA el Madrid, fuera del partido.
 
 
#27 Eddie79 26-05-2013 19:49
Descanso en Anoeta. Real Socieddad 0-1 Real Madrid. Se está mereciendo más la Real. Y el Madrid mucho menos. Salvo Diego López y Modric.
 
 
#28 Vulkan 26-05-2013 19:51
Primera parte espectacular de Diego López, pero el año que viene el titular tiene que ser Iker, según la prensa.
Higuaín, como el partido no es transcendente, la mete en el uno contra uno.
Por lo demás, mal el Madrid y bien la Real.
 
 
#29 Vulkan 26-05-2013 19:53
Sí, Eddie, Modric bastante bien, pero demasiado lento en meter el pase final. La tiene que tocar tanto que al final no puede dar la asistencia porque ya están en fuera de juego. En eso está a años luz de Özil y de Alonso.
 
 
#30 Eddie79 26-05-2013 19:57
Cito a Vulkan:
Sí, Eddie, Modric bastante bien, pero demasiado lento en meter el pase final. La tiene que tocar tanto que al final no puede dar la asistencia porque ya están en fuera de juego. En eso está a años luz de Özil y de Alonso.


Cierto. Pero es que no tiene ayuda de nadie.
 
 
#31 Eddie79 26-05-2013 20:13
La segunda parte mucho mejor el Madrid... al menos de momento.

Gol de Callejón. Se estaba mascando.

Min. 18 2ª parte. Gol de Prieto de penalty de Khedira. Justo.

Empata la Real. Se estaba viendo. Paraos.

Reacciona el Madrid, min. 34. GOLAZO de Khedira a pase de Özil.

Otro paradón de Diego. Min. 38.
 
 
#32 Vulkan 26-05-2013 20:46
La segunda parte de Higuaín supongo que ha sido para devaluar su traspaso. Lo mismo resulta que la Juve piensa que ni regalado.
López ha seguido con el recital. La diferencia entre correcaminos Modric y el vaguete de Özil ha quedado clara en el gol de Khedira. Özil ha dado la asistencia que ha sido incapaz Modric de dar en todo el partido.
Y nuestros dos laterales, de pena.
 
 
#33 Eddie79 26-05-2013 20:53
Final en Anoeta. Empate. Real Sociedad 3-3 Real Madrid. Qué mal sabor de boca. Pero la verdad, la Real se lo ha merecido. Hay q currar más.

Cito a Vulkan:
La segunda parte de Higuaín supongo que ha sido para devaluar su traspaso. Lo mismo resulta que la Juve piensa que ni regalado.
López ha seguido con el recital. La diferencia entre correcaminos Modric y el vaguete de Özil ha quedado clara en el gol de Khedira. Özil ha dado la asistencia que ha sido incapaz Modric de dar en todo el partido.
Y nuestros dos laterales, de pena.


Yo he visto fases de muy buen fútbol del Madrid, pero era meter gol y dejar de correr. Así no se puede.

La Real juega mucho además. Si no es por Diego López nos meten 7.
 
 
#34 Ostane 26-05-2013 21:09
No hay rueda de prensa en San Sebastián postpartido.
¿¿??
Por cierto, ¿qué os parece que Karanka no acompañe a Mou al Chelsea?
(ni se lo ha ofrecido)
 
 
#35 elmarque 26-05-2013 21:22
Venga Ostane, no seas malvado.
 
 
#36 Eddie79 26-05-2013 21:27
Cito a Ostane:
No hay rueda de prensa en San Sebastián postpartido.
¿¿??
Por cierto, ¿qué os parece que Karanka no acompañe a Mou al Chelsea?
(ni se lo ha ofrecido)


Por lo que yo sé es el Club el que ha prohibido hablar antes y después del partido.

(Lo cual me parece fatal)

Cito a elmarque:
Venga Ostane, no seas malvado.


Jejejeje.... no he caído por muy, muy poco.
 
 
#37 Carlitos 26-05-2013 21:28
Cito a Ostane:
Por cierto, ¿qué os parece que Karanka no acompañe a Mou al Chelsea?
(ni se lo ha ofrecido)


Es porque no sabe inglés, no quieras ir más allá.
 
 
#38 Ostane 26-05-2013 21:29
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No hay rueda de prensa en San Sebastián postpartido.
¿¿??
Por cierto, ¿qué os parece que Karanka no acompañe a Mou al Chelsea?
(ni se lo ha ofrecido)


Por lo que yo sé es el Club el que ha prohibido hablar antes y después del partido.

Cito a elmarque:
Venga Ostane, no seas malvado.


Jejejeje.... no he caído por muy, muy poco.


Han hablado Marcelo y Diego López, no sé si han hablado más.
 
 
#39 Ostane 26-05-2013 21:33
La verdad es que yo creía que Karanka le iba a acompañar a las islas.
Al fin y al cabo, ha dado la cara por él muchas veces.
 
 
#40 Eddie79 26-05-2013 21:33
Cito a Ostane:
Han hablado Marcelo y Diego López, no sé si han hablado más.


Yo me refiero a rueda de prensa y al cuerpo técnico.

Cito a Ostane:
La verdad es que yo creía que Karanka le iba a acompañar a las islas.
Al fin y al cabo, ha dado la cara por él muchas veces.


Jajaj... venga, voy a entrar al trapo, no puedo evitarlo.

Sí, ha dado la cara por él muchas veces. Siempre cuando ha ganado el Madrid. Siempre.
 
 
#41 Ostane 26-05-2013 21:36
Entre unos y otros, el final de temporada ha sido lamentable.

Por cierto:
"El agente de Jupp Heynckes: "Si Florentino Pérez nos llama, aceptaríamos la oferta"
 
 
#42 Eddie79 26-05-2013 21:39
Cito a Ostane:
el final de temporada ha sido lamentable


Eso no hay quien lo discuta.

Cito a Ostane:
"El agente de Jupp Heynckes: "Si Florentino Pérez nos llama, aceptaríamos la oferta"


Querrá finalizar su carrera con un sueldazo y un suculento finiquito. Esto pensaba Heynckes cuando salió de Madrid:

«Me faltan al respeto como persona y como profesional»

http://elpais.com/diario/1998/05/08/deportes/894578416_850215.html
 
 
#43 Eddie79 26-05-2013 21:45
(Que conste que opino que Heynckes sería la mejor opción).

Xabi Prieto: "Diego López ha hecho unas paradas increíbles, si hubiese sido OTRO PORTERO nos hubiesemos llevado la victoria".

:lol: :-*
 
 
#44 Escueto 26-05-2013 21:49
Vaya partidazo de Diego López. Poco más. Ráfagas de buen juego, pero así a veces se gana, y otras no. El último gol apostaría que lo han metido con la mano.
 
 
#45 Keyser_Soze 26-05-2013 21:59
Buenas noches.

Vaya por delante que el modelo de fútbol en el que creo se vio en la final de ayer, por parte de los dos equipos. Jugadores buenos técnicamente 100% comprometidos con una idea de equipo, que presionan, que defienden, que se la parten por ganar.

Dicho lo dicho, me jode enormemente que Neymar acabe vestido de culerdo. Si Florentino aparte de no ser capaz de luchar con la prensa, se ve también como un perdedor en las batallas de los cromos, dónde era supuestamente el mejor, la imagen de nuetro Real Madrid se ve afectada. Hoy para mí ha sido un mal día para el madridismo.
 
 
#46 Vulkan 26-05-2013 22:21
Pues a mí me parece del todo lógico que no se lleve a Karanka. Tampoco se trajo a su segundo del Inter. Supongo que si pide un segundo, será un ex del Chelsea.
 
 
#47 Vulkan 26-05-2013 22:26
Arbeloa y Marcelo han estado fatal. Mou quita al brasileño y saca a Nacho para evitar el empate, pero el canterano tampoco se luce precisamente. Si se va Coentrao y nuestros laterales el año próximo van a ser Nacho y Carvajal (a Marcelo no le veo recuperando su nivel a menos que Ancellotti lo ponga a entrenar mañana y tarde), apaga y vámonos.
 
 
#48 Escueto 26-05-2013 22:36
¿Cuántos equipos le han hecho el pasillo al Barça? Leo que Espanyol también. ¿Es normal? Que yo recuerde al Real Madrid sólo se lo hace el equipo que juega con él tras haberse proclamado campeón.
 
 
#49 Drow 26-05-2013 22:43
.
Pardeza, sobre Neymar, tras el partido en Anoeta:

"Él ha elegido el Barcelona, y nosotros no podemos decir mucho más. Que le vaya bien y nosotros confeccionaremos un gran equipo seguro".







Voy a montar un blog de curling.
 
 
#50 Eddie79 26-05-2013 23:14
Cito a Drow:
.
Pardeza, sobre Neymar, tras el partido en Anoeta:

"Él ha elegido el Barcelona, y nosotros no podemos decir mucho más. Que le vaya bien y nosotros confeccionaremos un gran equipo seguro".


Yo soy antiNeymar, pero vaya tela con Pardeza. Podía haber dicho algo así como que "era demasiado caro", para meterle una puyita a los de los valors... pero ná..... no sea que nos vayan a decir algo.... Qué triste.
 
 
#51 Eddie79 26-05-2013 23:14
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk