Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VILLARREAL: SEGUIR CON LA RACHA

Bookmark and Share

 

Este sábado 25 de Septiembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se enfrentarán Real Madrid y Villarreal, con motivo de la jornada 7 de La Liga. El equipo de Unai Emery clasifica en el puesto 12 de la Tabla, una posición impropia de la exitosa trayectoria del vigente Campeón de la Europa League que seguramente, tras cosechar cuatro empates y una victoria, tratará de arrancar algo positivo de Chamartín. Mal momento para ello, dada la racha de buenos resultados y buena imagen que está dejando el equipo comandado por Carletto, Líder destacado de la Competición.

 

Ese debe ser el objetivo del equipo madridista, seguir con la racha y continuar liderando la tabla a la espera de que, la próxima jornada (la 8ª), se enfrenten Atlético y Barcelona, vayan perdiendo más puntos, si cabe, y así, llegar con ventaja y autoridad al Clásico de Octubre (el Derbi será en Diciembre, en la penúltima jornada de la 1ª vuelta). Si, además, eso nos permite competir cómodamente en Champions, miel sobre hojuelas. No hay que olvidar que, este martes 28, jugamos Champions (contra el extravagante Sheriff, equipo de ese país de comic de Mortadelo y Filemón llamado Transnistria). El 11:

 

 

El Villarreal es un rival de cierta entidad, entre los 5-6 mejores, a priori, de la Liga, así que yo creo que Ancelotti, tras haber hecho las rotaciones pertinentes contra el Mallorca, se decidirá por un 11 más clásico, aunque no sería ninguna sorpresa la presencia en la alineación titular de un Camavinga cuya presencia nos gusta y nos ilusiona mucho a todos los madridistas. Supongo que, el recuperado Kroos, tendrá sus minutos también. Carletto está gestionando la plantilla como nadie y no creo que, si puede, se le escape tener ese detalle con el alemán.

 

Es un partido difícil, no quiero menospreciar al rival pero, dado el estado de forma del equipo, soy muy optimista cara el resultado, por tanto, apuesto porque ganaremos. Nada más.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 24-09-2021 19:22
A lo mejor descansa Vinicius y sale Rodrygo.
No juega Gerard en el Villarreal, baja muy importante.
 
 
#2 angell 24-09-2021 20:46
Cito a Eddie79:
no quiero menospreciar al rival pero, dado el estado de forma del equipo, soy muy optimista cara el resultado, por tanto, apuesto porque ganaremos.

Yo también apuesto.

Pero el Madrid es especialista en confiarse, creérselo antes de tiempo, o poner poca leña en el asador de la carne.

Veremos a ver;-)
 
 
#3 Eddie79 24-09-2021 21:49
Cito a FRAN:
No juega Gerard en el Villarreal, baja muy importante.


Sí, es baja importante.
 
 
#4 Eddie79 24-09-2021 21:50
Cito a angell:
Pero el Madrid es especialista en confiarse, creérselo antes de tiempo, o poner poca leña en el asador de la carne.


Veo a todos enchufadísimos.
 
 
#5 angell 24-09-2021 21:56
Cito a Eddie79:
Veo a todos enchufadísimos.

Ya, ya …

Pero estamos a 24 de septiembre.

Yo, hasta que no lleguemos a la antepenúltima jornada con 10 puntos de diferencia con el segundo, y manteniendo esa diferencia durante toda la liga, no me creeré nada.

Para conservar mi equilibrio mental, y mi sistema nervioso.

:-)
 
 
#6 Ostane 24-09-2021 22:24
Descanso
Andorra 30
Real Madrid 38
 
 
#7 FRAN 24-09-2021 22:40
Cito a angell:
Cito a Eddie79:
Veo a todos enchufadísimos.

Ya, ya …

Pero estamos a 24 de septiembre.

Yo, hasta que no lleguemos a la antepenúltima jornada con 10 puntos de diferencia con el segundo, y manteniendo esa diferencia durante toda la liga, no me creeré nada.

Para conservar mi equilibrio mental, y mi sistema nervioso.

:-)


Bueno, este año hemos visto 2 partidos sin sufrir la última media hora.
 
 
#8 Ostane 24-09-2021 23:27
Final
Andorra 58
Real Madrid 86
 
 
#9 angell 24-09-2021 23:32
Cito a FRAN:
Bueno, este año hemos visto 2 partidos sin sufrir la última media hora.

Cierto.

Pero quedan 32 partidos de Liga, y no menos de 11 (más una final) de Champions.

Y ya sabes que es marca de la casa que el partido contra el Elche se te atragante en el Bernabéu, y palmes.

Si mañana ganamos, bienvenido sea.

Pero no me confío.

Y como empezemos a tener lesiones de las "jodidas" (a Carvajal ya, ni lo cuento, porque cuento que no estará), podremos pasarlas canutas.

No tanto como el PSG, que tiene dos primeras líneas mundiales (Ramos y Menssi) que a saber el rendimiento que van a dar.

No hay nada peor para un Jeque, que pensar que le quitas algo a alguien (Ramos, Messi) y luego ese "alguien" no da el resultado previsto.

Lo que a mí me queda claro, es que los Jeques no saben nada de fútbol.

Acumular nombres no es jugar mejor.

Para eso, Floren, y nadie más.
 
 
#10 FRAN 25-09-2021 09:48
Buenos días a todos.
Concuerdo, angell.
Hoy tampoco juega Chuwaka o Chuwetzke como se llame, un jugador descomunal.
 
 
#11 Alekhine 25-09-2021 12:21
Si no están Gerard ni Chewbacca, ¿han dejado a Han solo?
Fran estoy contigo con respecto a ZZ 2.0 y tus disputas en el blog amigo. Un absoluto desastre en su segunda etapa. Recuerdo cómo nos metimos con Ancelotti cuando jugaba sólo con 13 - 14 jugadores, hasta que los fundió y nos quedamos sin Liga. ZZ hizo lo mismo en la segunda etapa pero, en vez de alinear a los buenos, alineaba a los inútiles y, muchas de las derrotas o no victorias fueron consecuencia de ello. Sobre todo, en una Liga tan tan barata como la pasada. Aún recuerdo la alineación que se marca en la vuelta contra el Chelsea. Desde el inicio -la prueba está en los comentarios de esa noche- supimos que no íbamos a pasar.
angell, la lesión de Carvajal no es de las jodidas, desgraciadamente, aunque puede ser una bendición si se queda en el dique seco hasta la próxima temporada, como poco. Recuerda que su lesión en la final contra la charca hepática fue el punto de inflexión necesario para alcanzar la victoria. Dejamos de jugar con uno menos.
Y, creo que Ancelotti ya se ha dado cuenta de que poner de lateral derecho a Lucas P’Atrás, es contribuir decisivamente a que nos marquen goles. Contra el Mallorca, lo puso allí arriba a la derecha, para dar descanso a Rodrygo y, aún así, la pifió un par de veces.
Por otro lado, estoy harto de leer que Isco está jugando bien. No. No está jugando bien. Sólo no está haciendo el 99% de cagadas que acostumbraba. Ha bajado a un 43,7%. Se nota mucho y parece que lo hace muy bien.
 
 
#12 Eddie79 25-09-2021 13:00
Cito a angell:
Y como empezemos


Uy, se me ha caído esto por aquí, lo siento... ;-)
 
 
#13 angell 25-09-2021 13:40
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Y como empezemos


Uy, se me ha caído esto por aquí, lo siento... ;-)

¡ Cabrito ! :-*
 
 
#14 Eddie79 25-09-2021 14:39
.

:lol:
 
 
#15 FRAN 25-09-2021 15:07
Ya lo sé, Akekhine, siempre que escribo por ahí me acuerdo de mis amigos de aquí porque lo que escribo, una parte es mía y otra vuestra, no solo de ti, también de angell, Ostane, Eddie, Keyser, Lunalia, Nottias,bowler.
Vamos, lo que vemos aquí con naturalidad y casi unanimidad, a algunos madridistas les parece un pecado.
Pero tengo que seguir combatiendo, ya hay unos cuantos callados y otros que buscan otros debates 8)
 
 
#16 Ostane 25-09-2021 15:42
ManU 0
Aston Villa 1

Minuto 95, penalti a favor del ManU.
Y con Cristiano en el campo, lo tira Fernandes... a las nubes.

Chelsea 0
City 1
 
 
#17 Ostane 25-09-2021 15:52
Salta la sorpresa en Mendizorroza

Alavés 1
Atlético 0

:-*
 
 
#18 Eddie79 25-09-2021 15:54
.

Ha palmado el Atleti..... Oportunidad para destacarnos.
 
 
#19 Keyser_Soze 25-09-2021 18:01
Cito a FRAN:
Ya lo sé, Akekhine, siempre que escribo por ahí me acuerdo de mis amigos de aquí porque lo que escribo, una parte es mía y otra vuestra, no solo de ti, también de angell, Ostane, Eddie, Keyser, Lunalia, Nottias,bowler.
Vamos, lo que vemos aquí con naturalidad y casi unanimidad, a algunos madridistas les parece un pecado.
Pero tengo que seguir combatiendo, ya hay unos cuantos callados y otros que buscan otros debates 8)


Coincido también respecto a ZZ. Nada me gustó en su segunda etapa. Solari nos estaba ilusionando con Reguilón, Achraf, Vinicius y Marcos Llorente, y ZZ se cargó a los 4. En la liga ya dije, como casi todos aquí, que a pesar del título no me había gustado nada el fútbol del Madrid. Juanma también defendía esa postura, por cierto.

Este año sí estoy ilusionado, a pesar de que hemos tenido partidos flojos, como el del Betis y el del Valencia, veo un fútbol vertical, con mucho peso de los jóvenes. Aunque tenemos problemas detrás, en global estoy satisfecho con lo que veo.Y creo que Mendy nos dará solidez cuando se recupere. Legado de ZZ, todo sea dicho. Miguel de momento me gusta muchísimo en ataque pero detrás me provoca inseguridad. De Marcelo no digo nada...

Sobre "los otros" que dices, quirce es un gili[piiii]s y no es madridista. Pero tienes suerte de que ya no escribe el idiota mayor, el merenblu.
 
 
#20 Keyser_Soze 25-09-2021 18:11
Cito a Eddie79:
.

Ha palmado el Atleti..... Oportunidad para destacarnos.

Importantísimo coger colchón para ver el Atlético VarSa de la semana que viene comiendo palomitas.

Aunque yo iré con el Atlético, como siempre, son principios. No me valen las matemáticas ahí.
 
 
#21 Keyser_Soze 25-09-2021 18:26
Enlazo artículo en la Galerna de una antigua y muy querida participante de aquí y también de PRV. Seguro que a Fran le gusta especialmente el artículo, aunque nunca coincidieron, creo.

https://www.lagalerna.com/carta-de-amor-a-luka-modric/
 
 
#22 FRAN 25-09-2021 19:00
Cito a Keyser_Soze:
Enlazo artículo en la Galerna de una antigua y muy participante de aquí y también de PRV. Seguro que a Fran le gusta especialmente el artículo, aunque nunca coincidieron, creo.

https://www.lagalerna.com/carta-de-amor-a-luka-modric/


Sí, keyser, me ha gustado mucho.
 
 
#23 FRAN 25-09-2021 19:44
No sale Miguel, no me gusta mucho lo de los 3 centrales, diluye responsabilidades.
Y no salió bien.
 
 
#24 FRAN 25-09-2021 19:50
Aunque según la prensa, Valverde es lateral, veremos.
 
 
#25 bowler02 25-09-2021 20:03
Once del Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric; Asensio, Rodrygo, Vinicius; y Benzema.
 
 
#26 Eddie79 25-09-2021 20:23
Cito a bowler02:
Once del Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric; Asensio, Rodrygo, Vinicius; y Benzema.


Ataque total, cintura de avispa en el centro del campo, veremos cómo sale....
 
 
#27 Ostane 25-09-2021 21:01
Vamossssssssssssssssss
 
 
#28 bowler02 25-09-2021 21:02
¡Vamos!
 
 
#29 Eddie79 25-09-2021 21:05
.

Corriendo mucho tras el balón estamos....
 
 
#30 Eddie79 25-09-2021 21:09
.

Carletto insiste con Nacho en la izquierda.... Error en mi opinión.
 
 
#31 Eddie79 25-09-2021 21:14
.

Tenemos portero.....
 
 
#32 angell 25-09-2021 21:15
Cito a Eddie79:
Tenemos portero.....

Lo que no tenemos es defensa.

Estoy acojonado.
 
 
#33 angell 25-09-2021 21:17
.
Por cierto, Eddie, muy buena la página argentina.
 
 
#34 Eddie79 25-09-2021 21:18
Cito a angell:
.
Por cierto, Eddie, muy buena la página argentina.


La de streaming? Hoy yo estoy con Carlitos "se nos va la liga ehh se le va la liga al barsa...." Plus... :roll:
 
 
#35 angell 25-09-2021 21:19
.
Yes.

La de streaming.
 
 
#36 Eddie79 25-09-2021 21:21
.

Me parece evidente q hay q meter a Miguel por Asensio o rodrygo, cambiar a Nacho de banda y subir q Valverde al medio... Casemiro está solísimo...
 
 
#37 Eddie79 25-09-2021 21:22
.

Bien Benzemá, hay q tirar más..
 
 
#38 Ostane 25-09-2021 21:23
Esta defensa no es defensa.
 
 
#39 Ostane 25-09-2021 21:30
Está jugando bien el Villarreal...
 
 
#40 bowler02 25-09-2021 21:30
Toma y daca.
 
 
#41 angell 25-09-2021 21:32
Cito a Ostane:
Está jugando bien el Villarreal...

No es el Mallorca.

Que se lo digan a Ausencio, que ha vuelto a su ser.
 
 
#42 Eddie79 25-09-2021 21:32
Cito a Eddie79:
.

Me parece evidente q hay q meter a Miguel por Asensio o rodrygo, cambiar a Nacho de banda y subir q Valverde al medio... Casemiro está solísimo...


Insisto.
 
 
#43 bowler02 25-09-2021 21:32
Paradón de Courtois.
 
 
#44 Ostane 25-09-2021 21:33
Courtois...
 
 
#45 Ostane 25-09-2021 21:33
El balón es de ellos...
 
 
#46 Ostane 25-09-2021 21:36
Tendría que haber disparado Valverde
 
 
#47 Ostane 25-09-2021 21:37
Posible penalti a Nacho?
 
 
#48 Ostane 25-09-2021 21:37
No hay nada, dicen
 
 
#49 angell 25-09-2021 21:37
Cito a Ostane:
Posible penalti a Nacho?

Tangado.
 
 
#50 bowler02 25-09-2021 21:39
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Posible penalti a Nacho?

Tangado.
Era claro.
 
 
#51 Eddie79 25-09-2021 21:39
Cito a Ostane:
Posible penalti a Nacho?


Se puede pintar perfectamente... O no. Me parece una jugada muy difícil de juzgar.
 
 
#52 Ostane 25-09-2021 21:39
Ni VAR, ni restaurante
 
 
#53 Ostane 25-09-2021 21:40
Miguel al campo, y Nacho al otro lateral.
Valverde no puede en defensa.
 
 
#54 Ostane 25-09-2021 21:41
¿Gil Manzano tiene que hacerse perdonar lo del Atlético?
Tarjeta a Vini
 
 
#55 Ostane 25-09-2021 21:43
¿Le debemos algo a Albiol?
 
 
#56 bowler02 25-09-2021 21:47
Urgen cambios tácticos y de esquema de juego, Emery es un DT hábil.
 
 
#57 Eddie79 25-09-2021 21:47
.

Esperemos q corrija Carletto su error de partida....
 
 
#58 Ostane 25-09-2021 21:47
0-0 al descanso
 
 
#59 Ostane 25-09-2021 21:48
Cito a Eddie79:
.

Esperemos q corrija Carletto su error de partida....


No sé a qué viene ese cambio que ha hecho respecto al último partido.
 
 
#60 FRAN 25-09-2021 21:50
Como suponía, Nacho anula esa banda con sus constantes pases atrás con su pierna mala, y en el otro lado Valverde no quiere meter la pata.
En fin...
 
 
#61 angell 25-09-2021 22:00
.
Y Camavinga por Ausencio, y Hazard por Rodrygo, que hoy está espantoso.
 
 
#62 FRAN 25-09-2021 22:01
Cito a angell:
.
Y Camavinga por Ausencio, y Hazard por Rodrygo, que hoy está espantoso.


Es lo lógico, aunque Vinicius tampoco está hoy fino.

Ahora es el turno del trabajo de Pintus.
 
 
#63 Alekhine 25-09-2021 22:02
Es falta a Nacho al borde del área. Por ese mismo toquecito anularon el gol de Karim al Mallorca.
Y lo anuló el VAR. Hoy, no está ni se le espera (a nuestro favor, claro).
 
 
#64 Ostane 25-09-2021 22:03
Camavinga por Rodrygo.
 
 
#65 bowler02 25-09-2021 22:05
Nos escuchó Carletto, esperemos que los ajustes funcionen.
 
 
#66 Ostane 25-09-2021 22:05
¿Por qué tira Casemiro el balón fuera?
Antes no lo ha hecho el Villarreal...
 
 
#67 Eddie79 25-09-2021 22:07
Cito a bowler02:
Nos escuchó Carletto, esperemos que los ajustes funcionen.


A vosotros... A mi no....
 
 
#68 Ostane 25-09-2021 22:08
Y no saca amarilla por esa entrada...
 
 
#69 Eddie79 25-09-2021 22:08
.

Increíble q ese remate de Militao se haya ido fuera...
 
 
#70 Ostane 25-09-2021 22:08
La que ha tenido Militao
 
 
#71 Ostane 25-09-2021 22:10
Hemos comenzado mucho mejor la segunda parte.
 
 
#72 bowler02 25-09-2021 22:13
Otra falla en defensa casi nos cuesta el gol.
 
 
#73 angell 25-09-2021 22:13
.
Amarilla a Vini por protestar "su" penalti, y se la perdonan al que casi le rompe el empeine.

Gil Manzano ya empieza a asomar la patita.
 
 
#74 Eddie79 25-09-2021 22:15
.

Hoy Carletto MAL.
 
 
#75 bowler02 25-09-2021 22:15
La narración que me toca escuchar es de un tal Jordi no sé qué, es pésima.
 
 
#76 Ostane 25-09-2021 22:17
Cito a Eddie79:
.

Hoy Carletto MAL.


Sí.
 
 
#77 Eddie79 25-09-2021 22:21
.

Sólo tocamos bola cuando descansa el Villarreal.. en cuanto toma aire volvemos a perder el control...

Lo mismo nos da para ganar, quién sabe...
 
 
#78 bowler02 25-09-2021 22:23
El equipo está muy impreciso.
 
 
#79 Ostane 25-09-2021 22:24
Asensio en la banda es medio Asensio
 
 
#80 Ostane 25-09-2021 22:24
Qué balón pierde Casemiro
 
 
#81 angell 25-09-2021 22:24
Cito a bowler02:
El equipo está muy impreciso.

Y Nacho, penoso.

Como si se le hubiera olvidado jugar al fútbol.
 
 
#82 angell 25-09-2021 22:28
.
Tal y como estamos jugando, me doy por contento con el empate.

(ganar, como dice el chiste, ya sería la hostia)
 
 
#83 Ostane 25-09-2021 22:30
Hazard al pasto.
 
 
#84 Ostane 25-09-2021 22:31
Se va Modric.
Hoy no ha lucido, bien marcado.
 
 
#85 angell 25-09-2021 22:31
Cito a Ostane:
Hazard al pasto.

Por Modric.

El único que intentaba algo.
 
 
#86 angell 25-09-2021 22:32
Cito a Ostane:
Se va Modric.
Hoy no ha lucido, bien marcado.

¿Quién está luciendo hoy, salvo Courtois?
 
 
#87 Eddie79 25-09-2021 22:32
.

Flipo con Carletto hoy, no lo entiendo, con lo bien q iba.....
 
 
#88 bowler02 25-09-2021 22:33
Nacho, Vinicio, Casemiro y Asensio, perdidos.
 
 
#89 Ostane 25-09-2021 22:34
Qué partido de Case...
 
 
#90 Eddie79 25-09-2021 22:35
.

Nos salva el físico, q nos da para los 90 minutos..

Y el portero....
 
 
#91 Ostane 25-09-2021 22:38
Saldrá Isco.
 
 
#92 Eddie79 25-09-2021 22:39
Cito a Ostane:
Saldrá Isco.


Sigo flipando....

En fin.... Cruzó los dedos a ver si suena la flauta...
 
 
#93 Ostane 25-09-2021 22:39
10 minutos
 
 
#94 Ostane 25-09-2021 22:39
Se va Asensio, hoy arrinconado en la banda.
 
 
#95 Ostane 25-09-2021 22:40
Qué hace Valverde...
 
 
#96 bowler02 25-09-2021 22:40
Ancelotti hoy perdió la brújula.
 
 
#97 Ostane 25-09-2021 22:41
lo hemos tenido
 
 
#98 Ostane 25-09-2021 22:44
Saldrá Vázquez
 
 
#99 angell 25-09-2021 22:45
.
¿Os habéis fijado en la cantidad de faltas que hacen los Emerytenses, cuando algún madridista se incorpora al ataque, y le hacen la "faltita tonta" que Gil no ve?
 
 
#100 Ostane 25-09-2021 22:47
Hay que tirar a puerta...
 
 
#101 Ostane 25-09-2021 22:47
Cito a angell:
.
¿Os habéis fijado en la cantidad de faltas que hacen los Emerytenses, cuando algún madridista se incorpora al ataque, y le hacen la "faltita tonta" que Gil no ve?


No quiere ver.
 
 
#102 Eddie79 25-09-2021 22:48
.

Viendo la alineación y los cambios parece q hemos vuelto peligrosamente a poner a jugar por orden jerárquico (salvo Camavinga).
 
 
#103 Ostane 25-09-2021 22:48
Cito a Ostane:
Saldrá Vázquez


De momento no
 
 
#104 angell 25-09-2021 22:50
.
4 minutos de descuento.

Al Atleti le hubieran dado 9.
 
 
#105 Ostane 25-09-2021 22:51
Agarrón a Vini al borde del área... nada
 
 
#106 bowler02 25-09-2021 22:52
Partido fatal de todo el equipo, con la excepción de Courtois. Por el otro lado, el Villarreal sí supo cómo plantear el juego.
 
 
#107 Ostane 25-09-2021 22:52
Esperemos que le sirva de lección a Carlo.
No se entiende lo que ha hecho hoy.
 
 
#108 Ostane 25-09-2021 22:53
0-0 final
decepcionante partido.
 
 
#109 angell 25-09-2021 23:03
.
Si ves que tu equipo no furula, no puedes meter a la gente en el min. 70 (eso ya lo hacía ZZ), y a Isco en el 80.

El que mejor ha rendido de los cambiados ha sido Camavinga (en el descanso), que se ha ido entonando con el paso de los minutos.

El resto, na de na.

Aparte de al portero, salvo a los centrales negros (el blanco ha estado de pena).

Y un poquito (muy poquito) a Vini -por el esfuerzo-, a Valverde -por el esfuerzo inútil-, y a Modric -por el esfuerzo inutilísimo-.

A ver si viene pronto Kroos, a poner orden en este desbarajuste.
 
 
#110 Ostane 25-09-2021 23:12
Toda la culpa, hoy, al entrenador.
El desacierto posterior de los jugadores, consecuencia de un desconcierto total.
Qué una banda la conformen Valverde-Asensio no es comprensible, teniendo otras opciones.
 
 
#111 FRAN 25-09-2021 23:21
Ha quitado al jugador que más presiona en el centro del campo, e inutilizado la banda izquierda.
Lo mejor el resultado, que podía haber sido mejor si nos pitan el penalti.
 
 
#112 zias 26-09-2021 00:07
Lo de Nacho de lateral es insufrible.
¡Qué dolor!
 
 
#113 Ostane 26-09-2021 19:36
Entra Ansu Fati en el mino 80, ganando ya La Esquinita 2-0...
Titular del Marca: "con Ansu Fati todo es posible"

Sin comentarios.
 
 
#114 Ostane 26-09-2021 20:51
5º partido y tercera derrota del Castilla, 2-0 en Albacete.
 
 
#115 Ostane 26-09-2021 20:52
3ª jornada en las Féminas
Somos decimocuartas de 16, con 1 punto.
 
 
#116 Ostane 26-09-2021 20:57
Real Madrid 17 puntos
Real Sociedad 16
Sevilla 14 (un partido menos)
Atlético 14
Rayo 13
La Esquinita 12 (un partido menos)
 
 
#117 angell 26-09-2021 21:06
Cito a Ostane:
Somos decimocuartas de 16, con 1 punto.

Te explicas como Irene Montero ….

:lol:
 
 
#118 Eddie79 26-09-2021 21:09
Cito a Ostane:
Entra Ansu Fati en el mino 80, ganando ya La Esquinita 2-0...
Titular del Marca: "con Ansu Fati todo es posible"

Sin comentarios.


Vergonzoso.
 
 
#119 Ostane 26-09-2021 22:05
Final
Real Madrid 78
Obradoiro 68
 
 
#120 Nottias 27-09-2021 08:35
Buenos días a todos. El partido del sábado supone el primer borrón serio de Ancelotti en la temporada, y justo cuando parecía que tenía las ideas más claras. Creo que el empate fue buen resultado, ya que un 0-1 final no nos hubiera extrañado a nadie. El equipo no encontró caminos casi nunca ante un Villarreal bastante bien plantado, y si no llega a ser por Courtois el resultado bien podría haber sido otro.

Lo primero a destacar es el descontrol en los laterales; no había que discurrir mucho para esperar lo que está sucediendo en el derecho: el titular se va a tirar media temporada lesionado, como de costumbre, y el resto de soluciones no dejan de ser meros parches. Respecto al izquierdo, la lesión de Mendy nos ha arrastrado a un punto complicado, ya que Ancelotti no quiere dar la definitiva alternativa a Miguel Gutiérrez, y prefiere a un Nacho que está haciendo aguas en esa posición. Urge que se decida de una buena vez y dé estabilidad a esas dos posiciones. Miguel debería ser ya titular indiscutible, es cierto que puede estar muy verde defensivamente, pero da salida de balón y recorrido por banda. En cuanto al derecho, lo mejor es que se decida por alguien concreto de una buena vez y le dé continuidad, siempre será mejor que bandazos continuos en la posición.

Destacar también el nefasto comienzo de temporada de Casemiro,extraordinaria mente lento en todos los aspectos: para desplazarse, a la hora de encimar al contrario, en los cortes...un absoluto desastre ahora mismo que está afectando al juego defensivo del equipo. Esperemos que vaya cogiendo forma dentro de poco, porque, en el estado actual en que se encuentra, está para banquillazo claro. Y lo peor es que no hay ningún sustituto claro para su posición.

Y lo que peor me sentó del sábado, sin duda, fue la vuelta de Asensio a la banda y, como de costumbre cada vez que arranca desde allí, volvió a ser la intrascendencia personificada. El invento prometía bastante como para que se le haya dado tan poco recorrido. No entiendo este cambio de Ancelotti.
 
 
#121 Alekhine 27-09-2021 10:42
El resultado del partido del sábado es una clara consecuencia de jugar sin laterales y con el lastre de Casemiro por delante (escasos centímetros) de los centrales. Es (era) su posición pero, desde la segunda mitad de la pasada temporada ya venía dando muestras de que algo no (le) funciona bien. Nunca ha sido un centrocampista organizador pero, cuando tenía fuerza, llegaba arriba, disparaba con moderado acierto y, hasta daba algún que otro pase interior, con intención. Pero, lleva ya muchos meses muy muy lento y premioso, llegando tarde a los cruces, controlando mal el cuero e, incluso, regalando balones peligrosos (no en el elevado nº y con la constante frecuencia de los hermanos Carvajal y Lucas P’Atrás pero, se va acercando).
¿Es cuestión de forma física, de edad, de alguna lesioncilla o de que detrás de él no están los dos que estaban? No lo sé. Lo que sí sé es que nos parte el equipo por el medio y lo hace muy largo. De hecho, nadie lo echó en falta contra el Mallorca. Al revés, el equipo parecía desencorsetado y jugó sin que todos los balones pasaran por su premiosidad y lentitud.
Lo de los laterales, tendrá solución cuando Carletto se decida a darle la banda izquierda a Miguel Gutiérrez (decís que tiene lagunas atrás pero, en el Castilla era un baluarte. Le falta continuidad y confianza) y/o cuando se recupere Mendy. En este último caso me gustaría ver una defensa Militão, Alaba, Mendy y Miguel Gutiérrez dejando, de una puñetera vez, en la grada del 4º anfiteatro a los hermanos P’Atrás.
 
 
#122 Alekhine 27-09-2021 10:51
Tampoco entendí el cambio de Rodrygo por Camavinga. Yo, hubiera quitado a Asensio y a Casemiro, hubiera metido a Miguel Gutiérrez, mandando a Nacho a la banda derecha (su pierna natural), metido a Camavinga o Blanco y devuelto a Valverde a su posición.
Más adelante, si se siguiera en la misma tesitura del empate, en vez de meter a los insustanciales caracoleadores (Isco y Hazard), hubiese cambiado a Rodrygo por Jovic, manteniendo a Vini y a Benzemá.
Habríamos tenido más fuerza en el centro del campo (bastante más adelantado), presión arriba más apoyada y mucha más velocidad de balón, justo lo que le hubiera hecho daño al Villarreal.
Y, por supuesto, hubiera tirado muchos balonazos a la cabeza de Gil Manzano (pero, muchos, muchos y, desde toda posición posible).
 
 
#123 FRAN 27-09-2021 13:11
Como no podía ser de otro modo, coincido 100 por 100 con Alekhine, Eddie seguro que no tanto.
 
 
#124 Eddie79 27-09-2021 14:11
Cito a FRAN:
Como no podía ser de otro modo, coincido 100 por 100 con Alekhine, Eddie seguro que no tanto.


En cuanto a Casemiro, no tanto, efectivamente... En lo demás sí.

Estoy de acuerdo en su lentitud, porque creo que tarda más en coger la forma física que otros, pero es que es tal cantidad de desaguisados defensivos que ha de solventar con cero ayudas (no entiendo que no hagáis referencia a las veces que tiene que correr a sacar el balón en la zona de los dos corners porque los laterales están a por uvas...) que es normal que reviente....
 
 
#125 Alekhine 27-09-2021 16:28
La verdad, Eddie es que, en los últimos meses, muy pocas veces. Cuando está a medio camino, la pelota ya ha salido por la línea de fondo o de banda, la ha parado Courtois o ya estamos atacando.
Hasta hace un año, sí que lo hacía. Ya, no.
 
 
#126 Eddie79 27-09-2021 20:14
Cito a Alekhine:
Hasta hace un año, sí que lo hacía. Ya, no.


Discrepo, más que nada por que lo he visto, y un par de veces por lo menos contra el Villarreal.... Puedo aceptar que lo haga menos porque, como digo, estoy de acuerdo en que le queda para estar en buena forma, pero vamos, que sí que lo hace, cuando puede.
 
 
#127 Eddie79 27-09-2021 20:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk