Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs SHAKHTAR: COMIENZA LA CHAMPIONS

Bookmark and Share

 

Este año 2020, debido a la pandemia que estamos sufriendo todos (un poco menos los futbolistas, surtidos de gran número Test para poder ejercer su profesión de forma segura mientras que a los demás nos confinan), la Champions League de la nueva temporada, ha retrasado su inicio a esta semana. En concreto, para el Real Madrid comenzará este miércoles 21 de Octubre, a las 18:55h, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, en partido contra el Shakhtar Donetsk, ese conjunto ucraniano cuya característica más destacada es la costumbre que tiene de fichar y poner a jugar a muchos jóvenes valores brasileños (de ahí ha salido, algún internacional carioca como Willian). 10 canarinhos tiene actualmente, nada más y nada menos.

 

El siempre correoso Shakhtar, en condiciones normales, no debería suponer un escollo difícil de superar para el Real Madrid, aunque el factor "jugar en casa" se diluya en un EADS vacío, pero visto lo visto este sábado contra el Cádiz, cualquiera se aventura a pronosticar una victoria fácil. Incluso con el hándicap de solo poder contar con 13 profesionales, debido a los positivos por Covid en el Shakthar. Parece que cualquier equipo que prepare bien el partido y sea capaz de mantener una buena condición física, será capaz de colocar al equipo blanco en una sitación difícil si, además, seguimos con la misma efectividad cara a gol en Champions que la demostrada en Liga. Por tanto, la lógica dictaría que, para poder arrancar esta competición sin sobresaltos, lo mejor sería repetir la estrategia que nos hizo Campeones de Liga: Cerrar a cal y canto la portería, primero, para luego, marcar algún gol y lograr los 3 puntos. El 11:

 

 

Sin los lesionados Carvajal y Odriozola, quedarían para el lateral derecho Nacho y Militao. Yo preferiría que Zidane se decidiera por el brasileño. Ramos también es duda ya que se retiró con molestias el Sábado y querrá jugar contra el Barcelona, pero dado que el partido más importante, en mi opinión, es el de Champions, lo he puesto. Si hay que arriesgar, que sea en Copa de Europa. Me la juego antes de conocer la convocatoria. En el centro del campo tengo la duda de si meterá a Modric, dado que fue sustituído en el descanso, pero si el objetivo es que no nos marquen gol, creo que lo más adecuado es apostar por el músculo de Casemiro y Valverde (más Mendy por la izquierda). Esa configuración posibilitará que los de arriba tengan menores preocupaciones defensivas y se centren en generar desmarques y rupturas de línea que acaben en ocasiones de gol. Apuesto por Rodrygo. Creo que a Zizou le gusta el chaval en Champions. Si así lo hace, lo lógico es que sean Vinicius o Asensio quien completen en la otra banda junto a Benzemá por el centro del ataque. Cualquiera de las dos opciones me vale. Es muy importante empezar la competición ganando y marcando territorio. No quiero ni pensar en una fase de grupos con los rivales envalentonados oliendo debilidad y planteándonos partidos a cara de perro cada semana. Es preciso evitarlo con una Victoria.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 20-10-2020 15:25
No creo que juegue Ramos.
El Sisou es un tipo con suerte, y me parecen muchas bajas las que trae este equipo.
Hay que aprovechar la circunstancia para intentar meter el máximo de goles posibles, porque el grupo es complicado.
La figura será Mendy.
 
 
#2 Eddie79 20-10-2020 15:30
Cito a FRAN:
No creo que juegue Ramos.


Yo tampoco..... jugará Nacho seguramente en el lateral y Militao por Ramos.
 
 
#3 bowler02 20-10-2020 16:50
Es el inicio de Champions para el Madrid menos ilusionante en lo que va del siglo. Pero hay que ganar, si no es ahora, ¿Cuándo?
 
 
#4 Ostane 20-10-2020 17:19
Ramos ni convocado.
Mañana, 4-0 leches
 
 
#5 Eddie79 20-10-2020 17:21
Cito a Ostane:
Ramos ni convocado.
Mañana, 4-0 leches


Firmo el resultado.

Sobre Ramos, lo dicho, Nacho de lateral y Militao de central a efectos de la alineación prevista.
 
 
#6 Ostane 20-10-2020 17:57
Rueda el balón en Champions!!!!
En Kiev, con público, sin Cristiano.
 
 
#7 Ostane 20-10-2020 18:46
Khedira, Danilo, Morata...

0-0 al descanso
 
 
#8 bowler02 20-10-2020 18:56
Veo a Ostane muy optimista. Si ganamos 2-0 nos va de lujo.
 
 
#9 Eddie79 20-10-2020 19:00
Cito a bowler02:
Veo a Ostane muy optimista. Si ganamos 2-0 nos va de lujo.


También me vale.
 
 
#10 Eddie79 20-10-2020 19:01
.

Leo en twitter que según el Marca lo de Hazard "va para largo"........
 
 
#11 bowler02 20-10-2020 19:02
Juega la Juve, hubiera sido gran rival del Madrid en los 30, espero contarlo, si me lo permiten, cuando el próximo parón de selecciones.
 
 
#12 Ostane 20-10-2020 19:03
Aprovecha Morata rechace en el área pequeña
0-1
 
 
#13 Ostane 20-10-2020 19:05
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que según el Marca lo de Hazard "va para largo"........


Un mes dicen...
 
 
#14 Ostane 20-10-2020 19:37
Segundo de Morata
 
 
#15 bowler02 20-10-2020 19:58
El United sale con un uniforme que parece la Juve.
 
 
#16 Eddie79 20-10-2020 20:55
Cito a Ostane:
Segundo de Morata


A ver si le meten la misma caña a Simeone que a Zidane.....
 
 
#17 Ostane 20-10-2020 21:02
PSG 0
ManU 1
 
 
#18 Ostane 20-10-2020 21:15
Gol del ManU... en las redes de De Gea.
 
 
#19 bowler02 20-10-2020 21:34
Lo que queda del United, le exige más al PSG que toda la Ligue A sumada.
 
 
#20 Ostane 20-10-2020 21:43
25' y tengo que volver a entrar en el blog...

El dominio del ManU es apabullante. Pero no culminan ni un ataque.
 
 
#21 bowler02 20-10-2020 21:46
Gol del United, Ostane.
 
 
#22 Ostane 20-10-2020 21:48
Gol del ManU
1-2
 
 
#23 Ostane 20-10-2020 21:52
El jeque del PSG puede cabrearse...
 
 
#24 Ostane 20-10-2020 21:54
Chelsea sin Kepa 0
Sevilla 0

PSG 1
ManU 2
 
 
#25 Ostane 20-10-2020 21:56
5' para acabar
Madrid 67
Obradoiro 67
 
 
#26 Ostane 20-10-2020 22:00
4'17
71-70
 
 
#27 Ostane 20-10-2020 22:02
2'50
75-72
 
 
#28 Ostane 20-10-2020 22:04
2'17"
77-72
 
 
#29 Ostane 20-10-2020 22:06
1'00
80-72
 
 
#30 Ostane 20-10-2020 22:15
Los del baloncesto, muchas veces, se pasan...
Último minuto, ganamos de 7-9 puntos... cuatro tiempos muertos.

84-77 final
 
 
#31 Ostane 20-10-2020 22:30
Higuaín: "Disfruté mucho de poder casi eliminar al Real Madrid en la Champions"

Sin comentarios.
 
 
#32 FRAN 20-10-2020 22:33
Me ha gustado el carácter que ha demostrado Laprovittola cuando el partido se ha puesto bravo, y Deck, pero ese no me sorprende.
 
 
#33 FRAN 20-10-2020 22:35
Cito a Ostane:
Higuaín: "Disfruté mucho de poder casi eliminar al Real Madrid en la Champions"

Sin comentarios.


Pues en su carrera ha debido de disfrutar un montón de todos sus casi goles.
 
 
#34 Eddie79 20-10-2020 23:13
.

Sí ha dicho eso de verdad Higuaín se le ha ido la pinza completamente..... Siempre respeté su aporte y trayectoria en liga con el Madrid, me fastidia q sea un rencoroso más....
 
 
#35 bowler02 21-10-2020 01:54
Higuaín falló un gol solo, contra el Lyon en la 2009-10, a la postre nos costó la eliminación. Se fue y cayeron 4 Copas.
 
 
#36 Némesis 21-10-2020 09:08
1-0 de penalti injusto en el 93 también vale.

Que no está la cosa para sobradas.

Y a estas alturas Higuaín nos sale con estas?? Suena raro.

Pues anda, que como a Cris y a Mou les de un día por largar, no va haber cueva donde meternos. Aunque me da que esos dos son de no meterse en estas historias.

Pero nadie puede predecir el futuro.
 
 
#37 zias 21-10-2020 10:21
Cito a bowler02:
Es el inicio de Champions para el Madrid menos ilusionante en lo que va del siglo.

¿Por qué?
 
 
#38 Eddie79 21-10-2020 12:38
Cito a Némesis:
Pero nadie puede predecir el futuro.


Según Casillas, Mou fue de las 3 primeras personas que le llamó cuando tuvo el infarto..... Si se comportó así con el jugador del Madrid del que podría rajar largo y tendido, creo que se puede asegurar que jamás dirá nada.

Aparte, si véis la serie documental sobre el Tottenham de Amazon, es muy ilustrativo el cuadro fotográfico que preside su despacho de entrenador.
 
 
#39 bowler02 21-10-2020 14:40
Zias: tras lanera galáctica, y la el regreso de Florentino había esperanzas fundadas de llegar lejos, ahora no hay gol, ni público. Nos irá bien si llegamos a cuartos.
 
 
#40 Ostane 21-10-2020 14:45
Özil, hundido por su exclusión: ‘Mi lealtad no se ha visto correspondida’
El centrocampista alemán ha expresado su malestar en un comunicado tras ser excluido de las listas para la Europa League, la Premier y la Copa de la Liga
 
 
#41 bowler02 21-10-2020 14:52
Ozil: 20 millones al año por no jugar y queda libre gratis. ¿Repescar?
 
 
#42 FRAN 21-10-2020 16:58
Hoy, 2 extremos y un delantero centro.
Sigue con Marcelo, pero tenemos los dos centrocampistas de curro.
 
 
#43 Eddie79 21-10-2020 17:00
.

Jovic titular. O marca hoy, o se acabó la paciencia.
 
 
#44 Ostane 21-10-2020 17:08
Courtois;
Mendy, Militao, Varane, Marcelo;
Modric, Casemiro, Valverde;
Asensio, Jovic y Rodrygo.
 
 
#45 bowler02 21-10-2020 17:22
No creí ver el día. Benzema a la banca. O es jugada desesperada de Zidane o pone a los que están en mejor forma, aunque con McCelo tendremos una autopista por su carril.
 
 
#46 Eddie79 21-10-2020 17:25
.

Como comenté en la previa, el Shakhtar trae 8 bajas por Covid.... debemos ganar sí o sí, salga quien salga. No me parece aceptable un pinchazo en estas circunstancias.
 
 
#47 angell 21-10-2020 17:27
Cito a FRAN:
Hoy, 2 extremos y un delantero centro.

Denominar 'extremo' a Asensio me parece, como poco, arriesgado.

Pero te capto el concepto.

Cito a Eddie79:
Jovic titular. O marca hoy, o se acabó la paciencia.

Aunque metiera cuatro, eso no le garantizaría nada.

Que se lo digan a Bale o a Mariano ...
 
 
#48 FRAN 21-10-2020 17:29
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Hoy, 2 extremos y un delantero centro.

Denominar 'extremo' a Asensio me parece, como poco, arriesgado.

Pero te capto el concepto.

Cito a Eddie79:
Jovic titular. O marca hoy, o se acabó la paciencia.

Aunque metiera cuatro, eso no le garantizaría nada.

Que se lo digan a Bale o a Mariano ...


Sí le mete en la izquierda, sus centros son muy buenos, veremos.
 
 
#49 Alekhine 21-10-2020 17:54
¿ZZ sabe de fútbol? ¿ZZ estudia a los adversarios? Creo que no. Si lo hiciera, no pondría a Marcelo. El lateral derecho del Shaktar, Dodó, le va a traer por la calle de la amargura, con su velocidad y su profundidad. Nuestra banda izquierda volverá a ser una autopista.
 
 
#50 Ostane 21-10-2020 17:59
Vamossss
 
 
#51 Ostane 21-10-2020 18:01
Buena jugada de Marcelo y Asensio
 
 
#52 Ostane 21-10-2020 18:09
Courtois...
Salvador
 
 
#53 Eddie79 21-10-2020 18:11
.

Me uno a la retransmisión, aunque sigo currando....

Cómo está el equipo?
 
 
#54 Alekhine 21-10-2020 18:12
Mal. ¿Cómo va a estar?
 
 
#55 Ostane 21-10-2020 18:16
Nos están cogiendo la espalda a la defensa con mucha facilidad
 
 
#56 angell 21-10-2020 18:19
.
A Asensio ya se le ha acabado la gasolina (y velocidad no tiene desde hace dos años). Tendrá que salir Isco.

La presión inicial duró 10 minutos, y el equipo está partido en dos: los defensas (incluido Casemiro) por un lado, y Asensio, Rodrygo, (Marcelo incluido), Jovic y Valverde, por otro.

En medio, Modric, sin saber qué hacer con el balón porque nadie se desmarca, ni corre, ni regatea, ni nada.

Por lo demás, todo bien: no perdemos.
 
 
#57 Ostane 21-10-2020 18:20
Por cierto, solo un español en el equipo...
 
 
#58 Eddie79 21-10-2020 18:22
.

Tostonazo.....
 
 
#59 Eddie79 21-10-2020 18:24
.

0-1.....
 
 
#60 angell 21-10-2020 18:25
.
¡Vaya, si antes lo digo ….!

¿Dónde estaba Marcelo?
 
 
#61 FRAN 21-10-2020 18:27
Vaya m...
 
 
#62 Alekhine 21-10-2020 18:28
Cito a angell:
¿Dónde estaba Marcelo?

En el sofá viendo la tele. Como en el segundo.
Supongo que lo que decías de que saliera Isco era ironía.
 
 
#63 Eddie79 21-10-2020 18:28
.

0-2.......

Cabreo aumentando.........
 
 
#64 Ostane 21-10-2020 18:29
Voy a ponerme los bolos...
 
 
#65 angell 21-10-2020 18:29
.
Pues nada, pues eso, pues qué se le va a hacer … (se podrían hacer muchas cosas, pero no las van a hacer).
 
 
#66 bowler02 21-10-2020 18:30
No me hagan eso. ¡No lo puedo ver por ahora y pasa esto!
 
 
#67 FRAN 21-10-2020 18:30
Fin de ciclo???
 
 
#68 angell 21-10-2020 18:34
.
Lo más cabreante es que ves a los muchachitos ucranio-brasileños, y no tienen la menor categoría futbolística, pero corren, juegan con descaro, y disfrutan con lo que hacen.

Los nuestros están parados, juegan con miedo, y sufren como perros.
 
 
#69 bowler02 21-10-2020 18:34
A invocar a Juanito...
 
 
#70 Eddie79 21-10-2020 18:34
Cito a FRAN:
Fin de ciclo???


El ciclo acabó con la marcha de CR7 (y ZZ), la liga del año pasado fue el canto del cisne... Q bienvenida sea ojo, lejos de mi intención menospreciarla.
 
 
#71 scarlet 21-10-2020 18:35
Cito a FRAN:
Fin de ciclo???

No, simplemente nivel europa league.
Hola a todos. Que tal estáis?
 
 
#72 Ostane 21-10-2020 18:37
Cito a scarlet:
Hola a todos. Que tal estáis?

Vamos tirando.
¿Y tú?

0-3

¿Quién se sentará en el banquillo en el Clásico?
 
 
#73 scarlet 21-10-2020 18:37
Que otros equipos están en este grupo?
 
 
#74 Eddie79 21-10-2020 18:37
.

0-3........
 
 
#75 Eddie79 21-10-2020 18:37
Cito a scarlet:
Que otros equipos están en este grupo?


Borussia mgladbach e Inter.
 
 
#76 angell 21-10-2020 18:39
.
Mucho reírnos del 2-8, pero esto, comparativamente, es mucho peor.
 
 
#77 Alekhine 21-10-2020 18:40
Ya, sólo falta que salgan Isco y Lucas Vázquez.
 
 
#78 bowler02 21-10-2020 18:40
Ya que no hay futbol, ojalá saquen la casta y el orgullo de la camiseta.
 
 
#79 scarlet 21-10-2020 18:41
O sea que el rídiculo en champions en grupos este año puede ser histórico. Ya lo dice el refrán, cuando las barbas de tu vecino.....
 
 
#80 FRAN 21-10-2020 18:42
Estamos muertos.
Cambio de entrenador ya.
 
 
#81 Eddie79 21-10-2020 18:42
Cito a Alekhine:
Ya, sólo falta que salgan Isco y Lucas Vázquez.


Los revulsivos.....
 
 
#82 Eddie79 21-10-2020 18:43
Cito a FRAN:
Estamos muertos.
Cambio de entrenador ya.


El sábado resucitará..... O eso quiero creer........
 
 
#83 Alekhine 21-10-2020 18:43
No sólo no hemos tirado a puerta, ni siquiera hemos forzado un puto córner.
 
 
#84 angell 21-10-2020 18:44
Cito a bowler02:
Ya que no hay futbol, ojalá saquen la casta.

Seguro que se lo dirá ZZ ahora en el descanso: que saquen la casta, y embistan con la cabeza, como hizo él.
 
 
#85 Eddie79 21-10-2020 18:45
.

Debe ser difícil de encajar mentalmente q ninguno de tus onces titulares te dejen en buen lugar.......
 
 
#86 angell 21-10-2020 18:48
Cito a Eddie79:
Debe ser difícil de encajar mentalmente q ninguno de tus onces titulares te dejen en buen lugar.......

Estoy seguro de que te sabes, de corrido, algunas alineaciones históricas del Madrid.

¿Me podrías decir la "alineación tipo de Zidane"?
 
 
#87 FRAN 21-10-2020 18:51
Es difícil ya señalar solo a Marcelo.
Lo de Jovic es de traca, el tío va caminando por el campo como si no le fuera la vida en este partido.
Luego los extremos cambiado de bandas, Mendy en otro sitio, el hermano gemelo de Modric en el campo.
En fin, 4 Champions en 8 años, no está mal.
El año que viene se intentará.
 
 
#88 bowler02 21-10-2020 18:51
Nunca había visto en Europa un 0-3 de local en una primera parte.
 
 
#89 FRAN 21-10-2020 18:56
Menos mal que no estoy pagando por verlo.
Chicos, tenemos que buscar una alternativa, por si acaso el sábado se acaba el fútbol.
Algo que no sea política, cine?, libros?, series?, lo de series me gusta.
 
 
#90 Eddie79 21-10-2020 18:58
Cito a angell:
¿Me podrías decir la "alineación tipo de Zidane"?


Precisamente a mi me lo preguntas? Debo tener mejor % de acierto en acertar el 11 que muchos periódicos... ;-)
 
 
#91 Eddie79 21-10-2020 19:04
Cito a FRAN:
Algo que no sea política, cine?, libros?, series?, lo de series me gusta.


De cine y de series lo que quieras.... yo de libros menos, sólo leo los de Ostane.... muy recomendables, por cierto... ;-)
 
 
#92 Eddie79 21-10-2020 19:04
.

GOOL de Modric! 1-3
 
 
#93 bowler02 21-10-2020 19:05
Goooolll. ¡Vamos carajo!
 
 
#94 bowler02 21-10-2020 19:08
Sin Ramos no defiende nadie.
 
 
#95 angell 21-10-2020 19:09
.
¡Qué descaro tienen los mulatos ucranianos!

Nos han podido meter el 4º.
 
 
#96 Eddie79 21-10-2020 19:10
.

Jovic se acabó, al menos con ZZ....
 
 
#97 Ostane 21-10-2020 19:10
Vinigollllll

Vamosssssss
 
 
#98 Eddie79 21-10-2020 19:10
.

GOOOOL de VINI!!!
 
 
#99 bowler02 21-10-2020 19:13
Espero y quiero que remontemos, pero no sé si sea para alegrarse o para preocuparse.
 
 
#100 Eddie79 21-10-2020 19:16
Cito a bowler02:
Espero y quiero que remontemos, pero no sé si sea para alegrarse o para preocuparse.


Habrá que alegrarse, pero sin dejar de preocuparse por el sábado... En la Esquinita desde pequeñitos les enseñan a hacer sangre.
 
 
#101 angell 21-10-2020 19:17
.
Si estos chicos fueran "alguien", ya iríamos 2 - 5.
 
 
#102 Eddie79 21-10-2020 19:20
Cito a angell:
.
Si estos chicos fueran "alguien", ya iríamos 2 - 5.



El sábado veremos.... no hará falta esperar mucho.
 
 
#103 bowler02 21-10-2020 19:24
No sé si Zias vio el primer tiempo, y me de la razón por mi pesimismo.
 
 
#104 bowler02 21-10-2020 19:31
¡Válgame dios!
 
 
#105 angell 21-10-2020 19:31
.
Si hay que subir a cinco defensas del Castilla, que los suban pero, ¡por favor, Marcelo nunca más!
 
 
#106 bowler02 21-10-2020 19:36
Si esto ha pasado en el Bernabéu con público, no quiero ni imaginármelo.
 
 
#107 Alekhine 21-10-2020 19:37
Cito a angell:
Si hay que subir a cinco defensas del Castilla, que los suban pero, ¡por favor, Marcelo nunca más!

No pone un centro bueno desde la décima.
Además, está ocupando el extremo izquierdo, quitándole el sitio a Vini y sin dar un pase bueno.
 
 
#108 angell 21-10-2020 19:40
.
Estos muchachitos van a quedar últimos (o penúltimos, si ocurre lo peor), pero lo significativo es el descaro con el que juegan.

De tú a tú, al Real Madrid.

Bueno … a esto que llaman Real Madrid.
 
 
#109 Ostane 21-10-2020 19:43
Golllllllll

VAR...

Joder
 
 
#110 Eddie79 21-10-2020 19:44
.

GOOOOOL de VALVERDE!!!!!
 
 
#111 bowler02 21-10-2020 19:44
Si perdemos el sábado Zidane se debe de ir.
 
 
#112 Eddie79 21-10-2020 19:46
.

Anulado...... :roll:
 
 
#113 FRAN 21-10-2020 19:46
No vale
 
 
#114 Ostane 21-10-2020 19:46
Raúl en el Nou Camp.
¿Qué explicará Zizou?
 
 
#115 Eddie79 21-10-2020 19:48
.

Final. 2-3. Empezamos Mal.
 
 
#116 angell 21-10-2020 19:50
.
Me quedo con las individualidades de Mendy, Militao, y los chispazos de Benzemá.

El equipo, como tal equipo, una puñetera mierda que no juega a nada.

Y los ex-jugadores, en el campo, que no jugando.

Tienes razón Bowler.

No ilusiona mucho esta pandilla.
 
 
#117 FRAN 21-10-2020 19:52
Hoy, Sisou ha anulado nuestros dos bandas, uno por inútil, y poniendo a un zurdo en el lado derecho.
Los extremos a pierna cambiada para que no puedan centrar y Jovic es una castaña impresionante.
No lo veo, porque,como Alekhine yo ya no creo en Sisou.
Lo único que nos queda es que desaparezca Marcelo el sábado y que Ramos,Modric y Benzema hagan la táctica del sábado.
 
 
#118 bowler02 21-10-2020 19:52
Yo llamaba, pero ya, a Allegri.
 
 
#119 angell 21-10-2020 19:55
Cito a Eddie79:
Final. 2-3. Empezamos Mal.

Insisto.

Tú dijiste hace unos días, contra el Cádiz, que empezaba lo bueno.

Aunque quizá quisieras decir que empezaba la chicha, la carne, lo magro, lo sabroso, lo atrayente, lo oloroso, lo jugoso, los retos, la magia, el espíritu de superación ..…

Pues si no superamos ni al Cádiz ni al Shaktar, ya me dirás.

:-? :sigh:
 
 
#120 Ostane 21-10-2020 20:00
El equipo no está colocado en el campo, ni en el vestuario. No hay táctica. No hay jugadas de estrategia.
La Nada.
 
 
#121 Alekhine 21-10-2020 20:00
Fran, ¿te parece que vayamos a ver a FP y le digamos que largue a Zoquete Zopenco y ponga de entrenador un tándem tan exquisito como tú y yo?
 
 
#122 Eddie79 21-10-2020 20:06
Cito a angell:
Pues si no superamos ni al Cádiz ni al Shaktar, ya me dirás.


Esto es fútbol, lo mismo llegamos a Barcelona el sábado y ganamos....

Ya, ya, muy improbable...
 
 
#123 Ostane 21-10-2020 20:06
Hay plantilla para jugar mejor al fútbol.
 
 
#124 FRAN 21-10-2020 20:08
Cito a Alekhine:
Fran, ¿te parece que vayamos a ver a FP y le digamos que largue a Zoquete Zopenco y ponga de entrenador un tándem tan exquisito como tú y yo?


Con un par, y lo hacemos gratis, porque somos dos madridistas de verdad.
 
 
#125 bowler02 21-10-2020 20:08
Dios aprieta, pero no ahorca, si hoy nos ha tocado el Bayern, no quiero ni pensarlo.
 
 
#126 Alekhine 21-10-2020 20:12
Cito a FRAN:
...Con un par, y lo hacemos gratis, porque somos dos madridistas de verdad.

Bueno, lo de gratis no estoy de acuerdo. Eso es no valorarte en absoluto. Pero, mucho más económicos que el argelino sí que le saldríamos.
 
 
#127 FRAN 21-10-2020 20:15
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...Con un par, y lo hacemos gratis, porque somos dos madridistas de verdad.

Bueno, lo de gratis no estoy de acuerdo. Eso es no valorarte en absoluto. Pero, mucho más económicos que el argelino sí que le saldríamos.


Bueno, casi gratis, con la décima parte que gana Sisou nos podemos jubilar en un año.
 
 
#128 Eddie79 21-10-2020 20:18
Cito a FRAN:
Bueno, casi gratis, con la décima parte que gana Sisou nos podemos jubilar en un año.


No seas tan altruista FRAN, que el Madrid no es el taller del cuñao y paga bien los buenos servicios..... ;-)
 
 
#129 FRAN 21-10-2020 20:25
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Bueno, casi gratis, con la décima parte que gana Sisou nos podemos jubilar en un año.


No seas tan altruista FRAN, que el Madrid no es el taller del cuñao y paga bien los buenos servicios..... ;-)


Hostias, mi cuñado tiene un taller.
 
 
#130 Eddie79 21-10-2020 20:27
Cito a FRAN:
Hostias, mi cuñado tiene un taller.


Sí? Jajajaj..... espero que sea fiable.
 
 
#131 bowler02 21-10-2020 20:43
Bayern 2-0 Atleti, Liverpool 1-0 Ajax, Inter 0-0 BM.
 
 
#132 Eddie79 21-10-2020 21:04
Cito a bowler02:
Inter 0-0 BM.


La Flor de ZZ.... (si acaba así)..
 
 
#133 bowler02 21-10-2020 21:06
Partidazo Ajax-Liverpool, el Bayern aplanando al Atleti, fácil les mete 4.
 
 
#134 bowler02 21-10-2020 21:11
Gol del Inter.
 
 
#135 Eddie79 21-10-2020 21:38
Cito a bowler02:
Gol del Inter.


Pues esto deja a Zidane en manos de los jugadores.. si quieren que se coma el turrón, tendrán que ganar.

No sería la primera vez que lo hacen.
 
 
#136 bowler02 21-10-2020 21:47
Inter 1- Borussia M 2.
 
 
#137 angell 21-10-2020 21:52
.
Lo peor de todo va a ser cuando se corra por Europa el ridículo que ha hecho el Real Madrid en casa, contra el Saktar Donuts.

Alemanes e italianos, salivando....
 
 
#138 bowler02 21-10-2020 21:54
Empata el Inter. Me queda claro que la Liga española es la enferma entre las grandes ligas de Europa.
 
 
#139 angell 21-10-2020 22:01
Cito a bowler02:
Empata el Inter. Me queda claro que la Liga española es la enferma entre las grandes ligas de Europa.

Al VARça no lo veo porque me lo prohíbe mi religión, pero vi fragmentos del 2º tiempo del Sevilla contra el Chelsea, y pudo ganar tranquilamente con 0-1 o 0-2.

Sólo la impericia rematadora evitó la victoria.

Y el VARça metió 5 a un húngaro (¡con lo que fue el Ferencvaros..!) no mucho mejor que el Donuts.
 
 
#140 FRAN 21-10-2020 22:05
angell, se ganan 4 partidos,los siguientes, y adiós crisis.
No se te ocurra mirar contra quién jugamos.
Sólo ilusionate
 
 
#141 zias 21-10-2020 22:06
No he tenido tiempo de leer los comentarios.
Lo que tengo claro es que hoy solo se han perdido tres puntos de un partido de liguilla de Champions.
 
 
#142 Eddie79 21-10-2020 22:07
Cito a FRAN:
angell, se ganan 4 partidos,los siguientes, y adiós crisis.
No se te ocurra mirar contra quién jugamos.
Sólo ilusionate


Tenemos partido cada 3 días, a cual más difícil, así que no va a hacer falta esperar mucho para saber dónde estamos y hacia dónde vamos. Veamos, simplemente.
 
 
#143 bowler02 21-10-2020 22:09
El riesgo es quedar segundos -si pasamos- y nos toqué un pez gordo en octavos. La mística ya no es lo que era.
 
 
#144 angell 21-10-2020 22:11
Cito a FRAN:
angell, se ganan 4 partidos,los siguientes, y adiós crisis.

¿Con quién, contra quién, y jugando a qué?

No, gracias.

Mi fe en XX no da para tanto.
 
 
#145 Ostane 21-10-2020 22:14
Ha dicho Zizou, en rueda de prensa, que mañana saldrá el sol.
Tranquilizador.
 
 
#146 angell 21-10-2020 22:16
Cito a zias:
No he tenido tiempo de leer los comentarios.

¿Al menos has tenido tiempo de ver el partido?

No por los comentarios, sino por el juego "desplegado" contra el Donuts.
 
 
#147 angell 21-10-2020 22:18
Cito a Ostane:
Ha dicho Zizou, en rueda de prensa, que mañana saldrá el sol.
Tranquilizador.

Este no ha visto "Amanece, que no es poco".
 
 
#148 bowler02 21-10-2020 22:30
La Farsa se desintegraba hace unas semanas, la hemos revivido, oooooootra vez.
 
 
#149 zias 21-10-2020 22:31
Cito a angell:
Cito a zias:
No he tenido tiempo de leer los comentarios.

¿Al menos has tenido tiempo de ver el partido?

No por los comentarios, sino por el juego "desplegado" contra el Donuts.

Sí, he visto el partido. Menos los últimos diez minutos por un deber inexcusable.
Respecto al juego desplegado: nada nuevo. Partidos como este se los he visto al Real Madrid desde siempre. Con Zoco, con Pirri, con Camacho, con Juanito, con Raúl, con...
 
 
#150 bowler02 21-10-2020 22:40
Creo zias que nunca has visto al Madrid quedar fuera en fase de grupos, esperemos no sea la primera vez.
 
 
#151 zias 21-10-2020 23:55
Cito a bowler02:
Creo zias que nunca has visto al Madrid quedar fuera en fase de grupos, esperemos no sea la primera vez.

No. Nunca. Pero sí le he visto fuera de las competiciones europeas que es peor todavía.
Me refiero a no clasificarse para jugarlas.
 
 
#152 Némesis 22-10-2020 08:35
El año antes de traer a Capello.
 
 
#153 Némesis 22-10-2020 08:41
Tal y como está montado el chiringuito ahora, es impensable que vía liga el Madrid no se clasifique par Europa.

Otra cosa ya es que nos pinten la cara por esos campos de Dios.
 
 
#154 Nottias 22-10-2020 10:01
Buenos días a todos. Cualquiera que vea regularmente al Madrid de estos últimos dos años no puede extrañarse demasiado del resultado de ayer. Si al equipo le falla el físico, y además entra al partido sin actitud ni tensión competitiva, nos encontramos ante la nada más absoluta, peor aún si tenemos en cuenta que, hoy día, el fútbol ha cambiado del toque-toque a la explosividad física y la velocidad.

De Zidane yo sigo pensando lo mismo, y es que el problema no es que desconozca la táctica o no sepa aplicarla (sabe más que todos nosotros juntos), sino que es un entrenador de jugadores, y confia mucho más en ellos que en cualquier dispositivo táctico que se le ocurra. Para el, los jugadores, su comodidad y libertad sobre el campo son lo primero. Por eso, si los futbolistas no le responden, ya sea por físico, por actitud o por aptitud, el invento se viene abajo estrepitosamente.

También hay que tener en cuenta que, muy posiblemente, creamos equivocadamente que el equipo tiene calidad suficiente cuando esto no es así. A los únicos futbolistas jovenes que, a día de hoy, se les ven cualidades y verdaderas posibilidades para mejorar a grandes jugadores, son Mendy y Vinicius. Futbolistas como Asensio, Rodrygo, Valverde, Jovic....igual no son la panacea que algunos venden y se puede sacar más bien poco de ahí. Puede ser que las expectativas con esos jugadores sean infundadas, y haya que empezar a plantearselo.

Lo que resulta seguro es que, con o sin Liga, estamos ante un ciclo acabado ya hace dos años y alargado artificialmente en el que cada vez va a ser más dificil perseverar, y no estoy seguro que Zidane sea ya el entrenador más adecuado para ello, a no ser que apueste ya definitivamente por un equipo renovado y en el que esos jovenes lleven ya el peso del equipo con la ayuda de los veteranos, y no al revés. Al menos conceremos definitivamente quien vale para este Madrid y quien no.
 
 
#155 Eddie79 22-10-2020 13:20
Cito a Nottias:
Si al equipo le falla el físico, y además entra al partido sin actitud ni tensión competitiva, nos encontramos ante la nada más absoluta


Lo del físico me vale con Marcelo, por ejemplo, pero cuando en la segunda parte eres capaz de estar mejor, significa que el físico no te falla (a nivel general), o no te falla tanto como para que no puedas con las botas en la primera parte.

Yo lo que veo es que los jugadores no saben a qué jugar y sí, también veo que el nivel de algunas promesas, no da.
 
 
#156 FRAN 22-10-2020 13:28
Yo, como zias, he visto a muchos equipos del Real Madrid hacer el ridículo constantemente por Europa.
Lo de ganar en el campo del Bayern, del mismo PSG o en Italia es de hace muy poquitos años.
Vamos a ganar estos 4 partidos apretando los dientes y corriendo como titanes.
Hala Madrid
 
 
#157 Eddie79 22-10-2020 15:49
Cito a FRAN:
Vamos a ganar estos 4 partidos apretando los dientes y corriendo como titanes.
Hala Madrid


Quiero que tengas razón.
 
 
#158 Ostane 22-10-2020 17:05
Dicen que 3 de cada 10 madridistas consideran a Zizou máximo culpable de lo de ayer.
Anoche escuché a uno de estos nuevos gurús del madridismo, ese que tiene apellido de personaje de Zorrilla, que hasta la jornada 17-18 Zizou no tendría su equipo tipo.
Y lo dijo cómo si fuera normal.
Alucino.
Para esa jornada puedes haber perdido la Liga y estar fuera de Champions.
 
 
#159 Eddie79 22-10-2020 17:09
Cito a Ostane:
Para esa jornada puedes haber perdido la Liga y estar fuera de Champions.


Totalmente. Si no pasas fase de grupos, antes de Navidades, de hecho.
 
 
#160 bowler02 22-10-2020 22:24
Regalamos un tiempo el sábado y ayer, si nos vuelve a pasar, es una mentalidad que hay que cambiar.
 
 
#161 Eddie79 23-10-2020 11:16
Cito a bowler02:
Regalamos un tiempo el sábado y ayer, si nos vuelve a pasar, es una mentalidad que hay que cambiar.


Nos lleva pasando eso años.
 
 
#162 bowler02 23-10-2020 16:59
Piqué raja -de nuevo- contra El Barto. Nos van a dejar ganar para darle la puntilla.
 
 
#163 Eddie79 23-10-2020 17:40
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk