Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs REAL ZARAGOZA: A METER PRESIÓN

Bookmark and Share

 

La verdad es que si todo se desarrolla con normalidad, poca historia debe tener el partido de hoy a las 20h en el Bernabéu contra el colista de la Liga. Un Zaragoza de un Jiménez que se permitío el lujo de alabar a nuestro Pepe en plena rueda de prensa: "A mi me encantaría tener a Pepe en mi plantilla, es un central increíble". Sólo por eso se merece que su equipo acabe salvandose a final de temporada.

 

Salvo Ramos sancionado y con permiso para irse unos días a Sevilla de parte del "Ogro" que tiene como entrenador, y los lesionados Khedira y Di María, están convocados los restantes 21 jugadores de la plantilla, por lo cual hay previsto un 11 inicial del Madrid parecido al del miércoles, quizá con la inclusión de Marcelo por Coentrao, y tal vez alguna sorpresa más, como la titularidad de Callejón, no sería descartable. En cualquier caso la configuración de los jugadores que salten al campo no tendría que afectar al resultado final en demasía. Simplemente la diferencia entre los dos equipos es abrumadora a favor de los merengues, a pesar del árbitro del encuentro, el inefable Iturralde(no podía ser otro... qué bien montao que tienen el tinglao) y sin ánimo de menospreciar a un equipo que no me gustaría que descendiera, pero que, tal y como están las cosas, no doy dos duros por él.

 

El mayor interés, repito, si todo se desarrolla con normalidad en el Bernabéu, donde hay que aprovechar cada ocasión que se presente de jugar antes que el rival por el Título, estará en el campo del Villareal inmediatamente después del pitido final en el Estadio de la Castellana, pues el 2º clasificado se enfrentará a un Villareal en el Madrigal en una situación de presión desconocida para los pupilos del Gurú de Sant Pedor, osea, a 8 puntos del Líder, con bajas sensibles como las de Iniesta y Alexis, y con muchas dudas por su rendimiento fuera de casa pero obligados a ganar y a no reservar ningún efectivo si no quieren que el equipo clasificado en el primer puesto de la tabla tome una ventaja en la clasificación insalvable.

 

No tengo muchas esperanzas en un Villareal atípico, comparado con las temporadas anteriores, pero tal vez su situación en la tabla le imponga que tenga que dejarse la vida ante su público para intentar salir cuanto antes de esos puestos en los que nadie quiere verse mucho tiempo y nos encontremos con partido disputado y difícil, uno más, para los representantes del Mal, fuera de casa.

 

Se me hacen los dedos huéspedes al pensar en un gol a favor del Submarino Amarillo sobre el minuto 65, y ver reflejada en las caras de los humildes la misma ansiedad que padecieron durante esos 20 minutos finales en su casa cuando el Tiburón Blanco acechaba su portería.

 

¿Serían capaces de rescatarlos de nuevo después de lo visto estos días?

 

No os preocupéis, ya contesto yo: Depende de Iturralde.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 28-01-2012 03:59
Gracias Eddie.
Yo no creo que el árbitro sea decisivo entre dos equipos potencialmente tan diferentes.
Si creo posible, un pinchazo de la farsa, tanto por las bajas como por la necesidad del Villareal, pero pienso que el RM depende de sí mismo y por lo tanto olvidarse de una puñetera vez de los enanos hasta que tengamos enfrentamientos directos.
Puede ser una buena oportunidad para rodar a otros jugadores y esquemas pero sin perder la concentración ni menospreciar la necesidad que tienen los maños de salir del agujero, especialmente reforzados por sus últimas incorporaciones.
Será también interesante ver la reacción del público, creo que el partido contra la farsa y la actitud de los jugadores, puede suponer un antes y un después en la confianza y apoyo al equipo.
A ver si vemos un estadio lleno de energía positiva y de gente sin miedo a los atascos de la salida o cabreada.
 
 
#2 legismar 28-01-2012 04:04
La idea de Mikim no me parece descabellada. No veo motivo para intentarlo en libertad digital. Tal vez aceptarían otro blog de deportes.

Relaño: "Que salgan los buenos y que haya paz".
Hay que ver que cobardes que son. Declaran unilateralmente una tregua, tras la victoria de Mou.

En cuanto al hilo, me temo que empezando por el partido de copa, en este momento de la temporada es cuando pueden llegar la ayuditas arbitrales.

Me encanta Karanka desde sus tiempos de jugador: "Por supuesto que sabemos perder, pero no así". ole, ole y ole!!!
 
 
#3 PP1643 28-01-2012 04:14
Por decir una última idea ¿Que posibilidades habria? De crear una peña, club de amigos o algo similar que nos permitiera ayudarte a soportar el blog (económicamente, que a mí ya me soportáis)
Si alguien sabe concretarlo y cuaja, os ruego que contéis conmigo.
Una sociedad sin ánimo de lucro :lol:
O tarjetas de socios con descuento en jamones de Badajoz, que son mejores que los de Cáceres. :-) .
 
 
#4 Eddie79 28-01-2012 04:19
No os preocupéis por eso, leñe, que me da la impresión de que me estoy muriendo de hambre... ;-)

En cuanto a lo que decís, a mi la verdad es que me interesa poco la reacción del Bernabéu en un partido contra el colista.

Creo que haríamos mal en hacer comparaciones con su comportamiento cuando más se le necesita... mañana, siento decirlo, como si está vacío, influirá poco en el resultado.

Legismar, te diría que si yo fuera Mou, sacaba un trivote mañana con Lass y Coentrao acompañado a Xabi, y dejaba a Özil en el banco, previo aviso a los implicados, claro.

Pero no creo que le influya la prensa para nada, así que sacará lo que crea conveniente. Yo apuesto por un 11 casi de gala, para que no haya problemas de desmotivación y tal.

Buenas noches.
 
 
#5 PP1643 28-01-2012 04:21
No te había leído Legismar, muy buenos días :-)
Las hiperactivas neuronas del gran Miki, a veces ven mas allá de donde los mortales podemos llegar, pero me gustaría que el blog mantuviera su independencia y no digo na, de acuerdos con otros blogs enemigos :-)
 
 
#6 PP1643 28-01-2012 04:24
Lo siento Eddie, si parece lo que no es, sólo me parece de justicia .
Amén de ser más que un blog ;-)
 
 
#7 legismar 28-01-2012 04:33
Buenos días PP y Eddie.

Si yo fuera Mou, cerraba debates improductivos y me dedicaba a mantener el buen sabor de boca contra el Zaragoza.
 
 
#8 PP1643 28-01-2012 04:35
Un blog en tres dimensiones. Un triblog :-)
 
 
#9 PP1643 28-01-2012 04:39
Perdona, que estoy espeso! Legismar. ¿Que quieres decir con debates improductivos?
 
 
#10 PP1643 28-01-2012 04:54
¿Algo así como los debates del estado de la Nación? :lol:
Un placer y buenas noches.
 
 
#11 Mourinha 28-01-2012 11:12
Buenos días!!!

Yo creo que lo que hoy tendría que cantar el Bernabéu es:

¿Quién es el topo? ¿Rossel quién es el topo? ¿Quién es el topo? ¿Rossel quién es el topo?

Me parto oigan,cuándo una cree que no habrá justicia...pasan estas cosas.

1.-La humildad y los valores rebozados en "realidad".Lo que ha dicho Xavi es la realidad de lo que piensan.A mi como no me extraña,no me ofende.Yo pienso lo mismo de ellos.¿La diferencia? Que no voy de "perdona vidas".

2.-Pobres periodistas.Justificando un confidencial sin firmar, que dejaba a los píes de los caballos al vestuario del Madrid,y en un salto mortal con bucle,defendiendo a Xavi por un off the record que saca la vergüenzas de Javierito Hernández.
Pobre Javierito,si la Selección fracasa será señalado como el responsable del mal rollo.Vicentín (¿Se sabe algo de él) debes poner orden,salir al paso y decir las cosas claras,Pep se está cargando la Selección.
 
 
#12 Mourinha 28-01-2012 11:18
Hoy toca aplicar un refrán asturiano que dice:

"Al plato vendrás arbeyo,si nun ye de xoven,será de vieyo.


La presión de ellos,lesionados les toca a ellos,y buscar el topo les toca a ellos.

Veremos como nos desenvolvemos en esta nueva situación.

Si pinchan...ay,si pinchan!!!

¿Iturralde?

Ya sabemos lo que es.Pero después de lo sucedido...me extrañaría que de un paso en falso.Es más barrunto que hoy toca beneficiarnos...por aquello de "taparnos la boca".
 
 
#13 Mourinha 28-01-2012 11:28
Y ahora voy con la propuesta de MiKi.

No se si lo he entendido bien.

¿Propones un blog madridista-cule?

¿Con los protagonistas de la mayor batalla campal que se ha dado en un blog?

Tu me ves a mí intercambiando opiniones con quién,como han posteado en el otro hilo,parece ser que en la distancia, siguen insultándonos?

No tengo tanta paciencia MiKi,ya ves lo que me pasó el otro día...insulté a uno por meterse en una conversación que ni le iba ,ni le venía,y qué lo hizo sólo por tocar...(pon el sustantivo que quieras).

Estoy de acuerdo en que si hay que "apoyar" esta casa,pues se apoya...al nivel que sea.Pero volver a aquello,pues no me apetece mucho,la verdad.No digo que no sea interesante para la supervivencia del blog,pero hay cosas que están por encima,pienso yo.
 
 
#14 MisterHyde 28-01-2012 11:39
.

Buen día hamijos.

Hoy es la primera de las 19 finales que restan para campeonar esta Liga BBVA, así hay que tomárselo, concentración máxima y a por los tres puntos.

Se supone que esta jornada nos podría ser beneficiosa ya que los humildes juegan fuera del Qatar Nou donde les cuesta más sacar adelante los partidos, con bajas sensibles en su once tipo y contra un Villarreal necesitado de puntos que le saquen de los puestos de descenso.

Veremos.



Venga chicos, ¿cuál es vuestro once para hoy?
 
 
#15 Mourinha 28-01-2012 11:41
Por lo demás,conozco poco de cómo funcionan estas cosas...así que pediría a Eddie que nos explicará cómo se mantiene el blog y qué hay qué hacer para ayudar.

Eddie,lo que uno quiere (en mi caso este blog) cuesta conseguirlo,así que para lo que necesites.
 
 
#16 Mourinha 28-01-2012 11:57
Por cierto "el milagro" se ha producido:

Alexis viaja y no se descarta que juegue,es que está evolucionando muy favorablemente de su esguince en la articulación acromioclavicular...ahí queda eso.
 
 
#17 legismar 28-01-2012 12:06
Pues de la jornada de hoy espero un Madrid sin dudas, con intensidad y que golee al Zaragoza por mucho que lo intente. Con nuevo hat trick de Aquiles y un Bernabéu que disfrute con su equipo.

Del Barsa nos podemos olvidar y mirarlos de reojo que son ellos los que están pendientes de nosotros.

Lo de Javi H, no me parece comparable al intento, perdón, a la desestabilización que la portada de Marca del pasado Domingo perseguía. Lo único evidente es su madriditis.

Para esta noche, el villarato no se corta y pita al hermano del colegiado que les pitó el miércoles.

Sumemos los tres puntos y a disfrutar el sábado.
 
 
#18 MisterHyde 28-01-2012 12:13
Cito a Mourinha:
Por cierto "el milagro" se ha producido:Alexis viaja y no se descarta que juegue

Ya sabes querida Mourinha porque les llamo los Walking Dead, estos no son humanos, son zombies pancatalanistas sólo acabarás con ellos si los quemas, jé.


 
 
#19 Miki el Mikingo 28-01-2012 12:41
Muy buenas!

Mourinha
, no digo mezclados, sino 2 blogs simétricos, en una misma sección, liderados por un aficionado madridista y otro culé, respectivamente. Habria que tirar de salfuman por la de trolls que aparecerian en ambos lados. Pero lo considero muy interesante, el añadir el punto de vista del aficionado informado y librepensador de los dos mejores equipos del mundo (sin conflictos de interes salariales, ni obediencia ciega a la línea editorial de quien firma los cheques, etc -incluso mabteniendo los dueños del blog su anonimato tras el nick-), del contrapoder, dentro de un e-periodico. Estoy seguro que a Pedro J le encantaría, y si el nivel de los dos bloggers y sus participantes es el de LLdM, el exito esta garantizado.

Yo, personalmente, no leería de otras fuentes. Y elmundo.es recibe cifras literalmente millonarias de lectores castellano-parlantes diferentes de todo el mundo diariamenre

?cuanto dinero vale eso?
 
 
#20 Miki el Mikingo 28-01-2012 12:47
Cito a PP1643:
No te había leído Legismar, muy buenos días :-)
Las hiperactivas neuronas del gran Miki, a veces ven mas allá de donde los mortales podemos llegar, pero me gustaría que el blog mantuviera su independencia y no digo na, de acuerdos con otros blogs enemigos :-)


Muchas gracias, PP! ahí te dejo un positifo en tu post, lleno de cariño y aprecio
 
 
#22 Miki el Mikingo 28-01-2012 12:49
Frjparen, soy un lector, compulsivo (como no podia ser de otra manera), de comics. Cual es el que has posteado?. Gracias!
 
 
#23 Miki el Mikingo 28-01-2012 12:51
Cito a frjparen:
.
Toma Miki:

www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/comic/1298037854.html

foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=428461&p=19435811


muchas gracias, frjparen, muchas gracias y buen fin de semana.
 
 
#24 Miki el Mikingo 28-01-2012 13:01
Cito a legismar:
La idea de Mikim no me parece descabellada. No veo motivo para intentarlo en libertad digital. Tal vez aceptarían otro blog de deportes.


ahí estamos, legismar, al final tendremos que ir a visitar a Pedro J tu y yo, como representantes de Eddie79... al tiempo!
 
 
#25 Quintus 28-01-2012 13:18
Miki eres un puto crack, como diría el clásico Vicentin, no te digo ná y te lo digo tó.
 
 
#26 Eddie79 28-01-2012 13:33
Jajaja...

muchas gracias a todos por vuestro interés... pero este blog es cosa mía(y vuestra), es gratis, tiene un nivel excelente gracias a vosotros y quiero que siga siendo así.. prefiero el tráfico que pueda proporcionarme google y twitter al de otra plataforma, porque es menos "masivo", pero de mucha más calidad al ser usuarios algo más filtrados, osea, que buscan lo que aquí se ofrece.

Lo mismo al hacerlo más masivo a mi no me divierte seguir con el asunto... que no sé. Ahora sí lo hace porque sé muy bien para quien escribo y es lo que motiva para mejorar cada día.

Lo digo muchas veces, yo me siento muy satisfecho con lo hecho y con vuestra presencia libre y sin ataduras de ningún tipo aquí.

Cojo carretera ahora, les leo.
 
 
#27 putter 28-01-2012 14:00
Buenos días.
Gracias Eddie, por la parte que me toque y si hay que hacer algo, ya sabes, aquí estoy pa servir a Dios y a usted.

!Qué bien educados estábamos en los sesenta!
 
 
#28 putter 28-01-2012 14:06
He entrado solo por saludar, porque mi tropa viene hoy con novedades. Sofía (3 años) me dice: Putter(siempre me llama por mi nombre) hoy tenemos que tabajá. Tenemos tareas.

Y aquí estoy; guiando en su lectura a Claudia(5 años) y viendo como colorea Sofía.

Buen sábado a todos y a ganar hoy.

PD.- Espero que los dos malagueños de Zar. no asalten el Bernabéu.
 
 
#29 PP1643 28-01-2012 14:07
Solo desearos un buen día de sábado, especialmente con la que está cayendo.
No olvides la manta Eddie :-)
Un abrazo amigos, luego os leo.
PD, siento deciros que el jueves na de na, veremos hoy, espero que haya suerte y podamos crear la fundación Eddie, contra la barcelonitis y otras enfermedades de transmisión futbolística.
 
 
#30 Mourinha 28-01-2012 15:13
Pasen y vean hasta dónde ha llegado la "prostitución intelectual"

JOHN CARLIN 09/12/2007

Mourinho, España te necesita

www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/Espana/necesita/elpepidep/20071209elpepidep_8/Tes

JOHN CARLIN Sábado, 28/1/2012

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Jose/Mourinho/entrenador/hooligan/elpepirsa/20120128elpepirsa_1/Tes
 
 
#31 FlavioAecio 28-01-2012 15:18
Eddie

siguiendo los criterios de miki, si de lo que se trata es de conseguir pasta, no importa lo indigno de las compañías que frecuentes para ello, te propongo una alternativa mucho más lucrativa y menos repugnante moralmente:

Puedes unirte a un cartel de narcos y vender drogas en el blog. Ahí si que hay pasta y, la verdad, seguro que las mafias de ciudad juarez son compañías menos indeseables que otros. Lo del narcotráfico on-line sería una innovación. yo creo que te dan un ICO avanza de esos para fomentar el i+d+i

Como bien has dicho, no creo que nadie necesite tanto el dinero como para tener que alternar con nazis analfabetos.

Un abrazo don Eddie. Un hombre de principios.
 
 
#32 la_pluma 28-01-2012 16:20
La verdad que hasta ahora los pinchazos del Barsa han sido pinchazos que por imprevistos no han dejado reaccionar al arbitro de turno.

Getafe parecía que en cualquier momento iban a meter gol. contra el sevilla el árbitro si estuvo bien al corte. El único pártido que se sale del esquema ha sido el del español ya que el árbitro podía haber decidido el partido en el último minuto (me gustaría ver como le va el año a ese árbitro). Contra el bilbao no podían descarse mucho porque villar creo que es de cerca y con eso tenemos prácticamente todos los pinchazos del barsa.

Por contra el día del granada y el sevilla el equipo contrario se ganó tarjetas solo por respirar, esperemos que al menos después de lo del miercoles los árbitros se corten un poquito para que no se note mucho el tinglado que tienen montado.
 
 
#33 TDK 28-01-2012 16:53
A quien le interese:

http://www.golofan.com/barcelona-vs-real-madrid-descarga-partido-completo-copa-del-rey-25012012/6431/

¡De nada!
 
 
#34 TDK 28-01-2012 17:22
A lo mejor suena un tanto estúpido, pero tras ver el paso de mano por lomo de A3 ayer a nuestro Mou, el artículo de hoy del Carlin ése, y la rueda de prensa de Molina (muy Mou, casi podría ser Moulina), no sé... The world is changing... I feel it in the wind. Winter is coming.
 
 
#35 Miki el Mikingo 28-01-2012 20:33
Cito a Quintus:
Miki eres un puto crack, como diría el clásico Vicentin, no te digo ná y te lo digo tó.


Ja, ja, já!, Quintus, muchas gracias!! tu sí que eres.

es lo que tiene el dinero que ganamos semanalmente en betandwin, que nos da un montón de tiempo libre para soltar ideas...

... por cierto, hablando de betandwin, me pregunto cómo quedará el Madrid y el Zaragoza hoy.... :lol:
 
 
#36 Miki el Mikingo 28-01-2012 20:40
Cito a FlavioAecio:
siguiendo los criterios de miki...
Puedes unirte a un cartel de narcos y vender drogas en el blog. .


Sublime, FlavioAe... pero, que yo sepa, tener un blog de calidad de fútbol del Madrid a la vez que, y especularmente, otro aficionado tiene otro blog de calidad del barsa, y ambos alojados en una misma sección en el mejor escaparate de habla hispana, elmundo.es, no está, todavía, castigado por la Ley (aunque podría estar equivocado, no me atrevo a afirmarlo con rotundidad, la verdad sea dicha).

También, aunque aquí me haces dudar más si cabe, creo que el dinero no es en sí limpio o sucio, sino que depende del uso que se le dé. Lo que suele hacer el dinero, aunque no siempre, es cuantificar la medida del éxito empresarial, de sus ideas, de sus ejecuciones. Y creo que por ahí va el concepto que mueve a Eddie79. O no, que diría en gallego Rajoy :-)

Un abrazo,
Miki
 
 
#37 Marbahon 28-01-2012 20:43
Buenas tropa, si alguien descubre un link bueno que o poste por favor 8)
 
 
#38 la_pluma 28-01-2012 20:56
A ver miki, que parece que hubieras nacido ayer.

Dices un blog de calidad del Madrid a la vez que uno de calidad del barsa,perdona pero lo segundo es prácticamente inviable ya que si repasas todo lo que hay para un aficionado medio del barsa el partido de standford bridge es un modelo de arbitraje, el de la copa del rey tuvo suerte el madrid porque el arbitro los benefició.

Hay una crisis de valores pero solo en los aficionados del madrid y suma y sigue, tu crees que con esas premisas puede haber un blog decente.

Cuantos ha criticado a mou y han dicho que lo ha hecho mal, unos cuantos del blog, cuantos a pep .... y asi seguiríamos.

Es inviable convivir hablando de futbol con gente del barsa y ellos piensan lo mismo.
 
 
#39 Miki el Mikingo 28-01-2012 21:09
Cito a la_pluma:
Es inviable convivir hablando de futbol con gente del barsa y ellos piensan lo mismo.


Hombre, no sólo es viable, sino que en el dia a dia es lo habitual y la salsa del futbol

Lo que es, con seguridad, es una mina
 
 
#40 Eddie79 28-01-2012 21:16
Los jugones empiezan perdiendo
 
 
#41 PP1643 28-01-2012 21:22
Menudo penalti se ha comido el ytu más.
 
 
#42 la_pluma 28-01-2012 21:32
Pero esos goles no son de admisibles en un equipo que aspira a ganar la liga. Al menos eso creo.

Es el tercer partido que empiezan perdiendo.
 
 
#43 Eddie79 28-01-2012 21:33
Gol de.kaka casi falla d todas formas. Vamosss a por un saco!
 
 
#44 la_pluma 28-01-2012 21:34
Y respira un aficionado del Madrid. Menos mal que soy de corazón fuerte pero esto no me lo puede hacer mi equipo, hace que los contrarios se lo crean jo_der
 
 
#45 Eddie79 28-01-2012 21:41
No veis a Marcelo mal? Bueno y al resto superlentos
 
 
#46 PP1643 28-01-2012 21:42
Concuerdo La_pluma, pero el Zaragoza está haciendo un partido valiente y pueden pasar estas cosas aunque no deberían.
 
 
#47 la_pluma 28-01-2012 21:45
yo hoy me conformo con 2-1 y contento. No quiere entrar el balón y estos días mejor pasarlos cuanto antes.
 
 
#48 Eddie79 28-01-2012 21:50
Hay q meter desequilibrio delante. Callejón x kaka y atrás a Coentrao x Marcelo o arbeloa x altintop. No digo meter tb a lass x granero xq m veo cubierto d pipas dentro d poco
 
 
#49 PP1643 28-01-2012 21:52
Yo los veo a todos mal Eddie, la calidad de estos enlaces deja mucho que desear :-)
Supongo que en la segunda parte con el cansancio puede pasar de todo, goleada o ganar por la mínima, aunque yo también me conformaría con 2-1.
 
 
#50 Eddie79 28-01-2012 21:58
A mi un 2-1 m dejaría un mal sabor d boca pero bueno lo importante son los 3 puntos evidentemente
 
 
#51 PP1643 28-01-2012 22:01
Insisto Eddie, el Zaragoza está haciendo un partido valiente con mucha presión y supongo que el la segunda parte con el cansancio y un pelín más de acierto, lo normal serían unos cuantos más. Pero un 2-1 lo firmo, al final como dices, serían 3 puntos igual.
 
 
#52 PP1643 28-01-2012 22:07
Gol de CR7. Así vamos bien.
 
 
#53 Eddie79 28-01-2012 22:08
El gol d CR es.fuera d juego?
 
 
#54 la_pluma 28-01-2012 22:09
Una vez tranquilos a por el hat trick de ronaldo para meter presion a messi que todos esos detalles tb pueden hacer que se descentre el barsa
 
 
#55 PP1643 28-01-2012 22:12
Si no me equivoco, es fuera de juego Eddie.
 
 
#56 la_pluma 28-01-2012 22:14
Pues en la mayoria de los sitios dicen que no. Yo no lo he visto vamos.
 
 
#57 PP1643 28-01-2012 22:15
Golazo de Ozil, le ha pegado con ganas.
 
 
#58 Marbahon 28-01-2012 22:18
CR7 siempre va por detrás del balón, no es fuera de juego
 
 
#59 Eddie79 28-01-2012 22:19
Hay q meter 2 mas. Muy tikitakero el equipo hoy para mi gusto. Buen gol del 10.
 
 
#60 la_pluma 28-01-2012 22:25
uno de ronaldo y otro de callejon entonces jejejje.
 
 
#61 Eddie79 28-01-2012 22:34
No estan haciendo ni el huevo. Vaya penalty señores q s acaba d tragar itu
 
 
#62 Marbahon 28-01-2012 22:38
Posesión, posesión, eso dejemos para el Demonio. Goles son amores y no buenas razones
 
 
#63 Marbahon 28-01-2012 22:47
Bien Lass sin Alonso, creo.
 
 
#64 Eddie79 28-01-2012 22:48
Vaya tostón. Bueno a ver q.hacen ahora los.liliputienses.
 
 
#65 Marbahon 28-01-2012 22:51
Cito a Eddie79:
Vaya tostón. Bueno a ver q.hacen ahora los.liliputienses.

El Barcelona es el único circo al que no le crecen los enanos
 
 
#66 PP1643 28-01-2012 22:52
Bueno, 3 puntos más y más presión para los farsantes.
Vamos según el guión previsto.
Gracias por la aclaración Marbahón.
 
 
#67 PP1643 28-01-2012 23:18
Ha sido un placer, muy buenas noches y hasta mañana.
 
 
#68 Eddie79 28-01-2012 23:52
0-0 al descanso uyuyuy no caerá la breva pero van a sufrir
 
 
#69 la_pluma 29-01-2012 00:50
Parece que ha habido nervios en el barsa hoy y 7 puntos.

Genial. Primer factura del partido de copa para el bars, a ver si lo aprovecha el madrid
 
 
#70 Eddie79 29-01-2012 00:51
A7
 
 
#71 la_pluma 29-01-2012 00:57
Yo solo pienso en el 13 antes del partido del nou camp. Sería un puntazo
 
 
#72 TDK 29-01-2012 01:18
Voy a silbar un poquito...

Mejor no. A7, leches!

Cómo mola...
 
 
#73 Mourinha 29-01-2012 02:06
Oe, oe, oe, oe...sal del banquillo...periodista de pacotilla,sal del banquillo...sal del banquillo,periodista de pacotilla...sal del banquillo.

Que veo por el retrovisor...A7

Ea...a disfrutarlo...
 
 
#74 MisterHyde 29-01-2012 03:57




JÉ.
 
 
#75 PP1643 29-01-2012 10:59
Lloran Sandro y Villar desconsolados
Por el fin de su era y su agonía
Por ver que el Madrid, día a día
Se les escapa siete puntos malhadados
¿Por qué Messi no ha marcado?
¿Por qué tus pupilos no ayudaron?
Estas preguntas se formularon
Sin respuestas en el aire silenciado
Lo malo es que ya nadie nos teme
Y los de la meseta ya nos méan
proyectos y esperanzas que flaquean
Al menos que el fracaso no nos queme.
Sandro amigo, por perdido no lo des
Que aunque Spanair se haya hundido
Y en la liga, el Madrid se haya perdido
Todavía nos puede, ganar el Mirandés.
 
 
#76 MisterHyde 29-01-2012 11:17
.

¿Piqué a cuántos puntos estáis del Madrit?

 
 
#77 PP1643 29-01-2012 12:01
Post 77, dedicado al 7 :lol:
Siete puntos, Cr7, siete novias para siete hermanos, los siete magnificos, los siete enanitos... No, no, esos no :-)
 
 
#78 PP1643 29-01-2012 12:36
Ahora caigo, en que 1643 es 1+6=7 y 4+3=7, ni Miki lo supera :lol:
 
 
#79 putter 29-01-2012 13:56
Buenos días.
Enhorabuena y espero que transiteis cómodos por la A7, sobre todo por el tramo malagueño.

No os acomodeis demasiado que pronto habrá que tomar la A8,9,10,etc.
 
 
#80 PP1643 29-01-2012 14:07
Gracias estimado Putter.
Hay árbitros soberbios y que amenazan.
Dicho por uno de los que no hablan de los árbitros y después de perdonar el árbitro, un penalti a Piqué.
! Qué poquito acostumbrados estáis a perder!
Lloran, luego existo
 
 
#81 MisterHyde 29-01-2012 14:35
.




JÉ y II.
 
 
#82 putter 29-01-2012 14:41
Ayer no vi al Barça de antaño. Aquella presión extenuante(para los contrarios) y eterna, ya no es la misma.
Ahora solo son excelentes jugadores a quienes, por lo visto, el caso Abidal les hizo dejar de ser titanes, para ser personas.

Que nadie piense cosas raras; solo les hizo reflexionar sobre aquello de "Memento homo qui pulvus est, et in pulverim reverteris".

Sí ya sé que es ilusorio suponerles capacidad de reflexión a estos chavales, pero me consta que todos pueden hacerlo excepto Lelo quien, por cierto, sigue siendo un titán.
 
 
#83 putter 29-01-2012 14:45
Bueno, pues con la frase anterior, he agotado los tres latinajos que recordaba y, con ellos, se me ha ido la capa de barniz superficial que me hizo dármelas de culto.

A partir de ahora, desnudo de apariencias, me enfrentaré al verdadero alcornoque que se esconde tras mi nick.

!No sus quea ná!
 
 
#84 MisterHyde 29-01-2012 14:51
Cito a putter:
Ayer no vi al Barça de antaño. Aquella presión extenuante(para los contrarios) y eterna, ya no es la misma.

 
 
#85 PP1643 29-01-2012 15:20
Cito a putter:
!No sus quea ná!

¿También es latín, Putter? :lol:
 
 
#86 PP1643 29-01-2012 15:23
Cito a frjparen:
Cito a putter:
Ayer no vi al Barça de antaño. Aquella presión extenuante(para los contrarios) y eterna, ya no es la misma.


Jajaja, creo que lo he pillado
 
 
#87 la_pluma 29-01-2012 16:11
Una pregunta que igual alguno me la sabeis responder.

Hay alguna razón por la que la gran mayoria de las eliminatorias del barsa que recuerdo, siempre ha jugado fuera de casa y la vuelta en casa?.

Standford brigde y osasuna las únicas que recuerdo al contrario.

Hay alguna regla con eso?
 
 
#88 FN 29-01-2012 17:39
la_pluma

exageraciones tuyas.

recuerda que el año pasado el barsa tuvo que jugar fuera la vuelta en los cuartos contra el gran equipo de sahkart donuts.
 
 
#89 TDK 29-01-2012 18:15
Buenos días...

Jajajajajajajaaaaaaaaaa aaaa

Jajajajajajaaaaaaaaaaaa aaaa

Jajajajajajajaaaaaaaaaa aaaa

Vale, y ahora ya: Flavio, ¿ves tras el partido de ayer como LO MÁS IMPORTANTE era el excelso rendimiento físico de los jugadores? Obviamente si despareciese el villarato/platinato mejor, pero con lo de ahora podemos apañarnos... Anda que no...
 
 
#90 Mourinha 29-01-2012 18:51
Cito a frjparen:
.

¿Piqué a cuántos puntos estáis del Madrit?




Pedía yo, una manita de siete dedos...Gracias!!!!
 
 
#91 Mourinha 29-01-2012 19:40
Con esto de los A7,se nos ha olvidado el análisis del partido de ayer.

Y aparte euforia...malo tirando a pésimo.

Suficiente para sacar resultado positivo contra el Zaragoza,para retos mayores ...con este equipo no.

Me importa una higa,que a los que jugaron ayer los llamen "los buenos"...sé que no es necesario aconsejar a Mourinho,pero con estos (no voy a dar nombres) no vamos a la vuelta de la esquina.

Mientras vamos recuperando a Di María y Khedira pues bien,ni un pero que poner,pero el equipo de anoche enseñó todas las costuras.

Eso si, un Özil maravilloso.
 
 
#92 la_pluma 29-01-2012 20:01
TFK no estoy de acuerdo, stanford bridge, el año pasado, el inter, la copa han sido platanito y villarin. Lo único que sin el rendimiento físico extraordinario no se podría ganar es la liga de paseo como han hecho pero del resto han sido arbitrajes en el momento oportuno.

O sea un grandioso equipo que siempre ha encontrado un salvavidas cuando le ha hecho falta.
 
 
#93 putter 29-01-2012 20:25
La Pluma, puedo estar equivocado pero siempre me pareció que el rendimiento sobrehumano del Barça bajaba bastante, tanto en CL como con la Selección.

Sin duda debía ser el cambio de aires ya que no me entra en la cabeza que pudiera deberse a la prevención, por su parte, ante controles más rigurosos que las pantomimas que se llevan a cabo por aquí.
 
 
#94 putter 29-01-2012 20:35
Debo recordar a los que ven tan mal al Madrid(Mourinha, Eddie,etc), que el pasado miércoles tuvo el equipo un desempeño anímico y físico de primera magnitud.
Como sería la cosa que su rival no pudo pasar ayer del empate.

Ayer, como cabía esperar, el equipo hizo lo necesario para solventar el trámite.
Yo no vi nunca que el resultado peligrara, así que a apuntarse a Cagal Pus que en esas webs que veis aparece todo muy negro.

Tampoco conviene olvidar que en partidos con peores perspectivas, Mou ha revolucionado el once y el planteamiento, tras el descanso, y ha resuelto el problema, demostrando que en eso sí es Special One.
 
 
#95 putter 29-01-2012 20:47
Ejemplo de comentario "optimista" de nuestro comandante:
"Gol de Kaká, casi falla de todas formas".

Así lo vimos mi tropa y yo:

Lleva el balón ese gran asistente que es Carvalho que oberva como Kaká le tira un desmarque y le mete el balón.
Controla, orienta y bate por bajo al portero.

Marcar no era tan fácil. La extrema elegancia con que Kaká controla, orienta y dispara, hacen que pudiera parecerlo, pero no, no lo era.

Nosotros confiábamos plenamente en el equipo, Eddie no. De ahí el distinto cariz de los comentarios.

Hasta mañana, a ver si tumbamos al Sevilla.

Me encantaría no oir un solo grito de P.ta Sevilla pero, me temo, que yo no soy más que un alcornoque optimista.
 
 
#96 Eddie79 29-01-2012 21:51
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk