Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs MANCHESTER CITY: EL PREMIO ES MILAN

Bookmark and Share

 

Ya está aquí la vuelta de Semifinales de la Champions League, y el Real Madrid está a tan solo un gol de certificar el viaje a Milan, para jugar una Final, que ya tiene su primer integrante, el Atlético de Madrid. Fueraparte de otras consideraciones de estilos, macarrismos e historias, me parece que será un digno rival, alguien que se ha cargado por el camino a Barcelona y Bayern. Pero antes hay que imponerse al Manchester de City de Pellegrini, que trae de renta del Etihad ese 0-0 que le sirve para que cualquier empate con goles, les de el pase soñado. Nosotros no tenemos que hacer ningunas cábalas, jugamos en casa, con nuestro público de Copa de Europa, y "sólo" hay que ganar, no importa el resultado.

 

Zidane, en rueda de prensa, ha confirmado que podremos contar con un Cristiano Ronaldo "al 100%". Y también las bajas de Benzemá y Casemiro. Sensibles bajas, sí, pero no hay que lamentarse. El ingeniero tampoco podrá contar con Silva y, parece, con Touré Yayá, aunque este último no es seguro, así que, digamos, podemos hablar de igualdad en tema de disponibilidad de jugadores. Por tanto, el debate previo estará centrado en si la mejor estragia es meter hombres de centro del campo con el objetivo de retener la pelota, Isco y Kovacic o James, por ejemplo o, por el contrario, alinear a Varane, es decir, alguien que se ocupe de las coberturas de los laterales y nos resguarde de los goles en contra, que en este caso, valen doble para los Citizens. Aquí va lo que yo haría:

 

 

Como veis, yo me decanto por cambiar lo menos posible el 11 tipo que se estaba utilizando. Aunque se mete a Varane, para estar más seguros atrás, se alinea a Jesé, un hombre de ataque, con lo cual, el mensaje que se intenta transmitir, es más equilibrado. Vamos a guardar la ropa, porque un gol nos cuesta muy caro, pero no vamos a renunciar al ataque, ni mucho menos, porque tenemos que ganar. Veremos qué estrategia elige Zizou finalmente. En todo caso, veo un partido emocionante, una vuelta de Semis de Champions que, ojalá, termine con una victoria blanca, cuyo premio es, nada más y nada menos, que una plaza para la Final de Milan, que podría reeditar el cartel de Lisboa. No podemos faltar a la cita con nuestros vecinos de ciudad. Hoy, no doy pronóstico, solo deseo que mi equipo gane, me da igual por cuántos goles, o de qué manera. Sólo hace falta ganar. Punto.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 03-05-2016 22:04
Pole prefinalista.
 
 
#2 Keyser_Soze 03-05-2016 22:09
Eddie, no creo que haga eso porque no lo ha probado nunca, cuando ha estado fuera Casemiro, desde que apostó por él, su 5 ha sido Tony Kroos. Ojo que a Varane le veo condiciones para jugar ahí, pero ni en el Madrid ni tampoco en Francia lo ha hecho nunca, al menos que yo recuerde, así como Pepe sí lo ha hecho en Portugal.

Que hagan lo que quieran pero que ganen el puto partido!!!
 
 
#3 FRAN 03-05-2016 22:10
La suerte cuenta en el fútbol y hoy la ha tenido toda el Atlético, aunque yo creo que con Robben hoy no se hubieran escapado vivos.
Lo del Bayern es un escándalo,tienen Alemania entera de cantera,campeona del mundo, y fichan fuera lo que quieren,no tienen que desgastarse en los partidos que hay en medio de la Champions, aún así,otra vez fuera.
Mañana oportunidad inigualable para el Madrid, hay que sacar a Varane para evitar lo que hoy ha hecho el Atlético.
Efectivamente,Alekhine, hoy el innombrable ha hecho un gran partido y ha corrido más que los dos últimos años en el Madrid.
Eddie me ha pillado.
 
 
#4 Eddie79 03-05-2016 22:11
Cito a Keyser_Soze:
Que hagan lo que quieran pero que ganen el puto partido!!!


Eso es! Jajaj...

Pepe a mi me parece mejor opción.. pero está apercibido... una tarjeta y se pierde la Final, con lo cual, mentalmente, prefiero en el centro a alguien que no lo esté.
 
 
#5 FRAN 03-05-2016 22:13
Coincido en casi todo con Eddie,excepto en Jesé,Lucas se ha ganado un puesto y ofrece más garantías de trabajo, y los bichos,sueltos arriba a marcar goles.
 
 
#6 Keyser_Soze 03-05-2016 22:17
Cito a FRAN:
Coincido en casi todo con Eddie,excepto en Jesé,Lucas se ha ganado un puesto y ofrece más garantías de trabajo, y los bichos,sueltos arriba a marcar goles.

Lucas en el centro del campo, un 4-4-2, yo iría por ahí, pero no creo que sea la apuesta de ZZ.
 
 
#7 Ostane 03-05-2016 22:18
A ganar. Punto.
 
 
#8 Alekhine 03-05-2016 22:19
Eddie, no me parece una buena idea poner de inicio a Jesé. Nunca, desde su lesión, ha dado resultado como titular y sí, como revulsivo, cuando ya la defensa contraria tiene unos km recorridos.

Antes que al canario, pondría a Lucas V que ocupa mucho mejor la banda, apoya a los centrocampistas y cubre al defensa de su lado.

Y, a Bale, lo pondría un poco más abajo y por el centro, como enlace entre delanteros, Kroos y Modric.

No hay apercibimientos que valgan. Sólo se perdería la final si recibe dos amarillas o una roja en el partido.
 
 
#9 Keyser_Soze 03-05-2016 22:20
Cito a Ostane:
A ganar. Punto.


THIS
 
 
#10 FRAN 03-05-2016 22:20
Si llegamos a la final esta vez será sin presión alguna y sin vitola de favorito.
A mí el que me daba miedo era el Bayern.
Bueno, primero hay que jugar la final.
Buenas noches a todos, en espera del pertinente comentario de mi amigo elmarque, que seguiré con muchísima atención, y espero que no le moleste mucho mi casi insana insistencia con Varane, aunque Eddie me ha seguido.
 
 
#11 FRAN 03-05-2016 22:22
Antes de acostarme una pregunta a Alekhine, que ya coincidimos en casi todo, que te parece lo de Varane al medio?
 
 
#12 Keyser_Soze 03-05-2016 22:23
Cito a FRAN:
Si llegamos a la final esta vez será sin presión alguna y sin vitola de favorito.
A mí el que me daba miedo era el Bayern.
Bueno, primero hay que jugar la final.
Buenas noches a todos, en espera del pertinente comentario de mi amigo elmarque, que seguiré con muchísima atención, y espero que no le moleste mucho mi casi insana insistencia con Varane, aunque Eddie me ha seguido.


No es insana. Tiene perfil de jugar ahí. Al menos yo se lo veo. Pero no creo que el primer intento sea en semifinales de Champions.
 
 
#13 bowler02 03-05-2016 22:28
Ganamos sin problemas.
 
 
#14 Alekhine 03-05-2016 22:34
Si te fijas en mi comentario, Fran, de la alineación de Eddie, sólo he criticado la inclusión de Jesé. Por lo tanto, estoy de acuerdo con utilizar a Varane como si fuera Casemiro. Además, es rápido, juega muy bien el balón con las dos piernas y tiene salida de balón en corto y en largo.
 
 
#15 Eddie79 03-05-2016 22:47
.

Jesé por Benzemá funcionó en el Camp Nou. Se trata de varíar lo menos posible el dibujo y la manera de jugar.

Me vale también la opción Lucas. De hecho, me valdrá cualquier variante si se gana.. ;-)
 
 
#16 Keyser_Soze 03-05-2016 22:59
Cito a Eddie79:
.

Jesé por Benzemá funcionó en el Camp Nou. Se trata de varíar lo menos posible el dibujo y la manera de jugar.

Me vale también la opción Lucas. De hecho, me valdrá cualquier variante si se gana.. ;-)


Yo a Jesé no lo veo como hace un par de años. Desde la lesión contra el Schalke, no me convence. Si mañana marca un hat track, olé sus huevos y los de ZZ!!!

Lo que pasa es que Lucas aporta vergüenza torera, muchos kilómetros, y también buenos centros al área para cabeceadores como Bale y Cristiano.

De todas formas, mi pronóstico sigue siendo el 4-3-3 con Kroos de 5 y Jesé en punta. Y ganamos, el Bernabéu mañana será mágico. Los que salgan cumplirán.
 
 
#17 bowler02 03-05-2016 23:03
Va a parecer ciencia ficción, pero en Milán por el comportamiento de Simeone y sus pupilos la mayor parte del mundo querrrrá que gane el Madrid.
 
 
#18 Keyser_Soze 03-05-2016 23:11
Cito a bowler02:
Va a parecer ciencia ficción, pero en Milán por el comportamiento de Simeone y sus pupilos la mayor parte del mundo querrrrá que gane el Madrid.


Hay un comentario muy divertido de Custer en Fans sobre ese punto de vista. Venía a decir que mejor el Bayern porque saben comportarse en un restaurante, y los centrocampistas del Atleti se tiran pedos al sentarse a la mesa. Y eso en Milan no se consiente, son muy pijos :lol:

No estoy de acuerdo casi nunca con sus puntos de vista futbolísticos, pero Custer, en lo que hay por los blogs, es un ejemplo de talento, tiene mucha gracia.

Edito. Sin desmerecer a todos los amigos de aquí, que escribimos sobre todo para pasar un buen rato hablando de fútbol. Pero es cierto que empezando en blogs, hay gente que acaba con su columna, como hugues en ABC. O todos los que escriben el La Galerna, que lo hacen realmente bien. Como nuestro amigo Lagavulin.
 
 
#19 Keyser_Soze 03-05-2016 23:27
Me retiro ya. Me gusta que ZZ hable de fracaso si no llegamos a la final, y no ponga tirita antes de tener la herida. Es la actitud.
 
 
#20 Keyser_Soze 03-05-2016 23:35
Hablando de eso, os enlazo la crónica de Lagavulin sobre el partido del Allianz Arena

www.lagalerna.com/partido-del-odio/
 
 
#21 Alekhine 03-05-2016 23:53
Cito a bowler02:
Va a parecer ciencia ficción, pero en Milán por el comportamiento de Simeone y sus pupilos la mayor parte del mundo querrrrá que gane el Madrid.



A tí, bowler02, se te transparenta un poco, con ese refuerzo en querrrrá. ¡Nada menos que cuatro erres! :D
 
 
#22 Arnold_Rogars08 04-05-2016 01:17
La baja de Casemiro es una verdadera lástima, para mí más determinante que la de Cristiano o Benzema. Ha sido el mejor o de los mejores jugadores del equipo en todos los partidos importantes, como el del Barcelona, City, Sevilla, Wolfsburgo o Real Sociedad. Se ha puesto una vez más en evidencia el absolutamente desastroso servicio médico del Madrid.

Suplirle es imposible. Por mucho que quiera correr Isco, James o Kroos, nadie tiene las grandes prestaciones que tiene él a nuvel defensivo. La actitud y las ganas ayudan pero no hacen milagros. ¿A quién pondría yo en su lugar? Desde mi humilde opinión (yo no soy entrenador ni conozco los pormenores del vestuario) eligiría para ese puesto a Varane. Principalmente por dos razones: mayor solidez defensiva que si juegan Zipi y/o Zape, y mejor salida de balón que la que darían Pepe y Ramos.

Desafortunadamente, me da a mi que Zidane apostará por Isco (o James) retrasando la posición de Kroos para "hacer de Casemiro" por delante de la defensa.

Esperemos que salga bien la cosa y el centro del campo lo gane el Madrid, porque esa es la clave para ganar títulos. Eso, y tener la potra que ha tenido hoy el Atlético contra el Bayern.
 
 
#23 Nottias 04-05-2016 07:30
Buenos días a todos. Las bajas, desde luego, son capitales, para que negarlo. La de Casemiro es gravísima, no porque perdamos al mejor cinco del mundo ni a un jugador insustituible en el mercado, sino porque, sencillamente, no hay otro en la plantilla que pueda ocupar su puesto con garantías. Si el partido fuese ante el atleti, donde tendríamos el dominio del juego, no sería tan grave, pero ante un rival que va a contragolpear con peligro y tienen mimbres para ello, no contar con un buen stopper ahí resulta dramático. El brasileño no es perfecto ni mucho menos, pero estaba promediando más de diez recuperaciones de balón por partido y, además, daba confianza a sus compañeros. Y Benzema, para que hablar, los ataques son mucho menos fluidos sin el, por no hablar de sus goles este año, muchos de ellos abriendo la lata. Si a ello le unimos un Cristiano que estará seguro renqueante, resulta un panorama inquietante.

La papeleta que le toca a Zidane hoy es muy sensible, ya que va a tener que variar el equilibrio precario que al menos había conseguido en el ultimo mes. Las variantes son muchas, y eso si, es una prueba de fuego como entrenador. Mantener el mismo esquema y jugarsela con Kroos, introducir a un central como medio centro, o bien plantearse un cambio total de sistema reforzando el centro del campo con uno o dos jugadores más, y dejando a Cristiano y Bale arriba.

Planteais la opción de Varane, y a mi no me convence para nada. Lleva una temporada bastante mediocre salvo algunas acciones puntuales, y donde más está fallando precisamente es en la salida del balón, con bastantes errores, por no hablar de su inexperiencia en el puesto. Sería una moneda al aire, la verdad. Si hubiera que apostar por esta opción, yo colocaría a Pepe, sin duda, que entiende la posición y ya tiene tablas en ella.

Y mucho cuidado con el City, ya que sus mejores partidos en Champions han sido siempre fuera de casa.
 
 
#24 Nottias 04-05-2016 07:57
Por hablar un poco de la eliminatoria de ayer, ya que toda esta gente de la pluma y el microfono lamenta que la Champions le debe una al atlético, pienso que ayer se la cobro, y con creces. Tuvo muchísima suerte y le salió la única contra que tuvo (si quitamos el penalti de chiste que se inventó el árbitro a Torres). Estuvo con la goma durante todo el partido excepto 10 o 15 minutos al inicio del segundo tiempo, y se escapó vivo cuando lo normal es que le hubieran caido 4 o 5 goles. Toda esta gentuza nos quiere pintar un óleo de 11 heroes en la batalla de Munich, cuando en realidad se tiraron todo el partido enganchados del larguero defendiendo la renta, una pintura que ya conocemos bien en España.

Especialmente vergonzoso y repugnante el esperpento de los comentaristas de antena 3 intentando justificar la broma de penalti a Torres, fuera del área de forma escándalosa. Ver a esta gente queriendo justificar lo injustificable, y al Rafa Guerrero inventándose un término llamado "penalti discontinuo", para terminar enfatizando que era penalti, supone un nuevo límite traspasado en la poca vergüenza y la caradura de este gremio. Ni que decir tiene que si el partido de ayer lo llega a protagonizar un equipo vestido de blanco, los gritos de indignación de esta cuadra se hubieran escuchado en China.

Ya de paso podrían explicar sus loas a Guardiola y como un técnico que llega a un equipo, el Bayern, que ha jugado tres de las ultimas cuatro finales, de repente cae eliminado en tres semifinales consecutivas, y porqué ello supone un triunfo. E igualmente porqué supone un fracaso que otro técnico, Mourinho, haga lo mismo, pero con la diferencia de no coger un equipo dominante, sino metido en la mierda hasta el cuello, y sacarlo a la superficie. Es más facil encontrarse unicornios por ahí que pedirle coherencia a esta gente. Luego se quejaran amargamente del cierre de Radio Marca.
 
 
#25 Redondo5 04-05-2016 08:53
Buenos días:

Espantosa suerte ayer de los patéticos, con un equipo metido en el área pequeña y con un contrario que, por ocasiones y juego, mereció pasar. Dicho lo cual, jugar así es una manera lícita de hacerlo siempre y cuando entiendas que es la mejor manera de rentabilizar la plantilla que tienes, macarrismos aparte. Mou jugó y ganó con el Inter de esta manera y, viendo lo que tenía, era lo que debía hacer. Incluso, permitía menos ocasiones al contrario.

Yo prefiero mil veces al Atlético en la final que a los bávaros, equipo prepotente instucionalmente desde siempre y odiado hasta en su país. Además, lo entrena un antimadridista e histérica independentista. Futolísticamente, es más equipo que los intensos y lo veo más rival a un solo partido. Si pasamos, tendremos menos presión que ellos en la final.

Las bajas de Casemiro y Karin son graves, sobre todo la primera, pero si Zizou sabe de esto, podría ser cubierta con solvencia. No veo a Varane de mediocentro. Ahí debe jugar alguien que conozca ese oficio y, el de mediocentro es de los más complicados en el fútbol. Rafa no tiene una salida limpia de balón, ante la presión tendría muchos problemas y su rapidez se basa en la carrera y no en los giros o en el dominio del balón, cualidades que debe tener un jugador que distribuyendo juego con criterio y con la suficiente técnica y frialdad como para eludir la presión o el juego con pocos espacios. Si juega ahí, Yayá o cualquiera de los Fernandos, lo presionarían constantemente y habría muchos problemas. Experientos, a estas alturas, los justos. Mi jugador idela para cubrir esta baja no es otro que Kovacic. Tiene calidad, es rápido, presiona y no elude el choque. O, en todo caso, Kroos pero escoltado por los dos croatas. Arriba y siunaduda, Lucas, Bale y Cristiano. Compromiso total de los dos primeros en las ayudas defensivas y algo más liberado CR7, que no estará para arriesgar en carreras innecesarias, con continuos cambios de posición entre éste y el galés.

Y Varane, de central.
 
 
#26 Redondo5 04-05-2016 09:01
Jugando en el Bernabéu, hay que presionar la salida de balón de los fernandos, que no son jugadores excesivamente técnicos y que se verían en serias dificultades si nuestro trabajo colectivo es eficiente. Que los que tengan que inicar el juego sean los centrales. Ahí tendrían un papel preponderante Kovacic, Kroos, Modric, Lucas y Bale. Los desmarques y el juego sin balón deben ser clave ante esos centrales, que son duros pero lentos en la agilidad y la reacción.

Lo que más temo del contrario está en el banquillo y en la rapidez de Sterling e Ienacho o como se escriba. Son jugadores que, en la segunda mitad, frescos, pueden liarla. Desbordan, tienen velocidad y y mucha verticalidad. Ojito.

A Jesé lo veo de revulsivo en el segundo tiempo y no de titular. De entrada, me gustan las prestaciones de Lucas y sus pases desde la banda, así como su predisposición al desborde y el driblin.

Pepe de central si hubiera un Messi en el contrario, un jugador decisivo al que taponar como sea. No es el caso, no perdamos la perspectiva ante un rival que, siendo un buen equipo, no tiene una figura superdecisiva a la que tapar o anular.
 
 
#27 elmarque 04-05-2016 09:25
Buenos días.

Yo que he defendido desde la noche de los tiempos que ganábamos la undécima, anoche cuando acabó el duelo entre los alemanes y los indios y después de ver el infame arbitraje, me empezaron a entrar dudas sobre mi predicción, ¿estará dispuesta la UEFA a que se repita otra final entre dos equipos madrileños? mucho me temo que no, son temores de primeriza, pero temores, además ¿qué mejor que una final entre dos equipos que nunca han ganado una champions?

A unas horas de saber quien será el otro finalista, me siguen las dudas y más todavía cuando al señor ZZ, parece que insiste en esa calamidad de jugador llamada Isco, a este sin negrita, que bastante negritos nos pone a muchos el verle en el campo, ¿porque jugar?

No veo yo ni una tragedia ni nada parecido la baja de Casemiro, teniendo en cuenta qué el equipo del City apenas nos creó peligro en su feudo, es más apenas pasó del medio campo, sólo la ineptitud del señor Zidane y su empeño en sacar al malagueño para verle trotar, enmarañarse en regates inútiles y perder balón tras balón puede poner en peligro el pase a la final.

Pánico me da el árbitro después de lo de ayer, pero por juego y categoría nos sobrarían 80 minutos para eliminar a los de la tierra de los Beatles.

Un cordial saludo.
 
 
#28 scarlet 04-05-2016 09:33
Buenos días a todos.
Estaba esperando que la voz de la experiencia hablara y entro y.... me quedo KO.
Yo pensaba anoche igual que tu, elmarque, pero como cuando del Madrid se trata me entran las dudas, decidí no hacerme mucho caso a mi misma. Pero entro ahora, te leo y me vengo abajo.
Y solo me ha faltado leer Libertad Digital, un tal Azpitarte, que dice que Isco y Jesé en el once titular. Para deprimirse una todavía mas.
Podría soportar a Isco (aunque prefiero a James) si en lugar de Jesé sale Lucas Vazquez, pero los dos a la vez ¡no por favor!.
 
 
#29 scarlet 04-05-2016 09:36
Si sale el once titular de Libertad Digital una de dos: o me voy a dar un paseo o me tomo un tranquilizante. Mis nervios no están para eso. :lol: :lol: :lol:
 
 
#30 scarlet 04-05-2016 09:39
Leo a Redondo y coincido con su once, pero vamos yo creo que no va a sacar a Kovacic de inicio. Ha dejado claro que no cuenta mucho con él.
¿Lo sacó en Anoeta? Solo vi la primera parte.
 
 
#31 Redondo5 04-05-2016 09:57
Yo creo que lo de Azpitarte es más un deseo que la realidad. Isco no es para este partido, casi prefiero a James que es capaz de sacarse una asistencia de la nada.

El hombre es Kovacic, pero quizás Zizou no lo vea por motivos que se nos escapan a todos. Es bueno técnicamente, disciplinado, conduce muy bien, presiona muy bien, pero, a veces, pierde balones que comprometen demasiado el juego y a la defensa, algo que ha costado goles. A mi es un futbolista que me gusta bastante pero el que lo ve trabajar diariamente es el entrenador.
 
 
#32 FRAN 04-05-2016 10:07
Buenos días a todos.
Afortunadamente la final, si es, será contra el Atlético, un equipo menor que cada vez se sustenta con menos cosas, el otro , era un portaaviones dirigido por un mono borracho.
No necesitamos a todo el Real Madrid para sacar el balón, entre otras cosas, porque el City se va a acular detrás, así que no entiendo tanta preocupación en el blog por ese tema, lo que sí necesitamos es alguien rápido que esté al loro de los contragolpes y haga las ayudas pertinentes en banda cuando los laterales estén adelantados, para hacer ese trabajo tenemos dos jugadores ideales, Pepe y Varane, e incluso intercambiables en labores de defensa, si a eso añadimos el plus de calidad en balones aéreos que es lo que van a usar ellos para salir principalmente, pues, planteamiento perfecto.
Lo de poner a Isco ya lo hemos visto, hemos visto el fracaso del Madrid, nos hemos rescatado de milagro, y queremos, por lo que se ve que dicen los periodistas, volver a fracasar.
Ayer un contertulio de Juan Manuel lo dijo claro, cualquier entrenador de élite pondría uno de sus dos buenos centrales para cubrir esa baja, no hay nada más que hablar, y más cuando no hay que hacer nada más que ganar, no golear.
 
 
#33 scarlet 04-05-2016 11:05
Se dice por ahí que Varane no sabe sacar el balón jugado etc, etc. Pero eso tampoco lo hace bien Casemiro. Lo que hace bien es evitar contragolpes y abortar jugadas del contrario, luego tienen que bajar Kroos y Modric mas de lo necesario para coger el balón y subirlo. Por tanto no creo que Varane lo hiciese peor que Casemiro, o incluso Pepe. Es que por no ver a Isco por el campo la primera parte soy capaz de ponerme hasta yo.
 
 
#34 scarlet 04-05-2016 11:13
Y ahora va Isco y me tapa la boca. ¡Ojala!
 
 
#35 FRAN 04-05-2016 11:16
Cito a scarlet:
Y ahora va Isco y me tapa la boca. ¡Ojala!


Con que corras un poquito no es capaz de cogerte, no te preocupes :lol:
 
 
#36 Eddie79 04-05-2016 11:26
Cito a Redondo5:
Mou jugó y ganó con el Inter de esta manera y, viendo lo que tenía, era lo que debía hacer. Incluso, permitía menos ocasiones al contrario.


Con una diferencia. Le expulsaron a un jugador antes del minuto 30 en la vuelta de Semis... ese catenaccio tan ramplón solo lo he visto en Mou el primer año de su segunda etapa en el Chelsea. En el segundo año, consiguiendo la Premier, evolucionó a un centro del campo más de toque y posesión, con Matic, Cesc, Willian, Hazard y Oscar (o Ramires).

En el Madrid, jugó a marcar goles, acumulando una media de casi el 60% de posesión global... eso que aquí llamamos Run and Gun, un estilo que, a mi, me gustó muchísimo:

http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/run-and-gun

Lo del Cholo, con 60 goles anotados en Liga, es el catenaccio más ramplón que se ha visto en Europa desde hace 20 años.

Ojo, respetable. Cada cual juega a lo que puede o a lo que quiere, y ahí está, en la Final.
 
 
#37 Eddie79 04-05-2016 11:57
.

Por cierto, al final, el meacolonias, "sólo" ha conseguido ganar la Champions el año de Obrevo, y el año de Stark. Todos los demás, fuera en Semis (que no está mal) contra todo tipo de entrenadores (Mou, Ancelotti, Simeone, Luis Enrique...)
 
 
#38 Arnold_Rogars08 04-05-2016 12:06
Plantar el cerrojo atrás es respetable. Pero el Atlético, además de eso, es el equipo más marrullero y tramposo de la historia del deporte, gracias entre otra cosas a la permisividad arbitral. Y eso ya no me parece tan respetable.
 
 
#39 Arnold_Rogars08 04-05-2016 12:14
Lo de poner a Varane en el centro del campo no es sólo para parar los contragolpes, es también para ganar balones divididos y presionar en el centro del campo. La idea es recuperar el balón lo más posible y que el equipo no se parta cada dos por tres cuando el City presione más arriba. Yo no tengo tan claro que el City se vaya a echar atrás de forma premeditada. Si pueden, intentarán hacerse con el control del centro del campo. Y para esa batalla con Zipi y Zape el Madrid se diluye como un azucarillo
 
 
#40 Arnold_Rogars08 04-05-2016 12:18
Y si con Varane hay dar algún bajonazo de más para no perder el balón en zonas peligrosas se da y no pasa nada. No necesitamos marcar 5 goles, con un 1 a 0 es suficiente
 
 
#41 Arnold_Rogars08 04-05-2016 12:20
Bajonazo no, balonazo :D
 
 
#42 Diosa Cibeles 04-05-2016 12:26
Buenas tardes!!! cuanto tiempo sin entrar por estos lares, no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo a lo único que no falto es a ver los partidos, aún me queda dos semanas para volver a la normalidad, a ver si poco a poco me pongo al día leyendo todos vuestros comentarios.
Respecto al partido de hoy coincido con la gran mayoría que no queremos a Isco y Jesé en el once...y no se porque ZZ no confía en Kovacic, así que me daré un puntito en la boca pues yo era una de las que pensaba que ZZ no iba a poder con estos niños mimados, si no tiene confianza en él sus razones tendrá.
También opino como nuestro querido amigo Elmarque sobre los arbitros, están teniendo mucho protagonismo... a ver que se inventan esta noche, y si tenemos la suerte de cara como en el partido del barça.
Hala Madrid!!!!!
 
 
#43 Némesis 04-05-2016 12:37
El premio no es Milán, es una tortura. Permitirá la Uefa otra final madrileña??

Que potra tienen. Un gol por partido, porque no meten mas, y ahí están.

Quien dijo que meter fuera de casa estaba sobrevalorado???

Preguntar en el Alianz Arena.
 
 
#44 Némesis 04-05-2016 12:53
Zidane proveerá.

La cosa es que si los dos bichos están finos. Lo demás da igual. Como estén fallones, adiós.

Y pondría a Lucas Vazquez de titular.

Jesé de refresco, bien porque hay que quemar las naves, o para rematarlos.

Lo de Varane de 5 no lo veo. Puestos, Kroos, Modric, Isco , Lucas y los bichos.

Atrás los sospechosos habituales.
 
 
#45 FRAN 04-05-2016 13:32
Tengo la sensación de que Isco no va a jugar, no ya hoy, sino nunca más en el Madrid.
 
 
#46 Ostane 04-05-2016 13:56
Cito a Diosa Cibeles:
... no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo


No te preocupes, sigues siendo la más bella de reino...
Junto con Lunalia y Scarlett...
 
 
#47 Ostane 04-05-2016 14:00
"Ahora voy con el Real Madrid, que se reedite lo de Lisboa"
 
 
#48 Ostane 04-05-2016 14:03
"La Fiscalía denuncia a Adriano por defraudar 646.085 euros a Hacienda"

... y no es el Imperator Caesar Divi Traiani filius Traianus Hadrianus Augustus
 
 
#49 Eddie79 04-05-2016 14:52
.

Leo en twitter que, según la COPE, juegan Isco y Jesé.
 
 
#50 Ostane 04-05-2016 15:29
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que, según la COPE, juegan Isco y Jesé.


Keylor Navas;
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Isco;
Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.
 
 
#51 Corchea 04-05-2016 15:55
Yo no lo veo nada claro... :cry:
 
 
#52 Eddie79 04-05-2016 16:03
Cito a Corchea:
Yo no lo veo nada claro... :cry:


jajaj.. vamos, vamos, que nos los vamos a comeeer!!!
 
 
#53 Ostane 04-05-2016 16:07
Cito a Corchea:
Yo no lo veo nada claro... :cry:


aummmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#54 Redondo5 04-05-2016 16:35
Aún así, ganaremos.

Jesé abrirá la lata e Isco hará un buen partido, no seamos gafes.

Se me olvidó celebrar la buena salud de nuestro madridista más catalán y la vuelta de una de nuestras musas, que había estraviado la libreta...
 
 
#55 Ostane 04-05-2016 16:37
Redondo5,
¡gracias!!!!
 
 
#56 Alekhine 04-05-2016 16:39
Espero que todo sea el wishful thinking de la mi.erda de periodistas que padecemos. Pero, si se confirma la presencia de Isco y Jesé como titulares para esra noche, dejo de creer en Zidane como entrenador para el Real Madrid.

Redondo5, #54: quizás quisiste decir extraviar, ¿verdad?
 
 
#57 Ostane 04-05-2016 16:39
"Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo"
:-*
 
 
#58 Keyser_Soze 04-05-2016 16:44
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que, según la COPE, juegan Isco y Jesé.


Keylor Navas;
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Isco;
Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.


El once que dije que pondría ZZ, coherente con lo que se le ha visto hasta ahora. Mi pronóstico continua. Buen partido y 3-1.
 
 
#59 Némesis 04-05-2016 16:47
Zipi y Zape juntos??

"ande" está la salida??

Bueno, no sería la primera vez juntos.

Que pongan a quien quieran, pero que metan un gol más que esos pérfidos.

Que tampoco es pedir mucho. Salvo que Zidane haga una tontada, temo mucho al del chifle.
 
 
#60 Némesis 04-05-2016 16:51
Cito a Ostane:
"Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo"
:-*


Que hubieran metido el penalti.
 
 
#61 Redondo5 04-05-2016 16:51
Mismamente Alekhine. .. cosas del tfno, desde el que no me gusta escribir, de ahí que participe menos de lo que me gustaría. ..
¡¡ Con tal de no encender el portátil!!!
 
 
#62 Némesis 04-05-2016 16:55
Zidane sabe mucho más de fútbol que yo. Y los ve todos los días. Pero ahora mismo no sacar a Lucas Vazquez de titular, que está en un momento bueno...

En fin.
 
 
#63 FRAN 04-05-2016 17:17
Si juegan Isco y Jesé y lo saben ya los periodistas, ya nos gan metido un gol.
Porque es el City, si llega a ser el Bayern o el Atlético nos eliminan hoy, y.... ya veremos.
En este club se fue Mou y se acabó la meritocracia y la estrategia.
Llega el momento de la verdad y vuelta a empezar con aquello con la que la cagamos.
Menos mal que esta vida es un sueño, pero a veces parece una pesadilla.
 
 
#64 Corchea 04-05-2016 17:41
Cito a Eddie79:
jajaj.. vamos, vamos, que nos los vamos a comeeer!!!


Cito a Ostane:
aummmmmmmmmmmmmmmmmmm


Cito a Redondo5:
Aún así, ganaremos.

Jesé abrirá la lata e Isco hará un buen partido, no seamos gafes.


Cito a Keyser_Soze:
El once que dije que pondría ZZ, coherente con lo que se le ha visto hasta ahora. Mi pronóstico continua. Buen partido y 3-1.


Esta bieeeeeeen. Me "vendo" arriba :roll: :P
 
 
#65 Ostane 04-05-2016 17:53
Extraordinario ambiente en los aledaños del estadio. Una verdadera multitud espera la llegada del equipo. Podemos seguirlo en RMTV
 
 
#66 Ostane 04-05-2016 17:57
...¿y si jugara James????
 
 
#67 bowler02 04-05-2016 18:27
Si no dan confianza 27 semifinales, 13 finales y 10 copas a una camiseta y una afición, no sé qué se lo dará.

¡HALA MADRID!
 
 
#68 bowler02 04-05-2016 18:32
Sólo espero que tras levantar la Copa Ramos se la deje caer a Berlusconi.
 
 
#69 Ostane 04-05-2016 18:34
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que, según la COPE, juegan Isco y Jesé.


Keylor Navas;
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;
Modric, Kroos, Isco;
Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.


Confirmado
 
 
#70 Redondo5 04-05-2016 18:44
Estoy en el Bernabéu...

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/04/miles-de-aficionados-recibieron-al-equipo-en-su-llegada-al-santiago-bernabeu

He realizado numerosas fotos... todas para ustedes...
 
 
#71 Eddie79 04-05-2016 18:46
Cito a Ostane:
Confirmado


Sí, acabo de verlo.
 
 
#72 Eddie79 04-05-2016 18:46
.

Juega Touré... habrá que dar tortas....
 
 
#73 FRAN 04-05-2016 18:52
Cito a Eddie79:
.

Juega Touré... habrá que dar tortas....

Que lo marque Isco, que cagada de alineación
 
 
#74 Redondo5 04-05-2016 18:55
 
 
#75 Eddie79 04-05-2016 19:01
.

Amigo Redondo5, has linkado la dirección de búsqueda de google, así no va a salir nada.. has de pegar la dirección de la imagen.. :-)
 
 
#76 Redondo5 04-05-2016 19:02
El otro día lo hice bien... pero hoy...
Los nervios de la previa.
Me voy al palco ya.
 
 
#77 FRAN 04-05-2016 19:05
Alguien me puede explicar quien va a pelear los balones aereos con Toure, va a salir un central de posición para que si le gana el salto haya un uno contra uno del Kun.
En fin lo dejo ya y que me equivoque una vez más.
 
 
#78 Alekhine 04-05-2016 19:31
Cito a FRAN:
Alguien me puede explicar quien va a pelear los balones aereos con Toure, va a salir un central de posición para que si le gana el salto haya un uno contra uno del Kun.


No, Fran, la jugada es que Isco, le driblará, pasando CON el balón por debajo de las piernas de Yayá. :cry: :oops:

Poner a Isco y Jesé de titulares es arriesgar, estúpidamente, la calificación. Y perder, además, dos cambios que va a tener que hacer, obligatoriamente, cuando se vea su inutilidad.

Lo que más me gustaría es tener que tragarme estas palabras.
 
 
#79 FRAN 04-05-2016 19:33
Al final, Alekhine vas a tener tú toda la razón del mundo y otra vez va a ser Cristiano el que nos tenga que salvar, porque nos van a marcar seguro.
 
 
#80 Acaymo 04-05-2016 19:35
Hola.
A ganar!

Pesimistas les veo. Hoy ganamos seguro.
 
 
#81 Eddie79 04-05-2016 19:38
.

VAMOSSSS!!!
 
 
#82 Ostane 04-05-2016 19:46
Rueda el balónnnnnnnnnnnnn

Los Reyes presiden el partido.
 
 
#83 Alekhine 04-05-2016 19:48
Primer balón regalado por Isco.

Ya son dos los balones regalados por Isco en la media.

Lesión muscular de Kompany, al golpear un balón.
 
 
#84 Ostane 04-05-2016 19:51
Hemos salido como a verlas venir...
 
 
#85 Ostane 04-05-2016 19:54
Se lesiona Kompany.

Isco pierde un balón en el centro del campo, y se queda mirando al árbitro...
 
 
#86 FRAN 04-05-2016 19:54
El centro del campo abandonado e Isco de mejor jugador del City.
 
 
#87 Ostane 04-05-2016 19:57
Hay que mover más rápido

Cristiano casi...
 
 
#88 Ostane 04-05-2016 20:00
Hemos subido un par de marchas
 
 
#89 Ostane 04-05-2016 20:03
Falta a Modric cuando estaba perfilando el disparo a la altura de la media luna del área, pero el árbitro no la señala.

Balazoooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
 
 
#90 Acaymo 04-05-2016 20:05
Goòooooooool
 
 
#91 Eddie79 04-05-2016 20:05
.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO L!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
#92 Alekhine 04-05-2016 20:05
¡GOOOOOOOOOLLLLL de Bale!
 
 
#93 Ostane 04-05-2016 20:07
Vista la repetición, roza en un jugador citizen.
 
 
#94 Acaymo 04-05-2016 20:08
Ahora por el de la tranquilidad
 
 
#95 Ostane 04-05-2016 20:09
Buena jugada y oportunidad de Cristiano, pero el tiro se va muy alto.
 
 
#96 Ostane 04-05-2016 20:11
Se va entonando Isco en estos últimos minutos.
 
 
#97 Ostane 04-05-2016 20:15
El árbitro ha podido pitar penalti en un centro de Jesé que da en la mano de un citizen.
 
 
#98 Ostane 04-05-2016 20:18
La primera tontería de Ramos le ha podido costar la primera amarilla.
 
 
#99 Alekhine 04-05-2016 20:18
Por cierto, ya nos han escamoteado otro penalty.

Creo que, esta temporada, hemos entrado en el libro Guinness, en el apartado penalties tangados.

Lo que es increíble es que, en una falta, se metan tres jugadores que intentan rematar, en fuera de juego.

El árbitro está permitiendo la caza del blanco.
 
 
#100 Ostane 04-05-2016 20:20
Placaje de rugby a Kroos que se queda sin la correspondiente amarilla.
 
 
#101 bowler02 04-05-2016 20:21
Hace falta otro gol para estar más tranquilos.
 
 
#102 Ostane 04-05-2016 20:23
Otra falta cerca del área que el árbitro no señala.

Fuera de juego de Marcelo que no es.
 
 
#103 Ostane 04-05-2016 20:29
El City ha rozado el empate.
No podemos confiarnos.
 
 
#104 Acaymo 04-05-2016 20:30
Nos salvamos. En el segundo tiempo tenemos que salir con otra actitud o lo pasaremos mal
 
 
#105 bowler02 04-05-2016 20:30
¡La tuvo Fernandinho! Cuidado.
 
 
#106 Ostane 04-05-2016 20:32
Bale ha quedado un poco renqueante, esperemos que no sea nada.

Descanso
1-0

al ambigú.
 
 
#107 Acaymo 04-05-2016 20:33
Creo que Ronaldo se resintió. Ojalá no sea nada y pueda seguir
 
 
#108 Alekhine 04-05-2016 20:33
Bale se ha hecho daño en un salto. Espero que no sea nada.

Y a Cristiano, le ha dado un golpe en el muslo izquierdo, en el último corner.... Ramos.

No, Acaymo; es de la pierna izquierda de la que se quejaba. Donde le ha golpeado Ramos.
 
 
#109 bowler02 04-05-2016 20:35
Yo retiraba a Cristiano, metía a Lucas y también realizaba un enroque James por Isco.
 
 
#110 Eddie79 04-05-2016 20:35
.

Hemos hecho el trabajo que había que hacer... cuidado con los despistes ahora, que la han tenido clarísima....
 
 
#111 Arnold_Rogars08 04-05-2016 20:39
Mal partido del Madrid por ahora. Con un City tan mediocre el Madrid debería pasar, pero si seguimos así puede pasar cualquier cosa.
 
 
#112 FRAN 04-05-2016 20:39
Estoy acojonado, no sé que se debr hacer ahora, Isco ha empezado fatal y ha acabado siendo el mejor, me preocupa la últia jugada de ellos porque he visto que Modric no ha corrido a tapar.
Quizás habría que quitar un delantero y meter a Lucas.
 
 
#113 Ostane 04-05-2016 20:41
Yo metía a Lucas Vázquez por Jesé.
 
 
#114 Eddie79 04-05-2016 20:41
Cito a FRAN:
Quizás habría que quitar un delantero y meter a Lucas.


A partir del minuto 55-60, si seguimos así, es lo que hay que hacer.

Demos 10 minutos más a los que están a ver cómo salen.
 
 
#115 FRAN 04-05-2016 20:42
Probablemente las prestaciones de Toure bajarán ahora y a lo mejor tenemos más huecos a la contra.
Me da miedo los corners, bueno, todo me da miedo, que pena de gol no metido allí, ésto ya estaría.
 
 
#116 FRAN 04-05-2016 20:45
Está claro que el City está jugando la eliminatoria a llegar a lis 15 últimos minutos a marcar un gol y pasar, y lo está consiguiendo.
Necesitamos al mejor Modric y al mejor Marcelo
 
 
#117 Ostane 04-05-2016 20:47
Nadal en el palco.

Ya rueda el balón.
45 minutos nos separan de Milan.
 
 
#118 Acaymo 04-05-2016 20:50
Y los acompañantes de Jesé?
 
 
#119 Eddie79 04-05-2016 20:51
Cito a Ostane:
Nadal en el palco.


Buena señal... esta es la última vez de Nadal en el Bernabéu contra el City:

 
 
#120 Ostane 04-05-2016 20:53
Ha podido hacer Jesé el 2-0

La que ha tenido Modric, delante del portero.
 
 
#121 Alekhine 04-05-2016 20:53
Lo de quitar a Cristiano para poner a Lucas V estando ahí Isco y Jesé, lo dices de coña, ¿verdad, bowler02?
 
 
#122 Ostane 04-05-2016 20:56
Se hace necesario un cambio.
El City se está yendo hacia delante.

Cristiano ha tenido el 2-0

Me ha hecho caso Zizou, Vázquez por Jesé.
 
 
#123 Eddie79 04-05-2016 20:57
.

La de Modric, ainss... lástima que estuviera tan cerca del portero, sin tiempo para reaccionar después del control.
 
 
#124 bowler02 04-05-2016 20:58
Cito a Alekhine:
Lo de quitar a Cristiano para poner a Lucas V estando ahí Isco y Jesé, lo dices de coña, ¿verdad, bowler02?


Ronaldo no está al 100%
 
 
#125 Alekhine 04-05-2016 20:58
Más clara, la de Modric.
 
 
#126 Eddie79 04-05-2016 20:58
.

Estamos perdonando, pero tampoco inquieta el City....
 
 
#127 Ostane 04-05-2016 21:00
Cito a Eddie79:
.

Estamos perdonando, pero tampoco inquieta el City....


Pero tienen más el balón.

Otra de Cristiano... para Hart.
 
 
#128 Ostane 04-05-2016 21:02
Minuto 60
1-0
 
 
#129 Acaymo 04-05-2016 21:03
Eso no fue penalty?
 
 
#130 Eddie79 04-05-2016 21:03
Cito a Ostane:
Pero tienen más el balón.


No veo que sepan qué hacer con él, ya sea por mérito nuestro, o por demérito suyo.
 
 
#131 Alekhine 04-05-2016 21:04
Segundo penalty tangado. Esta vez, pitando la falta al revés.

Este árbitro no me está gustando nada de nada. Se le ven maneras uestafantes.
 
 
#132 Eddie79 04-05-2016 21:05
.

Este es el cambio clave, Sterling por Touré, a ver esas bandas....
 
 
#133 Ostane 04-05-2016 21:05
Bale al palo.
Tiene que caer el segundo ya.
 
 
#134 Ostane 04-05-2016 21:08
Va a entrar James.
Se va Isco, desaparecido en esta segunda parte.
 
 
#135 Eddie79 04-05-2016 21:09
.

No se puede escapar este partido.. estamos siendo muy, muy superiores....
 
 
#136 Alekhine 04-05-2016 21:09
Minuto 66:50, ZZ, corrige su error de alineación inicial: James por Isco.
 
 
#137 Ostane 04-05-2016 21:12
Minuto 70
1-0
 
 
#138 Acaymo 04-05-2016 21:13
Que ganas de hacernos sufrir
 
 
#139 Eddie79 04-05-2016 21:16
Cito a Alekhine:
Minuto 66:50, ZZ, corrige su error de alineación inicial: James por Isco.


Jajajaj.. hombre, no ha estado mal el chico....
 
 
#140 Acaymo 04-05-2016 21:17
Pidamos un tiempo muerto
 
 
#141 Ostane 04-05-2016 21:17
Tenemos que aprovechar una contra. Se está jugando al ritmo que marca el City.

Minuto 75
1-0
 
 
#142 bowler02 04-05-2016 21:18
Hya que cerrarlo ya.
 
 
#143 scarlet 04-05-2016 21:18
Isco me ha gustado, pero Jesé no tanto.
Hay marcar un gol pero ya. Vaya sufrimiento.
 
 
#144 Eddie79 04-05-2016 21:19
.

No me gusta la forma de encarar estos últimos minutos....
 
 
#145 scarlet 04-05-2016 21:20
Los comentaristas de Bein son insufribles.
 
 
#146 Ostane 04-05-2016 21:21
Cito a scarlet:
Los comentaristas de Bein son insufribles.


Valdano y Zubizarreta... sobran las explicaciones.
 
 
#147 Alekhine 04-05-2016 21:22
Se están fallando demasiados controles y pases.

La posición de los cuatro medios, muy retrasada, permite el dominio del partido por parte del City.

Gilipollez de Lucas Vázquez, muy peligrosa.
 
 
#148 Ostane 04-05-2016 21:23
Minuto 80
1-0
 
 
#149 Ostane 04-05-2016 21:25
Se ha excedido Lucas Vázquez con esa entrada en el lateral del área. Innecesaria.
 
 
#150 Ostane 04-05-2016 21:28
Minuto 85
1-0

Falta a Bale que no pita el árbitro.

Último cambio
Kovacic por Modric
 
 
#151 Ostane 04-05-2016 21:31
Agüero ha podido hacer el empate. Uffffff

Se ha podido lesionar Navas salvando otra jugada.
Minuto 90

4 minutos de añadido... pero Keylor sigue en el suelo.
 
 
#152 Alekhine 04-05-2016 21:34
Ramos, hoy, pegando a los del propio equipo.

Antes, a Cristiano; ahora, a Keylor.
 
 
#153 Ostane 04-05-2016 21:38
Estamos en Milannnnnnnnnnnnnnn
 
 
#154 Eddie79 04-05-2016 21:38
.

A Milánnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!1
 
 
#155 bowler02 04-05-2016 21:40
14 finales.
 
 
#156 Alekhine 04-05-2016 21:40
¡Final y a la Final!

Pero, la penúltima jugada, ¡por favor! James, te ponen un gol hecho y te caes de culo al controlar el balón. Imperdonable.

Bueno, lo siento por los colchoneros pero, ¡aquí está la undécima que pronosticó mi amigo elmarque!
 
 
#157 Ostane 04-05-2016 21:41
Hemos sufrido innecesariamente.
El mejor del City, en los dos partidos, Hart.

Pasamos a RMTV
 
 
#158 bowler02 04-05-2016 21:43
Abrazo a todos los libreteros.
 
 
#159 Ostane 04-05-2016 21:44
Cito a bowler02:
Abrazo a todos los libreteros.


Va de vuelta...

Los jugadores se han puesto una camiseta con lema "A por la Undécima"
 
 
#160 Ostane 04-05-2016 21:47
Yo destacaría hoy a Bale y a Carvajal.

La defensa no ha concedido prácticamente ninguna ocasión al City.

elmarqueeeeeeeeeeeeeeee e te queremos!!!!
 
 
#161 FRAN 04-05-2016 21:50
La verdad es que hay que felicitar al equipo, y hasta mi mujer me ha dicho que si saca a Isco será porque quiere ganar y lo ve bien en los entrenamientos, a mi mujer, que no le gusta el fútbol y me tenga que reprender, con razón ,diría yo.
El partido ha sido un monologo, nosotros hemos sufrido pero si lo analizas bien, la eliminatoria ha sido un paseo y al igual que el Bayern no hemos tenido contrario, pero han podido eliminarnos, así es el fútbol.
La final, como le he dicho a un colega atletista, llegamos con portero y ellos sanos.
Keylor es extraordinario como portero y persona, y transmite buenas vibraciones.
El dúo dinámico, extraordinario en la eliminatoria, y Isco ha hecho hoy bien su trabajo.
Está claro que falta la calidad de Benzema en los últimos metros, y que Ronaldo se ponga un poquito más en tono.
Creo que nadie vendería ya a Bale, gracias al cual estamos vivos en liga y en champions.
Luego sigo.
A pesar del pelotazo que va a cobrar mi amigo elmarque voy a proponer una colecta para regalarse lo que él nos pida.
 
 
#162 Ostane 04-05-2016 21:50
Y el domingo Tamudazo 2.0
 
 
#163 Alekhine 04-05-2016 21:52
¡A Milán, contra el otro equipo de Madrid!

Por cierto, acaba de hacer unas declaraciones el cholo Simeone, en las que ha dicho que, durante el partido de la Final, no va a hacer ningún cambio de jugadores.

¡Para que no prolonguen el encuentro ni siquiera dos minutos! :-* ;-) :D :D :D
 
 
#164 Ostane 04-05-2016 21:53
Por tercer año consecutivo, la Champions será para un equipo de la liga BBVA.
 
 
#165 Ostane 04-05-2016 21:57
La polémica, según Andujar Oliver
"Lucas Vázquez debió ser expulsado"

Alucino. ¿Y de los penaltis?
 
 
#166 FRAN 04-05-2016 22:07
Cito a Ostane:
Por tercer año consecutivo, la Champions será para un equipo de la liga BBVA.

Que no español, aclaro, porque en una final no hubo ninguna bandera española.
 
 
#167 Ostane 04-05-2016 22:09
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Por tercer año consecutivo, la Champions será para un equipo de la liga BBVA.

Que no español, aclaro, porque en una final no hubo ninguna bandera española.


Por eso lo de liga BBVA...
 
 
#168 elmarque 04-05-2016 22:13
Buenas noches.

Mi trabajo ha terminado aquí, en el partido de estanoche.

El pronóstico se ha cumplido, finalistas.

Ahora, ganar la undécima ya depende de los jugadores.

No me apetece analizar el partido, pero sólo un comentario Kroos imperial, el mejor Kroos de hace mucho tiempo, a partir del minuto 15, muy bien Isco, a cada uno lo suyo.

Felices noches, pero................ lo dejo para mañana.
 
 
#169 Eddie79 04-05-2016 22:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk