REAL MADRID vs LEVANTE: PARTIDO FÁCIL A PRIORI

Bookmark and Share

 

Pues si, un partido en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Levante, equipo que, actualmente, está clasificado como antepenúltimo en la tabla de Primera División, debe ser considerado como fácil, a priori. Quién más, quién menos, espera, si no una goleada, ya que entre las numerosas bajas que asolan la plantilla y que arrancamos competición tras 15 días de parón por partidos de clasificacion para la Eurocopa 2016, un resultado cómodo, del orden del 2-0/3-0. No creo que sea ningún menosprecio o minusvaloración del rival. Es describir la pura realidad de la distancia de nivel que hay entre los dos equipos. El local luchará por el Liderato, a un punto, y el visitante luchará por salir de los puestos de descenso.

 

Una victoria en siete partidos es lo que puede acreditar este Levante dirigido por Lucas Alcaraz, un entrenador al que nunca le he cogido estima, ni he tenido el mayor interés por analizar su estilo, no sé si por su cara avinagrada o por qué. No obstante, creo que planteará un partido a la defensiva, cerrando su equipo y tratando de cortar el juego con intensidad hasta donde le permita el arbitraje. Benítez por su parte ha hablado en rueda de prensa de afrontar el partido con intensidad e ideas claras desde el primer, lo cual, si resulta así, debe ser sinónimo de goleada, a poco que se consiga abrir la lata con suficiente tiempo de ampliar el marcador ostensiblemente. Aquí dejo un posible 11:

 

 

Poco margen hay para la imaginación con las bajas de Benzemá, Modric, Ramos (puede que vaya convocado), Pepe, Carvajal y James, bajas que nos pueden penalizar mucho más en París el miércoles, con motivo de nuestra visita al PSG, partido que estará, seguro en la mente de algunos futbolistas y del entrenador, que mañana en casa. Creo que las especulaciones pondrán el foco en el sistema, que podría ser un 4-4-2, como en gráfico, configuración que ya ha sido utilizada en varias ocasiones en fase defensiva por Rafa en este Real Madrid, o un 4-2-3-1, con Casemiro y Kroos de doble pivote, o incluso un 4-1-4-1, con Bale en banda y CR7 como hombre más adelantado. Lo sabremos con total seguridad a las 16h de este sábado 17 de Octubre. Apuesto por un 3-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 elmarque 16-10-2015 13:58
Buenas tardes

Siguen las poles convalecientes.

Comenta Ostane lo de RM tv, tdt y en abierto, lo que confirma lo que ya os comenté hace tiempo, y que mis fuentes siguen siendo muy fiables.

Espero que le hagan un lavado de cara a la nueva tv, porque la de antes era muy pastelera e infumable.

Estos partidos, o se ganan por goleada o se pueden poner difíciles y no estoy por gafar, pero ojito, ojito, si se sale al campo pensando lo guapos que somos y que todo está hecho, mal asunto.

Quiero dar la razón a Némesis cuando habla de jugadores de cristal, caramelo o cosas así, estos besan el escudo el día que firman el contrato, luego parece que se olvidan de quien les paga y sacan pecho por ir a jugar contra Malta con su selección y venir lesionados, muy penoso.
 
 
#2 Eddie79 16-10-2015 14:54
Cito a elmarque:
Espero que le hagan un lavado de cara a la nueva tv, porque la de antes era muy pastelera e infumable.


Yo espero que emitan partidos clásicos... es para lo que veré RMTV, junto con las entrevistas o las noticias del Club... las tertulias, la verdad, me llaman poco o nada, a no ser que esté gente como Bustos o Jabois junto con Juanma.
 
 
#3 Gallego 16-10-2015 14:58
Eddie, entiendo la entrada, al fin tenemos de nuevo la liga a la vista, pero la noticia sin duda es la confirmacion oficial de la licencia en TDT HD al club.
¡¡La de calmantes que se están consumiendo en las redacciones de los medios de este país!!
Espero que aprovechemos esta gran noticia.
 
 
#4 Eddie79 16-10-2015 14:59
Cito a Gallego:
Espero que aprovechemos esta gran noticia.


El primero que la tiene que saber aprovechar es el departamento de Comunicación del Club... veremos.
 
 
#5 Eddie79 16-10-2015 16:12
.

En otro orden de cosas... un Cádiz vs Real Madrid para iniciar la Copa, me gusta el emparejamiento.
 
 
#6 FRAN 16-10-2015 17:09
La teles privadas son el primer paso, cada club grande debe tener su tele, luego juntarse todos, hacer una liga europea, poner el abono en 10 euros mes, y a tomar por culo la liga española, la real federación española de fútbol, la uefa, la fifa y todos esos golfos.
Con una liga europea con los principales clubs de Europa, a 10 euros el abono, el Madrid podría tener en España fácilmente 3 millones de abonados a 10 euros 30 kilos por 12 360 kilotes, más los que le dieran los patrocinadores, sin intermediarios, sin ladrones de por medio, otros 200 kilos en patrocinadores y otros 200 en taquillas, total 760 kilotes.
 
 
#7 Némesis 16-10-2015 17:36
Me encantan las cuentas de Fran.

A ver una visita, algún libretero juega al Silent Hunter 4 o 5???
 
 
#8 Némesis 16-10-2015 17:48
Y quien retransmite esa liga Europea??

Cada uno lo suyo??

En todo caso, habría que crear una mega tele entre todos para la competición.

Pero pasa con todos los proyectos conjuntos europeos a todos los niveles, si quieren hacer juntos más de dos países,la cagamos.

Yo conozco el sector defensa/armamento, y es traca.

Y tantas cosas que oímos en la TV cada vez que sale la palabra Europa.

Y en el fútbol ya tuvimos el ejemplo. 7 que luego fueron 8 (la esquinita) que fueron 12 que terminó en 14. Y aquello terminó como terminó.
 
 
#9 Némesis 16-10-2015 17:52
De ahí el poder de los organismos corruptos. Medran donde 14 no se ponen de acuerdo en nimiedades generalmente por orgullos. Y esos organismos usan los activos de los clubes a su antojo, y luego los llantos.
 
 
#10 Némesis 16-10-2015 18:09
Lo de RMTV en abierto va a traer cola. Ya veremos si arranca siquiera.
 
 
#11 Eddie79 16-10-2015 18:19
.

A mi tb me gustan las cuentas de FRAN.
 
 
#12 Némesis 16-10-2015 18:23
Y suponiendo que arranque, con que contenidos. A ver como llenas 12 horas diarias de parrilla 365 días al año sin dar los partidos y sus secuelas.

Que una entrevista de dos horas a p.e. Cris la ves una vez. Luego la repetimos 50 veces.

Puedes hacer un reportaje de 6 horas de la vida de D. Alfredo. Y luego??
 
 
#13 Eddie79 16-10-2015 19:08
Cito a Némesis:
Puedes hacer un reportaje de 6 horas de la vida de D. Alfredo. Y luego??


Partidos históricos.
 
 
#14 bowler02 16-10-2015 19:18
Coincido con elmarque, por cierto un abrazo y espero que el ánimo y la salud vayan mejorando, es un partido en que los visitantes se encerrarán y tras el parón, los lesionados, los dimes y diretes del vestuario, si no cae el gol pronto el partido se complicará, ya hemos visto la película.
Y a la vuelta de la esquina el PSG.
 
 
#15 Gallego 16-10-2015 19:29
Sobre el partido de mañana.
Me gustaría ver a Kovacic haciendo de Luka con Kross de interior y Casemiro de escudero.
Creo que el brasileño es seguro para Paris y necesitamos a Kross a punto ahora que Luka no es de la partida.
Al que veo muy,muy fuera de sitio es a Isco, salvo que lo pongan
arriba donde se noten menos las tontunas.
Ojo a Llorente, es un chaval que cada día me gusta mas y mas. Lo tiene crudo porque hay mucha gente delante, pero promete. Y con los genes del gran Paco Gento. Madrididmo puro.
 
 
#16 Ostane 16-10-2015 19:34
Némesis,sigue en punto off.
No sería muy coherente hacer la inversión que el Madrid está haciendo para emitir en HD, y luego no plasmarlo en una programación atractiva.
Además, por lo que se puede leer, no solo va a ser una televisión dedicada al Madrid. La intención es hacer también programas de información deportiva en general.
Demos un margen de confianza, hombre.
 
 
#17 Eddie79 16-10-2015 19:38
Cito a Ostane:
La intención es hacer también programas de información deportiva en general.
Demos un margen de confianza, hombre.


El tema es quién lo dirigirá a quienes invitarán... en twitter veo bastantes quejas sobre los invitados a las tertulias... si hacen informativos en general y luego los presentan los conocidos de siempre (los del Marca, etc..)... mal vamos... pero sí, en principio, vamos a dejar, a ver qué pasa.
 
 
#18 Ostane 16-10-2015 19:39
Lienhart, central del Castilla, internacional sub21 austríaco, entra en la convocatoria, junto a Mayoral y Llorente.
Ramos no entra, Arbeloa tampoco.
Danilo, sí.
 
 
#19 Hemer 16-10-2015 19:44
Buenas

El fichaje más importante del año, y podría llegar a ser tan histórico como Di Stéfano, es el del responsable de la nueva TV.

Recemos porque acierten.
 
 
#20 Ostane 16-10-2015 19:46
Cito a Hemer:
Buenas

El fichaje más importante del año, y podría llegar a ser tan histórico como Di Stéfano, es el del responsable de la nueva TV.

Recemos porque acierten.


Me he ofrecido a Florentino...

:-*
 
 
#21 Eddie79 16-10-2015 19:50
.

El Madrid palma contra el Khimki 84-70 en un partido para olvidar, leo en twitter.... en fin, venimos de donde venimos... no pasa ná.
 
 
#22 Hemer 16-10-2015 19:53
Cito a Ostane:
Cito a Hemer:
Buenas

El fichaje más importante del año, y podría llegar a ser tan histórico como Di Stéfano, es el del responsable de la nueva TV.

Recemos porque acierten.


Me he ofrecido a Florentino...

:-*


Me das, si me permites tutearte, mucha más confianza que FP y su cohorte.

Al menos, tus comentarios me parecen más sensatos que la mayoría de decisiones que toman ellos.

De momento tienes todo mi apoyo.
 
 
#23 Ostane 16-10-2015 19:57
Cito a Hemer:
Me das, si me permites tutearte, mucha más confianza que FP y su cohorte.

Al menos, tus comentarios me parecen más sensatos que la mayoría de decisiones que toman ellos.

De momento tienes todo mi apoyo.


Me ruborizas...
:oops:
 
 
#24 Ostane 16-10-2015 20:00
Cito a Eddie79:
.

El Madrid palma contra el Khimki 84-70 en un partido para olvidar, leo en twitter.... en fin, venimos de donde venimos... no pasa ná.


Vamos a tardar en entrar en juego.
Pero, vamos, que como dices, no pasa nada.
 
 
#25 Hemer 16-10-2015 20:02
#23 Ostane

Uno solo trata de trabajarse una futura asesoría, o sinecura, en el nuevo ente.

:lol:
 
 
#26 Ostane 16-10-2015 20:06
Cito a Hemer:
#23 Ostane

Uno solo trata de trabajarse una futura asesoría, o sinecura, en el nuevo ente.

:lol:


Por madridismo del bueno no iba a quedar.
 
 
#27 Hemer 16-10-2015 20:11
Nos esperan tiempos muy interesantes, con grandes posibilidades ..... y grandes enemigos.

¡Hala Madrid! y ¡Viva LLDM y sus libreteros!

Un abrazo a todos y hasta mañana.
 
 
#28 Ostane 16-10-2015 20:14
Cito a Hemer:
Nos esperan tiempos muy interesantes, con grandes posibilidades ..... y grandes enemigos.

¡Hala Madrid! y ¡Viva LLDM y sus libreteros!

Un abrazo a todos y hasta mañana.


Abrazo.
 
 
#29 Ostane 16-10-2015 21:06
Paco Jémez: "En este país hay mucho tonto y normalmente se suelen juntar todos"
 
 
#30 Ostane 16-10-2015 21:14
Mourinho: "Estoy feliz por no tener que llevar una pulsera electrónica"
 
 
#31 elmarque 16-10-2015 21:42
Recuerdo con cariño, la primera tv de Real Madrid, la que montó Lorenzo Sanz en un cuarto de hora.

Era de pago, no recuerdo cuanto, pero era barata, era barata y muy amena.

Recuerdo las tertulias del "Asador" donde iban toda clase de personajes y no todos del Madrid,, se televisaba todo, desde los entrenos hasta los partidos de alevines, infantiles, Castilla, el partido del Madrid lo daban los lunes en diferido, pienso y claro es mi criterio que era bastante mejor que el bodrio que ahora tienen montado, espero que acierten.

Estuvo toda su vida esperando esa oportunidad, se convirtió en el hombre más feliz del mundo cuando se la dieron, yo esperaba mucho de él, le aprecio mucho sin conocerle personalmente y deseé de corazón que triunfara, me refiero "el primer palo"

Me descorazoné en el primer programa y escuché el segundo, no lo he vuelto a poner, no se si ha mejorado o no, pero vamos, no creo que lo vuelva a poner, espero que eso no le pase a R.Madrid tv HD.
 
 
#32 Ostane 16-10-2015 22:11
Cito a elmarque:
Estuvo toda su vida esperando esa oportunidad, se convirtió en el hombre más feliz del mundo cuando se la dieron, yo esperaba mucho de él, le aprecio mucho sin conocerle personalmente y deseé de corazón que triunfara, me refiero "el primer palo"

Me descorazoné en el primer programa y escuché el segundo, no lo he vuelto a poner, no se si ha mejorado o no, pero vamos, no creo que lo vuelva a poner, espero que eso no le pase a R.Madrid tv HD.


Amigo, lo he escuchado varias veces, y el programa no me gusta.
Para mí se ha equivocado en el planteamiento. El último programa que oí estaba de contertulio Luis Herrero, y se pasó toda la tertulia discutiendo con Juanma.
Decepción.

Yo también recuerdo con añoranza aquel Real Madrid TV.
 
 
#33 Ostane 16-10-2015 22:18
Por cierto, el primer director del canal fue Javier Ares.
 
 
#34 Alekhine 16-10-2015 22:36
Ostane, si lo consigues, cuenta conmigo aunque sea para corrector de estilo. :-* ;-)
 
 
#35 Keyser_Soze 16-10-2015 23:31
Buenas noches, varias cosas:

1 Qué gustazo leer tantos posts de elmarque y Némesis!

2. A elmarque, yo no he llegado a oír a Juanma en "el primer palo", precisamente porque me gusta leerlo, y en futboleros me quedaba muy despagado de verlo en los debates. Prefiero leerle sus entradas en PRV, con las que suelo coincidir en muchos puntos. Aparte, la radio, hace años que la dejé.

3 El baloncesto. Es preocupante el arranque, pero como dice Eddie, venimos de donde venimos, y la liga regular y la primera fase Euroliga, permiten rectificar, son fases en las que cuesta mucho motivarse. Creo que en enero, con la llegada de Augusto Lima, y el descanso navideño, vamos a volver a estar en lo más alto.

4 Mañana goleamos al Levante, 2-0 mínimo :lol:
 
 
#36 Ostane 17-10-2015 09:58
De verdad, entre la prensa deportiva, no encuentro director apropiado para nuestra TV.
Me hace gracia que hay "madridistas" que claman para que nuestra TV sea "objetiva".
¿Tan objetiva como las que padecemos ahora?
¿Tan objetiva como Marca y As?
Manda güevos...
 
 
#37 Alekhine 17-10-2015 11:12
Pues, amigo Ostane, yo también quiero que nuestra nueva Real Madrid HDTV sea objetiva.

Es decir, que tenga objetivos muy claros: desenmascarar a todos los medios y ciudadanos periodistas (Richard Dees' copyright) antimadridistas, con pelos y señales. Y, que repita, de manera continua todas las jugadas ilegales que nos sancionan en contra en los partidos, en un bucle, entre programa y programa, para denunciar la actuación delictiva de FEF y UESTAFA.
 
 
#38 Némesis 17-10-2015 12:23
Buenas. Para emitir imágenes de partidos medianamente actuales primero te tienes que poner de acuerdo y pagar con el que tiene los derechos. Derechos que el Madrid, como todos ha vendido.

Ya sabéis el follón que han tenido los programas de deportes. 90 segundos y vale.

Es muy complicado llenar de contenido un canal tan monotema.
 
 
#39 Némesis 17-10-2015 12:31
Contenidos posibles:

Publicidad de los productos oficiales del club.

Entrevistas a jugadores.

Reportajes sobre un jugador histórico o sobre un hecho señalado de la historia del club. P.e. el de la Décima desde dentro que hicieron.

Tertulias.

Partidos de los niños.

Las imágenes están vendidas, insisto.

Con estos mimbres a ver como atraes televidentes.

La gente quiere los partidos.

Sigo...
 
 
#40 Némesis 17-10-2015 12:39
Y otra visita. Si el canal es abierto, no da dinero del espectador.

Pero el club si tiene que gastarse un dinero. A ver cuanto está Floren dispuesto a gastar "a perdidas" en la aventura. Si nos guiamos por el baloncesto..

La única manera de sacar algo de pasta es llenar de publicidad de quien sea a todo trapo. Desde las ahora en alza casas de apuestas, hasta los puticlubs de alto standing, pasando por el tarot y el Mediamark, Ikea. Y alguna aerolínea moruna.

Pero eso no es lo queremos, verdad??
 
 
#41 Ostane 17-10-2015 13:41
Tenemos la prensa deportiva que la sociedad actual demanda.
Entrad a leer los comentarios del pueblo en las noticias de los diarios deportivos digitales.
No hace falta que sean noticias del Madrid o de La Esquinita.
Las de Alonso y Nadal valen.
De los comentarios, el 80% son insultos hacia los deportistas.
Sin ir más lejos, con el accidente el otro día de Carlos Sainz Jr., un hijo de su madre puso "descanse en paz".
 
 
#42 Ostane 17-10-2015 13:45
Ya tenemos conexión con los vestuarios del Olimpo madridista, el Santiago Bernabéu.

Adelante compañerooooooooooooo

Muy buenas tardes,
Sin duda alguna, salta la noticia, no juega Cristiano Ronaldo de inicio.
 
 
#43 Ostane 17-10-2015 13:51
Ya tenemos la alineación del Real Madrid en el partido de esta tarde contra el Levante, por gentileza de un compañero que, pese a ser de una emisora amiga, ha querido compartir con nosotros la información en primicia.
Gracias, Pipi.
Bien, la alineación que presenta Benítez esta tarde es
Betancourt,
Calpe, De Felipe, Sanchís
Pirri, Zoco
Amancio, Serena, Veloso, Velázquez y Gento.



Devolvemos la conexión...
 
 
#44 Ostane 17-10-2015 14:03
En estos momentos, titular del as.com

Cristiano Ronaldo frente a Bale y el Madrid ante el Levante
 
 
#45 Ostane 17-10-2015 14:18
COMUNICADO OFICIAL

Pedimos disculpas a todos por la noticia sobre la alineación del Real Madrid, C.F.
No nos cabe duda alguna que ustedes, inteligentes, habrán tardado poco en darse cuenta de que era errónea.
Nuestro compañero desplazado a los vestuarios del Santiago Bernabéu, ya es excompañero.
Gracias por su comprensión.
 
 
#46 Ostane 17-10-2015 14:20
Keylor Pura Vida Navas;
Danilo, Varane, Nacho, Marcelo;
Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco;
Bale y Ronado.
 
 
#47 Ostane 17-10-2015 14:28
Siempre nos quedará la duda de que si la rajada del agente de Jesé, ha impedido que hoy sea titular.
Muchos daban por hecho que Rafa se iba a achantar, y darle hoy la titularidad.
 
 
#48 Keyser_Soze 17-10-2015 14:32
La baja de Modric el año pasado fue terrible. Nos destrozó. Hoy vamos a ver a Casemiro-Kroos-Kovacic. Si Kroos recuperara aquel juego, cada vez más lejano, diría que tiene buena pinta.

Lo de James se está haciendo largo. En fin, en teoría la plantilla es larga y no nos podemos quejar.
 
 
#49 Ostane 17-10-2015 14:36
Tottenham 0
Liverpool 0

Un solo tiro a puerta del Liverpool.
Kloop tiene muchooooooo trabajo.
 
 
#50 Ostane 17-10-2015 14:42
Aparte de nuestros 11 gladiadores, pongamos atención en el brasileño del Levante Dayverson.
 
 
#51 Acaymo 17-10-2015 14:46
Buenas.
Un saludo especial a Némesis y elmarque. Feliz de que se estén recuperando satisactoriamente.
Hoy ganamos 3 a 0
 
 
#52 Ostane 17-10-2015 15:00
Ronaldo ofrece la Bota de Oro a la afición.
Minuto de silencio por Zoco.

Rueda la bolaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#53 Ostane 17-10-2015 15:06
5 primeros minutos del Levante
 
 
#54 Acaymo 17-10-2015 15:08
No empezamos muy bien


Hemos visto mas a Navas que al portero del Levante
 
 
#55 Alekhine 17-10-2015 15:10
Primer fuera de juego pitado que no era.
 
 
#56 Alekhine 17-10-2015 15:15
Seguimos sin saber centrar desde las bandas.

Primer penalty no pitado.

La FEF sigue a lo suyo.
 
 
#57 Ostane 17-10-2015 15:17
Estamos entrando más en juego.

Primer penalti obviado.
 
 
#58 Alekhine 17-10-2015 15:24
¿Cuándo pitarán un penalty a favor en un partido que no vayamos ganando por más de un gol de diferencia?

Porque, a Nacho, le acaban de hacer el segundo penalty del partido.
 
 
#59 Ostane 17-10-2015 15:25
Cito a Alekhine:
¿Cuándo pitarán un penalty a favor en un partido que no vayamos ganando por más de un gol de diferencia?

Porque, a Nacho, le acaban de hacer el segundo penalty del partido.


De acuerdo.
 
 
#60 Ostane 17-10-2015 15:28
Marcelooooooooooooooooo oooooooo

Recupera balón en defensa, asistencia de Cristiano, y gol.
 
 
#61 Acaymo 17-10-2015 15:28
Que fino

Robo y gol. Ahí es que brilla Marcelo

Porteeeeeeerazo
 
 
#62 Alekhine 17-10-2015 15:29
¡GOOOOOOLLLL de Marcelo!

Se abrió la lata. Por cierto, asistencia de Cristiano.
 
 
#63 Ostane 17-10-2015 15:30
Paradón de Keylor.

Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooo
 
 
#64 Acaymo 17-10-2015 15:31
Aprovechamos los errores del Levante
 
 
#65 Alekhine 17-10-2015 15:32
¡Segundo!

Cristiano, desde fuera del área, tras un pase, horrible, de Kroos.

A partir de ahora, nos empezarán a pitar penalties a favor. Incluso, los que no sean. O, mejor dicho, sobre todo, los que no sean, para ensuciar el triunfo.
 
 
#66 Acaymo 17-10-2015 15:39
Tarjeta por agarrón a Marcelo. ¿Y el de Isco?

Cada vez que robamos un balón es falta
 
 
#67 Ostane 17-10-2015 15:41
Danilo completamente fuera de forma.
Pero alguien tiene que jugar en ese lateral.
 
 
#68 Alekhine 17-10-2015 15:43
Los contrarios de cualquier equipo ya saben que con dejarse caer, cuando pierden un balón en una disputa, se sancionará falta contra el Real Madrid

Muy lento, Marcelo, en el pase.
 
 
#69 Ostane 17-10-2015 15:47
Descanso.
Cristiano tumbado en el suelo.
 
 
#70 Alekhine 17-10-2015 15:48
Cito a Ostane:
Descanso.
Cristiano tumbado en el suelo.


Ha sido el enésimo golpe del morenito. Entra siempre al bulto. Me recuerda a los albaserrada o a los cebada gago.
 
 
#71 Ostane 17-10-2015 15:52
Cito a Alekhine:
... gago.


No nombres a Gago,
que a Eddie le da algo...
 
 
#72 FRAN 17-10-2015 15:53
Cuánta razón ,Alekhine, la primera patada al tobillo, sólo advertencia, con 0 a 0 penalti no pitado, y cuando van 2 a 0 dos contras claras de gol, una que el juez de línea al lado no levanta la bandera, los anula, por si aún puede haber partido.
Disiento de Alekhine en una cosa, sólo cuando vayan 3 a 0 empezarán los penaltis, mientras puede haber partido.
La diferencia de este año es una abismal, que nos permite estar más descansado y menos estresado, el portero, del 1 a 1, que hubiera sido con Casillas, al 2 a 0.
 
 
#73 Alekhine 17-10-2015 15:58
Cito a Ostane:
...No nombres a Gago,
que a Eddie le da algo...


Ha sido uno de mis jugadores favoritos..... al estilo de igualín o el fideo. ;-) :D

¿Por qué está, siempre, abierta la veda para la caza de Cristiano y, nunca, la de Messi? ¿Es una especie en peligro de extinción?

Al portugués, se le puede atizar desde el minuto uno, sin contemplaciones. Al argentino, mirarlo mal es amarilla. Y no cambia nunca. Año tras año, igual.
 
 
#74 Acaymo 17-10-2015 16:01
¿Vazquez por Bale?
 
 
#75 Ostane 17-10-2015 16:01
Lucas Vázquez por Bale.
 
 
#76 Acaymo 17-10-2015 16:04
Una roja trasmutada a amarilla
 
 
#77 Ostane 17-10-2015 16:07
Está jugando Isco????
 
 
#78 Alekhine 17-10-2015 16:09
¡Otra tarjeta al limbo!

No, Ostane. Que yo sepa, no.
 
 
#79 Acaymo 17-10-2015 16:09
Ya lo de los arbitrajes al Madrid es cansino
 
 
#80 Ostane 17-10-2015 16:13
Cito a Acaymo:
Ya lo de los arbitrajes al Madrid es cansino


Pues espera a Clos Gómez en Balaídos.
 
 
#81 Ostane 17-10-2015 16:20
Permitidme que insista...
¿Está jugando Isco?
 
 
#82 Alekhine 17-10-2015 16:20
Lo de Isco ya es de inutilidad completa.
 
 
#83 Acaymo 17-10-2015 16:20
Isco desaparecido en acción.

Si no fuera por Navas estaríamos perdiendo
 
 
#84 Ostane 17-10-2015 16:22
Kroos indolente.
 
 
#85 Ostane 17-10-2015 16:25
Jesé por Isco.

25 minutos por delante.
 
 
#86 Alekhine 17-10-2015 16:25
Isco va a seguir descansando en el banquillo.

En su lugar sale Jesé. Su primera actuación, buena jugada y mal pase.
 
 
#87 Ostane 17-10-2015 16:32
Marcos Llorente al campo, sale Kovacic.
 
 
#88 Alekhine 17-10-2015 16:33
He vuelto a quitar los comentarios.

Son insufribles en su antimadridismo casposo.
 
 
#89 Acaymo 17-10-2015 16:37
Jesé entró con ganas

Lo dicho
 
 
#90 Ostane 17-10-2015 16:37
Jeseeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee
 
 
#91 Alekhine 17-10-2015 16:38
¡GOOOOOLAZOOOOO de Jesé!
 
 
#92 Ostane 17-10-2015 16:49
3-0 y Navas de portero.
 
 
#93 Acaymo 17-10-2015 16:51
No me gustó el Madrid. Con las oportunidades del Levante, el PSG nos golea
 
 
#94 Alekhine 17-10-2015 16:51
Tres puntos más al bolsillo.

Ahora, a ver qué hacen los demás.

Acaymo, contra el PSG, el ritmo no va a ser nunca el mismo. El arbitraje, desgraciada y, probablemente, sí.

Cada partido que pasa, me repatea más la estulticia del panettone italiano, poniendo al espantajo aquel bajo los palos. Otro gallo nos hubiera cantado con Keylor en la portería.
 
 
#95 Acaymo 17-10-2015 16:55
Navas excelente
Los defensas regular
Centrocampo, solo Casemiro
Delante bien Jesé
Y nada más
 
 
#96 Acaymo 17-10-2015 16:57
Cito a Alekhine:
Acaymo, contra el PSG, el ritmo no va a ser nunca el mismo.


Eso espero, porque si no, nos irá bastante mal
 
 
#97 FRAN 17-10-2015 16:59
Sólo un breve comentario a Acaymo, llevamos ya unos 10 partidos y siempre será el siguiente el importante y el que nos golee.
Por lo demás, a estas alturas de la película, sólo hay una cosa muy clara o nada clara, y lo digo después de un 3 a 0, a qué y de qué juega Isco.
Más oportunidades que nadie está teniendo, jugando de todo y no haciendo nada.
Por lo demás, tenemos portero, tenemos un central maravilloso que ha solventado dos jugadas de 2 contra 1 con una inteligencia absoluta, ni un balón perdido en la transición, en fin, menos mal que los titulares eran Pepe y Ramos.
Tenemos entrenador, que trabaja al equipo tácticamente, y nos falta la claridad del contraataque que proporcionan Modric y James, claridad en el contraataque, en el juego estático y en el remate final.
Dije que después del Atlético y antes del Barca, en liga se iba a ganar todo, y así ocurrirá.
La champions,estamos clasificados, hay que jugar con mucha cabeza.
 
 
#98 Acaymo 17-10-2015 17:04
Bueno que seas tan optimista Fran, pero si después de jugar contra uno de los colistas, resulta que tu mejor jugador fué el portero no veo motivos para serlo
 
 
#99 Ostane 17-10-2015 17:05
Isco lleva dos partidos en los que ni siquiera le podemos criticar por perder balones.
Casi missing.
 
 
#100 FRAN 17-10-2015 17:11
Cito a Acaymo:
Bueno que seas tan optimista Fran, pero si después de jugar contra uno de los colistas, resulta que tu mejor jugador fué el portero no veo motivos para serlo


Perdona, Acaymo, siempre encontramos algo,siempre jugamos contra equipos malos o los colistas.
Creo sinceramente que en el Bernabéu es más fácil ganar al Villarreal que al Levante.
El colista ganó al líder la semana pasada, todos los partidos son distintos, y a estos equipos que viene a lo suyo, hasta que no les metes el primero es muy difícil.
Navas no ha sido el mejor, ha cumplido con su trabajo y ha hecho una parada de mérito , la otra parada es un tiro del jugador del Levanta al muñeco.
Por una parada no eres la figura del equipo, es una parada importante porque era el 1 a 1, y como estamos acostumbrados a 0 paradas del anterior portero, pues parece que éste es un extraterrestre, nada que no hiciera Courtois habitualmente hace dos años, o Bravo el año pasado.
Si el árbitro hubiera hecho su trabajo el Real Madrid habría ganado mucho antes, y el Levante hubiera jugado con algún jugador menos, eso sí es transcendente para el resultado final, y un penalti no pitado.
La otra oportunidad del Levante ha sido una jugada que me gustaría ver repetida, a ver si ha salido o no por la banda.
 
 
#101 Corchea 17-10-2015 17:13
Veo que ha ganado el Madrid.

Pues muy bien. Ya que no he visto el partido, espero ansioso la crónica que siempre nos brinda Nottias, para enterarme de algo. E intentaré ver algún resumen.
 
 
#102 Acaymo 17-10-2015 17:21
Creo que este partido se ganó, más por los defectos del Levante que por méritos del Madrid.
Creo que Navas hizo más de una parada decisiva.
Estoy de acuerdo que el árbitro influyó, pero el Madrid debe resolver estos partidos de mejor forma.
No jugamos un pimiento
 
 
#103 FRAN 17-10-2015 17:25
Cito a Acaymo:
Creo que este partido se ganó, más por los defectos del Levante que por méritos del Madrid.
Creo que Navas hizo más de una parada decisiva.
Estoy de acuerdo que el árbitro influyó, pero el Madrid debe resolver estos partidos de mejor forma.
No jugamos un pimiento


Perdona,Acaymo, de verdad que es sin ánimo de ofender, pero acabas de sintetizar en tu comentario todos los tópicos de todos los periodistas ( que son mayoría) antimadridistas de España.
Primero, el Madrid siempre gana por defectos de su equipo.
Segundo,el portero ha sido el mejor, me dices que crees que ha hecho más de una parada decisiva, pero acaba de terminar el encuentro, y no la recuerdas, ni yo tampoco, porque no existe, la otra, parada que hace aparte de las dos que he dicho es un tiro a larga distancia que va por el medio y despeja bastante lejos, por cierto.
Tercero, los árbitros siempre tienen derecho a equivocarse ante el Real Madrid, no tiene derecho a quejarse.
Y cuarto, el Madrid mete muchos goles pero nunca juega al fútbol.
Es la triste verdad, así nos tratan nuestros enemigos.
 
 
#104 Acaymo 17-10-2015 17:33
Pues puede ser que después de ser madridista más de 50 años me haya convertido en anti.
Fran , yo del Madrid espero más de lo que me ha mostrado este comienzo de temporada, pero no voy a estar en contra de que estés feliz con el equipo
 
 
#105 FRAN 17-10-2015 17:45
Cito a Acaymo:
Pues puede ser que después de ser madridista más de 50 años me haya convertido en anti.
Fran , yo del Madrid espero más de lo que me ha mostrado este comienzo de temporada, pero no voy a estar en contra de que estés feliz con el equipo


Sé que no eres anti, simplemente digo que son los argumentos que esgrimen siempre los anti.
Del Madrid siempre se puede esperar más, pero convendría analizar quién falta en el equipo.
Pides más fútbol, y el fútbol lo tienen sobre todo Modric,James y Benzema, que para mi corto entender de fútbol son los que tienen la clase en el Madrid.
La pegada y la velocidad la tienen Bale y Cristiano, Bale no está del todo todavía.
Vienen de jugar de sus selecciones casi todos,los del Levante ninguno.
Creo que hay que entender cada partido en su contexto, y pedir con lo que se tiene.
Y hoy para mí el partido ha sido el que tenía que ser.
Pero ésa es mi opinión, y a lo mejor yo le pido poco al Madrid.
 
 
#106 Acaymo 17-10-2015 17:57
Es increíble lo que uno lee por ahí:
"Isco, uno de los más destacados de los blancos junto a Marcelo y Keylor Navas, era el único que aportaba un poco de luz."

http://www.bernabeudigital.com/en-portada/cronica-tres-goles-tres-puntos-54242
 
 
#107 Alekhine 17-10-2015 18:01
Es mi opinión también, Fran. Éste era un partido-trampa y había que ganarlo así: con oficio. Sin exponerse a lesiones (aunque, casi se cargan a Cristiano, con la aquiescencia del HDLGP del culéguado de turno) y sin recibir goles.

Estamos, hasta que acabe el Villarreal - Celta, líderes. Sin haber perdido un partido y habiendo recibido sólo dos goles. Con tres titulares principales lesionados y otros tres importantes jugadores, recién salidos de lesiones o, también, en la enfermería. ¿Qué más quieres, jugar como los ángeles? Así jugamis los tres primeros meses de la temporada oasada y mira para qué nos sirvió.

El inútil del panettone italiano desfondó al equipo, descartó a un excelente mediocentro defensivo y mantuvo, toda la santa temporada, un espantajo bajo los palos. Y, así nos fue.

Prefiero lo de hoy. Vamos, con los ojos cerrados.

¿Isco, hoy, uno de los mejores? Oye, Acaymo, pídeles a esos de bernabéudigital que te pasen parte de eso que fuman. ¡Parece genial!
 
 
#108 bowler02 17-10-2015 18:19
No pude ver el partido, Acaymo vaticinó un 3-0 y así fue pero no lo leo muy convencido.
Alekhine relata el enésimo atraco arbitral.
Coincido en que era un partido trampa, cuando el visitante no tiene nada que perder.
Y si Keylor nos sigue dando puntos se confirma lo que todos en la página suponíamos.
A la misión en París, ojalá tantas bajas no nos pasen factura.
¡Hala Madrid!
 
 
#109 Gallego 17-10-2015 19:16
Por partes.
El partido no ha sido bueno, cierto, pero como bien dice Fran, todos lo equipos a los que ganamos son unos mantas o nos regalan el triunfo. Es lo habitual en nuestro universo Matrix.
No hemos jugado bien ante el colista,¿ y qué? Este mismo equipo estuvo 45 min igualado con la esquinita, y el resultado creo que fue el mismo que hoy. No he visto nadie llorando porque no se hizo un buen juego.
Ante las bajas hay que sacar los puntos e ir recuperando gente.
Lo preocupante yendo a lo particular es como Isco desperdicia su oportunidad de dar un golpe en la mesa. No se le ve salvo para perder balones y ultimamente ni eso. En cambio Casemiro tiene pinta de jugador muy,muy importante.
Ah! Y me alegro por Marcos Llorente, le he seguido un poco y vale mucho mas que el torero de Mutriku.
 
 
#110 FRAN 17-10-2015 19:47
GOL EN LA ESQUINITA
 
 
#111 FRAN 17-10-2015 20:03
En la esquinita remontada arbitral, dos penaltis, que sí ,que lo son, como los del Madrid.
 
 
#112 Alekhine 17-10-2015 20:06
No he visto gente más estúpida jugando al fútbol que estos jugadores del Rayo. Eso sí; así no juegan contra el Madrid.

Claro que, a la farça sí les pitan los penalties que les hacen. Dos absurdos y gilipollescos penalties.
 
 
#113 Ostane 17-10-2015 20:10
¿Cuántos penaltis lleva ya La Esquinita a favor?
 
 
#114 Mastercop 17-10-2015 20:13
Cito a Ostane:
¿Cuántos penaltis lleva ya La Esquinita a favor?

Creo que son 7. Muy buen partifo de la Federacion.
 
 
#115 FRAN 17-10-2015 20:20
Y la cosa acaba con una falta al borde del área no pitada contra el Rayo.
Si no meten el tercero en los primeros quince minutos,cosa que no será difícil, van a sufrir mucho en la esquinita.
De todas las formas, el pelopincho hay que reconocer que es de la alta escuela de teatro de la esquinita, toquecito y cae fulminado.
 
 
#116 Ostane 17-10-2015 21:23
Con un 5-2 final, se escucha en la arradio:
"da gusto que vengan equipos a jugar así..."

jejeje
 
 
#117 Ostane 17-10-2015 21:30
1-7 nos ganan en penaltis, pero para muchos Ronaldo es Penaldo...
 
 
#118 Ostane 17-10-2015 21:35
Para Andújar Oliver, tres penaltis en Barcelona... en Madrid, parece que ninguno.
 
 
#119 Ostane 17-10-2015 22:06
Y Paco Jemez vitoreado por el aficionado español para ser el sustituto del Marquesito.
País.
 
 
#120 Ostane 17-10-2015 22:15
Magnífico contraataque de Marco Asensio, fulgurante, y asistencia perfecta a Caicedo para que haga el 0-2 del Español ante el Betis.
 
 
#121 Keyser_Soze 17-10-2015 22:17
Visto lo visto hoy, cada vez estoy más con FRAN. Jugamos otra liga que los farsantes. Nuestros rivales reparten estopa sin cortarse un pelo, y saben que acaban con 11. La comparación del balance de penaltis entre los dos equipos es escandalosa. Y nos faltan dos puntales, ya sé que tenemos más bajas, pero James y Modric son palabras mayores. Casemiro cada vez me gusta más, Jesé me ha recordado al de antes de la lesión, y a Isco, mira que lo he defendido veces aquí, no se puede discutir que está desaprovechando las bajas por lesión. Sin competencia natural por circunstancias está dejando sin argumentos su presunta necesaria titularidad.

Me sigue sin convencer Kroos. Cuando vuelva Modric, Casemiro y Kovacic van para mí por delante del alemán. Y espero mucho más de Cristiano y Bale. Con todo eso, y añadiendo que odio destacar una vez más al stopper Casemiro y al portero Keylor, estoy convencido que tenemos mejor equipo que los de la esquinita, y que ganamos la liga sobrados.

Firmado Keyser (no es Fran).
 
 
#122 Gallego 17-10-2015 22:18
Que bueno es Asensio!
 
 
#123 Ostane 17-10-2015 22:19
Marco Asensio dentro del área, y asistencia para el 0-3.
El primer gol fue un remate a lanzamiento de falta del propio Asensio.
3 asistencias esta noche.
 
 
#124 Ostane 17-10-2015 22:21
Cito a Gallego:
Que bueno es Asensio!


Dicen que la cesión guarda la posibilidad de recuperarlo en enero.
Es un jugador con una visión del fútbol privilegiada.
 
 
#125 Gallego 17-10-2015 22:23
Yo es que veo a este chico y al figura de Jese, y es que no hay color. Y mira que le deseo lo mejor al canario.
 
 
#126 Keyser_Soze 17-10-2015 22:25
Cito a Ostane:
Cito a Gallego:
Que bueno es Asensio!


Dicen que la cesión guarda la posibilidad de recuperarlo en enero.
Es un jugador con una visión del fútbol privilegiada.


Visto lo que está haciendo Isco, por mi parte cambio por Asensio ya. Me parece que está muy por encima de Isco, de Lucas Vázquez y de Cheryshev.
 
 
#127 Ostane 17-10-2015 22:26
Uffff
Nueva Zelanda 62
Le France 13

¿Acusará la prensa francesa de dopaje a algun neozelandés???
 
 
#128 Gallego 17-10-2015 22:26
Cito a Ostane:
Cito a Gallego:
Que bueno es Asensio!


Dicen que la cesión guarda la posibilidad de recuperarlo en enero.
Es un jugador con una visión del fútbol privilegiada.

En enero no se, pero el año que viene seguro,seguro. Y como no espabile Isco, le come la tostada.
 
 
#129 Keyser_Soze 17-10-2015 22:27
Cito a Gallego:
Yo es que veo a este chico y al figura de Jese, y es que no hay color. Y mira que le deseo lo mejor al canario.

Hoy Jesé ha recordado al que apuntaba para crack. Yo también le estaba cogiendo manía. Pero aparte del gol, había hecho ya cosas interesantes, desde el momento en que ha salido.
 
 
#130 Keyser_Soze 17-10-2015 22:32
Puntualizo mi 121, aunque los que me conocéis lo tenéis claro. Si odio destacar a Casemiro y a Keylor no es porque tenga manía a ninguno de ellos. Es que me revienta ver a nuestros jugadores defensivos participar demasiado en el juego. Por supuesto, ojalá los dos hubieran estado el año pasado en muchos partidos.
 
 
#131 Gallego 17-10-2015 22:32
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Gallego:
Yo es que veo a este chico y al figura de Jese, y es que no hay color. Y mira que le deseo lo mejor al canario.

Hoy Jesé ha recordado al que apuntaba para crack. Yo también le estaba cogiendo manía. Pero aparte del gol, había hecho cya cosas interesantes, desde el momento en que ha salido.

Pues espero que tengas razón Keyser, pero su cabeza me crea dudas. Este año sin repuesto para Karim, tiene una gran oportunidad de reivindicarse, pero debe asumir su rol en el equipo, en caso contrario, a buscarse la vida fuera.
 
 
#132 Ostane 17-10-2015 22:34
Cito a Keyser_Soze:
... Por supuesto, ojalá los dos hubieran estado el año pasado en muchos partidos.


Con ellos dos el equipo habría jugado la final de la Champions.
Y la final, a jugarla.

Y en la Liga...
 
 
#133 Keyser_Soze 17-10-2015 22:42
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
... Por supuesto, ojalá los dos hubieran estado el año pasado en muchos partidos.


Con ellos dos el equipo habría jugado la final de la Champions.
Y la final, a jugarla.

Y en la Liga...


Uno de ellos estaba en la plantilla...

Ostane, tú siempre creíste en Keylor, y el tiempo te da la razón.

Edito Elmarque también lo ha defendido siempre. Que conste en acta.
 
 
#134 Keyser_Soze 17-10-2015 22:44
Cito a Gallego:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Gallego:
Yo es que veo a este chico y al figura de Jese, y es que no hay color. Y mira que le deseo lo mejor al canario.

Hoy Jesé ha recordado al que apuntaba para crack. Yo también le estaba cogiendo manía. Pero aparte del gol, había hecho cya cosas interesantes, desde el momento en que ha salido.

Pues espero que tengas razón Keyser, pero su cabeza me crea dudas. Este año sin repuesto para Karim, tiene una gran oportunidad de reivindicarse, pero debe asumir su rol en el equipo, en caso contrario, a buscarse la vida fuera.



Gallego, hablo exclusivamente del partido de hoy, y he matizado antes que yo también estaba hasta los eggs de Jesé. Me parecía que restaba más que sumaba, pero hoy lo he visto bien desde el primer minuto.

No me atrevo a pronosticar que eso vaya a ser una tendencia. ¡¡Ojalá!!
 
 
#135 Ostane 17-10-2015 22:45
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, tú siempre creíste en Keylor, y el tiempo te da la razón.


Y me alegro por el equipo, y por él.
Lo de Keylor sí es humildad, y no lo del mostoleño.
 
 
#136 Ostane 17-10-2015 22:47
Cito a Keyser_Soze:
No me atrevo a pronosticar que eso vaya a ser una tendencia. ¡¡Ojalá!!


Sería un refuerzo extraordinario.
Calidad, tiene.
Si pone ganas e intensidad, puede ser un gran jugador. De él depende.
 
 
#137 Ostane 17-10-2015 23:05
Una pregunta para consultar a la almohada...
¿Jesé por Isco frente al PSG???
 
 
#138 Acaymo 18-10-2015 01:16
Cito a Ostane:
Una pregunta para consultar a la almohada...
¿Jesé por Isco frente al PSG???


Hoy por hoy por Isco me sirve cualquiera
 
 
#139 elmarque 18-10-2015 09:51
Buenos días, y siguen cayendo las poles convalecientes.

En primer lugar, dar las gracias y muchas al señor Van Gaal por su empecinamiento, su chulería en el traspaso del señor De Gea, amigo holandés muchas gracias.

Es difícil hacer una crítica al equipo cuando se gana por 3-0, además lo habéis expuesto vosotros de maravilla, si se puede hacer sobre algunos jugadores qué, desde mi punto de vista, están de sobra en el Madrid.

No se que le pasa a Isco, con la clase que tiene, la juventud, salud, y que salga al campo con una indolencia que irrita, no va con él el partido, ni presiona, ni se asocia, le veo lamentable, resta más que suma, otro de los cojonudos es el tal Lucas Vazquez, no se que pinta en el Madrid, de verdad, es otra máquina de perder balones y mientras el señor Asensio dando clases por los campos de España de como se juega al fútbol.

Para terminar, y ustedes me perdonarán lo que escribo a continuación, Marcelo ayer magistral, el arma que derrumbo a ese equipo de gañanes que parecía que les iba la vida en el partido.

Una cosa más, se suspiraba por una televisión del Madrid en abierto, ahora que la tenemos, ya le estamos poniendo pegas y no ha empezado a emitir, como se nota que somos españoles.

saludos.
 
 
#140 elmarque 18-10-2015 10:13
Vamos Némesis, que te toca.
 
 
#141 Ostane 18-10-2015 10:18
Cito a elmarque:
Una cosa más, se suspiraba por una televisión del Madrid en abierto, ahora que la tenemos, ya le estamos poniendo pegas y no ha empezado a emitir, como se nota que somos españoles.

saludos.


Clavaito.
 
 
#142 FRAN 18-10-2015 12:57
Buenos días, líderes.
Cuando ganemos al Celta después de ganar al PSG, ya será el momento de tomar a este equipo en serio.
O todavía ésos dos no serán equipos serios? ??
 
 
#143 Némesis 18-10-2015 17:34
Cito a FRAN:
Buenos días, líderes.
Cuando ganemos al Celta después de ganar al PSG, ya será el momento de tomar a este equipo en serio.
O todavía ésos dos no serán equipos serios? ??


12 Champions y 37 ligas tienen esas dos superpotencias.

Si no les ganamos, es que somos mas blanditos que un merengue.

O les cerramos el paso a portería, o nos crujen. Keylor no puede hacer milagros (estos de verdad) todos los partidos.

Arriba que lo solucione la corte principesca.

Y que a Isco lo manden a las Azores.

Lucas Vazquez, además de Casemiro y Kovacic.
 
 
#144 Némesis 18-10-2015 17:38
El tal Asensio muy bien...en el Español. En la pradera del Bernis es muuuyyy diferente.
 
 
#145 Némesis 18-10-2015 17:41
En cuanto a la tv, yo lo que veo es que hace falta mucha pasta para llenar las horas.

En fin, como decís, ya veremos cuando empiece. Si es que empieza, que lo tengo que ver.
 
 
#146 Ostane 18-10-2015 17:48
Cito a Némesis:
En cuanto a la tv, yo lo que veo es que hace falta mucha pasta para llenar las horas.

En fin, como decís, ya veremos cuando empiece. Si es que empieza, que lo tengo que ver.


Hombre, Némesis, no me veo yo a Florentino permitiendo eso.
 
 
#147 Némesis 18-10-2015 17:49
Si hasta me extraña hasta que se la hayan dado.

Ya veremos con el nuevo clima político que se avecina si no se la quitan porque ya sabéis, Madrid facha y tal.
 
 
#148 Ostane 18-10-2015 17:54
Descanso en el Salto del Caballo

Toledo 0
Castilla 1
 
 
#149 Ostane 18-10-2015 18:00
Salto del Caballo...
Bonito nombre para un campo de fútbol.
 
 
#150 Némesis 18-10-2015 18:06
Cito a Ostane:
Hombre, Némesis, no me veo yo a Florentino permitiendo eso.


No?? Sabes como funciona este país, no??? Un decreto de un político de cualquie administración anulando la adjudicación y adiós con lo anterior. La frase "seguridad jurídica" hace mucho que no existe en España.

Y tú que vives en Góndor te cuestiones estas cosas...

Preguntar en Valdecañas, provincia de Cuenca, o a Corchea.

Que Floren no consentiría??

Pues en Fef, Uefa y demás no estaban enterados. Y el chapado del Bernis...

Anda que no habrá tenido Floren que tragar y pagar bajo cuerda para que le den obras a ACS.
 
 
#151 Hemer 18-10-2015 18:06
Cito a Némesis:
El tal Asensio muy bien...en el Español. En la pradera del Bernis es muuuyyy diferente.


He visto partidos de este chico desde finales del año pasado en el Mallorca, y este año en el Español.

Tiene clase para manejar el balón, dinamismo, visión de juego y buen disparo. Pero lo que lo hace serio candidato a triunfar en el RM, es que se le ve un jugador muy maduro a pesar de su juventud, muy serio y muy solidario.

Pinta muy bien.
 
 
#152 Némesis 18-10-2015 18:17
Cito a Hemer:
Cito a Némesis:
El tal Asensio muy bien...en el Español. En la pradera del Bernis es muuuyyy diferente.


He visto partidos de este chico desde finales del año pasado en el Mallorca, y este año en el Español.

Tiene clase para manejar el balón, dinamismo, visión de juego y buen disparo. Pero lo que lo hace serio candidato a triunfar en el RM, es que se le ve un jugador muy maduro a pesar de su juventud, muy serio y muy solidario.

Pinta muy bien.


Si no digo que no. Pero la camiseta del Madrid es de plomo.
 
 
#153 Hemer 18-10-2015 18:26
#152 Némesis.
No creo que sea la camiseta, aunque reconozco que la gris de este año los deprime y minimiza su rendimiento :-)

En mis muchos años de seguidor del RM, creo que los fichajes que no han funcionado, aparte de lesiones, ha sido porque no eran suficientemente buenos, o porque se han dejado comer el tarro, por medios y representantes, con esa necesidad de brillar a nivel individual por encima del equipo.

Este problema lo llevo viendo en muchos de los jugadores de las categorías inferiores, que así se malogran.

Edito: Marco Asensio no parece de esos.
 
 
#154 Ostane 18-10-2015 18:49
Final en el Salto del Caballo
Toledo 0
Castilla 1

Importante victoria en uno de los campos gallitos de la categoría.
 
 
#155 Ostane 18-10-2015 18:53
primer cuarto

RETAbet.es GBC 26
Real Madrid 22
 
 
#156 Ostane 18-10-2015 19:23
Descanso

RETAbet.es GBC 38
Real Madrid 56

parcial de 12-34 en el segundo cuarto
 
 
#157 Eddie79 18-10-2015 19:39
Cito a Ostane:
Importante victoria en uno de los campos gallitos de la categoría.


Náh... aunque vaya bien ahora, se irá apagando, aunque me disguste... no tiene dinero ni para subir a 2ª.
 
 
#158 Eddie79 18-10-2015 19:40
.

Ya en casita... fin de semana para olvidar.... no entraré en detalles....
 
 
#159 Ostane 18-10-2015 19:48
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Importante victoria en uno de los campos gallitos de la categoría.


Náh... aunque vaya bien ahora, se irá apagando, aunque me disguste... no tiene dinero ni para subir a 2ª.


¿Te refieres al Toledo de Onésimo???
 
 
#160 Ostane 18-10-2015 19:55
Final del tercer cuarto

RETAbet.es GBC 45
Real Madrid 69

parcial de 7-13 en el tercer cuarto
 
 
#161 Ostane 18-10-2015 20:06
Cito a Eddie79:
.

Ya en casita... fin de semana para olvidar.... no entraré en detalles....


No se pierdan ustedes el Sálvame de mañana...
 
 
#162 Ostane 18-10-2015 20:11
Final

RETAbet.es GBC 61
Real Madrid 94
 
 
#163 Ostane 18-10-2015 20:14
Carroll 19 puntos
Sergio Rodríguez 17
Nocioni 11
Doncic 10
 
 
#164 Eddie79 18-10-2015 20:52
Cito a Ostane:
No se pierdan ustedes el Sálvame de mañana...


Hablando de otras cosas... Vaya baño le está dando Rivera a Pablete....
 
 
#165 Keyser_Soze 18-10-2015 22:02
Némesis, cierto que el historial del PSG y el Celta no es nada, pero FRAN tiene razón con que son rivales duros y si ganamos será un puñetazo en la mesa importante. Y me adhiero a su pronóstico. Vamos a ganar los dos partidos.

Empate en Paris y victoria en Vigo sería muy bueno también, pero por el factor anímico, las dos victorias sí serían importantes.

Hace exactamente un año tuvimos Liverpool miércoles y Barcelona en el Bernabéu sábado a las 4. ¿casualidad la repetición de horarios?...El año pasado ganamos ambos con brillantez, y a partir de ahí se vio un fútbol magnífico, hasta prácticamente final de año. Luego ya sabemos lo que pasó. Pero este año tenemos a Casemiro y Kovacic y Keylor es titular.
 
 
#166 Nottias 19-10-2015 09:20
Buenos días a todos. Pues a mi no me gustó el partido del Madrid. Vi a un equipo bastante indolente la mayor parte del tiempo, y sobre todo una defensa de absoluta verbena, con un Danilo totalmente fuera de forma, un Nacho que no levanta cabeza desde el 4-0 en el Calderon, y un Varane por debajo de su nivel. Le concedimos al Levante no menos de seis llegadas clarísimas a puerta, y la suerte fue que la mayoría no terminaron en tiro a meta. Lo malo es lo comodos que juegan los equipos en el Bernabéu en todo momento. La tan cacareada presion de Benítez, por ahora, se está quedando en poca cosa.

¿Marcelo?, pues si, ayer fue su día en ataque y resultó un verdadero puñal por su banda, pero tambien colaboró al "recital" defensivo del equipo, y ese aspecto debe tenerse en cuenta igualmente, por lo menos hasta el día en que deje de ser lateral. A mi me parece lo de siempre: un excepcional atacante, de lo mejor que tiene el equipo, y un defensor penoso y handicap absoluto para la defensa. Como revulsivo y ante un equipo que se te encierre atras va de lujo, pero frente a equipos equilibrados y que vayan a buscarte, una bomba de relojería. Pero claro, como este año no tenemos de otra, pues esperemos que se haga un año como el que soltó el segundo año de Mourinho.

De Keylor ya sobran las palabras. Todos los que todavia añoren al pescador deben pensar que, hace escasos meses, estaba diciendo que quería continuar en el Madrid y se veía con Casillas de portero. Un tipo vendido a la mafia del vestuario y que cada vez que tenía ocasion ridiculizaba al costarricense en rueda de prensa y le insultaba (porque para mi es un insulto), declarando que Casillas estaba mejor. Una liga perdida la temporada pasada por esa cabezonada. Ya estamos viendo lo fundamental que resulta contar con un portero de nivel. No se trata ahora de endiosar a Keylor, porque se limita a hacer su trabajo, pero existe tanta gente que llva tanto tiempo acostumbrada a los 3 años anteriores, que directamente se les ha olvidado loque es no encajar goles.
 
 
#167 Nottias 19-10-2015 09:36
La mejor noticia fueron los minutos de Jesé, que recordó al de hace dos años, rápido, vertical y con una gran definicion que siempre le ha caracterizado. Curiosamente, por la banda izquierda, su sitio natural, lo que nos viene a demostrar nuevamente que el fútbol es bastante más sencillo de lo que parece cuando cada futbolista ocupa y juega en su sitio habitual. Los cambios continuos de posicion, que parecen ser norma hoy en el fútbol, descentran y coartan a la mayoría de futbolistas, y lo que no debería pasar de un recurso puntual para intentar sorprender al contrario, se convierte en cabezonadas de entrenador como la de Benítez mes y medio em[piiii]do en que jugara como delantero centro.

Lo de Kroos y el virus de la Illarramendizacion, que parece haberse quedado en el vestuario, sigue adelante por ahora. Lleva ya cuatro partidos en su posicion idonea, de interior y ayer con plena libertad, con Casemiro y Kovacic por detrás, y nada de nada. Está lento de movimientos, da tres o cuatro toques antes de pasar, rara vez arriesga y sube muy timidamente al ataque, ¿donde está el tio con personalidad arrolladora, presencia física y técnica, capaz de liderar el medio campo incluso desde una posicion que no era la suya?...pues lo cierto es que lleva desde Enero missing y no aparece por ningún lado, y esto es el Madrid y el regreso de James está a la vuelta de la esquina...

Sobre Isco, pues una de dos: o a pesar de su calidad no tiene las condiciones necesarias para triunfar en un grande al no terminar nunca de dar ese salto de importancia dentro del equipo, o bien se ha rendido y se ha dejado llevar en su convencimiento de ser suplente haga lo que haga y le puede la desmotivacion. Lo cierto es que va ya para tres años en el club y este jugador debe dar muchísimo más al Madrid de lo que da. Hasta las ovaciones continuas en el Bernabéu van dejando paso ya a timidos pitos porque, sencillamente, el chico no progresa y está teniendo más minutos que nadie para ello por unas razones u otras.
 
 
#168 Corchea 19-10-2015 10:48
Cito a Némesis:
Preguntar en Valdecañas, provincia de Cuenca, o a Corchea.


Por alusiones... ¡A mí no me pregustéis nada de seguridad jurídica, que no tengo ni pu.ta idea!
 
 
#169 Eddie79 19-10-2015 11:58
.

Poco más que agregar a lo dicho por Nottias, ya que no pude ver el partido....

A ver si puedo ver algún resumen extenso y actualizar durante el día...
 
 
#170 Eddie79 19-10-2015 12:49
.

El Clásico será el sábado 21 de Noviembre a las 18:15h.
 
 
#171 Eddie79 19-10-2015 14:56
.

Mourinho: "La Décima me hizo feliz".
 
 
#172 elmarque 19-10-2015 17:34
Buenas tardes.

Iba camino de Fátima, hernias discales, con una minusvalía total, sólo un milagro podía salvarlo y el pobre como si fuera una maleta en un vuelo de Iberia acabó en Madrid.

Le llevaron a hacer el tour del Bernabeu y cuando en su silla de ruedas le posaron sobre el césped ocurrió el milagro, se puso de pie, echó unas carreras, como sería que le pidió a Florentino que le diera una oportunidad y se la dieron.

Y aquel chicarrón de Gales, de orejas de soplillo y una juventud insultante, empezó a correr y a jugar y a dar asistencias y a meter goles y a sorprendernos a todos, una primera temporada de diez, nos encandiló a todos, a mi el primero, este jugador no tiene techo, pensé.

Hoy, dos años después, creo que le sobrevaloré, no se si se le ha pegado el endiosamiento, si se ha vuelto vago o simplemente como muy bien ha apuntado Némesis en muchos de sus comentarios, esta gente es de mantequilla, a mi no me vale que juegue muy bien contra Andorra o Gibraltar, aquí el que le paga es el Madrid, que es mi club, es el equipo que quiero, lo siento mucho pero estoy muy decepcionado con el galés, qué diferencia con Ronaldo, será chupón, egoísta, tirará todo, pero siempre está listo y preparado para la batalla.

Lo siento Gareth, pero ya no estás en mi lista de favoritos, por cierto, otra vez lesionado.

Me decía mi hijo el día del Levante, espero que cuando les hagan la foto, no se lesione ninguno con el flash.

saludos.
 
 
#173 Eddie79 19-10-2015 17:45
Cito a elmarque:
Lo siento Gareth, pero ya no estás en mi lista de favoritos, por cierto, otra vez lesionado.


O cambia mucho la cosa hasta final de temporada o, desgraciadamente, el galés estará sentenciado para la afición hasta los restos.

"Pendiente de evolución".

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/10/parte-medico-de-bale
 
 
#174 Némesis 19-10-2015 17:46
Muy bueno, Elmarque :lol:

A parte de los músculos, nuestras nenas tienen lesionado el cerebro.
 
 
#175 Eddie79 19-10-2015 17:46
.

Nada, sigo sin tiempo.... vaya finde y vaya lunes... :sigh:

Mañana actualizaré con la previa de la Champions..... si no se tuerce la cosa. Disculpadme, please.
 
 
#176 Eddie79 19-10-2015 17:48
Cito a Eddie79:
.

Mourinho: "La Décima me hizo feliz".


Añado: "El Madrid se lo merecía".
 
 
#177 bowler02 19-10-2015 17:48
El #172 de elmarque y nada más.
 
 
#178 Némesis 19-10-2015 17:55
Que si entre el médico, los físicos, las selecciones, que a saber que entrenamientos hacen.

Que si, que todo influye. Pero lo más importante es lo que sabe y siente el jugador. Y son borricos como ellos solos.

Dice el guitarrista que tiene que jugar contra el PSG porque alguien tiene que parar a Ibra.

Muy bien genio. Tu fuerza, que sólo los elegidos por los dioses pueden con tan titánica tarea.

A parte de dejar como inútiles a tus compañeros centrales, el partido que te cascaste contra los costrosos y tus sobradas dan mucha esperanza contra los libras franceses. Si señor.

Y Modric quiere forzar.

Ay si se les tocara el sueldo. A ver cuanto cariño para sus selecciones iban a tener.
 
 
#179 elmarque 19-10-2015 17:56
Un pequeño apunte más.

Estuve viendo el Villareal vs Celta, el Celta es un equipo majo sin más, pero donde se implican los 11 jugadores, y repito los 11, desde el portero hasta Nolito que suele jugar de extremo zurdo.

Como me gustaría ver un partido del Madrid donde los 11 jugadores se impliquen en el partido, ¿lo veré algún día? muchas dudas tengo.
 
 
#180 elmarque 19-10-2015 18:00
Claro, que siempre les quedará el consuelo a algunos de que a la farsa le metieron 4.

Yo, para el miércoles no tengo ninguna confianza, de hecho y no debería decirlo, en mi apuesta en Bwin le he puesto que palman los merengones.
 
 
#181 Némesis 19-10-2015 18:01
Cito a Eddie79:
Cito a Eddie79:
.

Mourinho: "La Décima me hizo feliz".


Añado: "El Madrid se lo merecía".


" conmigo de entrenador " Lo que pasa que lo dijo muy bajito.
 
 
#182 Némesis 19-10-2015 18:07
Olé que cita me ha quedado.

Con el PSG, y viendo los que quedan sanos, Benítez va a plantar el autobús y a por un empatito a cero.

El problema va a ser atar a los laterales. En especial a la loca brasileña.
 
 
#183 Eddie79 19-10-2015 18:08
Cito a Némesis:
" conmigo de entrenador " Lo que pasa que lo dijo muy bajito.


Jajaj... ese entrecomillado viene tras hablar de sus tres semifinales con el Madrid, así que está implícito....
 
 
#184 Eddie79 19-10-2015 18:09
Cito a Némesis:
Olé que cita me ha quedado.


Te la he arreglado un poquito.. aynnnsss! vaya tela.. ;-)
 
 
#185 Némesis 19-10-2015 18:16
Los móviles, que los carga el diablo.

Al PSG y al Celta hay formas de jugarles, ahora que están creciditos.

Pero claro, hay que pasar de ideas preconcebidas, de estilo, de señoríos y demás historias.
 
 
#186 bowler02 19-10-2015 20:10
Contra el PSG tendrá que tirar del carro Ronaldo, el único profesional, quizá también Keylor, que nos queda.
Un 4-4-2: Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco, Ronaldo, Jesé y jugar al contragolpe.
De lo contrario palmamos en París.

Empatamos a 1.
 
 
#187 Gallego 19-10-2015 20:15
Nos quejamos de la prensa, pero somos igual que ellos.
A veces no entiendo como somos el club mas grande del mundo.

Somos el Real Madrid, aunque a muchos parece que les moleste.

Yo, al contrario que elmarque, seguiré teniendo fe en Bale, como la he tenido siempre en Benzema o Modric, a pesar de que hasta hace 10 min, no valían para vestir de blanco. Y lo hago porque tras segurile dos años en la Premier y ver como el solo destrozaba contrarios, estoy seguro de que algún día, nos daremos cuenta de que es uno de los mejores futbolistas de Europa. Sin duda.
 
 
#188 Eddie79 19-10-2015 20:21
Cito a Gallego:
Nos quejamos de la prensa, pero somos igual que ellos.


Habrá que admitir, creo yo, que el que está poniendo las cosas muy difíciles para él mismo, es Gareth Bale.

Nadie discute que hizo un primer año estelar, como apunta muy bien elmarque, pero lleva y una temporada y pico que no levanta el vuelo, ya sea por lo que sea. Creo que esto es indiscutible.

A mi Di María me sigue pareciendo uno de los mejores extremos del mundo (aún con sus cosas, porque, ¿qué jugador no las tiene?), y se quedó sin sitio en el Madrid...

A Bale le puede suceder lo mismo, y no dejará de ser uno de los mejores del mundo en su puesto.
 
 
#189 Corchea 19-10-2015 20:25
Yo también voy a seguir teniendo fe en el galés. Pero la pregunta es, ciertamente: ¿qué le pasa? :o
 
 
#190 Eddie79 19-10-2015 20:46
Cito a Corchea:
Yo también voy a seguir teniendo fe en el galés. Pero la pregunta es, ciertamente: ¿qué le pasa? :o


Que no se corta el pelo... eso es lo que pasa... :-? ;-)

(Irá en broma, pero el caso es que desde que se dejó esas greñas, no va nada bien).
 
 
#191 Eddie79 19-10-2015 20:51
.

Y concuerdo con quien piensa tb en que Kroos no es el mismo... lo cual tampoco me hace ser antiKroos... de hecho no recuerdo ningún valedor del alemán anterior a mi persona.
 
 
#192 bowler02 19-10-2015 21:00
Preferir jugar 90 minutos contra Andorra, para ser héroe "nacional" como Tom Jones, para perderse un juego de champions contra el PSG, el torneo que le importa más que otros al club, no habla bien de Bale. Por donde se le vea.

Es un jugadorazo, pero el que sigue tirando del carro es Ronaldo, con todo lo que a muchos no nos guste de él. Pero siempre está allí. Desde el minuto 1 que se puso la del merengue.
 
 
#193 Gallego 19-10-2015 21:21
[quote name="bowler02"]Preferir jugar 90 minutos contra Andorra, para ser héroe "nacional" como Tom Jones, para perderse un juego de champions contra el PSG, el torneo que le importa más que otros al club, no habla bien de Bale. Por donde se le vea.

Es que yo estoy seguro que el sábado estaba bien para jugar. El no prefirió jugar con Gales porque vino y fue titular.
Las lesiones musculares son complicadas. Hoy crees estar bien y tras un esfuerzo te resientes y es mejor parar.
Eddie, Kross no esta en forma, cierto, pero dudar de el me parece prematuro.
Insisto, estamos a mitad de Octubre y no es momento de tomarse nada a la tremenda. Hay mucho por delante. Si fuese Marzo o Abril entendería las preocupaciones. Ahora no
 
 
#194 Ostane 19-10-2015 21:34
Esta noche, Benítez en el programa de Juanma.
Hablando de Rafa, hasta Valdano se extraña del tratamiento que está recibiendo de la prensa.
 
 
#195 Ostane 19-10-2015 21:39
Es un gran error jugar el partido de Andorra. No lo necesitas. Tanto que tu agente se fija en Cristiano, te podría haber dicho que hicieras como él y no jugar el segundo partido.
Seguramente se lesionó contra el Levante, pero nada nos impide pensar que, con una menos carga de minutos jugados previos, esa lesión podría haberse evitado.
Una lesión que, además, es recurrente desde que está en el Madrid.
Bale, ¡ya te vale!
 
 
#196 Keyser_Soze 19-10-2015 21:49
Yo, del análisis de Nottias, la hipótesis de que Isco esté desmotivado por verse suplente, no la comparto. El chico ha tenido la titularidad, circunstancial por las lesiones, prácticamente toda la temporada. Y no la está aprovechando. Me sabe mal, porque yo sí le veo talento para jugar aquí. Pero está dando la razón semana tras semana a los que decís que no. Ahora, PSG y Celta, tal como está el patio, van a ser dos oportunidades más. Si sigue así, en lugar de alimentar el debate que tanto gusta a la prensa de si debe ser o no titular, lo que está creando es un nuevo debate, si fue un error ceder a Marco Asensio...
 
 
#197 Ostane 19-10-2015 22:30
Modric recuperado para Vigo, duda para París.
Bale puede llegar a Vigo.
Palabra de Rafa.
 
 
#198 Ostane 19-10-2015 22:58
La gaviota

"Magníficas noticias desde la primavera austral. Pachorra, la gaviota atropellada en el circuito de Phillip Island por el piloto italiano Andrea Iannone, ha salido del coma inducido y ha pronunciado sus primeras palabras como ornitorrinco: “Van como locos”. El cirujano de Camilo Sesto, el doctor Planchuelo, viaja a estas horas a Australia para alisarle el cutis e implantarle una frondosa melena caoba".

Eso es la prensa...
No comment.

opinion.as.com/opinion/2015/10/19/portada/1445208777_431869.html
 
 
#199 Ostane 19-10-2015 23:12
Buena entrevista.
Juanma le dice a Rafa que para él es el Tito Benítez.
 
 
#200 Ostane 20-10-2015 07:06
...y 200!!!
 
 
#201 Gallego 20-10-2015 09:20
El partido de mañana me pilla en territorio hostil por trabajo.
Alguien me recomienda un sitio cerca del campo de Español donde ver el partido?
Se agradecería ver la toma de La Bastilla como Dios manda.
 
 
#202 Eddie79 20-10-2015 11:40
Cito a Gallego:
El partido de mañana me pilla en territorio hostil por trabajo.
Alguien me recomienda un sitio cerca del campo de Español donde ver el partido?
Se agradecería ver la toma de La Bastilla como Dios manda.


Si tienes un acceso decente a internet yo optaría por el streaming....
 
 
#203 Ostane 20-10-2015 12:10
Cito a Gallego:
El partido de mañana me pilla en territorio hostil por trabajo.
Alguien me recomienda un sitio cerca del campo de Español donde ver el partido?
Se agradecería ver la toma de La Bastilla como Dios manda.


Si fuese en el antiguo campo... pero en Cornella solo conozco en centro comercial que está pared con pared al estadio.
Igual encuentras allí alguno que lo puedas ver.
 
 
#204 Ostane 20-10-2015 12:28
Gallego,
si vuelves por estos lares avisa con tiempo y tomamos aunque sea un café, hombre.
 
 
#205 Eddie79 20-10-2015 15:51
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk