REAL MADRID vs GALATASARAY: HAY QUE MANDAR

Bookmark and Share

 

Creo que es como hay que afrontar el partido. Sin favoritismos. Confianzas las justas. Pero marcando el territorio. El Galatasaray no es ningún gallito pero estoy seguro que se va a dejar la piel. Tiene además jugadores que no son tuercebotas ni mucho menos y jugar en el Bernabéu quizá representa para muchos de ellos, ya entrados en años, la última oportunidad de jugar en la élite, y la primera para otros más jóvenes. Todos queremos que el partido acabe con goleada blanca y poder pasar así una ronda más o menos tranquila, tras superar una fase de grupos y unos octavos de final infartantes. Puede ser que sea así, pero desde luego que si el equipo no se toma en serio al rival, y no afronta el partido como si de una final se tratara, el resultado no será el deseado. Lo cual tampoco significa que vayamos a ser eliminados. De hecho parece que el conjunto merengue se siente más cómodo jugandose las habichuelas fuera de casa.

 

Yo espero que los madridistas jueguen con la actitud adecuada, esa que no encuentran a la hora de disputar la Liga, como hablábamos aquí hace un par de días, y que el equipo titular comience el partido mandando y marcando el territorio a base de oleadas de ataques y oportunidades de gol. Si conseguimos marcar en los primeros 15 minutos, será todo más fácil, ahí será clave, como siempre, Cristiano Ronaldo. Si por el contrario tenemos un día de estos tan habituales en los que el portero rival hace el partido de su vida, nos veremos en la tesitura de tener que resolver la eliminatoria en Turquía probablemente sin Xabi(apercibido de sanción como Ramos). Entiendo como digo que Mou alineará su 11 de gala y que su intención será ganar bien el partido y no dejarlo todo para la vuelta. Sólo tengo una duda: La de quien será el delantero centro. En rueda de prensa, el portugués ha alabado el trabajo de Higuaín en Manchester, pero sus 90 minutos en Zaragoza me hacen pensar que será una bala en la recámara. Creo que jugará Karim:

 

 

Dependiendo del devenir del partido pueden hacer su aparición Higuaín, Modric y Marcelo. Son mis 14 hombres para esta noche. Pienso que jugará Coentrao si no tiene ningún problema físico. Hoy por hoy, aunque es cierto que Marcelo va mejorando, el portugués le da sopas con ondas en partidos de alto copete. Además, esto es Europa y un gol en contra en casa es muy mala noticia, la defensa no se puede dejar de lado ante un equipo que si bien no es un coco, tiene jugadores como Drogba que te la pueden liar en cualquier momento y sin necesidad de pegarse ninguna carrera, simplemente bajando un balón aéreo y provocando segunda jugada para la llegada de los demás atacantes. Como Yilmaz, que tampoco es manco. Un jovenzuelo que habrá que atar en corto si no queremos disgustos. Además estarán dos viejos conocidos y motivados al máximo enfrente, con buen disparo lejano, Sneijder y Altintop. Aún con todo, me parecen argumentos insuficientes para causar un desastre a un Real Madrid dispuesto a ganar la Champions. Pero hay que tenerlos en cuenta. Respeto por el rival hay que tenerlo siempre, más si cabe a estas alturas de competición. Y nada más. La verdad es que confío en un buen resultado.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Heute 03-04-2013 00:59
Honestamente, me pregunto a quién quiero en semifinales: Dörtmund, Bayern o Barça.

Y me respondo que cualquiera menos los bávaros.

¿Qué hay que respetar a los turcos? Sí. ¿Qué son manifiestamente inferiores al R.Madrid? También.
 
 
#2 Eddie79 03-04-2013 01:27
Yo prefiero al FCB. Si es que finalmente pasan, que pasarán. Le tenemos cogida la medida a dos partidos.

A uno, y siendo una Final... no sé, sería sumar mucha más tensión a la que ya de por sí genera una Final de Champions.

Prefiero una Final contra el Bayern.
 
 
#3 Lagavulin 03-04-2013 03:27
Al Galatasaray tenemos que ganarle por un montón de razones, pero hay una que sobresale por encima de todas: porque si no lo hacemos, no tendremos un alcorconazo, sino un galatasarayazo. Y si nos galatasarayazonamos, ¿quién será el buen desgalatasarayazonador que nos desgalatasarayazone? No hace falta que me contesten, ya lo hago yo: nadie.

Imaginen ustedes. A ver cómo les contamos a nuestros nietos dentro de unos años que Mourinho fue un gran entrenador pese al galatasarayazo, sin que nos tiemble la voz y se nos trabe la lengua, y con ella la dignidad de abuelos.

Nada, nada, menudo lío; mejor ni pensarlo. Porque no es sólo el respeto de nuestros nietos lo que está en juego, sino el futuro del Real Madrid.

No sé si Mourinho es consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros y sobre las botas de sus jugadores, porque me temo que ni siquiera la grandeza histórica del Madrid sería suficiente para contrarrestar el daño causado por un galatasarayazo. Se pueden sufrir derrotas contra equipos inferiores, incluso contra Toledos, Alcorcones y Reales Uniones y, tras acusar el golpe, seguir con la dignidad incólume; pero un galatasarayazo, con su contundente dificultad, marcaría un antes y un después en la gloriosa historia de nuestro club, y nos perseguiría hasta el fin de los tiempos, así ganásemos otras nueve Copas de Europa. Ese es un golpe del que no hay club que se recupere.

Tiemblo sólo de pensarlo. Voy a encomendarme al estilista de Alves.
 
 
#4 quique19 03-04-2013 07:06
Buenos días y buena Shempions!

Con respeto, por supuesto, y nada de creerse superiores. A ganar en el verde y en caso de ir la cosa bien, a forzar alguna tarjeta para llegar limpios a semis.

En cuanto a la alineación, la intensidad de Pepe se me antoja imprescindible. Puestos a pedir, dejemos al que puso la eliminatoria de octavos en dificultad, dejando sin marca al que remata de cabeza en la ida o metiendo un gol en propia en la vuelta, en el banco. Ramos.

Y Di María...no sé, cada vez que vuelve de los viajes de selección, necesita dos o tres partidos para aterrizar. Al banquillo también. Modric o Higuaín en banda de inicio.

Bueno, da igual, que los que jueguen lo hagan lo mejor posible y consigamos un buen resultado para la vuelta. No encajar y marcar un mínimo de dos.

Saludos
 
 
#5 metalmadrid 03-04-2013 07:19
Buenos días

Pues será mi carácter pesimista, pero no veo nada claro el partido de hoy, y menos con Ramos en el 11. Con la habilidad innata de este chico para perder su posición en en la marca y teniendo el Galatasaray a dos grandísimos delanteros me da pánico. Si, a lo mejor no tienen muchos tios que les suministren balones al pie. Quizás solo tengan a Sneijder para eso, pero es que no necesitan más. Ya vimos a Drogba con el Chelsea recibir melonazos desde el quinto pino, bajarlos y meter goles o tener oportunidades de ello. Con ese tio no necesitan mucho más. Balón en largo, que la baje Drogba y llegada de la segunda linea o disparo del Costamarfileño.

Ojitow, que hoy se le pueden ver las vergüenzas a Zegioh
 
 
#6 FlavioAecio 03-04-2013 07:27
Centrales: Pepe, Varane

Yo iría acostumbrando al equipo a jugar sin el tontoloscohone.

Y en punta, 45 minutos para cada delantero, apercibidos de que es su última oportunidad antes de ser puestos a la venta.

DiMaría, para mí, imprescindible, aún estando mal. El Madrid es muy distinto con él en el campo, un equipo muchísimo más intenso y asfixiante para el rival.

En el lateral izquierdo, Coentrao, sin duda. Marcelo, sólo si nos atascamos.

Ozil y Modric, ninguno de los dos aguanta 90 minutos fuertes, con lo que, por mí, ambos tendrían minutos.
 
 
#7 Aegon 03-04-2013 07:39
Buenos días a todos.
Muy acertado tu once y la terna de suplentes que podrían salir a lo largo de los 90 minuti, que diria el gran Juanito.
Hoy es un día para que el equipo de un puñetazo en la mesa, para dejar claro que se ha llegado hasta aquí para seguir avanzando hasta la victoria final. No parece facil puesto que como pudimos ver ayer a estas alturas ya no quedan peritas en dulce y cualquier despiste se puede pagar caro ( SR4 seriedad please). Ademas viene como refuerzo invernal con los turcos Snejider y ya sabemos que no hay peor cuña que la de la propia madera y con esto de los ex, el Madrid es muy proclive a llevarse ostias en forma de goles, que eso del despecho es muy malo.
No tengo una bola de cristal , asi que me tengo que fiar del instinto y este me manda ser prudente. De la misma manera que una camiseta por si sola no gana partidos, tampoco los pierde. Aunque si el equipo sale enchufado desde el pitido inicial, se marca pronto y se sigue con ambicion marcar el siguiente, bien podria ser esta noche, una de esas tan glorioras como la que algunos aun tenemos en la retina.
Y como diría un insigne culerdillo HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.
Buenos dias y buena suerte.
 
 
#8 TDK 03-04-2013 07:46
Buenos días

Yo concuerdo con el once de Eddie. Me gustaría más la presencia de Pepe y Marcelo en el 11, pero experimentos con gaseosa. El problema es que es un partido trampa, por las razones que bien expone Lagavulin. Somos infinitamente superiores al Galata, pero no significa que seamos invencibles, y salir de aquí siendo nosotros los obligados a buscar resultado allí, puede que les dé alas. Aún así, esstamosh confiantesh.

TOP ayer Mou en la RdP. Ahora me iré al TWTR a azuzar un poco.

Por cierto amigüitos. El menda a primeros de Mayo se va a Ottawa un par de semanas a un curso. ¿Recomendaciones?
 
 
#9 Vassago 03-04-2013 07:56
Cito a TDK:
Buenos días

Yo concuerdo con el once de Eddie. Me gustaría más la presencia de Pepe y Marcelo en el 11, pero experimentos con gaseosa. El problema es que es un partido trampa, por las razones que bien expone Lagavulin. Somos infinitamente superiores al Galata, pero no significa que seamos invencibles, y salir de aquí siendo nosotros los obligados a buscar resultado allí, puede que les dé alas. Aún así, esstamosh confiantesh.

TOP ayer Mou en la RdP. Ahora me iré al TWTR a azuzar un poco.

Por cierto amigüitos. El menda a primeros de Mayo se va a Ottawa un par de semanas a un curso. ¿Recomendaciones?

Yo estuve en un viaje por vacaciones por la costa este de Canadá en el 2007.

En Ottawa estuve solo un día pero si el horario del curso te lo permite te recomiendo que presencies el cambio de guardia. Yo tuve la mala suerte de que lloviera el día que lo vi, pero aun así me parecio un espectaculo.

Es a las 10 de la mañana, imagino que no lo habrán cambiado al ser un acontecimiento con mucha tradición.

Cuando llegue a casa esta tarde te busco alguna cosa más que merezca la pena visitar.
 
 
#10 Vassago 03-04-2013 08:00
Del hilo anterior, Eddie, Metalmad:

gracias por los audios que habéis enlazado.

De momento solo he tenido tiempo de oír el del 17 de Marzo tras el partido contra el Mallorca que es el que contiene la entrevista a Manuel Matamoros.

Como dijo Metalmad, impresincible oirlo porque pone blanco sobre negro muchas cuestiones acerca de la prensa y su odio a Mourinho.
 
 
#11 TDK 03-04-2013 08:04
Gracias Vassago, como son dos semanas y el finde de en medio lo tengo libre, eso puede ser un buen momento para turistear un poco
 
 
#12 Quintus 03-04-2013 08:19
Estoy con Flavio, los centrales debían ser Pepe y Varane, creo que Ramos haría mucha mejor función jugando en su puñetera casa a la Play Station o intentando leer un artículo completo del Marca en que elogien lo enorme jugador que es y lo machote que se pone cuando rompe el principio de autoridad con su jefe. Ese hortera analfabeto no debía estar ni en la grada, que daña la imagen del Madrid.Yo creo que está mejor para salir Higuain que Benzema a pesar de su partido en Zaragoza.
 
 
#13 metalmadrid 03-04-2013 08:20
Cito a Vassago:
Del hilo anterior, Eddie, Metalmad:

gracias por los audios que habéis enlazado.

De momento solo he tenido tiempo de oír el del 17 de Marzo tras el partido contra el Mallorca que es el que contiene la entrevista a Manuel Matamoros.

Como dijo Metalmad, impresincible oirlo porque pone blanco sobre negro muchas cuestiones acerca de la prensa y su odio a Mourinho.



Si, ese estilo de decir las cosas es lo que necesita el Madrid. Ni Butragueños ni Pardezas. Un Manuel Matamoros, sencillo, educado, con buenas maneras pero que pone los puntos sobre las íes sin sonrojarse por ello
 
 
#14 MrX 03-04-2013 08:20
Mi pronóstico para hoy: 0-0. Y pasamos en Estambul, porque nos va la marcha.

Ahora, también os digo que nunca acierto una...
 
 
#15 MisterHyde 03-04-2013 08:35
.

Buenos días libreteros.

Ayer vi los dos partidos, por un lado disfruté de un Bayern que arrinconó literalmente a una magnífica Juve y para mí, en su actual estado de forma, son los favoritos para ganar esta edición de la Champions. El otro partido fue un auténtico coñazo, no sé si porque lo vi después del magnífico BYM-JUV o porque realmente fue un pestiño de partido, pero no hubo color ni en juego, ni en intensidad ni en poderío. Al final la Farça sacó un buen resultado pero que no acaba de cerrar la eliminatoria y sin Messi no hay gol, ojitow.

Respecto a nuestro encuentro qué deciros, que es el típico partido trampa en el que o empiezas bien y encarrilas favorablemente la eliminatoria o salen a relucir los nervios y la precipitación. Espero que seamos capaces de encerrar al rival y no parar de percutir hasta marcar varios goles porque creo que es innegociable no viajar a Estambul sin varios tantos de ventaja, this is Champions.


 
 
#16 erzuru 03-04-2013 09:36
Buenos días.

En contra de mis buenas costumbres ayer estuve viendo la segunda parte del partido del PSG. Y me apetece resaltar varias cosas.

Primero. No sé como estará cada cual de aquí a un mes, pero a día de hoy digo que al Madrid debería haberle tocado el equipo del régimen culénacionalista. Es más, creo que el Galatasaray le va a presentar mas dificultades que las que tuvo que superar en copa, por ejemplo. Están ustedes equivocados, el chollo no era el Galatasaray, el chollo era el equipo ese que vista como un botellín de Kasfruit.

Segundo. Viendo jugar ayer al central del PSG quedan claras varias cosas. Una de ellas es que los periodistas españoles son, basicamente, triperos. Es decir, hablan bien y sin rubor de aquellos jugadores que les deben invitar a todo tipo de vicios. Lo que se conoce como un tripero. El Roberto Gómez es un tripero de manual. A lo que iba. Decir del Camarónpasapalabra que es el mejón centrá der mundo viendo ayer a Thiago, debería ser motivo de encarcelamiento. El criterio es, cuantos más vicios me pagues, mayores y más exagerados serán los lametazos en el culo. Lo anterior es también aplicable al Flequi.

Tercero. No se hagan ilusiones. El Messi jugará el domingo...el miércoles, a más tardar.

Cuarto. No deja de asombrarme la extraordinaria habilidad de los chicos de los campanarios para frenar en seco y hacer con que les dan. Debería ser una cuestión a estudiar muy detenidamente por los porteros. Sería cojonudo ver como, en una jugada como la del penalti de ayer, el portero se frena en seco antes de entrar al balón...y el farsante de turno, también con frenazo en seco, se derrumba victima de una lipotimia sobrevenida.

Desde luego, vista la habilidad de estos tipos, hay que concluir que lo entrenan habitualmente porque si no, no es posible contar con tantos y tan buenos acróbatas en un grupo de personas tan reducido.

Y quinto y se acabó. Lo que todos sabemos. Cuando les perjudican, pían...como todo el mundo. Pían...y pían mucho y más.
 
 
#17 quique19 03-04-2013 09:48
Cito a erzuru:
Y quinto y se acabó. Lo que todos sabemos. Cuando les perjudican, pían...como todo el mundo. Pían...y pían mucho y más.


Efectiviwonder, estimado Erzuru, eso sí, primero dicen que no hablan de los árbitros, que eso es de equipo pequeño y tal, y a renglón seguido se quejan de todas y cada una de las jugadas medio dudosas, obviando siempre las que les favorecen.

Por cierto, que Ancelotti, que es otro sieso, queda inhabilitado para dirigir al Madrid, pues ayer también se quejó del arbitraje de Stark.
 
 
#18 Kostas Jaritos 03-04-2013 09:59
Fernando Burgos: Por primera vez desde que está en el Madrid el equipo lleva siete partidos oficiales encajando goles y solo ha dejado una vez la portería a cero en uno de los últimos doce. ¿A que achaca usted que el equipo esté así defensivamente?
Mourinho: Yo lo achaco al rendimiento del equipo. Principalmente en este caso, este portero [Diego López] esté teniendo actuaciones solo criticables por alguien que no es imparcial. Por ejemplo usted...[saca un papel del bolsillo] tengo unas palabras suyas de hace unos años atrás [lee]: 'El jugador X juega por decreto. No acepto que haya titulares por decreto y que un jugador juegue esté como esté. Un entrenador que concede este privilegio perjudica al jugador. No se puede hacer a un jugador titular por su status. El palmarés no puede hacer alineaciones. No pasa nada porque juegue el que mejor esté. Se deben luchar por todos los títulos con los jugadores más en forma, no con los jugadores con más historial'.
Y me quedo aquí porque ya sabemos que usted no es imparcial en sus análisis.

¡Qué grande es Mourinho...! Y todos los perioflautas apoyando al impresentable Fernando Burgos, en una patética muestra de corporativismo.
 
 
#19 Lagavulin 03-04-2013 09:59
Cito a TDK:
El menda a primeros de Mayo se va a Ottawa un par de semanas a un curso. ¿Recomendaciones?


No olvides meter una rebequita en la maleta.



Laga "una madre es una madre" vulin
 
 
#20 Keyser_Soze 03-04-2013 09:59
Una pregunta, sobre "les perjudican". La última vez que vi un reportaje sobre actualizaciones del reglameto, lo que dijeron sobre el fuera de juego posicional es que sólo se pita si el jugador está en la línea de visibilidad del portero (nada que ver con Ibra). Si no lo está y luego le llega el balón tras rechace o poste, se considera jugada nueva y válida. ¿A nadie le suena eso? Si fuera así lo de Ibra es gol como un piano.
 
 
#21 erzuru 03-04-2013 10:01
Una del Fernando Burgos.

Lo que sigue a continuación es lo que servidor piensa del sujeto pero que es perfectamente aplicable al Roberto Gómez, al Palomares, al caramono amargao Caridad...en fin, a todos los periodistas deportivos que campean por España como dice nuestro himno.

Ayer fue víctima de una sarta de hostias que le debería hacer meditar. Pero va a ser que no...y yo le entiendo, la verdad. No sé si sería capaz de hacer lo mismo que él, pero entiendo las cosas que hace.

Este tipo trabajaba en Telemadrid hace años. Ahora, dicen, está en Onda Cero. La cosa del periodismo está muy achuchá, más aun la cosa del periodismo deportivo. Hay no sé cuantas tertulias a diferentes horas. Y el grupo de zánganos que vive de estas tertulias es amplio y como tampoco se requiere gran cosa para ser tertuliano, yo me imagino, que las puñalás deben ser de órdago.

Éste es muy mejor amigo del Flequi. Quien, a su vez, no dudo de que se lo lleva de excursión por esos mundos de dios de vez en cuando. Hasta me imagino una agradable velada del Flequi, la chica del Pantene, el Burgos y su churri en el superchaletazo del Flequi un fin de semana cualquiera.

Amigote famoso y ricachón de cuyas inflencias me puedo valer para garantizarme un puestecillo de trabajo y, además, con el que me puedo dar un bureo de vez en cuando y by the face.

Blanco y en botella. Y si hay que atizar al pobre Diego López, pues se le atiza. ¿De qué cojones va a hablar el Burgos en la radio? ¿de las cantadas habituales del Flequi? ¿de lo poco que entrena? ¿de sus dificultades para levantar una mancuerna de 3 kilillos? ¿de cómo le lame el culo a los chicos del culénacionalismo? Pues no, claro que no. En ello le van sus garbanzos, sus confidencias, sus veladas, sus bureos y lucir palmito diciendo que "yo soy amigo der mejón portero der mundo".

Supongo que Mourinho sabe que hoy el Burgos es un poco más famoso gracias a él. Pero también supongo que le apetecía fostiarle. Y también le entiendo.
 
 
#22 Quintus 03-04-2013 10:06
Erzuro, yo llevo diciendo hace tiempo que mi rival favorito para la Shempions es el Barsa, y encontrarlos en las semis va a ser un placer insuperable, juegue o no hormoneitor, el repaso va a ser antológico, en cuanto al referente intelectual de los culerdos yo creo que está a la espera de su segunda dosis de batidos para estar al 176% de su rendimiento físico.
 
 
#23 Quintus 03-04-2013 10:08
Joer, después de tanto tiempo escribo Erzuro en vez de Erzuru, eso me pasa por hablar de Messi y Sergio Ramos en el mismo hilo.
 
 
#24 Quintus 03-04-2013 10:15
Efectivamente Fernando Burgos hoy es más famoso sin la menor duda, gracias a las fostias recibidas por parte de Mou, yo ayer tuve que buscarlo en Google imágenes para ponerle cara, una vez hecho eso recordé sus tiempos en Telemadrid, siempre me pareció un periodista inane, hasta el punto de olvidar su nombre y su poco agraciada cara.
 
 
#25 erzuru 03-04-2013 10:24
No sé que decirte amigo Quintus el tema batidos, legal por supuesto, lo veo chusco. Nunca, o casi, acierto en mis predicciones. Pero hubo una que sí acerté. Predije el declive físico del culénacionalimo hará un par de años. Si está al alcance de su mano y solo por curiosidad, comparen cualquier partido del Barcelona de, por ejemplo, finales del 2010 o prinicpios del 2011, con lo de ayer. Se mantienen porque, eso es indiscutible, son técnicamente muy buenos. Pero ya hemos visto lo que pasa cuando se enfrentan a un equipo técnicamente también bueno y fisicamente superior. Ya no arrasan, ni acogotan, ni acojonan a los rivales.

Nunca sabremos lo que ha pasado, pero para mí está claro que algo han cambiado en su preparación física. Y que cada cual piense lo que quiera. Que pensar no es delito y de momento, libre.
 
 
#26 alcoy4ev 03-04-2013 10:33
Buenos días.
Yo, como Quintus he tenido que buscar a Fernando Burgos en google.
Me ha salido éste. Jo, macho, para qué disir más:

http://www.20minutos.es/noticia/222039/0/Burguitos/besos/cachondos/
 
 
#27 legismar 03-04-2013 10:35
1.- Hormoneitor jugará.
2.- El rival más flojo en semis, será el vencedor del FCB-PSG.
3.- El Bayern era el más fuerte el año pasado y este año mucho más. El año que viene con los "métodos" de Nandro serán imbatibles y no jugarán al tiki taka.
4.- Hoy resolvemos la eliminatoria, no entiendo las dudas al respecto o es que ahora vamos de humildes. De puertas para dentro, está bien que exijamos concentración, pero hacia el exterior hay que proyectar la superioridad sobre un rival superasequible del estilo del Donuts.
 
 
#28 Quintus 03-04-2013 10:43
Completamente de acuerdo con Erzuru, los halagos al Barsa ahora son una táctica para desequilibrarlos, pero de manual, dan más miedo el Borussia, el Bayern y el Madrid de largo. Como al PSG le salga un partido parecido a la ida contra el Valencia, se pueden dar por eliminados.

El Bayern a mi este año me da menos miedo que el pasado, con las ayudas del equipo nutricional, homeopático, fisioterapeuta y médico de Guardiola, ya veremos, pero este año son superables por el Madrid.

La Décima is coming
 
 
#29 starkman 03-04-2013 10:44
buenos dias a todos,hoy es uno de esos partidos en los que los jugadores deberian salir tan concentrados como si fuera la final,me explico.este equipo ha dejado bien claro que cuando no sale enchufado a tope y jugando en bloque es proclive a llevarse sorpresas desagradables.yo personalmente creo que haran un gran partido,los jugadores saben que con la liga perdida ganar la champions se hace aun mas transcendente.espero que al final del partido el resultado no tenga nada que ver con la actuacion arbitralya que la ultima vez que nos pito el "señor"oddvar moen nos la lio parda.siempre HALA MADRID.
 
 
#30 Keyser_Soze 03-04-2013 10:50
Si lo de Messi son 3 semanas, salvo recuperación milagrosa, les llega justo para semifinales, si llegan...

Me pasa como a Quintus, a pesar del 2-2, les veo opciones a los franceses en Barcelona.
 
 
#31 Kostas Jaritos 03-04-2013 11:03
Keyser, hágame caso. Messi juega el próximo partido, ya lo verá. Las recuperaciones en la Farsa siempre han sido 'sustancialmente' milagrosas.
 
 
#32 Petitprince 03-04-2013 11:06
Buenas tardes.

¿Qué entendemos por batidos? ¿Creatina? Creo que la toman todos los equipos. De hecho, se comenta que fue Roberto Carlos quien trajo esa costumbre del Calcio (pioneros en todo tipo de pociones mágicas).

Por otro lado Puyol es la imagen de la marcas de suplementos Powergym. Miren, miren: http://www.powergym.com/es/powergym/referencias/carles-puyol

También creo que los pequeños Astérix culés toman pociones mágicas, pero me gustaría saber qué tipo de brebaje es...
 
 
#33 chungo 03-04-2013 11:49
Que Messi va a jugar en menos de 3 semanas es algo evidente.
Una de las innovaciones guardiolescas fue la de falsear sin disimulo alguno los partes médicos. No pillará a nadie por sorpresa.
Desde ya comenzarán a meterle los factores de crecimiento esos que le sacan de su propia sangre y en 10 días de nuevo a jugar.
 
 
#34 metalmadrid 03-04-2013 12:00
Cito a chungo:
Que Messi va a jugar en menos de 3 semanas es algo evidente.
Una de las innovaciones guardiolescas fue la de falsear sin disimulo alguno los partes médicos. No pillará a nadie por sorpresa.
Desde ya comenzarán a meterle los factores de crecimiento esos que le sacan de su propia sangre y en 10 días de nuevo a jugar.



HUYYYY 10 días!!

Me juego caña y pincho de tortilla a que juega el Miércoles que viene.

Hoy ya dirán que no era para tanto y que sólo serán dos semanas.

El Sábado dirán que ya está para jugar el Domingo, pero que prefieren reservar para prevenir.

Y el Miércoles será titular.
 
 
#35 Eddie79 03-04-2013 12:45
Cito a erzuru:
Este tipo trabajaba en Telemadrid hace años.


A mi me caía bien en esa época y me gustaba su estilo. Además, tengo una anécdota con él que contaré si puedo esta misma semana. Digamos que me debe una cena desde el año 2003.... :D
 
 
#36 Eddie79 03-04-2013 12:50
Y por cierto, el apercibimiento de Xabi y SR4 por tarjetas me recuerda que fueron ellos dos los culpables de nuestra eliminación semifinalista contra el Bayern del año pasado.

Al igual que hoy estaban apercibidos. Si veían tarjeta se perdían la final. ¿Qué hicieron?, ni una entrada de las típicas que SIEMPRE hacen durante un partido normal y corriente.

El Resultado: Kroos en plan Beckenbauer campando a sus anchas por el Bernabéu y sensación de inferioridad durante muchos minutos.

Ellos dos fueron los culpables. Xabi y SR4.

(Ojo, tal vez fueran órdenes de Mou, no lo sé, pero para mi fue la clave de aquel partido).
 
 
#37 legismar 03-04-2013 12:56
No sé si alguno de vosotros ha reparado en ello, pero lo que no hay ninguna duda es que el nivel inalcanzable al que estaba el FCB, ha pasado a mejor vida, a pesar de contar con un Messi que no para de superarse así mismo y que está batiendo records goleadores sobrehumanos.

Es que no hacer el paralelismo, con Armstrong y la lista de atletas que nos han asombrado con sus proezas es hacernos el tonto y mirar para otro lado.

¿Es habilidad lo de Messi? mentira, Messi es un producto químico.
 
 
#38 Quintus 03-04-2013 13:08
Yo no calificaría a Messi de producto químico, me parece más adecuado el término engendro químico o expermimento de laboratorio con inciertos resultados.

Eddie esos intereses por la cena te dan para poner un restaurante
 
 
#39 Eddie79 03-04-2013 13:23
Cito a Quintus:
Eddie esos intereses por la cena te dan para poner un restaurante


Náh.... ni se acordará.
 
 
#40 TDK 03-04-2013 14:34
Cito a Lagavulin:
Cito a TDK:
El menda a primeros de Mayo se va a Ottawa un par de semanas a un curso. ¿Recomendaciones?


No olvides meter una rebequita en la maleta.

Laga "una madre es una madre" vulin


Gracias. Lo cierto es que ya me lo imaginaba, más cuando el tío que lo organizaba, cuando le pregunté si podía ser en Marzo, me dijo "Have you ever heard about Ottawa Winter?" así, en mayúsculaes. Luego me he enterado de que tienen una ciudad subterránea donde moverse los días que "hace frío de verdad". Acongojado estoy.
 
 
#41 erzuru 03-04-2013 14:44
El enlace que aparece a continuación ha sido un descubrimiento para mí. Trata de la rueda de prensa de ayer. Está condimientado con comentarios del señor que ha elaborado el mp3. Es cojonudo, pero hay que tomárselo con sentido del humor, porque algunos cortes invitan a ir al Bernabéu esta noche y no para ver el partido y sí para cambiarle la faz a alguno.

Un día va a pasar una desgracia.

http://www.ivoox.com/radio-2-abril-2013-trasquilado-audios-mp3_rf_1916229_1.html
 
 
#42 TDK 03-04-2013 14:47
Hago saber que ya a día de hoy Messi no está descartado para la vuelta en Barcelona frente al PSG

Eso sí, les hago partícipes de una noticia que me da un amiguete, fiabilidad baja.

Se dice que Messi lleva jugando casi dos meses infiltrado partido sí, partido no, y que saben que de aquí a poco se acabará rompiendo. Pretenden intentar aguantarlo hasta que campeonen en Liga y ganen, o los echen, de CHL. Parece ser que en el vestuario son muy fans de la canción de Amaral: "Sin ti no soy nada".

Recordad el llanto y crujir de dientes con la no-lesión del diciembre pasado:
http://www.eldiariony.com/Confiesa-Messi-lesion-ayer-hizo-temer-peor-video#.UVwywaK8BCA
 
 
#43 Ostane 03-04-2013 15:02
Hala Madrid!
Victoria por no menos de tres goles, 3
 
 
#44 erzuru 03-04-2013 15:07
Caramba.

Xabi: "Mou se queda con nosotros el año que viene".

Y otra perla más sobre el portugués: "Es un genio dando consejos, comunicándose con los jugadores. Entiende a todos y llega un momento que quieres ganar por él".

http://www.madridya.es/noticias/xabi-alonso-mourinho-seguira-en-el-real-madrid/28189/
 
 
#45 Eddie79 03-04-2013 15:14
Cito a erzuru:
Es cojonudo, pero hay que tomárselo con sentido del humor, porque algunos cortes invitan a ir al Bernabéu esta noche y no para ver el partido y sí para cambiarle la faz a alguno.


Yo tengo que dosificar las escuchas de ese programa por eso mismo.
 
 
#46 erzuru 03-04-2013 15:40
El Flequi tiene 31 años y Xabi Alonso debe tener los mismos o tal vez un año más.

Xabi Alonso es un tipo con toda su carrera hecha y campeón de todo o casi todo. Está llegando al final. No tiene necesidad de pelotear a nadie. Da la imagen de ser un tipo sensato, inteligente, maduro y leído. No parece ser una persona mangoneable y sin personalidad.

La pregunta del millón es ¿qué cojones habrá hecho el Flequi para que el Mourinho lo tenga atravesao? Porque, desde luego, si la cuestión viene por choque de personalidades y caracteres, me pega mucho más un enfrentamiento de Mourinho con Xabi que con el Flequi y ni que decir con el Camarónpasapalabra.
 
 
#47 Heute 03-04-2013 15:41
Apreciado Erzuru:

Concurro con Vd. El Barcelona de los dos primeros años de Guardiola fue uno, y el de después es otro.

La versión oficial dice que todo empezó con la salida del club de Lorenzo Buenaventura, preparador físico considerado por sus compañeros de profesión como una especie de gurú.

A mí los gurús no me van, ya me entiende Vd. ¿Qué cambió? Algo cambió, indudablemente. Y ya sabe Vd. a qué me puedo referir.


N.B.: En un fútbol como el español, donde no hay controles, donde nada se supo de las papillitas sevillanas, ni de la denuncia que hizo el expresidente de la R.Sociedad... En fin...
 
 
#48 Heute 03-04-2013 15:45
TDK:

El engaño es el siguiente. Yo estaba viendo el partido en cuestión. Y, visto el gesto de Messi, cualquiera que haya destrozado, como yo, en su mocedad este noble deporte sabía que no tenía rotura fibrilar.

Primero te dicen probable rotura, luego contractura, luego tratamiento "especial" y a trotar que son dos días.

Ya cansa. Lo hacen con todos sus jugadores.


N.B.: Exceptúo a Mascherano. ¿Se fijaron en que éste no se retorcía "Alves way"? Claro, es que estaba jodido de verdad.
 
 
#49 Heute 03-04-2013 15:47
Eddie :

Tony Kroos es un jugador superlativo (descubierto en el Leverkusen por el propio Heynckes).


Por cierto, es baja para seis semanas.
 
 
#50 chungo 03-04-2013 15:52
Cito a metalmadrid:
Cito a chungo:
Que Messi va a jugar en menos de 3 semanas es algo evidente.
Una de las innovaciones guardiolescas fue la de falsear sin disimulo alguno los partes médicos. No pillará a nadie por sorpresa.
Desde ya comenzarán a meterle los factores de crecimiento esos que le sacan de su propia sangre y en 10 días de nuevo a jugar.



HUYYYY 10 días!!

Me juego caña y pincho de tortilla a que juega el Miércoles que viene.

Hoy ya dirán que no era para tanto y que sólo serán dos semanas.

El Sábado dirán que ya está para jugar el Domingo, pero que prefieren reservar para prevenir.

Y el Miércoles será titular.


Tenía razón, me excedí en los cálculos.
Ya anuncian desde su club que no está descartado contra el PSG. Acabará jugando el fin de semana.

Todo el mundo cargando contra las grandes empresas farmacéuticas y en la esquinita tienen la receta milagrosa para arreglar a un cojo en cuestión de horas y se la guardan para ellos.
Estaría bien que alguien explicara por el bien de la ciencia cómo se cura una rotura muscular en zona tan delicada para un futbolista en cosa de 6 días.
Di María debe estar expectante.
 
 
#51 erzuru 03-04-2013 15:55
Esto es la omertá, amigo Heute, mucho ir a las ruedas de prensa a tocarle los cojones a Mourino, pero de investigar las denuncias del Badiola, na de na. Huele a podrido que apesta. Fernando Burgos, tal vez, en lugar de irse de jarana con el Flequi podría investigar el asunto.

Y yo que creo que al fondo del todo está la selección española de furgol...
 
 
#52 quique19 03-04-2013 16:12
¿Alguien sabe si estar de baja médica te libra de los controles antidoping sorpresa?

¿A nadie le extraña estas recuperaciones milagrosas?

Qué mosqueo, mare.
 
 
#53 Eddie79 03-04-2013 16:13
Cito a Heute:
Eddie :

Tony Kroos es un jugador superlativo


No digo que no. Pero remito a la revisión de la vuelta de Semis del año pasado. Ni Xabi ni Sergio encimaron al rival como hacen en cualquier otro partido(siempre acaban con alguna tarjeta cuando hacen su trabajo, ya sea por falta dura o por llegar tarde), y la razón es que estaban apercibidos de sanción para la Final.

(Pudiera ser que Mou quisiera hacerlo así por no querer ir a la Final sin, sobre todo, Xabi, no lo descarto, como digo).
 
 
#54 Heute 03-04-2013 16:28
Tienes razón, Eddie . Lo que yo digo es que se juntaron el hambre y las ganas de comer. :lol:

Además, recuerdo que Alaba, que jugaba de falso lateral izquierdo, se adueñó de su banda en esa segunda parte.
 
 
#55 nansen 03-04-2013 16:32
Eterno Erzuru:

Dices que la pregunta del millón es por qué no traga Mou a Casillas

Más bien pregunta de los 20 céntimos: por chivato y por traidor.

Eso no lo traga Mou ni nadie. "¿Quién es Pedro León?"

Abrazos a tutiplén.
 
 
#56 Vassago 03-04-2013 16:39
Cito a TDK:
Cito a Lagavulin:
Cito a TDK:
El menda a primeros de Mayo se va a Ottawa un par de semanas a un curso. ¿Recomendaciones?


No olvides meter una rebequita en la maleta.

Laga "una madre es una madre" vulin


Gracias. Lo cierto es que ya me lo imaginaba, más cuando el tío que lo organizaba, cuando le pregunté si podía ser en Marzo, me dijo "Have you ever heard about Ottawa Winter?" así, en mayúsculaes. Luego me he enterado de que tienen una ciudad subterránea donde moverse los días que "hace frío de verdad". Acongojado estoy.

Pues menos mal que no vas a Montreal porque alli en invierno la temperatura alcanza -40º según me contó una valenciana que vivía allí cuando estuve.

Por cierto, que también hay una ciudad subterranea que es literalmente ACOJONANTE.

Con decirte que hay peña que va de casa al trabajo sin salir a la calle porque las casas conectan directamente con la ciudad subterranea y alli puedes coger el metro, el tren, el autobus y llegar a la oficina que conecta también con la ciudad subterranea.
 
 
#57 nansen 03-04-2013 16:51
Otra cosa. Alguno se creía que messi iba a estar parado pos su "lesión"
Santa inocencia...

Hablemos un poquito de dóping, creo que conozco algo el tema.

Básicamente y de forma esquemática:

1.- Esteroides anabolizantes: fuerza máxima, potencia. Consumidos por deportistas de fuerza y culturistas.

2.- Eritropoyetina (EPO): aumento de la cantidad de glóbulos rojos. Mayor oxigenación del organismo. Mayor resistencia a la fatiga. Consumidos por deportistas de resistencia.

3.- Betabloqueantes: relajan, bajan las pulsaciones y los temblores. Consumidos por deportistas de precisión, fundamentalmente tiradores, arqueros, etc.

4.- Hormona de crecimiento (GH): es el mayor lipolítico (quemador de grasa) conocido por lo que es extraordinariamente interesante para los culturistas.
No tiene una acción importante sobre las cualidades motrices (fuerza, resistencia, velocidad). Sin embargo, su consumo continuado aporta ventajas decisivas al deportista de competición. Proporciona un estado anabólico continuo, lo que redunda en un bienestar psíquico y fuerza mental para competir sin crisis de baja forma. Por otro lado, tiene un efecto muy importante en la no aparición de lesiones y, eventualmente, unos tiempos de recuperación muy rápidos.

Todo está en los libros...
 
 
#58 Heute 03-04-2013 17:07
Nansen :

¿Qué beneficios tiene en un deportista la ingesta continuada de creatina?

Se lo digo porque en Italia la adoraban, hasta que cayó condenado hasta el Tato.
 
 
#59 Sectaria 03-04-2013 17:08
Me encantaría que esta noche se hiciera un partidazo y pudiéramos jugar la vuelta tranquilos, pero tengo un mal feeling. Espero equivocarme, los madridistas están dando por ganada la eliminatoria eligiendo ya el rival para semifinales, esto me recuerda al famoso "chorreo" Por favor cautela.

En cuanto a la hormonilla yo es que ni me inmuté cuando se lesionó, este tío tiene la lesión del jugador americano de baloncesto del otro día y se levanta tan tranquilo, se recoloca la pierna y hala a seguir. Lo que me jode es que nos vendan la burra de que tiene para tres semanas, que si hay que ganar sin Messi, que que ..... hasta los ovarios de esta gente.

¡HALA MADRID!
 
 
#60 Eddie79 03-04-2013 17:10
A ver cómo está el campo esta noche, confiemos en el drenaje del Bernabéu... porque está cayendo en forma de agua sobre Madrid lo que no está escrito.... va a deslucir el partido. Espero que no el resultado.
 
 
#61 nansen 03-04-2013 17:11
Por consiguiente, es obvio que Leo Messi es un producto de laboratorio. Sin duda, el objetivo inicial fue incrementar su baja estatura(mala práctica médica pues nunca fue enano, sólo bajito). Como efecto colateral de su tratamiento está ese estado de anabolismo permanente que le hace ser superior.
Leo Messi es el mayor fenómeno deportivo que existe sobre la faz de la Tierra. Creo recordar que la última lesión muscular "de verdad" que padeció fue en Diciembre de 2008. Obviamente su duración fue muy corta, sólo dos semanas, la mitad de lo normal, pero suficiente para que nuestro Madrid triunfase en el Campo Nuevo con gol de Julio Baptista.
Resumiendo. Nuestro pequeño amigo lleva más de cuatro años sin lesionarse "de verdad". Unos 65 partidos al año entre Liga, Copa, Champions y Selección. Partidos prácticamente siempre completos. Aproximadamente 280 partidos viajando por España, por Europa y por el mundo. Sin lesiones, sin enfermedades, siempre igual...
Usain Bolt lo firmaría a ciegas.

Todo está en los libros...
 
 
#62 Keyser_Soze 03-04-2013 17:23
Como sabiamente avanzaban Metalmadrid y Kostas Jaritos, Messi ya está mucho mejor...

Impresionante el dato de Nansen sobre las lesiones de Messi. Antes de 2008 era de una fiabilidad parecida a Robben.
 
 
#63 MisterHyde 03-04-2013 17:24
.

Casillas regaló la camiseta que usó en el partido Croacia-España a un leal y fiel amigo.



¿Quién es este leal amigo?
 
 
#64 nansen 03-04-2013 17:24
Heute
La creatina es una molécula muy parecida a los aminoácidos y que se sintetiza en el cuerpo de forma natural. En el ejercicio anaeróbico es útil porque aumenta la fuerza máxima y potencia muscular, por lo que es muy empleada por atletas de fuerza y velocistas. Tambien para futbolistas y cualquier deporte de sprint corto.
Puede adquirirse en cualquier tienda de nutrición deportiva. No es doping.
 
 
#65 Ostane 03-04-2013 17:33
Cito a nansen:
Por consiguiente, es obvio que Leo Messi es un producto de laboratorio. Sin duda, el objetivo inicial fue incrementar su baja estatura(mala práctica médica pues nunca fue enano, sólo bajito). Como efecto colateral de su tratamiento está ese estado de anabolismo permanente que le hace ser superior.
Leo Messi es el mayor fenómeno deportivo que existe sobre la faz de la Tierra. Creo recordar que la última lesión muscular "de verdad" que padeció fue en Diciembre de 2008. Obviamente su duración fue muy corta, sólo dos semanas, la mitad de lo normal, pero suficiente para que nuestro Madrid triunfase en el Campo Nuevo con gol de Julio Baptista.
Resumiendo. Nuestro pequeño amigo lleva más de cuatro años sin lesionarse "de verdad". Unos 65 partidos al año entre Liga, Copa, Champions y Selección. Partidos prácticamente siempre completos. Aproximadamente 280 partidos viajando por España, por Europa y por el mundo. Sin lesiones, sin enfermedades, siempre igual...
Usain Bolt lo firmaría a ciegas.

Todo está en los libros...

Te olvidas de los muy contrastados beneficios para el deportista que se consiguen gracias a la ingesta del nunca suficientemente ponderado pan con tomate y fuet del Tarradellas.
Nada que ver con el mesetario y cavernario bocata de calamares.
 
 
#66 Takai 03-04-2013 18:07
Cito a nansen:
Sin duda, el objetivo inicial fue incrementar su baja estatura(mala práctica médica pues nunca fue enano, sólo bajito)...


hombre...diría que semi-enano.. sin el tratamiento hormonal Messi mediría 20 centímetros menos... lo que te hace pensar seriamente que es un producto de laboratorio...

Ya tomaba la hormona en Argentina, pero cuando llegó al Farsa, los médicos se pusieron manos a la obra (cito textualmente de una web):

"Messi llegó al Barça con 13 años, una altura de 1,48 centímetros y pesando 39 kilogramos. Tres años después, el tiempo que pasó desde que jugó en el Infantil B de Rodolfo Borrell al Cadete A de Álex García, pasó a medir 1,64 y pesar 62 kilos. "

www.ar.terra.com/ligaseuropeas0809/interna/0,,OI3513845-EI11693,00.html
 
 
#67 nansen 03-04-2013 18:36
Takai

Por los importantes efectos secundarios que puede conllevar su empleo, el tratamiento con GH recombinante se reserva a graves enfermedades que cursan con retrasos en el crecimiento y especialmente para el enanismo hipofisario, cuyo diagnóstico está perfectamente establecido y no solamente se basa en la talla baja del individuo.
Por otro lado, si Messi medía 1.48 a los trece años no se pudo considerar jamás como enano. Con el estirón de la pubertad, lo más probable es que superara sin problemas el 1.60.
Pero hay profesionales que les encanta jugar a aprendices de brujo.
Con óptimos resultados, ahora. El futuro...Dios o el diablo dirán...
Hay vida despues del fútbol.
 
 
#68 Hemer 03-04-2013 18:52
Buenas tardes.

Lo siento Eddie, pero después de una breve charla, Mou y yo nos hemos inclinado por Essien.
 
 
#69 Eddie79 03-04-2013 18:56
Cito a Hemer:
Lo siento Eddie, pero después de una breve charla, Mou y yo nos hemos inclinado por Essien.


Eso iba a decir....

así no se puede acertar nunca. Todo lo demás, tal como aquí se avanzó, incluído el Gato.

Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema
 
 
#70 Takai 03-04-2013 19:03
NANSEN, OFF-TOPIC:

Tu nombre en japonés se puede escribir:
南仙,o 南川 ,o 南泉 , o bien 南鮮.

el nick nansen te lo pusiste por algo relacionado con Japón?? o nada que ver...just curious...
 
 
#71 Hemer 03-04-2013 19:06
También hemos decidido que si el Gato es hoy "gatito", se lo enviamos a Toril para que le inyecte fiereza.
 
 
#72 Osiris 03-04-2013 19:12
Ale Karim!!!!!!!
 
 
#73 FlavioAecio 03-04-2013 19:17
Pues Benzemá.

Tras su desastrosa racha, su cachaza poco profesional, la pitada en Francia, por su penoso rendimiento y sus estupideces con el himno, hoy tiene una oportunidad de oro.

Champions League, cuartos, los ojos del mundo pendientes del Madrid, favorito (mal que les joda a algunos) al título.
Es su competición, dónde siempre ha brillado. El rival no es terrorífico. Jugamos en casa.

Yo, que siempre he defendido a Karim (excepto en su infumable temporada presente), creo que hoy me formaré una opinión definitiva sobre si este chico merece seguir siendo jugador del Madrid y uno de los diez mejores pagados del mundo.

Lo de Essien en el lateral, no lo acabo de entender, a menos que el Galatasaray tenga un petardo por banda izquierda y Mou no vea excesivo peligro por ese lado y prefiera a un jugador capaz de crear juego.

En cualquier caso, LQDM.
 
 
#74 Osiris 03-04-2013 19:20
Concuerdo: LQDM.

Y hasta ahora Benzema tiene un ratio de goles/partidos en Champions espectacular. Que lo siga ampliando. Y que, sobre todo, esos goles sirvan para algo en las rondas gordas.
 
 
#75 quique19 03-04-2013 19:22
LQDM y HALA MADRID! Vamos libretudos!

8)
 
 
#76 Midilibre 03-04-2013 19:46
Hola, buenas tardes.

Me podría pasar alguno de ustedes un enlace para ver el partido en un iPad ?

Gracias por adelantado
 
 
#77 PP1643 03-04-2013 19:48
Buenas tardenoches Libresanos.
Ha sido un placer reencontrarle por aquí, amigo Quintus
Hala Madrid y Viva España
Vaaaaaaaaaaaamos.
 
 
#78 Hemer 03-04-2013 19:56
El que lleva el 7 de los blancos parece bueno.
 
 
#79 Eddie79 03-04-2013 19:56
Goooool d CR7!!
 
 
#80 Ostane 03-04-2013 19:57
¡Golazo!
 
 
#81 angell 03-04-2013 19:58
El de siempre. Igualito que lo de Ibra ayer disparando al muñeco.
 
 
#82 PP1643 03-04-2013 19:59
Si antes entro. :-)
Gooool de, ¿de quién va a ser? :lol:
 
 
#83 angell 03-04-2013 20:08
Ahora mismo el Madrid lo tiene a huevo: los turcos deshilachados, con marcas a tres metros, y muchos errores.

O lo aprovechan, o lo van a lamentar.
 
 
#84 Ostane 03-04-2013 20:14
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
 
 
#85 Eddie79 03-04-2013 20:14
Goooool d benzema!!! Menos mal. Su partido estaba siendo horrible...
 
 
#86 Hemer 03-04-2013 20:15
A mí me ha dado la impresión que en vez de con el empeine, lo ha metido con el "empane".

¡Hala Madrid!
 
 
#87 angell 03-04-2013 20:17
A mi que no me j****, lo de Ramos no es normal. Ese tío está p'allá.
 
 
#88 Hemer 03-04-2013 20:22
Bengalas. Mal nuestros servicios de seguridad.

De momento, lo peor del partido.
 
 
#89 Ostane 03-04-2013 20:32
Chema Abad en RNE:
el debate Casillas-Diego López es periodístico.
No hay, en estos momentos, argumentos ni motivos para que Iker desbanque a Diego.
Entran las amistades de periodistas con Iker, y aquellos que son antiMou.

Y Abad no es de los proMou precisamente.
 
 
#90 Hemer 03-04-2013 20:36
Bueno, a pesar de algunos fallos, especialmente en la izquierda de nuestra defensa (Ramos + Coentrao), hoy por lo menos no me he indignado con la actitud. No sé si opinan lo mismo.

En cualquier caso y con 2-0 .....¡Quince minutos de relax para todos!
 
 
#91 Hemer 03-04-2013 20:38
Cito a angell:
A mi que no me j****, lo de Ramos no es normal. Ese tío está p'allá.


Y, además, el asunto se agrava porque parece que va a más. ¿Será a propósito?
 
 
#92 la_pluma 03-04-2013 20:41
Mucha calidad el gala. Joer, drogba y snejeider se notan mucho, y altintop no la toca mal.

De centro del campo para arriba es equipo champions 100%, casi creo que estaría por encima del psg y sino es asi al lado.
 
 
#93 angell 03-04-2013 20:41
#90 Hemer

La actitud es muy buena; pero Benzemá está para los leones, DiMa para los buitres, y Ramos para el cottolengo.
 
 
#94 la_pluma 03-04-2013 20:43
"pero lo que sigue imperando en el Bernabéu es el 2-0.
¡Ah, y mención especial para Diego López! ¡Qué porterazo ha fichado el Madrid, la que le sacó a Eboué al final de esta primera parte!".

Ya van saliendo algunos hablando bien de diego lopez
 
 
#95 Hemer 03-04-2013 20:45
Cito a la_pluma:
Mucha calidad el gala. Joer, drogba y snejeider se notan mucho, y altintop no la toca mal.

De centro del campo para arriba es equipo champions 100%, casi creo que estaría por encima del psg y sino es asi al lado.


En línea con lo que dices, hace quince minutos pensaba qué hubiera pasado si nosotros tuviéramos a Drogba y ellos a Karim.

¡Qué "oficio" tiene todavía!
 
 
#96 la_pluma 03-04-2013 20:48
y essien me imagino que para tener la banda derecha con centros aprovechables me imagino.

Si el resultado de aqui es bueno alli jugará Arbeloa.
 
 
#97 Redondo5 03-04-2013 20:55
Muy buenas.

Pues no me está gustando el equipo, pese al resultado. Estos turcos me parecen unos petardazos, más inocentones que otra cosa. Marcan mal, no se juntan, y aunque no la tocan mal de medio campo en adelante, atacan sin mucho criterio y defienden peor, con pésimos marcajes.

El Madrid está siendo un equipo muy largo, con mucha distancia entre líneas. NO es así como me gustaría el equipo frente, a por ejemplo, un Bayern. Por cierto, ha habido un penalti claro de Khedira, en la segunda mano, ya que la primera es pegada al cuerpo y totalmente involuntaria.

Insisto, éste es un equipo para meterle 5 y estamos deaprovechando, por juego, que no por resultado, la oportunidad real de sentenciar.

Por si había dudas, DLópez confirma cada partido quien es el portero titular del Madrid. Y D María, con esas carreras tan explosivas y tan largas, como en una de ellas finalice disparando fuerte, se rompe.

Y, efectivamente, para ser indicada la GH se debe estar por debajo del percentil 3, -aproximadamente 137 cm a los trece años-, de la tabla de curvas sobre crecimiento consideradas como normales en nuestro país, cual no era el caso de Messi.

Para mi el Bayern es el indiscutible favorito para ganar la CH. No veo a los nuestros a ese nivel.
 
 
#98 Ostane 03-04-2013 21:09
Higuaín por Benzemá.
 
 
#99 la_pluma 03-04-2013 21:12
El año pasado veía mejor al Madrid y nos eliminó el bayern. Espero que este año que veo mejor al bayern lo eliminemos nosotros.

Por supuesto para eso necesitamos un tercer gol ahora o sino se sufrirá
 
 
#100 Ostane 03-04-2013 21:15
Higuainnnnnnnnnnnnnnn gollllllllllll
 
 
#101 Hemer 03-04-2013 21:16
Higuain "El Infalible" ¡Je, je, je....!
 
 
#102 Eddie79 03-04-2013 21:16
Goooool d Higuaín!!!
 
 
#103 angell 03-04-2013 21:17
Benzema e Higuaín: fútbol en estado puro (yo ya no entiendo nada).

¡¡Ufffff!!, menos mal.
 
 
#104 PP1643 03-04-2013 21:18
:-) No comment
 
 
#105 Ostane 03-04-2013 21:18
Se ha podido leer claramente en los labios del argentino un "va por Osiris"
 
 
#106 Drow 03-04-2013 21:18
.
Xabi Alonso, fuerce usted la tarjeta YA.
 
 
#107 Eddie79 03-04-2013 21:20
Vaya penalty d Ramos....
 
 
#108 PP1643 03-04-2013 21:20
Y por PP1643, me ha parecido, amigo Ostane. :lol:
 
 
#109 Ostane 03-04-2013 21:20
Menos mal que el árbitro no ha visto el penalty de Ramos...
 
 
#110 angell 03-04-2013 21:21
¡¡Peazo penalty del pirao!!

¡¡Véndase!!
 
 
#111 Hemer 03-04-2013 21:21
¡Otra de Serhioooooooooo!

¿Se puede ser más torpe?
 
 
#112 la_pluma 03-04-2013 21:21
quiero otro de cristiano :)
 
 
#113 Ostane 03-04-2013 21:22
Modric por Ozil.
 
 
#114 Ostane 03-04-2013 21:26
Xabi Alonso ha visto amarilla????.
En la radio no se ponen de acuerdo.
En la transmisión que estoy viendo, no lo he percibido.
 
 
#115 Drow 03-04-2013 21:31
Cito a Drow:
.
Xabi Alonso, fuerce usted la tarjeta YA.


¿O se limpian las tarjetas en semis?
 
 
#116 Ostane 03-04-2013 21:32
Ramos sí que la acaba de ver.
 
 
#117 Ostane 03-04-2013 21:36
Cito a Ostane:
Hala Madrid!
Victoria por no menos de tres goles, 3


Estoy que lo tiro
 
 
#118 Eddie79 03-04-2013 21:37
Final. 3-0. Hubiera sido más justo un 4-1.
 
 
#119 Drow 03-04-2013 21:38
.

Bueno, hoy hemos tenido la puntería que nos ha faltado otras veces.

El Galatasaray, bastante flojito,la verdad.

Varane y Lolonso, los mejores.

Dicen en la tele que Xabi Alonso sí ha sido amonestado.
 
 
#120 angell 03-04-2013 21:39
E imperial, Varane. ¡Qué sangre fría tiene el chaval! (a diferencia de otros, que la sangre caliente les afecta a la hemineurona).
 
 
#121 FlavioAecio 03-04-2013 21:45
Yo he debido de ver otro partido diferente.

Me parece que el Madrid ha jugado muy bien, sin brillantez (exceptuando algunas cosas de Ozil en la primera parte)

Y el mejor, descontando a Varane, que me empieza a parecer extraterrestre, Coentrao.

A DiMaría, sin estar fino, lo veo esencial para nosotros. Aburre a María santísima con su presión. Luego, en la finalización no está fino.

Benzemá no me ha parecido mal del todo, pero sigue sin convencerme nada, a pesar de su churri-gol e Higuaín ha marcado un gol buenísimo, haciendo mal todo lo demás.

Penalti claro del tontoloscohone, y otros dos, mucho menos claros, eso sí, que no se pitaron a nuestro favor.

Estamos en semis.
 
 
#122 PP1643 03-04-2013 21:45
Buenas noches a todos.
Trámite cumplido.
Descansen si quieren y sean muy felices.
Gracias a los enviados especiales y en especial al gran Eddie. :lol:
 
 
#123 elmarque 03-04-2013 21:57
Buenas noches.

El Galata no era la cenicienta ni la perita en dulce qué creíamos, era más, once amigotes de Casillas, qué han venido de turismo a Madrid, a comprar unas camisetas y de paso les han dejado jugar un partidito.Pronostiqué ayer un 4-0, casi.

Amigo Flavio, tiene usted razón, cada uno ha visto un partido diferente, yo concuerdo más con Redondo, sólo destacaría a tres, al portero a Essien y Varanne, los demás me ha parecido que han tenido un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades.

Si hubiera sido el Mallorca, creo que lo hubiera dejado de ver a raiz del tercer gol, yo y claro es mi criterio, me he aburrido, a este equipo lo coge el Madrid del año pasado y le mete nueve sin forzar la máquina.

Algún día me gustaría que alguien me explicara como se puede decir que Alonso de lo mejor del partido, de verdad, lo pido por favor, que alguien me saque el error en que he caido con este jugador, la mayoría veis cosas en él que yo soy incapaz de ver y me gustaría verlas.

Saludos y mañana un poco más si Dios quiere.
 
 
#124 Keyser_Soze 03-04-2013 22:25
Elmarque, como casi siempre, no estoy de acuerdo del todo con usted jejejeje. No soy Alonsista acérrimo, pero el pase en largo que tiene, el movimiento que le da al balón, para el sistema que jugamos, lo hace insustituible en este equipo.

Me ha gustado mucho Coentrao, Khedira en lo suyo. Y bueno, al trantran en semifinales, que nos pasamos mucho tiempo sin olerlas (7 putos años).

Para ganarla hemos de subir de nivel e intensidad, lo tengo claro. Pero ahí estamos.

Como dice Flavio, aparte del penalty de Cateto Ramos ha habido uno a Ozil en la primera parte. No nos fustiguemos que ya hay antis de sobra que lo hacen. El segundo al que se refiere ahora mismo no lo recuerdo.
 
 
#125 Aegon 03-04-2013 22:27
Hola a todos.Hala Madrid.
Partido serio de los nuestros y el Galata muy gris. Yo creo que el Madrid ha tenido el control casi en todo momento. El puñetero Joynvi me ha amargao todo el partido pero menos es nada. Vergonzosa la retrasmision de pelopincho culerdino Mtnez y su compi el ingles Moñinson. No hacia mas que hablar de posibles resultados y en todos metian gol los turkos. Cuanta parcialidad. Basura prisaica pero o eso o apagas spnido pero si uno enchufa la radio mas tonterias en fin.
A pasar el tramite a Constantinopla y a ver quidn caera en semis.
P.D.
Zuperman no pué dejar de hacer su tonteria. Menos mal que el arbitro ha visto fingimiento del turko que si ve el pisoton de tattoboy.........
 
 
#126 Lunalia 03-04-2013 22:39
Los tres goles han sido meritorios.Las tres asistencias espléndidas.
Estamos en semis (cosa que no sucedía desde hace 7 años,creo)
No hemos vibrado de entusiasmo,pero estamos satisfechos con el partido.
Es noche para disfrutar serenamente.

Por cierto ¿estaba D. Flequi en la grada del Bernabeu?
 
 
#127 Alekhine 03-04-2013 22:39
Pues yo también he visto un partido distinto. Mucho más parecido al que ha visto FlavioAecio, aunque con algunas diferencias.

Me han gustado, sobre todo, Varanne. Después y, por este orden, Xabi Alonso, Khedira, Özil, d. López, Coentrao y CR7. Lo siento, pero Di María, cada vez me parece más un pollo sin cabeza. No da un pase a derechas: o demasiado fuertes o demasiado flojos o demasiado pronto o demasiado tarde o a nadie o, definitivamente, al contrario. Mucho correr y presionar para perder la jugada.

No he visto el que decís penalty de Zehio. De hecho, corta perfectamente el balón. Luego, al posar el pie, pisa ligeramente al delantero, pero no es penalty, nunca (salvo si el que se tira es Messi o Pedrito). Tampoco me parece penalty la jugada de Khedira "pechito con pechito".

Essien, flojito. Benzemá, mal. Sólo el gol y porque Cristiano, con su salto, engaña a los defensores. Zehio, mal. Higuaín, mal, salvo el gol. Modric, también mal y, Pepe, sin calificar por no intervenir en el juego.
 
 
#128 Heute 03-04-2013 22:44
Lunalia , el año pasado jugamos la semifinal de la Champions.
 
 
#129 FlavioAecio 03-04-2013 22:44
Cito a Keyser_Soze:
Elmarque, como casi siempre, no estoy de acuerdo del todo con usted jejejeje. No soy Alonsista acérrimo, pero el pase en largo que tiene, el movimiento que le da al balón, para el sistema que jugamos, lo hace insustituible en este equipo.

Me ha gustado mucho Coentrao, Khedira en lo suyo. Y bueno, al trantran en semifinales, que nos pasamos mucho tiempo sin olerlas (7 putos años).

Para ganarla hemos de subir de nivel e intensidad, lo tengo claro. Pero ahí estamos.

Como dice Flavio, aparte del penalty de Cateto Ramos ha habido uno a Ozil en la primera parte. No nos fustiguemos que ya hay antis de sobra que lo hacen. El segundo al que se refiere ahora mismo no lo recuerdo.


Keyser, me refiero al empujón por la espalda del negrito a DiMaría. En el que he pensado que el argentino volvía a las andadas de retorcerse, barça style, pero luego, en la repetición me ha parecido que le pisan la mano, sin ninguna intención, eso sí.
 
 
#130 Keyser_Soze 03-04-2013 22:49
Ya recuerdo esa jugada Flavio, me ha parecido toquecito leve más que empujón y el pisotón involuntario, como dices. La jugada de Ozil (que por cierto no protesta) sí me ha parecido penalty.

El pisotón de Ramos, aunque toque balón, es una gilipollez que nos podría haber costado un disgustito. Y uso el diminutivo porque somos muy superiores a los turcos. Un 3-1 tampoco nos lo levantan
 
 
#131 oncejuli 03-04-2013 22:54
Yo no soy fan de nadie, más que nada porque todas las adoraciones acaban en decepción.
Dicho lo cual, el pase de 45m que da Xabi en la primera parte a Di María vale el precio de la entrada. Quitando eso, la, perdón por la pijería, inteligencia táctica de Alonso en defensa está al alcance de muy pocos, las coberturas, como se coloca.

Aparte, en este equipo, la capacidad de filtrar pases adelante crea opciones que otros en su puesto no ofrecen.

Además, y para terminar, lleva botas negras.
 
 
#132 Lunalia 03-04-2013 22:55
Tienes toda la razón,Heute.Lo he expresado fatal.Me refería a la larga sequía antes de la llegada de Mou.
 
 
#133 oncejuli 03-04-2013 23:02
Por lo demás, partido de trámite. Esto es como cuando un equipo de mitad de la tabla para abajo llega al Nou Camp, juega abierto y se lleva 6. Al día siguiente se aplaude unáninemente la "propuesta futbolística", pero se ha llevado 6.

Me ha gustado Essien y no me ha disgustado Ozil. Muy bien DL. Casilas, búscate equipo.

He leído muchos comentarios en contra del Tarzán de Camas y concuerdo con todos ellos, este tío es un atleta pero no sabe jugar al fútbol. No sabe colocarse, cree tanto en su físico que la acaba cagando. Una vez expuesto todo esto, a mí no me ha parecido penalty. Como se que hay una mayoría madridista quiero que se vea lo más imparcialmente posible. Hay una toma, la única que no han repetido, donde da al balón y luego pisa al delantero. Me gustaría que se comentara y, si me la tengo que envainar, me la envaino encantado, me encantaría que los árbitros hubieran decidido ser tolerantes con nosotros.
 
 
#134 Keyser_Soze 03-04-2013 23:12
Me despido de toda la buena gente de LLM (echando de menos las habituales discusiones con el gran elmarque, hoy hemos acabado enseguida!).

Mañana hay un partido de baloncesto fundamental. Hemos de ganar, otra vez a unos turcos, los del Efes Pilsen. Hay que asegurar el factor cancha en el play off de cuartos.
 
 
#135 Heute 03-04-2013 23:19
No se precoupe, Lunalia , ya nos gustaría a otros tener su atinada pluma.


Me van a perdonar, pero sé que no soy objetivo. No quiero al Dörtmund ni en pintura. Que los alemanes se destripen entre ellos, yo quiero al Barça.

Si yo hubiera tenido cualidades para este bello deporte, me hubiera gustado ser algo parecido a Ilkay Gündogan... ¡Fíchelo, don Floren, más pronto que tarde!
 
 
#136 Redondo5 03-04-2013 23:20
SR4 muestra en cada partido el pésimo marcador que es, lo descentrado que está y lo patético que empieza a ser la comparación con su compañero Varane. Es el arquetipo de jugador sobrevalorado, que juega con un engreimiento insuperable, que se cree muchísimo mejor de lo que realmente es y al que las numerosas alabanzas desde los medios de incomunicación le han terminado por enterrar en el baúl de los jugadores semiacabados, que pudieron ser pero que nunca llegaron a ser realmente buenos de verdad. Una pena porqe cuando llegó al Madrid prometía de verdad, al menos, se le adivinaban unas condiciones extraordinarias. Su falta de madurez y su escasa inteligencia le están terminando de devorar. NO marca bien, hace entradas a destiempo, como hoy, cuando el contrario apenas tiene ángulo y puede aguantar, encimarle sin hacer falta.

Fíjense que creo, como Alekhine, que no es penalti, toca el balón y, posteriormente, por inercia, pisa al contrario y éste se deja caer a notar el contacto. Pero mereció que se lo hubieran señalado, por inútil. Muy mal debe estar viendo Mou a Pepe para no alinearle en vez de al sevillano. Aún tiene nombre y prestigio para sacar un buen dinerito en verano por él pero me temo que no va a ser así. Es el momento justo de hacer limpia, reforzarse de verdad y demostrar quién manda en el vestuario.

Ayer oí el programa nocturno de OCero, con la curiosidad de escuchar lo de la RP y el ostión al señorito Burgos. El único argumento de esa casa fue una serie de frases de cuando Mou estaba en Inglaterra en los que criticaba a Cristiano y éste se la devolvía. Chorradas, típicas de rivales por entonces pero sin la menor importancia. También sacaron algunas frases en momentos de euforía y celebraciones cuando estaba en Barcelona. Más chorradas.

Yo creo, por lo que leo y deduzco, que el madridismo, en su mayoría, está "jarto" de medios y periodistas y que situaciones como la de ayer contextualizan más y mejor la grandeza e inteligencia del entrenador del Madrid, cómo defiende al club que le paga y lo sólo que está en esta tarea.
 
 
#137 Petitprince 03-04-2013 23:24
Cito a nansen:
Heute
La creatina es una molécula muy parecida a los aminoácidos y que se sintetiza en el cuerpo de forma natural. En el ejercicio anaeróbico es útil porque aumenta la fuerza máxima y potencia muscular, por lo que es muy empleada por atletas de fuerza y velocistas. Tambien para futbolistas y cualquier deporte de sprint corto.
Puede adquirirse en cualquier tienda de nutrición deportiva. No es doping.


Cierto, un servidor confiesa haberla tomado :oops:
 
 
#138 Petitprince 03-04-2013 23:27
Cito a nansen:
Takai

Por los importantes efectos secundarios que puede conllevar su empleo, el tratamiento con GH recombinante se reserva a graves enfermedades que cursan con retrasos en el crecimiento y especialmente para el enanismo hipofisario, cuyo diagnóstico está perfectamente establecido y no solamente se basa en la talla baja del individuo.
Por otro lado, si Messi medía 1.48 a los trece años no se pudo considerar jamás como enano. Con el estirón de la pubertad, lo más probable es que superara sin problemas el 1.60.
Pero hay profesionales que les encanta jugar a aprendices de brujo.
Con óptimos resultados, ahora. El futuro...Dios o el diablo dirán...
Hay vida despues del fútbol.


¿Qué tipo de efectos secundarios pueden provocar exactamente?
 
 
#139 FlavioAecio 03-04-2013 23:31
Cito a Petitprince:
Cito a nansen:
Takai

Por los importantes efectos secundarios que puede conllevar su empleo, el tratamiento con GH recombinante se reserva a graves enfermedades que cursan con retrasos en el crecimiento y especialmente para el enanismo hipofisario, cuyo diagnóstico está perfectamente establecido y no solamente se basa en la talla baja del individuo.
Por otro lado, si Messi medía 1.48 a los trece años no se pudo considerar jamás como enano. Con el estirón de la pubertad, lo más probable es que superara sin problemas el 1.60.
Pero hay profesionales que les encanta jugar a aprendices de brujo.
Con óptimos resultados, ahora. El futuro...Dios o el diablo dirán...
Hay vida despues del fútbol.


¿Qué tipo de efectos secundarios pueden provocar exactamente?


Uno de los más evidentes es que tu insecto favorito sea el mono.
 
 
#140 Petitprince 03-04-2013 23:38
Con permiso de mi respetado General, pero la tara mental de Messi es congénita.
 
 
#141 Takai 03-04-2013 23:45
joerr.. aquí cada uno ha visto un partido diferente. My two cents:

*) Varane es Mozart. El Tarzán de Camas, a.k.a. Camarónpasapalabra, no le llega ni a la suela de los zapatos de Salieri.

*) Coentrao, Essien y Diego López, vilipendiados por la prensa pipera, muy correctos.

*) todos lo demás del Madrid, partido normalito.

*) Galatasaray, equipo flojito, flojito..
 
 
#142 MisterHyde 04-04-2013 00:57
.

MVP of the Match.



17 Robos. 28/28 en Pases. 6 Despejes. 0 Faltas.
 
 
#143 Eddie79 04-04-2013 01:06
Cito a frjparen:
17 Robos. 28/28 en Pases. 6 Despejes. 0 Faltas.


TRE-MEN-DO.

* * *

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk