Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs FIORENTINA: TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

Bookmark and Share

 

Parece que los horarios intempestivos, por mucho que se trate del mes de Agosto, están de moda. El partido que enfrentará al Real Madrid contra la Fiorentina con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu, en el Estadio del mismo nombre, y que servirá de presentación de la nueva plantilla del primer equipo a la afición de casa, se celebrará a las 22:45h de esta noche de miércoles 23 de Agosto, día laborable (si es que no se tienen vacaciones). Si alguien pretendía acudir con la chavalada, se lo habrá pensado dos veces, al comprobar que, probablemente, su llegada a casa sería a partir de la 1 de la madrugada en el mejor de los casos.

 

Con respecto al partido en sí, sobre la Fiorentina (se cumple el 60 aniversario de la Final de Copa de Europa entre la Fiore y el Real Madrid), servidor no sabe absolutamente nada más que juega Gio Simeone, el hijo del Cholo, y que acabó la Serie A clasificado octavo, fuera, por tanto, de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Un clásico italiano en horas bajas, un sparring, en terminología boxística, con algo más de caché que alguno de los últimos equipos sudamericanos, como el Millonarios colombiano que, hará unos años, disputó el Trofeo, así que cabe esperar que ofrezca algo más de resistencia y, por tanto, mayor espectáculo.

 

Por parte de los nuestros, dos cosas claras, los sancionados, e injustamente ratificados por Competición, CR7 y Sergio Ramos, es seguro, sobre todo en el primer caso, confirmado por el mismo Zidane, que jugarán los 90 minutos del choque. El resto de la alineación, supongo que será compuesta por las nuevas incorporaciones, a saber, Theo, Ceballos, Borja Mayoral y Marcos Llorente, más los jugadores que menos minutos hayan disputado hasta el momento, como Nacho, Casilla o Achraf. Sumando a la sensación del momento, Marco Asensio y algún otro jugador más habitual, nos sale un 11 bastante aseadito que debe servir para conservar esta Copa en casa y no cargar de minutos a los futbolistas que tendrán como misión batir al Valencia, de nuevo, en el Santiago Bernabéu, este mismo Domingo. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 23-08-2017 16:27
Según la portada de El Mundo Delictivo, la farça de fútbolmanos ha fichado al húngaro Adam Hagan.
¿Quién es ese jugador? ¿En qué equipo ha jugado la temporada pasada? ¿Es un pivot; un escolta, un alero o un base?
Sería muy gracioso que hayan querido fichar a Hanga, hayan fichado a ese tal Hagan y, ahora, se den cuenta de que mide 1,68, pesa 135 Kg y es luchador de sumo. :-* :D
 
 
#2 Alekhine 23-08-2017 16:31
Por cierto, pole.
Voto por:
Casilla
Achraff, Varane, Ramos, Theo
Ceballos, Marcos Llorente, Kovacic,
Lucas V, Borja Mayoral, Cristiano.
 
 
#3 Alekhine 23-08-2017 16:34
Pues sí que le dais a la siesta, sí. Al más puro Cela-stile.
 
 
#4 Eddie79 23-08-2017 16:46
Cito a Alekhine:
Pues sí que le dais a la siesta, sí. Al más puro Cela-stile.


O playa, o piscinita.... o trabajo.... :-|
 
 
#5 Eddie79 23-08-2017 16:46
Cito a Alekhine:
Por cierto, pole.
Voto por:
Casilla
Achraff, Varane, Ramos, Theo
Ceballos, Marcos Llorente, Kovacic,
Lucas V, Borja Mayoral, Cristiano.


Es mi apuesta también.
 
 
#6 portega 23-08-2017 16:53
El horario viene impuesto por las Competiciones europeas.
 
 
#7 bowler02 23-08-2017 17:04
Juega CR7 y quizá los 90 minutos.
 
 
#8 portega 23-08-2017 17:08
Cito a bowler02:
Juega CR7 y quizá los 90 minutos.


El partido completo. Lo dijo Zidane.
 
 
#9 FRAN 23-08-2017 17:09
Varane no está ni convocado.
 
 
#10 Eddie79 23-08-2017 17:17
Cito a FRAN:
Varane no está ni convocado.


Rectifico la concordancia con la alineación de Alekhine, ahora que la reviso mejor, en mi mente siempre estuvo presente la titularidad de Nacho, como se puede leer en el hilo... ;-)

Por otra parte, Kovacic tampoco va convocado.... :-?
 
 
#11 portega 23-08-2017 17:20
Lo que sospechábamos el otro día con Varane. Debe descansar cada 2-3 partidos y sin Sergio y Vallejo no puede arriesgar el domingo.
Llorente puede ser jugar de central en caso de emergencia ya que lo hizo en el Castilla muchas veces, con el propio Zidane.
 
 
#12 zias 23-08-2017 17:27
Cito a portega:
Cito a zias:
Si nos toca el Oporto la estrategia es muy facil: ¡a colgar balones!


¡Qué malo eres zias!


¡Se hace lo que se puede!
 
 
#13 bowler02 23-08-2017 17:52
Alineaciones
REAL MADRID CF
Alonso; Torres, Marquitos, Lesmes; Muñoz,
Zárraga; Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial, Gento.
(Entrenador: José Villalonga)
AC FIORENTINA
Sarti; Magnini, Orzan, Cervato; Scaramucci, Segato;
Julinho, Gratton, Virgili, Montuori, Bizzarri.
(Entrenador: Bernardini)
 
 
#14 Tablas 23-08-2017 18:13
El CTA propone a de Burgos Bengoechea como árbitro internacional. Con un par.

El resto de árbitros ya saben como tienen que pitar si quieren hacer carrera.
 
 
#15 portega 23-08-2017 18:22
De ese equipo de la Fiorentina viven Magnini, que hace un par de años declaró como el árbitro les robó esa final y Orzan. No sé si alguno de los dos está en condiciones de venir.

Del Real Madrid, solo Gento
 
 
#16 Eddie79 23-08-2017 18:29
Cito a Tablas:
El resto de árbitros ya saben como tienen que pitar si quieren hacer carrera.


La vida sigue igual...........
 
 
#17 Eddie79 23-08-2017 20:49
.

El 11:

Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Theo; Ceballos, Llorente, Asensio; Lucas, Mayoral, Cristiano.

Más o menos, el previsto.
 
 
#18 FRAN 23-08-2017 21:35
Impresentable Roberto Carlos, se me ha caído un mito.
 
 
#19 bowler02 23-08-2017 21:45
Cito a FRAN:
Impresentable Roberto Carlos, se me ha caído un mito.


¿Por?
 
 
#20 Eddie79 23-08-2017 21:50
Cito a FRAN:
Impresentable Roberto Carlos, se me ha caído un mito.


No he oído nada grave, no sé...
 
 
#21 Eddie79 23-08-2017 21:50
.

0-1.

Salimos a verlas venir, hay q animarse.
 
 
#22 bowler02 23-08-2017 21:51
Gol de la Fiore.
 
 
#23 Eddie79 23-08-2017 21:52
.

Gol de Borjita.. 1-1.
 
 
#24 Alekhine 23-08-2017 21:54
La defensa, mirando cómo se oasaba la Fiore, sin tapar nada. Ni el tiro.

Primer gol de Borjita; asistencia de Cristiano y jugada de Asensio.
 
 
#25 bowler02 23-08-2017 21:54
Ya empatamos.
 
 
#26 Eddie79 23-08-2017 22:05
.

Si entra ese remate.... golazo de la fiore... En fin, no entró.
 
 
#27 Ostane 23-08-2017 22:09
Aseaditos de momento...
 
 
#28 Lunalia 23-08-2017 22:10
¡Qué gran jugador es Nacho!
 
 
#29 Alekhine 23-08-2017 22:12
El de la Fiore, remata, desde el punto de penalty, sin ningún jugador del Madrid en cinco metros a la redonda.

Fallo claro de Nacho, en un remate franco, muy fácil, al saque de esquina, que ejecuta muy mal.
 
 
#30 Eddie79 23-08-2017 22:19
.

Golazo de CR7.

2-1.
 
 
#31 Alekhine 23-08-2017 22:19
¡¡¡Qué GOOOOOLAAAAZOOOOOOO de Cristiano!!!
 
 
#32 Lunalia 23-08-2017 22:20
Golazo de Cris.
 
 
#33 bowler02 23-08-2017 22:21
The Best.
 
 
#34 Ostane 23-08-2017 22:22
Cristianazo
 
 
#35 Alekhine 23-08-2017 22:27
Luquitas V está muy fallón.

Me están gustando mucho Marcos Llorente y Borja Mayoral.
 
 
#36 Eddie79 23-08-2017 22:33
.

Muy sucios los italianos... Han repartido lo suyo....
 
 
#37 legismar 23-08-2017 22:39
Madre mía Llorente Ceballos Mayoral Theo Achraft. Pintan a jugadorazos.
Asensio es un fuera de serie candidato a balón de oro.
Nacho es oro.
Lucas fallón pero muy bien.
Cristiano y Sergio no tienen nada que demostrar, pero por si acaso golazo.

Sensaciones buenísimas
 
 
#38 FRAN 23-08-2017 22:52
Condenado a carcel Roberto Carlos por no pasarle la pensión a sus dos hijos brasileños, 16000 euros debe , impresentable.
 
 
#39 FRAN 23-08-2017 22:54
Muchas dudas este año para el balón de oro :lol:
 
 
#40 Alekhine 23-08-2017 22:55
Este árbitro es un verdadero HDLGP. ¡Ya tendría que haber sacado más de una tarjeta amarilla!

¡Ahora la saca! ¡A la enésima patada alevosa de estos mierdas de italianos!
 
 
#41 bowler02 23-08-2017 22:56
¡Cómo pegan!
 
 
#42 FRAN 23-08-2017 22:57
Bayern,Barcelona y Liverpool, y la esquinita queda tercero.
 
 
#43 legismar 23-08-2017 23:06
Segundo tiempo: aburrido sin profundidad
 
 
#44 bowler02 23-08-2017 23:08
No entiendo el cambio.
 
 
#45 Ostane 23-08-2017 23:15
Mbappé al PSG
 
 
#46 angell 23-08-2017 23:20
Cito a Ostane:
Mbappé al PSG

Pues, o el Jr. o el infantil, alguno va a tener que cambiar de banda, porque por la izquierda no caben.
 
 
#47 portega 23-08-2017 23:21
Cito a Ostane:
Mbappé al PSG


Está fichado desde hace tiempo.
 
 
#48 angell 23-08-2017 23:22
.
Ha sido entrar Kroos, y esto ya parece otra cosa.
 
 
#49 Eddie79 23-08-2017 23:23
.

Tras los cambios veo overbooking en el centro del campo..
 
 
#50 Eddie79 23-08-2017 23:25
.

Manos blandas de Luca Zidane...
 
 
#51 Ostane 23-08-2017 23:27
Cristiano a la madera...
 
 
#52 Eddie79 23-08-2017 23:28
.

Cristiano al palo.

Achraf desafortunado en los centros durante todo el partido..
 
 
#53 Eddie79 23-08-2017 23:32
.

Arbeloa se leyó la entrada de ayer del blog, acaba de decir algo muy parecido....
 
 
#54 Ostane 23-08-2017 23:39
Triplete!!!
 
 
#55 Eddie79 23-08-2017 23:41
Cito a Ostane:
Triplete!!!


Cierto.
 
 
#56 Alekhine 23-08-2017 23:43
Otro título para Zidane.
Y, ¡mucho más importante que el Gámper! ¡Dónde va a parar! :D :D :D
 
 
#57 portega 23-08-2017 23:50
No me ha gustado la actitud de Bale en este inicio de temporada.
Supongo que será miedo y con los partidos irá cogiendo confianza.
 
 
#58 Eddie79 24-08-2017 00:21
Cito a portega:
No me ha gustado la actitud de Bale en este inicio de temporada.
Supongo que será miedo y con los partidos irá cogiendo confianza.


Yo creo que se trata de lo que venimos hablando, tiene que adaptarse a un tipo de juego en el que, por más que quiera, no va a destacar como el crack que es jugando a lo suyo.
 
 
#59 portega 24-08-2017 00:42
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
No me ha gustado la actitud de Bale en este inicio de temporada.
Supongo que será miedo y con los partidos irá cogiendo confianza.


Yo creo que se trata de lo que venimos hablando, tiene que adaptarse a un tipo de juego en el que, por más que quiera, no va a destacar como el crack que es jugando a lo suyo.


No hablo de adaptación al juego, sino de actitud pasota, y eso no me gusta.
Creo que es miedo a forzar.
 
 
#60 FRAN 24-08-2017 08:18
Buenos días a todos.El impresentable de Roberto Carlos debería ser despedido como embajador y comentarista Del Real Madrid.
No es de recibo que deje a sus hijos tirados y le tengan que decretar prision para que les pague.Ese no es el embajador que debe representar al Madrid.
 
 
#61 FRAN 24-08-2017 08:26
El Monaco si que sabe, que aprenda la esquinita.
Le van a sacar 150 millones al Psg y un futbolista, que si es Drexler,tal y como está el mercado, son 100 kilos más.
250 kilos por un futbolista que nunca ha sido nominado a ningún premio, y que lleva un año en la élite, con una cifra goleadora en su campeonato, para ser un crack mundial, bastante discreta.
Definitivamente,el Psg juega con el dinero del petróleo, y tengo claro que el próximo coche que me compre intentare que funcione con gasolina lo menos posible, por muchísimas razones , y una de ellas,por el bien del jurgol :lol:
 
 
#62 FRAN 24-08-2017 09:30
Por cierto,viendo lo de ayer, urge contratar a alguien, por ejemplo, a Gordillo, para que enseñe a los laterales a centrar, a los titulares también, algo que propuso en su momento Alekhine.
Y además, otro apunte, cuando no está Benzema, hay mucho atasco por el centro y es difícil combinar, verdad, es que Benzema juega donde menos espacios hay, para mí, es un genio.
 
 
#63 Eddie79 24-08-2017 11:12
Cito a FRAN:
No es de recibo que deje a sus hijos tirados y le tengan que decretar prision para que les pague.Ese no es el embajador que debe representar al Madrid.


Es la primera noticia que tengo de ello....
 
 
#64 Eddie79 24-08-2017 11:13
Cito a FRAN:
urge contratar a alguien, por ejemplo, a Gordillo, para que enseñe a los laterales a centrar, a los titulares también, algo que propuso en su momento Alekhine.


No estaría mal....
 
 
#65 FRAN 24-08-2017 15:52
Ya está a punto de cometerse el mayor atraco de la historia del fútbol.
Dembele,es Delofeu,si a este le hubieran estirado y le hubieran pintado de negro,un extremo aseadito por su velocidad,y nada más,no tiene gol,ni centra bien,ni sabe asociarse.
Ahora,que hablen los entendidos,los Maldini y compañía.
 
 
#66 Eddie79 24-08-2017 16:15
Cito a FRAN:
Dembele


A mi me parece muy buen fichaje, si lo concretan, a falta de saber por cuánta pasta. Pero siguen necesitando muchas más cosas.....

Pero claro, con una dirección deportiva que ficha a André Gomes para que haga de Iniesta, todo puede pasar....
 
 
#67 legismar 24-08-2017 16:41
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Dembele


A mi me parece muy buen fichaje, si lo concretan, a falta de saber por cuánta pasta. Pero siguen necesitando muchas más cosas.....

Pero claro, con una dirección deportiva que ficha a André Gomes para que haga de Iniesta, todo puede pasar....

Cómo de bueno? Como los de Theo y Ceballos?, como el de Casemiro y Asensio?... o en la línea de Vinicius?

Con la salida de Neymar, sólo el Villarato les puede sostener, la decadencia del hormonas.

Yo no he visto jugar al Dembelé, por sí sólo no puede hacer olvidar a Neymar, pero si fichan bien, lo mismo salen ganando.

Lo que será una buena noticia será la enésima renovación de Messi.
 
 
#68 Eddie79 24-08-2017 16:54
Cito a legismar:
Yo no he visto jugar al Dembelé, por sí sólo no puede hacer olvidar a Neymar, pero si fichan bien, lo mismo salen ganando.


A mi me gusta más que Neymar, y un poco menos que Mbappé.
 
 
#69 Némesis 24-08-2017 17:03
Que sea lo Dios quiera.....
 
 
#70 Eddie79 24-08-2017 17:04
.

Y hasta que no lo veáis en comunicado oficial, ná de ná......
 
 
#71 scarlet 24-08-2017 17:06
Todo el mundo está riendose, sobre todo los madridistas, del Barcelona porque están teniendo muy difícil fichar a jugadores de calidad y la última vez que se ríeron de ellos que fue en 2014 la cosa acabó en triplete culé.
Al año que viene habrá un triplete, esperemos que sea el Madrid quien lo consiga.
 
 
#72 scarlet 24-08-2017 17:09
Lo del triplete es una sensación que tengo. Muchos madridistas se rieron porque nosotros habíamos fichado a Kroos y James y ellos a Luis Enrique y Luis Suarez fichado ese año no podía jugar hasta noviembre por la sanción. El karma se la devolvió a estos madridistas.
 
 
#73 scarlet 24-08-2017 17:11
Nunca me ha gustado reirme de nadie, asi que este verano no lo he hecho con mis amigos y conocidos culés.
Yo preferiría que no fichasen a nadie mas, al menos jugadores de calidad.
 
 
#74 Eddie79 24-08-2017 17:19
Cito a scarlet:
Yo preferiría que no fichasen a nadie mas, al menos jugadores de calidad.


Nuestros triunfos se valorarán más si el rival es digno de tal nombre... ahora mismo, el Barcelona........ no llega.
 
 
#75 scarlet 24-08-2017 17:22
La opción de Mbappe, está ya descartada?
 
 
#76 Némesis 24-08-2017 17:24
Al H
 
 
#77 FRAN 24-08-2017 17:25
La risa va por barrios,y demasiado se han reído de nosotros.
Para mi,Dembele no es ni la mitad de jugador que es el pelopincho,y este, a su vez,ni la mitad de Bale,es un Delofeu cualquiera, aquí,por ejemplo,tenemos a uno en la liga española, Williams, jugadores de color que son medio atletas,pero que a lo hora de elegir la opción correcta,se aturullan, 5 partidos excepcionales y 50 mediocres,pero vamos,150 millones es una locura.
 
 
#78 bowler02 24-08-2017 17:27
Ramos defensor del año de la UEFA.
 
 
#79 scarlet 24-08-2017 17:27
Pero y el sorteo?
 
 
#80 FRAN 24-08-2017 17:30
Nuestro peor central del mejor defensa del mundo,no está mal.
 
 
#81 portega 24-08-2017 17:33
Muy buen fichaje el de Dembele, si se concreta. Si fichan además a Coutinho, más el de Paulinho, que es un box to tox, van a tener mejor plantilla que el año pasado y Semedo que mejora lo que tenia en el lateral derecho.
A mi entender les faltaría un central y alguien para sustituir a Busquet.
 
 
#82 FRAN 24-08-2017 17:35
El mejor... Modric
 
 
#83 portega 24-08-2017 17:35
Borussia
 
 
#84 bowler02 24-08-2017 17:37
Neymar es mucho más que Delofeu.
 
 
#85 FRAN 24-08-2017 17:38
Vamos Liverpool,que le toque a la esquinita.
 
 
#86 bowler02 24-08-2017 17:41
Viaje a Wembley.
 
 
#87 Eddie79 24-08-2017 17:41
.

Grupo H

Real Madrid
Borussia Dortmund
Tottenham

...

Miau.
 
 
#88 FRAN 24-08-2017 17:43
La esquinita se ha librado,me gusta nuestro grupo.
 
 
#89 FRAN 24-08-2017 17:45
Mejor delantero,había muchísimas dudas, ha debido estar muy disputado.
Cómo debe doler que todos los mejores sean los nuestros.
 
 
#90 bowler02 24-08-2017 17:52
Viejo rival, el Apoel.
 
 
#91 portega 24-08-2017 17:53
El peor grupo es el nuestro, aunque parezca mentira.

Real Madrid
Borussia
Totteham
Apoel Nicosia
 
 
#92 bowler02 24-08-2017 17:55
Suerte de Guardiola.
 
 
#93 scarlet 24-08-2017 17:59
Que fichen a Mbappe. El grupo no es nada fácil.
 
 
#94 FRAN 24-08-2017 18:02
Cito a scarlet:
Que fichen a Mbappe. El grupo no es nada fácil.

Quién,el Borussia o el Totenham? :lol:
 
 
#95 bowler02 24-08-2017 18:03
Quería al City y terminar de una vez con la mentira Guardiola, será en octavos.
 
 
#96 Eddie79 24-08-2017 18:04
.

Concuerdo con FRAN y portega, a la vez. Me gusta el grupo, pero es el más difícil.
 
 
#97 bowler02 24-08-2017 18:06
¿Temerle a Pechotibio del Totta, al Dormuz?

Viene la tercera orejona al hilo.
 
 
#98 scarlet 24-08-2017 18:06
Cito a FRAN:
Cito a scarlet:
Que fichen a Mbappe. El grupo no es nada fácil.

Quién,el Borussia o el Totenham? :lol:

No me tomes el pelo :lol: . Nosotros que, recordad, hay mundialito.
 
 
#99 FRAN 24-08-2017 18:07
Y el mejor .. Ronaldo.
La esquinita ya ha dilapidado los 222 kilos, y siguen teniendo peor equipo que el año pasado.
 
 
#100 bowler02 24-08-2017 18:22
Llevaban razón, con base en coeficientes UEFA el grupo más difícil es el del Madrid.
 
 
#101 FRAN 24-08-2017 21:31
Vamos a jugar contra Dembele,el bueno,Mousa,juega en el Totenham,no el paquete que ha fichado la esquinita.
 
 
#102 FRAN 24-08-2017 21:35
Antes de opinar,imaginar que al Madrid se le va Bale o Cristiano, y traemos al tal Dembele por 150 millones,que pensarías vosotros,y que diría la prensa deportiva.
Porque nos guste o no,Neymar tiene un status en el fútbol mundial,al igual que Cristiano o Bale,y quién es Dembele, porqué 150 millones, incompresible.
Y es que lo están vendiendo como un crack mundial,anda ya.
 
 
#103 Ostane 25-08-2017 08:02
Cito a FRAN:
Antes de opinar,imaginar que al Madrid se le va Bale o Cristiano, y traemos al tal Dembele por 150 millones,que pensarías vosotros,y que diría la prensa deportiva.
Porque nos guste o no,Neymar tiene un status en el fútbol mundial,al igual que Cristiano o Bale,y quién es Dembele, porqué 150 millones, incompresible.
Y es que lo están vendiendo como un crack mundial,anda ya.


Fichado el año pasado al Rennes por... ¡quince millones! Eso sí que es hacer negocio...
 
 
#104 Ostane 25-08-2017 08:18
¿Cuánto valdría el once de Némesis?
 
 
#105 portega 25-08-2017 08:30
Los precios los fija el mercado y ahora mismo son esos.
Dembele es muy bueno, juega bien por las dos bandas, a diferencia de Neymar, regatea bien y se marcha en el 1 contra 1 (eso que tan poco abunda y que el Madrid solo lo tiene con Ceballos). Es verdad que le falta gol, aunque probablemente suba su cuota ahora, pero va a ser un complemento perfecto para Messi y sobre todo Suárez.
Menudo equipazo como fichen a Coutinho se les va a quedar.
Solo les faltaría un central y un sustituto de Busquet.
 
 
#106 Ostane 25-08-2017 08:55
De momento, no hay constancia de que el Arzobispado de Barcelona amenace con la excomunión a la Directiva de La Esquinita.
 
 
#107 FRAN 25-08-2017 09:14
Cito a portega:
Los precios los fija el mercado y ahora mismo son esos.
Dembele es muy bueno, juega bien por las dos bandas, a diferencia de Neymar, regatea bien y se marcha en el 1 contra 1 (eso que tan poco abunda y que el Madrid solo lo tiene con Ceballos). Es verdad que le falta gol, aunque probablemente suba su cuota ahora, pero va a ser un complemento perfecto para Messi y sobre todo Suárez.
Menudo equipazo como fichen a Coutinho se les va a quedar.
Solo les faltaría un central y un sustituto de Busquet.


Buenos días a todos.
Lo mejor de la esquinita sigue siendo el trío arbitral.
Mi opinión,portega,es que Dembele no es ni la mitad de Neymar, es un extremo con velocidad, y nada más, nada del otro mundo regateando, y no tiene gol, un fiasco de 150 kilos.
Luis Suárez está en la cuesta abajo de forma alarmante, hemos visto ya que solo vive del teatro que le permite el Villarato.
Paulinho es un paquete que no tiene sitio en ese equipo, y más ahora que tienen que jugar con tres puntas.
Siguen sin tener consistencia defensiva, porque no han fichado nada que les mejore los grandes problemas defensivos que tenían, y Mascherano tendrá que jugar muchas veces dos central, y es un muerto en vida.
Si llega Coutinho, adiós a Iniesta y mismos problemas defensivos.
La esquinita va a estar para competir en España para El Segundo puesto por lo que todos sabemos, y cuando llegue la hora de la verdad les volverán a meter cuatro en cualquier campo importante de Europa.
Y lo que es peor, con las arcas totalmente vacías, así, que ojito con Messi, cuando vea el año que viene como le pasa Cristiano en balones de oro.
 
 
#108 FRAN 25-08-2017 09:40
Nos van a intentar vender la moto, en la esquinita,excepto algún periodista serio, he leído a un tal Xavier Bosch una crónica inusitada para venir de dónde viene, diciendo que es incomprensible lo de Dembele y Mbappe.
Veamos,nos guste o no, Neymar es un icono del fútbol mundial, era el más joven de la MSN, había ganado un triple te hace nada, según los expertos el sucesor de Messi,etc.
Su valor en mercado, tema marjketing,etc, que no tengo ni idea, seguramente le harían rondar un precio de 150 kilos,por lo menos.
Pero quien coño es Dembele.
Hace no mucho pusieron el grito en el cielo, y se mofaban del Madrid por gastarse 45 millones en lo que los técnicos vislumbraban como el futuro mejor jugador brasileño, y en Brasil siempre han estado los mejores, y ahora queremos justificar esta operación, es una locura.
Han tirado los 222 millones, no han mejorado el equipo y han perdido cuota de mercado.Porque si ahora fichan a Coutinho ya no será con el dinero de Neymar.
Mientras el Madrid con 15 kilos de superávit y el año que viene tendrá a su Dembele, o sea,Vinicius, si quiere en la plantilla, y sin la necesidad de tener que ponerlo de titular, porque me diréis como un tío que ha costado 15o millones, te salga como te salga, lo dejas en el banquillo.
Y si Dembele juega en Francia, es por la movida re Benzema, que por
Supuesto,,siempre estaría delante de él, él y Mbappe.
 
 
#109 FRAN 25-08-2017 09:46
Lo peor de esto, y acabo el tema, no es que te lo vendan en la esquinita, es que nuestros periodistas amigos, los de la caverna españolista, dirán lo mismo.
Todavía seguían con el tema Bale/pelopincho, y ya llevamos 3 de 4 champions desde que llegó/sefue un señor/pelopinchomercenario(ah ora ya sí lo es para todo el mundo).
 
 
#110 portega 25-08-2017 09:57
El tiempo da y quita razones.
Y a veces se ganan títulos, a pesar de....
 
 
#111 Eddie79 25-08-2017 10:37
Cito a FRAN:
Dembele no es ni la mitad de Neymar, es un extremo con velocidad, y nada más, nada del otro mundo regateando, y no tiene gol, un fiasco de 150 kilos.


Discrepo. Pero ojalá tengas razón.

Neymar en Francia va a parecer lo que no es, como lo parecía en Brasil. No es Robinho, pero tampoco es el crack mundial que dicen. Ese gol que mete el finde pasado, con los defensas rivales mirando, me dio vergüenza ajena.
 
 
#112 Némesis 25-08-2017 10:42
Pues que el farsa y el pelopincho se han cruzado denuncias. Risas mil :D


Si cuando Floren, en su época galáctica, tiró para atrás con Neymar, un tío que había quitado a Figo, Zidane, Ronaldo....
Que no vería con el Ney para salir pitando.

Los del Monaco parece gente seria, pero a ver en el "entorno del jugador (padre habemus, aunque Mendes sea representante oficial) no ha visto alguna " rareza" a parte de del precio.

Y no está el horno para bollos, hemos sobrevivido al tema Benzema y al triste, si al Madrid le pillan aunque una multa de tráfico del autobús, a Floren le tienen que ingresar de urgencias.
 
 
#113 Némesis 25-08-2017 10:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Dembele no es ni la mitad de Neymar, es un extremo con velocidad, y nada más, nada del otro mundo regateando, y no tiene gol, un fiasco de 150 kilos.


Discrepo. Pero ojalá tengas razón.

Neymar en Francia va a parecer lo que no es, como lo parecía en Brasil. No es Robinho, pero tampoco es el crack mundial que dicen. Ese gol que mete el finde pasado, con los defensas rivales mirando, me dio vergüenza ajena.


En Francia va a parecer más, porque se ha ido al equipo hegemónico.

Si agarramos a todos los libretero y nos plantamos en Munich, íbamos a parecer peles y maradonas en su liga. Ahora, luego viene un cruce con un Madrid u otro de la misma ralea y.......
 
 
#114 FRAN 25-08-2017 10:48
Cito a portega:
El tiempo da y quita razones.
Y a veces se ganan títulos, a pesar de....


Como dicen nuestros amigos, las lesiones ayudan a Zizou, que no tiene ni idea.
Ya me canso de repetir las veces que ha marcado Bale.
 
 
#115 Ostane 25-08-2017 11:20
A día de hoy, sinceramente, entre Neymar y Dembelé no hay color. A favor del brasileño, claro.
Dentro de dos años, ya veremos.
 
 
#116 Ostane 25-08-2017 11:26
Que dicen los abogados de Roberto Carlos que ya ha pagado la pensión alimenticia.
 
 
#117 Ostane 25-08-2017 11:43
Llega la Vuelta a Cuenca.
 
 
#118 Ostane 25-08-2017 11:45
 
 
#119 Ostane 25-08-2017 11:48
 
 
#120 portega 25-08-2017 11:55
Florentino parece un pavo real.
 
 
#121 Eddie79 25-08-2017 12:11
.

David Villa ha sido convocado con la Selección........ :-?
 
 
#122 Ostane 25-08-2017 12:15
Cito a Eddie79:
.

David Villa ha sido convocado con la Selección........ :-?


Relevo generacional y tal.
La juventud al poder.
Se aseguraba que podía estar Mariano.
No sé por qué, me recuerda el caso de Munir, al que Del Bosque elevó a los altares de la Selección. Claro, que es de La Esquinita, y tan bueno que no encuentran equipo que lo quiera.
Si Mariano fuera de Can La Masía...

:-*
 
 
#123 Eddie79 25-08-2017 12:17
Cito a Ostane:
Se aseguraba que podía estar Mariano.


Irá antes Mayoral, por su influencia mediática (si fuera por rendimiento, me alegraría).
 
 
#124 angell 25-08-2017 13:09
Cito a portega:
Florentino parece un pavo real.

Es el único al que se le nota que no está vestido de prestadillo para la ocasión.

Y Modric està sobrio.

Los otros dos son paletillos con dinero, que no saben gastar.
 
 
#125 FRAN 25-08-2017 15:19
angell,hablando de paletillos con dinero, a ti que te parece los 150 kilos del Dembele.
Para mí, el atraco perfecto.
 
 
#126 Ostane 25-08-2017 15:30
"Cuando Jorge Bustos todavía pasaba hambre, no hace ni cuatro años, llamé al director de «El Confidencial» para que le diera algo y lo primero que Nacho Cardero me preguntó fue si Jorge era un periodista independiente.

—¿Cómo?

—Sí, hombre, me refiero a si sería capaz de escribir un artículo contra Florentino Pérez".

Salvador Sostres.
www.abc.es/opinion/abci-amigo-florentino-perez-201708240415_noticia.html

Lectura recomendada...
 
 
#127 Eddie79 25-08-2017 19:27
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk