REAL MADRID vs CELTA: PENSANDO EN LA ROMA

Bookmark and Share

 

Este sábado 5 de Marzo a las 16h, se disputa otro de los "insulsos" 11 partidos que restan para finalizar una Liga que ya hemos perdido. No obstante, es imprescindible que el equipo, desde técnico hasta el último utillero, se tomen con seriedad estos encuentros, cara a competir por la Champions League. Un pinchazo puede generar dudas que, en Europa, penalizan. En esta ocasión, será un peligroso Celta de Vigo el que visite el Coliseo Blanco. Los del Toto Berizzo están situados en 6ª posición, con posibilidad de asaltar un puesto más, a dos puntos del Sevilla, pero también de ceder en favor de su perseguidor, a un punto, en este caso el Athletic de Bilbao. Todo lo cual quiere decir que no van a venir de turismo a Madrid.

 

El Real Madrid, por su parte, no podrá contar con Modric, Kroos, parece que por gripe (esto es el colmo... en fin...), y Benzemá, pero por contra sí que dispondrá de Marcelo y Bale, que se reincorporan a la convocatoria, y que según Zizou, podrían jugar, en el caso del galés, unos minutos, para no forzar, se entiende, que bastante se ha perdido ya este año como para provocar otra recaída. Sumando a esas premisas el rendimiento que ofrecieron jugadores menos habituales como Casemiro y Lucas Vázquez contra el Levante este pasado míercoles, e intentando apuntalar la defensa para no tener demasiados problemas con gente como Nolito o Aspas, motivadísimos, se intuye un 11 inicial como este:

 

 

Tengo mis dudas en cuanto a la línea defensiva, porque Marcelo, al igual que Bale, también viene de lesión. Además, la recuperación de Pepe, no sé si llevará consigo la suplencia de Varane, estando a disposición del entrenador tanto el portugués como Sergio Ramos. Tengo la sensación de que sí, puesto que quien cambia siempre de lado de la defensa, cuando juega con cualquiera de los dos, es el francés, lo cual significa que, aún, está supeditado a ellos. No debería afectar, en todo caso, al resultado del partido, que esperemos que sea favorable para los locales (apuesto por un 4-2), y que podamos pensar de forma optimista en el importante evento del martes, la vuelta de los Octavos de Final de la Champions, contra la Roma.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 FRAN 04-03-2016 17:46
Alineación dedicada a Fran por Eddie, con Zipi y Zape y detrás el guitarrista con Pepe.
Lo vamos a pasar muy mal.
 
 
#2 Eddie79 04-03-2016 18:04
Cito a FRAN:
Alineación dedicada a Fran por Eddie, con Zipi y Zape y detrás el guitarrista con Pepe.


Jejejej... pues sí, estaba pensando en ti cuando configuraba el gráfico.. ;-)
 
 
#3 bowler02 04-03-2016 19:26
Abro el paraguas: el liga lo único que queda es que el equipo juegue para convertir a CR7 en Pichichi y balón de oro. Eso con fines mercadológicos únicamente. Y evitar que nos pase el Villarreal...
 
 
#4 Eddie79 04-03-2016 20:46
Cito a bowler02:
Abro el paraguas: el liga lo único que queda es que el equipo juegue para convertir a CR7 en Pichichi y balón de oro. Eso con fines mercadológicos únicamente. Y evitar que nos pase el Villarreal...


Que se afine puntería tampoco está mal, y que se aprendan y ensayen jugadas, sistemas, etc, tampoco... todo está en que se haga, además de lo que tú dices, lo que yo digo.
 
 
#5 Ostane 04-03-2016 22:43
Gracias a todos por vuestros deseos.
Estaremos más cerca.

Aunque viendo el espectáculo de nuestros políticos, no sé si buscar casa en Marte...
 
 
#6 Ostane 04-03-2016 22:49
La Euroliga está que arde...

1 CSKA Moscú 9 7 2
2 Baskonia 9 6 3
3 Khimki Moscú 9 5 4
4 Real Madrid 9 5 4
5 La Esquinita 9 4 5
6 Olympiacos 9 4 5
7 Brose Baskets 9 3 6
8 Zalgiris Kaunas 9 2 7
 
 
#7 Ostane 04-03-2016 22:55
Como Diego Maradona ha declarado que, si el penalti indirecto ese de Messi se lo hubieran hecho a su equipo, habría acabado a bofetadas, la prensa culé se descuelga diciendo que Maradona se está ofreciendo como futuro entrenador del Madrid...
:o

www.defensacentral.com/real_madrid/139713-prensa-cule-dice-maradona-quiere-entrenar-real-madrid/
 
 
#8 Ostane 04-03-2016 22:57
Ahora caigo en la peculiaridad del calendario de la Euroliga, y es que los próximos cuatro partidos los disputamos como visitantes.

:o
 
 
#9 Ostane 04-03-2016 23:12
"Hay relevantes socios, con un gran caché como empresarios, que están dispuestos a que el Real Madrid recupere su imagen de incontestable triunfador, la que le llevó a ser nominado por la FIFA el Mejor Club del Siglo XX".

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-03-04/florentino-perez-real-madrid-directivo-zidane-cristiano-celta-palco-bernabeu_1161468/

¿Nombres????
 
 
#10 Ostane 04-03-2016 23:25
"Después de más de 60 años de historia, el periódico francés ha elaborado una lista con los que, a su juicio, son los 100 mejores jugadores de la competición.Y el Real Madrid, como rey de la Copa de Europa (diez títulos) tiene a dos de sus jugadores en el podio.

Di Stéfano lidera esta clasificación. La Saeta, el mejor jugador de la historia del Real Madrid, ganó cinco Copas de Europa de blanco ( (49 goles en 58 partidos) y fue el referente. Y en el segundo puesto aparece Gento, el único con seis Copas de Europa en su palmarés. Paolo Maldini completa el podio (cinco Copas de Europa). El primer jugador del Barcelona que aparece en esta clasificación es Messi, en el cuarto puesto, seguido en el quinto de Cristiano Ronaldo.

Entre los diez primeros hay seis madridistas. A Di Stéfano, Gento y Cristiano, hay que añadir a Puskas (7º), Rial (8º) y Raúl (10º). En total, 26 de los mejores 100 futbolistas de la Copa de Europa para L'Equipe han vestido la camiseta blanca. Le sigue el Barça, con 17 jugadores que han jugado con la azulgrana. El Milán mete 15 representantes".

futbol.as.com/futbol/2016/03/04/primera/1457085858_383656.html
 
 
#11 Eddie79 05-03-2016 00:44
Cito a Ostane:
Aunque viendo el espectáculo de nuestros políticos, no sé si buscar casa en Marte...


Ya te digo yo, que algunas zonas del Cabo de Gata, parecen otro mundo...
 
 
#12 Keyser_Soze 05-03-2016 03:37
Cito a Ostane:
Ahora caigo en la peculiaridad del calendario de la Euroliga, y es que los próximos cuatro partidos los disputamos como visitantes.

:o


Zalgiris es clave. Están desahuciados, pero le harán una putada a alguno, espero que no seamos los afortunados!!!! Si ganamos y el CSKA gana a la esquinita, no estamos tan mal. Si pasa lo contrario... :cry:
 
 
#13 FRAN 05-03-2016 10:14
Buenos días a todos, parece que juegan fijo Kovacic y Casemiro y Lucas, solo juega entonces Zipi o Zape.
 
 
#14 Eddie79 05-03-2016 11:15
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, parece que juegan fijo Kovacic y Casemiro y Lucas, solo juega entonces Zipi o Zape.


Cual es la fuente?

No estaría mal.....
 
 
#15 Diosa Cibeles 05-03-2016 11:23
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, parece que juegan fijo Kovacic y Casemiro y Lucas, solo juega entonces Zipi o Zape.


Buenos días! Espero que sea lo que dice FRAN, porque el centro del campo del gráfico es un suicidio.
 
 
#16 Eddie79 05-03-2016 12:35
Cito a Diosa Cibeles:
Buenos días! Espero que sea lo que dice FRAN, porque el centro del campo del gráfico es un suicidio.


Un suicidio siempre q ellos quieran.. ;-)
 
 
#17 Ostane 05-03-2016 15:27
Keylor Navas;
Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo;
Casemiro, Kovacic, Isco;
Lucas Vázquez, Mayoral y Cristiano Ronaldo.
 
 
#18 Ostane 05-03-2016 15:41
Premiere
Tottenham 2
Arsenal 2

partidazo
 
 
#19 FRAN 05-03-2016 15:47
Bueno, jugamos con 10 y medio, en el Bernabeu Zipi es medio, fuera es 0.
Veremos el grado de concentración del guitarrista o si va a salir de estrella y recula hacia atrás y nos hace el campo largo para que no den abasto Casemiro y Kovacic.
Partido muy difícil, espero que les salga bien a los no habituales para no ver más juntos a Zipi y Zape en los partidos grandes que nos quedan.
 
 
#20 Ostane 05-03-2016 15:50
Cito a FRAN:
Bueno, jugamos con 10 y medio, en el Bernabeu Zipi es medio...


Isco se va a reivindicar como el fino y estilista centrocampista que lleva dentro...

:-*
 
 
#21 FRAN 05-03-2016 15:51
Espero también que lo de Varane sea para darle descanso y que Bale salga como una moto.
 
 
#22 FRAN 05-03-2016 15:53
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Bueno, jugamos con 10 y medio, en el Bernabeu Zipi es medio...


Isco se va a reivindicar como el fino y estilista centrocampista que lleva dentro...

:-*


Sí, con el culo que tiene seguro que hay un fino y estlista dentro de el.
 
 
#23 Ostane 05-03-2016 15:54
Cito a FRAN:
Sí, con el culo que tiene seguro que hay un fino y estlista dentro de el.


:lol:

Siéntate... y contempla!!!
 
 
#24 FRAN 05-03-2016 15:56
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Sí, con el culo que tiene seguro que hay un fino y estlista dentro de el.


:lol:

Siéntate... y contempla!!!


Vamos, lo que él suele hacer cuando le toca marcar a los contrarios.
 
 
#25 Ostane 05-03-2016 15:57
por cierto, en Inglaterra, a falta de 10 jornadas, City y ManU están empatados a 47 puntos en la cuarta posición... ¿se quedará Guardiola fuera de Champions????
 
 
#26 Acaymo 05-03-2016 15:59
Buenas tardes
Vamos a ver como se portan hoy nuestras estrellas
 
 
#27 Ostane 05-03-2016 16:02
Cito a FRAN:
Vamos, lo que él suele hacer cuando le toca marcar a los contrarios.

 
 
#28 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:02
Cito a Eddie79:
Cito a Diosa Cibeles:
Buenos días! Espero que sea lo que dice FRAN, porque el centro del campo del gráfico es un suicidio.


Un suicidio siempre q ellos quieran.. ;-)

Últimamente siempre quiere!!!
 
 
#29 Ostane 05-03-2016 16:06
Dominamos la bola....
 
 
#30 bowler02 05-03-2016 16:10
Tota y Farsenal: empate que no le sirve a ninguno.
 
 
#31 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:11
Cristiano esta cogiendo el mismo vicio que Isco?
 
 
#32 Ostane 05-03-2016 16:14
Nolito le ha hecho dos trajes a Carvajal y a Casemiro...
Salvador Keylor.
 
 
#33 bowler02 05-03-2016 16:14
Nos salvamos.
 
 
#34 Acaymo 05-03-2016 16:14
Gracias a Dios tenemos portero
 
 
#35 FRAN 05-03-2016 16:18
Isco mirando en el centro y el balón de moro no echa ni una mano en defensa
 
 
#36 Eddie79 05-03-2016 16:18
.

No nos han marcado de milagro... estoy viendo el futbol a medias... mis sobrinos me lo impiden..
 
 
#37 Ostane 05-03-2016 16:19
En homenaje a nuestro Presidente de Honor, podríamos jugar algo por la banda izquierda...
 
 
#38 Ostane 05-03-2016 16:22
Isco ha podido marcar pero su tiro ha salido al centro.
 
 
#39 Ostane 05-03-2016 16:25
Pitos a Ramos!!!

Menuda parejita con Pepe...
 
 
#40 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:26
Como siempre la primera amarilla para nosotros
 
 
#41 Ostane 05-03-2016 16:29
Le hacen una falta a Lucas Vázquez que la ha visto hasta José Feliciano, pero no el árbitro, y tarjeta a Pepe por protestar.
 
 
#42 bowler02 05-03-2016 16:30
¿Por qué la amarilla a Pepe? Injusta.
 
 
#43 FRAN 05-03-2016 16:30
Todos los balones los juegan Pepe e Isco y así nos va.
 
 
#44 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:30
Qué poca vergüenza !!! Vaya tarjeta sorteada!!!
 
 
#45 Ostane 05-03-2016 16:33
No encontramos la forma de entrar en la maraña que ha enredado el Celta.
 
 
#46 scarlet 05-03-2016 16:34
Cito a Ostane:
No encontramos la forma de entrar en la maraña que ha enredado el Celta.

La solución será Bale.
 
 
#47 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:35
Camacho vete un poquito a la m...
 
 
#48 Ostane 05-03-2016 16:37
Nosotros por la derecha, y el Celta por su izquierda, todo se ve en ese lateral del campo.
 
 
#49 scarlet 05-03-2016 16:38
Quien es el árbitro?
 
 
#50 Ostane 05-03-2016 16:40
Cito a Diosa Cibeles:
Camacho vete un poquito a la m...


¿Camacho???

Pepazoooooooooooooooooo ooooooooo
 
 
#51 Eddie79 05-03-2016 16:41
.

Gooool de Pepeeee!
 
 
#52 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:41
Gol
Uno de mis comentarista es Camacho
 
 
#53 bowler02 05-03-2016 16:41
Pepe abre la lata.
 
 
#54 scarlet 05-03-2016 16:42
Le han hecho penalti a Cristiano?
 
 
#55 Ostane 05-03-2016 16:44
Cito a scarlet:
Quien es el árbitro?


Gil Manzano.
 
 
#56 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:45
Cito a scarlet:
Le han hecho penalti a Cristiano?


Uno más para el baúl de los recuerdos :P
 
 
#57 Ostane 05-03-2016 16:47
descanso
1-0
 
 
#58 scarlet 05-03-2016 16:50
Los comentaristas de Beinsports en inglés también deben ser culerdos. Desde luego ni madridistas ni simpatizantes.
No nos quiere nadie.
 
 
#59 scarlet 05-03-2016 16:53
Tienen que meter otro gol para que los que acaban de salir de lesión no salgan con ansiedad por resolver el partido.
 
 
#60 FRAN 05-03-2016 16:54
Primer problema, el balón de moro y Zipi han decidido en el minuto 3 que no era cuestión de correr como el chaval Borja para presionar arriba, así que nos podemos olvidar de robar balones y marcar rápido.
La segunda, al señor Pepe el entrenador contrario decide dejarle que conduzca el balón hasta donde quiera sin que le encimen, para que éste regale balones a los contrarios.
La tercera, mientras Kovacic, Casemiro y Lucas hacen su trabajo para que el Celta no llegue claro, el señor Zipi sigue mirando como centran los contrarios, encargado él de dirigir el juego, que consiste básicamente en regatear en paralelo a dos contrarios y pasarla para atrás, porque cuando la pasa para adelante la pierde.
Solución muy fácil, se quita a Isco, se saca a Bale, y 4 a 0.
Danilo en la banda izquierda pierde a veces el norte peligrosamente, también es cierto que por aquella banda andan el inexistente Zipi y el vago defensivo balón de moro.
 
 
#61 Diosa Cibeles 05-03-2016 16:55
Cito a scarlet:
Los comentaristas de Beinsports en inglés también deben ser culerdos. Desde luego ni madridistas ni simpatizantes.
No nos quiere nadie.

:lol: :lol: :lol: me río por no llorar... Camacho era uno de los que había en el Madrid cuando empecé a ser madridista o a ver el fútbol.
Lo veía con mi padre, le preguntaba con quién vamos? Y él me decía con los buenos... Y quién son los buenos papá? Los blancos .
 
 
#62 Ostane 05-03-2016 16:56
La lista de fichajes que quiere Zizou

Lewandowski
Hazard
Pogba
Alaba
Verratti
De Gea
Morata
Ceballos
Biglia
Neymar

www.abc.es/real-madrid/abci-diez-fichajes-para-revolucion-blanca-201603050759_noticia.html
 
 
#63 FRAN 05-03-2016 16:57
Cito a scarlet:
Tienen que meter otro gol para que los que acaban de salir de lesión no salgan con ansiedad por resolver el partido.


Scarlet, creo que la palabra ansiedad la deben desconocer los tíos que están en el banquillo, que son James, Marcelo, Jesé y Bale.
 
 
#64 scarlet 05-03-2016 16:57
Cito a FRAN:
Primer problema, el balón de moro y Zipi han decidido en el minuto 3 que no era cuestión de correr como el chaval Borja para presionar arriba, así que nos podemos olvidar de robar balones y marcar rápido.
La segunda, al señor Pepe el entrenador contrario decide dejarle que conduzca el balón hasta donde quiera sin que le encimen, para que éste regale balones a los contrarios.
La tercera, mientras Kovacic, Casemiro y Lucas hacen su trabajo para que el Celta no llegue claro, el señor Zipi sigue mirando como centran los contrarios, encargado él de dirigir el juego, que consiste básicamente en regatear en paralelo a dos contrarios y pasarla para atrás, porque cuando la pasa para adelante la pierde.
Solución muy fácil, se quita a Isco, se saca a Bale, y 4 a 0.
Danilo en la banda izquierda pierde a veces el norte peligrosamente, también es cierto que por aquella banda andan el inexistente Zipi y el vago defensivo balón de moro.

Al balón del moro no le gusta jugar con Zipi. Creo que estos dos no se soportan en el campo. Son cosas mías, del sexto sentido ese que dicen tenemos las mujeres. :P :P :P
 
 
#65 scarlet 05-03-2016 17:00
Tienes razón Fran , aunque no coincido en lo de Bale. Pienso que es de los pocos que les importa el escudo de este equipo. Es una sensación mía, nada mas.
 
 
#66 FRAN 05-03-2016 17:01
Urge sacar a Bale desde el principio de la segunda parte para recuperar optimismo.
Scarlet, seguro que tienes razón en lo que no se soportan, de hecho yo a uno no le soporto en absoluto, a Zipi, y al otro cada día le soporto peor. :lol:
 
 
#67 Redondo5 05-03-2016 17:01
Al único al que se echa de menos es a Lukita, que suele ser el único que aporta sentido al juego del equipo. Casemiro aporta sentido táctico y sacrificio, pero no tiene calidad ni jerarquía para ser un 5 para el Madrid. Aún así, podría jugar perfectamente de titular junto a Luka, Kroos y Mateo.

Borja, cuando adquiera más físico y potencia y, por supuesto, más picardía, va a ser un jugadorazo.

Cristiano, que sea bota de oro y todo lo que él quiera, pero debería ser traspasado a final de temporada.
 
 
#68 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:02
Cito a scarlet:
Cito a FRAN:
Primer problema, el balón de moro y Zipi han decidido en el minuto 3 que no era cuestión de correr como el chaval Borja para presionar arriba, así que nos podemos olvidar de robar balones y marcar rápido.
La segunda, al señor Pepe el entrenador contrario decide dejarle que conduzca el balón hasta donde quiera sin que le encimen, para que éste regale balones a los contrarios.
La tercera, mientras Kovacic, Casemiro y Lucas hacen su trabajo para que el Celta no llegue claro, el señor Zipi sigue mirando como centran los contrarios, encargado él de dirigir el juego, que consiste básicamente en regatear en paralelo a dos contrarios y pasarla para atrás, porque cuando la pasa para adelante la pierde.
Solución muy fácil, se quita a Isco, se saca a Bale, y 4 a 0.
Danilo en la banda izquierda pierde a veces el norte peligrosamente, también es cierto que por aquella banda andan el inexistente Zipi y el vago defensivo balón de moro.

Al balón del moro no le gusta jugar con Zipi. Creo que estos dos no se soportan en el campo. Son cosas mías, del sexto sentido ese que dicen tenemos las mujeres. :P :P :P


Será porque el perro de Isco se llama Messi?? :lol:
 
 
#69 scarlet 05-03-2016 17:02
Al igual que tú Cibeles, me hice del Madrid con Camacho y compañía, aunque yo era entonces mas de baloncesto: de Corbalán (mi ídolo), Fernando Martín (cuando murió derramé alguna lagrimita) y todos aquellos. Incluso me acuerdo de ver jugar a Brabender, pero entonces era todavía mas niña.
 
 
#70 FRAN 05-03-2016 17:04
Cito a scarlet:
Tienes razón Fran , aunque no coincido en lo de Bale. Pienso que es de los pocos que les importa el escudo de este equipo. Es una sensación mía, nada mas.


Estamos de acuerdo.
 
 
#71 scarlet 05-03-2016 17:04
Pues hay que tener mal gusto para poner a tu perro Messi. Pobre perro. :lol: :lol: :lol:
 
 
#72 Eddie79 05-03-2016 17:07
.

Goool de CR7!
 
 
#73 Ostane 05-03-2016 17:07
Golazo de Cristiano...
 
 
#74 FRAN 05-03-2016 17:08
Que tonto es....
 
 
#75 Acaymo 05-03-2016 17:08
Golazo
 
 
#76 scarlet 05-03-2016 17:09
Fran, hoy no es tu día. :-)
 
 
#77 FRAN 05-03-2016 17:12
Cito a scarlet:
Fran, hoy no es tu día. :-)


Puede ser :lol: pero a Ronaldo le sobran esas tonterías, que ya han perdido la liga.
 
 
#78 Ostane 05-03-2016 17:12
Entrada por detrás a Cristiano... y ni falta, cuando era amarilla.
 
 
#79 scarlet 05-03-2016 17:12
Es de coña eh. :P :P
No he visto el gol.
 
 
#80 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:13
Cito a scarlet:
Pues hay que tener mal gusto para poner a tu perro Messi. Pobre perro. :lol: :lol: :lol:


Trabajó en una clínica veterinaria, me vino una parejita con un cachorro de perro en blanco y le pusieron Messi, mi cara fue de asombro y les dije blanco y le ponéis Messi pues no le pega ni con cola el nombre... Los perdí como clientes.
 
 
#81 Ostane 05-03-2016 17:14
Golazoooooooooooooooooo ooooo
Cristianooooooooooooooo ooo
de libre directo
 
 
#82 Eddie79 05-03-2016 17:15
.

Chicharrooooo de CR7!
 
 
#83 Acaymo 05-03-2016 17:15
Al fin, uno de tiro libre
 
 
#84 scarlet 05-03-2016 17:16
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a scarlet:
Pues hay que tener mal gusto para poner a tu perro Messi. Pobre perro. :lol: :lol: :lol:


Trabajó en una clínica veterinaria, me vino una parejita con un cachorro de perro en blanco y le pusieron Messi, mi cara fue de asombro y les dije blanco y le ponéis Messi pues no le pega ni con cola el nombre... Los perdí como clientes.

Pues que susceptibles. Hoy en día a mucha gente le falta sentido del humor. Sobre todo a los seguidores del Barça. Yo tengo conocidos cules y bueno para que vamos a habla....
 
 
#85 FRAN 05-03-2016 17:16
Otro más y el Madrid ya tiene conseguido su objetivo, que es hacer pichichi al balón de moro.
 
 
#86 FRAN 05-03-2016 17:18
Esa falta, contra el Atlético, que la tuvo igual.
 
 
#87 Redondo5 05-03-2016 17:18
Si antes hablo, antes me calla Cristiano.

A ver en cuartos y semifinales, a ver.

Kovacik va a más, después de un primer tiempo discreto. Pero siempre está ahí, ofreciéndose, cubriendo espacios y saliendo desde atrás con calidad y velocidad.
 
 
#88 Ostane 05-03-2016 17:18
Al palo Cristiano de otro libre directo... y en el rechace posible penalti.

3-1

Pepe y Ramos comentando el lanzamiento de Ronaldo, no se enteran, y Aspas más solito que Rajoy...
 
 
#89 scarlet 05-03-2016 17:21
A si no dirán que solo le mete a equipos de chichinabo. Aunque supongo que a partir de hoy el Celta pasará a engrosar las filas de esta categoría de equipos.
 
 
#90 Ostane 05-03-2016 17:21
4-1
Cristianooooooooooooooo ooooooooooo
 
 
#91 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:21
En mi repetición no se ve si està en fuera de juego aspa
 
 
#92 FRAN 05-03-2016 17:22
La jugada es de Casemiro.
 
 
#93 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:24
Cito a FRAN:
Otro más y el Madrid ya tiene conseguido su objetivo, que es hacer pichichi al balón de moro.


Prefiero a Cristiano que a Suárez de pichichi!!!
 
 
#94 Redondo5 05-03-2016 17:24
Ese es el sitio de Bale, la banda izquierda.
 
 
#95 Alekhine 05-03-2016 17:25
Pues a mí, hoy, me están gustando casi todos. Hasta Sergio está haciendo un buen partido. Sólo dos andan un poco por debajo de donde deben: Carvajal, al que le han hecho algo más que un roto. Y Pepe, que ha regalado cantidad de despejes.

De Isco, no hablo. No suelo hacerlo de jugadores del equipo adversario.

Bueno y, retiro lo de Sergio. ¡Qué manera de defender a un solo atacante en el gol del Celta!

Fran, tu manía con Cristiano, se he vuelto, ya, enfermiza.
 
 
#96 FRAN 05-03-2016 17:26
Ya vemos a Bale, que zurda.
 
 
#97 Ostane 05-03-2016 17:26
Bale por Isco.
Bonita triangulación Lucas-Isco-Cristiano al primer toque
 
 
#98 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:26
Camacho quería que quitaran a Mayoral o Lucas antes que Isco por Bale, de verdad que este hombre me sorprende cada día más...
 
 
#99 FRAN 05-03-2016 17:29
Nilo Alekhine, no tiene porqué hacer el imbécil llevándose la mano a la oreja, y lo de las faltas está claro que el día del Atlético hacía más falra, equipo al que es muy difícil de marcar y con quién nos estábamos jugando la poca liga que nos quedaba, pero bueno, yo a lo mío y lo demás a lo suyo.
 
 
#100 Ostane 05-03-2016 17:34
Cristiano, otro...

Y Jese, otro...

6-1
 
 
#101 scarlet 05-03-2016 17:35
A partir de ya el Celta pasa a ser un equipo de tuercebotas. Ya es oficial y todo.
 
 
#102 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:35
Gol
 
 
#103 Acaymo 05-03-2016 17:35
El Celta se fue para Vigo en el descanso
 
 
#104 Eddie79 05-03-2016 17:35
.

Sin ánimo e crear polémica, sí.. :-) Recuerdo q en Semis el año pasado contra la Juve quien marcó fue CR7.. ;-)
 
 
#105 FRAN 05-03-2016 17:35
Ya nos sobran delanteros, y centrocampistas, así que yo creo que podríamos prescindir de mediapuntas, lo dejo como idea.
 
 
#106 Eddie79 05-03-2016 17:36
Bueno.. un set al Celta.. no está mal... no? ;-)
 
 
#107 Ostane 05-03-2016 17:37
Cito a Acaymo:
El Celta se fue para Vigo en el descanso


Les ha matado el 2-0

Balazo
7-1
 
 
#108 FRAN 05-03-2016 17:38
Que facil para Bale
 
 
#109 scarlet 05-03-2016 17:40
Lo que yo os digo TUERCEBOTAS a partir de ya.
 
 
#110 Eddie79 05-03-2016 17:40
.

Buen preludio para la Roma..
 
 
#111 scarlet 05-03-2016 17:42
Ya veréis como según la prensa no tiene mérito esta victoria.
 
 
#112 Diosa Cibeles 05-03-2016 17:42
Cito a Eddie79:
.

Buen preludio para la Roma..


Deseando que llegue el martes !!!! :P
Supermotivaá!!!!! :lol:
 
 
#113 Eddie79 05-03-2016 17:44
Cito a scarlet:
Ya veréis como según la prensa no tiene mérito esta victoria.


Procurad leer lo menos posible.. ya sabéis lo q habéis visto..
 
 
#114 Redondo5 05-03-2016 17:45
Casemiro y Mateo han tenido mucho que ver en lo poquito que nos han llegado por el centro. Y que Lucas Vázquez eche una mano en defensa, también.

Danilo es un buen jugador. Poco a poco va cogiendo ritmo y confianza.
 
 
#115 Ostane 05-03-2016 17:49
con 7-1 anima el Bernabéu...
 
 
#116 Ostane 05-03-2016 17:52
Cito a Redondo5:
Danilo es un buen jugador. Poco a poco va cogiendo ritmo y confianza.


Danilo es bueno. Esperemos que alcance pronto el nivel que mostró en el Oporto.
 
 
#117 scarlet 05-03-2016 17:52
Cito a Redondo5:
Casemiro y Mateo han tenido mucho que ver en lo poquito que nos han llegado por el centro. Y que Lucas Vázquez eche una mano en defensa, también.

Danilo es un buen jugador. Poco a poco va cogiendo ritmo y confianza.

En el Madrid somos muy impacientes y por eso muchos jugadores terminan con ansiedad y sin demostrar su valía.
Excepto Isco porque ha tenido mas oportunidades que el Tato pero nada, que no hay manera.
 
 
#118 FRAN 05-03-2016 17:53
Antes de mi análisis, y ya en el ordenador, aclaro.
Muy bien Ronaldo, hoy , excelente sus goles.
Pero como persona es un imbécil, lo reafirmo, me digan lo que me digan y quién me lo diga.
El Madrid perdió hace dos jornadas en ese mismo estadio la posibilidad de luchar por la liga, así de sencillo, sólo perdimos 1 a 0.
El tío salió con sus declaraciones que el sí daba el nivel, declaraciones de un impresentable, y no marcó ningún gol, que por cierto tuvo tres buenas oportunidades, una de ellas una falta lanzada al centro de la portería.
Hoy el tío se permite la chulería, de que porque le silban, a él, al balón de moro, llevarse la mano a la oreja, como diciendo, ahora no pitáis.
Repito, me da igual los que lo defienden porque mete muchos goles, es un imbécil y deberíamos venderle ya este año, que todavía nos dan dinero por él.
Luego, al partido.
 
 
#119 scarlet 05-03-2016 17:54
Este equipo parece al Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Depende de quien salga y del día.
 
 
#120 Ostane 05-03-2016 17:56


Para asco.m "un once de lujo del Madrid desaprovechado"... y como entrenador Toril.
 
 
#121 FRAN 05-03-2016 17:58
El partido:
Como estaba previsto, y salvo las lagunas defensivas de Zipi que al marcar al contrario con la mirada casi nos cuesta un gol, al Madrid no le han llegado, porque hemos jugado con centrocampistas y además que trabajan.
Que sí, que no tendrán la calidad de estrellas mundiales de la galaxia, pero para hacer su trabajo contra el Celta o el Villarreal, o el Atlético valen perfectamente, y con ellos, se puede luchar más por la liga que con Zipi y Zape.
Una vez que tienes armado el centro del campo, con calidad arriba y con trabajo se puede ganar, la calidad la ha puesto Ronaldo y el trabajo el chaval que ha obligado al Celta en innumerables ocasiones a pegar pelotazos.
Si a esto unimos que quitas a Isco y sacas a Bale, pues ya tienes un equipo.
Un equipo.
De lo de hoy habría que plantearse ya seriamente, lo digo por Zizou, que los centrocampistas de este equipo son Modric, Kross, Casmiro, Kovacic y Lucas Vázquez.
Si quieres poner tres delanteros, o sea Bale, Benzema y Ronaldo elige a Modric y dos más de la lista de arriba, y si no juega Benzema, elige a Modric y tres más, y tendrás siempre un equipo.
Lo demás, son chorradas de periodistas, porque la champions te la vas a jugar con equipos sólidos, que no te permiten jugar con 10.
Y la undécima más cerca.
 
 
#122 scarlet 05-03-2016 17:58
¿Quienes son esos defensas por Dios? Los conocerán en su casa y poco más. Y Callejón es el mismo al que criticaban por ser fichaje del diablo? En fin. No se como narices compra alguien el as.
 
 
#123 Redondo5 05-03-2016 17:59
Oigaaaa, Ostane, puede usted seguir por la A-92 y quedarse por esta zona. Ya le echaríamos un cable...
 
 
#124 scarlet 05-03-2016 18:01
Y de portero Adán. Si hombre, ahora vienen con esas. Cuando sustituyo a Casillas no lo dejaron vivir y ahora dicen que desaprovechado!. De todos modos la verguenza ni la conocen ni la esperan.
 
 
#125 FRAN 05-03-2016 18:03
James hoy banquillo, y ni juega, como se ha ganado a pulso.
El otro que se lo gana día sí y día también, Isco ya está tardando.
Y pensar que hay gente en el mundo del fútbol, que se gana la vida con esto, y dicen que Isco está por encima de Bale, es de risa.
 
 
#126 Alekhine 05-03-2016 18:04
Ya, claro. Contra el atleti no quería marcar y, hoy, sí. ¡Escalofriante!

La presencia de Casemiro y Kovacic, juntos, en el centro del campo, ha sido fundamental. Como el trabajo defensivo de Lucas Vázquez y Mayoral.

Y, Cristiano, hoy, ha estado de cine. Marcando el 2 a 0 y, a poco del gol del Celta. El 3 a 1.
 
 
#127 Redondo5 05-03-2016 18:07
Éstos del as no conocen la vergüenza ni nada que se le parezca.

Si queremos llegar a semifinales de la champions, además de suerte en el sorteo, el equipo debería ser parecido al de hoy, con Varane, Lukita y, quizás, Marcelo. Bale también, si juega por la izquierda, como en sus primeros minutos de hoy.
 
 
#128 Ostane 05-03-2016 18:10
Cito a Redondo5:
Oigaaaa, Ostane, puede usted seguir por la A-92 y quedarse por esta zona. Ya le echaríamos un cable...


¿Ande me apeo????
 
 
#129 Diosa Cibeles 05-03-2016 18:17
Cito a Ostane:
Cito a Redondo5:
Oigaaaa, Ostane, puede usted seguir por la A-92 y quedarse por esta zona. Ya le echaríamos un cable...


¿Ande me apeo????


Malaga Granada ???
 
 
#130 FRAN 05-03-2016 18:21
Por alusiones.
Yo no digo que contra el Atlético no quería marcar, no he dicho eso, he dicho que no marcó, lo cual es un hecho incontestable, y si tuviera tanto nivel como él mismo autoproclama, quizás hubiera debido marcar.
Y puesto que no lo hizo, debería dejar de ser tan soberbio, y permitir que la gente que le paga como el mejor del mundo, y piensa que no ha cumplido, creo que tiene el derecho de silbarlo, sin que éste les tenga nada que reprender, que se calle, agache la cabeza, o la levante, o hago lo que quiera, pero no manitas a las orejas.
Por si alguien no me ha leído, todavía, pienso que es un IMBECIL.
 
 
#131 FRAN 05-03-2016 18:24
Y no creo que con mi insulto, que es lo es, IMBECIL, yo sea mal madridista, o él se sienta ofendido, porque igual que estaba triste porque no le pagaban como él se merecía, lo mismo otro día se pone triste y se quiere largar, ah, que ya lo hizo, pues nada, además de imbécil, también es un chulo y se permite reprender hoy al pobre Lucas que ha trabajado como un borrico que no le pase el balón cuando van 7 a 1, toda la gloria y los pichichis para él.
 
 
#132 Redondo5 05-03-2016 18:27
En Huelva, querida malagueña.

Yo daría a Zizou la oportunidad de gestionar una nueva plantilla la temporada proxima, echa por él y por un cuerpo técnico que trabajara con criterios deportivos y no comerciales. Pero su gestión futbolística y sus alineaciones en determinados partidos, como el sábado pasado frente al patético, para mi, le han desacreditado mucho. Y también en otros partidos fuera de casa.

La plantilla es la que es. No es tan buena como muchos creían y la revolución debería ser importante a final de temporada. Hacen falta 5-6 fichajes titulares y eso no es fácil.

Veremos. Soy muy pesimista de cara a la Undécima.
 
 
#133 FRAN 05-03-2016 18:36
La undécima está chupada, no hay jugadores como Bale, Cristiano y Benzema fuera de casa y con las pilas puestas, si metes tres centrocampistas, los que defiendan y ataquen, Danilo está mejorando y Marcelo es muy bueno y Varane y Pepe o Ramos, concentrado.
Este equipo puede hacerlo, no tiene otra cosa que hacer.
Otra cosa es que haya que vender a muchos y cambiar el concepto para luchar por la liga.
Pero esa será otra película.
 
 
#134 elmarque 05-03-2016 18:37
Buenas tardes.

Ganó el Madrid, con un 7 a 1, no queda más remedio que felicitar a los jugadores, lo siento pero sigo viendo muchas sombras a pesar de habernos enfrentado ¿a quien? a nadie, a una caricatura de equipo, que si en la primera parte opuso algo de resistencia en la segunda desapareció, incluso su portero tuvo la osadía de mirar al palco y desafiar a Plácido Domingo, esto si es cantar y no lo tuyo.

Como hay tanta filia y tanta fobia, yo daré mi punto de vista, el equivocado por supuesto.

Keylor, un gran portero, no sé como andan tocando las narices con De Gea.

Carvajal, mal, en caída libre, cualquier mindundi que pase por nuestra banda derecha lo desborda.

Pepe, mal, le salva el gol, pero horrible en pases fáciles.

Ramos, no ha cometido ningún fallo, le han pitado una falta que no era, en el gol del Celta Aspas sale en fuera de juego.

Danilo, progresa más que adecuadamente, buen partido el suyo jugando a pierna cambiada, creo que si se centra, tenemos un buen defensa.

Casemiro, algo mejor que en el último partido, ha jugado muy cómodo ante nadie, no comento más de él aunque sigo pensando que no es jugador para el primer equipo, como mucho para un cuarto de hora.

Kovàcic, insisto, tiene potencial, no se esconde, pide la pelota, tiene velocidad y no rehuye el choque, es un jugador que me gusta, si tuviera un buen entrenador y trabara los pequeños defectos, tendríamos un gran fichaje.

Isco, .........................................

Lucas Vazquez, lo siento pero para mi el peor del equipo junto con Pepe, o se resbalaba o se caía y si llegaba a controlar era para perderla, ha tenido un gol a puerta vacía y otro balón que por chupón ha tirado a las manos del portero estando Ronaldo sólo para empujarla, no me vale lo de que corre, también corría Gravensen.
 
 
#135 FRAN 05-03-2016 18:39
La undécima está chupada.

Por favor Eddie, haz la crónica con este titular, para que a Némesis se le hinche la vena del cuello.
 
 
#136 elmarque 05-03-2016 18:42
Borja Mayoral, se ha movido bien entre líneas, ha tocado pocos balones, es muy joven, habrá que darle confianza.

Cristiano, gracias gitano por jugar con nosotros, perfecto, partidazo, como diría el de Ubrique, dos palabras in- presionante.

Jesé, mejor que en otros partidos, aunque me parece majete que hueles a traspaso o cesión.

Bale y Marcelo, han salido con todo resuelto y a tomar contacto con el pasto, golazo del galés y es que cuando uno está de suerte, hasta la mujer pare hijos de otro.

Es lo que he visto, y así os lo he contado.

Ahora a esperar las críticas.
 
 
#137 scarlet 05-03-2016 19:07
Por que no valoras a Isco y a James?
Simple curiosidad elmarque. Es por que su bajo rendimiento puede ser debido a problemas en sus relaciones de pareja?
Ya se que soy un poco cotilla...
 
 
#138 elmarque 05-03-2016 19:19
Dije mi querida señora, que de Isco no iba a hablar, es un buen jugador que han estropeado los medios de comunicación de Madrid.

El malagueño es hijo de un limpiador de Puerto Marina, y fichó muy joven por el Madrid, y no supo adaptarse, las loas y alabanzas, esa magia que yo nunca vi, ese chupar balón tras balón para perderlo y quedarse estático, no se daba cuenta de que no estaba en el Malaga, que estaba en el Madrid y que los diez compañeros que estaban en el campo eran por lo menos, mejores que él.

Es posible que su comienzo en el Madrid, macando dos o tres goles de cabeza y abriendo la lata terminaran junto con la prensa a creerse lo que no es.

Con sinceridad, creo que lo mejor para él y para el Madrid es que fuera traspasado.

En otro momento, sacio tu curiosidad con James.
 
 
#139 bowler02 05-03-2016 19:19
Dos tiempos completamente diferentes, pero Pepe fue el que facilitó las cosas y Keylor también.
 
 
#140 scarlet 05-03-2016 19:21
Gracias. Comparto tu opinión.
 
 
#141 bowler02 05-03-2016 19:23
Estoy con Fran, este verano es el momento de vender a cerresiete y comenzar la limpia y la regeneración.
 
 
#142 Ostane 05-03-2016 19:38
Cito a Diosa Cibeles:
Trabajó en una clínica veterinaria...


Me han enfrascado en un proyecto de boletín online sobre mascotas, y me estoy divirtiendo con el tema...
 
 
#143 Ostane 05-03-2016 19:42
Minuto 13
Real Madrid Castilla 0
Toledo (Onésimo boys) 0
 
 
#144 Ostane 05-03-2016 19:45
Golazo de Mahrez

Watford 0
Leicester 1
 
 
#145 bowler02 05-03-2016 19:48
Cito a Ostane:
Golazo de Mahrez

Watford 0
Leicester 1


Si hoy gana creo que asegura su liga.
 
 
#146 Ostane 05-03-2016 20:16
Minuto 45
¿penalti? a favor del Toledo.
Fallado.

0-0 al descanso
 
 
#147 Ostane 05-03-2016 20:20
Sorpresa en El Madrigal
finalizado
Villarreal 0
Las Palmas 1
 
 
#148 Ostane 05-03-2016 20:27
Finalizado
Watford 0
Leicester 1

A nueve jornadas del final

Leicester 60 puntos
Tottenham 55
Arsenal 52
City 50 (un partido menos)
 
 
#149 bowler02 05-03-2016 20:32
0 Dormuz-Bayan 0, al término del partido, Guardiola, enloquecido, exhibe a un chaval en plena cancha.
 
 
#150 Ostane 05-03-2016 20:34
Minuto 47

Castilla 1
Toledo 0

Mariano
 
 
#151 Ostane 05-03-2016 20:40
Minuto 53
1-1
 
 
#152 FRAN 05-03-2016 20:44
Dos partidos con centrocampistas, aunque con un jugador menos, y el de fuera se ganó con mucho mérito y éste, con más mérito, aún.
Ahora el Celta son una panda de amiguetes y tal, y tal.
El partido se ha ganado porque no les hemos dado vida, a pesar de los intentos de Isco , por su ausencia de intensidad en la marca, pero claro, no iban a llegar una vez y meter gol,la única.
Siento disentir últimamente de mi amigo elmarque pero creo que no está valorando lo que ha sido suplir a estos inútiles de Zipi y Zape, con un equipo con los brazos casi bajados y rectificar el camino y empezar a dar una sensación, hoy estupenda, de equipo, todo ello ha sido por Casemiro y Lucas, principalmente, y por Kovacic y el chaval por otra.
La labor de Casemiro y Lucas en estos dos partidos ha rozado la perfección y han podido devolver la confianza a los matadores de arriba,con Bale ya preparado y con la afición con otra actitud, ahora.
 
 
#153 FRAN 05-03-2016 20:48
Las dos varas de medir :

El Barça sigue líder después de una portentosa actuación en la segunda mitad, en la que descerrajó a un buen Celta que aguantó el tipo hasta el descanso (1-1), pero que levantó bandera blanca ante el juego de los azulgranas, especialmente de su gran estrella Leo Messi, autor de un gol y que intervino en otros tres
 
 
#154 bowler02 05-03-2016 20:52
Desde hace tiempo pedí el doble pivote y creo que no me equivoqué.
 
 
#155 Ostane 05-03-2016 20:53
Lo mejor del resultado de esta tarde es la tranquilidad.
Tranquilidad para recibir a la Roma sin la presión que hubiera dado un resultado negativo frente al Celta
 
 
#156 Ostane 05-03-2016 20:56
Minuto 67

Castilla 1
Toledo 2
 
 
#157 Ostane 05-03-2016 21:21
El Toledo ha logrado desquiciar al Castilla, que ha acabado sin ideas, atolondrado.

1-2 final
 
 
#158 elmarque 06-03-2016 18:13
¿ Qué ha pasado que desde ayer a las 21:21 no ha posteado nadie?
 
 
#159 elmarque 06-03-2016 18:15
¿Hay huelga de comentarios?
 
 
#160 FRAN 06-03-2016 20:20
Buenas noches a todos.
Viendo el declive de Messi, el pobre ya sólo vale para llevar todo el juego de la esquinita, metiendo algún que otro gol y asistiendo a sus compañeros.
En fin, cuesta abajo como se preveía.
 
 
#161 Keyser_Soze 06-03-2016 22:39
Buenas noches.

Mi "huelga" es debida a desconexión absoluta el fin de semana. Me voy a chupar los dos partidos en diferido, el de fútbol y el de baloncesto, que hemos ganado también al Herbalife. Daré mi opinión cuando lo vea, pero parece que los dos partidos han estado muy bien.

En fútbol creo que era muy importante, pensando en modo Champions, dar un buen rendimiento con el equipo armado en el centro del campo. Para luchar con la Esquinita no queda otra que pelear como perros cada balón. O eso o lo de la liga en primera vuelta...
 
 
#162 FRAN 07-03-2016 11:33
Buenos días a todos.
Los vecinos de enfrente, sin necesidad de megaestrellas,con menos de la mitad de nuestro presupuesto nos demuestran como la profesionalidad y la meritocracia son la base del éxito en el deporte.
Creo que es hora de que Raúl entrene a lo nuestros.
 
 
#163 Eddie79 07-03-2016 12:42
Cito a FRAN:
Creo que es hora de que Raúl entrene a lo nuestros.


Con lo de la profesionalidad y la meritocracia de acuerdo, con esto último, menos..... más que nada por la inexperiencia (por no hablar de que esos valores brillaron por su ausencia en su etapa como primer Capitán).
 
 
#164 Ostane 07-03-2016 13:15
Ayer
Braga 3 (nada de bromas)
Oporto 1

Vean ustedes el tercer gol del Braga

https://www.youtube.com/watch?v=AN65ZHmnAO0
 
 
#165 Ostane 07-03-2016 13:22
Cito a FRAN:
Creo que es hora de que Raúl entrene a lo nuestros.


¿Para jugar como el Atlético?
¿Lo aguantarías muchos partidos?

Y si lo dices por ayer, pues bueno, mientras Cherysev estuvo en el campo, el Valencia no fue inferior.
Además de no pitar un penalti de Saúl, y el Valencia quedarse con 10 cuando iban 1-2
 
 
#166 Ostane 07-03-2016 13:31
"Filipe Luis ha concedido una entrevista a TV Esporte Interativo en Brasil en la que se ha referido a su expulsión en el partido que el Atlético jugó en el Camp Nou: "Admito que fue para roja, el árbitro no se ha equivocado. Busqué el balón pero de forma muy agresiva, con el pie alto y Leo estaba allí. Fue roja justa, marché del campo, cumplí un partido y ya está".El lateral rojiblanco, sin embargo, quiso hacer una puntualización: "Es una jugada que pasa en todos los partidos, pero fue a Messi. Está protegido por la prensa, por la Liga...."

www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/07/56dcc6d822601d563e8b4600.html
 
 
#167 Ostane 07-03-2016 13:36
Igual que ayer en Eibar...
Con 0-1 penalti en el área de La Esquinita que no se pita... después sí que lo haría el árbitro con el del Eibar.
 
 
#168 Ostane 07-03-2016 13:39
Real Madrid
Atlético
Rayo
Getafe...
¿y Leganés?

¿5 equipos madrileños de 20 en Primera?????

Aunque igual sube el Lega y bajan Geta y los boys de Jémez...
 
 
#169 Eddie79 07-03-2016 13:40
Cito a Ostane:
Vean ustedes el tercer gol del Braga


Y nos quejábamos de que nunca saliera.... visto lo visto, mejor que no salga de debajo del larguero...
 
 
#170 Eddie79 07-03-2016 13:43
Cito a Ostane:
¿5 equipos madrileños de 20 en Primera?????


Puede ser... un viaje menos para el Madrid....

En la Premier hay varios de Londres también... Totenham, Chelsea, Arsenal, West Ham y Crystal Palace..
 
 
#171 Ostane 07-03-2016 13:44
Cito a Eddie79:
Y nos quejábamos de que nunca saliera.... visto lo visto, mejor que no salga de debajo del larguero...


:-*

Una lástima que una leyenda acabe así...
Al final será verdad que necesita la pasta... aunque para eso te vas a Qatar.
 
 
#172 FRAN 07-03-2016 13:47
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Creo que es hora de que Raúl entrene a lo nuestros.


¿Para jugar como el Atlético?
¿Lo aguantarías muchos partidos?

Y si lo dices por ayer, pues bueno, mientras Cherysev estuvo en el campo, el Valencia no fue inferior.
Además de no pitar un penalti de Saúl, y el Valencia quedarse con 10 cuando iban 1-2


No, no lo digo por lo de ayer, lo digo porque tienen vergüenza y defienden su camiseta, ahora, con el Cholo, otros anteriores a ellos la habían tirado a la basura.
Que es eso de jugar bien??, quien lo dictamina?, la esquinita?, que ahora juegan al contragolpe.
Lo único que vale es ganar, y con el presupuesto que tiene el Madrid, con buenos técnicos y jugadores honrados, de la forma que fuese, el Madrid tendría que estar siempre disputando la liga, no como ahora.
 
 
#173 Ostane 07-03-2016 15:24
El sábado por la noche, en la COPE, mantenían una animada discusión Siro López y el Lama.
Decía Siro que Mou había sido el único que no se había sometido a las presiones de Florentino.
Y le contestó el Lama diciendo que no era verdad, que TODOS se habían sometido.
Muy hábilmente, le espetó el López que entonces por qué tanto defender a Ancelotti y a Pellegrini si ellos también se habían sometido a Florentino, sin rechistar.
Contestación del Lama: "porque son solo entrenadores y se limitan a entrenar".

Con un par.
 
 
#174 Ostane 07-03-2016 16:39
"No parece justo que se reclame nada a Cristiano Ronaldo"
Jorge Valdano no entiende que haya alguien que pueda pitar a Cristiano Ronaldo.

www.defensacentral.com/real_madrid/1457302033-no-parece-justo-que-se-reclame-nada-a-cristiano-ronaldo
 
 
#175 Ostane 07-03-2016 16:44
Más de Valdano...

“la prueba de Casemiro fue muy positiva”. “Es un jugador muy interesante y si se le da continuidad va a demostrar que tiene atributos de gran mediocentro. Es inteligente para ocupar los espacios y da la primera lucha en los balones aéreos. Lo que se le pide siempre al ‘5’ lo cubre a la perfección. Cuando el equipo se despliega se queda atrás vigilante y da tranquilidad a la defensa”.

www.defensacentral.com/real_madrid/1457302033-no-parece-justo-que-se-reclame-nada-a-cristiano-ronaldo
 
 
#176 Némesis 07-03-2016 17:52
Hola buenas.
 
 
#177 Némesis 07-03-2016 17:58
Me he perdido algo interesante??
 
 
#178 FRAN 07-03-2016 18:28
Cito a Némesis:
Me he perdido algo interesante??


Ronaldo ha metido 4 goles en un partido de liga para afianzar su pichichi, pero que sólo vale para eso.
Y Casillas ha vuelto a equivocarse.
Por lo demás, Isco y James trabajan duramente para que cuando nos tengamos que jugar las habichuelas en champions salgan titulares, y no olvidemos de esos pobrecillos que han conseguido que el Madrid deje de hacer el ridículo.
 
 
#179 Némesis 07-03-2016 18:31
Jejeje, el topo. Pero no hay nadie que le diga que su época en el fútbol, ya no de elite, si no de cualquiera, se acabó??

Aunque después de ver hace como un mes un documental sobre ídolos del deporte y como terminaron, me parece que lleva caminito.
 
 
#180 Eddie79 07-03-2016 18:36
Cito a FRAN:
Ronaldo ha metido 4 goles en un partido de liga para afianzar su pichichi, pero que sólo vale para eso.


Valdrían para algo más, si el resto del equipo hubiera estado a la altura... pero el que mete los goles, solo tiene al equipo generando ocasiones cuando no hay rival enfrente.

Vamos, que sigo pensando lo mismo... el problema no puede ser un tío que te hace 50 goles por año desde hace 6 años.

(Y que el año pasado marca contra el FCB y en Semis de Champions, ida y vuelta).
 
 
#181 FRAN 07-03-2016 18:36
Bueno, lo más importante,Némesis, no sé si ya lo has leído, es que nuestro amigo elmarque está ya curado del todo, y anda ganando dineros a costa de su equipo y gastándoselo en vino con "otros amigos".
 
 
#182 FRAN 07-03-2016 18:40
Lo del balón de moro, Eddie, yo ya paso de entrar en discusiones, es el modelo que hemos elegido para luchar contra la esquinita, y ya está, y cuando se largue, que me temo que será dentro de mucho se verá lo que hemos ganado, una mierda,eso sí, con el intervalo de la champions, que por mucho que se ponga, no hizo nada en la final.
Eso sí, no será culpa de él, aunque bien sabes tú que la marcha de Mou no fue sólo culpa de el guitarrista y del Caspillas, el estoy triste tuvo mucho que ver, y también sabes tú, que Mou le hacía trabajar como a él no le gustaba.
Pero en fin, he vuelto a picar, que vale, que es el mejor, y el año que viene optará otra vez al balón de oro, y el Madrid, otra vez 0 títulos.
 
 
#183 Eddie79 07-03-2016 18:50
Cito a FRAN:
y cuando se largue, que me temo que será dentro de mucho se verá lo que hemos ganado, una mierda,eso sí, con el intervalo de la champions, que por mucho que se ponga, no hizo nada en la final.


Eso es cierto, y lo que comentas después también, no niego la mayor... pero siempre vuelvo a lo mismo, yo creo que sí se puede hacer un equipo de verdad sin tener que desprenderte de un tío que te va a hacer 50 goles al año, y que seguramente los hará en donde vaya, al menos durante un par de temporadas más.

(Dicho lo cual, ya sabéis lo que opino sobre ultimátums, de quién sea... a la calle y punto, pero el Club no funciona así...).
 
 
#184 scarlet 07-03-2016 18:56
Buenas tardes a todos.
Luchar contra la esquinita es muy difícil porque está pasando su etapa dorada con Messi. Además de las ayudas arbitrales también se puede hablar de una situación política que ha necesitado tener contenta a Cataluña y a ello ha colaborado sin titubeos toda la prensa.
El único que ha podido pararlos ha sido don José con el Inter primero y con el Madrid después.
 
 
#185 scarlet 07-03-2016 18:58
Hoy ha hablado Filipe Luis de Messi y ha dicho que está protegido por la prensa y la por la Liga. Esto debería haberlo dicho alguno de los nuestros aunque la prensa cayera sobre él.
 
 
#186 scarlet 07-03-2016 19:07
Messi está superprotegio por la prensa, por los árbitros... porque interesa que juege aquí y no en otro país. Reino Unido sería el destino donde tendría que haber ido después de España. Y como interesa que juegue aquí pues todo el mundo colaborara y tragará carros y carretas.
Y el perjudicado es Cristiano, que en el campo no le pitan una falta ni por casualidad, y en los tebeos lo ridiculizan.
 
 
#187 scarlet 07-03-2016 19:16
Estoy con Fran que hace gestitos ridículos que es poco solidario, que debería jugar mas en equipo etc etc pero también creo que la falta de títulos de estos años no es debida a el. Creo que otros jugadores e incluso algún entrenador mas culpable que él.
 
 
#188 scarlet 07-03-2016 19:20
Espero que mañana el centro del campo tenga mas sustancia por si las moscas.
 
 
#189 scarlet 07-03-2016 19:24
Creo que antes debería venderse a otros jugadores que a él. Cristiano debería reinventarse (palabra muy utilizada durante la crisis)y solo de esta forma contar con él los dos años que le quedan de contrato.
 
 
#190 Eddie79 07-03-2016 19:26
Cito a scarlet:
Hoy ha hablado Filipe Luis de Messi y ha dicho que está protegido por la prensa y la por la Liga. Esto debería haberlo dicho alguno de los nuestros aunque la prensa cayera sobre él.


Es canterano... de casta le viene al galgo, pero sí.. debería haber sido alguno de los nuestros....
 
 
#191 FRAN 07-03-2016 19:31
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
Hoy ha hablado Filipe Luis de Messi y ha dicho que está protegido por la prensa y la por la Liga. Esto debería haberlo dicho alguno de los nuestros aunque la prensa cayera sobre él.


Es canterano... de casta le viene al galgo, pero sí.. debería haber sido alguno de los nuestros....


A mí estos del Atlético, incluido aficionados, sí que me hacen gracia, tanto hablar mal de Mou y de sus quejas, y el otro día me sale uno conque en la entrada de Luis Filipe no llega a tocar a Messi, y que no es roja, y yo le respondí que eso me sonaba de la semifinal de champions entre un tal Pepe y un tal Alvés, la respuesta fue ... el silencio.
 
 
#192 bowler02 07-03-2016 19:48
Mañana hay que meterle un 3-0 -mínimo- a la Roma y al bocón de Totti.

Por cierto, Iker cometió oooootra cantada, está muy mal el chaval.
 
 
#193 elmarque 07-03-2016 19:57
Buenas tardes.

El otro día un veterano del Madrid comentaba, las pocas lesiones de Messi es culpa de los jugadores del Madrid.

Totalmente de acuerdo, me vino a la mente mi amigo Goyo Benito.
 
 
#194 Eddie79 07-03-2016 20:20
Cito a elmarque:
Totalmente de acuerdo, me vino a la mente mi amigo Goyo Benito.


Hoy en día habría sido vendido por ser considerado un "tronco"... o se pasaría la mitad de la temporada sancionado....
 
 
#195 FRAN 07-03-2016 20:20
Por lo que leo entre líneas a Zidane, volverá a ser Zizampachicles, ya veo el equipo con James e Isco junto a Modric y Kross, y Bale y Cristiano arriba.
No va a pasar nada, porque la Roma es parecido al Levante y mucho peor que el Celta, el árbitro además es extranjero, con lo que calculo que la eliminatoria durará quince minutos, lo que tarde Bale en irse en banda y Cristiano rematar a puerta vacía.
Luego vendrá el golito de James, los regatitos de Isco, y tal y tal.
Y ya está, todo arreglado para cagarla en la siguiente ronda.
Así es la vida, y lo cuenta hoy,a 7 de marzo de 2016.
Sólo hay una solución para que no ocurra la debacle, que Zipi y Zape no jueguen y además los saque detrás de Kovacic, y eso, no va a ocurrir.
 
 
#196 Eddie79 07-03-2016 22:43
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk