Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARÇA: UN CLÁSICO EN PRETEMPORADA

Bookmark and Share

 

Lo primero que quiero decir con motivo de la celebración del Clásico de Pretemporada entre Real Madrid y Barça, en el Hard Rock Stadium de Miami, la madrugada del sábado al domingo 30 de Julio, a las 2h, es que se trata de la Pretemporada, valga la redundancia. Todo aficionado madridista querrá que su equipo gane, y el que escribe estas líneas no es la excepción, quiero que gane mi equipo y, si puede ser, por goleada, eso es obvio pero, si sucede que se obtiene un mal resultado, como ocurrió en el pasado encuentro contra el Manchester City de la Pepa, pues oiga, habrá que cabrearse un poquito, no digo que no, pero desde aquí, no iremos pidiendo ni la destitución de Zidane, ni la remodelación de la plantilla, ni la dimisión del Presidente.

 

El caso es que uno, que ha visto los dos partidos del Madrid y el que enfrentó al Barcelona contra el United, tiene varias cosas claras, al Madrid le falta, aún, algo de ritmo, algo que le sobra al "equipo A" del Barcelona, capaz de ejecutar una presión agobiante en zonas adelantadas y de mover el balón con mucha rapidez, pero, siempre hay un pero, el equipo blanco tiene una profundidad de plantilla de la que adolece la Esquinita. El "equipo B" del Barcelona, simplemente, es lamentable, al menos por lo visto y comparado cuando jugaron contra los de Mourinho.

 

Con todo ello, yo, al menos, no sé qué esperar. De cómo se tomen los equipos el envite, dada la importancia a nivel de marketing en U.S.A que suscita, dependerá el resultado final. Entiendo que a los de Valverde, les hace mucha más falta dar un golpe de efecto cara a su afición y a la próxima Supercopa de España, que enfrentará, de nuevo a ambos equipos, así que en mi opinión, veremos a los azulgranas lanzados desde el principio hacia la portería rival. Yo, de Zidane, plantearía "un partido para Bale", es decir, dos líneas de 4 bien juntas atrás, y el galés, preferiblemente por la izquierda, a correr buscando las espaldas de los laterales y centrales culés, al modo de aquel fantástico gol con el que el 11 fulminó a la carrera a Bartra y que significó nuestra última Copa de Rey.

 

Nada más. Esperemos ver un buen partido, y que el resultado, si no puede ser escandalosamente favorable al Real Madrid, sea medianamente positivo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 zias 28-07-2017 15:35
¡Hala Madrid y nada más!
 
 
#2 Eddie79 28-07-2017 16:25
Cito a zias:
¡Hala Madrid y nada más!


Bien dicho.
 
 
#3 FRAN 28-07-2017 17:10
Bueno, parece ser que un recién llegado a la esquinita sabe más que Pique, y lógicamente le ha atizado a un jugador del PSG que estaba camuflado entrenando con la esquinita.
A ver,mister, el sábado jugamos a tope,o les dejamos que nos ganen para que se confíen para la Supercopa?
 
 
#4 bowler02 28-07-2017 17:25
Eddie describe muy bien la situación, pero si se pierde que sea en penales.
 
 
#5 FRAN 28-07-2017 18:08
Será DiMaria jugador de la esquinita?
 
 
#6 Eddie79 28-07-2017 18:12
Cito a FRAN:
Será DiMaria jugador de la esquinita?


No jodamos, no jodamos..... :sigh: ;-)
 
 
#7 Ostane 28-07-2017 18:54
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Será DiMaria jugador de la esquinita?


No jodamos, no jodamos..... :sigh: ;-)


Si ese es el que tiene que reforzarlos, que lo fichen...
 
 
#8 Alekhine 28-07-2017 21:14
Cambiar a Neymar por Di María e Higuaín. ¡Ahora mismo! ¡Con los ojos cerrados! ¡No caerá esa breva!

¡Recibir doscientos kilos y gastárselos en Di María e Higuaín! ¡Ojalá lo permita Dios Misericordioso!

Eso sí; en los encuentros frente a la esquinita, habría que convencer a Keylor para que no se moviera del centro de la portería. Ahí le iban a ir todos los tiros del pipita.
 
 
#9 FRAN 29-07-2017 13:16
Los nombres de Griezman y Saúl,como opciones si se vendía al pelopincho aparecieron en primer lugar, aquí en la libreta,de hecho,mientras más tiempo tarde la esquinita en negociar menor margen tendrá,y todos los clubes que no tienen cláusulas de rescisión le pedirán una barbaridad de dinero, salvo en España,donde hay cláusulas.
 
 
#10 Eddie79 29-07-2017 14:26
Cito a FRAN:
Los nombres de Griezman y Saúl,como opciones si se vendía al pelopincho aparecieron en primer lugar, aquí en la libreta,de hecho,mientras más tiempo tarde la esquinita en negociar menor margen tendrá,y todos los clubes que no tienen cláusulas de rescisión le pedirán una barbaridad de dinero, salvo en España,donde hay cláusulas.


Si venden a Neymar van a ir a por Mbappe.. (otra cosa es que quiera el jugador)
 
 
#11 Eddie79 29-07-2017 15:54
.

Cualquiera diría q se juega un Clásico esta noche......
 
 
#12 FRAN 29-07-2017 17:42
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Los nombres de Griezman y Saúl,como opciones si se vendía al pelopincho aparecieron en primer lugar, aquí en la libreta,de hecho,mientras más tiempo tarde la esquinita en negociar menor margen tendrá,y todos los clubes que no tienen cláusulas de rescisión le pedirán una barbaridad de dinero, salvo en España,donde hay cláusulas.


Si venden a Neymar van a ir a por Mbappe.. (otra cosa es que quiera el jugador)


El problema es que el Mónaco les vas a pedir a ellos los 200 kilos que saben que acaban de trinca,ese dinero es de dominio público y la esquinita va a tener chungo los fichajes
 
 
#13 Eddie79 29-07-2017 18:27
Cito a FRAN:
El problema es que el Mónaco les vas a pedir a ellos los 200 kilos que saben que acaban de trinca,ese dinero es de dominio público y la esquinita va a tener chungo los fichajes


El problema es q nos van a encarecer el fichaje. Simplemente por eso, si la situación fuera al revés, yo tb metería baza.
 
 
#14 Ostane 29-07-2017 19:34
Según dicen, los 200 millones por Mbappé ya se los ha pedido el Mónaco a Florentino, así que no cambia mucho la cosa.
 
 
#15 Ostane 29-07-2017 19:38
Menos mal que apenas queda veinte días para el comienzo de la Liga.
La verdad es que, no sé si os pasará lo mismo sobre todo a aquellos que hayáis vivido la fiebre de los torneos de Verano, pero a mí me ponía mucho más un Teresa Herrera, un Carranza, un Colombino... que lo que se juega ahora.
 
 
#16 Eddie79 29-07-2017 19:50
Cito a Ostane:
que lo que se juega ahora.


Yo prefiero esto 1000 veces. El problema es el horario.

Antaño podías ver todos los partidos del verano xq se jugaban en España.

Imagina jugar contra los Manchester y el Barcelona a las 22h... Yo creo q no hay color.

Las supercopas me darán la razón... ;-)

(Puede ser cuestión de gustos, claro, y ahí ya no entro).
 
 
#17 Ostane 29-07-2017 20:18
Cito a Eddie79:
Yo prefiero esto 1000 veces.


Una cosa es la Supercopa, y otra cosa es "ésto". Con 26 jugadores jugando el partido.
Antes era la presentación de los fichajes, y cuando los equipos estaban mucho más rodados.
Ahora no es más que "hacer caja".
Yo por lo menos lo veo así.
¿Que puedes esperar de un partido con apenas 7 entrenamientos?
 
 
#18 angell 29-07-2017 20:35
.
Coincido con Ostane

En aquella época prehistórica el Madrid jugaba contra el Coruña (ahora Dépor), Huelva (ahora Recre) o Cádiz, sus torneos veraniegos, éstos hacían un taquillón, había ambiente festivo, y todos contentos.

Y, francamente, me aburrí como una nécora viendo el RM-MU.
 
 
#19 Lunalia 29-07-2017 20:42
Para las noches insomnes, un RM-Barsa, que te entretenga de 2 a 4 de la madrugada, no tiene precio.

Aunque no sea más que una pachanguita veraniega.
 
 
#20 Ostane 29-07-2017 21:05
Cito a angell:
.
Coincido con Ostane

En aquella época prehistórica el Madrid jugaba contra el Coruña (ahora Dépor), Huelva (ahora Recre) o Cádiz, sus torneos veraniegos, éstos hacían un taquillón, había ambiente festivo, y todos contentos.

Y, francamente, me aburrí como una nécora viendo el RM-MU.


Y veíamos los mejores equipos brasileños, o los uruguayos... Y con ellos no valía el concepto de partido amistoso, o torneo veraniego.
 
 
#21 Ostane 29-07-2017 21:10
angell, acepto ironía como animal de compañía...
Pero, si alguna vez llegamos a jugar con el Cádiz, sería en el año 1982 como pronto, y después de ese año en todo caso no hubo ese enfrentamiento hasta el 92.
Te invito a que repases los participantes en el torneo... lo tienes en la wiki.
 
 
#22 Ostane 29-07-2017 21:19
En el Colombino, coincidimos en el 84 y el 89, y ya después en 2006.
Lo que no sé es si nos enfrentamos a ellos...
 
 
#23 Ostane 29-07-2017 21:24
En el Teresa Herrera, si que coincidimos más con el Depor (por cierto, nos ganaron más de uno)
Pero también coincidimos con el Crruzeiro, con el PSV, Peñarol, Flamengo, Fluminense, Atlético de Madrid, el de Bilbao, Dinamo Kiev, Santos, Bayern, Ajax...
Nada al aparato.
 
 
#24 Ostane 29-07-2017 21:26
Supercopa de Francia
Mónaco 1
PSG 2
todavía en juego
Alves, gol de libre directo y asistencia en el otro.
 
 
#25 angell 29-07-2017 21:31
Cito a Ostane:
angell, acepto ironía como animal de compañía...
Pero, si alguna vez llegamos a jugar con el Cádiz, sería en el año 1982 como pronto ....

Yo es que hasta el 82 era del Atleti.

:-*
 
 
#26 Ostane 29-07-2017 21:56
Supercampeón Emery
1-2

Minuto 91 penalti claro por manos en el área del PSG, no pitado.
 
 
#27 Alekhine 30-07-2017 01:18
En el minuto 4, primera cagada de la dupla suicida. Ramos y Marcelo, vuelven por sus fueros. Aunque, la mayor parte de la culpa es de canelita que va a donde no debe y, encima, pierde el balón y la posición, as usual.

En el minuto 6, la segunda cagada, con mayor culpa de Marcelo.

Menudo par de inútiles. Cero a dos en seis minutos.

Contra esto, no hay estrategias ni tácticas que valgan. Tienes a dos imbéciles en el campo que no saben dónde están ni contra quién juegan. Espero que Vallejo y Theo los jubilen, de una puñetera vez.
 
 
#28 Alekhine 30-07-2017 01:22
Estoy cabreado. Quedarte para verlos a estas horas y que los dos de siempre vuelvan a meter la pata.

Minuto 13, golazo de Kovacic.

Me parece que estoy solo en el blog. ¡Cobardes!
 
 
#29 angell 30-07-2017 01:31
.
En Miami también se pitan los piscinazos del 222$€.

¡Vaya por Dios!
 
 
#30 Alekhine 30-07-2017 01:35
Les ha dado tantos éxitos el teatro como para abandonarlo...
 
 
#31 Alekhine 30-07-2017 01:40
Lo de Ramos es para darle la jubilación anticipada, ya. Antes de que acabe el primer tiempo.

Pero, parece que Marcelo lo quiere superar. ¡Qué pareja!

¡¡¡GOOOOOOLAAAAZOOOOO de Asensio!!!

¡Magnífico contraataque llevado por él mismo y Kovacic!
 
 
#32 angell 30-07-2017 01:45
.
Sí señor. A la vieja usanza madridista.

Jugadón.
 
 
#33 Eddie79 30-07-2017 01:51
.

Qué golazo de Asensio. Hay q tener mucha personalidad para jugartela con Benzemá más sólo q la una...
 
 
#34 Alekhine 30-07-2017 01:56
Descanso.

Ahora, a cambiar a todo el equipo y a ganar con los jóvenes. Peor en defensa que la dupla suicida no creo que lo puedan hacer.

Ha hecho amago con el cuerpo de pasársela a Karim, Eddie. Por eso, el portero no ha hecho ni intención de tirarse. Le ha dejado clavado.
 
 
#35 angell 30-07-2017 01:58
.
Alekhine, el 2º del Barça ha sido un regalo de Carvajal (su habitual pase de la muerte .... al rival).

Ya lo verás repetido.
 
 
#36 FRAN 30-07-2017 02:01
Alekhine, no estás sólo, y cuando digo eso me refiero a que acompaño tus comentarios con un aplauso,eso que me ahorras escribir.
Yo pensaba al principio que la consigna era regalar el partido para que pudieran convencer a Neymar que este año ganaban la champions.
Como la esquinita no coja el talegazo del pelopincho y busque defensas y centrocampistas las va a pasar canutas.
 
 
#37 Eddie79 30-07-2017 02:02
Cito a Alekhine:
Ha hecho amago con el cuerpo de pasársela a Karim, Eddie. Por eso, el portero no ha hecho ni intención de tirarse. Le ha dejado clavado.


Efectivamente. Golazo.
 
 
#38 FRAN 30-07-2017 02:07
Veo a Varane muy rápido otra vez, y nuestro fondo de armario del centro del campo es bestial.
Espero que lo de Ramos se arregle como el año pasado, que hizo un final de temporada totalmente concentrado.
Es que claro salió el Telaño diciendo después de lo Del City, que fue una estupidez, que Ramos tenía que jugar siempre, y claro, empieza de sobrado.
El que tiene que apretar es Theo, que tiene condiciones.
 
 
#39 Alekhine 30-07-2017 02:10
Cito a angell:
.
Alekhine, el 2º del Barça ha sido un regalo de Carvajal (su habitual pase de la muerte .... al rival).

Ya lo verás repetido.


En el inicio de la jugada, en efecto. Pero, después, Marcelo, la caga y Ramos, está fuera de posición para poder tapar o, siquiera, estorbar al que remata.

Y, en el gol de Messi, la pelota rebota en Varane y se eleva en parábola. Si no, le llegaba a Keylor que tapaba bien el tiro.
 
 
#40 Alekhine 30-07-2017 02:19
En americano, parece ser que Kovacic, se escribe Alena.

Así lo han puesto en la ventanita de goleadores.
 
 
#41 angell 30-07-2017 02:26
.
Nacho.

Todo lo malo se pega.
 
 
#42 Alekhine 30-07-2017 02:34
Pues parece que sí pueden hacerlo, como poco, tan mal como la dupla suicida. ¡Vaya maner de dejar sólo a Piqué, en el área pequeña, para rematar una falta.

Keylor nos está salvando de una goleada.
 
 
#43 Alekhine 30-07-2017 02:38
¿No es amarilla lo que está haciendo Rakitic?
 
 
#44 angell 30-07-2017 02:39
.
La impunidad chulesca y zafia que se salda sin tarjeta, también ha llegado a Miami.

Los tentáculos del Barça son infinitos.
 
 
#45 Eddie79 30-07-2017 02:40
.

Estamos un poco desconectados...
 
 
#46 Eddie79 30-07-2017 02:40
Cito a angell:
.
La impunidad chulesca y zafia que se salda sin tarjeta, también ha llegado a Miami.


Concuerdo.
 
 
#47 Alekhine 30-07-2017 02:50
Sale el digno heredero de Nobby Stiles: Mascherano.
 
 
#48 Alekhine 30-07-2017 02:57
Cillesen, también les ha salvado de dos o tres goles, como poco.
 
 
#49 angell 30-07-2017 03:08
.
La tuvo Ceballos.

Y con el 0-2 me temí lo peor.

Y ya vale de amistosos, y a ganar títulos.
 
 
#50 bowler02 30-07-2017 03:27
Sin cR7 por ahora nos rupera el Robalona.
 
 
#51 Ostane 30-07-2017 08:44
...Se nota que no veo los partidos.
 
 
#52 FRAN 30-07-2017 09:30
Buenos madrugadores días a todos, la vida vuelve a su normalidad,la esquinita como razón de ser ganar al Madrid y levantar sus trofeos menores,
Ninguna preocupación.
 
 
#53 Ostane 30-07-2017 14:16
Este fin de semana ya se está jugando la liga belga.
 
 
#54 klosegol1974 30-07-2017 14:28
Es opinion, estamos en pretemporada, desde cuando son importante ganar estos partidos, y ojala se acabaran los fichajes el 1 de agosto, porque mira que son pesados los "amigos de la prensa"
 
 
#55 Ostane 30-07-2017 14:52
El Memo Ochoa en el Standard de Lieja.
 
 
#56 bowler02 30-07-2017 15:36
Mientras le dure la gasolina a los de de la delantera del Farsa son un peligro, en marzo estarán fundidos.
 
 
#57 Eddie79 30-07-2017 16:17
Cito a Ostane:
...Se nota que no veo los partidos.


Ahí le has dao.......
 
 
#58 FRAN 30-07-2017 18:18
El pelopincho ha estado más tiempo despidiéndose de los jugadores del Madrid que los de la esquinita.Pronto le oiremos decir que se equivocó no fichando por el Madrid,me escojono.
 
 
#59 Arnold_Rogars08 30-07-2017 21:24
La marcha de Neymar puede ser buena o mala dependiendo de quién venga en su lugar. Si ficha a Mbappé, el Barcelona saldrá ganando, pero tanto Griezman como Hazard
bajarían su nivel competitivo. Mucho me temo que van a ir a por el primero.
 
 
#60 Ostane 31-07-2017 10:47
Yo creo que, venga el que venga, la baja de Neymar va a ser muy sensible para La Esquinita.

Mejor pareja para Messi que incluso Mbappé, a día de hoy. Dentro de dos años, puede que no.
 
 
#61 Eddie79 31-07-2017 11:14
Cito a Ostane:
Yo creo que, venga el que venga, la baja de Neymar va a ser muy sensible para La Esquinita.


Depende de si lo que hacen es fichar a un sustituto o refuerzan las demás líneas con gente TOP.
 
 
#62 Eddie79 31-07-2017 12:10
.

El día 23 a las 22:45h se celebrará el Trofeo Santiago Bernabéu contra la Fiorentina, en conmemoración del 60º Aniversario de la 2ª Copa Europa
 
 
#63 cocoom 31-07-2017 12:24
Buenas....

Ardo en deseos de ver cómo y en qué o quién se va a gastar Bartomiau la pastizara de la cláusula Gueimar

Por cierto, un crack el padre de la criatura, que va a cobrar estos días 26 kilazos netos por la renovación del 2016 de su retoño

Ojalá nos dure mucho Bartomiau
 
 
#64 bowler02 31-07-2017 12:25
Falta el partido contra las estrellas de la MLS y a regresar a Europa para comenzar o serio.
 
 
#65 Eddie79 31-07-2017 12:51
Cito a cocoom:
Por cierto, un crack el padre de la criatura, que va a cobrar estos días 26 kilazos netos por la renovación del 2016 de su retoño


Qué problemón se van a quitar de encima.... ojalá se trunque la operación.
 
 
#66 scarlet 31-07-2017 13:53
Si yo fuera uno de los asesores de Cristiano sacaría el comunicado de prensa cuando hubieran terminado los informativos de cuatro, de la sexta y alguno mas.
Que bien ha hecho en evitar a los periodistas.
 
 
#67 cocoom 31-07-2017 15:20
Cito a Eddie79:
Qué problemón se van a quitar de encima.... ojalá se trunque la operación.



Es lo mejor que podría pasar, junto con otros cuatro años, mínimo, de Bartomiau
 
 
#68 Eddie79 31-07-2017 16:41
.

Mou acaba de fichar a Nemanja Matic.... gran incorporación, me encanta ese medio centro.

No creo que llegue para la Supercopa, pero no sé.......
 
 
#69 bowler02 31-07-2017 17:05
Los gringos saben armar un espectáulo deportivo, así se debe de hacer en el Bernabéu para vender al Madrid a nivel mundial.
 
 
#70 Eddie79 31-07-2017 17:07
Cito a bowler02:
Los gringos saben armar un espectáulo deportivo


Concuerdo.
 
 
#71 bowler02 31-07-2017 17:13
El Barcelona-Madrid casi a nivel de superbowl, vaya.
Ahora, que si se hubiera jugado algo en serio, como una final de Champions en Miami...
 
 
#72 Alekhine 31-07-2017 17:34
Una final de Champions o, el mismo mundial de clubes, podría ser.
 
 
#73 FRAN 31-07-2017 17:36
Creo que los únicos que no sabían que el pelopincho iba a pagar su cláusula eran los de la esquinita.
Griezman este año cuesta 200 kilos,el año que viene sólo 100.
Al final van a cambiar al pelopincho por Mbape.
 
 
#74 Eddie79 31-07-2017 21:15
.

Clos Gómez será el encargado de poner nota a los árbitros a partir de la temporada que viene...... :sigh:

https://iusport.com/not/42731/clos-gomez-se-incorpora-como-delegado-observador-arbitral/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
#75 scarlet 31-07-2017 22:17
Que pensáis que es mejor para el Madrid que Neymar se vaya o se quede en el Barça?
 
 
#76 Eddie79 31-07-2017 22:19
Cito a scarlet:
Que pensáis que es mejor para el Madrid que Neymar se vaya o se quede en el Barça?


Que se quede, sin duda.
 
 
#77 scarlet 31-07-2017 22:30
Supongo que para no poderse reforzar. Pero en caso de irse y cobrar ese pastón también se le encarecerían los fichajes o no?
 
 
#78 Alekhine 01-08-2017 07:13
Cito a scarlet:
Supongo que para no poderse reforzar. Pero en caso de irse y cobrar ese pastón también se le encarecerían los fichajes o no?


A ellos y a todos. Sobre todo, a nosotros porque, se meterían por medio, para encarecer.

Desde mi punto de vista, lo mejor es que se vaya y, con ese dinero, compren dos medianías a precio de crack (tipo Di María e Higuaín), con sueldos muy altos, para que se cabreen y se rebelen los Suárez, Rakitic, Busquets, Piqués y, otra vez, Messi.
 
 
#79 scarlet 01-08-2017 08:07
Pero ellos no quieren a jugadores tipo Di María e Higuaín. Quieren a Couthino, Verrati y Dybala. Ahí es nada.
 
 
#80 FRAN 01-08-2017 09:50
Buenos días a todos.
Yo pienso que mientras se gasten la pasta en mediapuntas enanos y muy caros,tipo Griezman,Dybala o Coutiño la cosa pinta bien.
El problema sería que compraran centrocampistas y defensas poderosos y rápidos para suplir sus manifiestas carencias, que con ese dinero se podría.
Porque estando Messi, y habiendo un sólo balón para que quieres tanto conductor/repartidor de juego.
 
 
#81 FRAN 01-08-2017 10:17
Afortunadamente los dirigentes esquiniteros no son muy avispados, porque el tiempo corre en su contra.
El pelopincho está fuera, pero no es lo mismo el día 1 de agosto que el 31.
Y para ello deberían negociar,pero como se creen el centro del mundo, no lo hacen.
Si lo hicieran, por el lado donde juega Neymar, podrían traerse a DiMaría, que además es amigo de Messi, un jugador al final de su carrera, pero muy rentable todavía y que le permitiría a Valverde jugar con 4 centrocampistas cuando fuese menester, sentándolo en el banquillo o de cuarto centrocampista, que a veces, lo hizo muy bien,en contra de la opinión de Alkehine, ya lo sé.
Y luego con la pasta fichar un centrocampista como ha hecho Mou, y por lo menos otro central y un lateral derecho.
Pero bueno, que vayan por los mediapuntas enanillos multimillonarios, nosotros le podemos vender a ..... Odegaard.
 
 
#82 cocoom 01-08-2017 10:32
Cito a scarlet:
Que pensáis que es mejor para el Madrid que Neymar se vaya o se quede en el Barça?



Obviamente es mejor que se quede y, si puede ser, que renueve al alza
 
 
#83 cocoom 01-08-2017 10:34
Cito a scarlet:
Pero ellos no quieren a jugadores tipo Di María e Higuaín. Quieren a Couthino, Verrati y Dybala. Ahí es nada.



¿Y quién en su sano juicio querría jugadores tipo SayMary o Pepita Igualín?

:cry:
 
 
#84 Eddie79 01-08-2017 11:36
Cito a FRAN:
Yo pienso que mientras se gasten la pasta en mediapuntas enanos y muy caros,tipo Griezman,Dybala o Coutiño la cosa pinta bien.


Discrepo en lo que respecta a Griezmann... este sí que tiene una disciplina de trabajo en el campo bien mamada....
 
 
#85 Eddie79 01-08-2017 11:37
Cito a cocoom:
¿Y quién en su sano juicio querría jugadores tipo SayMary o Pepita Igualín?


A mi Di María me sigue pareciendo un jugadorazo. Abro paraguas.
 
 
#86 FRAN 01-08-2017 13:02
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Yo pienso que mientras se gasten la pasta en mediapuntas enanos y muy caros,tipo Griezman,Dybala o Coutiño la cosa pinta bien.


Discrepo en lo que respecta a Griezmann... este sí que tiene una disciplina de trabajo en el campo bien mamada....


Le pasará como Arda Tiran,se le pasará enseguida.
 
 
#87 scarlet 01-08-2017 13:56
Cito a cocoom:
Cito a scarlet:
Pero ellos no quieren a jugadores tipo Di María e Higuaín. Quieren a Couthino, Verrati y Dybala. Ahí es nada.



¿Y quién en su sano juicio querría jugadores tipo SayMary o Pepita Igualín?

:cry:

Respondía al comentario de Alekhine, que decía que ojala vendiesen a Neymar y fichasen a Di María e Higuaín. A mi el primero me parecía un jugador desordenado y el segundo no me gustaba nada.
 
 
#88 angell 01-08-2017 13:58
Cito a Eddie79:
A mi Di María me sigue pareciendo un jugadorazo. Abro paraguas.

No abras nada. Lo es.

De cada diez pases ....

- cuatro van a un rival.
- tres van altos o desviados.
- dos van a la grada.
- uno va a un compañero (el del 0-3 de Múnich).

Pero es muy elegante corriendo (casi como X. Alonso), veloz (algo menos que Benzema) y certero en los tiros a puerta (como Higuaín).

¡Enorme, Di María!
 
 
#89 Alekhine 01-08-2017 14:02
Cito a Eddie79:
...A mi Di María me sigue pareciendo un jugadorazo. Abro paraguas.


Si lo del paraguas lo dices por mí, Eddie, tienes toda la razón. Y, un buen chubasquero.

Aunque, a mí, Di María siempre me ha parecido un jugadorazo. Eso sí, durante diez minutos, cada cinco o seis partidos. El resto del tiempo, ayuda más al equipo adversario que al propio. Para su desgracia, así ha sido siempre y así seguirá siendo.

De igualín, como no te has pronunciado -ahora- no digo nada. Creo que, a lo largo de estos años, ya he dicho suficiente. 8)
 
 
#90 scarlet 01-08-2017 14:05
O jugadores tipo Di María e Higuaín, decía Alekhine.
 
 
#91 Eddie79 01-08-2017 14:33
Cito a Alekhine:
Eso sí, durante diez minutos, cada cinco o seis partidos. El resto del tiempo, ayuda más al equipo adversario que al propio. Para su desgracia, así ha sido siempre y así seguirá siendo.


Excepto en alguna Final de Champions y algún Clásico que otro (con Títulos en juego), afortunadamente para el Madrid.... ;-)
 
 
#92 bowler02 01-08-2017 17:07
La probable venta de Neymar significa que en el planeta futbol ya no se ve al CF Barcelona como un equipo de élite.

Por otro lado, leo en El país que jóvenes de Barcelona atacaron un autocar de turistas al grito del "Turismo acaba con los barrios", ¿WTF?
 
 
#93 Ostane 01-08-2017 17:56
Cito a bowler02:
La probable venta de Neymar significa que en el planeta futbol ya no se ve al CF Barcelona como un equipo de élite.

Por otro lado, leo en El país que jóvenes de Barcelona atacaron un autocar de turistas al grito del "Turismo acaba con los barrios", ¿WTF?


Los cachorros de la CUP (los anti todo) y, oficialmente, el Ayuntamiento no ha condenado el hecho. Así están las cosas.
 
 
#94 Ostane 01-08-2017 18:03
 
 
#95 bowler02 01-08-2017 18:06
El cartel no está en catalá no expresa les sentiments reales...
 
 
#96 bowler02 01-08-2017 18:11
Bale sale tocado de un entrenamiento en Chicago....
 
 
#97 Eddie79 01-08-2017 18:16
Cito a bowler02:
Bale sale tocado de un entrenamiento en Chicago....


Lo que le faltaba.......
 
 
#98 Alekhine 01-08-2017 19:06
Cito a Eddie79:
...Excepto en alguna Final de Champions y algún Clásico que otro (con Títulos en juego), afortunadamente para el Madrid.... ;-)


No; no. He incluido los diez minutos que jugó muy bien en esos encuentros. ;-)
 
 
#99 Eddie79 01-08-2017 19:10
Cito a Alekhine:
No; no. He incluido los diez minutos que jugó muy bien en esos encuentros. ;-)


El MVP de la Final de Lisboa, no fue por 10 minutos..... ;-)
 
 
#100 Ostane 01-08-2017 19:58
Centenario..
 
 
#101 Eddie79 01-08-2017 22:18
Cito a Ostane:
Centenario..


Y a por todas, decían..... :lol:
 
 
#102 FRAN 01-08-2017 23:12
Buenas noches mañana tendremos portada de Bale lesionado o de James lesionado después de hacer el ridículo el Bayern,hagan sus apuestas.
 
 
#103 Ostane 02-08-2017 10:32
Me hace gracia la noticia de que la LFP no va a aceptar el pago de Neymar.
Vamos a ver, la UEFA lo dijo bien clarito: "no podemos impedir el fichaje, lo que sí haremos es vigilar que se cumpla el fair play los tres años siguientes",
y eso es lo que marca el reglamento.
El PSG puede fichar a Neymar, y vender a Verratti el año que viene para compensar balances. Quien dice Verratt, dice Di María y un par más.
Se puede poner interesante la cosa, pues no veo yo al jeque teniéndose que tragar el fichaje.
 
 
#104 Eddie79 02-08-2017 11:07
.

Parece que sí que se va Neymar finalmente.... ahora a ver cómo se mueve Bartomiau.. como dice cocoom....
 
 
#105 FRAN 02-08-2017 12:30
Tebas, como buen madridista, jodiendo a la esquinita, no quiere coger el dinero del PSG, y claro, si no cogen la pasta, como fichan?.
Todo es un paripé, se van a sentar a negociar ya, y le van a pedir 222 millones y diez céntimos.
 
 
#106 bowler02 02-08-2017 12:46
En una ciudad que en los años 80 vimos a través de jóvenes adinerados en "Negocios riesgos" ("Risky Business") y "Un experto en diversiones ("Ferris Buhler Day off"), y que hoy enloquece con sus Cachorros que al fin conquistaron la serie mundial tras 108 años de espera -y ya dio por perdidos a sus Medias Blancas en el beis y en el americano a sus Osos y en el basket a sus Bulls- el Madrid enfrenta hoy a las estrellas de la balbuceante MLS.
En la conferencia de prensa se encontraron dos conocidos que coincidieron en el Bayern, uno que jugará de blanco y otro como importado por los gringos.
Al parecer Bale estará ausente por dolencias en el tobillo.
Oportunidad de cerrar la gira con victoria.
 
 
#107 Eddie79 02-08-2017 13:36
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk