Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO DE MADRID: REVÁLIDA PARA ANCELOTTI

Bookmark and Share

 

Hablar de reválida para un entrenador que viene de hacer un doblete con Champions incluída la temporada pasada parece una boutade, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente me refiero al hecho de que Carletto en Liga no ha podido superar a los atléticos y, además, venimos de perder vergonzantemente en Anoeta, con lo que un inesperado pinchazo en casa -en un Derby- no le vendría nada bien. Ni al Real Madrid ni a él. Otros, como el que presumiblemente será portero titular sí pueden vivir indefinidamente de las rentas, pero los entrenadores jamás. Pinchar dos veces consecutivas y dejar que los rivales se escapen en la tabla clasificatoria en la jornada 3 dirigiría todas las iras madridistas hacia el banquillo.

 

Las claves del Derby: La actitud y el estado físico de los jugadores del Real Madrid, que vienen de jugar con sus selecciones (con dos bajas como Sami Khedira y Carvajal, recordemos), será un aspecto primordial en el desarrollo de un partido que se supone será llevado al límite tanto de lo físico como de lo violento en tanto en cuanto permita Mateu Lahoz (otra clave). La ausencia del Cholo puede resultar también un aspecto fundamental si el Madrid logra imponer su juego y no entra en las tretas que planteará el rival para ensuciar el choque. No es lo mismo mirar hacia el banquillo y ver a Simeone a punto de arrancarte la cabeza, que ver a esa mole llamada Mono Burgos. Creo que en este tipo partidos les pasará factura la merecidísima sanción al entrenador colchonero. La alineación que creo popondrá Ancelotti:

 

 

El dibujo puede que no se ajuste a lo que veremos en el campo, al menos en fase defensiva. Un 4-4-2 con James y Bale ayudando a los laterales por las bandas, o incluso un 4-2-3-1 con el colombiano en la mediapunta tampoco sería extraño. Eso es lo peor, que no tenemos claro aún a qué tenemos que jugar, ni cual es el sistema donde veremos la mejor versión de cada uno de los jugadores. En defensa no me importaría ver a Ramos en el lateral y a Varane acompañando a Pepe, pero creo que no será el caso. Y luego está el tema de la portería. Pagaría porque fuera titular Keylor, pero todo parece indicar que tendremos a Íker, así que no me queda otra que encomendarme a los Santos de verdad para que se le aparezcan en las numerosas jugadas a balón parado que tendrán preparadas los indios, sabedores de nuestra gran debilidad.

 

Con todo y con ello, apuesto por una victoria del Real Madrid (contra el Atleti siempre hemos de ser los favoritos al triunfo), sin alharacas, pero una victoria al fin y al cabo, que es lo que nos hace falta. Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 12-09-2014 00:16
Pues tal vez lo que diga es blasfemia, pero un jugador que está descansado y puede que a tope físicamente es Illarramendi. Yo lo pondría.

Y seguramente por el cansancio de la BBC jugara el Chícharo, ojalá anote.
 
 
#2 Eddie79 12-09-2014 01:20
Cito a bowler02:
Pues tal vez lo que diga es blasfemia, pero un jugador que está descansado y puede que a tope físicamente es Illarramendi. Yo lo pondría.

Y seguramente por el cansancio de la BBC jugara el Chícharo, ojalá anote.


Yo no confío en Illarra, pero ya dije que era su hora, aunque no creo que de titular... si va el partido como tiene ir creo que disputará algunos minutos....

En cuanto al Chicharito, opino lo mismo... jugará, pero no de inicio...

Veremos.
 
 
#3 FRAN 12-09-2014 06:31
Buenos días a todos.
Anoche escuché que Carletto repartió petos y Ramos era lateral derecho.
Es la mejor opción.
 
 
#4 Nottias 12-09-2014 07:45
Buenos días a todos. Lo bueno de este partido es que no te va a deparar sorpresa alguna, y desde el primero hasta el ultimo sabemos como va a plantear el partido el Alético, por tanto, enésima oportunidad de Ancelotti para intentar desarmar dicho estilo de juego. Primera clave: la actitud esperable en los jugadores; todo lo que no sea salir con el cuchillo entre los dientes ya supondrá darle ventaja de inicio al Atlético. Basta ya de pasotismos y esfuerzos selectivos y vamos a tener dignidad y concentración durante 90 minutos.

Respecto al sistema, creo que Ancelotti no va a mover nada y seguirá con el 4-3-3; a lo sumo, algun cambio de posición de jugadores y muy poco más mientras intenta que le funcione el invento del medio campo con Kroos, Modric y James. El colombiano debe ser bastante importante, porque es de los pocos que tiene regate en corto y verdadera capacidad de atacar defensas cerradas como esta; solo le pido a Ancelotti que deje de marearle y le coloque en un sitio fijo durante algunos partidos, única manera de serenarle e integrarle en el equipo.

Por lo demás, si juegan Cristiano y Bale, y el equipo no se esfuerza en intentar fabricar espacios para que desborden, volveran a pintar poco en el partido, más allá de intentar disparos lejanos. Si Ancelotti se empeña en jugar al toque con estos dos futbolistas, pues allá el, pero yo no me llevaría dos Formula 1 a un circuito de tierra.

Leo que piensa ya en dar la puntilla definitiva a Arbeloa poniendo a Ramos de lateral derecho. Yo pienso que Arbeloa, igual que muchos, también merece una oportunidad para intentar recuperar un nivel aceptable, pero es facil atreverse con los que no van a protestar, sino apretar los dientes y resistir. Por cierto, Ramos lleva años (desde Sudafrica 2010), sin cuajar un partido decente en el lateral derecho. Me conformaría viendole defender o intentarlo al menos, en lugar de irse al área contraria a ser Oliver Atom, pero bueno.
 
 
#5 Nottias 12-09-2014 07:56
Por otro lado, espero ir viendo en las rotaciones a Illarra, más que nada para comprobar si este jugador es un bluff de verdad, o sin embargo tiene cosas que ofrecer al equipo. Lo que está claro es que, mientras siga en el ostracismo más absoluto, no vamos a tener ni idea de si vale o no. Y si Ancelotti sabe más que nosotros sobre el jugador y no le da la gana alinearle, entonces no se que demonios hace en la plantilla en lugar de haberle cedido a otro equipo.

Respecto a la portería, más vale que nos vayamos haciendo a la idea: Casillas va a ser titular, haga lo que haga, aunque pare una y cante en diez. Le han limpiado la competencia que tenia en el vestuario y creo que Ancelotti, lo ultimo que piensa ahora mismo, es quitarlo de la titularidad. Asi que a comerselo con papas. Lo malo es que vamos a destrozar a un portero en plena madurez condenandolo al banquillo un año entero. Está claro que Keylor erró en su decisión y se va a pasar un añito sentado....y ya sabe lo que le toca si quiere jugar: emigrar.

Y superada la decepción inicial, al menos tenemos ya más variantes para el ataque con Chicharito; Ancelotti puede mirar al banquillo y al menos ver que si tiene algo para sacar al campo. No es el tipo de 9 que la mayoría hubiesemos traido, pero es el típico ratón de área, con buenos movimientos, muy peleón con los centrales contrarios y un cazagoles. No queda más que darle una oportunidad y esperar que sea lo que el equipo necesita arriba. Ojalá marque muchos goles y sobre todo nos de otra alternativa arriba.
 
 
#6 Nottias 12-09-2014 08:12
No quiero dejar de comentar las ultimas declaraciones de Ancelotti, en particular las que realiza sobre Diego López, dejando caer que el gallego se marcha por no querer competirle el puesto a Casillas, sabiendo que empezaría como suplente. Me parecen unas palabras bastante miserables de un entrenador que no ha demostrado ser otra cosa que un cobarde de tomo y lomo. Desbancarse ahora del problema volcandole el cubo de basura encima a Diego me parece de persona con muy pocos escrupulos y, además, malagradecida.

Tiene gracia que aquí todos hablen y digan lo que le sale del nispero (Di María justificando su peseterismo; Cristiano queriendo jugar a director deportivo; Ramos día sí y día tambien...), y el único que está callado como un muerto, teniendo motivos más que nadie para saltar a por un microfono, se dedique a pasar página, sin ningún tipo de rencor y sin querer declarar incendios en el club. Se dedica a lo que mejor sabe hacer, parar. Denme profesionales como este y quitenme a tanto madridista.

Tampoco quiero cargar las tintas contra Ancelotti; es el tipo de entrenador que es, bizcochable, presidencialista, que trabaja con lo que tiene y buenamente le dan, sin quejas y de perfil bajo con los jugadores. Un entrenador, digamos, de club, que vende los mensajes que quiere lanzar la directiva, aunque personalmente no esté de acuerdo o le de igual el tema. Pero tambien debería procurar ser justo e intentar proteger a una persona que estuvo bajo, digamos, su tutela el año pasado, sufrió un calvario y lo han largado de mala manera de su puesto de trabajo porque molestaba al veterano casposo.

Merecía alguna palabra amable y no insinuaciones insidiosas sobre su profesionalidad, aquí se ha pasado Carletto de displicente con su directiva. Que le aproveche el empacho de Casillas, lo malo es que la mala digestión la vamos a soportar los aficionados y un muchacho costarricense que no tiene culpa de nada.
 
 
#7 Némesis 12-09-2014 10:33
Mientras juegue el topo, servidor no ve un fruto partido.

Como mucho veré como van. Y si ganan, igual veo un resumen en Internet.

Pero pasar dos horas en un bar en horario de vampiros, NO, HIJO, NO.
 
 
#8 Némesis 12-09-2014 10:37
Hombre, nottias, yo creo que no hay maldad en lo dicho por el cejas.
 
 
#9 Némesis 12-09-2014 10:57
A ver si me tomo un carajillo y lo explico. :D
 
 
#10 Némesis 12-09-2014 11:06
Bueno, ya me he tomado el carajillo, acompañado de un torrenillo y un pincho de tortilla.

Y no me entra la inspiración.

Es grave? ??
 
 
#11 MouBale 12-09-2014 11:14
.


El hecho de que Carlo pusiera a D. López de titular el año pasado en liga le dio un espaldarazo internacional que él jamás hubiera ni soñado.

Si el amigo Carlo hubiera puesto a Casillas de titular como era lo mas previsible, todo el mundo mundial hubiera colegido que D. López era un capricho de Mou, pero no, lo eligió como portero titular, y a mi particularmente siempre me ha parecido que le venía ancho el puesto por muy buena persona que sea y muy profesional y muy madridista .

¿Alguien cree verdaderamente que López es portero titular para el Real Madrid independientemente de como nos caiga como persona?

Y por último el problema tal como yo lo veo no es solo el topo, son la cantidad de miles de madridistas que opinan que es el mejor y que nos ha dado mucho y tal y tal..

El madridismo no son solo estos blogs en los que todos opinanamos lo mismo de Casillas. No hay mas que ir al estadio y no hablemos de los madridistas de fuera de Madrid que son cienes y cienes de furibundos casillistas.
 
 
#12 MisterHyde 12-09-2014 11:43
.

Pues todo lo que no sea sacar a Illarra de 5 desde el inicio es un error, contra éste equipo en particular tienes que batallar el centro del campo y replegar con sacrificio, la figura de un pivote posicional o táctico me parece vital para poder competir con estos navajeros del balompié.

 
 
#13 Eddie79 12-09-2014 11:46
Cito a MouBale:
¿Alguien cree verdaderamente que López es portero titular para el Real Madrid independientemente de como nos caiga como persona?


Pues a falta de Courtois o Neuer... no veo porteros de más nivel que Diego López en el panorama.....

¿Es mejor de Gea? ¿Keylor por una buena temporada y un buen Mundial? Muy subjetivas las opiniones. El único hecho objetivo es que Diego aguantó como un Titán bajo la portería del Madrid haciendo muy buenos partidos con una presión mediática sobre él impresionante. Y sin abrir la boca. Para mi caso de estudio.

Estoy en la línea de Nottias, lo cual no quiere decir que no respete otras opiniones, ni que considere que son más o menos madridistas.

--

Vamos, Némesis, arráncate! :lol:
 
 
#14 nansen 12-09-2014 11:53
Moubale

Cuanto, cuantísimo daño le ha hecho al RM el equipo nacional (?) comandado por ese asqueroso, deshonra de la maravillosa Salamanca.
 
 
#15 Eddie79 12-09-2014 12:05
Cito a MisterHyde:
Pues todo lo que no sea sacar a Illarra de 5 desde el inicio es un error, contra éste equipo en particular tienes que batallar el centro del campo y replegar con sacrificio, la figura de un pivote posicional o táctico me parece vital para poder competir con estos navajeros del balompié.


Concuerdo contigo en cuanto a la figura de pivote posicional o táctico, lo que ya no tengo tan claro es si Illarra sea el tipo de jugador para batallar el centro del campo y replegar con sacrificio..... no lo veo, desgraciadamente.
 
 
#16 Alekhine 12-09-2014 12:11
Pues yo prefiero esta alineación, Eddie:

[url

En todo caso, se puede cambiar a Illarra por Arbeloa y adelantar a Pepe.

Eso sí; dejándole a Bale toda la banda izquierda.
 
 
#17 MisterHyde 12-09-2014 12:13
Cito a Eddie79:
no lo veo

Na na na na na na na na na na na na na na na na... BATMAN!

 
 
#18 forokhay 12-09-2014 12:19
Diego López ha dejado en un año y medio varias exhibiciones que apenas hemos visto en todo Europa. Así a bote pronto recuerdo la eliminatoria de Copa contra el FCB, la de Champions con el Manchester, los partidos ligueros contra el Villarreal, Real Sociedad y el Rayo Vallecano.
Apenas se le recuerdan fallos en ese plazo de tiempo.
Además, el año pasado, el RM apenas encajó goles a balón parado en liga (si no recuerdo mal 2 en los 36 partidos que jugó).
Bueno, pues, por algún motivo se ha hecho creer a la gente, a base de repetirlo en la prensa (esa que nadie lee), que no es portero para el RM.

Quitando a Neuer, Courtois y Navas, probablemente ningún portero de Europa ha tenido un rendimiento sostenido tan alto.

¿Recordáis 5 exhibiciones como las que he citado en algún otro portero en el último año y medio? ¿Porteros con menos fallos?

Luego ya si queremos hablamos de la presión de escuchar en tu estadio "Iker, Iker" y del comportamiento ejemplar que ha tenido.
Pero yo niego que Diego López no sea portero para el Real Madrid, es más, veo pocos porteros mejores que él para equipos con mucha presión. Él ha demostrado que soporta niveles de presión inhumanos.
 
 
#19 MisterHyde 12-09-2014 12:27
.

Yo creo que se es muy injusto con el chaval por ese partido en Dortmund que es de donde arranca ese no vale para el Madrid, jugaron todos mal y él fue el único señalado por el entrenador que lo cambió en el descanso; los huevos que le faltan a Chelotto para sentar al hijo de Móstoles le sobran para chotarse de Asiercito porque lo de no jugar ni un sólo minuto de la final de la Champions con Russian Red sancionado y Sami last year en modo trotón fue para que el chaval no recupere la moral en la vida, ha tenido pocas oportunidades y a mi entender las pocas que ha tenido han sido fuera de su sitio natural donde es menos futbolista. No me extraña que se vista de Batman y monte en pony.
 
 
#20 Eddie79 12-09-2014 13:02
.

Yo con Illarra no soy sospechoso de ponerle la cruz por un partido... desde el minuto 1 dije que no me gustaba... Y sigue sin gustarme. Es un tipo de jugador que nunca me gustará, ni por físico, muy parecido a otros ilustres enclenques como Celades o Gago (jugador que no puedo ver) ni por estilo.

Nos lleva hacia el horizontalismo.

(Aunque parece que ese estilo es el que quiere el Club).

Agregar que tiene 24 tacos ya... aunque parezca un pipiolo, no lo es por edad, lo cual no quita que piense también que ya que está lo suyo es que disfrute de minutos.
 
 
#21 Eddie79 12-09-2014 13:05
.

Alekhine, no me desagrada ni tu alineación, ni el dibujo. Creo que ahí es donde James estaría más cómodo.

Pero esa opción requiere de mucho trabajo de los de delante... Sin ello atrás sería un coladero.

Concuerdo con forokhay. A la terna de porteros añadiría a Valdés antes de su lesión, pero con éste lesionado, sólo veo a esos 3 por encima de López.
 
 
#22 MisterHyde 12-09-2014 13:09
Cito a Eddie79:
Illarra

Si el italiano le da partidos en su sitio natural los primeros beneficiados serán Kroos y Lukita porque empezarán la construcción del juego unos metros más adelante, más cerquita de los bichos, bueno para el Madrid.
 
 
#23 MouBale 12-09-2014 13:21
Cito a nansen:
Cuanto, cuantísimo daño le ha hecho al RM el equipo nacional (?) comandado por ese asqueroso, deshonra de la maravillosa Salamanca.


No se si esto es una opinión o una pregunta porque yo creo que el daño que le ha hecho la selección al Madrid es enorme y por eso prefiero que no se gane nada en cuanto a selecciones. Pero en todo caso lo que yo pretendo es resaltar que D. López le debe a Carlo tanto como a Mou.

Cito a Eddie79:
¿Es mejor de Gea? ¿Keylor por una buena temporada y un buen Mundial? Muy subjetivas las opiniones. El único hecho objetivo es que Diego aguantó como un Titán bajo la portería del Madrid haciendo muy buenos partidos con una presión mediática sobre él impresionante. Y sin abrir la boca. Para mi caso de estudio.


Para mi claramente mejores ambos, de Gea con toda claridad y de Navas que me parece muy superior solo me falta comprobar como se desarrolla en un club de altísimo nivel y como lidia la tropa canallesca.

Si una buena temporada y un muy buen mundial no sirven para medir un portero que los dioses me iluminen porque no entiendo nada.

Por otro lado me parece sorprendente que tanto que alabamos que Mou no se callaba y ahora ponderamos el que López siempre calló ante los tremendos menosprecios de la prensa. Para mi eso no es mas que un borrón. Tanto callar. Saca las uñas de una vez diantres.

Sobre Illarra me parece haber leído aquí que no es ni siquiera un jugador de futbol. ¿Como va a jugar pues?

Cito a forokhay:
¿Recordáis 5 exhibiciones como las que he citado en algún otro portero en el último año y medio? ¿Porteros con menos fallos?


Si entre esas demostraciones está el partido R. Vallecano R. Madrid de resultado 2-3 en Vallecas yo lo que recuerdo es una cantada primorosa en balón por alto donde en absoluto hace uso de su envergadura y le anulan un gol al Rayo por fuera de juego.
 
 
#24 Eddie79 12-09-2014 13:38
.

Ojo, MouBale, si López hubiera alzado la voz, que no es lo mismo que "rajar", a mi me hubiera parecido perfecto. Pero ha preferido callar quedando como un "señor", lo cual me parece bien... aunque esté hasta los cojones de ese supuesto "señorío".

Una temporada y media muy buena de López con una presión infinita me parece, por lo menos, homologable, a la temporada y el Mundial de Navas... y sobre de Gea, no parece que haya salvado al United de su crisis. No destaca como sí lo hacen Courtois y Neuer.

Cuestión de gustos, cada uno tenemos uno.
 
 
#25 elmarque 12-09-2014 13:44
Buenas tardes.

No voy a entrar en polémicas de porteros ya que veo una tendencia como con jugadores, si eres afín a Mou o contrario a Mou.

Si eres afín al portugués bienvenido seas a la libreta, Arbeloa, Alonso, Diego López y empezaremos a ensalzar virtudes y a callar defectos, por supuesto siendo respetuoso con el punto de vista de cada uno.

Diego López era suplente de un equipo de segunda línea, y había sido suplente de otro equipo de segunda línea, y por el asco que se tenía al señor Casillas, se aplaudió hasta con las orejas la titularidad del gallego, llegara por una lesión, por la incapacidad de Adán o por lo que ustedes quieran.

Diego vio el cielo, pasó de cobrar 3,50 euros a convertirse en millonario, a estar en la élite, y conseguir gracias al Madrid pasar a otro equipo top, firmar por 4 años y embolsarse otro puñados e millones.

Eso lo sabemos todos y cada uno le da su enfoque, yo que no soy dudoso del asco al yernísimo, si trato de verlo desde otro punto de vista, y a mi el silencio del amigo López me paree normal, el que hable bien del Madrid más normal todavía, y las paradas que aquí se quieren ensalzar son normales para un señor que cobra para haer eso, parar.

¿Sería portero del Madrid si no parase? ni lo contesto, y no se cansen de repetir esta o aquella parada que también podríamos recordar esta o aquella cagada.

Luego vienen las comparaciones, que si el belga, que si el alemán, que si Valdés, pienso que hay muchos y muy buenos porteros, para mi como he dicho al principio la sombra de Mou es muy alargada.
 
 
#26 forokhay 12-09-2014 14:40
Diego venía de ser suplente en el Sevilla y titular en el Villarreal (es decir, en toda su carrera deportiva sólo ha sido suplente de Casillas en el RM y de Palop en el Sevilla).

Las paradas que hizo Diego López son normales si las hace él y son "excepcionales" si las hace otro portero que nos gusta más.

Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=yDVDZ0t8U1s

No voy a buscar el resumen del partido contra la Real, o Villarreal o Rayo porque creo que no merece la pena.

Supongo que a otros porteros que no han hecho esas exhibiciones no les pagarán por parar, ya que como ha dejado claro elmarque va en el sueldo.

¿Diego tiene motivos para estar agradecido al RM? Sí. ¿Que tenga que estar agradecido implica que no tiene nivel para el RM? No.
 
 
#27 nansen 12-09-2014 14:54
Diego López y Arbeloa jamás han tenido categoría para jugar en el Real Madrid. Arbeloa sí podría ser un buen portavoz del club, evidentemente con otro presidente que tuviera entre las piernas algo alternativo a una pichita flácida y meona.

Mi opinión sobre Diego López no es, obviamente, una defensa de Casillas.

Casillas es un personaje execrable, pero en mi caso ha conseguido lo imposible: desear que pierda el RM con tal de que desaparezca semejante lacra.
 
 
#28 Lagavulin 12-09-2014 15:35
Cito a MouBale:
.

¿Alguien cree verdaderamente que López es portero titular para el Real Madrid independientemente de como nos caiga como persona?


Yo


Cito a nansen:
Diego López y Arbeloa jamás han tenido categoría para jugar en el Real Madrid.


Estamos a cinco minutos de decir que ni Camacho ni Santillana tuvieron jamás categoría para jugar en el Real Madrid.
 
 
#29 Némesis 12-09-2014 16:41
Cito a Lagavulin:
Cito a MouBale:
.

¿Alguien cree verdaderamente que López es portero titular para el Real Madrid independientemente de como nos caiga como persona?


Yo


Cito a nansen:
Diego López y Arbeloa jamás han tenido categoría para jugar en el Real Madrid.


Estamos a cinco minutos de decir que ni Camacho ni Santillana tuvieron jamás categoría para jugar en el Real Madrid.


A 0. Un par de sobrevalorados. Uno sólo daba leña y el otro no sabía mas dar brincos.

El bueno era el márques.

Como está este orujo gallego.
 
 
#30 Némesis 12-09-2014 16:45
Se puede fabricar una bebida con una graduación del 80%??

Y vivaaaaa la rubiaaaa de la camareraaaaaaaa

Hip
 
 
#31 Némesis 12-09-2014 16:56
Vaya, cambio de turno. Ahora entra la morena. Que poco dura la alegría, ainss.
 
 
#32 MouBale 12-09-2014 17:16
.

Sigamos con López.

Igual que no veo a Diego como portero titular del Real si que pienso que es el mejor segundo portero que podíamos tener y seguramente que habremos tenido nunca. Un portero suplente de sobrada garantía en caso de necesitarse es tan necesario como un buen titular top. Si a esto sumamos su profesionalidad y que no malmete en el vestuario lo hacen para mi como el mejor portero suplente que se pueda tener hoy día.

He oído muchas veces el argumento de que venía de ser portero suplente en el Sevilla y eso admite varios comentarios. Por ejemplo que es la elección de un entrenador nada más y además un entrenador que estaba en entredicho y que prefería tener de portero a alguien que no soliviantara el vestuario como hacía el valenciano.

Si a esto sumamos que el portero titular que era Palop del cual aquí en Sevilla todo el mundo sabe que era aceptable guardamenta y un compañero execrable que en el vestuario hacía todo lo que un buen compañero nunca debe hacer para conseguir la titularidad por medios cuasi mafiosos, el valor de esa titularidad y por lo tanto de ese argumento no tiene para mi mucho peso.

P.D. Me da que estamos a escasos minutos solo de tener prueba documental de la morena y la rubia.
 
 
#33 elmarque 12-09-2014 18:27
Debe de ser usted muy joven, pero porteros con más categoría que estos dos que usted menciona, le pongo yo unos cuantos.

J.Alonso - Dominguez.

Araquistain - Vicente.

Araquistain - Betancort.

Betancort - Araquistain.

García Remón -Miguel Angel ( personalmente dos de lo mejores porteros de la historia del Madrid)

Paco Buyo - Jaro.

Y yo no hablo de categoría para jugar o no en el Madrid, si digo que hay muchos jugadores que no tienen el nivel para jugar en el Madrid.

Alekhine sabio, dime, ¿categoría y nivel es lo mismo?
 
 
#34 Redondo5 12-09-2014 18:41
Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en los dos últimos párrafos de Moubale, (la suplencia de Diego en el Sevilla no era por motivos deportivos) pero no en el resto. Para mi, Diego sí era y es portero para el Madrid. No ha rematado la faena con lo que más se le presuponía: un mayor dominio del juego aéreo. Pero en el año y medio en el club ha realizado partidos magníficos y el año pasado debía haber sido titular en todas la competiciones. La defensa, además, siempre ha jugado con confianza sabiendo que la portería estaba bien cubierta. Su salida del club ha supuesto para mi uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente si, tal como se intuye, se le ha obligado a marcharse.

También estoy con Mr Hyde. Mañana podremos ganar; es más, vamos a ganar. Pero el mediocampo está muy desequilibrado sin tres centrocampistas puros. Quizá mañana, con la soga al cuello tras perder en SSebastián y con la motivación de vencer a los violentos del Manzanares y de verte frente a tu público, quizá, decía, que me pierdo, luchen como debieran, se motiven como si fuera el día del Bayern y den el do de pecho. Pan para hoy y hambre para mañana. Llegará otra salida difícil, nos enfrentaremos a otro equipo que se jugará la vida contra nosotros, que poblará el mediocampo y que se aprovechará de las lagunas tácticas del equipo.

Hay que empezar a dar confianza ya a Illarra y que empiece a demostrar que no es tan mal jugador. No es que sea un jugador que me guste; es más, me ha decepcionado como a la mayoría de ustedes. Pero el equipo no puede jugar sin un stopper en esa zona. Mejoraría la creatividad de Modric y de Kroos al estar éstos mejor cubiertos y el equipo podría presionar más arriba sabiendo que si el contrario supera la presión, el equipo no estaría vendido.

Lo siento, pero me sobra un galáctico de los seis de adelante. Nos guste o no, nos caiga mejor o peor, se va a echar de menos a DMaría. El equilibrio y el desborde que aportaba han desaparecido. Siendo distintos, el fichaje, tras su marcha, era Pogba.
 
 
#35 bowler02 12-09-2014 19:03
Cómo hemos cambiado, de estar seguros a qué ganábamos en Lisboa, a temer por un equipo en mi opinión mejorado, contra el mismo rival.

Puede que Fran tenga razón y veamos moros con tranchetes, pero siento que no será un partido memorable y que ganaremos sea como sea.
 
 
#36 Alekhine 12-09-2014 19:10
Cito a elmarque:
...Alekhine sabio, dime, ¿categoría y nivel es lo mismo?


Gracias por el calificativo, amigo elmarque, evidentemente, inmerecido.

Según el DRAE, en su quinta acepción, nivel es sinónimo de categoría pero, no existe ninguna acepción de categoría sinónima de nivel.

De hecho, existen acepciones filosóficas de categoría (en la lógica aristotélica, en la crítica de Kant y en los sistemas panteísticos) que nunca podrán ser denominados niveles.

En definitiva, para mí, categoría tiene una cualidad más elevada que nivel.
 
 
#37 MouBale 12-09-2014 19:14
.

Por escribir con el smartphone cito aquí y lo hago a Redondo5: Por lo que yo se y desgraciadamente D.López no tenía esa confianza del equipo ni de la defensa y tampoco contaba con el apoyo que indudablemente merecía.

Por otro lado yo no he tachado a Illarra de no ser ni jugador de futbol pero simplemente a mi no me gusta nada y no lo veo jugador para el Madrid. Ahora bien decir que debe jugar porque necesitamos un stopper es sencillamente hacer de la necesidad virtud. Si no vale no vale, necesitemos lo que necesitemos y parece ser que está en la plantilla este año por deseo de Ancelotti aunque no lo demuestra.
 
 
#38 Alekhine 12-09-2014 19:18
Off topic:
Ana Botella:
- Dejo el Ayuntamiento. Me han dado trabajo de profesora de inglés.
- ¿Trabajo estable?
- No. Trabajo es job. Table, es mesa.

Edito, por olvido: elmarque, te has olvidado, nada menos, que de D. Ricardo Zamora. Probablemente, el mejor portero de la historia de España.
 
 
#39 bowler02 12-09-2014 19:34
Illgner me parecía buen portero. Cañizares también.
 
 
#40 elmarque 12-09-2014 20:02
Viendo el baloncesto, no soy entendido, si que creo que nos vamos a divertir con el argentino bajito, Campazzo, jopé como regatea, como vacila a los contrarios, el partido malillo, nos ganan de 2 o 4 puntos, se notan la la falta de los internacionales y sobre todo conjunción.
 
 
#41 elmarque 12-09-2014 20:06
Mañana veré el partido y al mismo tiempo lo grabaré con el Iplus.

Que se gana y hay algún gol bonito, alguna jugada dudosa, pues se ve otra vez, que perdemos y es una plasta de partido, con un click se borra y a otra cosa, yo en mi quiniela lo juego al 2-1, que Casillas tiene que cantar.
 
 
#42 Némesis 13-09-2014 08:56
Psssee, esto de los porteros es muy particular. A mi me gustaba Miguel Ángel. A otros G. Remón.

El problema con el topo, que en su cenit era bastante bueno, es que obliga a la defensa a recular al área pequeña, territorio exclusivo del portero, que para eso pintan esas rayas. Si encima ahora por edad y por vago ha perdido las pocas virtudes....

Y todo viene de un tema psicológico. El terror que tiene a los choques y a las lesiones.
 
 
#43 Némesis 13-09-2014 09:00
Reconocido por el club y casi por el mismo desde su debut.

Y si un portero tiene miedo al choque, cuando cuenta con ventajas únicas, mal vamos.
 
 
#44 Némesis 13-09-2014 09:05
Y las ventajas son que tiene un trocito de campo donde un portero es intocable y poder usar las manos.

Aunque seas un zote, con salir al contacto, el 99% de las veces le van a pitar falta al atacante.
 
 
#45 Némesis 13-09-2014 09:17
En el otro extremo está Neuer, que se piensa que el área pequeña llega al centro del campo :D
 
 
#46 Némesis 13-09-2014 09:24
Y al tal Navas, pues habrá que esperar a un partido de copa con un segunda.

Y en cuanto a D.López, como dicen arriba, un magnífico suplente para un portero Top. El problema es que no tenemos un portero top.
 
 
#47 Alekhine 13-09-2014 10:45
Cito a Némesis:
...El problema con el topo, que en su cenit era bastante bueno...


Pues, ¿qué quieres que te diga, Némesis?, anoche, estuve viendo en Real Madrid TV el partido del Bernabéu contra el Atleti de la Liga 2003/2004. Aquél que empezó con un golazo de Ronaldo Nazario a los 15 segundos y, ya entonces, hace 11 años, tuvo Kraussillas dos medias salidas o, salidas a medias que no costaron dos goles porque los indios eran unas hermanitas de la caridad (tirando a puerta que, pegando coces, mantenían su nivel).

Y, como ahora, todos los saques con el pie fueron a un contrario, menos tres que envió directamente a fuera de banda.

Por cierto, marrulleaba Simeone, que hace un penalty de libro (por supuesto, no señalado por Pino Zamorano), enganchándole la pierna a Figo dos veces y derribándole para, a renglón seguido, levantarse rápidamente, pidiendo la tarjeta amarilla para el madridista que, diligentemente, concedió el inútil del soplapitos. Nihil novum sub sole.

Kraussillas, en su cénit, como en su valle, se ha caracterizado por las mismas cualidades: ser un portero de balonmano con muy buenos reflejos. Reflejos que va perdiendo por la edad y la ausencia de entrenamiento de potenciación muscular. Sus defectos clásicos ya existían desde el principio de su carrera.
 
 
#48 elmarque 13-09-2014 11:19
Me parece Némesis que nos toca otra vez de guardia, con alguna ayuda de Alekhine.

Joerrrrrrrrr con los bodorrios.

A mi también me gustaba más Miguel Ángel que García Remón.
 
 
#49 Alekhine 13-09-2014 11:19
¿Intención o desliz de Juanma en su hilo de hoy de nuestro blog hermano EPRV al tildar de ¿femenino? ¿gay? al marqués? Lean, lean:

"...contó con el aval indirecto del seleccionador nacional de fútbol, que sin embargo ahora no ha dicho nada del Atleti probablemente para que no la "acusen" de madridista..." :-* :D
 
 
#50 elmarque 13-09-2014 11:29
Una de las espinas que tengo clavadas como madridista, es que en su día no se fichara a Dani Alves.

Que pedazo de jugador, que temporadas nos habría brindado, ha sido un 40% de la farsa, pequeño, feo, cabrón, duro, pegajoso, teatrero, rápido, con un muy buen disparo, provocador. Aquí le hemos puesto a parir, de todos los colores, pero yo le he echado de menos en un sin fin de partidos, se debió de fichar a Alves.

Pasa como con Diego Costa, sucio, peleón, teatrero, pero es un auténtico matador, se pega con su padre si hace falta, un tío que él solo te resuelve la papeleta, magnífico marrullero, de lo mejor que hay.

Lo de Alves fue una cagada de las gordas, cuando además el brasileño quería ir al Madrid, nos falta un jugador de esas características.
 
 
#51 elmarque 13-09-2014 11:35
Jopé Alekhine, deja descansar el látigo, que es fin de semana.
 
 
#52 Alekhine 13-09-2014 12:17
De acuerdo contigo, elmarque, con respecto a Dani Alves. Y, tres cuartos de lo mismo, con Ronaldinho. Dos jugadores que querían venir al Madrid y que no vinieron por ¿errores? tremebundos de la dirección técnica. ¿Estaba ya el ínclito Martínez que, desde el Madrid, "fichaba" y "descartaba" jugadores que parecía que lo hacía en el único beneficio de la farça? Al fin y al cabo, procedía de la esquinita.

Como posteé (sic) en el hilo anterior (valga la vanidosa autocita) con respecto a los jugadores de baloncesto Petrovic y Óscar, con éstos, pasa lo mismo: los odias en tu rival y los amas en tu equipo.

Te haré caso en lo del látigo. Pero, esta vez era una coña para meterme con from the forest.
 
 
#53 Némesis 13-09-2014 12:45
Cito a elmarque:
Me parece Némesis que nos toca otra vez de guardia, con alguna ayuda de Alekhine.

Joerrrrrrrrr con los bodorrios.

A mi también me gustaba más Miguel Ángel que García Remón.


Que remedio. Están de boda.

Pero el partido no lo voy a ver. Me entareré como va el el tema por esta santa libreta.
 
 
#54 Némesis 13-09-2014 16:03
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
...El problema con el topo, que en su cenit era bastante bueno...


Pues, ¿qué quieres que te diga, Némesis?, anoche, estuve viendo en Real Madrid TV el partido del Bernabéu contra el Atleti de la Liga 2003/2004. Aquél que empezó con un golazo de Ronaldo Nazario a los 15 segundos y, ya entonces, hace 11 años, tuvo Kraussillas dos medias salidas o, salidas a medias que no costaron dos goles porque los indios eran unas hermanitas de la caridad (tirando a puerta que, pegando coces, mantenían su nivel).

Y, como ahora, todos los saques con el pie fueron a un contrario, menos tres que envió directamente a fuera de banda.

Por cierto, marrulleaba Simeone, que hace un penalty de libro (por supuesto, no señalado por Pino Zamorano), enganchándole la pierna a Figo dos veces y derribándole para, a renglón seguido, levantarse rápidamente, pidiendo la tarjeta amarilla para el madridista que, diligentemente, concedió el inútil del soplapitos. Nihil novum sub sole.

Kraussillas, en su cénit, como en su valle, se ha caracterizado por las mismas cualidades: ser un portero de balonmano con muy buenos reflejos. Reflejos que va perdiendo por la edad y la ausencia de entrenamiento de potenciación muscular. Sus defectos clásicos ya existían desde el principio de su carrera.


Pues eso. Tenía unas virtudes y unos defectos (como todos). Que ha sido un portero válido para el Madrid?? Si. Que ahora es un tormento, inútil y nocivo para el vestuario?? También
 
 
#55 Eddie79 13-09-2014 17:39
.

Inexplicablemente... Estoy vivo.... T iba a decir alekhine q quedaramos para ver el Derby pero.ayer m.comprometí.... Desgraciadamente... Xq tengo el cuerpo p'al arrastre...
 
 
#56 bowler02 13-09-2014 18:09
Alineación titular sin Illarra.
 
 
#57 Alekhine 13-09-2014 18:33
Cito a Eddie79:
.

Inexplicablemente... Estoy vivo.... T iba a decir alekhine q quedaramos para ver el Derby pero.ayer m.comprometí.... Desgraciadamente... Xq tengo el cuerpo p'al arrastre...


Eddie, ¿ayer te comprometiste? ¿Una nueva boda en perspectiva? :cry: :lol:
 
 
#58 bowler02 13-09-2014 18:37
Costa anotó hoy tres goles, tarde o temprano nos cruzaremos con el Atlético de Londres en la Champions.
 
 
#59 Alekhine 13-09-2014 19:05
La primera y la segunda faltas claras no pitadas por Mateu.

Mal empezamos.
 
 
#60 Alekhine 13-09-2014 19:09
Y pita la de Kroos que ha sido igual a la de Gaby a Sergio no pitada.
 
 
#61 Alekhine 13-09-2014 19:14
El primer corner, la primera cagada.

Ya todos lo saben y se meten en el área pequeña.

Es lo que tiene jugar con falso 1
 
 
#62 Eddie79 13-09-2014 19:20
Vaya puta mierda....
 
 
#63 Alekhine 13-09-2014 19:23
Por lo menos, el Bernabéu pita cada vez que toca el balón el topor.

Aunque sigue habiendo imbéciles que, después gritan Iker, Iker.
 
 
#64 Eddie79 13-09-2014 19:29
Vamos cojones.... CR7
 
 
#65 Alekhine 13-09-2014 19:29
Empata Cristiano. A ver cómo la vuelve a cagar Kraussillas.

Por cierto, penalty diáfano.
 
 
#66 bowler02 13-09-2014 19:32
Estamos sufriendo de más. ¡Vamoooos cabrones!
 
 
#67 Alekhine 13-09-2014 19:36
Cito a bowler02:
Estamos sufriendo de más. ¡Vamoooos cabrones!


Cómo no vamos a sufrir de más, si cada intento de ataque del aleti nos hace temblar, por el falso 1.
 
 
#68 bowler02 13-09-2014 19:39
Cada tiro de esquina en nuestra contra es medio gol.
 
 
#69 Alekhine 13-09-2014 19:52
En el descanso (aunque será en el minuto 75, que es cuando hace los cambios Panettone), habrá que poner a Varane y a Chicharito en vez de Arbeloa y Benzemá.

Y quitaría a topor, poniendo a Marcelo. Da lo mismo jugar con falso 1 que sin portero.
 
 
#70 elmarque 13-09-2014 19:56
A Dios lo que es de Dios y a Arbeloa lo que es de Arbeloa
 
 
#71 Alekhine 13-09-2014 20:14
Quosque tandem abutere patientia nostra, Panettone?
 
 
#72 la_pluma 13-09-2014 20:17
Que otra parada del portero que es más para el Madrid que Diego Lopez en un corner?, o va a ser que hasta un manco es más portero para el madrid que Casillas de hace 3 años a esta parte
 
 
#73 Alekhine 13-09-2014 20:23
¡Ha hecho un cambio en el minuto 63!

Chicharito por Benzemá.

Otro que está de dulce es Ramos. Ya lleva 4 chorradas, a cual peor.
 
 
#74 Alekhine 13-09-2014 20:27
El equipo arbitral, como en los últimos 20 años.
 
 
#75 Alekhine 13-09-2014 20:35
Era de esperar, con esa defensa de mierda. ¡Vaya despiste de Sergio Ramos, Coentrao y culo gordo McIsco!
 
 
#76 Eddie79 13-09-2014 20:53
.

Q asco.....
 
 
#77 Alekhine 13-09-2014 20:56
Ya se han deshecho de la Liga.

Espero que sigan así hasta que salgan del Bernabéu el cáncer y sus metástasis.
 
 
#78 Carlitos 13-09-2014 20:58
Cito a Alekhine:
Ya se han deshecho de la Liga.

Espero que sigan así hasta que salgan del Bernabéu el cáncer y sus metástasis.


Florentino, ¿es cáncer o metástasis?
 
 
#79 elmarque 13-09-2014 21:00
No merece la pena perder el tiempo con esta gentuza.

Sin Ronaldo sería un equipo de media tabla hacia abajo.

Es imperdonable tener a un señor como ese en el banquillo.

Los del atleti, pedirán y con razón un rival digno para un derbi.

Que el cojonazos del presidente no mueva un dedo es vergonzante.

Ha cogido un equipo campeón de Europa y lo hunde en la miseria.

Mou perdió la liga en Enero, el italiano la pierde en Octubre.

Escribí hace unos días que no tendríamos problemas para mantenernos, ahora tengo mis dudas.

Que esa panda te gane en tu estadio es para si alguien tiene vergüenza dimita.

Desde que se ha sentado el orejas en el banquillo, tanto Madrid como Castilla no ganan un partido.

No hay que darle más vueltas, de donde no hay no se puede sacar.

Si no sabes colocar a tus jugadores en el campo, si no juegan a nada, solo arreones de profesionales, mal vamos.
 
 
#80 Carlitos 13-09-2014 21:01
La Copa de Europa del año pasado tapó lo mal que jugó todo el año el equipo. Ya hablamos aquí de esto y al final se llegó a la conclusión de que sí, que el Madrid no juega a nada y es un rollo, pero dentro de veinte años quedará el título en la estadística. Y yo me pregunto, ¿de verdad preferís aburriros partido tras partido, año tras año, para poder decir en el 2040 que el Madrid ganó la décima, la undécima y la duodécima? Yo lo tengo claro.

Y las paletadas de nuevo rico "de los mejores del mundo", "los más ricos del mundo", "los más blaoblaoblao del mundo" no significan nada si un espectáculo no entretiene, que es la base misma de eso, de un espectáculo.
 
 
#81 Alekhine 13-09-2014 21:02
Cito a Carlitos:
Florentino, ¿es cáncer o metástasis?


Florentino, debiendo ser un oncólogo, es un homeópata o, peor, un curandero.
 
 
#82 Petronio 13-09-2014 21:03
Buenas tardes.

Vuelvo de mis agabachadas vacaciones para encontrarme con que mis peores pesadillas futboleras se están haciendo realidad. Un Madrid:

- Sin portero. Peor aún: con Casillas
- Sin 9
- Sin fuerza en el centro del campo
- Sin (casi) desborde. Es decir, sin el Fideo
- Sin velocidad. Cuatro años después, volvemos al tradicional trantrán pellegrinista
- Sin fuelle en la segunda parte
- Sin reacciones tácticas
- Y sin demasiadas ganitas de sudar en exceso

Sí, esta claro que se inicia un nuevo ciclo. El del triciclo

Y a ver si suena la flauta por Europa...
 
 
#83 Petronio 13-09-2014 21:08
No es cáncer. Es oligofrenia galopante. Y una aguda parafilia masoquista.
 
 
#84 Carlitos 13-09-2014 21:08
Cito a Alekhine:
Cito a Carlitos:
Florentino, ¿es cáncer o metástasis?


Florentino, debiendo ser un oncólogo, es un homeópata o, peor, un curandero.


O un oncólogo negligente...
 
 
#85 Kaplan 13-09-2014 21:12
Pues si que tenemos un problema. No están ni Mou, ni D. López, ni Di María, ni Xabi Alonso.
¿A quién se puede echar la culpa del batacazo?.
El Madrid ganó la Champions con la inercia de los tres años del mouriñismo. Este año todo parece encaminado a repetir la negra etapa que se vivió después de la consecución de la novena.
El asunto no es la calidad de los jugadores que se han fichado, sino la vuelta a la gestión de antaño, donde la meritocracia solo aparecía en el diccionario. Empezando por la portería. El club doblado ante un ex – portero y su lacayos de la prensa.
 
 
#86 Alekhine 13-09-2014 21:22
Paso ya de sufrir por esta caterva de mangantes.

¡Hasta otro día, libretarios!

Salvo que decidáis que nos juntemos para darle una mano de hostias a ciertos sujetos. Contad conmigo.
 
 
#87 Petronio 13-09-2014 21:23
Bueno, queda mucha temporada por delante, pero los síntomas son más que preocupantes... La liga ya está en chino. Los nenes preferirán la champions, que luce más, donde va a parar. Y si por algún extraño milagro se les ocurre ganarla de nuevo, todo quedará olvidado, como si nunca hubiera ocurrido.

Y Carletto ascenderá a los cielos, y se sentará o, mejor, se tumbará a la derecha de Iker.

Tendré que buscarme otro deporte
 
 
#88 Petronio 13-09-2014 21:28
Por cierto, un fortísimo abrazo a todos. Es un auténtico placer leeros (casi) cada día, algo que hago procuro hacer aquí o en la Conchinchina (es una decir).

¡Hala Madrid!
 
 
#89 MouBale 13-09-2014 21:31
Otra vez será.
 
 
#90 nansen 13-09-2014 23:26
La situación es extremadamente grave. No es descabellado pronosticar que el 25 de octubre a las 20 hrs el FCB salga vencedor del Pipabeu y le haya metido al RM 12 0 14 puntos de ventaja en la novena jornada.
En esta situación, y para evitar quedar fuera de Champions, Florentino Rajoy cesará a Panettone antes de Navidad.
Supongo que le dará vergüenza fugarse por segunda vez. Acabará la temporada y dimitirá.

Otro pronóstico. El equipo recibirá más de 60 goles.

No se ve solución, probablemente porque no existe.

Ya conocéis mi frase favorita "es lo que hay".
 
 
#91 FRAN 14-09-2014 00:20
Desde Asturias sin haber visto el partido, en una boda y con la distancia adecuada, relajaos un poquito 15 años ganando al Atlético, las cosas cambian, no siempre se gana y este año volveremos a ganar, y si no, el que viene,cambio 20 dereotas seguidas contra el Atlético por la champions del año pasado.
 
 
#92 Carlitos 14-09-2014 08:55
Me ratifico en las mismas cosas que llevo diciendo años unas, meses otras:

- Con Angelote el Madrid no juega a nada. Para los que habíamos visto a su Chelsea y a su PSG no es ninguna sorpresa. Aunque hubo muchos millones de aficionados que sí se creyeron lo de la excelencia y lo de haber nacido para el Madrid.

- Casillas es lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol. No rinde en el campo y destroza todo lo que toca desde dentro.

- James no tiene sitio en el Madrid. O, al menos, no en el Madrid de Angelote. Y es una pena, porque es un pedazo de futbolista, muy, muy bueno, y se lo van a cargar.

- CR7 es lo mejor que se ha visto por el Bernabeu desde Di Stefano. Sigo alucinando de que haya todavía gente que diga que habría que venderlo, que si es unchulo, un vago, etc.

- Zehio metió el gol más importante de los últimos diez años, pero lleva tres años a un nivel indigno para ser central del Madrid.

- Illarramindundi e Isco eran malos fichajes desde antes de comprarlos. Lo han ratificado. Lo que más me alucina es seguir escuchando que Isco es un crack, pero que hay que tener paciencia...

- No tenemos laterales.

- Vamos a pasarlo muy mal este año, y el que viene, y al otro.
 
 
#93 FRAN 14-09-2014 09:15
Buenos días a todos desde la bendita tierra de Asturias.
Para mí simplemente es un problema de trabajo y de méritos.
No trabajan como los demás equipos y no se pone a los mejores.
De todas las formas esta forma de gestión te garantiza frescura en marzo y abril, y el haber tirado la liga tan pronto te da muchas opciones para los otros dos títulos, pero otra vez es jugársela.
Ancelotti es un calco de DelBosque, pero Florentino se ha quedado sin margen de maniobra.
Quizás sería mejor perder todo y traerse el año que viene a Klopp, y ya definitivamente poder echar al cáncer.
 
 
#94 Carlitos 14-09-2014 09:16
Cito a FRAN:
... y ya definitivamente poder echar al cáncer.


Con contrato vitalicio no hay quien le eche. Se tiene que querer ir él, y vergüenza torera no le sobra al topo.
 
 
#95 Némesis 14-09-2014 09:33
Yo vengo a hablar de mi libro.

Porque estos hdp no merecen comentario.
 
 
#96 Némesis 14-09-2014 09:36
Cito a Carlitos:
Cito a FRAN:
... y ya definitivamente poder echar al cáncer.


Con contrato vitalicio no hay quien le eche. Se tiene que querer ir él, y vergüenza torera no le sobra al topo.


Se acaba en el 17. Pero vamos, para nos, una eternidad.
 
 
#97 Némesis 14-09-2014 09:38
Bueno, si merecen un comentario.

Iros a la mierda!!!!!
 
 
#98 Némesis 14-09-2014 09:43
Ahora más calmado después del carajillo.

Tenemos peor equipo del que creemos. Un entrenador que no me explico como puede haber ganado lo que ha ganado.

La autocomplacencia ya se instalado despues de la Décima de las narices.
 
 
#99 Carlitos 14-09-2014 09:50
La gestión del ultimatum (que, efectivamente, existió) por parte de florentino es el origen de los males que padecemos ahora. Fue una ocasión inigualable para marcar la senda de los años venideros. Sin embargo...
 
 
#100 Carlitos 14-09-2014 09:52
Y a todo esto, ¿qué estará pasando por la cabeza de Navas?
 
 
#101 Némesis 14-09-2014 09:53
Analicemos:

Portería, paso palabra.

Laterales, no hay.

Centrales, uno bueno que no juega, uno vamos a decir que decente, otro que lo único que sabemos es su nombre, y otro que tiene alma de delantero.

Sigue...
 
 
#102 Némesis 14-09-2014 09:58
Cito a Carlitos:
Y a todo esto, ¿qué estará pasando por la cabeza de Navas?


Imagino que se refugia en el tema económico y que vestir la camiseta merengue da un prestigio (todavía).

Si piensa en el tema deportivo, que la ha cagado.
 
 
#103 Carlitos 14-09-2014 10:01
Es que en qué cabeza cabe echar al portero titular del año anterior, fichar a una de las figuras de la liga pasada y del mundial recién acabado y poner de titular al suplente del año anterior que, además de ser mal portero, es mal profesional y mala persona. Es que no lo consigo entender. Y Keylor Navas seguro que tampoco.
 
 
#104 Némesis 14-09-2014 10:03
Medios, uno que està perdido, otro que estará pensando en donde se ha metido, y otro que lo meten con calzador y se lo van a cargar.

Extremos, si, buenos.

Delanteros, no hay.

Banquillo, para llorar.
 
 
#105 elmarque 14-09-2014 10:03
Buenos y radiantes días en Pucela.

Amenazaba lluvia, había algunas nubes que se han disipado y ha quedado un día luminoso pero con una temperatura muy agradable, no se que hacer si hablar de isobaras, o darle las gracias al bueno de Fran por sus comentarios durante la semana y ese chorreo que le íbamos a dar al atleti.

Te leo Fran y comentas que es un problema de actitud y trabajo, disiento, ayer todos menos el topo claro, se dejaron la piel en el campo, Desde Arbeloa, el mejor junto a Cristiano, pasando por todos, Modric, Kroos, Pepe, Ramos con sus cosas, bueno Benzema lo único que hizo fue fallar dos goles, uno en un control y otro en un remate de cabeza que lo tenía todo a su favor, pero el equipo luchó, a veces se le acorraló a los guarros, y se pudo ganar en la primera parte, en la segunda entró el síndrome de San Sebastián y la jodimos.

Quiero hacer un comentario aparte del partido de ayer. Cuando llegó Mr Bale, el cojo, el tetrapléjico , que no había jugado nunca con sus nuevos compañeros, hizo una temporada magnífica, ahora que ya lleva un año parece que se le ha olvidado jugar, eso, señores es un mérito que ustedes no quieren ver del italiano, y se está cargando a Modric, y Kroos no es el de los primeros partidos, y a James un sensacional jugador no se le ve en el campo, lo poco que se le ve se lo curra él, el italiano está destrozando el equipo, el año pasado no jugamos a nada, bueno si a desesperar a los que somos seguidores blancos.

Mal, muy mal se presenta el panorama, 3 partidos y ya nos sacan 6 puntos, lo que dije anoche, en octubre adiós a la liga.
 
 
#106 Alekhine 14-09-2014 10:04
Cito a FRAN:
...Para mí simplemente es un problema de trabajo y de méritos.
No trabajan como los demás equipos y no se pone a los mejores...


Disiento, Fran. No creo que sea un problema de trabajo y de méritos. Si así fuera, Kraussillas, que ha trabajado y ha hecho méritos para haber sido ahorcado en la plaza pública más veces que el Dr. Mengele, no sería titular (iba a poner jugando pero, con lo único que está jugando es con nuestras coronarias).

Debe de haber algo más que no conocemos. Y, también, incompetencia en Panettone. Sabe que todos los equipos, salvo, dos o tres, se nos van a encerrar y nuestros laterales ni desbordan ni saben centrar. Además, encierras a Bale adelante y por la derecha, sin darle opción ni espacio para correr, que es su fuerte. ¡Coño! Dale toda la banda izquierda, donde se hizo el crack que es y deja a Cr7 por la derecha y el centro.

Anestesia a Sergio Ramos y que se pase 6 meses en un tablao flamenco dando palmas, en vez de mirar cómo se le desmarcan todos los delanteros contrarios cerca y dentro de su propia área. Pon de una puñetera vez a Varane en el eje de la defensa. Con Pepe más adelantado o con Nacho pero no juntes a la pareja de descerebrados más veces.

Para acabar con la sangre de horchata de Benzemá, dale una tisanita de cucuta king-size.

Y que la comparta con Isco e Illarramendi

Y coloca, en rombo, a James, Kroos, Modric y Khedira.
 
 
#107 la_pluma 14-09-2014 10:06
Yo creo que en esta vida siempre hay prioridades y de momento Navas estará satisfecho por el tema económico y que no tendrá problemas después de retirarse en este aspecto, además de que ha fichado por el Real Madrid.

Al menos eso valdrá durante el primer año, luego ya le dará vueltas al tema deportivo y al resto de las situaciones, pero eso vendrá porque las preocupaciones anteriores ya no existirán.

Yo lo veo así, aunque a Navas le hubieran explicado punto por punto lo que iba a pasar, el hecho de pasar de 250000 euros año a 2.5 millones le hubiera obligado a aceptar, ya que la vida de un futbolista no es eterna.

Cuando tenga los 2.5 millones le da tiempo para intentar cambiar de equipo para mejorar el plano deportivo
 
 
#108 Némesis 14-09-2014 10:10
Y con una preparación física para llorar. Si están así al principio....

Esta temporada a ver si cae alguna copichuela del rey por casualidad y ya.

Si repiten champiñones, me como el móvil.
 
 
#109 la_pluma 14-09-2014 10:10
Yo si que creo que es un problema de trabajo. El problema es que el trabajo y la meritocracia se las pasa carletto por sus reales partes y es el amigo Carletto quien tiene un problema con el trabajo. El ya ha ganado la décima y ya ha cumplido. Sabe lo que le paso a Mou y no va a pelear una mierda.

Si tiene que poner al topo lo pondrá y si hace falta le dará masajes el mismo para que se sienta agusto.

Es muy cómodo seguir las tendencias de lo políticamente correcto y demasiado duro y solitario el camino del esfuerzo y el trabajo. Como ya tenemos los resultados del año pasado para vivir de ellos pues oye, mientras dure ...
 
 
#110 Carlitos 14-09-2014 10:12
Cito a la_pluma:
Yo creo que en esta vida siempre hay prioridades y de momento Navas estará satisfecho por el tema económico y que no tendrá problemas después de retirarse en este aspecto, además de que ha fichado por el Real Madrid.

Al menos eso valdrá durante el primer año, luego ya le dará vueltas al tema deportivo y al resto de las situaciones, pero eso vendrá porque las preocupaciones anteriores ya no existirán.

Yo lo veo así, aunque a Navas le hubieran explicado punto por punto lo que iba a pasar, el hecho de pasar de 250000 euros año a 2.5 millones le hubiera obligado a aceptar, ya que la vida de un futbolista no es eterna.

Cuando tenga los 2.5 millones le da tiempo para intentar cambiar de equipo para mejorar el plano deportivo


Aunque pienso de otra forma, tu razonamiento me parece tan válido como el mío.

Siguiente pregunta: como aficionado, ¿qué te parece a ti la situación de Navas? ¿Te parece normal la jugada que han hecho en la portería?
 
 
#111 Carlitos 14-09-2014 10:14
Cito a la_pluma:
Yo si que creo que es un problema de trabajo. El problema es que el trabajo y la meritocracia se las pasa carletto por sus reales partes y es el amigo Carletto quien tiene un problema con el trabajo. El ya ha ganado la décima y ya ha cumplido. Sabe lo que le paso a Mou y no va a pelear una mierda.

Si tiene que poner al topo lo pondrá y si hace falta le dará masajes el mismo para que se sienta agusto.

Es muy cómodo seguir las tendencias de lo políticamente correcto y demasiado duro y solitario el camino del esfuerzo y el trabajo. Como ya tenemos los resultados del año pasado para vivir de ellos pues oye, mientras dure ...


Entonces... ¿no es florentino el responsable? Porque parece claro que si Angelote no quiere problemas y no tener problemas es poner al topo, ¿no será que el que decide que juegue el topo sí o sí es el amigo de los trajes perlados del palco?
 
 
#112 Némesis 14-09-2014 10:16
La liga para los farsantes en la tercera jornada. Manda huevos. Porque los costrosos ya gastaron toda su suerte la temporada pasada.
 
 
#113 Alekhine 14-09-2014 10:18
Ayer, Panettone, en vez de cambiar a Bale de banda (un jugador que, en el minuto 115 de un partido es capaz de hacerse una carrera de 70 metros, con balón, en 9 segundos, superar a un defensa mucho más joven y marcar gol) lo quita y pone a un bulto, ya nada sospechoso, llamado Isco que sólo sabe enredarse con el balón y perderlo, en vez de hacer apoyos y paredes para sortear contrarios que le rodean y que, además, no cubre su zona de influencia (ayer, casi todos los ataques de la segunda parte del Atleti, hasta el gol, vinieron por su banda). Y en el gol, en vez de apoyar a Coentrao, lo inutiliza, obligándole a que intente tapar, a la vez, a Juanfran y al otro atlético que llevaba el balón.

Luego, la inteligencia táctica y posicional de Ramos y Pepe, dejó solos, dentro del área a Thiago y Ardá. Pero el origen fue la inutilidad, lentitud y desidia de Isco en cubrir, adecuadamente, su zona. Supongo que los canallescos, culparían a Coentrao. Pero, ved de nuevo la jugada y juzgad.
 
 
#114 Némesis 14-09-2014 10:20
Aparte del deprimente tema porteril, el resto de nenes como que no van muy finos.
 
 
#115 elmarque 14-09-2014 10:21
Y es que señores, como puede decir el cornudo del italiano, que el fútbol es de hombres, dando pábulo a que los pestosos, puedan jugar como a ellos les gusta, y eso que ayer dentro de lo que cabe no fueron muy violentos.

Como puede decir que Casillas no tuvo culpa en los goles, mira cabrón, aunque no tenga culpa o te callas o se la echas.

Dijo después del 4-2, esto tiene que cambiar y va a cambiar, ¿qué ha cambiado? pues que ahora los chicles son de frambuesa y no de menta, porque otra cosa no ha cambiado.

Vamos a pagar muy caro el haber ganado la décima, lo vamos a paga carísimo.

Es que o te ríes o le matas al mofletudo cornudo, te hace un cambio en el minuto casi 70, no sigo no merece la pena, lo que natura no da, Salamanca no presta.

Se empeñó el flácido en traerle, pues ahí le tienes, y como te vuelva a oir lo de mejor equipo del mundo es para fostiarte, a ti lo que te gusta es ir de la manita con el banquero de Abu Dabi, y gente así,y ya con esto termino por ahora.

Si a tres días de cerrar el calendario para fichajes, se te presenta el señor innombrable y te dice que se quiere ir, te remites a la claúsula de rescisión y punto, que esto no es una ONG, y si llora que llore y se joda y si no que piense antes de meterla.
 
 
#116 la_pluma 14-09-2014 10:26
la situación de Navas me parece muy triste, sobre todo para el Real Madrid. Pero he visto tantas situaciones así en mis diferentes trabajos que tampoco me produce extrañeza. La única manera de que Keylor sea titular es que la presión y los pitos de los aficionados sea tan grande que Carleto vaya por el camino más sencillo, o sea, poner a Keylor.

En cuanto a la responsabilidad de Florentino, que decir del jefe que acepta un ultimatum y permite que uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Madrid se las campanee solo por arte y gracia de un topo y un bailarín flamenco.

He visto a tantos dueños de negocio recular frente a esgarramantas de tres al cuarto y ponerse como basiliscos con grandes trabajadores que tampoco me sorprende.

Además no olvidemos que el Madrid no es de Florentino, sino que lo utiliza para abrir mercado para sus empresas
 
 
#117 Alekhine 14-09-2014 10:26
Y, cuando ya vamos perdiendo y el Atleti, con unos defensas y unos medios de una estatura media de 1,90, aproximadamente, bien pertrechados atrás, saca a Chicharito, un tanque de 2,12 y 120 kg de peso para pelearse con ellos y empieza a mandar centros a la olla (que no llegaban ni a la altura de la vitrocerámica, cuanto menos, a la olla).

Este italiano, además de bizcochable, está más pasado que la primera temporada de los Simpson. Y se ha cargado los automatismos aprendidos de Mouriño que, aún el año pasado, nos permitieron dar la vuelta a algunos partidos.
 
 
#118 Carlitos 14-09-2014 10:30
Cito a la_pluma:
Además no olvidemos que el Madrid no es de Florentino, sino que lo utiliza para abrir mercado para sus empresas


Ahí voy yo. En realidad, lo llevo diciendo muuuucho tiempo. Tanto que sé que soy un pesao con el tema :lol:
 
 
#119 Carlitos 14-09-2014 10:33
Cito a Alekhine:
Y, cuando ya vamos perdiendo y el Atleti, con unos defensas y unos medios de una estatura media de 1,90, aproximadamente, bien pertrechados atrás, saca a Chicharito, un tanque de 2,12 y 120 kg de peso para pelearse con ellos y empieza a mandar centros a la olla (que no llegaban ni a la altura de la vitrocerámica, cuanto menos, a la olla).

Este italiano, además de bizcochable, está más pasado que la primera temporada de los Simpson. Y se ha cargado los automatismos aprendidos de Mouriño que, aún el año pasado, nos permitieron dar la vuelta a algunos partidos.


Excelencia pura y dura. Lo más blaoblao del mundo.
 
 
#120 Alekhine 14-09-2014 10:50
Todos cargamos contra Benzemá y, con razón. Pero, Benzemá es un excelente jugador e, imprescindible para el Madrid... de Mouriño. El que jugaba a 275 Km/hora y, de un corner en contra te hacía una ocasión o dos, de gol, en tres pases nada más.

En el Madrid de Panettone no sirve para nada. El tiempo medio necesario para alcanzar el área contraria, ahora, es de 7 a 10 minutos, con lo que, la defensa ha tapado todos los huecos y, las virtudes de KB9 desaparecen. Como las de Bale y las de cualquier otro salvo Cristiano o el Messi de hace 2 - 3 años.

El Madrid de este trasalpino me recuerda al del villano marqués: "salid y haced lo que os salga de los cojones. Mientras tanto, yo voy a probar unos chicles nuevos de caviar a la veuve Clicquot que me acaban de traer desde Paris."
 
 
#121 Némesis 14-09-2014 10:51
Esta temporada va a ser larrrgaaaa.
 
 
#122 Carlitos 14-09-2014 10:53
Cito a Alekhine:
El Madrid de este trasalpino me recuerda al del villano marqués: "salid y haced lo que os salga de los cojones. Mientras tanto, yo voy a probar unos chicles nuevos de caviar a la veuve Clicquot que me acaban de traer desde Paris."


Excelente comparación. Efectivamente, la única diferencia es que éste come chicles de caviar y el otro lo que mascaba era bilis.

Nadie me quitará jamás de la cabeza que el cojo resentido hizo de Zidane un jugador menor para lo que podía haber sido si no lo hubiera arrinconado en una banda. Si el Madrid hubiera tenido al Zidane de la Juve, habría ganado seis Copas de Europa seguidas.
 
 
#123 Némesis 14-09-2014 11:02
Cito a Carlitos:
Cito a Alekhine:
El Madrid de este trasalpino me recuerda al del villano marqués: "salid y haced lo que os salga de los cojones. Mientras tanto, yo voy a probar unos chicles nuevos de caviar a la veuve Clicquot que me acaban de traer desde Paris."


Excelente comparación. Efectivamente, la única diferencia es que éste come chicles de caviar y el otro lo que mascaba era bilis.

Nadie me quitará jamás de la cabeza que el cojo resentido hizo de Zidane un jugador menor para lo que podía haber sido si no lo hubiera arrinconado en una banda. Si el Madrid hubiera tenido al Zidane de la Juve, habría ganado seis Copas de Europa seguidas.


Hay, Carlitos, pero estaba el mito versión 1.0 y tenía que jugar.

Si está peli ya la hemos visto, ahora en versión toperil.
 
 
#124 Carlitos 14-09-2014 11:08
Némesis, no creo que sean comparables. Raúl podría ser muchas cosas, pero al menos era buen profesional. Volvía antes de tiempo de vacaciones para entrenar, como CR7; se dejaba los cuernos en los entrenamientos y en los partidos; tuvo la ¿decencia?, ¿hombría? de hacer una rueda de prensa con Luis Aragonés dando paso a otros. Y como capitán, aunque mangonearía al presidente, siempre defendió al equipo y nunca ningún compañero habló mal de él, lo que me lleva a pensar que daba la cara por ellos.

Además, Raúl mal, mal sólo estuvo un par de años a lo sumo. Para mí, rindió siempre a muy buen nivel, y si hubiera que haber quitado a alguien para meter a Zidane con libertad por el campo hubiera sido a un Morientes de turno. Raúl arriba metiendo muchos más goles que el supuesto matador del área y Zidane a su aire.

Y en mi opinión, lo que acabó de destrozar al equipo (y su efectó duró mucho) fue traer a the real Ronaldo. Era un jugador impresionante, pero el Madrid tuvo que cambiar totalmente su forma de jugar, todos jugando para él. Los resultados ahí están: muy pocos, poquísimos títulos con Ronaldo en el equipo.
 
 
#125 Alekhine 14-09-2014 11:14
Disiento también, Némesis. El mito versión 1.0 no le hizo al Madrid ni la milésima parte del daño que le hizo el villano marqués ni del que le está haciendo este cáncer vero.

De hecho, le hizo más daño la llegada de Ronaldo Nazario, que cambió todo el estilo de juego que tenía el Madrid, a pesar de la maravillosa calidad del brasileiro. Pero, como ahora,había que vender camisetas.

Edito: juro por lo más sagrado que no había leído el post de Carlitos.
 
 
#126 Kaplan 14-09-2014 11:15
Lo más preocupante es que el equipo da la sensación de ir a menos desde la pre-temporada, cuando debería de ser al revés. Un susto gordo en el Clásico podría originar un cataclismo.

Me divierte ver a los que jaleaban el linchamiento de un caballero como D. López pidiendo unidad a la grada, respeto y no se cuantas cosas más para el indigno portero-capitán.
 
 
#127 Némesis 14-09-2014 11:16
Cito a Carlitos:
Némesis, no creo que sean comparables. Raúl podría ser muchas cosas, pero al menos era buen profesional. Volvía antes de tiempo de vacaciones para entrenar, como CR7; se dejaba los cuernos en los entrenamientos y en los partidos; tuvo la ¿decencia?, ¿hombría? de hacer una rueda de prensa con Luis Aragonés dando paso a otros. Y como capitán, aunque mangonearía al presidente, siempre defendió al equipo y nunca ningún compañero habló mal de él, lo que me lleva a pensar que daba la cara por ellos.

Además, Raúl mal, mal sólo estuvo un par de años a lo sumo. Para mí, rindió siempre a muy buen nivel, y si hubiera que haber quitado a alguien para meter a Zidane con libertad por el campo hubiera sido a un Morientes de turno. Raúl arriba metiendo muchos más goles que el supuesto matador del área y Zidane a su aire.


Bueno, se fue cuando Aragonés por un lado y Mou por otro le indicaron la puerta.

En cuanto a profesional y capitán, otro mundo, desde luego.

Pero condicionó mucho en su decandecia, igual que ahora el topo.

Por cierto, ande para? Sigue en morolandia, esta con los yanquis? O prepara su advenimiento.
 
 
#128 Némesis 14-09-2014 11:23
Vale, vale. Si el daño del topo es infinitamente superior, pero Raúl también toco un poco los huevos.

Canteranos desde crios, madridistas, pero ni un euro de menos.
 
 
#129 Ostane 14-09-2014 11:37
Buenos días,
dejando aparte los errores tácticos de Carlo, evidentes; dejando a un lado los errores puntuales de los jugadores, hay cuatro detalles que, creo, están condicionando los primeros partidos de la temporada.

1) Modric no es Modric
2) Bale no es Bale
3) El ambiente enrarecido alrededor de Casillas está acusándolo el equipo. Si Casillas fuera honesto y sincero consigo mismo, debería pedir él su propia suplencia. Y ya que no se ha ido en el mercado veraniego, irse en invierno. Creo que es el mejor servicio que puede hacerse a sí mismo, y por ende, al Madrid.

y 4, y no menos importante, está visto que cuando un servidor no ve el partido, palmamos...
 
 
#130 FRAN 14-09-2014 11:43
Cuando yo hablo de trabajo, hablo de trabajo de entrenamientos y de entrenador.
En abril y mayo estaremos mejor que nadie y tendremos más opciones que nadie de repetir champions.
Pero por el bien del club deberíamos fichar un entrenador de verdad
 
 
#131 Ostane 14-09-2014 11:49
Ampliando...
Lo que nos sucede en los saques de esquina o faltas lanzadas sobre el área, es digno de estudio.
Si se pudieran consultas las estadísticas, yo creo que debemos ser, de largo, el equipo que más goles recibe en este tipo de jugadas... y con diferencia.
Y no es algo que venga de ahora, no, viene de muyyyyy lejos.
Lo que es evidente es que condiciona mucho, muchísimo, tener un portero en el que no puedes confiar para que despeje de puños.

Pero es que ayer, según oí en la radio (no he visto los goles), en el gol de Tiago, no es que éste entre como una flecha en la mantequilla para rematar... es que remata sin moverse.

Y eso nos pasa con Carlo, nos pasaba con Mou, y pasaba hasta con Miguel Muñoz (pelín exagearo, sí).

¿Lo entrenan?
¿Ven vídeos para analizar los fallos que se cometen en esas jugadas?
¿Los castiga Carlo a escribir 2000 veces (sin usar doble bolígrafo, ¿eh?) "no volveré a despistarme en una jugada a balón parado?
 
 
#132 Alekhine 14-09-2014 12:47
Cito a Ostane:
...Lo que nos sucede en los saques de esquina o faltas lanzadas sobre el área, es digno de estudio.
Si se pudieran consultas las estadísticas, yo creo que debemos ser, de largo, el equipo que más goles recibe en este tipo de jugadas... y con diferencia.
Y no es algo que venga de ahora, no, viene de muyyyyy lejos...


Exactamente, Ostane, desde 1999, año en el que debutó Kraussillas.

No nos pasaba con César (y, eso que era un portero que no me gustaba) ni con Illgner. Y, era anecdótico con Buyo y otros guardametas (eso: guardametas. Ahora, tenemos un desguardametas).
 
 
#133 Ostane 14-09-2014 12:56
3-1 gana, por fin, el Castilla.
 
 
#134 Ostane 14-09-2014 13:17
Selección colombiana de ciclismo...
Pa reír... o llorar...

 
 
#135 FRAN 14-09-2014 17:40
Con la foto incómoda de Ostane encima por decir algo suave, con la derrota ignominiosa, vuelta a casa en el teclado del ordenador.
Después de ciertos sábados,de ciertos años,uno se pregunta por qué (pregunta) le sigue gustando este deporte y por qué (nueva pregunta) gasto uno tanto tiempo en esta afición absurda de futbolistas millonarios engreídos y de entrenadores pasotas.
Y lo mismo me mosqueo una barbaridad que me río de mí mismo, pero no puedo evitar darles vueltas a esta mierda.
Y estoy hasta los mísmisimos de proyectos rotos, de gente poco profesional.
Y no puedo entender como simples aficionados como nosotros, que compartimos opiniones en este blog, seamos capaces de ver rápidamente como se acercan los problemas y como se pueden atajar, que no es aceptable en el club y lo que puede pasar.
Me refugio a veces en mi optimismo,pero cada día que pasa,cada jornada me lo van deshojando como a una margarita sus pétalos, ahora juego,ahora no juego,...
Empiezo a perderle cariño a este club y ésto es lo que peor me podía pasar, o quizás, sea lo mejor.
Va siendo hora de plegar velas, dedicarme a la literatura (así escribiré mejor, aunque no sea de fútbol), y buscarme otro hobbie, como hacer barquitos dentro de una botella, o aprender a tocar el piano de mi hijo que tengo en la terraza y que cada vez usa menos.
 
 
#136 Némesis 14-09-2014 17:50
Hacer barcos en botellas hay que tener mucho zen de ese.

Yo particularmente me vuelvo al mus.

La foto de arriba tiene algún significado oculto o subliminal??
 
 
#137 Némesis 14-09-2014 17:54
Por cierto, Cejas no pasó la reválida, no?? :D
 
 
#138 Némesis 14-09-2014 17:59
Y lo malo que el próximo partido volveré a estar pendiente de estos cabrones.

La morena del bar se está descojonando pero bien. La fruta que la parió.
 
 
#139 elmarque 14-09-2014 17:59
La foto de arriba, que no es un fake, es la polémica equipación de Colombia para el mundial de ciclismo.

No es que vayan enseñando sus cositas, es parte del conjunto color carne y da esa sensación, de todas formas una guarrada.
 
 
#140 Némesis 14-09-2014 18:02
Cito a elmarque:
La foto de arriba, que no es un fake, es la polémica equipación de Colombia para el mundial de ciclismo.

No es que vayan enseñando sus cositas, es parte del conjunto color carne y da esa sensación, de todas formas una guarrada.


Y nos quejamos de Adidas y el fucsia :P
 
 
#141 Némesis 14-09-2014 18:10
Bueno, pues habrá que ver a los yankis de los canastos. Será divertido cuando se pongan en plan show.

Ainss a lo hay que recurrir para no caer en la desesperación.
 
 
#142 elmarque 14-09-2014 18:12
Amigo Fran, te comprendo perfectamente, ahora que somos pocos te comentaré que hace años cuando jugaban la farsa y el Madrid daba igual en que estadio, me ponía muy nervioso, hasta tal punto de que quitaba el sonido para no oir los comentarios y me salía al pasillo para no ver el partido.

No sólo no veía el partido si no que me ponía igual de nervioso o más, porque de vez en cuando como un vicioso voyeur me asomaba para ver como iban, y para rematarlo tenía que aguantar a mi mujer y sus comentarios, pues no se para que pagas lo del Plus, para no verlo, pareces tonto ahí en el pasillo, lo que aumentaba mi grado de nerviosismo (1)

Un buen día que había clásico, me senté tranquilamente y lo vi de principio a fin y hasta la fecha, cada vez más tranquilo y relajado, llegando a la misma conclusión de que si yo, nosotros, vemos los males del equipo, es imposible que directivos, presidente, entrenador y ayudantes no lo vean, ¿qué pasa? hay cosas que no sabemos, que no comprendemos por no saberlas y damos nuestra buena opinión un tanto a ciegas.

(1) hay veces que cuando leo en la prensa que un hombre de edad ha matado a su mujer, le comprendo aunque no lo comparta :P
 
 
#143 FRAN 14-09-2014 18:13
Cito a Némesis:
Por cierto, Cejas no pasó la reválida, no?? :D


Parece ser que no, gana un partido de cada tres, o sea 38 dividido entre 3 son 13 partidos ganados, 39 puntos, así, así la salvación. :lol:
Ahora que se junten el guitarrista y el Caspillas, los dueños del vstuario, a resolver la situación de emergencia.
 
 
#144 elmarque 14-09-2014 18:16
Iker : si me pitan debo encajarlo.

Di que si figura, ya puestos a encajar, que más da goles que pitidos.
 
 
#145 FRAN 14-09-2014 18:16
Cito a elmarque:
Amigo Fran, te comprendo perfectamente, ahora que somos pocos te comentaré que hace años cuando jugaban la farsa y el Madrid daba igual en que estadio, me ponía muy nervioso, hasta tal punto de que quitaba el sonido para no oir los comentarios y me salía al pasillo para no ver el partido.

No sólo no veía el partido si no que me ponía igual de nervioso o más, porque de vez en cuando como un vicioso voyeur me asomaba para ver como iban, y para rematarlo tenía que aguantar a mi mujer y sus comentarios, pues no se para que pagas lo del Plus, para no verlo, pareces tonto ahí en el pasillo, lo que aumentaba mi grado de nerviosismo (1)

Un buen día que había clásico, me senté tranquilamente y lo vi de principio a fin y hasta la fecha, cada vez más tranquilo y relajado, llegando a la misma conclusión de que si yo, nosotros, vemos los males del equipo, es imposible que directivos, presidente, entrenador y ayudantes no lo vean, ¿qué pasa? hay cosas que no sabemos, que no comprendemos por no saberlas y damos nuestra buena opinión un tanto a ciegas.

(1) hay veces que cuando leo en la prensa que un hombre de edad ha matado a su mujer, le comprendo aunque no lo comparta :P


Gracias,elmarque y gracias Némesis, por hacer más llevables estos malos tragos, otro día me tocará animar a mí, ahora estoy de bajón.
 
 
#146 elmarque 14-09-2014 18:19
Comentaba Jabois el otro día al acabar el partido de San Sebastián: por favor que alguien le diga a Bale, que cuando salgan de rosa se quite la diadema.

Buenísimo Manuel.
 
 
#147 Némesis 14-09-2014 18:29
Cito a elmarque:
Iker : si me pitan debo encajarlo.

Di que si figura, ya puestos a encajar, que más da goles que pitidos.


Juassss :D

Tu tranquilidad, Fran.

Eso si, la próxima guardia.... :D
 
 
#148 elmarque 14-09-2014 18:37
Mira Fran, había un granjero que veía problemas en todo, estaba siempre de bajón, pero siempre se aprende algo aunque parezca una bobada.

Este granjero fue en su furgoneta al pueblo y según llegaba le dijo un conocido: José, toma la oca que te debía y las dos gallinas, las echó en la parte de atrás de la furgoneta, se fue al almacén y compró un balde y un bote de pintura, al salir para volver a la granja vio un charco que parecía aceite debajo de su vehículo, avisado el mecánico le comentó que podía ser un manguito o del cárter y que tenía que dejar la furgoneta en el taller.

Se le acercó al granjero una señora y le preguntó por la propiedad de los Peláez y José le dijo ,pegando a la mía y con mucho gusto le acompañaría pero mire como voy, que casi no puedo.

La señora le comentó : hombre de Dios, ponga el bote de pintura dentro del balde y eso en una mano, en la otra mano la oca y una gallina debajo de cada brazo.

Así lo hizo José y se pusieron de camino, cuando llevaban andando un buen rato José se dirigió a la señora y le dijo : mire aquí hay un atajo, tenemos que salir de vía principal pero nos ahorramos más de media hora de camino.

La señora le dijo: ni hablar, quien me dice a mi que una vez que hayamos salido de vía principal, no me lleva usted contra un árbol y me da unos empujones, que sepa usted que soy viuda, ardiente y de muy buen ver.

José respondió, pero señora no ve como voy, que no puedo casi ni moverme, no se como lo voy a hacer, lo que la señora le respondió: pues muy fácil pone la oca en el suelo, la tapa con el balde y pone el bote de pintura encima, me lleva contra un árbol y aunque sea yo misma le sujeto las gallinas.
 
 
#149 elmarque 14-09-2014 18:40
Némesis

Parece que nos han gustado las guardias.

Claro que yo fui el único español que hizo guardias durante la mili.

Preguntabas a los amigos, conocidos y nadie había hecho un guardia.
 
 
#150 Alekhine 14-09-2014 19:47
Cito a elmarque:
...hay veces que cuando leo en la prensa que un hombre de edad ha matado a su mujer, le comprendo aunque no lo comparta :P


elmarque, me has recordado un chiste que me contaron no hace mucho: la Guardia Civil está deteniendo a un individuo de 78 años que acaba de confesar haber matado a su mujer, de 77, con la que llevaba casado desde los 20.

- Pero hombre, ¿cómo es que mata vd. a su esposa, después de 58 años de matrimonio?

- Es que, lo va uno dejando, lo va uno dejando... :D
 
 
#151 Eddie79 14-09-2014 19:51
Cito a Némesis:
Por cierto, Cejas no pasó la reválida, no?? :D


No, y me parece que lo voy a poner a caldo cuando actualice.... no sé, o eso o intento salvarle la cara del alguna forma.... todavía no lo he decido...
 
 
#152 Carlitos 14-09-2014 20:12
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Por cierto, Cejas no pasó la reválida, no?? :D


No, y me parece que lo voy a poner a caldo cuando actualice.... no sé, o eso o intento salvarle la cara del alguna forma.... todavía no lo he decido...


Tú no te cortes. Dale caña, que se la merece.
 
 
#153 FRAN 14-09-2014 20:16
Y el que va al sicologo con la mujer, y éste la empieza a dar besos y se la ventila delante del marido y le dice tienes que hacer esto todos los lunes y viernes, y le responde el viernes no te la puedo traer que tengo partida de mus con los amigos.
Perdon Lunalia.
 
 
#154 elmarque 14-09-2014 20:19
¡¡¡Carlo Ancellotti cesado !!!
 
 
#155 Eddie79 14-09-2014 20:24
Cito a elmarque:
¡¡¡Carlo Ancellotti cesado !!!


Jajajj... me has hecho entrar en el Marca por si acaso....
 
 
#156 elmarque 14-09-2014 20:27
No habrás sido el único
 
 
#157 Eddie79 14-09-2014 20:35
.

Leo en twitter (fuente losmanolos, ojo) que a un seguidor madridista ayer la seguridad del Club le impidió lucir su bufanda de Mou.
 
 
#158 Ostane 14-09-2014 20:40
Final Mundial Baloncesto
a 3:24 para el descanso
USA 56
Serbia 33
 
 
#159 Ostane 14-09-2014 20:45
En este país no hay más tontos por que no caben.
No me he quedado el nombre del que hablaba, los USA llevan 10 de 14 en triples... y la culpa de la ventaja americana es de los árbitros ¿¿¿??
 
 
#160 Eddie79 14-09-2014 20:46
Los americanos van sobradísimos..
 
 
#161 Ostane 14-09-2014 20:49
67-41 al descanso.
¡¡¡SESENTA Y SIETE PUNTOS!!!
 
 
#162 Ostane 14-09-2014 21:07
España a la Segunda División de la Davis, 18 años después.
 
 
#163 Ostane 14-09-2014 21:14
Fiasco en fútbol.
Fiasco en baloncesto.
Fiasco en tenis.

Marca España.
 
 
#164 Ostane 14-09-2014 21:16
Fran!!!!
Arriba ese ánimo, hombre.
La Liga no está perdida.
 
 
#165 Eddie79 14-09-2014 21:17
Ya van por 91 puntos y faltan casi 4 minutos para que acabe el tercer cuarto.... Menos mal que no han venido ni Durant, Lebron, etc.....
 
 
#166 Ostane 14-09-2014 21:19
Cito a Eddie79:
Ya van por 91 puntos y faltan casi 4 minutos para que acabe el tercer cuarto.... Menos mal que no han venido ni Durant, Lebron, etc.....


Espectáculo en toda su extensión.
 
 
#167 Eddie79 14-09-2014 21:21
Cito a Ostane:
Espectáculo en toda su extensión.


Concuerdo. Pero no sé si a los más aficionados al basket les estará pareciendo tan ameno....
 
 
#168 Ostane 14-09-2014 21:24
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Espectáculo en toda su extensión.


Concuerdo. Pero no sé si a los más aficionados al basket les estará pareciendo tan ameno....


La culpa, en todo caso, será de Serbia.
Yo pago por ver un partido jugado a ese ritmo, a ese nivel...
Yo no pago por ver un partido que acabe 62-61, o menos...
 
 
#169 Ostane 14-09-2014 21:28
Es que USA está jugando con Serbia, no con Irán, y el partido está siendo tremendo, con un nivel de acierto en tiro que no se suele ver.

Siempre lo he dicho, para mí, el baloncesto es un juego en el que gana el que más puntos mete, no el que menos recibe.
Ya sé que a los puristas no les gusta esta forma de verlo, y se les abre las carnes.

Pero yo lo veo así.

105-67 al final del tercer cuarto.
Qué suene el Barra y Estrellas.
 
 
#170 Eddie79 14-09-2014 21:48
129-92

Difícilmente se puede ver tantas canastas... ojo que los 92 de Serbia es un puntaje alto también.
 
 
#171 Keyser_Soze 14-09-2014 21:49
Ostane, ese el baloncesto de verdad. Los trucos del baloncesto táctico, las defensas en zona, posesiones largas y tal, NUNCA han podido con la NBA.

Tratar de jugar así, es el camino correcto,. Ceder más de 50 rebotes es lo que no es de recibo, no me esperaba jamás que esta España se estrellara contra el baloncesto táctico, ni con Orenga...
 
 
#172 Carlitos 14-09-2014 21:51
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, ese el baloncesto de verdad. Los trucos del baloncesto táctico, las defensas en zona, posesiones largas y tal, NUNCA han podido con la NBA.


Pues sin ir más lejos, en Japón les ganaron Argentina, Grecia y España. Y la base de la defensa de las dos últimas selecciones era la zona...
 
 
#173 Ostane 14-09-2014 21:53
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, ese el baloncesto de verdad. Los trucos del baloncesto táctico, las defensas en zona, posesiones largas y tal, NUNCA han podido con la NBA.

Tratar de jugar así, es el camino correcto,. Ceder más de 50 rebotes es lo que no es de recibo, no me esperaba jamás que esta España se estrellara contra el baloncesto táctico, ni con Orenga...


Talmente de acuerdo.
129-92
una gozada para los sentidos.

Lo de España, querido keyser, yo creo que no se lo esperaba nadie. 52 puntos ante Francia, que después cayó con Serbia, es difícil de explicar.
 
 
#174 Ostane 14-09-2014 21:57
Cito a Carlitos:
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, ese el baloncesto de verdad. Los trucos del baloncesto táctico, las defensas en zona, posesiones largas y tal, NUNCA han podido con la NBA.


Pues sin ir más lejos, en Japón les ganaron Argentina, Grecia y España. Y la base de la defensa de las dos últimas selecciones era la zona...


Creo que en Japón solo perdieron con Grecia, en semifinales...

Edito, wiki lo confirma, perdieron con Grecia en semifinales.
 
 
#175 Keyser_Soze 14-09-2014 21:57
Carlitos, esa selección de EEUU era pobre, fueron de sobrados, y se estrellaron. España con Aíto y también con Escariolo puso en apuros a una selección mucho más potente que aquella.

De todas formas, doctores tiene la iglesia y siempre encontrarás ejemplos para las tesis contrarias. El baloncesto de posesiones largas a mí no me gusta, aunque en Europa se haya impuesto. Me alegro mucho del triunfo incontestable de los americanos.
 
 
#176 Ostane 14-09-2014 22:02
Yo creo que está sobradamente probado que si los USA van no ya con el mejor equipo posible, recordar el Dream Team, si no con un equipo dispuesto a jugar como tal, de 100 veces ganaran 99 a cualquier selección europea.
Guste, o no.
 
 
#177 Ostane 14-09-2014 22:04
Por cierto,
Parma 4
Milan 5
 
 
#178 Keyser_Soze 14-09-2014 22:08
Ostane, totalmente de acuerdo. Es lo de siempre, encajan 92 puntos, y eso no es que defiendan mal, defienden de cine. Llevan el ritmo donde quieren, y hay tantísimos ataques que perfectamente encajan 80 o 90 puntos.

Tanto España como el Real Madrid, on fire, defienden de cine, de lujo, y luego buscan la canasta enseguida, sin especular. Qué pasó con el Madrid a partir de la Euroliga es preocupante, y hay que plantearse cosas, Pero no que el camino es totalmente incorrecto. Falta aprovechar el juego interior, y mil cosas que Rojo4 puede explicar mucho mejor. Pero no me gustaría un giro de 180 grados en el Madrid. Con un presupuesto modesto, en baloncesto no somos líderes ahí, hemos perdido dos finales de Euroliga, porque hemos llegado. Veníamos de la nada...
 
 
#179 Ostane 14-09-2014 22:27
"Observar a una persona realmente guapa activa en el cerebro varias zonas, entre ellas una denominada «núcleo accumbens», un área que también está inmiscuida en el sentimiento del placer y en la adicción a la mayoría de las drogas."

elmarque, gracias por cuidar de nuestra actividad cerebral.
 
 
#180 elmarque 14-09-2014 22:36
De nada.


 
 
#181 elmarque 14-09-2014 22:38
¿No os ha parecido bastante chapuza y mal organizado la entrega de medallas?
 
 
#182 elmarque 14-09-2014 22:47
Y pensar que esta bellísima criatura se dio a conocer en aquel anuncio de Martini, cuando un pequeño clavo se enganchó en su vestido y según iba andando se le iba deshaciendo, ¿os acordais?

Buenas noches y hasta mañana.

P.D. espero que según cuelgo la foto Eddie no ponga lo de nuevo hilo.


 
 
#183 Carlitos 14-09-2014 23:49
Cito a Ostane:
Cito a Carlitos:
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, ese el baloncesto de verdad. Los trucos del baloncesto táctico, las defensas en zona, posesiones largas y tal, NUNCA han podido con la NBA.


Pues sin ir más lejos, en Japón les ganaron Argentina, Grecia y España. Y la base de la defensa de las dos últimas selecciones era la zona...


Creo que en Japón solo perdieron con Grecia, en semifinales...

Edito, wiki lo confirma, perdieron con Grecia en semifinales.


Cierto. Con España y Argentina fue en las Olimpiadas.
 
 
#184 bowler02 15-09-2014 00:24
Cuenta la leyenda que Hans Gamper se inspiró en los colores del FC Basel, que en 1899 tenía 6 años, para crear la camiseta del FC Barcelona.

Por solo ese hecho merece que goleemos a los campeones de la pequeña liga suiza, solo son 10 equipos.

Tras el fiasco que ha resultado el comienzo de la liga, donde estamos a punto de perderla sin llegar a octubre, el inicio de la champions nos cae como un bálsamo.

Insisto, el equipo se tiene que recomponer desde la media.Hay que alinear a Illarra con Kroos y Modric, rescindir por ahora de James y poner a Navas, con lo que se irá produciendo un cambio en la portería.

Si no ganamos el martes por tres goles al menos, apaga y vámonos ya que se acabará la confianza y la ilusión. Por supuesto que seguiré al equipo como desde hace tantos años pero me resignaré a lo que pasó tras que se acabó la quinta del Buitre o los años negros tras la caída de Florentino.
 
 
#185 bowler02 15-09-2014 00:31
Leo que Ancelotti confirma a Iker como titular, a pesar de los silbidos.

Estamos jodidos, damas y caballeros.
 
 
#186 Eddie79 15-09-2014 00:58
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk