Booking.com


Booking.com

RAYO VALLECANO vs REAL MADRID: QUEREMOS LA LIGA TAMBIÉN

Bookmark and Share

 

[Actualización 24 de Septiembre]

 

Un problema con la iluminación atribuida a un sabotaje impide la celebración del encuentro y la misma se traslada a las 19:45h del lunes 24 de Septiembre sin el 100% de garantías por parte de los responsables del Rayo Vallecano.

 

El Real Madrid emite un comunicado indicando sus preferencias por jugar el partido en un horario diurno para evitar que vuelva a reprodicirse el problema y verse en un problema de fechas en su completo calendario de la temporada.

 

El horario, según parece lo han acabado determinando las televisiones, que son las que ponen la pasta. Y lo del sabotaje, pues "mire usté", el Estadio de Vallecas no está precisamente a la última y cada vez suena más el asunto a instalaciones caducas, la historia parece deberse a evitar multas y no perder la taquilla del partido, pero tó pué ser... esto es una opinión basada en intuiciones seguramente equivocadísimas del autor de esta entrada.

 

(Otra intuición, la de la titularidad de Sergio Ramos, ha sido acertada, al menos hasta que el partido ha sido suspendido, no sabemos si habrá cambio de planes).

 

* * *

 

PREVIA (Fin de semana)

 

Está claro que los aficionados del Real Madrid, queremos la Liga también, no sólo la Copa de Europa, competición que al fin y al cabo, que como muchas veces recuerda Mourinho, en ocasiones no la gana el mejor, cualquier mal día te puede dejar fuera en las eliminatorias.

 

Es por ello que hay que afrontar el partido de Vallecas mínimo a un 80% de carácter y motivación que la noche del pasado martes frente al City. De no ser así, podemos acabar este fin de semana a 10 e incluso a 11 puntos del liderato, con sólo 5 jornadas disputadas.

 

Espero que sirva el partido del año pasado contra el Rayo como recordatorio de qué es lo que puede pasar si menosprecias al rival, sí, el mismo rival que encajó 7 goles del Barcelona en el pequeño estadio del barrio vallecano. Contra el Madrid no será así de fácil. Casi nunca es así de fácil. El que el Madrid sea el primero de los grandes que se enfrente a todos los equipos y dos jornadas después los recoja el Barcelona, hace que sea imperiosa la victoria para que no se relajen en exceso posteriormente.

 

Decía que el año pasado ganamos por una genialidad de CR7, aquel taconazo de espaldas, pero bien pudimos perder. Y no lo hicimos, en parte, gracias a un árbitro que en mi opinión perjudicó al Rayo, sí, es mi opinión, creo que no pasa nada por admitirlo de estar de acuerdo, y creo además que hacerlo nos legitima para pedir justicia muchas(demasiadas, por desgracia) otras veces.

 

De la rueda de prensa que ha dado Mou previa al partido es imposible sacar alguna conclusión que nos haga predecir ni siquiera por aproximación la alineación con la que se jugará los cuartos en el campo de la Avenida de la Albufera esquina con la calle del Payaso Fofó, así que configuraré lo que yo entiendo que debería jugar:

 

 

Creo que habría que darle continuidad tanto a Varane como Essien y Modric, y de paso así que puedan tomar aire Khedira, Xabi y un Sergio Ramos, que no sé porqué me da, conociendo a nuestro entrenador, que va a ser titular. Dios dirá.

 

También daría descanso a un Di María que se dejó la vida y algo más el pasado martes y si es preciso, darle media hora o 40 minutos en la 2ª parte. Así de paso fogueamos también a Callejón, hombre cuya integración y concurso será importante durante la temporada. Tampoco me disgustaría ver Essien como lateral para que Arbeloa pueda dosificar, es otro de los que pueden pagar más adelante esfuerzos físicos como el del martes.

 

Y poco más. Un partido contra un equipo que tiene mucho que ganar y nada que perder, entrenado por un tipo, Paco Jémez, que más de lo mismo. El partido de la temporada para ellos, máxime pensando que el Madrid en Liga se está dejando ir por centrarse en Champions.

 

Es preciso motivarse para dar un golpe de autoridad, volver a recuperar el respecto y evitar que, al menos de primeras, intente subirse a nuestras barbas cualquiera.

 

Confiemos en que así sea.

 

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Hemer 22-09-2012 17:15
Buenas tardes a todos,

Admirado Lagavulin:

Salvo por el párrafo en que me citas, por todo lo demás que has escrito en el hilo anterior.....

¡Bravo!

Hoy, en un día triste para mí, ha sido una alegría disfrutar de lo que escribes.

Con mi agradecimiento.
 
 
#2 Eddie79 22-09-2012 17:17
Buenas tardes Hemer.

Espero contribuir a que este día triste para ti, lo sea menos.

Un saludo.
 
 
#3 Ostane 22-09-2012 17:21
Hemer,
sea lo que sea, un abrazo.
 
 
#4 Hemer 22-09-2012 17:28
Hola Eddie, Ostane y demás,

Casi todos, y más cuando se han vivido bastantes años, tenemos situaciones tristes y, algunas veces, sin solución.

Pero la felicidad tiene un mucho de actitud, y, sobre todo, de momentos.

Aquí encuentro un refugio que, muchos momentos, me distrae y me hace aprender.

Sin ser un "pelota", y aunque algunos son muy "pesaos", no puedo más que estar agradecido a todas y a casi todos los libreteros.

Eddie, que no decaiga!
 
 
#5 Bernardo 22-09-2012 18:05
Le he leído numerosas incongruencias a segurola, pero Eddie... En fin.

Primero dices que el partido es importante, no nos debemos confiar, el peligro del Rayo y blablabla. a pesar de eso vas tú y pondrías a medio equipo suplente.

En segundo lugar dices que hay que dar descanso al equipo cuando llevas dos o tres semanas diciendo que los jugadores no corren, no se esfuerzan y por eso la distancia de ocho puntos.

Y por último, podías quitar a Arbeloa de la derecha y meter a Khedira en su lugar para que Casillas tenga el honor de ser el único español en el equipo.

Ya, la libreta...
 
 
#6 Eddie79 22-09-2012 18:19
Un poco paleto ese último párrafo tuyo, Bernardo.

Por lo demás, me da la impresión de que juegas poco al fútbol, y por ello desconoces que esfuerzos como el del martes, se pueden pagar en otros partidos que no se afrontan con la misma motivación.

Es imposible afrontar con la misma motivación un duelo contra el Campeón de la Premier, que contra el Rayo, y ojo, que es un equipo que me cae muy bien y le deseo lo mejor.

Y vamos, si crees que la alineación que propongo, que ya digo que seguramente ni se parezca a la que finalmente juegue, no sería capaz de ganar al Rayo...

Apaga y vámonos, querido. :sigh:
 
 
#7 wilhemmd 22-09-2012 19:21
En lo de dar continuidad a Varane totalmente de acuerdo; tanto a Ramos como sus palmeros debería quedarles muy claro quién manda, aunqeu mucho me temo que Ramos será de la partida. Essien acabará siendo clave, y cuanto antes se integre a la dinámica del equipo, mejor. En cuanto a Modric, creo que Mou oo dosificará todavía un poco.

Para mí una de las claves estará en si sale de inicio Karim o el Pipa. En estos partidos a cara de perro es importantísimo acertar la primera que se tenga
 
 
#8 LAKLAND 22-09-2012 20:03
Estimado Toño Balbuena: Contestando a tu pregunta sobre la técnica de los tres bajistas que mencionas en el tema cásico de los EW/F, te diré que los tres son correctos, peeeeeerooooooooo...

El primero es un vacila con muchos tiros pegados. No mira al mástil, hace florituras y algún acorde, en plan jazz fussion/funky y además baila. Un funkero total.

La rubia está correcta, estando sentada es normal que no baile y es mu pragmática. Esta mejor para ir a tomar una birra, mientras vemos tocar al primero.

Por último un bajista clásico que me dá la impresión que es mas de rock, aunque le mete algunas líneas de slap. El típico bajista "dos baldosas" que arropa al bateria y empasta el sonido. Mu bueno.
 
 
#9 LAKLAND 22-09-2012 20:10
Estimado Hans: contestando qué vale mi bajo Lakland, le diré que el modelo 5502 Luxe de 5 cuerdas, está en el suelo patrio por 1.800 napos de vellón. Es una especie de bomba atómica/todo terreno. Yo le aconsejo que comience por un 4 cuerdas y si le va a gustar este instrumento, gásteselas, oiga que es para siempre. Un Fender Jazz Bass por 1.100 pavos y alucine con ese sonidazo típico.

Huelga decir que todos estos bajos son tocados por fervientes madridistas, colocando las cuerdas en desórden y cargando un 50% si el comprador es culerdo.

¡Hala Madrit!
 
 
#10 Kresimir Kosic 22-09-2012 20:11
Amigo Ramiro Elorza:

Yerra Vd. el tiro al dirigirse a mí, un simple aficionado.

La pregunta sería: ¿quiere Mou un nueve clásico?

De ser afirmativa la respuesta, en las actuales circunstancias, sin duda yo apostaría por Falcao.
 
 
#11 LAKLAND 22-09-2012 20:17
Hombre Eddie, no me jodas tío, Libertad de Expresión masho man. No capes a los libreteros que hoy tenía pensado orgasmizarme y mineralizarme, cognio.

http://www.youtube.com/watch?v=td1QKG6PO3Y
:-*
 
 
#12 LAKLAND 22-09-2012 20:31
Grandes momentos del No-Do, presentan:
http://veranoazul.galeon.com/imagenes/verano_azul3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=iVeSw7wqyFs
 
 
#13 Eddie79 22-09-2012 20:33
Lakland libertad d expresión siempre.

Pero ya,sabes donde acaba nuestra libertad, donde empieza la d los demás.
;-)


Aquí movidas por cosas personales no.
 
 
#14 LAKLAND 22-09-2012 20:33
 
 
#15 Ostane 22-09-2012 20:34
La Dorada... me ha recordado el ya fenecido restaurante en la Travesera de Gracia de Barcelona. Menudos sablazos...
 
 
#16 Ostane 22-09-2012 20:46
Guadalajara 3
Real Madrid Castilla 4

No se pierdan el primer gol de Jesé.
 
 
#17 Eddie79 22-09-2012 20:47
Jajajaja.. Muy buena esa lakland...
 
 
#18 FGLurker 22-09-2012 21:17
Lo primero es lo primero: un fuerte abrazo, Hemer.


Cito a Ostane:
Guadalajara 3
Real Madrid Castilla 4


He visto los últimos quince o veinte minutos, y me ha llamado la atención Morata, a quien creo que se le supone porvenir con los mayores: ha tenido dos balones con ventaja y ha conseguido estropearla. Para eso en el primer equipo ya tenemos a Higuaín.

FG "En Adán no me he fijado, la verdad" Lurker
 
 
#19 Ostane 22-09-2012 21:20
Cito a FGLurker:
Lo primero es lo primero: un fuerte abrazo, Hemer.


Cito a Ostane:
Guadalajara 3
Real Madrid Castilla 4


He visto los últimos quince o veinte minutos, y me ha llamado la atención Morata, a quien creo que se le supone porvenir con los mayores: ha tenido dos balones con ventaja y ha conseguido estropearla. Para eso en el primer equipo ya tenemos a Higuaín.

FG "En Adán no me he fijado, la verdad" Lurker


Con Eva hubiera sido diferente, sin duda...
 
 
#20 FGLurker 22-09-2012 21:26
Jajajaja, Ostane, en Eva me hubiera fijado, sin duda.

Poner a Eva en la portería del RM sí que sería revolucionario. Y tentador.
 
 
#21 Ostane 22-09-2012 22:03
"La imagen de la primera parte del Barça-Granada fue la bronca que Leo Messi le echó a Villa al filo del descanso. El argentino, que tuvo que bajar metros en la primera parte para intentar conducir un juego de un Barça invertebrado, trasladó el balón hasta el área. Luego esperó el balón de Villa, que se lo devolvió tarde. "A la primera", le reclamó insistentemente el argentino. Villa le respondió, indicándole que había tratado de ponerle el balón. Pero Messi insistió en que lo queríoa a la primera. No es la primera vez que Messi y Villa han tenido alguna bronca en el campo. Ni es la primera que Messi tiene con un jugador. Con Tello también las ha tenido".
 
 
#22 Ostane 22-09-2012 22:55
Lástima que Boabdil no haya podido aguantar 5 minutillos más...

Mañana nos espera un Madrid-Barça en la final de la Supercopa de baloncesto.
Un domingo entretenido.
 
 
#23 Bernardo 22-09-2012 22:57
Estoy rabiando en este momento. Que poquito ha faltao pa que pierda el Barça. Me duelen estas cosas. Bueno, estamos a once. Mañana hay que ganar como sea, si no, el burreo va a ser gordo.
 
 
#24 FlavioAecio 22-09-2012 23:07
Impagable lo del Barça.

Impotencia absoluta frente al todopoderoso Granada, y en su casa, además.

El día 7 aterrizaje de emergencia.

Especialmente enternecedor que finjan penalty en repetidas ocasiones (hay cosas que no cambian, como las instrucciones para hacer trampa) como recurso ofensivo frente al descomunal equipo andaluz, serio candidato para irse a segunda.

Lo de Cesc es de traca. Si diera un pase bueno por cada vez que se tira fingiendo, sería Maradona.

Villa ya puede ir haciendo las maletas, será el siguiente cadáver en la lista del enano retrasado drogata que no tolera competencia.

Por cierto, hablando de idioteces y mediocridad... alguna lumbrera nos ha descubierto hoy que Callejón es eslovaco.
 
 
#25 Keyser_Soze 23-09-2012 01:18
Señor Elorza, como Kresmir Kosic bien ha contestado, para 9 clásico, Falcao. Eso sí, sigo pensando que con la delantera Cristiano-Benzemá-Higuaín vamos a ganar la décima.

Y os dejo este enlace, que he soñado despierto por momentos que podía colgar eufórico, Granada, tierra soñada por mí, preciosa canción

http://www.youtube.com/watch?v=C2HVAL1MRJE&feature=related
 
 
#26 Mourinha 23-09-2012 01:33
Cito a Bernardo:
Le he leído numerosas incongruencias a segurola, pero Eddie... En fin.
Ya, la libreta...



Supongo que este personaje es uno de nosotros con otro nick. O un "tapado" dando por saco.

Si es lo primero,los ha habido mejores y con más gracia.

Si es lo segundo...hay que ver que ganas de dar "por saco".A mi me recuerda a alguien. 8)

En cualquier caso...A tomar FANTA te irás...

www.youtube.com/watch?v=zrURqjjJNsY
 
 
#27 Keyser_Soze 23-09-2012 01:37
Sigo con la música, que amansa las fieras, y la mala hostia del coitus interruptus

Una de Leonhard Cohen, con una letra erótica preciosa. Por si a alguien le gusta, viene el 5 de octubre a Madrid, dos días antes de nuestro asalto al puto nou camp.

http://www.youtube.com/watch?v=__ebR_8UKAY&feature=related
 
 
#28 Keyser_Soze 23-09-2012 01:43
Mourinha, yo creo que es Berrnardo "es una broma", tiempo al tiempo.

Genial Carlos Moyá,

"Soy cule desde pequeño pero me cansa el uso del club como herramienta politica... Deporte es deporte,
dejen de mezclar"

A pesar de la campaña de lavado de cerebro, tanto los baleares como los valencianos, mayoritariamente (aún y espero que por siempre) sentimos España como una nación. Las lenguas propias de cada región son riqueza cultural de España, utilizarlas para atacar la lengua común y lo que nos une, es una puta gilipollez.
 
 
#29 Keyser_Soze 23-09-2012 11:24
Parece que voy a ser el último de la madrugada y el primero de "la mañana".

Ojito a este artículo de Relaño, "Ramos somos todos".

Sergio Ramos es muy querido, ha ganado eurocopas y un mundial, así que vale ya de bromas que ha de jugar. No tiene desperdicio la siguiente frase, hablando de la popularidad de Ramos,

"Y pararle los pies a Mourinho, como se supone que ha ocurrido, es algo que todavía le habrá dado más puntos".

Así que al entrenador hay que pararle los pies, eso es algo positivo, "todos somos Ramos". Qué sinvergüenza que eres Relaño!
 
 
#30 FGLurker 23-09-2012 12:08
Cito a Keyser_Soze:
Ojito a este artículo de Relaño, "Ramos somos todos".


Eso que dice Relaño no es del todo cierto: hay ramos, ramas, rameras, hijos de las mismas y periodistas deportivos.

A la vista del ultraje a alguien tan querido, que ha ganado urocopas, urogallos y mundiales, creía que Relaño se iba a plantar y a decir que basta ya de bromas y de consentir a ese chulo de mierda que ataque a nuestro número 7, máximo goleador histórico de la selección.

Me he equivocado por poco.

¿Cómo se llamaba la figura? Creo que P.I.T.

Tengan un buen día.
 
 
#31 MisterHyde 23-09-2012 12:33
.

Buen día libreteros.

La verdad es que estoy cada vez más harto de que cualquiera pueda zarandear a mi equipo y a mi entrenador saliéndole gratis, ¿qué coño se creerán estos mediocres periodistas deportivos?

Vividores del tinglado juegan a influenciar al Club con dimes y diretes, con descalificaciones, con burdos intentos de desestabilización a la entidad.

Esto no hay quien lo pueda parar, somos el mejor equipo del mundo y vivimos presionados constantemente por los grupos massmedia, es insoportable. No dejan respirar al Madrid, siempre dando por culo por una cosa o la siguiente, no podemos disfrutar de una mínima tranquilidad mediática ni campeonando, ni batiendo el record de puntos en Liga, ni siendo el equipo más goleador de la historia.
 
 
#32 MisterHyde 23-09-2012 12:36
.
Hacer leña del Real Madrid siempre sale gratis y no puede seguir así, me da igual que se le pague un sueldo bajo cuerda o que se les lleve a los tribunales pero alguien tiene que enfangarse en este tema a lo Corleone si es necesario.



“Non ti preocupare, io le facco una propozisione che non puo refutare…”
 
 
#33 Capaldi 23-09-2012 13:13
Citación:
Eddie: Es preciso motivarse para dar un golpe de autoridad, volver a recuperar el respecto y evitar que, al menos de primeras, intente subirse a nuestras barbas cualquiera.






“Jelou, soy Tony MOUntana y soy el que lava más blanco. ¿Algún problema conmigo, nenicos?”
 
 
#34 Capaldi 23-09-2012 13:17
[184,185]

Eddie, te rogaría que no me trataras como a un chavalito; soy bastante menos que eso y a mucha honra.Respect.
Eres moderador del Blog, es tu santa casa, no me olvido de ello. Lo que hice fue limitarme a responder la enésima provocación y lo sabes. Tus 184y185 podrían dar lugar a confusión y no quisiera, yastabién de confusiones, ¿no crees? Recalco: No fui yo quien buscó problemas y escrito está.Por lo demás,sehará lo que ordenes,así ha sido y así será,pero porfaplís,no permitas que otros se salten la norma a la torera.Todos, excepción hecha de cocoom :-) ,deberíamos ser iguales ante tu Ley.Creo.

(Si esta respuesta a tus comentarios me cuestan el baneo lo asumiré con deportividad.Si este comentario también es eliminado, pues también se asumirá,buen hombre,también se asumirá. Estamos aquí para asumir!Tu mail ha sido respondido.1saludo.)

¡Ánimo, Hemer! Abrazo
 
 
#35 Capaldi 23-09-2012 13:26
 
 
#36 Capaldi 23-09-2012 13:40
Volveré a mojarme, que no se diga:
1-3 frente al Rayo que no cesa, con doblete de CR.


Nastardes, llibretaires.

PD: Si el partido no se jugara o jugase por un problema con la iluminación (atribuida a un sabotaje o algo) no descarto que se dispute mañana lunes, ojitow.
 
 
#37 Ostane 23-09-2012 14:05
Hamilton, out...

A falta de 24 vueltas, con el Safety en pista, Vettel, Button, Alonso.
 
 
#38 Ostane 23-09-2012 14:44
"Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid recuperar el 100 por cien de sus derechos de imagen. En ningún momento ha solicitado al club un aumento de ficha, su petición es recuperar el control de sus contratos de imagen. Al firmar por el Madrid cedió el 40 por ciento de sus derechos al club y se quedó con el 60 y ahora quiere el 100 por cien. La negativa del club a concederle su solicitud ha provocado sus disgustos y su declaración de que estaba triste en la que quiso decir que estaba "dolido con el club". Todos los jugadores del Madrid comparten sus derechos con el club y por eso los dirigentes madridistas no están dispuestos a hacer una excepción y crear un precedente con Cristiano. Pero si no quieren que se vaya tendrán que atender su petición. Messi, por ejemplo, sí posee el 100 por cien de sus derechos de imagen".

Matallanas. As.
 
 
#39 Ostane 23-09-2012 14:51
11 vueltas

Vettel
Button, a 2,6
Alonso, a 8,4

Como la carrera va a más de dos horas, ya sólo quedan 11 minutos...

Transmite la COPE la Formula 1, y lo hace Carles Miquel.
Le preguntan de qué equipo de fútbol es, y responde que "neutral".
Y Pepe Domingo le responde "sí, Neutralmadrid".

Es un ejemplo. Ningún periodista se pavonea que es del Madrid. El que lo es, procura no decirlo...
 
 
#40 Ostane 23-09-2012 15:04
Vettel
Button
Alonso

81 podiums para Alonso. 1 más que Senna.

Mundial
Alonso aventaja a Vettel, segundo, en 29 puntos.
Faltan 6 carreras.
 
 
#41 Capaldi 23-09-2012 15:17
Ossibus ex denis bis centenisque novenis
constant homo ; denis bis dentibus et duodenis,
Ex tricenis decies sex quinque venis.

Os, nervus, vena, caro, cartilago, corda,
pelli et axungia tibi sunt simplicia membra:
hepar, fel, stomachus, caput, splen, pes, manus et cor,
Matrix et renes et vesica sunt officialia membra.


(El hombre consta de 219 huesos, 32 dientes, 365 venas. Los miembros simples son: hueso, nervio, vena, músculo, cartílago, tendón, piel y enjundia. Los miembros funcionales son: hígado, vesícula biliar, estómago, cabeza, bazo, pie, mano, corazón, matriz, riñones y vejiga.)




¿Conocía el Códice Angélico, Don Lurker? Créame, nada mejor para esperar el autobús o el tren. Excitante tarde de domingo, vive Dios...
 
 
#42 Ostane 23-09-2012 15:43
Campeonato del Mundo de Ciclismo.
15 kms. para el final.
Todos agrupados.

10 kms.
No se mueve nadie.
Todo apunta a sprint.
¿Tendrá Freire su oportunidad?
 
 
#43 Capaldi 23-09-2012 15:49
Cito a Keyser_Soze:
Y os dejo este enlace,


Mr.Keyser, había oído hablar muy bien de este peruano, algo había llegado a mis orejas, pero con el "Granada" que enlaza me he quedado anonadado. Este muchacho es moyyyy bueeeeno...

Parecido gustirrinín sentí cuando escuché cantar por primera vez a ese gran madridista que es Don Plácido aquello de "No puedeeee seeeer..." (creo que iba dedicada a las piperas de Ejpaña)youtu.be/hCBnUFseqHg

Llegó mi tren. Chau, chau.
 
 
#44 Ostane 23-09-2012 15:56
- ¿Unidad áerea, me escuchas?
.....
- Atención!!!!!
¿me escuchas, c...?

- ¡A ver si estamos en lo que tenemos que estar!
- ¿Unidad áerea?
- ¿Comandante López?
..........

- ¡Atención, Jose María...!
- ¡Ahora no he pedido la Central de Datos!, c...

- ¿Unidad Áerea?
- ¿Me escuchas, Roberto?

- ¡Robertoooooo!
- ¡Deja el bocata de jamón del Txistu!

- ¡Adelante estudios centrales...!
 
 
#45 Ostane 23-09-2012 16:09
Gilbert ha hecho bueno el pronóstico.
Con un ataque en la última subida, se ha hecho con el oro.

Valverde, bronce.
 
 
#46 Ostane 23-09-2012 16:55
Una gran interrogante me asalta a estas horas...
¿Por qué tienen rayas las cebras?
 
 
#47 Hemer 23-09-2012 17:19
Cito a Ostane:
Una gran interrogante me asalta a estas horas...
¿Por qué tienen rayas las cebras?


No es por discutir, pero para mí son las rayas las que llevan dentro una cebra.
 
 
#48 Rojo4 23-09-2012 17:22
Cito a Ostane:
Una gran interrogante me asalta a estas horas...
¿Por qué tienen rayas las cebras?


Porque el Grand Theft Auto es un peligro que pervierte a nuestra juventud. ¡ES UNA HERRAMIENTA DEL DIABLO!. ¡¡VA A CONVERTIR A NUESTROS HIJOS EN COCAINÓMANOS, MIRAD A LAS CEBRAS QUE JUGARON ANTES!!
 
 
#49 FGLurker 23-09-2012 17:30
Cito a Ostane:
Una gran interrogante me asalta a estas horas...
¿Por qué tienen rayas las cebras?


Porque están degenerando. Por eso las rayas son negras sobre fondo blanco (¿o eran blancas sobre fondo negro?)

Cuando terminen de degenerar definitivamente, las rayas serán azules y granas.

Y serán nazionalistas.

El nazionalismo raya.
 
 
#50 Hemer 23-09-2012 17:32
Alineación que hemos acordado Mou y yo.

Cosillas (Eva se hizo ayer la manicura francesa y ha dicho que no, y Adán estaba buscando hojas para taparse no sé qué).
Espartaco, SR, Pp y Marcelo.
Khedira, Lolonso y el amigo de Burundanga.
DM, Karim y un chico portugués que nos gusta mucho.

Se admiten discrepancias.
 
 
#51 Mourinha 23-09-2012 18:17
Buenas tardes a todos.

"Los internautas pondrían a Ramos, Modric y Özil" AS


"Cuando Sergio Ramos somos todos" Relaño.


Yo pondría a Varane y diez más.
 
 
#52 Keyser_Soze 23-09-2012 18:22
Cito a Hemer:
Alineación que hemos acordado Mou y yo.

Cosillas (Eva se hizo ayer la manicura francesa y ha dicho que no, y Adán estaba buscando hojas para taparse no sé qué).
Espartaco, SR, Pp y Marcelo.
Khedira, Lolonso y el amigo de Burundanga.
DM, Karim y un chico portugués que nos gusta mucho.

Se admiten discrepancias.


Yo, como el dueño del chiringo, probaría a Modric en lugar de Alonso. A ver si da rendimiento en esa posición y puede suplirle en un caso de apuro. Alonso juega demasiados partidos al año, y estaría bien dosificarlo.

También pondría, especialmente después de leer el editorial de Relaño, a Varane por Marcelo.

Vamos ganando de 7 baloncesto al final del primer cuarto. 23-30, 30 puntos en el primer cuarto es una pasada.
 
 
#53 Hemer 23-09-2012 18:32
Cito a Keyser_Soze:
Yo, como el dueño del chiringo, probaría a Modric en lugar de Alonso. A ver si da rendimiento en esa posición y puede suplirle en un caso de apuro. Alonso juega demasiados partidos al año, y estaría bien dosificarlo.

También pondría, especialmente después de leer el editorial de Relaño, a Varane por Marcelo.

Vamos ganando de 7 baloncesto al final del primer cuarto. 23-30, 30 puntos en el primer cuarto es una pasada.


En realidad, he puesto la alineación que creo puede poner Mou, no la que a mí me gustaría.

Creo que tratará de reforzar el medio campo, al menos en principio, y se guardará una opción más ofensiva sólo si le hace falta.

Tiene que amarrar los puntos, y no dar demasiada cuerda a los enemigos del RM.
 
 
#54 FGLurker 23-09-2012 18:34
Yo pondría a Varane en lugar de Ramos (hay que premiar el buen partido que hizo contra los british), y a Modric por Alonso (al que hay que dosificar, como dice Keyser).

De paso, se les da en los morros a los juntaletras. Que jueguen quienes quiera el entrenador, leches, que es su trabajo.
 
 
#55 Hemer 23-09-2012 18:40
Cito a FGLurker:
Yo pondría a Varane en lugar de Ramos (hay que premiar el buen partido que hizo contra los british), y a Modric por Alonso (al que hay que dosificar, como dice Keyser).

De paso, se les da en los morros a los juntaletras. Que jueguen quienes quiera el entrenador, leches, que es su trabajo.


Como madridista estoy de acuerdo contigo, peroooo....

Si fuera el responsable, y me jugase la liga, porque hoy prácticamente nos la jugamos, trataría de minimizar los improbables, aunque no imposibles, daños. ¡Hay demasiado en juego, no sólo los puntos!

No se trata de ser pipero, sino de coger aire para acabar dándoles en la cresta a nuestros enemigos.
 
 
#56 Keyser_Soze 23-09-2012 19:11
Cito a Capaldi:
Mr.Keyser, había oído hablar muy bien de este peruano, algo había llegado a mis orejas, pero con el "Granada" que enlaza me he quedado anonadado. Este muchacho es moyyyy bueeeeno...

Parecido gustirrinín sentí cuando escuché cantar por primera vez a ese gran madridista que es Don Plácido aquello de "No puedeeee seeeer..." (creo que iba dedicada a las piperas de Ejpaña)youtu.be/hCBnUFseqHg

Llegó mi tren. Chau, chau.


Para ser sincero Capaldi, lo descubrí ayer por la tarde. No sé por qué, tenía buenas vibraciones con el partido del Granada, y busqué un "enlace festivo" para la noche . Me gustó mucho la versión, sin saber quién era Juan Diego Flórez.

PD Parece que en baloncesto volvemos a coger un poquito de aire después de perder la ventaja en el cuarto que ha jugado enterito Felipe, con un chacho en su peor versión.
 
 
#57 Keyser_Soze 23-09-2012 19:18
Cito a Hemer:
Cito a FGLurker:
Yo pondría a Varane en lugar de Ramos (hay que premiar el buen partido que hizo contra los british), y a Modric por Alonso (al que hay que dosificar, como dice Keyser).

De paso, se les da en los morros a los juntaletras. Que jueguen quienes quiera el entrenador, leches, que es su trabajo.


Como madridista estoy de acuerdo contigo, peroooo....

Si fuera el responsable, y me jugase la liga, porque hoy prácticamente nos la jugamos, trataría de minimizar los improbables, aunque no imposibles, daños. ¡Hay demasiado en juego, no sólo los puntos!

No se trata de ser pipero, sino de coger aire para acabar dándoles en la cresta a nuestros enemigos.


Ya, no podemos pinchar más, pero dosificarse se impone. El grupo que tenemos en Champions es muy exigente, y Alonso tiene ya los 30, y no descansa prácticamente nunca.
 
 
#58 Mourinha 23-09-2012 19:45
Campeón de la Supercopa ,el glorioso Real Madrid. ;-)

MVP del partido Rudy Fernández.
 
 
#59 FGLurker 23-09-2012 19:49
Cito a Mourinha:
Campeón de la Supercopa ,el glorioso Real Madrid. ;-)


A la vista de los dos últimos cuartos (o sea, los cuartos traseros), el partido se ha jugado al ritmo del Real Madrid, con buena defensa y mejor ataque. Bien.

Sorprendentemente, el canario no se ha metido en sus berenjenales de costumbre.

Xavi Pascual es un magnífico entrenador; yo quiero que siga muchos años en el Barcelona.
 
 
#60 FGLurker 23-09-2012 19:52
Cito a Hemer:
Si fuera el responsable, y me jugase la liga, porque hoy prácticamente nos la jugamos, trataría de minimizar los improbables, aunque no imposibles, daños. ¡Hay demasiado en juego, no sólo los puntos!


Es que yo no creo que con Raphael nos la estemos jugando. Me parece que es un defensa de garantías, con una serenidad impropia de su juventud, y que da salida al balón desde la defensa.

Concuerdo contigo en que no está la tabla para hacer experimentos arriesgados.
 
 
#61 Mourinha 23-09-2012 19:53
Mourinho castiga a Varane ,Khedira e Higuaín :D


Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi Alonso, Essien, Arbeloa, Modric y Di Maria.
 
 
#62 Hemer 23-09-2012 20:00
Cito a FGLurker:
Cito a Hemer:
Si fuera el responsable, y me jugase la liga, porque hoy prácticamente nos la jugamos, trataría de minimizar los improbables, aunque no imposibles, daños. ¡Hay demasiado en juego, no sólo los puntos!


Es que yo no creo que con Raphael nos la estemos jugando. Me parece que es un defensa de garantías, con una serenidad impropia de su juventud, y que da salida al balón desde la defensa.

Concuerdo contigo en que no está la tabla para hacer experimentos arriesgados.


Yo confío en Varane, pero si no juega SR y no ganamos ..... ¡Cómo llovería porquería!
 
 
#63 Ostane 23-09-2012 20:02
¡Supercampeones del fúrgol con las manos!
Gran Rudy Fernández.
 
 
#64 Hemer 23-09-2012 20:02
¿Hay dudas sobre si se juega el partido?

Por favor, informad.
 
 
#65 Ostane 23-09-2012 20:05
Cito a Hemer:
¿Hay dudas sobre si se juega el partido?

Por favor, informad.


¿Lo ha suspendido Mourinho?

Ah!, sólo es que no hay luz...
¿Cascos de mineros?

Una tromba de agua ha dañado la instalación eléctrica. Están utilizando el antiguo suministro eléctrico, y ello conlleva que no se pueden abrir los tornos de acceso del público.
Al mismo tiempo, la falta de luz impide la transmisión por TV.

En estos momentos, planea la suspensión del encuentro.
 
 
#66 Hemer 23-09-2012 20:07
¡Ya sé lo que ocurre!

Perdonad, pero ya no escucho la radio deportiva, y me entero un poco tarde de las cosas.

De momento se retrasa su inicio.
 
 
#67 Hemer 23-09-2012 20:12
Tengo la información completa y verdadera:

¡El RM ha desafiado a los dioses, pretendiendo vestir el equipaje VERDE!
 
 
#68 Ostane 23-09-2012 20:16
¡Sabotaje en Vallecas!
¡Han cortado los cables de la luz!
 
 
#69 Hemer 23-09-2012 20:16
Ojo!

El presidente del RV dice que "ha sido un sabotaje", porque alguien ha cortado los cables.

Perdona Ostane, te he hecho el eco.
 
 
#70 FGLurker 23-09-2012 20:16
Cito a Hemer:
¡Ya sé lo que ocurre!


Dichoso tú. Yo hace tiempo que no sé lo que ocurre (y si lo sé, no lo entiendo).

La cosa empezó hace unos treinta años, con un "OTAN, de entrada no" que transmutó en "y de salida, ni hablar"; se agravó hace cosa de ocho, con un atentado gravísimo que no se investiga y cuyas pruebas se ocultan o se borran, y ahora ... ¡qué queréis que os diga!, con un enfermito etarra al que hay que cuidar con mucho mimo, y así.

Y con cosas como lo de Cataluña, me sucede todo lo contrario: en vez de "ya sé lo que ocurre", mi sentimiento es "ocurre que lo sé ya".

FG "se me ha ido la olla, disculpen la perorata" Lurker
 
 
#71 Hemer 23-09-2012 20:20
Aunque tenía ilusión en ver hoy el partido en algún sitio, creo que debería suspenderse y proceder a una buena revisión de todo, no sea que hayan otras sorpresas.
 
 
#72 FGLurker 23-09-2012 20:22
Back to sports:

De momento, las supercopas de fútbol y baloncesto están en casita, después de ganárselas en la final al equipo del mal.

Ya sé que son trofeos menores y eso, pero ¡da un gustirrinín!

¡HALA, MADRID!
 
 
#73 Ostane 23-09-2012 20:23
Se rumorea que ha sido por el cabreo de los aficionados ante el hecho de tener que pagar hoy los abonados.
Mis fuentes generalmente informadas me dicen que el partido tiene pinta de que se juega mañana...
 
 
#74 Hemer 23-09-2012 20:24
Cito a FGLurker:
Cito a Hemer:
¡Ya sé lo que ocurre!


Dichoso tú. Yo hace tiempo que no sé lo que ocurre (y si lo sé, no lo entiendo).

La cosa empezó hace unos treinta años, con un "OTAN, de entrada no" que transmutó en "y de salida, ni hablar"; se agravó hace cosa de ocho, con un atentado gravísimo que no se investiga y cuyas pruebas se ocultan o se borran, y ahora ... ¡qué queréis que os diga!, con un enfermito etarra al que hay que cuidar con mucho mimo, y así.

Y con cosas como lo de Cataluña, me sucede todo lo contrario: en vez de "ya sé lo que ocurre", mi sentimiento es "ocurre que lo sé ya".


Hablando en serio, creo que casi todos los que aquí participamos pensamos igual o muy muy parecido.

Y es bueno que tengamos este espacio de libertad, aunque sea para que nos oiga el viento (por cierto, el dueño de la tierra según un tonto conocido).
 
 
#75 Hemer 23-09-2012 20:31
Lo que ha pasado, es un episodio más en la penosa realidad de una nación en la que se ha hecho dejación de las responsabilidades de orden público, y los salvajes de cualquier tipo saben que sus salvajadas saldrán gratis o casi.

¡Y hasta puede que se conviertan en héroes!
 
 
#76 Capaldi 23-09-2012 20:37
 
 
#77 Capaldi 23-09-2012 20:39
·


TESTIMONIOS


“Digan sí cuando es sí y no cuando es no; porque cualquier otra cosa viene del Demonio” (Mateo 5, 37).
 
 
#78 Hemer 23-09-2012 20:43
Cito a Capaldi:
·


TESTIMONIOS


“Digan sí cuando es sí y no cuando es no; porque cualquier otra cosa viene del Demonio” (Mateo 5, 37).


Pues yo, de los recaudadores de impuestos, no me fío un pelo.
 
 
#79 Capaldi 23-09-2012 20:55
Cito a Hemer:
Cito a Capaldi:
·


TESTIMONIOS


“Digan sí cuando es sí y no cuando es no; porque cualquier otra cosa viene del Demonio” (Mateo 5, 37).


Pues yo, de los recaudadores de impuestos, no me fío un pelo.


No estoy muy seguro de haber entendido su post, Hemer.

Aprovecho la ocasión para renovarle mis mejores deseos y que tras la tormenta venga un periodo de paz luminosa, encadenando una dicha con otra. Lo merece. Mucha fuerza y siempre arriba, Hemer.



(He encontrado la versión Reina-Valera que siempre fue más de mi gusto: "Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.")
 
 
#80 Capaldi 23-09-2012 20:58
.

Oficialmente suspendido.

Sea como fuere, siempre he sido del parecer de que el campo del Rayo está más acabado que las maracas de machín, las teles de tubo, el laser disc, los vídeos beta o la melenita de William Conrad. ¡Qué grande era Cannon! ¡Viva Cannon!


 
 
#81 Hemer 23-09-2012 21:00
Hola Capaldi,

Era una broma sobre la antigua profesión de San Mateo.

Perdone si la encuentra improcedente.
 
 
#82 FGLurker 23-09-2012 21:06
La cita del recaudador de impuestos, que pudiera traducirse libremente por "llamad al pan, pan, y al vino, vino; y no seáis como los políticos, los sindicalistas y los periodistas deportivos, que llaman día a la noche y noche al día, y todo lo enredan" ... Me he liado; punto y aparte, retomo aliento y miro la brújula.

Decía que la cita de San Mateo me he recordado una anécdota trivial y simpática que me sucedió hace unas semanas, paseando cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Junto a ese templo del fútbol hay otro católico, supongo que dedicado a los Sagrados Corazones, por la plaza que ocupa. Al pasar por delante, vi una puerta abierta en la que se leía "ATEO". Bueno, pensé, está bien que la iglesia abra sus puertas a los descreídos. La explicación era más ortodoxa: en el otro batiente de la puerta se podía leer "SAN M"; al cerrarse se completaba el nombre del evangelista.

No sé si otras entradas rezarían "ARCOS", "UCAS" y "UAN"
 
 
#83 Capaldi 23-09-2012 21:08
Ahora sí le entiendo, Sr.Hemer. Bueno, las palabras están atribuidas a Jesús, como bien sabrá. No encuentro en absoluto su broma improcedente, todo lo contrario. Y si la encontrara o encontrase improcedente, dígame, ¿quién soy para decirle que lo es? No me atrevería, Hemer. No, no, eso nunca. Vade retro! Muy agradecido por la aclaración.
 
 
#84 FGLurker 23-09-2012 21:13
Qatar FC, 2 - Al Saad (de Raúl González), 5. Dos goles de Raúl.

Tiene su gracia que Raúl gane a los de Qatar, esa franquicia del Barça (¿o era al revés?) No consta si mandó callar a la grada.
 
 
#85 Capaldi 23-09-2012 21:18
Con lo que me apetecía el júrgol. Bueh, no hay mal que por bien no venga, así puedo adelantar en el trabajo.



Buena noche.
 
 
#86 Mourinha 23-09-2012 22:08
Sin que sea seguro que la iluminación esté arreglada para mañana,el Rayo y la Federación obligan a jugar al Madrid a las ocho de la tarde.

El Madrid perjudicado por la situación,está obligado a jugar a una hora que no quiere.

Proponía las cinco.

A mi esto ya me parece que cruza todas las lineas...

El Madrid debe plantarse.O las cinco o nada.

No es una cuestión de horarios,es de dignidad.
 
 
#87 Ostane 23-09-2012 22:35
Situación difícil la que se ha planteado.
Entiendo que quieran jugar a las 20h. mañana (tv, público...), pero, ¿y si no está solucionado el problema eléctrico?
Lo curioso es que la hora del partido de mañana lo ha puesto el Canal+, pues han sido los primeros en decir que se jugaba a las 20h., sin que se hubiera consultado con los equipos implicados.

En la radio ya están diciendo que "Mou sólo quiere jugar a las 5".
Mou, lo único que pretende, es que haya seguridad de que el partido se puede disputar mañana.
No hay fechas libres hasta la semana del 25 de febrero. Pero, el Reglamento señala que los partidos de la primera vuelta han de disputarse en la primera vuelta.
O sea, un lío.
El problema es el calendario sin sentido que padecemos. Hoy, es un problema eléctrico, dentro de tres meses, puede ser una nevada... y no tenemos fechas libres.
 
 
#88 Mourinha 23-09-2012 22:38
Ostane,el Rayo Vallecano debería ser sancionado con multa y los tres puntos.

Si lo que se apunta es verdad,es un sabotaje desde dentro,y el perjudicado nunca puede ser el Real Madrid.

Las malas lenguas se preguntan por qué no estaban pintadas las líneas del estadio...
 
 
#89 pearlsbu 23-09-2012 22:38
Buenas noches.

Adjunto un vídeo antiguo, que yo no había visto hasta ahora, igual lo comentasteis hace eones. En un partido de tenis se encuentran Íker y Sara con Cristiano e Irina. Sara, pese a estar sentada al lado de Cr e Irina, no se molesta ni en saludarlos y cuando Íker va a hablar con Cristiano, para evitarlo, le coge la cara, sonríe maliciosamente y le da un beso.



Como sea cierto que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, lo llevamos clarinete.

Qué manía le he cogido a Sara.
 
 
#90 Ostane 23-09-2012 22:39
Tebas dixit:
"Da igual lo que diga el Real Madrid. La Federación Española es quien pone los horarios y se ha decidido que se juega a las 20 horas", dijo el vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Falso.
He seguido toda la cronología por la radio, y cuando el Plus estaba dando las 20.00h. de mañana para disputar el partido, no lo sabía ni la Federación (consulta realizada por Rafa Guerrero con el ente federarivo).
 
 
#91 pearlsbu 23-09-2012 22:41
Perdón, adjunto el vídeo ahora.


www.youtube.com/watch?v=3JTq8GIuXPQ
 
 
#92 Ostane 23-09-2012 22:41
Cito a Mourinha:
Ostane,el Rayo Vallecano debería ser sancionado con multa y los tres puntos.

Si lo que se apunta es verdad,es un sabotaje desde dentro,y el perjudicado nunca puede ser el Real Madrid.

Las malas lenguas se preguntan por qué no estaban pintadas las líneas del estadio...


La Delegada del Gobierno en Madrid, ha sido muy sibilina al señalar que "el club dice que ha sido un sabotaje".
Es que, según ha señalado el propio presidente del Rayo, los cables están sobre la cubierta del estadio.
Es decir, han tenido que escalar hasta la cubierta, y cortar unos cables que, como muy bien ha señalado Chema Abad, no son los cables de la luz que tenemos en casa.
 
 
#93 Ostane 23-09-2012 22:43
En fin, mañana tendremos más noticias.
Pero de verdad que me gustaría que no estuviera solucionado el problema.
Veríamos que solución se le daba.
Algunos ya señalaban que la solución era jugar el miércoles, y aplazar el Trofeo Bernabéu.

Buenas noches, España.
 
 
#94 Mourinha 23-09-2012 22:45
#89 pearlsbu

Ya somos dos...la "odio cordialmente"... 8)

Es más creo que no es un problema de "colchón"...es un problema de "pantalones"...
 
 
#95 pearlsbu 23-09-2012 22:51
Con respecto al horario del partido, si en la Federación se han puesto tan chulos en plan da igual lo que diga el Madrid se juega a las 20:00 horas y punto, imagino que se asegurarán de que la avería esté solucionada para entonces porque si no el ridículo va a ser monumental. Aunque, bien pensado, siempre podrán culpar a una becaria.

Mourinha, es que he alucinado. Yo no me imagino coincidiendo con algún compañero de mi marido, me caiga mejor o peor, y actuando de esa forma. Qué maleducada.

Me acuesto. Descansad.
 
 
#96 Mourinha 23-09-2012 22:53
Javier Tebas comparando la amenaza de bomba en el Bernabéu, con lo de hoy.

Me parece que estamos rodeados de imbeciles.
 
 
#97 Lunalia 23-09-2012 23:03
La Carbonero cae muy mal a todas las mujeres de La Libreta.
¡Que chica tan maleducada!
 
 
#98 Mourinha 23-09-2012 23:04
Que me lo expliquen...

 
 
#99 Keyser_Soze 23-09-2012 23:06
Lo del horario de mañana, en fin, sea como sea, veámoslo por el lado positivo, a las 5 muchos no lo podrían ver, y pensemos que no hace tanto, en los tiempos de "súper Lorenzo Sanz" (qué imagen dábamos) tuvimos la chapuza de la portería en Champions contra el Dormunt.

Baloncesto, estoy muy contento, pero espero que se confirme el fichaje de un 5 ya!. Jawai y Begic no es un duelo serio. Este equipo, con un 5 en condiciones, puede ser candidato a la Euroliga. A Rudy no le llega para grande en la NBA, pero en Europa tiene galones.

El enlace que os paso lo ha colgado Miki en PRV, absolutamente genial. El madridismo fetén de Laso celebrando la supercopa.

http://i1271.photobucket.com/albums/jj624/BIG11ERREROS/superlolaso_zpsa5583f3f.gif


Buenas noches
 
 
#100 Mourinha 23-09-2012 23:08
Y qué me expliquen también esto...

https://twitter.com/RVMOficial/status/249986632139304960/photo/1/large
 
 
#101 Lunalia 23-09-2012 23:09


Pearlsbu y Mourinha,un placer coincidir con vosotras.
Somos la seccion femenina del blog.
 
 
#102 Mourinha 23-09-2012 23:14
Cito a Lunalia:


Pearlsbu y Mourinha,un placer coincidir con vosotras.
Somos la seccion femenina del blog.



El Placer es mío...

Un abrazo. :lol:
 
 
#103 Lunalia 23-09-2012 23:15
Me pasa como a Keyser Soze.Si se juega a las 5,no lo podré ver.

Pero creo que el Madrid tiene que defender sus intereses con brío.

Y en toda esta historia hay detalles que huelen a chamusquina,aparte de los cables quemados.
 
 
#104 Keyser_Soze 23-09-2012 23:20
Pues sí Lunalia. Si creo que en general a todos nos viene mejor a las 8.

Pero cabrean ciertos agravios, como el partido Barcelona Sevilla a las 12 de la noche porque al separatista Laporta le salió de sus santos cojones...

Buenas noches!
ahora sí!
 
 
#105 Eddie79 24-09-2012 00:20
¡SABOTAJE!

Este hilo se va a convertir en la previa más larga de la historia!

:-)

Felicidades a los Supercoperos del basket.

No he podido ver el partido así que no puedo sacar conclusiones, pero he oído que Navarro no ha jugado ¿no?
 
 
#106 Eddie79 24-09-2012 00:54
Comunicado Oficial:

"Tras los lamentables acontecimientos ocurridos ayer domingo, que derivaron en la suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid, el Real Madrid C. F. ha solicitado a la LFP que el encuentro se celebre hoy lunes en horario diurno, a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo.

El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad.

El Real Madrid C. F. basa su petición en su preocupación por la ausencia de fechas para la ubicación del partido en el caso de que hoy no se pudiera celebrar."

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330119248325/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2012-09-24.htm
 
 
#107 Eddie79 24-09-2012 02:15
He hecho una pequeña actualización del hilo...
 
 
#108 Midilibre 24-09-2012 06:26
Buenos dias.

Os envio un enlace de los 2 goles de Raul

http://www.youtube.com/watch?v=cIoPN92ccXc&feature=youtube_gdata_player
 
 
#109 Ostane 24-09-2012 06:45
Fiat Lux!

(Espero, Eddie, no contravenir ninguna norma al hacer publicidad de una marca de coches)
 
 
#110 Ostane 24-09-2012 07:04
www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/09/24/un-desmayo-con-trampa-4360/

Jajajajajajajaja, es la repera...
No se lo pierdan, por favor...
 
 
#111 Ostane 24-09-2012 07:36
Algunas perlas:

"Los de la Logse deberían ser ahorcados si hubiera un juicio de Nuremberg educativo en España"

"Un poco de respeto a los ricos; han sido más listos que tú"

"Llegados aquí, hay que dejar que Cataluña se suicide"
"Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el 'Cara al Sol'. Ojalá acabe siendo el himno español, letra incluida. Sería perfecto".
 
 
#112 Capaldi 24-09-2012 09:34
Kespanto. Leo por encima lo que dicen la legión de sensibles y apacibles piperos por algunos blogs "deportivos" y me entran los sudores de Camacho en último Mundial asiático… Va uno y dice que Mou ha organizado lo de Vallecas porque prefería “la oscuridá” a que el pony Ramos se saliera con la suya de ser titular y jugar otro partidazo.

El mandrilista fetén, asaz afectado, termina con un hala Madrid.

Alcerdo Rebaño, hoy: "Pero se jugará a las 19:45 y me parece bien."

No, no comment.



PD: Actualizando. Rectifico el 36 con la saludable intención de poner en evidencia al amigo hechicero del masaiciño, uno que cree dar en la diana con cada uno de sus pronósticos. ¡Pues shúpate esa, oráculo!

Buen lunes.
 
 
#113 Vassago 24-09-2012 10:29
¿ Os imaginais al Rayo repartiendo velas en las entradas del estadio para que haya iluminación y se pueda jugar el partido ?

Como en los conciertos, todos con la vela en alto...

Me parto!
 
 
#114 Ostane 24-09-2012 11:28
Si no se juega hoy, no se le daría el partido por perdido

Tebas: "El Rayo no tiene ninguna responsabilidad"
 
 
#115 Ostane 24-09-2012 11:32
Buenos días. ¿Vd. cree que desear la independencia de Catalunya es incompatible con entrenar a España?

"No sé si es incompatible, pero sí que es incongruente".

Manolo Sanchís
 
 
#116 Capaldi 24-09-2012 12:24
Por medios que no estoy autorizado a desvelar, ni siquiera ante el Juez (como un Alcalá de la COPE cualquiera), me ha llegado una información exclusiva: Clemente, Lotina y Azkargorta forman la terna de la que saldrá el relevo de Tito Vilanova antes del parón de liga navideño. Ojitow!
 
 
#117 Capaldi 24-09-2012 12:40
Hablando de apagones o pocas luces:

PIPEROS DEL MUNDO: NO POR ESTAR MUY BIEN AVENIDOS TENÉIS MÁS RAZÓN.





La presión social dice que me comporto correctamente si me comporto como los demás. Dicho de otro modo, cuantas más personas encuentran correcta una idea, más correcta es, lo que obviamente es absurdo. Lo que dijo Maugham estaba muy bien tirado: Si 50 millones de personas afirman una tontería, no se hace realidad por eso. O sea.


El que quiera entender, entienda.
 
 
#118 Eddie79 24-09-2012 13:17
A ver cómo termina la cosa hoy... desde luego si no se jugara, el Madrid debería negarse a jugar en otra ocasión, y si no le dan los puntos, que se retrate el Sistema.

(Aunque se está retratando ya, y de qué forma).

Tebas, vice de la RFEF: "El Rayo no tiene ninguna responsabilidad".

(Hay que ponerse a exportar tontos, a la de ya, ahí está la salida de la crisis).
 
 
#119 Eddie79 24-09-2012 13:45
"Este incidente obliga a cambiar la sociedad. Hemos sido víctimas de un atentado de un nuevo tipo de terrorismo". M. Presa(Rayo Vallecano).

Creía haberlo visto todo ya..., pero no... parece que me queda muuucho por ver aún.
 
 
#120 Ostane 24-09-2012 13:47
Cito a Eddie79:
"Este incidente obliga a cambiar la sociedad. Hemos sido víctimas de un atentado de un nuevo tipo de terrorismo". M. Presa(Rayo Vallecano).

Creía haberlo visto todo ya..., pero no... parece que me queda muuucho por ver aún.


Habrá que estudiar la procedencia de las tenazas.
 
 
#121 Vassago 24-09-2012 13:47
Yo de momento no tengo hijos, pero de tenerlos, por allí no me acercaba viendo el nivel de seguridad que tienen.
 
 
#122 Hemer 24-09-2012 13:49
Basket expertos, please:

¿Qué tal el fichaje del brasileño con pasaporte español Hettsheimeir?

¿No había otro que fuera más difícil escribir su nombre?

Y me falta saber cómo se pronuncia ¿quizá es alemán el apellido y se pronuncia como los diptongos en alemán?.
 
 
#123 Ostane 24-09-2012 13:52
Cito a Hemer:
Basket expertos, please:

¿Qué tal el fichaje del brasileño con pasaporte español Hettsheimeir?

¿No había otro que fuera más difícil escribir su nombre? (Y me falta saber cómo se pronuncia).


Hombre, Hemer, se pronuncia Hettsheimeir...
 
 
#124 Hemer 24-09-2012 13:54
Cito a Ostane:
Cito a Hemer:
Basket expertos, please:

¿Qué tal el fichaje del brasileño con pasaporte español Hettsheimeir?

¿No había otro que fuera más difícil escribir su nombre? (Y me falta saber cómo se pronuncia).


Hombre, Hemer, se pronuncia Hettsheimeir...


Gracias Ostane ¡Si es que me estoy haciendo mayor!
 
 
#125 Eddie79 24-09-2012 14:01
Cito a Fernalfs:
Yo de momento no tengo hijos, pero de tenerlos, por allí no me acercaba viendo el nivel de seguridad que tienen.


Deberían vender el Estadio y la parcela, y construir unas gradas en alguno de los campos de su ciudad deportiva, yo juego allí habitualmente y está de lujo.

Aparte de eso, me reafirmo, esto es un cuento chino.
 
 
#126 quique19 24-09-2012 14:14
Cito a Ostane:
Cito a Hemer:
Basket expertos, please:

¿Qué tal el fichaje del brasileño con pasaporte español Hettsheimeir?

¿No había otro que fuera más difícil escribir su nombre? (Y me falta saber cómo se pronuncia).


Hombre, Hemer, se pronuncia Hettsheimeir...



Boan tarda libreteiros,

A ver...Chimpaaaaaaaaaa, Sergio, Jaycee, Miko, huummmmmmm, ¿quién me falta?........huummmmmmmmmmmmm ¡Rafaaaaa!
 
 
#127 Hemer 24-09-2012 14:22
Cito a quique19:
Boan tarda libreteiros,

A ver...Chimpaaaaaaaaaa, Sergio, Jaycee, Miko, huummmmmmm, ¿quién me falta?........huummmmmmmmmmmmm ¡Rafaaaaa!


Bona tarda quique19 i salut madritista.

Es que a mi me parece que es más bueno si el nombre es raro (demostración clara de mi españolidad).
 
 
#128 Hemer 24-09-2012 14:25
Y la luz se hizo!
 
 
#129 Eddie79 24-09-2012 14:29
Espero que coloquen durante estas horas previas al partido a un Comando de los SEALs como vigilancia para evitar nuevos incidentes......

Hay que tomar precauciones a la altura de las amenazas.
 
 
#130 Hemer 24-09-2012 14:33
Cito a Eddie79:
Espero que coloquen durante estas horas previas al partido a un Comando de los SEALs como vigilancia para evitar nuevos incidentes......

Hay que tomar precauciones a la altura de las amenazas.


Llamar a los SEALS es otra demostración de españolidad.

¡Teniendo a Torrente....!
 
 
#131 quique19 24-09-2012 14:45
Cito a Hemer:
Es que a mi me parece que es más bueno si el nombre es raro (demostración clara de mi españolidad).


jejeje. parto de la base de que Laso tampoco lo podrá pronunciar.

En cuanto al chico, está pendiente del reconocimiento médico tras haberse operado la rodilla en Mayo. Si la rodilla responde es un excelente fichaje.
 
 
#132 Vassago 24-09-2012 15:40
Cito a Eddie79:
Cito a Fernalfs:
Yo de momento no tengo hijos, pero de tenerlos, por allí no me acercaba viendo el nivel de seguridad que tienen.


Deberían vender el Estadio y la parcela, y construir unas gradas en alguno de los campos de su ciudad deportiva, yo juego allí habitualmente y está de lujo.

Aparte de eso, me reafirmo, esto es un cuento chino.

Si el problema no es el estadio, el problema ha sido el fallo en la seguridad. Y eso les pueda pasar en el estadio igual que en la ciudad deportiva.

Ahora bien, si el fallo ha sido porque la instalación eléctrica es defectuosa, eso sí tendría arreglo, y me parece una causa menos grave que la que han reconocido, con lo cual tiendo a pensar que es cierto el sabotaje.
 
 
#133 Keyser_Soze 24-09-2012 17:12
Cito a Hemer:
Basket expertos, please:

¿Qué tal el fichaje del brasileño con pasaporte español Hettsheimeir?

¿No había otro que fuera más difícil escribir su nombre?

Y me falta saber cómo se pronuncia ¿quizá es alemán el apellido y se pronuncia como los diptongos en alemán?.


Parece que se le llama Hetts, para evitar esos problemas.
 
 
#134 Marbahon 24-09-2012 17:21
El Rayo Vallecano ha invitado esta noche a toda la prensa deportiva al partido, Si falla la luz, no faltarán iluminados.
 
 
#135 Eddie79 24-09-2012 18:13
Cito a Fernalfs:
Ahora bien, si el fallo ha sido porque la instalación eléctrica es defectuosa, eso sí tendría arreglo, y me parece una causa menos grave que la que han reconocido, con lo cual tiendo a pensar que es cierto el sabotaje.


A mi es el que el lenguaje utilizado, de terrorismo para arriba, me chirría, mucho.
 
 
#136 MisterHyde 24-09-2012 18:17
.

Parece ser que ya han encontrado al responsable del sabotaje, adjunto imagen:


 
 
#137 Rojo4 24-09-2012 18:23
Hemer

Según dijeron, se debe pronunciar como alemán. El comentarista que lo dijo, creo que pronuncio "Jetsmayer". Pero a saber. En acb.com suelen poner una página en que cada jugador dice cómo se pronuncia su apellido.

No es muy alto pero es bastante fuerte. A mi juicio es un buen fichaje. Aunque no demuestre nada, cuando le vi en el CAI la intuición me dijo que acabaría en el Real Madrid. Que lo escriba quiere decir que la noticia es falsa (salvo que el equipo la haya confirmado, que ayer aún no lo había hecho). Debería sustituir a Begic en el quinteto titular. Además encaja bien para un juego como el que le gusta a Laso, con mucho juego exterior y más bien poco para el pívot. Lo que no quiere decir que ofensivamente sea mediocre. Tampoco es sobresaliente.

La gracia es que contra el CAI, Begic recibió muchísimos balones.
 
 
#138 Rojo4 24-09-2012 18:26
Por cierto, no esperaba mucho de Slaughter por lo visto en el Blancos de Rueda; pero en esta Supercopa le he visto bien. Parece que en Alemania ha mejorado bastante. Veremos si se confirma y no es un fin de semana de forma mejor de la habitual.
 
 
#139 Lunalia 24-09-2012 19:07
Ha marcado Karim. Gol del gato.
 
 
#140 Eddie79 24-09-2012 19:08
Bueno, pues 0-1, vamos.

Benzemá.

2 amarillas.(la de Arbeloa justa)

No nos dejan ser duros fuera de casa.

No acabamos el partido con 11.

A nosotros vía libre para que nos breen a palos, eso sí.
 
 
#141 Lunalia 24-09-2012 19:11
Vio puerta y luego falló otra ocasión.
No solo el Pipa falla.
 
 
#142 Lunalia 24-09-2012 19:15
Modric solo ante el portero también se ha aturullado.
 
 
#143 Eddie79 24-09-2012 19:19
Paradón de Casillas y saca bajo palos Xabi.

Hay que espabilar.
 
 
#144 Hemer 24-09-2012 19:42
Muchas gracias Rojo4.

Desde luego, un 5 físico nos hace mucha falta. Veremos.
 
 
#145 Eddie79 24-09-2012 20:00
Vaya gol que nos han anulado....

Joer Xabi... pidiendo banquillo a gritos....
 
 
#146 Ostane 24-09-2012 20:07
No matamos los partidos.
Lo que el año pasado era un rodillo sin piedad, este año no acabamos de cerrar los partidos.
 
 
#147 Eddie79 24-09-2012 20:10
Goooooool de CR7.

Penal.

Justo.
 
 
#148 Ostane 24-09-2012 20:11
Ronaldo de penalti.
0-2
 
 
#149 Ostane 24-09-2012 20:15
Lo de la prensa deportiva es ya exagerao.
Ni siquiera un tío como Chema Abad, más bien siempre ponderado, se sube al carro.
Essien debía casarse hoy en Londres.
Está jugando el partido.
Pues bien, le han llovido mofas y befas por estar jugando.
Lo que en un jugador azulgrana hubiera sido el paradigma de la profesionalidad, en Essien se resume, más o menos, en que es tonto.

Por cierto, menudo gol acaba de fallar Ronaldo.
 
 
#150 Eddie79 24-09-2012 20:15
Vaya patada en la cara de PEPE.

MALDITO!

:eek:
 
 
#151 Eddie79 24-09-2012 20:18
Toma trivote.... :D
 
 
#152 Ostane 24-09-2012 20:23
Los primeros 25 minutos de partido se han jugado a buen nivel, pero después el nivel ha bajado ostensiblemente.
Seguimos sin estar enchufados.
 
 
#153 Eddie79 24-09-2012 20:29
Gol de Özil, legalísimo, anulado.
 
 
#154 Eddie79 24-09-2012 20:36
0-2.

Final.

Tenían que haber sido 3 por lo menos y jugando con el pie bastante levantado.

Yoyaavisé. ;-)
 
 
#155 LAKLAND 24-09-2012 20:39
Que álguien enseñe a esta panda de [piiii]as de la delantera lo que es un fuera de juego, joer que ni un equipo de benjamines lo hace.

Por cierto: Falcao .
 
 
#156 LAKLAND 24-09-2012 20:42
Piiii = Mari.co.nas
 
 
#157 Eddie79 24-09-2012 20:51
Mou: "Mis criticas son siempre dirigidas a la actitud con la que se afronta el partido. Hoy mi equipo ha sido equipo".

Ummm...
 
 
#158 Keyser_Soze 24-09-2012 21:03
Cito a Eddie79:
Gol de Özil, legalísimo, anulado.


Pregunta sobre esa jugada. El año pasado las histéricas de la culerada protestaron un gol anulado al Barcelona en Getafe en situación parecida. La prensa les dio la razón (qué raro!) en su mayoría, y algun comentarista, sólo alguno, nos contó que con el nuevo reglamento, aunque el balón venga del rival, si no es un pase voluntario interceptado (como el regalo de Arbeloa), sí que es fuera de juego. En las dos jugadas que comento no hay pase voluntario, el defensa corta el balón como puede, no pasa a nadie, más bien despeja, y el delantero en posición incorrecta se aprovecha. ¿Es fuera de juego o no?
 
 
#159 Eddie79 24-09-2012 21:06
Keyser,

el gol de Özil no viene de esa jugada, la jugada que comentas es otro gol anulado a Benzemá.

No tengo claro yo tampoco ese punto, lo que sí sé es que el balón venía del contrario en última instancia.
 
 
#160 Rojo4 24-09-2012 21:13
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
Gol de Özil, legalísimo, anulado.


Pregunta sobre esa jugada. El año pasado las histéricas de la culerada protestaron un gol anulado al Barcelona en Getafe en situación parecida. La prensa les dio la razón (qué raro!) en su mayoría, y algun comentarista, sólo alguno, nos contó que con el nuevo reglamento, aunque el balón venga del rival, si no es un pase voluntario interceptado (como el regalo de Arbeloa), sí que es fuera de juego. En las dos jugadas que comento no hay pase voluntario, el defensa corta el balón como puede, no pasa a nadie, más bien despeja, y el delantero en posición incorrecta se aprovecha. ¿Es fuera de juego o no?


Un rebote no deshace fueras de juego. Imagino que no los hará.
 
 
#161 Keyser_Soze 24-09-2012 21:39
Cito a Eddie79:
Keyser,

el gol de Özil no viene de esa jugada, la jugada que comentas es otro gol anulado a Benzemá.

No tengo claro yo tampoco ese punto, lo que sí sé es que el balón venía del contrario en última instancia.


Es verdad Eddie! El de Ozil es una jugada que parece que esté en línea. He mezclado las jugadas, supongo que porque venía con la idea de preguntar sobre ésa.

Rojo4, el rebote está claro que no. Pero en esta, por ejemplo, creo que Di María (o quien sea, no recuerdo bien) intenta pasar hacia atrás, el defensa despeja y el balón le cae a Benzemá, que estaba en fuera de juego. Creo que en esa situación sí que es fuera de juego, aunque hace pocos años no lo era, pero no lo tengo claro.
 
 
#162 Keyser_Soze 24-09-2012 22:01
Para despedirme, un comentario positivo. Dentro de la mediocridad del equipo, especialmente en los metros finales las combinaciones eran muy imprecisas, he visto cierta solvencia, en la segunda parte sufrimiento cero, y sobre todo, cada vez me ilusiona más Essien. Ese tío al 70% es MUY bueno. Se nota y mucho en el centro del campo. Creo que los gilipo.llas que lo han tratado de tuercebotas se van a comer sus palabras al final de temporada.
 
 
#163 Eddie79 24-09-2012 22:08
Cito a Keyser_Soze:
Essien


La diferencia con Lass es aberrante. En detrimento del último, claro.
 
 
#164 Keyser_Soze 24-09-2012 22:30
A mí me encantaba el Chelsea de Mou, y Essien era mi debilidad. Lo de las últimas temporadas y las lesiones hace dudar, está claro. Pero por lo que voy viendo, va a ser un fichaje muy, muy rentable.

La comparación con Lass, como dices, no se sostiene.
 
 
#165 Eddie79 25-09-2012 00:03
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk