Booking.com


Booking.com

PRIMER TÍTULO AL BOLSILLO

Bookmark and Share

 

La Copa ya está aquí. La número 19 del palmarés del Club. Ganada, como en 2011 contra el eterno rival, lo cual siempre le da un especial valor, aunque los azulgranas no sean los mismos que los de hace 3 años. Es igual, no es hora ni de recordar tiempos pasados, ni de hacer comparaciones, que siempre resultan odiosas porque cada cual enfocará el asunto a como más se asemeje a su manera de ver las cosas, ni de efectuar análisis ventajistas a posteriori. Es hora de celebrar el triunfo en la Copa del Rey. Primer título al bolsillo que gana el proyecto que dirige Carlo Ancelotti, la mejor forma de empezar una andadura en un nuevo Club y una magnífica forma de coger confianza para lo que resta de temporada.

 

Sobre el partido en sí, pues yo esperaba otra cosa, esperaba machacar al eterno rival como ellos hacen cada vez que tienen ocasión. Aún seguimos teniendo cuentas pendientes que saldar y van pasando las ocasiones sin que consigamos dejarles un buen recuerdo, de esos indelebles. Seguimos faltos de ese colmillo asesino, de ese odio que se mostraba claro cuando Ramos le daba la mano a Alves en el suelo y este la apartaba de mala manera. Me gustaría haber visto a mi equipo presionar arriba al menos 20 minutos cada parte y me ha puesto de muy mal humor ver cómo se marraban algunas contras de esas de libro. Y ese gol de córner de "los bajitos", de nuevo, es muy mala noticia para lo que se nos viene encima en Champions.

 

Pero al fin y al cabo, se ha ganado, y bien. Nadie puede echar en cara al Madrid nada. Ha sido mejor y punto. Eso es lo que cuenta. Y sí, ha sido mejor, aunque nos vengan con la posesión del balón y tal. Ser mejor jugando al fútbol es saber jugar la pelota de manera más productiva que el rival, mientras que el objetivo de este deporte sea marcar más goles que el contrario. No sirve de nada acumular un porcentaje de posesión improductivo. Desde luego que si el Madrid con media hora de bola es capaz de crear más ocasiones y marcar más goles que el Barcelona disponiendo de una hora de pelota, está claro quien es el que juega mejor, el que más rendimiento produce con menor tiempo, así que a quien nos venga con esas... !que se la pique un pollo!

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 16-04-2014 22:57
Primer comentario,primer título.
Hala Madrid
Vendrán más esta temporada
 
 
#2 Vassago 16-04-2014 23:05
¡ENHORABUENA MADRIDISTAS!

Por fin nos llevamos una alegría y frente a nuestro máximo rival.

El gol de Gareth Bale ha sido estratósferico.

A pesar de que Bartra le empuja fuera del campo, consigue sacarle luego un cuerpo de ventaja y casi meterse en la portería con el balón.

Otro timo que le hemos dado a un equipo inglés.

Ya no vamos a poder fichar allí.
 
 
#3 elmarque 16-04-2014 23:05
Siempre me coge a pie cambiado, escribí el último, con hilo nuevo.

saludos.
 
 
#4 Escueto 16-04-2014 23:07
Go-la-zo de Bale.

¡Campeones! ¡HalaMadrid!
 
 
#5 Midilibre 16-04-2014 23:09
Hola, buenas noches,
Ando algo despistado, alejado del mundanal ruido, viviendo en el campo, sin contacto con el exterior.
Estoy contento, todo bien, espero que a vosotros las cosas os vayan bien también.
Y el Madrid, que ?
Otra vez campeón de España ?
 
 
#6 Vassago 16-04-2014 23:09
Joder! Del hilo anterior...

Cito a Rojo4:
Real Madrid 2 - Barcelona 1

Culés llorando por el arbitraje.

Merengues furiosos con la defensa por el gol del Barça.


Rojo4, dime el próximo resultado del Madrid que me voy a jugar hasta los higadillos.
 
 
#7 Vulkan 16-04-2014 23:12
El gol de Bale ha sido impresionante: carrera de 70 metros en el minuto 87, Bartra lo saca del campo y a pesar de todo le gana la carrera y se planta ante Pinto.
Mira que ha tenido hoy goles más sencillos de marcar. Se ve que no eran lo bastante homéricos y ha esperado hasta el final. A alguno que yo me sé y que ya estaba refocilándose en lo que iba a escribir en su crónica se le habrá atragantado.
 
 
#8 FRAN 16-04-2014 23:20
El Barca es el equipo más difícil de marcar cuando se entregan, y cada uno opinará lo que quiera, pero yo creo que hoy se han entregado.
Todos los demás equipos a mi me parecen mas fáciles, incluido el Bayern
Repito, ni Ribery ni Robben son mejores que Bale y Ronaldo, y los centrocampistas del Bayern no la tocan mejor que los del Barca.
Lo que ocurra luego ya se vera.
El equipo ha sido hoy muy solidario y creo que eso ya no lo vamos a perder.
No se puede juzgar al equipo por fallar en el momento del gol; tampoco estaba Ronaldo
 
 
#9 nansen 16-04-2014 23:24
Lo que ha hecho Bale en el minuto 85 es de las mayores exhibiciones atléticas que hemos visto en un partido de fútbol.

Isco tiene mucho juego. Es bueno tener huevos pero los buenos jugadores son necesarios.

No se puede dejar jugar al inmigrante converso (lápida Iniesta)con esa suficiencia amanerada.

Viva España y que se jodan los malditos sediciosos. Joderos, hijos de la gran [piiii]!!!
 
 
#10 Eddie79 16-04-2014 23:33
Cito a elmarque:
Siempre me coge a pie cambiado, escribí el último, con hilo nuevo.


Estoy bastante de acuerdo con lo que has escrito así que lo traigo:

Cito a elmarque:
Buenas noches.

Me quejaba del commendatore a priori, no tenía ninguna confianza en él.

Ahora después del partido todavía menos.

Jugamos como equipo pequeño, encerrados, la sepia de Albacete nos volvió locos, él solito, jugó a placer, como jugaría que el italiano se ensimismó viéndole jugar y no reaccionó.

Sólo la ausencia de Hernández, Messi, Neymar, que cada día parece más un galán japonés, Cesc, Y el cantautor Pinto, que el gol que se traga del fideo es de disco de platino.

Con un entrenador de verdad, ya no hablo del mejor como es Mou, se le podían haber metido a este simulacro de equipo siete, y han estado a punto de empatar en el 89.

No quiero mencionar jugadores del Madrid desaparecidos, es día de copa ganada y felicitaciones.

Sólo un apunte más, si los jugadores de Pep han visto el partido, no va a necesitar cialis en años.

Como digo siempre, es mi opinión, seguramente equivocada, pero por encima de todo HALA MADRID y VIVA ESPAÑA


Cito a nansen:
Isco tiene mucho juego. Es bueno tener huevos pero los buenos jugadores son necesarios.


Yo la verdad es que tampoco le he visto nada del otro mundo, pero estaré equivocado ya que en twitter era Trending Topic "partidazo de Isco" y luego la afición ha coreado su nombre como siempre.

Para mi no ha estado mejor que Modric, Di María, Benzemá, Bale o Xabi. Tampoco estoy diciendo que lo haya hecho mal, sólo que hay otros que lo han hecho mejor. En mi opinión.

Ah, y Coentrao de nuevo bien, sin alharacas, pero bien. Marcelo: VENDER.
 
 
#11 Eddie79 16-04-2014 23:39
Cito a Escueto:
Go-la-zo de Bale.


IMPRESIONANTE.
 
 
#12 Eddie79 16-04-2014 23:46
Por cierto, nos han anulado un gol que no tengo nada claro que sea ilegal.... se hablará poco de ello.
 
 
#13 PP1643 16-04-2014 23:49
Buenas noches a todos
me congratulo, refocilo y felicito por ver a los enanos pitufos y todos los catalufos, hundidos en la miseria.por la copa de un monarca opresor.
Lamentable arbitraje. Al menos confirma que tenemos equipo B, que funciona.
 
 
#14 FRAN 16-04-2014 23:50
Cito a Eddie79:
Por cierto, nos han anulado un gol que no tengo nada claro que sea ilegal.... se hablará poco de ello.


Yo he congelado la imagen cuando la da de cabeza Ramos,el portero está fuera y creo que puede estar fuera de juego por muy poquito porque sólo hay un defensa.
De todas las maneras es muy justitio, igual que en el primer gol del Madrid que la imagen no está tomada con la suficente corrección para ver si hay fuera de juego,también muy justito.
 
 
#15 PP1643 16-04-2014 23:52
Por cierto Eddie, ¿tienes problemas de temperatura con el servidor?
 
 
#16 Takai 16-04-2014 23:52
Cito a Eddie79:
Yo la verdad es que tampoco le he visto nada del otro mundo, pero estaré equivocado ya que en twitter era Trending Topic "partidazo de Isco" y luego la afición ha coreado su nombre como siempre.


he criticado muchísimo a Isco en este blog ("hijo de zeñorito rico de pueblo andalú, con desparpajo chulesco"), pero hoy ha hecho buen partido. Me ha sorprendido su actitud defensiva, ya que ha recuperado muchísimos balones, y se ha esforzado como nunca. Ha acabado fundido. Creo que el público ha aplaudido ese cambio de actitud, luchar por el equipo.

Defensivamente, Bale ha estado muy, muy flojo, pero después del gol, que es una exhibición de fuerza, coraje, rapidez; una exhibición de atletismo, me callo...

Y finalmente, otra cosa: al enemigo, ni agua. PVTA FARSA!!!! A MAMARLA!!!"
 
 
#17 FRAN 17-04-2014 00:00
Lo mejor es lo de Xavi : El resultado es impostor, nos ha faltado la suerte de meterlas ¿las que hemos tenido?, como el día del Atlético y el del Granada.
Y se queda tan ancho, lo único que este enano exfutbolista va a ser el jefe de la selección,que si no me escojonaría.
 
 
#18 nansen 17-04-2014 00:04
Cierto que en tres lamentables días nosotros hemos tirado una Liga (probablemente), pero la Farsa palmar dos competiciones y probablemente la Liga en siete días es p'a verlo.
 
 
#19 Eddie79 17-04-2014 00:04
Cito a PP1643:
Por cierto Eddie, ¿tienes problemas de temperatura con el servidor?


¿Cómo? No pillo... :o :lol:
 
 
#20 PP1643 17-04-2014 00:07
Cito a Eddie79:
Cito a PP1643:
Por cierto Eddie, ¿tienes problemas de temperatura con el servidor?


¿Cómo? No pillo... :lol:

Cito a Eddie79:
Cito a PP1643:
Por cierto Eddie, ¿tienes problemas de temperatura con el servidor?


¿Cómo? No pillo... :lol:

Siempte pones debajo,
refrescar lista de comentarios
:D
 
 
#21 Eddie79 17-04-2014 00:14
Jajaaj... estoy espeso ya estas horas, PP.
 
 
#22 PP1643 17-04-2014 00:14
Quizás fuese más correcto "actualizar".
:D
 
 
#23 PP1643 17-04-2014 00:17
Perdón por utilizarte Eddie.
8)
buenas novhes a todos y descansen si quieren.
 
 
#24 Eddie79 17-04-2014 00:18
Parece más correcto sí....... pero vamos, tampoco es una cosa gravísima... :-* ;-)
 
 
#25 PP1643 17-04-2014 00:21
:-) No estimado Eddie, muy grabe no es.


:-)
 
 
#26 PP1643 17-04-2014 00:25
Buenax noches y tengan cuidado no les atropelle la procesión. :-)
 
 
#27 Keyser_Soze 17-04-2014 01:32
A mí me ha gustado mucho Isco. Bale, Di María, Isco y Coentrao han sido los que más me han gustado. Veo que Eddie79 me abandona en este barco! Da igual, ya vendréis. Se le tiene manía en los foros por antipiperismo, pero es un gran jugador.

HAlA MADRID Y VIVA ESPAÑA!!!!
 
 
#28 Marbahon 17-04-2014 01:59
Mis queridos libreteros, hoy, día tristón para mi pues Carmen ha subido a Bilbao a cuidar a su madre y yo me he quedado sólo y con trabajo, la victoria del Real Madrid y la lectura de vuestros comentarios me han alegrado la jornada.
Gracias, besos y abrazos.
Hala Madrid!!!
 
 
#29 Marbahon 17-04-2014 02:02
Recordad me cuesta escribir pero no leer.
Lil'Bro is watching you
 
 
#30 legismar 17-04-2014 02:56
Acabo de llegar de Valencia a mi Cartagena natal.

Día inolvidable. Maravillosa Valencia. esta victoria era fundamental. Es fundamental.

De las pocas finales que el equipo que perdona gana. (aunque podemos decir que Neymar ha perdonado el 2-2).

Es una pena que con la plantilla que tenemos no seamos intratables.

Lo que yo he visto en directo y sin repeticiones:

1.- No se puede defender contra el Barcelona aculados en dos líneas en la frontal del área y regalando la superioridad contra los laterales.

2.- Hace falta fuerza en el centro del campo (Khedira).

3.- Carvajal es muy del Madrid. Es un guerrillero. Mejorará.

4.- Isco es un jugón alucinante.

5.- Di María Gracias.

5.- Bale ... ufffff

6.- Ancelotti... con la plantilla al completo, (pienso en Sami), probablemente estaríamos hablando de un temporadón.

PD.- Busquets es el único que queda de la farsa. Y con respecto a Messi, ni le buscan, ni la busca.

Estoy Feliz!!

Hala Madrid!
 
 
#31 elmarque 17-04-2014 08:27
Ya que el amigo Bowler está de vacaciones y no puede entrar, le recuerdo con una compatriota suya, Ninel Conde.

 
 
#32 Eddie79 17-04-2014 09:29
Cito a Keyser_Soze:
Se le tiene manía en los foros por antipiperismo, pero es un gran jugador.


Yo no niego que sea un gran jugador, e incluso sí, admito que algo de manía le he cogido por los para mi injustos cánticos de la grada (injustos porque a sus compañeros ni agua), pero de ahi a ver un partidazo del chico..... va un mundo. Y ojalá tenga que decir del chaval que hace muchos partidazos.

El otro día, contra la Real creo, dije que me gustó Illarramendi, y de ese sí que no hay dudas de que no me gusta nada, no tengo ningún problema en alabar a nadie, menos si es jugador de mi equipo.

Pero me reitero, sin decir que Isco jugara mal, vi mejores a otros, y tampoco vi partidazo de nadie.
 
 
#33 Eddie79 17-04-2014 09:34
Cito a Marbahon:
Recordad me cuesta escribir pero no leer.
Lil'Bro is watching you


Mucho ánimo Marbahon!
 
 
#34 Carlitos 17-04-2014 09:49
Qué gustazo clavar un nuevo clavo en el ataúd del modelo cuentideportivo.

A pesar de la victoria, no me gustó el Madrid. Pudimos haber ganado muy cómodos y al final sufrimos.

Seré raro, pero yo no vi partidazo de Isco por ninguna parte. El que sí hizo partidazo fue Di María.

Bale bastante bien, aunque hubiera dado igual que hubiera sido un petardo; con ese gol que metió se le perdona todo. Como corre, qué elegancia, qué estilo... tiró a puerta sin esfuerzo, porque hay que tirar, podía haberse metido dentro de la portería y no lo hubieran podido parar.

Pajarito Modric tiene poca gasolina a estas alturas, pero los minutos en los que está entonado, el Madrid es otro.

Será que Messi está flojo, será que Alves está viejo, será que la abuela fuma, pero por la banda de Coentrao no entraron ni una vez y por la de Carvajal... bueno, qué decir de Carvajal que no se haya dicho ya.

Pepe me gustó. Ramos no. La última de Neymar es para dejar bueyes a los centrales.

P.D.: Messi lo que buscaba era el tarro de Guardiola.
 
 
#35 Eddie79 17-04-2014 09:53
Cito a Carlitos:
El que sí hizo partidazo fue Di María.


Para mi fue el mejor (no me atrevía a decirlo... jajajaj.. :lol: ). Pero sigo diciendo que partidazo, lo que es partidazo, de ninguno.
 
 
#36 Keyser_Soze 17-04-2014 10:16
Isco recupera los dos balones que acaban en gol, dando una salida al balón buenísima ante la presión de los enanos. A mí ayer me gustó más que el fideo, que me parece de los mejores en global de la temporada, diría que el mejor con Modric y Pepe (aunque intenten matarme Alekhine y/o FG_Lurker).
 
 
#37 FRAN 17-04-2014 10:32
La doble vara de medir.
Es analizar los partidos del Madrid y da igual que seas o no seas madridista,la mayoría utilizan (excepto raras excepciones) una doble vara de medir.
Se habla del excepcional partio del Atlético de Madrid, que es un calco de la alineación del Barca de ayer, y los que hemos visto los dos partidos hemos visto el doble de ocasiones del Real Madrid en relación al Atlético y la mitad del Barca.
El planteamiento del Madrid fue casi perfecto, le sobró el gol tonto del córner y no haber rematado en las múltiples ocasiones que tuvo,pero eso, no es un problema, se hacen las cosas bien y a veces metes los goles y a veces no, lo que decía Xavi que imaginó que hizo su equipo (pobre demente).
El Madrid ayer se dió cuenta, y por fin,parece que hubo mano de entrenador, que el partido exigía ser solidario y lo fue.
Ahora con la copa en la mochila,sin complejos, y sabiendo que éste es el camino no nos puede dar miedo el Bayern, puesto que,y volvemos a la vara de medir, si el Atlético le podía hacer sombra al Bayern , no sé que le falta al Madrid que tenga el Atlético, que en el cómputo global de los cuatro partidos, dos ganados, uno empatado y uno perdido a nuestro favor, y en el del Barcelona, uno ganado y dos perdidos, sí ,pero con el penlaty de Ronaldo, y con 11 y sin penalty lo lógico, dos ganados y uno empatado.
En copa de europa le dimos un repaso al Borussia aquí y poco nos faltó para el 4 a 0, y luego allí regalamos dos goles, y se metieron en el partido, nada más.
Ese Borussia le ha dado un meneo al Bayern y ya es el segundo en esta temporada.
La doble vara de medir,en definitiva, significa minusvalorar lo que hace el Madrid,empequeñeciendo a sus rivales siempre, y utilizar criterios distintos para el resto de los equipos del mundo mundial.
Ésto ya lo tengo asumido por los antimadridistas, me duele más cuando lo hacen nuestros propios seguidores, debemos criticar, yo el primero,cuando lo hacen mal,pero también se le deban dar loas y alabanzas cuando lo hacen bien.
Sin doble vara de medir.
 
 
#38 FRAN 17-04-2014 10:38
Manuel Jabois, en el mundo,éste escribe bastante mejor que yo,bueno este escribe, yo garabateo:

Fue el momento elegido por Gareth Bale para salirse literalmente del campo. Llevaba queriendo hacerlo toda la temporada y no para pedir el cambio sino para dárselo a sí mismo: la palmetada que dejase salir al Gareth prometedor por el purasangre que había bombardeado la Premier desde una banda. Cuando se levantaban nubes negras sobre él, en los peores momentos del año, sometido a la fiscalización casi moral a causa de los padecimientos de los necesitados, los técnicos paseaban en silencio por Valdebebas musitando que el galés estaba fuera de órbita: que aquello que tenían entre manos era un jugador despojado de tiempo y espacio.

Ayer, con los dos equipos fundidos, cogió los 91 millones y los tiró encima del césped como si fuese una cama con amante. Repartió cada billete por la grada como una rifa de regional para ver a quién le tocaba el jamón. No se subió a las gradas en medio de la carrera como los toros de Las Ventas porque no había asientos vacíos. Dio zancadas de jamaicano y llegó al balón antes que su marca, antes que Pinto y antes que todo el País de Gales. Abatió al Barça con un sprint tras el que dejó no tanto al rival como a una parte insegura de él mismo que ya no volverá, y le dio a su equipo el primer campeonato del año. Fue la primavera de Valencia, como la de Madrid, y fue el descabello de una generación irrepetible, de un equipo que sembró gloria en territorios reconocibles por el Madrid y del que se encargaron, entre Xavi, Messi e Iniesta, de teñirlos de azulgrana.

También fue el gol de Bale la muerte de todo aquello. Digna, de pie y de cara, como corresponde a un equipo de leyenda; el Madrid, con su historia a cuestas, colocó el carro lleno en medio de Mestalla y después de levantar la Copa lo puso rumbo a Múnich. La fiesta acaba de empezar.
 
 
#39 Keyser_Soze 17-04-2014 10:38
Estoy de acuerdo Fran. El partido de ayer se debió resolver mucho antes si hubiéramos tenido un acierto razonable. En los ratos de presión arriba se generaron muchas ocasiones, y cuando hubo repliegue fue muy bueno, con todos implicados, y lanzando contras buenísimas en las que se fallaba el remate o el último pase. Me pareció una final muy bien jugada.
 
 
#40 legismar 17-04-2014 10:45
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
El que sí hizo partidazo fue Di María.


Para mi fue el mejor (no me atrevía a decirlo... jajajaj.. :lol: ). Pero sigo diciendo que partidazo, lo que es partidazo, de ninguno.


Eddie creo que la tensión o nervios con los que vivimos el partido, nos impiden ver que se trata de una final. Y que la ganamos.

Además la ganamos frente a un Barcelona hipermotivado (excepto Messi). Si miras al banquillo y los que lo vieron en la grada, te darás cuenta que hubo jujadores que tuvieronm que hacer un sobreesfuerzo.

Di María, se vació, llevó peligro siempre que pudo, anotó y ayudó en defensa cuando más negra estaba la noche. Perdió algunos balones absurdos que pudieron sentenciar el choque mucho antes, pero su actuación es de 8.5.

Isco, para hablarte de Isco, te hablaré de Modric que concita más unanimidad. Modric perdió tres balones ante presión del Barcelona que nos pudieron costar unas contras muy peligrosas, pero ante las pérdidas ayer sí había compromiso en defensa y por ahí se empezó a ganar la final.

Los laterales se anticipaban siempre aunque Mateo los castigaba con falta aunque eran al contrario. Pepe se multiplicó y Sergio Ramos no destacó pero al igual que Alonso en el centro del campo, estuvo muy acertado con las ayudas a Coentrao.

Para mí el peor del Madrid y nadie lo dirá fue Iker Casillas, apenas tuvo necesidad de intervenir y es incalculable el número de balones que despejó sin ningún control.

Con respecto, al poco mérito que le damos por haber ganado a este Barcelona, yo diría que es engañoso, si en la farsa hubieran tenido a Piqué para jugar los balones que rifaba Casillas hubiéramos sufrido mucho más.

Por todo ello, deberíamos darle mucho más mérito a esta victoria corta, por lo visto y por lo trabajado, con un equipo sin Cristiano.

El gran lunar es táctico y para mí incomprensible, defender aculados en nuestra área nos ocasiona el 90% de los problemas.
 
 
#41 PP1643 17-04-2014 10:48
Ánimo y fuerza Estimado Marbahón.
Espero que te sea lo más llevadero posible.
En admiración de tu ánimo y entereza por las pruebas de la vida y tu superación.
Muchísimas gracias por estar aquí
 
 
#42 legismar 17-04-2014 10:55
FRAN 38, coincido contigo al 100% y yo no le he sabido explicar como tú.

El partido ayer fue del Madrid el 75%, sin apenas problemas para Casillas. Nos anotaron un gol de verbena en un córner y cada robo del Madrid era un suplicio para el Barsa.

Ni ayer con todas las bajas y la de Cristiano, fuí a Valencia a perder, ni pienso encarar la eliminatoria contra el Bayern como perdedor.

Respeto todo el del mundo, pero es más temible un Bayern 100% alemán, que un Bayern entrenado por la Pepa y tenemos que demostrarlo.
 
 
#43 Rojo4 17-04-2014 11:52
Cito a Vassago:
Joder! Del hilo anterior...

Cito a Rojo4:
Real Madrid 2 - Barcelona 1

Culés llorando por el arbitraje.

Merengues furiosos con la defensa por el gol del Barça.


Rojo4, dime el próximo resultado del Madrid que me voy a jugar hasta los higadillos.


Jaja, van dos días con suerte. Claro que había visto parte del primer partido del Dortmund y al Barça le he visto tres o cuatro. El próximo no sé contra quiénes juegan. Ponle un 3-0, 5-0 si están en forma además de animados.

Con esta victoria, supongo que cambia un poco mi predicción para los partidos del Bayern, además de que cambia dónde se juega cada parte.

1ª Real Madrid 1 - Bayern 3
2ª Bayern 4 - Real Madrid 0

Puede cambiar según les vea el partido anterior, que no creo que vea.

***

En cuanto al gol anulado: en directo mi inconsciente me dijo que no valía; pero no me enteré por qué podría ser ilegal. Me perdí la repetición porque estaba distraído en otras cosas.

Respecto a lo que leí "no hay fuera de juego en los córner", eso se aplica al saque, pero el remate de Bale no llega tras al saque de córner sino tras un cabezazo de otro jugador del Madrid, así que ya se aplica el fuera de juego. Los comentaristas ingleses de Bein en la repetición decían que no era fuera de juego por Pinto (¿?), no sé qué pinta el portero salvo que hubiera otro defensa del Barça más atrás.

Llamadme loco o mentiroso, pero cuando Bartra todavía estaba delante de Bale y aún no lo había empujado fuera del campo, ya sabía que a Bale lo sacaba del campo pero que llegaba por delante al balón y marcaba.

Mis fuentes me dicen dos cosas:

- PSSSSSSSSSSSSSSSSS

y

- Montezemolo ha ordenado a sus ingenieros que busquen la manera de poner una hernia en el Ferrari, si lo hacen no habrá quien los alcance.

(A Siberia)
 
 
#44 FRAN 17-04-2014 12:24
Sectaria ha debido pillar tal cogorza que probablemente hoy ha ido a trabajar y sigue esperando en la puerta del curro para escojonarse de sus compañeros.
Sí señor, los que quieran que sigan con su cantinela y no disfruten, que el Bayern es lo más, lo nunca visto,lo nuestro son triunfos pobres y miserables ante una mierda de
equipo, lo que vale ahora es la copa y la liga
alemana.
A lo mejor hasta echais de menos a Robben, que jugó, el 25 por ciento de partidos?

Ahora yo como Rojo4 diré lo mismo que él, pero totalmente distinto, el siguiente partido del Madrid; 5 a 0, es que es contra el Bayern, uno es que es del Madrid y le gusta saber contra quien juega.
 
 
#45 Alekhine 17-04-2014 12:46
Cito a Keyser_Soze:
Isco recupera los dos balones que acaban en gol, dando una salida al balón buenísima ante la presión de los enanos. A mí ayer me gustó más que el fideo, que me parece de los mejores en global de la temporada, diría que el mejor con Modric y Pepe (aunque intenten matarme Alekhine y/o FG_Lurker).


¿Por qué íbamos a querer matarte, dilectoKeyzer_Soze, si estás diciendo lo mismo que nosotros?

Para mí, Di María marca el primer gol (fabuloso, aunque casi lo falla) y, después, no hace más que estropear ataques. No me pareció, en absoluto, uno de los mejores del Madrid. Sí, en cambio, Isco, Coentrao, Modric y Bale, por este orden.
 
 
#46 Vulkan 17-04-2014 12:51
Cito a Eddie79:
Pero me reitero, sin decir que Isco jugara mal, vi mejores a otros, y tampoco vi partidazo de nadie.


Isco ayer hizo un partidazo defensivamente. Debió ser uno de los que más balones robara. Sin embargo, supongo que Ancelotti se decidió por él no para eso sino para que controlara el juego y la pelota. Ahí estuvo más bien gris. Mejor que Modric sí que estuvo.
Concuerdo en que ninguno hizo un partidazo. Bale metió el gol de la temporada, pero antes falló más que Benzema y estuvo muy chupón cuando no tocaba. El gol lo borra, por supuesto, todo.
Aunque voy a cumplir con mi palabra: el gol de Bale, una castaña. Gran demostración atlética, pero Pinto se la come: no sale y se la meten entre las piernas. Se lo hacen a Diego López y ese es el análisis que harían muchísimos aficionados (incluido algún ilustre forero de esta casa) y el 100% de los periodistas.
 
 
#47 Vulkan 17-04-2014 12:58
Vamos a seguir rebajanado la euforia: Neuer no creo que cante tanto como Pinto en los dos goles.
Habrá, pues, que meter las oportunidades que tengamos y no enviar remates a los postes (Benzema y Modric), muy desviados (Benzema), desviados (Bale en repetidas ocasiones), flojitos (DiMaría) o rozando el larguero (Bale) como anoche.
Pensándolo bien, el resultado es muy impostor, pero en sentido contrario al que piensa el charnego.
 
 
#48 FRAN 17-04-2014 13:46
Espero que este fin de semana el Barca gane al Bilbao, y creo que igual que para el Atlético todo no le puede ir bien, al Barcelona todo no le puede ir mal, e igual en un par de jornadas tiene la liga a tiro,es decir,ganando al Atlético gana la liga.
Y es ahí de donde el Madrid puede sacar provecho, bien ganando la liga, bien mediante la ignominia y el fin de ciclo apestoso que sería para el Barca tener que dejarse ganar por el Atlético para que el Madrid no gane la liga, aún sabiendo que ganandole tendría alguna oportunidad.
Para el Madrid casi sería mayor victoria el no ganar la liga de esa manera que ganarla, de ligas vamos sobrados, y la vergüenza ajena y el cachondeo en todo el mundo para el Barcelona sería una losa que le perseguiría durante mucho tiempo.
Y si, y acabo, no les permiten fichar ni vender, entonces sí que se habrá acabado un ciclo, que ya en Europa está terminado hace tres años, pero que aquí lo han mantenido en muchos partidos Sánchez Arminio y compañía.
 
 
#49 Nottias 17-04-2014 13:47
Buenas tardes a todos. Todavia tengo en la retina la maravilla que se saca del sombrero Bale en el segundo gol de ayer; literalmente, me quede con la boca abierta cuando le veo entrar en el campo nuevamente por delante de Barta, que ni se lo creia, al igual que Pinto y la afición azulgrana. No hemos goleado, cierto, pero ni falta que ha hecho, porque esta joya de Bale quedará en el imaginario colectivo del club y protagonizará no pocos videos y reportajes en el futuro.

Creo que el principal mérito de esta noche es para Ancelotti: ha sido muy valiente, con un cambio de sistema al 4-4-2, con dos lineas de 4 juntas para tapar las entradas del Barcelona por banda, y Bale más liberado, precisamente para poder realizar la maravilla que ha hecho en el minuto 85. Impresionante el despliegue físico de Isco y Di María, espectaculares en la presión, y decisivos para apoyar a Modric y Alonso. Perfecto tambien en la motivación y a la hora de transmitir intensidad a sus jugadores. Esta victoria debe servir como una inyección de adrenalina que lleve a creer a nuestros futbolistas que todo es posible. Así que al César lo que es del César y excelente hoy Ancelotti en todos los aspectos cuando más se necesitaba.

Por poner un pero al técnico, decir que el empate a uno de Bartra ha puesto al equipo en una situación complicadísima, ya que miraba al banquillo y solo tenía cambios defensivos en un momento fundamental. Quizá Casemiro o Illarra hubieran hecho el mismo trabajo fantástico de Isco en defensa, y dejar al malagueño como recurso ofensivo para los ultimos minutos o la prorroga. Pero vamos, más que una crítica, es un comentario a toro pasado, porque el equipo debería haber sentenciado mucho antes. Es posible que con Cristiano estuviesemos hablando de un 3 o 4-1 facilmente.

A disfrutar, madridistas!!!!
 
 
#50 Sectaria 17-04-2014 15:42
Muy buenos días o tardes o noches, yo ya no sé.... Cierto Frank me agarré tal cogorza anoche que no fui capaz ni de entrar a comentar.
Estoy de doble resacón hoy, por todo el Champán que bebí y por esa maravilla de Bale que habré visto repetida doscientas veces. Brutal, salvaje y hermosa.
Ah y yo que soy la pesimista oficial del blog tuve un bellísimo sueño sobre los dos partidos de la semifinal. No cuento nada a ver si se cumple.
 
 
#51 Vulkan 17-04-2014 16:12
Cito a Nottias:
Buenas tardes a todos. Todavia tengo en la retina la maravilla que se saca del sombrero Bale en el segundo gol de ayer; literalmente, me quede con la boca abierta cuando le veo entrar en el campo nuevamente por delante de Barta, que ni se lo creia, al igual que Pinto y la afición azulgrana.


El hecho es que Bale ya había metido un gol idéntico, solo que corriendo por fuera la banda derecha, con su selección.
--
¿Ahora, cuando vuelva Cristiano contra el Bayern, no se sabe aún si la semana próxima o en la vuelta, quién se va a sacrificar físicamente como hizo ayer Isco en el 4-4-2? No veo a ninguno de los de la BBC dispuestos a ello. ¿Sentar entonces a Karim o volver al 4-3-3?
 
 
#52 Keyser_Soze 17-04-2014 16:31
Alekhine, temía tu furia y la de FGLurker por decir que el fideo me parece de los mejores en global esta temporada. Yo era de los haters, pero me parece que ha sido una recuperación importantísima de Carletto.

Sobre Isco, me he molestado en buscar las Estadísticas, y objetivamente está de hecho entre los mejores. 12 recuperaciones por 7 pérdidas, mientras que Modric está en un 8-10. Es obvio que tanto Luka como Isco van a perder balones al arriesgarlos, pero ayer el Malagueño estuvo más acertado. En ambas facetas del juego.
 
 
#53 elmarque 17-04-2014 17:06
Hay momentos en la vida que te tienes que conformar y resignarte con lo que ésta te da.

Estuvimos intentando por todos los medios el fichaje de Neymar, el nuevo mejor del mundo, el de los diez mil inventos con el balón en los pies, se nos iba el fichaje a cerca de 140 millones, según Florentino, desistió tras hacer números y ver que no era viable y se tuvo que conformar con un muchachote galés, de orejas de soplillo y mofletes colorados.

Con una importante hernia discal, estaba más para una silla de ruedas o jugar a la petanca que para practicar fútbol.

Desde la capital del secesionismo, los libelos que, eso si escriben en español, se reían de los merengues y se congratulaban del fichaje del astro brasileño.

El Neymar prefiere el barça, viene al mejor equipo del mundo, bueno ustedes lo han leído igual que yo, mientras el galés hacía unas declaraciones como : hubiera ido al Madrid por 50 céntimos, era del Madrid desde que era un niño, y enseñaba fotografías de ello.

Mi pregunta, para no repetir las excelencias del gol es ¿ cuantos jugadores del fútbol mundial, hubieran seguido corriendo tras la falta de Bartra? yo pienso que la mayoría se hubiera parado, hubiera pedido falta y tarjeta, pues a este muchachote gales, le pudo el honor, la hombría y la profesionalidad y su amor a la camiseta que llevaba, se convirtió con ese 11 en el Gento del siglo 21 y nos dio la copa.

GRACIAS MISTER BALE

En otro orden de cosas, felicitar a los seguidores madridistas que fueron a Valencia y que no dejaron de animar al Madrid.

Esos que, algunos de ustedes llaman piperos, término que no he usado nunca.

Por cierto en las fotos de portada de As y Marca, no sale Ronaldo junto con sus compañeros.
 
 
#54 putter 17-04-2014 18:50
¿Isco, hijo de zeñorito andalú con desparpajo chulesco?

El padre trabaja en la sección de mantenimiento de Puerto Marina y es su representante desde la temporada pasada.
Se ve que lo de "chulesco" es de familia ya que cuando el Málaga les comunicó que tenían que vender al chaval, el zeñorito pidió cuatro meses de excedencia. Una vez consumado el fichaje por el Madrid e inbstalado Isco en la ciudad, volvió a su puesto de trabajo desde el que no se le oye una palabra más alta que otra.

Para todos los que conocemos algo de este señor, un ejemplo de sensatez y mesura que, por cierto, parece transmitir al hijo.

Enhorabuena a todos por el título. Y faltan otros dos.
 
 
#55 FRAN 17-04-2014 20:40
El Cholo diciendo chorradas, como que ganó el que concretó las ocasiones.
El miedo le empieza a apretar el nudo de la corbata, es muy bonito decir que estás luchando, que el presupuesto, y tal,pero si de pronto,cambia el discurso de los de alrededor,y si no ganas nada, eres un perdedor,entonces es cuando puedes empezar a perder el norte.
Él sabe cuál es su enemigo y empieza a echar flores al equipo que le puede echar una mano en la última jornada.
Para el Madrid la liga está perdida,por lo tanto,si la gana, la pierde el Atlético.
Nosotros ya tenemos un trofe en la buchaca, y eliminando al Atlético y ganando al Barca en la final.
Van a ser 5 jornadas muy divertidas de liga.
 
 
#56 legismar 17-04-2014 22:34
FRAN pasa de la chola!!

Acabo de ver repetida la final.
Mucho mejor impresión que en vivo y en directo.

El 442, nos puede valer. Bale y Cristiano y nueve más.

Eso sería desconcertante para Pep.
 
 
#57 Carlitos 18-04-2014 08:32
Vulkan, en general suelo coincidir con tus opiniones, pero jopé, te pasas de pesimista y/o exigente esta vez. Que no fue un gran partido, está claro, pero hubo detalles para el optimismo y algunos jugadores lo hicieron bastante, bastante bien. Yo me quedo con que esta vez sí se jugó con atitú. Confiemos que para el Bayern tengan, también, algo más de aptitú.
 
 
#58 Carlitos 18-04-2014 08:36
Cito a FRAN:
... es muy bonito decir que estás luchando, que el presupuesto, y tal,pero si de pronto,cambia el discurso de los de alrededor,y si no ganas nada, eres un perdedor,entonces es cuando puedes empezar a perder el norte...


Exacto. Si no gana nada, dentro de diez años nadie se acordará de que tenía un equipucho y que sacó petróleo de él. Es lo mismo que el puntaje del chileno.
 
 
#59 Carlitos 18-04-2014 08:38
Cito a legismar:
El 442, nos puede valer. Bale y Cristiano y nueve más.


Me apunto a eso. Y con un Modric como el de la primera mitad de temporada ya sería la bomba.
 
 
#60 legismar 18-04-2014 10:04
Qué importante es este título!!.

Sinceramente, creo que algo que el madridismo ha aprendido en estos años, es a conceder importancia a cualquier título en juego.

Por lo menos yo tengo esa impresión, no estamos para despreciar o categorizar títulos, cuando nuestros rivales contabilizan hasta los amistosos.

Ganar cada choque directo es importante, porque nos acerca a nuestro objetivo perenne (la liga), ganar un título en una final frente al Barsa vale doble.

Creo que la época que hemos vivido estos últimos 30 años en que nos daba igual perder la copa o perder en Barcelona ha terminado desde que llegó Mou.

Ojito: El Barcelona dando la liga al Madrid se ganaría el derecho a disputar la supercopa y devolvernos el golpe.
 
 
#61 elmarque 18-04-2014 10:51
¡¡¡ Felices Pascuas !!!







Y próspero Año Nuevo.
 
 
#62 Alekhine 18-04-2014 11:06
Amigo elmarque, en el anterior hilo (creo), te pedí una de las invitaciones que tenías para la página de bajadas, pero no has debido leerlo. Si aún te queda alguna, te agradecería me la enviaras.

Mi correo es jcrumar1@gmail.com

Gracias.
 
 
#63 Vulkan 18-04-2014 11:14
Cito a Carlitos:
Vulkan, en general suelo coincidir con tus opiniones, pero jopé, te pasas de pesimista y/o exigente esta vez. Que no fue un gran partido, está claro, pero hubo detalles para el optimismo y algunos jugadores lo hicieron bastante, bastante bien. Yo me quedo con que esta vez sí se jugó con atitú. Confiemos que para el Bayern tengan, también, algo más de aptitú.


Yo me quedé con las ganas de que les metiéramos un buen palo. Sin jugar un gran partido tuvimos la oportunidad de hacerlo, y al final un poco más y tenemos que jugar la prórroga.
Lo de Messi fue absolutamente vergonzoso, así que tampoco tengo claro que haber jugado un 4-4-2 fuera la diferencia respecto de lo del Bernabéu. Y no me gustó que pese a los 8 que teníamos casi todo el rato atrás, Álves campara a sus anchas. Por suerte ese también está ya más que acabado.
Lo más positivo de la final, título y alegría aparte, es que parece que el enano se va a largar del Barcelona. Sí, les dejará una buena porrada de millones y les equilibrará una tesorería en bancarrota, pero ya veremos qué es lo que son capaces de fichar (suponiendo que se lo permitan, que será que sí). No creo que vuelvan a ser un rival temible en las próximas temporadas.
Ahora tiene que empezar nuestro ciclo.
 
 
#64 Rojo4 18-04-2014 11:27
Tengo en Steam un cupón para una rebaja del 75% en el Football Manager 2014, si alguien con cuenta de Steam lo quiere, hágame saber su nombre de usuario y se lo paso.

Absténganse antihiguainistas y anticasillistas y en general los que ponen a parir a jugadores a la primera que no les sale algo, que les veo tocándome las pelotas en los foros. Además de que este juego no es para ese tipo de aficionados.

Pero si me lo pedís os lo daré igual, con la condición de que luego no os quejéis.
 
 
#65 elmarque 18-04-2014 12:26
Querido colega y nunca mejor dicho Alekhine, me quedé sin ellas.

La verdad es que son muy golosas, incluso hay quien las vende por internet, intentaré ponerme en contacto con el staff de HDSpain, a ver si puedo conseguir dos más, una para ti y otra para Redondo5

Te tendré informado.

Me bajé esta mañana mientras tomaba café la del Médico, año 2013, 4 capítulos de Game of thrones, la serie completa de true detective, The fall o la caza, serie inglesa que me encantó.

En fin ya te digo, en una mañana te puedes bajar muy a gusto 50 0 60 gigas de cine, todo en HD.

Os tengo en mis pensamientos.
 
 
#66 Eddie79 18-04-2014 15:38
Estoy deseando probarlo elmarque, a ver si el lunes m pongo a bajar cosas como un loco.

En otro orden d cosas, m da q no voy a actualizar hilo estos días.. Sin.partido d Liga ocupado x diversos eventos d estas fechas se m ocurren.pocas cosas para encabezar una conversación. La Premier x ejemplo... No sé. Ya veré...
 
 
#67 nansen 18-04-2014 18:39
OK, jefe. Desde el próximo lunes comienza la campaña para el combate contra el cerdo sedicioso.
Ya he aparcado la Copa. Todos los pensamientos ahora para hundir a la Peppa Pig
 
 
#68 legismar 18-04-2014 18:45
Cuando juegan Valladolid - Real Madrid??
No me imagino que el Atlético empate contra el Elche. :lol:
 
 
#69 Carlitos 18-04-2014 20:16
Cito a legismar:
Cuando juegan Valladolid - Real Madrid??
No me imagino que el Atlético empate contra el Elche. :lol:


Pues en el descuento de la primera parte van 0-0...
 
 
#70 Carlitos 18-04-2014 20:21
Según soccerway, Omar Mascarell y William José tienen ficha en el primer equipo. ¿Los habrán, siquiera, convocado en algún partido?
 
 
#71 FRAN 18-04-2014 20:21
Cito a Carlitos:
Cito a legismar:
Cuando juegan Valladolid - Real Madrid??
No me imagino que el Atlético empate contra el Elche. :lol:


Pues en el descuento de la primera parte van 0-0...


No es como van,es como estan jugando, este equipillo no va a ganar nada,lo llevo diciendo desde hace meses y me mantengo.
 
 
#72 FRAN 18-04-2014 20:25
[quote name="Rojo4"]Tengo en Steam un cupón para una rebaja del 75% en el Football Manager 2014, si alguien con cuenta de Steam lo quiere, hágame saber su nombre de usuario y se lo paso.

Absténganse antihiguainistas y anticasillistas y en general los que ponen a parir a jugadores a la primera que no les sale algo, que les veo tocándome las pelotas en los foros. Además de que este juego no es para ese tipo de aficionados.

Pero si me lo pedís os lo daré igual, con la condición de que luego no os quejéis.[/quot

Anticasillistas?, tú lees algo de los que escriben aquí, o comentas solamente?
 
 
#73 legismar 18-04-2014 20:27
Viendo al Atlético de Simeone, se comprende lo que consiguió Pep con la farsa y lo que hubiera conseguido Mou con el Madrid si le hubieran dejado.

Pero cabe la posibilidad que Madrid o Bayern, no sean tan moldeables como culés y atléticos.

Dejar jugar a Courtois es un suicidio por parte del Chelsea. El Atlético o paga, o tendrá que poner su portero.
 
 
#74 Eddie79 18-04-2014 20:33
M sorprendería q el Elche aguantara, pero quien sabe....
 
 
#75 legismar 18-04-2014 20:37
Cito a Eddie79:
M sorprendería q el Elche aguantara, pero quien sabe....

Pues ha dominado sobrado el primer tiempo.

Eso sí en los balones parados y centros, los atléticos tienen poderío.
 
 
#76 legismar 18-04-2014 20:43
jod... con lo bien que lo estaban haciendo...
ahora se han encerrado y así es más fácil atacarles.

acabaran perdiendo...
 
 
#77 legismar 18-04-2014 20:54
Se muere Simeone.
Que le den agua.
 
 
#78 Eddie79 18-04-2014 21:01
Marcó el Atlético...
 
 
#79 legismar 18-04-2014 21:02
Lo dicho a balón parado tienen más peligro que Messi de penalty.!!

Van a sudar cada punto que les queda... Levante, Valencia, Málaga... incluso Barsa, ya que ganando el Madrid la Supercopa la disputa el subcampeón de copa
 
 
#80 Rojo4 18-04-2014 21:04
Cito a FRAN:
Anticasillistas?, tú lees algo de los que escriben aquí, o comentas solamente?


Jajajaja. Quien es anticasillista como capitán no están incluidos, tampoco los que simplemente prefieren a López o están hasta las narices de las campañas pro-Iker. Sólo los que le echan culpa por no parar lo que nadie podría parar. Que hay algunas de esas entre las llamadas cantadas. Recuerdo un gol del Athletic en que al del Bilbao le deja completamente solo el jugador de campo al que correspondía (era un corner así que no es evidente a quién) en la esquina del área, Casillas cubría el primer palo tal como le correspondía y por el espacio que tenía el del Bilbao se la pudo meter al segundo palo donde no llegaba: pues los que le echaban la culpa por ese gol. Los que sólo lo culpan por auténticas cantadas tampoco están incluidos, claro.

Elche 0 - At. Madrid 1
 
 
#81 bowler02 19-04-2014 05:59
Saludos amigos, sobreviví a las vacaciones. Espero que se la hayan pasado de pocamadre y disfrutasen la victoria tanto como yo, que vi el juego de casuaidad pero muy emocionado.
 
 
#82 Carlitos 19-04-2014 09:11
Desde hace bastante tiempo vengo siguiendo ligas pequeñas de países con menos tradición futbolística que España. Estando registrado en casas de apuestas es posible ver muchos de estos partidos en directo. El caso es que me gustan estas ligas porque son muy competidas y se ven buenos partidos, porque para su nivel, siempre hay jugadores que destacan, jugadas bonitas, etc.

Y ahora, el objeto de mi comentario. Es muy descorazonador, o a mí al menos me lo parece, que en Australia, por ejemplo, un país donde el fútbol puede considerarse un deporte deporte de tercera o cuarta tras el criquet, rugby o tenis, los estadios tienen una afluencia media muy superior a los estadios de España. O que, por ejemplo, en Japón, un país frío donde los haya (pasé una temporada allí y sé de lo que hablo) se pasan las dos horas cantando y animando, descanso incluido.

Lo comparo con los estadios de España y, más concretamente con el Bernabéu, y se me cae el alma a los pies. Aquí tendremos a los mejores jugadores, pero el ambiente de espectáculo se ha perdido completamente. Recuerdo cómo se vivían los partidos cuando era chaval y era un ambiente completamente diferente.

Es una pena, pero creo que acabaré haciéndome de Gamba Osaka.
 
 
#83 FRAN 19-04-2014 09:41
Alguien sabe si Khedira puede entrar en alguna convocatoria, fuente fiable, no as y marca, si pudieramos tener a Khedira, con Varane y este nuevo Isco sería muy importante.
Sigo pensando que el Atlético vuelve sin liga de Valencia si hacemos las cosas bien.
Llevan 8 partidos seguidos ganados con una porra impresionante, es hora de quea caguen en tres seguidos.
Si Mou hubiera jugado como lo hace el Cholo no sé que tendríamos que haber oído y leído
 
 
#84 FRAN 19-04-2014 19:27
Mou y nosotros,vidas paralelas.
Le han robado esta tarde descaradamente como a nosotros nos hicieron con los hormoenanillos.
El dalai lama hablando ya que no están bien y que están jugando muy mal.
La final de copa de europa de este año, Real Madrid-Chelsea, sería precioso, porque es con el únicó equipo,que si hay que perder, me gustaría perder, un equipo de Mou.
Al Castilla también le tratan como el culo los árbitros.
 
 
#85 Eddie79 19-04-2014 19:35
Mou se deja el récord d partidos invicto en casa con el sunderland... Y tb se deja las opciones para ganar la Premier... M gustaría ver la rueda d prensa postpartido... Más si dice Fran q le han atracado...
 
 
#86 Lagavulin 19-04-2014 23:49
Buenas noches de Sábado Santo, libreteros.

No sé ustedes, pero yo todavía me hallo bajo los efectos de la calada larga y honda de madridismo que fue el gol de Bale. La historia del Madrid está repleta de goles bellísimos, y los ha habido más hermosos que éste, pero yo no he visto gol más madridista que el que nos dio el decimonoveno título de Copa. Bartra aún debe de estar preguntándose cómo es posible que el galés se le escapara de esa forma, sin darse cuenta de que no era sólo el jugador blanco el que se alejaba de él a velocidad sorprendente; era la fe insobornable en uno mismo, el espíritu irreductible de lucha, la esencia primera y última del Real Madrid, la que galopaba imparable hacia la victoria contra toda ley y contra toda lógica.

Y es que en el instante en que Bale, de forma inverosímil, se rehizo del empujón para sobrepasar al defensor culé como una exhalación y anotar un gol legendario, todo un siglo de historia pasó delante de los ojos del barcelonismo. Cien años de impotencia, de intentar frenar al eterno rival por las buenas o por las malas; cien años de sinsabores, de ver cómo el adversario se eleva a cotas inalcanzables, inmune a las mentiras y a las acusaciones torticeras; cien años de comprobar, amargamente, que la grandeza es el lugar natural del Real Madrid; cien años, en fin, de masticar el sabor acre de saberse eterno segundón, de ser conocedor de que jamás podrá apear al Real Madrid del lugar de honor que por historia y por méritos le corresponde.

De esta manera, la trascendencia del gol de Bale no radica en el título que supuso, sino en su hondo significado para el madridismo. No es sólo que fuera la bofetada que despertó abruptamente al barcelonismo del sueño al que se ha entregado en los últimos años, según el cual le correspondería por ley natural una intrínseca superioridad futbolística y moral; ni tan siquiera que ello ocurriera de la forma más humillante que cabría imaginar, ante los ojos del mundo entero.
 
 
#87 Lagavulin 19-04-2014 23:52
El gol de Bale trasciende todo eso porque su valor último y mayor estriba en habernos recordado a todos los madridistas de qué está hecho el Real Madrid; en habernos mostrado, cuando más lo necesitábamos, la fuerza irresistible que ha hecho del Real Madrid el más grande entre los grandes. Esa fuerza por cuya virtud el galés resultó imparable no sólo ante Bartra, sino también ante las dudas a las que él mismo podría haberse abandonado tras un rendimiento irregular en su primer año en la casa blanca. El gol de Bale fue la sacudida que el madridismo necesitaba para despertar de una oscura pesadilla que ya duraba demasiado.

El pasado miércoles Bale pasó a ocupar por derecho propio un lugar de honor entre los madridistas ilustres, junto a nombres como Di Stefano, Puskas, Stielike, Zidane o Cristiano: el de los que vinieron de fuera para engrandecer el club y enseñarnos que el madridismo no viene dado por el lugar de nacimiento, sino por una actitud ante la vida.

Y así, si alguien les pregunta alguna vez qué es el madridismo, muéstrenle la imagen de Bale en el momento de dejar atrás a Bartra: el cuerpo erguido y en tensión, la frente alta, los dientes apretados, la boca cerrada de quien no necesita jadear porque se ha preparado para la batalla y, sobre todo, la mirada decidida e invencible de quien sólo contempla un horizonte: la gloria.


 
 
#88 Carlitos 20-04-2014 07:46
Me quito el sombrero, Lagavulin. Normalmente se te alaba la forma, que también, pero es que el fondo casi nunca tiene desperdicio. Y estos dos últimos comentarios son SUBLIMES. El análisis es que haces es genial, genial.
 
 
#89 legismar 20-04-2014 12:41
Podemos ganar al Bayern sin Ronaldo.
Somos el Madrid.

Os queda claro?
 
 
#90 Ostane 20-04-2014 13:07
jajajajajajajajajaja

En algunos lugares

jajajajajajaja, ¡ay, qué me da...!

se dice que Paco Jémez podría ser el próximo entrenador del Barça...

jajajajajajajajaja
 
 
#91 FRAN 20-04-2014 16:25
Cito a legismar:
Podemos ganar al Bayern sin Ronaldo.
Somos el Madrid.

Os queda claro?


Podemos,legismar, pero le vamos a ganar con Ronaldo.
Sólo tengo una duda,si Ancelotti va a usar el mismo sistema que ante el Barca, con Bale haciendo de Isco.o si por el contrario, arriesgaremos más y pondremos tres puntas claros,si es así, espero que tanto Bale,Ronaldo y Benzema se den cuentan de la trascendencia de tapar sus laterales siempre que suban, de la intensidad defensiva que pongan eso tres dependerá nuestro éxito.
Por cierto,el Bayern no tiene centrocampistas regateadores y que irrumpen por el centro,son muy del estilo del Barca, anque con más tiro que los del Barca,pero nuestro problema ha sido principalmente este año cuando han roto a Alonso por el centro y ahí ha habido un vacío bastante grande, ellos proponen otra cosa, y eso nos ayuda mucho, de ahí la importancia de tapar los laterales.
Confío mucho en Bale, una vez que se ha quitado todos los posibles complejos que podía tener puede ser nuestra arma letal.
Y también el partido del Barca ha servido para asentar a nuestros defensas, para mí tiene que jugar sí o sí Coentrao que lo hizo de fábula en la final, ya hay bastante gente atacando.
 
 
#92 Ostane 20-04-2014 16:34
"El diario 'Daily Telegraph' acusa a Sandro Rosell de haberle transferido, presuntamente, 2,4 millones de euros a la hija de Ricardo Teixeira en 2011 cuando éste era ejecutivo de la FIFA y la niña tenia 10 años".
 
 
#93 nansen 20-04-2014 17:04
Por favor, entrad en Google y escribid exactamente "himno nacional final de copa"

Después pincháis el ítem "video fuerte pitada al himno nacional en la final de ..." que aparace en ecodiario. el economista.es

Y al final de la música de nuestro himno podréis ver ESCUPIENDO a una rata desgraciada, jodido aborto de p.vta drogadicta, consumado hipócrita y delincuente fiscal con el físico podrido de sustancias, miserable malnacido que prospera como mala hierba en una esquina de la geografía española dejada de la mano de Dios...

No será políticamente correcto pero me importa un huevo y además me alegro de lo que voy a escribir: sin memeces del tipo "no mezclar política y deporte" afirmo que todo el que se considere español y simpatizante del FCB es un malnacido y no es español.
 
 
#94 Ostane 20-04-2014 17:07
Cito a nansen:
Por favor, entrad en Google y escribid exactamente "himno nacional final de copa"

Después pincháis el ítem "video fuerte pitada al himno nacional en la final de ..." que aparace en ecodiario. el economista.es

Y al final de la música de nuestro himno podréis ver ESCUPIENDO a una rata desgraciada, jodido aborto de p.vta drogadicta, consumado hipócrita y delincuente fiscal con el físico podrido de sustancias, miserable malnacido que prospera como mala hierba en una esquina de la geografía española dejada de la mano de Dios...

No será políticamente correcto pero me importa un huevo y además me alegro de lo que voy a escribir: sin memeces del tipo "no mezclar política y deporte" afirmo que todo el que se considere español y simpatizante del FCB es un malnacido y no es español.


nansen,
esa es una de las cosas que nunca he entendido. Como se puede uno sentir español, pero de los de verdad, y ser de un club como el Barça.
Alguna vez he contado que, estando en la mili, hice mucha amistad con un malagueño que era de Fuerza Nueva... y del Barça.
Le dije que no lo comprendía. Después de muchas discusiones, y no llegar a ninguna conclusión, vino al Nou Camp a ver una Barça-Madrid... y salió muy pensativo del campo, después de todo lo que tuvo que oír.
 
 
#95 elmarque 20-04-2014 19:30
Un par de comentarios que he leído y no se si ha empezado el verano y sus culebrones, o hay que desestabilizar, o pueden ser ciertos.

En primer lugar he leído que Modric se quiere ir. Presiones de la familia que parece ser que no se adapta a la ciudad. Puede ser un rumor, pero de un jugador nada problemático que se diga eso e incluso Roncero lo ratifique, me da mala espina.

Parece ser que el jugador lo ha comunicado a Florentino y éste está esperando ofertas, nunca saldría por menos de 45 millones, 50 millones es el precio estipulado.

En otro orden de cosas, la oferta del Madrid por Luis Suárez, será de 110 millones. Espero que sea una broma, y una broma de muy mal gusto, dicen que es una recomendación del italiano, que el Madrid con Suárez sería imparable.

Espero que sea otro bulo, hay puestos más importantes que cubrir, esperemos acontecimientos.

El Madrid pudo fichar a Suárez del Ajax por 20 millones.

saludos.
 
 
#96 Ostane 20-04-2014 21:14
Catalunya 0
Euskadi 1
 
 
#97 Ostane 20-04-2014 21:34
Catalunya 2
Euskadi 1
 
 
#98 Ostane 20-04-2014 21:51
2-1
El Barça sigue con opciones... cosa que quizás nos interese pensando en la última jornada.
 
 
#99 FRAN 20-04-2014 22:00
Hoy interesaba más que nunca que el Barca ganase, me hubiese gustado ver su defunción, pero si queremos tener opciones era muy importante que ganara, y no estoy pensando en el último partido, estoy pensando en la semana que viene.
El Atlético juega antes con el Valencia que el Barcelona su partido ante Villarreal.
Si hoy hubiese palmado el Barca la tranquilidad del Atlético hubiese sido total porque ya sabía que contaba con los puntos del Nou Camp independientemente de perder puntos contra el Valencia o contra el Levante.
Y va a tener que ir a Valencia a ganar sí o sí, y en Valencia le tienen ganas, muchas ganas y por ahí se pierde muchas veces.
Sigo pensando que el Madrid va a tener muchas opciones de ganar la liga, y el Barca también.
 
 
#100 bowler02 20-04-2014 22:24
A Carlitos se le olvidó el futbol australiano que es muy divertido.

Aunque Ronaldo se quede sin mundal tiene que jugar frente al Bayern y en Lisboa, el Bayern realmente no me preocupa, mañana lo explico con mucho mayor detalle.

Ojalá lo de Modric sea un rumor.
 
 
#101 FRAN 20-04-2014 22:31
Cito a bowler02:
A Carlitos se le olvidó el futbol australiano que es muy divertido.

Aunque Ronaldo se quede sin mundal tiene que jugar frente al Bayern y en Lisboa, el Bayern realmente no me preocupa, mañana lo explico con mucho mayor detalle.

Ojalá lo de Modric sea un rumor.


Como que mañana,bowler02,explica lo ya y me voy a la cama más tranquilo que el copón, ya sabes que yo soy muy optimista, pero no se quien dijo que un optimista es alguien que no está bien informado y si estoy bien informado pués soy un opitmista con fundamentos,mucho mejor.
 
 
#102 FRAN 20-04-2014 22:34
Cito a elmarque:
Un par de comentarios que he leído y no se si ha empezado el verano y sus culebrones, o hay que desestabilizar, o pueden ser ciertos.

En primer lugar he leído que Modric se quiere ir. Presiones de la familia que parece ser que no se adapta a la ciudad. Puede ser un rumor, pero de un jugador nada problemático que se diga eso e incluso Roncero lo ratifique, me da mala espina.

Parece ser que el jugador lo ha comunicado a Florentino y éste está esperando ofertas, nunca saldría por menos de 45 millones, 50 millones es el precio estipulado.

En otro orden de cosas, la oferta del Madrid por Luis Suárez, será de 110 millones. Espero que sea una broma, y una broma de muy mal gusto, dicen que es una recomendación del italiano, que el Madrid con Suárez sería imparable.

Espero que sea otro bulo, hay puestos más importantes que cubrir, esperemos acontecimientos.

El Madrid pudo fichar a Suárez del Ajax por 20 millones.

saludos.



Buenas noches,elmarque,si lo llegamos a fichar, por el dinero que hubiese sido, y el tipo éste,entrenando Mou, se le ocurre morder a uno del Barcelona, tenemos que cerrar el club, e irnos a la liga del Congo.
 
 
#103 Eddie79 21-04-2014 01:49
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk