Booking.com


Booking.com

PLANTILLA A TOPE

Bookmark and Share

 

Ya estamos en el mes de Abril, mes en el cual el Real Madrid tiene que jugar, a saber, la vuelta de cuartos de Final de Champions, en casa contra Valencia y Sevilla, y visitar el Calderón y el Gorrinou Camp, todos ellos compromisos con lo mejor que hay en la Liga y todos ellos equipos que están jugandose los cuartos. Y hay que ganar, lo cual de conseguirse yo calificaría como épico, o como una auténtica hazaña, teniendo de por medio unas más que presumibles Semifinales de Champions contra todo un Bayern de Munich. Tremendo.

 

Lo mejor de todo es que llegamos a este mes decisivo con la plantilla en un estado de forma semipleno, si la analizamos jugador por jugador. Quizá salvo Di María, recién salido de una larga lesión, Lass, o Callejón, renqueante aún por esa entrada salvaje que recibió en Villareal y que sigue pasando inadvertida para todos esos bastardos que braman cuando el que efectúa una entrada parecida viste de blanco, o el que la recibe responde al nombre de "enano esquinitero"(Véase caso Ujfalusi).

 

Altintop creo que es el jugador que más dudas me provoca, unas dudas que son en cuanto a su rendimiento, que no en cuanto a su implicación y seriedad si tiene que ser de la partida. Y es que en esos dos aspectos, no tengo la más mínima duda con ningún jugador actual de la plantilla del Madrid(exceptuando tal vez a Carvalho).

 

En esta última semana el equipo ha conseguido rendir de manera óptima sin Xabi, por ejemplo, y con Sahin finalmente integrado en el equipo, o con Granero, y la sensación es que el entrenador, Mourinho, tiene ante sí mil variantes tácticas a utilizar a conveniencia según el partido que tenga que afrontar, y todas ellas válidas, mientras no se las cargue el árbitro de turno(vuelvo a Villareal y a esa tarjeta en el minuto 4 a Lass).

 

Podemos salir con una defensa más parapetada utilizando a Coentrao como lateral visto que Ramos tiene algunos problemas con un lateral más ofensivo si el titular en esa posición es Marcelo, nadie duda del rendimiento de los 2 carrileros. Podemos salir con un medio campo de toque, con un Granero que si bien no es jugador de los llamados TOP, en ciertos campos acabamos de ver que puede ser capaz de cuajar un buen partido. Lo mismo de un "olvidado" por todos como Albiol, al que se le ha encargado la defensa en uno de esos partidos marcados a fuego por todos nuestros enemigos y contra todo pronóstico, como el del antiguo Sadar, y ha sido capaz de marcarse un buen partido, si tenemos en cuenta su tiempo de inactividad.

 

Kaká en partidos de casa, y grandes citas, como la vuelta de Copa en el Gorrinou Camp, ha rayado casi a su nivel milanista. Y, aparentemente, es el suplente de un Özil que vuelve maravillar con su fútbol entre líneas y sus pases a gol imposibles. Xabi Alonso parece también que ha recuperado el tono físico tras su descanso obligado por acumulación de tarjetas.

 

Y los 3 de arriba, para qué decir nada sobre unos tipos que llevan más de 70 goles en Liga y que si todo marcha dentro de la normalidad, pulverizarán un record goleador que dura ya la friolera de más de 20 años, además de contar en sus estadísticas con no pocas asistencias.

 

Para bajarnos los humos, citaré uno de los puntos que veo "menos claro", que quizá sea el del lateral derecho. El bueno del espartano parece que se está atragantando en algunos choques y está fallando en las marcas a balón parado e incluso en los marcajes por su banda cuando se lanza al ataque. Pero a cambio, tenemos a un Pepe inconmensurable defendiendo su lado, con el recambio de Varane. No hay miedo.

 

Tampoco quiero vender demasiado triunfalismo, porque nunca es bueno vender la piel del oso, ustedes ya saben, pero pinta muy bien la cosa.

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Quintus 03-04-2012 11:09
Pole
 
 
#2 cocoom 03-04-2012 11:13
Buenos días.

Buena entrada €ddi€, analizando de un plumazo el estado en el que se encuentra la plantilla.

Este mes de Abril será prolífico en partidos importantes, no en vano estamos en las fechas en las que un equipo se "juega" la temporada.

No veo rivales en Liga, excepto la salida al Gorrinou Kampf, pero las semis de UCL pueden condicionar alineaciones debido a lesiones que se produzcan en el torneo doméstico.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos porque lo conseguido hasta ahora es nada y con nada no aumentamos nuestro señorío.
 
 
#3 Capaldi 03-04-2012 11:14
Se presentaron por fin los presupuestos y Montoro echando unas risas. Mucho se ríe Montoro, ya me tiene un poco hasta los huevos con sus risitas. Nos van a quitar hasta lo bailao (lo entiendo), pero, hoygan, risitas las justas. Ay, mare, bien mirado esto del júrgol es lo del violinista del Titánic.
 
 
#4 Capaldi 03-04-2012 11:17
Rodríguez en Tijeretazolandia: “Vaya desde aquí mi solidaridad y reconocimiento hacia Juan Gancedo, pero no porque sea periodista sino porque estuvo señorial y torero, templado ante el acoso de un hombre que…”

Quizás venga al caso señalar que el periodista no estuvo ni señorial, ni templado ni torero. Vamos, que el periodista de los insultos producía más bien vergüenza ajena y que el periodista de los abrazos vuelve a faltar a la verdad. ¿Clemente? Una babosa peneuvista que no enaltece precisamente el oficio de entrenador, sí, ¿y?

PD: Constato que mi enlace de La Vanguardia (J.Mercader) ha corrido como la pólvora. Primero aquí (de nada), luego en fans, la compañía, Defensa…Algo tarde llegó a Tibiolandia, ande los tijeretazos. En fin, nunca es tarde si la picha es buena. ¡A espabilar, chicarrones!
 
 
#5 Eddie79 03-04-2012 11:20
Cito a cocoom:
Veremos como se desarrollan los acontecimientos porque lo conseguido hasta ahora es nada y con nada no aumentamos nuestro señorío.


Ahí les ha dao, hamijo.
 
 
#6 Quintus 03-04-2012 11:21
Yo estoy muy tranquilo con este Madrid, y de hecho el único partido que veo peligrar un poco, no es el que nos enfrentará contra el Bati-team, me da algo más de mal rollo el del Calderón. En cuanto a la Champions, es nuestra, hoy el Barsa va a tener la enorme fortuna de ser eliminado por esos viejunos y evitará así enfrentarse al Real Madrid.
 
 
#7 alcoy4ev 03-04-2012 11:22
Concuerdo Eddie. Yo soy optimista, pero me da pánico que en 4 semanas podamos perderlo todo. Como dice cocoom, aún no hemos ganado nada.
Por otro lado, hoy puede ser un gran día si "Tochasmovic" está acertado.
 
 
#8 FlavioAecio 03-04-2012 11:28
Les veo algo veletas, señores.

Nos van a robar, en España y en Europa.

Nada va a ser fácil y no duden de que Platiní protegerá la carrera profesional de su nene ni de que Villar sí paga traidores.

Aún así, la fuerza incontenible de este Madrid puede imponerse, pero que nadie piense que van a dejar que gane el mejor así como así.
 
 
#9 cocoom 03-04-2012 11:30
Yo ya lo dije ayer en tuitez, incluso creo que lo escribí en el otro canuto, pero me sorprende que la peña se haga cruces porque Clemente le llamó sinvergüenza a un sinvergüenza.

Anyway, la canallesca no descansa, aunque boquea por momentos
 
 
#10 Vassago 03-04-2012 11:39
Buenos días.

Buena entrada Eddie.

El Real Madrid debe ratificar el buen estado de forma mañana
ante el Appoel con una victoria pero ahorrando fuerzas para
los próximos enfrentamientos que van a ser a cara de perro
contra el Valencia, el Atleti y el Barsa, los tres equipos
más antimadridistas de la Liga y que estarán deseando hacernos
la puñeta.

En cuanto al partido de esta noche, promete ser interesante.
Conociendo a los italianos probablemente nos encontraremos
un partido de frontón, al estilo del que planteó el Inter
de Mou en la vuelta de la CL en el Nou Camp (según palabras
de Mou él no plantó un autobus, sino un avión). ¿ Presenciaremos
otra actuación de Busquets ? Hagan sus apuestas.

Como se acerque el final del partido y el resultado elimine
al Barsa, más le vale al utillero ir preparando los chubasqueros
para el momento que vuelvan a encender los aspersores.
 
 
#11 Capaldi 03-04-2012 11:41
Cito a alcoy4ev:
Como dice cocoom, aún no hemos ganado nada.
Onvre,hemos ganado prestigio y orgullo. Algo sí se ha ganado.A mí también me molan los títulos, pero el Real era hasta hace muy poco una institución abandonada a su suerte,despedazada por mandrilistas samánicos y Amis de toda laya (tanto lo hicieron que se creen con derecho a seguir zurrando) y a fecha de hoy estamos solventando partidos de Liga con contundencia teniendo otras semis de CL a un paso.En Copa ya sabemos todos lo que pasó.El Madrid ha vuelto y en buena medida se lo debemos a Mou.


-


TESTIMONIOS

"A ver si sigue lloviendo a mares y se suspende el partido.Ojalá lo aplacen para otro día y que volviera a llover cántaros;que no pare de suspenderse hasta que el farsa ponga en la alineación a carrasco, julio alberto, y calderé.A ver si ganan entonces, cojones"

(Oído esta mañana en un bareto de Mataró ande tenían colgado un poster de Puskas)
 
 
#12 legismar 03-04-2012 11:44
Eddie te veo con un pelín aguardiolado y no me gusta.

El tono optimista del post, lo aguas con demasiadas reservas.

No mires el calendario y sigue con la concentración partido a partido, con los jugadores de que podamos disponer (lesiones o sanciones).

Mañana a reservar fuerzas para pasar por encima del Valencia el próximo domingo. Lo importante es que todos los que eran dudosos parecen que están en condiciones de aportar en el momento crucial de la temporada.

Merecemos ganar esta liga en el Nou Camp.

PD.- El Milán tiene opciones con permiso de Messi. Y por supuesto como se cumplan las predicciones de Guardiola y el Milán se adelante, necesitarán la ayudita de todos los años.
 
 
#13 Capaldi 03-04-2012 11:49
Sería de agradecer que el Violencia tuviese un partido muy duro con los holandeses, con agónico tiempo de prolongación y penaltis. No parece que las aguas bajen muy calmadas allá por el Turia; a ver si con un poco de suerte les sale mal la eliminatoria uropea, queman a Emery como a una Falla en el mismo Mestalla y recibimos a un muñeco de trapo en el Bernabéu, que no estamos para guerras muy sangrientas a estas alturas de temporada. Quiero un 10-0 con hat-trick de Albiol o argo
 
 
#14 Eddie79 03-04-2012 11:52
Legismar,

ej que hay que tener ciertas reservas, mientras el equipo no esté compuesto por Terminators, que luego vienen las peticiones de desmantelamiento de plantilla, etc, etc...
 
 
#15 Kostas Jaritos 03-04-2012 11:53
"como se cumplan las predicciones de Guardiola y el Milán se adelante, necesitarán la ayudita de todos los años"

Y la tendrán. Sin duda.
 
 
#16 Eddie79 03-04-2012 12:01
Parece que estamos ante otra rueda de prensa Hépica de Mou.
 
 
#17 Capaldi 03-04-2012 12:02
Nuñez, Laporta, Millet, Urdangarín etc,
El valor de tener valores
 
 
#18 FlavioAecio 03-04-2012 12:05
¿Se puede apostar en bwin a que Xavi, tocado y sin entrenar, es titular hoy?

¿Ha habido posibilidad de controles de dopaje hoy o ayer?
 
 
#19 Capaldi 03-04-2012 12:10
Cito a FlavioAecio:
¿Ha habido posibilidad de controles de dopaje hoy o ayer?

Creo que no. Hasta el momento sólo está documentado que a Masmarrano le ha crecido algo el pelo después de que le hayan aumentado levemente la dosis
 
 
#20 cocoom 03-04-2012 12:12
Mou repartiendo a los perioflauta Bud Spencer style

Está sembrao

 
 
#21 cocoom 03-04-2012 12:25
El trabajo de Mou se multiplica, pero él se desenvuelve como pez en el agua.

Así terminó la rueda de prensa de nuestro entrenador hoy

 
 
#22 Eddie79 03-04-2012 12:26
Cómo repartía ZOTAL el bueno de Bud, eh cocoom?

:lol:
 
 
#23 cocoom 03-04-2012 12:30
Por último les dejo el momento en que Mou desmintió la infame portada de hoy del Ass



Es la hora del rancho. Comer.
 
 
#24 Morgoth 03-04-2012 12:45
Cito a FlavioAecio:
¿Se puede apostar en bwin a que Xavi, tocado y sin entrenar, es titular hoy?

¿Ha habido posibilidad de controles de dopaje hoy o ayer?


Sí, ha habido controles; pero los "lesionados" no los pasan, de ahí que el charnego haya estado "lesionado" estos ´ últimos dos días.
Hoy Xavi y Xex van a correr como velocistas con las resistencia de un maratoniano.
 
 
#25 Capaldi 03-04-2012 13:28


Se nos ha ido Mingote, el genio que creía que la vida entera cabe en un dibujo. Descanse en paz.


 
 
#26 FlavioAecio 03-04-2012 14:19
Cito a Capaldi:
Se nos ha ido Mingote, el genio que creía que la vida entera cabe en un dibujo. Descanse en paz.


Otro de los buenos menos, y Carrillo dando porculo...

En fin... que la tierra le sea leve al genial Mingote.
 
 
#27 Hirvaluin 03-04-2012 14:23
En primer lugar

ayer le escribía Ussía. La vida será un poco peor -al menos durante un tiempo largo- sin Mingote. Hacer de lo pretendidamente divino lo humano por medio de un paulatinamente más afilado pincel sólo está al alcance de unos pocos elegidos.

Selopasebomba.
 
 
#28 Kostas Jaritos 03-04-2012 14:24
Morgoth,

¿me está diciendo que, en fútbol, los controles antidoping se pasan antes de los partidos y no después?
No me lo puedo creer.
 
 
#29 Hirvaluin 03-04-2012 14:27
Cito a legismar:
Merecemos ganar esta liga en el Nou Camp.


Eso ya se verá.

Merecer. Verbo mentiroso. Salvo que haya contrato de por medio.

PS: Quiero mandar desde aquí todo mi apoyo a Seedorf, Robinho y Cassano. Aún en el mayor y mejor enemigo seguís habiendo sido madridistas.
 
 
#30 FlavioAecio 03-04-2012 14:33
Voy a hacer una predicción al más puro estilo Miki y Quintus, o Mintus, o Quinki...

Anoche soñé que, a falta de 15 minutos de partido, el Milán iba ganando 1-2.



I had a dream...
 
 
#31 cocoom 03-04-2012 14:37
Cito a Eddie79:
Cómo repartía ZOTAL el bueno de Bud, eh cocoom?

:lol:


He tratado de ilustrarlo lo mejor que he podido... y desde el curro no es fácil ;-)

Cito a FlavioAecio:
Anoche soñé que, a falta de 15 minutos de partido, el Milán iba ganando 1-2.


Yo soñé lo mismo, pero en el 91'

Me gustaría ver cumplidos los sueños, aunque sólo fuese por una vez
 
 
#32 Drow 03-04-2012 14:38
Cito a FlavioAecio:
Voy a hacer una predicción al más puro estilo Miki y Quintus, o Mintus, o Quinki...

Anoche soñé que, a falta de 15 minutos de partido, el Milán iba ganando 1-2.

I had a dream...


Flavio, te juro que hace un par de horas había pensado poner sastamente el mismo post y con la misma foto de Martin Luther King...
 
 
#33 FlavioAecio 03-04-2012 14:46
cocoom, drow

En serio que lo soñé, clarísimamente.

Iban empatados a uno y marcaba el Milán el 1-2, aproximadamente en el minuto setenta y pico/ochenta.

Para más detalles, el Milán iba de blanco y atacaba en la portería de la derecha de la imagen del televisor (si, soy pijamero y veo los partidos por la tele hasta en sueños)
 
 
#34 Eddie79 03-04-2012 14:49
Cito a FlavioAecio:
Para más detalles, el Milán iba de blanco


Si no me equivoco, en el partido de ida en San Siro, el Milan también utilizó esa segunda equipación, siendo local.

¿Alguien sabe a cuento de qué?
 
 
#35 Montana29 03-04-2012 14:49
Tantos deseos madridistas para que hoy pierdan los farsantes es nada más porque siempre les desearemos que pierdan o es porque no queremos enfrentarlos en la final de champions caso que lleguemos?

Confieso que me tiene inquieto esa posibilidad. Aunque a un partido son más vulnerables, no quiero verlos en la final ni en pintura. Ganarles sería la gloria y borraría de un plumazo tantas miserias vividas en los últimos años, pero una derrota sería catastrófica. No me paga el riesgo de la derrota, la felicidad de la victoria. Además no sé si mi corazón lo aguante. Mejor que los eche fuera el Milan o el Chelsea. Al que le deben una y va a salir a cobrarla.

Un saludo
 
 
#36 Quintus 03-04-2012 14:52
Cito a Drow:
Cito a FlavioAecio:
Voy a hacer una predicción al más puro estilo Miki y Quintus, o Mintus, o Quinki...

Anoche soñé que, a falta de 15 minutos de partido, el Milán iba ganando 1-2.

I had a dream...


Flavio, te juro que hace un par de horas había pensado poner sastamente el mismo post y con la misma foto de Martin Luther King...



Que Flavio y Drow hayan coincidido hasta ese extremo, sólo puede significar una cosa, ya he vendido mi coche, el de mi señora, la bici de mi hija mayor y el triciclo de la pequeña para hacer la apuesta en bwin.

Quintus "para sueño el que va a tener Guardiola esta noche"Luther King

 
 
#37 cocoom 03-04-2012 14:53
Cito a Eddie79:
¿Alguien sabe a cuento de qué?


Ayer leí algo al respecto, y utilizaban un palabro italiano que yo interpreté como mentarle la bicha de la final que le ganó por 4-0 a La Far$$$a.

Además el AC Milan se ha hecho grande de blanco, remember
 
 
#38 Montana29 03-04-2012 15:00
Cito a cocoom:
Mou repartiendo a los perioflauta Bud Spencer style

Está sembrao


Jajaja, tan real como la vida misma.
 
 
#39 Drow 03-04-2012 15:01
Cito a Quintus:
Cito a Drow:
Cito a FlavioAecio:
I had a dream...


Flavio, te juro que hace un par de horas había pensado poner sastamente el mismo post y con la misma foto de Martin Luther King...



Que Flavio y Drow hayan coincidido hasta ese extremo, sólo puede significar una cosa, ya he vendido mi coche, el de mi señora, la bici de mi hija mayor y el triciclo de la pequeña para hacer la apuesta en bwin.


Quintus, Cocoom, Flavioae, Montana (u otros que se animen)...Esto no puede ser casual.

Una apuesta. Si el Milán se cepilla hoy a la Fars$a, tenemos que colgar un post con una foto de cada uno.

¿Hay webos?


Je, je, je...
 
 
#40 FlavioAecio 03-04-2012 15:06
En bolas
 
 
#41 Drow 03-04-2012 15:07
Cito a FlavioAecio:
En bolas


Flavio, necesitaría un gran angular.
 
 
#42 Quintus 03-04-2012 15:08
Drow, si estaré seguro de ello que me adelanto a la apuesta y dejo colgada una foto mía, tomada en Torremolinos este verano.

 
 
#43 Kostas Jaritos 03-04-2012 15:08
Cito a Montana29:
Tantos deseos madridistas para que hoy pierdan los farsantes es nada más porque siempre les desearemos que pierdan o es porque no queremos enfrentarlos en la final de champions caso que lleguemos?

Confieso que me tiene inquieto esa posibilidad. Aunque a un partido son más vulnerables, no quiero verlos en la final ni en pintura. Ganarles sería la gloria y borraría de un plumazo tantas miserias vividas en los últimos años, pero una derrota sería catastrófica. No me paga el riesgo de la derrota, la felicidad de la victoria. Además no sé si mi corazón lo aguante. Mejor que los eche fuera el Milan o el Chelsea. Al que le deben una y va a salir a cobrarla.

Un saludo


En mi caso es porque yo deseo que la Farsa pierda hasta en los entrenamientos.

Por cierto, en cuanto al color blanco del Milan, he oído que es por superstición pues piensan que ese color les da suerte en la Champions...
 
 
#44 FlavioAecio 03-04-2012 15:09
He dejado, además, oculta una predicción sobre el jugador que visualicé marcando.

Es tan bizarra la cosa que no he querido hacerla pública, ya que creo que es imposible, pero si....
 
 
#45 Eddie79 03-04-2012 15:10
Cito a Montana29:
Confieso que me tiene inquieto esa posibilidad.

Un saludo


Quisiera dedicarle al tema un hilo, en caso de que se clasifiquen para semifinales, cosa que doy prácticamente por hecha.
 
 
#46 Eddie79 03-04-2012 15:16
Cito a cocoom:
Además el AC Milan se ha hecho grande de blanco, remember


Ummm... yo los recuerdo bien "rossoneros" a finales de los 80 cuando nos dieron p'al pelo en los años de la Quinta.

Si bien es cierto que la Final de Atenas la jugaron de blanco, sí.
 
 
#47 cocoom 03-04-2012 15:17
Cito a Drow:
¿Hay webos?


Ufff, mira los recuerdos que me trae el haber colgado una foto mía

 
 
#48 Drow 03-04-2012 15:26
Cito a cocoom:
Cito a Drow:
¿Hay webos?


Ufff, mira los recuerdos que me trae el haber colgado una foto mía


Cocoom, rajao, voy a contratar a éste para que te traiga ante mí:

 
 
#49 FlavioAecio 03-04-2012 15:26
 
 
#50 cocoom 03-04-2012 15:30
(Aecio, ese afoto es de la despedida de soltero de un coleja ¿cómo la has conseguido?)

Ya no sé ande esconderme, me tenéis acorralado

 
 
#51 alcoy4ev 03-04-2012 15:32
[quote name="FlavioAecio
Otro de los buenos menos, y Carrillo dando porculo...

Amigo, hay personajes que no son queridos ni en el más allá...
 
 
#52 FN 03-04-2012 15:43
Buenas tardes

Entro a saludar al personal y para comentar una tontería que me he dado cuenta ahora.

En las semis, el madrid jugará martes + miércoles y el barsa miercoles + martes.

Teniendo en cuenta que en medio está el barsa-madrid, yo creo que es una buena noticia.

----

Me cuentan que en BCN está lloviendo bastante. El Milan no debería presentarse por el mal estado del terreno de juego.

----

Hoy solo pido que el Barsa robe al Milan, de tal forma que contra el Chelsea (teniendo en cuenta la historia) no habrá más remedio que a los londinenses les devuelvan lo robado en lo del Obrevo's Day...
 
 
#53 alcoy4ev 03-04-2012 15:59
FN
Anda, ya lo entiendo.El otro día ya oí llorar a algún esquinitero y no sabía por qué. Creía que era por los cuartos.
jo, es que lo miran todo con lupa.
Ya verás como lo achacan al punto o 3 que perderán contra el Madrid... ;-)
 
 
#54 Drow 03-04-2012 16:10
Cito a FN:
Buenas tardes

Entro a saludar al personal y para comentar una tontería que me he dado cuenta ahora.

En las semis, el madrid jugará martes + miércoles y el barsa miercoles + martes.

Teniendo en cuenta que en medio está el barsa-madrid, yo creo que es una buena noticia.

----

Me cuentan que en BCN está lloviendo bastante. El Milan no debería presentarse por el mal estado del terreno de juego.

----

Hoy solo pido que el Barsa robe al Milan, de tal forma que contra el Chelsea (teniendo en cuenta la historia) no habrá más remedio que a los londinenses les devuelvan lo robado en lo del Obrevo's Day...


FN, pues yo me huelo una buena ración de platinato.
 
 
#55 FN 03-04-2012 16:27
drow

ojala haya hoy platinato. Eso le vendrá bien al Chelsea... y a nosotros...
 
 
#56 Kostas Jaritos 03-04-2012 16:32
Cito a FN:
drow

ojala haya hoy platinato. Eso le vendrá bien al Chelsea... y a nosotros...

Hombre, pues yo por preferir, prefiero que el Milan elimine a estos farsantes, de penalty injusto, diez segundos después de lo fijado como total del descuento. ¡No me iba a reir!
 
 
#57 Capaldi 03-04-2012 16:47
Bueno, la lógica dice que a los drojaos no les va a faltar la ayuda arbitral en caso de que la cosa se espese más de la cuenta, así que el partido no tiene para mí el menor interés. 3-1 ó 4-1 es mi pronóstico.
Lo único que pido es que todos se desgasten, que meen sangre, que reviente alguna de las criaturas invertebradas que salieron de los laboratorios de la Masía, que el choque les pase factura.

Ya dije la mañana del sorteo que el problema lo tendrán en las semis contra el Chelsea. Ahí no van a poder emplear el comodín del árbitro con el descaro acostumbrado. Rebasaron con creces el número de escándalos y se les acabó el chollo.

Si la razón está de parte de los libretudos más optimistas y el Milan es capaz de sobreponerse en la cochiquera cargándose al Farsa advierto de que mi aparato va a alcanzar una longitud inverosímil. No entraré en detalles.
 
 
#58 Capaldi 03-04-2012 16:49
.



TESTIMONIOS


La Mourinha venezolana. Ydola!
youtu.be/FQreETZZw7Y
 
 
#59 legismar 03-04-2012 16:52
Pendientes de Xavi?

Pendientes de si Asterix falla a una cita importante.

Se puede lesionar un jugador así?????
 
 
#60 Capaldi 03-04-2012 17:00
Cito a Drow:
Flavio, te juro que hace un par de horas había pensado poner sastamente el mismo post y con la misma foto de Martin Luther King...

 
 
#61 arcanus 03-04-2012 17:14
Lo que no entiendo es por qué tanto temor a Sevilla y Valencia, en los últimos tiempos se les ha dado en casa repasos de órdago.
 
 
#62 Capaldi 03-04-2012 17:18
¨



PIES DE FOTO



"La Reina conversa con los Príncipes en la Saleta de Gasparini del Palacio Real"


(ABC, 7 de enero de 2012, página 20)
 
 
#63 Mourinha 03-04-2012 17:42
"La gente me quiere yo también quiero a la gente"


"Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro fútbol.Tenemos un camino muy largo".

¿Os he dicho alguna vez que me encanta Pepe?

Pues eso.

Buenas tardes a todos.

Eddie,enhorabuena por los datos del blog. ;-)
 
 
#64 Eddie79 03-04-2012 17:56
Gracias a ti Mourinha, tú tienes mucha culpa, y todos, de esos datos.

Un saludo.
 
 
#65 Mourinha 03-04-2012 18:00
Cito a Eddie79:
Gracias a ti Mourinha, tú tienes mucha culpa, y todos, de esos datos.

Un saludo.



¡¡¡Que va!!!

Lo que tengo es una suerte inmensa de estar con vosotros aquí,bien arropada y con "un café" estupendo".

Un besote.
 
 
#66 quique19 03-04-2012 18:06
Eddie, muchas felicidades por el éxito del blog, felicitaciones extensibles a todos los participantes.

Os leo con verdadero deleite

Cito a Capaldi:
.



TESTIMONIOS


La Mourinha venezolana. Ydola!
youtu.be/FQreETZZw7Y


Como escarpias los vellos
 
 
#67 Keyser_Soze 03-04-2012 18:07
Arcanus tiene razón. No concibo que Sevilla ni Valencia nos vayan a dar problemas en el Bernabéu.

Otra cosa es lo de hoy, no puedo ser optimista. Un equipo muy mayor, sólo Seedorf e Ibrahimovic me parecieron futbolistas serios. Creo que hoy nos toca aguantar autofelaciones culés después de victoria clara contra el potente Milán (el año pasado asilo de ancianos...).

Nuestro destino es arrebatarles la hegemonía, en títulos y en estética aceopttada mayoritariamente como buen fútbol, en un duelo directo en Munich. No podemos confiar en terceros. Nuestra misión es acabar con ellos. Y la cumpliremos, joder!

Porque somos mejores, en fútbol, tenemos mejor equipo, y en lo humano, porque somos desde luego mejores personas como masa de aficionados global. La justicia se ha de imponer.
 
 
#68 Keyser_Soze 03-04-2012 18:10
Incluso en teóricos, alguien puede comparar a Jabois, Gistau, hugues, y Lagavulín debería entrar, aunque sólo lleva una entrada, pero suficiente para ser un teórico del madridismo. Pues eso, alguien puede comparar la prosa e ideas de los que nombro, con cualquier repetidor de tópicos del culerdismo?

Hala Madrid joder!!!
 
 
#69 Capaldi 03-04-2012 18:12
Mhmmm... la libretilla, qué merendilla...


Mourinha & Eddie. Buena tarde y buen café.


Me voy a patear charcos con el ipod, pásenlo bien.
www.goear.com/listen/eddabbe/les-modernes-mark-isham
 
 
#70 Montana29 03-04-2012 18:19
Cito a Drow:
Quintus, Cocoom, Flavioae, Montana (u otros que se animen)...

Una apuesta. Si el Milán se cepilla hoy a la Fars$a, tenemos que colgar un post con una foto de cada uno.

¿Hay webos?


Los hay de sobra!!!

Cuenta con ello, aunque yo barrunto una goleada de los miserables :cry:
 
 
#71 Montana29 03-04-2012 18:22
Cito a Kostas Jaritos:
En mi caso es porque yo deseo que la Farsa pierda hasta en los entrenamientos.


Yo también deseo que pierdan hasta en los entrenos, pero reconozco que ahora mismo me mueven incluso, pasiones más bajas :P
 
 
#72 Montana29 03-04-2012 18:24
Cito a cocoom:
(Aecio, ese afoto es de la despedida de soltero de un coleja ¿cómo la has conseguido?)

Ya no sé ande esconderme, me tenéis acorralado



Hoy Cocoom esta que se sale del mapa con los gifs, jajaja.
 
 
#73 Montana29 03-04-2012 18:29
Cito a FN:
Hoy solo pido que el Barsa robe al Milan, de tal forma que contra el Chelsea (teniendo en cuenta la historia) no habrá más remedio que a los londinenses les devuelvan lo robado en lo del Obrevo's Day...


Amén



Bueno, yo rezo primero para que hoy gane el Milan.
Caso que ganen los farsantes, que sea mediante Platinato asqueroso, para que el día del Chelsea la mafia este en un gran problema y los de Londres cobren lo que les adeudan desde hace años.
 
 
#74 Quintus 03-04-2012 18:30
Keyser_Soze.

Guardiola para según que cosas es bastante espabilado, por ejemplo, para buscar camello, para llorar los arbitrajes, etc y sabe que empatando hoy contra el Milán evitará la peor de las humillaciones, una que conseguiría que su afición gracias a ese complejo que tienen incrustado en el ADN, le mirara con otros ojos, perder la final de una Copa de Europa contra el Real Madrid. Hoy una derrota del Barsa es lo mejor que le puede pasar al segundo equipo de España.
 
 
#75 Montana29 03-04-2012 18:37
Cito a Mourinha:
"La gente me quiere yo también quiero a la gente"

"Nosotros tenemos que preocuparnos de nuestro fútbol.Tenemos un camino muy largo".

¿Os he dicho alguna vez que me encanta Pepe?

Pues eso.


Todos somos Pepe

 
 
#76 Keyser_Soze 03-04-2012 18:40
Lo que dices tiene mucha miga, Quintus, aún no creyendo que la loca de los campanarios prefiera perder hoy.

La esencia de los culés, si perdieran la final en Munich con el Real Madrid, no lo podrían superar nunca. A fuerza de repetir tantas veces que somos un equipo mediocre, que a fútbol sólo juegan ellos y mil gilipolleces similares, pues que se les desmontara el chiringo, sería un trauma.

Si cayeran hoy, dirían que les han robado, en la ida o en la vuelta, (porque para todo lo que han atracado tienen un apiel muy fina, manda huevos) y que la competición ya no vale porque está amañada. Puro ADN culé.
 
 
#77 Takai 03-04-2012 18:53
Cito a FlavioAecio:
Anoche soñé que, a falta de 15 minutos de partido, el Milán iba ganando 1-2.



Si pasa eso a 15 minutos del final del partido, te hago una:










(cámbiese en la foto "japanese" por Messi, y "niggers" por Seedorf. Gracias)
 
 
#78 Quintus 03-04-2012 18:58
Ahí va un haiku para gente que aprecia la alta literatura , los poemas sutiles, con matices, profundos espero que lo disfrutéis.


Es primavera
la Farsa eliminada
Messi jodete
 
 
#79 Morgoth 03-04-2012 19:10
Bueno, una vez pasado el zuzto de los controles antidoping, Xavi se ha recuperado milagrosamente y jugará esta noche en la Pocilga.
 
 
#80 Mourinha 03-04-2012 19:14
La FAPE exige a Clemente una disculpa pública
Solicita una disculpa "por el bien del deporte y el juego limpio que debe imperar dentro y fuera de los campos deportivos, en aras del respeto a las opiniones de todos sus protagonistas".


El cinismo elevado a su máxima potencia.


¿Ha exigido la FAPE disculpas públicas a Boyero,Segurola,Palomar ,Lama,Juanma Castaño... "por el bien del deporte y el juego limpio que debe imperar dentro y fuera de los campos deportivos, en aras del respeto a las opiniones de todos sus protagonistas"?


Jeta,mucha jeta
 
 
#81 FlavioAecio 03-04-2012 19:22
Espero que Takai sea así


O, en su defecto, que el Milán marque 3.
 
 
#82 PP1643 03-04-2012 19:22
Muy buenas tardes a todos.
De lo más granado por aquí.
un abrazote Mourinha.
Gracias Eddie. Muy buen artículo, pero en esta ocasión no coincido con el final :-)
 
 
#83 PP1643 03-04-2012 19:30
Bienhallado querido Miki. :-)
 
 
#84 FlavioAecio 03-04-2012 19:59
No preocuparse.

aún es posible el 1-2, a pesar del penalty fingido/provocado por el enano retrasado.

Además, el Milán atacará en la segunda parte contra la portería del lado derecho de mi televisor, como está predicho.
 
 
#85 Eddie79 03-04-2012 19:59
Parece que les va a caer un saco finalmente a los del Milan.

Lástima por Seedorf.
 
 
#86 Mourinha 03-04-2012 20:02
Me quedo sin la foto "porca miseria" :D

Barcelona 1-Milan 0
 
 
#87 FN 03-04-2012 20:02
por lo q veo, el barsa haciendo oportunidades al contragolpe, no?

vaya farsa toda la propaganda cule
 
 
#88 Mogwai 03-04-2012 20:11
Buenas noches!
Superados finalmente unos problemillas de salud", vuelvo a estar modo ON!

Apasionante mes de Abril, que bien nos lo vamos a pasar.....
 
 
#89 FN 03-04-2012 20:17
haced alguna breve crónica del partido de la farsa, por favor...
 
 
#90 FlavioAecio 03-04-2012 20:19
que se jodan

1-1

(Dios mío que Takai sea como en la foto...)
 
 
#91 Mourinha 03-04-2012 20:20
Cito a Mogwai:
Buenas noches!
Superados finalmente unos problemillas de salud", vuelvo a estar modo ON!

Apasionante mes de Abril, que bien nos lo vamos a pasar.....



Me encanta tu modo ON.Eso significa que se van solucionando las cosas.Un abrazo.
 
 
#92 FN 03-04-2012 20:22
Cito a FlavioAecio:
que se jodan

1-1

(Dios mío que Takai sea como en la foto...)

siempre pensando en lo único...
 
 
#93 Mourinha 03-04-2012 20:23
FlavioAecio,la foto de perfil si puede ser,patricio romano. :-*
 
 
#94 FN 03-04-2012 20:24
leo que ahora ataca el milan. no, por favor, el barsa es especialista en meter goles en los 5 min últimos de la priemra parte.

no estoy viendo el aprtido pero al ppio de la segunda, robinho out, aquilani in, y descuelga a boateng entre lineas, por dios!!!
 
 
#95 FlavioAecio 03-04-2012 20:28
Ya tenemos el atraco de rigor.

Ojito al Madrid con los alemanes.

Nos van a robar, como al Milán, o más.
 
 
#96 arcanus 03-04-2012 20:28
Platinato.

Pero el Bayern que será nuestro rival se ve muy fuerte. Ribéry y Olic. 2-0 y sin Super Mario ni Robben.
 
 
#97 Mourinha 03-04-2012 20:30
Otro penalti...hay que reírse porque ya ni con disimulo.Y pitará los que hagan falta hasta que el Barcelona esté clasificado.
 
 
#98 FN 03-04-2012 20:30
jejeje

2 penaltis, jajaja. este último por agarron en un corner.

que maestros son estos de la farsa de preparar el camino al platinato con laS PROTESTAS de la ida...
 
 
#99 FN 03-04-2012 20:35
muller se retira lesionado, al parecer...
 
 
#100 Mourinha 03-04-2012 20:35
Ahora toca la expulsión y el gol en fuera de juego.

Tamposos 3-Milan 1
 
 
#101 FlavioAecio 03-04-2012 20:35
No entiendo porqué los equipos que no son el Farça siguen presentándose a este torneo.

Es una pvta vergüenza. el Barça, un equipo mediocre, incapaz de crear una ocasión de peligro en 45 minutos, por delante con dos penaltis, los dos de los que nunca se pitan a favor de otros equipos.

Alves y Xavi, para variar, con alguna tarjetita de menos.

Lo de siempre.
 
 
#102 pearlsbu 03-04-2012 20:36
FN, mira que te lo dije. Tremendo.

Osiris, te necesitamos. ¿Es posible saber cuántas veces ha ocurrido en CHL que en un partido de eliminatoria piten 2 penalties a favor del mismo equipo en 45 minutos?
 
 
#103 FN 03-04-2012 20:38
en serio, hacedme una crónica objetiva de la primera parte.
sed mis ojos, bambinos!!
 
 
#104 Drow 03-04-2012 20:39
Cito a pearlsbu:
FN, mira que te lo dije. Tremendo.

Osiris, te necesitamos. ¿Es posible saber cuántas veces ha ocurrido en CHL que en un partido de eliminatoria piten 2 penalties a favor del mismo equipo en 45 minutos?


Era yo, con el nick de Pearlsbu.
 
 
#105 Pitingo 03-04-2012 20:40
Bueno, el partido está perfecto para el Milan. Sé lo que me digo. Un 1-1 haría que el Barsa saliese mordiendo y a muerte. Con el 2-1, el Barsa está con el miedo en el cuerpo y sin la necesidad de buscar más goles. Y, por el otro lado, el Milan está muy enfadado, pero que muy enfadado, por los dos goles de penalties. Quieren venganza (vendetta!!), ese sentimiento tan italiano.

La psicología lo es todo en el fútbol de élite en situaciones de cara o cruz.

El Milan, pasa a semifinales

Hacedle caso al tuerto pitingo
 
 
#106 Drow 03-04-2012 20:43
Cito a FN:
en serio, hacedme una crónica objetiva de la primera parte.
sed mis ojos, bambinos!!


Yo he visto desde el minuto 10. Gili-kaka defensivo de la Farça. Posesión y tal, pero guardando la ropa, sin crear una sola ocasión de peligro real. Piqué mal.

El Milán, cuando supera la primera línea de presión, lleva bastante peligro. Muy bien Ibra, pero el lateral derecho del Milán sufre con Cuenca.
 
 
#107 arcanus 03-04-2012 20:43
Cito a FN:
en serio, hacedme una crónica objetiva de la primera parte.
sed mis ojos, bambinos!!


El Bayern muy rápido, jugando por las bandas, esperando a los franceses y con muchos disparos a puerta.

Movilidad de sus medios y Ribéry como un demonio.

Deberían de ir 3-0.
 
 
#108 arcanus 03-04-2012 20:46
Os obsesionaís con los farsantes. Lo que importa es el Bayern.
 
 
#109 Pitingo 03-04-2012 20:46
Yo tampoco estoy viendo el partido. Pero tengo la certeza de conocer el momento emocional del mismo:

El barsa y sus aficionados, acojonats, literalmente. Deseando que acabe ya esta pesadilla. Están con las piernas agarrotadas, sin atreverse a atacar.

El Milán, con las conjuntivas inyectadas de sangre. Son conscientes de que no son inferiores, y de que el barsa les ha robado con los penalties. Están muy enfadados. Van por ellos, con el cuchillo entre los dientes, como guerreros gurkas.


El milan va a pasar.
Al tiempo
 
 
#110 Hirvaluin 03-04-2012 20:47
FN

Primera parte. El partido estuvo igualado hasta que el mejor jugador del Berza provocó dos penalties al pitarlos. Fin.
 
 
#111 Pitingo 03-04-2012 20:48
bueno, chicos, me desconecto y por la noche me meto a disfrutar de este momento tan mágico.

quiero acordarme especialmente de todos los aficionados del español, para que disfruten esta situación del barsa hundiéndose en la miseria, por tantos sinsabores y abusos que han de soportar allá por parte de los culerdos
 
 
#112 Ostane 03-04-2012 20:49
Ha quedado algún penalty más por pitar?
 
 
#113 Hirvaluin 03-04-2012 20:50
El momento más cómico del Berza-Milán ha sido cuando Xavi Hez. se ha colocado junto a sus compañeros en la barrera. Y se ha puesto de puntillas con escasa diferencia respecto de su versión plantada. Si no fuera tan hijoputa sería un cachondo.
 
 
#114 Mogwai 03-04-2012 20:51
Con lo que cuesta que en Europa los trencillas piten un penalty", pues en el Qatar nou 2 en el primer tiempo, y sin ponerse colorado, el colegiado!

Mourinha: Va de vuelta ese abrazo".
 
 
#115 Ostane 03-04-2012 20:51
Mismo árbitro de la final de la Supercopa en Mónaco.
 
 
#116 Eddie79 03-04-2012 20:52
Menos mal que no lo estoy viendo....
 
 
#117 Mourinha 03-04-2012 20:53
Cito a Ostane:
Ha quedado algún penalty más por pitar?



En la segunda parte si hubiera menester.

Más un gol en fuera de juego y una o dos expulsiones.Se irá viendo según las necesidades.
 
 
#118 Ostane 03-04-2012 20:59
Eddie,
por prescripción facultativa yo llevo mucho tiempo sin ver un partido del Barça, enfrentamientos con el Madrid sin contar.
 
 
#119 Keyser_Soze 03-04-2012 21:00
Mientras leía las profecías de Pitingo...(qué miedo me das, Miki!), oigo tracas y gritos, no tengo puesta ni la tele, sé que ha pasado, aquí en Alcoy los malos son mayoría.

En fin, ya lo dije antes, esto va a ser difícil, y tenemos que ser nosotros los que les demos el tiro de gracia.
 
 
#120 Mourinha 03-04-2012 21:02
Ha muerto Zárraga.DEP.
 
 
#121 Alekhine 03-04-2012 21:06
Siento disentir pero los dos penalties han sido penalty. Que nunca se piten y, sobre todo, que nunca se piten en beneficio del Madrid (ni de ningún otro equipo) no quita que no lo sean.
Lo que no es de recibo es la defensa del Milan. Han regalado los tres goles. Se merecen ir como van. Y me alegro. Me alegro porque la farça tendrá que jugar la semifinal y no podrán robar (es un deseo, no una posibilidad) al Chelsea como otras veces.
Y, de esa manera, no estará liberado para la liga
 
 
#122 Mourinha 03-04-2012 21:07
Pregunta.

¿El segundo penalti ha sido con el juego parado?
 
 
#123 FN 03-04-2012 21:09
gracias chicos.

ypo tb prefiero q se clasifique la farsa y si es robando as usual mejor
 
 
#124 Ostane 03-04-2012 21:10
No nos olvidemos que el Chelsea cuenta con Torres que, vestido de Atlético, no se le daba nada mal el Barça.
 
 
#125 Eddie79 03-04-2012 21:14
Cito a Ostane:
No nos olvidemos que el Chelsea cuenta con Torres que, vestido de Atlético, no se le daba nada mal el Barça.


Me fío más de Didier "Fucking Disgrace" Drogba.
 
 
#126 Alekhine 03-04-2012 21:16
No es en Torres en quien tengo puesta yo mi confianza.
 
 
#127 Keyser_Soze 03-04-2012 21:17
Comparto duda con Mourinha. Me ha dado la impresión que el agarrón ha podido existir, como en casi todos los corners, antes de sacarlo.

Y concuerdo con Ostane, el niño Torres, en el Nou Camp, impone.
 
 
#128 FN 03-04-2012 21:18
si tenemos que confiar en torres, mal vamos.

confiemos en didier, en meireles, essien, studrrige, malouda, terry, luiz y cech, casi mejor.

por cierto, los farsantes llevan 1 mes jugando andando o me lo parece a mi?
 
 
#129 Hirvaluin 03-04-2012 21:18
Cito a Mourinha:
¿El segundo penalti ha sido con el juego parado?


No lo sé. Pero de ser así no es penalty porque el balón no está en juego.
 
 
#130 Ostane 03-04-2012 21:20
¡Humanos de poca fe!
¡Ya os lo recordaré cuando, alborozados, podais ver a Torres sellando el pase del Chelsea.
 
 
#131 Keyser_Soze 03-04-2012 21:20
Cito a Alekhine:
No es en Torres en quien tengo puesta yo mi confianza.


Efectivamente, Torres sólo los asustará, como hoy el italiano ese cuyo nombre ni recuerdo. Pero el destino final del Bien es imponerse sobre el Mal.

Una duda, el Boateng del Marsella tiene algo que ver con el del Milán?
 
 
#132 FN 03-04-2012 21:20
jajaja, q tarjeta más graciosa a robinho, después de ver a messi dando dos patadas buenas...

que coñazo es el futbol del barsa, no se si os lo he dicho alguna vez... :lol:
 
 
#133 Eddie79 03-04-2012 21:20
Cito a Mourinha:
Pregunta.

¿El segundo penalti ha sido con el juego parado?


En twitter aseguran que sí, que ha sido con el juego parado.
 
 
#134 Mogwai 03-04-2012 21:23
Cito a Mourinha:
Pregunta.

¿El segundo penalti ha sido con el juego parado?


El agarrón comienza con el juego parado, pero persiste con el balón en juego!

Habría que ir a la hemeroteca para ver pitado un penalty igual en Champions",

Yo no recuerdo ninguno!
 
 
#135 FN 03-04-2012 21:23
keyser

te refieres al boateng del bayer y del milan, no?

son hermanos, el del milan es prince y juega con ghana, el del bayern juega con alemania.

prince lesiono a ballack previo al mundial, curiosamente.

creo que no se hablan los hermanos...
 
 
#136 Ostane 03-04-2012 21:23
Hablando de cosas importantes...
Higuaín+10 millones de euros=Kun
Opiniones...
 
 
#137 Keyser_Soze 03-04-2012 21:25
Cito a FN:
keyser

te refieres al boateng del bayer y del milan, no?

son hermanos, el del milan es prince y juega con ghana, el del bayern juega con alemania.

prince lesiono a ballack previo al mundial, curiosamente.

creo que no se hablan los hermanos...

Eso, el del Bayern leche!!

A la propuesta de Ostane, yo no lo haría. Higuaín a mí me gusta mucho.
 
 
#138 Mourinha 03-04-2012 21:25
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Pregunta.

¿El segundo penalti ha sido con el juego parado?


En twitter aseguran que sí, que ha sido con el juego parado.




 
 
#139 Drow 03-04-2012 21:26
Cito a Ostane:
Hablando de cosas importantes...
Higuaín+10 millones de euros=Kun
Opiniones...


 
 
#140 Keyser_Soze 03-04-2012 21:27
Cito a Mogwai:
Cito a Mourinha:
Pregunta.

¿El segundo penalti ha sido con el juego parado?


El agarrón comienza con el juego parado, pero persiste con el balón en juego!

Habría que ir a la hemeroteca para ver pitado un penalty igual en Champions",

Yo no recuerdo ninguno!

Si es así, sí que es penalty, de los que no se pitan, pero penalty. No he visto repetición, paso. Estoy con el Bayern Olympique como Mou, de ahí mi confusión de Boateng con un negro del Marsella (eso demuesta lo em[piiii]do que estoy en fútbol...)
 
 
#141 Eddie79 03-04-2012 21:29
Según MrChip: Es la 1ª vez en la Historia de la UCL que un equipo marca dos goles de penalty en la primera parte.
 
 
#142 Mourinha 03-04-2012 21:30
Cito a Ostane:
Hablando de cosas importantes...
Higuaín+10 millones de euros=Kun
Opiniones...



En lo que a mi respecta...ni hablar.

Me quedo con el Pipa.
 
 
#143 Drow 03-04-2012 21:30
Es acojonante.

Dos penalties de chiste y un rechace. Eso ha sido la farça.

Y encima se lesiona shakiro.
 
 
#144 Alekhine 03-04-2012 21:30
Si nos dan 10 millones de euros y el Kun, yo sí vendo a Higuaín.
Algo que no sería raro en mí, ¿Verdad?
 
 
#145 Keyser_Soze 03-04-2012 21:30
MAdre mía, viendo las fotos de Mourinha, no recuerdo haber visto un penalty así en mi vida!!!

Joder con el arbitrillo de Moscú!
Es lo que tienen las competiciones limpias...
 
 
#146 Drow 03-04-2012 21:33
Cito a Eddie79:
Según MrChip: Es la 1ª vez en la Historia de la UCL que un equipo marca dos goles de penalty en la primera parte.


Eso es lo que estaba a buscando en mi http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/plantilla-a-tope#comment-11510.
 
 
#147 Mourinha 03-04-2012 21:33
Cito a Keyser_Soze:
MAdre mía, viendo las fotos de Mourinha, no recuerdo haber visto un penalty así en mi vida!!!

Joder con el arbitrillo de Moscú!
Es lo que tienen las competiciones limpias...



Pues a mí me parece que el que ha hecho el penalti es Puyol. :D :D :D
 
 
#148 Mourinha 03-04-2012 21:35
Cito a Alekhine:
Si nos dan 10 millones de euros y el Kun, yo sí vendo a Higuaín.
Algo que no sería raro en mí, ¿Verdad?



Yo he entendido que se los tenemos que pagar nosotros. :D :D
 
 
#149 FN 03-04-2012 21:44
arcanus

la lesión de muller parece seria o no?
 
 
#150 FlavioAecio 03-04-2012 21:44
Estoy encabronao.

Yo ya me creía mis propias predicciones, pero veo que las cosas siguen igual, o peor, ya que ahora el Barça es un equipillo de medio pelo que sólo cuenta con los arbitrajes pret a voler

El consuelo que me queda es que, si pasamos con el Bayern, el robo ha de ser mayúsculo para que estos mequetrefes ganen al Madrid.
 
 
#151 Alekhine 03-04-2012 21:46
Ya, dilecta Mourinha, ya lo sé. Pero, a tanto, no llego. El pipa no será santo de mi devoción pero tiene un gran caché en europa y, si alguien lo quiere que lo pague. No pienso regalarlo. Ni a él ni siquiera a Lasstre. Quien los quiera que los pague.
 
 
#152 FN 03-04-2012 21:46
pitingo

me prometiste no predecir resultados!"!!!!
 
 
#153 Mourinha 03-04-2012 21:48
La explicación de AS.

El agarrón de Nesta a Busquets ...se produjo antes de que Xavi botase el córner, por lo que el balón no estaba en juego. En el momento en el que el centrocampista azulgrana golpeó el balón al área, Nesta aún agarraba a Busquets, pero a su vez era sujetado por Puyol.


Lo que yo dije...penalti de Puyol :D
 
 
#154 FN 03-04-2012 21:49
tú hazme caso, esto es lo mejor que podría pasarnos. Con el chelsea no podrán robar e incluso más bien lo contrario.

brogba, terry, essien, mauluda, etc no olvidan...

final madrid - chelsea: 3 0.
 
 
#155 erzuru 03-04-2012 21:51
Buenas noches.

Pues disiento. El primer penalti, pues vaya. El segundo penalti es de lo que se se les pitan a equipos como el Grunizcki CF, famoso club kazajo. Y a partir de ahí sobra todo lo demás. Es para descojonarse.

En ese estadio, en eliminatorias de champions, hay que cogérsela con papel de fumar. Media revolera con su correspondiente simulación, supone una tarjeta roja. Continuar una jugada pitada pocas décimas antes, te puede llevar al vestuario. Hasta se producen anulaciones ridículas como el gol del año pasado de Higuaín.

Es todo muy sospechoso. Lo bueno, es que esos dos penaltis los ha visto medio mundo. Supongo que para semis se cortarán. Aunque es mucho suponer en gente de escaso sentido de la vergüenza. Si no median cosas raras, jugando a esa velocidad, le veo al Chelsea con muchas opciones. Y cuando digo muchas me refiero a un 50% por lo menos.
 
 
#156 Alekhine 03-04-2012 21:51
Flavio, la farça juega a poco y tiene arbitrajes a favor pero si los equipos contrarios le regalan tres goles y no juegan ni a las chapas, ¿a qué vas a aspirar?
El planteamiento del partido por parte del Milan ha sido desastroso. Les hubiera ido mucho mejor jugar como en San Siro, cerrados atrás y sin ir a buscar el balón, con Ibra sólo, arriba, a lo que cayera.
Si a falta de 15 minutos para el final, siguen 0 - 0, la farça hubiera estado atacada de los nervios, después de haber hecho todo el desgaste.
Por otra parte, este será el enésimo arbitraje descarado a favor de la farça que habrá visto toda Europa. Aunque no sé si, visto lo visto hasta ahora, eso sirve para algo
 
 
#157 Keyser_Soze 03-04-2012 21:55
Cito a FlavioAecio:
El consuelo que me queda es que, si pasamos con el Bayern, el robo ha de ser mayúsculo para que estos mequetrefes ganen al Madrid.


Concuerdo bastante. Durante gran parte del partido, presionan muy fuerte y eso hace sufrir mucho al rival. Pero...la fuerza física ya no es sobrehumana, se sale de la presión bastantes veces, si el Milán lo ha hecho, nosotros podemos y debemos. Y ahí el Barcelona, lo pasa muy, muy mal.

Sin el enano hormonado, directamente el debate sería absurdo. Y contando el factor, confío 100% en nuestro equipo. En una final no van a pitar penaltys de esos ni a expulsar a nadie por un jamacuco de Alves. No creo que pitén cogotazos de Cristiano a Mascherano cuando se tira y ve que no llega al balón.

Sólo me da miedo una de esas profecías de Miki a mitad partido...Espero esté viéndolo en directo y sin cobertura, para que no tenga tentaciones de compartir el futuro con nosotros...
 
 
#158 erzuru 03-04-2012 21:57
Por cierto, el 2º penalti es más falta de Puyol que penalti.

Al Milán, le tienen cogida la matricula. En realidad casi estaría por decir que se la tienen cogida a todo el mundo. Recuerdo otra elimnatoria en la que le anularon un gol a Schevchenko (o como demonios se escriba) por falta a Puyol digno de entrar en la galería de los horrores culeros.

El que se lleva la palma es el Chelsea. He perdido la cuenta de los jugadores que les han expulsado. Recuerdo una expulsión de Drogbá, hace ya unos años, extraordinaria. Como tantas cosas que suceden allí.
 
 
#159 FN 03-04-2012 22:01
http://www.youtube.com/watch?v=O4_KUczbX8M
 
 
#160 erzuru 03-04-2012 22:03
Es que antes de lo que todos sabemos, era practicamente imposible pasar del centro del campo. Ahora les llegan todos los equipos con mayor o peor fortuna. Siguen siendo muy buenos técnicamente y eso les hace ganar partidos. Pero la época del apabullamiento día sí y día también ha pasado a mejor vida. ¿Pur quéeee?.
 
 
#161 Mourinha 03-04-2012 22:03
No voy a decir que no quería que ,hoy,el Barcelona quedara eliminado.No.

Pero tengo la duda de qué si un equipo necesita dos penaltis,de ese tipo,es que muy bien no está.

Nosotros tenemos un partido difícil con el Bayern si pasamos,creo que sí...estos a partido único y en una final...no nos ganan,salvo desastre,ni locos.En una final "robo" descartado.
 
 
#162 erzuru 03-04-2012 22:08
Estimada Mourinha, yo es que creo que se los va a cargar el Chelsea.
 
 
#163 Mourinha 03-04-2012 22:12
Cito a erzuru:
Estimada Mourinha, yo es que creo que se los va a cargar el Chelsea.



Compro.

Yo no he visto el partido erzuru.Pero me ha contado un "pajarito" que:

-La defensa del Barcelona de "verbena".

-Y lo que viene pasando últimamente...mucho toque sin ninguna profundidad.

Si Torres y Drogba están...les pueden hacer un siete.Velocidad.
 
 
#164 Keyser_Soze 03-04-2012 22:14
He leído comentarios en Fans dónde se habla de un penalty de Piqué a Ibra antes del gol de Iniesta, ¿estáis de acuerdo los que lo habéis visto?
 
 
#165 FN 03-04-2012 22:17
en el chelsea podemos tener el efecto taconeador tb con oriol romeu, no lo olvideis.

el año pasado, cesc, éste romeu... todo por la pseudopatria...

En serio, el chelsea le puede meter mano por fútbol al Barsa, pero sobre todo están esas cuentas pendientes que ni el público ni los drogbas olvidan... y eso, a estos niveles es un plus importante...

encima les pilla chelsea out mie + madrid sab + chelsea in mar. Ni el Dr. Segura podrá levantar esto...
 
 
#166 erzuru 03-04-2012 22:19
Yo he visto un buen trozo de la primera parte -ganas que tiene uno de flagelarse-, cuando ha acontecido lo del segundo penalti, he desconectado. Era como estar viendo una película mala en la que el acomodador te cuenta el final justo cuando entras a la sala.
Estaría bien poder comparar la velocidad de ejecución de las jugadas de estos tios hace unos meses con la de ahora.
El Milán horrible. Y sin dos de sus mejores jugadores (Tiago y Pato) más horrible todavía. Y aún así les han llegado al área un numero de veces estimable. No diré ocasiones, porque no es cierto, pero que han pisado zonas de peligro unas cuantas veces, sí. Y eso antes, no ocurría.
 
 
#167 Mourinha 03-04-2012 22:21
Ibrahimovic:

"Ahora entiendo a Mourinho cada vez que va al Camp Nou"

Se trata de jugar once contra once, no el arbitro. Es una lástima. No podía creer que le den un penalti cuando la pelota no estaba en juego."

Que poco señorio.
 
 
#168 Keyser_Soze 03-04-2012 22:27
Pues he repetido los pasos de erzuru! La segunda parte no la he visto, por eso preguntaba por la jugada de Piqué e Ibra. Pero sí, estoy de acuerdo totalmente. En mi 157 me refería precisamente a eso. Otras versiones del Barcelona, la presión era tan asfixiante, y durante los 90 minutos (miércoles, sábados y algún lunes si se terciaba). Ahora es fuerte en muchos minutos, pero tienen lagunas, bajones, vamos que parecen humanos.

Y el Milán, como bien dice erzuru, ha llegado muchas veces a situaciones, que si bien no eran ocasiones, eran bastante peligrosas.

Veo muchas opciones para hacerles mucho daño jugando como lo hicimos en la vuelta de copaa. El Chelsea no lo he visto en todo el año, no confío mucho. Ojalá, pero si no se encargan ellos de eliminarlos, lo haremos nosotros en una noche histórica.
 
 
#169 Mourinha 03-04-2012 22:30
Leo que Piqué se ha lesionado...mala noticia...el que entre lo hará mejor que él.Piqué me cuentan ha hecho un partido,lamentable.
 
 
#170 Takai 03-04-2012 22:32
Vaya cabreo con los dos penalties!!! Siempre lo mismo, siempre la misma historia.
=========================================

*) Farsa no jugó nada bien; juego muy discontinuo. Después del 3-1 empezaron con el tiki-taka

*) Farsa sin Messi no es nada. El crea todo. T-O-D-O. Cuenca, Tello, Alexis, Pedrito, no crean peligro. Leo Messi, the encapsulation of Farsa. De los últimos 50 goles del Farsa:

-) 30 goles de la luna de Hormona
-) 10 asistencias de la luna de Hormona
-) participa activamente el los restantes 10 goles; jugón del enano que da al palo y Shakiro marca.

*) Los italianos tendrían que haber montado más pollo con el árbitro, y fingir un penalty. Por compensación, igual les pitan uno. Ni eso.

========================================

Desde Milano
de blaugrana la nube
gris su futuro


Desde Barcelona
tras la tormenta injusta
entre nubes, la luna de Hormona
 
 
#171 FN 03-04-2012 22:41
NUNCA, NUNCA, NUNCA en la historia del fútbol se ha visto una cantidad de fallos y errores arbitrales tan graves y tan raros cayendo siempre del mismo lado en los momentos decisivos.

NUNCA se han pitado dos penaltis en una primera parte en chl.

NUNCA se ha pitado un penalty por agarrón cuando el balón no está en juego.

NUNCA se vio lo de obrevo, tangando 4 penaltys a un mismo equipo.

NUNCA se anuló un gol como el de sevchenko hace 5 años

NUNCA se expulsó en una jugada como la de van persie

NUNCA se expulsó a alguien sin contacto, como le pasó a Pepe.

NUNCA se expulsó a un jugador por dos tarjetas amarillas en el min 20 como a Motta, y encima injustas.

NUNCA se anuló un gol como el de pipita y encima pitando una falta en ataque de risa.
 
 
#172 erzuru 03-04-2012 22:44
Ha dicho la Loca, muy enfadada con Ibrahimovich, que ellos hablan en el campo. Sabemos que la Loca es una burda mentirosa. Ahora sabemos que miente groseramente. Hablan y hablan mucho. De hecho no dejan de piar...no es necesario tener memoria de elefante..."me ha dicho el presidente que las cosas no pintan bien"..."es un gusto participar en una competición limpia como esta"..."es imposible que ganemos la liga por diversos motivos"...y unas cuantas más del humilde o del desorejao. Claro que según Segurolo, eso cae dentro de lo normal.
 
 
#173 FN 03-04-2012 22:44
Todas jugadas decisivas y con el Barsa en el alambre. Todas favoreciendo al mismo equipo, el equipo del régimen, éste sí.

Esto huele a podrido desde hace años. El hijo de platini es director de qatar sport, el de la unicef está en la uefa, villar jefe de los árbitros, etc etc.

Las vergüenzas de la farça cada les cuesta más ocultarlas. Cada vez cuela menos tanto robo. Y enteindo que contra el chelsea el platinato se cortará el pelo un rato.

Por decencia, deberían ir devolviendo todo lo robado.
 
 
#174 Mourinha 03-04-2012 22:54
Guardiola:

"Ibrahimovic se hace
ahora el amigo de Mourinho"


Ridículo...¿está celoso? :D :D :D
 
 
#175 Eddie79 03-04-2012 22:57
"Congratulations to UEFAlona", frase sacada de un facebook de fans de Van Nistelrooy es TT ahora mismo.
 
 
#176 Takai 03-04-2012 23:04
Cito a FlavioAecio:
Espero que Takai sea así




Soy igualito, igualito. Una fotocopia, vamos; y entre las piernas los susodichos 30 cm. de rigor.
 
 
#177 FN 03-04-2012 23:06
takay = farçante ;-)
 
 
#178 erzuru 03-04-2012 23:06
¿Se dan cuenta ustedes vosotros, que todos los años, por estas fechas, siempre tenemos un pollo montao y siempre aparecen los mismos en el mismo lado de la balanza?.
 
 
#179 Hirvaluin 03-04-2012 23:08
Si como dice Eládio de limón "ya se sabe quién va a ganar la Champions" es hora de pasarse a otro deporte donde también ganen los que mejor se dopan como por ejemplo el ciclismo:



Claramente.

Nasnoches.
 
 
#180 PP1643 03-04-2012 23:09
Por lo que leo del partido de la farsa

Llueve sobre mojado

Y espero que llueva todavía más :lol:
 
 
#181 Eddie79 03-04-2012 23:11
Cito a erzuru:
¿Se dan cuenta ustedes vosotros, que todos los años, por estas fechas, siempre tenemos un pollo montao y siempre aparecen los mismos en el mismo lado de la balanza?.


Sí, pero a ver si se empiezan a dar cuenta en otros sitios también, donde la prensa no tenga ninguna razón para ser servilista con parte de los integrantes de su selección nacional.
 
 
#182 Mourinha 03-04-2012 23:15
Que yo recuerde los damnificados en la "campaña de primavera" son :

Chelsea,Arsenal,¿Inter? Real Madrid y Milan.No está mal...a este paso los perjudicados serán todos los equipos de Europa.Todo sea por el hijo de Platini, los valores de UNCEF y Qataríqueteví
 
 
#183 cocoom 03-04-2012 23:16
Paren máquinas, que hay que felicitar al gran Sami Khedira por su cumpleaños.

 
 
#184 Takai 03-04-2012 23:25
y los árbitros luego tienden a "compensar" al equipo contrario de forma ridícula:

Pito dos penalties. Luego, le saco una amarilla a CUENCA por faltita!! le pito una falta inexistente al Milan. Mirad que justo que soy !!!

Luego el culerdo: "Ves, el árbitro pita mal a AMBOS equipos". claro, joputa, a ti te pitan dos penalties, y a mi, me sacan una amarilla al matao del Cuenca!! Lo mismo. LO MISMO!!!!!!!!!


Contra el Arsenal, después de expulsar a Van Persie, el árbitro también compensó al Arsenal con faltas chorras.
 
 
#185 Lagavulin 03-04-2012 23:30
Como despertando de una hipnosis, el mundo se frota los ojos y ve que en esta representación el decorado es de cartón piedra, los actores sobreactúan y el público comienza a sentirse estafado porque no consigue creerse la comedia. A Guardiola de repente le tira la sisa del jersey de cuello de pico de niño formal, biempensante y repeinado (el indiscutible mérito de Guardiola es haber creado un personaje de niño repeinado siendo calvo, y de novicia de convento siendo un trilero de la palabra, de la conciencia y de las bajas pasiones separatistas) y su incomodidad en el papel es ya tan evidente que resulta involuntariamente cómico en un papel que pretende ser serio.

Cada vez son más los que, al ver a los Messi, Xavi y compañía y por una extraña asociación de ideas, recuerdan aquello de que la mentira tiene las patas muy cortas.

Todo indica que a esta obra le queda poco tiempo en cartel. La mentira seguirá, pero la farsa toca a su fin.
 
 
#186 FlavioAecio 03-04-2012 23:31
Ni compensación, ni vergüenza, niná.

Estos no tiene vergüenza. Han robado en la ida, en la vuelta, robarán en semis lo que haga falta y, si se pone a tiro, en la final.

Roban este año, roban en la liga, roban en europa, robaron el año pasado, en cuartos, en semis, esta copa del rey, las dos anteriores de Europa, durante toda la liga en varias temporadas...

...y ¿les va a dar vergüenza robar en el siguiente partido porque ya han robado hoy?

¡¡amos anda!!

Eso si que es wishful thinking, también conocido como pensamiento Alicia, o pensamiento ZP
 
 
#187 cocoom 03-04-2012 23:34
Lo mejor del partido, que toda Europa lo ha visto.

A ver si tienen cojones de robarle al Chelsky, nuevamente
 
 
#188 FlavioAecio 03-04-2012 23:41
¡¡que les da igual que lo vean!!

si ya no pueden hacer más, lo ha visto todo el mundo este año, el pasado, el anterior...

pues si que les importe tres cojones la cosa.

te roban y a correr.

Me temo las semis y la final.

Nos hoden fijo.
 
 
#189 Eddie79 03-04-2012 23:47
Si fuera por Floren, a sabiendas que nadie del Club iba a salir a quejarse... yo también daría por hecho un robo en la Final.

Pero estando Mou de por medio, no sé... el escándalo que puede montar con otra rueda de prensa incendiaria no sé si lo aguantaría el régimen.
 
 
#190 cocoom 03-04-2012 23:47
Y sí, yo también desconecté en el descanso.

Pero lo peor no fue eso, lo peor es que me puese a leer el libro/ensayo ese de tal @pichinn y ¡¡¡MADRE MÍA!!! vaya ñordo.

Habla de la Prostituzione Intelletualle, pero comentamos €ddi€ y yo por tuitez parece una serie de awarded posts, inconexa, mal redactada, que confunde el imperativo con el infinitivo y, por ejemplo pone "entorno a" en vez de poner "en torno a".

Loable la iniciativa del chaval, 26 primaveras le contemplan, pero un poquito de por favor, joder, que es que hay que leerlo.

Critica a la prensa periofláutica, pero lo que nos viene es un poco fuerte con ejemplos como este, por muy mandrilista que sea y por mucha razón que tenga, que la tiene.
 
 
#191 cocoom 03-04-2012 23:51
Según avanzo los comentarios observo que he hecho lo mismo que erzuru y Keyser_Sozeg

8)
 
 
#192 cocoom 03-04-2012 23:58
Bueno, pensando más friamente el #187, estoy con Aecio, a estos ya les importa una higa robar dos que doscientos, no se les mueve un músculo.

Esa es la escuela de la vida, La Madrassa.
 
 
#193 Drow 04-04-2012 00:02
Cito a Eddie79:
Si fuera por Floren, a sabiendas que nadie del Club iba a salir a quejarse... yo también daría por hecho un robo en la Final.

Pero estando Mou de por medio, no sé... el escándalo que puede montar con otra rueda de prensa incendiaria no sé si lo aguantaría el régimen.


Pues yo lo que creo que el régimen no aguanta es a este RM. Con un presidente influyente, un entrenador que dice lo que tiene que decir en cada momento y, en definitiva, con un club de fútbol que es el más rico del mundo, que sigue generando nuevos ingresos atípicos (Parque temático en Emiratos, nuevo hotel) y que no le baila el agua ni a la RFEF, ni a la UEFA ni a la prensa.

Eso es incómodo para Platini & Co.
 
 
#194 Eddie79 04-04-2012 00:07
Drow,

pero cada vez son más los damnificados por Platini & Co.

Otro escandalazo y encima en la Final y yo creo que el chiringuito se cae.

Madrid y Milan en el mismo año, 16 Copas de Europa, son palabras mayores, creo yo.
 
 
#195 Drow 04-04-2012 00:10
Cito a Eddie79:
Drow,

pero cada vez son más los damnificados por Platini & Co.

Otro escandalazo y encima en la Final y yo creo que el chiringuito se cae.

Madrid y Milan, 16 Copas de Europa, son palabras mayores, creo yo.


Sí, si puedes tener razón. Es difícil que pueda ocurrir de nuevo.

Pero vamos, léete la columna de Relaño de hoy sobre la farça. Jé.
 
 
#196 cocoom 04-04-2012 00:13
Cito a Drow:
Pero vamos, léete la columna de Relaño de hoy sobre la farça. Jé.


€ddie, me decepcionas.

¿Qué ha dicho Cerdaño?

¿Ha cenado bacon en un nuevo acto de canibalismo?
 
 
#197 Eddie79 04-04-2012 00:18
Yo?

Qué coño he dicho, hamijo?

:-?
 
 
#198 Drow 04-04-2012 00:21
En cualquier caso, pensemos primero en el ballermunchen, que cuando me imagino a Ribery encarando a Arbeloa o a Marcelus cerrando a Robben me entran los sudores de la muerte...

A dormir.
 
 
#199 Takai 04-04-2012 00:23
Desde Milano
de blaugrana la nube
gris su futuro


Desde Barcelona
tras la tormenta injusta
entre nubes, la luna de Hormona


Mañana, desde Madrid
Sahin, camiseta de blanco
no fue nunca tan colorido.





(Bona nit)
 
 
#200 cocoom 04-04-2012 00:30
Cito a Eddie79:
Yo?

Qué coño he dicho, hamijo?

:-?


Leer a Cerdaño (risas mil)

Aquí Cerdaño haciendo una sesuda reflexión

 
 
#201 Eddie79 04-04-2012 00:36
Hoyja! Que yo no leo a Cerdaño!
 
 
#202 cocoom 04-04-2012 00:39
Cito a Eddie79:
Hoyja! Que yo no leo a Cerdaño!


Ah cooooooño, que fue Drow :oops:

Perla pon orden y no dejes a ese malahe leer a Cerdaño.

:P

Ta mañana, que ya casi amanece.
 
 
#203 Lagavulin 04-04-2012 01:34
Cito a cocoom:
Ta mañana, que ya casi amanece.


Amanece, que no es poco. No lo sabes tú bien, dijo el inventor de la Thermomix.

http://www.google.com.br/imgres?q=thermomix+un+nuevo+amanecer&hl=pt-BR&biw=1336&bih=555&gbv=2&tbm=isch&tbnid=TUgr4nx0cNNrDM:&imgrefurl=http://jmridao.blogspot.com/2011/03/de-sectas-un-nuevo-amanecer.html&docid=dzzQFIlsD2cgIM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-F22GnGhAIvQ/TYxpNDY9FbI/AAAAAAAAAvo/mdzG1OPGjos/s1600/UnNuevoAmanecerThermomix21.jpg&w=612&h=842&ei=j5Z7T7K0K6Xz0gHzw8C1Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=87&vpy=107&dur=10483&hovh=263&hovw=191&tx=116&ty=118&sig=112469453243824150643&page=1&tbnh=122&tbnw=89&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0

(Si sale, me invito a unas cañas.)
 
 
#204 Lagavulin 04-04-2012 01:38
Pues no sale.

Hala, Eddie, digamos hola al nuevo hilo.

Tamásver.
 
 
#205 Vassago 04-04-2012 07:32
Buenos días.

El partido de ayer fue una absoluta desverguenza. Deberían
darles ya la Copa y ahorrarnos a todos el paripé.

Por lo menos han quedado retratados a los ojos de todos los
equipos europeos y ya saben a que atenerse.

En cuanto a la retransmisión del Sauca: vomitiva. Es la
primera vez que veo a un comentarista tener un orgasmo
durante la retransmisión de un partido. No quiero ni pensar
que tenía en una mano mientras con la otra sujetaba el
microfono.
 
 
#206 PP1643 04-04-2012 07:52
Buenos días a todos y buenas noches, Lagavulín.
Al hilo de las sandalias :-)
Ventajas de las mismas y mis felicitaciones a la farsa, por la límpia victoria. :P
 
 
#207 Juancho 04-04-2012 07:57
Buenos días:
Lo de ayer fue escandaloso. Y lo malo es que ya no sorprende a nadie. Imagino la impotencia del Milan. Pero aquí no pasa nada. Y en esas seguiremos. Al Barça ya le llevan allanando el camino muchos años y 2012 no va a ser distinto. Sinceramente, en el caso de que se gane contra Apoel y luego Bayern, no sé lo que va a tener que hacer el Madrid para ganar la CL.
Creo que "le van a dejar ganar" la Liga para que la cosa no cante demasiado. Pero hay que salvar el año del Barça y eso pasa por ganar Liga o Champions, así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros.
 
 
#208 Vassago 04-04-2012 08:12
Leído en twitter:

Entre Villar y Platini vaya palmarés más acojonante que le están haciendo al Barsa.
 
 
#209 Osiris 04-04-2012 08:29
Eddie, te meto una cuñita publicitaria con tu permiso:

Segunda edición de 'El exilio de Amún Sar, de Juan González Mesa, en Amazon.

http://bit.ly/HmZ7Fb
 
 
#210 Juancho 04-04-2012 08:51
No hay partido difícil para el Barça. Sea el rival que sea, en cualquier circunstancia, SIEMPRE le salva el culo alguien. Y así es imposible.
 
 
#211 Quintus 04-04-2012 09:15
Con estos robos la Farsa va camino de encontrarse con la mayor humillación de su historia, son bastante mas tontos de lo que parecen, y decir esto de un equipo cuya máxima estrella es Messi, es decir mucho
 
 
#212 LAKLAND 04-04-2012 09:31
Buenos días queridos. Uno, por higiene personal, se abstiene de ver o escuchar algo relacionado con la horda del Bronx Nou, desde lo de Figo y creedme que a veces también me cuesta ver los Madrid - Farsa.
Lo de anoche es simplemente un punto y seguido. Los detalles técnicos ya los ha puesto requetebién el maestro Erzuru. No hagamos conjeturas por favor, con que si al Chelsea no le pueden robar de nuevo; y tanto que lo pueden hacer si con el Madrid lo han hecho 4 veces y las que quedan.
Centrémonos en nuestro Madrid y en dar pase bola a los germanos que bastante tarea va a haber. Eso sí, llamadme lo que queráis pero uno está esperando como agua de mayo el partido de liga del Bronx Nou. Ahí está la clave de la Liga y de la Champions.
Si con el robo de la copa del Rey, se nos quedó a todos, plantilla incluída, la rabia por el expolio y las ganas de comérnoslos con patatas, esa es la fecha: 22-A.
Y si nos vemos en Munich con ellos... ;-)
 
 
#213 LAKLAND 04-04-2012 09:33
Pasen y vean, señoras, señores y señoros: El "Gatito Benzemá", dándole las buenas noches al "Hormonado", en Munich...

 
 
#214 Kostas Jaritos 04-04-2012 09:39
Cito a Kostas Jaritos:
"como se cumplan las predicciones de Guardiola y el Milán se adelante, necesitarán la ayudita de todos los años"

Y la tendrán. Sin duda.


Disculpen la autocita, pero no era difícil de pronosticar.
 
 
#215 LAKLAND 04-04-2012 09:39
Maese Lagavulin vs Maese Lakland... Guess Who ?.

 
 
#216 LAKLAND 04-04-2012 09:42
Cito a Takai:
Cito a FlavioAecio:
Espero que Takai sea así




Soy igualito, igualito. Una fotocopia, vamos; y entre las piernas los susodichos 30 cm. de rigor.


¿ Tus 30 cm. no serán éstos ? :D

 
 
#217 Eddie79 04-04-2012 10:25
Cito a Osiris:
Eddie, te meto una cuñita publicitaria con tu permiso:

Segunda edición de 'El exilio de Amún Sar, de Juan González Mesa, en Amazon.

http://bit.ly/HmZ7Fb


Espero que tengas más suerte que yo con los banners publicitarios.

:lol:
 
 
#218 cocoom 04-04-2012 10:36
Buenos días.

Hamijos, en breve comienzo las breves mini-vaciones de Semana Santa, con lo cual, creo que me pasaré poco por aquí. Procuraré leer si no me quitan el cacharro de las manos.

Sean ustedes piadosos y todo lo felices que puedan.


¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#219 PP1643 04-04-2012 10:41
Cocoom, que las disfrutes.
Hala Madrid.
 
 
#220 cocoom 04-04-2012 10:45
Y pinchad la publicidad, malandrines

:lol:
 
 
#221 Alekhine 04-04-2012 11:02
Bien, bien, bien, bien. Lo acabo de ver en un enlace que ponen en EPRV a Fiebredefutbol.com. Lo siento, pero desde el Ipad no sé poner el enlace.
En dicha página se ve, perfectamente explicada, con imágenes que, en el primer penalty, hay, previamente, un fuera de juego escandaloso del enano hormonado. Pero escandaloso.
Y alguno piensa que no le van a hacer lo mismo al Madrid. O les marcamos 5 goles inanulables o nos vuelve a tangar el "equipo uéfico oficial" (Platiní Sr. - Villar - Platiní Jr.)
 
 
#222 Eddie79 04-04-2012 11:31
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk