Booking.com


Booking.com

OVACIÓN FINAL DE LA PRENSA

Bookmark and Share

 

El hilo de hoy tenía que versar sobre la previa del último partido de Liga, ese sobrante Real Madrid vs Getafe que se jugará a las 20:30h del Sábado en el Santiago Bernabéu, pero como uno se mete a Twitter a tratar de documentarse antes de escribir, pues se le han quitado las ganas de hacerlo sobre el partido. Supongo que la Sección de Baloncesto presentará el Noveno Título de Campeón de Europa a la afición y hará el saque de honor antes de que comience el encuentro contra los azulones o, al menos, así debiera ser, y a partir de ahí tocará saborear una casi segura victoria ante los getafenses con ese amargor en el paladar que nos deja una temporada como esta. Una mala temporada.

 

El caso es que, como decía anteriormente, he entrado en Twitter justo cuando estaba terminando la rueda de prensa de Ancelotti -las cuales, dicho sea de paso, suelo seguir por esa red social debido a que los intentos anteriores de verlas o escucharlas en directo han desembocado en bostezos y cierre de la ventana del navegador correspondiente-. La sorpresa que me aguardaba era mayúscula. Al parecer, la prensa se ha dedicado en todo el evento a tratar de buscar en Carletto algunas palabras que confirmaran lo que se está difundiendo en los medios de comunicación a voces: Su salida del Real Madrid. No lo han conseguido. El italiano les ha dedicado un "mi sensación es de que seguiré".

 

Pero lo mejor (o peor, según se mire) venía al final del acto. La prensa ha despedido a Carlo Ancelotti con una cerrada ovación, algo que me parece, cuanto menos, sorprendente, por no decir otra cosa. Si yo me encontrara en la piel del técnico transalpino sentiría una profunda e inconfesable vergüenza. Los corresponsales de los medios de comunicación que siguen la información del Real Madrid, esos mismos que cada vez que tienen oportunidad tratan de desestabilizar al Club que me paga, la aprovechan, me dedican una ovación, unos aplausos, al final de una temporada en la que no solo no voy a ganar nada, si no que además el mayor rival del equipo blanco se va a llevar, presumiblemente, todo.

 

Pues así estamos señores, perdiéndolo todo y con la prensa aplaudiéndonos. Así es como querían al Real Madrid, y ya lo tienen, normal que no lo quieran perder. Ovación final, y vuelta al ruedo para Carletto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 22-05-2015 13:31
Pego del anterior...

"La táctica para Benítez es muy importante. Ha estudiado bien a Sacchi, es como su maestro. Una de las cosas que le molesta es que se diga que es defensivo y siempre dice que su Liverpool y su Valencia marcaron muchos goles. Le gusta que la portería se quede a cero, pero sus equipos juegan al ataque. Exige lo mismo al último suplente y al titular indiscutible. Los jugadores tendrán que entrar en la dinámica de trabajar en equipo. No se va a volver loco".
Enrique Ortego

"Una vez a las doce de la noche me llamó para preguntarme por la Juventus porque teníamos un partido de Champions, y eso que yo no podía jugar esa competición. Es meticuloso en su trabajo, puede ser algo pesado para el jugador, pero al final te das cuenta que todo tiene su sentido en los partidos. Pensabas que había acabado el entrenamiento y era cuando empezaba el trabajo físico".
Fernando Morientes

"Venía del Tenerife en Segunda División y algún consejero le llegó a faltar al respeto, pero sacó resultados brutales a base de trabajo y trabajo. El físico era muy importante para él. Se amoldaría a la plantilla que tiene, encorsetar a lo que tiene el Real Madrid arriba es difícil. Sacaría el máximo de cada jugador y sería ofensivo".
David Albelda
 
 
#2 Ostane 22-05-2015 13:35
Ha dicho Carlo en esa rueda de prensa que "no es verdad que el equipo esté cansado".
:o
 
 
#3 Eddie79 22-05-2015 13:55
Cito a Ostane:
Ha dicho Carlo en esa rueda de prensa que "no es verdad que el equipo esté cansado".
:o


Mira, eso no he llegado a leerlo...... increípla. Qué pensará Keyser....
 
 
#4 Keyser_Soze 22-05-2015 15:16
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Ha dicho Carlo en esa rueda de prensa que "no es verdad que el equipo esté cansado".
:o


Mira, eso no he llegado a leerlo...... increípla. Qué pensará Keyser....


¿Pues qué voy a pensar amigo Eddie? Si he sacado el tema de los km en Champions de manera recurrente, lástima que en liga no haya estadísticas así, y me encuentro con esas declaraciones, sólo puedo concluir que o bien Carletto se equivoca, o miente, o dice la verdad y los jugadores corren menos porque les da pereza correr más o son más débiles físicamente que sus rivales.

Todas las posibilidades me disgustan mucho.
 
 
#5 Eddie79 22-05-2015 16:00
Cito a Keyser_Soze:
Todas las posibilidades me disgustan mucho.


Sí, no hay opción buena aquí, lamentablemente.
 
 
#6 Ostane 22-05-2015 16:00
Cito a Keyser_Soze:
Todas las posibilidades me disgustan mucho.


Todas las posibilidades convergen en un responsable: Carlo Ancelotti.
 
 
#7 bowler02 22-05-2015 16:10
Los reporteros deberían ser objetivos y neutrales, que aplaudan habla muy mal de ellos.
 
 
#8 FRAN 22-05-2015 16:37
No sé si el equipo estárá cansado,pero yo si estoy cansado de ver a este entrenador y a este equipo.
 
 
#9 Ostane 22-05-2015 17:02
El Roncero dice que fulminar a Ancelotti es una decisión irreflexiva... e irresponsable.

Sin comentarios.
 
 
#10 Lunalia 22-05-2015 17:14
Lo malo es lo que dice Keyser. No me ilusiona ningún nombre de los que se barajan.

Y lo que me preocupa y no poco es que acaben cargándose a FP y el RM comience La Era Prisáica.

Ha pasado en la RAE así que todo es posible.
 
 
#11 Eddie79 22-05-2015 17:24
.

"¿James Balón de Oro? Seguro, deberá esperar a que se retire Messi".

Jorge Valdano.
 
 
#12 bowler02 22-05-2015 17:57
El de mañana es un partido que nada entusiasma, veremos a CR7 celebrando goles como si fueran en la final de Champions y quizá al noruego y tal vez más pitadas al topo.
 
 
#13 bowler02 22-05-2015 18:06
¿Por qué tanto recelo a Benítez? Es español, cabrón, ganador y el Napoli juega ofensivo. Además prepara muy bien tácticamente a sus equipos. Prefiero a Klopp pero no es mala opción.
 
 
#14 Eddie79 22-05-2015 18:22
Cito a bowler02:
El de mañana es un partido que nada entusiasma, veremos a CR7 celebrando goles como si fueran en la final de Champions y quizá al noruego y tal vez más pitadas al topo.


Bueno, es preferible que tanto el pichichi como la Bota de Oro se los lleve CR7.

De otra forma serían para Messi, así que se vayan para el nuestro, digo yo.
 
 
#15 bowler02 22-05-2015 19:08
También será el adiós mañana y no creo que esté ni en la banca de un jugador que este año mostró su falta de profesionalismo: Khedira.
 
 
#16 bowler02 22-05-2015 19:45
Cuantró y Querida lesionados, a la pvtha calle, pero ya.
 
 
#17 Eddie79 22-05-2015 20:20
Cito a bowler02:
Cuantró y Querida lesionados, a la pvtha calle, pero ya.


Tranquilo, que se irán....

Mi opinión al respecto va en la línea de los demás casos, como el de Xabi Alonso... tan responsables son ellos como el Club, por más que nos queramos engañar.
 
 
#18 aleatorradas 22-05-2015 20:28
Demasiada tristeza. Venga, levantar el ánimo.

Aunque estoy con Lunalia, lo de Prisa & friends cada vez me preocupa más. Y, si ganan los malos, apaga y vamonos.
 
 
#19 Keyser_Soze 23-05-2015 01:26
¡Cómo está el patio!

Eddie, ¿no hay previa para el Getafe?

Disculpadme el humor negro, a mí tampoco me hace ni puta gracia...
 
 
#20 Ostane 23-05-2015 10:28
Vaya, Paco Jemez ha renovado con el Rayo.
Uno menos para nuestro banquillo...
 
 
#21 FRAN 23-05-2015 11:46
Buenos días a todos.
Da igual Klopp que Benitez, ése tiene que ser el perfil,gente que trabaje, que no se lleve bien con la prensa y que no sea a amigo de los jugadores, no quiero pacificadores ni DelBosques, ni zampachicles.
A trabajar.
Y lo más importante, hacer una limpia gorda, no con los Khedira y los Coentrao, con los Ronaldo,con Caspillas,el guitarrista y Marcelos.
Los que se creen los dueños del club, y puesto que este año no se ha ganado nada, a la puta calle.
Las arengas ésas de somos el Madrid y hay que dejarse la piel, después de palmar, y reconocer problemas de actitud no me valen.
El bochorno del 4 a 0 ante el Atlético y la fiesta posterior no se puede consentir.
Si dejamos que los números de Ronaldo, sin ningún título, nos cieguen estamos perdidos.
Porque vamos a ser serios, cuáles son los títulos de Ronaldo comparado con los de Messi en el Barcelona, son ridículos y no admiten comparación.
Es hora de hacer caja y volver a ser el Real Madrid, no el Ronaldo Madrid.
 
 
#22 FRAN 23-05-2015 11:54
En 6 años, si no me equivoco, que me corrijan los de las estadísticas:
1 liga
2 copas del rey, en una no jugó la final
1 copa de europa, ni estuvo en las semis, los dos goles que mete, uno es un regalo y el otro salta la barrera, ni estuvo en la final a pesar del gol postrero.
Este tío no es mejor del mundo ni mucho menos.
No tiene ni comparación con Messi.
Hemos estado dependiendo de él, aferrados a él, cuando se puede hacer un equipo equipo como siempre ha hecho el Madrid, y ganar ligas, mientras el Barca fichaba a todos los cracks del mundo mundial y se comía un colín.
Pero sé que estoy a contracorriente.
Pero ya no le aguanto más, sinceramente, y si juegan él y Caspillas el año que viene, me temo que será otro fiasco.
A los emblemas del Madrid, al Caspillas, al guitarrista y al balón de moro no los trago.
Así que el año que viene veré baloncesto.
 
 
#23 aleatorradas 23-05-2015 12:11
Fran, si una de las premisas es esta (con la que concuerdo, y mucho)...que no se lleve bien con la prensa... , descarta a Klopp. En la Germania no hace otra cosa que pastelear con la prensa. Es más, hasta tiene un titulillo relacionado, y (creo, no estoy seguro) tuvo un amago de programa en radio.

En otro orden de cosas, me gusta La Galerna de Bengoechea. Coincido bastante con lo que se cuentan.
 
 
#24 elmarque 23-05-2015 12:30
Buenos días.

Fran, nunca estarás sólo, coincido plenamente contigo.
 
 
#25 Némesis 23-05-2015 12:53
Elmarque y fran... sois unos talibanes del copón :P

O sea, que Cris no vale. Pues si no es por su capazo de goles, ni para la Uefa estaríamos.

Y no, "otros" no meterían ni por asomo.

Mirar mas aatrás y menos arriba.
 
 
#26 Eddie79 23-05-2015 12:54
.

En el tema de CR7 discrepo absolutamente. Un tio q te marca 50-60 goles por temporada y te da casi 20 asistencias no puede ser "el problema".

Falla la parte de atras, como demuestran los numeros.
 
 
#27 Némesis 23-05-2015 13:02
Cito a Eddie79:
.

En el tema de CR7 discrepo absolutamente. Un tio q te marca 50-60 goles por temporada y te da casi 20 asistencias no puede ser "el problema".

Falla la parte de atras, como demuestran los numeros.


Díselo al par de dos.
 
 
#28 Némesis 23-05-2015 13:14
A Cris sólo se le pueden poner dos pegas. Que tire las faltas y sus gestitos.

Lo primero es solucionable. Lo segundo ttambién pero mas complicado.
 
 
#29 Némesis 23-05-2015 13:22
Quien es la Calerna de Bengoechea??
 
 
#30 Ostane 23-05-2015 13:31
No me parece justo comparar a Messi con Cristiano.
¿Qué ha tenido detrás Messi en todos estos años?
¿Qué ha tenido Cristiano?
 
 
#31 Ostane 23-05-2015 13:34
Cito a Némesis:
Quien es la Calerna de Bengoechea??


"Los aficionados del Real Madrid tienen una nueva revista digital que pretende convertirse en clara referencia para el madridismo. Se llama La galerna (www.lagalerna.com), su lema será 'Madridismo y sintasix' y contará con firmas que son referencia del periodismo deportivo y literario. El alma de la revista es Jesús Bengoechea, emprendedor, economista, tuitero y bloguero madridista".
 
 
#32 Eddie79 23-05-2015 15:05
Cito a Némesis:
Quien es la Calerna de Bengoechea??


Algo así como un Jot Down del madridismo, promovido por la gente de Primavera Blanca, si no estoy equivocado.
 
 
#33 Eddie79 23-05-2015 16:30
.

P. ¿Qué ha pasado realmente en el último mes y medio?

R. "Hay que decir siempre la verdad. Sí que tenía una pequeña lesión, un dolor en el talón del pie derecho, pero éste no era el motivo por el que no jugaba. No era una lesión complicada, podía jugar. Yo siempre me he sentido respaldado por el entrenador, pero indirectamente me transmitieron que ya no contaban conmigo, que no tendría una oportunidad justa para continuar jugando.
"La última oferta del Madrid fue buena, pero decidí que lo mejor era salir"
En la Liga dejé de ir convocado, pero aún podría haber tenido una oportunidad excelente en la Champions, ante el Atlético… Ahí sí fui convocado, pero me pasé los 90 minutos sentado en el banquillo. Y, después, volví a estar fuera.
Quiero aclarar que yo he sido profesional hasta el final, que Ancelotti me ha felicitado muchas veces por mi actitud en los entrenamientos, pero luego, no jugaba… No tengo más remedio que aceptar las cosas de mi oficio y las decisiones del club."

http://www.marca.com/2015/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1432364864.html
 
 
#34 Eddie79 23-05-2015 16:37
.

"mi mayor deseo es que, durante los próximos años, el Madrid deje en blanco al Barcelona."

Me ha ganado con esa frase.
 
 
#35 Ostane 23-05-2015 16:44
"...Echaré de menos a Iker, que es una leyenda. A Sergio Ramos, un líder extraordinario, un líder de verdad, un ejemplo a seguir. Está Cristiano, que trabaja como ninguno"
 
 
#36 Eddie79 23-05-2015 17:13
Cito a Ostane:
"...Echaré de menos a Iker, que es una leyenda. A Sergio Ramos, un líder extraordinario, un líder de verdad, un ejemplo a seguir. Está Cristiano, que trabaja como ninguno"


Jajajaj.... si te das cuenta, no los califica de "amigos", y dice que cuando se fue a Özil, se acercó a... Nacho y Morata... y a Modric, todos ellos "amigos".

Tienen que tener montada una mafia ahí dentro los Capitanes + CR7 de espanto.
 
 
#37 FRAN 23-05-2015 18:23
Cito a Ostane:
No me parece justo comparar a Messi con Cristiano.
¿Qué ha tenido detrás Messi en todos estos años?
¿Qué ha tenido Cristiano?


Por poner los dos últimos años, Cristiano ha tenido más equipo que Messi, y lo que ha tenido más Cristiano que Messi es un ego que no le cabe en su cuerpo.
Los dos últimos años hemos podido ganar la liga si hubiera habido líderes de verdad en el campo.
Que la ganara el Atlético suena a cachondeo, y que este año nos la haya quitado el Barcelona igual.
El mérito de competir con el mejor Barca fue de Mou, a pesar de Cristiano y de otros.
Si a Mou le das los doscientos kilos de Ronaldo para que compre gana la liga que ganó y se hubieran largado también al guitarrista y al Caspillas, las tres siguientes.
 
 
#38 bowler02 23-05-2015 19:15
El mantra que nos enjaretaron los culerdos y que ya cantamos los madridistas del que "Guardiola hizo el mejor equipo de la historia", es falso, el de ahora es igual o más fuerte -Guardiola no enfrentó a un ATM en condiciones óptimas y Suárez y Neymar le dan una potencia ofensiva aún mayor-. Y en ambos periodos se le compitió bien, hasta en la época de Pellegrini, si se le hubiera ganado en el Camp Nou cuando todavía jugaba Kaká, que le da un precioso pase a un CR que venía saliendo de na lesión y falló un mano a mano con Valdés y luego se quedaron con 10 por expulsión de Busquet.

El miedo viene por el 5-0 que se debió a un pésimo planteamiento táctico de Mourinho que tras el 1-0 mandó al equipo con todo al frente y nos devastaron en el contraataque -sí, última vez que Guardiola usó ese recurso- y no fueron 8 de milagro.

Así que un poco más de reflexión, por favor y menos comprar burras, que fuimos el primer equipo en hacer 100 puntos y el gurú estaba en la esquinita.
 
 
#39 FRAN 23-05-2015 19:25
Disiento totalmente bowler02.
Comparar a Pujol con Mascherano o Matiew es de risa, y el Alvés de antes al de ahora no se parecen en nada.
Pujol para mí es de los mejores centrales de la historia del fútbol, sin olvidar que éste si que tenía valores de verdad, de trabajo y de humildad, que no lo tienen los futbolistas de ahora ni del Barca ni del Madrid.
El Iniesta de antes ni se parece al de ahora, y luego a mí cuentame lo que quieras de Luis Suárez o Neymar pero donde esté Etoo que se quiten esos dos.
No hay comparación posible, este Barca es un equipo que le puede meter mano cualquiera, la diferencia sólo es Messi, nosotros le hemos dado vida a este Barca, se vió el año pasado que no ganó nada.
 
 
#40 Keyser_Soze 23-05-2015 19:35
Yo estoy bastante de acuerdo con Bowler. Ya lo dije el otro día, el mito del Barcelona muerto. Siguen estando ahí. Con Tito-Roura hicieron también 100 puntos. Y este año van a hacer una liga de 96 puntos. Lo de que cualquiera les mete mano, pues ojalá la Juve pueda, pero los veo campeones del triplete.

No puedo estar de acuerdo con el jucio a Cristiano. Es un jugador impresionante, y lo quiero en mi equipo siempre.

En fin, añadir que Ramos me parece mil veces mejor que Puyol, pero hablar bien de Ramos es anatema, ya lo sé...
 
 
#41 Keyser_Soze 23-05-2015 19:52
Después, futbolísticamente, el fútbol de Luis Enrique me gusta más que el de Guardiola, directo, sin sobeteos absurdos, atacando muy directo y trabajando (casi) todos en defensa. El mejorsuperequipodetodos los tiempos ganó sus Champions con el atraco de Obrevo y el que nos hizo Stark+Deblekeer. Este año están en la final habiendo ganado al Bayern del gurú de manera incontestable.

Me da asco leerme a mí mismo hablando bien del Barcelona :lol: , ojalá me la coma doblada y la Juve les meta 4. Pero no lo veo.
 
 
#42 Keyser_Soze 23-05-2015 20:06
Acabo con una analogía con el baloncesto. Después del año pasado, la apuesta normal de cualquier presidente hubiera sido echar a Pablo Laso y apostar por algún especialista del basket control, que es el que gana las finales y tal.

Mantenerlo y el acierto en los fichajes nos ha traído la novena. Se han corregido errores, esos récords absurdos de victorias en diciembre y llegar con la lengua fuera a mayo, este año no ha pasado. Y se ha ganado ni más ni menos que al Fenerbacce de Obradovic y al Olympiacos de Spanoulis. Mejor tener defendiendo a Carroll que además te puede cascar 4 triples en un visto y no visto, que a un especialista sin más. La clave es tener a muy buenos jugadore, talento siempre en la pista, pero comprometidos en defensa.

Lo mismo, lo mismito, sirve para el fútbol. Si Carletto no ha podido mantener el grupo con tensión defensiva, me parece estupendo que venga otro que pueda hacerlo. Jugadores hay de sobra y de la misma manera que digo que el Barcelona nunca esruvo muerto, no creo que lo estemos nosotros. Tengo mis reservas sobre Rafa Benítez. Me ilusinaría más Klopp. Espero que Florentino acierte en su decisión final, sea la que sea, pues estoy convencido que su único objetivo es que el Real Madrid sea dominante y no construir autopistas en Colombia y tal. Ahora le va a tocar el linchamiento periodístico, y otro paralelo en las redes sociales. Más te vale acertar Floren. Muchos esperan la confirmación de la debacle el año que viene.
 
 
#43 bowler02 23-05-2015 20:07
y Keyser anota otro punto: antes daba asco ver a la Farsa, cualquier contacto era foul y el equipo rodeaba al árbitro como una jauría de hienas, ahora no se tiran y les dan los foules normales.

La Farsa y el Madrid han evolucionado, ellos desde que nos hicieron el pasillo y se llevaron el 4-1, nosotros desde el 2-6, coincidieron en la liga española 2 de los mejores equipos de todos los tiempos, quizá ellos tuvieron más mentalidad y apoyo arbitral, nadie puede acusar a la Juve de que la favoreció el arbitraje para echarnos o al Dortmund en el 4-1 o al Bayern cuando nos echamos atrás en el Bernabéu y perdimos en penales.

El del Madrid es un caso de un conjunto que se conformó con muy poco, los otros, quizá por su segundismo histórico, fueron a por todas.
 
 
#44 bowler02 23-05-2015 20:14
Hay por lo menos 3 en la alineación inicial que ojalá nunca más volvamos a ver de blanco.
 
 
#45 FRAN 23-05-2015 20:15
Podéis dar los argumentos que os de la gana, pero el Barca del año pasado fue patético y les dieron un repaso en Europa, y este año el Madrid lo ha tenido contra las cuerdas de dos partidos jugados en uno y medio, y el Valencia lo ha tenido arrinconado, y en Europa los equipos que se han enfrentado con ellos han estado lesionados y sancionados la mitad de la gente.
Este Barca no da ningún miedo, una pena, dejarle que haga un triplete, una pena y un culpable, el zampachicles,ante todo.
 
 
#46 Keyser_Soze 23-05-2015 20:18
El Barcelona del año pasado tenía a Messi vomitando, fuera de circulación toda la temporada. Me parece un detalle significativo.

Por supuesto que puedo dar los argumentos que me dé la gana, lo daba por entendido...

Cierto lo que dices del PSG y el Bayern con sus bajas. Pero no creo que con todo el equipo ni PSG ni Bayern hubieran podido con ellos. Sólo nosotros podíamos parar el desastre. Ahí sí coincido, que da mucha rabia la incomparecencia.
 
 
#47 nansen 23-05-2015 20:19
Que equipo sucio y antideportivo es el separatista.
 
 
#48 bowler02 23-05-2015 20:21
Fran: ¡pero si en el blof estaban cagados por la final con este Barza y dicen que no da miedo!

Cierto es que por una parte nos ciega el madridismo, pero por otra desde que Mensi echó a Ronaldinho han sido un equipo excelente, así como nosotros desde que volvió Florentino.
 
 
#49 Keyser_Soze 23-05-2015 20:26
Con Messi a tope dan miedo, porque es muy bueno. Da igual el entrenador. Que piense que tenemos mejor equipo y no hemos estado a la altura. Ahí sí coincido.

Busquets, Rakitic, Mascherano, Iniesta, son complementos buenos para los 3 de arriba. Y la clave, el puto Luis Enrique ha quitado el protagonismo a Xavi.

Discuto sobre lo incorrecto de ningunear al rival. Que nuestro equipo da para más y que el triplete debió ser nuestro es algo que me jode muchísimo. No discuto que nuestro rendimiento en 2015 es desastroso, y que hay que poner remedios.
 
 
#50 bowler02 23-05-2015 20:26
¡Empata el Depor podemos remontar!... chingaos, que no está Capello...
 
 
#51 FRAN 23-05-2015 20:27
Keyser, el podéis no significa que te os de permiso, es una forma de hablar, no te me enfades.
Me sigue pareciendo un equipo bueno, pero no temible, a mí la final me daba miedo por nosotros, que hemos llegado fundidos por culpa de este inútil, y encima no nos comportamos como un equipo casi nunca.
Nos queda Pirlo todavía, si ganan la champions tendrán que darle el balón de oro,rezaré por su buena salud.
 
 
#52 Eddie79 23-05-2015 20:47
.

Gol de CR7.
 
 
#53 Ostane 23-05-2015 20:48
En Eibar, esta noche inauguran un par de peñas del FC La Esquinita...
 
 
#54 Eddie79 23-05-2015 20:54
.

Gol del Getafe..... no me atrevo a decir si se la ha comido Íker... pero a primera vista eso parece.
 
 
#55 Eddie79 23-05-2015 20:56
Cito a Eddie79:
.

Gol del Getafe..... no me atrevo a decir si se la ha comido Íker... pero a primera vista eso parece.


Me autocito para recordar aquel gol del Atleti del que se dijo, incluso aquí, que se la había comido Diego López. Muy parecido.
 
 
#56 Eddie79 23-05-2015 20:57
.

Otro del Getafe..... 1-2 :sigh:
 
 
#57 Ostane 23-05-2015 20:58
A Iker le duele la espalda, será por eso que no agarra ni una...
 
 
#58 Alekhine 23-05-2015 21:02
Dos tiros entre los tres palos, dos goles en contra...

Dos tiros a puerta de CR7, dos goles a favor.

Seguid echándole la culpa a Cristiano, seguid.
 
 
#59 Eddie79 23-05-2015 21:03
.

Ya buscan el tiro a puerta los del Getafe desde su casa.....
 
 
#60 Eddie79 23-05-2015 21:03
.

GOOOOOOL de CR7!!

Faltita.
 
 
#61 Ostane 23-05-2015 21:05
Penaltyyyyyyyyyyyy
que lo tire Ikerrrrr

Ha sido Cristiano...
 
 
#62 Alekhine 23-05-2015 21:05
... y una asistencia para el penalty a Chicharito.

Que convierte en gol. Seguid...
 
 
#63 Eddie79 23-05-2015 21:05
.

Otro hat-trick "intrascendente"... ;-) :D
 
 
#64 Ostane 23-05-2015 21:08
Pues yo, he de reconocerlo, me alegro de una nueva Bota de Oro para Cristiano.

Y mal que les pueda pesar a algunos, no será la última que consigue con la camiseta del Madrid.
 
 
#65 Ostane 23-05-2015 21:13
Getafe, 4 tiros a puertas, 3 goles...
:-*
 
 
#66 Eddie79 23-05-2015 21:14
.

Empate a 3.... como veis, el hat-trick de CR7, se ha convertido en totalmente irrelevante a efectos del resultado provisional del partido.
 
 
#67 Alekhine 23-05-2015 21:16
Y, tercer tiro a puerta, al muñeco pero, le da tiempo a apartarse.

Nuevo peligro de gol. Corner. Casi se confirma. No ha sido así porque el tiro no ha ido a puerta.
 
 
#68 bowler02 23-05-2015 21:21
Temo leer lo que escribirá elmarque, porque sé que tendrá razón.

Siento muy tranquilo a Alekhine.

Y sí, yo también me alegro que tengamos al mejor goleador de la liga, aunque no lo parezca.

Esto puede acabar 7-7.

Tengo una comida, no veré la segunda mitad. Un abrazo amigos ¡Hala Madrid!
 
 
#69 Alekhine 23-05-2015 21:32
Cito a Ostane:
A Iker le duele la espalda, será por eso que no agarra ni una...


Pues, a mí, me duelen los coj.... de tan hinchados que los tengo por tener que aguantar a estos dos impresentables (el cáncer vero y Panettone, por supuesto).
 
 
#70 Eddie79 23-05-2015 21:33
.

Gol del Chícharo. Me alegro.
 
 
#71 Eddie79 23-05-2015 21:37
.

Golazo de James.
 
 
#72 Alekhine 23-05-2015 21:40
Ha salido Carajal por Arbeloa. En el campo, los dos laterales más incisivos. Aunque, son unos incisivos infestados de caries. Habría que extirparlos para la próxima temporada y sustituirlos por otros, sanos.

Illarra, acaba de salvarle al murciélago espantapájaros del cuarto.
 
 
#73 Eddie79 23-05-2015 21:46
.

A ver qué tal Odegaard..
 
 
#74 Alekhine 23-05-2015 21:46
Pues, Codina, hace un penalty, sibilino, a Jesé. Con la mano derecha, lo derriba, muy disimuladamente. Eso sí; no había opción de jugar el balón.
 
 
#75 Eddie79 23-05-2015 21:50
.

CR7 se ha quedado a dos goles de batir el record en Liga.... otra genialidad de nuestro cuerpo técnico sustituirle a él, hoy.
 
 
#76 Eddie79 23-05-2015 21:57
.

El golito de Jesé... eso está bien.
 
 
#77 Ostane 23-05-2015 22:09
Cito a Eddie79:
.

CR7 se ha quedado a dos goles de batir el record en Liga.... otra genialidad de nuestro cuerpo técnico sustituirle a él, hoy.


Eso mismo he pensado yo...
 
 
#78 Ostane 23-05-2015 22:13
¿Habéis entendido la ovación espontánea que se ha llevado Iker?
¿Ha sido la despedida?
 
 
#79 Eddie79 23-05-2015 22:17
.

Contra fulminante, la primera en todo al año (a buenas horas), golazo de Marcelo.
 
 
#80 Eddie79 23-05-2015 22:18
.

Final,

le hemos hecho un Eintracht (© Osiris en twitter) al Getafe, 7-3.
 
 
#81 Alekhine 23-05-2015 22:20
Bueno, se acabó otra temporada tirada, voluntariamente, a la basura.

Los responsables, deberían irse, a su vez, a la basura.

Eintracht, Eddie, Eintracht.
 
 
#82 Ostane 23-05-2015 22:26
Alessia Tedeschi

 
 
#83 Eddie79 23-05-2015 22:31
Cito a Alekhine:
Eintracht, Eddie, Eintracht.


Corregido... :-)
 
 
#84 Keyser_Soze 23-05-2015 22:32
Cito a FRAN:
Keyser, el podéis no significa que te os de permiso, es una forma de hablar, no te me enfades.
Me sigue pareciendo un equipo bueno, pero no temible, a mí la final me daba miedo por nosotros, que hemos llegado fundidos por culpa de este inútil, y encima no nos comportamos como un equipo casi nunca.
Nos queda Pirlo todavía, si ganan la champions tendrán que darle el balón de oro,rezaré por su buena salud.


Fran, no me enfado, es comentario borde de cascarrabias que no asimila el final de temporada con deportividad...

No creo que el problema sea Cristiano ni de lejos. Y coincidimos en que el potencial del equipo es mayor de lo visto. Yo también pienso que el triplete debió ser nuestro, y eso me cabrea.

Si Pirlo nos salva la temporada te invito a cenar en el restaurante de Madrid que elijas, para que veas que no me cabreo :lol:

Poca fé tengo en eso, hostias!
 
 
#85 Ostane 23-05-2015 22:35
Keyser...
No será Pirlo, será Morata...
:roll:
 
 
#86 Keyser_Soze 23-05-2015 22:50
Cito a Ostane:
Keyser...
No será Pirlo, será Morata...
:roll:

Joder! Al final me vais a dar un poco de optimismo :lol:
 
 
#87 bowler02 24-05-2015 06:22
Fran: aprovecha la generosa oferta de Keyser.

Por otro lado recuerdo un comentario de Civ: "Sé que hoy jugó el Madrid porque hay gente muy enojada, no sé si ganó, perdió o empató, pero cuando juega alguien siempre termina cabreado".

Si en toda la temporada había un día para no cambiar a Ronaldo era hoy, en fin. Ya no sé si llorar o reír.
 
 
#88 elmarque 24-05-2015 09:57
Buenos días.

No voy a comentar el partido de ayer, no merece la pena, pero encajar 3 goles en casa ante un simidescendido manda huevos, aunque tu marques siete.

Se habló y se defendió con ardor guerrero a Diego López, había varios motivos, defendiendo a Diego se defendía a Mou y su libertad de criterios y por otro lada se atacaba a Casillas.

Al Madrid se le puso de vuelta y media por no haberle retenido, por no darle continuidad, se habló de falta de respeto, de lo que Diego había hecho por el club, perdiendo todo tipo de objetividad.

El Madrid fichó a Diego López de Sevilla, pagó 3,5 millones limpios por él, portero que dejaron ir ya que no era titular.

En el Madrid aumentó de una forma considerable sus emolumentos, fue tratado con respeto, faltaría más, hasta que llegado un punto fue traspasado al Milan, equipo de primera fila europea ahora venido a menos, pero que firmó un contrato de 4 años con una buena ficha, incluso ahora luce peluquín de lujo.

Bien, esto viene porque personalmente me parece mucho, pero mucho mejor portero Keylor Navas que Diego, y ya he puesto lo de personalmente, no voy a entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio, y sin embargo, salvo algún pequeño toque, retoque o matiz, nadie ha levantado la voz para hablar de la injusticia que se estaba cometiendo con el mejor portero del mundial, por eso yo desde aquí digo que viva el tico, que es un porterazo, que no le han dado 4 partidos seguidos para demostrar sus cualidades y ese motivo entre otros dos mil es por lo que he pedido y pido la marcha del italiano, fuera ya señor ceja, a vivir del cuento con lo que te va a dar Florentino por la rescisión ¿o vas a hacer como Zidane?

jajaja, si si.

saludos
 
 
#89 elmarque 24-05-2015 10:11
No creo que mi amigo Fran desee la marcha de Ronaldo, él pone sus matices y hace sus comparaciones y ahí es donde yo estoy plenamente de acuerdo, esos gestitos, esos bailecitos que no vienen a cuento,ese egoísmo tremendo de tener que ser él el que lo haga todo, esté bien , regular o mal, y por favor una cosa más, si no haces declaraciones no las hagas, pero ya es la segunda vez que le echas un pulso al Madrid con tus declaraciones vía red, que quieres seguir con el de la ceja lo tienes bien claro, pagas la cláusula de rescisión y te vas con él.

Yo lo que veo, es que uno de los tres tenores sobra, Ronaldo, Bale o Benzema, el Madrid no puede jugar un 4-3-3, tiene que jugar un 4-4-2.

Tenemos unos centrocampistas muy buenos, muy elegantes, muy técnicos, pero ninguno es un perro de presa roba balones, por eso en caso de fichar al francés, la línea media podía ser James Modric Kroos y Pogba, y arriba yo me inclinaría por los dos dos bólidos, Ronaldo y Bale.

Trabajo tiene el que venga de entrenador, pero a poco que curre tiene minbres y juventud para hacer un equipazo para varios años.
 
 
#90 elmarque 24-05-2015 10:13
mimbres, Alekhine, mimbres, que con lo de ir a votar se te va el santo al cielo.
 
 
#91 Ostane 24-05-2015 11:05
Soy un ferviente admirador de Keylor, no ya por su Mundial, ahí está su extraordinaria campaña en el Levante, y es una de las cosas que más me han cabreado este año.
 
 
#92 elmarque 24-05-2015 11:56
Después de escribir un tocho de aúpa, me quedaban sólo 200 caracteres, me dice que no tengo derecho, en fin me debe de tener ojeriza, era por animar el cotarro pero me doy por vencido.
 
 
#93 Némesis 24-05-2015 12:44
Bueno, pues se acabó el tormento.

Ahora viene lo entretenido.

Amos, cejoti, no me fodas. El único partido que no debes cambiar a Cris, y....

Vicky aún debe comer muchos yogures aún, pero igual tenemos suerte y no nos lo cargamos y hacemos un hombre de él. Buenas pintas tiene.
 
 
#94 Némesis 24-05-2015 12:59
Lo está claro es que Vicky no puede seguir en el Castilla.

Algún club amigo decente para que haga la mili??

No se me ocurre ninguno. Quizás el Oporto. ..
 
 
#95 FRAN 24-05-2015 13:04
Buenos días a todos.
Gracias Keyser por la invitación, en el supuesto de palmar los de la esquinita habría tortas por pagar, pero creo, que yo ,como tú, preferimos celebrar las victorias de nuestro equipo.
Mi amigo elmarque me entiende perfectamente.
Y una vez, y van, Ronaldo sabiendo que largan al zampachichles, porque lo sabe, se posiciona por encima del club y lo deja en mal lugar.
Esta actitud de condescendencia de los jugadores, de celebraciones ayer, de no sufrir vergüenza, de ni un sólo pito en una temporada nefasta, mediocre y tirada a la basura por falta de profesionalidad del entrenador y de sus jugadores, es una actitud de dejarse llevar, no tiene nada que ver con el espiritu del Real Madrid, y eso los culpables, los dueños del cotarro, los Ronaldo,Marcelo,Casilla s y guitarristas.
Han dado por bueno algo intragable.
Florentino no lo ha hecho así, y va a cambiar el técnico, pero el mal está ahí dentro, y o se empieza a utilizar el bisturí o el año que viene será un calco de éste.
Lo de ayer una prueba más de lo que se ha convertido en el Real Madrid, un equipo donde un jugador se dedica a coleccionar éxitos personales mientras el club se encuentra vacío de títulos, y todavía hay que leer porque no le dejó el zampachicles batir algún récord más, por batir tanto récord se olvidó lo importante.
A mí, Ronaldo con un entrenador que lo ponga en su sitio, lo siente y tenga que hacer lo que sea mejor para el equipo,me vale, pero Ronaldo como jefe del Real Madrid no me vale, ni Ronaldo, ni Casillas ni Ramos ni Marcelo, estos grandes jugadores no son merecedores de capitanía alguna.
 
 
#96 Némesis 24-05-2015 13:07
Es que con 16 añitos a ver donde encuentras un club de cierta calidad que le de minutos.
 
 
#97 Némesis 24-05-2015 13:25
Fran, tu inquina hacia Cris no la comprendo.

En la esquinita tienen a uno que hace y deshace a su antojo y muy mal no les va.

Es el peaje que hay que pagar cuando tienes a semejantes figuras.

Y Cris no defenderá, pero el hormonado?

Que también lo juega todo, y se pone triste. Que se lo digan al lucho.

La diferencia es que ellos juegan con portero y con defensas que no salen "relahaos" y que dan por hecho que con un gol "ya estaba conseguido".
 
 
#98 FRAN 24-05-2015 14:32
Cito a Némesis:
Fran, tu inquina hacia Cris no la comprendo.

En la esquinita tienen a uno que hace y deshace a su antojo y muy mal no les va.

Es el peaje que hay que pagar cuando tienes a semejantes figuras.

Y Cris no defenderá, pero el hormonado?

Que también lo juega todo, y se pone triste. Que se lo digan al lucho.

La diferencia es que ellos juegan con portero y con defensas que no salen "relahaos" y que dan por hecho que con un gol "ya estaba conseguido".


Némesis, alguien de estadísticas haga el favor de poner el peaje en títulos para el Barca y el nuestro.
En 6 años, 1 liga, 2 copa (una sin él en la final) y una champions.
A ver cuáles son las cuentas de Messi, porque ésas no me las sé yo, pero creo que van a salir una barbaridad sumando este año.
 
 
#99 FRAN 24-05-2015 14:37
Sigo,Némesis.
Quizás si no tuviéramos el peaje de la gran estrella rutilante del mundo mundial nos ocuparía de los problemas de verdad, y en vez de empezar con una 0, gol de Ronaldo, empezaríamos a pensar como nos tienen que meter gol,y por ahí, a lo mejor, el Madrid sería otra vez un equipo.
Ya lo he dicho muchas veces, el Barca siempre ha fichado a las estrellas del mundo mundial y se ha comido un colín.
Y yo no digo que no se fiche a grandes cracks, pero por favor, que sean personas normales si puede ser, porque estoy hasta los mismisimos de estadísticas y records.
Con Karanka, Sanz y compañía al final se ganó más que con Ronaldo.
Y cuando falta Modric, resulta que somos una pandilla.
 
 
#100 bowler02 24-05-2015 16:29
En los 6 primeros años del denostado Raúl ganamos 2 ligas, 2 champions, 1 supercopa de España y 1 Intercontinental.

Benzema anotó menos goles que el centro delantero del Rayo.

Quizá Florentino debe de dar un golpe de timón y crear un verdadero equipo.

Keylor, Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Lucas, Kroos, James, Modric; Bale, CH14. Y con variantes para los cambios. Quizá no metamos 118 goles, pero encajando unos 20-25 y anotando más de 90 y tomando en serio los partidos ligueros, llegaremos más fuertes a Champions.

¿Qué se pierden 50 goles de CR? Se repartirán entre los demás, James y Bale saben cobrar bien los tiros libres y los penales y habrá más variedad ofensiva.

Si le jugamos con la misma intensidad a la Juve o al Depor nos irá mejor en mediano y largo plazo.
 
 
#101 bowler02 24-05-2015 16:52
La campaña prisaica para sostener a Ancelotti, más lo de Ronaldo muestra cómo se quiere mangonear al club y eso es intolerable.
 
 
#102 bowler02 24-05-2015 17:25
Y para cerrar, ayer mientras iba a la comida escuché el partido del Madrid por radio, la señal que lo emite acá en México es carrusel deportivo, lo siento no hay otra, y como el partido iba cómodo se discutía lo de Ancelotti, alguien le preguntó a Valdano si había motivos para los que no continuara el italiano, luego de que otro había hecho en su defensa.

Valdasno empezó a ennumerar lo que aquí ha hecho elmarque o Fran o Alekhine, cuando terminó se dijo "Hombre, ¡pues si es así es evidente que no debe continuar!", al darse cuenta lo que habían dicho se hizo un silencio incómodo e intentaron retomar lo que pasaba en la cancha.
 
 
#103 bowler02 24-05-2015 17:36
Perdón, Ancho dejó cosas buenas también: títulos, pacíficó a la prensa que estaba abiertamente en contra y afectando, supo sacarle jugo a ciertos jugadores (Di María), trajo tranquilidad al entorno tras el paso de Mou.

Pero se le pagó muy bien y a toda su familia. Ojalá empiece un proyecto ganador de 3 años que nos traiga 3 ligas y una champions más.
 
 
#104 elmarque 24-05-2015 18:02
No voy a poner portero, no se a quien ficharán o a quien no, porque con flo no hay nada seguro, igual nos anuncian el fichaje de Neuer.

Con un entrenador que trabaje, que tenga conocimientos y que vuelvo a repetir trabaje, se estudie los partidos, les doy lo que para mi serían altas y bajas del equipo como la alineación.

Carvajal debe de continuar, pero sabiendo que va a ser suplente de Danilo, si acepta este rol perfecto, si no fuera.

Varane ampliar contrato y cláusula, para evitar golosos.

Nacho, debe de continuar pero igual que Carvajal, es polivalente, no cobra mucho, y además hace cupo de cantera y nacional.

Pepe fuera, o renovar a la baja, pero muy a la baja.

Ramos a pesar del canelita, guitarrista, es el mejor en su puesto, con sus idas de olla y lo que ustedes quieran, pero es el mejor.

Marcelo, lo siento es mi debilidad, estaré equivocado pero es un jugón.

Illarramendi fuera.

Khedira ya está fuera.

Silva destino Malaga o Villareal, cesión, esperar un año a ver como evoluciona.

Odergaard me remito al anterior, Villareal sería bueno para él.

Isco decirle que va a ser durante muchos partidos suplente, si lo acepta biem si no a sacar pasta, fuera.

Arbeloa fuera, lo siento pero ya es un ex jugador.

JamesKroos y Modric, intocables.

Y ahora viene el dilema, yo como pondré más abajo, jugaría con un 4-4-2, el 4-3-3 es un suicidio, y en la BBC me sobra uno, yo me desharía de Benzema, jugaría con los dos obuses y en ese caso me quedaría con Chicharito como suplente.

Jesé Traspasado o cedido.

En el tema de fichajes, un lateral izquierdo que fuera feo, rápido y cabrón y luego el cromo de este año que sería Pogba.
 
 
#105 elmarque 24-05-2015 18:05
O no tengo derecho o comentario demasiado largo, como me pille con el paso cambiado, lo voy a mandar lejos.

Seguía, alineación sin portero por falta de confirmación.

Danilo Varane Ramos Marcelo

James Modric Kroos Pogba

Bale Ronaldo.

Con un entrenador que se lo curre, arrasamos Europa un mínimo de 4 años.

saludos.
 
 
#106 Keyser_Soze 24-05-2015 18:10
Estoy muy de acuerdo con elmarque con su lista de bajas y altas. Y con los intocables, James-Kroos-Modric es el eje sobre el que ha de rodar el equipo.

Yo añadiría la recuperación de Casemiro, por tener centrocampistas de perfil más defensivo.
 
 
#107 Ostane 24-05-2015 19:08
Cito a Keyser_Soze:
Yo añadiría la recuperación de Casemiro, por tener centrocampistas de perfil más defensivo.


Y Cherysiev...
 
 
#108 Ostane 24-05-2015 19:20
Leo que el Madrid se interesó por Valverde ¿?
 
 
#109 Ostane 24-05-2015 19:38
El Guipuzcoa Basket también debe estar contento con nosotros.
El Manresa nos gana en nuestra cancha, el primero que lo hace esta temporada, y eso salva a los manresanos y condena al Guipuzcoa.
Aunque después vendrán los problemas económicos de los que deberían ascender y todo quedará igual. Pero de momento...
 
 
#110 Ostane 24-05-2015 19:41
Primeras eliminatorias para el título:

Real Madrid
Canarias

La Esquinita
Juventud

Unicaja
Laboral

Bilbao
Valencia
 
 
#111 Keyser_Soze 24-05-2015 19:48
Cito a Ostane:
El Guipuzcoa Basket también debe estar contento con nosotros.
El Manresa nos gana en nuestra cancha, el primero que lo hace esta temporada, y eso salva a los manresanos y condena al Guipuzcoa.
Aunque después vendrán los problemas económicos de los que deberían ascender y todo quedará igual. Pero de momento...

He visto el partido. Y me he cabreado mucho. Es un partido intrascendente, lo que quieran, pero eso no es de recibo. Un campeón de Europa no puede presentarse ante su afición con un ridículo tan espantoso.
 
 
#112 elmarque 24-05-2015 20:02
También he visto el partido, un tanto vergonzoso, debe de durar la resaca, he aguantado a pesar del barbas.
 
 
#113 elmarque 24-05-2015 20:07
8 puntos y 3 rebotes, la NBA te espera Rodriguez, hazme feliz y vete.
 
 
#114 Ostane 24-05-2015 21:02
Después de conseguir la Copa de Europa, el equipo ha tenido dos derrotas en una semana.
Seamos comprensivos.
 
 
#115 Ostane 24-05-2015 21:06
AhoraMadrid se encamina hacia la alcaldía.

En Barcelona, también ganaría Podemos.
 
 
#116 Eddie79 24-05-2015 21:38
Cito a Ostane:
AhoraMadrid se encamina hacia la alcaldía.

En Barcelona, también ganaría Podemos.


En madrid espero q gane por poco aguirre y q pueda formar gobierno con cs....

En barna estais locos.... perdona q te diga (sé q tu no... ;-))
 
 
#117 Ostane 24-05-2015 21:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
AhoraMadrid se encamina hacia la alcaldía.

En Barcelona, también ganaría Podemos.


En madrid espero q gane por poco aguirre y q pueda formar gobierno con cs....

En barna estais locos....


Ya te digo.
Se me abren las carnes.
 
 
#118 Ostane 24-05-2015 21:43
Como no gobierne el PP el Ayuntamiento de Madrid, ya puede olvidarse Florentino del nuevo Estadio, por lo menos en los próximos 4 años.
 
 
#119 Eddie79 24-05-2015 22:04
.

Bueno, creo q el pais entero se ha vuelto loco.
 
 
#120 Ostane 24-05-2015 22:09
Cito a Eddie79:
.

Bueno, creo q el pais entero se ha vuelto loco.


:o :o
 
 
#121 Eddie79 24-05-2015 22:23
Cito a Ostane:
:o :o


Vamos a ver, es que veo dos opciones, o se juntan PP y PSOE (pactando que gobierne la lista más votada), o peor, se junta la izquierda en bloque, salvo en los sitios, pocos, donde puedan ir PP y C's.

No veo un panorama nada halagüeño... rezando desde ya por una invasión de U.S.A.
 
 
#122 Ostane 24-05-2015 22:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
:o :o


Vamos a ver, es que veo dos opciones, o se juntan PP y PSOE (pactando que gobierne la lista más votada), o peor, se junta la izquierda en bloque, salvo en los sitios, pocos, donde puedan ir PP y C's.

No veo un panorama nada halagüeño... rezando desde ya por una invasión de U.S.A.


Concuerdo.
Más de la mitad de la nación puede resultar ingobernable.
 
 
#123 Alekhine 24-05-2015 22:29
Cito a elmarque:
mimbres, Alekhine, mimbres, que con lo de ir a votar se te va el santo al cielo.


Lo siento, amigo elmarque, he estado viajando y, hasta ahora, no he podido entrar en el blog. De no haber sido así, no te habrías librado.

Aunque, me congratulaaaaah que estés tan rápido. :lol:

Sobre tu #92, a mí me ha pasado alguna vez. Lo que hago es: selecciono todo el texto y lo copio. Vuelvo a "loggearme", pulso escribir un comentario y pego el copiado. Así no tengo que volver a mecanografiarlo.
 
 
#124 Eddie79 24-05-2015 22:36
.

Hace una año a esta misma hora se empataba el partido en Lisboa... qué tiempos.. eh? :roll:
 
 
#125 FRAN 24-05-2015 22:48
Un pequeño comentario político, de soslayo, casi.
El que gobierne esa gente nueva en Madrid, se llamen de izquierdas o como se llamen, gente nueva, que todavía no ha trincado ni les han llevado a un palco vip con azafatas y todo tipo de canapés, a lo mejor, le resulta más fácil a Florentino llegar a un acuerdo rápido.
Como dice áquel, no digo na.. y lo he dicho to..
 
 
#126 Keyser_Soze 24-05-2015 22:53
Fran, que gobierne Podemos, no es bueno para el Madrid, ni para España, ni para nadie, incluyendo los zumbados que los han votado. Es comunismo puro y duro. Se quieran llamar lo que se quieran llamar.
 
 
#127 Ostane 24-05-2015 22:55
Cito a FRAN:
Un pequeño comentario político, de soslayo, casi.
El que gobierne esa gente nueva en Madrid, se llamen de izquierdas o como se llamen, gente nueva, que todavía no ha trincado ni les han llevado a un palco vip con azafatas y todo tipo de canapés, a lo mejor, le resulta más fácil a Florentino llegar a un acuerdo rápido.
Como dice áquel, no digo na.. y lo he dicho
to..


Iluso, con perdón.
 
 
#128 Ostane 24-05-2015 23:04
Con el 91% escrutado en Madrid
PP 21
Ahora Madrid 20
PSOE 9
Ciudadanos 7

Gobernaría la Carmena con el apoyo del PSOE.
 
 
#129 Alekhine 24-05-2015 23:07
Fran, ¿Cristiano fuera y que gobierne Podemos en Madrid?, ¿qué te pasa? :cry: :sad: :sigh:
 
 
#130 Keyser_Soze 24-05-2015 23:08
Cito a Ostane:
Con el 91% escrutado en Madrid
PP 21
Ahora Madrid 20
PSOE 9
Ciudadanos 7

Gobernaría la Carmena con el apoyo del PSOE.


No quiero ni imaginarlo. Que un partido como ese, en pleno siglo XXI, consiga un 32% de los votos, es muy preocupante. Y que el segundo partido (supuestamente) nacional se plantee apoyarlo, es dramático.

Viva España y hala Madrdi, hoy más que nunca.
 
 
#131 Ostane 24-05-2015 23:08
En números absolutos, el PP ha ganado las elecciones municipales, con unos 380.000 votos más que el PSOE.
En mayorías absolutas, el PP consigue la mayoría absoluta en 2.692 ayuntamientos, por 1.888 del PSOE.
Y 629 mayorías relativas por 520.
 
 
#132 Ostane 24-05-2015 23:13
Lo más preocupante, quizás, no sea las elecciones de los alcaldes. Dentro de un año, cuando se puedan lanzar mociones de censura, puede ser alucinante el cambio de alcaldías, con trasvase de apoyos...
 
 
#133 Eddie79 24-05-2015 23:16
Cito a Keyser_Soze:
Que un partido como ese, en pleno siglo XXI, consiga un 32% de los votos, es muy preocupante.


Partiendo de que, sobre todo, respeto el voto del trabajador no cualificado que lleva sin currar varios años (conozco muchos casos, desgraciadamente), decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

El palo gordo al PP yo creo que ha venido de los funcionarios, pues que se preparen (preparaos, si lo sois).
 
 
#134 Eddie79 24-05-2015 23:18
.

Si tuviera una empresa, empezaría a plantear una salida "ordenada" del país en cuanto fuera posible.
 
 
#135 Keyser_Soze 24-05-2015 23:22
Soy profesor de Universidad Eddie, colega matemático del inactivo FGLurker. El voto funcionario siempre ha estado escorado a la izquierda. Sé lo que me digo.

Entiendo como tú que la gente desesperada, con el drama del paro, se deje cegar por la demagogia de promesas imposibles, el paraíso de los trabajadores, acabar con la casta corrupta y tal. Pero en ese 32% hay un porcentaje de snobs cualificados, iluminados que pretenden la revolución, que no deja de sorprenderme. Y asustarme. Ya te digo que el voto del mundo universitario, profesores de institutos, y funcionarios en general a la izquierda, no me sorprende en sí. Pero con lo de Podemos se han pasado de frenada.

Podemos es el comunismo disfrazado de algo moderno, pero son los herederos de Marx, Lenin y el Che Guevara. Esto es así.
 
 
#136 Ostane 24-05-2015 23:26
El problema es que los dos grandes partidos no tienen sentido de Estado, sobre todo el PSOE.
Dicen que la necesidad, obliga. Pues ahora deberían estar obligados a llegar a acuerdos electorales a nivel estatal, y cortarle las alas a Podemos. Pero eso, el PSOE, no lo hará.
Ya veremos como acabará la aventura chavista.
 
 
#137 Ostane 24-05-2015 23:30
En Madrid faltan poco más de 60.000 votos por escrutar, y el PP está a 16.000 de conseguir un nuevo concejal.
Eso posibilitaría la mayoría PP-Ciudadanos.

Edito, a 14.138
A 13.766
 
 
#138 Ostane 24-05-2015 23:36
No llegará el PP.
 
 
#139 Ostane 24-05-2015 23:57
¡Qué buenos vasallos, si hubiera buen Rey!
 
 
#140 nansen 25-05-2015 00:37
"Grita !devastación! y suelta a los perros de la guerra"

Pero cuando los perros de la guerra comunistas salen de sus perreras no hay forma de remediarlo.

Después de incontables sufrimientos para la Humanidad, después de más de cien millones de muertos.

Tenemos que asistir a esta desolación.

Qué sino trágico porta este país en lo más profundo.

Otro comunista, Miguel Hernández, dejó escrito: "hoy tengo ganas de arrancarme el corazón y ponerlo debajo de un zapato"

Sin que sirva de precedente, concuerdo.
 
 
#141 bowler02 25-05-2015 04:16
Yo que soy extranjero y debo ser cuidadoso en cuestiones políticas, sólo puedo escribir ¡Arriba España! y desearles mucha suerte, que la van a necesitar.
 
 
#142 FRAN 25-05-2015 07:47
Buenos días a todos.
No os pongáis tan trágicos con el tema de los comunistas, en mi pueblo, Coslada, gobernaron mucho tiempo y al final fueron los mayores amigos de los ricos del pueblo y se construyeron pisos como si Coslada fuese China, con las consiguientes comisiones.
Va a ser muy fácil que se vuelvan capitalistas, al tiempo, trincaran y desapareceran.
 
 
#143 elmarque 25-05-2015 09:52
Buenos días a todos menos a Mariano.

La caída del imperio romano ha sido un pinchito de tortilla comparado con esto, vaya batacazo y la verdad es que ha podido ser peor.

Cuando mientes, cuando presentas un proyecto y mientes como bellaco, cuando eres un cobarde, cuando das de lado a las víctimas del terrorismo, pones en la calle a asesinos, cuando no has hecho otra cosa que besar el culo a los separatistas catalanes, cuando te creías que eras el dueño, amo y señor del chiringuito, has convertido tu partido en tres años de mandato en un despojo, pero te da igual, como te ha dado igual España, tu querías ser presidente y lo has conseguido, ¿a qué precio? pues te diré que pasarás a la historia como el peor presidente que ha tenido España, incluso has hecho bueno a Zapatero.

Sólo pido a Dios, que en las próximas elecciones generales te hundas todavía más, que desaparezcas como Rosa Diez, por chulo, soberbio, prepotente y traidor.

Mariano a mamarla.
 
 
#144 Nottias 25-05-2015 10:11
Buenos días a todos. Desde que tengo uso de razón, no he visto otra cosa que a los periodistas tildando de vergonzosas las temporadas en blanco del Madrid, y por supuesto sacando la guillotina a pasear contra el entrenador por atreverse a desperdiciar plantillas como las del Madrid. Técnicos con un curriculum y una capacidad incuestionable como Toschak, Heynckes, Hiddink, Capello, Mourinho...han tenido que abandonar el club por la puerta de atrás después de aguantar los gorrazos de la prensa hasta en el cielo de la boca, y en algunos casos con Ligas y Champions encima de la mesa.

Pero ahora resulta que en esta temporada, deportivamente bochornosa, se aplaude a Ancelotti, y no solo eso, sino que se inicia una feroz campaña para mantenerle en el puesto, directamente apoyada por las vacas sagradas del vestuario. Si a alguien se le pasaba todavia por la cabeza la permanencia de Ancelotti, imagino que la habrá desechado totalmente ante semejante panorama.

¿Como no les va a gustar Ancelotti a los periogolfos?; ha infrautilizado una de las mejores plantillas de nuestra historia, descolocando a los titulares sobre el campo y ninguneando a los suplentes; ha dado carta blanca a las vacas sagradas para que hagan y deshagan en el vestuario; las filtraciones de la plantilla vuelven a estar a la orden del día; y les ha otorgado el mejor verano posible, con un Barcelona lanzado al triplete, y un Madrid en modo ruina deportiva. El sueño de cualquier antimadridista. ¿Como se atreve Florentino a interrumpir el disfrute?.

Adios, señor Ancelotti, y sientase orgulloso por los aplausos y lisonjas de los enemigos del club hacia su persona. Disfrute de su 10 allá por la lombardía italiana.
 
 
#145 elmarque 25-05-2015 10:12
Y ahora en las tertulias, cuando manden los rojos, a quien van a echar las culpas de los males de este país, ¿ a Bárcenas, a Correa a Aznar? ¿devolverá Prisa los 3,000 millones que tiene de deuda?

Va a estar interesante.
 
 
#146 Satrebil 25-05-2015 11:09
¡Esta es la mía, que la Libreta se ha convertido en tertulia política!
Pero no, Eddie, que te esfuerzas mucho en hablar del Real Madrid y me parece que sería una falta de respeto volver para hacer un comentario de política. Aunque la verdad es que la temporada del Madrid ni siquiera ha inspirado para comentar, me han gustado mucho los últimos hilos y concuerdo, con matices, con ellos. Así que he tratado de vencer la apatía que me produce estar, cada vez más, convencido de que los políticos representan perfectamente a unos que nos decimos ciudadanos, pero que no lo somos, para darte la razón. El Madrid tiene que profesionalizar la gestión deportiva al nivel que necesita. Y la gestión informativa, igual. Que parece mentira que, en una España que saliva como perros de Pavlov ante noticias de delitos fiscales, haya ocupado más tiempo la fiesta de Cristiano que la chorizada de Messi, por ejemplo. Y de esto forma parte ese espectáculo bochornoso de que una recua de juntaletras aplauda a un entrenador mediocre, solo por que no es Mourinho y porque seguro que creen que así fastidian a la presidencia del Madrid.
Luego sigo...
 
 
#147 chungo 25-05-2015 12:46
Buenos días.

Atentos que vienen curvas.
Se dice, se rumorea en Twitter (cuentas bien informadas) que esta tarde habrá rueda de prensa a las 19:30 (¿ciao Carlo?).
Y que el nuevo portavoz del club será Inda.

Saludos.
 
 
#148 Némesis 25-05-2015 12:48
Vaya hostión se ha dado el pp.

Y Castilla-La Mancha con mi querida Cuenca incluida, en manos del coletas. Ya me puedo ir despidiendo.
 
 
#149 Eddie79 25-05-2015 12:49
Cito a Satrebil:
¡Esta es la mía, que la Libreta se ha convertido en tertulia política!
Pero no, Eddie, que te esfuerzas mucho en hablar del Real Madrid y me parece que sería una falta de respeto volver para hacer un comentario de política.


No te preocupes Satrebil, hoy la política es lo que manda.... es normal, y este sitio también sirve para desahogarnos, habla de lo que creas conveniente. :-)
 
 
#150 Eddie79 25-05-2015 12:51
Cito a chungo:
Y que el nuevo portavoz del club será Inda.


:eek:

Me parece un error gordísimo, no por la valía para el puesto de Inda, que tal vez resulte un gran portavoz (en plan el poli malo que necesitamos), pero es el Club en manos del MARCA.
 
 
#151 Némesis 25-05-2015 12:52
Inda?? Bueno.... podia ser peor.
 
 
#152 Némesis 25-05-2015 12:55
Psss, si no hace falta que el Marca nos meta un (otro) topo.

Si el topus piperum maximus es el que manda y desayuna leyendo ese panfleto y permite las cuitas de la plantilla con los juntaletras. No necesitan mas.
 
 
#153 chungo 25-05-2015 12:56
Cito a Eddie79:
Cito a chungo:
Y que el nuevo portavoz del club será Inda.


:eek:

Me parece un error gordísimo, no por la valía para el puesto de Inda, que tal vez resulte un gran portavoz (en plan el poli malo que necesitamos), pero es el Club en manos del MARCA.


Como se comenta, quizá sirva de toque de atención para las vacas sagradas que no pueden ni ver al personaje. Los mismos que presionan día tras día en los medios para mantener a Ancelotti.
Ramos por ej. no creo que le tenga en su lista de invitados a su boda.
 
 
#154 Eddie79 25-05-2015 12:57
Cito a Nottias:
Adios, señor Ancelotti, y sientase orgulloso por los aplausos y lisonjas de los enemigos del club hacia su persona. Disfrute de su 10 allá por la lombardía italiana.


Yo, entre Benítez y Carletto, me quedo con Carletto.. trataré de extenderme en algún hilo... si puedo actualizar, hoy voy bastante mal de tiempo... :sigh:
 
 
#155 Némesis 25-05-2015 13:08
Estan pesaditos los panfletos con Cejotti.

Aún a riesgo que elmarque, fran y otras docenas de libreteros me retiren el saludo, casi que quedaba con el espagueti. Es que las opciones dan pavor.

Y Mou esta muy happy por la pérfida Albion y no creo que tenga ganas de mudanza.
 
 
#156 Némesis 25-05-2015 13:26
Futuribles:

Benitez. Una bomba termonuclear.

Psicópata: no ha tratado con egos tan gigantescos en su vida. Y ninguneado por el presi. Con algo de razón pero aquel día era perfecto para que le comiera la lengua el gato.

Emery, Bruno. Muy bien en equipos donde están, pero el Madrid se los come en cero coma.

Me lo merezco...es una broma de muy mal gusto.

El ungido divino calvo. Una bala perdida a ver donde cae.

Si ha de caer el cejas, me la jugaba con el divino. Aunque el psicópata tiene su punto.

Bahh, que hagan lo que le salgan de las webs. Total, voy a seguir siendo merengue...
 
 
#157 aleatorradas 25-05-2015 13:45
Cito a Némesis...Bahh, que hagan lo que le salgan de las webs. Total, voy a seguir siendo merengue....

Es que no puedo estar más de acuerdo.
 
 
#158 Eddie79 25-05-2015 13:46
.

Habla Mr. Pérez esta tarde... esperaré a ver lo que nos anuncia antes de actualizar.
 
 
#159 Némesis 25-05-2015 14:14
Cito a Eddie79:
.

Habla Mr. Pérez esta tarde... esperaré a ver lo que nos anuncia antes de actualizar.


Igual nos sorprende. El Dalai de la esquinita nuevo entrenador y de segundo el hijo de amunike.

Tendría su gracia.
 
 
#160 Keyser_Soze 25-05-2015 15:13
Todo al 156 de Némesis!!!.

Si viene Pepe Gotera con Otilio de segundo seguiré siendo un hooligan enfermizo del Real Madrid. Y si por una de esas ganamos la undécima con ese dúo, defenderé que Pepe Gotera es el más gran técnico que jamás ha pasado por nuestro equipo :lol:
 
 
#161 FRAN 25-05-2015 17:28
La paz romana de Florentino pactada con sus capitanes trayendo al pacificador zampachicles trajo consigo la décima, de chiripa, y por ende la instalación de los medios de comunicación y de los cuatro alcornoques que tenemos de capitanes como jefes del Real Madrid, permitiéndose ausentarse de partidos,buscar récords personales, montar fiestas después de un partido deleznable que deshonró el escudo del Real Madrid.
Y ahora la misma paz después de un año miserable llega en forma de confirmar al zampachicles como "alineador" y dejar el equipo en manos de ese inútil, los cuatro impresentables capitanes y la canallesca antiflorentiniana.
Si Florentino consiente con ésto, nos espera otro año más de vergüenza futbolística y de 0 títulos.
Es hora no sólo de cambiar de entrenador, sino de echar la prensa "amiga" definitivamente del Madrid, vender o echar a tres de los cuatro capitanes y reestructurar el equipo en torno a un entrenador de verdad, el único con huevos, el Klopp.
Le sugiero a Florentino que se embarque ya en la promoción de un periódico afín al Real Madrid que desmantele los chiringuitos de As y Marca, y si puede ser, y en breve tiempo, la marcha definitiva de esta asquerosa liga manipulada hacia una competición de liga europea.
 
 
#162 Paul Atreides 25-05-2015 18:18
Bueno, yo manifesté mis preferencias de continuidad de Ancelotti antes de que se perdiera liga y champions. No soy un fan del italiano, pero prefiero otro año malo y un mensaje nítido de aquí los proyectos son a largo plazo que un baile de entrenadores que, si nadie lo remedia, dará lugar a una pasarela de la que la primera persona en desfilar parece Benítez.

Eso sí, como han dicho otros, mi único deseo es que triunfe porque eso es bueno para el Madrid. ¡Cuánto cuesta entender estas cosas a la prensa!

Podemos montarnos la historia que queramos, pero la realidad es que el perfil de un "entrenador con huevos" no triunfa en el Madrid. Y eso es así porque tienes que saber gestionar un vestuario plagado de estrellas. Por eso, Benítez no me hace ninguna ilusión. Para tener a él prefiero que siga Ancelotti.

Emery es otra cosa. Sus equipos han jugado muy bien y podría dar un resultado espectacular. Sin embargo, hay que recordar que Mou a las dos semanas de llegar, ante la presión de la prensa, tuvo que ponerlos encima de la mesa (los títulos)para recordar a los panfleteors quién era.

Y luego está Klopp. Una incógnita que no me decía mucho pero el otro día, con lo de "una cerveza, por favor" me ganó para su causa.
 
 
#163 bowler02 25-05-2015 18:31
Eddie: tienes un correo.
 
 
#164 Eddie79 25-05-2015 19:59
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un correo.


Leído y respondido.
 
 
#165 Eddie79 25-05-2015 19:59
.

En breves momentos en sus pantallas, Florentino cortando la cabeza de Ancelotti.
 
 
#166 Némesis 25-05-2015 20:12
Bueno, a ver que dice el presi.
 
 
#167 Némesis 25-05-2015 20:15
Guapaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
 
#168 Némesis 25-05-2015 20:17
Cabeza cortada.
 
 
#169 Némesis 25-05-2015 20:22
Elmarque, Fran, dejar de celebrar, que se oye hasta aquí el descorche de champanes.

Ay, que se viene Rafael.
 
 
#170 Némesis 25-05-2015 20:36
Que desastre.
 
 
#171 elmarque 25-05-2015 20:40
Para esos cojones no necesitamos alforjas.

Ha salido el presi con la mordaza puesta, más de 100 periodistas y más de 20 cámaras de tv, no ha dicho nada de nada, que hay que dar un nuevo impulso y de ahí no le han sacado.

Mal; Floren, muy mal, para eso no reúnas a la gente, das una nota de prensa y punto, es difícil ser un caballero y un señor en circunstancias, pero si le has destituido no habrá sido por lo bien que lo ha hecho, hay miedo a decir la verdad, decir señores, con el equipazo que tenemos no podemos permitirnos el lujo de no ganar un título, itero, mucho mejor una nota de prensa y san se acabó.

bechis.
 
 
#172 elmarque 25-05-2015 20:42
Que la próxima semana dará el nombre del próximo entrenador, pues que bien, insisto, me ha parecido penoso lo de hoy.
 
 
#173 Eddie79 25-05-2015 20:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk