Booking.com


Booking.com

OSASUNA vs REAL MADRID: TODOS A UNA

Bookmark and Share

 

Todos a una... ya saben como termina. Así hay que afrontar el partido de esta noche en el Reyno de Navarra, una de esas salidas que históricamente no gustan a determinados jugadores blancos porque suelen ser partidos trabados y duros, físicamente hablando, donde a los de casa se les permite jugar al límite del reglamento. Veremos si el árbitro, Muñiz Fernández, ese tipo al que parece que una vaca le haya pasado la lengua por la cabeza, sanciona con el mismo criterio las acciones punibles a los dos equipos, porque estará, como siempre, tremendamente presionado por la afición rojilla. Ahí puede estar una de las claves.

 

Del rival, hay que decir que nos encontramos con un Osasuna que está clasificado actualmente en puestos con acceso a la Europa League, y que ha perdido 4 partidos de 15 en casa, y empatado 3. De entre sus 8 victorias en el antiguo Sadar, destacar la que logró contra el Mal, por lo cual tenderán a creer más si cabe en sus posibilidades de sacar algo positivo. No va a ser nada fácil.

 

El estilo de juego de los rojillos no deja mucho a la especulación con la bola y gusta de ejecutar un juego de estilo directo, sin mucho centrocampismo, lo que en circunstancias normales en un enfrentamiento contra el Real Madrid, podría resultar en un partido de ida y vuelta, muy parecido al que vimos en el Villamarín contra el Betis, pero debido a las lesión de Lass y la baja de última hora de Khedira, Mourinho se verá obligado a alinear un centro del campo más pelotero que el habitual, por lo cual, si el árbitro impide que el juego esté constamente interrumpido por acciones como las que se suelen ver en el Reyno de Navarra(aparte de duras entradas, están esos recogepelotas tan cachondos que no te dan el balón ni a tiros, e incluso tiran un segundo balón al campo para parar el juego si el resultado es favorable a su equipo), podríamos asistir a un partido de acoso y derribo contra la portería local, con el porcentaje de posesión de la bola finalizando destacadamente inclinado del lado merengue.

 

Como digo, el centro del campo que configurará Mou, puede ser inédito, así que especularé:

 

 

En esta ocasión difiero bastante de las alineaciones previstas por los panfletos, que también podrían resultar posibles, pero yo creo(más bien espero, porque creo que es un campo que le va bien) que el Pipita será de la partida, en lugar de Benzemá, al menos de inicio. Este 4-2-3-1 incluso podría mutar en un 4-4-2 en rombo, donde Coentrao ocupe la banda izquierda por detrás de Marcelo para prevenir las peligrosas contras de Osasuna. Pero no sé porqué me da que esta noche no va a acertar nadie. Veremos.

 

Tampoco me gusta en exceso la participación de Özil, pues en Pamplona suele diluirse(igual que su posible reemplazo, Kaká), a lo Guti, a la segunda entrada fuerte y a destiempo. También porque me preocupa que puedan lesionarle.

 

Di María, recién salido de la lesión, creo que intervendrá antes o después en función del resultado y del tipo de partido que salga. Lo mismo que acabo de decir en el caso de Özil, me vale para un jugador que no podemos permitirnos el lujo de volver a perder por una recaída.

 

También hay que tener ojo a los apercibidos por sanción, Xabi Alonso, CR7 y SR4(me parece que Casillas también), pero con los "fichajes" de Sahin y Di María, no hay miedo a nada, no es algo que me quite el sueño, como sí que lo haría una inoportuna lesión.

 

Lo mejor, conseguir los 3 puntos de la manera que sea, si es por aplastamiento, mejor, pero sin exigir nada, y volvernos para casa sin lesionados. Nos llega este partido en plena racha de buen juego y victorias, así que yo apuesto porque continuaremos una jornada más con 6 puntos de ventaja sobre el Mal.

 

PD: Les dejo la rueda de prensa íntegra de Mourinho, previa al Osasuna vs Real Madrid, para que la guarden como oro en paño, ANTOLÓGICA:

 

¡Todos a una!

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 31-03-2012 01:44
Gracias Eddie.
Pole por todos los fantásticos libretistas.
Muy buena idea el enlace de la rueda de prensa, si señor.
 
 
#2 arcanus 31-03-2012 04:55
Al contrario de Eddie veo un partido más para Benzemá que para Higuaín. También veo a Varanne y a Coentrao y a Granero.

Pero creo que es el segundo juego liguero más difícil de lo que nos resta. Afortunadamente contra el Apoel podremos descansar jugadores que se tendrán que emplear a fondo hoy.
 
 
#3 TDK 31-03-2012 08:10
La entrada bien Eddie, aunque le encuentro un pero bastante grande. Si no me equivoco, tras los dos empates en Liga tras unos meses de mal juego, llevamos victoria en Liga y Shempions, siendo la última un partido de gran oficio, pero yo no lo llamaría de buen juego. Así que ojito con pensar que estamos otra vez en una buena racha de juego y resultados, que yo creo que no. En cuanto al planteamiento, no me extrañaría esa misma alineación, aunque puede que se probase de inicio el rombo que dices, o incluso ese mismo rombo con el vértice superior con Granero por Özil
 
 
#4 Eddie79 31-03-2012 08:21
Discrepo, TDK.

Yo creo que sí se jugó bien tanto contra la Real como contra el APOEL.

Si llega a entrar la de BZM en el 33 estaríamos hablando ahora mismo de una goleada histórica.

Otra cosa es lo que entienda cada uno por jugar bien, donde puede haber discrepancias.

El Madrid controló el partido, no permitió ocasiones, jugó la pelota y, cuando abrió la lata, empezaron a caer los chicharros.

Para mi, eso es jugar bien.
 
 
#5 Lagavulin 31-03-2012 08:32
A los hombres y a las mujeres, a los jóvenes y a los mayores, a los altos y a los bajos, a los flacos (que no a Menotti) y a los ronaldos (sin Cristianar), a los que se afeitan y a los que lucen barba, a los feos y a las guapísimas, a los techies y a los de estilográfica, a los madrugadores y a los trasnochadores, a los formales y a los libertinos, a los austeros y a los dionisíacos, a los currantes y a los diletantes, a los que cuelgan gifs y a los que los ríen, a los que respiran ingenio y a los que exudan talento, a los buenos y a los buenos, a los libretarios, libreteros, libretenses, libretanos y libretudos, a los libretistas todos del madridismo que los tiempos demandan:

Cada gota de este reflex encierra la fuerza de la turba, la inmensidad yodada del mar, el viento recio y el agua fría y cristalina de Islay, el humo seco y viril que nace del fuego purificador; cada gota de este reflex huele y sabe a LLDM. Va por ustedes. Les quiero, hip.
 
 
#6 Lagavulin 31-03-2012 09:00
Estoy en condiciones de afirmar, sin temor alguno a equivocarme, que entre los participantes de LLDM no hay ningún sindicalista.

¿Qué mejor motivo para la celebración? ¿Qué mejor motivo para meterle un saco de goles a los rojillos?

Buenas noches. (¿O son ya días? ¿Qué más da cuando mi copa refulge con una luz amarilla y cálida? El reflex es el dios Sol. Apurémosla y retirémonos, que mañana, que ya es hoy, ha empezado.)
 
 
#7 Quintus 31-03-2012 09:29
Fascinantes son los avances tecnológicos del siglo que vivimos, han desarrollado una tecnología por la cual podemos visualizar, los pensamientos de terceros, gracias a los movimientos térmicos del cerebro, y la excitación interneuronal y como afecta esta al prefrontal, Alfredo Relaño se ha ofrecido como primer sujeto español voluntario para probar esta máquina, y ante un cuestionario de 378 preguntas de todo tipo, hemos podido ver esta imagen en un 97,67%.


Sí, la máquina funciona
 
 
#8 TDK 31-03-2012 09:32
Eddie, yo es que prefiero distinguir entre jugar bien y hacer el partido adecuado que las circunstancias exigen. En ese sentido, el partido contra el Apoel fue perfecto. 0-3 y sin ocasiones ni tejeras recibidas, y sin encabronar al rival. Pero el RM se atascó en buena parte del encuentro, tanto por mérito del rival cómo deméritos propios. Por eso creo que no a comparable al partido con la Real donde esa sensación no se dio. Pero sí, es cierto en que hay una buena dosis de subjetividad.

Descansa Lagavulin, que te lo has ganado
 
 
#9 Eddie79 31-03-2012 09:40
Magnífico Lagavulin, como siempre.

TDK, pues yo creo que la diferencia con el partido de la Real es que no entró la ocasión a puerta vacía de BZM en el 33, fíjate lo que te digo(o te reitero).

Yo desde luego he visto más "alegres" físicamente a los jugadores que en partidos precedentes y el juego ni mucho menos me ha desagradado, lo que desagrada, es que no se meta gol... pero al juego de la 1ª parte contra el APOEL, le añades un par de golitos, al mismo juego, y la percepción cambia, creo yo.
 
 
#10 Montana29 31-03-2012 09:56
Después de unos meses de gran juego, octubre y noviembre del año pasado, a partir de Enero no me ha gustado el equipo. Hemos sufrido mucho en salidas fáciles y hemos goleado en casa a rivales fáciles.

Contra la Real Sociedad, victoria terapéutica, y más de lo mismo contra el Apoel, no sé exactamente si se jugó bien o es que enfrente no hubo nadie que nos exigiera.

Esa duda la dilucidaré hoy que tenemos un partido de verdad y en el cual no podemos rajarnos. Si queremos ser campeones, hoy es un día que no podemos fallar.

Y no valen excusas, fatalidades, imponderables o villatracos. Hay que ganar o ganar. Por lo civil o por lo criminal. No se vale después llorar como Boabdil lo que no supimos defender como hombres.

Hoy quiero ver algo así, varias veces repetido:



 
 
#11 Drow 31-03-2012 10:02
Buena entrada, Eddie, aunque opino lo mismo que TDK. Real y Apoel han sido partidos de poca exigencia. Tengo muchas ganas de ver a Varane en este partido, a ver cómo se las gasta.

Montana29,

Totalmente de acuerdo con tu #10.
 
 
#12 Montana29 31-03-2012 10:14
Lagavulín Está de fiesta desde tu apoteósica entrada de ayer, verdad?

Te lo ganaste, crack!!!

Drow Así de simple o ganamos o chau. No hay de otra y no vale ningún pretexto. Lo que cuenta es campeonar, no VOLVER a llorar. Nooooooooooooooooo
 
 
#13 Eddie79 31-03-2012 10:27
Claro que han sido partidos de poca exigencia.. pero también lo eran el del Rayo, Betis y Villareal y las pasamos canutas.

Yo desde luego veo bastante diferencia con respecto a esos partidos...
 
 
#14 TDK 31-03-2012 10:39
Drow, tampoco es eso exactamente. Me explico, a ver si sé.

Contra la Real el partido fue, a mi juicio, casi perfecto. Faltó un pelín de suerte o concentración defensiva para no conceder goles. Cierto es que, con un gol tan tempranero, todo es más fácil. Contra el Apoel, sin ser un partido brillante, sí que fue, a mi juicio, un partido de los que te hacen campeón: robusto, sólido, sin fisuras y sin dar opciones. Pero no se jugó bien, o, más bien, de manera fluida en ataque, para ser más exactos. También puede que Eddie lleve razón en el sentido de que, sí en la primera parte se hubiesen marcado uno o más goles, las sensaciones que tendríamos serían distintas. Pero Eddie, es que entonces hubiéramos visto otro partido, y no el que vimos
 
 
#15 TDK 31-03-2012 10:43
Montana, sí de aquí a final de temporada ves cosas como ésa repetidas bastantes veces, estoy por jurar que:
1. Ganamos seguro Liga y Shempions
2. Alguno por la esquinita se pega un tiro y más si se gana en el Nou Camp (cosa que no creo que suceda este año)
3. A Marcelo le darían, o deberían dar, el Balón de Oro
 
 
#16 Eddie79 31-03-2012 10:47
Yo insisto, si entra la de Benzemá en el 33, le cae un saco al APOEL y se hablaría de un partido y un juego excelso.

Todos los partidos en los que el rival se cierra son así, hasta que no abres la lata te estrellas una y otra vez en la muralla defensiva, lo que cambia contra el APOEL con respecto a partidos anteriores, es el físico y la actitud, muy distintos a los partidos contra Rayo, Betis, Málaga y Villareal.

Lo mejor es que además el Madrid controló el partido y las peligrosas contras del APOEL, lo cual ya de por sí indica una mejora de juego, y sí que se tuvo la oportunidad de abrir la lata, joer, es que BZM la tiró fuera a puerta vacía, que no estoy hablando de una oportunidad a tiro lejano, que puedes fallar o no, es que es un fallo a puerta vacía y casi en línea de gol, algo casi imposible de fallar.

Por eso insisto en que el juego no fue ni mucho menos malo.
 
 
#17 TDK 31-03-2012 11:33
Eddie. Nadie ha dicho que el juego fuera malo. Pero una única ocasión clara al Apoel en toda la primera parte a mí me dice que hemos estado atacados en ataque. Ojo, no jugar mal, pero no estar fluidos, inspirados o como lo quieras llamar.

En cuanto al fútbol ficción, no me parece adecuado. Si entra ese gol de Benzema, el partido hubiese sido diferente. No sé si mejor o peor, y eso yo diría que no merece la pena ser tenido en cuenta.
 
 
#18 MisterHyde 31-03-2012 11:34
.
Clono comment de EPRV:

No me extrañaría ni un pelo ver a tres centrocampistas hoy en el antiguo Sadar, un Coentrao/Xabi/Sahin o un Sahin/Xabi/Granero. La línea defensiva con Arbeloa/Varane/Ramos/Marcelo si es Fabio interior o con Arbeloa/Varane/Ramos/Coentrao si es Granero el que acompaña a Xabi y Nuri.

Arriba creo que serán de la partida Cristiano, Higuaín y Kaká; aunque pudiese ser también un Cristiano/Benzema/Özil.


Si no ganamos no sería raro que saliera Di María la última media hora y pasáramos del 4-3-3 o del 4-4-2 en rombo al 4-2-3-1 más típico del Madrid de Mou.



Estamosh confiantesh.
 
 
#19 la_pluma 31-03-2012 11:49
Lo importante hoy es ganar, eso sería más de media liga, y eso porque direis.

1.- Parte de la esperanza que albergan los del barsa es en este partido y el del nou camp.

2.- Si perdemos aqui no merecemos la liga

3.- El último partido de liga contra el athletic es posible que ya estén fundidos los vascos y como se les ocurra ganar la copa y llegar a la final de la europe league con mas motivo, ya que ahora mismo están medio fundidos.

4.- Porque siendo este un partido de los que más miedo tiene el Real Madrid a dejarse los puntos la moral sería grande.

Perdonad que yo hoy no sea optimista ya que tengo un mal pálpito.
 
 
#20 Rojo4 31-03-2012 11:50
Casillas; Coentrao, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi, Altintop; Marcelo, Kaká, Ronaldo; Benzema.

A propósito del hilo de ayer: ¿muchos no piperos en Twitter?, no me extraña que hace un par de meses, cuando Torres-Dulce dijo que igual probaba el Twitter, Luis Pipas sacara el crucifijo, echara espumarajos y dijera que Twitter es el demonio. "¡NO! ¡NOO! ¡Tú no sabes lo que es eso! ¡Ni se te ocurra!" ¡AAAAARRRGGGGLGLGLGGL!.

Veremos otro partido con el equipo roto. Pero eso es lo que sucede cuando a una defensa muy cerrada se le intenta enfrentar con la otra solución que no es el tikitaka: llegar al área contraria antes que la defensa. Balón rápido arriba, los de delante corren por él, los de detrás no tanto, quedan pues aislados y en inferioridad numérica. Luego si los otros recuperan, suelen jugar directo, así que balón de vuelta antes de que los de arriba lleguen atrás. Es eso o alguna dosis de tikitaka, sin tener que llegar a los somníferos recientes del Barça.
 
 
#21 cocoom 31-03-2012 12:13
Cito a Montoya:
Qué va! Con que cojas...


O sea, que si no entiendo mal, tu amado FN es el inventor del asunto.

Sólo una cosa: Permíteme que me descojone.

Cuando algunos van, otros ya vuelven, amic
 
 
#22 cocoom 31-03-2012 12:16
Para hoy: GANAR (lo dijo un sabio, ahí lo dejo)

Y todos a una: Destrocemos al Putasuna

¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#23 Montoya 31-03-2012 12:26
Cito a cocoom:
Cito a Montoya:
Qué va! Con que cojas...


O sea, que si no entiendo mal, tu amado FN es el inventor del asunto.

Sólo una cosa: Permíteme que me descojone.

Cuando algunos van, otros ya vuelven, amic


A estas alturas de la película, eso de manipular está más visto que La Veneno. :-)

Yo no he dicho eso, como sabes. He dicho lo que está escrito, en su literalidad.

(Podría responderte que, "o sea, si no te entiendo mal, tu amado propio ego es el inventor del asunto", pero sería manipular con algo que no has dicho.)
 
 
#24 cocoom 31-03-2012 12:50
Cito a Montoya:
(Podría responderte que, "o sea, si no te entiendo mal, tu amado propio ego es el inventor del asunto", pero sería manipular con algo que no has dicho.)


Dale todas las vueltas a la noria que quieras, lo escrito, escrito está y el que manipulas eres tú, amic.

No arrogues facultades a quien no las tiene, sino que es uno más, como el que suscribe.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a comer a casa de mi señora madre, que algo nos tendrá preparado.

Agur.
 
 
#25 Montoya 31-03-2012 13:01
Cito a cocoom:
Cito a Montoya:
(Podría responderte que, "o sea, si no te entiendo mal, tu amado propio ego es el inventor del asunto", pero sería manipular con algo que no has dicho.)


Dale todas las vueltas a la noria que quieras, lo escrito, escrito está y el que manipulas eres tú, amic.

No arrogues facultades a quien no las tiene, sino que es uno más, como el que suscribe.

Y ahora, con vuestro permiso, voy a comer a casa de mi señora madre, que algo nos tendrá preparado.

Agur.


Dale todas las vueltas a la noria que quieras, lo escrito, escrito está y el que manipulas eres tú, amic.

No arrogues facultades a quien no las tiene, sino que es uno más, como el que suscribe.

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a dar una jodida charla (en sábado y lejos, que me apetece tanto como un tiro en la rodilla), que algo tendré preparado.

Agur
 
 
#26 Quintus 31-03-2012 13:02
Yo creo que el Madrid hoy le va a enchufar un 0-3 en los primeros 65 minutos, a partir de ahí me entran dudas de si se relajaran para no malgastar energía en un estadio que que le iría de maravilla a la segunda B española o empezaran a recrearse y acabaran metiendo 6 goles, las apuestas no están claras.
 
 
#27 Quintus 31-03-2012 13:23
Aquí dejo un enternecedor vídeo de un joven Messi, yendo a recibir sus primeras dosis de hormonas del crecimiento en su Rosario natal
 
 
#28 PP1643 31-03-2012 13:27
Buenos días a todos,
Quintus, se veía venir, desde su más tierna infancia :D
 
 
#29 MisterHyde 31-03-2012 13:35
.
Ya pueden tirar de la cantera ya, no les queda otra, ojitow.

La inquietante situación financiera del Fútbol Club Barcelona - Libre Mercado

bit.ly/Ha0gzU
 
 
#30 JackAtreides 31-03-2012 16:04
para Descojonarse:
Juanma Trueba en AS: "Al margen de los buenos ánimos, el once tiene novedades. Son bajas Pepe (sanción), Khedira (enfermedad), Lass (embarazo psicológico) y Carvalho (vejez). Callejón, ya recuperado, se quedó fuera por razones técnicas. Así las cosas, Coentrao apunta a titular en el mediocampo, sin que se pueda descartar el regreso al once de Di María, que jugará antes o después. Varane debutará con picadores y Casillas se confirma en la portería."
 
 
#31 Hirvaluin 31-03-2012 17:16
Cito a la_pluma:
2.- Si perdemos aqui no merecemos la liga.


Nunca comprenderé esa manía que tienen algunos de autocastigarse en lugar de autoperdonarse. El Madrid (no nosotros que no jugamos) merecerá la liga si saca un punto más que el segundo o derivados de ello en cualquiera de sus combinaciones de aquí a final de temporada. Saludos.

Merecer es un concepto mal utilizado especialmente en fúrbol. "El fúrbol nos debe esto o lo otro", "jugamos mejor", etc.
 
 
#32 LAKLAND 31-03-2012 17:21
Cito a JackAtreides:
para Descojonarse:
Juanma Trueba en AS: "Al margen de los buenos ánimos, el once tiene novedades. Son bajas Pepe (sanción), Khedira (enfermedad), Lass (embarazo psicológico) y Carvalho (vejez). Callejón, ya recuperado, se quedó fuera por razones técnicas. Así las cosas, Coentrao apunta a titular en el mediocampo, sin que se pueda descartar el regreso al once de Di María, que jugará antes o después. Varane debutará con picadores y Casillas se confirma en la portería."

Es As-co es que beben de garrafón, no como nosotros que somos nobles libreteros.
 
 
#33 arcanus 31-03-2012 18:16
Estoy con TDK, el equipo ha respondido de acuerdo a las circunstancias de los últimos juegos, eso me dice más que un inefectivo jogo bonito. Me habla de concentración y motivación.
 
 
#34 Osiris 31-03-2012 18:41
Casillas
Arbeloa
Albiol
S.Ramos
Marcelo
X.Alonso
Granero
Ozil
Cristiano
Benzema
Higuaín
 
 
#35 Osiris 31-03-2012 18:46
Izco: "El juego del Barça me aburre, parece balonmano"
 
 
#36 Montoya 31-03-2012 18:58
Cito a Quintus:
Yo creo que el Madrid hoy le va a enchufar un 0-3 en los primeros 65 minutos, a partir de ahí me entran dudas de si se relajaran para no malgastar energía en un estadio que que le iría de maravilla a la segunda B española o empezaran a recrearse y acabaran metiendo 6 goles, las apuestas no están claras.


(Ya está, de vuelta a punto para ver el partido desde el minuto 1!)

100% de acuerdo con el pronóstico y las dos alternativas. Casi me inclinaría más por el set a 0.

Al tiempo
 
 
#37 Osiris 31-03-2012 19:06
El nonagésimo sexto. Karim. Quedan 11.

Golazo estratosférico, que recuerda al de Van Basten contra la URSS de volea.
 
 
#38 PP1643 31-03-2012 19:07
Golazo del gato :D
 
 
#39 Mourinha 31-03-2012 19:07
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu...marramamiauuuuuuuuuuuuu ...

Benzema.

:lol:
 
 
#40 Eddie79 31-03-2012 19:09
Vamosssss!

joer... me he perdido el gol!! Malditos compromisos.
 
 
#41 PP1643 31-03-2012 19:10
Muy buenas a todos.
Un abrazote Mourinha :-)
 
 
#42 Eddie79 31-03-2012 19:11
Han expulsado a Mendilíbar?
 
 
#43 Osiris 31-03-2012 19:15
Eddie

Cristiano centra desde la banda izquierda y Karim remata en el segundo palo de volea. El balón entra por el ángulo largo. Similar al de Van Basten en la final de la Eurocopa'88 ante URSS. Aunque creo que el de Marco fue más difícil y bello.
 
 
#44 Mourinha 31-03-2012 19:18
Cito a PP1643:
Muy buenas a todos.
Un abrazote Mourinha :-)



Otro para tí!!!

Cito a Eddie79:
Han expulsado a Mendilíbar?



Si, creo que le ha dicho algo.Pero ya estamos ...el mismo tipo de árbitro que el de Villareal...mirando de reojo los banquillos.Me parece una pasada.
 
 
#45 Osiris 31-03-2012 19:18
Ahí va

http://t.co/SfJWH84f
 
 
#46 PP1643 31-03-2012 19:18
Cito a Eddie79:
Han expulsado a Mendilíbar?

Si, Eddie, Mendilibar expulsado.
 
 
#47 Eddie79 31-03-2012 19:18
Cacho de Penaltyyyyy!!

Bueno, y saca las tarjetas a pasear el árbitro... uyuy.. hay que matar el partido.
 
 
#48 FlavioAecio 31-03-2012 19:20
algun enlace decente?
 
 
#49 Eddie79 31-03-2012 19:22
Arghh, tengo que salir, a ver si puedo ver la 2ª parte.

Gracias Osiris.. golazo del gato! Parecido al de Van Basten, sí.

Gracias PP.

A por ellos!
 
 
#50 PP1643 31-03-2012 19:22
 
 
#51 Osiris 31-03-2012 19:25
¿Penalti a quién? ¿A Cristiano? ¿Se ha tirado ¿no
 
 
#52 arcanus 31-03-2012 19:25
A por el segundo y a tranquilizarse
 
 
#53 FlavioAecio 31-03-2012 19:27
gracias PP, es que rojadirecta se la deben haber medio cargado
 
 
#54 PP1643 31-03-2012 19:29
A mandar, General :-)
 
 
#55 PP1643 31-03-2012 19:33
aaaaaaaaaaahhhhh
por poco
 
 
#56 FlavioAecio 31-03-2012 19:35
¡¡¡qué bestia!!!
 
 
#57 PP1643 31-03-2012 19:35
Gooooolazo de CR7, esto marcha :lol:
 
 
#58 Osiris 31-03-2012 19:36
El nonagésimo séptimo. CR7. Quedan 10.

Tremendo zapatazo desde su casa.
 
 
#59 Mourinha 31-03-2012 19:37
Na!!!..un golazo del que nunca es decisivo.

Cristianooooooooooooooo ooooooooooo de mi alma.

Vaya dos golazos!!!!!!
 
 
#60 la_pluma 31-03-2012 19:37
Este madrid mete miedo.

A ver si caen 3 más y asi ya le avisamos al barsa que no merece la pena pelear esta liga.
 
 
#61 PP1643 31-03-2012 19:38
Cito a la_pluma:
Este madrid mete miedo.

A ver si caen 3 más y asi ya le avisamos al barsa que no merece la pena pelear esta liga.

Espero que se vaya pasando, ese mal pálpito :lol:
 
 
#62 FlavioAecio 31-03-2012 19:39
¿este no era un campo temible?

El Madrid está machacando a los filoetarras estos.

Osasuna a segunda.
 
 
#63 Mourinha 31-03-2012 19:39
Pipa de mi vida!!!!


Así y todo veo al equipo muy defensivo...mucho.... :D :D
 
 
#64 la_pluma 31-03-2012 19:39
Y si no es por los arbitros esta liga ya estaba acabada porque los ultimos 4 puntos al madrid se los han recortado los arbitros.
 
 
#65 Osiris 31-03-2012 19:39
El nonagésimo octavo. Higuaín. Quedan 9.
 
 
#66 Montoya 31-03-2012 19:41
mátame, camión!

(no veo nada, de nada, de nada... no sé si cortarme las venas o dejármelas crecer)

((da igual, mi madrid está ganando, ya lo veré por ahí mañana))

(((mátame, tren!)))
 
 
#67 la_pluma 31-03-2012 19:42
Ehhhhh nada de filoetarras eh, que estén los indargorri no quiere decir que navarra sea especialmente antimadridista. De hecho creo que cada dia que pasa es más madridista
 
 
#68 Mourinha 31-03-2012 19:43
Aynsssssssssssssssss...que contenta estoy coñe!!!! :D :D
 
 
#69 PP1643 31-03-2012 19:44
Muy buena primera parte, me ha gustado mucho, sobre todo lass :-)
 
 
#70 FlavioAecio 31-03-2012 19:46
la pluma

O sea, que un porcentaje muy elevado de sus aficionados sean proetarras, que la mayoría del campo porte insignias y banderas terroristas o antiespañolas, que se pasen el partido tirando objetos a jugadores tan polémicos como Ozil al sacar un corner, que el estadio coree consignas nazis batasunas... eso es no ser filoetarra.

A segunda estos etarras, hombre.
 
 
#71 Montoya 31-03-2012 19:47
Os imagináis hasta dónde podría llegar este Madrid con Pellegrini, Bielsa o Pep?
:D :lol: :D (carcajada haiku)
 
 
#72 PP1643 31-03-2012 19:49
Ya estaban celebrando los seguidores de la farsa, la victoria del Osasuna.
Hasta que marcó el primero el gato :lol:

Menudo cabreo :lol:
 
 
#73 la_pluma 31-03-2012 19:50
Ahi no tienes razón flavio. Es como si yo dijera que todos los aficionados del madrid son unos salvajes porque los que chillan son los ultrasur, o que diga que los aficionados del madrid son asesinos por aquel aficionado de la real sociedad que murió apuñalado en Madrid.

al final caes en el mismo error de los que quieren ver que la afición del Madrid son solo los ultrasur.

Y esto te lo estoy diciendo prefiriendo siempre al Madrid antes que a osasuna (soy navarro) pero conozco a la afición de osasuna y no la veo peor que la del madrid y tontolabas hay en todos los sitios muchos
 
 
#74 Montoya 31-03-2012 19:51
tras leer varios blogs, llego a la conclusión de que el partido se está desarrollando dentro de lo esperable para dos equipos que buscan acabar los 90 minutos empatados a 0 y con repartos de puntos.

(¿Quién necesita realmente TV, internet potente, o estar en el campo? maricunadas)
 
 
#75 Osiris 31-03-2012 19:52
Centésimo gol de Higuaín con el Madrid en todas las competiciones.
 
 
#76 arcanus 31-03-2012 19:57
Amig@s estamos viendo la historia que escribe el mejor entrenador de los tiempos modernos y que algún día será leyenda
 
 
#77 Mourinha 31-03-2012 19:59
Juanma Castaño a punto de llorar en la cuatro...se nota que esto no entraba en sus planes.
 
 
#78 la_pluma 31-03-2012 20:00
mierda. Hay que aguantar mas el cero en la puerta propia
 
 
#79 Montoya 31-03-2012 20:00
De twitter (Vani_Casillas):

 
 
#80 FlavioAecio 31-03-2012 20:02
Cito a la_pluma:
Ahi no tienes razón flavio. Es como si yo dijera que todos los aficionados del madrid son unos salvajes porque los que chillan son los ultrasur, o que diga que los aficionados del madrid son asesinos por aquel aficionado de la real sociedad que murió apuñalado en Madrid.

al final caes en el mismo error de los que quieren ver que la afición del Madrid son solo los ultrasur.

Y esto te lo estoy diciendo prefiriendo siempre al Madrid antes que a osasuna (soy navarro) pero conozco a la afición de osasuna y no la veo peor que la del madrid y tontolabas hay en todos los sitios muchos


Al de la Real fueron los ultras del Atletico los que lo apuñalaron.. esos ultras tan simpáticos y que son considerados la mejor afición de España.
 
 
#81 PP1643 31-03-2012 20:04
Muy mal Higuain, muy mal. Eso no se hace joer.
 
 
#82 FlavioAecio 31-03-2012 20:07
¿He dicho ya en alguna ocasión que Granero es un jugador mediocre y que nunca debería pasar de suplente en el Madrid?
 
 
#83 Osiris 31-03-2012 20:08
No hombre, el error y el ansia es de Cristiano.
 
 
#84 Montoya 31-03-2012 20:11
el partido está para Sahin.

(Me oyes, Mou? "el partido está para Sahin", repito: es-tá-pa-ra-Sa-hin. Corto)
 
 
#85 la_pluma 31-03-2012 20:11
El Madrid tiene un problema por alto y me están poniendo nervioso
 
 
#86 FlavioAecio 31-03-2012 20:11
Han salido un poquito empanaos en la segunda parte ¿no?
 
 
#87 PP1643 31-03-2012 20:12
Osiris, pues me ha parecido al revés y que podía habérsela dejado a CR7.
 
 
#88 Mourinha 31-03-2012 20:12
Cito a FlavioAecio:
¿He dicho ya en alguna ocasión que Granero es un jugador mediocre y que nunca debería pasar de suplente en el Madrid?



Pues eso díselo a Paco García Caridad ‏ @pacogcaridad


Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Xabi y Granero: 6 españoles. Granero mejor que Khedira. No?


:D :D
 
 
#89 Montoya 31-03-2012 20:13
... y, de paso, para Coentreau atrás izda.
 
 
#90 Osiris 31-03-2012 20:15
Si CR no se mete, H20 puede rematar al menos. CR le estorba sin venir a cuento. Pero vamos, en twiter hay divesidad de opiniones. Yo creo que CR no debería haber amagado que quería rematar.
 
 
#91 FlavioAecio 31-03-2012 20:16
Cito a Osiris:
Si CR no se mete, H20 puede rematar al menos. CR le estorba sin venir a cuento. Pero vamos, en twiter hay divesidad de opiniones. Yo creo que CR no debería haber amagado que quería rematar.


Osiris, en un caso en el que haya que discernir quién se ha equivocado entre CR e Huiguaín se puede asegurar, incluso sin haberlo visto, que CR no se equivoca.
 
 
#92 PP1643 31-03-2012 20:18
Cito a FlavioAecio:
Osiris, en un caso en el que haya que discernir quién se ha equivocado entre CR e Huiguaín se puede asegurar, incluso sin haberlo visto, que CR no se equivoca.

Ejem, ejem :-*
 
 
#93 FlavioAecio 31-03-2012 20:18
Fideooooo, fideooooooo, fideooooo

Este sí puede cambiar la cachaza con la que hemos salido en la segunda parte.
 
 
#94 Osiris 31-03-2012 20:19
CR le hace penalti a H20
 
 
#95 FlavioAecio 31-03-2012 20:21
churro-gol

QSJ
 
 
#96 PP1643 31-03-2012 20:21
Puede ser Osiris, pero no me ha dado esa impresión.
Creo que H20, se ha desplazado excesivamente, cuando podía habérsela dejado a CR que lo tenía facil.
 
 
#97 la_pluma 31-03-2012 20:22
Hoy si que veo la liga blanca
 
 
#98 Osiris 31-03-2012 20:24
El nonagésimo noveno. CR7. Quedan 8.
 
 
#99 Mourinha 31-03-2012 20:24
Na...un egoista el tío...así no es posible oigan!!!!!


Golllllllllllllllllllll llllllllll de Cristiano!!!!!
 
 
#100 PP1643 31-03-2012 20:25
Mi regalo para la loca :lol:
 
 
#101 barcelonanismo 31-03-2012 20:28
ja soc açí!!!

Sólo entraba para recordar que el pichichi es un trofeo de mierda que otorga la prensa mesetaria y que carece de valor para juzgar la calidad de un jugador.

A expensas de lo que pase en el partido de mi Barça.
 
 
#102 la_pluma 31-03-2012 20:28
e incluso las tarjetas van a ir viniendo escalonadas jejeje. Solo sergio Ramos baja para el valencia.
 
 
#103 Osiris 31-03-2012 20:29
El centésimo. H20. Quedan 7.

El centésimo.
 
 
#104 Mourinha 31-03-2012 20:30
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!


El quinto!!!!

Pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa...
 
 
#105 FlavioAecio 31-03-2012 20:30
otro, H20

jugadón de CR, más de medio gol
 
 
#106 Montoya 31-03-2012 20:32
Cito a Osiris:
El centésimo. H20. Quedan 7.

El centésimo.


No se dice centagésimo? (centésimo es 1/100)
 
 
#107 FlavioAecio 31-03-2012 20:33
corrijo lo anteriormente dicho.

Granero no es mediocre.



Es, directamente, malo.
 
 
#108 PP1643 31-03-2012 20:33
El fideo..
A jugar...
 
 
#109 Osiris 31-03-2012 20:35
Me ha entrado la duda. De la wiki

1
Una parte de cien partes en que se divide algo.

2
Resultado de multiplicar por \frac {1}{100} ó 0,01 .

3
Dícese del elemento con el número de orden 100 en un conjunto ordenado de elementos.
 
 
#110 Ostane 31-03-2012 20:37
Y temíamos el partido de Pamplona...
 
 
#111 PP1643 31-03-2012 20:37
Es correcto Osiris, es el gol 100 de los 10000 que va a marcar :D
 
 
#112 Montoya 31-03-2012 20:38
Cito a Osiris:
Me ha entrado la duda. De la wiki

1
Una parte de cien partes en que se divide algo.

2
Resultado de multiplicar por \frac {1}{100} ó 0,01 .

3
Dícese del elemento con el número de orden 100 en un conjunto ordenado de elementos.


Gracias, lo desconocía. (Este Madrid tiene hasta un componente educativo lingüístico ;-)
 
 
#113 Drow 31-03-2012 20:39
Vaya partido de CR7!

Vaya gol de Benzemá, en modo Van Basten on!

Bien Granero y Albiol.

No obstante, me preocupa la defensa de nuestros laterales, sobre todo con Robben y Ribery a la vista. Arbeloa últimamente solo sabe defender estilo "Mortal Kombat":

 
 
#114 Osiris 31-03-2012 20:43
Lo que más me pone es que perdemos la posesión.

THIS IS FOOTBALL.
 
 
#115 la_pluma 31-03-2012 20:46
ahora toca temer al valencia :D, y animar al bilbao por primera vez en mi vida jejeje.
 
 
#116 PP1643 31-03-2012 20:46
:lol: Nuevo modelo de teléfono.
Algunos lo van a necesitar esta noche
 
 
#118 Ostane 31-03-2012 20:59
Diego Torres dando la matraca a Mou, en la rueda de prensa, sobre Granero y Khedira.
Yo, de Mou, lo mando a esparragar...
 
 
#119 pearlsbu 31-03-2012 21:02
Diego Torres ha preguntado a Mou que por qué alinea habitualmente a Khedira si cuando juegan Granero y Alonso el equipo ha jugado bien y Mou ha contestado de forma cordial. Después de todo lo que este “señor” ha escrito sobre él.
 
 
#120 Mourinha 31-03-2012 21:03
Cito a Ostane:
Diego Torres dando la matraca a Mou, en la rueda de prensa, sobre Granero y Khedira.
Yo, de Mou, lo mando a esparragar...



A esparragar no lo ha mandado pero la respuesta lo debe haber dejado mudo:

"Suelo elegir a Khedira porque es unjugador diferente que da otras cualidades al equipo. En Chipre elegí Nuri. Y hoy a Granero"

"Intento elegir lo mejor para cada partido. Sabía lo que nos esperaba y por eso elegí Granero. Ha salido bien y eso es óptimo"
 
 
#121 pearlsbu 31-03-2012 21:08
Ups, se me había adelantado Ostane :oops:

Cito a Eddie:

"No olvidar las de frjparen y Osiris..."

No sabía que Frjparen y Osiris también habían escrito en LLDM. Si alguien se acuerda más o menos de la fecha en que se publicaron sus entradas, agradecería que me lo dijese porque me gustaría leerlas.
 
 
#122 PP1643 31-03-2012 21:15
Querida Pearlsbu, creo que fueron anteriores al desastre del blog.
Una pena, pues tanto el análisis de Frjparen como el artículo histórico de Osiris eran excelentes.
 
 
#123 arcanus 31-03-2012 21:16
Mou ese entrenador ultradefensivo de cien goles por temporada.
 
 
#124 pearlsbu 31-03-2012 21:17
Muchas gracias, PP, pero, ¿qué desastre del blog? ¿Se perdieron entradas?
 
 
#125 PP1643 31-03-2012 21:19
Si, hubo algún problema en el servidor y se perdieron todas las entradas anteriores a las actuales.
That's a pity.
PD, Gracias las tuyas, querida Pearlsbu :-)
 
 
#126 pearlsbu 31-03-2012 21:26
Pues sí, qué faena.
 
 
#127 Ostane 31-03-2012 21:28
Chiste en RNE...
Cuando nació Bielsa, le dijeron a su padre: "enhorabuena, ha tenido usted un chandal"
 
 
#128 Ostane 31-03-2012 21:30
pearl,
soy yo el que me disculpo por haberme adelantado...
 
 
#129 PP1643 31-03-2012 21:31
Si, ciertamente :cry:
Bueno, hoy he disfrutado como un enano, bueno no, como un loco :lol:
Fue un placer estar con ustedes, descansen si pueden o quieren y buen fin de semana. :lol:
Un abrazo para Marbahon.
 
 
#130 pearlsbu 31-03-2012 21:42
Cito a Ostane:
pearl,
soy yo el que me disculpo por haberme adelantado...


Ostane, querido, caballeros como tú quedan pocos.

Vaya, gol de Iniesta.
 
 
#131 Ostane 31-03-2012 21:46
Sorpresa en La Rosaleda...
Málaga 0
Betis 2
 
 
#132 pearlsbu 31-03-2012 21:47
Buen finde también para ti, PP.
 
 
#133 Ostane 31-03-2012 21:48
4 no habituales jugando en el Athletic, y sin jugar Llorente y Muniaín.
 
 
#134 Drow 31-03-2012 21:55
Cito a Ostane:
4 no habituales jugando en el Athletic, y sin jugar Llorente y Muniaín.


Era de esperar, vista (o mejor dicho, oída) la limpieza previa de sables entre Bielsa y la Pepona.

He visto la primera parte del partido del Barça. De verdad, me parece un coñazo de fútbol. Cómo me aburro...

Al Teniente Dan le pasa lo mismo:

 
 
#135 Ostane 31-03-2012 21:59
Drow,
además, el escaso tiempo de descanso que han tenido los leones, lo que ha llevado a Bielsa a reservar o dar descanso a varios jugadores.
 
 
#136 Ostane 31-03-2012 22:02
El Mendilibar dice que el árbitro ha perjudicado al Osasuna de forma deliberada.
:lol: :lol: :lol:
 
 
#137 Ostane 31-03-2012 22:04
Ah!, que no se me olvide, ¡grande Clemente!
 
 
#138 Osiris 31-03-2012 22:20
Pearl

La mía fue de coña, un 28D. Pero creo que Eddie la perdió. Yo no sé si la tengo en word. No sé si Eddie consiguió recuperarla tras un problema que tuvo con el servidor o algo así.
 
 
#139 Drow 31-03-2012 22:24
Ay, qué penalty han pitado al Barça, mare.

Casi tan gracioso como el balbuceo de los de C+ explicándolo.
 
 
#140 Ostane 31-03-2012 22:25
Importante reflexión en voz alta: ¡Quién inventaría el Mahjong...!
 
 
#141 Ostane 31-03-2012 22:27
Drow,
no podrás dormir esta noche después de ver el partido del Barça.
En RNE lo han denominado "penaltito".
 
 
#142 Drow 31-03-2012 22:38
Cito a Ostane:
Drow,
no podrás dormir esta noche después de ver el partido del Barça.
En RNE lo han denominado "penaltito".


Sí...Voy a dormir fatal.

"Yo quiero un vaso de lo que toma Alves", Robinson dixit.
 
 
#143 pearlsbu 31-03-2012 22:42
Cito a Osiris:
Pearl

La mía fue de coña, un 28D. Pero creo que Eddie la perdió. Yo no sé si la tengo en word. No sé si Eddie consiguió recuperarla tras un problema que tuvo con el servidor o algo así.


Osiris, pues si lo tienes en word y no te cuesta encontrarlo, mándamelo por favor a pearlsbu@hotmail.es
 
 
#144 Ostane 31-03-2012 22:49
Señores, Señoras, hasta mañana... ¡a dormir!
 
 
#145 arcanus 01-04-2012 00:08
Off topic.

Qué ridículo el de Cule9 en EPRV, lo corren crea su blof con mucho ratoncito atoillonado, ve que perdió una tribuna importante a pesar de las risas de sus súbditos, vuelve a EPRV se indigna porque lo llaman prescindible, amenaza con abandonar de nuevo, se arrepiente, lo ponen en evidencia y sigue.

Patetismo catalán disfrazado de victimismo.
 
 
#146 FGLurker 01-04-2012 00:13
Dear libretaires, dear Eddie,

Quiero impugnar este blog.

Viene uno aquí, a escribir algo enjundioso, alguna reflexión (de "Reflex", eso que bebe Lagavulin), y se encuentra con que ya está todo escrito. Mecagüenlá.

Así que, con toda la ilusión que yo traía después de ver el partido de mi Madrid, me doy la vuelta y me vuelvo con el rabo entre las patas, su lugar natural.

Pero ¡qué partidazo hemos visto, amigos!¡Qué partidazo!

¿Habéis visto el golazo de BZM? ¿Y el de CR? ¡La mare de Deu dels desamparats! (que ya sé que lo habéis dicho, pero es que no me puedo aguantar, ¡qué gozada!)

Por eso me espero a estas horas para escribir, aunque esté todo dicho, no hay nadie de guardia para desautorizarme.

(Voy a abrir otro recuadro, que a éste se le están acabando las pilas)

((Hala, Madrid))
 
 
#147 FGLurker 01-04-2012 00:25
Sigo, que para eso es la hora que es.

Después de ver el Osasuna - Real Madrid, con fútbol de verdad, con ataques, contraataques y requetecontraataques, con idas y venidas, con emoción, talento y duende, he aguantado unos minutos (como doce o trece) del Berza - Bilbao. ¿Qué quieren que les diga? Antes existía una frase (hoy proscrita, por racista) que lo describía: "es como comparar a Dios con un gitano" (saludos, Montiki). Yo, que soy más actual sugiero otra comparación: Ava Gardner con Carmen Maura (versión alternativa: Cary Grant con Quique San Francisco).

¿Cómo mediremos la calidad de los partidos de fútbol? ¿qué unidad emplearemos? Propongo el Mahou.

El partido de hoy del RM merece una puntuación de 9 Mahou en la escala FGL (cantidad que coincide, casualmente con el número de botellines vaciados durante el encuentro) ((algunos opinan que ese hecho explica estos recuadros aquí depuestos)) (((lo cual no tiene sentido: ahora estoy con Grimbergen)))
 
 
#148 FGLurker 01-04-2012 00:33
Eddie, se me quedan cortos los 1000 símbolos. Voy a pedir un crédito, a ver si me dan más.

Me queda una reflexión por hacer.

Con suerte, aún me quedan unos años de vida.

Por tanto, tengo tiempo de sobra para esa reflexión (acción de beber reflex, como Laga, ¿lo había dicho ya? disculpen, es por la Grimbergen)

((porque no fui yo ¡no fui!
fue el maldito cariñena
que se apoderó de mí))

(((A ver, que me pierdo, la reflexión: hoy hemos ganado la liga)))

((((hip, perdón))))

(((((voy a buscar otra grmbrgn, que es que no duran nada. Ya se me pierden las vocales; mañana las pongo, si me acuerdo. Salud)))))
 
 
#149 Lagavulin 01-04-2012 00:39
El Madrid va a ganar la Liga, esa competición que sólo es limpia cuando la gana cualquier otro equipo, porque alguien tiene que ganarla este año en que el Barça está un poco desganado, como sin apetito.

El Madrid va a ganar la Liga porque Messi ya se nos aburre de marcar goles él solito contra todos los equipos de España. Ya ha completado todas las pantallas del videojuego de la Liga y se ha bajado del AppStore el juego de la Champions, que es el que ahora le entretiene y le mola. No hay más que ver cómo le cuelga la lengua cada vez que marca un chicharro.

El Madrid va a ganar la Liga porque Guardiola es muy bueno y no quiere abusar, como cuando Induráin cedía a los esforzados gregarios las efímeras victorias de etapa y se reservaba para sí la gloria del Tour, que aquí se llama Champions.

El Madrid va a ganar la Liga porque queda feo que la Esquinita lo gane todo.

El Madrid va a ganar la Liga porque le han dejado. A ver qué se creen.
 
 
#150 FGLurker 01-04-2012 00:44
Hilo nuevo

(versión comprimida de "y lo tenemos a huevo")

El pipero que todos llevamos dentro me pide permiso para escribir unas líneas; se lo concedo.

Tras la jugada infame en que Higuaín impidió el 1-4, por su egoísmo feroz, Mourinho debería haberle sustituido, para mandarle un mensaje claro. Para dejar bien claro el mensaje, debería haberle sacado y no meter a nadie en su lugar.

¡La madre que le parió!
 
 
#151 Lagavulin 01-04-2012 00:44
Hombre, Lurker, celebro coincidir en el tiempo y en el espacio (virtual). No celebro no haber visto el partido, y no celebro no haber compartido cervezas. Celebro que celebremos la Liga, y no celebro que no consiga encontrar los goles en el youtube.

¿Celebro? ¿No celebro? Qué sé yo lo que me digo si no sé lo que me hablo.

Celebro estar aquí, en cualquier caso. Y en particular, en éste, que es el que me viene más a mano.
 
 
#152 FlavioAecio 01-04-2012 00:48
Vaya dos celebros.

Lagavulin y FGLurker, FGLurker y Lagavulin.
 
 
#153 FlavioAecio 01-04-2012 00:50
Mou está llamado a la puerta de la liga.

Toc, toc, toc

 
 
#154 FGLurker 01-04-2012 00:57
Querido Lagavulin, a ver cómo justifico mi presencia aquí a estas horas, viviendo al este del Atlántico.

¿Celebro?¿No celebro? preguntas hamletianamente. Mi celebro y sus neuronas están a merced de la maravilla de fútbol que he disfrutado y de la sabiduría de los monjes medievales que aprendieron a fermentar la cebada.

Siento no poder apuntarme al bando escocés esta noche: me quedo en Bélgica.

Con razón, Julio César reputó a los belgas por los más valiosos de todos los pueblos de la Galia.

FG "De bello gallico" Lurker
 
 
#155 FGLurker 01-04-2012 00:59
¡Flavio Aecio!

Me permito rectificar a Julio César, ese presuntuoso. De todos lo pueblos de la Galia, el más valiente es Flavio Aecio.

FG "Astérix" Lurker
 
 
#156 FlavioAecio 01-04-2012 01:03
Agradecido por el inmerecido cumplido FGLurker.

Valiente, lo que se dice valiente...

valiente majadero.
 
 
#157 FlavioAecio 01-04-2012 01:05
Y tras una sesión doble de cine clásico:

The Quiet Man

y

Laura


Me retiro a los dominios de Hypnos, no sin antes desearles a ustedes buenas noches.


...y bona nit también.
 
 
#158 Lagavulin 01-04-2012 01:12
Bona nit, gran Flavio. Bona nit, gran Lurker. Bona nit, hilo, que los posos del café te auguran pocos minutos de vida.

Que los designios del cielo traigan una buena pole al nasciturus.
 
 
#159 FGLurker 01-04-2012 01:19
Gute nacht, amigos. Voy a defender mi posición en el lecho; renuncio a la pole del primero de abril (poisson d'avril, all fools day).

Mañana es domingo de Ramos. Feliz Semana Santa a todos.

FG "gol de Benzema" Lurker
 
 
#160 Keyser_Soze 01-04-2012 03:35
Amigos madridistas, sobran resúmenes, comentarios. Demos gracias a Dios por poder disfrtutar de Cristiano, aparte de los "incompatibles" Karim y el Pipa. El doblete va a ser nuestro.

QUE PEDAZO DE REAL MADRID!!!!

y la semana que viene voy al Bernabéu, van a pasar lentos los días!!

Buenas noches a todos!
 
 
#161 Montoya 01-04-2012 06:13
Pregunta a Eddie:

¿Existe la posibilidad, desde un punto de vista técnico, de enmarcar 14 posts seguidos? ¿O, seleccionando por tiempo, una hora y seis minutos de posts? ¿O, seleccionando por autores, los posts consecutivos de, por ej., tres libreteristas? ¿Y que el marco sea de plomo e iridio, como la barra esa de París que define el metro (me terminaréis por dar la razón, Flavio y TDK), para que se convierta en la unidad de medida del librate, o kilate de post en LLdM, = 10 positifos?

Voy a intentarlo:

Cito a FGLurker Lagavulin & FlavioAecio:
Dear libretaires, dear Eddie,

Quiero impugnar este blog.




(... blablabla, qatarí que te vi, un nosequé que quéseyo, mátame camión, Oh, ((wait!)) when the saints... are marching in...)



Mañana es domingo de Ramos. Feliz Semana Santa a todos.

FG "gol de Benzema" Lurker


Chis... PÓN!
 
 
#162 Montoya 01-04-2012 08:05
.
Haiku ("Pepona, la muñeca meona")

Por boca,
Doña Nandrolona entra,
Por orina, sale.
 
 
#163 Montoya 01-04-2012 08:08
.
Haiku (dedicado al mejor de la Jistoria, categoría "futbolistas con aptitudes adquiridas")

En una de marmitas,
De pócima de la fuerza y crecimiento,
Cayó Omessix.
 
 
#164 Drow 01-04-2012 08:14
Feliz domingo de Ramos a todos.

Os dejo este par de joyas...Gallina en piel, libreteros:





 
 
#165 Montoya 01-04-2012 08:20
.
Haiku (dedicado al mejor de la Jistoria, categoría "futbolistas con aptitudes adquiridas", y II)

Aunque la hormona,
Se vista de blaugrana seda,
Hormona queda
 
 
#166 PP1643 01-04-2012 08:26
Buenos días este domingo de Ramos (nada que ver con Sergio).

¿Es Miki Barcelonanismo
Taikai o Montoya?
Pa mi, que es lo mismo.

Perdón por el off topic.
Asqueado de leer las noticias.
Del tal willy toledo
De los incendios provocados
De las asociaciones de progresistas
De los sindicalistas y sus amenazas
De las declaraciones del marques (del nabo of course)
De los caciquillos catalanes
De las infaustas infantas y consortes

Sólo se salva la Legión
Arriba España y hala Madrid
 
 
#167 Montoya 01-04-2012 08:47
(Para mí, que es Barcelonanismo PP) ((y no descataría Taikai))

Reflexión: los aeropuertos dan una idea exacta de la capacidad organizativa de un país. O de la capacidad de un país, a secas. De su potencial y lugar en el mundo.
(a proposito de las altas posibilidades de quedarme tirado y bloqueado en Casablanca por un tema de sellos de entrada y salida, a pesar de haber seguido literalmente las instrucciones del personal de la royal morocco airlines, subrayandoles que eso no era lo habitual) ((venga, montoya, vente p'arriba y resuelve, que eres del Madrid!))
 
 
#168 PP1643 01-04-2012 08:53
Suerte, mucha suerte Montoya.
Y no digo más na.
 
 
#169 Drow 01-04-2012 09:01
Cito a PP1643:
Buenos días este domingo de Ramos (nada que ver con Sergio).

¿Es Miki Barcelonanismo
Taikai o Montoya?
Pa mi, que es lo mismo.

Perdón por el off topic.
Asqueado de leer las noticias.
Del tal willy toledo
De los incendios provocados
De las asociaciones de progresistas
De los sindicalistas y sus amenazas
De las declaraciones del marques (del nabo of course)
De los caciquillos catalanes
De las infaustas infantas y consortes

Sólo se salva la Legión
Arriba España y hala Madrid


THIS
 
 
#170 legismar 01-04-2012 09:39
Tenemos la memoria muy frágil.
Estando como estamos en la era de internet, es increíble que en cuestión de días olvidemos sucesos que han pasado y que son trascendentales para explicar la realidad que vivimos. Y me refiero al fútbol porque si hablamos de otros ámbitos me echo a llorar.

Cuando pasen los años, no me gustaría que un madridista o simple aficionado al fútbol observe la época actual como la del dominio incontestable del mal.

No me gustaría que sólo mi frágil memoria fuera la responsable de contar a mis hijos y nietos que hubo un Stanford Bridge, una final ganada a un Arsenal con diez, un Arsenal eliminado en la vuelta por expulsión inconcebible de su goleador, unas semifinales ...

Todo ello debería estar, indexado, documentado y comentado para su consulta, en un blog, portal o lo que sea que permitiera su fácil consulta a cualquier interesado...

sigo
 
 
#171 legismar 01-04-2012 09:48
... seguro que Eddie cambia de hilo.

añado...

Es una pena que tantos cientos de buenos post y de magníficos hilos se pierdan.

¿No existe una forma de ordenarlo todo para su consulta y referencia?

Llevo años leyendo comentarios de participantes en este y otro blogs que son, para mí, joyas del ingenio, del análisis de la realidad vista por la gente anónima que la sufre y que si estuvieran ordenadas para su consulta serían una maravilla.

¿No existe un programa capaz de poner en orden el ciberespacio? ¿poder clasificar o consultar todos los post escritos por un determinado autor?

Con este tipo de herramientas se podría editar digitalmente o incluso en papel (con la ayuda inestimable del empresario Osiris) algunos libritos que podrían darnos nuestros beneficios y millones de madridistas de ahora y del futuro tendrían una página de obligada consulta con videos, fotos, recortes, gifs, comentarios.

termino
 
 
#172 legismar 01-04-2012 09:57
En fin son dos o tres ideas que considero interesante y que quiero compartir con vosotros.

Como siempre escribo mal y no sé si se me entiende. Pido disculpas por ello y os dejo lo que yo creo que me ha inspirado para escribir estos post:

1.- ¿Cómo hubiera sido la primera temporada de Mou, si Gonzalo Higuaín no se lesiona de gravedad?

2.- ¿Qué hubiera pasado si no expulsan a Van Persie en la vuelta de los cuartos de final de la CHL?

3.- ¿Qué hubiera pasado con un arbitraje en condiciones en la vuelta de la Copa en el Camp Nou?

4.- o incluso ¿Si hubiera pitado el penalty de Valdés en Valencia?.

A Mou se le ha encargado una misión imposible y desde que Rosell se reunió con Villar, han sucedido muchas cosas que aquí no quiero reseñar, pero que están en mente de todos.
 
 
#173 Osiris 01-04-2012 10:22
Pearl, va pa'llá.
 
 
#174 Montoya 01-04-2012 10:54
[Okacha, cárcel de Casablanca. En blanco y negro. Mudo, subtitulado]

Un pregunta urgente: ¿Alguien sabe cómo se dice en francés: "Muchas gracias por su amable propuesta, pero me temo que mi ano no funciona contra natura, es decir, las cosas pasan a su través hacia afuera y no al revés"? (creo que me ayudará a resolver una serie de peticiones que tengo en estos momentos. Grasias.)

Por lo demás, aprovecho la única llamada telefónica que me permite el oficial de prisiones, para despedirme en lugar de llamar a mi abogado, ocupado con el caso del nuero del Rey

Tenía en el equipaje un viejo modem, y la llamada telefónica la he hecho directamente a internet (por cierto, he tenido una erección al sentir de nuevo la musiquilla del modem al conectar: "tiruriruriruri... iiiiiiiiiiii... ooooooo... tiruti, tiruti, tiruti...", qué alegría más grande, hacía tantos años que no la sentía -aquí me refiero a la erección-)

(sigue)
 
 
#175 Montoya 01-04-2012 11:06
Por lo demás, me siento como en el poblado: sobrepoblación y hacinamiento; violencia y abandono de la seguridad interna; ausencia de servicios básicos; ausencia de programas de resocialización y rehabilitación; tortura, tratos crueles, inhumanos y degradantes como prácticas sistemáticas; y, a partir de hoy, incomunicación. Y, como en la Masía, lleno de drojas por todos los laos.

(Si alguien me puede enviar el libro de Mario Conde, para liderar un poco todo esto, agradecilo le quedo.)

No entiendo a nadie, pero veo que si respondo con una sonrisa diciendo "Benzemá" u "Ozil", hay buen rollo. Y si imito a Messi dejando caer la lengua y poniendo cara de simio, hasta me dejan guantes para limpiar las letrinas.

Creo que voy a triunfar aquí. Recuerdos al compare Pitingo, si lo ven. He aquí su foto:



Olé!
 
 
#176 Alekhine 01-04-2012 11:08
¡Magnífico diálogo para cerrar, con broche de oro, la víspera del Domingo de Ramos, el desarrollado entre FGLurker y Lagavulin, con dos o tres perlas de Flavio Aecio! Digno de pertenecer al guión considerado mejor de la historia. Como si ambos, en distintas orillas del Atlántico, estuvieran en el mismo bar de Rick, homenajeando simultáneamente a Baco y al Real Madrid. Me parecía oir, de fondo, a Sam tocando as time goes by. ¡Positiffos para todos!
Si ya, de por sí, había amanecido con una sonrisa por el canto al fútbol verdadero del partido de ayer (si alguien se pregunta qué partido, responded sin dudar: el único que hubo ayer que se puede denominar así), esa sonrisa me la habéis grabado para todo el día.
Gracias, Eddie, por haber creado este blog donde gente tan genial tiene a bien dejar momentos como esos.
Se os quiere a todos. ¡Hala Madrid!
 
 
#177 pearlsbu 01-04-2012 11:41
Montoyita, ¡resiste! Stop.

Estoy en un avión y voy a sacarte. Stop.



Mientras te dejo para tu solaz y esparcimiento artículo del mundo. Stop.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/31/futbol/1333213915.html

Observa lo sugerente del título “la tuneladora de Cristiano”. Stop.

Si alguien quiere emular la tuneladora de Cristiano contigo, ¡no te dejes! Repito, ¡no te dejes! Stop.

Corto y cierro.
 
 
#178 PP1643 01-04-2012 12:37
Cito a pearlsbu:
Si alguien quiere emular la tuneladora de Cristiano contigo, ¡no te dejes! Repito, ¡no te dejes!.

Noooo, no te dejes querido Montoya :-*
:D :D
 
 
#179 PP1643 01-04-2012 12:47
Gracias muchas, Drow, un placer.
Alekhine, se te echó de menos ayer :-) , especialmente en el lance entre CR7 y H20. :lol:
En respuesta a tu post, no podré ir al partido, pero si estaría encantado de quedar antes del partido en el mismo lugar.
Espero que estés disfrutando de la sierra :-)
 
 
#180 PP1643 01-04-2012 12:52
Les dejo, que estoy con la comida y mi Señora trabajando.
Luego les leo, disfruten antes de la lluvia.
Una última petición. Osiris, te agradecería que me enviaras el artículo, también a mí.
soypp1643@gmail.com
Gracias adelantadas.
 
 
#181 wilhemmd 01-04-2012 12:56
Ayer, además del insulto de Trueba en Ass, con lo del embarazo psicológico y la vejez, hubo otros hechos reseñables que muestran el estado de salud de nuestra prensa deportiva. Estuve escuchando la previa con Pedro Pablo Emparrado (o Emporrado) y sus chicos, y decían que lo de poner a Albiol era una pu.tada por parte de Mou. El propio Emporrado decía que la alineación de Granero y Albiol era el resultado de un presunto plante del "clan español" con Casillas a la cabeza.

Esto empieza a ser enfermizo, a parte de vomitivo
 
 
#182 wilhemmd 01-04-2012 13:02
"a parte" es junto, ya lo sé
 
 
#183 Osiris 01-04-2012 13:04
Listo, PP.
 
 
#184 Eddie79 01-04-2012 13:23
Buenas.

El artículo de Osiris se puede encontrar junto con todos los demás pinchando en la parte superior donde pone "blog del real madrid". En concreto el suyo es el del 28 de Diciembre.

También el de frjparen, que se titula "soy pipero", y la primera colaboración, que fue la de cocoom: "crónica de un madridista desde el toralín", que, como su propio nombre indica, es tras la primera eliminatoria de Copa Ponfe vs Real Madrid.

Tanto el primero de cocoom, como el de Osiris se perdieron en la catástrofe, pero como había copia los volví a colgar.
 
 
#185 Alekhine 01-04-2012 13:37
Cito a PP1643:
Alekhine, se te echó de menos ayer :-) , especialmente en el lance entre CR7 y H20.

Jajajaja, PP1643, no podía entrar pues estuve sin maquinaria digital en casa de unos amigos, hasta las tantas.
De todas formas, no habría hecho más sangre del egoísmo absurdo del pipita, teniendo a CR7 en mejor posición y, de cara a la portería vacía, cuando ya se había alejado, él mismo, demasiado la pelota y se había ido de la vertical a puerta.
:D :D :D
Por otra parte. Por mí, de acuerdo. Podemos quedar una hora antes del partido, en el mismo sitio. Quien quiera venir, será bien recibido.
Si prefieres otra hora, avisa aquí.
 
 
#186 Eddie79 01-04-2012 13:37
Qué partidazo ayer. Qué escándalo de jugador es CR7.

Voy a ser oportunista, jejej, hamijo TDK.

¿Este partido ya es válido para confirmar el buen estado físico y anímico del equipo?

Me apunto un yoyalodije. 8)

Y otro por apuntar a la participación del Pipita en un campo que se le sigue dando bien, aunque con semifallo en el pronóstico de la alineación, ya que dije que nadie iba a acertar.

;-)
 
 
#187 Eddie79 01-04-2012 13:39
Jajajaj...

como no podía ser de otra forma, Alekhine, discrepo en la jugada del Pipita y CR7.

Para mi es fallo de CR7.

:lol:
 
 
#188 la_pluma 01-04-2012 13:48
Por partes, el fallo en la jugada pipa-cristiano es de los dos.

Cristiano viene mejor posicionado y con su pierna buena pero tiene que pedirla, y el pipa apartarse porque está peor posicionado y es para su zurda.

Lo importante, cuando pasará con cristiano lo mismo que con el enano, que cada toquecito es uan falta o un penaltie, asi que el dia del milan lo defiende un poco físico y el niño se enfada porque le quitan la piruleta.

Por cierto, no era cristiano el que marcaba solo de penaltie?, es que me pareció que ayer messi no veía puerta.
 
 
#189 Alekhine 01-04-2012 13:48
Eddie, la discrepancia siempre es buena y bienvenida. Permite analizar los hechos y evitar errores futuros. ;-)
Pero, insisto, el pipita realiza un horroroso regate al portero y se le va la vertical de puerta y la pelota. Si no hubiera estado CR7, no habría marcado un gol que se lo habían dejado hecho. No levanta la cabeza (cosa rara en él, ¿no?) y le impide rematar franco, con la derecha a CR7 que venía directo y de frente a puerta.
Si el partido hubiera estado empatado, habría sido como la cagada con el OlImpic. :cry:
 
 
#190 Keyser_Soze 01-04-2012 13:54
De la jugadita de marras, en la que pienso que los dos están mal, pero le veo más culpa a Cristiano, pues eso, lo mejor es que al rato acabará Cristiano haciendo una jugada soberbia por banda y poniéndole el quinto gol al Pipa en bandeja. Las especulaciones sobre el odio que se tienen, a la nevera de momento. Lo siento por los plumillas al servicio de la causa culerda.
 
 
#191 la_pluma 01-04-2012 14:04
He oido las declaraciones de mendilibar. Me imagino que a el también se le sancionará como a mourinho cuando ha tocado no?.
 
 
#192 Eddie79 01-04-2012 14:21
Yo sigo pensando que el Pipita podía marcar gol y que CR7 se le echa encima.

Pero vamos, que no pasa ni media, oiga. :-)

Por otra parte, acabo de ver que ayer en el Gorrinou Camp le sacaron una pancarta "tifo" de media grada al enano coñón.

Es impresionante lo de la Esquina con el HH.

Tiene que tener un complejo de Dios acojonante, el notas, de hecho, yo creo que se le nota en la cara, para bien y para mal.
 
 
#193 PP1643 01-04-2012 15:29
Gracias Divinidad .
Eddie, lo siento, si he dicho algo incorrecto, pero así me pareció entendertelo en un post. :-x
Allí nos veremos Alekhine, salvo imprevistos. :lol:
 
 
#194 Eddie79 01-04-2012 15:31
No te preocupes PP, no pasa nada hombre. :-)
 
 
#195 PP1643 01-04-2012 15:32
Lo bueno de la polémica, es que estoy seguro de que para ellos, no ha significado ningún problema.
Suerte de tener un equipo unido ;-)
A pesar de todo y aún siendo más higuainista, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy con Alekhine ;-)
 
 
#196 PP1643 01-04-2012 15:37
Gracias Eddie.
.¿Nos vemos?, sería un placer volvernos a reunir todos :-)
PD y más je.
 
 
#197 Alekhine 01-04-2012 15:48
Alabo tu correcta apreciación de lo ocurrido en la jugada, PP1643. 8)
También concuerdo contigo en que no ha supuesto ningún problema para ellos. Para muestra, la celebración del quinto gol.
Nos veremos allí, hamijo.
Esta mañana he estado viendo al Castilla (por la tele). Si lo habéis visto, he observado un cambio absoluto en el arbitraje, con respecto a todos los partidos anteriores: no le ha perjudicado en nada; si acaso, le ha beneficiado en un posible penalty no señalado en el descuento.
Analizando el juego de los últimos partidos, veo que está perdiendo fuelle el equipo. Que juegan andando y con excesivo sobo de balón. Persisten los defectos ya clásicos: Morata marca cuando se las ponen como a Fernando VII pero es lento de c0jones. Juanfran se va muy bien de casi todos pero centra como un híbrido de Villarroya y SR4 y la defensa tiene unos despistes al final de los partidos que es para colgarlos.
 
 
#198 Pitingo 01-04-2012 15:49
(gracias hermana gitana pearls y hermano gitano PP, pero el compare montoyita creo que no tiene salida: estará encantao evangelizando y convirtiendo áfrica al madridismo, y, por otro lao, lo normal es que la palme de diarreras -diarrea+cagalera, mu grave-, que es mu sentío del estomajo). ((no perdemos gran cosa, no valía ni pa baila, ni pa canta, ni pa afana, solo pa dar palmas -y copiando-))

La pregunta es: qué gol es mejor técnicamente, y por qué? (van basten vs benzema). ((mas allá de la trascendencia de cada partido))

Queridos estetas del fútbol, somos todo oídos
Grasias
 
 
#199 Alekhine 01-04-2012 15:55
Sería un verdadero placer volver a reunirnos, Eddie. Anímate.
Y, a los demás, Lunalia, Pearls, Drow, FN, etc... El germen ya está sembrado. Venid a regarlo. Incluyo a Keyzer_Sozé al que me ha parecido leer que iba a asistir al partido. Si es así, apúntate también.
 
 
#200 Eddie79 01-04-2012 16:07
Decidme como vais a quedar por los cauces seguros y veré si puedo.
 
 
#201 Alekhine 01-04-2012 16:08
Cito a Pitingo:
La pregunta es: qué gol es mejor técnicamente, y por qué? (van basten vs benzema). ((mas allá de la trascendencia de cada partido))

Desde mi punto de vista, los dos son extraordinarios. Tiene algo menos de dificultad técnica el de Van Basten porque el balón viene más flojo y llovido, por lo que tiene más tiempo para colocarse en posición y golpear bien. Aunque, le da más efecto parabólico y supera al portero por arriba y afuera.
En el de KB9, el balón llega mas horizontal y mucho más fuerte. Además, este balón tiene una tryectoria mucho más inestable en el aire, por lo que existen dos dificultades añadidas para golpear bien. Sin embargo, se aprovecha mejor la fuerza que trae para, si coge la dirección correcta, superar más fácilmente al portero, sólo por el exterior. Los dos son extraordinariamente estéticos y de gran dificultad técnica.
 
 
#202 wilhemmd 01-04-2012 16:09
Y estos quieren fichar a Bale y a Neymar? http://www.libremercado.com/2012-03-31/la-inquietante-situacion-financiera-del-futbol-club-barcelona-1276454531/
 
 
#203 Alekhine 01-04-2012 16:16
Eddie, aquí no tengo acceso a mi correo. El lugar es el mismo que el anterior. La hora, una antes del comienzo del partido. A no ser que decidáis cambiarla.
 
 
#204 Eddie79 01-04-2012 16:21
Ok, Alekhine.

ya os diré. Todavía no puedo asegurar nada.
 
 
#205 Keyser_Soze 01-04-2012 16:42
Sí que estaré en Madrid Alekhine. Vamos un grupo de amigos, y bueno, no creo que deje a mi expedición, pero acercarme un momento y tomar una copa o algo con vosotros, será un auténtico placer. Dejaré un mail de contacto aquí, crado expreso. Que esto lo lee mucha gente, y el mío personal no quiero dejarlo.

Gracias por contar conmigo!
 
 
#206 Eddie79 01-04-2012 17:25
Están entrevistando en la Sexta al tipo de la bandera madridista del Sadar y qué crack!

Más o menos ha dicho: "Soy del Osasuna yo tb, pero antes soy del Madrid y voy a más partidos en el Reyno de Navarra que este y estas cosas sólo pasan cuando viene el Real Madrid. Con los demás equipos no pasa".
 
 
#207 Eddie79 01-04-2012 17:28
Coño!

Le ha llamao Butragueño y le han dado un pase para ver el Bernabéu y el partido del miércoles....

Qué crack! Padre e hijos con las camisetas del Madrid en la entrevista.
 
 
#208 Hirvaluin 01-04-2012 17:30
Cito a la_pluma:
Por partes, el fallo en la jugada pipa-cristiano es de los dos.


Concuerdo y añado que Higuaín no ve llegar a Cristiano lo cual es lógico porque el portugués se mueve a una frecuencia no apreciable para el ojo humano.
 
 
#209 Eddie79 01-04-2012 17:32
Ummmm... ¿alguien se ofrece voluntario para hacer un montaje parecido en el Calderón para que nos den un pase para el Bernabéu?

:-*

Es que está la cosa jodía para pillar carnés gratis este año y tal...

:lol:
 
 
#210 Hirvaluin 01-04-2012 17:33
Cito a Keyser_Soze:
lo mejor es que al rato acabará Cristiano haciendo una jugada soberbia por banda y poniéndole el quinto gol al Pipa en bandeja.


This.
 
 
#211 Hirvaluin 01-04-2012 17:39
Cito a Pitingo:
La pregunta es: qué gol es mejor técnicamente, y por qué? (van basten vs benzema)


Son distintos. Van Basten le pega desde más lejos a un balón que viene más lento y lo pone en un sitio un poco peor que Benzemá. La carrera de Van Basten además es alejándose de la portería lo que aumenta la dificultad.

Pero Benzemá la clava en la misma escuadra incluso tocando palo y además la pega con una potencia desmadrada.

Más finolis el del tulipán. Mas brutal el del gallo. Gato, quicir.
 
 
#212 Pitingo 01-04-2012 18:01
Sí, qué precisos comentarios, Alekhine e Hirvaluin.

Efectivamente, por todo lo que decís, parece que, desde el punto de vista estrictamente técnico (e.d., la colocación del pie para golpear el balón, en relación con la dificultad de dicho golpeo, y el margen de error que hay), el gol de Van Basten sale favorecido

Pero en lo referente a la Belleza plástica del golpeo, la estética del jugador, la elegancia del gesto técnico (más la elegancia del asistente o pasador) y la brutalidad animal, casi crueldad, con la que la pelota sale noqueada, pierde su esfericidad, desaparece del campo de visión humana y, a las pocas centésimas, sabemos de ella de nuevo al oír el golpeo en el poste... aquí gana Benzemá


Técnica:
Van Basten: 09.9998
Benzemá: 09.8832

Belleza plástica:
Van Basten: 09.7019
Benzemá: 10.0000

Total:
Van Basten: 19.7017
Benzemá: 19.8832


El gol de Benzemá es mejor
 
 
#213 arcanus 01-04-2012 18:11
Eddie:

Ya sé que trabajas muchísimo y lo haces de gratis, pero ojalá pudieras lograr una forma de mandar mensajes privados entre los contertulios.

Disculpa el abuso
 
 
#214 Eddie79 01-04-2012 18:18
Cito a arcanus:
Eddie:

Ya sé que trabajas muchísimo y lo haces de gratis, pero ojalá pudieras lograr una forma de mandar mensajes privados entre los contertulios.

Disculpa el abuso


arcanus,

te recomiendo que te crees un perfil de twitter aunque no lo utilices nada más que para esos fines.
 
 
#215 Morgoth 01-04-2012 18:29
Buenas, no sé si alguien lo ha puesto ya, pero via @galapago555 en twitter (en la pág oficial del Madrid es castellano no dice nada):
Now it's official: @realmadrid invited the father and children abused at Reyno de Navarra by Osasuna hooligans to next CL match at Bernabéu
 
 
#216 Eddie79 01-04-2012 18:42
Morgoth,

mira mi #207. ;-)
 
 
#217 la_pluma 01-04-2012 19:20
Me alegro por los chavalines que los inviten al bernabeu. El que haya tontos en todos los sitios no hace que me sirva de consuelo cuando veo que algunos son de mi tierra.

Es cierto que algunas cosas pasan solo cuando viene el Madrid pero a dios gracias el antimadridismo aqui va hacia abajo, despacito pero va y eso que estos años atrás han sido duros por la pujanza del mal.

En fin que esos detalles si son señorio.
 
 
#218 Capaldi 01-04-2012 19:53
¨



¡Qué pacha!







·
ARCHIVO

(Otro) Primero de abril: http://tinyurl.com/clwvsgu

 
 
#219 Capaldi 01-04-2012 19:56
Cito a Pitingo:
[...]La pregunta es: qué gol es mejor técnicamente, y por qué? (van basten vs benzema). ((mas allá de la trascendencia de cada partido))Queridos estetas del fútbol, somos todo oídos. Grasias

Es bastante mejor el de Karim. ¿Por qué? Porque lo mete uno del Madrid y porque me sale de los santos cojones.
(Perdonad otra vez los tecnicismos, deformación profesional y tal)






Cito a Alekhine:
Eddie, la discrepancia siempre es buena y bienvenida.


;-)
 
 
#220 Capaldi 01-04-2012 20:02
·

No puedo estar más de acuerdo
mitesimentides.wordpress.com/2012/03/31/la-barcelona-suicida/


“[…]El lamento y el lloriqueo como único horizonte vital. El puto árbitro, siempre en la boca. El odio africano hacia aquel que osa levantar la cabeza por encima de esa masa amorfa de genuflexos suicidas. La vehemencia con la que en un mundo globalizado se vuelcan energías y dineros en la imposición de una lengua zombi mientras el tejido industrial y cultural de la ciudad emigra hacia prados madrileños e internacionales más verdes. El fervor con el que el barcelonés medio se entrega a […]”
 
 
#221 Capaldi 01-04-2012 20:19
Cito a FlavioAecio:
[...]Granero no es mediocre. Es, directamente, malo.

 
 
#222 Capaldi 01-04-2012 20:36
Poco movimiento a estas horas en el Blog.


Me voy a ver el partido del Español, ese equipo que veían en segunda los amis de Ca´Tijeretazos. Risas mil temporada tras temporada.
Susdejo, amados llibretaires, con Manolo Sanchís padre y L.Molowny. Ahí es nada. Atención a los zapatos de rejilla de Don Luis. Una imagen españolísima que a buen seguro conmoverá a nuestro gitano Pitingo, uno de los bípedos que mejor se mueven bajo la tiranía del positivismo. Jracias, cuídense y hasta otro día, si Dios quiere.

España.
 
 
#223 Drow 01-04-2012 20:47
Paso que voyyyyyyyy....

 
 
#224 Drow 01-04-2012 21:00
Pedro Rodríguez Ledesma ("Pedrito"), canterano de la esquinita:

"El Milán tiene grandísimos jugadores y seguramente no nos van a poner las cosas fáciles. Aunque domines, no te puedes fiar, porque en cualquier momento pueden marcar un gol".

 
 
#225 Lunalia 01-04-2012 21:46
Vuelvo a casa después de un fin de semana sin leeros y como ya soy adicta a vosotros,me pongo a la gratificadora labor.

354 posts tenía pendientes.

354 posts he degustado,he disfrutado,he analizado.

354 posts me han enseñado,me han deleitado,me han entusiasmado.

Análisis brillantes,comentarios juiciosos,críticas documentadas,gifts chispeantes y humorísticos.

Eddie,esta es tu casa.

¡Cuanto has conseguido en tan poco tiempo y cuanto te debemos!
 
 
#226 pearlsbu 01-04-2012 22:17
Siguiendo la máxima “nunca digas en privado lo que no puedas repetir en público”; puedo y quiero agradecer a Osiris y Frjparen (aunque ya se lo he agradecido privadamente), que hayan tenido la deferencia de enviarme las entradas que escribieron para Ca Eddie.

Qué nivelazo, Eddie, esto sí que son estrellas invitadas y no las del programa de Jay Leno.

Una entrada de tan distinguidos blogueros para La libreta de Mou viene a ser como unos stilettos de Giuseppe Zanotti para Net-A-Porter. Los (¿más bien las?) amantes de los zapatos me entenderán.

Drow y yo vamos el miércoles al Bernabéu (estamos de los nervios por lo incierto del resultado;-); pero no sé si podremos ir una hora antes de que empiece el partido.

Buenas noches a todos.
 
 
#227 FlavioAecio 01-04-2012 22:39
Los domingos por la noche saben a final de verano, a atasco en el viaje de regreso de vacaciones, a último beso de la chica que no volverás a ver, a taxi de vuelta a casa semidormido, al último percebe del plato, al partido de fútbol aquel en el que pediste tú mismo el cambio, a la gente que no vas a ver más.

Odio los domingos por la noche.

Los domingos por la noche te mueres un poquito.
 
 
#228 Capaldi 01-04-2012 22:42
·
youtu.be/vXKN6HCwuxM

No quisiera pecar de excesivamente zalamero pero advierto con una nitidez que me enceguece, dilecto Eddie, que tu blog tiene las mejores blogueras de Occidente.

(Por cierto, el otro día Mou le dedicaba los 3 puntacos de Pamplona a Lagavulin por su entrada, pero olvidó incluirte a ti en la dedicatoria por brindárnosla. Hoy rectifica como es de estricta justicia. Va por los dos, naturalmente)

"Os três pontos em estádio de Putasuna são dedicados a prezados Eddie & Laga"
 
 
#229 FlavioAecio 01-04-2012 22:43
Aprovechando la calma que reina en este lugar, a estas horas poco frecuentado, quisiera decir que mecagoentolosdomingospo rlanoche.

Menos mal que el miércoles hay fútbol.

Menos mal que estáis ahí para ser sufridos destinatarios de algún desvarío epistolar.

Menos mal que nos queda Portugal.
 
 
#230 Lunalia 01-04-2012 22:47
¡Oh,no,Flavio,amigo!

Los domingos por la noche vuelves al cálido hogar,te pones las pantuflas ,te enchufas a Internet y entras en Ca Eddie.

Y lees con avidez todo lo que tus cofrades han escrito para tí(eso quieres creer),durante el fin de semana.

Los domingos por la noche,empiezas a vivir de nuevo.
 
 
#231 Capaldi 01-04-2012 22:49
Cito a FlavioAecio:
Odio los domingos por la noche.
Los domingos por la noche te mueres un poquito.





Y otro puntito más para el Español, hamijos.

Uno de los clubs que dignifican la ciudad de Barcelona una vez más a un paso de Europa. Otra mala noche para el alcalde Trias y resto de cagalanes, muahahahaha!



[224] jajajaja





Cito a Pitingo:
Belleza plástica:
Van Basten: 09.7019
Benzemá: 10.0000


Que no, que no, que el 10 no cabe. La perfección no existe, hamijo, salvo que estemos hablando de Verónica Lake, de Natalie Wood o de cómo concebía el centrocampismo Manolo Velázquez en el Madrid ye-yé y cierra España.
 
 
#232 Mourinha 01-04-2012 22:52
#226 pearlsbu Citación:
Una entrada de tan distinguidos blogueros para La libreta de Mou viene a ser como unos stilettos de Giuseppe Zanotti para Net-A-Porter. Los (¿más bien las?) amantes de los zapatos me entenderán.


O unos Louboutin ;-)
 
 
#233 Mourinha 01-04-2012 22:56
Maestro Capaldi...la perfección no existe pero hay lugares,personajes, amigos...que se acercan...
 
 
#234 Lunalia 01-04-2012 22:57
Dios mío.

Yo nunca he conseguido amar a ningún zapato.

Y sin embargo,cuan facilmente amo a algunas personas.
 
 
#235 Mourinha 01-04-2012 22:58
Dº Flavio Aecio...usted ya no me quiere nada,de nada...lo siento,lo presiento.... :sad:
 
 
#236 FlavioAecio 01-04-2012 23:00


Artemisa, diosa de las amazonas, afina su puntería para auxiliar (si resultara necesario) en sus combates contra el mal a las tres discípulas más aventajadas que, casualmente, escriben en este blog.
 
 
#237 FlavioAecio 01-04-2012 23:07
Cito a Mourinha:
Dº Flavio Aecio...usted ya no me quiere nada,de nada...lo siento,lo presiento.... :sad:


Eso es imposible. Aecio está a sus pies, gentil Mourina.
 
 
#238 Capaldi 01-04-2012 23:08
¨



EXCLUSIVAS (I)

Culandra de Vich (comarca de Osona) viendo pasar el tren de la Liga tras haber gimoteado un poco por su "honor" y con el hígado estragado por el cava (ese orín).
 
 
#239 Mourinha 01-04-2012 23:09
Veo unas fotos de Mourinho en el Mundialito Infantil de Portugal...

Para disipar dudas sobre el "entorno"...Paramés estaba con él.


 
 
#240 Lunalia 01-04-2012 23:10
Mourinha y Pearlsbu,dilectas amigas:

¿Os dais cumplida cuenta de lo que nos dicen algunos libreteros o libretenses?

Somos las leonas de Quintus,las mejores blogueras de occidente,discípulas de Artemisa...

Señores,moderénse.atempérense,sosiéguense ,que nos lo vamos a creer.
 
 
#241 pearlsbu 01-04-2012 23:15
Cito a Mourinha:
#226 pearlsbu Citación:
Una entrada de tan distinguidos blogueros para La libreta de Mou viene a ser como unos stilettos de Giuseppe Zanotti para Net-A-Porter. Los (¿más bien las?) amantes de los zapatos me entenderán.


O unos Louboutin ;-)


THIS.
 
 
#242 Capaldi 01-04-2012 23:16
Cito a Mourinha:
Dº Flavio Aecio...usted ya no me quiere nada,de nada...lo siento,lo presiento.... :sad:



Tod@s te queremos, Bella Mourinha!
(Admito que últimamente ya te pongo positiffos antes de leerte)

¿Qué te parecería un chicharrito así en la Finalísima del Allianz? Opino que estaría murequetebién, azuzados como están nuestros enemigos por la envidia y el rencor. No es por nada pero volvemos a estar a 3 partidos de La Décima, quesedicepronto
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lz5a9oOUrI1r1fq7do1_500.gif
 
 
#243 pearlsbu 01-04-2012 23:17
Cito a Lunalia:
Dios mío.

Yo nunca he conseguido amar a ningún zapato.

Y sin embargo,cuan facilmente amo a algunas personas.


Lunalia, eso es porque todavía no has conocido a los zapatos adecuados.

En realidad yo tampoco he amado nunca a ningún zapato…Soy más de bolsos.

Ahora en serio, acepto humildemente el tirón de orejas y prometo no usar más el verbo amar en vano.
 
 
#244 FlavioAecio 01-04-2012 23:18
Escriben en este blog
tres mujeres de bandera.
Son a cada cual mejor,
cada cual a su manera,

y si una es ironía
valor sobra a la siguiente
y a aquella sabiduría,
iguales y diferentes.

Nos alumbran sus escritos
y nos ofrecen razones
de que tienen más cojones
que todos estos machitos
 
 
#245 Mourinha 01-04-2012 23:20
Cito a Lunalia:
Mourinha y Pearlsbu,dilectas amigas:

¿Os dais cumplida cuenta de lo que nos dicen algunos libreteros o libretenses?

Somos las leonas de Quintus,las mejores blogueras de occidente,discípulas de Artemisa...

Señores,moderénse.atempérense,sosiéguense ,que nos lo vamos a creer.



Unos aduladores,estos chicos... :D

¿Yo? leona,leona... difícil lo veo ...lo digo por la "envergadura"...me quedo con una gatita...eso sí...uñas afiladas :D :D :D
 
 
#246 Capaldi 01-04-2012 23:22
Cito a Lunalia:
Señores,moderénse.atempérense,sosiéguense ,que nos lo vamos a creer.

 
 
#247 pearlsbu 01-04-2012 23:23
Flavio, ¡oh!
 
 
#248 Hirvaluin 01-04-2012 23:24
Flavio Aecio

yo que soy un tipo más prosaico reservo la tarde del Domingo para ver todas las series del tirón. A veces lo consigo y a veces no. Me dejo acompañar por unas palomitas -a las que estoy empezando a aborrecer desgraciadamente- y alguna bebida no alcohólica.

Y las tardes que ahora se alargan se hacen más cortas al dejar paso a las fantasías de este o aquel guionista a la intimidad de tu salón.

La magia sólo se rompe cuando el chino o el repartidor de pizza sirve la cena que complementará después el bodegón de tu comedor hasta la mañana siguiente cuando culpable te dirás como cada vez que quizá deberías haber recogido la noche anterior.

"¡Qué coño! -te dices. "Me encanta la pizza fría por la mañana".

LLDM
 
 
#249 Mourinha 01-04-2012 23:24
#242 Capaldi

Pues ya que estamos de confidencias,yo también reconozco que es leer Capaldiy tecleo positivo...es un valor seguro.Sin margen de error.
 
 
#250 FlavioAecio 01-04-2012 23:25
Y tras las disgresiones de domingo, con sus correspondientes agresiones al castellano (no, Lunalia, no al zapato), me retiro por hoy.

Muy buenas noches a todos, en especial a los presentes: el gran Capaldi, y los tres ornamentos femeninos del blog.


...y bona nit también.
 
 
#251 Capaldi 01-04-2012 23:25
·


ARCHIVO

Presentador de tv3 (telefarça) resumiendo la jornada liguera: “Messi, Messi, Messi, Messi…”




---



Lo siento, les tengo que volver a dejar, me llaman de Londres.
 
 
#252 FlavioAecio 01-04-2012 23:27
Y un positiffo para Hirvaluin
 
 
#253 Capaldi 01-04-2012 23:33
Me ocurre lo mismo, Gran Mourinha ;-)

Que descanses, maese Flavio. Laura y The Quite Man... ¡cómo te cuidas!
¡¡¡Y cómo te lo curras [244]!!!





EXCLUSIVAS ( y II )

Aqui grupo de cariacontecidos culerdos observando cómo pendulea sobre sus chotas la inmensa tranca portugueisa.
 
 
#254 pearlsbu 01-04-2012 23:33
Buenas noches.
 
 
#255 Mourinha 01-04-2012 23:43
Dedicado... :P www.youtube.com/watch?v=RpAM9qCsuyI

Hasta mañana...felices sueños.
 
 
#256 Lunalia 01-04-2012 23:51
Tú lees Capaldi,Mourinha, y sin leer el texto le das al positiffo.

Yo leo Capaldi y se me aceleran las pulsaciones y la emoción me embarga.Ya le comenté a Pearlsbu,"in person",que era peligrosamente atractivo.

Casi tanto como Alain Delon,con su mechoncillo agitado por el aire .
 
 
#257 Capaldi 01-04-2012 23:51
Buenas noches y que descanses, estimada Pearl.
Y jracias por tus posts, el gatorade que necesitaba en esta dura cuesta. Ahora mismo tú y Drow formáis mi pareja predilecta, no os gana ni la dupla Benze-Pipa. (Una curiosidad, ¿tú también eras Polixena en EPRV?)
 
 
#258 Lunalia 02-04-2012 00:00
¡Ave,oh Flavio Aecio!

Que Artemisa y otras diosas del Olimpo,velen tus sueños.
 
 
#259 Capaldi 02-04-2012 00:03
Cito a Lunalia:
que era peligrosamente atractivo.







Cito a Lunalia:
Casi tanto como Alain Delon,con su mechoncillo agitado por el aire .


Qué guapo está ahí el Delon, sí, qué joío. Imposible competir, Bella Lunalia. Menudo tiparraco el franchute, me gusta hasta a mí, que soy enteramente hetero.

Estoy cansado, hamijos, muy cansado. Tranquilos, que no panda el cúnico: me voy al catre sin demora. Bien mirado, un hombre necesita poco para ser feliz, cosas muy sencillas: una mujer a quien amar, un trabajo decente, algún amigo leal que te respete y un colchón de calidad. Ah, qué invento la piltra...



Bye.
Me uno al deseo de nuestra querida Mourinha: Felices sueños!
¿Cuál es el tuyo, Lakland? Déjame adivinar...
 
 
#260 Lunalia 02-04-2012 00:12
Felices sueños,dulce Capaldi,que todo tiene su fin y todo concluye.
Hasta los domingos por la noche.
Nos descuidamos un poco y ya es lunes por la mañana.
Y este hilo se extinguirá pronto,lo presiento.
Eddie colgará otro y éste se llenará de polvo en el desván,o de humedad en el sótano de LLDM.
¡Que efímeros son los hilos de Eddie!
¡Que efímera es la vida!
Buenas noches,libreteros todos.
 
 
#261 FGLurker 02-04-2012 00:35
Entro de puntillas, para no molestar, que ya se va quedando dormida la buena gente libretaria.

A estas alturas de la noche, ya sólo quedamos por aquí los últimos, los insomnes, los casos perdidos.

Dentro de un rato entrará Lagavulin, que vive con tres horas de retraso (y muchas de adelanto; varias vidas, quizá). También arcanus aprovechará su privilegiada ubicación trasatlántica..

Pero a este lado, en la orilla vieja del charco, Morfeo va haciendo su tarea.

Y yo lo aprovecho para escribir con pausa, en la cálida soledad de vuestro sueño. Me siento un poquito clandestino, como el padre que ajusta el embozo a su niño y le besa la frente dormida. Saboreo ese privilegio del que vela cuando los demás duermen.
 
 
#262 PP1643 02-04-2012 00:45
Buenas noches, FGLurker ;-)
Entro ahora y como casi todos se han ido ya, aprovecho para desearles y desearte unos felices sueños.
Y gracias por el calor de tus palabras.
 
 
#263 PP1643 02-04-2012 00:49
Muchos, muchos posts y todos excelentes.

¿También los tuyos?
 
 
#264 FGLurker 02-04-2012 00:55
Tengo que tiraros de las orejas, amigos. Tarjeta amarilla.

Mi admiración y cariño para Lunalia, Mourinha y pearlsbu, esa trinidad femenina de la libreta, que hoy ha sido justamente alabada. Mi recuerdo para otra dama que frecuenta menos estos andurriales, pero cuyas intervenciones son impagables: mi brindis de esta noche es por ilha.

Isla. Rotundidad perfecta. No es tan malo el aislamiento como dicen sus detractores.

Ehqueyosoymuydeilha. Soy islero. Como ese incomprendido que trató a Manolete de tú a tú (pudo caer cualquiera de los dos y cayó el que los dioses tenían elegido para la efímera gloria perpetua).

FG “ínsula” Lurker

P.S. Veo que PP anda también por aquí. Felices sueños. Y gracias, claro.
 
 
#265 PP1643 02-04-2012 00:59
Cierto FGLurker y aunque con menos intervenciones, pero estelares, me permito enviar también, un cariñoso recuerdo a Parisina.
Oh Lala
 
 
#266 FGLurker 02-04-2012 01:04
Aprovecho que hemos entrado en abril (¿o ha entrado abril en nosotros?) para dejar unos versos de Antonio Machado.

Lo aprendí de mis hijos, que lo trajeron del colegio. El sistema educativo sirve de algo.

Como los mil símbolos limitan las posibilidades, lo pongo en otro recuadro.
 
 
#267 FGLurker 02-04-2012 01:09
Son de abril las aguas mil.
Sopla el viento achubascado,
y entre nublado y nublado
hay trozos de cielo añil.

Agua y sol. El iris brilla.
En una nube lejana,
zigzaguea
una centella amarilla.

La lluvia da en la ventana
y el cristal repiquetea.

A través de la neblina
que forma la lluvia fina,
se divisa un prado verde,
y un encinar se esfumina,
y una sierra gris se pierde.

Los hilos del aguacero
sesgan las nacientes frondas,
y agitan las turbias ondas
en el remanso del Duero.

(1/2)
 
 
#268 FGLurker 02-04-2012 01:11
Lloviendo está en los habares
y en las pardas sementeras;
hay sol en los encinares,
charcos por las carreteras.

Lluvia y sol. Ya se obscurece
el campo, ya se ilumina;
allí un cerro desparece,
allá surge una colina.

Ya son claros, ya sombríos
los dispersos caseríos,
los lejanos torreones.

Hacia la sierra plomiza
van rodando en pelotones
nubes de guata y ceniza.

(2/2)
 
 
#269 FGLurker 02-04-2012 01:24
Ya me retiro. Que sus sueños sean felices. Compruebo que he escrito un montón, y nada de fútbol. Disculpen; a estas horas se tolera cualquier cosa. (Además, hoy se ha tratado de zapatos y bolsos, temas en los que atesoro una ignorancia olímpica).

Bueno, a dormir.

FG "cuatro esquinitas tiene mi cama" Lurker
 
 
#270 FlavioAecio 02-04-2012 07:37
Cito a FGLurker:
Ya me retiro. Que sus sueños sean felices. Compruebo que he escrito un montón, y nada de fútbol. Disculpen; a estas horas se tolera cualquier cosa. (Además, hoy se ha tratado de zapatos y bolsos, temas en los que atesoro una ignorancia olímpica).

Bueno, a dormir.

FG "cuatro esquinitas tiene mi cama" Lurker


Cuatro esquinitas tiene tu cama
tres son normales
y en la cuarta,
toca Pep una campana
 
 
#271 wsmith 02-04-2012 07:40
Buenos días

Después del ataque de básquet-tostón que le dio ayer a Laso (64-51, ni en los mejores partidos del Barça de Xavi Pascual), tenemos nuevo fichaje para la sección:

http://www.nba.com/lakers/video/2012/03/31/120331hornetsbynum-2052873/index.html

(El problema es que seguirá los próximos 700 años jugando en la NBA, pero bueno)

Después de que el bueno de Bynum apareciese de esa guisa por el entrenamiento anterior al partido, Kobe Bryant se quedó en un glorioso 2 de 20, fallando sus primeros 15 tiros de manera consecutiva. Guerra psicológica de primer nivel. :lol:
 
 
#272 Capaldi 02-04-2012 08:10
Cito a Lunalia:
Felices sueños,dulce Capaldi


Bueh, dulce-dulce, lo que se dice dulce... pues... ¡SÍ!


Buenos y golosos días, bombones!


·




TESTIMONIOS


"Hola, soy el hermano de Mesut. ¿Hace un heladito de buena mañana, peña?"
 
 
#274 Capaldi 02-04-2012 08:48



Juan Gómez González, Juanito.
Siempre con nosotros.
Siempre Presente.
 
 
#275 FlavioAecio 02-04-2012 09:44
Si es cierto que uno no muere del todo mientras le recuerdan, de algún modo:


Juanito ¡¡¡presente!!!
 
 
#276 Drow 02-04-2012 09:45
Me meto en una reunión (manda [santos] cojones...).

No sin antes comentar lo que hoy ha vomitado Palomar en Marca. Habla sobre la mejora de Benzemá y le apunta el tanto a Floper (¿?) por la insistencia en su fichaje. Ni una sola palabra sobre el trabajo físico y mental de MOU. Ni una, hoygan.

Pero lo mejor es que acaba comparando la celebración de Karim con la de CR7 en su segundo gol(azo), afirmando que, por enseñar el cuádriceps, CR7 es un "macarra de gimnasio" (literal).

Hala, ahí va ese sesudo y repugnante análisis. Es decir, que CR7, al que le estuvieron insultando todo el partido desde el mismo calentamiento, lanzándole de todo, viendo cómo amenazaban a aficionados del RM por poner una bandera del equipo en la grada, mete dos goles, da dos asistencias de gol, hace un partidazo sin un mal gesto a los desgraciados de indar gorri y, por celebrar un gol mostrando el muslamen, es un "macarra de gimnasio". Cágate lorito.
 
 
#277 Eddie79 02-04-2012 10:13
Nuevo hilo.
 
 
#278 FlavioAecio 02-04-2012 10:16
Supongo que ya lo habréis oido, pero, por si las moscas, os narro la explicación del gesto de CR.

Explicó el mejor futbolista del mundo al ser preguntado por el gesto que el mismo iba dedicado a Adán, con el que comparte sesiones de gimnasio y al que le cuesta coger musculatura en las piernitas (sic).

O sea, el macarra chulo y egoista, marca un gol antológico y, en la celebracíón, se lo dedica, bromeando, a un joven suplente canterano.

Intolerable.
 
 
#279 FlavioAecio 03-04-2012 14:49
Cassano
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk