OBLIGADOS A GANAR EN CASA

Bookmark and Share

 

Hay mejores resultados que un empate sin goles en la ida de una eliminatoria de cuartos de final de Champions League en campo contrario, pero tampoco es un mal marcador. Un empate que fue tal por la portentosa actuación de Oblak, portero del Atlético de Madrid, en una primera parte de dominio total y absoluto, salvo algún despite defensivo, del Real Madrid. Fantásticos primeros 45 minutos de todo el equipo que debió acabar con un 0-2 en el luminoso para hacer justicia a lo visto. Pero los guardametas también juegan y esta vez nos tocó catapultar, como muchas otras veces, la carrera futbolística de uno de ellos, que pasará esta noche, de ser el suplente habitual, al estrellato europeo.

 

La segunda parte fue otro cantar. El Madrid seguramente pagó el esfuerzo físico sin premio realizado durante la primera parte y bajó las revoluciones del juego, lo cual provocó que el Atlético se rehiciera físicamente, trenzara más fútbol y acabara el partido atacando el área madridista, haciendo que quedase una imagen del encuentro, con el Madrid pidiendo la hora, que no se ajusta a lo visto en el total de los 90 minutos, ni por ocasiones de gol, ni por peligro generado, también durante el segundo tiempo, pero cuando no se mete gol, pasa lo que pasa, y la verdad es que al Atleti tampoco le faltaron ocasiones para marcar. Creo que lo mejor es dar por bueno el empate, pasar página y afilar los cuchillos para el Bernabéu.

 

Quedan 90 minutos por jugarse en casa. Y ya nos nos vale el empate, contradiciendo al "visionario" de nuestro entrenador, quien no tendrá muchas dotes adivinatorias, pero sí que cuenta con una flor en su trasero que pocos poseen. Es una Final. La primera Final de la temporada. Y hay que marcar más goles que el Atleti. Hay que ganar, y punto. Porque ya es hora, que son 7 partidos sin conocer la victoria contra los colchoneros (récord negativo, si no me equivoco). Porque gol que nos casquen, gol que vale doble en caso de empate, lo cual significaría caer eliminados, situación que no quiero ni contemplar. Se acabaron las contemplaciones. Tienes ganar el próximo Derby Carletto. Es en casita así que sin quejas. A por ellos. No te queda otra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 14-04-2015 22:16
0-0 en favor del Atleti.

Casillas en labor espantapájaros, es un riesgo en la puerta.

Carvajal pudo provocar un penal al golpear a Mancerduki.

Ramos, a pesar de una falla, muy necesario en este tipo de partidos para dar y recibir.

Varane, muy bien.

Marcelo, se le extrañará en el Berny.

Modrid, Kroos y James, bien mientras les duró la gasolina.

Benzema, creo que jugó de central colchonero.

Bale, despistado.

Ronaldo, quiso, no pudo.

Isco, ¿por qué no toca de primera?

Pasaremos sudando sangre.
 
 
#2 FRAN 14-04-2015 22:19
Mis conclusiones.
La primera y más clara, mi amigo elmarque acierta siempre, o casi siempre,así que aunque yo sea optimista ahora mismo, guardaré una segunda opinión por si mi amigo elmarque ahora no lo ve claro.
Luego, en otro orden de cosas, un campo infame,pesado y sin regar, cholismo puro, pero como no somos Xavi y compañia no nos quejaremos.
Luego nos ha faltado matar, pero eso es lo de menos, al final,ha podido ser peor con la enésima cantada de nuestro cancer vero.
Luego,Ramos que es un jugador excepcional cuando cumple con lo que sabe hacer, siempre se extralimita, y un par de gilip... suyas han estado a punto de darle vida a un equipo contrario,que es una gran estafa de equipo, y que poco a poco alcanzará su sitio, de más a menos, y puede que el empeño en esta elimnatoria lo elimine hasta de ir el año que viene en champions.
Porque esa es otra, el calendario nos ha sido muy benigno,nos ha permitido recuperar a nuestros buenos jugadores, y encima jugamos en casa mientras el Atlético viaja al campo del Deportivo y posiblemente cono lluvia, y un equipo que está otra vez con ganas.
Contra el Málaga descanso para Modric.
Y las tonterías como las de Carvajal dando un puñetazo se tienen que hacer mirar, porque una gilipo.. de ésta te echa de Europa.
Finalmente creo que les vamos a dar un repaso de cuidado.
Buenas noches a todos,Hala Madrid.
 
 
#3 Eddie79 14-04-2015 22:27
.

Me gusta más verlo como FRAN que como Bowler, pero son dos visiones válidas. En todo caso, estoy seguro que pasamos la eliminatoria.
 
 
#4 elmarque 14-04-2015 22:28
Un tocho de más de 1200 caracteres y me cambian el hilo, jajaja.

Descansen ustedes.
 
 
#5 FRAN 14-04-2015 22:29
Una cosa más.
Estoy oyendo y leyendo ya tonterías por doquier, los atletistas quejándose del árbiro, toca narices, y ya se habla de que el plan de Simeone ha salido a la perfección, no encajar gol.
Lo bueno de ésto es que los propios futbolistas del Atlético empiezan a creerse las tonterías de su entrenador,de los periodistas y de su público.
Son una pandilla de mantas remataos, que el año pasado ganaron la liga porque se la regalamos entre el Madrid y el Barcelona, y que vivieron en la final de champions del regalo de Casillas, y nada más.
Así que es bueno que vengan creciditos porque ya es hora de ponerlos en su sitio,con Oblack o con dos Oblacks.
 
 
#6 bowler02 14-04-2015 22:32
Tochomarque del hilo anterior:

Buenas noches.

Después de mi estrepitoso fallo de pronóstico, me olvido por una temporada de adelantar un resultado.

Lo siento mucho, no es por polemizar, que me gusta mucho, pero yo hoy he visto otro partido diferente al de ustedes.

Empezando por Casillas, que horror, es que hace daño a los ojos y al buen gusto el tener un individuo así, ha hecho una salida faltando 10 minutos, igualita a la de la final que nos costó el gol de los patéticos.

Lo de Carvajal es de traca, una autopista de tres carriles y no ha sabido ni aprovecharla en ataque ni defender, un auténtico desastre, Varane, impecable toda la noche con jugadón incluido, Ramos, cuidado que empezó bien el partido, para ir perdiendo sitio y pases al contrario, Marcelo, cumplió, y aquí llega lo que ustedes ha visto bien y yo fatal, el único que ha jugado ha sido James, que se ha echado el equipo a la espalda, fantástico, junto con Varane los dos mejores con mucha diferencia.

Esperpéntico Modric, uno de los partidos más espesos que le he visto, mejoré algo en la segunda parte, pero no llego ni a un tercio de su nivel, Kroos, muy desaparecido, sin hacerlo mal pero se debería haber notado su presencia un bastante más.

Y del trío calavera, mejor ni opinar, un Bale que la tuvo a los tres minutos y se le encogió el pie, un Benzema en su peor versión, de autismo total todas las decisiones que tomó erróneas y del gitano, pues nada de nada, dos faltas que tiró y ahí se acabó su participación.

Lo mejor del partido el árbitro y ojito, el Cholo salió a jugarse la eliminatoria en el Bernabeu.

Como ha entrado el amigo Keyser, a Isco ni le menciono.

bechis.
 
 
#7 Keyser_Soze 14-04-2015 22:33
Amigo elmarque, coincido contigo con James, pero Kroos y Modric sí me han gustado. Son claves los 3 en nuestras esperanzas.

Gracias por la rebienvenida Eddie, buenas noches a todos, y hala Madrid!!!!
 
 
#8 bowler02 14-04-2015 22:39
En la vuelta el CH14 que querrá mostrarse ante su novia y Jesé; y Keylor para que el Berny no pite a Casillas (y no nos ponga a temblar en cualquier balón por alto). Que Carletto por una vez se faje los pantalones.
 
 
#9 Lunalia 14-04-2015 22:41
Si no somos capaces de ganar ,simplemente ganar, a esta panda en casa, no nos merecemos la Undécima.

Así que me voy tan contenta a la cama.
 
 
#10 FRAN 15-04-2015 06:46
Buenos días a todos.
Ahora que me pongo yo estupendo, mi amigo elmarque echa agua a mi estado de ebullición.
Yo, como Lunalia opino que si después de palmar con el Schalke no somos capaces de ganar a este Atlético, mejor no seguir.
Pero sinceramente creo que a los 30 minutos la tendremos resuelta.
 
 
#11 elmarque 15-04-2015 07:31
Buenos días.

Vamos a ver amigo Fran, el Madrid dominó la primera parte no por hacer un fútbol brillante, dominó porque el patético se echó atrás, nos dio tres partes de campo y ahí empezaba a presionar, su idea no encajar un gol y jugarse la eliminatoria en Chamartín.

Llegó mucho el Madrid, mucho y bastante mal, sólo recuerdo clara la jugada del balón que se encontró Bale y que no supo definir, un balón rematado por James al que le faltó fuerza y le dio tiempo al portero a despejar, yo no recuerdo paradones del portero del atleti y si vi, una indolencia total en Benzama, me recordó al peor Higuain, un Ronaldo muy poco participativo, metido en el partido si, pero sin garra y sobre todo una decepción con Modric, más preocupado en tapar los huecos de un Carajal patético, a ser el armador del equipo.

Lo de Casillas es para mear y no echar gota y un último apunte, el zampa sigue sin ganar al argentino.
 
 
#12 Nottias 15-04-2015 07:37
Buenos días a todos. Pues lo siento, pero a mi no me da la gana estar contento. Siete partidos seguidos sin ganarle a esta gente, los tres ultimos en el Calderón sin marcar un mísero gol, perdiendo la ocasión de ganar comodamente 0-2 o 0-3, y encima viendo la botella medio llena porque en los ultimos 20 minutos no nos meten un gol por casualidad, pese a los esfuerzos para ello de Ramos y Casillas (infame el partido de canelita, y el otro que sigue con su salto de la rana, no aprende).

Mal la BBC en pleno, con Benzema en modo empanado; normalmente, destaco la visión de juego que tiene el francés, pero esto implica, también, saber cuando tienes que chutar a puerta si estas dentro del área y tienes un segundo para pensar y no para adornarte. La galopada de Varane por la banda y el gran pase que le mete exigía un remate rápido a puerta, no controlar, darte la vuelta, comprobar que estás solo y perder el balón ante los defensas. Y de esas tuvo alguna más, empeñado en pasar a Cristiano.

Cristiano, muy mal, y empeñado en conseguir el pleno de lanzamiento de faltas a la barrera. Sigue sin irse de nadie por velocidad y apenas apareció en el partido. Respecto a Bale, fallón pero al menos lo intentó en la primera mitad, y tuvo derroche defensivo aunque, por supuesto, hoy esto no valdrá para la canallesca, que pasaran a criticarle otra cosa. Conclusión: eso de la pegada, este año, es una falacia. Una cosa es enfrentarse al portero del Granada, el Oier este, que es una calamidad y se las chupa casi todas, y otra un portero como Oblak que no se hace el partido de su vida, sino que ya lleva varios así.

En la media, estamos viendo al Kroos más flojo de la temporada: se le nota encorsetado en la posición, más incómodo que al inicio de la temporada y le cuesta mucho coger protagonismo. A mi, a riesgo de ser pesado, me sigue pareciendo desaprovechado en esa posición. Modric y James bien, no tanto en ataque, pero si a la hora de armar juego y trabajar en la media, donde se vaciaron.
 
 
#13 Nottias 15-04-2015 08:15
El otro día me quejaba de Varane, ya que no conseguía llegar al nivel que mostró el ultimo año de Mourinho; pues bien, cada vez que uno habla, sube el pan: ayer estuvo sencillamente excepcional, y volví a ver al central que me maravilló en su momento, rápido, atento al corte, con la elegancia que le caracteriza y sin perder nunca la posición. Pensar que, ahora precisamente, le vuelvan a sentar en el banquillo, es de sudor frío, una vez comprobado nuevamente de lo que es capaz este jugador. No creo que Ancelotti, esclavo de sus futbolistas estrella, tenga el valor suficiente para sentar a Pepe o Ramos.

Si me parece impotante la baja de Marcelo para la vuelta. Ya se que defensivamente es un desastre absoluto, pero al menos da profundidad al equipo y es de los poquitos capaces de desbordar por banda y crear peligro arriba por si mismo. Y esto es muy importante contra equipos tan bien posicionados como el Atlético. ¿Carvajal?, más de lo mismo, una nulidad defensiva, y romo como siempre en ataque. Y luego hay muchos que claman por el fichaje de Danilo.....a este equipo le hace falta un lateral derecho en condiciones como el comer.

Un ultimo apunte: no me está gustando la actitud de Isco en los ultimos partidos. Parece que verse por detrás de James y Bale pese a la campaña mediática no le ha hecho ni pajolera gracia, y lleva tres o cuatro partidos bastante más indolente y mucho más dado a la perdida de balones. El Isco sacrificado y trabajador, esté más o menos acertado en cuanto a sus virtudes atacantes, tiene un sitio de lujo reservado en esta plantilla; sin embargo, el Isco en plan Jesé, juego porque yo lo valgo, no.
 
 
#14 Némesis 15-04-2015 10:33
Buenooo, podría haber sido mejor y peor.

Son cuartos de champiñones fuera de casa, no el trofeo Ciudad de Cuenca.

Claro que mejor un 0-4, pero lo normal es lo ocurrido, no lo otro.

Juve 1 Mónaco 0, de penal que no fue, y se supone que hay mas diferencia entre estos dos.
 
 
#15 Némesis 15-04-2015 10:36
Lo único mosqueante que parece que es lo que quiere el asqueroso que les entrena lo que ocurrió.

Pero eso es una tontería, y si es verdad, demuestra lo inútil que es.
 
 
#16 Némesis 15-04-2015 10:39
Hacemos una encuesta entre los entrenadores de los top europeos, y les preguntamos si su plan es jugársela en el Bernis, y nos denuncian al guardia mas cercano por locos.
 
 
#17 FRAN 15-04-2015 10:42
Yo,que ya he demostrado que sé poco de esto, creo que el Atlético no se metió atrás, lo metimos, y eso en un campo impracticable, con la hierba muy alta y sequísimo.
El Atlético no se metió atrás para contraatacar porque no hizo ni un sólo contraataque.
El Atlético se metió atrás y le salvó la suerte, el portero, y la excesiva generosidad de Benzema.
No hay más que ver que las únicas celebraciones que se oían en el estadio eran los córners.
El Atlético fue ayer un equipo muy menor, sin nada que aportar.
Y el Atlético está fuera de la champions sí o sí.
La suerte dura hasta el minuto 92.
 
 
#18 Némesis 15-04-2015 10:50
Ahora, la salida del topo fue....fue ... no tengo palabras.

El grito que pegué mentando palabras malsonantes me costó la bronca de todo el edificio y severas amenazas de cortarme la luz :D
 
 
#19 Némesis 15-04-2015 10:53
Toda los garitos de San Francisco enmudecieron de pánico.

Corchea sabe de lo que hablo.

Pensaron que se había cometido un asesinato.
 
 
#20 Alekhine 15-04-2015 11:17
A mí, sí me gustó Modric aunque, te doy la razón, elmarque, en que tuvo que ocuparse, junto con Bale, de la banda derecha que se había convertido en un auténtico carajal (valga la rebuznancia, como decían Martes y 13).

Este individuo, además de que pudo habernos costado un penalty y quedarnos con 10, obligó a un sobreesfuerzo al croata y al galés.

Yo, la verdad, no sé qué le ven pues ni defiende ni ataca. Corre mucho, eso sí pero, sólo faltaría que no lo hiciera o hiciese.

Sigo pensando que, a centrar se puede aprender. Sólo es cuestión de entrenamiento. Sin ir más lejos, yo, en mi mismidad, he aprendido a utilizar el driver y soy capaz de usarlo, correctamente, en el 60% de las veces. Sólo, entrenando. El balón de fútbol es algo más grande que la pelota de golf y, además, no se necesita otro instrumental para golpearlo que tu pierna y pie.

Creo que, en los últimos 15 o 20 años, los futbolistas, salvo honrosas excepciones, no entrenan técnica con el balón, sólo forma física. Y, así nos va.
 
 
#21 Rojo4 15-04-2015 11:32
Vi la segunda parte. El Atlético sí jugó a dejar al Real llegar a su tercio defensivo para contraatacar. No logró contraataques porque falló la salida del balón: buen trabajo de los blancos para obtruirlo e incomodar tras robo. Hubo una ocasión en que podrían haber puesto a Madzukic solo contra Iker, antes de los casi goles; pero el que llevaba el balón fue un chupón que no lo soltó y se dedicó a correr con él, dejando escapar la oportunidad.

El resultado es el que apuesto que buscaba el Atlético. Y si el Atlético se llevó el resultado que deseaba (en su plan asumo que cualquier gol a favor era un plus) y se jugó como deseaba (juzgando por la segunda parte), el Atlético fue el equipo que ganó el enfrentamiento y el que dominó el partido, pues este siguió su plan.
 
 
#22 Némesis 15-04-2015 11:38
Como dice Alekhine, los "jugones" pretenden vivir de su técnica y que corra otro, y los atletas que el ingenio lo pongan los anteriores.

Un jugador "total" muy poquitos hay.

Y si ya te sale uno que dice que si naces con un "talento" no necesitas entrenar, apaga y vámonos.
 
 
#23 Eddie79 15-04-2015 11:41
Cito a Némesis:
Hacemos una encuesta entre los entrenadores de los top europeos, y les preguntamos si su plan es jugársela en el Bernis, y nos denuncian al guardia mas cercano por locos.


Ojo, que el año pasado este Atleti vivió la misma situación contra el Chelsea. 0-0 en el Calderón y vuelta en Stamford Bridge contra Mou, alguien que tiene la mejor estadística de victorias y partidos sin perder en casa del mundo. Pasó el Atlético.

Dicho lo cual, evidentemente, todos firmamos a priori estar en la situación de pasar a Semis ganando en el Bernabéu, y este Madrid no es, ni de lejos, como el Chelsea del año pasado, que no le marcaba gol ni al Arco Iris.

Pero el historial de partidos es para preocuparse.

De todas formas, todo se resume en lo que dice Lunalia, si no somos capaces de ganar en casa al Atleti, no merecemos ganar la Champions.
 
 
#24 Eddie79 15-04-2015 11:45
Cito a Némesis:
Como dice Alekhine, los "jugones" pretenden vivir de su técnica y que corra otro, y los atletas que el ingenio lo pongan los anteriores.


El Real Madrid tiene mejores jugadores, pero es peor "equipo", lo cual iguala los enfrentamientos.
 
 
#25 Paul Atreides 15-04-2015 11:57
Buenos días. Para mí en el partido de ayer el Madrid fue superior mientras a James le duró la gasolina. A Modric no le puedo juzgar porque le cosieron a patadas.

Para mí el Atleti es un equipo normal tirando a flojo si consigues marcarle pronto. Si aguanta con el empate o marca primero probablemente sea de los más difíciles de remontar y creo que esa es la situación exacta que pasará en el Bernabéu.

Sigo manteniendo que es necesario un mediocentro que ayude en tareas defensivas y en la salida del balón sin que se tengan que fundir Kross, Modric y Bale, de forma que cuando les llegue a éstos la transición sea rápida. Ayer propuse a Illarra que obviamente no es mi preferencia, pero es que el tal Lucas Silva por el que nos hemos dejado 20 kilazos casi le veo con peor nivel (espero equivocarme).

Con la propuesta actual solo nos podemos encomendar a CR7 y como repita el partido de ayer mal vamos.
 
 
#26 Némesis 15-04-2015 11:58
Lo del Chelsea del año pasado son cosas del fútbol. Pero hacer de eso una estrategia, dista un mundo.

De diez, palmas 8 o 9.
 
 
#27 Eddie79 15-04-2015 12:02
Cito a Némesis:
De diez, palmas 8 o 9.


Ya... pero esa misma estadística, algo mejor, tendría que ser la normal del Atleti contra el Madrid..... y no lo es, desgraciadamente.

(Estoy haciendo de abogado del Diablo, eh! Yo creo que pasamos, no sé si fácilmente, pero pasamos a semis).
 
 
#28 Rojo4 15-04-2015 12:05
Citación:
Lo del Chelsea del año pasado son cosas del fútbol. Pero hacer de eso una estrategia, dista un mundo.

De diez, palmas 8 o 9.


En el Bernabéu, si el RM mete un gol, el Atlético sólo necesita un gol. El primer gol del RM es prácticamente irrelevante salvo por eliminar 30' minutos de tiempo para el 0-1. Si el Atlético mete un gol, el Real necesitará dos. En el Calderón las dimensiones del campo son las mismas que en el Bernabéu, ¿no? Pues entonces al Atlético le da igual uno que otro, si al final el plan será el mismo pero con un toque más de ataque. Es que ese plan funciona mejor jugando fuera la segunda vuelta. Que no es un plan fácil, claro que no, pero es el que le da más opciones al Atlético ¿o vamos a creer que el Atlético iba a ganar presionando arriba y jugando al ataque, dejando huecos atrás, contra el Real Madrid? Ni de coña.

Ese plan puede ser palmar siete de cada diez, pero el otro es palmar los diez.
 
 
#29 Eddie79 15-04-2015 12:08
Cito a Rojo4:
Ese plan puede ser palmar siete de cada diez, pero el otro es palmar los diez.


Concuerdo, esa es la estadística de Jémez.
 
 
#30 Eddie79 15-04-2015 12:09
.

Klopp ha pedido al Borussia de Dortmund la rescisión de su contrato en Junio.... ¿Al City?
 
 
#31 Redondo5 15-04-2015 12:34
Buenos y lluviosos días.

El Madrid jugó a lo que quería el Atleti, dejarse dominar y lanzar contras, con Arda de general de las mismas y a conseguir el mayor número de golpes francos y corners posibles. Pensaban que al Madrid no les sería fácil hacer gol y que ellos lo harían tarde o temprano de alguna manera. Un 1-0 habría sido un magnífico resultado para ellos.

Sin jugar mal en el primer tiempo, al Madrid le fallaron muchas cosas. Para mi Kroos, Modric y James ocuparon bien sus espacios y presionaron bien la salida rojiblanca pero la producción ofensiva nuestra no fue acorde al dominio y buen toque en general del equipo. Muchas posesiones y algunas contras se estropearon por la poca técnica de Cristiano en la conducción, que pretende regatear cuando no debe, soltarla más tarde de lo debido o intentar el disparo casi siempre habiendo otras opciones más claras. Para mi Benzema no jugó tan mal. Siempre hizo desmarques inteligentes ante dos o tres centrales eternamente pegados a él, intentó paredes y bajó a pedir balones, lo cual siempre genera huecos (con el AM menos, la verdad) para la entrada de Cristiano, Bale o James.

También se falló en las contras, que fueron pocas y lentas, o estropeadas directamente por CR7 y por la escasa determinación en realizar contras rápidas como las de antes y, aunque el ATM se replegaba muy bien y rápido, para contraatacar se necesitan dos cosas, toque a la primera y conducir bien el balón. Cristiano no sabe y Bale solo si tiene muchos espacios y,a veces, ni eso, porque juega a pierna cambiada siempre.

A mi sí me gustó Modric. Casi todo lo hizo con buen criterio, pero los tres de adelante, en demasiadas ocasiones, estaban bastante lejos. Ayer, con tres centrales, dos laterales largos y uno menos de la BBC, habríamos sorprendido y descolocado tácticamente y se habría ganado. James, por delante de los dos pivotes, habría creado más peligro que pegado a banda izquierda.

No me gusta este resultado. Es muy peligroso para la vuelta, por muy superiores que supuestamente seamos.
 
 
#32 Némesis 15-04-2015 12:53
Rojo4, si marcan ellos primero, efectivamente nos lo ponen en chino.

Pero si marcamos nos primero, de irrelevante nada. Les obliga a salir de la cueva, y eso contra nuestros bichos...

Si el plan del Cholo es aprovechar la presencia de ese par de dos que sufrimos para un gol de estrategia, si, es un plan. Pero.....
 
 
#33 FRAN 15-04-2015 13:08
Cito a Némesis:
Rojo4, si marcan ellos primero, efectivamente nos lo ponen en chino.

Pero si marcamos nos primero, de irrelevante nada. Les obliga a salir de la cueva, y eso contra nuestros bichos...

Si el plan del Cholo es aprovechar la presencia de ese par de dos que sufrimos para un gol de estrategia, si, es un plan. Pero.....


Totalmente de acuerdo.
Ellos tenían la opción en su campo de forzar todos los corners y faltas posibles, sus posibilidades de gol.
Pero en el Bernabeú,lo llevan crudo, de hecho en la eliminatoria de copa anterior si no es por los regalos de Ramos ni se acercan.
Y con Modric y Kross en forma, que lo estarán, va a ser una humillación en toda regla.
 
 
#34 Némesis 15-04-2015 13:11
Que ellos sin marcar no se clasifican. Lo más ir a la lotería de los penaltis.

Sin estar claro, tampoco es oscuro.
 
 
#35 Rojo4 15-04-2015 13:34
Cito a Némesis:
Rojo4, si marcan ellos primero, efectivamente nos lo ponen en chino.

Pero si marcamos nos primero, de irrelevante nada. Les obliga a salir de la cueva, y eso contra nuestros bichos...

Si el plan del Cholo es aprovechar la presencia de ese par de dos que sufrimos para un gol de estrategia, si, es un plan. Pero.....


Dije prácticamente irrelevante. Es que si no marcan el Atlético sigue necesitando marcar, salvo que quieran ir a penales, claro. Con gol del Real Madrid, su gol debe llegar en 90, sin gol del Madrid, tienen 120' para marcarlo. Esa es la principal diferencia. Antes del gol ellos necesitan un gol, después del gol siguen necesitando un gol. Por comparación, el RM lo tiene mucho más en chino tras gol del Atleti que el Atleti tras gol del Madrid.

En cualquier caso, estoy de acuerdo que el Atlético tiene menos probabilidades de ganar, aunque sólo sea por la calidad técnica de los jugadores merengues por delante de la defensa.
 
 
#36 elmarque 15-04-2015 13:52
Pues yo sigo en mis trece, los patéticos jugaron a que no les marcaran un gol, nos regalaron tres partes de campo y cuando entrábamos ahí nos comían, como se comió el Cholo al zampa otra vez.

Vamos a ver italiano, esto es gratis, te regalo esta clase de fútbol, ves como va la primera parte, que no hay forma de entrar, además todos los centros por alto, teniendo ellos un portero de dos metros y una defensa que quitando Juanfran, son muy altos, bueno a lo que voy, Modric está más pendiente de tapar las barrabasadas de Carvajal que de hacer su juego, James, va bajando el pistón poco a poco, cosa natural, ves como está Benzema, por favor fuera filias y fobias, que está más autista que nunca, pues en el descanso, quitas a Benzema, sacas a Lucas Moura con la misión que antes tenía Modric, y al croata le liberas, que juegue a libre albedrío, le rompes el esquema a los patéticos y cuando James esté desfondado y según veas el partido como va, sacas a Isco o a Illarra, tienes una mu buena superioridad en el centro del campo, te repliegas y dejas a un lanzador como Modric dando pases en profundidad a Bale y Ronaldo. eso es no tener la mano blanda y saber un poco de fútbol.

Pero italiano, eres patético, tu y el del peluquín, capitán hoy por hoy del equipo sois como el gordo y el flaco pero sin ninguna gracia.

Cualquier entrenador vista la salida que hizo el topor que pudo haber costado el partido, lo manda a la grada per secula, pero tu no, tu hasta que se jubile, inútil, italiano disgustoso aunque suena mejor en español, asqueroso, augen ass.
 
 
#37 FRAN 15-04-2015 14:45
Amigo elmarque, tienes que cambiar tu discurso que de ello depende nuestro futuro :lol: .
Yo sigo pensando que eso de jugar al 0 a 0 no se lo cree nadie, ni el Cholo, ni sus jugadores, ni su afición , ni siquiera los periodistas.
Jugaron a lo que pudieron porque no vieron la pelota por la rapidez y suficiencia con la que movió el Madrid.
El gol que le para Oblak a Bale es como la parada de Casillas a Robben, un churro.
La jugada que dicen que Juanfran defiende también,cuando Benzema la da de un toque, está fatal defendida y lo único que tiene es suerte.
La jugada que se le va a Benzema un poco,después de un jugadón de Marcelo, es mala suerte.
El 0 en el marcador del Atlético es una casualidad como la copa de un pino.
Este Madrid no es el Chelsea y en cuanto le coloque el primero en los quince primeros minutos, y tengan que ir a por el empate, les van a caer goles como nunca le han goleado a esta mierda de equipo que es el equipo del Simeone.
 
 
#38 Eddie79 15-04-2015 15:07
.

Según las estadísticas de la página de la UCL, el Atleti corrió 6,7 km más que el Madrid....

A lo mejor si el cuerpo técnico empieza a analizar el partido desde ahí, siempre dando por buenas esas cifras, llega a alguna conclusión más ajustada a la realidad, que permita llegar con los deberes hechos al pitido inicial del Bernabéu.
 
 
#39 FRAN 15-04-2015 15:23
Cito a Eddie79:
.

Según las estadísticas de la página de la UCL, el Atleti corrió 6,7 km más que el Madrid....

A lo mejor si empezamos a analizar el partido desde ahí, siempre dando por buenas esas cifras, llegamos a alguna conclusión más ajustada a la realidad, que permita llegar con los deberes hechos al pitido inicial del Bernabéu.


Perdona,Eddie, pero cuando tú dominas el 80 por cierto del partido,y no te llegan más que en dos balones colgados no puedes achacar al equipo falta de actitud, habrán corrido lo que han tenido que correr y seguramente los otros han corrido más porque todos estaban tapando agujeros, y el que más habrá corrido habrá sido el esperpento ese de jugador que tienen con la ceja partida esta mañana.
El día del 4 a 0 está claro que nos entraban por todos los lados y que nadie cubría, pero eso es historia.
 
 
#40 Eddie79 15-04-2015 15:38
.

FRAN, está claro que se puede correr menos, y correr mejor que tu rival, pero creo que si logras reducir esa diferencia de kms sin correr inútilmente (es decir, jugando bien, lo cual no quiere decir bonito), la probabilidad de que el marcador sea más favorable a tus intereses aumenta exponencialmente.

Correr más no puede estar reñido con seguir jugando bien.
 
 
#41 Eddie79 15-04-2015 15:40
.

Pero a lo que voy es a la pregunta de: ¿los nuestros pueden igualar el kilometraje del Atlético? Yo tengo mis dudas.

Porque a igual kilometraje apuesto 100% a goleada madridista.
 
 
#42 FRAN 15-04-2015 15:55
Cito a Eddie79:
.

Pero a lo que voy es a la pregunta de: ¿los nuestros pueden igualar el kilometraje del Atlético? Yo tengo mis dudas.

Porque a igual kilometraje apuesto 100% a goleada madridista.


Yo he visto jugar al Milán de Sacchi que se movía en 10 metros, a lo mejor corrían menos que los de esta época, pero era el mejor equipo que he visto en mi vida, carrera que daban, carrera con sentido y para quitar el balón.
Seguro que si hacen las estadísticas el día del Granada a lo mejor los del Granada corrieron más,pero se llevaron 9.
Cuando tú ves que te arrasan, que no tocas bola, se puede hablar del tema de correr,lo de ayer no fue ni de echarle huevos ni de no correr, fue cuestión de puntería y de tener un poquito de suerte en esas jugadas finales.
Como siempre es mi opinión y últimamente ando muy equivocado.
Pero ya os digo que estamos en semifinales sí o sí.
 
 
#43 Eddie79 15-04-2015 16:16
Cito a FRAN:
Cuando tú ves que te arrasan, que no tocas bola, se puede hablar del tema de correr,lo de ayer no fue ni de echarle huevos ni de no correr, fue cuestión de puntería y de tener un poquito de suerte en esas jugadas finales.
Como siempre es mi opinión y últimamente ando muy equivocado.
Pero ya os digo que estamos en semifinales sí o sí.


No estoy discutiendo tu argumentación, pero creo que te quedas con una parte del partido, no con el total.

Yo en la segunda parte vi un bajón físico evidente, como otras veces veo que en la primera parte se juega andando y cuando nos abofetean reaccionamos.

Ni 70 minutos a tope he visto en todo el año. Y ojo, que sé que es superdifícil mantener un ritmo alto tanto tiempo, pero hay partidos que lo requieren.

Que tal vez ganemos la Undécima sin necesidad de desgastar así en ningún partido, puede ser. De lo que estoy seguro es que de tener esa fuerza física, además de la calidad técnica que se nos presupone, nuestras probabilidades de ganar, serían mucho mayores.

Sólo digo eso.
 
 
#44 bowler02 15-04-2015 17:40
A ver, Godín le da un puñetazo en el área a Benzema y no se marca nada, aquí estaríamos hablando de Uefato y creo que todo el madridismo en lo mismo.

Si Oblak al minuto 89 se va por uvas y no le marcan de milagro, seguro que el Cholo lo sentaba por Moya desde el fin de semana al Bernabéu.

Atreides o Némesis escribieron que Ancho debería hacer algo para desconcertar al Cholo, yo pienso lo mismo que el título de una película de hace 20 años: "ausencia de malicia".

Simeone es mejor entrenador o motivador que Angelotte, con las armas de cada uno y eso es lo que nos lo pone en chino.
 
 
#45 Redondo5 15-04-2015 17:44
Yo sigo sin ver el 433 por mucho que sea la BBC. Seré antiguo pero a mi me gusta más el equilibrio que aporta un centro del campo con 4 efectivos, donde el más adelantado sea un mediapunta fino, con visión de juego, que sepa filtar pases y que tenga cámara trasera y sepa anticiparse a la ahora de dar el pase definitivo. Si tienes a ese tipo de jugador y dos jugadores que organicen y saquen la pelota jugada con la clarividencia de Kroos y Modric más otro centrocampista de banda o interior, tienes garantizado, con cierta disciplina y trabajo táctico, una buena colocación a la hora de defender y muchas opciones ofensivas, más con dos laterales tan ofensivos como los del Madrid.

O se sacrifica a Benzema y Cristiano hace de delantero centro, que es para lo que va a quedar, o el que va a la banca es Bale que, lamentándolo mucho, no es un jugador tan decisivo como creíamos.

Otra opción, si se hubiera trabajado desde pretemporada, es que el galés jugara de interior izquierdo, con Kroos, Modric y James completando la media. El problema de esto es que Carvajal se quedaría muy solo para cubrir toda la banda derecha.

La tercera opción, ya expuesta por Fran, es la de jugar con tres centrales y dos laterales largos que apoyen en la creación por banda y suban constantemente. Un 532 o un 5311 son buenas opciones ofensivas si se trabajn con tiempo y dedicación, justo lo que no hace el italiano.

Tras el primer tiempo de ayer, yo también habría hecho lo que dice Elmarque, más o menos.

En fin, la lluvia, que me ha recogido y me ha hecho pensar tonterías.
 
 
#46 bowler02 15-04-2015 17:46
Por lo pronto a centrarse en el Málaga donde el resultado es muy importante para la liga. Creo que se debe repetir la alineación -o casi vs el Eibar-: Keylor, Arbeloa, Nacho, Varane, Marcelo -que descansará en champions.

Illarra, Khedira, Lucas y Odegaard.

Jesé y CH14. Anotar, y cerrarse que los malagueños son un muy buen equipo.
 
 
#47 bowler02 15-04-2015 18:21
Si no nos hacemos de Klopp será un error mayúsculo, aún ganando la liga 33 y la 11ma.
 
 
#48 FRAN 15-04-2015 19:06
Cito a bowler02:
Por lo pronto a centrarse en el Málaga donde el resultado es muy importante para la liga. Creo que se debe repetir la alineación -o casi vs el Eibar-: Keylor, Arbeloa, Nacho, Varane, Marcelo -que descansará en champions.

Illarra, Khedira, Lucas y Odegaard.

Jesé y CH14. Anotar, y cerrarse que los malagueños son un muy buen equipo.


Se puede saber bowler02 porque al mejor jugador de ayer,Varane, lo metes entre los suplentes???.
Que yo sepa fue el guitarrista el que nos metió en líos ayer.
Y el que dió una asistencia de gol, y cortó todo y no se equivocó nunca en los pases fue Varane.
Seguimos con que juegan los de siempre, o vale de algo los méritos contraidos.
Está bien conque tengamos que tragar con el inútil del Caspillas, pero lo de los dos centrales mononeuronales que jueguen siempre me parece excesivo.
 
 
#49 FRAN 15-04-2015 19:10
Cito a bowler02:
Si no nos hacemos de Klopp será un error mayúsculo, aún ganando la liga 33 y la 11ma.


Que venga con un portero entre los brazos y Reus.
Y Caspillas a la grada, y vendemos a Isco para dejar ya el debate éste cansino de que tiene que jugar un español.
También que se traiga a Hummels y vendemos al guitarrista por un pastizal,
Y si se quiere ir Carvajal porque tenemos a Danilo que se vaya también.
Y por fin habrá debates de verdad, de quién tiene que jugar porque es mejor y no por ser español.
 
 
#50 bowler02 15-04-2015 19:20
Fran: Pepe no está al 100% y no hay que arriesgarlo, Varane le daría fuerza a nuestra defensa y seguiría recuperando nivel. Y yo creo que también será titular en el Bernabeú.
 
 
#51 bowler02 15-04-2015 19:26
Tras la desilusión de ayer me levantaría el ánimo que palmaran Pep y la Farsa.
 
 
#52 FRAN 15-04-2015 19:41
Cito a bowler02:
Fran: Pepe no está al 100% y no hay que arriesgarlo, Varane le daría fuerza a nuestra defensa y seguiría recuperando nivel. Y yo creo que también será titular en el Bernabeú.


Ok ;-)
 
 
#53 Alekhine 15-04-2015 19:47
Pues, para la vuelta, el árbitro se lo ha puesto más fácil a Panettone: le ha dejado sin Marcelo. Es el momento de colocar ahí a Bale, con ese carril para él, complementando al trío Modric - Kroos - James.

El hueco que nos deja podemos aprovecharlo con otro delantero - Jesé, Chicharito; con otro defensa - Coentrao, Pepe, Nacho o con otro centrocampista más - Lucas Silva (no cuento con Inanemendi para un encuentro de este nivel de exigencia). Dependiendo de cómo discurra el partido.
 
 
#54 bowler02 15-04-2015 19:57
Porto 2- 0 Bayan.

Se me empieza a componer el día.
 
 
#55 FRAN 15-04-2015 20:43
Parece ser que según un periódico que le tendrá mucha manía al innombrable,éste habría fallado y el árbitro le ha perdonado al portero del Bayern la roja, y quizás la eliminatoria.
Cuánto le echamos de menos.
 
 
#56 Ostane 15-04-2015 20:48
Euroliga.
Primer partido eliminatoria cuartos.
Madrid 35
Efes 43

Descanso.
 
 
#57 Ostane 15-04-2015 21:21
61-53 final tercer cuarto
 
 
#58 Keyser_Soze 15-04-2015 21:40
Me encanta que pierda el Bayern del nandrolonas. Pero por otra parte, como la caguemos, a los farsantes se les queda la Champions a huevo. No puedo dejar de tener miedo joder!!!!
 
 
#59 Ostane 15-04-2015 21:42
PSG 1
La Esquinita 3

Oporto 3
Bayern 1

finales
 
 
#60 Ostane 15-04-2015 21:48
Madrid 80
Efes 71

1-0 en la eliminatoria.
Viernes, segundo partido, también en Madrid.

El Chacho
19:07 jugados
5 puntos
0 de 2 en tiros de dos
1 de 6 en triples
2 de dos libres
3 rebotes
3 asistencias

máximo anotador
Rivers, 21 puntos
6 de 7 en triples
 
 
#61 FRAN 15-04-2015 21:49
Bueno, el sostén sobre el que descansaría el Bayern,el cerebro privilegiado, el director del equipo y tal y tal, se ha marchado con 3 a 1 en el marcador, y dejando al Bayern muy tocadito.
La demostración del Madrid ante el Barca, con nuestros centrocampistas todavía volviendo demuestran que este Madrid va muy en serio.
Hay que apretar en la liga con los suplentes para que el Barca no se pueda relajar.
 
 
#62 Keyser_Soze 15-04-2015 21:52
Cito a FRAN:
Bueno, el sostén sobre el que descansaría el Bayern,el cerebro privilegiado, el director del equipo y tal y tal, se ha marchado con 3 a 1 en el marcador, y dejando al Bayern muy tocadito.
La demostración del Madrid ante el Barca, con nuestros centrocampistas todavía volviendo demuestran que este Madrid va muy en serio.
Hay que apretar en la liga con los suplentes para que el Barca no se pueda relajar.


No estaré tranquilo hasta que vea que eliminamos al atleti de los huevos
 
 
#63 FRAN 15-04-2015 21:57
Cito a Alekhine:
Pues, para la vuelta, el árbitro se lo ha puesto más fácil a Panettone: le ha dejado sin Marcelo. Es el momento de colocar ahí a Bale, con ese carril para él, complementando al trío Modric - Kroos - James.

El hueco que nos deja podemos aprovecharlo con otro delantero - Jesé, Chicharito; con otro defensa - Coentrao, Pepe, Nacho o con otro centrocampista más - Lucas Silva (no cuento con Inanemendi para un encuentro de este nivel de exigencia). Dependiendo de cómo discurra el partido.


No le pides tú ná al mascachicles, que invente algo.
Ahí colocará a Coentrao, y si éste se lesionase a Nacho, y si tampoco estuviera Nacho,a Arbeloa.
Pero da igual, les vamos a eliminar fácil, y reservamos a Marcelo para los de la esquinita, que va a ser el siguiente.
 
 
#64 bowler02 15-04-2015 22:01
Pues ya solo quedamos nosotros, como siempre, para evitar un triplete del pequeño país. Me alegro mucho del fracaso del Gurú.
 
 
#65 elmarque 15-04-2015 22:05
Media hora riendo con el innombrable, que cagada señores y el árbitro, español, no se ha atrevido a expulsar a Neuer.

Hay una cosa muy clara, el enemigo a batir, la farsa, no hay otro, ni Oporto ni alemanes ni italianos ni franceses, desgraciadamente, la farsa.
 
 
#66 Keyser_Soze 15-04-2015 22:07
Cito a elmarque:
Media hora riendo con el innombrable, que cagada señores y el árbitro, español, no se ha atrevido a expulsar a Neuer.

Hay una cosa muy clara, el enemigo a batir, la farsa, no hay otro, ni Oporto ni alemanes ni italianos ni franceses, desgraciadamente, la farsa.


Paso a paso amigo elmarque. De momento, el atleti de los cojones. Las cosas son como son.
 
 
#67 bowler02 15-04-2015 22:35
Confío en que el Violencia les empate en su cochinero y nos pongamos líderes de vuelta.
 
 
#68 Nottias 16-04-2015 08:42
Buenos días a todos. El empate a cero no nos ha parecido bueno a la mayoría de madridistas, pero parece que también ha sentado a cuerno quemado a los carroñeros de la pluma y el microfono, que ya estaban buscando mordiscos de Carvajal por ahí, siendo el propio Mandzukic el que les ha dejado en evidencia, y seguro que les quitó ayer media hora de contenido al programa de los mongolos en Cuatro.

Por si algún madridista sigue en el guindo de esta gentuza, habrá podido comprobar como, de repente, la garra, la lucha, el coraje, la pelea....ya han dejado de ser características elogiosas para convertirse en críticas por la intensidad del Madrid, e incluso al árbitro por pitarles todas las faltas al Atlético. Acostumbrados como estan al arbitraje de turno, en que los colchoneros pueden coser a patadas hasta al apuntador, tirar botas a los jueces de línea, permitir a su entrenador que esté todo el partido fuera de su zona, metido en el terreno de juego y azuzando al público, y que el Madrid, por supuesto, sea el que se lleve las amarillas, queda claro que el arbitraje de ayer les pareció obsceno sin duda.

Que un imputado como Gabi por amaño de partidos dude de la capacidad de un árbitro serbio, y que además estas declaraciones (rayando la xenofobia, y que habrian sido contundentemente masacradas si las dice alguno que no sea de su cuerda), sean jaleadas por la mayoría de periodistas de los medios de Madrid (que no madridistas), muestra el grado de miseria moral e indigencia intelectual de toda esta gente. Si hay madridistas que todavia no ven la insultante doble vara de medir y la hipocresía del periodismo deportivo de este país, tienen un problema grave. Que sigan intoxicándose mientras desayunan.

Y a Gabi decirle que el fútbol serbio (el Estrella Roja, en concreto), tiene más Copas de Europa que el Atleti, asi que, primero, que se culturice un poco....y segundo, que un imputado no es el más indicado para reprochar falta de capacidad a nadie.
 
 
#69 Nottias 16-04-2015 09:09
Por otro lado, parece que el topito, definitivamente, se nos ha envalentonado, y en declaraciones a la Cope ha mostrado su intención de cumplir el contrato hasta el final; conociendo al personaje, no resulta nada extraño: su objetivo, conocido por todos, es llegar a la Eurocopa 2016 con la coja de titular, y eso solo lo puede conseguir en el Madrid, único sitio donde se le garantiza la titularidad, y cuenta con los perros de presa suficientes en la prensa como para ayudarle a garantizar su estatus, como ya se ha visto.

Todo esto es culpa de Florentino en primerísimo lugar, y de Ancelotti por tragar con el sapo en segundo. Y se lo tienen muy merecido. Cuando aparece un cáncer, lo primero que se hace es combatirlo desde el principio con todas las armas a tu alcance, y extirparlo lo antes posible. Si te das la vuelta ante la realidad y aplazas lo inevitable, pues te encuentras con la metástasis ya desarrollada. Lo malo es que el perjudicado va a ser el Real Madrid.

La solución es muy sencilla: o se le paga a este tipejo hasta el ultimo euro de su contrato, y se le da una buena patada en el culo, importando un mojón lo que diga la canallesca o la campañita que monten, o bien que se quede en el equipo, se fiche un portero en condiciones, y este pelmazo se tire los dos años que le quedan no calentando banquillo, sino grada como tercer portero, aun cobrando. Ya garantizo yo que este tipo no aguantaría la segunda opción porque la coja es lo primero en su lista de preferencias, y el marqués, por muchas tragaderas que tenga, no pasaría por ahí.

Se tuvo la oportunidad de largarle cuando Ancelotti prefirió a Diego López. En su lugar, prefirieron tragar y seguir aguantando, hasta ver si abandona de una buena vez, aún a costa de maltratar a un profesional competente e integro, por evitarse, digamoslo así, una solución "traumática" para un Presidente tan preocupado de las encuestas. Ahora, pues, deben elegir entre el gran pifostio o aguantar dos años sin portero. Todo por no actuar desde un principio.
 
 
#70 Némesis 16-04-2015 09:52
Estoy por rezar que remonte la pepa.

Esto atufa a triplete farsante.

Vaya autopista que se le puede poner en la champiñones.
 
 
#71 Némesis 16-04-2015 10:34
No me fodas, un equipo entrenado por ese elemento puede hacer triplete cuando no se comía el turrón.
 
 
#72 FRAN 16-04-2015 10:49
Cito a Némesis:
Estoy por rezar que remonte la pepa.

Esto atufa a triplete farsante.

Vaya autopista que se le puede poner en la champiñones.


Némesis no te vuelvas loco que al PSG,que todavía no es nadie en Europa, le han pasado todas las desgracias posibles en esta eliminatoria.
Y recuerda que en el Nou Camp no hace mucho les tuvimos contra las cuerdas, y aquí les dimos un repaso.
Lo mejor que puede pasar es que eliminen al Bayern, y nos toque la Farsa a dos partidos.
 
 
#73 Némesis 16-04-2015 11:04
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Estoy por rezar que remonte la pepa.

Esto atufa a triplete farsante.

Vaya autopista que se le puede poner en la champiñones.


Némesis no te vuelvas loco que al PSG,que todavía no es nadie en Europa, le han pasado todas las desgracias posibles en esta eliminatoria.
Y recuerda que en el Nou Camp no hace mucho les tuvimos contra las cuerdas, y aquí les dimos un repaso.
Lo mejor que puede pasar es que eliminen al Bayern, y nos toque la Farsa a dos partidos.


No sé, la duda me atormenta.

Y jugar con los farsantes me da pereza. Otros partidos del siglo. Ufffff.

Estoy de farsantes y costrosos hasta las narices.

Yo quiero Manchester, Bayern, lo que sea, pero a los patrios ya los aguantamos bastante en las competiciones domésticas.
 
 
#74 Némesis 16-04-2015 11:12
No, si al final me veo animando a los costrosos en liga y en champiñones.

Que pesadilla. Y todo porque el Real Madrid no cumple con su trabajo a la altura de lo que dicen que son.
 
 
#75 Némesis 16-04-2015 11:30
Si el PSG remonta, me hago budista.

Otros 4 les caen.

Que cruzzzzzzzz.
 
 
#76 Eddie79 16-04-2015 11:48
Cito a FRAN:
Lo mejor que puede pasar es que eliminen al Bayern, y nos toque la Farsa a dos partidos.


Concuerdo.

Cito a Némesis:
Y jugar con los farsantes me da pereza. Otros partidos del siglo. Ufffff.

Estoy de farsantes y costrosos hasta las narices.


También concuerdo... pero si queda el Oporto, que parece otro Atleti... o la Juve (no hay miedo a ellos ni mucho menos, es por nosotros) no sé, no sé.... me quedo con la Farsa para Semis.
 
 
#77 Alekhine 16-04-2015 12:20
Cito a FRAN:
Némesis no te vuelvas loco que al PSG,que todavía no es nadie en Europa, le han pasado todas las desgracias posibles en esta eliminatoria.


Y, "casualmente", le tocó a la farça, en cuartos de final, con el primer partido en París.

Si pasamos nosotros ante el atleti, los otros que pasan son, el Bayern y el Mónaco. Este último, con tres de sus mejores jugadores, sancionados y, para semifinales, Mónaco - farça y Madrid - Bayern. Aquí queda escrito, tal día como hoy, 16 de abril de 2015.
 
 
#78 Alekhine 16-04-2015 12:31
Por otro lado. Anoche, estuve oyendo el último El Radio de Richard Dees (quien, por cierto, se equivocó de fecha, diciendo: -"hoy, miércoles, 14 de abril").

Es increíble el grado de hijoputez recalcitrante de los potadores deportivos que gangrenan las radios españolas. Dan verdaderas ganas de colgarlos, a todos, del palo mayor, de donde deberìan tener los huevecillos. Empezando por Paco García -un cerebro por- Caridad. Los profesionales de la prensa de las vísceras son acreedores del premio Pulitzer comparados con esta piara.

Lástima el reciente fallecimiento del secuestrador de D. Alfredo. Le podrìamos haber encargado el secuestro del cáncer vero. Aunque, la verdad, estoy pensando que puede ser un buen negocio. Lo secuestramos y exigimos como rescate lo que le queda de contrato. Si no pagan, lo devolvemos.
 
 
#79 Eddie79 16-04-2015 12:35
Cito a Alekhine:
Si pasamos nosotros ante el atleti, los otros que pasan son, el Bayern y el Mónaco. Este último, con tres de sus mejores jugadores, sancionados y, para semifinales, Mónaco - farça y Madrid - Bayern. Aquí queda escrito, tal día como hoy, 16 de abril de 2015.


Yo me la juego, hoy por hoy, a:

Real Madrid vs Oporto

FCB vs Juve

(A día de hoy, sin haber visto mucho de los dos, me parece mayor amenaza el Oporto que la Juve).
 
 
#80 Alekhine 16-04-2015 12:46
Traigo aquí un comentario a la noticia publicada en LD sobre el artículo escrito en árabe - el idioma catalán del futuro- por Alfonso Ussía. Me ha gustado el soneto.

Curro De Utrilla Grollo
A LOS NAZI-ONANISTAS CACALUFOS, BASCONGADOS Y DE OTRAS REGIONES ESPAÑOLAS.

Uncidos, como burros, a una noria
no atisbáis de la Patria sus valores
ni honráis con respeto a los mayores,
pues sois la basura de la historia.

No obtendréis el laurel de la victoria,
por mucho que insistáis en los horrores,
pues somos muchos mas y los mejores
y pronto acabaremos con la escoria.

Rendíos, nuestro juez será clemente,
pedid perdón a nuestros ofendidos,
volved por el carril de lo decente,
mostradnos que estáis bien arrepentidos
y siendo, como somos, buena gente,
no habrá ni vencedores ni vencidos.
 
 
#81 Lunalia 16-04-2015 13:03
Alekhine y demás madrileños, voy a estar en Madrid todo el fin de semana con un poco más de tiempo libre del que suelo tener. Si quedáis, avisadme. Será un placer.
 
 
#82 Eddie79 16-04-2015 16:40
Cito a Lunalia:
Alekhine y demás madrileños, voy a estar en Madrid todo el fin de semana con un poco más de tiempo libre del que suelo tener. Si quedáis, avisadme. Será un placer.


Yo empiezo la temporada de despedidas de soltero y bodas....
 
 
#83 bowler02 16-04-2015 17:22
Saludos a la gran Lunalia, desde la distancia y el cariño.
 
 
#84 Némesis 16-04-2015 17:48
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Alekhine y demás madrileños, voy a estar en Madrid todo el fin de semana con un poco más de tiempo libre del que suelo tener. Si quedáis, avisadme. Será un placer.


Yo empiezo la temporada de despedidas de soltero y bodas....


Una.... la tuya.... la otra... la tuya.

Y luego a la parienta le dices Nuevo Hilo a traición. :P
 
 
#85 Némesis 16-04-2015 18:06
Bueno, nos traemos al psicópata? ?
 
 
#86 Eddie79 16-04-2015 20:37
Cito a Némesis:
Bueno, nos traemos al psicópata? ?


Klopp?

Qué tal Lopetegui... parece ambicioso y apunta alto.
 
 
#87 Eddie79 16-04-2015 20:51
.

Parece ser que ha dimitido el jefe médico del Bayern (llevaba 40 años en el Club, según cuentan) junto con todo su equipo porque le han hecho culpable de la derrota en Oporto por razones que desconoce..... (vía @isaac_lluch).

Y la enfermería a tope.
 
 
#88 taillon1978 16-04-2015 21:20
Hola a todos.

Eddie. Podrías explicar un poco qué cojones pasa entre los aficionados del Madrid??

Yo veo una especia de pelea entre ultras sur y primavera blanca. La verdad es que siempre he visto a los Ultras como los malos, principalmente por que se lo han ganado a pulso. Y la verdad, como solo leo esta página y fans, pues aún me corrobora mas esta sensación.

Pero veo a gente muy válida que critica mucho a estos últimos, y me gustaría tener ambas visiones.
 
 
#89 Alekhine 16-04-2015 21:52
Lunalia, lo siento pero, este fin de semana, viajo a Galicia.
 
 
#90 elmarque 16-04-2015 22:03
Yo nunca he visto a los Ultra Sur como los malos, me imagino que habría gente conflictiva como en todas partes, pero eran los que iban al campo nuevo y se dejaban la garganta animando al Madrid, la garganta y lo que hiciera falta, y al campo de la eta y donde hiciera falta y nunca faltaba una bandera de España en el grupo.

Pero si ahora estornudas y no puedes decir Jesús por si molestas a algún musulmán estando en tu casa, si van a prohibir chillar, o fumar un buen puro mientras ves el partido, si a lo único que puedes optar es a pedirle una camiseta a Ramos, pues como le dijo el cura al monaguillo, vio que estaba la iglesia vacía y dijo, niño apaga y vámonos.
 
 
#91 Eddie79 16-04-2015 23:43
.

taillon, tema espinoso en el que te puedes meter con toda la buena voluntad, incluso formar una opinión y tomar partido, y descubrir que te han manipulado hacia determinados intereses, por cualquiera de las partes, esa es la sensación que tengo, tienes que hymbestigar por tuiter.
 
 
#92 Eddie79 16-04-2015 23:57
.

El desprecio que está mostrando Ancelotti hacia Keylor Navas en entrevista para EsRadio, es lo nunca visto.
 
 
#93 Némesis 17-04-2015 10:17
Cito a Eddie79:
.

El desprecio que está mostrando Ancelotti hacia Keylor Navas en entrevista para EsRadio, es lo nunca visto.


Que ha dicho nuestro preclaro mister??
 
 
#94 Némesis 17-04-2015 10:21
Que movida es esa de los médicos del Bayern???

Les echan la culpa de la derrota?? La pepa no tiene nada que ver??

Je, pues nosotros tendríamos que pegarle fuego a Sanitas.
 
 
#95 Némesis 17-04-2015 10:38
La pepa no deja de sorprenderme. Que capacidad tiene el tío para quedar por encima del bien y del mal. Eso es un Ser Superior y no el tito Floren.

Y nosotros metiendonos con el zampachicles.

Sanitas, cabrones, nos debéis dos ligas, una copa y tres champiñones.
 
 
#96 Némesis 17-04-2015 10:49
Creo recordar que un tal Mou la tuvo fina con el cuerpo médico y los juntaletras saltaron.

Han dicho algo de la arrogancia y prepotencia del Dalai? ??

PD: y según voy leyendo, igual la pepa tiene parte de razón.
 
 
#97 Eddie79 17-04-2015 11:24
.

Némesis, Ancelotti comentó que si llega un portero el año que viene mejor que Íker, éste sería suplente, lo cual significa lo mismo que decir que Keylor es peor. También dijo que él ponía al mejor y tal....

Cito a Némesis:
PD: y según voy leyendo, igual la pepa tiene parte de razón.


Está acostumbrado a no tener ni una sóla lesión......
 
 
#98 Rojo4 17-04-2015 13:27
Pues tiene ahí cerquita a un tal Klopp que lleva una racha de lesiones muchísimo peor y no ha trascendido ningún lío con su equipo médico. Y tampoco ha montado el numerito de histérico y de mala persona que les montó en ese vídeo que circula por Twitter, que es de vergüenza.
 
 
#99 Eddie79 17-04-2015 13:44
Cito a Rojo4:
Y tampoco ha montado el numerito de histérico y de mala persona que les montó en ese vídeo que circula por Twitter, que es de vergüenza.


https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm
 
 
#100 Eddie79 17-04-2015 16:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk