Booking.com


Booking.com

NO QUIERO INFILTRADOS EN BARCELONA

Bookmark and Share

 

Tras casi 10 días de parón por Selecciones, infame parón, que tienen que programar justo antes de que se llegue al tramo clave de la temporada de Clubes, porque no hay peligro de que se lesione ningún jugador importante, y tal... ya todo el mundo futbolístico gira en torno al Clásico liguero del Camp Nou, partido que se disputa este próximo sábado en la Ciudad Condal, en el que el Madrid se juega la honrilla, un pedacito de moral para afrontar los últimos 5 partidos de Champions y, tal vez, meter un poquito de presión al aventajado Líder de la Liga para que no dispute con demasiada tranquilidad su cruce cuartos de final, al no poder despistarse mucho más en la competición casera.

 

El encuentro, además, se celebrará envuelto en un homenaje al recientemente fallecido Johan Cruyff, con la programación de una ovación del público para el minuto 14 (dorsal que el jugador jamás vistió en el Barça), y que entiendo, será encadenado con los típicos jaleos independentistas del 17''14', lo que equivale a hablar de encerrona si, además, el trío arbitral colabora con el enardecimiento de las masas culés, algo que, últimamente, sucede con demasiada asiduidad, desgraciadamente. Ya nos conocemos.

 

Es por ello que me decido a abrir el debate del 11 inicial que debe configurar Zidane sobre el césped del Campo del Cochinillo, sugestionado por el artículo que Marca, en su edición digital, está difundiendo, y al que doy una fiabilidad mayor que a otros medios "especializados". La sustitución de Campillo, su Director General, aficionado confeso del Athletic de Bilbao, y la incorporación a su cartera de articulistas, de nombres como el de Juan Manuel Rodríguez (El Penúltimo Raulista Vivo, alma máter de este Blog), son movimientos que me llevan a pensar que no son casuales, en los albores de la emisión en abierto de RMTV. Jugársela con tanta antelación, difundirlo a los cuatro vientos, y fallar en el pronóstico, si no hay lesiones u otras causas de fuerza mayor de por medio, sería lamentable para cualquier profesional.

 

En el citado (y enlazado) artículo, se da como once inicial al siguiente: Keylor; Danilo, Pepe, SR4, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; B,B,C. Y me parece bien, salvo en un par de detalles. Espero que la alineación de Sergio Ramos, no sea como "infiltrado", ya que todos los partidos que ha jugado así el de Camas durante la presente temporada, no se han ganado (investiguen si no me creen). No quiero infiltrados. Entiendo que lo más lógico, si Ramos no se ha recuperado totalmente, sería alinear a Varane, pero claro, nos quedaría un once sin españoles, y eso no puede ser, a no ser que Carvajal sustituya a Danilo, lo cual no debería suponer, en principio, ninguna alteración de sistema ni de rendimiento en conjunto. Es por todo ello que, mi 11, sería este último. Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; B,B,C. ¿Qué les parece a ustedes?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 29-03-2016 15:56
Pole clásica.
 
 
#2 Ostane 29-03-2016 15:59
¡Qué susto!!!
Pensaba que lo de "no quiero infiltrados en Barcelona" iba por mí...
:oops:
 
 
#3 Ostane 29-03-2016 16:01
En cuanto al debate Carvajal-Danilo, me gustó el último partido que hizo Danilo. Yo creo que tendríamos que confiar en él.

Varane-Ramos... uffff ¿Nacho? :-*
 
 
#4 Eddie79 29-03-2016 16:04
Cito a Ostane:
En cuanto al debate Carvajal-Danilo, me gustó el último partido que hizo Danilo. Yo creo que tendríamos que confiar en él.


A mi también me gustó Danilo, pero hay que sacar a un español... si Ramos no está al 100%, tiene que ser Carvajal.

Nacho no se puede comer este marrón, al menos, de inicio.
 
 
#5 FRAN 29-03-2016 16:13
Vamos a ser serios, donde vamos no quieren a los españoles, aunque algunos "supuestos españoles" jueguem con nuestra selección, qué nos importa a nosotros jugar o no con españoles.
Si seguimos con el dúo dinámico como algo irrenunciable, la cargaremos como con Zipi y Zape.
Mi opinión es clara, Zipiyzape, el dúo dinámico,Jese, Nacho y Carajal, Casilla y un par de chavales mas.
 
 
#6 Eddie79 29-03-2016 16:19
Cito a FRAN:
qué nos importa a nosotros jugar o no con españoles.


Pues ya verás si importa o no, jugar con españoles, este veranito, cuando volvamos a la carga a por De Gea.... acuérdate de este post....
 
 
#7 Némesis 29-03-2016 17:00
Cito a Ostane:
¡Qué susto!!!
Pensaba que lo de "no quiero infiltrados en Barcelona" iba por mí...
:oops:


Calla, calla, que si me ves la cara que se me ha puesto cuando he leído el titular.. Oye, blanco nuclear es poco.

Edito: Como soy el "crítico", pensaba que iba por mí y que ni se me ocurriera meterme con las nenas ante semejante evento.
 
 
#8 FRAN 29-03-2016 17:21
Vanos a ver, ¿Qué ganamos si ganamos allí el sábado?, credibilidad.
Y si perdemos ¿?¿?, dudas del proyecto.
Lo más fácil es palmar porque allí casi siempre palmamos, eso es un hecho.
Encima con árbitros españoles, con lo cual es más fácil palmar.
Ahora que nos quitado de encima a Zipi y Zape, si palmamos, volverán las dudas de la calidad del equipo, se señalará a Casemiro, sin ninguna duda, y que hacemos¿?, vuelta a empezar.
Esperemos a Europa para jugarnos nuestras bazas, y descansemos de un partido que no tiene ningún trascendencia, puesto que el título ya está adjudicado.
A mi me gusta la confección de este equipo, claro, con la salvedad del dúo dinámico, pero en todo no me pueden hacer caso, si no, ya llevaríamos muchos más títulos :lol: .
 
 
#9 Némesis 29-03-2016 17:26
Pues para decir que iba estar no se cuanto sin publicar, el Jefe está desatado. :D
 
 
#10 Némesis 29-03-2016 17:35
Y yo sigo con Fran, con los suplentes y medio Castilla.

Luego que digan lo que ya dije que van a decir llegado el caso.
 
 
#11 Eddie79 29-03-2016 17:38
Cito a Némesis:
Pues para decir que iba estar no se cuanto sin publicar, el Jefe está desatado. :D


No he escrito ningún hilo desde el lunes 21, los dos artículos anteriores son de Ostane....
 
 
#12 Eddie79 29-03-2016 17:41
Cito a FRAN:
Lo más fácil es palmar porque allí casi siempre palmamos, eso es un hecho.
Encima con árbitros españoles, con lo cual es más fácil palmar.


Se puede dar una buena imagen, aunque se pierda, y a la vez, se envía un mensaje a claro a Europa de que hemos vuelto.. no es lo mismo que te ganen 2-0 y dominándote, que perder 2-1, por algún mísero detalle (como un más que posible atraco).
 
 
#13 Némesis 29-03-2016 17:50
Ya lo sé, hombre.

Y he dicho publicar, no escribir. Si no me meto un poco con vosotros, que ibais a hacer??? Ir a Cibeles a por agua??

Y el que piense que descansar del pesado del soriano....
 
 
#14 elmarque 29-03-2016 18:15
¿soriano o catalino?

A ver si te pones de acuerdo contigo mmismo, jejeje.
 
 
#15 bowler02 29-03-2016 18:36
Ostane, ya que comentasté de Cruyff, tú que los viste de los enemigos quién tuvo más calidad ¿Maradroga, Romario, Ronaldo el gordo, Ronaldinho, Messi?
 
 
#16 Eddie79 29-03-2016 19:12
Cito a Némesis:
Si no me meto un poco con vosotros, que ibais a hacer??? Ir a Cibeles a por agua??


Que sí, hombre, que tiés razón..! No te enfades... ;-)
 
 
#17 Eddie79 29-03-2016 19:20
.

Por cierto, una pregunta para Tebas... el horario del partido es a las 20:30h del sábado... ¿no habíamos quedado en que el horario Premium es a las 16h?
 
 
#18 bowler02 29-03-2016 20:20
Pero por supuesto que hay que salir a ganar el clásico.
 
 
#19 bowler02 29-03-2016 20:47
Inglaterra 1 - 0 Holanda

Alemania 2- 0 Italia

Por cierto, ayer se estrenó el nuevo estadio del Peñarol, Campeones del siglo, hubiera estado bien que en el partido inaugural hubiera participado el Madrid, aunque los uruguayos están muy venidos a menos.
 
 
#20 Eddie79 29-03-2016 21:13
Cito a bowler02:
Alemania 2- 0 Italia


Con un buen gol de Kroos..
 
 
#21 bowler02 29-03-2016 21:21
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Alemania 2- 0 Italia


Con un buen gol de Kroos..


4-0
 
 
#22 Ostane 29-03-2016 21:59
Cito a bowler02:
Ostane, ya que comentasté de Cruyff, tú que los viste de los enemigos quién tuvo más calidad ¿Maradroga, Romario, Ronaldo el gordo, Ronaldinho, Messi?


Di Stéfano.
 
 
#23 Alekhine 29-03-2016 22:16
¡Magnífica noticia! Este país es, aún, peor que Bélgica:

Se garantiza a los alumnos musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos.

Dicha enseñanza será impartida por profesores designados por las comunidades pertenecientes a la comisión islámica de España.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

Sin embargo, para la enseñanza de la religión católica, todo son problemas y oposición manifiesta. :cry: :-x :sad:
 
 
#24 Ostane 29-03-2016 22:21
Cito a Alekhine:
¡Magnífica noticia! Este país es, aún, peor que Bélgica:

Se garantiza a los alumnos musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos.

Dicha enseñanza será impartida por profesores designados por las comunidades pertenecientes a la comisión islámica de España.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

Sin embargo, para la enseñanza de la religión católica, todo son problemas y oposición manifiesta. :cry: :-x :sad:


Me supongo, querido amigo, que será recíproco, y en los países árabes se garantizara´la enseñanza de la religión católica.
 
 
#25 Ostane 29-03-2016 22:36
bowler,
desde hace muchos años, el médico me tiene prohibido ver los partidos de La Esquinita.
Así que no puedo opinar.
 
 
#26 Ostane 29-03-2016 22:54
Hasta el viernes tendremos que esperar el duelo frente al Laboral Caja.
Fin de semana deportivo de alto voltaje.
 
 
#27 Alekhine 29-03-2016 23:12
Cito a Ostane:
Me supongo, querido amigo, que será recíproco, y en los países árabes se garantizara´la enseñanza de la religión católica.


No te suponía tan joven, querido Ostane. ¡Mira que aún creer en los Reyes Magos! :-* :-)
 
 
#28 Némesis 30-03-2016 09:59
Cito a elmarque:
¿soriano o catalino?

A ver si te pones de acuerdo contigo mmismo, jejeje.


Si te fijas en el hecho puntual del nacimiento, catalino, si ti fijas en los años en uno u otro sitio, pues 25-3 para Soria.

Si ya he contado la historia 100 veces.
 
 
#29 Némesis 30-03-2016 10:14
Cito a Alekhine:
¡Magnífica noticia! Este país es, aún, peor que Bélgica:

Se garantiza a los alumnos musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos.

Dicha enseñanza será impartida por profesores designados por las comunidades pertenecientes a la comisión islámica de España.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

Sin embargo, para la enseñanza de la religión católica, todo son problemas y oposición manifiesta. :cry: :-x :sad:


Piensan que así nos libramos de matanzas.

También lo pensaban los franceses, que permitieron lo que permitieron, y los belgas, con ese pacto de no agresión que tenían firmado con los moritos.

Que bobos somos.

Cuando nos vuelen un cine o una disco, entonces se darán cuenta.
 
 
#30 Némesis 30-03-2016 10:34
Y sí que nos parecemos a Bélgica. Que ellos también tienen un lío de "nacionalidades" curioso.

Y el mercado de armas mas próspero de Europa. No podrás comprar un B2, pero armamento ligero, lo que quieras. Y a buen precio.

Y mira que se lo estaban diciendo, pero sordos. Ahora a lo mejor hacen algo de caso.
 
 
#31 Némesis 30-03-2016 11:02
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, una pregunta para Tebas... el horario del partido es a las 20:30h del sábado... ¿no habíamos quedado en que el horario Premium es a las 16h?


Y se supone que lo es. Lo que pasa que por alguna razón, a los de la esquinita no les mola, igual que el de las 12:00. Y como no se les puede llevar la contraria...

Que tiempos cuando todo Dios a las 17:00 del Domingo y se acabó.
 
 
#32 Alekhine 30-03-2016 11:39
Cito a Némesis:
Qué tiempos cuando todo Dios a las 17:00 del Domingo y se acabó.


Eran tiempos en los que, el parte meteorológico de La Codorniz, decía: "Reina sobre España un fresco general, procedente de Galicia.
 
 
#33 FRAN 30-03-2016 11:46
Buenos días a todos.
Han vuelto todos bien, alguna baja, alguna en la esquinita???
 
 
#34 Némesis 30-03-2016 12:07
Cito a Alekhine:
Eran tiempos en los que, el parte meteorológico de La Codorniz, decía: "Reina sobre España un fresco general, procedente de Galicia.


De Galicia venían las lluvias. El frío de los Pirineos.

Y el Madrid ganaba ligas a tutiplen.
 
 
#35 Eddie79 30-03-2016 12:22
.

Hablando de otros tiempos, leo en twitter un entrecomillado de Gattuso: "Cuando perdía un partido me enfadaba y golpeaba todo. Hoy los jugadores pierden y se toman selfies para subirlos. Me dan asco". :-*
 
 
#36 Alekhine 30-03-2016 12:42
¡Absolutamente genial!:

youtu.be/gU7CNB_8JSY
 
 
#37 Alekhine 30-03-2016 12:58
Cito a Némesis:
Cito a Alekhine:
Eran tiempos en los que, el parte meteorológico de La Codorniz, decía: "Reina sobre España un fresco general, procedente de Galicia.


De Galicia venían las lluvias. El frío de los Pirineos.

Y el Madrid ganaba ligas a tutiplen.


No te equivoques, Némesis, el Madrid, empezó a ganar Ligas, mucho después de que ese "fresco general gallego" empezara a "reinar" en España. Concretamente, en la temporada 53-53, es decir, 15 años después.
 
 
#38 Eddie79 30-03-2016 13:08
.

Iniesta en Sport: "Prefiero los clásicos "normales", los de toda la vida, no aquellos que se vivieron durante tres años"...

No es tonto, lo malo es que haya alguno entre los nuestros que tenga la misma opinión.
 
 
#39 Némesis 30-03-2016 13:34
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Cito a Alekhine:
Eran tiempos en los que, el parte meteorológico de La Codorniz, decía: "Reina sobre España un fresco general, procedente de Galicia.


De Galicia venían las lluvias. El frío de los Pirineos.

Y el Madrid ganaba ligas a tutiplen.


No te equivoques, Némesis, el Madrid, empezó a ganar Ligas, mucho después de que ese "fresco general gallego" empezara a "reinar" en España. Concretamente, en la temporada 53-53, es decir, 15 años después.


Hombre, había que darle tiempo para que nos convirtiera en el equipo "de Franco".
 
 
#40 Alekhine 30-03-2016 14:16
Donde puse 53-53 debería poner 53-54.
 
 
#41 Eddie79 30-03-2016 17:26
.

Gary Neville ha sido despedido.......
 
 
#42 Ostane 30-03-2016 17:30
Cito a Eddie79:
.

Gary Neville ha sido despedido.......


Se dice, se comenta, se rumorea, que quieren a Pellegrini para la próxima temporada.
 
 
#43 Ostane 30-03-2016 17:39
"Nos está costando bajar el culo atrás y no sé muy bien por qué. Lo trabajamos mucho y bien en los entrenamientos pero en los partidos cada uno tiene que poner su máximo esfuerzo individual"
"Nos abstraemos de todo. Somos los campeones y todo el mundo nos tiene muchas ganas. Somos conscientes de que siempre vamos a tener muchos críticos y muchos entendidos que saben más que nosotros. Yo no leo mucho la prensa y a mí personalmente no me ha dolido nada. Somos un equipo maduro. Fuera del vestuario cuando se gana todo está bien y cuando se pierde no. Se tiene poca memoria, pero esto es el Real Madrid y se exige siempre ganar"

Sergio Llull

www.marca.com/baloncesto/euroliga/2016/03/30/56fbc532e2704e90128b4570.html
 
 
#44 Eddie79 30-03-2016 17:40
Cito a Ostane:
Se dice, se comenta, se rumorea, que quieren a Pellegrini para la próxima temporada.


Yo, de ser ellos, iría a por Benítez... no creo que rechazara una oferta del Valencia estando en el Newcastle, y me parece un técnico más del perfil Ché que el ingeniero..... ese en Mestalla, me temo que no duraría ni 2 meses...
 
 
#45 Ostane 30-03-2016 18:09
Venga, una pregunta de trivial...
¿Qué documental fue el más visto en TV3 el año pasado?
 
 
#46 bowler02 30-03-2016 18:49
Vi los mejores forofos de mi generación destruidos por el tikitaka, incrédulos histéricos desconcertados,
arrastrándose por las calles de Madrid al amanecer en busca de una colérica explicación,
madridistas con cabezas de ángel ardiendo por la antigua conexión celestial con el equipo dínamo de la maquinaria distefanista,
que pobres y harapientos y ojerosos y anonadados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando videos de antaño,
que desnudaron sus cerebros ante el cielo bajo del Bernabéu y vieron ángeles mahometanos tambaleándose sobre techos iluminados,
que pasaron por los estadios con radiantes ojos imperturbables alucinando Champions y ligas en la luz de Blake entre los maestros de la guerra,
que fueron expulsados de los bares por locos y por ondear bufandas en los días de clásico,
que se acomodaron frente al televisor, quemando su dinero en papeleras y escuchando al Terror a través del muro,
esperando una nueva goleada
(Homenaje a Aullido de Allen Ginsberg)
 
 
#47 Eddie79 30-03-2016 19:17
Cito a Ostane:
Venga, una pregunta de trivial...
¿Qué documental fue el más visto en TV3 el año pasado?


Me temo lo peor... ilústranos...
 
 
#48 bowler02 30-03-2016 19:23
Lo de Aullido surge por la mención de elmarque que ahora hasta los alevines del Madrid se sienten intimidados por la Farsa y ya no salen tan confiados como antes.

Hay que cambiar ese chip perdedor.
 
 
#49 Ostane 30-03-2016 21:06
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Venga, una pregunta de trivial...
¿Qué documental fue el más visto en TV3 el año pasado?


Me temo lo peor... ilústranos...


Un documental en el que "se demostraba" que Leonardo da Vinci era catalán.
:sad:
Sobran las palabras.
 
 
#50 Ostane 30-03-2016 21:11
Esta noche hace justo un año, estaba yo sufriendo el infarto.
El tiempo vuela.
 
 
#51 Eddie79 30-03-2016 21:14
Cito a Ostane:
Esta noche hace justo un año, estaba yo sufriendo el infarto.
El tiempo vuela.


Mientras que lo puedas contar, vas bien, ánimo... ;-)
 
 
#52 Eddie79 30-03-2016 21:14
.

Rueda de prensa de hoy de Gareth Bale:

https://t.co/2AksDCooqC

¿Es sincero cuando dice que prefiere el centro o la derecha, a la izquierda? (min. 3)
 
 
#53 Ostane 30-03-2016 21:16
He leído a Juanma en su blog en marca.com
Me supongo que no debe leer los comentarios de los lectores, porque no creo que le paguen lo suficiente para aguantar los insultos.
 
 
#54 Ostane 30-03-2016 21:19
Cito a Eddie79:
.

¿Es sincero cuando dice que prefiere el centro o la derecha, a la izquierda? (min. 3)


Siempre se ha reconocido, políticamente hablando, como conservador, es decir, del partido Tory...
 
 
#55 Ostane 30-03-2016 21:25
Cahmpions femenina
PSG 1
La Esquinita 0

PSG semifinalista
 
 
#56 bowler02 30-03-2016 21:25
O sea Ostane, que debes considerar la fecha como tu nuevo cumpleaños.
 
 
#57 Ostane 30-03-2016 21:29
Cito a bowler02:
O sea Ostane, que debes considerar la fecha como tu nuevo cumpleaños.


Pues sí, querido amigo. Un segundo nacimiento.
Me quedan todavía Champions League que celebrar.
 
 
#58 Alekhine 30-03-2016 21:59
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
O sea Ostane, que debes considerar la fecha como tu nuevo cumpleaños.


Pues sí, querido amigo. Un segundo nacimiento.
Me quedan todavía Champions League que celebrar.


¡Ahora entiendo por qué aún crees en los Reyes Magos! :D
 
 
#59 Ostane 30-03-2016 22:55
Cito a Alekhine:
¡Ahora entiendo por qué aún crees en los Reyes Magos! :D


¿Tan mal me ves?
:cry:
 
 
#60 Alekhine 31-03-2016 09:39
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
¡Ahora entiendo por qué aún crees en los Reyes Magos! :D


¿Tan mal me ves? :cry:


No; lo decía por lo de que tienes un año recién cumplido. :-*
 
 
#61 Némesis 31-03-2016 10:12
Parece que Real Madrid TV no llega al clásico. Van a tener que apurar hasta el final del plazo, el 16.

Ufff, que alivio.
 
 
#62 Némesis 31-03-2016 10:20
No se quien sería el figura que tuvo la idea.

El presi, seguro.

Yo sigo diciendo que esta cosa se va estrellar. Salvo que hagan una inversión brutal en contenidos.

Y el presi ya sabemos lo poco amigo que es de las pérdidas.

Salvo si sus nenes del fútbol, claro. Ahí lo que haga falta.
 
 
#63 Némesis 31-03-2016 10:34
Por lo que se va leyendo, va a ser un carrusel de anuncios de los patrocinadores, teletienda.

Alguna tertulia y poco más.

Y dicen que la broma se puede ir a los 20 kilos anuales.

Y no creo que la gente aguante mucho un sin fin de anuncios de Adidas, Audi y demás. Porque tienen encima exclusividad.

Doctores tiene la iglesia, pero yo por más que lo miro, no lo veo.
 
 
#64 Némesis 31-03-2016 10:37
Imagino que el primer mes, todos a verla, madridistas y antis, pero luego...
 
 
#65 Eddie79 31-03-2016 11:49
Cito a Némesis:
Y dicen que la broma se puede ir a los 20 kilos anuales.


Eso es calderilla hombre... si se gestionara bien, como herramienta de "propaganda" y con contenidos exclusivos como partidos de las diferentes secciones... Marca TV murió porque era una televisión deportiva que no tenía los derechos para retransmitir nada... RMTV ha de programar partidos, no sólo antiguos.
 
 
#66 elmarque 31-03-2016 12:46
Recuerdo cuando echó a andar la tele del Madrid cuando era presidente Lorenzo Sanz.

Era una tv de pago, no recuerdo cuanto pagábamos, pero era una tv muy bien hecha.

Los sábados y domingos partidos de todas las categorías, luego tenías el partido del Castilla, el partido de baloncesto y los lunes daban en diferido el partido del primer equipo.

Los jueves, daban las tertulias del asador, ejemplo en el que se tenían que mirar los diferentes chiringuitos que pululan por las distintas cadenas.

Gente que dejaba hablar y escuchaba, gente con conocimientos, eran dos horas quiero recordar pero dos horas muy amenas, además dependiendo de la época que tocaran, metían imágenes antiguas, también daban en directo los entrenamientos del primer equipo, para mi era una tv top y más con la basura que ponen hoy en día.

Afortunadamente Némesis es hombre, que si llega a ser mujer, hubiera sido una suegra cojonuda, ni una pega pone.
 
 
#67 elmarque 31-03-2016 12:56
Que yo recuerde, Real Madrid Televisión no ha dejado de emitir desde entonces.

Emite por Canal Plus, ahora por TDT gratis, y la cuestión es muy sencilla, la ves o no la ves, yo por ejemplo tengo vetada a Tele5, es una cadena que me da arcadas, o sea que alguno lo tiene sencillo.
 
 
#68 Némesis 31-03-2016 12:59
Cito a Eddie79:
Eso es calderilla hombre... si se gestionara bien, como herramienta de "propaganda" y con contenidos exclusivos como partidos de las diferentes secciones... Marca TV murió porque era una televisión deportiva que no tenía los derechos para retransmitir nada... RMTV ha de programar partidos, no sólo antiguos.


Y quién tiene los derechos del Madrid?? RMTV como que no lo los va tener.

Como no coja el baloncesto....
 
 
#69 Eddie79 31-03-2016 13:14
Cito a elmarque:
Afortunadamente Némesis es hombre, que si llega a ser mujer, hubiera sido una suegra cojonuda, ni una pega pone.


:D
 
 
#70 Eddie79 31-03-2016 13:28
Cito a Némesis:
Como no coja el baloncesto....


Como dice elmarque, se puede nutrir del Castilla y de categorías inferiores, además de los partidos históricos.
 
 
#71 Némesis 31-03-2016 16:27
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Afortunadamente Némesis es hombre, que si llega a ser mujer, hubiera sido una suegra cojonuda, ni una pega pone.


:D


Cuanto mamón hay suelto. :P

No era de pago en sentido de que te tuvieras que abonarte particularmente a ella cuando empezó.

Lo que ocurría es que sólo emitía por las teles de cable.

Y se podía comprar los partidos del Madrid a 1,50-2 €.

Luego se jorobó el invento.
 
 
#72 Némesis 31-03-2016 16:38
No es quiera poner pegas a todo. Es que no veo futuro al invento. Se llame Madrid, farsa, Bayern o Numancia si no puedes dar los partidos del primer equipo.

Y si, al Castilla le siguen miles y miles.

Y los partidos históricos, como no existe youtube....

Que salga bien, pero no lo veo.

Contenidos. Ahí está el problema. Y un aficionado quiere ver partidos del momento, no el gol del guitarrista en la Décima 50 veces entre anuncio y anuncio.
 
 
#73 Némesis 31-03-2016 16:46
Tecnológicamente, ya está preparada. Ya emite una preciosas lineas de colorines. Que ya la tengo pillada en 8 televisores.

Porque van a apurar el plazo entonces??

Porque no saben que emitir. Bueno, si lo saben, pero la chicha buena no pueden.
 
 
#74 Némesis 31-03-2016 16:51
Bueno, cuando empiece a emitir, ya veremos quien tiene razón.
 
 
#75 Némesis 31-03-2016 16:55
Que seré yo, por supuesto. Como llevo teniendo razón desde hace eones.

:D :D :D
 
 
#76 Némesis 31-03-2016 17:05
Porque hoy he comido cojunadamente en un sitio conquense, y me pillaís en paz conmigo mismo.

Porque si no, aquí ardía Troya. :P
 
 
#77 elmarque 31-03-2016 17:06
No tiene por qué tener futuro, como televisión negocio, se crea la nueva tele para los madridistas, para todos aquellos que quieran seguir las noticias, acontecimientos, ver a los chavales, el fúrgol manos, al Castilla, al juvenil A, equipazo, yo no lo veo de otra forma.

Claro que tendrán que meter anuncios, como todas las demás, de eso tendrán que pagar nóminas, pero vamos que yo lo veo como un regalo a todos los madridistas y creo que con esa intención va.
 
 
#78 elmarque 31-03-2016 17:13
Es como cuando hagan el "parque temático", va a ser el nuevo Euro Disney? pues no, es un parque para los madridistas, sus hijos y todos los que quieran pasar por Valdebebas, ¿se va a hacer negocio con el parque? no creo que se haga con esa idea, al final Némesis te haras un adicto a RMTV aunque te cueste decirlo y no lo confieses.

Belén Esteban vs partido del juvenil A? para mi no hay color, la secta vs Sergio Llul? sigue si haber color, hay mucho que leer en los ratos de ocio y tu mucho que ligar con esos exultantes 28 añitos.
 
 
#79 Eddie79 31-03-2016 17:13
Cito a Némesis:
Que seré yo, por supuesto. Como llevo teniendo razón desde hace eones.

:D :D :D


Jajaja...

yo esto lo veo como elmarque.... si nos cuesta 20 kilos, no es ná.. mejor invertidos ahí que en otra cosa... lo primero es empezar, y luego evolucionar...
 
 
#80 Ostane 31-03-2016 17:31
No creo que Florentino vea RealMadrid TV como un negocio, ni mucho menos.
Como tampoco lo son las televisiones de otros grandes clubes de Europa.
Si con el presupuesto que tenemos vamos a preocuparnos por 20 millones...
Son 20 millones gastados a mayor gloria de todos los madridistas, y como vehículo de información.
 
 
#81 Ostane 31-03-2016 17:35
"Mi tanto al Real Madrid es mi favorito de todos los que he marcado..."
 
 
#82 Némesis 31-03-2016 17:41
Cito a elmarque:
No tiene por qué tener futuro, como televisión negocio, se crea la nueva tele para los madridistas, para todos aquellos que quieran seguir las noticias, acontecimientos, ver a los chavales, el fúrgol manos, al Castilla, al juvenil A, equipazo, yo no lo veo de otra forma.

Claro que tendrán que meter anuncios, como todas las demás, de eso tendrán que pagar nóminas, pero vamos que yo lo veo como un regalo a todos los madridistas y creo que con esa intención va.


Yo me debo explicar muy mal. Será esta tierra manchega.

Noticias del día a día. Cuales? El nuevo Ferrari de uno de los nenes??

Chavales, Castilla,... con eso no pagas lo que te tienes que gastar para poder emitirlos, y suponiendo que el Castilla no esté pillado por algún contrato.

Canastos, aquí nos vamos entendiendo. Es lo único que veo potencial, suponiendo nuevamente que no esté el tema pillado por algún papel firmado.

Y si el regalo está muy bien, pero cuando se vaya palmando dinero, y los anunciantes vean que les ve 4 gatos...

Y a base de tertulias, no lo sacas. Porque por mucho que lo intenten, no pueden estar todo el día dando vueltas al molino.

Si no hay más que fijarse en este casa.

Cada parón, cada elimación, al jefe se le cae los... a los tobillos.

Y eso que nos tiene a nosotros. Que mal que bien, vamos dando guerra.

Pues en ese proyecto, con millones en juego....
 
 
#83 FRAN 31-03-2016 17:51
Una fórmula de éxito seria emitir documentales con polémica.
Por ejemplo:es licita la hormonacion, quién intentó amañar lo de Tenerife, sienten los jugadores cules la camiseta española, con sus inconexas declaraciones, quien pegó a quien en la final copa Barca Bilbao, que quiso decir el Cholo cuando habló de liga preparada, como se hizo Gil padre con el Atlético, etc.
 
 
#84 FRAN 31-03-2016 17:53
Puesto que todo el mundo habla del Madrid, zas a todos nuestros enemigos, y el que salga hablando, documental al canto, como hace As todos los días con el Madrid y Florentino.
 
 
#85 Némesis 31-03-2016 18:07
Gracias elmarque por decír lo de los 28 añitos.

Pero en medio hubo unos cuantos más en otros sitios. Demasiados en el cómputo total. :sad:
 
 
#86 Eddie79 31-03-2016 18:34
Cito a FRAN:
Una fórmula de éxito seria emitir documentales con polémica.
Por ejemplo:es licita la hormonacion, quién intentó amañar lo de Tenerife, sienten los jugadores cules la camiseta española, con sus inconexas declaraciones, quien pegó a quien en la final copa Barca Bilbao, que quiso decir el Cholo cuando habló de liga preparada, como se hizo Gil padre con el Atlético, etc.


Yo firmo.... pero no caerá esa breva... dejarán esa labor para terminales independientes de Internet como este Blog, etc... con mucha menor capacidad para llegar a mayor audiencia..
 
 
#87 chungo 31-03-2016 19:05
Buenas.

Con su permiso, me meto en la tertulia sobre RMTV.

Por lo que he leído en algún sitio, se está preparando un programa estilo "El Radio" donde sacar punta a todas las barbaridades que se dicen y escriben sobre el club en los diferentes medios.
La plantilla está siendo renovada. La producción, por desgracia, seguirá a cargo de Roures.

Son muchas horas de contenido pero el canal, ahora mismo no está tan mal. Yo lo disfruto desde hace años y desde Enero de 2015 mas o menos (cuando comenzaron los rumores acerca del interés en emitir en abierto) se pusieron algo las pilas y la cadena pasó a ser algo mas potable.

El producto estrella sigue siendo las tertulias, pero ahora son bastante mas numerosas (casi diarias entre semana). Las repiten luego 1 o 2 veces a lo largo del día.
En días de partido tienen una previa de 1-2 horas (dependiendo del rival) llamada "Hoy Jugamos" con mas tertulia, análisis del contrario y entrevistas, además de cámaras dentro y fuera del estadio para ver llegadas del equipo, calentamiento, etc. Y un post-partido con las RDP.
Desde hace algo mas de un año, las mañanas y parte de las tardes de los fines de semana dan en "Ciudad Real Madrid" los partidos de casi todas las categorías inferiores y el Castilla cuando pueden por derechos de TV (casi siempre por cierto). Además de la Europa Youth League el mismo día del partido del primer equipo.
En "La Fábrica" hablan de la actualidad de las categorías inferiores

En cuanto al baloncesto, es mas raro verlo. Solían dar los escasos partidos que no se veían en abierto por TVE o autonómicas tanto de ACB como de Euroliga pero esta temporada ya lo tiene todo copado el plus.
Tienen su propio programa-tertulia llamado 6,25.

Las ruedas de prensa van en directo y hay noticias a mediodía y por la noche.
Después están los partidos históricos, victorias contra rivales cercanos, etc.

Hay que llenar muchas horas pero material hay y ahora mismo ya no lo están haciendo tan mal.
 
 
#88 bowler02 31-03-2016 19:30
No se allá en España -y Cataluña- qué se percibe, pero por acá la parroquia madridista está muy alicaída.

Creo que si RMTV transmitiera a América Latina tendría muy buena audiencia de nicho.
 
 
#89 Eddie79 31-03-2016 19:33
Cito a bowler02:
Creo que si RMTV transmitiera a América Latina tendría muy buena audiencia de nicho.


Y en Estados Unidos, participando en la Liga de soccer con una franquicia, al estilo del NYCity, y de paso retransmitiendo por RMTV los partidos.. ahí está la pasta.
 
 
#90 Eddie79 31-03-2016 20:14
Cito a chungo:
El producto estrella sigue siendo las tertulias, pero ahora son bastante mas numerosas (casi diarias entre semana). Las repiten luego 1 o 2 veces a lo largo del día.
En días de partido tienen una previa de 1-2 horas (dependiendo del rival) llamada "Hoy Jugamos" con mas tertulia, análisis del contrario y entrevistas, además de cámaras dentro y fuera del estadio para ver llegadas del equipo, calentamiento, etc.


A mi las previas, sí que me pueden atraer, pero las tertulias.... por supuesto, mejor serán que las que se ofrecen por ahí plagadas de antis, pero me da en la nariz que serán demasiado almibaradas y con poca crítica, y eso tampoco me va mucho... (me gustan las tertulias de los podcast de internet....)
 
 
#91 bowler02 31-03-2016 20:24
Rumor de contratación mexicana:

http://www.sdpnoticias.com/deportes/2016/03/31/lo-decidira-el-tiempo-miguel-layun-sobre-el-interes-del-real-madrid
 
 
#92 FRAN 31-03-2016 20:39
Zape está muy disgustado con el Real Madrid y medita muy seriamente devolver la parte de su ficha en proporción a los partidos que no ha jugado, incluso los que ha jugado y lo ha hecho mal, vamos, que a lo mejor le toca pagar a él.
 
 
#93 bowler02 31-03-2016 20:46
Cito a FRAN:
Zape está muy disgustado con el Real Madrid y medita muy seriamente devolver la parte de su ficha en proporción a los partidos que no ha jugado, incluso los que ha jugado y lo ha hecho mal, vamos, que a lo mejor le toca pagar a él.


James, otra baja de la noche madrileña, olé.
 
 
#94 Ostane 31-03-2016 21:38
Aubameyang, 100 millones.
:sad:
 
 
#95 Ostane 31-03-2016 21:44
Central de Datos
Avance de urgencia

La Esquinita 75
Brose 57

Khimki 98
Olympiacos 66

Con estos resultados, aún perdiendo mañana, si en la última jornada ganamos en Madrid al Khimki, estamos clasificados.
 
 
#96 Ostane 31-03-2016 21:51
Maturana: "James tiene talento pero se ha olvidado de luchar"

El exseleccionador de Colombia, entrevistado en El Primer Palo, habló sobre el estado de su compatriota: "El Madrid no puede tener un jugador que aparezca quince minutos".

futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459428630_627196.html
 
 
#97 Ostane 31-03-2016 21:54
Es curioso que no se cite la cadena que emite El Primer Palo, y el profesional que lo presenta.
¿O no?
 
 
#98 Keyser_Soze 31-03-2016 22:00
Cito a Ostane:
Central de Datos
Avance de urgencia

La Esquinita 75
Brose 57

Khimki 98
Olympiacos 66

Con estos resultados, aún perdiendo mañana, si en la última jornada ganamos en Madrid al Khimki, estamos clasificados.


Curiosa situación, el partido de mañana pasa a ser casi intrascendente, ¿no? A terceros no vamos a llegar porque la Esquinita juega en Kaunas, nuestra lucha es por el cuarto, y el partido clave es la semana que viene.
 
 
#99 Keyser_Soze 31-03-2016 22:05
Claro que si el Barcelona pierde en Kaunas, porque son terceros o terceros, nos forzarían al average y por lo visto necesitaríamos ganar de 5 o más el último partido, vaya lío hay montado...
 
 
#100 Ostane 31-03-2016 22:23
Cito a Keyser_Soze:
Claro que si el Barcelona pierde en Kaunas, porque son terceros o terceros, nos forzarían al average y por lo visto necesitaríamos ganar de 5 o más el último partido, vaya lío hay montado...


Las computadoras echan humo.
 
 
#101 Eddie79 01-04-2016 03:05
.

La entrevista a Arbeloa en la COPE, gran lectura previa al Clásico:

http://www.sportyou.es/noticias/arbeloa-ganamos-undecima-periscope-pique-614146
 
 
#102 Nottias 01-04-2016 07:54
Buenos días a todos. De verdad que es un gusto leer o escuchar a gente como Arbeloa, aunque luego lamentas lo rara avis que resulta este tipo de jugador en la plantilla del Madrid.

Respecto a mañana, yo lo tengo claro y lo siento en el alma: no creo en este equipo. Deportivamente, depende única y exclusivamente del día que tenga la BBC, Casemiro no va a hacer milagros en el centro del campo porque no está para eso, y la defensa da verdadero miedo por su lamentable estado, en especial de los centrales, de todos ellos. Además, desde el banquillo tampoco veo a un Zidane preparado todavia para aportar demasiadas cosas en lo táctico o cambiar la dinámica de un partido.

Peor todavia si hablamos de personalidad, garra o ganas: declaraciones de Ramos, y ruedas de prensa de Navas y de Bale plagadas de frases comunes, en total modo piloto automático, sin transmitir nada a la afición, y aprovechando, en el caso del galés, para meterle otro palito al cadaver de Benítez. Pensar de esta gente, con horchata en vez de sangre, con esa cara de darles igual estar sobre el césped que en el salon de su casa, que han olvidado tan rápido el 0-4 de hace poco, sean capaces de sacar algo positivo del Nou Camp, que ya está oliendo la sangre, y van a aprovechar el homenaje a Cruyff para salir al 200%, entra en el terreno de la fantasía.

Eso si, la pelota está en el tejado de los futbolistas. ¿Estan dispuestos, por una vez en la temporada, a tener orgullo y a matarse sobre el campo?, ya saben lo que deben hacer si pretenden, al menos, darle un final digno a la temporada e ir a por el premio gordo pese a todo. No tendran ocasion como la de mañana para pegar un puñetazo en la mesa y voltear las sensaciones en estos ultimos dos meses. O, por el contrario, será lo que muchos tememos: recibir el golpe moral definitivo que termine de reventar las pocas esperanzas que tenemos.

De ellos depende, no de Benítez.
 
 
#103 FRAN 01-04-2016 08:19
Citación:
De ellos depende, no de Benítez.


El cadáver de Benítez ya está en estado de descomposición.

Lo que me temo no es que no depende de Benítez, es que tampoco depende de Zizampachicles, que muy a su pesar, y que sólo nos ha costado la liga, ha tenido que desprenderse de Zipi y Zape, pero que sigue aferrado al Dúo Dinámico, con el guitarrista y el cantante en el eje del mal.
Desperdiciar al mejor central de Europa por lo que parece es una opinión de común acuerdo entre madridistas varios, es su problema, y desafortunadamente, el nuestro, aunque visto los comentarios de los contertulios que aquí entienden bastante, no parece nadie compartir mi criterio en este tema.
Yo , a pesar de que me critique mi amigo elmarque, espero que la divina Providencia, o el karma, nos quita a uno de ellos de en medio y podamos ganar la champions.
 
 
#104 FRAN 01-04-2016 08:26
Y aclaro, a pesar de los años, y de las chaladuras del cantante, prefiero que me quiten de en medio al guitarrista, sí, el de la décima, y también el que nos eliminó el sólito de la copa con el Atlético, o el más expulsado de la liga, o el que puso en jaque a Mou con el Caspillas, o el que amenazó con irse a todos los sitios para ganar como el central que más cobra del mundo mundial.
 
 
#105 Alekhine 01-04-2016 09:39
Mi muy querido y casi nunca bien ponderado amigo Fran, me parece que, con respecto a la del guitarrista, como tú le apodas, es una de las pocas situaciones en la que, ahora, en tu fase actual, estamos completamente de acuerdo y me habrás leído aquí varios posts, en este sentido.

Y, también con la situación de Varane, quien, mucho me temo, termine hartándose de verse relegado por dos "canicas" como Ramos y Pepe y decida largarse al PSG o al ManU y dejarnos más en cuadro, aún, en defensa. O, peor aún, a la farça, que está buscando, desesperadamente, un central de garantías.
 
 
#106 FRAN 01-04-2016 10:16
Cito a Alekhine:
Mi muy querido y casi nunca bien ponderado amigo Fran, me parece que, con respecto a la del guitarrista, como tú le apodas, es una de las pocas situaciones en la que, ahora, en tu fase actual, estamos completamente de acuerdo y me habrás leído aquí varios posts, en este sentido.

Y, también con la situación de Varane, quien, mucho me temo, termine hartándose de verse relegado por dos "canicas" como Ramos y Pepe y decida largarse al PSG o al ManU y dejarnos más en cuadro, aún, en defensa. O, peor aún, a la farça, que está buscando, desesperadamente, un central de garantías.


Es cierto, Alekhine, en relación al guitarrista, tú le atizas más que yo, y con toda la razón del mundo,suscribo, :lol:
 
 
#107 Némesis 01-04-2016 10:35
Que, ya teneis apretados los culitos??
 
 
#108 Némesis 01-04-2016 10:45
Como dice nottias, con la verbena que tenemos en defensa, la BBC ya puede meter 3 cada uno para salir vivos.

Uno en el minuto 14 estaría bien, para que se jodan.

Ahora, como sea gol en el 14 del hormonas, el akelarre va a ser curioso.

Mejor que pase el minuto cuanto antes.

Pero al final Cruyff jugó con el 14 o no??
 
 
#109 Némesis 01-04-2016 10:53
Ya lo seguiré por aquí y la radio. Yo a estos a esas horas paso de bajarme a un garito, no sea que me secuestren.

Y eso si me acuerdo de que hay partido. :P
 
 
#110 Némesis 01-04-2016 10:59
Fran, no te creas que Varane está para tirar cohetes.

Mejor que los otros, claro, es indudable.

Pero sacarle ante esa jauría ahora musmo y el guitarrista se salve de los leones, es para pensarlo.

Si nos van a pintar la cara, que se la pinten al salao.
 
 
#111 Ostane 01-04-2016 11:07
"La discusión no está en si el Barcelona le va a ganar al Madrid. La discusión es sí le va a meter cuatro"

Je
 
 
#112 Ostane 01-04-2016 11:09
Discusión inane la que habéis mantenido.
Varane es seria duda tras su partido con Francia. Hoy no se ha entrenado.
En fin... Una más.

Tuvo molestias tras el primer partido de la selección gala... pero aún así jugó contra Rusia.
 
 
#113 FRAN 01-04-2016 11:11
Cito a Némesis:
Fran, no te creas que Varane está para tirar cohetes.

Mejor que los otros, claro, es indudable.

Pero sacarle ante esa jauría ahora musmo y el guitarrista se salve de los leones, es para pensarlo.

Si nos van a pintar la cara, que se la pinten al salao.


El guitarrista dice que compone, he conseguido la exclusiva de unos párrafos de su nueva canción, es una versión de una canción muy conocida, dedicada al Real Madrid :

Tó te pido,
tó me debes,
no lo olvides nunca,
pues yo fui
el del cabesaso...
y por eso ahora,
soy y seré siempre..
el BIEN PAGAÓ.
BIEN PAGAÓ.
me llaman...
el BIEN PAGAÓ.
 
 
#114 Ostane 01-04-2016 11:13
"Si todos los jugadores estuvieran al nivel de Cristiano, el Madrid sería líder a 30 puntos"
 
 
#115 Eddie79 01-04-2016 11:22
.

Pues parece que Varane será baja mañana...... eso disipa las dudas que había (si es que las había) en la defensa...
 
 
#116 Némesis 01-04-2016 11:34
Muy bien lo que dice Arbeloa, pero con palabras no se ganan títulos.

Esto es un poco como aquello de Guti-Raul que se decía.

Si se hubiera podido juntar la clase futbolística de Guti con la cabeza de Raúl, el jugador total.

Pues ahora igual. Si se pudiera trasplantar la cabeza de Arbeloa a unos cuantos de los figuras...

Y de qué conoce tanto a la familia del Sakiro??

Pero las personas son como son. Es trabajo de otros dar con la mezcla adecuada, cosa que en la esquinita se les da mejor.
 
 
#117 Némesis 01-04-2016 11:40
Cito a Eddie79:
.

Pues parece que Varane será baja mañana...... eso disipa las dudas que había (si es que las había) en la defensa...


Queda demostrado. Zidane nos lee y ha visto mi #110 y le ha puesto el coco a pensar. :D
 
 
#118 Némesis 01-04-2016 11:45
No, si ya está visto que con el ser el BIEN PAGAO, lo demás le importa una mierda.

Pero si vamos al matadero, que encabece la fila, que se vea.

Y así salvamos a Varane y Nacho. U no os acordáis de las que les cayó en cierto partido??
 
 
#119 Némesis 01-04-2016 12:00
A ver, para toda la libreta. Si ojalá ganen como sea, por demostrar al planeta que seguimos siendo el Madrid y que los otros son un equipo más. Muy bueno, pero "mortal" como los demás.

Pero por más que busco un puñetero clavo donde agarrarme, no lo encuentro.

Y no me refiero sólo al partido este, que ya aburre, me refiero al "Universo Real Madrid".

Y ahí hay muchos actores, dentro y fuera del club. Incluido nosotros.
 
 
#120 Alekhine 01-04-2016 12:02
Si es verdad lo de la lesión de Varane y el sábado salen Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo, la defensa más goleada, en fútbol, con mucha diferencia, desde que se inició la deriva de los continentes, cambio mi pronóstico de triunfo por el de debacle. Y sin necesidad de que se exhiban los árbitros.
 
 
#121 Eddie79 01-04-2016 12:09
Cito a Alekhine:
Si es verdad lo de la lesión de Varane y el sábado salen Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo, la defensa más goleada, en fútbol, con mucha diferencia, desde que se inició la deriva de los continentes, cambio mi pronóstico de triunfo por el de debacle. Y sin necesidad de que se exhiban los árbitros.


Nos podemos agarrar a que su defensa tampoco es muy segura... ahora mismo lo que me imagino es un resultado en plan 3-4....
 
 
#122 Ostane 01-04-2016 12:13
Para aclarar lo del baloncesto...
Si perdemos hoy, y ganamos el último partido al Khimki, quedaríamos fuera solo en una combinación: que ganen Zalgiris a La Esquinita, Baskonia y Olympiacos.
 
 
#123 Ostane 01-04-2016 12:21
Más rumores...

Dicen en la Pérfida Albión que el Valencia le ha hecho una mareante oferta a Mourinho... 19 millones de euros, una quinta parte de lo que obtiene Eddie por este blog. :-*
 
 
#124 Eddie79 01-04-2016 12:22
.

Mare mía el colega Ancelotti cómo ha dejado a los que fueron suyos:

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/ancelotti-sin-miedo-neymar-mejor-que-bale-rakitic-que-kroos-5019402
 
 
#125 Eddie79 01-04-2016 12:23
Cito a Ostane:
Dicen en la Pérfida Albión que el Valencia le ha hecho una mareante oferta a Mourinho...


Si eso sucediera (Jajajaja....), me comprometo a resetear el blog y cambiarle el nombre....
 
 
#126 Alekhine 01-04-2016 12:24
Con permiso de Némesis, corrigiendo y completando la cancioncilla:

Tó te pío, tó me debes,
que no te se olvíe
que yo siempre fuí
el del cabesaso
que logró el empate
a la última hora
de aquella final.

Lo que quiero, para siempre,
todas las semanas
debes recordar:
jugar los partidos
que a mí me interesen
y de los que quedan
poderme borrar.

¡Bien pagáo!
Sí; yo soy el bien pagáo
porque aquel gol yo logré
aún siendo un descerebrao
con la cabesa marqué.
Bien pagáo, bien pagáo,
bien pagáo, siempre seré.
 
 
#127 FRAN 01-04-2016 12:25
Yo voy a hacer como Ostane, y el Madrid ganará a la esquinita si se dan las circunstancias de que Kaka vuelva a la selección brasileña, Piqué cuando marque en la Eurocopa se bese el escudo de España y Xavi considere que al Chelsea puede que en aquella famosa semifinal le hicieran algún penalti.
 
 
#128 FRAN 01-04-2016 12:27
Cito a Alekhine:
Con permiso de Némesis, corrigiendo y completando la cancioncilla:

Tó te pío, tó me debes,
que no te se olvíe
que yo siempre fuí
el del cabesaso
que logró el empate
a la última hora
de aquella final.

Lo que quiero, para siempre,
todas las semanas
debes recordar:
jugar los partidos
que a mí me interesen
y de los que quedan
poderme borrar.

¡Bien pagáo!
Sí; yo soy el bien pagáo
porque aquel gol yo logré
aún siendo un descerebrao
con la cabesa marqué.
Bien pagáo, bien pagáo,
bien pagáo, siempre seré.


Muy mejorada, está claro, pero el copyright o como se escriba era mío, que conste.
 
 
#129 Eddie79 01-04-2016 12:31
.

Qué pensáis de la opinión de Carletto:

Piqué - Pepe: 1

Mascherano - SR4: 2
 
 
#130 FRAN 01-04-2016 12:34
Ya sin bromas, la verdad es que los de la esquinita han estado jugando al filo de la navaja en casa, y han tenido mucha suerte, y claro, el colchón del árbitro.
El Madrid podría ganar dependiendo de la pegada, estoy seguro que va a disponer de más de 6 ocasiones de marcar, si las enchufara, podría ganar.
Pero también estoy seguro de que los de la esquinita van a tener más de 6 ocasiones, y Messi y Suárez son muy fiables en los mano a mano, Neymar ,menos, contamos además con un portero que está en un estado de forma excepcional.
Ocurra lo que ocurra, yo no le daría demasiada importancia para un futuro compromiso en champions.
 
 
#131 FRAN 01-04-2016 12:36
Cito a Eddie79:
.

Qué pensáis de la opinión de Carletto:

Piqué - Pepe: 1

Mascherano - SR4: 2


Al zampachicles no se le puede hacer ni caso, porque lo que ha hecho es lo políticamente correcto, como siempre, y atiende a los intereses de quién piensa él que tiene más poder, por si un futuro, nunca se sabe.
Y por otro lado, sería absurdo que cualquier entrenador pusiera que todos los jugadores del Madrid son mejores cuando los otros le sacan 11 puntos en la liga.
 
 
#132 Némesis 01-04-2016 12:40
Cito a Eddie79:
.

Qué pensáis de la opinión de Carletto:

Piqué - Pepe: 1

Mascherano - SR4: 2


Si lo explicas.... igual me entero .
 
 
#133 elmarque 01-04-2016 12:43
Perdón por la pregunta, pero ¿mañana quien juega contra la farsa? para que se me entienda mejor y haya lugar a dudas ¿contra que equipo juega mañana la farsa?

Teniendo seguidores madridistas como vosotros, ¿para qué queremos a los Soria, Quim Domenech, o Stoikov, y toda esa pléyade de anti madridistas?

De verdad, una cosa es analizar un pre partido, pensar que podemos estar peor que los catalinos, que puede que sea difícil ganar allí, pero con un respeto hacia el escudo, el equipo y la institución.

No ha mucho, ¿siete días? que tuvo que hartarse un árbitro a volcar el campo hacia un lado para que la farsa pudiera empatar en Vila Real, y nosotros el mejor equipo del siglo veinte, con tres de los seis mejores jugadores del mundo, con un plantillón, estamos casi deseando de que nos metan media docena porque juega Ramos y no juega Varane o juega fulanito en vez de menganito, me parece vergonzoso y es una pena que no tenga el título de repartidor de carnets, os ibais a enterar.

HALA MADRID.
 
 
#134 Ostane 01-04-2016 13:20
Cito a elmarque:
HALA MADRID.


La Victoria es nuestra.
 
 
#135 Alekhine 01-04-2016 13:23
Tienes toda la razón, Fran. Al César, lo que es del César. Equivoqué el copyright original.

elmarque, nadie o, muy pocos, desean que nos metan, no ya media docena. Ni siquiera, uno sólo. De hecho, hace unos días pronostiqué nuestro triunfo. Si hoy he cambiado (sí y, sólo, sí, como se decía en matemáticas, se da la defensa que decía), no es que desee; es que temo.
 
 
#136 Ostane 01-04-2016 13:23
Cito a FRAN:
Yo voy a hacer como Ostane, y el Madrid ganará a la esquinita si se dan las circunstancias de que Kaka vuelva a la selección brasileña...


Pues de la última convocatoria se ha caído por una lesión.
 
 
#137 Ostane 01-04-2016 13:27
En las últimas 8 visitas a La Esquinita, Cristiano ha marcado 9 goles.
 
 
#138 Eddie79 01-04-2016 13:35
Cito a Ostane:
En las últimas 8 visitas a La Esquinita, Cristiano ha marcado 9 goles.


El que no aparece en partidos importantes..... (ironía general sobre ese mantra tan extendido, no va a dedicada a nadie en particular, no se me entienda mal.. ;-) )
 
 
#139 Keyser_Soze 01-04-2016 13:58
Amigo Alekhine, en matemáticas se escribe si y sólo si, con si condicional y sin acento, la coma tras el primer si depende del autor, no hay consenso.

Castigado a ver este vídeo, la próxima vez va el del fideo, el de Isco, y las mejores internadas de Carvajal…

https://www.youtube.com/watch?v=Yu4FrzAJLrA
 
 
#140 Ostane 01-04-2016 14:04
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.
 
 
#141 bowler02 01-04-2016 15:12
Mañana quizá estaré viendo el partido en un restaurant y no podré comentar, pero seguiré al pie del cañón, ganamos para arruinarle el aquelarre a Cruyff: ¡Hala Madrid!
 
 
#142 FRAN 01-04-2016 15:33
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Yo voy a hacer como Ostane, y el Madrid ganará a la esquinita si se dan las circunstancias de que Kaka vuelva a la selección brasileña...


Pues de la última convocatoria se ha caído por una lesión.


Que fuerte, pensaba que se había retirado ya, bueno ya sólo queda lo de Piqué, y lo que me parece más difícil, lo del humilde Xavi. :lol:
 
 
#143 Ostane 01-04-2016 15:54
Cito a FRAN:
Que fuerte, pensaba que se había retirado ya, bueno ya sólo queda lo de Piqué, y lo que me parece más difícil, lo del humilde Xavi. :lol:


Está en la MLS, en el Orlando City.
Solo tiene 33 tacos, la edad de Cristo.

 
 
#144 Eddie79 01-04-2016 16:43
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk