Booking.com


Booking.com

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Bookmark and Share

 

Festival de declaraciones. Primero Mou en RMTV y en Portugal y luego Ramos con Paquito & CÍA. Vayamos con las de Mou en Portugal porque las de nuestro segundo Capitán son las esperables. Parece que se confirma lo que todos sospechábamos: El fraude que se orquestó durante la pasada Gala del Balón de Oro 2012. Tanto en la categoría de mejor entrenador como también en la mejor jugador. En ésta última las irregularidades se conocieron prácticamente al instante por boca del jugador del PSG Thiago Silva, que vio cómo su voto era destinado a Messi cuando él se había decantado por otro jugador. En este caso es Mou quien denuncia que fue informado por varios colegas suyos de que la dirección de sus votos había sido desviada por terceros en favor de otros competidores del luso(en este caso Guardiola o del Bosque) y que eso exactamente fue lo que motivó que Mourinho decidiera no asistir a la Gala. Con toda la razón añado yo, si es que el técnico luso no miente(no parece el caso).

 

La canallesca fue la 1ª en hacerse eco. Veremos ahora cómo lo enfocan.

 

Ya dije en las fechas del evento que resultaba más que extraña la circunstancia de que el antiguo Balón de Oro, ese que era entregado por la revista francesa France Football, no hubiera recaído en ningún jugador madridista desde 1959(Di Stéfano). No cuento ni a Figo, Ronaldo y Cannavaro, que lo consiguieron gracias a méritos contraídos con otro Club o Selección más que por su participación con el Real Madrid en parte de esos años en los que resultaron premiados. Es bueno recordarlo cada cierto tiempo para que no se olviden estas cosas. Ni Zidane está, el mejor que han visto estos ojos, un jugador que sí que forma parte del palmarés de Jugador Mundial de la FIFA como futbolista del Real Madrid, al igual que Figo en su primera temporada de blanco. Me preguntaba hace un par de meses cómo era posible que con los equipos que ha disfrutado el Bernabéu desde los años 50 tan pocos de sus integrantes hayan logrado ser reconocidos.

 

La respuesta sigue sin estar clara, pero desde ayer se intuye mejor lo que puede suceder: Por alguna razón se evita premiar al Real Madrid. Si no es imposible explicar que se premie a un entrenador con un Galardón anual por 2 meses de trabajo y que por cuarta vez consecutiva se distinga como mejor jugador del mundo a un futbolista que puede ser considerado el mejor en su Club, donde está rodeado de Campeones del Mundo, pero que no marca diferencias con su otro grupo de trabajo(Argentina), y que compite por ser el mejor del año con Cristiano Ronaldo, un jugador que fue el mejor en Manchester, es el mejor en el Real Madrid y también lo es con la Selección de Portugal. Es el mejor donde quiera que esté, como lo fue Zidane, como lo fue Maradona, como lo fue Beckenbauer, o como lo fue Cruyff o incluso Ronaldinho más brevemente, por citar a alguien vinculado con el enemigo. Y como lo es Mourinho. Donde van, triunfan, como dice el famoso slogan de una cerveza. Eso es lo que se llama "ser los mejores". Punto. No distinguirles oficialmente con ello en un año como el anterior, como vemos, no cuadra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 20-03-2013 02:16
Creo que Ramos la ha cagado un poquito en la COPE. El día que se ha lesionado Khedira ha dicho algo así como que ficharía a Busquets por necesidad, entre otras muchas cosas. No estoy seguro, no soy oyente del programa.

Buenas noches.
 
 
#2 Eddie79 20-03-2013 02:27
Cito a Escueto:
El día que se ha lesionado Khedira ha dicho algo así como que ficharía a Busquets por necesidad, entre otras muchas cosas. No estoy seguro, no soy oyente del programa.


En twitter se ha liao parda con el asunto. Otra vez. Es tremendamente cansino. El RM va a tener que prohibir hablar para otros medios que no sean del Club. A todos.

Buenas noches.
 
 
#3 Lagavulin 20-03-2013 02:34
Con el alma en pijama y en batín (disculpen que les reciba así, pero es que no esperaba visitas), felicito al gran PP, a todos los José y a Mariano, en el día siguiente al de la onomástica de los primeros y de la ruina moral y política que dicen dirige el segundo. (Están en lo cierto: lo de felicitar con un día de retraso es pura coquetería.)

Dicho lo cual, y siguiendo el ejemplo del amigo Keyser, que ve al Barça por la tele "de lejos y sin gafas" (no se puede pintar el desprecio con menos palabras ni con más gracia), hay cosas sobre las que prefiero escribir sin calzarme las gafas de cerca. Y como tengo la vista cansada, o más bien harta, es posible que cometa errores de bulto.

Con errores o sin ellos, me parece a mí que hay que poner de claro en claro lo mucho que de turbio en turbio habita en el fútbol, porque si no, del poco entender y del mucho mentir, se nos va a secar la fe, de manera que vendremos a perder la afición.

Y perder la afición es grave, pero peor es que se nos seque la fe, ahora que tenemos un papa argentino como Messi y que quiere una Iglesia pobre y para los pobres, o sea, que Marx siga enseñando la patita por debajo de las sotanas para ponernos en la tesitura de tener que elegir entre la fe y la razón. Como si la razón no tuviera suficiente fuerza ante una fe vigorosa y sin secar...

Pero no me hagan caso; ya digo que hoy no tenía otro plan que leer un poquito del Quijote mientras escuchaba el sonido de mis dedos al restregar la barbilla sin afeitar. Hay días en que uno sólo está para uno mismo.
 
 
#4 metalmadrid 20-03-2013 08:11
Buenos días

Pues yo si que escuché al lumbreras de Ramos. Y para mi fueron muy graves sus declaraciones, la verdad.

Si escucháis el audio, veréis como (para mi) pilló de sorpresa hasta a las propias aves de rapiña como Lama que por allí pululaban. No veais como se le encendió la voz cuando al de Camas se le soltó la lengua.

Habló de que él hubiera preferido que Mou hubiera dicho otra cosa cuando pasaron de ronda contra el Manchester..., que acababan de eliminar a uno de los mejores de europa, etc...., él. Él, que se metió el gol. Él, que hizo un desastre de partido. Él pide eso.

Luego vino a confirmar que si que había tenid roces con Mou, igual que con Aragonés, puntualizó. Pero que siempre desde el respeto y siempre dentro del vestuario.

Luego ya me dormí.

Pero, para mi, estas declaraciones son definitorias de la situación. Se ven ganadores. Saben que MOu se pira y les importa tres huevos dinamitar una vez más su vestuario. Si no ganamos la Champions este año otro la ganaermos. Al fin y al cabo, como bien dijo en la misma entrevista, la Champions es una espinita clavada...., pero ganar un Mundial supera cualquier cosa y eso ya lo ha hecho.

Florentino, saca el lanzallamas
 
 
#5 FlavioAecio 20-03-2013 08:16
No he leído lo manifestado por Ramos.

Pienso que este chico es imbécil, y no me importaría que nos lleváramos una morterada por venderlo, dada su estupidez y su falta de lealtad al club y al entrenador.

Pero, si lo que ha dicho es que él ficharía a Busquets, no tengo nada que reprocharle por este hecho concreto.

Yo también le ficharía.
 
 
#6 FlavioAecio 20-03-2013 08:29
Cito a metalmadrid:
Buenos días

Pues yo si que escuché al lumbreras de Ramos. Y para mi fueron muy graves sus declaraciones, la verdad.

...

Florentino, saca el lanzallamas


Gracias por la info Metalmad.

Me reafirmo, este chaval es gili[piiii]s.

Flopper, si dos imbéciles con un rendimiento deportivo en el Madrid más que mejorable se dedican a echar pulsos a Mou, y tú dejas que los ganen, prepárate para cuando tengas un entrenador más débil (es decir, cualquier otro entrenador)

Te van a hacer las alineaciones y las plantillas un portero acabado y un defensa medio retrasado, asesorados por una deficiente florero y por Relaños y Segurolas.

El Madrid será el suministrador a "la cosa" del marqués del nabo de dos o tres suplentes de los jugadores del Barcelona.

Eso sí, con mucho señorío y simpatía y siendo el referente de los valores del madridismo, mientras el Barça y las federaciones se limpian el culo con la bandera del Madrid y las únicas copas que se van a ver en el Bernabéu sean las que sirvan en el bar.

Flopper, que esta guerra no es contra Mou, que es contra el club.

Es tiempo de valientes.

Hay uno (al menos) en el campo, otro en el banquillo.

Falta otro en los despachos para vencer.
 
 
#7 legismar 20-03-2013 08:36
Pues yo veo las declaraciones de Ramos con otra perspectiva... y creo que van por ahí:

Fichar a Busquets, es la forma más elegante de decir que no ficharía a ninguno, más aún cuando ha dicho "por necesidad".

En cuanto a lo de Manchester es su opinión, confirmando que no es muy listo y retratándose a la perfección; lo que a mi modo de ver favorece a Mouriño.

Además si al mismo tiempo Mou explica su versión de lo de Manchester, no puede haber ningún madridista que no esté de acuerdo con el entrenador que lo más importante que ha dicho ha sido negar categóricamente lo dicho por PRISA durante toda la semana pasada: "No tengo ningún acuerdo con el Real Madrid para irme. No hay nada firmado, eso es un disparate"
 
 
#8 metalmadrid 20-03-2013 08:41
Cito a FlavioAecio:
Gracias por la info Metalmad.



Ahora que me releo y viendo como lo he escrito no parecen gran cosa las declaraciones, pero es que mi prosa es más bien lamentable.

Si tienes tiempo, ganas y estómago, escucha el audio mendiante un podcast o en la web de la EXCOPE.

A mi en directo me parecieron unas declaraciones gravísimas, sobre todo escuchando las reacciones de los periogolfos que allí se encontraban.

En twitter el hastag #Ramosfueradelbernabeu corrió como la espuma
 
 
#9 Keyser_Soze 20-03-2013 10:30
Hay muchas cosas muy, muy raras Eddie. Con los datos que diste el otro día, la probabilidad de que tras 11 sorteos de eliminatoria a un equipo le toque a lo sumo jugar la vuelta fuera en una de ellas es de 0.0059, unas 6 veces de cada mil hablando clarito.
 
 
#10 Vassago 20-03-2013 11:02
Con la declaraciones de Ramos se demuestra una vez más que el Real Madrid debería hacer test psicotécnicos y de inteligencia a los jugadores que vaya a fichar.

El grado de inteligencia puede que no sea requisito indispensable para saber jugar al fútbol, pero un jugador además de jugar también representa a un club de la categoría del Madrid y debería tener el suficiente cerebro o sentido común cuando abre la boca.

Que diferencia cuando oyes hablar a Xabi o a Cristiano.
 
 
#11 erzuru 20-03-2013 11:09
Buenos días.

Si se me permite y con la venia.

Váyanse arremangando los madridistas del futuro que vienen curvas. Por si a alguien le quedaba alguna duda, ahí tienen las opiniones del Camarón. Ídolo del madridismo señor. Por si fuera poco, Iker Carbonero, entrenando como no lo ha hecho nunca (literal). Los próximos jefes del Madrid. ¿Bueno o malo? Yo no lo sé, pero intuyo algo y les doy una pista.

Ustedes, como yo, vieron el partido del sábado. vieron el primer tiempo y los quinces primeros minutos del segundo. El primer tiempo fue jugado en modo "porque yo lo valgo" y los primeros quince minutos de la segunda parte fueron jugados en modo "me voy a cagar en vuestra pvta madre como no corráis más". Y claro, nada que ver.

Ahora imagínense que el señor que operó el cambio no hubiera estado ahí para cagarse en toda esa panda de gandules. Lo que yo me imagino es un partido que he visto muchas veces. En la época del Marqués, no menos de 30 o así por temporada. Y si al final podíamos disfrutar de un pírrico Real Madrid 2 Racing de Santander 1, nos podíamos dar una pedrada en los incisivos. Eso, eso es exactamente lo que le espera al madridismo del sXXI del señorío, la caspa y olé.

Porque, señores/as, que sepan ustedes que ni Camarón ni Iker Carbonero, cuando recupere la titularidad, que la recuperará, están por la labor de ir más allá. El uno, seguirá siendo un fantoche lleno de tatuajes y marcando a sus rivales por radar, dado que él es muy bueno, muy rápido y se lo puede permtir. El otro, volverá a su rutina de lucir flequillo, regañar a los defensas y entrenar poco.

El entrenador que venga, si es que encuentran a algún valiente, ya sabe lo que hay. Y no se extrañen ustedes que venga un tipo como el tal Ottmar Hitzfield o similar. Un veterano de la guerra del Vietnam dispuesto a llenarse el bolsillo en poco tiempo y a lucir en su curriculum que una vez entrenó al Real Madrid. Ganar lo que se dice ganar, yo creo que poco.

PD. No he sido baneado en EPRV. Es que el aburrimiento puede con todo.
 
 
#12 metalmadrid 20-03-2013 11:15
Cito a Fernalfs:
Con la declaraciones de Ramos se demuestra una vez más que el Real Madrid debería hacer test psicotécnicos y de inteligencia a los jugadores que vaya a fichar.

El grado de inteligencia puede que no sea requisito indispensable para saber jugar al fútbol, pero un jugador además de jugar también representa a un club de la categoría del Madrid y debería tener el suficiente cerebro o sentido común cuando abre la boca.

Que diferencia cuando oyes hablar a Xabi o a Cristiano.



Lo que debía hacer, si se fichan a jugadores españoles, es fichar a aquellos que han jugado fuera del pais (Alonso o Arbeloa) o en su defecto gente de la casa que se ha tenido que buscar las habichuelas fuera (Diego López o Callejón).

El resto de españoles..., gentecilla que no ha salido en su vida del club (Casillas) o capullines que de un club de tuercebotas dan el salto a titularísimos en el Madrid(Ramos), no saben lo que es la vida. Viven arropados por una prensa y un entorno que sólo saben dorarles la píldora para obtener de ellos lo que quieren.

La gente que ha vivido otras culturas o que les ha costado un mundo llegar al Madrid es la gente que está a muerte con el equipo, está a muerte con su entrenador, está a muerte con sus compañeros, no con su ego.


PD: Estamos de enhorabuena!! Maese Erzuru en LLDM!! Bienvenido!!
 
 
#13 Ostane 20-03-2013 11:29
¡Hoy los cielos y la Tierra me sonríen!
He entrado en La Libreta,
y he visto a Erzuru...
¡hoy creo en Dios!

Bienvenido, bien hallado, y todo lo que sea menester.
 
 
#14 MisterHyde 20-03-2013 11:33
Cito a erzuru:
Si se me permite y con la venia.

Coño, el gran erzuru entre nosotros qué alegría, sea usted rebienvenido.

 
 
#15 Vassago 20-03-2013 11:44
Me alegro de ver a Erzuru por estos lares.
Ojalá su estancia sea prolongada.

#12 metalmadrid

No se puede explicar mejor con menos palabras.

Si aplicamos la cita de Pío Baroja al fútbol:

"La inmadurez intelectual se cura viajando".
 
 
#16 Alekhine 20-03-2013 12:03
Del anterior hilo:
#54 Lunalia 20-03-2013 00:44
Alekhine,buen amigo,si invitas a Flavio a TODO lo que pueda colar,peligra tu patrimonio,por grande que sea.

Estás a tiempo de pensártelo mejor.

Querida Lunalia, de acuerdo con que los romanos esquilmaron a todo el mundo conocido pero, confío en que el general Flavio se comporte como lo que es: un verdadero caballero (de la clase equestre).
 
 
#17 MisterHyde 20-03-2013 12:08
.

Obviamente, como comenta acertadamente erzuru, estamos a un paso, a un sólo paso de que el Real Madrid vuelva a manos de los caciques del vestuario y por ende de la canallesca deportiva que metería sus pezuñas de nuevo en el Club.

Florentino debería dejarse la piel para que esto no ocurriese, siga o no Mourinho.

Es decir, que en Junio ponga en el mercado a Casillas, Ramos e Higuaín perdiendo dinero si es menester, y fichar savia nueva, a ser posible con hambre de títulos y con edades entre los 20 y 26 años.

Ejemplos: Götze, Reus, Hummels, Chicharito, Kroos, Müller, Luis Suárez, Wilshere, Courtois, Isco, Verratti, Cavani, Marchisio, Džeko, M. Richards, Bale, Welbeck, Moutinho y podíamos seguir con 10 jugadores más.

Apunta Flóper.

Mi preferido:

 
 
#18 FlavioAecio 20-03-2013 12:18
Cito a frjparen:
.

Obviamente, como comenta acertadamente erzuru, estamos a un paso, a un sólo paso de que el Real Madrid vuelva a manos de los caciques del vestuario y por ende de la canallesca deportiva que metería sus pezuñas de nuevo en el Club.

Florentino debería dejarse la piel para que esto no ocurriese, siga o no Mourinho.

Es decir, que en Junio ponga en el mercado a Casillas, Ramos e Higuaín perdiendo dinero si es menester, y fichar savia nueva, a ser posible con hambre de títulos y con edades entre los 20 y 26 años.

Ejemplos: Götze, Reus, Hummels, Chicharito, Kroos, Müller, Luis Suárez, Wilshere, Courtois, Isco, Verratti, Cavani, Marchisio, Džeko, M. Richards, Bale, Welbeck, Moutinho y podíamos seguir con 10 jugadores más.

Apunta Flóper.

Mi preferido:



¿Higuaín?

Pobrecico mío.

Mira que no soy sospechoso de defender al argentino, pero, citarle como venta hablando de cánceres de vestuario, me parece de una crueldad innecesaria.

Otra cosa no, pero es un chaval muy normal, nada estridente, no circula a 250 km/h por la M40, no va con putas menores de edad, canta su himno, no se pone mofetas muertas en la cabeza a modo de peinado.

No pía cuando es suplente y, pese a lo malo que es, cuando está en el campo (no puedo decir juega, porque lo que hace él es otra cosa), se esfuerza.

Véndase, sí, pero por otros motivos, y, a ser posible, simultáneamente con el descerebrado de Benzemá.
 
 
#19 MisterHyde 20-03-2013 12:20
Cito a FlavioAecio:
¿Higuaín?

Pobrecico mío.

El argentino tiene más poder en el vestuario de lo que parece, ojitow.
 
 
#20 FlavioAecio 20-03-2013 12:26
Cito a frjparen:
Cito a FlavioAecio:
¿Higuaín?

Pobrecico mío.

El argentino tiene más poder en el vestuario de lo que parece, ojitow.


Yo eso no lo sé. Si lo afirmas tú, me lo creo de primeras.

Pero me parece que ni siquiera la expulsión de Ramos es necesaria.

Si se quiere dejar clarito el mensaje, basta con largar al judas carbonero, que además, está acabado (al menos como portero de club, lo que supone mantener una forma, unos entrenamientos y una concentración a lo largo de una temporada completa) y no es reconducible en absoluto.

Se lo cambiaba al Barça por Busquets, a pelo o poniendo pasta.
 
 
#21 metalmadrid 20-03-2013 12:30
Yo es que tengo taaaan claras las bajas....:

Portería: Friker y Adán
Defensas: Ramos y Marcelo
mediocampo: kaká
Delanteros: Benzemá e Higuaín

A fichar:

Portería: Curtois estaría bien: Me descojono si se fichara a Valdés, ajjajaja
Defensa: Hummels, Bale y un lt derecho.
mediocampita: Isco, para chupar banquillo y poco a poco ir jgando. Nada de ser un nuevo Pedro León.
Delantero:
Falcao

Problema:

Que nosotros tendemos a vender a la baja o muy baja y nos ponen precios elevadísimos para las compras.

Por tanto, me voy a las tres cosas que creo que más necesitamos:

Friker, fuera. Curtois
Ramos fuera. Hummels
Lat. Derecho: decidme uno que no sea Lahm
 
 
#22 Alekhine 20-03-2013 12:30
Había posteado sin leer la entrada y los posts previos y me encuentro con la sorpresa de que está el sin par erzuru. ¡Estamos de enhorabuena en la Libreta!

La verdad es que EPRV ha ido progresivamente degenerando y no me arrepiento de la decisión que tomé hace casi unos dos años de dejar de participar allí (aunque he seguido lurkeando, cada vez con menor frecuencia)

Cito a Fernalfs:
...Si aplicamos la cita de Pío Baroja al fútbol:

"La inmadurez intelectual se cura viajando".


sí, pero "lo último que se pierde no es la esperanza sino la ignorancia"
 
 
#23 FlavioAecio 20-03-2013 12:36
Cito a Alekhine:
Del anterior hilo:
#54 Lunalia 20-03-2013 00:44
Alekhine,buen amigo,si invitas a Flavio a TODO lo que pueda colar,peligra tu patrimonio,por grande que sea.

Estás a tiempo de pensártelo mejor.

Querida Lunalia, de acuerdo con que los romanos esquilmaron a todo el mundo conocido pero, confío en que el general Flavio se comporte como lo que es: un verdadero caballero (de la clase equestre).


Los cosacos ¿eran caballeros de la clase ecuestre?
 
 
#24 Lunalia 20-03-2013 12:37
¡Que repiquen las campanas!

Ha venido Erzuru.
 
 
#25 Vassago 20-03-2013 12:38
Pues yo para la defensa, una vez largado a Ramos, fichaba a Materazzi.

La defensa titular sería Pepe y Varane y contra el Barsa Pepe y Materazzi.

Me imagino a Messi ante estos dos elementos y se me hacen los dedos huespedes.
 
 
#26 Kostas Jaritos 20-03-2013 12:51
Buen día,

vistas la declaraciones del bobo de Camas, todavía alguien se extrañará si a Mourinho se le acaban las dudas sobre a quién tiene que alinear. A partir de este momento, Ramos y Casillas, ni convocados hasta final de temporada. Y en ese momento, si Mourinho sigue, ellos se van. Si no, que FP haga lo que le parezca pero si ellos siguen, con harto dolor de mi corazón, se acabarán más de cincuenta años de aficionado al Real Madrid. El fútbol actual hace ya tiempo que me aburre y la selección no me interesa nada de nada.
 
 
#27 mrsambo 20-03-2013 12:52
Llego un poco tarde pero es obligado dar la enhorabuena y un beso por la anterior entrada a Pearlsbu. Una gran sorpresa.

Lo de Ramos... Vi a Casillas fuera del Madrid, recuerdo unas declaraciones hace tiempo de Mou donde decía que lejos de haber sido una mala semana fue una de las mejores, cuando más caliente estuvo la cosa. Parecía que se sentía arropado. Que ahora salga el descerebrado de Ramos, que sí se siente apoyado, pero por palmeros de la prensa, que tiene muchos, de nuevo a contestar a su entrenador me hacen ver bastante mal las cosas...
 
 
#28 Eddie79 20-03-2013 13:09
Cito a legismar:
"No tengo ningún acuerdo con el Real Madrid para irme. No hay nada firmado, eso es un disparate"


Cierto, eso lo ha dicho Mou. Que no se olvide. Y Butragueño el lunes dijo textualmente que tenía contrato en vigor a la pregunta sobre su continuidad. Yo no tengo dudas sobre su continuidad digan lo que digan los futbolistas.

Rebienvenido erzuru.

Frjparen y Flavio, hablaré de Higuaín y Benzemá en el hilo de mañana... no digo ná y lo digo tó... ;-)
 
 
#29 wsmith 20-03-2013 13:16
"No es oro todo lo que reluce
ni todo el que camina errante está perdido"

Lo siento, no he podido evitarlo. :-*

Estos parones por los partidos de selecciones son lo peor que existe: dos semanas enteras para rellenar con basura de todo tipo y condición, hacerle la pelota a Xavi Hernández (¡y a Pedro, increible pero cierto!) y para dar estopa al Real Madrid desde todos los frentes.

Se va haciendo imprescindible que FIFA y UEFA adopten un claendario como el del baloncesto: los partidos de selecciones, todos juntitos en verano y las ligas empezando a finales de septiembre y terminando a primeros de junio.

______

Yo soy Mourinho y lo tengo clarinete:

corte de mangas XXL a todo el mundo y el año que viene a sentarme en Stanford Bridge. Si lo que le mola al Madrid es un entrenador tripero, que vayan escogiendo, que la lista es larga.

Vivimos en el mayor manicomio del planeta.

Saludos a todos.
 
 
#30 Eddie79 20-03-2013 13:20
Cito a wsmith:
Se va haciendo imprescindible que FIFA y UEFA adopten un claendario como el del baloncesto: los partidos de selecciones, todos juntitos en verano y las ligas empezando a finales de septiembre y terminando a primeros de junio.


Completamente de acuerdo. Y si me apuras, el formato de la Copa también podrían adaptarlo de alguna forma al estilo del basket o al menos hacerlo a partido único.

Por cierto, ¿se sabe algo más de la lesión de Khedira?
 
 
#31 wsmith 20-03-2013 13:31
Cito a Eddie79:
Por cierto, ¿se sabe algo más de la lesión de Khedira?


Dicen que hoy ha entrenado y que el viernes jugará. Que es una torcedura leve del tobillo.
 
 
#32 Kostas Jaritos 20-03-2013 13:33
Cito a wsmith:
Se va haciendo imprescindible que FIFA y UEFA adopten un claendario como el del baloncesto: los partidos de selecciones, todos juntitos en verano y las ligas empezando a finales de septiembre y terminando a primeros de junio.


Y si no lo quieren hacer por las buenas, que los clubs tengan de una vez lo que hay que tener y lleguen al acuerdo de no ceder sus jugadores más que en esas fechas. Es absurdo parar los campeonatos o tener que ceder jugadores importantes durante varias semanas, para jugar, por ejemplo, la Copa de Africa y, encima, con el riesgo de las lesiones. Y eso no se arregla con un seguro porque el dinero no arreglaría la pérdida de Cristiano por lesión.
 
 
#33 Eddie79 20-03-2013 13:34
Cito a wsmith:
Dicen que hoy ha entrenado y que el viernes jugará. Que es una torcedura leve del tobillo.


Gracias.

Esperemos que no nos lo desgracien.
 
 
#34 erzuru 20-03-2013 13:43
Me abruman ustedes.

Si me lo permite el dueño del lugar pienso quedarme aquí lo que mi tiempo libre dé de sí, que tampoco es mucho, la verdad. Soy hombre de costumbres fijas.
 
 
#35 metalmadrid 20-03-2013 13:45
Floren?? Y si pescamos en rio revuelto??

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-03-20/yaya-toure-amenaza-con-abandonar-el-manchester-city-si-no-renueva-antes-del-sabado-1276485349/
 
 
#36 Kostas Jaritos 20-03-2013 13:51
Busquets, en justa correspondencia, dice que ficharía a Ramos. ¿A qué esperas, Floren, para hablar con Rosell? Y, en el mismo paquete, Iker. Y con un lacito.
 
 
#37 Eddie79 20-03-2013 13:57
Cito a metalmadrid:
Floren?? Y si pescamos en rio revuelto??


Está tardando Floren, no me gustaría nada verlo de nuevo de azulgrana. Aunque su salario es prohibitivo.

erzuru, claro que se te permite. ;-)
 
 
#38 Rojo4 20-03-2013 14:05
Hombre, bueno poder leer de nuevo a erzuru, una de las fuertes razones por las que a veces me he dado alguna vuelta por EPRV.

Iba a proponer un nombre para lateral derecho, pero miro y veo que tiene ya 30 años, así que Maggio no entra en lo dicho.

Eden-Eggenstad podría estar bien, puede que también Felice Natalino valiera. Y hay otro, pero no recuerdo como se llamaba.
 
 
#39 MisterHyde 20-03-2013 14:09
.

Srna, Lichtsteiner, Fabio, Richards.
 
 
#40 Eddie79 20-03-2013 14:47
Cito a Rojo4:
Iba a proponer un nombre para lateral derecho


A mi me gustó bastante el Joao Pereira en la Eurocopa, no sé qué temporada estará haciendo en el VAL.

Pero es otro portugués... no sé si algunos lo aguantarían.
 
 
#41 elmarque 20-03-2013 14:50
Buenas tardes.

Un cordialísimo saludo ha nuestro abrumado erzuru.

Pienso qué casi hemos tocado techo.

Saludos.
 
 
#42 MisterHyde 20-03-2013 15:04
.

Del genial gesiOH!


 
 
#43 Keyser_Soze 20-03-2013 15:08
Bienvenido erzuru!!!

Será un placer para todos seguro que estés aquí celebrando la décima!

Porque la décima va a caer este año, he dicho!!! A pesar del cateto, de Carbonillas de Prisa y de la newcope.
 
 
#44 quique19 20-03-2013 15:08
Buenos días,

Creo que equiparar la crítica a un premio manipulado, según declaraciones de alguno de los votantes, con el hecho de que el finalmente premiado se lo merezca o deje de merecérselo, es propio de botarates e hijos de p.

Por otra parte, Ramos es tonto, lo era ayer por la mañana y lo seguirá siendo toda la tarde de hoy. O sea nada nuevo bajo el sol.
Otra cosa es que Mou decida alinearlo en los próximos partidos, será porque lo ve mejor que otros o porque lo cree conveniente para el equipo.

Lo mismo pasa con Casillas, Higuaín o Benzemá. Si los pone o los deja de poner es porque lo considera lo mejor para el equipo, y en ningún caso supone un ultimátum a la prensa, al jugador o señal alguna sobre la continuidad de nuestro entrenador la próxima temporada.

Llevo diciendo hace mucho que Mou seguirá, tiene contrato en vigor, sus resultados son excelentes, la directiva y la afición están con él,...o sea las circunstancias ideales para no pirarse.

¿Que la prensa no quiere? Que se jodan.

También diré otra cosa, creo que tanto Higuaín como Ramos como Casillas, también seguirán, y no creo que vaya a producirse ninguna revolución mediática en verano ni fichaje de relumbrón. Algún retoque a lo sumo y siempre con el visto bueno del entrenador.

Ah, y nadie se presentará a las elecciones salvo FP.
 
 
#45 Escueto 20-03-2013 16:22
Opino muy parecido a lo expuesto en el #44, pero sí que creo que habrá fichaje sonado.
 
 
#46 alcoy4ev 20-03-2013 16:31
Hola, amigos:
Juer...me largo de España 4 días, y eddie me ficha al Bale del "otro lado". Con erzuru aquí, casi todo está hecho ya.
Os veo muy histéricas. Coño, que Mou se queda...o se quema el Madrid. En serio. Repetid conmigo: Mou-Se-Que-Da.
Ya lo sé. Soy muy optimista. Es lo que tiene el regresar de ver al mejor grupo de Rock del Mundo. Ah, y no hay discusiones. Long live Quo!!!
Por cierto, por Londres, aunque se nos da las gracias por eliminar al Manchester (sólo los de la capital), también se me pregunta sobre el precio que pagamos al referee. Qué mal lo estamos haciendo, tito Florem, qué mal!!
Eso sí, con ellos se razona. Y con una milésima parte de lo que tenemos que argumentar en Ejjpaña día sí, y día también con los Amis, te los traes a tu bando. Al final, dos Quolegas del Manchester acabaron diciendo fuck "Barselouna", Hala "Rial" Madrid!
Ah, y muy amables todos. Unos nos cambian a Mou por Wenger, otros a Van Persie por CR7...
 
 
#47 erzuru 20-03-2013 16:37
De nuevo muchas gracias, señores/ras.

Me soplan que Maceda ha dicho no sé qué de Mourinho. Al parecer lo ha dicho en el Marca y le ha puesto de vuelta y media.

Supongo, por suponer algo, que el hecho de que un balón, de aquellos antiguos, te esté martilleando la cabeza durante muchos años pueda llegar afectar a la capacidad lectora. Supongo, pero no lo sé.

O eso o Maceda es analfabeto. Aunque también puede que sea un perfecto miserable. Que cada cual elija lo que mejor guste, porque yo ayer escuche la entrevista a Mourinho y lo único que dijo, claro y meridiano, fue que no acudió al fiestorro del Balón de oro y lunares porque no se fiaba. Que dos o tres personas le habían dicho que le habían votado y que fue que no.

Hace falta tener muchas ganas de hacerse pajas mentales para llegar a la conclusión de que está poniendo en juego el honor, la tranca y el bigote de nuestro amado Marqués. Yo creo que Mourinho es infinitamente mejor entrenador que el Marqués ya sea a las tres en punto, a las seis y media o a las doce de la noche. Eso, lo sabemos todos, empezando por el Marqués, siguiendo por los de la Fifa, continuando por el lamesuelas particular del Marqués, el Roberto Gómez, y acabando por el propio Mourinho.

Mourinho ya tiene uno de esos y el futuro de Mourinho no depende de semejante fetiche. Mourinho, nos guste o no, ya está por encima del bien y del mal y, por tanto, le da igual lo que digan de él. Cuando Muourinho decida irse, habrá hostias por él porque lleva en su curriculum un triunfo que no es un trofeo, pero que va mucho más allá: el solico, con la ayuda de unos cuantos jugadores, ha sido capaz de acabar o poner en via de extinción a un régimen basado en el contubernio de politica, periodismo y dizque deporte, instaurado a mayor gloria de una mafia.

Y esas cosas se ven por ahí fuera. Por ahí fuera han visto, boquiabiertos, lo que ha sido capaz de hacer Mourinho con el culénacionalismo y como se lo ha ventilado en menos de tres años con todo en contra...y el señorío silbando...¡cruz!
 
 
#48 Eddie79 20-03-2013 17:09
Cito a erzuru:
Por ahí fuera han visto, boquiabiertos, lo que ha sido capaz de hacer Mourinho con el culénacionalismo y como se lo ha ventilado en menos de tres años con todo en contra...y el señorío silbando...¡cruz!


Eso es así.

Sobre el Maceda he leído algo de pasada en twitter. Qué cruz con los exjugadores, qué cruz.
 
 
#49 Sectaria 20-03-2013 17:14
La política lo rige todo
La política está corrupta, por lo tanto el mundo es corrupto. Y lo peor de todo es que es corrupto pero encima quiere maquillarlo con "valores" Es absolutamente patético.
Ramos es más tonto que Messi que ya es decir... Yo no creo que sea un ídolo del madridismo como alguien ha dicho. Yo voy de vez en cuando al Bernabéu y nadie de los que tengo alrededor le soportan.

Desde luego como los dos campeonesdelmundomundia l se queden en el Madrid, una servidora va a tomarse una larga temporada sabática del madridismo a pesar del dolor que me produce. Estos dos individuos ya no son deportistas, son solo dos mafiosillos que pretenden marcar su territorio conquistado y como lo consienta el tito Floren me dedicaré a ver la liga inglesa exclusivamente.
Anoche tuve una desafortunada pesadilla, nos abandonaba el mejor jugador del mundo harto de tanta mierda. Espero que no sea premonitorio.
 
 
#50 Sectaria 20-03-2013 17:25
Fantásticos comentarios al respecto del circo montado (visto en Salmonetes...):

@Chamartin4ever
Cuando el enemigo se permite el lujo de sonreír maliciosamente al escuchar las declaraciones de un capitán del Madrid, algo muy grave pasa.

@Chamartin4ever
En el Madrid esta dinamitado el principio de autoridad. Y el Club tiene que tomar medidas sin más demora.

@Rokko69_RM
Domingo de Ramos y aun estamos a martes

@swyne_73
El Madrid no se merece a Merluzos como Ramos que por tener a la prensa a favor se crecen y se cagan en el club que les paga. FUERA YA!!!!

@andaluxi
@Chamartin4ever lo que ha hecho esta noche Ramos es un acto golpista y lo ha hecho a conciencia, Florentino tiene q traspasarle sin dilacion

@quillobarrios
Que el Real Madrid actual esté en la final de Copa y en cuartos de la Champions es un puto milagro de Mou. ¡Si tiene una guardería, cojones
 
 
#51 TDK 20-03-2013 17:53
¿¡Hola!?

¿Hay alguien ahí? Es que me ha dicho un pajarito que Erzuru estaba por aquí y, a pesar de que me cuesta entrar un huevo, a ver si puedo retomar la escritura. ¿Alguna recomendación para escribir desde móvil ANDROID?

¡Y hola a todos otra vez, claro!
 
 
#52 MisterHyde 20-03-2013 17:57
Cito a TDK:
¿¡Hola!?

Benvenuti.

 
 
#53 TDK 20-03-2013 18:05
Probando
 
 
#54 TDK 20-03-2013 18:09
JUJUJUJUJUUUUUUUUUUUUUU UUUUU

Truco!!!! Parece que el FIREWALL del curro una vez burlado no chequea que la página en que estés sea aceptable o no. Creo que volveré a postear por aquí.

Leído el hilo. A Busiluz ni en pintura, gracias, y menos con Touré en venta, José Rodríguez en la recámara, y Kroos y Wilshere ahí. De LDs quiero a Richards, lo veo un potencial heredero de RC3 cambiado de banda, menuda mula. Centrales, no lo veo ni tan urgente y de medio campo para arriba quizás sí que habría que tocar algo, pero afinando. Igual que en la portería.

Realmente lo que quiero es que se repita la operación Varane en una o dos posiciones más, y me descojonaría, pero mucho. Por cierto, ¿qué tal el Casemiro ése?

En cuanto a lo de SR4, yo me tomaría las cosas con calma y aplicaría el ya famoso LQDM. No seamos más histéricas que la cheerleader jefe :P
 
 
#55 Eddie79 20-03-2013 18:39
Cito a TDK:
a Richards, lo veo un potencial heredero de RC3 cambiado de banda, menuda mula.


¿Dónde juega el tipo ese?
 
 
#56 Keyser_Soze 20-03-2013 18:47
Rebienvenido TDK!, justo a un día del inicio del Mortirolo final en baloncesto!.
 
 
#57 Eddie79 20-03-2013 19:17
En twitter la han vuelto a liar a cuenta de las declaraciones de Ramos, anoche también, #Florentinosacalabasura es ahora tercer TT en España.
 
 
#58 TDK 20-03-2013 19:58
Eddie, digo Mycah Richards, del City

Keyser, sí, como bien dices, llega el momento de la verdad. Lo que pasa es que me barrunto descalabro, y claro, no me mola. Lo peor es que me temo un más que probable triplete del Farsa. Y, connuestra plantilla, me hierve la sangre...
 
 
#59 Eddie79 20-03-2013 20:20
Cito a TDK:
Eddie, digo Mycah Richards, del City


Ok, gracias... Himbestigaré.... :lol:
 
 
#60 COPELAND 20-03-2013 20:22
Bienvenido erzuru.

Últimamente sólo entraba en el blog del escritor que vende libros a quienes no entran en su blog para leer entre otros al gran erzuru, a FN y otros tantos.

Sinceramente, se opine lo que se opine sobre Raúl, ahora hay que estar en un blog de mourinhistas o CR7istas, valga la redundancia.

Aunque lurkeo bastante, he podido solucionar, al menos mentalmente un problema muuuy gordo y espero poder escribir más.

Lo de Sergio Gramos, es como el avestruz. Sí esa ave tan grande cuyo cerebro pesa menos que sus ojos.

Yo cambiaba a pelo a Valdés por el de Móstoles y a SR4 e Higuaín por Bale.

De lateral derecho, a Carvajal. Ahora no me acuerdo si es derecho o izquierdo, pero que juegue Carvajal.

De delantero, a Falcao.

¡HALA MADRID!
 
 
#61 wsmith 20-03-2013 20:38
¡Ups! Esta mañana se me ha pasado dar la bienvenida a erzuru :-)

Aprovecho que se ha asomado el murciélago para comentaros que los días de ver al Madrid de baloncesto en la clandestinidad se han acabado:

TVE ha comprado los derechos del Madrid en Euroliga para lo que queda de temporada y 3 más y dará los partidos por Teledeporte.

Empiezan mañana mismo con el partido contra el Panathinaikos.

Los partidos los comentarán Lalo Alzueta, Arlauckas y Pablo Martínez. es decir, lo mejor que tiene TVE.


____


Al parecer, TVE intentó comprar el partido en abierto del júrgol y como se le adelantó Mediaset, ha destinado la pasta al baloncesto.

A veces Telecinco nos da alegrías... :o
 
 
#62 Eddie79 20-03-2013 20:47
Cito a wsmith:
Lalo Alzueta, Arlauckas y Pablo Martínez. es decir, lo mejor que tiene TVE.


Gran noticia. Me encanta la dupla Arlauckas-Martínez. Y Alzueta me suena que es bastante mejor que Arseni.
 
 
#63 wsmith 20-03-2013 21:26
Cito a Eddie79:
Y Alzueta me suena que es bastante mejor que Arseni.


Y además es del Madrid. :lol:

JyP - y entre Lalo, Pablo y tú ¿seguís el buen rollo entre vosotros tras los partidos?
Arlauckas - ¿El rollo que tenemos los 3?, son unos hijos de puta, jajajaja, los dos son unos cabrones, jajajaja... ¡¡¡no hombre no!!!... vamos a ver, hay mucha gente que se mete conmigo por mi manera de hablar, o no decir las cosas bien, y para mí es bastante frustrante no poder expresarme como quiero, porque en inglés sí podría expresarlo bien, muchísimo mejor que en español... se me hace difícil y llego a frustrarme.
Lalo, lo siento por los demás, Arsenio me cae muy bien y es la ostia, pero ¡Lalo es el mejor!... me lo pasé genial con Arsenio y Manel el año pasado en la Copa del Rey. Pero lo que hemos llegado a conseguir Lalo, Pablo y yo es que somos tres personas muy diferentes, tres maneras de expresarnos diferente, Lalo con su emoción... Lalo es muy madridista, lo sabe todo el mundo, pero no transmite eso.
JyP - Es imparcial...
Arlauckas - Muy imparcial. Lo que la gente no ve es cuando mete un triple el otro equipo, ¡pilla unos mosqueos!, y cuando mete un triple, por ejemplo Carroll, se pone de pie.
JyP – Y ¿Pablo?
Arlauckas - Pablo es el profe, tiene una inteligencia sobre juego increíble, además los bases son muy cabrones. Hemos llegado a conseguir una cosa que no tienen los demás, un feeling y una forma de analizar el partido diferente.
A mi encanta Manel Comas, pero es otro estilo, y la gente me dirá “tú eres gili[piiii]s, que Manel es de Barcelona...”. Pero si realmente escuchas lo que dice Manel, siendo imparcial, sus comentarios son muy acertados y es más, yo creo que no está entrenando porque realmente no le da la gana.
Intentaré mejorar el español todo lo posible, pero mientras tanto tendréis que aguantaros.


www.jordanypippen.com/index.php/entrevistas/item/299-charla-entre-colegas-con-joe-arlauckas-2ª-parte
 
 
#64 starkman 20-03-2013 21:29
starkman joymi2301@hotmail.com. me estreno en este blog para comentar una nueva metedura de pata delcentral madridista sr4 que no conforme con sus malas actuaciones en el terreno de juego se ocupa de incendiar el vestuario fuera de ellos.creo qe esta es la gota qe ha colmado el vaso y en mi modesta opinion mou deberia dejarle en la grada lo qe qeda de curso,y una vez haya concluido este, el tito floren deberia venderlo al mejor postor .
 
 
#65 Aegon 20-03-2013 21:32
Aegon gostino@gmail.com
Hola a todos.
He aterrizado aquí por primera vez y espero poder expresarme con total libertad sin que me fumiguen como me ha sucedido en otro lugar que el Zuperman de Camas deberia abandonar, no sin antes dejar un buen dinero en caja, nuestro glorioso club.
Las meteduras de pata tanto dentro como fuera del campo son últimamente el pan nuestro de cada día.
No voy a extenderme mas pk creo que ya está todo dicho.
Saludos de nuevo a todos
 
 
#66 Keyser_Soze 20-03-2013 22:07
Cito a TDK:
Eddie, digo Mycah Richards, del City

Keyser, sí, como bien dices, llega el momento de la verdad. Lo que pasa es que me barrunto descalabro, y claro, no me mola. Lo peor es que me temo un más que probable triplete del Farsa. Y, connuestra plantilla, me hierve la sangre...


TDK, no eres el único que está acojonado. Firmaba YA un segundo puesto en el grupo. Me temo derrumbe en estas últimas 3 jornadas. Bueno, wsmith con ganas también. Espero que mañana estemos por la noche contentos y con ganas de escribir...


Bienvenidos Aegon y starkman!
 
 
#67 wsmith 20-03-2013 22:13
Lo del baloncesto ya lo adelantó Dante hace un porrón de años:

Lasciate ogni speranza

Un visionario Dante.
 
 
#68 legismar 20-03-2013 22:54
Más tonta que Ramos:

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-03-20/henar-ortiz-letizia-no-esta-preparada-para-reinar-1276485389/

PD.- Me alegro de ver a erzuru por aquí, llevo años siguiéndote alli y coincido con tu punto de vista.!!!!

Bienvenido ;-)
 
 
#69 Lunalia 20-03-2013 22:54
Gran día para La Libreta,Eddie.
Ha venido Erzuru,para quedarse.Ha aparecido Copeland y ha retornado TDK.
Y tenemos dos nuevos fichajes,a los que doy la bienvenida.
Aquí,en tu casa, sí es oro todo lo que reluce.
 
 
#70 FlavioAecio 20-03-2013 23:46
Bienvenidos starkman y aegon

¿os ha comentado Eddie que los nuevos deben invitar a un whisky a FlavioAecio?

Los que se reincorporan tras una larga ausencia también ¿eh erzuru, copeland, tdk?

El blogger os dará los detalles sobre la forma de hacer el pago.

Gracias.
 
 
#71 Petitprince 21-03-2013 00:17
Cito a FlavioAecio:
Bienvenidos starkman y aegon

¿os ha comentado Eddie que los nuevos deben invitar a un whisky a FlavioAecio?

Los que se reincorporan tras una larga ausencia también ¿eh erzuru, copeland, tdk?

El blogger os dará los detalles sobre la forma de hacer el pago.

Gracias.


Es un exitoso método de iniciación que todo acólito debe pasar.
 
 
#72 Phonso 21-03-2013 00:29
Bienvenido Erzuru.

Supongo que te has exiliado voluntariamente del Gulag del penúltimo calvito de las fotos absurdas vivo.Haces bien.Tú eres listo, no como yo:te has ido cinco minutos antes de que te echen.Je, je, je.

Por cierto, que no estaría mal que alguien le dijera a Nottias, Redondo5 y algún encarcelado más del penúltimo Gulag que se viniera también a estos libertinos lares.

Lo dicho, me alegra ver que cada día somos más en este blog que huele a libertad y madridismo por todos los lados(uy, qué cursi me ha quedado, madre mía).
 
 
#73 Phonso 21-03-2013 00:53
Vamos con el analfabeto sevillano, pues.

La verdad es que poco más se puede decir de este majadero sevillano con ínfulas de actor de serie C.Sus ansias de protagonismo son inversamente proporcionales a su inteligencia y correcto uso del español.

Pero no debemos confundirnos con el susodicho camero:sabe perfectamente lo qué hace y por qué lo hace.Su estrategia con la prensa es sencilla:

"Yo os ayudo en vuestra guerra con Mourinho intentando desestabilizar de todas las formas posibles e imaginables al club y a cambio vosotros me garantizáis inmunidad mediática total y absoluta haga lo que haga y juegue como juegue".

Todos salen ganando.El analfabeto sevillano puede seguir haciendo el ridículo jornada tras jornada que no oiremos una sola palabra en los medios, mientras que la canallesca cuenta con un payaso, alborotador, filtrador y chivato de cine en las mismísimas entrañas del equipo para intentar dinamitar desde dentro el proyecto Mourinho.

Lo peor de esto es que no va a parar.Lo sé.Creedme que lo sé.Y me preguntaréis que por qué lo sé.Por su cara y rasgos, entre otras cosas.Cada vez que le veo la cara y analizo sus rasgos faciales como si fuera un especialista(sé que es un análisis excesivamente fisionomista y sin base ciéntifica alguna) llego a la conclusión de que es un mecho beta de inteligencia harto limitada, cobarde hasta decir basta y dispuesto a todo por un segundo de gloria.Y tenemos un problema gordo con este botarate de aldea.Sus amigos de la canallesca le han convencido de que es el mejor central del mundo mundial y de que tiene derecho de pernada en el club amén de ser el más guapo de toda la península ibérica.Bueno, eso y además le han ortorgado el titulo nobiliario consistente en(y yo sé que esto es lo que más le pone)ser:

(Continúa)
 
 
#74 Eddie79 21-03-2013 00:55
Bienvenidos starkman y Aegon. Los pagos que alude Flavio sobre sus consumiciones pueden efectuarlos de la forma que prefieran, faltaba más. ;-)

En cuanto a las normas, ceñiros a la netiqueta y todo irá de perlas. El ambiente que hay por aquí es genial y el mejor consejo que os puedo dar es el de "donde fueres, haz lo que vieres". Podéis decir lo que os venga en gana, pero no me gustaría que le metieráis caña a Juanma. Servidor también se "crió" allí y no quiere que esto se convierta en una sucesión de comentarios despectivos hacia ningún sitio.

Y nada más.

Están ustedes en su casa.

Un saludo.
 
 
#75 Phonso 21-03-2013 00:56
(Continúa):


"El único que se atreve a decirle las verdades y enfrentarse a Mourinho por la gracia de Camas y hasta de Dios".

"Sergio, Sergio", debe de oír en su interior, "¿a que no tienes cojones a decirle esto a Mourinho este viernes, eh?".Y claro, el orate actúa en consecuencia...
 
 
#76 Eddie79 21-03-2013 00:59
Cito a Phonso:
Su estrategia con la prensa es sencilla:

"Yo os ayudo en vuestra guerra con Mourinho intentando desestabilizar de todas las formas posibles e imaginables al club y a cambio vosotros me garantizáis inmunidad mediática total y absoluta haga lo que haga y juegue como juegue".--


Con el resto del post puedo estar de acuerdo, pero con la cita, no sé Phonso. Si me hablas del hermano René, sí, ¿pero de Zéhio? No lo veo capaz de configurar ninguna estrategia para nada salvo para "dejarse" atrapar por la tiparraca más buenaca del momento.
 
 
#77 Phonso 21-03-2013 01:05
Cito a Eddie79:
Cito a Phonso:
Su estrategia con la prensa es sencilla:

"Yo os ayudo en vuestra guerra con Mourinho intentando desestabilizar de todas las formas posibles e imaginables al club y a cambio vosotros me garantizáis inmunidad mediática total y absoluta haga lo que haga y juegue como juegue".--


Con el resto del post puedo estar de acuerdo, pero con la cita, no sé Phonso. Si me hablas del hermano René, sí, ¿pero de Zéhio? No lo veo capaz de configurar ninguna estrategia para nada salvo para "dejarse" atrapar por la tiparraca más buenaca del momento.


Exacto Eddie, quizás me haya expresado mal, aunque venimos a decir lo mismo.Cuando hablo de estrategias del botarate me refiero al hermanísimo, por supuesto.Todos sabemos que el analbabeto sevillano es incapaz de hilvanar dos ideas consecutivas por si mismo.Y no digamos ya una estrategia mínimamente compleja(ésta no lo es)..Estamos de acuerdo, creo yo.

El modus operandi se podría resumir en:

"René sacude el árbol y Ramos recoge las nueces(o las comparte)."
 
 
#78 FGLurker 21-03-2013 01:32
Tremendas incorporaciones a la libreta, que aumentan su ya alto valor. Para entendernos, es como si el RM fichase ahora a Bale, Gotze, Neymar y alguna figura joven por explotar (un nuevo Varane)(a Messi no, que no nos gusta hacer trampas, y además tenemos cubierto el cupo de borderlines con Ramos). Congratulations, Eddie.

Corro a encargar a mi agente de bolsa que compre acciones de LLDM. Es un negocio seguro.

Al menos tanto como apostar siguiendo los consejos de Miki y Quintus, esos visionarios.

Vuelvo a mi lurquerato, pero vuelvo enriquecido.

FG "trasnochando, que es gerundio" Lurker
 
 
#79 Eddie79 21-03-2013 01:37
Gracias FGLurker, aunque lo de negocio seguro...... :-? (Al menos tanto como apostar siguiendo los consejos de Miki y Quintus, esos visionarios.) ((Eso sí)). Lo que sí es seguro es que me encanta verles y leerles por aquí. Suficiente gratificación es esa ya.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk