Booking.com


Booking.com

MERCADO DE FICHAJES 15-16: TRACA FINAL

Bookmark and Share

 

A estas horas ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir del partidazo, esperado, que se marcó el Madrid contra el Betis el sábado noche, así que insistir en ello, o en los dos golitos que marcó Gareth Bale no aportaría nada nuevo. Sí que me quisiera detener un momento en el magnífico estado de forma que presenta el colombiano James Rodríguez, que se está erigiendo a nivel del futbolista franquicia en todo un Real Madrid. No es poca cosa. Su partido del sábado es de los de vídeo de Youtube con millones de visionados, de los de enseñar en la escuelas. Simplemente espectacular. Si ya era poco discutido entre la afición, desde este fin de semana me parece que tendrán que dirigir los palos a otro sitio (a cualquiera de la BBC, según convenga en cada caso, mayormente).

 

Pero a lo iba, que no es otra cosa que, como no podía ser de otra forma un 31 de Agosto, es el cierre del mercado de fichajes, relativamente tranquilo hasta la fecha, y solo animado por el Manchester City de Pellegrini que, por si no tenía poca pólvora ya, lleva gastados hasta la fecha prácticamente 200 kilos entre Sterling, Otamendi y los 80 últimos millones por el belga Kevin De Bruyne (me tendrán que volver a explicar el tema del Fair Play financiero). Habrá que ver a los equipos de la Premier en la jornada de hoy. El United necesita un delantero y tal vez veamos una locura, pero el que está en las últimas, al menos al inicio de esta temporada, es el Chelsea de nuestro amigo Mou. O se pone las pilas el ruso durante el resto del día, o fracasará estrepitosamente este temporada.

 

En lo relativo a nuestro Madrid, todos estamos pendientes de la operación David de Gea. Un traspaso que solo parecen desear la prensa y la directiva, porque la afición madridista, en todas sus sensibilidades, parece más que tranquila con la configuración actual de la portería, Keylor-Casilla, y no ve con buenos ojos un dispendio económico como del que a estas horas se sigue hablando por un portero que acaba contrato la temporada que viene teniendo la plantilla completada con dos muy buenos arqueros. Y una salida por la puerta de atrás de Keylor, a modo canje, no sería bien vista, por lo menos hasta que el portero de Illescas rindiera al nivel que se le presupone e hiciera olvidar al tico. Nada más. Veremos lo que pasa al final. Estén atentos a sus fuentes informativas y al Blog. Hoy, traca final del mercado de fichajes 2015-16.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 31-08-2015 13:34
poleeeeee
 
 
#2 Ostane 31-08-2015 13:36
Némesis...
Lo del comunicado ha sido bueno, ¿ehhhh?

:-*
 
 
#3 Eddie79 31-08-2015 13:49
.

Empieza el baile, se cuenta que el ManU ha fichado al tal Martial del Mónaco por 50 kilos más 30 en variables.. operación de Mendes, que exigirá en contrapartida la liberación de de Gea...

Y el Chelsea ficha a un defensa del Nantes por 3,5M, conocido en su casa, antes de comer.... pobre Mou (de momento).
 
 
#4 Némesis 31-08-2015 14:03
Cito a Ostane:
Némesis...
Lo del comunicado ha sido bueno, ¿ehhhh?

:-*


Cuando me recupere del susto, ya te contestaré, ya....
 
 
#5 Némesis 31-08-2015 14:08
El ruso no sé si se tiene que poner las pilas, pero como no se las ponga el luso....
 
 
#6 Némesis 31-08-2015 14:23
¿Estaís viendo lo que están pagando los british??
 
 
#7 Bakeira 31-08-2015 14:46
Primero lo primero, buenas tardes y un caluroso abrazo para elmarque y su familia. Mis oraciones están con vosotros, seguro de que todo saldrá perfecto. Mucho ánimo campeón!

Soy partidario de que no venga DeGea, pero sucederá lo de siempre. Pase lo que pase...críticas al Madrid.

Si lo fichamos, el Madrid ficha por fichar. Si no lo fichamos, el Madrid fracasa en la negociación. Habrá de todos tipos y colores. Y lo peor es que muchas vendrán del propio madridismo.

Sabemos acaso los entresijos de la negociación? Sabemos si hace un año o más se tendieron los puentes para ficharlo?
 
 
#8 Eddie79 31-08-2015 15:00
.

Bakeira,

el tema no es el fichaje de de Gea en sí, que como dices, a saber lo que haya detrás... es la llegada de Casilla lo que trastoca un poco el tema de la portería, y obliga a Keylor a salir de aquí.
 
 
#9 Némesis 31-08-2015 15:46
Cito a Eddie79:
el tema no es el fichaje de de Gea en sí, que como dices, a saber lo que haya detrás... es la llegada de Casilla lo que trastoca un poco el tema de la portería, y obliga a Keylor a salir de aquí.


Depende, si se encastillan con el contrato como alguno que ya sabemos...
 
 
#10 Redondo5 31-08-2015 15:56
Según ABC y LD, ya hay acuerdo y DDG será jugador del RM por 30 millones de euros. Al margen de las consideraciones que desconocemos de todo este embrollo, me parece un absoluto despropósito y una falta total y absoluta de consideración a un jugador y a una buena persona y mejor profesional como Keylor Navas.

Se ha actuado sin clase, con escaso sentido deportivo y, creo, salvo, insisto, que desconozcamos otros entresijos, de manera poco elegante. Hay muchos socios verdaderamente cabreados con este tema. Al primer fallo de De Gea, y ya conocemos a la magnífica afición blanca, y a poco que los resultados no acompañen del todo, el ser Superior podría ser abucheado. Ojito.

Mientras, nos faltan un lateral izquierdo y un goleador, se pongan como se pongan, pero pagamos una pasta por un portero que viene gratis en unos meses y teniendo perfectamente cubierta la portería.
 
 
#11 Bakeira 31-08-2015 16:38
El problema Eddie es qie si no nos tapamos a tiempo con Casilla y al final no llega DeGea, más críticas por falta de previsión. La fábula del burro otra vez. El malo siempre es Floren. La prensa lanza ese mensaje y en mayor, o menor, medida, todos lo tomamos.
 
 
#12 FRAN 31-08-2015 16:42
Lo que es de cachondeo es lo del Manchester, no te lo quedas, no juega, no renueva y al final lo vendes.
Y pagas 80 kilos por un delantero que no lo conocen ni en su casa.
 
 
#13 FRAN 31-08-2015 16:49
A mi lo que me hace gracia son ahora todos los que alaban a Navad, y se preocupan por él, y el año pasado lo ninguneaban.
Ver para creer, me refiero a periodistas.
A mi Navas no me convence, Casilla y De Gea, sí, ya lo he dicho alguna vez.
Y DeGea se merece venir porque gracias a él se fue Casillas.
Con Navas y Casilla, Casillas no se hubiera ido.
Por cierto hoy le he visto en la tele y está más delgado, que curioso.
 
 
#14 Némesis 31-08-2015 16:58
Cito a FRAN:
Lo que es de cachondeo es lo del Manchester, no te lo quedas, no juega, no renueva y al final lo vendes.
Y pagas 80 kilos por un delantero que no lo conocen ni en su casa.


Los pérfidos se han visto de repente con tanto dinero que gastan sin sentido a ver si con la cartera arrebatan el trono futbolero al Madrid, farsa, Bayern.

En alguna acertarán y tendrán al nuevo Ronaldo, pero mientras tanto se van a dejar lo que no está en los escritos.
 
 
#15 Bakeira 31-08-2015 17:03
Sin quitarte la razón Redondo, la clave está en que no sabemos, ni sabremos, todos los entresijos de la operación. Yo, visto desde afuera, no habría fichado a De Gea, tanto por cuestión moral como deportiva y económica, aunque creo que creo que es mejor DeGea.

Sin embargo en esto del fútbol, el corazón, sale sobrando y los intereses deportivos dependen de cada quien. Hay que tener todos los pelos de la burra en la mano para juzgar y si no, al menos dar el beneficio de la duda.

DeGea me parece un porterazo, con 24 años. Con él tenemos, en teoría, para 10 años. Mejor jugador del Manchester el pasado año y dos veces consecutivas mejor portero de la Premier. Hace dos años con Cech en activo y el año pasado con Curtois. Casi nada.

Yo me quedaría con lo bueno y no con lo malo. Si finalmente viene De Gea no creo que perdamos en relación a Keylor ni en calidad y menos en edad. Los dineros que se preocupe Florentino.

El que quiera apalear al Madrid por eso lo va a apalear. De cualquier manera y hasta ganando champions nos apalean. Recordemos a Relaño diciendo que la octava la ganamos vergonzosamente.

Siempre, hagamos lo que hagamos, somos la diana perfecta.
 
 
#16 bowler02 31-08-2015 17:04
Adquirir a De Gea este día, es para mí un error. Con Navas y Casilla la portería está excelentemente cubierta. ¿Y el 9 que hace falta?
 
 
#17 Némesis 31-08-2015 17:06
Ya sabéis que escribí un hilo sobre la Premier y sus dineros y que nos iban a pasar por encima. Y lo mantengo.

Lo que no me esperaba es que se lanzaran a la piscina tan pronto.
 
 
#18 Bakeira 31-08-2015 17:08
Totalmente de acuerdo Fran en que Casillas se fue por el factor DeGea. Sin eso, Casillas seguiría jodiendo y la prensa poniéndolo de titular en detrimento de Navas.

Está claro que nunca les vamos a dar gusto.

Como dice Redondo, yo sigo preocupado con el LI y el "9". No veo que venga nadie para esos puestos. En fin, Rafa sabrá, eso espero.
 
 
#19 Némesis 31-08-2015 17:20
Cito a Bakeira:
Totalmente de acuerdo Fran en que Casillas se fue por el factor DeGea. Sin eso, Casillas seguiría jodiendo y la prensa poniéndolo de titular en detrimento de Navas.

Está claro que nunca les vamos a dar gusto.

Como dice Redondo, yo sigo preocupado con el LI y el "9". No veo que venga nadie para esos puestos. En fin, Rafa sabrá, eso espero.


Pues así será. El lateral izquierdo se nos queda cojo y el 9 en el sueño de los justos.
 
 
#20 aleatorradas 31-08-2015 18:00
Bakeira, de tu 15, suscribo hasta los espacios.
 
 
#21 Alekhine 31-08-2015 18:58
Off topic. ¿Os habéis fijado cómo se ha "amaric.onado" (dicho sea sin ánimo de incordiar) el Rayo Vallecano?

Creo que la culpa la tiene su segunda equipación, con la bandera gay. 8) :D
 
 
#22 Némesis 31-08-2015 19:42
¿Alguna novedad?
 
 
#23 Paul Atreides 31-08-2015 19:46
Bueno, pues haciendo caso de todos los medios parece que se hace un cambio de cromos entre Keylor y De Gea. No creo sinceramente que el club se haya portado bien con Keylor. Dicho ésto, si finalmente se cumple, bienvenido David y desde el minuto cero a animarle.
 
 
#24 Paul Atreides 31-08-2015 19:49
Veo también que el Nápoles está tratando de negociar por Nacho. Me parece un error mayúsculo. Es un jugador suplente pero necesario y ha cumplido cuando se le han dado oportunidades. Me consta además que siente el escudo como pocos en esa plantilla.

Pero sobre todo, hacer esa operación sin recambio me parece una locura. Y cualquier recambio querría jugar y sabe que con los tres que hay por delante es muy difícil o con Marcelo. La operación solo se puede entender por querer quedar bien con Nacho, pero me extraña justo el año que ha quedado como sustituto de Marcelo.
 
 
#25 Bakeira 31-08-2015 19:50
Me agrada que coincidamos aleatorradas.

Una vez que lo de DeGea parece un hecho consumado, sólo pido un LI, ni siquiera pido ya el "9", creo que ahí tienen pensado a Cristiano, aunque el luso sea correoso para aceptar cosas buenas para el equipo. Me preocupa un poco como manejará CR su gigante ego ahora que todo parece indicar que habrá otras referencias en el equipo, James y Bale. Y que él ya no es el que era, aunque de "9" creo que podría hacerlo muy bien y saldrían beneficiadas ambas partes, como ya se ha comentado aquí y en todos lados.

Bueno, siguiendo con el LI, espero que Floren tenga reservada una sorpresa aunque sea a las 23:59 :roll:
 
 
#26 Bakeira 31-08-2015 19:59
Tampoco nos preocupemos tanto por Navas, que más allá de que a muchos nos habría gustado que se quedara en el Madrid, y que parecía lo justo, estas cosas suceden con frecuencia.

Keylor jugaba en el Levante y su sueldo no llegaba a medio millon de euros. Lo fichó el Madrid por 2.4 milloncejos y ahora que parece que se va al United dicen que duplicará la ficha. Y jugando en un gran equipo como es el Manchester.

Ya quisiera sufrir yo esa clase de afrentas. Vosotros no?
 
 
#27 legismar 31-08-2015 20:12
Un poquito de por favor compañeros:

O sea que cuando ha llegado el final de su carrera, hemos pedido la salida de uno de los grandes de nuestra historia y nos ponemos tiernos cuando salen jugadores de segunda fila como Diego López o Keylor Navas.

Supongo que no sois los mismos que criticáis los aplausos a todo ex-jugador que viene a jugar al Bernabeu.

Ojalá se complete el intercambio de cromos y que le vaya bien a Keylor, porque la operación es realmente buena.

Lo que no entiendo es el respeto de Florentino por el Atlético.
 
 
#28 Ostane 31-08-2015 20:24
He sido un firme defensor de Keylor.
Pero creo que la operación es buena, incluso para el tico, que ve duplicado su sueldo.
La diferencia de edad entre el español y Navas, es otro dato a considerar.
 
 
#29 FRAN 31-08-2015 20:25
La jugada del Madrid, perfecta.
Primero, todos se conocen en el mundo de fútbol, Casillas tiene información de primera mano, si el Madrid quería echar un órdago tenía que ser de verdad, no un farol, así que o venía DeGea, y Casillas se enteraba, o se quedaba Keylor y entonces Casillas se escojonaba.
Una vez echa la primera operación, la segunda, inmejorable, fichamos a otro gran portero a un precio módico, y ahí está el United con el Madrid, ya sin Casillas y sin problemas, con dos grandes porteros y el suyo que se quiere largar a Madrid, o vendía sí o sí.
Y el precio entonces, sí señores, 25, bueno 5 más,vale, pero ahora necesitan otro portero, como éste, que vale 15, y por 15 millones el mejor portero de la Premier dos años seguidos, donde juega Courtois, y sin Casillas.
Cada uno que lo mire como quiera, si quiere mirarlo como los periodistas que se cachondeaban de Keylor cuando era competencia de Casillas, que lo hagan, yo no, yo lo tengo claro, jugada maestra.
Y encima, esta prensa no va a tirar piedras contra un español, ahora, no¿?, sería un poco raro.
 
 
#30 Alekhine 31-08-2015 20:36
Fran, ¿dónde "echa" la primera operación? ¿En el cubo de la basura? :-x
 
 
#31 Ostane 31-08-2015 20:37
Quedan poco menos de 2 horas y media para el cierre del mercado.
Atentos a sus pantallas...
 
 
#32 Ostane 31-08-2015 21:10
110 minutos
 
 
#33 Keyser_Soze 31-08-2015 21:15
A mí Keylor me gustaba, más que Diego López.

Dicho eso, ahora con De Gea a muerte. Como dice Fran, dos años seguidos mejor portero de la Premier donde está Curtois. Y espero que calme los ánimos de las hordas "españolizadoras".
 
 
#34 Redondo5 31-08-2015 21:18
Todo lo que queráis, pero en el intercambio de cromos, innecesario y teniendo a DDG gratis en unos meses, se ha perdido una pasta que se podría haber utilizado en fichar a un buen lateral izquierdo. Creo,además, que RB dejó muy claro al topo que no sería titular en ningún caso y Florentino estaba decidido a dar voleta al tipejo.

No va a haber sorpresas Ostane, me quedaré con las ganas de ver a Reus de blanco.
 
 
#35 Ostane 31-08-2015 21:21
El Madrid todavía no ha emitido comunicado oficial pendiente de cerrar un segundo fichaje.
 
 
#36 Ostane 31-08-2015 21:28
elmarque,
hamijo, mi pensamiento mañana estará contigo.
 
 
#37 Keyser_Soze 31-08-2015 21:30
Cito a Ostane:
elmarque,
hamijo, mi pensamiento mañana estará contigo.


El de todos. Estas 3 semanas se van a hacer muy largas.
 
 
#38 Ostane 31-08-2015 21:45
75 minutos
 
 
#39 Eddie79 31-08-2015 21:52
Cito a Ostane:
He sido un firme defensor de Keylor.
Pero creo que la operación es buena, incluso para el tico, que ve duplicado su sueldo.
La diferencia de edad entre el español y Navas, es otro dato a considerar.


No es cuestión de "defender" a Keylor, que evidentemente, va a seguir disfrutando una vida de ensueño, al alcance de muy pocas personas en el mundo.

Es cuestión de ser Señor, y el Madrid, mejor dicho, la presente Directiva madridista, no lo va a ser con Keylor.

Y no va a ser Señor porque al tico lo están humillando, primero Ancelotti, poniendo a un jugador en peor estado de forma, luego la directiva, fichando a otro jugador que estiman mejor (deportiva y políticamente hablando), despreciándole.

Me fastidia porque a algunos directivos, incluído el Presi, les gusta ir de "Señores". En mi pueblo se predica con el ejemplo.

Dicho lo cual, si llega de Gea, el equipo no sale perdiendo, que al final es lo que importa en el cambio, aunque como apunta Redondo5, ese dinero bien podría haber valido para alternativas decentes en LI y delantera.
 
 
#40 Ostane 31-08-2015 21:56
Eddie,
no tenemos en la mano todos los datos, y así solo podemos especular.
El problema es qué haces con De Gea, una vez que el jugador ha dado un paso al frente y ha topado con Van Gaal.
Con cualquiera de los dos cometíamos una injusticia.
¿Podría haberse negado Keylor y no haber ido al ManU?

La verdadera injusticia se cometió el año pasado con Keylor.
 
 
#41 Ostane 31-08-2015 22:15
Nacho no se va.
 
 
#42 FRAN 31-08-2015 22:16
Hecha la operación, es un hecho que había que echar a alguien que no tiene ya hechuras de portero de hecho como Casillas.
 
 
#43 Ostane 31-08-2015 22:19
Decían que La Esquinita quería a Martial, el que ha fichado el City.
Pero con esas cifras de fichajes, no sé yo que vamos a fichar en los próximos años.
 
 
#44 FRAN 31-08-2015 22:24
El diario As preocupadísimo por Keylor ahora, hacen encuestas en el que el 90% están a favor de DeGea, ¿en España?, muy curioso el dato.
Ese valiosísimo portero que merece la titularidad ahora y del que nadie se acordó el año pasado, y si se acordaron, fue para menospreciarle.
Me parto la caja con estos periodistas, este año les está amargando la fiesta Florentino.
Primero ficha a uno que nadie había nombrado, luego cuando todos decían que DeGea no venía, viene, cuando Ramos se iba al Manchester, renueva, es que no han dado ni una.
 
 
#45 Eddie79 31-08-2015 22:37
Cito a Ostane:
La verdadera injusticia se cometió el año pasado con Keylor.


Concuerdo.

Pero este año, el fichaje de Casilla, me parece totalmente improcedente, ya que es un portero que se puede fichar a última hora, en diciembre o cuando sea, ya que no juega en Europa.

Fichándolo se envía el mensaje de que no necesitamos a De Gea, tanto a Manchester United, como a los aficionados, como, y ahí reside el quid de la cuestión, a Keylor.

Al final el fichaje de Casilla no servirá ni para abaratar la operación.

Es decir, sin Casilla ¿por qué no poner a competir a De Gea y a Keylor, al modo de Bravo y Stegen la temporada pasada?

De Gea es un fichaje político, queremos al portero titular de la Selección Española, y ya está. Que es un portero buenísimo, dicho sea de paso, nadie lo niega.

(Si es que se concreta).
 
 
#46 Ostane 31-08-2015 22:38
Cito a Eddie79:
(Si es que se concreta).


Anda que si al final no...
 
 
#47 elmarque 31-08-2015 22:58
A las dos y media de la tarde, De Gea era portero del Madrid y Keylor Navas del Manchester.

El Madrid paga 30 millones más 5 en variables.

Los ingleses pagan 10 millones más dos en variables.

Keylor irá cobrando el doble que en el Madrid, o sea que pasa de 250,000€ al año en el Levante, a algo más de 4 millones en el United y encima su hija aprende inglés.

Tampoco es para quejarse, aunque no te quejes.
 
 
#48 Eddie79 31-08-2015 23:04
.

Ojo, no hay comunicado, pero es igual... lo que tienen que estar listos, son los papeles del traspaso en la Liga..

El horario de Inglaterra permite que esto se alargue hasta la 1 (se puede leer en twitter, no sé si con alguna base).
 
 
#49 FRAN 31-08-2015 23:06
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
La verdadera injusticia se cometió el año pasado con Keylor.


Concuerdo.

Pero este año, el fichaje de Casilla, me parece totalmente improcedente, ya que es un portero que se puede fichar a última hora, en diciembre o cuando sea, ya que no juega en Europa.

Fichándolo se envía el mensaje de que no necesitamos a De Gea, tanto a Manchester United, como a los aficionados, como, y ahí reside el quid de la cuestión, a Keylor.

Al final el fichaje de Casilla no servirá ni para abaratar la operación.

Es decir, sin Casilla ¿por qué no poner a competir a De Gea y a Keylor, al modo de Bravo y Stegen la temporada pasada?

De Gea es un fichaje político, queremos al portero titular de la Selección Española, y ya está. Que es un portero buenísimo, dicho sea de paso, nadie lo niega.

(Si es que se concreta).


Hay un matiz más en el fichaje de Casilla, es que a Van Gaal le gusta Keylor, y ya lo intentó fichar, no a Casilla, la moneda de cambio del Madrid era Keylor, y Casilla era el reserva, muy bueno, por cierto, por lo tanto, como es normal, dos buenos porteros.
Lo que hayan entendido los aficionados o los periodistas será problema de ellos.
Yo le he oído decir a Benítez que a Keylor se le había hablado muy claro, y creo que en esa claridad estaba la operación DeGea.
 
 
#50 Ostane 31-08-2015 23:07
No hay fichaje.
 
 
#51 Ostane 31-08-2015 23:10
Teóricamente, en Inglaterra el mercado se cierra hoy, martes, a las 19 horas.
Pero dicen que el ManU ha dilatado los documentos a presentar en la LFP, y que han llegado cerrado el mercado.

Ya lo hicieron el año pasado con Coentrau.
 
 
#52 FRAN 31-08-2015 23:12
Ahora sí que la han liado, ya tenemos cachondeo para todo el año.
Nuestra prensa amiga va a ir a degüello.
Ahora, todos pierden, y el que más, el jugador.
 
 
#53 Ostane 31-08-2015 23:12
La seriedad inglesa...
 
 
#54 Redondo5 31-08-2015 23:13
Esperpéntico, no ha llegado la documentación desde Manchester a tiempo y DDG no ha podido ser inscrito. Keylor se queda, según diversos medios.

Vaya ridículo.
 
 
#55 Ostane 31-08-2015 23:15
Sinceramente, no se entiende.
Que eso le pueda pasar al Atlético Tomelloso, vale.
Pero que en una negociación entre dos instituciones como ManU y Madrid, pasen estas cosas, mi no entender.
Menuda profesionalidad.
 
 
#56 FRAN 31-08-2015 23:16
Bueno, nosotros no necesitábamos portero, y el año que viene, Dios dirá, pero está claro que no se puede poner uno a negociar el último día, si no se ha hecho el día antes, se dice que no se hace y punto.
Tanto ejecutivo millonario y son unos chapuceros todos.
El Real Madrid, es decir, Florentino no puede permitir esto, es una vergüenza.
 
 
#57 Ostane 31-08-2015 23:19
¿No será que el ManU nos ha pasado factura?
 
 
#58 Redondo5 31-08-2015 23:21
Sinceramente, al margen de la poca elegancia con que se ha realizado todo, no se puede esperar, ni siquiera a la última semana, a concretar una operación de este tipo.

Florentino, aunque gran parte de la culpa sea de los ingleses, ha perdido bastante crédito con este bochornoso tema.
 
 
#59 bowler02 31-08-2015 23:22
Creo que el que pierde es Fan Gal que tendrá que apechugar con el Chiquito Romero. Ya lo dijo el Duque de Alba: "No confieís en los holandeses".
 
 
#60 Ostane 31-08-2015 23:24
Los papeles han llegado a las 00.02
Cada vez tengo más claro que los ingleses nos la han jugado.

Pero lo que no puede ser es que esperemos al último día.
Si los ingleses están dando largas, se le dice al jugador que el fichaje es imposible, y que hay que esperar. Y esperamos.
 
 
#61 Redondo5 31-08-2015 23:26
Y ahora le decimos a Keylor que tenemos plena confianza en él y que es nuestro portero, con dos compañones...
 
 
#62 Ostane 31-08-2015 23:27
Cosa curiosa, Paco González puntualiza que ha sido el Manchester el que ha dejado todo para el último momento.

González dice que el Madrid no ha roto las negociaciones por no dejar tirado a De Gea.

Ya es raro que el Paco defienda al Madrid...

Y me voy a dormir.
 
 
#63 Alekhine 31-08-2015 23:29
Cito a Ostane:
¿No será que el ManU nos ha pasado factura?


Pues, es posible pero, han hecho un pan como unas tortas porque, ahora, De Gea viene gratis el año que viene y, si quieren a Keylor, van a tener que pagar 40 kilos, como poco.

En definitiva, me alegro. Aunque, viendo como ha resultado la operación, ¿no habrá sido Florentino el que ha retrasado todo el acuerdo para darle un zas en todos los morros al impresentable de cabezabrick?
 
 
#64 Keyser_Soze 31-08-2015 23:36
No creo Alekhine, me parece que los del Manchester han saboteado a propósito, porque les ha tocado la moral que toquemos a su portero, que ha presionado mucho para venir. Sumado a lo de Ramos.

El año que viene gratis. Y Keylor y Casilla siguen siendo una buena pareja. Aunque la operación va a traer mucho cachondeo en este parón liguero, y a Floren le van a caer palos por todos los lados. Se la han jugado. Y queda muy tocado.
 
 
#65 Eddie79 31-08-2015 23:40
.

Hay algún comentario por twitter que afirma que el Madrid presentará papeles firmados por el ManU a las 23:59h del 31 de Agosto....

Y Juanma Rodríguez en twitter dice lo que comenta elmarque, que De Gea es madridista desde las 14:30h.

Lo que está claro es que es esperpéntico todo esto.

---

Se está diciendo que el problema ha sido que el FAX no ha entrado a tiempo y que UEFA aprobará mañana la operación... el FAX!!!! En 2015!! Esto es de guasa....
 
 
#66 Redondo5 01-09-2015 00:00
Si es que ya os lo dije, esto nos pasa por desprendernos del mejor portero del mundo. Se reunió con la colino, el pulido y el roncero y nos han echado la ouija.

¡¡¡Vuelve Ikeeeerr, qué vamos a hacer sin ti!!!

Todo empezó con ese ca.brón de Setúbal...
 
 
#67 Eddie79 01-09-2015 00:09
Cito a Redondo5:
Vuelve Ikeeeerr, qué vamos a hacer sin ti. Todo empezó con ese ca.brón de Setúbal...


Como he leído por ahí.. anda que si esto pasa en una operación Casillas-DeGea... nos da algo, pero de verdad...
 
 
#68 elmarque 01-09-2015 07:44
Buenos días.

Me puse a escuchar el primer programa de Juanma, con mucho más cariño que crítica.

No lo aguanté entero, creo que Juanma Rodriguez, escribe mejor que habla, tiene conocimientos pero se enreda mucho con algo que lleva repitiendo ya hace mucho.

Yo, lo único que hice anoche, fue poner negro sobre blanco sus palabras, incluso se permitió lanzar una "conseja endiablada" a Pedrerol al decir lo de que el fichaje estaba hecho a las dos y media y Pedrerol llevaba 6 horas de retraso en la información.

De todas las maneras, le deseo la mejor de las suertes en su nueva singladura radiofónica.
 
 
#69 Ostane 01-09-2015 08:25
Para el AS hay un único culpable: Florentino.
Novedoso matiz, ¡pardiez!
 
 
#70 elmarque 01-09-2015 08:34
En cuanto al no fichaje, me parece lo que a todo el mundo,patético, ridículo y todo lo queramos añadir.

No se Ostane, si lo que dice el As es cierto o no, además ¿culpable de que?

Lo que si es cierto es que al señor Pérez, le ha gustado mucho jugar con los tiempos, que le vieran en camisa a las 23,30 horas con 7 teléfonos.

Ahora recursos y mandangas, ¿como se puede mandar un fax a las 23,58? lo siento por el toledano, lo siento por Edurne, lo siento por el tico, pero que han tenido más de dos meses y medio para negociar, para fichar al de Toledo o mandar a la mierda al Holandés.
 
 
#71 wilhemmd 01-09-2015 08:46
Ya os pueden contar los primaveros, o ese neomadridismo acrítico surgido del otrora glorioso madridismo underground, lo que quieran; el Real Madrid, con su presidente a la cabeza, hizo anoche un ridículo histórico.

El Madrid partía en la negociación por De Gea con todos los ases en su mano, mientras que el MU iba con un farol que todo el mundo conocía. Y sin embargo era el Madrid el que estaba como una colegiala frente a Pablo Alborán y los de Manchester más tranquilos que un ocho. ¿Y por qué? Pues porque los ingleses sabían que al final Floper utilizaría su táctica favorita: arrodillarse y pagar. Ya lo había hecho este verano dos veces, primero con Casillas y luego con Ramos, ¿por qué no iba a hacerlo una tercera?

El Madrid había hecho sus deberes a principio del verano: había pasaportado a Casillas y cubierto con todas las garantías su portería con dos porteros de nivel, con lo que las urgencias habían desparecido. Por el contrario, el MU se enfrentaba a un portero que no quería renovar, que termina contrato este año y el que viene se va libre; un portero al que era vox populi que su entorno personal quería sacar de Inglaterra para traérselo a Madrid a costa de lo que fuera. Es decir, la situación ideal para que el Madrid le hubiera dicho al MU en julio: te doy cinco millones (o diez como mucho) por tu De Gea, que son cinco más de los que vas a cobrar el próximo mes de junio, y si quieres te lo dejo cedido esta temporada; tienes hasta el 1 de agosto para aceptar la oferta, si llegas un día después hasta luego.

Pero esa no es la forma de actuar de Florentino. En lugar de eso se ofrecieron primero 15, luego 25, y anoche a última hora se estaba dispuesto a firmar ¡¡40 millones!! (29 millones de libras) por un jugador que queda libre el próximo mes de junio. Esa es la cagada, y el hecho de que la documentación entrara un minuto tarde o no sólo añade unas gotas de esperpento a lo que era una claudicación en toda regla. Una más
 
 
#72 FRAN 01-09-2015 09:07
Buenos días a todos.
Cada uno atizará ahora a quién le convenga.
Yo tengo una cosa clara, esto no es fraude fiscal, ni Florentino va a ir al juzgado, ni DeGea ni Keylor, nadie va a ser procesado por un fichaje no realizado.
Lo digo por las portadas y los ridículos, y lo que es alguien impresentable que no puede dirigir una institución.
Estos dos porteros van a vivir estupendamente, y no han sido conducidos en una furgoneta con otros 50, ni sus hijos se van a quedar sin colegio, ni sus mujeres no van a poder ir a la compra por no tener dinero.
Esto es fútbol de élite, un divertimento para pobres que lo juegan tíos millonarios.
 
 
#73 Wrathchild 01-09-2015 09:09
Casi siempre me he puesto del lado del club dado mi odio africano hacia la prensa deportiva de este país, pero lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Primero por intentar fichar a De Gea por un pastizal y segundo, por el espectáculo lamentable que ha dado el club. Que si la culpa la tuvo fulanito o menganito es lo de menos, a mi modo de ver, lo importante es la imagen del Real Madrid joder!!!! Otra vez por los suelos y los antimadridistas y periodistas descojonandose de risa de nosotros, si de nosotros. Creo que el Real Madrid se merece otro tipo de presidente en el que prime en un % mas alto lo deportivo que lo empresarial. Este tío después de tanto tiempo que lleva en este mundo aún no se ha enterado de que va el asunto y nos va a llevar a la ruina deportivamente hablando, otra vez, al tiempo.....
 
 
#74 Nottias 01-09-2015 09:17
Buenos días a todos. Poco que añadir a lo que decís: un ridículo histórico producto de una negociacion vergonzante, que supone un golpe dolorosísimo para Florentino Pérez, y carnaza que la prensa no va a dudar en aprovechar para atacar con dureza a su figura, y la herida es de las que erosionan. Varios factores son los que deben tenerse en cuenta en este sainete que tuvo su conclusion ayer, y en mi opinion el primero de ellos es la posicion inconcebible del Madrid, parece que estaba dispuesto a todo con tal de traerle.

El fútbol profesional no es ninguna ONG. El Madrid realizó un intento serio para fichar a De Gea, en el convencimiento de que su llegada serviría al aficionado medio y a la prensa para digerir mejor la marcha del santo, y de repente se encuentra con un Manchester enrocado en unas peticiones inaceptables, y que además utiliza a Van Gaal como perro de presa para acorralar al chaval y llevarlo a un callejon sin salida. La salida estaba clara: hablar con De Gea, exponerle la situacion y santas pascuas. Mas no puede exigersele a un club para fichar a un jugador.

Digo más arriba que no somos una ONG, porque el Madrid no puede tirar la casa por la ventana por un jugador que no necesita en estos momentos. Ciertamente es lamentable lo que ha sucedido con el chaval, la manera que han tenido de tratarle y la resolucion final, pero ello no implica que el Madrid tenga que ceder al chantaje y pagar nada menos que 40 kilazos por un jugador que acaba contrato el año que viene y ademas está defenestrado por toda la aficion del United. Son cosas que pasan y el Madrid no puede entrar en consideraciones morales o éticas en este punto.

Por no hablar de la situacion de Keylor Navas, al que poco faltó para que le hicieran coger un avion destino Inglaterra, y, pese a lo ventajoso del acuerdo para el, un futbolista al que hemos tratado como mercancía, trayendolo para forzar la marcha de Diego López primero, y abaratar a De Gea después. ¿No hay consideraciones morales con el tico para la carroña periodística?.
 
 
#75 Paul Atreides 01-09-2015 09:26
Buenos días.. No hay ninguna duda de que el ManU torpedea la operación. En un entorno profesional, aún sentándote a negociar el último día, con una operación de ese calado tienes todos los papeles preparados por si acaso. Lo de mandar "el fax" a las 23:59 no puede ser casualidad. A partir de aquí mis teorías:

a) En realidad ninguno de los dos clubes quería la operación. El Madrid tiene la portería cubierta y el Manchester demostró el otro día que necesitaba un portero de nivel. Hacen el paripé únicamente porque se lo deben a Jorge Mendes, a quien no quieren disgustar, o es el propio Mendes el que algo se lleva, teniendo en cuenta que es el representante de Coentrao y ya hicieron esa jugada.

b) No había acuerdo con Keylor pese a lo publicado. El Manchester sabe que si manda la documentación y pospone el fichaje de Keylor se pone en una situación de inferioridad teniendo en cuenta que el mercado inglés cierra hoy y había margen para la negociación.

c) (ya expuesta) el Manchester quiere darle un zurriagazo al Madrid por todo el culebrón del verano (incluyendo a Ramos). Me parece poco probable, porque si bien Van Gaal sí querría esta opción fue apartado de las negociaciones y las tomaron directamente representantes de los dueños del club.

d) Hilando con la anterior teoría, la operación cabrea a Van Gaal (más de su estado natural) y amenaza con dimitir.

Seguramente hay otra explicación correcta, pero lo que sí tengo bastante claro es que enviar la documentación a las 23:59 o las 12 es torpedear la operación con intención.
 
 
#76 Nottias 01-09-2015 09:35
El Madrid no puede dar jamás esa impresion de necesidad imperiosa para fichar a De Gea, cuando resulta que la realidad nos muestra todo lo contrario: el Madrid cuenta con dos excelentes porteros, que han hecho una buena pretemporada, estan perfectamente integrados en la plantilla, y dan las suficientes garantías para afrontar la temporada. Mientras tanto, el Manchester cuenta con un portero mediocre como Gallardo, que no le ofrece grantía alguna, a De Gea apartado por los caprichos de un técnico, y a Valdés defenestrado en la grada tambien por no se sabe bien que....¿quien tiene las urgencias para que sea el Madrid quien acuda como un desesperado y esté dispuesto a soltar 40 kilos por el jugador?. Todo esto, además, necesitando un lateral izquierdo como el comer. De locos.

El United, directamente, se ha reido del Madrid, y probablemente le esté pasando factura por Di María, los coqueteos de Ramos, y el verano asqueroso que llevan en cuestion de fichajes. Es hasta una suerte que el fichaje no se haya hecho efectivo, porque lo único bueno de esta historia es que ellos ha hecho el ridículo tambien, y van a ingresar la cantidad de cero euros por su jugador más cotizado. Lo que no se es la parte de culpa que tiene la directiva y el cara cemento del banquillo.

Parece que el Madrid estaba dispuesto a soltar hasta 40 kilos....por un jugador que acaba contrato el año que viene; y encima, regalarles un guardameta como mínimo del mismo nivel del que viene, con la pretemporada hecha y en plena forma, mientras nosotros recibimos a uno que lleva sin jugar casi dos meses. De bochorno. El tema del portero debia haber quedado definitivamente cerrado el día que se fichó a Casilla, y que fuera el Manchester quien se moviera, que en este caso era el único al que ya le corria prisa.

Veranus horribilis de Florentino con el Santo, El Oporto, Canelita y el United dejando en evidencia su tan cacareada capacidad negociadora, consistente, al menos este año, en bajarse los calzones ante lo que pedian.
 
 
#77 FRAN 01-09-2015 09:42
No sé chicos, pero me parece a mí que el más damnificado es el Manchester, que tiene un portero señalado por manta, otro porque se quiere largar y no tiene uno que quería.
Navas ha conseguido algo inaudito,que el Bernabeú coree su nombre después de Casillas.
Ahora, estará más arropado,y es buen portero,eso del ninguneo del club y tal no le va a afectar, te afectan los pitos del público y la falta de confianza, y no es el caso.
Pierde el Manchester claramente, creo que eso está diáfano.
 
 
#78 Némesis 01-09-2015 09:57
Buenos días, libreteros.

Me empiezo a reír ahora, o espero al presumible nuevo hilo?

A ver que dice Eddie
 
 
#79 aleatorradas 01-09-2015 09:57
Desde luego Eddie, no podías haber titulado mejor esta entrada. Traca final.

Consternado y abochornado por todo lo sucedido en las últimas horas (antes y después de las 00:00)

Y hablando de otra cosa, ¿sabéis alguno que ha pasado en EPRV? Cerrados los comentarios desde las 21:57 de ayer. ¿Daños colaterales?

Y el programa de Juanma, tostonazo insoportable. Aburrido, muy aburrido, y carente de todo interés.

Y en medio de la tormenta, aparece un sonriente y delgado Casillas a decirnos que necesitaba respirar. Solo le faltó decirnos que estaba contando nubes en Oporto. Todo eso rodeado del correspondiente insoportable grupito de nenes/as, Ikerrrrrr, Ikerrrrrr...

¿Nos habrá puesto dos velas negras?
 
 
#80 Némesis 01-09-2015 10:01
Egos, egos y mas egos. Eso es lo que ha pasado.

En cuanto a quien queda "humillado", queda a gusto del consumidor.
 
 
#81 Némesis 01-09-2015 10:07
No sabiendo nada de lo que de verdad ha ocurrido, lo que es seguro que Benítez y Kiko Casilla (de este nadie se acuerda) están en una iglesia dando gracias al Altísimo.

Y que Edurne está recaudando fondos para construir una nueva Armada Invencible para hacer "turismo" por la pérfida Albión.
 
 
#82 Némesis 01-09-2015 10:26
Como el dueño del garito no se manifiesta, me arriesgo.

Mirar los últimos contactos comerciales con el MU. Y un poco de empatía.
 
 
#83 Ostane 01-09-2015 10:31
seamos serios, señores.
De 40 millones por De Gea, nada.
Me parece lícito aprovechar todo para atizar a Florentino, pero hasta en Prisa hay quien ve culpable al ManU (de la Morena)
 
 
#84 Némesis 01-09-2015 10:51
En mi opinión, en realidad ninguno quería realizar la operación (bueno, De Gea si) y han montado una operación para salvar la cara todos, y al final han quedados todos fatal.

La excusa horario/fax en esta época tecnológica es de traca.

Como dice aleatorradas, difícil va a encontrar Eddie un título tan adecuado.
 
 
#85 Ostane 01-09-2015 11:03
"El Manchester, sí, se la ha jugado bien a David de Gea y al Real Madrid".

www.abc.es/realmadrid/noticias/20150901/abci-viene-201509010015.html
 
 
#86 wilhemmd 01-09-2015 11:18
Lo de los 40 millones de euros (£29m) no me lo he inventado yo, lo decía anoche la BBC.

Y si después de lo del tema de la portería no podemos criticar la gestión de Florentino, igual es mejor que declaremos su infalibilidad como la del Papa
 
 
#87 Némesis 01-09-2015 11:18
Cito a Ostane:
"El Manchester, sí, se la ha jugado bien a David de Gea y al Real Madrid".


El MU lo que ha hecho es pegarse un tiro en el pie con la esperanza de que el Madrid recibiera otra bala.

Porque según parece, la culpa de todo es una cláusula en el traspaso de Keylor.

El topo se debe estar descojonando. Como el Cid. Que después de muerto todavía ganaba batallas.
 
 
#88 Ostane 01-09-2015 11:23
Aquí, el que ha perdido es De Gea.
Y mucho.
 
 
#89 Némesis 01-09-2015 11:27
Cito a Ostane:
Aquí, el que ha perdido es De Gea.
Y mucho.


Todos, han perdido todos.
 
 
#90 Ostane 01-09-2015 11:32
Cito a wilhemmd:
Lo de los 40 millones de euros (£29m) no me lo he inventado yo, lo decía anoche la BBC.

Y si después de lo del tema de la portería no podemos criticar la gestión de Florentino, igual es mejor que declaremos su infalibilidad como la del Papa


No me entiendas mal.
Claro que se puede, y se debe, criticar.
Pero lo de los 40 millones, por lo que dicen prácticamente todas las fuentes incluidas las antiFloren, no es verdad.

Y sigo diciendo que el máximo culpable es el ManU.
Pero una de dos, o el Madrid se plantaba y dejaba colgado a De Gea, o intentaba acabar con un acuerdo, aunque fuera a las 23:59:59
 
 
#91 Némesis 01-09-2015 11:39
De Gea ha perdido ir al Madrid. El tren del Madrid pasa una vez.

Keylor saberse moneda de cambio.

El MU unos dineros.

El Madrid, bueno, Floren, su aura de conseguidor.
 
 
#92 Ostane 01-09-2015 11:45
Aquí, el que ha ganado ha sido el Mendes, que les ha colocado al Martial ese por 50+30.

:o
 
 
#93 Némesis 01-09-2015 11:52
Cito a Ostane:
Aquí, el que ha ganado ha sido el Mendes, que les ha colocado al Martial ese por 50+30.

:o


Ese siempre gana.
 
 
#94 FRAN 01-09-2015 12:04
Después de Ronaldo,Zidane,Kaka(cua ndo se le trajo era la leche),Ronaldo,Bale, Modric,Kross,Benzema, resulta que Florentino es un inútil.
En España somos la leche.
Se han equivocado, hemos hecho el ridículo, teníamos que haber pasado de esa gente, pero nada más.
Florentino no va a ir al juzgado a declarar por nada.
Yo no pienso seguirles el juego a esa gentuza antimadridista llamada periodistas.
 
 
#95 Ostane 01-09-2015 12:13
Cito a FRAN:
Después de Ronaldo,Zidane,Kaka(cua ndo se le trajo era la leche),Ronaldo,Bale, Modric,Kross,Benzema, resulta que Florentino es un inútil.
En España somos la leche.
Se han equivocado, hemos hecho el ridículo, teníamos que haber pasado de esa gente, pero nada más.
Florentino no va a ir al juzgado a declarar por nada.
Yo no pienso seguirles el juego a esa gentuza antimadridista llamada periodistas.


Concuerdo.
 
 
#96 Némesis 01-09-2015 12:16
Espero que Edurne no me lo tenga en cuenta, pero...

 
 
#97 Némesis 01-09-2015 12:34
Cito a Alekhine:
Fran, ¿dónde "echa" la primera operación? ¿En el cubo de la basura? :-x


Qhe phigotero qhe heres. Ha tus chlienTes thamwien gles pides el zertijado de la Hacademia del Jistituro Zerbantes??

:P
 
 
#98 Eddie79 01-09-2015 12:37
Cito a Némesis:
Buenos días, libreteros.

Me empiezo a reír ahora, o espero al presumible nuevo hilo?

A ver que dice Eddie


Tranqui, hay que esperar a ver qué dice FP, que si no me equipoco tiene que estar a punto de comparecer...
 
 
#99 Némesis 01-09-2015 12:39
Dicen que el Madrid va a emitir un comunicado. A ver.
 
 
#100 Ostane 01-09-2015 12:39
"A las 14:00 el United decía que aceptaba negociar, todo parecía estar listo. A las 23:20 llegaba el contrato desde Manchester para que Keylor lo firmase, pero querían una revisión médica. Un médico del Real Madrid ha tenido que ir a hacerle una prueba a Keylor para que el United firmase. Pero el contrato del United ha llegado a las 00:01, es decir, tarde. Eso es mala leche, han mareado hasta el último minuto. Se han reído de todos",
Pedrerol

www.defensacentral.com/tertulias/130036-el-manchester-united-pidio-un-medico-para-keylor-navas-a-las-23-20/
 
 
#101 Némesis 01-09-2015 12:43
O sea, que Sanitas por medio.....

Esto es el acabose...
 
 
#102 Ostane 01-09-2015 12:45
Cito a Némesis:
O sea, que Sanitas por medio.....

Esto es el acabose...


cabroncete...
 
 
#103 Némesis 01-09-2015 12:47
Y que prueban le querían hacer, un tacto rectal??.

Vaya película que se han montado.
 
 
#104 Eddie79 01-09-2015 12:51
.

La cuenta oficial de @championsleague (UEFA), ha tuiteado que DdG se quedaría en Manchester al 100%, pero ha borrado el tuit... el culebrón sigue.... no puedo actualizar.
 
 
#105 Ostane 01-09-2015 12:53
Cito a Eddie79:
.

La cuenta oficial de @championsleague (UEFA), ha tuiteado que DdG se quedaría en Manchester al 100%, pero ha borrado el tuit... el culebrón sigue.... no puedo actualizar.


Según Marca, lo damos por perdido y no pensamos apelar.
 
 
#106 Némesis 01-09-2015 12:56
Beckam, Cris, Di Maria, Ramos, De Gea, Keylor, y seguro que me dejo alguno más histórico.

Nuestra relación con esta gente no es de ahora.
 
 
#107 Eddie79 01-09-2015 12:57
Cito a Ostane:
Según Marca, lo damos por perdido y no pensamos apelar.


Tela con los que hablan de ridículo del Madrid, habiendo estado todo el verano asegurando que "estaba hecho".

Que se tapen.
 
 
#108 aleatorradas 01-09-2015 13:11
Cito a FRAN:
Después de Ronaldo,Zidane,Kaka(cua ndo se le trajo era la leche),Ronaldo,Bale, Modric,Kross,Benzema, resulta que Florentino es un inútil.
En España somos la leche.
Se han equivocado, hemos hecho el ridículo, teníamos que haber pasado de esa gente, pero nada más.
Florentino no va a ir al juzgado a declarar por nada.
Yo no pienso seguirles el juego a esa gentuza antimadridista llamada periodistas.


Plas, plas, plas, plas.... y nada más.
 
 
#109 Eddie79 01-09-2015 13:28
.

El comunicado oficial:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/comunicado-oficial
 
 
#110 Eddie79 01-09-2015 13:44
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk