Booking.com


Booking.com

MENOS MAL QUE NOS QUEDA EL BASKET

Bookmark and Share

 

Durante estos años, hemos recurrido en este blog varias veces a la comparación de Florentino Pérez con aquel Primer Ministro británico, Neville Chamberlain, que firmó la "paz" con Hitler en Munich. Sabemos como acabó aquello, y muchos también avisamos, ya hablando del Real Madrid, de lo que se nos podía venir encima en el proceso de "pacificación" que inició el Presidente madridista hace ya dos años. La famosa frase que Winston Churchill dedicó a su rival político, vuelve a venir que ni pintada para el caso que nos ocupa, y vuelve a ser Pérez, lamentablemente, la mejor opción a la Presidencia, el destinatario: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra".

 

No quiero ser excesivamente crítico con mi equipo, ya que el año que viene volveré a seguirlo con las mismas ganas. Soy de los que perdonan años en blanco (que no ha sido así, se ha ganado SuperCopa de Europa y Mundialito, lo cual no satisface ninguna espectativa), siempre y cuando haya visto algo que me indique que vamos por el buen camino, pero no atisbo ningún plan, no identifico estilo de juego, no veo una buena gestión de plantilla por parte de aquel a quien denominamos "Míster Gestión". No veo nada. No puede ser que un equipo pase de hacer record de victorias a caerse de la manera más estrepitosa por que falten uno o dos jugadores de los titularísimos y no puede ser que no exista ninguna solución a las bajas.

 

Volvemos a estar como hace 5 años, en la temporada de Pellegrini. Sin equipo para partidos "machos". El Alcorconazo de este año nos lo propinó el Atlético en el Calderón y el Lyonazo, una Juve, que si bien es cierto que ha sido en Semifinales de Champions en lugar de ser en Octavos, y que hay que considerar como algo positivo llegar siempre a esa fase de la competición, no es menos verdad que, nombre a nombre, está lejos de la categoría del Madrid. Pero ahí está la clave, en el nombre por nombre. Cualquier equipo decente, y como equipo me refiero a "grupo de personas que luchan por un mismo objetivo", nos pinta la cara. Y lo peor de todo, el rosario de Títulos para el eterno rival al que tenemos que asistir, salvo sorpresa.

 

El resultado de este trayecto "pacificador" (que nos trajo la Décima, sí, y bien que me alegré de ello, por supuesto) es que tenemos de nuevo al Barcelona en modo "Campeón de Todo", deshonor, por haber vendido el alma en aras de una paz imposible, y guerra. La verdad, no sé si hay que echar a media plantilla, al entrenador, al Presidente o qué hacer, no tengo la solución ni ganas de pensar en ninguna. Pérez, el Presidente de la "ilusión", ha logrado que no me ilusione nada, sólo ese cambio de estructura que creo necesita el Real Madrid y que creo que es imposible con este dirigente, así que aquí nos quedamos, para comentar lo que acontezca, con tono lo más aséptico posible. Y poco más. Menos mal que nos queda el Basket y su Novena Copa de Europa: ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 18-05-2015 15:55
Poleeeeeeeeeeeeee
 
 
#2 FRAN 18-05-2015 16:45
Si se quedan Casillas y Ancelotti, lo de este año va a ser un temporadón comparado con la del año que viene.
 
 
#3 Eddie79 18-05-2015 16:51
Cito a FRAN:
Si se quedan Casillas y Ancelotti, lo de este año va a ser un temporadón comparado con la del año que viene.


Lo del portero está más que hecho con De Gea... he visto a Van Gaal diciendo que están negociando 3 partes (De Gea, MU y RM) y que ahí quien al final decide es el jugador, con lo cual....

Tampoco es que De Gea me parezca lo mejor que hay.. pero mejor que lo que tenemos es, y políticamente correcto, por ser quien será titular con España.
 
 
#4 bowler02 18-05-2015 17:20
Quizá habría que firmar a Rafa Benítez, ganó ligas con el Valencia y es de mano dura, aunque ahora en el Nápoles no le ha ido bien.

La salida de Casillas comenzaría a airear la casa.
 
 
#5 Keyser_Soze 18-05-2015 17:33
El Barcelona ha hecho una liga de 96 puntos (previsibles). Creo que tenemos mejor equipo que ellos, pero sin duda ellos tienen algo, independientemente de que hagamos mejor o peor. El tridente de ellos está a tope en mayo, y la plantilla ha llegado en un momento físico buenísimo.

El cabreo por pensar que podemos hacer más que ellos es por creer que se puede ganar a un equipo que ha llegado ahí. Así que todo no se ha hecho tan mal. Yo sí conservo la ilusión de que se hagan los cambios correctos en fútbol para acabar de engrasar la maquinaria. Y estoy seguro que este equipo va a dar muchas alegrías. Tampoco, como Eddie, me atrevo a decir cuales son los retoques necesarios.
 
 
#6 bowler02 18-05-2015 17:45
Yo me espero a que se acabe al fin este via crucis para dar mis opiniones.
 
 
#7 Eddie79 18-05-2015 18:25
Cito a bowler02:
Quizá habría que firmar a Rafa Benítez, ganó ligas con el Valencia y es de mano dura, aunque ahora en el Nápoles no le ha ido bien.


A mi Benítez no me ilusiona para nada y creo que su propuesta ha perdido efectividad.
 
 
#8 elmarque 18-05-2015 18:46
Amigo Bowler, yo también guardo un respetuoso silencio hasta que acabe la liga.

Se ha hecho el más espantoso de los ridículos, se nos llena la boca con que somos el mejor equipo del mundo, de exhibir escarapela de campeones pero este es un equipo de golfos, de soberbios y de muy malos profesionales, empezando por el presidente y acabando por el utillero.

Ya digo, me reservo para domingo o lunes y dar mi opinión, empezando por Florentino y acabando por el italiano.

saludos.
 
 
#9 bowler02 18-05-2015 18:48
Si se va Ancelotti, creo que tiene medio cuerpo fuera, tiene que llegar un DT con laureles, si no el vestuario de lo come vivo.

Quizá ya es tiempo de pensar en un equipo no una colección de estrellas, pero eso va en contra del modelo Florentino.
 
 
#10 Eddie79 18-05-2015 18:55
Cito a bowler02:
Quizá ya es tiempo de pensar en un equipo no una colección de estrellas, pero eso va en contra del modelo Florentino.


Las estrellas ya están aquí... lo que se requiere es una segunda línea que sirva de algo... no como la que hay actualmente, pero claro, para que sirva tiene jugar no sólo 5 minutos cada 3 meses, y alguien que sepa explicar a todo el equipo, que se trata de eso, de construir un equipo.
 
 
#11 Alekhine 18-05-2015 19:01
Pues, para mí, si no se le expedienta al cáncer vero por una falta muy grave (mandar atpc a su propio público), lo que espero es que larguen a Ancelotti y traigan a un entrenador de los de verdad.

Mi sueño húmedo sería la vuelta de Mou, que siguieran Kraussillas, Zehio, Pepe y Marcelo y los dejara sin ficha para la próxima temporada. Sin jugar y sin poder largarse, a no ser que trajeran una buena pasta.

Junto con eso, pasar toda información del Real Madrid a través de los servicios de prensa y tv propios para dejar las manos de la prensa, fuera del Madrid. Que todos los periolistos tengan que pasar por el aro o seguir inventándose "noticias" para poder vivir. "Noticias" que llevarían una demanda inmediata, por difamación.
 
 
#12 bowler02 18-05-2015 19:15
Quizá Fran coincida conmigo en esto: el éxito del FCB ha sido la contratación de Suárez, es un jugador decisivo que le quita presión a Mensi y que anota de todas maneras. Además Neymarketing dio el estirón y quizá Piqué se volvió a colocar los tornillos que se le habían salido.

Por parte del Madrid, elmarque vio el principio de la catástrofe cuando se perdió con el Milán y, desafortunadamente, tuvo visión.
 
 
#13 Eddie79 18-05-2015 19:25
Cito a bowler02:
y quizá Piqué se volvió a colocar los tornillos que se le habían salido.


Piqué chupó banquillo a principio de temporada sin que nadie le saltara a la yugular al entrenador, lo mismo para Xavi "El Humilde", que ha aceptado ese rol secundario.

Eso es lo que no pasa en el Madrid.

En la Farsa llega un tipo de estrellarse con la Roma y hacer una buena temporada con el Celta y se casca un temporadón.

¿Creéis que un tipo como el hijo de Amunike (que no es más que un trasunto barcelonista de.. no sé, Camacho en el Madrid), hubiera conseguido el mismo resultado en el Madrid?

Ni de coña.

Esa es la clave.
 
 
#14 FRAN 18-05-2015 20:11
Cito a bowler02:
Quizá Fran coincida conmigo en esto: el éxito del FCB ha sido la contratación de Suárez, es un jugador decisivo que le quita presión a Mensi y que anota de todas maneras. Además Neymarketing dio el estirón y quizá Piqué se volvió a colocar los tornillos que se le habían salido.


Por parte del Madrid, elmarque vio el principio de la catástrofe cuando se perdió con el Milán


y, desafortunadamente, tuvo visión.


Yo me cansé de pedirlo, a él o a Falcao, y quería un portero en la portería y un entrenador en el banquillo.
En fin.....
 
 
#15 Keyser_Soze 18-05-2015 21:40
Creo que voy a intervenir poco a partir de ahora por falta de ganas. Espero que para comentar la liga ACB, que vamos a ganar, no creo que nos fallen.

Pero la pasada de guillotina de ahora no me apetece. No estoy de acuerdo en el diagnóstico general. Que el Barcelona de Guardiola era la hostia, Mou lo mató y Florentino lo ha dejado renacer rindiéndose a los malos, Casillas, Ramos, Pepe, y según la dureza de cada uno, Cristiano Ronaldo también entra en la quema.

El año de la liga de Mou el Barcelona está a un penalty de Messi pasar a la final de Champions, igual que nosotros caímos en la tanda, ellos etuvieron también ahí ahí. Y gana la copa. Muertos muertos no estaban. El año siguiente con Tito y luego Roura ganan una liga de 100 puntos. Llegan fundidos a semifinales de Champions. Y nosotros nos quedamos en blanco con una eliminatoria contra el Dortmund vergonzosa. El año pasado están a punto con un Messi vomitando de ganar la liga en el último partido y nosotros completamos un doblete que es lo que más me ha emocionado en mi vida, con la rabia que me dio llegar fundido a la liga.

Y este año el tridente de ellos ha llegado a tope al final de temporada y se presume un triplete.
Porque son un equipo que me da asco, pero es muy bueno. Florentino ha conseguido meter por ahí la décima y la liga de los récorda y dejar un equipo que con las correcciones correspondientes puede ser dominante. Que hayamos llegado fundidos al final puede ser culpa de las lesiones pero también del entrenador. No lo niego.

Pero esta inquisición y esta pasada de hoguera es demasiado para mi manera de entender el madridismo. Dado que quizá en mi inocencia he visto agotamiento y no dejadez, no comparto este resquemor.

Nos vamos leyendo de vez en cuando, espero que las hogueras no me alcancen :lol:

Solo solo no estoy. Me queda Ostane que es el único que comparte un punto de vista muy parecido al mío, sin ser nunca hater de nadie.
 
 
#16 Keyser_Soze 18-05-2015 21:44
Entiéndase que no guardo acritud a nadie, algo de pereza por sentirme en minoría discusiones que no llevan a nada, ni vosotros ni nosotros vamos a arreglar el Madrid, y en otros momentos me han llevado a acabar con relaciones virtuales de amistad con indiferencia e incluso desprecio absoluto, aunque esto último es un caso muy, muy puntual. Así que como me conozco creo que el descanso de comentar habitualmente nos sentará mejor a todos.

Un abrazo, no es una despedida, sólo un descenso de frecuencia de cuando en cuando nos leeremos. Cuando acabe la caza de brujas e intuya algo de ilusión siguiendo al equipo, que es lo que me gusta compartir en los blogs.
 
 
#17 Keyser_Soze 18-05-2015 21:48
Añado, aparte de Ostane sé que hay más que comparten posturas parecidas a las mías, Atreides, Lunalia (imperdonable no nombrarla), Alatorradas, Bowler no se va tan lejos, y muchos que me estoy dejando seguro. Es un poco [piiii] por mi parte decir que estoy tan solo. Pero aun así me da pereza entrar en el debate que viene ahora. Y el aprecio a los que lo veis distinto es tan grande o mayor que a los que ven las cosas como yo.

Abrazo a todos
 
 
#18 Lunalia 18-05-2015 23:06
No estás solo Keyser.

De hecho, todos los libreteros, independientemente de los matices, estamos deseando volver a ilusionarnos.

Ahora empieza un largo y cálido verano.

Ya solo quedan los previsibles culebrones de fichajes, altas y bajas.

Ese futuro incierto que no está en mi mano controlar, me aburre como tema de conversación.

Incluso cuando se cierran fichajes y se pone de gala el Bernabeu con el presidente abrazando al astro (madridista desde la cuna, siempre) no me suele gustar opinar.

Yo solo analizo a los jugadores después de los partidos.

Así que vendré por aquí,te lo prometo Eddie, y hablaré de otras cosas.
 
 
#19 Rojo4 19-05-2015 00:58
Parece que Inda ha salido diciendo que Ancelotti no seguirá. La coletilla de "si no encuentra un entrenador top" es suya o inventada por alguien de Twitter. Y los que lo quieren ya se lo están tragando.

También leo que iban a hacer las pruebas antidoping al Barcelona tras el partido y no lo hicieron porque, como estaban de celebración, no la iban a estropear.

Un abrazo para Keyser_Soze.
 
 
#20 Nottias 19-05-2015 07:42
Buenos días a todos. Mi enhorabuena al equipo de baloncesto por su gran triunfo en la Euroliga, que me ha alegrado el domingo, y tambien al Granada que, milagrosamente, ha salido del descenso y me va a ofrecer un final de Liga emocionantísimo.

Antes siquiera de plantearse el comienzo de una nueva temporada Panini para renovar la colección de cromos (en eso si que somos maestros y campeones anuales, de ahí que comprenda muy bien a la gente que no le da la gana ilusionarse de ninguna manera), tendría que plantearse si va a seguir este técnico o se va a traer a otro por parte de la directiva. Deberian evitar caer en el error de empezar a traer jugadores cuando ni siquiera saben lo que hacer con el banquillo.

Ya empezamos a hablar de De Geas, Reus, Verratis, etc, antes de coger el bote de zotal y limpiar ese vestuario de una buena vez, empezando por los cuatro capitanes, individuos que llevan aquí más de un lustro y cuyo espíritu perdedor y conformista, forma de hacer las cosas, poniendo voluntad solo cuando interesa, y profesionalidad mediocre en el mejor de los casos, está más que demostrada. ¿De que servirá la necesaria marcha de Ancelotti mientras estos individuos tienen secuestrado al club?; ¿cuanto les va a durar un Klopp cuando les exiga un cambio en sus habitos y forma de tomarse una temporada, y vuelvan a subir al despacho del presi a quejarse?.

¿A que esforzarse por traer a De Gea mientras no se haga todo lo posible por largar al topo de una buena vez?; parece que la gente lo ve muy facil, pero no lo es. El tío está en una posición de fuerza, jamás se marchará si no se le asegura lo suyo y, además, la situación queda como que el Madrid lo echa de una patada. Este tipo quiere jugar la Euro 2016 de titular con la coja y va a hacer lo posible para ello, por lo que será el Madrid quien tenga que actuar. ¿Está dispuesto Florentino a ello?. Y todavia le quedarian tres estorbos de consideración.
 
 
#21 Nottias 19-05-2015 08:08
Canelita debería ser la segunda salida. Un tio con facultades excepcionales para la practica del fútbol, pero que solo las pone en practica dos meses de los ocho que dura una temporada (en el mejor de los casos). Lagunas de concentración perpetuas en los partidos y falta de intensidad y garra cuando le da la gana. Es el momento idoneo para largarle, cuando se puede obtener todavia un dinero por el, y ademas está esperando la renovación para asegurarse el plan de pensiones. Imaginarmelo de primer capitan me dan escalofrios, puede dejar a Casillas como bueno. Pero los sueños, sueños son, porque Florentino le va a dar lo que pida.

Pepe ya sobra en el club y se le debió vender el año pasado. Este es el ultimo año que se puede sacar algo por el. Ha dado ya sus mejores partidos en el Madrid y va cuesta abajo; para lo único que sirve su presencia en este momento es para frenar la progresión de Varane y que este se plantee su marcha. Ya sabemos de buena tinta que no va a aceptar la suplencia y empezará a conspirar con sus amiguetes. Sangre nueva.

Marcelo es un caso parecido: un interior o extremo jugando de lateral y que nos crea graves problemas defensivos; por cada partido bueno sumando en ataque, vienen cuatro de totales despropósitos atras. Aparte, es un profesional mediocre (y soy generoso), y dificilmente le va a dar algo mas ya al Madrid. Vender antes de que no lo quiera nadie.

Añadiendoles a Coentrao y Khedira (dos futbolistas que, con su pasotismo y caradura,han hecho daño seguro al ambiente de trabajo del grupo), que ya no pegan en este equipo ni con cola, y tuvieron que ser vendidos o defenestrados en el verano pasado, creo que nos queda una limpia bastante significativa para que sean de una vez otro tipo de futbolistas los que tomen el relevo en el liderazgo, y sobre todo se permita al nuevo técnico trabajar en paz, y, si al final siguiera Ancelotti, que trabajara sin hipotecas.

Pero primero fuera cromos viejos antes de pegar los nuevos. Eso es lo fundamental.
 
 
#22 Paul Atreides 19-05-2015 08:51
Buenos días a todos:

Será porque siempre me gustó nadar a contracorriente pero hoy he recordado la razón por la que entré a escribir en este blog tras varios años de estar solo leyendo (aquí y en el blog amigo) y fue porque ví el desánimo generalizado.

Por supuesto que comparto con la visión más crítica que el equipo tiene fallos (creo que cualquiera los ve) pero creo que deberíamos tener un cierto orgullo y pensar que el club al que animamos es el más grande de todos.

Digo esto porque a veces parece que somos un equipo recién ascendido que en su vida ganó nada y que difícilmente lo pudo ganar. Luchar contra esa actitud derrotista precisamente me pareció el mejor legado de Mou.

Esta parrafada viene porque para mí uno de los grandes males del club es ese afán de autodestrucción que nos convierte a muchos en "piperos". Quizá nos haría falta a todos entender que el fútbol (como el baloncesto) es un deporte, en el que hoy estaríamos hablando de temas diferentes si en el partido contra el Barsa hubiera entrado alguna de las muchas ocasiones o si contra la Juve hubiéramos marcado las ocasiones que tuvimos.

Mil veces se ha demostrado que el Madrid es como el Ave Fénix, así que algo más de ánimo a todos (empezando por mí).
 
 
#23 Ostane 19-05-2015 09:14
keyser,
un abrazo.

atreides,
concuerdo.
 
 
#24 forokhay 19-05-2015 09:20
Nottias,

justo la única fuerza de negociación que tiene el Real Madrid con Casillas es la Eurocopa de 2016. Tiene que quedar muy claro, desde la pretemporada, que no va a jugar ni un solo minuto, que si quiere tener opciones de ir a la selección tendrá que irse a jugar a otro equipo.
Yo creo que la partida de ajedrez tiene las posiciones muy marcadas, el RM quiere que se se vaya pero o no quiere pagar el finiquito o no quiere quedar como que le echa. Creo que la mano que van a jugar es la de la suplencia, traerán un portero mejor, y jugará todo salvo la Copa, porque ya no hay alternancia en la portería. Ya no podrán los periodistas alegar que no juega por motivos personales, el Bernabéu no cantará Iker, Iker en cada fallo de nuestro portero y el clima no será el mejor, pero será más respirable que el de los últimos años.

Iker intentará forzar su salida con el finiquito íntegro declarando en público que él no se quiere ir y azuzando en privado la campaña de la prensa para que el RM decida cortar por lo sano.
Yo no tengo claro que va a pasar, porque no veo que Florentino esté dispuesto a crear otro mártir como lo es Del Bosque ni a pagar la morterada que cuesta echarle pero tampoco le veo dispuesto a aguantar otro año como este
 
 
#25 forokhay 19-05-2015 09:33
Sobre el catastrofismo: si el RM llega a 92 puntos no se puede decir que han tirado la liga, cuando con esa puntuación se ganan todas las ligas de la historia menos 3 ó 4.
Tampoco se puede decir que duele perder la liga contra este Barça, que es una una banda, cuando el FCB sólo ha perdido 5 puntos desde enero, algo que fue incapaz ni siquiera el equipo de Mou (perdió 8 en la segunda vuelta)

Ahora parece que es fácil ganarle al Valencia en su casa, al Bilbao o al ATM en la suya, pero eso nunca ha sido así y no debería serlo salvo que queráis una liga que se decide en los enfrentamientos directos entre RM y FCB. Si repasáis cada una de las derrotas o empates sufridos por el RM este año, veréis partidos inaceptables (ATM en el Calderón y Ath Bilbao), partidos mediocres (R. Soc en Anoeta, Villarreal en casa) y partidos donde se domina claramente al rival, se generan más ocasiones pero no se consigue ganar (ATM en el Bernabéu, Valencia en los dos campos, Barcelona en el Nou Camp).

Yo solo estoy disgustado por dos motivos: creo que ha habido decisiones políticas (tema Casillas, jugadores intocables) que han afectado al rendimiento del equipo como era de esperar y en el apartado técnico no ha habido intención de cambiar la forma de jugar cuando se lesiona Modric para cinco meses, el jugador que da sentido a tu sistema de juego ya que sin él la idea de monopolizar el balón es mucho más difícil, por no decir prácticamente imposible.
 
 
#26 chungo 19-05-2015 11:51
Buenas.

No suelo escribir, pero te felicito por el artículo. Concuerda bastante con lo que pienso.

Ancelotti me ha parecido un fraude de proporciones bíblicas. Me gustó la analogía que leí en un artículo de hace unos días en alguna web madridista. Al italiano, después de varios sustos, se le averío el coche en medio de la carretera y en lugar de cambiar las piezas estropeadas o al menos bajarse y levantar el capó, se limitó a esperar que el coche comenzara a funcionar de nuevo...dos meses después.
Entre medias, sus ruedas de prensa tan mesuradas y su habilidad para relativizar los problemas que todos veían (ausencia de rotaciones, mal estado físico del equipo, alineaciones políticas) pero que trataba de hacer pasar por algo natural y absolutamente controlado. Al final la flor no dió para tanto.

En cuanto a los jugadores, llevo desde la temporada pasada pensando que ese núcleo de futbolistas que llevan 5-6 años jugando juntos (todos titulares) ya ha dado sobradas muestras de su incapacidad para competir de forma regular. Los Iker, Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano y Benzemá no dan mas de sí. Para hacerles competir al nivel que requiere la Liga española con el rival que tenemos necesitan a alguien que esté mordiéndoles los tobillos los 10 meses que dura las temporada. Y ya vimos lo que pasó cuando dieron con alguien así. Me sobran al menos 3 de ellos para que el que venga a sentarse en el banquillo no llegue con las manos atadas.
Mimbres hay de sobra para edificar un equipo ganador, tampoco es necesario tirar la casa por la ventana.

Servidor se muere de envidia viendo a equipos como Sevilla, Valencia o Barcelona jugar sin conceder un respiro al rival. Me pregunto porqué aquí será tan complicado implantar eso. Bueno...la respuesta ya la conocemos.
 
 
#27 elmarque 19-05-2015 12:27
Buenos días.

Amigo chungo debería escribir más a menudo,vamos si tuviera un mínimo de amistad con usted se lo exigiría.

Estoy totalmente de acuerdo con su post, sobre todo cuando hace hincapié en lo de la presión que hacen Sevilla, Barça y Valencia, los patéticos un poco menos este año por falta de gasolina.

Como dije ayer, me estaba reservando para escribir acabada la liga, pero creo que Eddie se merece que escribamos todos, que esto no se muera, que él nos ha cedido su casa gentilmente, para nuestras risas y nuestros lloros y ahora no le podemos fallar.

Sólo voy a adelantar un apunte en el tema Casillas.

El topo cobra 20 millones brutos al año, eso es así, el Madrid no puede echarle y pagar la morterada que supondría el finiquito, lo de menos serían las críticas de los chupabergas, Colinos, pelirrojos, Ronceros y Duros.

Lo que hay que hacer es con una buena sonrisa y hablando del mejor capitán, Florentino, es postergarle a tercer portero, ni copa ni leches, grada pura y dura, todas las declaraciones filtradas por RMTV o la web del Madrid y en caso de soplo, multazo y 4 meses suspendido de empleo y sueldo, uyyyy que tiesos iban a estar mis niños.

Me llaman, ya terminaré de escribir de todos y cada uno de las majorets que tenemos.

saludos.
 
 
#28 elmarque 19-05-2015 12:30
amigo Alekhine, van muy juntas la b y la v.

chupavergas, quicir, jejeje.
 
 
#29 elmarque 19-05-2015 12:34


Que viva España.
 
 
#30 Ostane 19-05-2015 12:38
chungo,
es que ya no es sólo la presión que ejercen esos equipos, son las jugadas de estrategia.
Yo no he visto en el Madrid ni una sola en todo el año.
 
 
#31 Ostane 19-05-2015 12:45
Mou ha llamado a Florentino... para felicitarle por la Copa de Europa de baloncesto.
 
 
#32 bowler02 19-05-2015 15:30
Se critica que el entorno del Madrid como los adolescentes actuales quiere gratificación inmediata, ganar todos los partidos goleando, ergo, quedarse con todos los títulos y como eso es imposible hay berrinche. Aquí, los 3 años de Mourinho equivalieron a la era Ferguson en el United y lo que lleva Ancelotti es como lo que ha transcurrido con Wenger en el banquillo del Arsenal.

Ancelotti debería seguir porque ha conquistado títulos, uno muy importante, se lleva muy bien con el vestuario, exigió al conjunto en partidos importantes que se perdieron: con el Atleti en Copa, con el Barcelona y Valencia en la vuelta en liga, donde se perdió y empató por cuestiones de futbol y en la eliminatoria con la Juventus un cabezazo al travesaño fue la diferencia. Además el actúa a la italiana es decir es un entrenador no un director técnico, por lo tanto se amolda a lo que decida la directiva, en este caso que juegue Casillas y echarlo costará un dineral, ya que tiene contrato vigente.
 
 
#33 bowler02 19-05-2015 15:37
Ancelotti no debe de seguir porque un entrenador no es tan decisivo como se cree, veamos el caso Barcelona donde Luis Enrique consigue la liga tras un pasado no muy brillante en los banquillos.

Además lo medular para el Madrid el año siguiente será la liga y el italiano no es un técnico liguero, como se ve en su palmarés.

El Madrid desde Di Stefano ha sido un equipo de jugadores, por lo que hay que manejarlos con la combinación de palo y zanahoria. Será por lo tanto mover al principal obstáculo percibido, Casillas, para que un nuevo técnico puede reenderezar la nave optando por la meritocracia ya que enfrenta en España una competencia fuertísima con el Barcelona y en Europa con el United, Bayern, PSG y Juventus una oposición considerable.
 
 
#34 FRAN 19-05-2015 16:52
Un equip como el Madrid, una vez ganado al Barcelona en casa y habiendo puesto tierra de por medio, no puede permitirse perder la liga, un equipo físico, fuerte, un equipo con pegada.
La chulería de jugar sin portero, de permitir a su estrella perseguir récords, de no tragarse el fiasco de Illa y fichar a otro centrocampista de verdad, y traer a un delantero para que cobre y calle, y no meta presión, nos ha llevado a no ganar la liga.
Lo de los puntos del Barca, lo de Messi, etc. todo eso ya se sabe, y se cuenta con ello, como lo de los árbitros, pero una vez que tienes la ventaja y los tienes acojonados y medio rendidos no se le puede dar vida de esa forma, y el culpable, sobre todos, el zampachicles.
Si el Barca se hubiera ido desde el principio, si Kross no hubiera encajado, si Modric se hubiera lesionado a principio de temporada, si..... , muchas cosas que no pasaron, y cuando se pierde a Modric, se desmonta el chiringuito, es inadmisible y el que no lo quiera ver, allá él, no lo vamos a tener tan fácil el año que viene desde luego, y con este mismo entrenador, imposible.
Luego la suerte de la champions, es lo que es, pero la Juventus no va a ganar la champions, y el Atlético en la final era un equipo menor y capidisminuido y nos faltó dos minutos para que nos eliminara, simplemente haciendo un partido táctico, y sin Diego Costa.
Y el que cantó ese día, portero titular al año siguiente,como premio.
Es que hay que tragar porque sí, por la estabilidad, y tal,zarandajas, no vamos a ningún lado con el zampachicles y el Caspillas.
 
 
#35 chungo 19-05-2015 16:57
Cito a elmarque:
Buenos días.

Amigo chungo debería escribir más a menudo,vamos si tuviera un mínimo de amistad con usted se lo exigiría.

Estoy totalmente de acuerdo con su post, sobre todo cuando hace hincapié en lo de la presión que hacen Sevilla, Barça y Valencia, los patéticos un poco menos este año por falta de gasolina.

Sólo voy a adelantar un apunte en el tema Casillas.

El topo cobra 20 millones brutos al año, eso es así, el Madrid no puede echarle y pagar la morterada que supondría el finiquito, lo de menos serían las críticas de los chupabergas, Colinos, pelirrojos, Ronceros y Duros.

Lo que hay que hacer es con una buena sonrisa y hablando del mejor capitán, Florentino, es postergarle a tercer portero, ni copa ni leches, grada pura y dura, todas las declaraciones filtradas por RMTV o la web del Madrid y en caso de soplo, multazo y 4 meses suspendido de empleo y sueldo, uyyyy que tiesos iban a estar mis niños.

saludos.

Muchas gracias elmarque.

Coincido en lo de Casillas. Cada vez tengo mas claro que el tipo quiere irse haciendo el mayor daño posible (de hecho ya lo ha conseguido). No estaría mal darle de su medicina en forma de grada el próximo año. Siendo su objetivo como es la Euro 2016 no habría mejor castigo que ese. Apuesto lo que sea a que en Octubre de este año ya estaría pidiendo el traspaso en el mercado invernal.

Un saludo
 
 
#36 chungo 19-05-2015 17:01
Cito a Ostane:
chungo,
es que ya no es sólo la presión que ejercen esos equipos, son las jugadas de estrategia.
Yo no he visto en el Madrid ni una sola en todo el año.


Esa es otra de las cosas que no deben gustar en el Bernabéu (como las contras) y que han sido suprimidas del libreto del italiano.
Él conoce mejor que nadie lo que gusta a la afición del Madrid y sabe que lo que nos pone realmente son los récords de victorias en Noviembre y ganarle a San Lorenzo de Almagro antes de Navidad.
 
 
#37 bowler02 19-05-2015 17:27
¿Se debe de ir Florentino?

Ha logrado una dictadura en el club, colocando la presidencia sólo para millonarios.

Ha privilegiado el aspecto económico sobre el deportivo.

La sección que logró éxitos y ha tenido estabilidad es la que se quería cargar.

Se va, pero ¿llegará mágicamente otro Bernabéu?
 
 
#38 Némesis 19-05-2015 18:06
Ya soc aquí después del retiro tecnológico del pueblo.

Ya ni móvil, tu. Ni Internet ni radio y sólo la una y la dos en la tele, como cuando el "uhf".

Y viene el verano. Osti la que me espera.

Alguna novedad??
 
 
#39 Némesis 19-05-2015 18:12
Me parecio ver en el "parte" a media docena de personas con bufandas por la Cibeles. Les pasaba algo??
 
 
#40 Eddie79 19-05-2015 18:16
Cito a Némesis:
Alguna novedad??


Pues entre otras cosas, desde que te "retiraste" al pueblo, en fútbol hemos perdido todo y en basket ha caído la Novena Copa de Europa. No son pocas novedades.... :lol:

Sobre lo que comentáis los demás, muchas cosas que decir.. que me darán para algún hilo que otro (por eso no entro al trapo, no por falta de ganas) en esta larga etapa sin nada en juego que se nos viene encima.
 
 
#41 Némesis 19-05-2015 18:23
Anda, anda con los gigantes. Triplete pueden.

Lo de antes lo decía que es triste que cuando ganan los vagos de los pies, Cibeles revienta, y con los canastos fueron tantos que cabían en mi salón. Y son los canastos lo que van a salvarle la jeta a Floren.
 
 
#42 Némesis 19-05-2015 18:25
Tu tranqui, que ya iremos tirando con hilos, aunque sean de cocina :P
 
 
#43 bowler02 19-05-2015 18:37
Cito a Némesis:
Me parecio ver en el "parte" a media docena de personas con bufandas por la Cibeles. Les pasaba algo??


Es la moda primaveral.
 
 
#44 Némesis 19-05-2015 18:42
Y seguro que Floren premiará a la sección de canastos con otra rebaja del presupuesto para rascar algo y gastarlo en pogbas, verratis y pagar el finiquito del zampa y la cláusula del próximo aspirante al banquillo de los de las pezuñas.

Yo no soy mucho de baloncesto, pero en mi corazoncito siempre estará que mi primer "directo" del Madrid fue un torneo de Navidad.
 
 
#45 Némesis 19-05-2015 18:48
Aún lo recuerdo. Venian yankis y fue famoso porque en el calentamiento un negraco se cargo el tablero al hacer un mate y aquello se retrasó como dos horas.

Igual rojo4 me podría dar mas información sobre aquel suceso. Se lo agradecería.
 
 
#46 bowler02 19-05-2015 19:26
Partes de otras guerras:se juegan los cuartos de final de la Copa Libertadores, Tigres de Monterrey el "tapado" o caballo negro juega vs el Emelec, base de la "banana mecánica",la selección de Ecuador.

El otro gran favorito es el Cruzeiro, bicampeón de Brasil. Hay que seguir esos juegos y la Copa América para ver si hay jugadores aprovechables.
 
 
#47 Rojo4 19-05-2015 19:28
Cito a Némesis:
Y seguro que Floren premiará a la sección de canastos con otra rebaja del presupuesto para rascar algo y gastarlo en pogbas, verratis y pagar el finiquito del zampa y la cláusula del próximo aspirante al banquillo de los de las pezuñas.


El presupuesto de la sección de baloncesto no llega a un fichaje inútil para el primer equipo.
 
 
#48 Alekhine 19-05-2015 19:28
Bienvenido, chungo aunque, escrito así, pareciera que me estoy burlando, no es cierto. Te doy la bienvenida a este nuestro blog (porque, aunque es creación de Eddie, ya es nuestro, también).

Estoy de acuerdo contigo en, casi, todo. En lo único que discrepo es en largar a Cristiano y a Benzemá. El primero, sigue siendo nuestro jugador franquicia. Máximo goleador y máximo -o, casi- asistente.

A Benzemá, se le puede seguir sacando mucho rendimiento. Por supuesto, no como nueve porque, no lo es.

Si te has fijado, en mi #11, pongo lo mismo pero, al revés. Largar, definitivamente, al murciélago espantapájaros, Canelita, Pepe y Marcelo. Bien, vendiéndolos, bien, dejándolos sin ficha federativa.

Panettone mascachicles, para mí, no ha sido ningún fraude. Ha colmado mis espectativas. Tras conocer su trayectoria y, sobre todo, su derrota en la final de Champions, tras haber acabado ganando el primer tiempo por 3 a 0, era lo esperable. Misil tierra -aire en el recto, ya.

elmarque, tras verte en la foto, jurando bandera, no puedo dejar pasar un sólo minuto sin pedirte una cita, pero, ya. :P ;-) :D

Porque, eres la de azul, ¿verdad?
 
 
#49 bowler02 19-05-2015 19:39
Estimado Alekhine: Expectativa.

Creo que elmarque se tapaba con la bandera.
 
 
#50 Alekhine 19-05-2015 20:04
Cito a bowler02:
Estimado Alekhine: Expectativa.

Creo que elmarque se tapaba con la bandera.


Si es cierto lo que dice Ostane, elmarque, olvida lo de la cita.

Hoy en el telediario de las dos de Telemadrid, han dicho que el acuerdo entre De Gea y el Real Madrid, es un hecho, a falta del aspecto económico con el ManU.

Por otra parte, leo aquí, en LD, que también está cerrado el acuerdo con Jurgen Klopp, para la próxima y otras dos temporadas.

¡Qué bárbaros! ¡Aún no ha terminado la Liga ni ha llegado el verano y ya estamos con los fichajes!

¿Era Ostane el que hacía las listas veraniegas de fichajes que, al final, acababan con más de 100 jugadores y tres o cuatro entrenadores en el Madrid? Si era así, ya tienes los dos primeros, amigo.
 
 
#51 Eddie79 19-05-2015 20:37
Cito a Alekhine:
Hoy en el telediario de las dos de Telemadrid, han dicho que el acuerdo entre De Gea y el Real Madrid, es un hecho, a falta del aspecto económico con el ManU.

Por otra parte, leo aquí, en LD, que también está cerrado el acuerdo con Jurgen Klopp, para la próxima y otras dos temporadas.


Baile de rumores preveraniegos, campañas de presiones varias... la Liga ya ha acabado.

Por ejemplo, el twitter de la Cadena SER ha lanzado que "El Real Madrid le ha comunicado a Íker Casillas que desea que continúe la temporada que viene".... :-?

Y desde Deportes COPE se dice, a la misma hora, que FP está dispuesto a pagar a IC para que se marche del RM.
 
 
#52 Eddie79 19-05-2015 20:41
.

Una imagen que puede resultar significativa para el futuro, es la que ilustra el lanzamiento de la nueva APP del RM:

https://twitter.com/realmadrid/status/600745269576081410

Sin Íker.
 
 
#53 Eddie79 19-05-2015 21:38
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk