Booking.com


Booking.com

MANCHESTER UNITED vs REAL MADRID: PRIMERA FINAL

Bookmark and Share

 

 

Se acabaron las tonterías. Llegamos a un momento de la temporada en el que no valen las medias tintas. Hay que pasar la eliminatoria y punto. Basta con un 0-1 o un empate a 2 o superior, es igual el resultado que figure en el marcador al final del choque si supone el pase a cuartos de final del Real Madrid, y es igual cómo se consiga. Tiraré de tópico: "Estos partidos no se juegan, se ganan". Esa es la mentalidad. No me cabe duda de que Mourinho piensa así y que habrá tratado de mentalizar a los jugadores en esa dirección, y a tenor de lo visto en los dos últimos Clásicos previos a este partido, las sensaciones en ese sentido no pueden ser mejores. Creo que en los casi 3 años que lleva el portugués en el banquillo blanco, no se había visto tan claramente la firma del técnico en todo el equipo. Juegue quien juegue, hacen lo que se ha ensayado. Se nota.

 

Insisto en ese tema. Me parece clave. Hemos visto dos equipos distintos estos días y en los dos hemos visto plasmadas las ideas de Mou, hemos visto que había un trabajo detrás y que se estaba ejecutando a la perfección durante los 90 minutos. Ya sé que el Manchester del viejo lobo Ferguson no va a plantear el partido como los culés, pero si los madridistas consiguen continuar sin cometer errores de bulto(los errores en estos duelos se pagan caro) algo que han logrado en estos dos partidos precedentes, no me cabe otra cosa en la cabeza que la victoria, o el pase, como prefieran, sea cual sea el planteamiento de Sir Alex, del que todo el mundo espera que ceda la iniciativa a los merengues. Estoy de acuerdo. Los Red Devils querrán estar compactos para defender bien los dominios de de Gea y poder así salir al galope y ganar la espalda a una previsible defensa adelantada del Madrid. Kagawa, el joven correoso y goleador del Bernabéu Welbeck, Rooney y Van Persie son garantía de peligro.

 

Pero, ¿y si Mou plantea el partido de la misma forma? Es decir, según lo veo yo, el portugués puede plantear fases de presión. En un primer momento salir con una defensa más atrasada con el objetivo de no recibir ningún gol, intentar pases largos hacia CR7 y además tratar de "picar" a un Ferguson muy seguro de su planteamiento, para ver si se atreve a sacar a su equipo de la cueva. Con el paso de los minutos, si el rival sigue en las mismas, adelantar esa presión varios metros sin que el equipo llegue a romperse en ningún momento y seguir creando oportunidades más o menos claras sin que la defensa se vea en demasiado riesgo. Si no se decanta la eliminatoria a nuestro favor, a partir del minuto 60-65, sería el turno para la opción de volcar a todo el equipo sobre la portería del United. Yo veo el partido así. Puede ser que sea al revés y se intente decidir desde el principio, al estilo del año pasado contra el Bayern en el Bernabéu, pero lo dudo. Mi alineación:

 

 

Equipo de gala. Me decanto por Benzemá en punta porque creo que habrá que mantener la pelota más tiempo e intentar ser creativos cara a puerta y ya sabemos cual es el porcentaje de goles en Europa del otro delantero en liza, pero no descarto que salga Higuaín si, como digo, el Madrid se planta al principio del partido atrás y se dedica a meter balones largos. Ahí, luchando los balones altos del portero, el argentino es mejor que el francés. Otra duda es Pepe. Se me hace difícil sacarle de la alineación, la verdad, pero creo que Varane está mejor y que Ramos no será sacrificado. Importante será el desempeño de Coentrao en cualquiera de las fases de presión blancas, sobre todo en las que impliquen adelantar la defensa. Si logra asociarse bien con CR7 puede resultar una pesadilla internandose hasta línea de fondo e incluso apareciendo en el área alguna vez como hizo en el Bernabéu. De Khedira no digo nada porque confío al 100% en su trabajo, de Xabi espero pases certeros. Y tal vez hasta Di María resulte determinante si es capaz de que alguno de sus caracoleos termine en disparo a portería o en los pies de algún compañero con mejor posición. A priori no sería un partido indicado para el Fideo, que aporta mejor rendimiento con espacios arriba. Todo lo contrario que Özil. Tenemos que ver su mejor versión. Su pausa del juego resultará fundamental.

 

Dejo para el final a CR7. Old Trafford es un escenario en el que se han consagrado(más aún) estrellas madridistas como Redondo o Ronaldo "el Gordo". Nadie olvida sus hazañas allí y el propio Estadio de Manchester es más mítico gracias a ellos. Cristiano ya está consagrado de sobra, pero seguramente poder mostrar la muesca del Teatro de los Sueños -la que siempre será su casa y ante el que siempre será su público- en su recámara particular y unir así su nombre al de otros mitos del madridismo, sea un dulce al que le sea imposible no querer hincarle el diente. Su motivación y su rendimiento estarán al máximo de su capacidad. Pase lo que pase, yo creo que el equipo estará bien y competirá hasta el final, estoy confiante, y no se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea la clasificación porque vamos a marcar gol seguro, pero es fútbol y se puede perder. De ser así la tranquilidad del entorno desaparecerá y volverán a salir de sus nidos las serpientes rastreras de las que hablaba ayer. Esperemos que no tengan la oportunidad. Significará que estamos en cuartos de final. Es el objetivo. Hoy jugamos nuestra primera Final de la temporada en Europa. Win or go home.

 

¡HALAMADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FlavioAecio 05-03-2013 00:55
Pole y 1-3
 
 
#2 FN 05-03-2013 01:03
LQDEDDIE
LQDFLAVIO

Creo que la baja de Jones va a ser muy importante para ellos. Es su khedira y no tiene sustituto real. Cleverley ni es tan poderoso físicamente ni corrige tácticamente tb como Jones. Ojalá le de por sacar a Anderson o a Giggs por el centro porque nos los comeríamos con patatas.

Este debería ser la última oportunidad en partido grande para Karim y tengo por fe, esa es la verdad, pero es lo que hay. Le leí al gran Jarroson que Karim es el mejor jugador del mundo cinco minutos antes de que dejes de creer definitivamente en el. Espero que sea esta vez.

Será un partido que va a pasar muy rápido y con pocas oportunidades. Muchos nervios, mucha tensión, pero puro fútbol, no como el de los farsantes. Y por eso, mañana seré feliz pase lo que pase.
 
 
#3 Eddie79 05-03-2013 01:14
Cito a FN:
Creo que la baja de Jones va a ser muy importante para ellos. Es su khedira y no tiene sustituto real. Cleverley ni es tan poderoso físicamente ni corrige tácticamente tb como Jones. Ojalá le de por sacar a Anderson o a Giggs por el centro porque nos los comeríamos con patatas.


Buen comentario para complementar la previa. Pienso lo mismo sobre la baja de Jones.
 
 
#4 John_McClane 05-03-2013 05:11
Hoy no voy a pronosticar. Sólo quiero ver un partidazo y que se clasifique mi equipo.

Halamadrid!
 
 
#5 Ostane 05-03-2013 07:48
Buenos días,
se aproxima la hora, y vivo sin vivir en mí.
Confianza plena en nuestros muchachos.
¡A por ellos!
¡Hala Madrid!
 
 
#6 Ostane 05-03-2013 07:50
En cuanto a la alineación, la única duda que tengo es que quizás sería más práctico dejar a Di María para la segunda parte, con la defensa inglesa más cansada.

Esperemos que el turco Cakir tenga una buena noche, y no interfiera en el desarrollo del partido.
 
 
#7 metalmadrid 05-03-2013 08:00
Pues que queréis que os diga...., no me fio un pelo.

No me gusta mucho el estado de euroria de la afición después de los partidos contra el Farça. Espero que no se haya instaurado ese estado en algunos juadores, porque si no lo vamos a apsar mal.

Tampoco me hace confiar el que nos hayan encasquetado un árbitro turco para este partido..., Turco, osea, Unicef, Qatar Fundation, Platini, etc... Vamos, podían haber puesto un árbitro de una liga mas competitiva, acostumbrado a partidos entre equipos grandes..., pues va a ser que no. Nos ponen a un turco.

En fin, que no tengo nada claro el pase de ronda.
 
 
#8 quique19 05-03-2013 08:14
Buenos días y buena suerte!

Como los detalles son importantes y el de Camas se pierde en los mismos, jugará Pepe.

El Madrid saldrá en tromba a marcar en los primeros quince minutos y luego a guardar la ropa. Gol de Higuaín.

Lo bueno es que físicamente llegamos mejor que el año pasado y con un plus anímico tras los clásicos. Mejor esto que llegar deprimidos y con líos de vestuario.

Al final 2-3, partidazo, pero con control.

Ojo, que esto no es una final, solamente son los Octavos, queda mucho por delante.

Hala Madrid!

LQDM
 
 
#9 alcoy4ev 05-03-2013 08:29
Buenos días. Como decís por ahí, ando nervioso. Pero de forma diferente. No es una lucha contra el mal. Por fin, fútbol. Aunque ganar o perder puede tener sus efectos colaterales. Yo estoy con la alineación de eddie y Flavio. Pero como dice Ostane, dejaría al fideo para la segunda. Aunque a lo mejor, en la segunda conviene contener si nos pusiéramos por delante. Como decimos por aquí, LQDM.
Euforias: ¿eso que es? La dejamos para después si eso. Apretemos los dientes, y a marcar, sí o sí.
 
 
#10 legismar 05-03-2013 08:30
1-3 (Benzemá Xabí y Cristiano).

Nadie del equipo ha mostrado euforia o exceso de confianza, cuando la semana era propicia.
Los partidos hay que jugarlos, pero este es de pronóstico claro, El Madrid es superior y lo va a demostrar. Con partidazo de leyenda de Xabi.

La alineación es la que ha puesto Eddie con la duda de H20, pero Benzemá se ha rapado el pelo y vuelve para ser el de la temporada pasada . Titular y GOL

Que Ferguson presuma de que sabe como jugarles y que el Barcelonismo esté pendiente de nuestra victoria es lo mejor que nos podía pasar.

Es muy difícil que el Madrid no marque y por el contrario es perfectamente factible que el Madrid mantenga su portería a cero frente a este equipo.
 
 
#11 MisterHyde 05-03-2013 11:29
.

Buen día libreteros.

Llegó el día señores, no va más.

Pase lo que pase veremos un partido de fútbol de verdad, sin valores ni humildad de mierda, puro deporte y ya era hora.

Yo tengo dos dudas en el once, una es Varane, es un partido tan exigente en experiencia y fútbol subterráneo que no me extrañaría que Mou saliese con Pepe-Ramos, y dos, la puta delantera, si jugamos a esperar a la segunda línea saldrá Karim, en cambio, si jugamos a buscar espacios y desmarques en ruptura saldrá Higuaín. Por lo demás el once tipo.

Estoy de los nervios y quedan más de 9 horas, jé.


 
 
#12 Alekhine 05-03-2013 11:45
Llegó el día. Y, no estoy eufórico. Tampoco tengo miedo. Confío en que pasaremos, sobre todo, porque Mou sabe diseñar especialmente la estrategia para eliminatorias. Está doctorado en ellas e imparte clases magistrales (si no, que le pregunten a la farça).

ya hace unos hilos dejé escrito (perdón por la autocita) que si eliminábamos a la farça, le ganábamos en la Liga y pasábamos contra el MU, el desplome de los de la esquinita iba a ser de escándalo. Mou, también lo sabía y ya ha resuelto los dos primeros términos de la ecuación. Hoy se resuelve el tercero. Y, también será a nuestro favor. Lo veremos esta noche.

Con respecto a la alineación, por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con frjparen. Sacar a Pepe y SR4 juntos es reducir en un 90% el número de neuronas en la zaga. Varane y alguno de los otros dos, es una apuesta más segura.

Y tampoco quiero jugar con 10, mientras el contrario lo hace con 12 (y no cuento al equipo arbitral), por lo que bajo ningún concepto pondría al pipita.

Creo que se lo ha llevado para que se vaya haciendo una idea de lo que es Inglaterra.
 
 
#13 FGLurker 05-03-2013 12:36
Alekhine sabe.

¿Nervios? Algunos

¿Ilusión? Mucha

¿Partidazo? ¡Seguro!

¡A disfrutar!
 
 
#14 legismar 05-03-2013 14:09
Cito a Alekhine:
Llegó el día. Y, no estoy eufórico. Tampoco tengo miedo. Confío en que pasaremos, sobre todo, porque Mou sabe diseñar especialmente la estrategia para eliminatorias. Está doctorado en ellas e imparte clases magistrales (si no, que le pregunten a la farça).

ya hace unos hilos dejé escrito (perdón por la autocita) que si eliminábamos a la farça, le ganábamos en la Liga y pasábamos contra el MU, el desplome de los de la esquinita iba a ser de escándalo. Mou, también lo sabía y ya ha resuelto los dos primeros términos de la ecuación. Hoy se resuelve el tercero. Y, también será a nuestro favor. Lo veremos esta noche.

Con respecto a la alineación, por una vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con frjparen. Sacar a Pepe y SR4 juntos es reducir en un 90% el número de neuronas en la zaga. Varane y alguno de los otros dos, es una apuesta más segura.

Y tampoco quiero jugar con 10, mientras el contrario lo hace con 12 (y no cuento al equipo arbitral), por lo que bajo ningún concepto pondría al pipita.

Creo que se lo ha llevado para que se vaya haciendo una idea de lo que es Inglaterra.


Concuerdo contigo.

Ni es tan difícil como eliminar al Barsa, ni lo vamos a tener tan fácil para ganar la décima como el año pasado.

No veo a Pepe de titular y lo de Pipita de inicio o Benzemá, es una duda más que razonable que la dejo en manos de Mou.

Benzemá con el pelo rapado ya se parece al del año pasado, pero este partido me recuerda el del taconazo de Redondo y gol de Raúl. Y los jugadores que a mí me recuerdan esa dos leyendas son Xabi y Pipita.

Y que no se os olvide, somos el Madrid y pase lo que pase, las serpientes aguardaran pacientemente la próxima oportunidad y la única forma de aniquilarlas durante una buena temporada es levantar la décima.

Ese es el único objetivo en la cabeza de Mou y en la de todos los que queramos sumarnos a ese objetivo.

HALA MADRID !!
LQMD
 
 
#15 Rojo4 05-03-2013 14:26
He hecho partido con el FM13.

López; Arbeloa (Essien m45), Ramos (Pepe m45), Varane, Coentrao; Khedira, Alonso; Di María, Özil, CR7; Benzema (Higuaín m67). 4-2-3-1 profundo, control, fluido, pases largos.

De Gea; Smalling (Rafael m45), Vidic (Evans m76), Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Fletcher (Scholes m91), Giggs; Rooney, van Persie. 4-4-2. Contraatque, equilibrado, pases largos, poco gasto de tiempo y ritmo rápido.

Con Rooney marcando a Alonso, que es lo que creo que van a hacer.

ManU 2 (Vidic m2, corner; Evra m21 en jugadón) - RM 1 (Alonso m26, penal, sí no puse que lo tirara CR7 y la elección automática no es la mejor). Un partidazo controlado por el Real Madrid, pero De Gea parándolo todo.

Con el partido de Copa hice el partido con el FM13 y acertó con el 3-1 y gol de consuelo al final para el Barça. No acertó con la ida de este, que me dio un 2-1 para el Madrid.

Pero claro, en el descanso Mou no haría esos dos cambios por tarjetas. Y acertar la alineación del ManU es más difícil que la del Barça. <.<
 
 
#16 quique19 05-03-2013 14:55
Rojo4, ¿me estás diciendo que perdiendo al descanso los cambios que haces son los dos defensas con tarjeta? Ahí has perdido la eliminatoria.
 
 
#17 Rojo4 05-03-2013 15:11
Evidentemente. Sólo podía pasar Ramos por Pepe y dejar el otro para otro tipo de cambios. Arbeloa no tiene tantas probabilidades de llevarse una segunda como Ramos. Craso error el cambiarle también a él. Me dejé llevar por la cantidad de oportunudades que se habían generado.

Es uno de los tipos de errores por los que, una vez llego a las divisiones máximas, se me quedan los equipos a mitad de tabla. Con la excepción del Torino en el FM12, donde me clasificaba regularmente para la Champions, fui subcampeón de liga dos veces consecutivas y gané una copa y una supercopa.

Otro es que me falta agresividad, apenas tomo medidas defensivas desde el ataque..
 
 
#18 Drow 05-03-2013 15:16
Estoy que me como hasta los muñones.

Mis impresiones:

- MOU va a hacer alguna variación táctica, seguro. No sé cuál, pero me da que juega Kaká de inicio por Pipa / Karim y CR7 de delantero centro "liberado", pudiendo entrar por donde le salga del rabo. :o

- Mis miedos, por orden de prelación:

1) Jugadas a balón parado / despistes.

2) Jugadas a balón parado / despistes.

3) Platinato's night.

4) La sosiedá Van Persie-Kagawa.
 
 
#19 FN 05-03-2013 15:55
Por favor, metamos la primera!

A la contra los machacamos seguro!

Hala Madrid.

Cada hora que pasa creo que Pepe va a jugar, no se dónde ni por quien.
 
 
#20 Eddie79 05-03-2013 16:04
Cito a Drow:
1) Jugadas a balón parado / despistes.

2) Jugadas a balón parado / despistes.

3) Platinato's night.

4) La sosiedá Van Persie-Kagawa.


Yo la verdad, no tengo ningún miedo a las jugadas a balón parado. Sí, y mucho, a los despites.

Rojo4, ¿en tu videojuego Varane qué tal es? Porque si no está actualizado a lo que hemos visto, es decir, a su explosión, debería aparecer como un defensa del montón, y por tanto, vulnerable, lo cual no se ajusta a la realidad y puede ser la razón de la derrota de ese Madrid virtual. 8)
 
 
#21 alcoy4ev 05-03-2013 16:21
eddie: banea a Miki, por favor. Salvo que auspicie un 4-0 para el ManU. :lol:
 
 
#22 cocoom 05-03-2013 16:21
Buenas tardes, madridistas.

Dios bendiga al Real Madrid, a Mou, a sus jugadores y a todos sus aficionados, a todos.

Ahora os dejo mi once preferido para hoy, no creo que haya otro mejor



#HALAMADRID #SEMPERFI
 
 
#23 ArturMax 05-03-2013 16:40
Bona tarda a tots,

Repito: 1-2 y a la Final. El turco del silbato tiene los kebabs de corbata pensando en que puede llegar un inglés, otra vez, a la final del gabacho Platini. O no, pero hay que animarse.
 
 
#24 Rojo4 05-03-2013 16:42
Cito a Eddie79:
Rojo4, ¿en tu videojuego Varane qué tal es? Porque si no está actualizado a lo que hemos visto, es decir, a su explosión, debería aparecer como un defensa del montón, y por tanto, vulnerable, lo cual no se ajusta a la realidad y puede ser la razón de la derrota de ese Madrid virtual. 8)


Pues creo que se corresponde bastante bien con lo que es. Un joven que ya tiene bastante calidad y con potencial para ser un superclase. De hecho ha sido el mejor de la defensa; el corner lo remató el marcado por Alonso y el gol en juego llegó del lado Ramos-Arbeloa, después de que Varane le cerrara muy bien la puerta a Rooney. Valoración final de 7.5. En los partidos que lo he usado ha estado tan bien como en la realidad.

Luego os pongo una captura de las habilidades que le han puesto.
 
 
#25 Eddie79 05-03-2013 17:01
Ok, Rojo4, pero.....

Cito a Rojo4:
el gol en juego llegó del lado Ramos-Arbeloa


El lado de Arbeloa siempre es defendido por otro,(Pepe o Varane) nunca por Ramos. :P

Estoy intentando ponerle pegas a ese resultado que has conseguido, no sé si se nota.... ;-)
 
 
#26 cocoom 05-03-2013 17:02
General Aecio, yo coincido en el 1-3, por eso puse el mismo once inicial que el pasado miércoles. Ahí lo dejo.

Espero volver a descojonarme del presunto lateral derecho brasileño del ManU. Razones me sobran, los hechos están ahí.
 
 
#27 cocoom 05-03-2013 17:04
El burbujeo en mis pelotas ya empieza a parecerse a un jodido jacuzzi

UEFA Champions League

Real Madrid
 
 
#28 Rojo4 05-03-2013 17:31
Cito a Eddie79:
Estoy intentando ponerle pegas a ese resultado que has conseguido, no sé si se nota.... ;-)


Te doy alguno:

- He pensado más en las tácticas del MU como espero de Ferguson que las del RM pensando en lo que Mou haría.

- Mis cambios no se parecen ni de coña a lo que correspondería por parte del RM.

- Me he confiado a la apariencia de que el segundo gol fuera cuestión de tiempo, así que los cambios tácticos, aunque hayan sido efectivos en el juego, son menos inteligentes de los que correspondería esperar.

Pantallazos:

El informe del entrenador (nótese que se puede equivocar).


Le daría más que dos estrellas de habilidad actual. Dos y media o tres. Por lo que he visto, estoy de acuerdo en su debilidad; no es un jugador lento, pero no parece que sea un rayo corriendo.

Sus atributos:



Anticipación, colocación y trabajo de equipo excelente. Conserva bien la calma (no se amedrenta marcando a Messi), bueno eligiendo decisiones, bueno en su capacidad de trabajo, bien quitando balones. Bueno para sacar el balón jugado (pases). Buena velocidad, su único punto débil es la aceleración. Mejorar eso es tener un jugador para atreverse a sacar un 1-x-x-x
 
 
#29 Eddie79 05-03-2013 17:36
Cito a Rojo4:
no es un jugador lento, pero no parece que sea un rayo corriendo.


Ese dato es algo relativo. Si lo comparas con CR7 o con Di María, está claro que sí, que no es un rayo, pero si lo comparas con los centrales del fútbol europeo de alto nivel, diría que está entre los más rápidos. Tal vez sólo superado por Pepe. Incluso veo a Ramos bastante más lento en la reacción y en carrera hacia atrás(que no hacia delante).
 
 
#31 Rojo4 05-03-2013 18:09
Sí, en eso probablemente tienes razón. (De hecho, en el juego, 13 en velocidad lo pone entre los centrales más rápidos, sólo Pepe y Manciennes tienen una puntuación por encima de 15 de entre todos los centrales que he visto dentro del juego).

En cuanto a lo de reacción y carrera hacia atrás, no tengo claro haber visto suficiente; pero sí que la impresión que tengo me dice que es muy probable que tengas razón.
 
 
#32 Ostane 05-03-2013 18:11
2h.35'
y el balón rodará en la alfombra de Old Trafford.
Cada minuto que pasa, más confiado me encuentro.
¡Hala Madrid!
¡A por ellos!

En Teledoporte, repitiendo el Manchester-Madrid del taconazo de Ronaldo.

Savio, Maca, Roberto Carlos, Raúl, Morientes, Karanka, Redondo, Iker, Ivan Campo, Salgado, Helguera.
0-1 es el resultado en estos momentos.
Geremi(!!!!), y Anelka calentando.
 
 
#33 Ostane 05-03-2013 18:15
¡¡¡¡¡¡Golazo de Raúllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll!! !!
0-2
 
 
#34 Escueto 05-03-2013 18:17
Mare mía qué cosquilleo en el estómago tengo ya. Y es la vuelta octavos de final, no quiero ni pensar qué me pasará en semifinales, o ya puestos, en la gran final.
 
 
#35 Ostane 05-03-2013 18:19
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gol de Raúl!
0-3

No se cansa uno de ver la extraordinaria jugada de Fernando Redondo.

¿Quién no firmaba este resultado para esta noche, a los 8 minutos de la segunda parte??

Joder, hasta Casillas sale a atajar un balón por alto.

Y arbitrando, Pier Luigi Collina.
 
 
#36 Keyser_Soze 05-03-2013 18:21
Qué nervios!!! Y estamos en octavos amigos, como ha discho Legismar, si pasáramos, todavía quedaría muchísima tela que cortar. Eso sí, si pasamos, que lo haremos, la fortaleza mental que ganará este equipo lo convertirá en claro favorito.
 
 
#37 Ostane 05-03-2013 18:29
Golazo de Beckham.
1-3

Geremi por Savio.
 
 
#38 Ostane 05-03-2013 18:35
Pese al resultado, el ambiente es extraordinario en Old Trafford.

Dentro de poco más de dos horas, volveremos a vivirlo.

Lástima que el partido no vaya a retransmitirlo Jose Ángel de la Casa.

Viendo a Anelka saltar al campo, no puedo por menos que pensar si Benzemá no será Anelka redivivo.
¡Con la capacidad que tenía Nicolás!
 
 
#39 Keyser_Soze 05-03-2013 19:05
Este partido de hoy, a pesar de ser octavos, tiene un sabor parecido a la vuelta con el Bayern del año pasado. Me de la sensación de que ganarlos es apuñalar a la Farsa. Pero si no lo hacemos, vuelven a coger aire. Es fundamental dar bien la estocado esta vez.
 
 
#40 pearlsbu 05-03-2013 19:18
¡Hasta el final (la final), vamos Real!
 
 
#41 Ostane 05-03-2013 19:19
Diego López
Arbeloa, Varanne, Sergio Ramos, Coentrao
Xabi Alonso, Khedira
Di María, Ozil, Cristiano
Higuaín

Jugamos de verde.
 
 
#42 FlavioAecio 05-03-2013 19:35
Higuaín...

con lo que me habría gustado pasar de ronda...
 
 
#43 Keyser_Soze 05-03-2013 19:43
LQDM, hala Madrid!!
 
 
#44 Ostane 05-03-2013 19:43
Cito a FlavioAecio:
Higuaín...

con lo que me habría gustado pasar de ronda...


:sad:
 
 
#45 Ostane 05-03-2013 19:47
No juega Rooney
 
 
#46 FlavioAecio 05-03-2013 19:48
Cito a Ostane:
No juega Rooney


¿lesión o decisión técnica?
 
 
#47 Ostane 05-03-2013 19:49
Cito a FlavioAecio:
Cito a Ostane:
No juega Rooney


¿lesión o decisión técnica?


Decisión técnica
Juega Nani
 
 
#48 Drow 05-03-2013 19:52
Cito a Ostane:
Decisión técnica
Juega Nani


También juega Giggs, me vale.

Lo de Nani...Qué hijoputa el Fergie...
 
 
#49 Lunalia 05-03-2013 19:55
Hoy se reivindica el Pipa,ya lo vereis, Flavio y Alekhine.
 
 
#50 Ostane 05-03-2013 19:56
Cito a Lunalia:
Hoy se reivindica el Pipa,ya lo vereis, Flavio y Alekhine.


Confiados estamos.
 
 
#51 Eddie79 05-03-2013 19:56
Higuaín..... otra oportunidad en Europa.... preveo festival de pelotazos de ambos conjuntos... o lucha cuerpo a cuerpo, a ver quien da más......
 
 
#52 Lunalia 05-03-2013 20:00
A 50 minutos del comienzo.
Es el momento de máximo nerviosismo.
Cuando empiece a rodar el balón,nos relajaremos.
Un abrazo a todos los libreteros.
 
 
#53 Drow 05-03-2013 20:03
Cito a Eddie79:
Higuaín..... otra oportunidad en Europa.... preveo festival de pelotazos de ambos conjuntos... o lucha cuerpo a cuerpo, a ver quien da más......


No a la Pipa. Hubiera preferido Modric e incluso Kaká, porque nos van a taponar la salida de Xabi, y el Pipa no es capaz de bajar los pelotazos que le lancen y esperar que suban los demás.

Ojalá me equivoque.
 
 
#54 Ostane 05-03-2013 20:03
El Roberto Gómez empeñado en que el Madrid tiene que salir lanzado desde el principio.
Martín Vázquez dice que el partido es muy largo, y el gol del triunfo se puede marcar en cualquier momento.

Si nos paramos a pensar, un gol del Manchester no cambiaría mucho las cosas.
Tenemos que marcar.
 
 
#55 Ostane 05-03-2013 20:08
Entrevistaron ayer a Mou en TVE, ya en Manchester, y el de la alcalchofa le pregunta:
"¿Se siente más reforzado tras los últimos resultados?"
Respuesta de Mou:
"No sé de qué me hablas"
 
 
#56 Eddie79 05-03-2013 20:20
Cito a Ostane:
"¿Se siente más reforzado tras los últimos resultados?"
Respuesta de Mou:
"No sé de qué me hablas"


Juas.
 
 
#57 alcoy4ev 05-03-2013 20:21
Cito a Ostane:
Entrevistaron ayer a Mou en TVE, ya en Manchester, y el de la alcalchofa le pregunta:
"¿Se siente más reforzado tras los últimos resultados?"
Respuesta de Mou:
"No sé de qué me hablas"

Grande Mou. Gelip.... El alcachofo
Ahora Martín Vázquez pronostica prórroga
 
 
#58 Eddie79 05-03-2013 20:23
¿Martín Vázquez está de comentarista? Bfffffff...... En Telemadrid me desesperaba... menos mal que le ponían a Hugo como contrapeso, el mexicano no se callaba una.
 
 
#59 Eddie79 05-03-2013 20:43
VAMOSSSSSSS!!!!
 
 
#60 Ostane 05-03-2013 20:52
De momento estamos presionando muy bien, el Manchester agazapado.
¡A por ellos!
 
 
#61 Ostane 05-03-2013 20:57
Qué remate de Higuaín... por lo menos a puerta, hombre.
 
 
#62 Ostane 05-03-2013 21:00
No debemos despistarnos!!!

59% de posesión nuestra.
 
 
#63 ArturMax 05-03-2013 21:02
Collons, collons... Que nervios!
 
 
#64 Ostane 05-03-2013 21:04
Tarjeta a Evra por agarrón a Di María.
 
 
#65 ArturMax 05-03-2013 21:05
Que el mejor este siendo Varane, malo.
 
 
#66 Ostane 05-03-2013 21:06
Ufffff
balón al palo de los ingleses, y después Diego López la para en la raya de meta con la entrepierna, cuando estaba en el suelo.

Se están soltando los ingleses.
 
 
#67 Ostane 05-03-2013 21:08
Cito a ArturMax:
Que el mejor este siendo Varane, malo.


Concuerdo
 
 
#68 Eddie79 05-03-2013 21:08
Hay q insistir x la banda d evra
 
 
#69 Ostane 05-03-2013 21:13
Peligroso el Welbeck este.
 
 
#70 Ostane 05-03-2013 21:17
Buen desmarque ahora de Higuaín.
Le tapa bien De Gea.
 
 
#71 Ostane 05-03-2013 21:20
Dieguitooooooo, por favor, que rechace hace de primeras, menos mal que después lo arregla.
 
 
#72 legismar 05-03-2013 21:20
Pues con el tiro al palo yo me he tranquilizado y el Madrid también.

Llegaba tarde y en radio marca decían diez minutos 1-0 gol de welbeck. Con lo cual el del palo era el 2-0. Ni uno, ni otro.

0-0 partido abierto y ocasiones alternas.
 
 
#73 ArturMax 05-03-2013 21:21
Collons, collons.... Estos parecen el Osasuna. Autobús y palos.
 
 
#74 Ostane 05-03-2013 21:23
Tarjeta a Arbeloa.
No estamos jugando bien.
El partido es muy intenso.
 
 
#75 Eddie79 05-03-2013 21:26
Ozil tiene q mejorar. Di María tb.
 
 
#76 Ostane 05-03-2013 21:26
Quizás demasiado acelerados, debemos intentar manejar el balón más.

Kaká por Di María lesionado.
 
 
#77 Eddie79 05-03-2013 21:27
Va a salir Kaká x di.María.
 
 
#78 ArturMax 05-03-2013 21:27
La hemos Kakado.
 
 
#79 Ostane 05-03-2013 21:31
Como ha comentado antes el Molt Honorable, el mejor en esta primera parte Varane.

No hemos puesto a prueba a De Gea.
 
 
#80 FlavioAecio 05-03-2013 21:35
Estoy hasta los cojones de aguantar al tuercebotas de Higuaín.

Llega a enfadarme jugar siempre 10 contra 12.

Al campo Morata, Karanka o el utillero, pero nada puede ser peor.

Pinta mal este partido. No logramos ni acercarnos a crear peligro, ni lo haremos mientras el torpe, lento y desesperante Gonzalito permanezca en el campo.

No sirve ni para arrastrar defensas.

Casi ni para arrastrar un carro.
 
 
#81 Eddie79 05-03-2013 21:36
Pues varane ha tenido un par d cagadas. A mi m ha gustado más en defensa Ramos. Y el mejor para mI coentrao. CR7 está nervioso.
 
 
#82 Ostane 05-03-2013 21:37
Tenemos que cambiar la dinámica del partido en esta segunda parte.
Me temo que nos toca apelar a la épica.
 
 
#83 FlavioAecio 05-03-2013 21:40
Coentrao me está gustando y Varane, por cada pequeño error, hace dos o tres intervenciones bestiales.

Es verdad que Ramos está serio en defensa, pero es otro que me desespera con los patadones palante.

Mira que soy Khedirista, pero hoy, salvo buenas ayudas defensivas, nada.

Como lo estaré viendo que cuando se ha lesionado DiMaría he pensado que yo sacaría a Kaká, y Mourinho por lo visto, lo mismo. Es decir...¡cómo lo estará viendo él también!
 
 
#84 Eddie79 05-03-2013 21:45
Hastaelfinal VamosReal!
 
 
#85 Ostane 05-03-2013 21:47
45 minutos para la Gloria...
 
 
#86 Ostane 05-03-2013 21:49
Gol de Ramos...
en propia puerta...
 
 
#87 Eddie79 05-03-2013 21:50
Gol d Ramos en propia puerta. Vamos coño!!
 
 
#88 ArturMax 05-03-2013 21:51
Quien decía que sobré SR?

Collons, collons que merde
 
 
#89 Ostane 05-03-2013 21:52
En esencia seguimos igual, hay que marcar un gol.
¡A por ellos!!!!!! que somos el Madrid
 
 
#90 Ostane 05-03-2013 21:58
Roja directa a Nani.
Patada a lo De Jong.
 
 
#91 Eddie79 05-03-2013 21:58
Roja para nani. Mal. Es amarilla.
 
 
#92 Eddie79 05-03-2013 22:00
A ver si tiramos mejor...
 
 
#93 Ostane 05-03-2013 22:00
Modric por Arbeloa.
 
 
#94 Eddie79 05-03-2013 22:00
Vamos a x el partido, modric x arbeloa.
 
 
#95 pearlsbu 05-03-2013 22:00
Estoy con Eddie, para mí no era roja.

Entra Modric.
 
 
#96 pearlsbu 05-03-2013 22:03
La he visto dentro.

Penalti no pitado a favor del Madrid, mano clara.

¡¡Vamos!!
 
 
#97 Ostane 05-03-2013 22:04
Asedio total.
 
 
#98 ArturMax 05-03-2013 22:05
Collons, collons.... Sant Cugat no nos falles!!!!!
 
 
#99 pearlsbu 05-03-2013 22:06
No tenemos que volvernos locos (todavía), con un gol hay prórroga y estando ellos con 10 tendríamos ventaja.
 
 
#100 Ostane 05-03-2013 22:07
Golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooo

Modricccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccc
 
 
#101 Eddie79 05-03-2013 22:08
Goooool d modric!!!!
 
 
#102 pearlsbu 05-03-2013 22:08
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LLLLLLLLLLL, GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAZOOOOOOOOOOOOO del niño caravieja de Frjparen.

Ahora tranquilidad.
 
 
#103 Eddie79 05-03-2013 22:10
Goooool d CR7!!!!!
 
 
#104 Ostane 05-03-2013 22:10
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
 
 
#105 pearlsbu 05-03-2013 22:11
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLL de Cris, nuestro Cris, preciosa jugada.
 
 
#106 ArturMax 05-03-2013 22:13
Sant Cugat, gracias, gracias, gracias. Pero de las velas habladas, dos de las pequeñas, que la cosa esta muy mal.
 
 
#107 Ostane 05-03-2013 22:14
Buena jugada de Ozil y Gonzalo.

Entra Pepe por Ozil.
Por favor, Pepe, por favor... calma.
 
 
#108 ArturMax 05-03-2013 22:18
Con ventaja (nos vale el empate a 2) y superioridad numérica.... ¿Por qué coño corren como pollos sin cabeza? Joder, tranquilidad!!
 
 
#109 Ostane 05-03-2013 22:22
En cuanto a la expulsión, con el reglamento en la mano, es roja.
 
 
#110 Eddie79 05-03-2013 22:22
El welbeck este lleva un peligro...menos mal q lo saca Ferguson.
 
 
#111 Ostane 05-03-2013 22:24
Vamos, vamos, centrados, centrados...

Diego López ha empezado un poco nervioso, pero se está viniendo arriba.
Importante.
 
 
#112 Eddie79 05-03-2013 22:24
Q parada!!!
 
 
#113 pearlsbu 05-03-2013 22:24
Paradón de Diego "qué bueno que viniste" López.
 
 
#114 ArturMax 05-03-2013 22:25
Algunos estarían diciendo "San Iker". Muy bien D. López
 
 
#115 pearlsbu 05-03-2013 22:26
No entiendo el descontrol. Hay que tener tranquilidad y paciencia.
 
 
#116 ArturMax 05-03-2013 22:29
No puedo verlo, qué nervios!!

A punto de tener la semana del éxtasis. Viva Mou y la madre que lo parió !!!
 
 
#117 Ostane 05-03-2013 22:30
Buena jugada de Kaka, balón al poste.

Ronaldo ha tenido el tercero.
 
 
#118 Eddie79 05-03-2013 22:31
Lo q nos faltaba, q se lesione Diego.
 
 
#119 ArturMax 05-03-2013 22:33
Paradonnnnnn
 
 
#120 Ostane 05-03-2013 22:34
Posible penalty de Ramos a Valencia.
 
 
#121 ArturMax 05-03-2013 22:36
¿Desde cuándo 5 minutos son 50? Coño, que pite el turco
 
 
#122 Ostane 05-03-2013 22:36
Buen arbitraje del turco Cakir.

Señoras, señores, pronostiqué cuatro victorias, y aquí las tienen.
 
 
#123 pearlsbu 05-03-2013 22:36
Mourinho es un pipero, siempre se va antes de tiempo :lol:

¡Gracias, Mou!
 
 
#124 ArturMax 05-03-2013 22:38
Ánimo, Berlusconi, tu puedes. Forza Milán!!!!
 
 
#125 Marbahon 05-03-2013 22:41
Verde esperanza para nosotros; verde envidia para la Farsa
 
 
#126 pearlsbu 05-03-2013 22:42
Cito a Ostane:
En cuanto a la expulsión, con el reglamento en la mano, es roja.


Puede ser, a mí no me lo ha parecido. No obstante, recuerdo otras expulsiones como la de Motta o la de Van Persie por cometer el pecado de tirar a puerta...

Semana de gloria. 3 de 3.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
 
 
#127 la_pluma 05-03-2013 22:43
El Madrid bien mientras ha aguantado el físico, luego ha habido un rato contra 10 que no podíamos ni aguantar el balón.

La expulsión yo creo que rigurosa, es cierto que le da con los tacos en las costillas pero no estoy seguro de que haya visto a arbeloa, aunque tengo que decir que ya era hora de que ante la duda nos beneficiase un arbitraje.
 
 
#128 FlavioAecio 05-03-2013 22:45
Al césar lo que es del césar

Mucho mejor Higuaín en la segunda parte.

La roja es roja, si plantarte los tacos en el lateral del pecho no es roja, no hay rojas sin agresión con arma blanca.

Reclaman además los ingleses dos penalties y el Madrid otro.

Uno de los que reclamaba el United no lo es en absoluto, el balón pega en Khedira que tiene las manos pegadas al cuerpo y a la espalda, además. El de Ramos, tendría que verlo repetido, pero no me lo pareció.

El que pide el Madrid tampoco me lo ha parecido.

Una vez más, Kaká no ha perdido la oportunidad de perder una oportunidad.

Me ha dado la impresión de que CR ha jugado lesionado los últimos 20 minutos, desde una entrada criminal en la que no se ha pitado ni falta. Esperemos que no sea así.
 
 
#129 Osiris 05-03-2013 22:45
Ejem.
 
 
#130 la_pluma 05-03-2013 22:46
Creo que hoy se ha visto un Madrid regular sobre todo porque el físico no acompañaba del todo.

Ah y se me olvidaba, Modrid amortizó el fichaje con el gol, y kaka no ha jugado mal.
 
 
#131 ArturMax 05-03-2013 22:49
Que dos gozadas en el día. Gana el Madrit y cesan al Fiscal amigo del Jordi. Ya sólo falta que el Milán empate a uno con los de la esquina.
 
 
#132 Eddie79 05-03-2013 22:49
Cito a pearlsbu:
Mourinho es un pipero, siempre se va antes de tiempo :lol:

¡Gracias, Mou!


Jajajaj!
 
 
#133 la_pluma 05-03-2013 22:53
Por cierto, yo en Europa como Pujol, soy mas del Milan
 
 
#134 Eddie79 05-03-2013 22:55
Por cierto, he oído cantar más a la afición madridista que en ningún partido del Bernabéu.
 
 
#135 ArturMax 05-03-2013 22:58
Cito a la_pluma:
Por cierto, yo en Europa como Pujol, soy mas del Milan


En Europa y en Cuenca.
 
 
#136 Eddie79 05-03-2013 23:01
Hugo Chávez la acaba de palmar, según twitter.
 
 
#137 ArturMax 05-03-2013 23:07
Cito a Eddie79:
Hugo Chávez la acaba de palmar, según twitter.


Estarán de luto en el Zoo.
 
 
#138 Petitprince 05-03-2013 23:08
Cito a Eddie79:
Hugo Chávez la acaba de palmar, según twitter.

Un día completo...
 
 
#139 Eddie79 05-03-2013 23:11
Por cierto, ahora que lo pienso más despacio, la expulsión es justa. La argumentación que he leído en twitter, que alega que si pedíamos roja para De Jong en la Final del Mundial, ésta también lo es, es inapelable.
 
 
#140 FGLurker 05-03-2013 23:13
Enhorabuena, madridistas. Estamos de vuelta. Y damos miedo.

El viaje es largo, pero la décima copa ya se vislumbra; si no es el Bayern, no veo equipo de nuestro nivel (aunque luego pueda llegar un Milán y eliminarnos).

En un día de nervios y espesura, me han gustado Modric y Diego López. Higuaín ha estado mal, pero mejor que otros días; un disparo suyo con mala puntería, permitió a CR marcar el segundo gol. Sergio Ramos transmite inseguridad a la defensa y a mi pericardio: véndase.

Otras noticias del día: dimite el fiscal partidario del "derecho a decidir", y dimite definitivamente Hugo Chávez. No va a haber bastantes botellas para tanta celebración.

Disfrutemos.
 
 
#141 Petitprince 05-03-2013 23:17
FGLurker aparte del Bayern, no descartaría a la Juventus y al Borussia. Aun quedan muchas batallas para ganar la guerra.
 
 
#142 Drow 05-03-2013 23:19
Bueno, pues va a tener razón algún nick del Noreste, sobre que los arbitrajes en CHL son mejores y evitan el juego violento.

La entrada de Nani, era roja. Podemos discutir sobre la "injusticia" de la decisión, pero con el reglamento, es roja con claridad. Hasta Roy Keane lo ha reconocido. Mucho más clara, por cierto, que la famosa de Pepe vs. Alves (donde el portugués tocaba balón) y mucho más "justa" que expulsar a Van Perise por tirar a puerta habiendo pitado el árbitro.

Y eso que nos han tangado un penalti.

Cosas buenas del RM:

- Diego López. Excelente en todas las facetas, y sin dar grititos a los defensas ("¡fuiraaaa, fuiiiraaaa!"...).Todos sabemos lo que diría la prensa si hubiera sido Casillas.

- Ramos. Muy bien todo el partido. En el gol en propia puerta, el que falla es Varane.

- Paciencia. El RM ha esperado y apenas ha lanzado balonazos a lo tonto.

- Otros destacados: X. Alonso, Modric y, sorprendentemente, Higuaín.

- Otro mantra que se cae: el RM no mete goles a defensa cerradas, "no sabe combinar" en corto. Pues ZAS en toda la boca.

Cosas malas:

- Hemos creado pocas ocasiones en la primera parte. Si no es por la expulsión, hubiera estado muy jodido.

- Kaká, al asilo.

- Özil, decepcionante.

¡Enhorabuena madridistas!

¡Hala Madrid!

LQDM
 
 
#143 FGLurker 05-03-2013 23:31
Puesto que Chávez fue a reunirse con Castro, la cortesía requiere que pronto vaya Fidel a reunirse con Hugo.

No es nada personal. Es sólo amor a la gente cubana y venezolana.
 
 
#144 Marbahon 05-03-2013 23:33
Se quejan de que nos han favorecido, pero no les han pitado unas manos con expulsión y penalti, ni el fuera de juego de V.P, en el gol.Favorecidos ellos, que nos hemos metido el gol en propia puerta que si no aun podemos esperarles.
 
 
#145 Alekhine 05-03-2013 23:36
Acabo de llegar de ver el partido con la peña. Duro, pero disfrutado.

Para los que se quejan de la expulsión, como dice Ostane, con el reglamento en la mano, es roja. Aunque, si le sacan amarilla, tampoco lo hubiera visto mal, porque no creo que tuvieraintención de golpear.

Pero, otra vez que nos marcan un gol ilegal. La jugada empieza con un fuera de juego que el asistente debería haber visto porque estaba a su lado. Además, Rafael hace un penalty claro en el giliremate de cabeza de Higuaín.

Cristiano, ansioso. Le ha podido la situación y ha querido solucionar él el encuentro. Cuando está nervioso, juega peor aunque, al final, nos ha hecho pasar la eliminatoria.

Para mí, hoy, los mejores, Diego López (Casillas no vuelve a jugar), Varane (aunque ha tenido dos cositas sin importancia) y Modric. Ha justificado su fichaje. También me ha gustado el primer tiempo de Coentrao y de Ramos.

Tras el 1-2, un desmadre. No aguantábamos el balón; todos los rebotes para ellos y nerviosos, sin posición. Parecía que los que estábamos con 10 éramos nosotros.

De todas formas, ¡Hemos pasado!¡HALA MADRID!

Ahora viene la semana de pasión de la farça. Se han cumplido todos mis deseos.
 
 
#146 MisterHyde 05-03-2013 23:37
.

Buenísimas noches infieles libreteros, yo siempre creí.

Me remito a mi artículo de Agosto: http://bit.ly/XRoPgY


¡¡Hala Madrid!!


 
 
#147 quique19 05-03-2013 23:38
Uf, nos ha costado pero estamos ahí!

Felicidades libretudos!!

Mi visión:

- Ramos me pone de los nervios.
- Modric, crack!
- La segunda parte de Higuaín es para enmarcar.
- Tenemos un porterazo.
- Cristiano estaba demasiado nervioso, le ha afectado tanta alabanza y aplauso. La buena noticia es que el United ya está fuera.

Grande Mou, seguimos vivitos y coleando cuando llega lo bueno de la temporada. Muchas gracias.
 
 
#148 FGLurker 05-03-2013 23:38
¿Tarjeta roja o amarilla para Nani?

En mi opinión, roja. La entrada es involuntaria, porque no ve venir a Arbeloa; pero lo cierto es que le da una patada en el costado. Sin conocer el reglamento, me atrevo a decir que eso merece una expulsión.

En caso de voluntariedad en la agresión, el asunto pasa de la jurusdicción deportiva a la penal.
 
 
#149 Keyser_Soze 05-03-2013 23:38
Marbahon, suma el penalty a Di María en la ida y el "córner inexistente", yo nunca me habría quejado de eso pero viendo los patéticos argumentos culerdos y AMIS, lo ponen a huevo.

Resumen, hace tres semanas, dos 1-1, nos daban por muertos, y no no...(el BLANCO Herrera no estaba muerto)

http://www.youtube.com/watch?v=N6R7tA6ovK8
 
 
#150 Osiris 05-03-2013 23:41
Higuaín ha estado bien en la segunda parte. Nada de que ha estado mal. Abierto a banda, acierto de Mou, ha presionado, ha aliviado la presión y ha dado asistencia de gol. Asistencia de gol. Pase al compañero. Le anulan un gol por ¿falta? de Ramos. Le sacan otro gol con la mano. Da una asistencia. Corre como no ha corrido su rival por el 9 en su vida.

Modric, contra el Bayern el año pasado.

Fergusson y Mou han acertado y se han equivocado. Grandes ambos.
 
 
#151 legismar 05-03-2013 23:46
:lol:
Felicidades a todos!!.

Los detalles que hay que destacar en un partido de locos y que demuestra que no somos el mejor equipo de Europa:

1.- La inoportuna lesión de Di María y la personalidad de Mou para tirar de Kaká en un partido que se veía complicado. Que se ha demostrado que lo era y que se ha puesto horrible tras la cagada de SR en una jugada precedida de fuera de juego.

2.- El cobarde y especulativo Ferguson, se la ha jugado y ha tenido su merecido.

3.- La DJonk de Nani, es una roja según el reglamento. Lo importante ha sido los reflejos de Mou quitando al Espartano (amonestado) por Modric.

4.- No entiendo que con 10 el Manchester no haya sabido cerrarse y creo que la única explicación ha sido el acierto e inteligencia de Módric para dar velocidad a la circulación.

5.- El cambio de Pepe por Ozil, estaba bien pensado para el arreón a la desesperada del Manchester, pero creo que el Madrid debería haber seguido buscando la portería contraria.

6.- Diego López ha sido determinante (medalla de oro para Mou), pero algunos de sus aciertos han sido para corregir sus propios errores. Le falta achicar y por eso para encima de la línea.

7.- Mou caballero en le victoria, "no ha ganado el mejor sobre el campo", e implacable con las serpientes: "la expulsión de Nani ha sido determinante como lo fue la de Pepe hace dos años"
 
 
#152 Alekhine 05-03-2013 23:50
Cito a Drow:
- Ramos. Muy bien todo el partido. En el gol en propia puerta, el que falla es Varane.

- Özil, decepcionante.


No estoy de acuerdo. El segundo tiempo de Ramos ha sido para olvidar. Mal colocado, llegando tarde y, con dos jugadas que otros árbitros hubieran podido pitar penalty. Además haciendo despejes "displicentes" a donde salga el balón, que permitían un nuevo ataque porque iban siempre al contrario.

Lo de Varane en el gol no creo que sea un fallo. Despeja, pero es pura suerte que el rebote quede tan muerto y tan cerca del contrario.

Özil se ha vaciado en apoyos y en coberturas en toda la primera parte. Y ha dejado sólo en el área a Higuaín, con una genialidad, en el segundo gol. Lo que pasa es que, en defensas muy cerradas, no brilla tanto. Lo mismo le ha pasado a Cristiano.
 
 
#153 Marbahon 05-03-2013 23:53
Razón tienen Kaiser José :lol:
 
 
#154 legismar 06-03-2013 00:03
Morinho está disgustadísimo con los últimos quince minutos con 1-2 y contra diez.

Se mire por donde se mire juega en otra división.

El está pensando no en el rival de hoy, sino en los que le esperan mañana.
 
 
#155 Keyser_Soze 06-03-2013 00:04
Ostane, ya hablaremos de esa comida!!!

Me voy a comprar una muñeca hinchable, porque aparte de empeñar mi palabra en comidas, lo he hecho en otras cosas...
 
 
#156 FGLurker 06-03-2013 00:13
A ver si alguien me lo puede explicar:

Vamos ganando el partido 1-2, y los rivales tienen un jugador menos. ¿Qué nos conviene?

Supongo que jugar con cabeza, sin arriesgar demasiado, para que ellos lleguen poco y mal a nuestra meta. Para ello, conviene dominar el balón, jugar cerca de su área y (si se puede) intentar hacerles algún roto.

¿Por qué, entonces, se dan pases hacia atrás, con el resultado de que enseguida el balón pasa a su poder y nos acorralan?

Desde que entró Pepe, eso es lo que hizo el Real Madrid. Entiendo que porque Mourinho así lo quiso. No me explico, por tanto, que esté disgustado con esos minutos finales.

Esa asignatura aún tenemos que estudiarla, porque se nos da fatal.
 
 
#157 Osiris 06-03-2013 00:17
En eso estoy de acuerdo, FGLurker. Perdimos la posesión que teníamos con Ozil al entrar Pepe en su lugar. No me gustó Mou ahí.
 
 
#158 FlavioAecio 06-03-2013 00:23
Pues yo creo que Mou está encantado y lo que está haciendo es, una veza más, jugar con el factor psicológico, quitarse presión, ir de pobrecicos que han pasado de milagro y tensar a los jugadores para que no pierdan ni un ápice de espíritu de victoria y superación.

Si hoy CR está fino, en el arreón final del MU, metemos dos o tres más.

Señores... que era el Manchester United.
 
 
#159 Keyser_Soze 06-03-2013 00:24
Estoy de acuerdo con Osiris. Creo que había tal ansiedad por liquidar la eliminatoria, que hemos hecho lo posible por complicarla una vez lo más difícil estaba hecho.

Pero amigos, se trataba de ganar, no de convencer. Tiempo hay para la mejora en muchos aspectos.
 
 
#160 Alekhine 06-03-2013 00:26
Por otro lado, Mou. ¡Y quieren echarlo del Madrid! ¡Es capaz de cambiar un partido las veces que se lo proponga! ¡Qué pedazo de entrenador! No se pone nervioso con el uno a cero porque sabe que la eliminatoria es larga y ve su oportunidad con la expulsión de Nani. Quita a Arbeloa, que en ataque había sido -como casi siempre- nulo y que tenía una amarilla, hace entrar a Modric, desplaza algo más a la derecha a Khedira y pone a tres medias puntas a acelerar el juego: el propio Modric, Kaká y Özil.

Y le salió bien: golazo de Modric y jugada de Özil e Higuaín para el gol de Cristiano.

Acto seguido, quita a Özil, ya bastante cansado y mete a Pepe en el centro del campo para bloquear el centro del campo inglés aunque, este aspecto no le salió todo lo bien que quería pues Pepe estuvo más bien disperso y Ferguson prescindió de su centro del campo. Además, el equipo se fue demasiado atrás, Alonso, que había hecho 3/4 de partido bastante buenos, no podía con su alma y perdió algunos balones inexplicables y, el propio Manchester le echó "testiculina" y achuchó lo suyo.

Mou me recordó aquél partido del Madrid en el campo de la Juve y la cagada completa del marqués del nabo en el planteamiento y la estrategia, que nos costó la eliminatoria, siendo el Madrid un equipo netamente superior a la Juve. Me lo recordó pero justo por lo contrario.
 
 
#161 Eddie79 06-03-2013 00:32
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk