Booking.com


Booking.com

MALLORCA vs REAL MADRID: VOLVEMOS A LA COMPETICIÓN

Bookmark and Share

 

Este Sábado 19 de Octubre, a las 21h, en el Estadio de Son Moix, se enfrentarán, con motivo de la jornada 9 de La Liga, Real Mallorca y Real Madrid o, lo que es lo mismo, el Líder de la competición contra el antepenúltimo clasificado de la tabla. Hay varias razones para no dar un enfrentamiento como este por ganado para el Madrid antes de empezar. El hecho de venir de un parón de casi 15 días por partidos de selecciones, no es raro que penalice al equipo grande, que cede a casi todos sus mejores jugadores, junto con los lesionados o futbolistas tocados que tenemos (Bale, Modric, Kroos, Lucas, Nacho y Asensio) y, por supuesto, que se trata de un partido fuera de casa ante un equipo que necesita puntuar como el comer.

 

Las circunstancias del calendario hacían que este choque fuera el previo en Liga al Clásico del Camp Nou, partido que ha sido aplazado al 18 de Diciembre (de momento) al no poder garantizarse la seguridad del Real Madrid dados los lamentables acontecimientos que están sucediendo en la Ciudad de Barcelona. Sin ese partido en el horizonte, aún hay que pensar en la visita que realizaremos el miércoles próximo, 22 de Octubre al Türk Telekom de Estambul para jugar contra el Galatasaray en un partido de la máxima importancia debido a la pobre fase de grupos de Champions que viene haciendo el equipo blanco. Me parece que será inevitable que los jugadores merengues tengan la cabeza en ese partido, más que en el de Mallorca, así que una de las claves del partido será Zidane y su capacidad de motivación. Mi 11:

 

 

Insisto, mi 11, no sé qué hará Zidane. Creo que de medio campo hacia delante, no variará mucho a lo expuesto en el gráfico, salvo si se decanta por alinear en alguna posición a su querido Isco, pero creo que es un buen día y buen rival para darle otra oportunidad a Vinicius (me gustaría más ver a Rodrygo de titular, dicho sea de paso) y a James, semiolvidado desde que el malagueño Francisco Alarcón se incorporara a la dinámica de grupo. Atrás, quisiera ver de nuevo a Militao junto con Mendy y Odriozola, ambos llevan entrenando en Madrid dos semanas (junto con Benzemá) con lo cual tendrán unas ganas enormes de comerse el césped. Y Courtois. Hay que volver a meter al belga en competición y qué mejor que fuera de casa (sin peligro de que se le caiga el público del Bernabéu encima) contra el tercero por la cola de tabla.

 

Poco más. Como siempre, espero que, salga quien salga, mi equipo sea capaz de sumar los 3 puntos y, de paso, dar un buen espectáculo para los que dedicaremos esos 90 minutos de nuestra vida a ver el partido.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 18-10-2019 17:46
.
Lo que más me gusta de esa alineación, es que el 9 (que no es un 9, pero sí es un 9, o no lo es, o no se sabe), no corre el más mínimo peligro de lesionarse fuera del Real Madrid.

Merci Deschamps...!
 
 
#2 Lunalia 18-10-2019 17:55
Pues antes de leer lo del 9, al que no puede afectar el virus UEFA, he pensado que me gusta mucho la alineación que propones, Eddie.
 
 
#3 bowler02 18-10-2019 18:37
Creo que Courtois se lesionó con Bélgica. Si no, me parece bien su titularidad.
 
 
#4 Némesis 18-10-2019 19:08
¿Está Ostane de una pieza??
 
 
#5 bowler02 18-10-2019 20:13
El que me preocupa es Alekhine, me da que fue a Barcelona a aporrear separatas o a intentar quemar el Kampf.
 
 
#6 angell 18-10-2019 20:32
.
Alekhine es como Dr. Strange. No está en este mundo para aporrear separatistas, sino para salvarlos, por muy insalvables que parezcan.

No me cabe la menor duda de que en sus andanzas galaicas, ha debido tener momentos de muy serias contradicciones profesionales, y siempre ha podido en él, el juramento "hipocrítico". ;-)
 
 
#7 FRAN 18-10-2019 20:57
Contra los turcos es el martes el partido,y para ese partido,mejor Mendy que Marcelo.
Por lo demás,no tengo ni idea de quién jugará,pero Jovic lleva entrenando toda la semana,al igual que Isco,y creo que tienen muchas opciones.
 
 
#8 Némesis 18-10-2019 21:06
Cuanto habrá pagado el Torra a los especialistas en guerra urbana.

Bueno, quienes mandan. No el fantoche ese.

Ahí hay verdaderos expertos que guían a los demás. Se mueven estupendamente.
 
 
#9 Némesis 18-10-2019 21:08
Vamos, la versión civil de los mercenarios militares.

No tienen ninguna ideología. Cobran por un trabajo.

Hasta tendrán que haber mirado en el navegador donde estaban las calles.

Y alguno donde está Cataluña.
 
 
#10 Némesis 18-10-2019 21:12
Como juegan. El farsa podía tomar apuntes de tácticas (y el Madrid).

Habría que verlos jugar si el equipo contrario, o sea la poli, no estuviera atado de pies y manos por los intereses bastardos de los políticos.
 
 
#11 Eddie79 18-10-2019 21:28
.

Pues pensé que esta noche se iba a rebajar la cosa.... me equivocaba... :sigh:
 
 
#12 Némesis 18-10-2019 21:38
Lo están haciendo bien los polis. Pero si les dejaran, otra táctica es posible.

Anda que los periolistos...

Dicen tanqueta a la del agua como si fuera una Tiger, un Panzer o un Leopard.
 
 
#13 Némesis 18-10-2019 21:53
Es muy gracioso ver a la gente en los restaurantes bares, y parejitas de la manita paseando a 10 metros del follón.

Que gente más curiosa.
 
 
#14 bowler02 18-10-2019 21:59
Cito a Némesis:
Es muy gracioso ver a la gente en los restaurantes bares, y parejitas de la manita paseando a 10 metros del follón.

Que gente más curiosa.


El simulacro de una revolución, recuerdan lo que pasó en el 36, afortunadamente.
 
 
#15 Alekhine 18-10-2019 22:02
Cito a Némesis:
...Dicen tanqueta a la del agua como si fuera una Tiger, un Panzer o un Leopard.

La tanqueta más famosa en España ha sido siempre la tanqueta de Leganitos: Massiel.

No te preocupes por mí, amigo bowler02, nunca he sido de aporrear, como bien dice el amigo angell.
En mis andanzas galaicas, en una ocasión, una paciente que se quejaba de grandes y continuos dolores (muchos de ellos, imaginarios), me pidió "que le recetara algo para acabar, de una vez, con esa vida de sufrimiento."
Le contesté, con toda la seriedad de que soy capaz, que no me podía pedir ese tipo de actuación, que yo no podía darle nada para acabar con su vida sin haberme puesto, previamente, de acuerdo con sus herederos. La cara que puso y la mirada que me echó, traslucían, claramente, que me creía capaz de hacerlo.
 
 
#16 bowler02 18-10-2019 22:29
Barcelona esta noche parece Culiacán, lástima por España.
 
 
#17 Ostane 19-10-2019 08:52
Ya predije la que se iba a liar ayer.
Lo de anoche fue alucinante.
Por favor, fútbol yaaa
 
 
#18 Ostane 19-10-2019 09:06
En Chile han declarado el estado de emergencia por unas protestas contra la subida del billete del Metro.
Aquí, Sánchez El Pasmado sigue inane...
 
 
#19 Lunalia 19-10-2019 10:42
El partido del Español contra el Villarreal se va a jugar mañana en Barcelona con total normalidad.
 
 
#20 FRAN 19-10-2019 11:08
Pobrecito Hazard,le tienen que dar el día libre por paternidad,no tiene casi tiempo libre,y claro parir en la Seguridad Social,con habitación compartida,y teniendo que hacer todos los trámites él,que menos que le den el único día que trabaja para su equipo en esta semana.
 
 
#21 zias 19-10-2019 11:22
Cito a FRAN:
Pobrecito Hazard,le tienen que dar el día libre por paternidad,no tiene casi tiempo libre,y claro parir en la Seguridad Social,con habitación compartida,y teniendo que hacer todos los trámites él,que menos que le den el único día que trabaja para su equipo en esta semana.

Supongo yo que su no convocatoria obedece más a un descanso estratégico.
 
 
#22 Eddie79 19-10-2019 12:56
Cito a FRAN:
Pobrecito Hazard,le tienen que dar el día libre por paternidad


Tienen derechos laborales tb.... ;-)

Dicho lo cual, espero q signifique la titularidad de Rodrygo... No sé si está convocado...
 
 
#23 FRAN 19-10-2019 13:29
Sí,el SMI seguro que lo tiene garantizado,y algún plus.
Supongo que sí le naciera el niño en la final de la Copa del mundo con su país, seguro que jugaba el partido,y eso,que su selección ni le pasa su salario.
Presiento dia triste hoy a las 11.
 
 
#24 Ostane 19-10-2019 13:57
"Lío en México: Veracruz se queda inmóvil los cuatro primeros minutos por protesta y Tigres responde haciendo dos goles"

https://www.marca.com/futbol/resto-america/2019/10/19/5daab92aca474114178b463f.html

Esperamos tus comentarios, bowler
 
 
#25 bowler02 19-10-2019 15:07
A los jugadores del Veracruz les deben meses de sueldo, su dueño es un político conectado a un antiguo gobernador que perdió el apoyo del nuevo, los jugadores no se querían presentar y los amenazaron y el equipo rival que en los primeros minutos se iba a solidarizar con ellos, sí actuó. Hay lío grande.
 
 
#26 Eddie79 19-10-2019 15:07
Cito a Ostane:
"Lío en México: Veracruz se queda inmóvil los cuatro primeros minutos por protesta y Tigres responde haciendo dos goles"


Lo q disfrutaría en caso de q hiciera lo mismo el Barsa contra el Madrid y los nuestros le cascaran dos goles... :lol:
 
 
#27 Eddie79 19-10-2019 15:08
Cito a bowler02:
A los jugadores del Veracruz les deben meses de sueldo, su dueño es un político conectado a un antiguo gobernador que perdió el apoyo del nuevo, los jugadores no se querían presentar y los amenazaron y el equipo rival que en los primeros minutos se iba a solidarizar con ellos, sí actuó. Hay lío grande.


En ese caso, mal por Tigres, muy mal.
 
 
#28 Eddie79 19-10-2019 15:10
Cito a FRAN:
Sí,el SMI seguro que lo tiene garantizado,y algún plus.


Sí te entiendo FRAN, pero es un argumento un tanto demagógico... El fútbol es otro mundo y los futbolistas tal vez sean los profesionales más privilegiados del mundo, hasta el punto de la indignación, en algunos casos, eso es así.
 
 
#29 bowler02 19-10-2019 15:15
El Español sí puede jugar hoy, queda claro quién esta detrás de los disturbios en Barcelona.
 
 
#30 bowler02 19-10-2019 15:21
En Santiago el boleto de metro cuesta un euro, equivalente a Madrid, los ingresos en Chile son tipo México, primero los estudiantes entraban al metro sin pagar, saltando y cantando, al tercer día escaló la violencia hubo quemas y destrozos, Piñera ya sacó el ejército a la calle, debió dialogar. Hace tiempo privatizaron las pensiones allá, el país vivía una calma excepcional, comparado con Argentina y Perú sus vecinos, ahora es una bomba de tiempo.
 
 
#31 FRAN 19-10-2019 15:57
Viendo jugar a Messi,la cantera que se encontró la esquinita,los millones que se han gastado,que están arruinados, y como pasan los años,resulta inaudito que hayamos salido de este ciclo con más Champions que ellos.
 
 
#32 Ostane 19-10-2019 16:43
Qué golazo de Parejo para poner el 1-1 ante el Atlético (bueno, Oblak no está rápido).
Se ha lesionado Joao Félix, y ya había hecho Simeone los cambios.

Y ahora le saca a Parejo el 1-2.
 
 
#33 Ostane 19-10-2019 16:54
En 30" hemos pasado de un partido de 10 contra 11, a un partido de 10 contra 9.
Expulsan con roja directa a un valencianista, justa, y se lesiona otro cuando los cambios ya están hechos.

1-1 final
 
 
#34 Ostane 19-10-2019 19:15
Courtois;
Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco James;
Vinícius, Benzema y Jovic.
 
 
#35 FRAN 19-10-2019 19:28
Cito a Ostane:
Courtois;
Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco James;
Vinícius, Benzema y Jovic.


Recemos
 
 
#36 nansen1 19-10-2019 19:51
Desastroso
 
 
#37 bowler02 19-10-2019 19:58
¡Hala Madrid!
 
 
#38 Eddie79 19-10-2019 20:04
.

Conectandome....
 
 
#39 Eddie79 19-10-2019 20:05
.

La alineación, a medias.... pero puede pasar.
 
 
#40 Tablas 19-10-2019 20:07
Impresionante.
 
 
#41 bowler02 19-10-2019 20:07
Un tiro a puerta, un gol, el portero Courtois.
 
 
#42 Ostane 19-10-2019 20:07
jod...
1-0
 
 
#43 Eddie79 19-10-2019 20:08
.

Pues ya vamos perdiendo.....
 
 
#44 Ostane 19-10-2019 20:13
Qué falta le pita a Militao

El VAR evita el 2-0
 
 
#45 Lunalia 19-10-2019 20:13
He empezado a ver el partido y ya perdíamos.

Aunque hace un rato al ver la alineación, me he temido lo peor.
 
 
#46 bowler02 19-10-2019 20:13
Casi nos cascan el segundo, una defensa digna de los hermanos Marx.
 
 
#47 Eddie79 19-10-2019 20:13
Cito a Ostane:
Qué falta le pita a Militao


Vergonzosa...
 
 
#48 Eddie79 19-10-2019 20:14
.

Uy, casi 2-0.. fuera de juego...
 
 
#49 Ostane 19-10-2019 20:17
Menuda defensa...
 
 
#50 bowler02 19-10-2019 20:18
Isco de medio centro, ¿dónde tiene la cabeza Zidane?
 
 
#51 Ostane 19-10-2019 20:19
Amarilla a Odriozola

No hay centro del campo. Isco y James inanes.
 
 
#52 bowler02 19-10-2019 20:21
Urge un Valverde por isco.
 
 
#53 Ostane 19-10-2019 20:24
Descanso
Obradoiro 37
Real Madrid 44

Vini, por Dios, dásela a Jovic
 
 
#54 bowler02 19-10-2019 20:24
Vinicius falla el empate tras gran jugada.
 
 
#55 Eddie79 19-10-2019 20:27
.

Casi Benzemaaa!!
 
 
#56 Ostane 19-10-2019 20:27
Al palo Karim
 
 
#57 bowler02 19-10-2019 20:27
Jugadón que acaba en el larguero.
 
 
#58 Ostane 19-10-2019 20:31
Ya está el Mallorca perdiendo tiempo.
Comienzan pronto.
 
 
#59 Ostane 19-10-2019 20:42
un inciso...
Policía Nacional apuñalado en Callao, en la manifestación pro indepes.

El policía herido anoche, en la UCI muy grave.
 
 
#60 Ostane 19-10-2019 20:45
Deben salir Valverde y Rodrigo.

1-0 al descanso
 
 
#61 Eddie79 19-10-2019 20:46
.

Descanso. 1-0.

Mal partido de los nuestros. Arbitraje como siempre.
 
 
#62 Eddie79 19-10-2019 20:47
Cito a Ostane:
Deben salir Valverde y Rodrigo.


Concuerdo. Isco y Vinicius al banco.
 
 
#63 Eddie79 19-10-2019 20:49
Cito a Ostane:
un inciso...
Policía Nacional apuñalado en Callao, en la manifestación pro indepes.


Ya te digo yo que en Madrid no van a llevar frío estos, esperemos que por parte de la Policía, porque si no serán otros los que se encarguen.
 
 
#64 FRAN 19-10-2019 20:49
No se,todo pinta a una nueva liga de Messi en febrero, y a ver si suena la flauta en Europa.
La alineación es un despropósito,ha puesto a los que han entrenado con el,como si entrenar fuera un premio.
Las cacerolas se parapetran nuevamente en su armario,no quieren mirar las locuras de nuestro mister.
No me voy a meter con nadie,porque no tiene ni pies ni cabeza lo que hace Sizou.
La ruleta rusa de la segunda parte nos demostrará hasta donde llega la flor de Zizou.
 
 
#65 angell 19-10-2019 20:50
.
Esto es un ex-equipo.

Nadie sabe a qué juega. No hay un sólo hábito o rutina aprendida.

Ver a Isco deambular sin sentido, ni capacidad para producir juego, provoca vergüenza, incredulidad y cabreo.

Este equipo, salvo Benzema y Vini, es una puñetera mierda.

¡Qué vergüenza, por Dios!
 
 
#66 FRAN 19-10-2019 20:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Deben salir Valverde y Rodrigo.


Concuerdo. Isco y Vinicius al banco.


Vinicius?., y el tal Jovic,juega?,
 
 
#67 Ostane 19-10-2019 20:56
Final tercer cuarto
57-65
 
 
#68 Eddie79 19-10-2019 20:58
Cito a FRAN:
Vinicius?., y el tal Jovic,juega?,


Le han pasado alguna bola en condiciones? Yo creo que con Rodrygo jugaría mejor....
 
 
#69 Ostane 19-10-2019 21:02
Qué raro, oigan, sin cambios.
Ya te digo...
 
 
#70 Tablas 19-10-2019 21:09
No podremos tener nunca unos comentaristas neutrales?
 
 
#71 bowler02 19-10-2019 21:09
A Jovic no le han dado un balón, el mejor James. Pero no hay labor de equipo.
 
 
#72 Tablas 19-10-2019 21:11
Y si quita a Isco y jugamos con once.
 
 
#73 Ostane 19-10-2019 21:13
Es deprimente...
Agradecemos el aplazamiento del Clásico, sin duda.
 
 
#74 Tablas 19-10-2019 21:17
Que vergüenza de arbitraje.
 
 
#75 Ostane 19-10-2019 21:18
minuto 60
sin cambios
¿se habrá quedado dormido Zizou?
 
 
#76 Lunalia 19-10-2019 21:20
Un desastre de equipo.

Y las piezas de repuesto, que, tal vez, podrían arreglar algo, en el banquillo.

Sisú, fiel a si mismo, hasta el minuto 70 no va a reaccionar.
 
 
#77 Ostane 19-10-2019 21:20
Cito a Tablas:
Que vergüenza de arbitraje.


Se ha caído solito el del Mallorca, y le pita falta a Vinicius.
:cry:

Ramos lanzando las faltas.
Zizou se las traga todas.
Sale Valverde.
 
 
#78 Tablas 19-10-2019 21:22
Dejo de ver el partido. Me niego a sufrir. Esto sólo es el preludio del desastre del próximo martes.
 
 
#79 Ostane 19-10-2019 21:23
Final
76-83

Valverde y Rodrygo.
Isco y Jovic a la ducha.
 
 
#80 Ostane 19-10-2019 21:28
Ya no sé los balones que ha perdido Vini.
 
 
#81 Eddie79 19-10-2019 21:29
Cito a Ostane:
Ya no sé los balones que ha perdido Vini.


A mi me desespera muchísimo, por eso quería que el cambio fuera él.
 
 
#82 Ostane 19-10-2019 21:31
Que falta pita el árbitro a Casemiro.
Está a dos metros, no pita nada, y 10" después la pita porque se lo dice el línea.
Sin comentarios.
Odriozola expulsado.
 
 
#83 Eddie79 19-10-2019 21:31
.

Odriozola a la calle.....
 
 
#84 Ostane 19-10-2019 21:34
Colofón a un partido malísimo.

Vini pecaba de falta de definición, pero es que hoy no ha dado un pase en condiciones.

¿No deberíamos intentarlo con Brahim?
Hacer algo más, no sé.
Sin ánimo de molestar, ni acritud alguna.
 
 
#85 Ostane 19-10-2019 21:37
Hasta Eddie se ha olvidado ya de Mariano.
 
 
#86 Ostane 19-10-2019 21:40
No me atrevo a ser optimista el martes...
 
 
#87 Eddie79 19-10-2019 21:42
Cito a Ostane:
Hasta Eddie se ha olvidado ya de Mariano.


Pues sí..... tampoco podría hacer mucho tal como jugamos...
 
 
#88 Eddie79 19-10-2019 21:43
.

Vaya agarrón a Brahim dentro del área....... y el VAR?
 
 
#89 Ostane 19-10-2019 21:44
Penalti no señalado.
Raro, la verdad...

No son capaces de presionar al árbitro para nada. La Esquinita y el Atlético se los comen, y nosotros ni nos inmutamos.
 
 
#90 Ostane 19-10-2019 21:46
Y otro a Ramos.
La verdad, yo no lo entiendo.
 
 
#91 Tablas 19-10-2019 21:47
Puedes pensar que han priorizado el partido del martes pero es engañarse. El equipo es una piltrafa.
 
 
#92 Ostane 19-10-2019 21:49
Ya estamos a un punto de La Esquinita.
 
 
#93 FRAN 19-10-2019 21:51
Somos malos, y el entrenador está perdido,pero los 2 penaltis son de escándalo.
Otra liga para la esquinita.
Será para apaciguar a los alborotadores?
 
 
#94 Ostane 19-10-2019 21:53
Da igual que el VAR lo tenga Roures, o su p... madre.
En fin. Mejor no hacernos mala sangre.
 
 
#95 Ostane 19-10-2019 21:55
Eso no es óbice ni cortapisa para decir que el partido ha sido un castañazo auténtico, que reconoce hasta RMTV.
 
 
#96 Eddie79 19-10-2019 21:56
Cito a Ostane:
Da igual que el VAR lo tenga Roures, o su p... madre.


Roures es el que sirve la imagen a las TVs, mientras esté mangoneando en La Liga, hará todo lo posible por torpedear a cualquier empresa que le quite parte de "su" pastel.

El VAR del Mundial fue prácticamente perfecto, ni una queja, sin embargo en la Liga, totalmente al revés....

Sí... será mejor no hacerse más mala sangre...
 
 
#97 Tablas 19-10-2019 21:56
Cito a FRAN:
Somos malos, y el entrenador está perdido,pero los 2 penaltis son de escándalo.
Otra liga para la esquinita.
Será para apaciguar a los alborotadores?

Pero como siempre nadie dirá ni una palabra. Me refiero, al club, entrenador y jugadores. Vamos como para pagar por una entrada o un abono
 
 
#98 Eddie79 19-10-2019 21:57
Cito a Ostane:
Eso no es óbice ni cortapisa para decir que el partido ha sido un castañazo auténtico, que reconoce hasta RMTV.


Concuerdo. Si pasa esto pero disfrutas de 5-6 ocasiones de estas que te saca el portero in extremis o se van al palo, pues pase, pero es que lo de hoy es otra más..... y van.....
 
 
#99 FRAN 19-10-2019 21:57
Que, seguimos con Isco y James de centrocampistas??,y jugando fuera,es que este tío no se entera.
Por cierto,el central que faltaba era Varane.
Sin Bale,Modric, Varane y Kroos es difícil jugar bien.
Jovic no vale 60 kilos y Isco no vale ni 60 céntimos.
 
 
#100 FRAN 19-10-2019 22:00
Y el mega crack fichado,acunando a su bebé, sabiendo que el equipo estaba en cuadro
No obstante con un centro del campo con James e Isco no se va a ningún lado.
Espero que no jueguen más que copa del rey.
 
 
#101 Eddie79 19-10-2019 22:06
Cito a FRAN:
No obstante con un centro del campo con James e Isco no se va a ningún lado.
Espero que no jueguen más que copa del rey.


A mi me parece que James merece jugar más, yo creo que está currando como el que más (aunque visto lo visto, no sea difícil...).
 
 
#102 FRAN 19-10-2019 22:08
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No obstante con un centro del campo con James e Isco no se va a ningún lado.
Espero que no jueguen más que copa del rey.


A mi me parece que James merece jugar más, yo creo que está currando como el que más (aunque visto lo visto, no sea difícil...).


No es cuestión de currar,es que es mediapunta, cuando juega arropado no se le nota mucho, pero si está con Isco es imposible que juegue ahí.
 
 
#103 zias 19-10-2019 22:10
No tiene sentido valorar el juego del Real Madrid mientras tenga estos arbitrajes.
 
 
#104 bowler02 19-10-2019 22:12
El partido le pierde Zidane con una alineación muy desbalanceada; más allá del larguero de Benzema y el arbitraje.
 
 
#105 bowler02 19-10-2019 22:21
Si perdemos en Estambul creo que se acaba la temporada.
 
 
#106 FRAN 19-10-2019 22:26
Cito a bowler02:
Si perdemos en Estambul creo que se acaba la temporada.


Ganaremos.
 
 
#107 Alekhine 19-10-2019 22:26
Ya en el primer tiempo, han transformado un claro penalty a Casemiro en fuera de juego inexistente. En el segundo tiempo ¡ya ha sido la rehost..!
De todas formas, con Isco de Estorbisco elevado a n, con Marcelo, regalando todos los centros al portero, con Jovic fallando todas las paredes, con "me trago todas las que vayan a puerta" Courtois y sin tirar una sola vez entre los tres palos, no se puede ganar un partido.
Ahora que, lo de ZZ de poner a Isco de desorganizador del centro del campo, ha sido una verdadera pasada.
 
 
#108 bowler02 19-10-2019 22:27
Ojalá Fran, y Hazard se digne jugar.
 
 
#109 bowler02 19-10-2019 22:32
Entre López Obrador, los separatas y este Real Madrid no me pego un tiro porque soy muy macho, pero esta muy duro amigos.
 
 
#110 FRAN 19-10-2019 22:48
Cito a bowler02:
Entre López Obrador, los separatas y este Real Madrid no me pego un tiro porque soy muy macho, pero esta muy duro amigos.


Aquí los tiros se los tenemos que pegar a otros,a mí me van a matar con los cabreos que cojo nada más leer la alineación.
 
 
#111 FRAN 19-10-2019 22:50
Bueno,después de ir a la casa de los intensos,solo tenemos un punto menos,y yo, como siempre,seré optimista y pensaré que, después de este partido,Isco no volverá a jugar más,si es así,habrá valido la pena palmar.
Desde luego,si había que perder un partido entre el de hoy el martes,este era el día.
Como siempre,buscando consuelo en la Libreta.
Buenas noches.
Hala Madrid.
 
 
#112 bowler02 19-10-2019 22:57
¡Hala Madrid y la gente de bien!
 
 
#113 nansen1 19-10-2019 23:19
Cuando prefiero jugar al parchis con la jefa y mis hijas en lugar de ver un partido del RM algo va mal.

Cuando compruebo que la decision fue acertada algo va muy mal

Nada es eterno. Los socios piperos y descerebrados no nos libraran de Perez pero la biologia lo hara. Un dia ese hombre dejara la presidencia y la deriva del club terminara. Hasta entonces seguiremos soñando con el final de esta ominosa pesadilla. Los madridistas autenticos no nos merecemos este esperpento. No nos merecemos a ese maestro Ciruela futbolistico, a ese fantoche de guardarropia al que solo le importa su innecesaria obra megalomana a la mayor gloria de su vanidad casposa.
 
 
#114 zias 19-10-2019 23:37
Cito a nansen1:
Cuando prefiero jugar al parchis con la jefa y mis hijas en lugar de ver un partido del RM algo va mal.

Cuando compruebo que la decision fue acertada algo va muy mal

Nada es eterno. Los socios piperos y descerebrados no nos libraran de Perez pero la biologia lo hara. Un dia ese hombre dejara la presidencia y la deriva del club terminara. Hasta entonces seguiremos soñando con el final de esta ominosa pesadilla. Los madridistas autenticos no nos merecemos este esperpento. No nos merecemos a ese maestro Ciruela futbolistico, a ese fantoche de guardarropia al que solo le importa su innecesaria obra megalomana a la mayor gloria de su vanidad casposa.


Es una pena que no prefieras, igualmente, jugar al parchís en vez de intentar contagiarnos de tu... de tus complejos.
 
 
#115 Eddie79 19-10-2019 23:56
.

Se puede discrepar 100% de otro participante sin tener la necesidad de aludirlo directamente de forma despectiva.

Debería editar tu mensaje, zias, por alusiones personales a otro compañero del Blog, pero lo dejaré publicado para que los demás puedan verlo y sepan de qué trata mi mensaje

Lo suyo es q lo eliminarás tú directamente, a no ser q me digas q eres familia directa de FP y las alusiones tan despectivas de nansen te aluden a ti personalmente, con lo cual, se daría por enterado nansen para q, en otra ocasión, tenga más cuidado.

La crítica a los responsables y jugadores del club a veces es furibunda, no será ni la primera ni la última vez. Eso es así.

A Carvajal, Ramos, Isco o Marcelo, Zidane, por ejemplo, se les ha puesto aquí a caldo... Va en su sueldo. Tb en el de FP (para mí el mejor presidente de los posibles a día de hoy, pero si creo q comete errores lo diré y criticaré sin problema).

Sí a alguien le molesta, se dice, pero nunca llegando al extremo de aludir despectivamente a nuestro interlocutor.
 
 
#116 zias 20-10-2019 01:04
Cito a Eddie79:
.

Se puede discrepar 100% de otro participante sin tener la necesidad de aludirlo directamente de forma despectiva.

Debería editar tu mensaje, zias, por alusiones personales a otro compañero del Blog, pero lo dejaré publicado para que los demás puedan verlo y sepan de qué trata mi mensaje

Lo suyo es q lo eliminarás tú directamente, a no ser q me digas q eres familia directa de FP y las alusiones tan despectivas de nansen te aluden a ti personalmente, con lo cual, se daría por enterado nansen para q, en otra ocasión, tenga más cuidado.

La crítica a los responsables y jugadores del club a veces es furibunda, no será ni la primera ni la última vez. Eso es así.

A Carvajal, Ramos, Isco o Marcelo, Zidane, por ejemplo, se les ha puesto aquí a caldo... Va en su sueldo. Tb en el de FP (para mí el mejor presidente de los posibles a día de hoy, pero si creo q comete errores lo diré y criticaré sin problema).

Sí a alguien le molesta, se dice, pero nunca llegando al extremo de aludir despectivamente a nuestro interlocutor.

Te pido disculpas Eddie. Prometo borrar mi mensaje mañana o pasado... Cuando lo lea la gente para que como tú muy bien dices sepan de qué trata.
No, no soy familia de FP, ni directa ni indirecta y sinceramente: me da igual lo que de él se opine.
"Los madridistas autenticos no nos merecemos este esperpento." LOS MADRIDISTAS AUTENTICOS: de ahí que opine que nansen tiene algún tipo de complejo.
 
 
#117 FRAN 20-10-2019 08:45
Buenos días a todos.
No se que es un madridista auténtico,y si lo soy, pero se que hay madridistas con memoria, y desmemoriados.
Yo soy un madridista con memoria,espero.
Y como madridista con memoria,tengo 55 años, y habiendo sido además socio, creo saber cuál es el deseo mayor de un madridista, y me atrevo a extenderlo a cualquier otra aficionado,y es ser campeón de Europa.
Los madridistas con memoria, y como yo,que vimos la séptima,en este caso en directo, ni en el mayor de nuestros sueños pensamos ver 3 seguidas ganadas, 4 en 5 años.
Los madridistas con memoria,como yo, recordamos el caos económico que era el Madrid, jugándose los dineros de la caja al mus, o fichando siempre medianías por no tener cuartos.
Los madridistas con memoria,como yo, le tendremos el respeto y admiración que se ha ganado de por vida a D,Florentino Pérez.
Es una pena que los madridistas auténticos,como nansen,que son muy buenos madridistas,hayan perdido la memoria, y reduzcan la historia de la presidencia al último partido,cuando se pierde,claro esta,porque el día del Sevilla no vi a nansen por aquí opinando.
 
 
#118 FRAN 20-10-2019 08:55
El mérito de Florentino no es sólo haber salvado al club económicamente y hacer de él el club más sólido del mundo, es además haber competido con la esquinita con el mejor jugador del mundo conseguido gratis, la selección campeona del mundo y miles de millones que hacen que ahora la esquinita está arruinada, y haberles ganado, a ese equipo, la supremacia en el fútbol.
En la época del Milán y la quinta del buitre,con 5 ligas seguidas que vi como socio, a ningún aficionado del fútbol mundial le cabía la más mínima duda de donde estaba la supremacia del fútbol mundial.
Aquí, hay demasiados imbeciles, incluido en nuestras filas, futbolísticos que pretenden que las ligas de Messi valgan más que las Champions,pero, no se puede luchar,afortunadamente, contra la historia.
 
 
#119 Ostane 20-10-2019 11:03
Los hay que vuelven a casa por Navidad, y los hay que vuelven al blog cuando perdemos.
Él solo se descalifica. "Auténtico", me parto.
Fran, genial.
Zias, excesivamente educado. Y yo no borraba el comentario hasta que el "auténtico" borre lo de auténtico. Supremacistas hasta en el blog. Manda h...
 
 
#120 Ostane 20-10-2019 11:10
Ramón Calderón hace lo mismo en Twitter. Solo ves sus comentarios cuando perdemos. Bien tapadito tendría que estar.
 
 
#121 FRAN 20-10-2019 11:32
Una crisis es lo del Manchester United,por ejemplo,mismo presupuesto que el Madrid y un desierto de títulos importantes.
Al Bayern le está costando salir después ee la jubilación de gente importante.
Nosotros estamos saliendo de la época de Cristiano, un jugador superlativo que aglutinaba el ataque del Madrid.
Por supuesto que Cristiano es insustituible, mis discursos antiCristiano son un intento de disminuir psicológicamente una pérdida difícil de digerir,pero los mimbres son buenos y la dirección deportiva es correcta,no así tanto quien la está llevando a cabo.
El martes ganaremos, y ganaremos los 3 siguientes partidos de liga, si el Var y los árbitros lo permiten, y volveremos a ser líderes.
 
 
#122 FRAN 20-10-2019 11:42
Y en cuanto desaparezca Messi, que no tardará tanto,presiento, tal y como están las cuentas de la esquinita, el dominio del Madrid será abrumador,gracias a D.Florentino Perez y a su excelente política económica y deportiva.
Si no somos capaces de tener paciencia después de ganar 4 Champions en 6 años,es que no somos madridistas ni auténticos,ni de mentira, somos simplemente gente que es del Madrid cuando gana, y que solo nos levantamos de la mesa de parchís para celebrar títulos, que es lo que mola.
Creo que nansen tiene unos cuantos años, me gustaría que se pasase por la historia del Madrid, y viese cuantos partidos no se ganaban en cada liga, y cuantos repasos nos dieron en Europa desde DiStefano hasta Florentino,se va a llevar una sorpresa morrocotuda cuando vea los datos.
 
 
#123 Eddie79 20-10-2019 12:40
Cito a zias:
Te pido disculpas Eddie. Prometo borrar mi mensaje mañana o pasado... Cuando lo lea la gente para que como tú muy bien dices sepan de qué trata.


No hace falta q borres nada. Tampoco me gusta a mí eso "madridistas auténticos", xq suena a repartidor de carné madridista, pero creo q con criticarlo de esta forma basta, ya q entiendo q es una crítica general al público del Bernabéu (q yo sí considero bastante ovino y amansado).

Insisto en q os abstengais de calificar personalmente a ningún compañero.

Es lo mismo q cuando aquí se llama Canelita a Ramos o se dice q Carvajal o Marcelo deberían recibir la visita de algún albano kosovar...

Se puede discrepar de ello e incluso afear esas cosas, pero no con alusiones personales q sabemos a donde conduce.

Creo q el rollo q se respira en este blog es cojonudo y me gustaría q siguiera así...
 
 
#124 zias 20-10-2019 16:27
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Te pido disculpas Eddie. Prometo borrar mi mensaje mañana o pasado... Cuando lo lea la gente para que como tú muy bien dices sepan de qué trata.


No hace falta q borres nada. Tampoco me gusta a mí eso "madridistas auténticos", xq suena a repartidor de carné madridista, pero creo q con criticarlo de esta forma basta, ya q entiendo q es una crítica general al público del Bernabéu (q yo sí considero bastante ovino y amansado).

Insisto en q os abstengais de calificar personalmente a ningún compañero.

Es lo mismo q cuando aquí se llama Canelita a Ramos o se dice q Carvajal o Marcelo deberían recibir la visita de algún albano kosovar...

Se puede discrepar de ello e incluso afear esas cosas, pero no con alusiones personales q sabemos a donde conduce.

Creo q el rollo q se respira en este blog es cojonudo y me gustaría q siguiera así...


Tomo nota.
 
 
#125 Ostane 20-10-2019 16:43
A vuela pluma, ni Modric ni Bale viajan a Otomanía.
 
 
#126 Ostane 20-10-2019 16:56
Juega ahorita el Real Madrid Castilla.
 
 
#127 Ostane 20-10-2019 17:07
Coruxo 0
Castilla 1
golazo de lanzamiento de libre directo... menos mal que no estaba Ramos.
 
 
#128 Ostane 20-10-2019 17:12
Mariano tampoco viaja...
 
 
#129 bowler02 20-10-2019 17:21
Ostane: ¿Cómo está la situación en Barcelona?
 
 
#130 FRAN 20-10-2019 18:01
En Turquía la presencia de Valverde,Kroos y Casemiro dará estabilidad al equipo,además colocará a James en su posición ideal,de enlace con Hazard y Benzema.
Y en la segunda parte la velocidad de Vinicius hará el resto.
Nos va a salvar el mal partido de Mallorca de caer eliminados, porque si hubiera sonado la flauta y hubiéramos ganado,a ver quién quita a Isco de la titularidad con la prensa que tiene.
 
 
#131 FRAN 20-10-2019 18:03
Cito a Ostane:
Coruxo 0
Castilla 1
golazo de lanzamiento de libre directo... menos mal que no estaba Ramos.


Otra dejadez y falta de autoridad de nuestro despistado entrenador.
 
 
#132 Ostane 20-10-2019 18:14
Cito a bowler02:
Ostane: ¿Cómo está la situación en Barcelona?


Calma tensa. Esperando que caiga la noche.
Pero ya hay cortes de calles y alguna carretera.
 
 
#133 Eddie79 20-10-2019 18:24
.

Madre mía Zias #124, vaya chorizo de citación!!!

Eso es lo más urgente q has de resolver, aprender a citar cogiendo solo lo esencial!! ;-)

Sí no es posible, por la razón q sea, es preferible citar el núm de comentario y el autor o utilizar negritas para resaltar, etc, sirva de ejemplo mi primer párrafo.
 
 
#134 Eddie79 20-10-2019 18:28
Cito a Ostane:
Calma tensa. Esperando que caiga la noche.
Pero ya hay cortes de calles y alguna carretera.


Ni el domingo van a descansar, ni dejar descansar a los demás....
 
 
#135 Ostane 20-10-2019 18:35
Ahora han pasado a saquear tiendas.
 
 
#136 Ostane 20-10-2019 18:39
Empatan al Castilla en el 81.
Penalti no señalado a favor del Castilla.
Gol mal anulado al Castilla.
El Coruxo jugando con 10.
 
 
#137 Ostane 20-10-2019 18:53
1-1 final
 
 
#138 bowler02 20-10-2019 19:09
Cito a Ostane:
Ahora han pasado a saquear tiendas.


Están a dos doritos de transformarse en Santiago de Chile, que haya paz y suerte para tu familia en esta situación tan delicada.
 
 
#139 Eddie79 20-10-2019 19:36
Cito a bowler02:
Están a dos doritos de transformarse en Santiago de Chile, que haya paz y suerte para tu familia en esta situación tan delicada.


Veo un gran futuro para los chilenos cuando equiparen su nivel de vida al de los bolivianos de Evo... Los argentinos hace años q iniciaron ese camino y van avanzando...

Parece ser q es lo q buscan, quizá lo encuentren..

(Sé de lo q hablo por motivos laborales... El éxodo venezolano ha reventado varios países del cono sur, entre ellos, el q siempre ha ido mejor económicamente hablando (con sus fallos), Chile).
 
 
#140 Némesis 20-10-2019 21:18
Bueno, mañana me ingresan. Si salgo vivo ya volveré.

Del Madrid no digo nada. Para qué. Tengo otras cosas en la cabeza.

En Barna siguen de fiesta, no??
 
 
#141 Eddie79 20-10-2019 21:33
.

Mucho ánimo Némesis, ya verás como todo va bien, pero no tardes mucho en decir algo please...
 
 
#142 FRAN 21-10-2019 08:19
Muchos ánimos, Nemesis.
Bueno, esperando el día de mañana con un poquito de incertidumbre.
De lo del sábado hasta Marca y As no le queda más remedio que señalar a Isco en la debacle.
Eso sí, junto a él,para esconder el fracaso de un jugador tan hipervalorado y reclamado su titularidad a gritos, juntan a Jovic,James y Vinicius.
Lo de Jovic desde el primer momento que le ví juga, yo no lo vi claro, no es un 9, está claro, y para donde puede jugar, tenemos 4 por lo menos mejor que él, absurdo fichaje.
En cuanto a James, pues al ponerle con Isco de titular en el medio campo le arruinaron la vida, es media punta, o se puede defender con otro par de centrocampistas buenos.
Lo de Vinicius no lo entiendo, para mí, el que mejor jugó en Mallorca, y con la edad que tiene le perdió la ansiedad, esa ansiedad que le está metiendo el propio técnico, la afición y la prensa, en lo que es un manejo inadecuado de la carrera de un jugador fantástico.
Las dos únicas jugadas en la que pudo intervenir Rodrygo, excelsas.
Me preocupa mucho lo de Bale, más que lo de Modric porque necesitamos gol, espero que Hazard empiece a demostrar que es un crack mundial, que también ya es hora.
 
 
#143 Ostane 21-10-2019 10:39
Ánimo Nemesis.
Estamos a tu lado.
 
 
#144 Eddie79 21-10-2019 11:05
Cito a FRAN:
Me preocupa mucho lo de Bale, más que lo de Modric porque necesitamos gol, espero que Hazard empiece a demostrar que es un crack mundial, que también ya es hora.


Voy a esperar a la convocatoria para hacer la previa, no sé ahora mismo quién está disponible para viajar y quién no...
 
 
#145 Alekhine 21-10-2019 11:49
Ánimo, Némesis.

Hoy celebramos el cumpleaños del más grande. El único jugador del mundo que ha ganado seis Copas de Europa y, todas, con el Real Madrid: "La galerna del cantábrico". D. Francisco Gento.
 
 
#146 bowler02 21-10-2019 13:29
El Español jugó ayer sin problemas. bueno perdió, pero el clásico no se puede celebrar. ¿Por qué? El CF Barcelona es el ramo propagandístico ejecutante del separatismo.
Mis mejores deseos Némesis, te necesitamos.
 
 
#147 Eddie79 21-10-2019 19:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk