Booking.com


Booking.com

MALLORCA vs REAL MADRID: FÚTBOL EN LUNES

Bookmark and Share

 

La Liga de Tebas ha configurado un partido del mayor activo de la competición un lunes laborable a las 21h, ¿alguien puede entenderlo? ¿El lunes es el mejor día para algún mercado audiovisual? Puede que esté equivocado, pero no lo creo. Por tanto, este Mallorca vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 de la Liga, que se jugará en el Estadio de Son Moix, debe estar programado ese día por alguna otra razón. Como por ejemplo, que el siguiente fin de semana, jugamos contra el Barcelona en el Bernabéu, y los culés tienen duro compromiso en Turquía el jueves, así que si se le puede arañar un día de descanso al rival, hágase. Es hablar por hablar, lo sé, pero no me negarán que un partido del Real Madrid un lunes por la noche, no tiene ningún sentido, ni deportivo, ni comercial.

 

En cuanto al choque en sí, pues decir que los hombres de Ancelotti, se van a enfrentar al equipo entrenado por Luis García, que figura como decimoquinto clasificado de la Liga (en el momento de escribir estas líneas), y sabiendo lo que todos los perseguidores en la tabla (a larga distancia) han hecho. Sobre todo me refiero al Sevilla, que juega el domingo contra la Real y nosotros venimos de un partido durísimo contra el PSG, aunque con un final que no pudo ser más feliz. Con la moral por las nubes, por tanto. La distancia de ocho puntos con respecto a los sevillistas pudiera provocar relajación en los nuestros contra un equipo que se está jugando la permanencia, jugando en su casa, y pocos días antes de recibir al Barcelona. No convendría perder estos puntos, por lo que pudiera pasar. El 11:

 

 

Se podría pensar que es el partido perfecto para hacer rotaciones, pensando en que afrontamos la recta final del campeonato, la más importante, pero al final, los futbolistas, lo que quieren, es jugar al fútbol y dado que el lunes por la noche se cumplirán 5 días desde la gesta en Champions ante el PSG, que tardaremos otros 6 días en disputar el Clásico y que tras el enfrentamiento contra los catalanes habrá parón por selecciones, pues creo que el único que descansará será Modric, y no tengo todas conmigo. Aparte, Casemiro y Mendy entiendo que volverán al 11, así que la única duda sería la Asensio/Rodrygo, podría ser cualquiera de los 2, como siempre. Todo ello, insisto, si no hay un cambio significativo en la forma de actuar de nuestro entrenador, lo cual, tampoco me disgustaría. Vamos bien, así que de momento no voy a emitir quejas sin fundamento antes de tiempo. A ver si vemos un buen partido y nos traemos los 3 puntos. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 12-03-2022 21:43
Sí que es curioso lo de jugar en lunes, sí...
 
 
#2 Eddie79 12-03-2022 21:46
.

Iba a actualizar mañana, pero voy a salir ahora, así que mejor no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.......
 
 
#3 Ostane 12-03-2022 23:15
Cito a Eddie79:
.

voy a salir ahora


8)
 
 
#4 angell 12-03-2022 23:21
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
voy a salir ahora


8)

8) 8)
 
 
#5 FRAN 12-03-2022 23:31
Cito a Eddie79:
.

Iba a actualizar mañana, pero voy a salir ahora, así que mejor no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.......


Ya has vuelto, Eddie :lol:
 
 
#6 Alekhine 13-03-2022 03:40
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
voy a salir ahora

8)

8) 8)
8) 8) 8)
 
 
#7 Ostane 13-03-2022 15:58
Rayo 1
Sevilla 1

Sí ganamos mañana, a 10
 
 
#8 FRAN 13-03-2022 16:01
Cito a Ostane:
Rayo 1
Sevilla 1

Sí ganamos mañana, a 10


A falta de 10 partidos es la ventaja perfecta, para además disputar también la Champions.
Ni el Bayern lo tiene mejor.
 
 
#9 bowler02 13-03-2022 17:41
Me dio insomnio y vi los dos partidos. El Madrid hizo un buen partido en París, fue a hacer negocio, como dicen los argentinos, ayudados, claro por Messi.
Pocchetino no es un técnico élite.
Courtois es el mejor portero del mundo.
Mbappe es casi imparable.
Neymar es un ex jugador.
El PSG no soporta la presión, tras el gol de Benzema entró en pánico.
El Madrid es un equipo profesional y curtido, pero hace falta jugar a más revoluciones. Sería bueno un Camavinga-Valverde en la media.
 
 
#10 bowler02 13-03-2022 18:09
Pitada monumental a Messi en París, fuera de la protección mediática/arbitral en España hace mucho, mucho frío.
 
 
#11 angell 13-03-2022 20:45
.
Estaba en la cocina, cocinando, y me he acordado …

¿Qué fue de Ødegaard?
 
 
#12 Ostane 13-03-2022 20:51
Burgos 70
Real Madrid 85

Esperamos que se haya superado el bache...
 
 
#13 Ostane 13-03-2022 20:52
Cito a angell:
.
Estaba en la cocina, cocinando, y me he acordado …

¿Qué fue de Ødegaard?


No le va mal en el Arsenal.
 
 
#14 FRAN 13-03-2022 20:54
Cito a angell:
.
Estaba en la cocina, cocinando, y me he acordado …

¿Qué fue de Ødegaard?


Esta jugando de maravilla en el Arsenal que ya esta en Champions con 2 partidos menos de los que van detrás de él.
 
 
#15 FRAN 13-03-2022 20:58
A Odegaard, el que llamen en el blog amigo el Pele Vikingo irónicamente le pasó lo que le estaba pasando a Militao, a Achraf, p a Valverde y Camavinga, que hemos tenido y tenemos entrenadores cagones aferrados a las viejas estrellas y que no son capaces de dar una oportunidad en serio a otro centrocampista que no sean la CMK, excepto por necesidad, o como hacía Zidane con su dupla defensiva.
Se vio el miércoles, pero desgraciadamente no va a servir de nada, porque en el próximo compromiso europeo importante, jugarán los mismos, incluido el insoportable jugador apático llamado Asensio.
Y por mucho que te guste Kroos ya no está para partidos de alta intensidad, que juegue las segundas partes.
 
 
#16 Eddie79 13-03-2022 21:27
Cito a Ostane:
Rayo 1
Sevilla 1

Sí ganamos mañana, a 10


Q hay q sacar del segundo puesto al Sevilla para q el Barsa pueda jugar la Supercopa ni cotiza.
 
 
#17 Eddie79 13-03-2022 21:31
Cito a FRAN:
Y por mucho que te guste Kroos ya no está para partidos de alta intensidad, que juegue las segundas partes.


Kroos nunca se ha caracterizado por hacer derroches físicos. Yo no lo veo como jugador de segundas partes. Se iría si cae en la suplencia, supongo.
 
 
#18 FRAN 13-03-2022 23:16
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y por mucho que te guste Kroos ya no está para partidos de alta intensidad, que juegue las segundas partes.


Kroos nunca se ha caracterizado por hacer derroches físicos. Yo no lo veo como jugador de segundas partes. Se iría si cae en la suplencia, supongo.


Pues que se vaya, el otro día su presión duro 10 minutos, entre eso y la nula participación defensiva de Asensio, desbarataron toda posibilidad de presión.
Los cambios demostraron este tema con claridad.
Hay muchos partidos para todos, pero ahora mismo los partidos de Champions exigen 10 tíos capaces de atacar y defender con la misma intensidad, si no, estás perdido, que se lo digan al PSG.
 
 
#19 angell 13-03-2022 23:20
Cito a Eddie79:
Kroos nunca se ha caracterizado por hacer derroches físicos.

Falso.

Docenas de veces sube a la presión arriba tanto como Modric.

Ambos, tienen una visión de juego que no es tanto espacial, como espacio-temporal.

"Perciben" el momento en el que pueden hacer daño subiendo a presionar.

Como Benzemá.

Muchas veces, también, Kroos ha robado balones arriba, que han supuesto contras, y goles.

No lo demos por muerto, porque no lo está.

Hace tres años tuvo una malísima racha que perdía balones por confiarse, y nos costaron algunos goles.

Aprendió de ello, y ahora ya suelta el balón dos metros y dos segundos antes de que le den el empujón.

Para mí, seguirá siendo validísimo mientras tenga apoyos de atrás.

Y con los tres negritos (ahora, el "diez negritos" de la Christie es intolerable), que tiene por detrás (y Casemiro el cuarto), no hay problema en que aguante todo un partido.
 
 
#20 Ostane 13-03-2022 23:24
La Esquinita ha vuelto... otra vez.
 
 
#21 angell 13-03-2022 23:29
.
Me temo FRAN, que vamos a tener algún problema con Kroos, como lo tuvimos con Xabi Alonso, y Cristiano.

¡Todo sea por el bien del RM!

:lol:
 
 
#22 FRAN 14-03-2022 08:51
Cito a angell:
.
Me temo FRAN, que vamos a tener algún problema con Kroos, como lo tuvimos con Xabi Alonso, y Cristiano.

¡Todo sea por el bien del RM!

:lol:


Buenos días, angell
Alguna discrepancia viene bien de vez en cuando.
Si te da cuenta los equipos que dominan ahora el fútbol, Liverpool, Chelsea,Bayern ya no tienen centrocampistas especialistas digamos, uno más defensivo, otro más llegador y otro más arquitecto.
Tienen centrocampistas totales que se fajan en todas las facetas del juego.
Para eso Modric sigue siendo el mejor, pero Casemiro y Kroos hacen funciones demasiado específicas, y yo quiero centrocampistas totales como pienso que son Valverde y pudiera serlo Camavinga, al que le tengo que ver.
Creo que por ahí va el Madrid también y está buscando ese tipo de centrocampistas.
Pero vamos, esto es una impresión mía, porque tampoco me se las alineaciones de esos equipos de memoria y si sus jugadores del centro del campo hacen todos funciones de dirección, presión, defensa y ataque.
 
 
#23 Alekhine 14-03-2022 11:23
Pues, para mí, en mi absolutamente nada humilde opinión, cuando el Madrid juega como los ángeles es cuando juega a lo que diseña Kroos. Sigue siendo imprescindible y, si por edad no tiene que jugar todo el partido, lo que sí tiene que hacer es salir desde el principio, no en las segundas partes. Es en su sustitución cuando hay que poner más músculo y no al inicio.
 
 
#24 Alekhine 14-03-2022 11:34
Mucho cuidado esta noche con Sánchez Martínez (el culégiado). En las casas de apuestas ni cotiza que enseñará tarjeta amarilla a Mendy, Militão y Casemiro, para que cumplan ciclo en el clásico.
Quise apostar portaaviones contra barquitas del Retiro y ni me lo aceptaron.
 
 
#25 FRAN 14-03-2022 11:46
Cito a Alekhine:
Pues, para mí, en mi absolutamente nada humilde opinión, cuando el Madrid juega como los ángeles es cuando juega a lo que diseña Kroos. Sigue siendo imprescindible y, si por edad no tiene que jugar todo el partido, lo que sí tiene que hacer es salir desde el principio, no en las segundas partes. Es en su sustitución cuando hay que poner más músculo y no al inicio.


Sabes que valoro mucho tu opinión, como las de todos de este blog, pero curiosamente, nos han pasado por encima siempre en las primera partes los grandes equipos, incluso tuvimos opciones en aquella eliminatoria con el Sity en la segunda parte.
Cuando te aprietan de esa manera no es cuestión de intentar jugar mucho la pelota,porque es prácticamente imposible, sino de no perderla tontamente e intentar recuperarla de la misma manera, con máxima presión, y ahora mismo a Kroos ya no le da, y encima cuando le presionan tiende mucho a irse al suelo, y eso en Europa no se pita.
 
 
#26 Alekhine 14-03-2022 11:52
Siempre que nos han pasado por encima en las primeras partes ha sido por regalar jugadores del tipo Carvajal, Lucas Vázquez, Marcelo o Isco, no por la presencia de Kroos. Por regalar una o las dos bandas al adversario y obligar a Casemiro, Modrić y Kroos a multiplicarse en funciones que no son las suyas, Fran.
Si mueves la pelota con rapidez y precisión, vuelves loco al rival por mucho músculo que aporte y le cansas. Pero, necesitas jugadores que tengan un mínimo (por escaso que sea) de calidad.
Cuando, a partir del minuto 66 se corregían esos defectos, dejaban de pasarnos por encima pero, había poco tiempo para desfacer el entuerto.
 
 
#27 FRAN 14-03-2022 13:02
Cito a Alekhine:
Siempre que nos han pasado por encima en las primeras partes ha sido por regalar jugadores del tipo Carvajal, Lucas Vázquez, Marcelo o Isco, no por la presencia de Kroos. Por regalar una o las dos bandas al adversario y obligar a Casemiro, Modrić y Kroos a multiplicarse en funciones que no son las suyas, Fran.
Si mueves la pelota con rapidez y precisión, vuelves loco al rival por mucho músculo que aporte y le cansas. Pero, necesitas jugadores que tengan un mínimo (por escaso que sea) de calidad.
Cuando, a partir del minuto 66 se corregían esos defectos, dejaban de pasarnos por encima pero, había poco tiempo para desfacer el entuerto.


El miércoles, Alekhine, antes de que saliera Carvajal y le supliese Lucas, que tampoco es que sea un dechado de virtudes técnicas, ya había cambiado el partido con la entrada de Rodrygo y de Camavinga.
Kroos no es rápido y necesita espacio para jugar, y los primeros 30 mintuos este tipo de equipos no te deja dar la vuelta, seas quién seas.
Efectivamente teniendo un lateral derecho bueno no sería lo mismo, pero no le tenemos, y Ancelotti ha dicho que Carvajal es el mejor jugador del mundo, entonces o cambias el planteamiento, o palmas.
Y no puede ser que jueguen juntos Modric y Kross día sí y día también con los años y la tralla que llevan, es cuestión de sentido común también.
Hay que jugar a otro cosa como el otro día, porque tenemos jugadores para ello.
Sigo pensando que Kross los últimos treinta minutos sería determinante en montón de partidos cuando la gente afloja la presión, y no al revés.
Esto para Europa, en España nos vale con lo que tenemos.
 
 
#28 FRAN 14-03-2022 13:04
No me vas a decir ahora,Alekhine, que Lucas patrás cambió el partido :-*
 
 
#29 Eddie79 14-03-2022 16:34
Cito a Alekhine:
Pues, para mí, en mi absolutamente nada humilde opinión, cuando el Madrid juega como los ángeles es cuando juega a lo que diseña Kroos. Sigue siendo imprescindible y, si por edad no tiene que jugar todo el partido, lo que sí tiene que hacer es salir desde el principio, no en las segundas partes. Es en su sustitución cuando hay que poner más músculo y no al inicio.


Opino más o menos esto yo tb.
 
 
#30 Eddie79 14-03-2022 16:36
Cito a FRAN:
Sigo pensando que Kross los últimos treinta minutos sería determinante en montón de partidos cuando la gente afloja la presión, y no al revés.
Esto para Europa, en España nos vale con lo que tenemos.


Kroos es un Diésel. El mejor diésel. Para los últimos 30 minutos necesitas aceleración y máximo rendimiento (con control). Necesitas gasolina. O queroseno, si puede ser... ;-)
 
 
#31 bowler02 14-03-2022 17:35
Le pedíamos a Carvajal que controlara a Mbappe y eso es imposible y más si lo ayudaba Ausensio.
 
 
#32 Ostane 14-03-2022 18:47
Militao es baja para hoy.
 
 
#33 Eddie79 14-03-2022 19:06
Cito a Ostane:
Militao es baja para hoy.


Cierto, acabo de ver que se ha caído de la convocatoria a última hora... será Nacho el que juegue, supongo.
 
 
#34 FRAN 14-03-2022 19:19
Dejo un último apunte del debate, que imagino que seguirá, Kross es un diesel, pero Casemiro también, y Carvajal un eléctrico, con cuantos coches que no funcionen con gasolina podemos presentarnos en cuartos de Champions, donde hay que ir a todo trapo.
Ancelotti saca hoy la alineación buena, aunque yo hubiese metido a Camvinga por Kroos, por probar lo del miércoles, lo bueno, esta vez sin Modric y con Casemiro.
 
 
#35 FRAN 14-03-2022 19:40
Otro detallito que hoy he oído en El Radio, lo digo para algún debate anterior, desde que se fue Ronaldo, en ese mismo tiempo Benzema ha marcado más goles que él. :eek:
De que se fuera Ramos, afortunadamente todos estabamos de acuerdo, y en cuanto a Varane, me equivoqué yo, que pensé que le echaríamos muchísimo de menos.
 
 
#36 Ostane 14-03-2022 19:57
Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Mendy;
Casemiro, Valverde, Kroos:
Rodrygo, Benzema y Vinicius
 
 
#37 Ostane 14-03-2022 19:57
Jovic ni se viste...
 
 
#38 Eddie79 14-03-2022 19:59
Cito a Ostane:
Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Mendy;
Casemiro, Valverde, Kroos:
Rodrygo, Benzema y Vinicius


Fallos asumibles en el Rodrygo por Asensio y el de Nacho por Militao. Fallo el Lucas por Carvajal, pero acierto en el descanso para Modric. Me conformo.
 
 
#39 FRAN 14-03-2022 20:47
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Courtois;
Lucas, Nacho, Alaba, Mendy;
Casemiro, Valverde, Kroos:
Rodrygo, Benzema y Vinicius


Fallos asumibles en el Rodrygo por Asensio y el de Nacho por Militao. Fallo el Lucas por Carvajal, pero acierto en el descanso para Modric. Me conformo.


Y son buenos para la alineación, hasta Militao que debe descansar.
 
 
#40 Eddie79 14-03-2022 20:54
Cito a FRAN:
Y son buenos para la alineación, hasta Militao que debe descansar.



Eso de buenos... significa que Carvajal será titular sí o sí contra el Barcelona.... ;-)
 
 
#41 Ostane 14-03-2022 21:00
Vamossssssssssss
 
 
#42 bowler02 14-03-2022 21:01
A ganar.
 
 
#43 Ostane 14-03-2022 21:04
Lástima lo que intentaba Rodrygo
 
 
#44 Ostane 14-03-2022 21:05
Carlo... el chicle no se tira al suelo, hombre.
:-*
 
 
#45 Ostane 14-03-2022 21:06
La primera de Karim, saca el portero
 
 
#46 Eddie79 14-03-2022 21:06
.

Qué bien Benzemá.. casi....
 
 
#47 Ostane 14-03-2022 21:06
Ahora Mendy
 
 
#48 Eddie79 14-03-2022 21:08
.

Rodrygo está algo revolucionado, ese forcejeo con Kubo ha podido costarle la tarjeta....
 
 
#49 angell 14-03-2022 21:11
.
Le han atizado a Kubo, en 8 minutos, más que a Vini en todo un partido.

Pobrecillo. Es que es tan chiquitín, que te cebas.
 
 
#50 Ostane 14-03-2022 21:11
Primera del Mallorca
 
 
#51 bowler02 14-03-2022 21:12
Nos llevamos el primer susto. Lo de Rodrygo era amarilla.
 
 
#52 Ostane 14-03-2022 21:14
Se ha jugado Case la tarjeta
 
 
#53 Eddie79 14-03-2022 21:14
.

Esa falta de Casemiro.... no ha podido sacar mejor la pelota....
 
 
#54 Ostane 14-03-2022 21:17
Y ahora le saca la tarjeta a Valverde, que no es...
 
 
#55 Eddie79 14-03-2022 21:17
.

Jajajaj.... esa tarjeta a Valverde... si se la ha ido el control a Kubo....
 
 
#56 bowler02 14-03-2022 21:18
Le estan pegando mas a Takekubo que un ucraniano a un ruso.
 
 
#57 Eddie79 14-03-2022 21:27
.

Demasiados parones, partido trabado...
 
 
#58 Eddie79 14-03-2022 21:31
.

Pinta que no vamos a acabar con 11.... espero que resuelvan cuanto antes...
 
 
#59 Tablas 14-03-2022 21:34
Hachazo a Vinicius y el sin vergüenza de Sánchez Martínez pita fuera de banda.
El arbitraje, una vez más, es un atraco.
 
 
#60 bowler02 14-03-2022 21:35
Estuvo cerca, otro aviso.
 
 
#61 Eddie79 14-03-2022 21:35
.

Al palo el Mallorca.....
 
 
#62 angell 14-03-2022 21:36
.
Valverde, hasta el momento, bastante penoso.

Llega tarde a todo.
 
 
#63 FRAN 14-03-2022 21:37
A Mendy le falta un hervor.
 
 
#64 Alekhine 14-03-2022 21:39
¡Menudo HDLGP el HDLGP que nos han puesto hoy de culégiado!
 
 
#65 FRAN 14-03-2022 21:42
Es increíble el árbitro
 
 
#66 angell 14-03-2022 21:42
.
!Madre mía, qué arbitraje!
 
 
#67 angell 14-03-2022 21:45
.
Vini está genial.

Vini es genial.

Si acaba jugando con el que acaba en ppé, puede ser la leche.
 
 
#68 FRAN 14-03-2022 21:46
Que jugada de Vinicius
 
 
#69 Ostane 14-03-2022 21:47
0-0 al descanso
 
 
#70 Eddie79 14-03-2022 21:49
.

El Mallorca no va a poder seguir con este ritmo, y si lo para a base de faltas, en algún momento tendrá que resolverlo el árbitro con tarjetas.... o no, visto lo visto...
 
 
#71 FRAN 14-03-2022 21:51
Es una puta mentira esta liga corrupta.
Al Madrid se le maltrata y se le obliga a un esfuerzo mayúsculo de concentración, porque los árbitros nos humillan constantemente.
Hay que irse cuando se pueda.
Y que hace el bobo de Kubo dejándose los huevos con el Mallorca.
Ahora mismo lo vendía, entrando en el juego rastrero del Mallorca.
 
 
#72 FRAN 14-03-2022 21:52
Y a Mendy a ver si alguien le dice que deje de regatear dentro del área.
Vini espectacular.
Habrá que sacar la magia de Modric.
 
 
#73 bowler02 14-03-2022 21:55
Lo ganamos en los últimos 10 minutos.
 
 
#74 FRAN 14-03-2022 21:56
Cito a Eddie79:
.

El Mallorca no va a poder seguir con este ritmo, y si lo para a base de faltas, en algún momento tendrá que resolverlo el árbitro con tarjetas.... o no, visto lo visto...


Eddie, el árbitro si puede, va a echar a Vini, lo van a decir en el descanso, van a ir a provocarle.
 
 
#75 angell 14-03-2022 21:56
Cito a bowler02:
Lo ganamos en los últimos 10 minutos.

¿Con gol de Bale?

¿O de Hazard?

¿O de Ausencio?
 
 
#76 Ostane 14-03-2022 21:58
Hablando de provocación...
Betis-Bilbao.
Falta a Fekir. Estando en el suelo, Muniain le estira de la barba. Fekir responde soltando una patada.
Expulsión de Fekir.
 
 
#77 FRAN 14-03-2022 21:59
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Lo ganamos en los últimos 10 minutos.

¿Con gol de Bale?

¿O de Hazard?

¿O de Ausencio?


De Kubo en propia puerta, si quiere volver :lol:
 
 
#78 Eddie79 14-03-2022 22:00
Cito a FRAN:
Eddie, el árbitro si puede, va a echar a Vini, lo van a decir en el descanso, van a ir a provocarle.


Lo sé, en mi #58 advierto de que veo muy posible una expulsión en contra...
 
 
#79 bowler02 14-03-2022 22:01
El Mallorca no va a poder sostener el ritmo, a menos que nos expulsen a alguien.
 
 
#80 angell 14-03-2022 22:06
.
¡Lo sabía!

Va a salir Ausencio.
 
 
#81 angell 14-03-2022 22:09
.
¡Qué incómodo se va a Nacho de central derecho, con lo bien que juega de central izquierdo!

No se incorpora ni una vez al ataque. Sabe que tiene que cubrir a Lucas V.
 
 
#82 Eddie79 14-03-2022 22:10
.

El tal Maffeo ese, sigue y sigue.....
 
 
#83 Alekhine 14-03-2022 22:10
¡Para los del Madrid no hay tres avisos antes de enseñar la tarjeta!
 
 
#84 Eddie79 14-03-2022 22:10
Cito a angell:
.
¡Lo sabía!

Va a salir Ausencio.


Saliendo desde el banquillo es como mejor rinde....
 
 
#85 bowler02 14-03-2022 22:13
Gooool
 
 
#86 Alekhine 14-03-2022 22:13
¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de Vinicius!
 
 
#87 Ostane 14-03-2022 22:14
Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
 
 
#88 Eddie79 14-03-2022 22:14
.

GOOOOL de VINIIII!!!!!
 
 
#89 Alekhine 14-03-2022 22:16
¿Para qué coj…s sirve Lucas P’Atrás?
 
 
#90 angell 14-03-2022 22:17
.
Rarísimo que no nos lo hayan anulado por falta previa …

Llega un momento en que uno no sabe si los árbitros son malvados, o estúpidos.
 
 
#91 Ostane 14-03-2022 22:17
Modric
 
 
#92 FRAN 14-03-2022 22:18
Cito a angell:
.
Rarísimo que no nos lo hayan anulado por falta previa …

Llega un momento en que uno no sabe si los árbitros son malvados, o estúpidos.

Muy raro
 
 
#93 Ostane 14-03-2022 22:19
Se va Valverde
 
 
#94 Ostane 14-03-2022 22:19
Camavinga por Case
 
 
#95 Alekhine 14-03-2022 22:22
Lógicos los cambios. Valverde tiene amarilla y Casemiro está en el alambre y cometiendo cantidad de gilip.0.lleces.
 
 
#96 bowler02 14-03-2022 22:23
El arbitraje es dantesco, pero eso lo decimos en 36 de 38 partidos de liga.
 
 
#97 Ostane 14-03-2022 22:26
Kubo se me ha cruzado esta noche
 
 
#98 Ostane 14-03-2022 22:28
El ímpetu del Mallorca hoy, lo podría haber puesto en las cuatro derrotas consecutivas que lleva.
 
 
#99 Ostane 14-03-2022 22:28
Rodrygo fuera
Entra Asensio
Lucas V. fuera
Carvajal dentro
 
 
#100 bowler02 14-03-2022 22:29
Entra Asensio, entra la alegría. Quebraron a Rodrygo.
 
 
#101 Ostane 14-03-2022 22:29
Eso a Rodrygo es roja.
Lo han lesionado.
 
 
#102 Alekhine 14-03-2022 22:30
Veremos lo que dice toda la cucarachada mediática en esta jugada en la que han lesionado a Rodrygo. Sin lesión, se desgañitaban pidiendo la roja para Casemiro el otro día.
 
 
#103 Ostane 14-03-2022 22:30
El VAR podía revisar esa roja
 
 
#104 Ostane 14-03-2022 22:30
Me temo baja por un tiempo...
 
 
#105 Eddie79 14-03-2022 22:30
.

Mala pinta lo de Rodrygo....
 
 
#106 Ostane 14-03-2022 22:31
Eso no es falta de Camavinga
 
 
#107 Alekhine 14-03-2022 22:31
Hay que meter el segundo antes de que Carvajal cometa su penalty.
 
 
#108 angell 14-03-2022 22:31
.
No molestarse.

Esto es el arbitraje en España.

O lo que queda de ella.

¿Hará alguna de las suyas Carvajal?
 
 
#109 Ostane 14-03-2022 22:33
Saldrá Ceballos
 
 
#110 bowler02 14-03-2022 22:34
Jugadón y penal sobre Vini.
 
 
#111 Ostane 14-03-2022 22:34
Penalti a Vini
No protestan
 
 
#112 Ostane 14-03-2022 22:34
Qué contra de Karim
 
 
#113 Eddie79 14-03-2022 22:34
.

Carvajal..... :sigh:
 
 
#114 bowler02 14-03-2022 22:35
Gol de Karim, 21 goles en liga.
 
 
#115 Ostane 14-03-2022 22:35
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#116 Alekhine 14-03-2022 22:35
¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Karim!
Penalty clarísimo.
 
 
#117 Eddie79 14-03-2022 22:36
.

Jajajaj... qué penalti a Vini.. no me puedo creer que un jugador de primera división sea capaz de hacer eso...
 
 
#118 Eddie79 14-03-2022 22:36
.

GOOOOOL de BENZEMÁ!!!!
 
 
#119 Ostane 14-03-2022 22:36
La contra nace de un balón recuperado en defensa por Vini.
Tenemos una pareja letal.
 
 
#120 angell 14-03-2022 22:37
.
El penalti viene de que Vini, defendiendo, roba un balón donde no estaba Mendy, contraataque, y penalti a Vini.

De 10, ha estado hoy el muchacho.
 
 
#121 Ostane 14-03-2022 22:38
Mendy lesionado
 
 
#122 Ostane 14-03-2022 22:38
Me temo que baja para el Clásico.
Sale Marcelo.
 
 
#123 bowler02 14-03-2022 22:38
Ahora cae Mendy.
 
 
#124 Eddie79 14-03-2022 22:39
.

Mendy lesionado.....
 
 
#125 FRAN 14-03-2022 22:39
Cito a angell:
.
El penalti viene de que Vini, defendiendo, roba un balón donde no estaba Mendy, contraataque, y penalti a Vini.

De 10, ha estado hoy el muchacho.


Lo acabo de poner igual en mi grupo de WhatsApp, tal cual, maravilloso.
Vinicius nos esta ganando una liga, y ya es la segunda, os acordáis del gol a la esquinita.
Mendy ko
 
 
#126 Ostane 14-03-2022 22:40
A puntito de hacer penalti Carvajal...
 
 
#127 bowler02 14-03-2022 22:40
Golazo de Karim.
 
 
#128 Alekhine 14-03-2022 22:40
¡GOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOO de Karim!
 
 
#129 Ostane 14-03-2022 22:40
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm
 
 
#130 Ostane 14-03-2022 22:41
Buenísima asistencia de Marcelo.
Remate perfecto de cabeza.
 
 
#131 Eddie79 14-03-2022 22:41
.

GOOOL de KARIM!!!!
 
 
#132 Ostane 14-03-2022 22:42
Karim renquea
 
 
#133 FRAN 14-03-2022 22:42
La liga ya esta
 
 
#134 Eddie79 14-03-2022 22:43
.

Karim cojeando......
 
 
#135 Ostane 14-03-2022 22:43
No quedan cambios.
 
 
#136 bowler02 14-03-2022 22:43
Cae Karim. Madre mía.
 
 
#137 Ostane 14-03-2022 22:44
Ha repartido leña el Mallorca, y se ha acabado notando.
 
 
#138 Ostane 14-03-2022 22:44
Rodrygo
Mendy
Karim
parte de guerra
 
 
#139 Eddie79 14-03-2022 22:45
.

Pinta a algún tipo de rotura fibrilar lo de Karim, espero equivocarme...
 
 
#140 angell 14-03-2022 22:45
Cito a FRAN:
La liga ya esta

Todavía no.

Y con mal balance:

Rodrygo, Mendy y Benzemá, lesionados.
 
 
#141 Alekhine 14-03-2022 22:48
Carajal sigue siendo el mejor atacante adversario en todos los partidos.
 
 
#142 bowler02 14-03-2022 22:49
Si ganamos el clásico la liga ya es irreversible.
 
 
#143 angell 14-03-2022 22:49
.
Si será malo el Mallorca, que Carvajal está haciendo todo lo posible para que marquen, y nada.
 
 
#144 Alekhine 14-03-2022 22:50
Otra casi asistencia de Carajal.
 
 
#145 angell 14-03-2022 22:51
Cito a Alekhine:
Otra casi asistencia de Carajal.

Es increíble.
 
 
#146 FRAN 14-03-2022 22:52
Cito a bowler02:
Si ganamos el clásico la liga ya es irreversible.


No, la liga está ganada ya.
No hace falta ganar al Barcelona, llevamos demasiado tiempo ganándole y alguna vez se perderá.
Un empate no lo veo mal.
 
 
#147 Eddie79 14-03-2022 22:52
.

Marcelo no quiere quedarse atrás con respecto a Carvajal.. (en defensa..).
 
 
#148 bowler02 14-03-2022 22:52
Tendrá que jugar Bale de 9 y darle oportunidad a Biohazard, por supuesto Carajal a la banca el domingo.
 
 
#149 Ostane 14-03-2022 22:54
0-3
y un recado a Camavinga para terminar
 
 
#150 Eddie79 14-03-2022 22:54
Cito a bowler02:
Tendrá que jugar Bale de 9 y darle oportunidad a Biohazard, por supuesto Carajal a la banca el domingo.


Carvajal será titular, ya lo verás...
 
 
#151 Eddie79 14-03-2022 22:55
.

Final. Vaya encerrona.....
 
 
#152 bowler02 14-03-2022 22:55
Esta victoria ha sido la más costosa de la temporada.
 
 
#153 angell 14-03-2022 22:56
.
Quitando el partidazo de Vini, hoy, como siempre, se ha jugado a lo que quería Kroos.

Y cuando ha entrado Modric, daba gusto verlos a los dos presionar arriba en el minuto 80.

En fín ...
 
 
#154 bowler02 14-03-2022 22:57
Los del Mallorca le pegaron hasta a Ancelotti.
 
 
#155 Keyser_Soze 14-03-2022 23:12
Heroico el triunfo. Cacería consentida por el HDGP de Sánchez Martínez. El sinvergüenza de Raíllo se permite decir que era falta de Rodrygo...

Así nos quedan todos los partidos hasta el final de liga. Barra libre contra los nuestros.
 
 
#156 Keyser_Soze 14-03-2022 23:14
Cito a FRAN:
Cito a angell:
.
El penalti viene de que Vini, defendiendo, roba un balón donde no estaba Mendy, contraataque, y penalti a Vini.

De 10, ha estado hoy el muchacho.


Lo acabo de poner igual en mi grupo de WhatsApp, tal cual, maravilloso.
Vinicius nos esta ganando una liga, y ya es la segunda, os acordáis del gol a la esquinita.
Mendy ko


Yo también he hecho el mismo comentario en un grupo que comparto con Alekhine. Impresionante Vini, como recupera el balón, y con que arte saca la contra. Es un crack absoluto, no es una promesa.
 
 
#157 Ostane 14-03-2022 23:20
San Ancelotti en rueda de prensa.
"El árbitro ha acertado"
J...
 
 
#158 Keyser_Soze 14-03-2022 23:21
Cito a Ostane:
San Ancelotti en rueda de prensa.
"El árbitro ha acertado"
J...


Don Tancredo Panfilotti
 
 
#159 FRAN 14-03-2022 23:37
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Cito a angell:
.
El penalti viene de que Vini, defendiendo, roba un balón donde no estaba Mendy, contraataque, y penalti a Vini.

De 10, ha estado hoy el muchacho.


Lo acabo de poner igual en mi grupo de WhatsApp, tal cual, maravilloso.
Vinicius nos esta ganando una liga, y ya es la segunda, os acordáis del gol a la esquinita.
Mendy ko


Yo también he hecho el mismo comentario en un grupo que comparto con Alekhine. Impresionante Vini, como recupera el balón, y con que arte saca la contra. Es un crack absoluto, no es una promesa.

Cito a angell:
.
Quitando el partidazo de Vini, hoy, como siempre, se ha jugado a lo que quería Kroos.

Y cuando ha entrado Modric, daba gusto verlos a los dos presionar arriba en el minuto 80.

En fín ...


angell, yo hablo de Europa, y de los grandes, está presión del Mallorca ha sido en su campo, ese es mi debate, que, por supuesto, admito poder estar equivocado, y de hecho, en la siguiente eliminatoria lo veremos, porque ya todos son grandes y va a jugar la CMK, si no ocurre nada raro.
 
 
#160 FRAN 14-03-2022 23:38
Que comentario más largo, perdón Eddie.
 
 
#161 Ostane 14-03-2022 23:47
Si el @FCBarcelona
ganase #ElClásico, el Barça sería líder y sería mejor que el @RealMadrid en la 'era Xavi'

Carrusel en Twitter
 
 
#162 Ostane 15-03-2022 00:11
Parece que lo de Rodrygo se queda en golpe, según el propio jugador en Twitter.
 
 
#163 Ostane 15-03-2022 03:41
Rafa Nadal gana a Evans e iguala el mejor arranque de temporada de Sampras y Federer.

Haciendo historia..
 
 
#164 Ostane 15-03-2022 03:41
Zverev y Medveded, fuera de Indian Wells.
 
 
#165 FRAN 15-03-2022 09:14
Cito a Ostane:
Si el @FCBarcelona
ganase #ElClásico, el Barça sería líder y sería mejor que el @RealMadrid en la 'era Xavi'

Carrusel en Twitter


En la era Xavi le echaron de la copa, no pudo pasar de fase de grupos de Champions,y perdió la Supercopa, por ajustar la información y hacerla completa.
 
 
#166 FRAN 15-03-2022 11:15
Que put.. que no aparezca Nemésis en estos tiempos, con lo bien que lo estamos pasando.
Me da que el domingo Vini la va a liar gorda con Dani Alvés que no creo que acabe el partido, espero que sea así, aunque visto lo de ayer, como no le peguen un tiro.
 
 
#167 FRAN 15-03-2022 12:30
Se habla ya del fichaje de Haaland....
Mare del amor hermoso, como fichemos a Mbappe y a Haaland nos van a tener que meter 4 goles para ganarnos cualquier partido.
No quiero emocionarme...
 
 
#168 Eddie79 15-03-2022 13:04
Cito a FRAN:
No quiero emocionarme...


Paso a paso, primero, sentenciemos la Liga, luego avancemos hasta donde podamos en Champions y, lo del año que viene, ya se verá.
 
 
#169 FRAN 15-03-2022 13:29
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No quiero emocionarme...


Paso a paso, primero, sentenciemos la Liga, luego avancemos hasta donde podamos en Champions y, lo del año que viene, ya se verá.


Ains, tu no vives de ilusiones como en la esquinita, estos del Madrid que prácticos son..
 
 
#170 Alekhine 15-03-2022 13:52
Que alguien me explique cómo a un equipo que tiene una deuda de 1500 kilos de euros y un límite salarial para la próxima temporada de -144 kilos de euros, se le sigue permitiendo fichar jugadores. Acaba de fichar a Frank Kessié.
Esta Liga, no es que esté corrupta; es que ya está momificada.
Hay que montar urgentemente la SuperLiga y abandonar esta cochiquera. A ver cuánto durarían el resto de equipos sin los ingresos televisivos que proporciona el Madrid.
 
 
#171 Eddie79 15-03-2022 14:15
Cito a Alekhine:
Hay que montar urgentemente la SuperLiga y abandonar esta cochiquera. A ver cuánto durarían el resto de equipos sin los ingresos televisivos que proporciona el Madrid.


Sí, pero las cosas de Palacio, van despacio.....
 
 
#172 bowler02 15-03-2022 16:42
Que Antonlla casi llora por los silbidos a Messi en el Parque de los príncipes, ya con eso le aseguró su octavo balón de oro.
 
 
#173 angell 15-03-2022 20:33
Cito a FRAN:
Me da que el domingo Vini la va a liar gorda con Dani Alvés.

Ya no es el que era, pero le queda la experiencia.

Recuerda cuando en los dos últimos años de su carrera, Arbeloa estaba perdiendo facultades a chorro, y aun así, seguía siendo casi infranqueable.

La experiencia es (sigue siendo) un grado.

Y también es brasileño, y se sabe los trucos.
 
 
#174 Ostane 15-03-2022 21:00
¿Cristiano?
o
¿Simeone?
:-*
 
 
#175 Ostane 15-03-2022 21:20
Salva De Gea el 0-1
 
 
#176 Eddie79 15-03-2022 21:25
Cito a Ostane:
¿Cristiano?
o
¿Simeone?
:-*



Siempre he preferido que gane el Atlético en competición internacional por cuestiones familiares, pero hoy, me gustaría que pasara el ManU si es gracias a goles de CR7.
 
 
#177 Ostane 15-03-2022 21:36
Gol anulado al Atlético por fuera de juego.
La defensa del United es un agujero.
 
 
#178 Eddie79 15-03-2022 21:40
.

El partido es infumable.....
 
 
#179 Ostane 15-03-2022 21:42
0-1
 
 
#180 Eddie79 15-03-2022 21:42
.

Terrible la defensa del United, aunque el árbitro se ha comido una falta clarísima para el ManU, que ha acabado en el 0-1.
 
 
#181 Ostane 15-03-2022 21:43
Eso sí, nace de una falta no pitada al borde del área del Atlético.
 
 
#182 Ostane 15-03-2022 21:49
Salva Oblak
0-1 al descanso.
Ni un balón bueno a Cristiano.
 
 
#183 Ostane 15-03-2022 21:50
0-0
Ajax-Benfica
 
 
#184 Ostane 15-03-2022 22:18
Ha podido empatar el United
 
 
#185 Ostane 15-03-2022 22:26
Minuto 67
Entra Pogba
 
 
#186 Ostane 15-03-2022 22:32
73'
Entra Cavani
 
 
#187 Ostane 15-03-2022 22:36
Ha podido empatar Varane
 
 
#188 Ostane 15-03-2022 22:42
Minuto 83
Sale Mata
 
 
#189 Ostane 15-03-2022 22:46
Lo del United hoy es lamentable.
Incapacidad absoluta.
Ni garra ni empuje.
Yo creo que buscaban los penaltis.
 
 
#190 Eddie79 15-03-2022 22:48
Cito a Ostane:
Lo del United hoy es lamentable.


Más de la mitad de los jugadores no tienen nivel del Champions... suman unos fallos en los pases y en los controles que me quedo loco.....
 
 
#191 Ostane 15-03-2022 22:54
Final
 
 
#192 Ostane 15-03-2022 22:56
A 5' final
Salta la sorpresa en el Arena
Ajax 0
Benfica 1
 
 
#193 angell 15-03-2022 22:59
.
Me pido al Benfica.

Y si no, al Galatasaray.

:-*
 
 
#194 Ostane 15-03-2022 23:00
Minuto 97 ha tenido el empate los holandeses.

Ya tenemos rival en cuartos: Benfica.
 
 
#195 Ostane 15-03-2022 23:01
Cito a angell:
.
Me pido al Benfica.

Y si no, al Galatasaray.

:-*


:-* :-*
 
 
#196 bowler02 15-03-2022 23:12
O el Benfica o el que pase de Juve-Submarino.
 
 
#197 FRAN 16-03-2022 00:12
Me he repetido
 
 
#198 FRAN 16-03-2022 00:13
Yo le dije a Eddie que el Manchester me parecía una banda.
Pero tiene muy buenos jugadores, ese vestuario tiene que ser un volcán.
La cuenta atrás de los 2 grandes va a pasos agigantados.
Los 2 siguientes grandes que vienen con mucha diferencia pueden ser del Madrid, uno ya lo es, con 23 años y el otro a punto de serlo con 21.
Si Florentino consigue eso, será más grande que Bernabéu porque al Madrid lo más que le podrán es empatar a 4.
Es como si tuvieses a Ronaldo el gordo sin lesiones y a Van Basten en el mismo equipo, con 22 años los dos.
 
 
#199 bowler02 16-03-2022 05:28
Es tener a Puskas y Di Stéfano con 22 años y a un Kopa (Benzema) todavía en muy buenas condiciones.
 
 
#200 Alekhine 16-03-2022 07:31
Cito a bowler02:
Es tener a Puskas y Di Stéfano con 22 años y a un Kopa (Benzema) todavía en muy buenas condiciones.

Yo, a Benzemá, lo equiparo más con Di Stéfano que con Kopa. Éste, me parece más, Mbappé, Puskas = Haaland y Vinicius = Gento.
 
 
#201 Eddie79 16-03-2022 13:51
Cito a FRAN:
Pero tiene muy buenos jugadores


No lo han parecido ni en la ida ni en la vuelta de esta eliminatoria, vi gran parte de los dos partidos.

Una cosa es ser una banda, que también, otra es no controlar bien el balón, y dar pases malísimos, dignos de 2ªB.

En serio, lamentable es poco.

Dónde quedó aquel Varane que corría hacia atrás contra el rival atacante, comenzando a esprintar más tarde y finalmente sacándole varios cuerpos de ventaja al arrebatarle la pelota.

Supongo que será cosa de tener amarrado un gran contrato, que te dejas ir, al estilo Dembelé, que está espabilando justo cuando tiene que renovar o firmar por otro Club.

No doy crédito. Flipante.
 
 
#202 bowler02 16-03-2022 16:32
Parece que Madrid se está convirtiendo en una sucursal del Sahara con las tormentas de arena.
 
 
#203 Ostane 16-03-2022 19:01
¿Preferirá Haaland el dinero del City?
 
 
#204 bowler02 16-03-2022 19:21
Cito a Ostane:
¿Preferirá Haaland el dinero del City?
Lo dudo.
 
 
#205 Eddie79 16-03-2022 19:34
Cito a Ostane:
¿Preferirá Haaland el dinero del City?


Todo lo que se lee de supuestos bien informados del Club, a través de twitter, va en dirección a que vamos a juntar al noruego y al francés joven, junto con el veterano francés y el brasileño bailón.
 
 
#206 FRAN 16-03-2022 20:35
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Preferirá Haaland el dinero del City?


Todo lo que se lee de supuestos bien informados del Club, a través de twitter, va en dirección a que vamos a juntar al noruego y al francés joven, junto con el veterano francés y el brasileño bailón.


Haaland va a ser multimillonario igual, no seamos tampoco ingenuos, en el City ganará 30 y en el Madrid 22, más los contratos que tienen estas superestrellasempresas.
En fin, el dinero no puede ser un problema, además, es noruego, no es brasileño o argentino, ni vendrá de barrios pobres y rodeados de amiguetes/aduladores.
Repito, si el Madrid ficha a Haaland/Mbappe, en 10 años no hay quien le tosa.
 
 
#207 Eddie79 16-03-2022 22:01
Cito a FRAN:
Repito, si el Madrid ficha a Haaland/Mbappe, en 10 años no hay quien le tosa.


Es un golpe de autoridad ante la invasión de los Estados del Petrodólar en el fútbol. FP será recordado como Don Juan de Austria en Lepanto... ;-)
 
 
#208 Alekhine 16-03-2022 22:28
Cito a FRAN:
…Haaland va a ser multimillonario igual, no seamos tampoco ingenuos, en el City ganará 30 y en el Madrid 22, más los contratos que tienen estas superestrellasempresas.
En fin, el dinero no puede ser un problema, además, es noruego, no es brasileño o argentino, ni vendrá de barrios pobres y rodeados de amiguetes/aduladores.
Repito, si el Madrid ficha a Haaland/Mbappe, en 10 años no hay quien le tosa.
Es más, al final, Haaland va a ganar mucho más dinero en el Madrid que en el City. Tendrá mucha más repercusión mediática mundial jugando en el Madrid que jugando en el City. Tened en cuenta que, en el Madrid, hablarán constantemente de él los medios madridistas y, sobre todo, los antimadridistas mientras que, en el City, solamente lo harán los medios procityzen que son muchísimos menos. Todo eso se traduce en dinero.
 
 
#209 Ostane 16-03-2022 22:45
Juventus 0
Villarreal 2
 
 
#210 Ostane 16-03-2022 22:49
Chelsea
Villarreal
Benfica
Atlético
City
Real Madrid
Liverpool
Bayern
 
 
#211 Ostane 16-03-2022 22:50
0-3 la Juve
 
 
#212 bowler02 16-03-2022 23:03
España contra la pérfida Albión.
 
 
#213 FRAN 16-03-2022 23:34
De lo que he visto.
El Villarreal ha tenido una suerte inmensa.
Al Chelsea le he visto sufrir un poquito.
El Liverpool no lo ha tenido fácil con el Arsenal.
Todos parecen menos equipos que el año pasado, y el City y el Liverpool se están jugando la liga, lo cual es muy importante.
En cuanto al Bayern su eliminatoria es muy engañosa, me refiero al resultado, hubo 2 o 3 momentos que pudieron cambiar claramente la eliminatoria, me imagino que hubiera pasado igual, pero no por esa diferencia, y este año, parece que tiene que luchar la liga.
Resumiendo, todo es posible, eso sin Mbappe y sin Haaland, si tuviéramos a esos 2 éramos los favoritos, no, el único favorito.
 
 
#214 Ostane 17-03-2022 00:12
Rafael Nadal consigue en Indian Wells su victoria consecutiva número 18 desde que empezó la temporada. Nadie lo había conseguido. Grande.
 
 
#215 Ostane 17-03-2022 00:20
El Liverpool gana al Arsenal y se queda a un punto del City.
Nueve jornadas por jugarse.

Llegó a estar a 14.
 
 
#216 bowler02 17-03-2022 00:36
Los favoritos deben de ser el Real Madrid y el Chelsea, recuerden, con el campeón hasta que pierda. Si nos tocan el Villarreal o el Benfica, mucho mejor en cuartos.
 
 
#217 FRAN 17-03-2022 12:20
Buenos días a todos.
He entrado en el siglo XXI, tengo Twitter y sigo La Libreta de Mou y el Real Madrid.
:lol:
 
 
#218 Eddie79 17-03-2022 13:12
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
He entrado en el siglo XXI, tengo Twitter y sigo La Libreta de Mou y el Real Madrid.
:lol:


Acabo de verte... cúrrate un poco más el perfil, que pareces un bot.... ;-)
 
 
#219 FRAN 17-03-2022 13:16
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
He entrado en el siglo XXI, tengo Twitter y sigo La Libreta de Mou y el Real Madrid.
:lol:


Acabo de verte... cúrrate un poco más el perfil, que pareces un bot.... ;-)


No sé ni qué perfil tengo, tendré que aprender a cambiarlo.
 
 
#220 FRAN 17-03-2022 15:20
Vaya perfil guapo que me he puesto, mi carnet de socio del Real Madrid con 20 años.
 
 
#221 bowler02 17-03-2022 15:48
Mis pronósticos del sorteo:
Madrid-Bayern
Atleti-City
Chelsea-Villarreal
Liverpool-Benfica
 
 
#222 Eddie79 17-03-2022 16:01
Cito a FRAN:
Vaya perfil guapo que me he puesto, mi carnet de socio del Real Madrid con 20 años.


Muy bueno.
 
 
#223 Ostane 17-03-2022 20:09
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
He entrado en el siglo XXI, tengo Twitter y sigo La Libreta de Mou y el Real Madrid.
:lol:


Te sigo...
 
 
#224 Ostane 17-03-2022 21:02
Marca Pedri un gol al ¡Galatasaray! y Marca titula: "y dicen que Pedri no tiene gol"

:o
 
 
#225 Ostane 17-03-2022 21:10
El que lleva el Twitter de Telepizza se ha lucido...
Aprovechando que el Madrid vestirá de negro en el Clásico, hace el chiste fácil con el árbitro...
Imbécil.
 
 
#226 Ostane 17-03-2022 22:55
Betis y Sevilla a la prórroga.
El Betis ha marcado en el minuto 90.
 
 
#227 Eddie79 17-03-2022 23:07
Cito a Ostane:
El que lleva el Twitter de Telepizza se ha lucido...
Aprovechando que el Madrid vestirá de negro en el Clásico, hace el chiste fácil con el árbitro...
Imbécil.


Y el de Worten metiendose donde no le llaman...

Van a aprender bien lo que vale un peine hoy...
 
 
#228 Ostane 17-03-2022 23:34
Minuto 120
Llora Sevilla.
El portero del Betis sale a por uvas, y marca el Eintracht el gol que elimina a los béticos.

Y el Sevilla cae eliminado también.
 
 
#229 Ostane 17-03-2022 23:44
Martinez Munera pitará el clásico
 
 
#230 Ostane 18-03-2022 00:11
Euroliga
Real Madrid 70
Asvel 58

Ahora tenemos tres partidos consecutivos como visitantes: Anadolu Efes, Maccabi y Panathinaikos.
 
 
#231 FRAN 18-03-2022 00:12
El tal Rice es una maravilla de jugador.
 
 
#232 Ostane 18-03-2022 02:02
Decimonona victoria consecutiva de don Rafael Nadal. Sin palabras.
 
 
#233 FRAN 18-03-2022 12:37
Los intensos eliminan al Sity y nos volvemos a plantar en la final :lol:
 
 
#234 Ostane 18-03-2022 12:47
Chelsea-Real Madrid
City-Atlético
Villarreal-Bayern
Benfica-Liverpool
 
 
#235 Ostane 18-03-2022 12:47
Atlético-Real Madrid
Bayern-Liverpool

semifinales :-*
 
 
#236 Eddie79 18-03-2022 12:57
Cito a Ostane:
Atlético-Real Madrid
Bayern-Liverpool

semifinales :-*


Si pasara el City, para llegar a la Final nos habríamos cargado a los petrodólares y al oligarca ruso....
 
 
#237 bowler02 18-03-2022 16:03
Parece que se repetirá la final en París Real Madrid-Liverpool como en 1981.
 
 
#238 Ostane 18-03-2022 16:13
Si hay Madrid-Atletico, habría tres derbis consecutivos, pues coincidiría con en el de Liga.
 
 
#239 Ostane 18-03-2022 17:43
Cito a bowler02:
Parece que se repetirá la final en París Real Madrid-Liverpool como en 1981.


Prefiero el Bayern.
Liverpool empezó mal la temporada, pero ahora están en forma.
 
 
#240 Ostane 18-03-2022 17:50
El Chelsea, a puerta cerrada
El gobierno británico ha prohibido al rival del Real Madrid vender sus entradas después de la sanción a Abramovich. Se decidirá en una reunión el martes.
 
 
#241 bowler02 18-03-2022 19:05
Si yo fuera dirigente del Chelsea regalaba los boletos a niños de primaria y secundaria con tal de tener público a favor.
 
 
#242 Eddie79 18-03-2022 22:21
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk