Booking.com


Booking.com

LAS PALMAS vs REAL MADRID: DIFÍCIL SALIDA A PRIORI

Bookmark and Share

 

Exacto, el viaje a las Palmas para enfrentarnos al equipo de Quique Setién, a priori, es una difícil salida pero, como bien ha dicho el entrenador del equipo canario en rueda de prensa, el Real Madrid, en un buen día, es capaz de meterle 4 a cualquiera. No puedo estar más de acuerdo con el técnico cántabro. Dicho lo cual, hay que poner los pies en el suelo y establecer el contexto de un partido contra un conjunto que no se desenvuelve nada mal, sobre todo en su campo, aprovechando que el viaje hasta allí es cualquier cosa menos cómodo, que ha encontrado con el citado Míster un estilo de juego, y que, actualmente, clasifica quinto, codeándose con los poderosos de la competición.

 

Eso con respecto a las Palmas. En cuanto al Real Madrid, los blancos viajan a Gran Canaria sin los lesionados Casemiro y Marcelo (+ Pepe), dos jugadores que vamos a echar de menos, sin duda. Al primero en la destrucción del juego rival, al segundo en la construcción del juego de ataque propio. Aunque la defensa se pueda ver apuntalada con la ausencia del lateral brasileño, la salida de balón que ofrece Marcelo, y la adaptación de sus compañeros a su forma de jugar, hará que esa baja sea más importante que ninguna otra. Y junto a la ausencia del único medio centro de la plantilla, parece el Apocalipsis, si pensamos que en 4 días tenemos un duro compromiso contra el hueso del grupo de Champions, el Borussia de Dortmund. El 11:

 

 

Creo que jugará Keylor, sí, y Casilla quedará para el Signal Iduna Park en Dortmund. Sin un especialista de pivote defensivo, yo saldría tal como en el gráfico, 4-4-2, con Bale por la izquierda y el bueno de Lucas Vázquez por la derecha. No sé por qué me da que Zidane no es muy amigo de este sistema y se la jugará al 4-3-3 con Kroos como medio centro. Me parece una idea arriesgada, que puede salir bien, ojo, no digo que no. De hecho, si salimos así, soy el primero que se alegrará de que funcione. No obstante, insisto, no es conveniente menospreciar a un equipo que ya nos lo puso muy difícil el año pasado en el Estadio de Gran Canaria, y que esta temporada ha empezado muy bien y tendrá la moral por las nubes.

 

Nada más. En mi mente veo un partido interesante y competido. Apuesto por un 1-2, pero creo que si logramos marcar antes que Las Palmas, y de forma tempranera, el resultado será mejor para el Real Madrid..

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 23-09-2016 21:44
Eddie,
hace 5 horas lo colgué...

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.
 
 
#2 Ostane 23-09-2016 21:46
En 4'41, hemos pasado del 59-51 al 59-64

:o

Edito
en 5'04
medio cuarto sin encestar ni un solo punto

Después de 5'45, canasta de Draper
61-65

61-68
 
 
#3 Eddie79 23-09-2016 21:52
Cito a Ostane:
Eddie,
hace 5 horas lo colgué...


Y lo he mirado, te lo aseguro... :-? No acabo nunca hoy de curraaaaarrr... !!! Estoy del ordenador hasta los webos.....

Solucionado... ;-)
 
 
#4 Ostane 23-09-2016 21:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie,
hace 5 horas lo colgué...


Y lo he mirado, te lo aseguro... :-? No acabo nunca hoy de curraaaaarrr... !!!

Solucionado... ;-)


8)
 
 
#5 Ostane 23-09-2016 21:55
Final del tercer cuarto
70-73

preocupantes esas lagunas que tenemos en ataque.
Un equipo como el Madrid no puede estar 6 minutos sin anotar, y que desde el banquillo no se encuentren soluciones.
 
 
#6 Ostane 23-09-2016 21:58
En Francia
Toulouse 2
PSG 0
 
 
#7 Ostane 23-09-2016 22:01
3 tiros libres de Carroll, dentro
triple de Carroll
bandeja de Doncic

78-76
a 8'05 del final
 
 
#8 Ostane 23-09-2016 22:04
a poco más de 6 minutos
82-83
 
 
#9 Ostane 23-09-2016 22:07
intencionada de Llull
Técnica a Laso

parece que en baloncesto tampoco cambia nada...
 
 
#10 Ostane 23-09-2016 22:09
A 4'04

83-89
 
 
#11 Mortadelo 23-09-2016 22:10
El comentarista de Movistar del baloncesto es tan imbécil como los del futbol
 
 
#12 Ostane 23-09-2016 22:11
Cito a Mortadelo:
El comentarista de Movistar del baloncesto es tan imbécil como los del futbol


¿Por qué será que no me extraña????
 
 
#13 Mortadelo 23-09-2016 22:16
Ostane. Por si no lo has visto, te he puesto en el hilo anterior que yo conozco un sitio pero no es en Madrid capital sino en Alcalá de Henares.
 
 
#14 Ostane 23-09-2016 22:17
Cito a Mortadelo:
Ostane. Por si no lo has visto, te he puesto en el hilo anterior que yo conozco un sitio pero no es en Madrid capital sino en Alcalá de Henares.


No lo había leído.
Voyyyyyyyyyyyyy

Leído, Alcalá también me puede servir...
 
 
#15 Ostane 23-09-2016 22:25
93-99 final
 
 
#16 Mortadelo 23-09-2016 22:29
Pues aquí lo tienes.

www.alcalaoffice.com
 
 
#17 Ostane 23-09-2016 22:39
Cito a Mortadelo:
Pues aquí lo tienes.

www.alcalaoffice.com


Gracias!!!
Aunque veo que está más volcado hacia empresas que no a cursos particulares.
No obstante, preguntaré.
 
 
#18 Ostane 23-09-2016 22:41
Bueno, la verdad es que la Supercopa es lo que menos duele perder.
Pero no podemos permitirnos esas lagunas en meter la bola en el canasto.
 
 
#19 Mortadelo 23-09-2016 22:43
Cito a Ostane:
Cito a Mortadelo:
Pues aquí lo tienes.

www.alcalaoffice.com


Gracias!!!
Aunque veo que está más volcado hacia empresas que no a cursos particulares.
No obstante, preguntaré.


Tenían una sala de formación que se podía contratar. La cuestión es si tiene el tamaño que necesitas.
 
 
#20 Ostane 23-09-2016 22:45
A ver si se concreta lo del curso, y aprovechamos para vernos!!!!
 
 
#21 Mortadelo 23-09-2016 22:46
Estupendo. Hay una zona de restaurantes muy cerca que está muy bien.
 
 
#22 Ostane 23-09-2016 22:52
Los dos fines de semana que manejo coinciden con las visitas al Bernabéu del Bilbao y del Leganés.
 
 
#23 Ostane 23-09-2016 22:56
Cito a Mortadelo:
Estupendo. Hay una zona de restaurantes muy cerca que está muy bien.


Podríamos organizar quedada oficial de La Libreta, con la bendición de Eddie.
 
 
#24 Mortadelo 23-09-2016 23:06
Cito a Ostane:
Cito a Mortadelo:
Estupendo. Hay una zona de restaurantes muy cerca que está muy bien.


Podríamos organizar quedada oficial de La Libreta, con la bendición de Eddie.


Podemos decir que es una despedida de soltero. Así, seguro que viene :lol:
 
 
#25 Ostane 23-09-2016 23:10
Cito a Mortadelo:
Podemos decir que es una despedida de soltero. Así, seguro que viene :lol:


Jajajajajaja, vale, seguro que no falla.
 
 
#26 Ostane 23-09-2016 23:15
"He oído un montón de cosas que no son verdad acerca de lo que está sucediendo ahora mismo. No es justo lo que están viviendo algunos colegas que ahora no ganan"
 
 
#27 bowler02 23-09-2016 23:27
En las Canarias el acento es casi mexicano.

Espero que ganemos, aunque sea por la mínima.
 
 
#28 Ostane 24-09-2016 09:45
Abdullah N Al Thani ✔ @ANAALThani

Con estos árbitrajes imposible, no estáis solos equipo, no mereceis esto, hasta cuando? la mejor liga no merece estos árbitros, #respeto

22:53 - 23 sep 2016 · Seville, Spain, Spain
 
 
#29 Ostane 24-09-2016 10:09
" “El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde”.


También le habló de Zidane antes de la elección de Benítez: “Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera”. Mourinho se equivocó porque Benítez fue el elegido".

futbol.as.com/futbol/2016/09/24/internacional/1474671436_022751.html
 
 
#30 Ostane 24-09-2016 10:18
Dedicado a Alekhine

Sr Director
Hace poco tiempo leo en su diario que los taxistas han confecionado un codigo de etica segun SErgio Cordova taxista y miembro de la directiva de radio taxi Almeria lo cual me parece bien todo lo que sea en veneficio del usuario y aumente el travajo nuestro en el bien de todos es elojiable . pero creo que ya que hablamos de etica lo que no me parece tan etico es que no prediquen con el ejemplo . me esplico . soy taxista " conductor asalariado " no realizo servicios de radio telefono porque me niegan el servicio de emisora lo cual me supone una reduccion del tabajo con las consiguientes perdidas economicas del 70% aprosimadamente . luego segun ellos el trabajo a aumentado un 37% en los ultimos meses y piden a los demas que tresten atencion al servicio pues hay varias denuncias de usuarios por solicitar un servicio y no realizarlo por no haber ningun taxi disponible en ese momento. piden que ponga cada uno se su parte por el bien comun y mientras aqui me tienen marginado. lo cual no me parece etico mas bien caciquismo distatorial de otros tiempos ante lo cual alguna autoridad municipal "alcalde o cozejal de movilidad deberia intervenir . lo cual si seria veneficioso para nosotros y para el usuario de nuestros servicios . nada mas . Sr Director ruego sea publicada mi carta lo cual le quedaria muy agradecido

www.lavozdealmeria.es/listado/9/Opinion

:cry:
 
 
#31 Ostane 24-09-2016 14:45
"El Real Madrid desmiente la información publicada por el 'Daily Mail' relativa a las revelaciones de Mourinho al periodista Robert Beasley en el libro 'Up Close and Personal'. Según el propio Mou, el Madrid contactó con él este verano para volver al equipo blanco, extremo desmentido por el club blanco, que lo califica de "rotundamente falso", y mucho menos bajo las condiciones que se publican. El texto negado por el Madrid se refiere a esta frase del luso: "El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo... Le dije que era demasiado tarde". El desmentido del club es total. De hecho, Pepe, Ramos y Marcelo han renovado sus contratos recientemente".

www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/09/24/57e643dcca47419b378b4607.html
 
 
#32 Ostane 24-09-2016 14:47
ManU 4
Leicester 1
 
 
#33 Ostane 24-09-2016 15:04
"Los aficionados del Atlético de Madrid tienen muy difícil inaugurar la temporada 2017/2018 en La Peineta, pese a que ya saben a día de hoy cuáles serán incluso sus asientos en el estadio olímpico. Aunque la Junta de Gobierno municipal aprobara a principios de mes la modificación puntual del plan general de ordenación urbana por el que el uso dotacional deportivo público pasa a ser a privado, debe ser la Comunidad de Madrid la que dé luz verde definitivamente. Pero, además, otros muchos factores están sobre la mesa, fundamentalmente en materia de accesibilidad, de los que depende que el club de Enrique Cerezo se mude al distrito de San Blas. Y el Ministerio de Fomento es clave porque las obras de la M-40 que garantizan el acceso de los rojiblancos a La Peineta son competencia exlusiva suya, y sin Presupuestos Generales no puede aprobar ninguna licitación de obras".

www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-09-23/gobierno-funciones-bloquea-traslado-atletico-madrid-peineta_1263665/
 
 
#34 Ostane 24-09-2016 15:50
Sin sorpresas en El Molinón
Ya van 0-2
 
 
#35 Alekhine 24-09-2016 16:25
"Ex-amigo" Ostane ;-) , siento no poder contestarte más ampliamente pues, no he podido pasar del segundo párrafo del post que me has dedicado: estoy en una ambulancia, camino del servicio de Urgencias del hospital más próximo, para ver si me pueden sacar de la tráquea cinco o seis faltas ortográficas que se me han quedado atravesadas.
Lo que no sé es si tendrán algun antídoto del veneno antisintáctico inoculado.
Te dejo que creo que voy a perder el conocimiento lingüístico y me van a tener que sedar. :cry: :cry: :sigh:
 
 
#36 bowler02 24-09-2016 16:41
Bien el Liverpool de Klopp, gana 5-1.
 
 
#37 Alekhine 24-09-2016 16:48
Según los comentaristas de bein sport (y, movistar plus, del otro día), este año, los pisotones alevosos, no son merecedores de sanción. Exclusivamente, si los propinan jugadores de la farça. Hoy, otro igual de Digne a un delantero sportinguista que se ha ido al limbo. Ni falta ha sancionado el culégiado ni ha sido advertido por el asistente que le ha cogido a no más de diez metros, delante de él y sin obstáculos.

¡Ah! Y, a los que juegan contra ese equipo de la esquinita, sí les enseñan segundas amarillas a la menor posibilidad, mucho antes del minuto 90. Nuevamente, jugando contra diez.
 
 
#38 bowler02 24-09-2016 16:58
Golearon al Sporking.
 
 
#39 Ostane 24-09-2016 17:08
Cito a Alekhine:
"Ex-amigo" Ostane ;-) , siento no poder contestarte más ampliamente pues, no he podido pasar del segundo párrafo del post que me has dedicado: estoy en una ambulancia, camino del servicio de Urgencias del hospital más próximo, para ver si me pueden sacar de la tráquea cinco o seis faltas ortográficas que se me han quedado atravesadas.
Lo que no sé es si tendrán algun antídoto del veneno antisintáctico inoculado.
Te dejo que creo que voy a perder el conocimiento lingüístico y me van a tener que sedar. :cry: :cry: :sigh:


:-*
 
 
#40 Ostane 24-09-2016 17:22
El arbitraje

"La antideportiva y la técnica nos descentraron al final. Y me da la sensación de que no será la última vez que veamos esto durante la temporada".
 
 
#41 Eddie79 24-09-2016 18:27
.

Voy a tener complicado ver el partido.... :-/
 
 
#42 Ostane 24-09-2016 18:30
Cito a Eddie79:
.

Voy a tener complicado ver el partido.... :-/


Enchufa la bola de cristal.
 
 
#43 FRAN 24-09-2016 18:53
Buenas tardes o algo así, mi chica consigue la titularidad en su equipo, y cuando empezaba a jugar bien, cae mal y tiene un esguince mediotarso, según la doctora de 3 a 4 semanas, salvo mejor opinión de nuestro doctor Alekhine, lo del Madrid es contagioso.
 
 
#44 Ostane 24-09-2016 19:01
Casilla,
Carvajal, Varane, Ramos, Nacho,
Kroos, Modric, Asensio,
Bale, Morata, Cristiano Ronaldo

0-4
 
 
#45 Pelo Suelto 24-09-2016 19:22
Cito a Ostane:
Casilla,
Carvajal, Varane, Ramos, Nacho,
Kroos, Modric, Asensio,
Bale, Morata, Cristiano Ronaldo

0-4


0-4 ? YO




Aupa Madrid
 
 
#46 Ostane 24-09-2016 19:40
4 fallos en la alineación de Eddie.

:-*
 
 
#47 Mortadelo 24-09-2016 19:45
Hala Madrid compañer@s
 
 
#48 Ostane 24-09-2016 19:46
Arranca el partido en el Insularrrrrrrrrrrrrrrrr rr
 
 
#49 Ostane 24-09-2016 19:49
Gran Canaria 79
La Esquinita 59

:-*

La Supercopa a las Canarias
 
 
#50 Ostane 24-09-2016 19:53
Casi llega el primero. Kroos y después Morata ha perdonado.
 
 
#51 Ostane 24-09-2016 20:00
Cristiano casi...
 
 
#52 Ostane 24-09-2016 20:03
Hemos salido con más ímpetu que frente al Villarreal.
 
 
#53 Ostane 24-09-2016 20:05
Con Kroos y Modric en el campo, Ramos jugándose melonazos.
 
 
#54 Ostane 24-09-2016 20:10
Carvajal desaprovecha otra oportunidad.
 
 
#55 Mortadelo 24-09-2016 20:12
Las Palmas se ha acercado dos veces sin ningún peligro. El Madrid podría haber marcado ya uno o dos goles. Sin embargo, para estos entendidos, Las Palmas está jugando muy bien y al Madrid le falta chispa.
 
 
#56 Ostane 24-09-2016 20:17
Asensiooooooooooooooooo ooooooooooooo
Jugada de Nacho
 
 
#57 Mortadelo 24-09-2016 20:18
gooooooooool
 
 
#58 Ostane 24-09-2016 20:23
1-1
Menudo despeje de cabeza hace Varane, el balón a los canarios y Ramos y Nacho no tapan con rapidez.
 
 
#59 Pelo Suelto 24-09-2016 20:23
A por el segundo antes del descanso.
 
 
#60 FRAN 24-09-2016 20:26
Es lamentable esa falta de intensidad, no aprenden nunca.
 
 
#61 Ostane 24-09-2016 20:29
Tenemos una autopista por el lado derecho de ataque, y no lo estamos aprovechando.
 
 
#62 Ostane 24-09-2016 20:36
1-1 al descanso
partido entretenido
 
 
#63 Arnold_Rogars08 24-09-2016 20:39
No existe centro del campo. Tan sencillo como eso. El equipo está roto por culpa de que Kroos no es pivote defensivo y solo le acompaña Modric. Y Zidane se ha empeñado en no hacer nada para solucionar este problema. Yo demandaba fichar dos mediocentros mínimo, uno de ellos como sustituto natural de Casemiro y otro más adelantado de interior. Se veía cual era el problema claramente.

Mi decepción hacia este entrenador es rotunda. Ha tenido tiempo para planificar esta temporada y ha demostrado que tiene muchas carencias.
 
 
#64 Alekhine 24-09-2016 20:40
No he visto falta de intensidad por ningún lado, más bien, al contrario.

Lo que sí he visto es un inútil en banda derecha -Carvajal- que no defiende (el gol es culpa suya que no impide el centro de su extremo) y destroza todos los ataques por su banda, mandando los balones a cualquier sitio menos donde debe.

Y, Morata, que no es jugador para el Madrid. Es muy lento y muy malo dentro del área.

Además, ha estado solo, para empujar el balón a portería vacía dos veces Cristiano pero, no le han pasado la pelota.
 
 
#65 Hemer 24-09-2016 20:43
¡Hola!

Después de mucho tiempo, vuelvo a tener ánimo para escribir.

En primer lugar, para mandar un fuerte abrazo a los familiares y amigos de los queridos libreteros que nos han dejado. Queda una sombra de tristeza, pero compensa un poco pensar en la suerte de haberlos disfrutado.

En segundo lugar, para agradeceros los ratos que me habéis hecho pasar cuando más lo necesitaba.

De fútbol ya hablaremos al final del partido.

Un abrazo a todos.
 
 
#66 portega 24-09-2016 20:43
En el campo la impresión del equipo es peor aún que por televisión. Mala colocación y poca intensidad. Asensio, solo el gol. Morata un pollo sin cabeza, Ronaldo fatal. La defensa un coladero, sobre todo la parte de Carvajal. En centro del campo es de ellos. Kroos, sin fundamentos defensivos y Casilla, su gol de todos los partidos.
Las Palmas al contragolpe y ahora mismo le doy más chance a Las Palmas que al Madrid.
Cambio imprescindible de Asensio por Kovacic, si queremos que no nos coman de nuevo por en el centro.
 
 
#67 Corchea 24-09-2016 20:45
Pues a mí no me ha gustado mucho esta primera parte del equipo.

Echamos en falta muchísimo a Casemiro y cualquier equipo nos domina con suma facilidad. Nos cuesta un mundo recuperar la pelota y, cuando lo hacemos, numerosas imprecisiones estropean ataques que podrían ser claros. Hasta Modric se ha equivocado en una entrega a Cristiano en la frontal del área en una acción en la que tenía otras opciones más favorables.
Kroos está muy flojito (ejemplo, el balón que ha regalado a un delantero de Las Palmas que se ha ido solo). En general, toda la línea del centro del campo: cuando presionan los delanteros, ellos no acompañan y, en situaciones de repliegue no defienden con intesidad y les ganan la partida los mediocampistas de Las Palmas. El gol de los amarillos es porque nadie de centro del campo (los volantes, como los llaman en la retransmisión sudamericana que estoy viendo) ayuda en la defensa.
Y, por último, la defensa no aporta mucha tranquilidad que digamos, con un Ramos y un Varane (éste, a un nivel muy mejorable) rozando la tragedia por momentos.
Casilla tampoco es que es esté muy fino.

Al menos, estoy disfrutando de los grandes comentaristas sudamericanos, qué manera de narrar, sin fobias, sin caer en lugares comunes y explicando el juego con una gran visión.
 
 
#68 Eddie79 24-09-2016 20:46
.

Me uno para la segunda parte...
 
 
#69 Eddie79 24-09-2016 20:47
Cito a Ostane:
1-1 al descanso
partido entretenido


Yo ya lo dije.. para compensar los fallos en la alineación.. ;-)
 
 
#70 Ostane 24-09-2016 20:48
Hemer,
abrazo
 
 
#71 Ostane 24-09-2016 20:56
¿Y meter a Lucas Vázquez por esa banda derecha?????
 
 
#72 Eddie79 24-09-2016 20:58
.

Q mal lo q estoy viendo.. apoyo la idea de Lucas por la izquierda.. era mi opción inicial..
 
 
#73 Mortadelo 24-09-2016 21:01
Esta el partido para perderlo en cualquier momento. Es que ni la estamos oliendo.
 
 
#74 Ostane 24-09-2016 21:03
Están tardando los cambios...
Mira saldrá Benzemá. Se va Asensio.

La ha tenido Karim al mismo salir.
 
 
#75 Mortadelo 24-09-2016 21:03
Va a salir Benzema. No creo que sea lo que necesitamos.

¿Y por Asensio?
 
 
#76 Ostane 24-09-2016 21:07
Karimmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm
 
 
#77 Mortadelo 24-09-2016 21:07
gooooooool

2 minutos que llevabamos con mas intensidad y gol.

Me jode estar de acuerdo en esta ocasion con los gañanes que comentan
 
 
#78 Eddie79 24-09-2016 21:07
.

Gooool del Gatoooo!!
 
 
#79 FRAN 24-09-2016 21:09
Huevos tenemos desde luego, Ronaldo se podía meter los gestos donde le quepa.
 
 
#80 Mortadelo 24-09-2016 21:09
Por cierto. Nota al margen. He visto las caras de James y de Lucas Vazquez celebrando el gol y no parece que estuviesen cabreados por no jugar tal y como siempre se nos vende.
 
 
#81 Ostane 24-09-2016 21:11
Lucas Vázquez por Cristiano.
 
 
#82 Mortadelo 24-09-2016 21:13
Cristiano fuera. Que siga haciendo rodaje pero ahora creo que necesitamos algo mas.
 
 
#83 Corchea 24-09-2016 21:13
¡Albricias! ¡Se va Cristiano!
 
 
#84 FRAN 24-09-2016 21:13
Buen cambio
 
 
#85 Ostane 24-09-2016 21:18
Va a salir Isco
 
 
#86 FRAN 24-09-2016 21:18
Hay que meter el tercero qur puede pasar cualquier cosa.
 
 
#87 Ostane 24-09-2016 21:20
Se va Morata.
 
 
#88 Ostane 24-09-2016 21:22
Asombroso
Nos han pitado 18 faltas
A los canarios... 5
 
 
#89 Alekhine 24-09-2016 21:24
Pues, me ha parecido bien el cambio de Cristiano, para descansar para elmartes pero, yo hubiera dicho ¡albricias! si hubiera sido Morata o Carvajal. Mucho peores hoy que CR7.

No entiendo a esos "madridistas" que odian a nuestro mejor jugador.
 
 
#90 Ostane 24-09-2016 21:24
Increíble
2-2
 
 
#91 Eddie79 24-09-2016 21:25
.

Increíble....
 
 
#92 FRAN 24-09-2016 21:26
Lo sabía, Isco es un sinvergüenza
 
 
#93 Ostane 24-09-2016 21:27
Ni tensión defensiva, ni nada. Que vuelva Pepe.
Estaban los canarios más hundidos que el Titanic.

Y Casilla blando y dubitativo.
 
 
#94 Mortadelo 24-09-2016 21:29
No me lo puedo creer. Asi se regalan las ligas.
 
 
#95 Alekhine 24-09-2016 21:29
Nuevamente, el inútil de Carvajal permite el centro desde su banda.

Yo, la verdad, no sé qué coño véis en este absoluto inútil.
 
 
#96 Ostane 24-09-2016 21:32
La que ha tenido Karim al borde del área pequeña...
 
 
#97 FRAN 24-09-2016 21:32
De todas las formas, no tenemos suerte ninguna.
 
 
#98 Eddie79 24-09-2016 21:34
.

Vaya tela....
 
 
#99 Mortadelo 24-09-2016 21:34
Estoy tan cabreado que no me apetece ni comentar.

Cuatro puntos regalados en dos partidos en los que nos han tirado tres veces (una de penalty) y nos han marcado tres goles. Pegada.
 
 
#100 Ostane 24-09-2016 21:35
Isco la ha tenido en el último minuto.

Amavisca dice que Carvajal siempre elige bien.
:o

Y Casilla casi se traga el tercero.
 
 
#101 Ostane 24-09-2016 21:37
Dos veces en ventaja, dos veces nos han empatado.
Mi no gustar.
De llevarle 5 puntos a La Esquinita, uno.

Y cuidado el martes con el Dortmund.

No nos va el amarillo.
 
 
#102 FRAN 24-09-2016 21:40
Está claro que no hay suerte, nos faltan los goles de Ronaldo y quizás a Keylor para que de cada dos veces que nos tiran no nos metan un gol,la ventaja ha desaparecido ya y es una pena.
No puedo con Isco,sale fresco y no es capaz de defender una jugada, como siempre mirando en los goles y son tantas veces ya.
En fin, hoy no era mi día,ni el día del Madrid.
Veremos en Europa, pero creo que tanta mala suerte no es normal.
 
 
#103 FRAN 24-09-2016 21:47
Hoy hemos tenido unas situaciones de gol con mala elección siempre, no es muy normal que Modric o Bale se equivoquen.
Sigo confiando totalmente en este equipo y la vuelta de Keylor y los goles de Ronaldo nos sacaran de este mínibache.
Hala Madrid
 
 
#104 Mortadelo 24-09-2016 21:54
Ya está toda la basura periodística babeando con el enfado de Cristiano en el cambio.
 
 
#105 Alekhine 24-09-2016 21:55
yo no puedo con el lateral? derecho. es horroroso. siempre deja centrar a su par. en cualquier situación, sea quien sea, puede centrar sin oposición. eso es un regalo para cualquier equipo pues la defensa adversaria (en este caso, la del Madrid), tiene que estar muy abierta y se generan muchos huecos.
Para defender así, mejor está en la grada.
luego, cuando sube al ataque, aunque esté solo, no centra una pelota bien. La verdad, no sé qué coño le ven algunos. Sí; que corre mucho, se esfuerza mucho y le echa mucho coraje. ¡sólo faltaría que, además, fuera un indolente!

por otro lado, digan lo que digan los medios de manipulación, Morata no es jugador para el Real Madrid. y, si me apuráis un poco, ni siquiera para un equipo de primera división. Malo, con avaricia, dentro del área que es para lo que, se supone, ha sido repescado.

Isco, para un balón bueno que centra Carvajal, solo, en el borde del área, remata metiendo la cabeza de abajo arriba. ¡Imbécil! ¿No sabes lo que hay que hacer? Pues, vete a Málaga y deja tu sitio a Mariano.

Casilla, blando, blando, blando. Ese último balón, coño, manotazo al corner. ¡No puedes permitir que te metan un gol de dos rebotes en los 5 últimos minutos!

Comprendo el rebote de Cristiano, perfectamente. No ha sido por el cambio (que es lo que dirá toda esa chusma pseudoperiodística) sino por no haber marcado. Como siempre ha sido cuando ha terminado un encuentro sin anotar gol.
Exactamente el mismo saludo que él con Zidane ha tenido Morata en su cambio. Sin embargo, la mierda que escribe, radia o televisa, no dirá nada.
 
 
#106 Corchea 24-09-2016 21:56
Cito a Alekhine:
No entiendo a esos "madridistas" que odian a nuestro mejor jugador.


No me has entendido, Ale.

No me he alegrado por el cambio en sí, empleé mal la palabra "albricias". A mí no me gusta ser "hater" de ningún jugador. A mí me encanta Cristiano.
Pero la verdad, es el último cambio que me esperaba, algo así como que Zidane se atreviera a cambiar a Ramos. Parecen los más intocables.

Por otro lado, a mi modo de ver, Cristiano hoy ha estado peor que Morata. Bueno, directamente, no ha estado. Espero que no tarde mucho en volver.
 
 
#107 Corchea 24-09-2016 22:03
Y yo creo que en el segundo gol, la culpa es de los jugadores del centro del campo porque, otra vez, como en el primero, el que recibe la pelota, solo, para dar el pase de cabeza es un jugador de segunda línea, que tenía que estar cubierto por algún medio.

¡Ay, Casemiro de mi vida...!

Y estoy de acuerdo con los que piensan que no teníamos que haber cedido a Marcos Llorente.
 
 
#108 Alekhine 24-09-2016 22:06
Cito a Corchea:
Cito a Alekhine:
No entiendo a esos "madridistas" que odian a nuestro mejor jugador.


No me has entendido, Ale.

No me he alegrado por el cambio en sí. A mí no me gusta ser "hater" de ningún jugador. A mí me encanta Cristiano.
Pero la verdad, es el último cambio que me esperaba, algo así como que Zidane se atreviera a cambiar a Ramos. Parecen los más intocables.

Por otro lado, a mi modo de ver, Cristiano hoy ha estado peor que Morata. Bueno, directamente, no ha estado. Espero que no tarde mucho en volver.


Probablemente, no haya entendido bien tu exclamación, Corchea pero,Cristiano, hoy, en la primera parte, se ha desmarcado y ha estado en posición de empujar a gol, sólo, dos balones que no le han pasado Bale y Carvajal, situación que, en todo el partido, ha hecho Morata. Ha dado dos balones de gol, el último, a Bale, en la segunda parte, que éste, ha tirado al muñeco. Morata, ha dado, de rebote, el balón a Cristiano del gol de Benzemá. Lo único que ha hecho. Y ha fallado cantidad de jugadas y tiros a puerta (me refiero a Moratita) un auténtico tapón arriba.
 
 
#109 portega 24-09-2016 22:08
Cito a Mortadelo:
Ya está toda la basura periodística babeando con el enfado de Cristiano en el cambio.


Yo estaba a 10 metros y el cabreo de Ronaldo era monumental. Por otro lado estuvo ausente todo el partido.
Pero el último cambio tenía que haber sido Kovacic.
Una vez más Zidane fatal.
Casilla, sigue sin gustarme.
Partido para olvidar.
 
 
#110 Alekhine 24-09-2016 22:22
Cito a Corchea:
Y yo creo que en el segundo gol, la culpa es de los jugadores del centro del campo porque, otra vez, como en el primero, el que recibe la pelota, solo, para dar el pase de cabeza es un jugador de segunda línea, que tenía que estar cubierto por algún medio.


Si Carvajal se hubiera puesto delante del extremo, a un metro de él, éste no habría podido centrar tan fácilmente como lo ha hecho.

Y, lo mismo, en el primer gol. Dar más de dos metros al que va a centrar es regalar una jugada peligrosísima. Bueno pues, siempre, siempre, siempre, lo hace. Creo que quiere ser igual que Marcelo que es el gran maestro en esa jugada.

portega, espero que no olviden el partido y cambien la actitud del lateral derecho y el delantero centro o, por lo menos, los dejen en la grada para una buena temporada.
 
 
#111 portega 24-09-2016 22:43
Ale,

Carvajal ha hecho un partido nefasto. El segundo gol de Las Palmas se produce por la ambición del jugador canario y el pasotismo de la defensa del Madrid.
Un Madrid muy flojo
 
 
#112 Mortadelo 24-09-2016 23:18
Cito a portega:
Cito a Mortadelo:
Ya está toda la basura periodística babeando con el enfado de Cristiano en el cambio.


Yo estaba a 10 metros y el cabreo de Ronaldo era monumental.


Si yo no digo que no se haya cabreado. Lo que me jode es la lujuria con la que lo pregonan.
 
 
#113 scarlet 24-09-2016 23:45
Buenas noches o no tan buenas, depende.
He visto el partido en el bar. Cristiano y su cabreo, pues con razón, por que el tenía dos tíos sobre sí, que cuando el ha desaparecido del campo pues ya estaban a otra cosa.
Toda la razón con Casilla, blando no, lo siguiente. Le dice que Zidane que va a tener la oportunidad de rotar, va y se pone nervioso y nos regala la c..... del último gol, en fin.
Morata es muy ... no se.. a mi no me gusta y punto.
 
 
#114 scarlet 24-09-2016 23:48
Casilla en el primer gol, creo que puede hacer mas.
Respecto al amarillo, es un color que no sienta bien a nadie. A mi no me gusta nada, al que es muy moreno lo agitana y al que es muy blanco le hace parecer como un huevo frito. Nada, donde esté el blanco nuclear, que se quiten todos los demás, excepto el negro. :lol:
 
 
#115 scarlet 24-09-2016 23:52
Todavía nos queda un equipo de amarillo. Y creo que les ganaremos. Además creo que el equipo ha salido estos dos días un poco cagado pensando en el Dortmundo. Este Madrid es un poco frágil de cabeza y creo que la gran racha que lleva el Dortmund les ha hecho pensar en una posible goleada que los ha atemorizado.
Luego por otro lado, como le salen todos los equipos al Madrid. Se dejan la vida. Me alegraré bastante si nuestro rival de hoy pierde unos cuantos partidos. :lol:
 
 
#116 scarlet 24-09-2016 23:56
Hay cuatro equipos que me encantaría que bajasen a Segunda: Osasuna, Barcelona, Sporting y Valencia.
Sed buenos. ;-)
 
 
#117 Hemer 25-09-2016 05:25
Este Madrid tiene muy buenas individualidades, pero, para ser realmente sólido, le falta algo imprescindible en los deportes colectivos: al menos un par de jugadores con carisma que manden y den ejemplo dentro del campo, siguiendo (más o menos) las instrucciones del entrenador.

Messi es muy bueno, pero, aún contando con el colchón arbitral, sin Puyol y Xavi y su carácter y sentido de equipo, el Barça no hubiera conseguido los éxitos de estos últimos años.

A los que por antigüedad y "titularidad" podría corresponder este papel en nuestro equipo, como son Ramos, Cristiano, Marcelo, o Pepe, el Señor no los ha llamado al liderazgo, ni ha derramado sobre ellos el don de la inteligencia ni, tan siquiera, el del sentido común.

Cuando el equipo se está durmiendo y falta disciplina, entrega y orden dentro del campo, estos tíos, en lugar de ser ejemplares en sus acciones, dar dos voces y poner firmes a todo el mundo, se enfadan, se culpan unos a otros como niños, y siguen pensando en su lucimiento personal. Vamos, que en realidad el equipo se la sopla (con perdón).

Veremos grandes goles y algún partido memorable porque hay jugadores de gran calidad, pero para ser realmente sólidos necesitamos una columna vertebral de profesionales que, hoy por hoy, no tenemos.

No lo veo claro, no.

PD: Gracias Ostane
 
 
#118 Némesis 25-09-2016 09:42
Os dejo un rato y vaya desastre.

Bueno, más se perdió en Cuba.

Vaya elementos tenemos.
 
 
#119 Ostane 25-09-2016 10:10
Hemer,
haces un muy buen análisis.

Pero yo creo que podríamos tener esa columna que exiges, o más bien suplicas.

Keylor, Kroos y Bale.
Carácter no les falta. Pero no sé si ellos quieren tomar esa responsabilidad.
 
 
#120 FRAN 25-09-2016 10:59
Buenos días a todos.
En espera del fin del mundo y del proyecto del Madrid, que sólo va primero y ha ganado su partido de champions, procedo a hacer un breve análisis.
Todos los partidos que hemos jugado los hemos merecido ganar, excepto,el de Sporting que quizás merecimos empatar.
Es así de simple.
La esquinita el que perdió no tuvo ninguna opción y el que empató tampoco.
No veo la crisis por ningún lado, y que nadie se piense que Ronaldo va a dejar de meter goles, o que Keylor no parará lo poco que nos tiren.
Yo veo al equipo mucho mejor físicamente y acaba todos los partidos acorralando al rival, he visto a todos corriendo para atrás a defender, excepto, claro está, a Isco, que si le sacas diez minutos no le sale éso de defender, pero bueno, es actor secundario y no merece tampoco las críticas desmesuradas que le hice ayer.
El martes la pelotita entrará porque elegiremos bien las opciones, luego ganamos el partido de liga y sanseacabó la crisis monstruosa, con el Madrid líder en España y en Europa.
 
 
#121 Ostane 25-09-2016 11:06
Cito a FRAN:
El martes la pelotita entrará porque elegiremos bien las opciones, luego ganamos el partido de liga y sanseacabó la crisis monstruosa, con el Madrid líder en España y en Europa.


8)
 
 
#122 Hemer 25-09-2016 11:52
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
El martes la pelotita entrará porque elegiremos bien las opciones, luego ganamos el partido de liga y sanseacabó la crisis monstruosa, con el Madrid líder en España y en Europa.


8)


Yo utilizo el bálsamo FRAN, y mi cuerpo y alma entran en armonía con el universo.

Es increíble como consigue serenar mi histeria, mientras no comparto en absoluto su optimismo. :-)
 
 
#123 Hemer 25-09-2016 12:05
Cito a Ostane:
Hemer,
haces un muy buen análisis.

Pero yo creo que podríamos tener esa columna que exiges, o más bien suplicas.

Keylor, Kroos y Bale.
Carácter no les falta. Pero no sé si ellos quieren tomar esa responsabilidad.


Les faltan más años en el equipo y, sobre todo, que se vayan los que antes he mencionado para tener la oportunidad de demostrarlo.

Además, la canallesca no los considera "de los nuestros", y lo tendrían muy complicado.
 
 
#124 FRAN 25-09-2016 12:28
Para Hemer con mucho cariño.
De eso se trata, de estar en armonía con el universo, independientemente de quién o qué gobierna el universo, está claro que no es un caos, tiene su lógica, y si a Dios lo pintan de blanco por algo será.
Más allá de estos temas transcendentales, yo creo que los análisis necesitan un enfoque global.
Partimos de la base de que nuestra BBC, los que marcan goles, por una u otras razones no han pillado todos su buen momento, de hecho cuando mejor estaba Bale le pegaron un zurriagazo que casi lo mandan al hospital.
Encima las dos únicas posiciones que tenemos en el equipo sin recargos fiables, se lesionan a la misma vez.
Las Palmas venía de tocarse el higo contra la Real Sociedad porque dio el partido por perdido en la primera parte, aún así, en la segunda parte, donde cuenta la preparación física, al Madrid le tiró una vez, y el Madrid los acorraló, de verdad, muy mala suerte.
De la mano del jugador de Las Palmas, que era tarjeta y posiblemente una ocasión muy clara de gol, nos olvidamos, porque somos así, y del penalty de Villarreal también, con eso contamos.
Pero sin ayudas vamos primeros.
La semana que viene después de la batalla de Alemania que es el martes, jugamos el domingo contra el Eibar, no problem.
La esquinita juega contra el Celta y juega el miércoles en Alemania también, sin Messi.
El Atlético juega contra el Bayern, también miércoles, y domingo por la mañana con el Valencia que tiene que ganar ya en su casa.
Probablemente después de esta jornada, tengamos un colchón mayor.
Los goles de Ronaldo, Benzema y Bale para los atléticos y para la esquinita, que mientras iremos tirando de los goles de los demás.
Si alguien tenía que perder puntos en este inicio de liga era el Madrid, sin la BBC, puesto que Messi arrancó como una moto, y Luis Suarez se supone también, porque el pelopincho no es determinante más que cuando las cosas van bien.
Repito, no hay ningún problema ni ninguna crisis.
Zidane está haciendo las cosas muy bien.
 
 
#125 Ostane 25-09-2016 12:44
¡Fran!, ¡grande!
 
 
#126 Keyser_Soze 25-09-2016 12:46
No puedo añadir nada a lo expuesto por Fran. Ni más, ni menos.
 
 
#127 Ostane 25-09-2016 12:52
Fuenlabrada 1
Real Madrid Castilla 1
 
 
#128 Hemer 25-09-2016 14:07
Cito a FRAN:
....................

Repito, no hay ningún problema ni ninguna crisis.
Zidane está haciendo las cosas muy bien.


¡Hala Madrid!
 
 
#129 Mortadelo 25-09-2016 15:25
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
En espera del fin del mundo y del proyecto del Madrid, que sólo va primero y ha ganado su partido de champions, procedo a hacer un breve análisis.
Todos los partidos que hemos jugado los hemos merecido ganar, excepto,el de Sporting que quizás merecimos empatar.
Es así de simple.
La esquinita el que perdió no tuvo ninguna opción y el que empató tampoco.
No veo la crisis por ningún lado, y que nadie se piense que Ronaldo va a dejar de meter goles, o que Keylor no parará lo poco que nos tiren.
Yo veo al equipo mucho mejor físicamente y acaba todos los partidos acorralando al rival, he visto a todos corriendo para atrás a defender, excepto, claro está, a Isco, que si le sacas diez minutos no le sale éso de defender, pero bueno, es actor secundario y no merece tampoco las críticas desmesuradas que le hice ayer.
El martes la pelotita entrará porque elegiremos bien las opciones, luego ganamos el partido de liga y sanseacabó la crisis monstruosa, con el Madrid líder en España y en Europa.


Amen. Hasta el final, vamos Real!!!
 
 
#130 Corchea 25-09-2016 15:40
Enhorabuena, Fran, qué forma de animarnos a todos.
Yo, hasta que no vuelva Casemiro, no me fío...
 
 
#131 bowler02 25-09-2016 16:34
Creo que ha habido un buen aporte de puntos por todos los contertulios, no sé. a pesar de que había ventaja de un gol el equipo me transmitía la sensación de que nos iban a empatar, lo que sucedió. Falta cierto punto de tensión o de concentración, pero vamos arriba por un punto y eso en mayo puede resultar decisivo.

Hay que confiar.
 
 
#132 portega 25-09-2016 16:41
Una opinión más, la Fran, y como todas, respetable.
No estoy en absoluto de acuerdo y efectivamente somos líderes, igual que el año pasado en esta jornada, con los mismos puntos y 5 goles más encajados. El Barcelona estaba a dos y ahora a uno. Vamos un salto impresionante.
 
 
#133 FRAN 25-09-2016 17:05
Cito a portega:
Una opinión más, la Fran, y como todas, respetable.
No estoy en absoluto de acuerdo y efectivamente somos líderes, igual que el año pasado en esta jornada, con los mismos puntos y 5 goles más encajados. El Barcelona estaba a dos y ahora a uno. Vamos un salto impresionante.


Efectivamente,el año pasado empezamos bien,como ahora, y luego entre Sevilla y la esquinita tiramos la liga,liga que recuperó el actual entrenador, yo es que no veo la crisis por ningún lado, que se podían haber hechos todos los puntos,pues si, pero esto es fútbol y los que hacían todos los puntos son los que tenían ayudas siempre.
Ahora, se puede pensar dos cosas, que todo va a ir a peor, o que va a ir a mejor, una cosa está clara y es indiscutible, el hecho de que estamos primeros, cosa que seguramente quisieran nuestros perseguidores.
Pero yo no veo argumento ninguno para pensar que este Atlético que yo estoy viendo,no le podamos ganar, ni tampoco a los de la esquinita.
Si somos primeros, la lógica dice que somos los que mejor lo han hecho, y no es que la esquinita y los intensos se hayan enfrentado con los mejores equipos.
Por cierto,a punto de empatar el Depor con 10.
 
 
#134 Ostane 25-09-2016 21:10
off topic

Mayoría absoluta del PP en Galicia.
Las Mareas (Podemos) segundo partido más votado. Ha habido sorpasso
.
 
 
#135 Alekhine 25-09-2016 21:17
Que yo recuerde, el primer partido de la temporada pasada fue contra el Sporting en Gijón y, nos lo empató el culégiado al no pitar un clamoroso penalty sobre Cristiano. Así que, no empezamos como esta temporada sino, peor.
 
 
#136 Mortadelo 25-09-2016 22:37
Cito a Alekhine:
Que yo recuerde, el primer partido de la temporada pasada fue contra el Sporting en Gijón y, nos lo empató el culégiado al no pitar un clamoroso penalty sobre Cristiano. Así que, no empezamos como esta temporada sino, peor.


Recuerdas bien. También recuerdo al odioso del portero del Gijón diciendo que los cojones habían vencido a los millones. No se donde estaban los cojones cuando se enfrentaron a la farsa después. Que lastima que no se fueron a segunda el año pasado a pasear sus cojones por esos campos para ver como se los partían domingo si domingo también.
 
 
#137 Némesis 26-09-2016 08:45
Nada, ya volveré, que sigo de hospitales.

Os intento leer de vez en cuando, pero no me centro.

Así que si de vez en cuando digo alguna cosa rara, no me lo tengais en cuenta.

Y a ver si la pandilla esa de oro que tenemos no hace el ridi en Europa.
 
 
#138 Nottias 26-09-2016 09:30
Buenos días a todos. Yo continuo con el mismo libro de hace 3 o 4 días. El equipo hace un partido, como mínimo, medianamente aceptable en Las Palmas, de estos típicos donde se asienta una Liga, de cómoda victoria 0-2 o 1-2 a lo sumo....y el contrario te llega tres veces y te casca dos goles. Así es muy complicado ganar Ligas. Como comentaba anteriormente, en un 70-80% de los partidos, el poderío ofensivo lo va a resolver todo, pero en ese 20-25% de partidos en los que la pelota no entra del todo, ya sea por la razón que sea (falta de puntería, BBC todavia de veraneo...), es la defensa la que gana las Ligas. Y el Madrid está muy lejos de tener una defensa viable en este sentido.

El primer gol de Ls Palmas es un ejemplo muy gráfico de esto que digo: nuestro lateral derecho, como siempre que defiende, marca al centrador con la mirada y le deja siempre metros para armar el pie y sacar el centro, sin encimarle casi nunca (debido a su demostrada incapacidad para un marcaje férreo, donde casi siempre le regatean, por eso deja siempre ese espacio), y lo mismo puede decirse del izquierdo, pero este es que, directamente, casi nunca está; la pelota llega al área, y el tirador tiene todo el tiempo del mundo para controlar, levantar la cabeza, elegir el lado del disparo y chutar con toda tranqulidad, sin que ninguno de los centrales o habitantes del área en ese momento hagan amago alguno de taponar. Zidane lo dice muy claro en rueda de prensa: falta de concentración, y así llevamos muchos años ya, y han pasado por aquí entrenadores de todos los colores.

De ahí la importancia de jugadores como Casemiro, capaces de cortar algunos de estos balones en el área, y multiplicarse en tareas defensivas que los de atrás casi nunca cumplen. La enfermedad no es nueva, lleva ya mucho tiempo en el vestuario. Es muy dificil ganar campeonatos de regularidad con una defensa que concede más de 30 goles por temporada.
 
 
#139 Eddie79 26-09-2016 11:07
Cito a Nottias:
De ahí la importancia de jugadores como Casemiro, capaces de cortar algunos de estos balones en el área, y multiplicarse en tareas defensivas que los de atrás casi nunca cumplen. La enfermedad no es nueva, lleva ya mucho tiempo en el vestuario. Es muy dificil ganar campeonatos de regularidad con una defensa que concede más de 30 goles por temporada.


Efectivamente..

Pero defensivamente, alguien tiene que hacer entender a todos que si falta un jugador como Casemiro, hay que implicarse en esas tareas.
 
 
#140 Eddie79 26-09-2016 11:08
Cito a Némesis:
Nada, ya volveré, que sigo de hospitales.


Mucho ánimo, a ver si se soluciona todo, para bien, lo antes posible.
 
 
#141 Ostane 26-09-2016 11:31
"Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, se enfrentó verbalmente con un periodista durante la rueda de prensa posterior al Atlético-Deportivo. El técnico vasco reaccionó mal a una pregunta sobre la supuesta dureza del conjunto gallego y a sus pérdidas de tiempo. Ya mientras escuchaba la pregunta el semblante de Garitano cambió hacia una sonrisa irónica: «Has visto el partido de cojones tú...». Después, ya en tono serio, replicó con contundencia: «Ellos también son duros ylo que ha habido son disputas. Creo que has visto otro partido».

Con un enfado evidente, pero también de forma irónica, Garitano respondió acerca de las supuestas pérdidas de tiempo: «Ya, ya... Si quieres con diez en vez de perder tiempos sacamos rápido. Ellos no pierden tiempo cuando van ganando...».

Ya te digo...

www.abc.es/deportes/futbol/abci-atletico-deportivo-garitano-201609261005_noticia.html
 
 
#142 Ostane 26-09-2016 11:34
«Tú y yo acabamos hoy en el calabozo»
 
 
#143 Ostane 26-09-2016 12:43
Esnáider finiquitado en el Getafe.
 
 
#144 Ostane 26-09-2016 12:47
Coentrao ha viajado con el equipo.
 
 
#145 Eddie79 26-09-2016 15:54
Cito a Ostane:
Coentrao ha viajado con el equipo.


Voy a esperar a que Zidane comparezca a las 18:30h para ver qué dice y actualizar después....
 
 
#146 Eddie79 26-09-2016 16:32
.

UN FAVOR, para los que tengáis twitter:

Este usuario, @ANGELMARTIN1963, copia comentarios vuestros y los cuelga en twitter como si fueran suyos, sin citar procedencia. Si vais a su perfil, a la derecha de la página hay una rueda de configuración, pincháis y le dais a reporte por spam, por favor, gracias. Ya le avisé hace meses, me bloqueó el muy perro y sigue así.

Ha firmado como suyo el #117 de Hemer, entre otros muchos:

https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/780132149306876161
 
 
#147 bowler02 26-09-2016 17:46
Cito a Eddie79:
.

Ha firmado como suyo el #117 de Hemer, entre otros muchos:

https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/780132149306876161


El enlace señala que esa página ya no existe.
 
 
#148 Hemer 26-09-2016 17:48
Cito a Eddie79:
.

UN FAVOR, para los que tengáis twitter:

Este usuario, @ANGELMARTIN1963, copia comentarios vuestros y los cuelga en twitter como si fueran suyos, sin citar procedencia. Si vais a su perfil, a la izquierda hay una rueda de configuración, pincháis y le dais a reporte por spam, por favor, gracias. Ya le avisé hace meses, me bloqueó el muy perro y sigue así.

Ha firmado como suyo el #117 de Hemer, entre otros muchos:

https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/780132149306876161


Gracias Eddie

Yo nunca he entrado en twitter, pues no soy amigo de las redes sociales.

Me parecen un medio de comunicación fabuloso, pero son una herramienta también al servicio de pirados y canallas, y no me refiero a lo de mi comentario, que, al lado de las barbaridades que se hacen, es una minucia. Desagradable, pero minucia.

Perdón por el "topicazo" sobre las redes, pero el tema me genera mucha preocupación.

De cualquier forma...... ¡Hala Madrid!
 
 
#149 Eddie79 26-09-2016 17:59
Cito a bowler02:
El enlace señala que esa página ya no existe.


El usuario sí... le he pillado otro comentario, en este caso el #120 de FRAN.

Y varios más que reporté el viernes.

Reportadle por spam, por favor, gracias.
 
 
#150 Alekhine 26-09-2016 18:15
Un comentario sobre furgolmanos (Copyright Bryson):

He estado revisando el partido de la semifinal de la Supercopa contra la farça y, hay un momento clave: la falta intencionada señalada a Llull (que lo fue: falta, en posición lateral, sin intención de jugar el balón, que corta un ataque) y la técnica señalada a Laso por protestar.

¿Por qué protesta Laso? ¿Por la señalización de la intencionada? Nooo. Protesta porque, en dos ocasiones anteriores, una de ellas, muy pocos minutos antes, Peperoglu (creo que se llama) hace dos faltas, exacta y completamente iguales a la cometida por Llull, a Doncic y, los culégiados, afeitándose para arriba. Sancionan tan solo la personal pero, no la consideran intencionada como la de unos minutos después. Éso es lo que saca de sus casillas a Laso. Y, a eso se refiere en sus comentarios postpartido. A la doble vara de medir, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE en la misma dirección.
 
 
#151 Alekhine 26-09-2016 18:21
Por favor, pasaos por La Galerna.com y disfrutad del artículo de hoy de Fred Gwynne, "El Madrid no juega a nada".
 
 
#152 Keyser_Soze 26-09-2016 18:21
Cito a Alekhine:
Un comentario sobre furgolmanos (Copyright Bryson):

He estado revisando el partido de la semifinal de la Supercopa contra la farça y, hay un momento clave: la falta intencionada señalada a Llull (que lo fue: falta, en posición lateral, sin intención de jugar el balón, que corta un ataque) y la técnica señalada a Laso por protestar.

¿Por qué protesta Laso? ¿Por la señalización de la intencionada? Nooo. Protesta porque, en dos ocasiones anteriores, una de ellas, muy pocos minutos antes, Peperoglu (creo que se llama) hace dos faltas, exacta y completamente iguales a la cometida por Llull, a Doncic y, los culégiados, afeitándose para arriba. Sancionan tan solo la personal pero, no la consideran intencionada como la de unos minutos después. Éso es lo que saca de sus casillas a Laso. Y, a eso se refiere en sus comentarios postpartido. A la doble vara de medir, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE en la misma dirección.


Amigo Alekhine, no he visto el partido, pero en baloncesto, la doble vara de medir es más exagerada que en fútbol. Desde los tiempos de Neyro, la tendencia es la misma.
 
 
#153 Eddie79 26-09-2016 19:22
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk