LAS OTRAS UNDÉCIMAS

Bookmark and Share

 

El Real Madrid es una anomalía (quizá compartida con el Bayern Munchen) domina su territorio y también el panorama internacional de su liga, a diferencia de Italia en donde la Juve manda en el calcio pero en el exterior brilla el Milan; o Inglaterra donde el Man United rige la premier, pero el Liverpool tiene más copas de Europa.

 

La ya lejana undécima liga cayó en la 1964-65, el incombustible Miguel Muñoz comandaba la nave y de ella se había bajado Di Stéfano, con lo que el equipo evolucionaba hacia la etapa ye-yé, aunque aún seguía firme el Cañoncito Pancho Puskas.

 

Esa liga se conseguiría con cuatro puntos de diferencia sobre el Atleti, todavía no había cambios de jugadores y la victoria sólo otorgaba dos puntos. Competían 16 equipos y eran 30 las jornadas, el paraguayo Cayetano Re, del FC Barcelona fue un buen Pichichi con 26 tantos.

 

La undécima Copa, fue la del Generalísimo en la 1969-70. Muñoz seguía al frente del timón, fue el cierre de una gran década para el Madrid que daría paso a unos decepcionantes setentas. Amancio era la gran estrella del club. Lo mejor es que el trofeo se levantó en el Camp Nou con una victoria de 3-1 sobre el Valencia.

 

Esas dos undécimas fueron las de un conjunto que en los sesenta se convirtió en el indiscutible, en el más importante de España tras haber devorado el continente europeo y haber adquirido el mote de los vikingos.

 

Esas undécimas fueron de cierta manera un nuevo comienzo. Por el lado copero aún esperamos la vigésima, esperemos que caiga la temporada próxima, sobre todo después de la injusta eliminación fruto de una alineación indebida en la anterior. El futuro está por inventarse, pero el pasado es un recordatorio que impulsa a conseguir otras hazañas. ¡Vamos Zizou!, ¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 FGLurker 16-06-2016 23:03
¡Pole!

Aunque en este hilo, lo bueno es hacerse con el undécimo comentario, claro está.

Resumen del tocho de Eddie: que el Madrid gana undécimas como el que lava.
 
 
#2 Eddie79 16-06-2016 23:09
Cito a FGLurker:
Resumen del tocho de Eddie: que el Madrid gana undécimas como el que lava.


El magnífico hilo de hoy es del amigo Bowler, al que agradezco enormemente su colaboración. ;-)
 
 
#3 Eddie79 16-06-2016 23:10
Cito a FGLurker:
Aunque en este hilo, lo bueno es hacerse con el undécimo comentario, claro está.


Ahí sí que le has dao.... :-)
 
 
#4 Ostane 16-06-2016 23:19
Aquella Undécima Copa, entonces del Generalísimo, la vi con mi padre y con mi hermano.
Era la primera vez que podía ver al Madrid en directo.
Seguramente debe ser cosa de la memoria, pero yo juraría que el Generalísimo Franco fue vitoreado por los barceloneses.
Vimos el partido rodeados de valencianistas, y algunos de ellos rompían el carnet al acabar el partido.
De verdad, alucinante. Y nada como las valencianas para insultar y soltar sapos y culebras por su boca.
 
 
#5 FGLurker 16-06-2016 23:22
Cito a Eddie79:
El magnífico hilo de hoy es del amigo Bowler, al que agradezco enormemente su colaboración. ;-)


Cierto, falta de atención por mi parte.

¡Pos que viva la virgen de Guadalupe! (pero que no viva tan lejos).
 
 
#6 Ostane 16-06-2016 23:23
Vi muy poco del partido de baloncesto, pero en la jugada del rebote cuando faltaban tres segundos, no veo claro el por qué de darle el balón a la Esquina.
 
 
#7 Lagavulin 17-06-2016 05:20
Buenas noches, libreteros.

Hubo un tiempo pretérito en que me interesaba la Eurocopa y hubo otro anterior en que me emocionaba la selección, así que mi interés por el desempeño de ésta en aquélla se conjuga en pretérito anterior. Anterior al Marqués de la cobardía, a lo de la Roja y a la plaga de brotes nacionalistas en la piel de toro. O sea, que se remonta a un pretérito que tal vez fuera imperfecto cuando era presente pero que visto desde el presente se antoja perfecto y que en el futuro, cuando el 26 de junio sea pasado, parecerá pluscuamperfecto. Es decir, que del futuro perfecto nos olvidamos porque el presente, que a mí me gustaría fuera de subjuntivo, es indicativo de que nos espera un futuro no ya imperfecto sino negro.
 
 
#8 Lagavulin 17-06-2016 05:22
Esperen, que me parece que me he equivocado. ¿No era aquí donde se hablaba de la Urocopa?
 
 
#9 Lagavulin 17-06-2016 05:30
Ah, que esta es la ventanilla de los undécimos, como Cunningham, que era un futuro venido de Inglaterra para que brillara más el blanco de la camiseta. O como Valdano, que era un argentino venido de Zaragoza muy limpito y aseado, siempre de punta en blanco y que, cosas de la vida, no hace sino manchar la blanca y radiante con su verbo campanudo y envenenado. Qué cosas.
 
 
#10 Lagavulin 17-06-2016 05:49
El once es un número muy futbolístico, qué duda cabe, y como no hay nada más futbolístico que el Madrid, podríamos decir que once es un hipocorístico de Real Madrid, como por otra parte demuestra la entrada de Bowler. Si a uno le gusta el fútbol, cuando oye el nombre de Real Madrid aplasta la nariz contra el cristal como si pasara ante el escaparate de una pastelería.

A mí me gusta el fútbol y me ha gustado la entrada de Bowler. Las entradas de Bowler son como las de Varane: limpias, efectivas, al grano y elegantes. Y eruditas, claro, que para eso es mejicano.

Eddie, sin embargo, es más de salidas. Nocturnas, por supuesto, en sus infinitas despedidas de soltero. Pero también mensuales. Eddie sale a por tabaco y se da un garbeo de un mes por los USA como el que va al baño. Sus entradas también están siempre muy puestas en razón, pero yo le sugiero que en lugar de comenzar los hilos con una entrada, los encabece con una salida. Ahí no tendría rival y, como suele decirse, se saldría.
 
 
#11 Lagavulin 17-06-2016 06:07
No me hagan mucho caso porque las matemáticas no son lo mio, pero creo que éste es el undécimo comentario.

Estoy convencido de que el once es un número cabalístico, aunque no sé muy bien qué significa eso porque estoy menos puesto aún en la cábala que en las matemáticas. Y eso que sospecho que aquella es más útil que éstas para entender el mundo. Yo creo que los nigromantes se acercaban más a la verdad que los ingenieros. El mundo es una enorme broma y los augures eran mucho más divertidos que los Pellegrinis. Dónde va a parar.

Bueno, entonces ¿tiene o no tiene premio el undécimo comentario de este hilo?
 
 
#12 Corchea 17-06-2016 07:12
Cito a Lagavulin:
Bueno, entonces ¿tiene o no tiene premio el undécimo comentario de este hilo?


No sé si tiene premio. Pero, de momento, tiene mi aplauso y admiración. Me descubro ante tu ingenio, amigo Lagavulin.

¿Cómo haces? Entras aquí y te pones a escribir y te salen joyas como el #7? ¿O le das bien al coco un rato antes y ya llevas el guión en la cabeza?

Es decir, ¿eres un improvisador o un metódico calculador?

Un abrazo.
 
 
#13 Corchea 17-06-2016 07:15
Por cierto, gran hilo de undécimas, Bowler.
 
 
#14 FGLurker 17-06-2016 07:38
Cito a Corchea:
Cito a Lagavulin:
Bueno, entonces ¿tiene o no tiene premio el undécimo comentario de este hilo?


No sé si tiene premio. Pero, de momento, tiene mi aplauso y admiración. Me descubro ante tu ingenio, amigo Lagavulin.

¿Cómo haces? Entras aquí y te pones a escribir y te salen joyas como el #7? ¿O le das bien al coco un rato antes y ya llevas el guión en la cabeza?

Es decir, ¿eres un improvisador o un metódico calculador?

Un abrazo.


Si consultas la whiskypedia, verás que Lagavulin es un espléndido whisky de la isla de Malta, digo, un whisky de malta de la isla de Islay, y trae todo el sabor y el saber de la turba de allá, así que es como lo pare su tierra, y luego envejece durante años y así resulta esa joya.

Así es nuestro Lagavulin: sabio por naturaleza, destilado pero no alambicado, redondo. Y nosotros nos damos el gusto de saborearlo despacito, en copa balón, en penumbra. Eso sí, sin hielo.
 
 
#15 FRAN 17-06-2016 08:18
Buenos días a todos.
Yo creo que Eddie debería de darle un premio a Lagavulin, que él mismo reclama, propongo que nos haga una entrada por semana en este verano que se me antoja muy largo para nuestros numerosos enemigos.
Visto que escribe con la facilidad con que yo me peino, no creo que sea un gran problema para él.
Se admiten adhesiones.
 
 
#16 Corchea 17-06-2016 08:26
Me adhiero, claramente.
 
 
#17 FRAN 17-06-2016 08:34
En relación a al Urocopa, en lo que a mi concierne sólo me interesa lo de los nuestros.
De lo de ayer, hay una cosa clara desde hace tiempo, Bale tiene que ser el tirador número 1 de faltas del Real Madrid.
 
 
#18 Corchea 17-06-2016 08:36
¡Un momento...!

Me adhiero a que Lagavulin escriba un hilo semanal, no a que yo me ofrezca voluntario a escribir uno. Esto segundo son palabras mayores...
 
 
#19 angell 17-06-2016 08:50
.
Me adhiero.

Este señor es irrepetible.

(todos somos irrepetibles, pero Lagavulin es más irrepetible que otros).
 
 
#20 Lunalia 17-06-2016 10:03
Hay que ver lo que algunos son capaces de hacer, para obtener un premio.

Lurker sugirió que el post valioso de este hilo era el once-avo (¡que salte Alekhine!), y Lagavulin, con sus nueve horas menos, saboreando su copa de destilado, (sí, ese que sabe a Reflex), se dispuso a dejarnos unas gota de su talento, sólo para hacerse con el premio.

Lagavulin es de los compite hasta por la muñeca chochona de la tómbola.

El caso es que ha vuelto, que no se lo tragó la galerna, y que aquí está deleitándonos como antes.

No lo dejaremos escapar.

Ni a él ni a Lurker (la extraordinaria doble L)

Por lo pronto recuerden la fecha: Última semana de julio en Madrid.

Y que Bowler se anime a cruzar el charco.
 
 
#21 FGLurker 17-06-2016 10:12
Cito a FRAN:
Se admiten adhesiones.


Cito a Corchea:
Me adhiero a que Lagavulin escriba un hilo semanal


Cito a angell:
.
Me adhiero.


Lo siento: disiento.

No se puede hacer firmar a José Tomás un contrato que lo ligue a torear una vez por semana en las Ventas. Bueno, se puede, pero eso no quiere decir nada. El milagro sucede cuando una tarde el diestro agarra la muleta, baja la mano izquierda (tiene escrito Lagavulin que el toreo es el único aspecto de lo humano en que la verdad reside en la izquierda) y lleva al toro donde quiere y a los espectadores donde sueñan, y se produce esa epifanía, esa revelación que no hay contrato capaz de amarrar. Y cuando asistimos a esa transfiguración, volvemos mejorados a casa, tal es la virtud de los grandes maestros, que su arte nos mejora a quienes meramente les admiramos.

Donde dice 'José Tomás' (y tauromaquia), puede leerse 'la Callas' (y Tosca). O 'la Tebaldi'. O 'la gavulin'.

Así que, por mi parte, lo de la tarea semanal, lo dejamos para Bale: que cada semana meta un chicharro de falta (con el Madrid, lo de Gales me da igual).

FG "La prueba del once" Lurker
 
 
#22 FGLurker 17-06-2016 10:22
Para mí el 22º, dos undécimos.

Dedicado a Lunalia, la L mayúscula. La 'ele-gancia'.

Y a ver si empezamos a trabajar, que hoy es viernes, no sábado.
 
 
#23 angell 17-06-2016 13:19
.
Nadal y Muguruza, pareja de dobles en Río.

Si estuviera Miki por aquí, alegaría que Nadal está cada día más calvo por la testosterona, Y Muguruza cada día más ancha (de hombros) por la progesterona.

Y sería un error por su parte.

Ambos son jóvenes (Rafa, menos), guapos, limpios, simpáticos, empáticos, y haciéndonos sentir a todos que, si ganan, cojonudo, y si pierden, será con la sonrisa en la boca, como ya pasó en China hace muchos años. Las chicas de la Villa Olímpica estaban fascinadas con Rafa, asentándose en el césped, por la noche antes de irse a la cama, a charlar con todos.

Es, ahora mismo, lo único que me hace sentir bien (salvo la mujer a la que amo): los jóvenes idealistas. Y por más que el deporte profesional sea lo menos idealista que existe, quiero que me engañen aparentando felicidad.

Y Rafa y Garbiñe lo hacen muy bien.
 
 
#24 angell 17-06-2016 15:24
.
Ustedes me permitirán (o no) pero voy a dar una bofetada en la boca a los "clásicos" del blog.

Tienen ustedes la característica (Lagavulin, Lurker, Lunalia ...) de ser la crema de la crema del exquisitismo más acendrado. Se relacionan entre ustedes, y sobre ustedes, con bienentendidos o malentendidos que sólo ustedes perciben.

Son ustedes, clásicos "clásicos".

El resto de nosotros sólo somos clásicos "populares" (del pueblo; Fernando Argenta, Araceli González Campa, etc.)

Si fueran ustedes tan amables de oír el silencio ensordecedor que se forma alrededor de ustedes, quizá podría hacerse un blog, en el que nobles y villanos, conviviéramos en un régimen de relativa igualdad. Siempre conservando las clases, claro está.

Perdónenme la impertinencia, pero hoy estoy rompiendo con muchas cosas de mi pasado.
 
 
#25 Lagavulin 17-06-2016 15:47
Gracias, señores, su generosidad me abruma.

Espero que esto no suene elitista.
 
 
#26 angell 17-06-2016 16:01
.
Que no se me malinterprete.

Este blog, aparte de su titular, lo han conservado, durante meses, Némesis por la mañana, con 5, 10, 12 ... posts, a cual más divertido. Le sigue de cerca, Fran. Le sigue, por la noche, Ostane. Más las aportaciones tajantes de Elmarque, Redondo, LaDiosa..., puntualmente Alekhine (a su aire, como siempre ...), y otros, Bowler el sobrio...


y, de repente, llegamos unos cuantos ....

y se hace el silencio.


No es normal, señores.
 
 
#27 Lunalia 17-06-2016 16:09
Gracias Lurker, por tu dedicatoria, y, sobre todo, por haberme recordado que esta mañana había que trabajar y no entretenerse en Ca Eddie.

Pero claro, cuando te desayunas con cinco copas de Lagavulin, se te va el santo al cielo.

Lunalia " yo sí soy ELE-tista"
 
 
#28 angell 17-06-2016 16:17
.
Pues que no cuenten conmigo los ELE-tistas.

Adiósss...
 
 
#29 Lunalia 17-06-2016 16:23
Ostane está muy ocupado con su mudanza.
No tendrá ni internet en casa.
Bastante hace con salir, a pesar de la ventolera, a buscar un wifi para decirnos algo.
Y aún no sabemos la hora a la que pretendieron descargar sus enseres.
Para mí la más criminal es las 7 a.m.

De todas formas si el premio por acertar es una foto suya, ya tengo una con once libreteros (¡¡Otra vez el número mágico!!)

Lo que deseo fervientemente es que a finales de julio, nos juntemos , cuantos más libreteros mejor, y nos hagamos otra "afoto" para la posteridad.
 
 
#30 Lunalia 17-06-2016 16:27
Mira, angell, tú eres más eletista que nadie.

Aunque te podemos llamar ange, de ahora en adelante.

Así que de decir adiós, nada de nada.
 
 
#31 angell 17-06-2016 16:28
.
Adiós Lunalia.

Hasta nunca. Sabes que no soy eletista ni elitista.

Soy yo.
 
 
#32 Lagavulin 17-06-2016 16:36
A ver si lo entiendo, angell:

1. Tú decides que algunos somos miembros de la crema de la crema de la exquisitez más acendrada, y que éste es un blog de nobles y villanos.

2. Tú decides que los componentes de esa supuesta nobleza nos dedicamos a utilizar malentendidos y bienentendidos entre nosotros que nadie entiende, e insinuas que miramos por encima del hombro a los demás. Ello pese a que en mis comentarios de anoche sólo me dirigí, en términos bienhumorados y en todo caso elogiosos, a Bowler y a Eddie, que si te entiendo correctamente no son socios de ese club tan exclusivo del que formarmos parte Lurker, Lunalia y yo.

3. Tú decides que como consecuencia de ello los demás guardan silencio y dejan de intervenir. No te molestas en preguntar a los que callan por qué lo hacen, sino que te limitas a echarnos bonitamente la culpa a los que hablamos.

Pues vale, así será. Debe de ser que entre las muchas cosas de tu pasado con las que estás rompiendo se encuentra el rigor intelectual que siempre me había parecido apreciar en ti.
 
 
#33 Eddie79 17-06-2016 16:44
.

Yo estoy enterrado bajo una montaña de trabajo atrasado, en estos momentos..

HAYA PAZ... ;-)
 
 
#34 FRAN 17-06-2016 17:02
A mí que me encantan las series de Sherlok Holmes, ELementary, o Houdini y Doyle, no me podéis dejar con esta intriga de un capítulo en casa Eddie sin final.
Así que angell, con cariño te lo digo, ya estás interviniendo, aclarando los temas con tus buenos amigos madridistas y seguimos disfrutando de la compañía de todos.
Después del crudo invierno que hemos pasado, donde había disputas de altura con una parte del blog echando al presidente y a media plantilla y otra parte echando al presidente y a toda la plantilla, todos ateos, menos el creyente elmarque, y al final todos católicos menos el agnóstico Némesis, por donde iba, me he perdido, vamos que de aquí no se va nadie hasta que Eddie haga dos cosas: recorrer el mundo y casar a todos sus amigos,y la segunda la veo casi imposible.
 
 
#35 FRAN 17-06-2016 17:06
Ah, perdón, la porra de la mudanza, a las 05,00 con la fresquita.
 
 
#36 angell 17-06-2016 17:14
.
Admito que rigor emocional no tengo, porque estoy profundamente enamorado, pero el intelectual lo conservo todo.

Entero. Intacto.

Y todavía conservo ojos y oídos para saber quién necesita el halago permanente, y quién no.

Y cuando no se lo dan, se va.

Y no vuelve, hasta que vuelve el halago.

Y así, sucesivamente.
 
 
#37 Lagavulin 17-06-2016 17:35
Pues que Dios te conserve la vista, el oído, el rigor intelectual y el enamoramiento, amigo. Se te ve muy feliz con ellos.

Yo también voy a ponerme a trabajar, que aquí tampoco es sábado.
 
 
#38 FRAN 17-06-2016 17:37
Némesis, rápido, prepara un par de armas de esas de duelo.
Estoy viendo a Modric que va para balón de oro, que gusto da verle jugar, por cierto, para incordiar un poco, jugando en el puesto dondd juega en el Madrid.
 
 
#39 elmarque 17-06-2016 17:44
Buenas tardes nos de Dios.

Yo que pongo una h donde no debo, y entra mi colega Alekhine a decirme, parece que no hemos estudiado en el mismo colegio, me lo tomo a risa, y yo mismo me castigo y escribo 3 veces la frase corregida.

Sí quiero contar una cosa, en todos los años de blog, tanto aquí como en el blog amigo, recuerdo una frase que escribió angell que la consideré genial, creo que genial viene de genio, o no?

La frase fue la siguiente cuando encarcelaron al presidente del Sevilla y angellescribió: Del Nido a la jaula.

Plas, plas, plas.

Insisto en que cada vez me gusta menos la Eurocopa.
 
 
#40 angell 17-06-2016 17:46
.
Sí. Dios me lo conserva todo, hoy por hoy.

Y, sí, estoy feliz. No sólo lo estoy. Lo soy.

Y duermo como Dios.
 
 
#41 bowler02 17-06-2016 18:47
¿En la eurocopa está prohibido que un equipo anote más de dos goles?
 
 
#42 Ostane 17-06-2016 18:48
Cito a angell:
.
Sí. Dios me lo conserva todo, hoy por hoy.

Y, sí, estoy feliz. No sólo lo estoy. Lo soy.

Y duermo como Dios.


Dios no duerme nunca...
 
 
#43 bowler02 17-06-2016 18:51
¿Dónde anda Ostane cuando se lo necesita para que nos informe de los canastos? (Por ahora gana el Madrid).
 
 
#44 angell 17-06-2016 18:54
Cito a Ostane:
Dios no duerme nunca...


Que te crees tú eso.

Puede escribir con renglones torcidos, pero a veces, dormita, y nos deja desamparados.
 
 
#45 angell 17-06-2016 18:57
Cito a bowler02:
¿En la eurocopa está prohibido que un equipo anote más de dos goles?


Hoy, España va a hacer tres.

Uno de Cesc, otro de Ramos (epp o provocando penal) y otro de DeGea (también epp).
 
 
#46 Ostane 17-06-2016 19:17
final tercer cuarto
La Esquinita 58
Madrid 66

hemos ido ganando hasta de 21
 
 
#47 Ostane 17-06-2016 19:22
Lo de la mudanza...
Se presentaron a las 3.05 de la madrugada, imaginaros el sobresalto, pues no avisaron.
Les pregunto si les parece normal y me dicen que les convenía para volver a Barcelona pronto.
Primero,les dije, no se puede despertar a alguien a esa hora, sin avisar.
Segundo, hay que respetar el descanso de los vecinos.
Y tercero, las ordenanzas municipales prohíben la carga y descarga antes de las 8 de la mañana.
Pa alucinar.
 
 
#48 Ostane 17-06-2016 19:26
a 6:30 del final
La Esquinita 59
Madrid 76
 
 
#49 angell 17-06-2016 19:28
Cito a Ostane:
Lo de la mudanza...
Se presentaron a las 3.05 de la madrugada, imaginaros el sobresalto, pues no avisaron.
Les pregunto si les parece normal y me dicen que les convenía para volver a Barcelona pronto.
Primero,les dije, no se puede despertar a alguien a esa hora, sin avisar.
Segundo, hay que respetar el descanso de los vecinos.
Y tercero, las ordenanzas municipales prohíben la carga y descarga antes de las 8 de la mañana.
Pa alucinar.


La culpa es tuya, por contratar con una empresa que considera que Cataluña llega hasta Málaga.

Pa que aprendas.
 
 
#50 Ostane 17-06-2016 19:28
El lanzamiento de bengalas puede costar la eliminación de Croacia.
Además, lesión de Modric.
 
 
#51 bowler02 17-06-2016 19:40
Cito a Ostane:
El lanzamiento de bengalas puede costar la eliminación de Croacia.
Además, lesión de Modric.


¡Qué gran organización la francesa! (ironía on).

2. Eso sólo le pasa al Madrid.

3. Tus mudanceros, bueno. No aze falta disir má...
 
 
#52 Ostane 17-06-2016 19:42
70-90 final

1-1 se pone la final

Llull 20 puntos
Ayón 19
 
 
#53 bowler02 17-06-2016 19:44
Le regreso el crédito a Ostane, tan confiable como Miguel Muñoz.
 
 
#54 FRAN 17-06-2016 19:57
El gran gafe que soy yo mismo hoy no ha podido ver ni un minuto de basket, de ahí se infiere la tremenda paliza.
A España no me importa verla.
 
 
#55 Redondo5 17-06-2016 20:13
Partidazo en bloque del equipo, con una defensa que, por momentos, ha sido perfecta.

Antológico Ayón, en defensa, en ataque, en concentración y en anticipación. Clave también Taylor en el primer cuarto defendiendo a Sato e iniciando la defensa agresiva. La defensa es clave en baloncesto y hoy el equipo se ha aplicado en todo momento y ha sabido superar los arreones de los farsantes en el segundo y tercer cuartos. Hoy el equipo ha demostrado gran madurez.

Bien Laso. Hace dos días, al margen de errores arbitrales, perdió el partido él. Hoy lo ha planteado perfectamente.

Silva y Cesc de inicio. Lucas Vázquez y Koke al banquillo. Bien bigotones, bien.
 
 
#56 angell 17-06-2016 20:24
Cito a Lunalia:
Mira, angell, tú eres más eletista que nadie.

Aunque te podemos llamar ange, de ahora en adelante.

Así que de decir adiós, nada de nada.


Vale. Nada de nada.

Pero no me quites las Eles, por favor.

Gracias.

Un beso.
 
 
#57 bowler02 17-06-2016 20:46
Cito a angell:
Cito a bowler02:
¿En la eurocopa está prohibido que un equipo anote más de dos goles?


Hoy, España va a hacer tres.

Uno de Cesc, otro de Ramos (epp o provocando penal) y otro de DeGea (también epp).


Te falta uno, por ahora.
 
 
#58 elmarque 17-06-2016 20:53
Dije las 02.15.

Sigue funcionando la bola de cristal.

A ver esa foto dedicada.
 
 
#59 bowler02 17-06-2016 20:54
Sigo el partido por la prensa, pero parece que Morata e Iniesta la están liando. ¡Ay si los del Barcelona se sintieran españoles!
 
 
#60 angell 17-06-2016 20:55
.
Tal y como está jugando España, y me duele reconocerlo, están pasando por encima de los turcos como si no costara.

No digo que se conviertan en favoritos, porque España puede hacer cualquier estupidez en cualquier momento pero, por ahora, por hoy, es la selección que más me está gustando.

Ni alemanes, ni franceses, ni ingleses, ni italianos (bueno, italianos sí, por oficio).
 
 
#61 FRAN 17-06-2016 20:59
Bajo a tirar la basura, y en ese intervalo, 2 goles que no he visto.
Me voy a ofrecer a las casas de apuestas como gafe o contragafe o lo que sea que soy.
 
 
#62 FRAN 17-06-2016 21:03
Hostias, Sahin existe...
 
 
#63 angell 17-06-2016 21:08
.
Iniesta está que se sale.

¡Qué tío! Hace lo que le da la gana con el balón. Me recuerda al mejor Laudrup.
 
 
#64 Mortadelo 17-06-2016 21:24
Me gustaría que Turquía nos marcara cuatro goles para ver donde se mete el tontito de 'madre de mi vida'. Cualquier gilipoyez que hace cualquier jugador de España es saludada con un 'madre de mi vida lo que ha hecho xxx' aunque haya perdido el balón.

Dicho esto, Floren, ficha a Iniesta aunque solo sea para que los farsantes no lo tengan.

Por cierto, ¿alguien quiere apostar a que Lucas Vazquez se va a ir de esta Eurocopa sin estrenarse?

Y el tercer gol ha sido en fuera de juego. Claro que aquí estamos en 'modo Farsa' (difícil de ver).
 
 
#65 FRAN 17-06-2016 21:24
Yo voy a hacer como hacen con el Madrid, todavía no hemos jugado con nadie, veremos cuando nos toque un equipo de verdad.
 
 
#66 FRAN 17-06-2016 21:28
Vaya negocio que hizo el Atlético con Arda, y la esquinita a la inversa.
 
 
#67 Mortadelo 17-06-2016 21:35
Cito a FRAN:
Yo voy a hacer como hacen con el Madrid, todavía no hemos jugado con nadie, veremos cuando nos toque un equipo de verdad.


Ahí le has dado. Y además es que es verdad. Aún no hemos jugado con nadie. Y para seguir con lo que hacen con el Madrid, cuando juguemos con alguien resultará que son una panda de viejos, gordos y vagos o sea que tampoco valdrá.

Yo, por ejemplo, no entiendo por qué han seleccionado a Silva. Si juega en el Manchester City y, por tanto, es un viejo y un vago (gordo no).
 
 
#68 angell 17-06-2016 21:35
.
No sé de qué hablan ustedes, pero tengo la sana costumbre de ver el fútbol en silencio. Sin comentarios. No necesito que me digan lo que estoy viendo.

E Iniesta está imperial. Hasta Sergio Ramos suele soltar el balón a la primera, y las triangulaciones son perfectas.

Los turcos están mareados y desconcertados. No digo que esto vaya a servir en el futuro, pero hoy, el baño, es abusivo.

Nada más.
 
 
#69 FRAN 17-06-2016 21:43
Estamos de acuerdo angell, y tienes buenas costumbres, pero yo estoy hasta los mismísimos de que partidos que ha ganado el Madrid con equipos más complicados que esta Turquía en decadencia como su estrella Arda, nos lo hayan ninguneado esta m. de periodistas que tú no escuchas, con buen criterio.
 
 
#70 Alekhine 17-06-2016 21:43
He estado fuera y he llegado justo, para ver el primer gol de Morata. La verdad es que Turquía me está sorprendiendo, negativamente. Contra equipitos así, blanditos, abiertos y no presionantes, el Madrid suele marcar entre siete y nueve goles. Tres, me parecen muy pocos.

Os he leído que Modric se ha lesionado. ¿Alguien me puede de ir si es importante?

Querido amigo angell, ¿qué te ha pasado para que quieras irte de este blog? No lo hagas, tus opiniones son tan esperadas como la de cualquiera de los participantes y te echaría de menos.

Fran, ¡qué deliciosamente gongorina te ha quedado la frase de tu #66!
 
 
#71 FRAN 17-06-2016 21:45
Alekhine, me das miedo, que he hecho mal? :oops:
 
 
#72 angell 17-06-2016 21:52
Cito a Alekhine:
Querido amigo angell, ¿qué te ha pasado para que quieras irte de este blog? No lo hagas, tus opiniones son tan esperadas como la de cualquiera de los participantes y te echaría de menos.


Nada, amigo mío. Un "pronto".

Creo que no me voy, pero espaciaré. Hoy ha sido un día complicado.
 
 
#73 Alekhine 17-06-2016 21:53
No; no has hecho nada mal. Bueno, la coma, quizás debería estar en otra parte.

Lo de gongorina es por la "transposición de los términos" que dirían los matemáticos del blog y de la que D. Luis de Góngora y Argote era un consumado "abusador"

Según su archienemigo Quevedo, la frase, hubiera sido:

"Vaya negocio, a la inversa, que hizo el atleti con Arda y la esquinita".
 
 
#74 angell 17-06-2016 21:54
.
Bowler ....

3-0 ....

¡¡Tachán ....!!
 
 
#75 FRAN 17-06-2016 21:59
Que alivio, Alekhine, :lol: ; por cierto, tú has visto hoy el baloncesto, a ver si soy el único gafe, o somos los dos en conjunto.
 
 
#76 Alekhine 17-06-2016 22:01
Cito a angell:
...Creo que no me voy, pero espaciaré. Hoy ha sido un día complicado.


Pues, una de las virtudes que le he encontrado -entre otras muchas- a este blog es que me hace olvidar las complicaciones de los días difíciles. Leo los posts, escribo alguna de mis ocurrencias, converso con este ramillete de buenos amigos que he encontrado en este sitio y que ya me parece conocer de casi toda la vida y, se me olvidan las complicaciones o, por lo menos, ya no veo las cosas tan complicadas.

Así que, al contrario, no espacies; prodígate más. Verás que, aunque sólo sea por escribir y leer, encuentras ayuda.
 
 
#77 FRAN 17-06-2016 22:06
angell, suscribo lo dicho por Alekhine, espero no haber influido para mal en algún comentario un poco jocoso que he hecho, aunque lo he hecho con ánimo de rebajar posibles tensiones, sin saber exactamente lo que pasaba, la verdad sea dicha.
 
 
#78 Alekhine 17-06-2016 22:11
No, Fran, no lo he visto pero, hace dos años también creí ser "gafe televisual" hasta que comprobé, en varias ocasiones, que no lo era.
 
 
#79 angell 17-06-2016 22:11
.
#76 Alekhine

Gracias, amigo.

Cada uno tenemos nuestro tiempo, y nuestra motivación.

Este es un blog demasiado valioso como para dejarlo por las buenas.

Ya se irá viendo.

Y gracias de nuevo.

EDITO:

FRAN. Para nada. No te preocupes. Estás correctísimo, amigo.
 
 
#80 bowler02 17-06-2016 22:21
Cito a angell:
.
Bowler ....

3-0 ....

¡¡Tachán ....!!


En este blof pululan adivinos, brujos y la magia negra.
 
 
#81 Eddie79 17-06-2016 22:25
.

Los semifinalistas de la Euro, por lo visto a estas alturas: España, Italia, Francia y Alemania, salvo cruces anteriores entre ellos que meta en esa ronda a algún tapado, como Croacia o Portugal.

La Campeona, puede ser cualquiera de las 4 primeras citadas.
 
 
#82 Eddie79 17-06-2016 22:28
.

Jajajaj.. viendo la repetición del tercer gol de España, donde se ve clarísimamente el fuera de juego de Jordi Alba, y el Kiko diciendo que está en línea... ¿no le da vergüenza? Que no pasa nada hombre... un golito en fuera de juego, pero hemos ganado bien, y tal... En fin, vaya tela.
 
 
#83 angell 17-06-2016 22:32
Cito a bowler02:
En este blof pululan adivinos, brujos y la magia negra.


Y astrólogos.
 
 
#84 Alekhine 17-06-2016 22:40
Veo que ninguno sabéis nada del alcance de la lesión de Lukita.

Con un poco de suerte, no es importante pero, puede dejar ya la Eurocopa.
 
 
#85 bowler02 17-06-2016 22:41
Cito a angell:
Cito a bowler02:
En este blof pululan adivinos, brujos y la magia negra.


Y astrólogos.


Madre de dios, donde vine a caer. :-)
 
 
#86 angell 17-06-2016 22:51
Cito a bowler02:
Madre de dios, donde vine a caer. :-)


Si habéis sobrevivido a Isela Vega, podéis sobrevivir en cualquier sitio.

No te hagas el mártir.
 
 
#87 bowler02 17-06-2016 22:54
Cito a Alekhine:
Veo que ninguno sabéis nada del alcance de la lesión de Lukita.

Con un poco de suerte, no es importante pero, puede dejar ya la Eurocopa.


En Marca: Modric es baja por una distensión en el aductor de su pierna izquierda.
 
 
#88 Ostane 17-06-2016 22:55
Cito a bowler02:
Cito a angell:
Cito a bowler02:
En este blof pululan adivinos, brujos y la magia negra.


Y astrólogos.


Madre de dios, donde vine a caer. :-)


Es importante conocer el Ascendente en el momento del nacimiento.
 
 
#89 angell 17-06-2016 23:01
Cito a Ostane:
Es importante conocer el Ascendente en el momento del nacimiento.


Sí señor. Es fundamental. Hora y sitio, y ya está.

Llevo toda la vida haciéndolo.
 
 
#90 Alekhine 17-06-2016 23:32
Fran, en el blog amigo EPRV, hay un tal Ribo que copia, palabra por palabra, tus post y los míos, de este blog, sin citar su procedencia.

Edito: y de Eddie y de Mortadelo.

La verdad, debe ser muy duro no tener una opinión propia y vivir copiando lo que se les ocurre a los demás.
 
 
#91 Lunalia 17-06-2016 23:48
Gracias por quedarte, angell.

No te quitaré nunca tu doble L.

Otro beso.
 
 
#92 FGLurker 18-06-2016 00:13
Buenas noches (nos dé Dios).

First things, first: lo siento.

Me gusta (mucho) el bar de Eddie. Yo lo llamaría Rick's, con permiso de Bogart. Everybody goes to Eddie's. Suelo venir a él, a menudo de incógnito: abro, leo y me voy. Otras veces, tomo una cerveza (o dos) y hasta echo una partida de cartas o una parrafada con la concurrencia.

Cuando me da por ahí, escribo alguna tontería, en la creencia de que puede que a alguno de los visitantes le agrade, le suscite una sonrisa o de alguna manera 'sume' en el ambiente general del bar, que (insisto) me gusta. No busco 'impactar' ni tocar los colgajos.

Me gusta leeros. Es verdad que algunos me gustan mucho, por ejemplo, Lagavulin (seguramente, el que más me gusta, pero desde luego, no el único, pardiez). Siento mucho haber causado la impresión de que hay una casta, un grupo escogido; nunca lo hubiera pensado. Pero es cierto que el daño se hace a menudo sin intención, así que hago mías las palabras de uno de los pocos tipos que me atrevo a calificar de más cenutrios que yo:

https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

FG "urker"
 
 
#93 Keyser_Soze 18-06-2016 04:01
Buenos días.

Vaya sorpresa algunos comentarios, vuelve uno de jugar a póker, y perder, (otra vez perder hostias!) y te encuentras esto. Yo soy de los que he echado de menos FG_Lurker, Lagavulin y Lunalia, por la sana (o insana) costumbre de escribir after hours de cosas que se van del fútbol. Y me alegra muchísimo que vuelvan a participar. A Angell también me gusta leerlo, y leche, ¡tampoco te prodigas mucho! No entiendo estos mosqueos. Ni castas ni nada parecido. Hay afinidades consolidadas con el tiempo en esta realidad 2D que decía Miki, y también disputas, que aquí siempre han sido amistosas. Incluso no me molesta en absoluto que FG_Lurker sea de la banda antiperilla (por Isco y el Chacho Rodríguez) que lidera elmarque. Trataré de defender con Redondo los pocos reductos que aún nos quedan.

En fin, me alegro infinito de la victoria del baloncesto, hoy no sólo no los he visto, me he aislado y no iba actualizando la web con el móvil. Por ahí nos hemos escapado. Soy más gafe que Fran.

Un abrazo a todos, hala Madrid, ¡y que le den por culo a Pablo Iglesias y su gentuza! No vendrá mucho a cuento pero hasta el 26 de junio lo que más me preocupa es el puto coleta, , más que la liga de baloncesto (ni me refiero a la Urocopa esa).
 
 
#94 Ostane 18-06-2016 06:58
Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo
en lo que engañarme
quizás para mañana sea tarde
quizás para mañana sea tarde...

¿Y en que será?
¿A qué dedicas el dinero de Maduro?
Eres un cab...
que nos mientes en todo...

Para Keyser.
Adaptación muy libre del tema de J.L.Perales ¿Y cómo es él?
 
 
#95 FRAN 18-06-2016 09:01
Cito a Alekhine:
Fran, en el blog amigo EPRV, hay un tal Ribo que copia, palabra por palabra, tus post y los míos, de este blog, sin citar su procedencia.

Edito: y de Eddie y de Mortadelo.

La verdad, debe ser muy duro no tener una opinión propia y vivir copiando lo que se les ocurre a los demás.


Buenos días a todos.
Este es un blog de altura, lógico que nos copien, :lol: y veo que las aguas vuelven a sus cauces y todos siguen sumando,buena gente por aquí.
 
 
#96 FRAN 18-06-2016 09:10
Vaya negocio redondo, que hizo el Atlético con Arda, y la esquinita a la inversa..

Por cierto, ¿alguien quiere apostar a que Lucas Vazquez se va a ir de esta Eurocopa sin estrenarse?


Aquí está un comentario del tal Ribo copiándonos a mí y a Mortadelo,que cara.
 
 
#97 Keyser_Soze 18-06-2016 09:34
Cito a FRAN:
Vaya negocio redondo, que hizo el Atlético con Arda, y la esquinita a la inversa..

Por cierto, ¿alguien quiere apostar a que Lucas Vazquez se va a ir de esta Eurocopa sin estrenarse?


Aquí está un comentario del tal Ribo copiándonos a mí y a Mortadelo,que cara.


El tal Ribo ya actuó como teléfono, xilófono, leproso… En PRV todos los trolls vuelven, pero aunque hay muchos nicks no creo que haya más de dos personas detrás.
 
 
#98 Eddie79 18-06-2016 09:42
Cito a Keyser_Soze:
El tal Ribo ya actuó como teléfono, xilófono, leproso… En PRV todos los trolls vuelven, pero aunque hay muchos nicks no creo que haya más de dos personas detrás.


Son viejos conocidos.
 
 
#99 portega 18-06-2016 09:43
Buenos días.

Soy nuevo en este blog que he conocido por EPRV (donde participo alguna vez con el mismo usuario).
De momento me dedicaré a leer a los que no conozco, porque a muchos de los que aqui participan, los he seguido en el blog que nombré anteriormente.

Saludos
 
 
#100 Keyser_Soze 18-06-2016 09:49
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
El tal Ribo ya actuó como teléfono, xilófono, leproso… En PRV todos los trolls vuelven, pero aunque hay muchos nicks no creo que haya más de dos personas detrás.


Son viejos conocidos.

Lo sé, Eddie. La cifra de dos no es casual :lol:

Bienvenido Portega!.
 
 
#101 Eddie79 18-06-2016 09:49
.

Bienvenido, portega, gracias por animarte a participar.
 
 
#102 Némesis 18-06-2016 09:52
Que os pasa, os dejo unos días y os liais a tortas???

Yo sigo con lo mío, así que poco ando por esta casa, pero cuando vuelva por mis fueros, os voy a poner un correctivo que "sus" vais a enterar.

Anda, llevaros bien.

Como gane la Coja la Euro, ya podemos emigrar a Marte.
 
 
#103 Eddie79 18-06-2016 09:59
Cito a Némesis:
Como gane la Coja la Euro, ya podemos emigrar a Marte.


Hombreee.... ya estaba empezando a preocuparme.. que todo vaya bien, ánimo.

A mi, ya sabéis que me alegrará que gane España. Tampoco me quitará el sueño que caiga.
 
 
#104 Némesis 18-06-2016 11:01
O sea, que si ganamos sera gracias a Iniesta, al Shakiro y al otro.

Si palman, será culpa de Ramos, de Morara, del Edurno.....


Que nos metan 18, hombre que ya está bien de esta utilización partidista y política de la selección.
 
 
#105 Mortadelo 18-06-2016 11:48
Cito a Alekhine:
Fran, en el blog amigo EPRV, hay un tal Ribo que copia, palabra por palabra, tus post y los míos, de este blog, sin citar su procedencia.

Edito: y de Eddie y de Mortadelo.

La verdad, debe ser muy duro no tener una opinión propia y vivir copiando lo que se les ocurre a los demás.



Yo creo que debe de ser la primera vez que me copian algo en mi vida :D

Por cierto, que veo que te ha contestado en EPRV diciendo que se siente muy feliz haciendolo y tambien que considera este bar el mejor bar de todos. De lo segundo no tengo ninguna duda. De lo primero, hombre, pues que cite la fuente que tampoco cuesta tanto.
 
 
#106 Domin17 18-06-2016 12:15
Cito a Eddie79:
.

Jajajaj.. viendo la repetición del tercer gol de España, donde se ve clarísimamente el fuera de juego de Jordi Alba, y el Kiko diciendo que está en línea... ¿no le da vergüenza? Que no pasa nada hombre... un golito en fuera de juego, pero hemos ganado bien, y tal... En fin, vaya tela.


He pensado lo mismo. Estos son los mismo que el gol de Ramos en la Undécima vieron un fuera de juego clarísimo...
 
 
#107 Mortadelo 18-06-2016 12:21
Cito a portega:
Buenos días.

Soy nuevo en este blog que he conocido por EPRV (donde participo alguna vez con el mismo usuario).
De momento me dedicaré a leer a los que no conozco, porque a muchos de los que aqui participan, los he seguido en el blog que nombré anteriormente.

Saludos


Un saludo y bienvenido.
 
 
#108 elmarque 18-06-2016 14:14
Buenas tardes.

Permitanme que insista, que diría Matías, pero como escribí hace unas semanas, cometeríamos el segundo error gordo de los últimos años, me estoy refiriendo a la recompra y la posterior venta de Morata.

La íbamos a prepar como con Etoo, comprar por 30 vender por 45 y comprar al polaco por 90, estamos tontos.

bienvenido portega.
 
 
#109 Corchea 18-06-2016 15:29
Si hay algo que me animó a participar en este blog es su madridismo crítico e inteligente destilado como valiosas gotas de oro por su dueño y los que comentan. Siempre desde el respeto en las controversias y con grandes dosis de humor.

La diferencia con EPRV es inmensa, empezando por la cantidad de gente indeseable que por allí se asoma a torpedearlo. Y encima, ahora, también nos copian...

Esto es un remanso de paz madridista y todos los que participamos, mucho o poco, aportamos lo que buenamente podemos, más o menos brillantemente.

Y, por supuesto, todas las intervenciones enriquecen. Así por lo menos es como yo lo he sentido siempre.

Bienvenido, Portega
 
 
#110 bowler02 18-06-2016 15:37
De vuelta Eddie en España y como Lagavulín que podría, y no lo ha hecho, escribir sobre la Copa América, me queda claro que el futuro del Madrid en el el corto plazo debe de centrarse en Bale, ya que mi otra esperanza, James, lo veo incapaz de encabezar el proyecto.

México debe de ganar esta Copa, para evitar que se diga que Argentina con Messi, y España, si se diera, con Iniesta y Piquerdo, son la base de los mejores equipos de la galaxia. (al menos que el gol decisivo en una final fuera nuevamente de Ramos).
 
 
#111 bowler02 18-06-2016 16:04
Como Eddie lo vio, la propaganda culerda es arrolladora, aunque un triunfo merengue en el mundialito será otro ladrillo en el muro de contención que empezó con la décima.
 
 
#112 FRAN 18-06-2016 17:02
Buenas tardes, vuelve Némesis con su buen humor acostumbrado,señal de que tiene bien encaminado sus pequeños problemas,me alegro.
Se nos une Portega,bienvenido.
El desmentido de la historia de Ronaldo y su menosprecio se saca a pie de página y no en portada como la mentira, todo vale contra el Madrid.
 
 
#113 Eddie79 18-06-2016 17:17
Cito a bowler02:
Como Eddie lo vio, la propaganda culerda es arrolladora, aunque un triunfo merengue en el mundialito será otro ladrillo en el muro de contención que empezó con la décima.


Fue de lo poco que me dejó con amargo sabor de boca... Siempre lo he dicho, y ahora me reafirmo, hay que pujar por ese mercado cuanto antes, pero allí, insitu. Beckham y su incursión en Miami (de la cual no sé si ha llegado a concretar) podría ser un buen nexo.
 
 
#114 Eddie79 18-06-2016 17:20
Cito a FRAN:
El desmentido de la historia de Ronaldo y su menosprecio se saca a pie de página y no en portada como la mentira, todo vale contra el Madrid.


Ayer decía que era vergonzoso cómo decían que en el tercer gol de España, Jordi Alba estaba en línea... hoy, en los Cuatreros, se han tirado con ese gol varios minutos, cortando oportunamente las imágenes para que no se viera la posición del culerdo... Tratan a sus telespectadores como a niños de baba.
 
 
#115 portega 18-06-2016 17:20
Gracias por la bienvenida

Eddie79, keyser_Soze, Mortadelo, elmarque, corchea. Perdón si se me olvida alguien. Saludos.

Como dije antes, me pongo al día con las entradas y ya comentaré.

Mientras tanto, ni me preocupo por la Urocopa, yo sigo celebrando la UNDÉCIMA.
 
 
#116 Lunalia 18-06-2016 18:11
Bienvenido, Portega.

Efectivamente este es un blog madridista sin trolles.

Se interviene con más o menos brillantez o ironía o sapiencia, pero siempre con libertad y respeto, y pobre del que venga a intentar reventar el blog, porque Eddie lo fumiga de inmediato.

A veces dos contertulios se enzarzan en alguna disputa por "un quítame allá esas pajas", pero excepto el disgusto que a mí me produce esa situación, la sangre no llega nunca al río.

Así que ponte cómodo, disfruta y participa.

Casi todos somos ex-peerreuvistas.

Un abrazo.
 
 
#117 portega 18-06-2016 18:20
Gracias Lunalia,

Te conocía de EPRV.
Veo que hay muchos que participaban en ese blog. Yo lo sigo haciendo y sigue habiendo trolls, aunque en realidad son dos con distintas identidades. Yo los paso por alto.
Saludos.
 
 
#118 FRAN 18-06-2016 19:45
Se te ha olvidado Lunalia decirle a portega que se tiene que cuidar muy mucho de criticar a las modelos alemanas de los años treinta que cuelga el famso Némesis, porque si lo haces, enseguida te tira una bomba, normalmente, también de la segunda guerra mundial.
 
 
#119 Eddie79 18-06-2016 21:31
Cito a FRAN:
Se te ha olvidado Lunalia decirle a portega que se tiene que cuidar muy mucho de criticar a las modelos alemanas de los años treinta que cuelga el famso Némesis, porque si lo haces, enseguida te tira una bomba, normalmente, también de la segunda guerra mundial.


Jajaja... muy buena esa FRAN, espero ansioso la lluvia de tomahawks.... :D
 
 
#120 Eddie79 18-06-2016 21:37
Cito a Lunalia:
Casi todos somos ex-peerreuvistas.


Yo también, y añado: Sigo leyendo a Juanma, y a algunos comentaristas del blog, cuando toca temas interesantes (en mi opinión, menos veces que antaño), sigue escribiendo de fábula.

Me enorgullece el hecho de que se tomara la molestia de escribir un post aquí, con su nombre, al principio, para desearle (me/nos) buena suerte. Lástima que se perdiera aquel hilo en esa crisis del servidor que se llevó por delante algunos meses de artículos y comentarios.
 
 
#121 Eddie79 18-06-2016 21:39
Cito a portega:
Yo los paso por alto.
Saludos.


Haces lo mejor. Don't feed.

Aquí, no tendrás tiempo ni siquiera de eso, la fumigación suele ser instantánea y desde hace tiempo no aparece ningún troll, afortunadamente.
 
 
#122 Ostane 18-06-2016 21:51
Bienvenido portega.

Portugal 0
Austria 0

Ronaldo ha fallado un penalti. Metió el que debía meter. :D
 
 
#123 portega 18-06-2016 22:36
Gracias de nuevo por la bienvenida.

Según comentan Ronaldo falló un penalty y Portugal no pasó del empate.
Que quiere que les diga. A mí como lo que me interesa es el Madrid, así que deseo la eliminación de Portugal, para que Ronaldo se vaya a descansar, que la Supercopa es el 9 de Agosto y lo necesitamos en plenitud.
 
 
#124 Redondo5 18-06-2016 23:29
Buenas noches.

Cristiano nos ha dado mucho y, como madridista, le estoy agradecido. No me cae mal y creo que es un buen tipo. Pero en febrero próximo cumplirá 32 años. Querámoslo o no, su decadencia es ya evidente y lo será aún mas e inexorablemente en un futuro inmediato. No digo que haya que traspasarlo ya al mejor postor porque, entre otras cosas, no hay en el mercado, aparentemente, un sustituto de nivel con 7-8 años menos y que asegure, en todos los sentidos, lo que él aporta en goles y en merchandising.

Pero renovarle hasta las 36-37 por el pastizal que se comenta me parece un error tremendo. No sería la primera vez en el club que se tuvieran que tragar un contrato multimillonario a un jugador cuyo rendimiento decae escandalosamente y que acabara en indemnización millonaria y, lo que es peor, con un vestuario envenenado.

Es un tema extremadamente delicado pero mi percepción es que Cristiano ha superado con creces su clímax deportivo -es sábado, así me entendéis mejor- y que su aportación al equipo a corto plazo va a suponer más una rémora que otra cosa.

Gestionar una situación así no debe ser nada fácil para el club, por todo lo que genera Cristiano, ídolo de masas y máximo exponente del éxito deportivo de los últimos años pero, insisto, no me gustaría que la institución volviera a las andadas y "encontrara" otro casillas aunque, aparentemente, sean dos personajes muy distintos. .. o no.

Bienvenido Portega.
 
 
#125 Lagavulin 19-06-2016 07:17
Al 32 le pasa lo que le ocurría a Alesanco: que tiene la cintura de madera. Cuando Alesanco tenía que girar sobre sí mismo para tratar de detener a uno de esos delanteros habilidosos de quiebros rápidos, su cintura hacía catacrack y caía al suelo descoyuntado. Después había que llamar al carpintero para que lo recompusiera, y el bueno de Alesanco se levantaba y adoptaba el gesto adusto y noble de central vasco, como diciendo que allí no había pasado nada. Pero había pasado, claro. Lo sabía él y lo sabían todos.

O tal vez el 32 sea un Di María, un torito bravo que se encela con el balón como con un capote y lo persigue sin descanso hasta chocar contra el burladero. A Di María algunos lo llamaban tribunero, dando a entender que sus continuas carreras eran una forma de arrancar el aplauso fácil del público, como el latoso latiguillo repetido ad nauseam por un cómico mediocre. Pero yo creo que no, que Di María corría porque estaba en su naturaleza, porque no entendía el fútbol de otra manera que no fuera correr hasta embestir el burladero. Una y otra vez.

Y es que los buenos jugadores de mus saben que cuando se lleva 32 conviene ser prudente. Un jugador inexperto se ve con 32 y, creyendo tener una buena mano, olvida embridar el entusiasmo, de forma que cuando quiere darse cuenta sale el postre con treinta y una mientras a él se le queda cara de tonto. Cuando es un jugador experto quien deja galopar hasta el órdago el entusiasmo idiota que le produce la ilusión del 32, la expresión de asombro anonadado queda tapada por el sonrojo y por la quemazón del pundonor herido.

Total, que no me gusta el 32. Lo mejor del 32 es que vamos por el 125.
 
 
#126 Lagavulin 19-06-2016 07:24
Y como los buenos modales mandan, buenas noches (o buenos días), libreteros, y bienvenido, Portega.
 
 
#127 Ostane 19-06-2016 08:27
Si fuese yo un hombre temerario, tipo Gary Cooper en Solo ante el peligro , le preguntaría a lagavulin si a esas horas se desplegaba o se recogía...
 
 
#128 elmarque 19-06-2016 10:32
Buenos días.

Mis condolencias Bowler.

bechis.
 
 
#129 bowler02 19-06-2016 16:34
Cito a elmarque:
Buenos días.

Mis condolencias Bowler.

bechis.


Por suerte estaba en el teatro. Ojalá gane Colombia la Copa.
 
 
#130 FRAN 19-06-2016 17:56
Buenas tardes a todos.
Mucho contenido humano en el 125 de Lagavulin, pero no ha contestado a mi oferta, y ya le ha dicho angelll que haga el favor de hablar con la clase baja, todo lo que acabo de escribir es con la mejor intención, de buen rollo,aclaro.
Ahora resulta que nos ofrecen a Kante por menos de 30 kilos y, nosotros, nos lo tenemos que pensar.
Ains,cuanto inútil en la secretaría técnica.
 
 
#131 portega 19-06-2016 18:44
Gracias de nuevo a todos por la buenvenida.
En cuanto a Kanté, yo no haría demasiado caso a lo que diga el AS.
Independientemente de eso, está claro que hay que fichar un 5 para dar descanso a Casemiro.
 
 
#132 Keyser_Soze 19-06-2016 21:50
Cito a portega:
Gracias de nuevo a todos por la buenvenida.
En cuanto a Kanté, yo no haría demasiado caso a lo que diga el AS.
Independientemente de eso, está claro que hay que fichar un 5 para dar descanso a Casemiro.


Buen debate. ¿Queremos un 5 suplente o titular?. Yo estaba en este asunto cercano a elmarque, y pensaba que necesitábamos un 5 titular y Casemiro servía para suplente. La parte final de la temporada me hace posicionarme en darle a Casemiro galones de 5 titular. Venga, animaos, ¡que esto está muy apagado!

Recuperar 22 balones en una final de Champions es una barbaridad. Y es muy joven, Casemiro.
 
 
#133 Arnold_Rogars08 20-06-2016 00:42
Bienvenido Portega.

En mi opinión, está claro que el Madrid necesita fichar a un mediocentro de contención. El único que hay en la plantilla es Casemiro. Kroos no vale para eso, como se está demostrando en el Madrid y en la selección alemana. Y si finalmente se ficha a Pogba (esperemos que no y esto merece otro debate aparte), sería para jugar más adelantado en el puesto de Kroos, por ejemplo.

¿Hay en el mercado algún jugador mejor que Casemiro en esta posición? Dada su extraordinaria evolución en el Oporto, y este año en el Madrid, diría que muy pocos, y probablemente dentro de un par de años nadie. Fichar a un jugador de grandísimo nivel para competir con Casemiro me parecería innecesario, e incluso, contraproducente. Podrían generarse demasiados conflictos sobre quién merece jugar, y gestionar el vestuario sería mucho más difícil.

En su lugar, optaría por fichar a un jugador joven que tuviera potencial y disposición para aceptar el rol de suplente y para trabajar cada día para mejorar y crecer en el Madrid.

El problema de Kanté es que ya que se ha destapado en el Leicester y es titular con la selección francesa. Como ya he dicho, una "estrella" para competir con Casemiro no me convence. Por otra parte, aunque no lo conozco demasiado, me parece peor jugador, con un claro defecto para esa posición: su baja estatura le dificulta mucho defender el juego áereo, requisito casi imprescindible para un mediocentro defensivo.
 
 
#134 Keyser_Soze 20-06-2016 01:24
Voy a contestar a Arnold aprovechando el tiempo muerto en la final de la NBA. Me encanta el baloncesto si no estoy implicado emocionalmente. Si no, sufro mucho.

Gracias por entrar al debate. Coincido con tu punto de vista. Yo me decanto por un suplente.

En una cosa no estoy de acuerdo. Lo de Kroos, este año a mí me ha gustado muchísimo cuando ha jugado de 5 en el Madrid cuando Casemiro no ha podido hacerlo. También en Alemania me está gustando. Pero como dijo Fran, en el segundo partido me fijé más y tenía razón, juega con un doble pivote con Khedira. Si seguimos con la BBC necesitamos un 5 que pueda jugar sólo con dos interiores más ofensivos, Kroos y Modric. Creoo que Kroos en 2016 ha sido clave, ha vuelto a ser el que apuntaba en 2014 y no el horrible jugador de 2015. Y creo que sí puede dar buenos minutos de 5. Aunque sería mejor fichar otro 5 de las características que dice Arnold, joven y con proyección y ganas.
 
 
#135 Lagavulin 20-06-2016 02:14
Cito a FRAN:
(...) pero no ha contestado a mi oferta (...)


Las bromas se ríen e incluso se agradecen, querido Fran, pero no se contestan.
 
 
#136 Nottias 20-06-2016 07:57
Buenos días a todos. Creo que Portugal está cometiendo el mismo error que Benítez al principio de este temporada, incluso que muchos aficionados, yo mismo incluido, pedíamos hace tiempo: colocar a Cristiano como delantero centro; en esa posición pierde demasiado y se desdibuja completamente. Ya lo hemos visto en numerosos partidos.

Si le quitas de la banda izquierda, pierdes completamente su intervención en el juego y, lo que es peor, sus movimientos en diagonal hacia el área, que son los que mayormente sorprenden a los defensores. Mantenerle como única referencia ofensiva facilita el trabajo de los centrales contrarios. Además, a Cristiano le falta juego de espaldas, por lo que tampoco puede colaborar favoreciendo que llegue la segunda línea bajando balones y tocando atrás. Arriba es un auténtico islote que, aun así, se las apaña para tener dos o tres claras por partido, pero en mi opinión interviene demasiado poco, y es especialmente grave para una selección como la portuguesa. A no ser que empezara a realizar un trabajo específico para jugar en el área y se reciclase, trabajo que no veo que quiera realizar, tenerle en el área continuamente es desaprovecharle.

Claramente, ha perdido velocidad y desborde para la banda, pero sigue siendo muy efectivo llegando desde atrás, más que viviendo solo arriba. Mientras siga marcando 50 goles por temporada, a mi me sigue pareciendo fundamental en cualquier equipo, pese a ser cierto que, poco a poco, irá empeorando más y más. Pero esas cifras no las hace nadie hoy día, y mientras Messi le siga dando pluses al Barcelona (tampoco es el mismo que hace 3 o 4 años), para mi sigue siendo fundamental.

Yo creo que colocando a Cristiano en la izquierda, y centrando la posición de André Gomes, que parece estar bien en esta Euro, Portugal mejoraría bastante, sea quien sea quien ocupe el área, ya que al menos dará espacios a la llegada del 7. Y debe decirse también que no estan jugando mal, para mi fueron claramente superiores a Islandia y Austria, pero no les entró.
 
 
#137 scarlet 20-06-2016 08:19
Buenos días a todos.
En primer lugar darle la bienvenida a Portega. Suelo leerte en EPRV.
Respecto a lo que decís de que había que fichar un mediocentro defensivo, que fuese suplente de Casemiro, creo que hace un par de meses se dijo algo de un tal Tielemans. Lo cierto es que no se quien es este chaval. Pero leí que lo seguía Zidane.
Y por último muy de acuerdo con lo que dice Nottias sobre Cristiano. Está desaprovechado jugando de delantero. A mi juicio tiene que empezar en la izquierda y cuando se canse físicamente irse al área.
 
 
#138 scarlet 20-06-2016 08:24
Nada me gustaría más que ganase la Euro la Portugal de Cristiano.
Por cierto Iniesta es un crack, pero los comentaristas de Tele 5 van a conseguir que lo aborrezca. Supongo que han empezado a hacer campaña para que le den el balón de oro y de este modo quitárselo a Cristiano.
La Undécima ha destapado a mucho antimadridista centrando el odio y la envidia en Cristiano. Todo el mundo lo critica y analiza hasta la nausea cualquier tontería que hace.
 
 
#139 scarlet 20-06-2016 08:26
¿Ha leído alguien el artículo de John Carlin sobre el portugués en el país? Por ahí he oído que lo ataca sin piedad, adentrándose en lo personal. No he querido leerlo para no ponerme de mala leche tan de mañana.
 
 
#140 Nottias 20-06-2016 08:37
El trato mediático que le estan dando a Cristiano, como siempre, es bochornoso, y además arrecia cuando puede acercarse al Balón de Oro.

Solo hay que acordarse de la que liaron en el partido ante Islandia, asegurando que Cristiano habia hecho un desprecio a un jugador islandes; supuestamente, este le pidió la camiseta y Cristiano le dijo con aire arrogante quien era el. Por supuesto, la practica totalidad de medios de desinformación en España recogieron rápidamente el guante.

Como de costumbre, todo terminó en falacia. De imagenes de televisión, se ve claramente como Cristiano le indica al otro jugador mediante gestos que se la cambia dentro, en el vestuario. Y para más inri, es el propio jugador islandes el que tuvo que salir a desmentir claramente que Cristiano le contestase mal, diciendo que eso no fue lo que sucedió cuando empezaron a bombardearle mediaticamente. Por supuesto, en cuanto el jugador lo desmintió publicamente, estos plumillas obviaron el tema y a otra cosa, mariposa. El daño estaba hecho, y más de uno ni se enteraría de la verdad si no la decian ellos.
 
 
#141 Mortadelo 20-06-2016 08:41
Totalmente de acuerdo. Durante todos estos años se ha atizado más a Cristiano por cosas que son mentira que a los farsantes por cosas que está demostrado que son ciertas.
 
 
#142 Mortadelo 20-06-2016 08:47
El artículo apesta. Consiste basicamente en destapar miserias que acontecieron en la vida personal de Cristiano en su infancia (solo eso ya merecería una querella) y de como dichas miserias le han convertido en el ser arrogante y ególatra que es ahora. Quizás podrían haberse centrado en la fuerza de voluntad de un chaval que, no teniendo todo a favor en la vida, luchó y se convirtió en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia (la posición en el podium no viene al caso ahora) pero eso no serviría a sus asquerosos intereses.
 
 
#143 Mortadelo 20-06-2016 08:57
Acabo de leer esto. Un modesto zasca. A ver si 90 minuti recoge el guante que para eso se ha creado.

http://www.meritocraciablanca.es/2016/06/john-carlin-lta-seguimos-viendo-cuando.html?m=1
 
 
#144 Corchea 20-06-2016 09:11
Cito a elmarque:
Buenos días.

Mis condolencias Bowler.

bechis.


Yo también me acordé de ti, Bowler, hamijo.
 
 
#145 FRAN 20-06-2016 10:41
Cito a Lagavulin:
Cito a FRAN:
(...) pero no ha contestado a mi oferta (...)


Las bromas se ríen e incluso se agradecen, querido Fran, pero no se contestan.


Buenos días a todos.
Ya me has liado, Lagavulin, me pasa por expresarme tan mal, la broma era que hablases con la clase baja, la proposición no era una broma, la proposición era que escribieses una entrada semanal en la Libreta.
 
 
#146 FRAN 20-06-2016 10:49
Del tema de Ronaldo, disiento totalmente de Nottias.
Ronaldo no lleva cinco goles ya en la Eurocopa por puntería, nada más, las ocasiones las ha tenido cuando ha estado de 9, y ha perdido el tiempo en la banda, yéndose de nadie, y bajando para que le atizaran o perdiera el balón.
Es un 9, y cada día más claramente.
Del tema del 5.
Lo que hacemos es fichar a otro Illarra para que se vaya fogueando, como reserva y tal y tal, y luego resulta que si no es un tío con los h... bien puestos, se caga cuando llegan los partidos grandes y la jodimos.
El centrocampista defensivo es un puesto de importancia 9 sobre 10 en el equipo, es el que tiene que cortar los contragolpes en un equipo acostumbrado a atacar, el que tiene que cubrir la espaldas de la defensa, y que no se puede equivocar, porque a la mínima se va a la calle.
Y no os preocupéis por la altura de Kanté, si le habéis visto jugar, como yo, puede por arriba con tíos veinte centimetros más altos que él.
 
 
#147 Keyser_Soze 20-06-2016 11:15
Cito a FRAN:
Del tema del 5.
Lo que hacemos es fichar a otro Illarra para que se vaya fogueando, como reserva y tal y tal, y luego resulta que si no es un tío con los h... bien puestos, se caga cuando llegan los partidos grandes y la jodimos.
El centrocampista defensivo es un puesto de importancia 9 sobre 10 en el equipo, es el que tiene que cortar los contragolpes en un equipo acostumbrado a atacar, el que tiene que cubrir la espaldas de la defensa, y que no se puede equivocar, porque a la mínima se va a la calle.
Y no os preocupéis por la altura de Kanté, si le habéis visto jugar, como yo, puede por arriba con tíos veinte centimetros más altos que él.


No se trata de otro Illarra. En absoluto. No es eso lo que hemos escrito. Lo que decimos, de momento dos, Arnold y yo, es que Kanté vendría para ser titular, relegar a Casemiro, y que no tenemos tan claro que el francés sea superior. Así que lo que se pide es un 5 de garantías para darle relevos. Tener dos muy buenos incomoda al que juega menos. Otro con menos galones es lo que estamos pidiendo. Que no es lo mismo que malo.
 
 
#148 Keyser_Soze 20-06-2016 11:32
Por comparar con otra posición. ¿Un 9 tipo Lewandosky para titular? (no se me ocurre otro, el 9 es una especie en extición) ¿o seguimos con Benzemá y traemos a Morata? Suponiendo que acepte un rol de inicio secundario, como el que tiene en la Juve, por otro lado.

A mí Morata me gusta pero me parece que tiene falta de gol, por sus números en la Juve, no parece un 9 killer. Quizá en el Madrid mejoraría esa faceta. A favor, grandes partidos contra el Bayern y ha marcado en semifinales y en final de Champions, no se arruga en momentos clave
 
 
#149 Eddie79 20-06-2016 12:13
.

Vomitivo el artículo sobre Ronaldo...
 
 
#150 FRAN 20-06-2016 12:14
Citación:
No se trata de otro Illarra. En absoluto. No es eso lo que hemos escrito. Lo que decimos, de momento dos, Arnold y yo, es que Kanté vendría para ser titular, relegar a Casemiro, y que no tenemos tan claro que el francés sea superior. Así que lo que se pide es un 5 de garantías para darle relevos. Tener dos muy buenos incomoda al que juega menos. Otro con menos galones es lo que estamos pidiendo. Que no es lo mismo que malo.


Es que en ésto no hay medias tintas, éste es el mejor equipo del mundo y aquí no vale venir a foguearse, ni ser un suplente de medio pelo, se trata de una posición vital, que si por lo que fuese, te quedas sin el titular, tienes que tener uno igual que el otro, tiene que haber dos titulares, igual que tendría que haber dos 9 fijos, al igual que tiene que haber tres centrales de primera categoría.
Sus problemas de egos, de malestar, del entrenador que tiene que elegir, etc, que lo resuelvan como buenamente puedan, que para eso cobran lo que cobran y están donde están, el que quiera ser jugador único e intocable que juegue al tenis.
 
 
#151 bowler02 20-06-2016 12:34
Sobre canastos. Tremenda la actuación ayer (y desde el quinto partido) de Negrón James. Hoy, a ganarle a la Farsa.
 
 
#152 bowler02 20-06-2016 12:37
Lo de Carlin, vomitivo.

Pero el debate sobre la postura de CR7 dentro del Madrid es urgente. Repite el pulso de Di Stéfano con Bernabéu. Florentino debe de actuar igual que su antecesor.
 
 
#153 portega 20-06-2016 13:00
Gracias scarlet, Arnold y al resto que me han dado la bienvenida.
Yo en principio, y en un equipo como en Madrid, soy partidario de que si se compra, que sea lo mejor y que venga a competir y que juegue el que haga méritos. Si no tienes competencia te sueles dormir.
No cabe duda de que se necesita otro 5. Kroos es un parche para un rato. Y para fichar a un suplente, prefiero quedarme con Llorente (a ver que hace en pretemporada), que seguro que jugará bastante y tiene mucho potencial.
 
 
#154 Keyser_Soze 20-06-2016 13:52
El argumento de dos igual de buenos por puesto es irrebatible. Así que otro 5 y un par de laterales para que compitan es perfecto. Me habéis convencido. No he visto jugar a Kanté, pero todo el mundo habla maravillas. Con otro 9 se quedaría una plantilla muy apañada.

Yo a Casemiro le llamaba "Casimaurosilva", me parecía que le faltaba velocidad, que llegaba tarde y era muy propenso a tarjetas, y le veía dificultades sacando el balón jugado. No obstante, a partir del partido en Barcelona, me ha cambiado la percepción del brasileño, no sólo ese partido, la mayoría de los jugados en el tramo final, incluida la final de Champions. Pienso que tiene condiciones para ser nuestro 5 titular. Porque al final, con dos por puesto, hay un titular y un suplente, los partidos cumbre los va a jugar un once muy definido.
 
 
#155 Keyser_Soze 20-06-2016 13:55
Cito a bowler02:
Sobre canastos. Tremenda la actuación ayer (y desde el quinto partido) de Negrón James. Hoy, a ganarle a la Farsa.


Vi el partido en directo. Impresionante LeBron, y también Irving demostró que es un número uno del draft por algo. Los tapones de LeBron me recordaron al Chapu en la final de la Euroliga del año pasado. Decepcionante Curry. Su último cuarto sentenció a los Warriors. Esperemos los nuestros cumplan hoy. Yo ese no lo veré porque me pongo demasiado histérico.
 
 
#156 Némesis 20-06-2016 16:29




Ayyy, cuando vuelva...... no es que la sangre vaya a llegar al río, es que va a llegar a Jupiter 8) En especial la de uno que yo me sé.

Ah, y bienvenido, portega. De estos no te fíes un pelo.
 
 
#157 portega 20-06-2016 17:08
Gracias Némesis.

Yo creo que me puedo fíar, aunque como ocurre en toda relación, aún estamos conociéndonos.
 
 
#158 Arnold_Rogars08 20-06-2016 17:08
Lo ideal sería tener una plantilla con los 22 mejores jugadores del mundo, dos por posición. Pero esto es materialmente imposible por una sencilla razón: los jugadores por encima de todo quieren jugar y tener un papel relevante en su equipo. Y al final, por lógica, el entrenador recurre siempre a un 11 tipo para los partidos importantes cuando cuando hay que dar el máximo nivel.

Algunos jugadores que no son de prímerisimo nivel ni tan importantes a veces sí están dispuestos a aceptar un rol secundario dentro de un gran equipo. Pero otra veces, incluso este tipo de jugadores prefiere irse para disponer de más minutos aunque sea en equipos de menor nivel.

Si esto ocurre en jugadores de perfil medio, imaginénse en grandes estrellas que tendrían la titularidad asegurada en cualquier otro equipo del mundo. No conozco a ningún gran jugador que esté dispuesto a jugar la mitad de los partidos de la temporada y la otra mitad quedarse en el banquillo, salvo excepciones como la de Varane. Y este último caso puede explicarse porque el francés es un jugador joven, que no se consagró hasta que llegó al Madrid, y que compite con Pepe, un central al que le queda una o dos temporadas como mucho para plantar resistencia.
 
 
#159 FRAN 20-06-2016 17:42
Cito a Arnold_Rogars08:
Lo ideal sería tener una plantilla con los 22 mejores jugadores del mundo, dos por posición. Pero esto es materialmente imposible por una sencilla razón: los jugadores por encima de todo quieren jugar y tener un papel relevante en su equipo. Y al final, por lógica, el entrenador recurre siempre a un 11 tipo para los partidos importantes cuando cuando hay que dar el máximo nivel.

Algunos jugadores que no son de prímerisimo nivel ni tan importantes a veces sí están dispuestos a aceptar un rol secundario dentro de un gran equipo. Pero otra veces, incluso este tipo de jugadores prefiere irse para disponer de más minutos aunque sea en equipos de menor nivel.

Si esto ocurre en jugadores de perfil medio, imaginénse en grandes estrellas que tendrían la titularidad asegurada en cualquier otro equipo del mundo. No conozco a ningún gran jugador que esté dispuesto a jugar la mitad de los partidos de la temporada y la otra mitad quedarse en el banquillo, salvo excepciones como la de Varane. Y este último caso puede explicarse porque el francés es un jugador joven, que no se consagró hasta que llegó al Madrid, y que compite con Pepe, un central al que le queda una o dos temporadas como mucho para plantar resistencia.


Arda Turan,Goetze,James?
 
 
#160 bowler02 20-06-2016 19:05
Hay que sentar ya a Pepe, hay que ir pensando en remplazo de Ramos de aquí a una o dos temporadas. Está la duda con Benzema, hay que evitar que el equipo envejezca y se aburguese, no es fácil plantearlo con un equipo campeón, pero hay que hacerlo.
 
 
#161 Diosa Cibeles 20-06-2016 19:12
Buenas tardes!!! En primer lugar darle la bienvenida a portega, también leo el blog EPRV aunque no sus comentarios.
El otro día leí un comentario de los silencios de alguno del blog, por alusión he de decir, que para nada quiero que dejéis de escribir y participar en este blog, es una maravilla leer con la exquisitez que escribís, ojalá pudiera tener ese don.
Cambiando de tema...estoy indignada con el tema de Cristiano, cuanto me gustaría que ganara Portugal la Euro, estoy contigo scarlet, has hecho bien en no leer el artículo has sido mucho más inteligente que yo.
Espero que sea mentira el fichaje de Pogba, para nada quiero a ese jugador en el Real Madrid sería una bomba de relojería en el vestuario, antes que un 5 yo ficharía a los laterales, no podemos dejar otra temporada a Marcelo sin competencia.
Ahh y antes de irme quiero que se clasifique Gales para los octavos...
 
 
#162 bowler02 20-06-2016 19:14
Cito a Diosa Cibeles:
no podemos dejar otra temporada a Marcelo sin competencia.


Creo que vuelve Coentrao.
 
 
#163 Eddie79 20-06-2016 19:17
.

20-15 para el Madrid en el primer cuarto del tercer partido. 29-21 al final del cuarto.
 
 
#164 Ostane 20-06-2016 19:28
Final primer cuarto
29-21
 
 
#165 FGLurker 20-06-2016 19:54
Y si en vez de jugar con "Máyic Rodríguez" (lo he oído con estas orejas que se ha de comer la tierra), tuviésemos un base que no fuese figura, arrasaríamos.

Ha intentado dos pases a Ayón para salir en la foto (dos balones perdidos), un triple (errado y contraataque del Barsa) y se ha botado el balón en el pie. Todo eso en los 6 o 7 minutos que lo he visto.

¿Puedo llamarle "Chancho Rodríguez"?

No es que le tenga manía yo. Es mi tele la que se empeña en sacarle los fallos.
 
 
#166 Ostane 20-06-2016 20:02
descanso
54-41
¡vamos!
 
 
#167 Eddie79 20-06-2016 20:03
.

Pinta bien el partido.. a ver si no se deshinchan en la reanudación...
 
 
#168 Eddie79 20-06-2016 20:18
.

Les estamos arrasando ahora mismo.... 77-58 al final del tercer cuarto.
 
 
#169 bowler02 20-06-2016 20:31
Gales 2-0 hooligans.
 
 
#170 Eddie79 20-06-2016 20:47
.

Victoria, 91-74, se hace difícil pensar en que se nos vaya escapar el Título.
 
 
#171 Ostane 20-06-2016 20:51
Nos estamos mostrando muy superiores.
 
 
#172 Alekhine 20-06-2016 21:27
FGLurker, puedes llamarlo chancho o bochinche o, como quieras, porque, es una verdadera rémora que sólo juega para la galería periolística.

Ha entrado al final del tercer cuarto, cuando íbamos ganando por 21 puntos de diferencia. Cuando he recibido una llamada telefónica que me ha impedido ver el final del partido, seguía en la cancha, el Madrid había anotado sólo dos puntos y ganábamos por 13 puntos.
Me he temido lo peor.
 
 
#173 Eddie79 20-06-2016 21:27
.

Ha marcado otro gol Bale.... creo que además se clasifica Gales.
 
 
#174 FRAN 20-06-2016 21:28
Cuanto cuesta Bale??
Pichichi del europeo en un equipo menor, por primera vez juega un Europeo y ya estan en octavos.
Igualico que quien tenía que jugar en su lugar, un tal Isco que no está ni en el Europeo.
 
 
#175 portega 20-06-2016 21:41
Gracias por la bienvenida Diosa Cibeles.

Buen partido del Madrid y menis mal que fuimos muy superiores, porque los tiros libres nos podía haber matado, 12-27. Increíble esa diferencia, cuando el Barcelona es más duro defendiendo que el Madrid.
Lo de las faltas de tiros libres me recuerda a los 19 penaltis de los de fútbol.
Hoy ha sido Pizarro y aún falta Hierrezuelo.
 
 
#176 Alekhine 20-06-2016 21:51
Por cierto, bienvenido, portega, que se me había olvidado.

Ya verás lo "agustito" que se está en ésta, la casa de Eddie.
 
 
#177 portega 20-06-2016 22:14
Gracias Alekhine, aún estoy conociendo el ambiente, pero muy a gusto por la acogida.
 
 
#178 Keyser_Soze 20-06-2016 23:26
Partidazo en baloncesto, con mención especial para Rudy y Llull.

Lo que dice Portega, lo del arbitraje ha sido escandaloso. Alguna falta que le han pitado a Doncic es delincuencia pura y dura.

Aparte de sus pérdidas, el Chacho, sin estar bien, acaba con sus 5 asistencias, alguna buenísima, y su valoración global no es negativa, un 7. Máximo asistente de todas las competiciones que juega, año tras año, y jugador más odiado en LLM a años luz del siguiente. Ya se irán retirando todos estos, y se les echará de menos, porque vaya equipazo luchando contra arbitrajes hostiles en todas las competiciones, año tras año.
 
 
#179 Eddie79 20-06-2016 23:29
.

NUEVO HILO.
 
 
#180 Keyser_Soze 20-06-2016 23:34
La clave es seguir defendiendo igual, desde luego, dejarlos en 70 y poco con la barbaridad de tiros libres que se les concede alegremente es hacerlo muy bien. El problema esta temporada ha sido la falta de intensidad defensiva durante la mayor parte de la misma, pero parece que ha vuelto. La capacidad de ataque de este equipo es espectacular. Cualquiera puede pasar de los 10 puntos. Si no es uno es otro. Sería muy bonito repetir la liga. Aun no lo veo claro, pero me han vuelto a ilusionar.

Lo peor, recuerda demasiado a la primera temporada de Laso, el huertazo, remontar hasta el 2-1 , y caer. Pero aquello fue el principio. Todos tienen muchas más finales jugadas que deberían hacer que la presión pesara menos.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk