Booking.com


Booking.com

LA PORTERÍA YA NO ES UN PROBLEMA

Bookmark and Share

 

En estos días de Agosto, sacar un artículo interesante, que aporte algo nuevo y original, sobre el Real Madrid, se convierte en una tarea hercúlea, perdónenme pues, si empiezo a repetir temas, como el que saco a colación con el hilo de hoy: la portería del equipo blanco. A estas alturas de pretemporada, la tenemos bien cubierta con Keylor y Casilla, dos porteros diría que complementarios, uno, el tico, muy bueno bajo palos, el otro, el catalán, mejor con los pies y en el juego aéreo. Por tanto, no creo equivocarme al afirmar que la portería ya no es un problema.

 

El caso es que desde los medios, que tienen el mismo problema que servidor en esta época del año a la hora de generar contenidos, se insiste con el culebrón del fichaje David de Gea. Yo me pregunto si es necesario, como creo que se está preguntando cualquier aficionado madridista. Yo me pregunto si, además, no se estaría despreciando de forma poco ética a un buenazo como Keylor Navas, de la misma forma que se despreció a otro buenazo, canterano y español como Diego López, en uno de los episodios más desgraciados de ese supuesto "Señorío" del Real Madrid. Keylor, según algunos "expertos" parece que tendría nivel para ser titular en el Manchester United, sirviendo así de moneda de cambio con de Gea, pero no para el Madrid... desearía que me explicaran ese criterio.

 

No me entiendan mal. Sé perfectamente que cualquier jugador de fútbol, y más estando en el Madrid, gozan de tales privilegios debidos a sus enormes salarios, que cualquiera de sus problemas no es comparable a ninguno que padezcamos los españolitos de a pie. Pero el caso es que no me gusta que se trate así a las personas desde el equipo del que soy aficionado, no me gusta la doble vara de medir que existe cuando el jugador es español o tiene contactos "peligrosos" en los medios de comunicación y cuando no. La permanencia de Keylor/Casilla este año en la portería no solo sería un mensaje para navegantes que quieren exprimir las cuentas del Club más poderoso del mundo. Sería un importante aviso para aquellos que gustan de comerciar con los sueños de los demás.

 

Repito y cierro: La portería YA no es un problema, existe una competencia sana por ella, y no ha lugar convertirla de nuevo en uno.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Bakeira 11-08-2015 15:25
Saluditos rápido a todos y más tarde entro en materia!
 
 
#2 Bakeira 11-08-2015 15:31
No está mal hacer la pole siendo novato. Suerte de principiante!

Y aunque más tarde ampliaré y estoy de acuerdo con algunas de las cosas que apunta elmarque, la Farsa juega con línea de cuatro, incluyendo dos carrileros largos y un mediocentro que guarda muy bien la posición. El equipo que propones es con línea de tres, dos carrileros largos y sin un mediocentro especialista como sí lo es Busquets. Luego sigo.
 
 
#3 FRAN 11-08-2015 16:00
El repaso que le ha dado mi amigo elmarque a Ronaldo en el hilo anterior ha sido de órdago a pares.
Al final, acabamos yendo todos al mismo sitio, el sitio es el trabajo, la honradez, la solidaridad y la humildad.
No se ha hecho la limpia, y se quieren recuperar valores, con los mismos mimbres distintos cestos.
La cosa va a estar complicada por eso.
Yo propuse limpia en toda regla, pero nadie la ha querido.
La renovación a la carta del guitarrista es otro de los sinsentidos.
Ahora nos ofrecen en bandeja a DeBruyne pero va a ser caro, o no lo vamos a necesitar, veremos cuales son los criteros.
A Ronaldo no se le pasa por la cabeza jugar de delantero centro.
Y un niñato como Jesé se permite afearle la conducta a las primeras de cambio al entrenador.
Entretanto la prensa enredando con Isco y los números de Bale como mediapunta, pero no sacan los que hizo Isco de mediapunta, ni sus estadísticas de balones perdidos.
Va a ser muy difícil competir con un Barcelona con todo a favor y Messi en forma.
Pero no quiero seguir con mi pesimismo, simplemente ha sido leer a mi amigo elmarque, ver al balón de moro rompiendo tarima borracho después del 4 a 0, y empecer a salirme humo por las orejas.
 
 
#4 FRAN 11-08-2015 16:06
La absurda planificación de la plantilla, al hilo de lo que comenta Eddie, te hace tener que fichar de lo que vas sobrado.
El año pasado tenían que haberle dado boleto a Caspillas y haber fichado a DeGea para ponerle de titular, no haber vendido al bueno de Diego López, traer a Keylor para ser suplente.
A primeros de junio Illarra y el otro brasileño tenían que haber estado fuera de la plantilla y haber fichado a DeBruyne.
Al primer conato del guitarrista de marcha tenía que haber sido vendido aunque hubiera sido por 25 millones.
Y el balón de moro tenía que estar jugando de delantero centro desde que empezó la pretemporada.
 
 
#5 F18 11-08-2015 16:48
Cito a elmarque:
Buenas tardes a todos.

Lo que en otros sitios es normal, es la normalidad, en nuestra casa es algo excepcional.

Lo que en otros sitios el que se presione, se trabaje se entregue uno es lo normal, en el Madrid es excepcional, aquí yo no defiendo o defiendo con la mirada ( frase genial del inolvidable zapatones, el Madrid no presiona, el Madrid hace sombra o presiona con la mirada), lo mío es meter goles y batir récords, da igual que tire veinte faltas seguidas y ninguna vaya a puerta, lo mío es batir récords y que me den premios individuales, luego ya usaré la demagogia y diré que lo importante es el equipo, si señor.

Luego ves al gato, que no sabes si va o viene, más que francés parece gallego, y ante jugadas portentosas con una visión de juego única, de pronto se pierde, se diluye, ya no está y claro el tercero en discordia, dice que no habla spanish, que no entiende, que bastante hizo en la primera temporada, que bueno, que correrá un rato, pero poco.

Queridos amigos, podría seguir con la mayoría de los jugadores y llegar a la conclusión de que bastante ganamos con esta panda de súper estrellas.

La segunda parte, es todavía más genial, están en el mejor equipo del mundo, las mejores instalaciones, con un hotel de 5 soles en Valdebebas, con unos sueldazos estratosféricos y todavía parece que es el Madrid el que tiene que estar agradecido por sus servicios, se ponen chulos y fanfarrones a la hora de renovar y claro uno se acuerda de aquellos años en que la gente renovaba en blanco.

Me da mucha pena, hice creo que ayer un comentario sobre Jesé cuando se retiró del campo al ser sustituido, si llego yo a ser el entrenador le digo: vaya usted buscando equipo, que mientras yo sea entrenador del Madrid usted no vuelve a jugar.


Suscribo todo punto por punto.


Un Saludo.
 
 
#6 elmarque 11-08-2015 17:06
Buenas tardes en este nuevo hilo.

Os comento si no lo lo sabéis, es tan buena la relación Florentino- Telefónica o Real Madrid- Microsoft, que para el caso es lo mismo, que al dúo sacapuntas de C+, al inglés que nunca hablará español llamado Robinson y al pelo pincho del orejas que retransmiten los partidos de C+, el tal Carlos, les han llamado al orden y les han dado un buen toque de atención por su anti madridismo y sus elogios hacia la farsa.

El toque ha sido serio, tanto que hubo presiones para que les quitaran de televisar en directo.

Poco a poco se va haciendo camino y sin hacer ruido.
 
 
#7 Bakeira 11-08-2015 17:26
Totalmente de acuerdo con tu entrada Eddie. Desde afuera y con la información que tengo no veo el caso de pagar una millonada por De Gea pudiendo venir gratis el próximo año. Yo me la jugaba este año con Keylor/Kiko y el que se gane el puesto que sea el titular. La portería del Madrid, al fin, está bien resguardada.
 
 
#8 Némesis 11-08-2015 18:12
Toc, toc... Buenas, esto es un blog sobre el Real Madrid??

Uy, No, mire, se ha equivocado de puerta. Aquí es un blog sobre el Apocalipsis y el fin del mundo.

Por el amor de Zeus...
 
 
#9 Bakeira 11-08-2015 18:15
Creo que todos nos quejamos el año pasado de que recibimos más goles de lo normal por culpa del chivato de la portería. También coincidimos muchos en que con un portero correcto, pongamos a Keylor o Kiko, habríamos recibido menos goles. No sólo por lo que no hizo bien el topo directamente en la portería, sino además, por el caos que generaba en su defensa y que también generó desajustes y goles en contra.

Si hubiésemos recibido unos cuantos goles menos, las posibilidades de campeonar, a pesar de todos los defectos que le achacamos al Madrid, habrían sido reales.

Desgraciadamente es algo que no se puede calcular objetivamente, pero la Farsa sabemos que recibió 21 goles y nosotros 38. Por contra, anotamos 8 goles más que los farsantes.

Por poner un número completamente aleatorio y hacer un ejercicio, digamos que el mal hacer del topo nos costó 10 goles, número que no veo nada descabellado a tenor de todas las críticas que le hicimos. Ese número nos llevaría a haber recibido 7 goles más que la farsa, habiendo anotado 8 goles más que ellos. No sería tan ilógico pensar que con esos números, algún título de los importantes habríamos ganado.

No seamos tan críticos con la forma de defender del equipo como tal. Si hubiésemos tenido otro portero podríamos haber campeonado y seríamos congruentes con nuestras críticas al topo. De acuerdo en que podemos defender mejor, que hay cosas en general que se pueden mejorar, y para eso, en teoría, llegó Benítez, para mejorar el sistema defensivo y el accionar táctico. Démosle un poco de tiempo para que nos muestre sus bondades y defectos. Luego ya veremos.

Si todo esto es mentira, entonces dejemos de linchar al topo, para mí, el gran culpable del desaguisado del último año, junto con Carletto.
 
 
#10 Arnold_Rogars08 11-08-2015 18:23
Yo creo que el Madrid no tiene que fijarse en el sistema de juego del Barcelona. Al principio yo era el primero en "idolatrar" su presión y toque, pero Mou me abrió los ojos. Hay muchas formas de ganar y ningún equipo es invencible.

Por tanto, creo que el análisis de cómo tiene que jugar el Madrid es mucho más sencillo. Básicamente las claves son talento, intensidad y disciplina. Y una cuarta, que antiguamente no era tan determinante, capacidad fisica. A partir de ahí, con un orden táctico mínimo coherente se puede aspirar a hacer un equipo campeón.

Y este orden táctico consiste en una implicación defensiva de todos los jugadores, tanto mayor cuanto menor sea su implicación en ataque, jugar con las líneas juntas, y disponer de un centro del campo suficientemente poblado para controlar el juego.

El centro del campo es vital porque es ahí donde se roban más balones, se inicia el juego de ataque y se ganan los balones divididos. Y es donde creo que el Madrid flaquea más. Veremos como se desenvuelve Casemiro, porque de sus prestaciones va a depender mucho el éxito del equipo.
 
 
#11 FRAN 11-08-2015 18:34
Podemos seguir con la cantinela del topo y los goles que nos colaron por él, pero así que yo recuerde, el día del Bilbao nos metieron 1 y no metimos ninguno, 3puntos menos, el día del Atlético se tragó puede que 1 o incluso 2 pero nos metieron 4, otros tres puntos menos, el día del Barca puede que se tragara 1, pero fallaron los que tenían que meter goles.
El día de la Juve en semifinales me parece que con topo o sin topo nos mandan a la calle.
Y la eliminatoria ante el Atlético en copa se la cargó el guitarrista él sólo.
Así que eso de sumar puntos en general no me cuadra.
Aunque no te discuto Bakeira que es un salto de calidad tener portero, o como dice Alekhine la defensa no recula tanto, pero en hechos, o sea en puntos perdidos, y como estoy hablando de memoria, me gustaría que alguien los reflejara más fielmente, quizás yo estoy equivocado.
Para mí, el año pasado, independientemente del topo el final del mismo fue desastroso en el plano físico y en el de actitud, aptitud y todo.
 
 
#12 Arnold_Rogars08 11-08-2015 18:41
Bakeira, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que has comentado por ahora. Lo de Isco me ha hecho mucha gracia porque yo digo exactamente lo mismo, es un jugador de fútbol sala. Ayer, RMTV regodeándose porque había dado cien toques seguidos en un entrenamiento. De risa maria Luisa.

Sin embargo, hay una cosa en la que discrepo. Las razones por las que el Madrid ha encajado tantos goles. Casillas no es no la sombra de lo que fue, pero él no fue el principal culpable. Hubo muchos errores de concentración de los defensas, despistes en las marcas, pérdidas absurdas de balón, malos balances defensivos. Entre otras razones, el centro del campo era una calamidad. Directamente no existía. Empezando por la posición de Kroos por delante de la defensa que hace que bajen sus prestaciones, siguiendo por la inoperancia absoluta de Illarra y Lucas Silva, y terminando por la lesión de Modric y los experimentos fallidos de colocar a Isco y James más retrasados.

Todo esto fue un despropósito y contribuyó a la sangría de goles encajados la temporada pasada.
 
 
#13 Bakeira 11-08-2015 19:25
Si el segundo gol del Barsa, el de Luis Suárez, donde medio aceptas Fran que Casillas pudo tragárselo, para mí se lo traga porque desde antes que disparara el uruguayo ya se había vencido el topo, no hubiera entrado y el partido hubiese acabado 1-1, habría habido posibilidades en liga. Suponiendo que ese hubiese sido el único error del chivato.

Ese día salimos a cuatro punto de la farsa. Si la diferencia hubiese sido un sólo punto podrían haber cambiado las tornas. Faltaban diez jornadas.

Finalmente perdimos la liga por dos puntos contra los de la esquinita. Ya sé que el hubiera no existe, pero, entre otros errores que también los hubo, si ese día salimos empatados, no habríamos perdido la liga ese día.

Y Casillas cometió muchos errores más que costaron goles durante las 38 jornadas. Yo sí estoy convencido que con otro portero a pesar de todos los pesares, habríamos ganado la liga. Obvio que es algo indemostrable, es sólo un sentir, que puede ser incorrecto.
 
 
#14 Bakeira 11-08-2015 19:40
Coincido contigo Arnold en que el medio campo fue un desastre. La razón en mi opinión, es que ni Modric ni Kroos son mediocentros. Durante el año pasado comenté en mi círculo de amigos que entre la defensa y nuestro medio campo se creaba un agujero negro por falta del mediocentro especializado que cubriera esa zona.

Ese hueco precisamente, fue el que Simeone aprovechó a la perfección para zurrarnos una y otra vez, a base de recursos elementales y primitivos como eran balones colgados atrás de Modric y Kroos para superar esa línea de presión y si no buscar los rechaces a esos mismos balones colgados. Todas las jugadas ofensivas del Atlético así nacían. Balonazos. Ahí fue donde nos ganó Simeone ante la impasividad de Carletto. Con un mediocentro cualificado eso se habría evitado muchas veces.

Pero sigo pensando que nuestro mayor lastre, no el único, fue nuestro portero, que por su inseguridad y por jugar siempre abajo del travesaño, nos obligaba a defender todos los centros metidos en el área pequeña. Nunca aprendió el topo, ni en sus mejores días, que el área chica es propiedad absoluta del portero. A él le gustaba tener el culo de Pepe y Ramos en su nariz. Y así, lo que se crea es un caos en cada centro y una posibilidad altísima de peligro. Tal y como lo vivimos en cada centro el pasado año.
 
 
#15 Eddie79 11-08-2015 19:49
.

Bueno, gol del Sevilla... golazo de falta de Banega.
 
 
#16 Eddie79 11-08-2015 19:52
.

Empata Messi... otro golazo de falta....
 
 
#17 Eddie79 11-08-2015 20:00
.

2-1 para el FCB, otro de Messi de falta.... vamos a tener un problema con el Hormonado este año también...
 
 
#18 FRAN 11-08-2015 20:02
Ese es el balón de oro, y no nuestro balón de moro, que necesitamos 68 faltas para meter un gol.
Y siento mucho decirlo porque a mi me jode más que a nadie, pero no hay color.
Querías picar a Messi, pues hala, ya está Messi picado.
 
 
#19 Alekhine 11-08-2015 20:22
Gracias, Baqueira y Klosegol1974 por vuestra información.

Por cierto, elmarque, en la foto del Madrid de los 50 y tantos que pusiste en el anterior hilo, el defensa derecho, no estoy seguro que fuera Marquitos. Quizás era Atienza II pero, el extremo derecho, seguro que no era Joseíto. Era, nada menos que Raymond Kopa, el magnífico jugador francés. Uno de los mejores delanteros europeos de la época.

Claro que, entonces, no teníamos encima a todos los pseudoperiodistas deportivos exigiendo la "españolización" del equipo. O, si lo hacían, D. Santiago les tomaba por el pito de un sereno, que es lo que debería hacer Florentino.
 
 
#20 Alekhine 11-08-2015 20:31
Por cierto, no estaba viendo la supercopa y, al ponerla, lo primero que he visto es unaclara falta de Alves que, para disimular, se retuerce en el suelo. Falta pitada a favor de la farça.

Acto seguido, en un contragolpe del Sevilla porla izquierda, Piqué desvía claramente, con la mano, un centro del 2 del Sevilla. Falta al borde del lateral del área y tarjeta amarilla que se van al limbo pues, el culégiado, señala saque de esquina. Siguen con la misma bula de siempre. He pasado a ver el basquet.

Me temo que, la actitud española y europea de los arbitrajes a la farça va a seguir sin cambios, un año más (como poco).
 
 
#21 elmarque 11-08-2015 20:43
Hice una alineación tipo que no se correspondía con los jugadores de la fotografía.

Grandísimo jugador Raimond Kopa, una pequeña anécdota, el primer libro que me compré con mi dinero siendo un niño, fue un libro sobre la vida de Kopa.

El lateral derecho era "el fifo" si señor.
 
 
#22 elmarque 11-08-2015 20:46
De todas formas, defensa de tres o de uno, eso si cuando pierden la pelota van como una manada de lobos a defender su portería, lo tienen entrenado de años y lo hacen a la perfección y si no ahí están los stoppers Busquets y Masquerano, son odiosos, asquerosos, repulsivos, es un equipo para odiar, pero que buen equipo, que bien trabajado está, técnica y físicamente.
 
 
#23 Eddie79 11-08-2015 20:54
.

Gol de Suárez.. como sigan así, el Sevilla se va con un saco....
 
 
#24 Eddie79 11-08-2015 20:59
.

Golazo del Sevilla... Reyes.
 
 
#25 Eddie79 11-08-2015 21:11
.

Qué bien tienen estudiada la presión (o falta), tras pérdida.... fueraparte de lo que comenta Alekhine... este Barcelona juega bien, mejor que el año pasado, al menos hoy.

Pero ojo, dos goles en contra... son batibles.

Edito: Puede que tres.. penalty...

Edito: 4-3.... hay partido.
 
 
#26 Eddie79 11-08-2015 21:23
.

Empate a 4... JOJOJO...
 
 
#27 Eddie79 11-08-2015 21:36
.

Habrá prórroga....
 
 
#28 Eddie79 11-08-2015 22:11
.

Min. 115. Gol de Pedro... no podía ser de otra forma..

117.. ha tenido el Sevilla el empate...

La defensa del Barça, lamentable es poco.

La Copa para la Esquinita... en fin... partido divertido...
 
 
#29 FRAN 11-08-2015 22:30
Eso se llama profesionalidad, un jugador menospreciado, al que están subastando, se parte el pecho por su exequipo y le da un trofeo.
Lo que ha pasado esta noche es bueno para el Real Madrid, el Barcelona exigido en pretemporada, los fichajes no llegan hasta enero y tienen dos trofeos más que disputar.
Sería conveniente fichar al DeBruynel éste ya y empezar la liga como motos, porque a lo mejor fichan un central también para enero.
Es imprescindible una cara nueva que meta presión a la gente.
 
 
#30 FRAN 11-08-2015 22:41
Bueno sólo he visto veinte minutos de la primera parte y la prórroga.
En la repetición el penalti es penalti y expulsión clarísima.
Está claro que con Mathie,Mascherano,Piqué ,Bartra,Alves y Alba el Barcelona va a sufrir, porque no he visto hoy al Vermaelen ése, no ha jugado supongo ¿sigue lesionado?.
Messi como siempre tendrá que llevar todo el peso del equipo, y la temporada es larga.
Que coño, la liga es nuestra.
Vuelve el optimismo.
 
 
#31 aleatorradas 11-08-2015 23:26
A ver si empieza de una vez la competición. Andan las redes insoportables.
 
 
#32 Arnold_Rogars08 12-08-2015 00:38
Bakeira, pues entonces coincidimos en casi todo. En lo único que diferimos es en la trascendencia que tuvo Casillas en el número de goles encajados. Casillas tuvo parte de culpa, pero ¿no crees que la ausencia de un mediocentro defensivo por delante de la defensa no fue un factor importante? Desde luego, para el nuevo cuerpo técnico parece que no, y eso es lo que precisamente me preocupa. Dependemos de Casemiro. Si no está bien o no juega, el Madrid va a seguir encajando muchos goles, sobre todo en partidos importantes. Esté Casillas o Perico el de los palotes
 
 
#33 Arnold_Rogars08 12-08-2015 00:50
Cuando un equipo encaja esa barbaridad de goles, el problema no se reduce a una sola causa. Los goles recibidos fueron a balón parado, en contragolpe, en jugadas elaboradas, en estático, en segundas jugadas (como bien has dicho tú). Yo era el primero que quería que se fuera Casillas. Pero no ahora. Desde el primer año de Mou ya lo deseaba. Pero, en mi opinión, el engranaje defensivo de un equipo, no sólo un aspecto puntual, es lo que hace un equipo defender bien. El Madrid de Ancelotti, sobre todo en la segunda temporada, no sabia defender. Fallaron todas las líneas: los delanteros, los centrocampistas, los defensas, y por supuesto, el portero.
 
 
#34 FRAN 12-08-2015 09:11
Buenos días a todos, me gusta la pinta que tiene esto.
Primero, las excusas de la esquinita por la relajación.
Segundo, la tontería del sextete, que incluye esta mierda de 3 trofeos que para mi no tienen ningún valor.
El Bilbao les va a meter intensidad porque Valverde siempre lo hace.
Resumiendo a los de la esquinita el sextete les va a costar la liga.
Por favor, que venga DeBruynel.
 
 
#35 Corchea 12-08-2015 09:48
Buenos días.

Cito a FRAN:
Por favor, que venga DeBruynel.


¿Pero hay acaso rumores de que pueda venir, o sólo es un sueño húmedo tuyo, estimado Fran?

A mí también me gustaría que viniera, es un jugadorazo.
 
 
#36 Némesis 12-08-2015 10:11
A la paz de Dios. Ayer que fue ese partido, la verbena de la Paloma??

A Benítez le da algo si el Madrid se casca un partido así, aunque gane.

Y a mi.
 
 
#37 Némesis 12-08-2015 10:39
Y de Bruyne ese con quien ha empatado. Joder, que ya estáis buscando cromos nuevos y renegando de los nuevos y sin empezar la temporada.
 
 
#38 FRAN 12-08-2015 11:09
Cito a Corchea:
Buenos días.

Cito a FRAN:
Por favor, que venga DeBruynel.


¿Pero hay acaso rumores de que pueda venir, o sólo es un sueño húmedo tuyo, estimado Fran?

A mí también me gustaría que viniera, es un jugadorazo.


Corchea, lo ha dicho su entrenador que el Madrid tiene interés por él.
Némesis, te recuerdo que el Barca ganó el año pasado todo, y el Madrid el otro casi, y luego el Bayern.
Asín que excepto de esos tres equipos nadie ha empatado con nadie, pero su selección ha evolucionado muchísimo, el City ponía 62 kilotes por él, no es español, y eso ya es algo bueno.
 
 
#39 Eddie79 12-08-2015 11:59
.

Yo insistiría con Casemiro.... a De Bruyne lo apalabraría y lo traería en caso de que Modric se lesionara o empezara a rendir menos...

El belga ya salió del Chelsea buscando minutos, porque no era titular, con 19-20 años... con lo cual me extrañaría que quisiera venir aquí a chupar banquillo de nuevo...
 
 
#40 Némesis 12-08-2015 12:12
Hala, que a vosotros....



Y esta porque es muy bonita y yo lo valgo...



Si mal no recuerdo, son Peste, Hambre, Guerra y Muerte.

Faltan 2. Benítez y Floren, pero no los encuentro junto a los demás.
 
 
#41 Némesis 12-08-2015 12:30
Huy, pues recuerdo mal. La Muerte era a veces conocido como la Peste, según épocas.

Luego el del caballo blanco es Victoria.

Caballo blanco, Victoria.... el que tenga oídos, que entienda.
 
 
#42 elmarque 12-08-2015 12:33
Buenos días.

El problema que tuvo de Bruyne fue que estaba Mourinho de entrenador.

El joven belga le dijo que quería jugar y el portugués le dijo que tenía unos cuantos por delante, Mata entre ellos.

Al cuarto partido el belga dijo que no era feliz, que el banquillo no era paraél y Mou lo traspasó a liga alemana.

Grave error del portugués, pero le puede la soberbia y si no que se lo digan a lo joven médico del Chelsea, y eso que es portuguesa.
 
 
#43 Némesis 12-08-2015 12:42
Luego si a nuestro Mou no le sirvió...
Para el Madrid tampoco sirve.

O ahora dudamos del criterio de Mou.

Ainss, que labor de evangelización me queda en este antro de apóstatas.
 
 
#44 aleatorradas 12-08-2015 12:49
Parto de la base que Kevin De Bruyne es un jugador que me gustó mucho jugando con Belgica. Es muy rapido, conduce bien y pasa mejor. "Yoyalodije" que era un jugador que me encantaría jugando enel Madrid.

Ahora bien, De Bruyne es un mediapunta. Siempre estamos con la cantinela de que Floren solo sabe fichar mediapuntas y que lo que nos hace fata es un mediocentro, ah! Y un nueve. Pues este ni lo uno ni lo otro. (Aunque por su posición en el campo tiene todas las papeletas para venir, jeje)
 
 
#45 Eddie79 12-08-2015 12:51
Cito a elmarque:
Grave error del portugués, pero le puede la soberbia y si no que se lo digan a lo joven médico del Chelsea, y eso que es portuguesa.


De Bruyne es cedido al Wolfsburgo en la 13-14, y traspasado este año pasado, en la 14-15, por que no iba a jugar.

A la luz de la Liga y Copa de la Liga que ha ganado el Chelsea, de calle, no parece una mala decisión.

Pero vamos, si hay que darle a Mou por haber ganado Liga y Copa, se le da eh! yo el primero... ;-)
 
 
#46 Eddie79 12-08-2015 12:52
Cito a aleatorradas:
Ahora bien, De Bruyne es un mediapunta. Siempre estamos con la cantinela de que Floren solo sabe fichar mediapuntas y que lo que nos hace fata es un mediocentro, ah! Y un nueve. Pues este ni lo uno ni lo otro. (Aunque por su posición en el campo tiene todas las papeletas para venir, jeje)


Yo lo veo más como box to box.
 
 
#47 elmarque 12-08-2015 13:59
Me encanta Eddie que entres al trapo de verdad.

Ahora, me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, te puedes deshacer de un magnífico jugador y ganara la liga, la copa y el copón, sigo pensando que no tiene nada que ver.

Por otro lado, y no es darle por darle, pero si me niegas la mayor, si me niegas lo de la soberbia que tiene el pollo, lo dejamos, afortunadamente mi psicólogo es también oftalmólogo,
 
 
#48 FRAN 12-08-2015 14:35
No discutáis por DeBruynel, si no va a venir, hay que guardar el dinero para pagar al inútil del guitarrista ni más ni menos que 9 kilotes más objetivos limpios, supongo que los objetivos serán quedar segundo en la liga, y jugar 30 partidos, que los jugará por decreto.
Otro Caspillazo que acabamos de cometer, lo pagaremos caro como hemos pagado lo de Caspillas.
Cuánto inútil impresentable en los clubs de fútbol, que viven de lo que dicen los periódicos, sin un análisis serio de lo que necesita la plantilla, ni de lo que vale un jugador de fútbol.
Ramos es un defensa mediocre que tiene muy buenos recursos técnicos pero es lamentable a nivel táctico, y que de vez en cuando, como casi todos los centrales,mete algún de cabeza.
Ni es un crack, ni un medio crack siquiera, es un acompañante normalito para Varane, mucho peor defensa que Pepe, por supuesto.
 
 
#49 Eddie79 12-08-2015 14:47
Cito a elmarque:
Me encanta Eddie que entres al trapo de verdad.


A mi tb me encanta entrar... por si no se nota... ;-)

En cuanto a la soberbia... pues no es ni más ni menos que la que tengo yo desde mi madridismo... mi madridismo es igual de soberbio... aunque de un tiempo a esta parte no me dejen demostrarlo.

Y más concretamente con De Bruyne... es exactamente el mismo caso que Jesé... imagina que Jesé es una bomba en el vestuario recién aterrizado en la primera plantilla, y no acepta los pocos minutos que le dan...

Una buena solución es cederlo... estaremos todos de acuerdo. Si luego el jugador quiere ser traspasado porque al año siguiente la situación del equipo es la misma para él.. es decir, su posición está cubierta... poco puedes hacer salvo guardarte una opción de recompra.

Y sí, Mou no es perfecto, ni yo tampoco. Ni siquiera el Madrid lo es.
 
 
#50 Bakeira 12-08-2015 16:01
Buen día/buenas tardes a todos.

No voy a entrar a comentar el partido de la Farsa primero que nada porque no lo ví. Nunca veo los partidos de los farsantes, excepto si juega contra el Madrid. Y eso que me trago todo lo que puedo. Ya sea liga inglesa, argentina, mexicana, brasileña, alemana, francesa, holandesa, italiana, etc.

Y es que con los farsantes no puedo, me dan demasiado asco. Han convertido el fútbol en algo deplorable. Parece un juego de niñas, no de hombres, donde lo principal es quien se tira primero y hace el teatro más grande por cualquier cosa con el beneplácito del trencilla. No puedo. Ahora que se jugó el mundial de fútbol femenino daba gusto verlas. Me tragué muchos partidos y es que, además de tener mucha idea, nunca se tiraban y quedaban muertas, no protestaban. Iban a lo que iban, a jugar fútbol sin la teatralidad y gestualidad victimista de los hombres, que diferencia.

Por lo tanto perdonarán que no de mi opinión de ese equipo de señoritas que es la Farsa. Urge que entre la tecnología al fútbol, pero si no la aprueban es porque a los capos del fútbol se les acabaría el chollo. Ojalá que esto de la FIFA y el FBI acabe con todos esos mafiosos tras las rejas y purifique el fútbol. Que los árbitros actualmente nos birlan, sl Madrid, algunos puntos al año que al final también ayudan, junto con nuestras carencias, a que campeonemos tan pocas veces y los otros no se cansen de repetir. Y créanme, aunque no me conozcan, que no me gusta usar a los árbitros de excusa. Pero todo tuene un límite.

Más tarde voy contigo Arnold.
 
 
#51 FRAN 12-08-2015 16:41
Atención, sigue subiendo la ficha del guitarrista, según el amigo Lama va a ser de diez millones limpios al año.
Si esto dura un poco más supera a Ronaldo.
Que esta caricatura de crack gane 10 millones limpios es una bestialidad absurda, nunca pensé que el Madrid pudiera llegar a esto.
Florentino,te has hecho mayor, a lo mejor es hora de dejarlo.
Este tío cobrando 10 kilotes limpio va a ser el peor cáncer que ha tenido el Madrid en su historia, y las consecuencias las pagaremos muy caras.
Con lo que cobran estos tíos es imposible acometer ya ningún cambio, se lo comen todo éstos simulacros de estrellas que desde que están en el Madrid ha ganado 1/5 parte de los títulos que tiene Messi con el Barcelona.
 
 
#52 elmarque 12-08-2015 16:42
Se puede tener soberbia, pero no estar cabreado con el mundo,

NUEVO HILO.


:D
 
 
#53 Eddie79 12-08-2015 17:10
Cito a elmarque:
Se puede tener soberbia, pero no estar cabreado con el mundo,


A la luz de varios de tus últimos post, y de lo que harías con algunos jugadores del Madrid (Jesé, por ejemplo).... creo que Mourinho se queda bastante corto.... :lol:
 
 
#54 Eddie79 12-08-2015 17:11
.

FRAN, vamos a esperar, las fuentes que informan sobre Ramos ahora mismo, no son fiables.
 
 
#55 elmarque 12-08-2015 17:11
 
 
#56 elmarque 12-08-2015 17:17
Ahora en serio y sin ganas de polemizar, tu y yo podríamos hablar mucho sobre el tema y los dos tendríamos razón.

¿Tu viste la salida desde el centro del campo de Jesé, cuando fue cambiado? de verdad ¿tu la viste? porque una cosa es contarlo y otra cosa es verlo.

Se me podrá acusar de muchas cosas, de mentir, nunca.

Era, después del partidito que se marcó para mandarle al Getafe, igual que Pedro cuando salió ayer, igualito.
 
 
#57 klosegol1974 12-08-2015 17:38
Estoy un poco, como decirlo, hasta los huev........os.Este año parece que mandare al madrid a paseo, mis motivos, si todo se cumpliera.
Por puntos:

1.- De egea, pagar por un jugador que queda libre el año que viene?, que, mandamos a Keylor a tomar por c..., porque como no es español.

2.-El guitarrista, si se cumple los peores presagios, a mi ya me han visto, era el momento de dar un puñetazo en la mesa, independientemente del valor futbolistico del jugador, era un aviso a navegante , decir que la institución esta por encima de cualquiera.

3.Fichajes, y no hablo de pajifichajes, sino de los necesarios, L.I, Centrocampista, Delantero.
Lo que necesitara el equipo.

Además, soy de lo que piensa que se deberia de dar oportunidades al Noruego, a Asensio, a Cherisev o a cualquier otro, entiendo que se debe rotar, dar descanso para que las primeras espadas, estén a punto en el Dia D.
O no puede descansar varios titulares, digamos contra un Elche?

Jo.....der, es que se me esta quitando las ganas de ver futbol.
 
 
#58 Eddie79 12-08-2015 17:58
Cito a elmarque:
Ahora en serio y sin ganas de polemizar, tu y yo podríamos hablar mucho sobre el tema y los dos tendríamos razón.

¿Tu viste la salida desde el centro del campo de Jesé, cuando fue cambiado? de verdad ¿tu la viste? porque una cosa es contarlo y otra cosa es verlo.


Estoy de acuerdo contigo... no quería que se entendiera lo contrario.. de hecho, creo que Mou también te daría la razón pero, imaginemos que Mou es el que entrena y decide deshacerse de Jesé así de un plumazo por un episodio de este tipo (es capaz de eso el portugués)... la 3ª Guerra Mundial tendríamos.

Lo que me fastidia es que a Mou se le exija la perfección.. y se le exige porque así, como no se puede ser perfecto, siempre se le podrá criticar por h o por b. En mi opinión, en muchos aspectos, el luso sufre el acoso más parecido al que sufre el Madrid que podemos encontrar en el Universo fútbol, y por la misma razón, por ganar más que nadie, querer seguir ganando, y decirlo.
 
 
#59 Némesis 12-08-2015 17:58
Y que siga la alegría.

Anda que como no ganemos en El Molinón, que digo ganar, arrasar, esto va a ser muy divertido.

De verdad, es que....
 
 
#60 Némesis 12-08-2015 18:05
Yo me voy a dedicar al cultivo de tomates cherrys.
 
 
#61 Eddie79 12-08-2015 18:12
Cito a Némesis:
Yo me voy a dedicar al cultivo de tomates cherrys.


Los odio....
 
 
#62 Arnold_Rogars08 12-08-2015 18:12
El pseudopartido de ayer fue un espectáculo circense. No lo digo porque sea anticulé, que lo soy, pero es que no he visto jamás un equipo más teatrero y mezquino en la historia. Ayer una vez más. Además, actúan de manera orquestada. Absolutamente todos los jugadores protestan de manera sistemática y al menor contacto siempren van al suelo. Hasta el propio Rakitic fingió de manera escandalosa la falta del segundo gol de Messi.

Pero el problema no es la antideportividad de este equipo, sino que, quedando totalmente demostrada por las imágenes, esta despreciable conducta ni se castiga ni se denuncia por los demás clubs.
 
 
#63 elmarque 12-08-2015 18:57
Penoso el partido del Castilla y el Pucela B, penoso el partido y el campo.

Vamos a ver Némesis, a 12 del 8, a falta de dos semanas para el comienzo de la liga, no sabemos ni que jugadores se quedan, ni que jugadores se van, ni a quien se ficha, si está todo en orden, si nombran a Illarra pulmón del año, no se sabe nada de nada, sólo la polémica de si Ramos va a cobrar X o X+1, nada más.

Me da la sensación que este buen hombre, el entrenador, no sabe por donde se anda, ya lo escribí hace un par de semanas, me parece que le va a hacer bueno al zampa.

Luego, amijo, podemos escribir en broma, cachondeo o ironizar, de acuerdo, pero creo que con el presupuesto que tiene este equipo era para tener cerrada ya la plantilla.

Estoy con Klosegol, se me empiezan a hinchar las partes nobles, me empieza a resultar cansino el presidente, no hay un buen estudio de mercado.
 
 
#64 Bakeira 12-08-2015 21:46
Si relees mi número 14 Arnold verás que para mí fue básico, negativamente hablando, no tener mediocentro. Lo que no significa que siga pensando que la variable más negativa fue no tener un portero en condiciones el año pasado. El segundo factor clave fue la falta de un especialista en el mediocentro.

No tengo el espectro completo de como fueron los 38 goles que nos metieron, pero podría asegurar que la mayoría fueron en balonazos. Ya fuera balonazos atrás de Modric y Kroos o balonazos a la olla en forma de centros laterales o frontales, no sólo a balón parado, también en movimiento, o tiros de esquina.

Vale que la defensa, el sistema defensivo al completo, no estuvo lúcido, pero yo creo que eso también fue una resultante de jugar en el alambre, o sea sin portero, y de que Carletto nunca les puso las pilas. Y es que la presión de jugar sabiendo que el de atrás, el topo, se comía un balón de cada 2/3 que le llegaban, te condiciona.

Y para mí, una prueba de ello, es que durante la pretemporada apenas nos hemos comido 2 goles, uno de penalti injusto. Y no creo que sea porque Benítez les puso la pilas en un plis plas, o porque siempre jugamos con los mismos al menos atrás. Para mí fue porque jugaban con portero y lo sabían. Lo que se traducía en una seguridad para la defensa y caían en menos pánico ante cualquier balón enviado al área. Veremos como nos va este año. La seguridad es un factor básico en cualquier actividad que se desempeñe en la vida.

A mí Casillas nunca me pareció el mejor portero del mundo. Nunca. Un portero que no domina su área y que además no sabe jugar con los pies, aunque tuviese unos reflejos envidiables o un gran uno contra uno, es sólo medio portero, nunca el mejor del mundo.

Cierto que dependemos de Casimiro, ojalá se fichase a alguien, pero en realidad tenemos 3 en esa posición, Casimiro, illarra y Lucas. Ninguno vale o a ninguno le hemos dado oportunidades? Vale que Illarra cansa de sólo verlo, pero en realidad nunca le hemos dado apoyo, ni confianza.
 
 
#65 Bakeira 12-08-2015 21:50
Este para mí es un vídeo imperdible para todo madridista. Aquí se notan perfectamente Arnold, todas nuestras deficiencias de marcación. No se lo pierdan:

Tweet de @LosSublimes: https://twitter.com/LosSublimes/status/619085232738828289?s=08
 
 
#66 Bakeira 12-08-2015 21:57
Veo que hay cierto revuelo en el blog por la remota, remotísima posibilidad, de que el Madrid fiche a Kevin de Bruyne.

Primero que nada, yo creo que las posibilidades de ficharlo son cero patatero. Eso lo dijo el entrenador del Wolfsburgo para inflar su precio.

Segundo, De Bruyne no es un mediocentro especialista. Para mí, como dijo creo que Eddie, es un todo terreno. Tampoco creo que sea un mediopunta como apuntan algunos. Es un box to box que nos vendría muy bien pero no un especialista del mediocentro, que es lo que nos hace falta.

En fin, sólo es mi opinión, aunque la verdad me encantaría que lo fichasen. Nos falta un centrocampista de ese corte. Trabajador incansable, táctico, no exento de clase y con algo de gol.
 
 
#67 Corchea 12-08-2015 22:31
Cito a Bakeira:
Este para mí es un vídeo imperdible para todo madridista. Aquí se notan perfectamente Arnold, todas nuestras deficiencias de marcación. No se lo pierdan:

Tweet de @LosSublimes: https://twitter.com/LosSublimes/status/619085232738828289?s=08


No sólo es un vídeo muy ilustrativo, sino, además, muy doloroso, mucho :cry: .

Ay, Iker, ay... ya no estás y aún me dueles.
Pero es mucho peor lo de Ramos.

Esperemos que Benítez los organice un poco, pero mi termómetro de optimismo está ahora un poco más bajo que en días anteriores: ¿cómo va a tener autoridad sobre un sujeto que va a cobrar mucho más que él mismo, diez millones cuando no merece ni tres? Es normal que Ramos mire a Benítez por encima del hombro... Va a necesitar tenerlos bien puestos para imponerse a los capos.
 
 
#68 Eddie79 12-08-2015 22:38
Cito a Corchea:
No sólo es un vídeo muy ilustrativo, sino, además, muy doloroso, mucho :cry: .


Cierto, no he podido llegar mucho más allá de la mitad...
 
 
#69 Corchea 12-08-2015 22:42
¡Némesis, tío, pásame una píldora de optimismo de las tuyas, que me estoy contagiando de los pesimistas del blog!
 
 
#70 Eddie79 12-08-2015 23:47
Cito a Corchea:
¡Némesis, tío, pásame una píldora de optimismo de las tuyas, que me estoy contagiando de los pesimistas del blog!


El amigo está tan optimista que dice que se va a dedicar al cultivo de tomates... :-*

:lol: :lol: :lol:
 
 
#71 Bakeira 13-08-2015 02:47
Cierto Corchea, lo de Ramos es sangrante. En muchos de los goles pierde totalmente la marca. Ya sea dentro del área o cuando sale a cubrir a su lateral. Pero más sangrante es, caso de ser cierto, que lo vayamos a renovar hasta 2020 por ese pastizal. No lo entiendo, es otro caso Casillas en potencia. Horror.

Espero que Benítez tenga muy clara las indicaciones que le debe de dar, porque sino, no se donde vamos ir a parar. Yo prefiero la pareja Pepe - Varane. Y no es por mi manía por los jugadores españoles del Madrid. Es porque esos dos son mejores que el camero, que, por condiciones, debería ser de lo mejor del mundo.
 
 
#72 Némesis 13-08-2015 10:03
Elmarque, el Madrid efectivamente no tiene cerrada la plantilla.

Como todos. Sabe el MU que portero van a tener, sabe el farsa si va contar con Pedro??

El patético anda a vueltas con uno del PSG y así todos. El Violencia se quiere quitar de uno.

El mercado está montado así. Para todos. Un sólo movimiento desencadena una catarata de acontecimientos. Por eso todos se miran como en el duelo final de la peli El bueno, el feo y el malo.

Precisamente a raíz de unas declaraciones de Simeone hablando de esto, el Cerdaño pontificó sobre este tema y si estaba bien montado.
 
 
#73 Némesis 13-08-2015 10:07
Y el Cholo vino a decir que él no estaría tranquilo hasta el 31 de Agosto porque entonces sabría de verdad quienes componían su plantilla.

Pues como él, todos.
 
 
#74 Némesis 13-08-2015 10:10
Cito a Eddie79:
Cito a Corchea:
¡Némesis, tío, pásame una píldora de optimismo de las tuyas, que me estoy contagiando de los pesimistas del blog!


El amigo está tan optimista que dice que se va a dedicar al cultivo de tomates... :-*

:lol: :lol: :lol:


No es por pérdida de optimismo, es por buscarme un entretenimiento y pasar de vosotros.

Os aprecio mucho, muchísimo, pero hay días que de verdad...
 
 
#75 Némesis 13-08-2015 10:26
Cito a Corchea:
¡Némesis, tío, pásame una píldora de optimismo de las tuyas, que me estoy contagiando de los pesimistas del blog!


Corchea, amigo, no es optimismo puro lo mío. Lo que me pone malo es que ha estas alturas esta pandilla ya dé por terminada la temporada y nos va a llegar poco más que para no bajar a segunda.

Que yo no es que vea tripletes y esas cosas, y Benítez no es que me ilusione, pero hombre...
 
 
#76 Némesis 13-08-2015 10:32
Que yo hubiera preferido a Klopp, pero como lo tiene hecho con el Bayern, pues eso. Sólo están estudiando como dar la patada al dalai de la manera menos onerosa posible. Aunque la Premier no les está ayudando como pensaban.

Y hablando del Bayern, esos no tienen estos problemas. Básicamente porque tienen una cantera llamada Bundesliga.
 
 
#77 Némesis 13-08-2015 10:55
Lo que es una historia, es que cada liga empiece cuando les salga de los webs, que la compongan un número variable de equipos, que unos tengan parones invernales, que otros tengan vacaciones en Navidad, que los otros lo contrario.

Y en medio las selecciones.

Eso si es que es un lío.

Y hablando del mercado, yo o soy un raro o no comprendo esto de dos ventanas de mercado por temporada.

Que compren lo que quieran cuan les salga de las orejas. Durante los 365 días del año.

Vendedor quiere vender, comprador quiere comprar, llegan a un acuerdo, y el objeto de la transacción está de acuerdo.

Quien hostias es una panda de corruptos que viven del trabajo de los demás para decirme cuando puedo hacer la operación? ?

Edito: y decirme si puedo o no puedo hacerlo por el farplay financiero ese, aunque me salga el dinero por las orejas.
 
 
#78 Némesis 13-08-2015 10:57
Huy, acabo de definir a una mafia (y a los políticos en general).
 
 
#79 FRAN 13-08-2015 11:00
Cito a Némesis:
Lo que es una historia, es que cada liga empiece cuando les salga de los webs, que la compongan un número variable de equipos, que unos tengan parones invernales, que otros tengan vacaciones en Navidad, que los otros lo contrario.

Y en medio las selecciones.

Eso si es que es un lío.

Y hablando del mercado, yo o soy un raro o no comprendo esto de dos ventanas de mercado por temporada.

Que compren lo que quieran cuan les salga de las orejas. Durante los 365 días del año.

Vendedor quiere vender, comprador quiere comprar, llegan a un acuerdo, y el objeto de la transacción está de acuerdo.

Quien hostias es una panda de corruptos que viven del trabajo de los demás para decirme cuando puedo hacer la operación? ?


Buenos días a todos.
Hombre,Némesis, tiene su lógica, y más habiendo claúsulas de recisión, te toca enfrentarte en semis a la Juventus,mismamente, y le dices, hala, ahora me vuelvo a llevar a Morata para estos dos últimos meses, y hubiéramos estado en la final.
A mí me parece hasta mucho dos fechas, que la gente planifique bien, y excepto en caso de lesión para toda la temporada no se podría cambiar la plantilla.
 
 
#80 elmarque 13-08-2015 11:28
Pues muy bien Némesis, es un punto de ver las cosas, cada uno es cada uno y tiene su punto de vista, tan respetables unos como otros, aquí nadie está en posesión de la verdad.

A ti te dará igual, yo lo que veo es que a 10 días del comienzo de liga, no digo ya de plantilla cerrada, es que el orondo pavo no sabe ni lo que quiere, y si lo sabe lo comunica muy mal.

Me quedo con Casemiro, me quedo con el ruso, pero no se que hacer ni con Illarra ni con Asensio ni con nada, este pavo mucha libreta pero tiene la picha hecha un lío.

Los otros no pueden fichar pero fichan, la farsa es un equipo que huele a mierda desde muy lejos, sobornos, fraudes, más fraudes con hacienda, presidente imputado, pero amigo se permiten decir y hacer lo que les de la gana y toda la prensa y los políticos aplaudiendo con las orejas, y nosotros que se nos va la fuerza por la boca diciendo el mejor equipo del mundo, si pero del siglo pasado, haciendo reír, ya hasta los libelos de los pueblos nos atizan, eso sí, vamos a subirle el sueldo a un defensa que le tiene cogido por los huevos al presidente, y engalanan el palco para el acto, hay que joderse, y todavía hay alguno que sin conocerme me llama pesimista, me meo.
 
 
#81 Némesis 13-08-2015 11:31
Ni lógica ni nada. Si nosotros les queremos quitar en vísperas del partido a Morata, ellos nos pueden quitar a por ejemplo a Modric.

Suponiendo que los dos quisieran y que los entrenadores los pusieran con 0 entrenamientos a sus órdenes.

Un caso utópico. Pero si yo, bueno, tú Fran :P quieres comprar a Morata, por qué le de debo comprar cuando me diga la Uefa?? Lo compraré cuando quiera y entrerá en el equipo cuando diga el técnico.

No se, el fútbol está en un mundo de yuppies.
 
 
#82 Némesis 13-08-2015 11:56
Fran la cláusula de rescisión fue un invento español e imagino que sabes por qué.

Cuando el Madrid fue a por, así a bote pronto, Bale, Cris, Zidane, Ronaldo, Modric, o ahora mismo De Gea, no hay cláusula. Debes negociar con ellos cuanto cuesta que liberen a su jugador del contrato que firmó.

O el mismo James.

Ni uno tenía cláusula de rescisión.

Vosotros habeís leído cual eran las cláusulas de estos jugadores??
 
 
#83 Redondo5 13-08-2015 12:07
Buenos días.

Hoy te has levantado con el pie cambiado, Némesis. Lo que dices del intercambio de jugadores no se tiene en pie. Son los propios clubes los que demandan una lógica a la hora del mercadeo. Los comercios tienen un horario, las bolsas, también, salvo que operes en Asia, que nos lleva siete horas de adelanto. Puedes acordar con otro club un traspaso cuando ambos lo deseen, pero la inscripción tiene dos fechas al año y es lógico que sea así.

Bakeira. Sí, soy onubense y socio del Recreativo. Lo que comentas del origen de la civilización en la península, decirte que, efectivamente, algo de eso hay. Fueron los griegos los que llegaron a la conclusión de que la civilización occidental tuvo sus orígenes por esta zona, en un triángulo formado por Huelva, Sevilla y Cádiz. Parece que el origen estuvo en los tartésicos y una ciudad denominada Tartessos, cuya ubicación, parece, estaba en esta provincia. Mi profesora de Geografía e Historia, aunque sevillana, nos comentaba su seguridad de que Tartessos estaba en los numerosos brazos o miniafluentes que el río Odiel tiene a su llegada a Huelva. Aún así, los historiadores no se ponen de acuerdo y aunque ésta es una versión que corroboran muchos, otros determinan que pudo haber sido en cualquier lugar cercano a las costas de Huelva y Cádiz. De todas maneras, no es un tema que domine, así que no te puedo comentar mucho más, salvo que por aquí se presume muchísimo más del decanato del Recreativo y de que Huelva fue el lugar donde se empezó a jugar por primera vez en España al fútbol y al tenis (lo introdujeron los ingleses que comparon las minas de Riotinto y que se establecieron en esta provincia durante muchos años, aunque el verdadero origen del tenis es francés). Algunos formaron parte de la primera directiva del Recreativo y del club de tenis) y que el nombre de Tartessos está absolutamente integrado en nuestra cultura, dando nombre a colegios, institutos, restaurantes y centros de cualquier índole, tanto privados como públicos.
 
 
#84 FRAN 13-08-2015 12:18
De lo que leo aquí a Redondo5 parece que se conoce algo, no mucho, sobre el origen de la civilización en la
península, alguien sabe cuando empezó a desaparecer la civilización hasta llegar a lo que tenemos ahora aquí?. :lol:
 
 
#85 Némesis 13-08-2015 12:24
Si, los comercios tienen un horario. Pero que yo sepa abren todo el año. Y compran y venden al instante. Y las bolsas lo mismo. Estas operan en milisegundos.

O te parece bien que trabajes en Telefónica, te quieras ir a yo que se, Iberdrola porque te paga mas y te digan que no, que tienes que esperar una ventana de contratación, ventana que no ta ha puesto ni Telefónica ni Iberdrola, si no un ente extraño.

Que el fútbol está llegando a unos niveles de irrealidad preocupantes.
 
 
#86 Némesis 13-08-2015 12:26
Cito a FRAN:
De lo que leo aquí a Redondo5 parece que se conoce algo, no mucho, sobre el origen de la civilización en la
península, alguien sabe cuando empezó a desaparecer la civilización hasta llegar a lo que tenemos ahora aquí?. :lol:


En Cataluña.
 
 
#87 Eddie79 13-08-2015 12:38
.

NUEVO HILO.
 
 
#88 Redondo5 13-08-2015 12:43
La desromanización, amigo Fran o, mejor dicho, la ausencia de romanización, -o sea, de verdadera civilización y de auténtico civismo-empezó por la esquinita y las Vascongadas y continúa sin "prisa" (ya quisiéramos) pero sin pausa, por el resto de la península.

Al mundo periodístico ha llegado antes que a ninguna otra profesión y en toda la península.

Yo desconozco el motivo por el cual el equipo aún no está conformado, incluyendo entradas y salidas. Quiero entender que lo que estén negociando e, incluso, medio apalabrado (a mi me da la impresión de que lo de Reus está hecho y que están buscando un centrocampista de nivel) está a la espera de que su precio sea rebajado en los últimos días, así como de sacar unas [piiii]s por Illarra, Coentrao y algunos más (incluso Benzema).

Lo que he visto de De Bruyne, al que conocía pero poco, me ha encantado. No es mediapunta, más bien un box to box, con fuerza, personalidad y calidad suficientes para jugar en el Madrid. Me encantaría que fuera fichado y creo que daría a nuestro centro del campo un plus de calidad y de profundidad de juego y banquillo (yo lo veo de titular, que conste) que nos haría ser favoritos a todo.

Yo vendería a Illarra, Coentrao y Cherisev - el ruso es un jugador mediocre y ahora tiene buen mercado, el año que viene, habrá que regalarlo- A Bale no lo nombro para no salir escaldado. Bueno, que leches, también lo vendería bien vendido y traería a un buen delantero centro que las enchufe todas.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk