Booking.com


Booking.com

LA NOVIA DE SAMI KHEDIRA

Bookmark and Share

 

Lo más destacable de la actualidad madridista sin duda es la novia que gasta el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, Doña Lena Gercke, a la que conocimos ayer gracias a la sesión de fotos que se ha hecho la pareja para la revista GQ.

 

Porque entre los demás temas del momento que puedo elegir para disertar no hay ninguno de mi agrado, ninguno del que pueda sacar conclusiones positivas.

 

Se podría hablar largo y tendido sobre la enésima decepción del Real Madrid de baloncesto, que fue vapuleado anoche por el Bilbao Basket de manera escandalosa en un partido donde se jugaban muchas de las opciones de clasificación para los play-off de Euroliga, llegando al final del primer cuarto perdiendo de 20 puntos. No voy a entrar en detalles técnicos porque tampoco soy ningún experto en lo que respecta al deporte de la canasta, pero vamos, sólo decir lo de siempre, que se puede perder, pero no así, y simplemente apelar a la Presidencia del Club, para ver si es posible mover un 2% del presupuesto de fútbol a la sección del deporte de la canasta y fichar a un pivot como Dios manda, y a un base que no se cague en los pantalones cada vez que la presión se multiplique, pero más que nada para no seguir haciendo el ridículo por esos campos de Dios, eso sí, previa limpieza de los cargos de responsabilidad, de esos ojeadores de vídeos de youtube de los cuales ya todos conocemos sus nombres, pero que me permitiré recordar: Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez: FUERA!

 

También está el asunto de la cesión del Bernabéu para la disputa de la Final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y F.C. Barcelona, pero creo, bueno, más bien, espero, que se trate de un tema de corto recorrido porque ni a mi, ni barrunto que a ningún socio, le gustaría ver a las aficiones de los dos equipos más antimadridistas que pueblan esas periféricas Españas, campar a sus anchas por el inmaculado graderío del Coliseo Blanco, vejar símbolos patrios como el himno o la bandera(el Rey me la repampinfla) y, para terminar, bajar Castellana abajo con la barretina o la boina calada hasta las cejas tras conseguir el título, sea cual sea el ganador, con la evidente intención de profanar uno de los lugares madridistas por excelencia, la Cibeles. No me cabe duda que esa seria la secuencia de los hechos.

 

O se podrían escribir mil líneas con repecto a los vídeos de mofa y befa que algunos medios franceses han editado, en contra de todos los deportistas españoles, a los que acusan de dopaje, y en los cuales han metido hasta un sketch con un guiñol de Casillas firmando papeles con una jeringuilla, tremendo lo de la gabachada... La verdad es que no sé porqué no han metido en lugar de con el portero de la Selección, con Xavi o Puyol, y así mataban dos pájaros de un tiro. Bueno, ahora que lo pienso, sí que me hago una idea... tal vez, sólo tal vez, tendrá que ver con la nacionalidad del Presidente de cierto organismo de fútbol europeo.

 

Así que dicho lo cual, si no les importa, y aunque ya la hayan visto, que lo sé, hoy les dejo con la foto de Doña Lena Gercke, por supuesto, acompañada de nuestro Sami Khedira, que no quiero ser abroncado por el fantástico público femenino del blog.

 

 

A ver si es que el listo de Sami se lesiona tanto porque quiere salir poco de casa... No me extrañaría ni un pelo... ;-) (Lástima que no sea por eso). Dejo el enlace a la galería de fotos de la sesión aquí.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 PP1643 09-02-2012 08:24
Buenos días de viernes a todos.
Fantástico Eddie, gracias por buscar un tema que no sea deprimente o indignante ;-)
 
 
#2 Osiris 09-02-2012 08:31
Lo dije ayer por twt. Anda que si al final Sami es un tronco de verdad...
 
 
#3 FlavioAecio 09-02-2012 10:08
Eddie

Muchas, muchas gracias por traer la belleza al blog.

Lo mismito que la vacaburra esta:


O que este espantapájaros:
 
 
#4 putter 09-02-2012 10:12
!Echa pallá bisho!.

Cogno Flavio que está uno recién desayunao.
 
 
#5 putter 09-02-2012 10:18
A quien viera el partido de Copa de ayer, supongo que le llamaría la atención la gran cantidad de asistencias que dió la defensa del Valencia a los delanteros del Barça.

El tal Víctor Ruiz, se hinchó.
 
 
#6 FlavioAecio 09-02-2012 10:47
in medio virtus

 
 
#7 mrsambo 09-02-2012 10:50
Pues en la segunda foto al bueno de Sami parece que le han colocado la cabeza con photoshop
 
 
#8 TDK 09-02-2012 11:11
Putter, dices:Amigo TDK llega un momento en que los chavales son permeables a muchas influencias, fuera del ámbito familiar.

El "café para todos" que propones no haría sino profundizar aún más en los males que aquejan a nuestra actual sociedad. Rendimos tributo al éxito por encima de cualquier consideración, sin importarnos como se consiguió.

Competir sin ayudas ilegales redundaría, por el contrario, en conceder importancia máxima a cosas como el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la honorablidad, etc.

Una cosita así es lo que yo quiero pa mis niños.


No. Las ayudas son ilegales CUANDO ALGUIEN dice que son ilegales: tratamientos de hormonas sí y no, factores de crecimiento, infiltraciones para jugar e inhibir el dolor, cámaras hiperbáricas, creatina, dietas hiperproteicas... ¿Eso es sano? Pero es legal, entonces, ¿por qué unas sí y otras no? Arbitrariedad. Sí crees que el dopaje SUSTITUYE otras cosas, te equivocas, sigo en otro.
 
 
#9 TDK 09-02-2012 11:18
Y el mal que aqueja a nuestra sociedad nada tiene que ver con esto. El uso de sustancias para aumentar el rendimiento lo que provocaría realmente sería que los deportistas de élite que quisiesen llegar más lejos estuvieran dispuestos a jugarse su salud presente y futura en pos de llegar los primeros, llegar más altos, más lejos y ser más fuertes. ¿Crees que eso evitaría el entrenamiento duro? Ni de coña. Lo que pasaría es que, muy probablemente, el dopaje no marcaría diferencias, ya que no dependería de escrúpulos legales de tomarlo o no, si no de temas personales sobre riesgos a correr.

Que a mí me parece bien jugarse la salud de jóvenes? No. PERO YO NO SOY QUIEN PARA IMPONER NADA A NADIE. A mis hijos lo que les enseñaré es que toda elección implica renuncias y consecuencias, y tomar esas sustancias no es algo diferente. Además, insisto en que todo esto es hipócrita: ¿prohibimos boxeo o deportes de combates? Sigue...
 
 
#10 TDK 09-02-2012 11:24
¿Prohibimos F1, coches, motos, carreras de lanchas etc. donde los accidentes y las posibilidades de morir son altas?¿No queremos integración y dejamos a Pistorius competir en atletismo, alguien que mejora sus marcas ahora que tristemente ha perdido las piernas?

Esto es básicamente hipocresía. Esos deportistas que estén (y están, porque si en Div de Honor B de rugby hace 8 años se hablaba con cierta cotidaneidad de ello, es porque está muy extendido en todo el deporte) dispuestos a HACER ESOS SACRIFICIOS PERSONALES en aras de obtener ciertos resultados no son un tipo de persona distinta que Scott o Admundsen, o los pilotos y personas que perdieron la vida en el desarrollo de la aeronáutica y astronáutica. Mourinheando, ¿por qué ahora nos llevamos a la cabeza en vez de asumirlo con normalidad?¿Por qué miramos con asco a los ciclistas y sin embargo queremos que hagan más etapas de más kilómetros con más puertos en menos tiempo? Sigue...
 
 
#11 TDK 09-02-2012 11:27
Ya me respondo yo. Hipocresía. Pura y dura. Nunca a nadie he oído yo decir que Magallanes fuera un gilipichis, o un inconsciente, o que Colón fuera idiota, y me juego las narices que el principio que los impulsa es el mismo a ellos y a esos deportistas: querer hacer algo que nadie ha hecho antes, ser el primero en conseguir algún logro, y poniendo en segundo término su propia seguridad personal si hace falta.

Pero ahora resulta que por el bien de la socoedad, mejor que no. ¡Pobres niños! Pues no. Pobre niño mi abuelo que se quedó sin padre en la guerra y tuvo que dejar el colegio para trabajar. Pobres niños los de Siria. ¿Los nuestros? Pobres niños si no tienen padres que les expliquen las cosas como son. Ahí sí que pobres de ellos. De otra manera, volvemos a caer de nuevo en la hipocresía.
 
 
#12 putter 09-02-2012 11:32
Bien TDK, a pesar de todo yo seguiré prefiriendo la ausencia de "ayudas", aunque los logros sean menores.

Lo único que aconsejaría a mis ninios es colocarse una cosita como la que enlaza Flavio en su 6#, a ser posible, todos los días.
 
 
#13 TDK 09-02-2012 11:38
Putter, eso tú y todos... Bueno, yo les recomiendo más bien ésta:



Pero son diferencias leves...
 
 
#14 putter 09-02-2012 11:44
TDK, también me vale pero he de recordarte, a ti y al resto del personal, que como la de uno. . . ninguna.
 
 
#15 legismar 09-02-2012 11:50
Pues yo la verdad le veo la gracia a todas ellas. Incluídas las dos de Flavioacecio.

Pero me quedo con Sofía Vergara que además de latina es divertidísima.
 
 
#16 TDK 09-02-2012 11:50
Of course, Putter: pero tener comida en casa no implica no poder mirar la carta de los restaurantes mientras paseas, no? :P
 
 
#17 FlavioAecio 09-02-2012 11:53
legismar

entiendo que lo que has querido decir es que es hispana ¿no?

no recuerdo cuando mandaron los romanos legiones a Venezuela.
 
 
#18 TDK 09-02-2012 11:56
Flavio, nejatiffo por tocawebs! :D
 
 
#19 FlavioAecio 09-02-2012 12:01
TDK

Es que estoy hasta los cojones de que los españoles seamos los primeros en aceptar la terminología del enemigo.

Lo de latinoamérica es un invento gabacho, porque, dado su ridículo y menguante papel internacional, no soportaban que España fuera un referente histórico y cultural para medio mundo, así que se sacaron de la manga esa aberración histórica (como si ellos mismos fueran latinos, cuando 2/3 son bárbaros germanos).

América, salvo USA, Canadá y despreciables muestras gratuitas es Iberoamérica (incluyendo a Brasil) o Hispanoamérica (incluyendo o no a Brasil)

Lo de ¿dónde queda haití, la martinica o la isla de reunión? es una gilipollez gabacha.

¿Es entonces Quebec latinoamérica?
 
 
#20 FlavioAecio 09-02-2012 12:04
Corrección.

Vancouver, en Canadá y 3/4 partes del territorio USA (incluida Alaska) han formado parte también de Hispanoamérica.
 
 
#21 TDK 09-02-2012 12:05
Flavio, que lo sé, pero vamos, que era por hacer un poco el tonto, hombre! Perdona si te ha molestado :oops:
 
 
#22 putter 09-02-2012 12:10
TDK, las cartas que solemos mirar los que tenemos comida en casa, tienen una pinta cojonuda, pero llevan al lado el precio.

Las que vienen sin precio tienen otras pegas tales como doble vida, rupturas matrimoniales, etc.

Es mejor repetirse eso de "como la de uno ninguna", tantas veces como sea necesario; hasta convencerte.
 
 
#23 FlavioAecio 09-02-2012 12:15
TDK

No me ha molestado tu comentario en absoluto.

Me molesta más lo de latinoamérica, en sí.

Pero he querido dar una pequeña explicación, porque si que es cierto que me ha quedado un poco tocahuevos el post.

Lo cual es lógico, porque soy un rato tocahuevos, realmente.
 
 
#24 TDK 09-02-2012 12:56
Cito a putter:
Es mejor repetirse eso de "como la de uno ninguna", tantas veces como sea necesario; hasta convencerte.


Putter, debo comentarte que en mi caso no tengo necesidad ninguna de repetirme nada ya que es una verdad evidente. En mi caso, simplemente comparo los menús para disfrutar aún más cuando llego a casa. :P
 
 
#25 Lunalia 09-02-2012 14:36
Buenas.
Pensaba que me había equivocado de página y había entrado en una de esas para hombres.
Pero no. Estoy en la Libreta de Eddie el Jrande.
Tres cosas:
1-No me dice nada la novia de Sami.Es mas, creo que no me gustaría para nuera.
2-He leído con detenimiento los comentarios de TDK y estoy muy de acuerdo en lo de legalizar el consumo de ciertas sustancias y dar mayor libertad a los individuos.
3- Procedo a quitar el negatifo de Flavio.Ese argumento que esgrime es el que yo he oído en mi casa ,de mis mayores, desde que tengo uso de razón
 
 
#26 TDK 09-02-2012 14:48
Lunalia, ayer se me quedó en el tintero. De permitirse ciertas cosas en el deporte, sí que creo que deberían separarse lo que serían los servicios médicos de los servicios de mejoras de rendimiento deportivo. Creo que sería adecuada esa separación porque, a pesar de trabajar en un campo similar, no tiene nada que ver la orientación de uno y otro fin.
 
 
#27 Eddie79 09-02-2012 14:57
Lunalia,

Yo sólo soy culpable del título y de una foto(mixta además)... todo lo demás que aparece es cosecha ajena.... :-*
 
 
#28 FlavioAecio 09-02-2012 15:15
Ya sabía yo que esto a las damas no les iba a entusiasmar.

Vaya para Lunalia nis disculpas por participar en convertir esto en el MAN y su agradecimiento por quitarme el negatiffo.

Una pequeña compensación:

 
 
#29 MisterHyde 09-02-2012 15:26
.
Para ir a contracorriente pondré una foto de hace unas horas, el nuevo look de nuestro faro/guía:



Dedicada a Mourinha, ojitow.
 
 
#30 Mourinha 09-02-2012 15:50
Uy,va!!!

Vaya corte de pelo que se nos ha dado el "míster".Gracias frjparen,tu si que sabes.

Como veo que hoy el blog va de bellezas...hablemos de bellezas.

Muy de acuerdo con Lunalia...la chica es impresionante...pero muy plastificada,o me lo parece a mí...igual es todo natural y estoy metiendo la pata.Pero muy barbie.
Sobre el reportaje pues ...pues nada.No me gustan estos reportajes mixtos.Supongo que la "modelis" es ella...y él está ahí de presentador con pajarita.Había que presentarla en sociedad y se ha encargado el "churri".Aventuro que le lloverán los contratos.

Dicho lo cual...a mi las bellezas,femeninas y masculinas,me gustan terrenales y naturales.

Por cierto,buenas tardes a todos.
 
 
#31 TDK 09-02-2012 15:57
frjparen. Ésa foto claramente es un fake. Un entrenador borrego, maleducado y embroncador jamás se prestaría a ese choteo. Te la han colado fijo. :P
 
 
#32 Mourinha 09-02-2012 16:17
Leo no se qué de una polémica por la Final de Copa.

Parece ser que se le ha puesto en el moño a algunos que se juegue en el Bernabéu.
Pues no.

Y haría mal el Real Madrid en disimular su negativa.Es su estadio.De sus socios.Y no está a disposición ni del Barcelona ni del Bilbao.Que jueguen en los suyos o en el de quién esté dispuesto a aguantarles la mala educación,los pitos, las consignas nacionalistas y toda la parafernalia que se produce cada vez que estos dos están en el medio.

Y si no les gusta que lo tomen de dos veces.
 
 
#33 Eddie79 09-02-2012 16:34
Pues ya la ha "disimulado" con unas obras de acondicionamiento, que la verdad, deben de ser ciertas, pero no dejan de tener tufillo a "no me atrevo a decir lo que pienso por el dichoso qué dirán".

España, osea, la Casa de Bernarda Alba.
 
 
#34 Mourinha 09-02-2012 16:51
Cito a Eddie79:
Pues ya la ha "disimulado" con unas obras de acondicionamiento, que la verdad, deben de ser ciertas, pero no dejan de tener tufillo a "no me atrevo a decir lo que pienso por el dichoso qué dirán".

España, osea, la Casa de Bernarda Alba.



Pues mal,muy mal.

Las obras pues bien...pero además ha debido añadir,el Real Madrid, que no le da la gana.Así tendrían de verdad razones para polemizar.Que ya vale.Que leo a Relaño,quién me nadaría a mí,y me admira la cara de cemento que tiene.
 
 
#35 Eddie79 09-02-2012 16:57
Pienso lo mismo, Mourinha, pero parece que de donde no hay.. no se pué sacar.
 
 
#36 Mourinha 09-02-2012 17:12
Cito a Eddie79:
Pienso lo mismo, Mourinha, pero parece que de donde no hay.. no se pué sacar.



Os dejo, por si hay interesados, una noticia.


soymadridista.com/index.php/blogs/854/3173/por-un-madrid-libre-siempre-con-mou

#PorUnMadridLibreSiempreConMou

En Twitter:

https://twitter.com/#!/search/%23PorUnMadridLibreSiempreConMou

Y el responsable de la iniciativa.

https://twitter.com/#!/SeasonNT

Y su blog

seasonenaccion.blogspot.com/

Habrá que estar atentos.
 
 
#37 Eddie79 09-02-2012 17:20
Pues que la ha cagado pero bien.

¿Es que esta gente no tiene vida social más allá de internet?

Joer.. ¡que es el domingo de carnavales!

¿No hay otra fecha?

Es que tiene cojones.
 
 
#38 Eddie79 09-02-2012 17:26
Vamos, que yo lo digo porque la convocatoria tenga posibilidades de tener éxito.

En esa fecha y a esa hora... dudo mucho que llegue a nada, ojalá me equivoque.
 
 
#39 FlavioAecio 09-02-2012 17:28
Eddie

en Madrid el domingo de carnaval viene a tener la misma o menos repercusión que el congreso anual de los amigos de LLuis LLach, el día de la lenteja pardina o el aniversario de la muerte de Pablo Iglesias.
 
 
#40 Mourinha 09-02-2012 17:29
Cito a Eddie79:
Pues que la ha cagado pero bien.

¿Es que esta gente no tiene vida social más allá de internet?

Joer.. ¡que es el domingo de carnavales!

¿No hay otra fecha?

Es que tiene cojones.


Ja,ja,ja...no había caído en ello.

Y nadie se lo ha dicho?
 
 
#41 Eddie79 09-02-2012 17:49
Cito a FlavioAecio:
Eddie

en Madrid el domingo de carnaval viene a tener la misma o menos repercusión que el congreso anual de los amigos de LLuis LLach, el día de la lenteja pardina o el aniversario de la muerte de Pablo Iglesias.


Bueno, pero hay gente que sale hacia lugares donde sí que tiene repercusión, como es mi caso.

La verdad es que no he vivido nunca un carnaval en Madrid, así que no sé si saldrá mucha gente disfrazada, pero imagino que entre la gente joven sí que habrá ánimos de juerga nocturna.

O lo mismo no, quien sabe.
 
 
#42 Eddie79 09-02-2012 17:59
Cito a Mourinha:
Y nadie se lo ha dicho?


Yo le he empezado a seguir en twitter.. pero aún no he visto nada de #PorUnMadridLibreSiempr eConMou, cuando tenga la oportunidad, se lo diré, sí.

Al menos que pregunte a todos los que dicen que van a ir si saben que ese sábado es el de Carnaval.
 
 
#43 Quintus 09-02-2012 18:07
Pues yo no había visto a la novia de Khedira, y no es coña, aunque es cierto que antes de bajar y seguir leyendo el artículo de hoy, he ido a buscarla en imagenes de Google, de manera innecesaria (Eddie no se te escapa una) pero prefiero a la maci[piiii] que nos cuelga TDK. De Flavio, mejor no hablo porque terminamos quedando a la salida del blog para partirnos la boca o batirnos en duelo
 
 
#44 TDK 09-02-2012 18:26
Quintus, es que el buen gusto no se enseña ;-)
 
 
#45 legismar 09-02-2012 18:27
Cito a FlavioAecio:
legismar

entiendo que lo que has querido decir es que es hispana ¿no?

no recuerdo cuando mandaron los romanos legiones a Venezuela.


Pues estoy al tanto de lo mal que huele esa terminología y la he usado a conciencia.

Yo hubiera dicho Venezolana, hablo normalmenmte de sudamérica (que tb hay quien se ofende), hispanoamérica y nunca de Latinoamérica.

Sin emnbargo he hablado de Latina, porque el colectivo de bellezas es más amplio y no se centra exclusivamente en sudamérica.
 
 
#46 legismar 09-02-2012 19:27
En el asunto de la final de copa, me vale cualquier estrategia de FP, que ceda el campo, que diga que en absoluto o que se refugie en las obras.

Yo prefiero darles la medicina Guardiola "hipocresía": nos gustaría como siempre hemos hecho pero estamos acometiendo unas reformas importantísimas para el club y no es cuestión de gastar lo mismo en reparaciones.

También podemos decir que el seguro no nos cubre los desperfectos vandálicos.

En cualquiera de los dos supuestos, a FP le van a venir con el puto señorío, que si es una actitud propia de club pequeño y que la culpa es de Mou.


Sobre el apoyo a Mou? Lo veo ridículo. Si tenemos dudas sobre su continuidad, es que hemos perdido la confianza en él. Este cumple su contrato, salvo que la directiva quiera que se vaya.
 
 
#47 Montana29 09-02-2012 20:35
Cito a putter:
A quien viera el partido de Copa de ayer, supongo que le llamaría la atención la gran cantidad de asistencias que dió la defensa del Valencia a los delanteros del Barça.

El tal Víctor Ruiz, se hinchó.

Se ve que nadie vio el partido, yo si lo medio vi y coincido, el partido de Victor ruiz fue desastroso. Es canterano culé? Jaja

Y eso que fue el que salió diciendo que se sentía culpable por el gol de Puyol en el partido de ida.

Sinvergüenza!!!
Un saludo.
 
 
#48 Montana29 09-02-2012 20:39
Cito a FlavioAecio:
TDK Es que estoy hasta los cojones de que los españoles seamos los primeros en aceptar la terminología del enemigo.

Lo de latinoamérica es un invento gabacho, porque, dado su ridículo y menguante papel internacional, no soportaban que España fuera un referente histórico y cultural para medio mundo...

Más razón que un santo. Toda la vida lo llevo diciendo. No sé porque la gente se empeña en decir latinoamérica.

Tan mala la publicidad de España como la del Real Madrid. Vamos jodíos. Un saludo
 
 
#49 Montana29 09-02-2012 21:34
Para el que le interese la polémica sobre si debemos ceder el Santiago Bernabeu para la final de la copa del Rey, aquí les dejo un post, en mí opinión impecable y de lectura ampliamente recomendada...

MISMOS PERROS, DISTINTOS COLLARES...
madridismosincomplejos.blogspot.com/2012/02/otra-final-atb-fcb-nooooooo.html?showComment=1328813921401#c8022276572301280517

En mi opinión, a los independentistas y amigos del terrorismo, ni agua, sólo desprecio.
 
 
#50 FN 09-02-2012 23:58
legismar

no me cuentes rollos.
has utilizado lo de "latinas" porque suena mucho más sugerente y lsacivo... y has hecho bien
:lol:
 
 
#51 legismar 10-02-2012 00:30
Muy bien Roberto Carlos!!!! "Pepe es el estilo del Madrid". El mejor lateral izquierdo de la historia ensalza su lucha y agresividad.

Creo que es imprescindible mantener la tensión y agresividad en todos los terrenos y defender lo nuestro más que nunca.

No hay que avergonzarse de de ser lo que somos y lo que nos ha hecho grandes.

Desde cadetes y juveniles el Madrid ha tenido centrales que daban miedo al resto de chavales, por corpulencia, agresividad y fuerza.

Cito a FN:
legismar

no me cuentes rollos.
has utilizado lo de "latinas" porque suena mucho más sugerente y lsacivo... y has hecho bien
:lol:


No ha sido por eso, pero llevas razón. Positivo para tí.
 
 
#52 legismar 10-02-2012 00:40
Como me ilusiona que tengamos un TS capaz de condenar a un juez prevaricador por 7-0.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero hay que ser didácticos y aprovechar para explicar a todo el que quiera escuchar que de las mil y pico tropelías que ha cometido el socialismo durante los años del zapaterismo son:

1.- Un juez vulnerando el derecho de defensa. Interviniendo las conversaciones entre abogado y cliente.

2.- Y el otro es un ministro de interior, abortando una operación policial mediante un chivatazo a una banda terrorista.

Mis simpatías por Gallardón van de 0 a menos 10, pero está aprovechando su oportunidad para pasar a la historia.
 
 
#53 FlavioAecio 10-02-2012 04:23
Montana

Te admito como padawan o, en su defecto, solicito que me acojas como tal.
 
 
#54 Eddie79 10-02-2012 13:09
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk