Booking.com


Booking.com

LA MANCHA DE LA CONFECUP

Bookmark and Share

 

No voy a darle una importancia mayor a esta competición veraniega, ahora que ha perdido España, que la que le di antes de que empezara el torneo, así que habrá que tomarse esta derrota frente a Brasil como un aviso para el Mundial. Un aviso muy serio. La competición en sí personalmente me fue interesando según iban pasando los partidos. He visto 2 muy buenos, esta final y las semis contra Italia, y podría meter también algo del partido contra Uruguay de la fase de grupos. No está mal para una época de vacaciones en el mundo del fútbol. Pero vayamos al partido de esta noche en Maracaná.

 

Brasil: Partidazo. Lo han hecho todo bien, y les ha salido todo bien. Nada que objetar. Despliegue físico impresionante de los de Scolari desde el minuto 1. Me recordó al partido de Copa que jugó el Real Madrid de Mou en Barcelona, o también a la Final de la Eurocopa 2012, sólo que con España como derrotada. He visto muy bien a Marcelo (tras la temporada que se ha cascado en el Madrid habría que multarle como mínimo), a David Luiz, a los mediocentros, a Fred y a Neymar. De este último, tengo que admitir que apunta más alto que Robinho, pero me mantengo en la idea de que necesita protección arbitral para llegar a lo más alto.

 

España: Completamente anulada. En mi opinión del Bosque falla en la alineación sacando a Torres (o a Mata). Viendo cómo veníamos de físico me parece que desperdiciar al mejor mediocentro de este año en Europa, Javi Martínez, se ha revelado como un error garrafal, pues nuestro centro del campo y nuestra defensa no han podido imponerse en ningún momento. Aparte de eso, se ha visto claramente que nuestro estilo, sin físico, sin correr, te puede valer un par de veces, pero como te encuentres con una Selección físicamente potente, y un entrenador que estudie a sus rivales, te puedes dar por jodido. Hay que correr más.

 

En fin, hay que levantarse. La pena es que la Selección Española más exitosa de la historia, tendrá en su expediente una mancha, la mancha de la Confecup (Copa Confederaciones), una mancha que tampoco sería tan importante si no fuera porque era precisamente Brasil, la todopoderosa Brasil, nuestro rival (y la forma de perder, claro). Se me queda una espina futbolística clavada. Habrá que esperar al próximo verano, donde tendremos otra oportunidad para derrotarles también en su casa y en su Mundial, algo bastante más doloroso que la Confecup, desde luego. Sueño con ello desde ya.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 01-07-2013 01:31
Copio mi quintus del hilo anterior:



Parece ser que Piqué no ha recogido su medalla de subcampeón.

Espero que, todos los que pusieron a caer de un burro a Mou por lo mismo (estar expulsado) se dediquen ahora a insultar, con el mismo grado de vesania a escupiqué.

Edito, tras leer el comentario de Vulkan. ¿Alguien sabe si el afamado Dr. Segura ha publicado sus métodos o ha dado algún seminario al que haya asistido el equipo técnico de Brasil? Porque, tal cual lo ha parecido.
 
 
#2 Némesis 01-07-2013 01:35
Pues el Marqués ya puede ir empezando a dar ciertas bajas. Charnego, Topo, Villa, Torres y alguno más ya no están para estos trotes. Como no prepare una nueva selección para el Mundial, a casa rapidito, más ahora que ya nos van cogiendo el truco.

Bueno, pues nada. Mañana más y mejor. Que soñeis con angelitas.
 
 
#3 Eddie79 01-07-2013 01:38
Cito a Némesis:
Charnego, Topo, Villa, Torres y alguno más ya no están para estos trotes.


Pues ya te digo yo que me da que nos estrellamos con este grupo (o volvemos a ganar el Mundial, quien sabe). Irán hasta el final con él.

(Ojo que con Xabi y con Martínez, este mismo 11 es otra historia).
 
 
#4 bowler02 01-07-2013 01:55
Me dolió la derrota, mi impresión es que en Europa el futbol es un deporte hiperprofesional, en Sudámerica es más que eso.

A España la derrotó Maracaná.

Uruguay siendo muy inferior no hubiera perdido así.
 
 
#5 Heute 01-07-2013 02:35
A España la derrota que físicamente estaba muy limitada, que no se jugó con doble pivote y que el "mejón portero del mundo" se tragó el primero y el tercero.

Hay que renovarse: Casillas, Arbeloa, Xavi, Mata, Torres out...

Valdés, Azpilicueta, Javi Martínez, Isco, Illarramendi, Soldado, Michu, Llorente in.
 
 
#6 elmarque 01-07-2013 08:37
Buenos días-

Ayer la Roja dejó paso y volvimos a ser España-
 
 
#7 dielean 01-07-2013 08:48
Buenos días amigos. A mi más que la derrota (por la categoría del torneo), me dolió más el ver al 10 de Brasil que jugará en la farsa. El potencial que tiene es tremendo, si congenia con el 10 de la farsa....ni me lo quiero imaginar.
 
 
#8 Vulkan 01-07-2013 11:28
Si España quiere hacer algo en el Mundial, Vicente tendrá que acometer algunos cambios. Evidentemente, el Xavi ya no está para estos trotes, pero es que ya hace un año que no lo está. Pep ya lo tuvo que sentar cuando les ganamos la liga en su campo, y este año ha seguido la cuesta abajo.
Podría salvar la cara, renunciando él mismo a seguir con la excusa que ya solo piensa jugar en la selección de la Catalunya llibre. Aparte de Xavi, hay otros que también deberían irse ya. El Flequi dejó caer que después del mundial (aunque ahora, en su campaña de aviso a Ancelotti, haya dicho que estará en plenitud hasta los 38 años, já). No se si del Bosque se atreverá a acometer la pequeña revolución que es necesaria. Imagino que no, porque es de los de mirar mucho el qué dirán y estar en lo políticamente correcto (un hombre de nuestro tiempo, en una palabra).
Lo que no entiendo son las excusas sobre que la temporada ha sido muy larga, etc. ¿Qué pasa, que las Eurocopas y el Mundial los ganó España en diciembre?
 
 
#9 legismar 01-07-2013 11:30
No me gusta que España pierda, pero no me disgusta que pierda la Roja.

Se sigue demostrando que hay otra manera de jugar bien al fútbol.

Se ha demostrado que VdB lleva razón con el doble pivote con Xabi y que el humilde charnego, no puede imponer su criterio futbolístico.

Además de otros detalles, el Barcelona se ha cargado a Villa, único goleador solvente de esta selección.

Llegar al próximo mundial sin el cartel de favoritos e imbatibles, nos puede venir bien.

De partida, Brasil nos ha triturado y Alemania tb. está un pasito por delante.

Equipos como Argentina y Portugal, nos han metido cuatro, y Holanda, Francia e Italia, nos pueden ganar en cualquier cruce y los siempre difíciles Uruguay, Paraguay, Inglaterra, merecn nuestro respeto.

Yo creo que un poco de objetihumildad, nos puede ayudar para tratar de repetir.
 
 
#10 metalmadrid 01-07-2013 11:41
Pensar a día de hoy, que con esta selección podemos repetir, con todo mi respeto, es como pensar que los Reyes Magos existen y vienen de Oriente.

La selección necesita una remodelación de arriba abajo que Del Bosque no está preparado para hacer.

Las bases en las que está cimentada esta selección : Casillas y Xavi, son irrenunciables para Del Nabo.

Ha tenido 3 años para probar cosas nueva, sistemoas nuevos, jugadores nuevos y no lo ha hecho. No le ha dado la gana hacerlo, porque no sabe o porque no quería líos con los mandamases del vestuario.

Así pues nos tocará tragar con Casillas y Xavi independientemente del estado de forma en el que se encuentren (como se ha podido ver en este torneo). Irán practicamente los mismos que han ido a este churritorneo (ya lo dijo el Marqués en esta convocatoria, algunos van por merecimiento y otros por lo que han hecho aunque ahora no hayan hecho nada). Por tanto, jugaremos a lo mismo con lo mismo...., y pronostico que con el mismo resultado. Aunque igual caemos antes en el 2014.
 
 
#11 FRAN 01-07-2013 11:46
Cito a dielean:
Buenos días amigos. A mi más que la derrota (por la categoría del torneo), me dolió más el ver al 10 de Brasil que jugará en la farsa. El potencial que tiene es tremendo, si congenia con el 10 de la farsa....ni me lo quiero imaginar.

Totalmente de acuerdo, tenemos que espabilar y fichar un delantero centro que no falle, y dos centrocampistas más,que sean fuertes y rápidos,si nos ponemos a jugar a lo que juegan ellos este año que viene, la hemos cagado.
 
 
#12 Alekhine 01-07-2013 12:15
Cito a metalmadrid:
Pensar a día de hoy, que con esta selección podemos repetir, con todo mi respeto, es como pensar que los Reyes Magos existen y vienen de Oriente.

La selección necesita una remodelación de arriba abajo que Del Bosque no está preparado para hacer.


Efectivamente, Ya el Papa dijo que los Reyes Magos venían de Occidente (concretamente, de la Península Ibérica, de Tartessos)

Alineator no va a remodelar la selección porque no está preparado, no es capaz y, además, le da "yuyu" quedarse sin los ingresos que representa pero, sí la pueden hacer Ancelotti y Tito ojopocho cargándose, de una vez a las dos mayores rémoras: el portador del flequillo y el charnego humildérrimo. Si dejan de jugar, definitivamente, en sus equipos, podría ser que del nabo entendiera la indirecta.

Aunque, para ser realistas, mayor indirecta que la que ha recibido de Mou con el flequi y de Tito con Villa y no ha hecho absolutamente nada...

La verdad, lo que más me importa, es conseguir un buen equipo para el Madrid que pueda seguir enfrentándose a la farça de la misma manera que lo ha hecho en los últimos tres años y que no deje tirado al entrenador por preferir no trabajar.
 
 
#13 Eddie79 01-07-2013 13:03
Cito a Alekhine:
Aunque, para ser realistas, mayor indirecta que la que ha recibido de Mou con el flequi y de Tito con Villa y no ha hecho absolutamente nada...


Lo que yo no puedo entender es que se lleve a Villa y no haga lo propio con Llorente, un tipo de delantero casi único a este nivel en nuestro país.

Ayer en el segundo tiempo tenía que haber apuntalado el centro del campo quitando a Mata por Martínez, echando a Iniesta a la banda para formar por el centro un triángulo de presión alta con Busquets y el Humilde, pero claro, ¿cómo va a sacar un trivote perdiendo por 2-0? Eso es antifúpbol y tal y cual....
 
 
#14 Vulkan 01-07-2013 13:42
Leyendo a la canallesca, parecería que Scolari es otro Mou: chulo, prepotente, maleducado, planteamiento ajeno a la esencia de Brasil, juego violento...

El mosqueo que se traen con el seleccionador brasileño es de aúpa. El otro al que le caen todos los palos es a Arbeloa, claro. No importa que Alba estuviera peor que él todavía (más lento que el increíble Hulk que lo ridiculizó en varias carreras) o que su sustituto tampoco aportara nada, o que Piquembauer se fuera a la calle al quedar retratado por Neymar y verse obligado a hacerle falta, o que Ramos hiciera el bobo como acostumbra o que... Nada, el único malo (y maleducado) Arbeloa.
 
 
#15 Eddie79 01-07-2013 13:45
Cito a Vulkan:
Leyendo a la canallesca, parecería que Scolari es otro Mou: chulo, prepotente, maleducado, planteamiento ajeno a la esencia de Brasil, juego violento...


Fíchese.

Lo de insistir con Arbeloa es de traca. Si no me equivoco España jugó 45 minutos sin él y muchos de ellos añadiendo a la banda de Azpilicueta un puñal como Navas.

No cambió nada.
 
 
#16 Vulkan 01-07-2013 13:46
Cuando Mou, con buen criterio, se cargue en el Chelsea a Mata y Paquetorres, dirán que es para hundir a la roja, claro.

Me parece que esos dos lo van a tener claro con el portugués. O el que lo va a tener negrísimo para ganar la liga inglesa o intentar la Champions es Mou si no consigue deshacerse de ellos y que su presi afloje la pasta para traerle algo decente arriba.
 
 
#17 Eddie79 01-07-2013 13:55
Cito a Vulkan:
Cuando Mou, con buen criterio, se cargue en el Chelsea a Mata y Paquetorres, dirán que es para hundir a la roja, claro.


Yo a veo a Torres un jugador del que Mou sabría sacar petróleo (como hace Benítez), pero tendrá que currar. A Mata no lo veo, ya que entiendo que en el Chelsea el portugués intentará hacer un equipo muy físico, si su objetivo es batir al Bayern, aparte de imponerse en la Pérfida Albión. En Londres no tiene que pagar los peajes de Madrid, esos de tener en plantilla a futbolistas "maravillosos" para la ilusión del personal pero que no curran nada.

Esos peajes (entre otras cosas) que nos lastran desde hace años.
 
 
#18 Carlitos 01-07-2013 14:02
Veo que hice bien en no ver el partido. A pesar de que no me sorprenden las críticas a ciertos jugadores, sí me sorprende el resultado.

Javi Hernández está para el arrastre, Torres es el jugador más sobrevalorado que he conocido y lo llevo diciendo desde que empezó en el aleti, el topor... pues eso, zehio... lo mismo. Pero del resto esperaba más. Por ejemplo, el Jorge Alba es un poco tontaina, pero me parece un buen jugador.

Del cojo no hablo.
 
 
#19 Eddie79 01-07-2013 14:14
Cito a Carlitos:
Por ejemplo, el Jorge Alba es un poco tontaina, pero me parece un buen jugador.


Me cae fatal caraconejo. Y defensivamente me parece una nulidad.
 
 
#20 Sectaria 01-07-2013 14:23
A mí no me dolió lo más mínimo la derrota, si no hubiera sido el contrario Brasil (que me cae fatal) hasta me hubiera alegrado y mucho, de hecho me alegré por determinados personajillos miserables. Este equipo a mí no me representa.
Y no solo el topo y el charnego son imprescindibles para el bosquejo, en El Mundo hoy le dan un 7 al topillo, sí amigos un 7. ACOJONANTE
 
 
#21 Némesis 01-07-2013 14:47
Pues según leo por ahí, no pasa nada, un accidente. Para el Mundial, los mismos que tanta gloria nos han dado.

Con suerte pasamos la fase de grupos, eso si nos tocan tahiti y cosas por el estilo.

Como el Madrid empiece la temporada con el topo, la liga perdida en octubre.
 
 
#22 Carlitos 01-07-2013 15:09
Que Casillas juegue de inicio la temporada que viene sería malísimo desde un punto de vista profesional y de decencia personal.

En lo estríctamente deportivo, menudo primer tercio de temporada que se marcó el año pasado; después de ver los penaltis contra Italia, veo mantiene la línea. Descendente, digo.
 
 
#23 MADRIDXSIEMPRE 01-07-2013 15:11
Debo hacer dos citas:
1. Eddie: ".. Me recordó al partido de Copa que jugó el Real Madrid de Mou en Barcelona..", ví todo el partido de la final de Confecup siempre buscando en cada jugada ese gran partido de nuestro Real Madrid en Barcelona. Lo siento, prácticamente me lo he gozado porque no estaba viendo Brasil vs España, si no hay renovación no vamos a ninguna parte en el mundial del 2014.

2. Dielean:"..me dolió más el ver al 10 de Brasil que jugará en la farsa. El potencial que tiene es tremendo, si congenia con el 10 de la farsa....ni me lo quiero imaginar...", yo tampoco me lo quiero ni imaginar; pero esa será la realidad y el peligro por las 2 bandas que representarán Messi y Neymar, que la fuerza nos acompañe e ilumine a Ancelotti para contrarestar a estos monstruos del futbol. Con lo que hay ahora mismo en nuestro equipo tengo mis dudas y enfrentandolas es que podremos vencerlas. Hala Madrid, a trabajar y duro.
 
 
#24 MADRIDXSIEMPRE 01-07-2013 15:36
Otra que me gocé, fué la acostada que se echó Iker para comerse el primer gol de Fred, no era mejor ir en busca de la pelota a costa incluso del fisico, donde al menos en la tropelía que se formó le hubieran cantado falta por ser él dueño del área chica..??, no, prefirió acostarse. Y al otro grande de Camas, quién le dió patente de gran tirador de penaltis, o le tendieron la cama los "otros" para que el también se llenara de gloria...??, al fianl han de decir que perdió España por los 3 figurones del Real Madrid, pues "ellos" de hicieron todo por ganar, no los dejaron los brasileños, fueron muy faltones....como dijo Del Bosque: Brasil fue mejor sin excusas, las valoraciones vendrán luego. Eso espero.
 
 
#25 Carlitos 01-07-2013 15:47
A todo esto, ¿cuándo presentan a Bale?
 
 
#26 Némesis 01-07-2013 15:54
De acuerdo en todo lo dicho en el 24 de Madridxsiempre.

En especial el penalty. Ya se ha hablado por aquí de la "autoridad" del Marqués de los Danacoles permitiendo que lo tirara. Pero es que empiezo a creer que el verdadero entrenador de "La Coja", el charnego engominado, se "borro" y se lo cedió al lumbreras que se hinchó de ego y como además se cree Bekenbauer Reoladed, pues eso.

Que yo sepa, a falta de Alonso, los que tiran los penaltys son Charnego y en su defecto Kalise.
 
 
#27 Carlitos 01-07-2013 16:05
Cito a Némesis:
Que yo sepa, a falta de Alonso, los que tiran los penaltys son Charnego y en su defecto Kalise.


Esos no saben tirarlo a lo panenka...
 
 
#28 Eddie79 01-07-2013 16:12
Cito a Sectaria:
en El Mundo hoy le dan un 7 al topillo, sí amigos un 7. ACOJONANTE


Cierto. Pero aún así yo creo que tampoco estuvo mal. Falló en el primer gol, pero el trallazo de Neymar a pocos metros de la línea, yo creo que es imparable, y el tercero, hombre, siendo Casillas, que se supone que es su fuerte, quizá pudo hacer más, pero no estoy seguro. Fueron ejecutados bien ambos goles.
 
 
#29 Némesis 01-07-2013 16:20
¡¡¡Quiero fichajes, muchos fichajes!!!
¡¡¡Necesito cromos!!!

¡¡Floren, tacaño, afloja la mosca!!

¡¡¡La pastilla, donde he guardado la pastilla!!

Ainsss, ya me siento más tranquilo...
 
 
#30 Vulkan 01-07-2013 17:01
Cito a Némesis:
¡¡¡La pastilla, donde he guardado la pastilla!!
Ainsss, ya me siento más tranquilo...


La pastilla la vamos a necesitar todos si contra el Barcelona Nacho marca a Messi y Que juegue Carvajal a Neymar. Y el de Camas al quite.
 
 
#31 Sectaria 01-07-2013 17:02
Eddie si falla en el primero y en el último, de 3 ya me dirás, y yo sinceramente en el segundo creo que puede extirar un poco más la mano y desviarla, pero claro debe ser ya el odio exacerbado que le tengo. Vamos con un 3 y le sobra.

Hablando de cromos, se sabe algo del affair CR-Manchester? Como se nos vaya el bicho, ya podemos cerrar el chiringuito en Navidades.
 
 
#32 Némesis 01-07-2013 17:13
Cito a Vulkan:
La pastilla la vamos a necesitar todos si contra el Barcelona Nacho marca a Messi y Que juegue Carvajal a Neymar. Y el de Camas al quite.


Si se da tamaña circunstancia, nada de pastilla.

Hacemos una quedada, nos ponemos ciegos de comer y de beber.

Acto seguido, todos en procesión al puente más alto, y a la de tres, para abajo de cabeza.
 
 
#33 MADRIDXSIEMPRE 01-07-2013 17:31
A Némesis y Vulkan, nada de pastilas ni de tirarnos de puentes...debemos reforzar este medio, Eddie, no se te ocurra tirar la toalla o hacerte el vacío como fansdelmadrid, la retirada sería no saber mas nada de futbol y no dejarle nada a nuestros hijos y nietos, dejar nuestro amor al mas grande equipo, dejar al Real Madrid es dedicarse al beisbol, otro gran deporte; pero no, debemos intensificar nuestra acción para exigir trabajo y mas trabajo, respeto, profesionalismo y ganar, siempre ganar..estos 3 últimos años deben servirnos para reforzar nuestro madridismo, Mou no pudo haber arado en el mar, Mou no está la lucha sigue..HALA MADRID
 
 
#34 Sectaria 01-07-2013 17:43
Némesis me gusta tu plan pero ya que vamos abandonar este planeta hagamos un gran favor a nuestro club y antes del puente, secuestremos al topo, torturémosle lentamente y luego ya decidiremos...
 
 
#35 Némesis 01-07-2013 17:48
Cito a Sectaria:
Némesis me gusta tu plan pero ya que vamos abandonar este planeta hagamos un gran favor a nuestro club y antes del puente, secuestremos al topo, torturémosle lentamente y luego ya decidiremos...


Aprobado por unanimidad.
 
 
#36 Eddie79 01-07-2013 18:16
Cito a MADRIDXSIEMPRE:
debemos intensificar nuestra acción para exigir trabajo y mas trabajo, respeto, profesionalismo y ganar, siempre ganar..


Mantengo que eso de exigir ganar es una de nuestras losas. Hay que exigir competir hasta el final por todo. Es la única manera de poder ganar. Estando ahí siempre.
 
 
#37 Alekhine 01-07-2013 18:17
Cito a MADRIDXSIEMPRE:
A Némesis y Vulkan, nada de pastilas ni de tirarnos de puentes...debemos reforzar este medio, Eddie, no se te ocurra tirar la toalla o hacerte el vacío como fansdelmadrid, la retirada sería no saber mas nada de futbol y no dejarle nada a nuestros hijos y nietos, dejar nuestro amor al mas grande equipo, dejar al Real Madrid es dedicarse al beisbol, otro gran deporte; pero no, debemos intensificar nuestra acción para exigir trabajo y mas trabajo, respeto, profesionalismo y ganar, siempre ganar..estos 3 últimos años deben servirnos para reforzar nuestro madridismo, Mou no pudo haber arado en el mar, Mou no está la lucha sigue..HALA MADRID


Totalmente de acuerdo. Eddie, este blog debe permanecer hasta la segunda venida de Mou. Entonces, sí podrá cambiársele el nombre por, p.ej.: "La cátedra de Mou"
 
 
#38 starkman 01-07-2013 18:27
buenas tardes a todos,lamentable planteamiento del marques ayer ante Brasil y lo mas grave la falta de reaccion ante el agua futbolistico qe nos estaba dando Brasil desde el miunuto uno.vergonzosa actuacion del flequi qe no esta para jugarni en el equipo de veteranos del RM lo mismo se podria decir de su socio amiguete avi hernandez yqe torres sea el nueve titular cuando no tendria ni qe estar convocao para jugar con la seleccion e de broma de mal gusto.en fin,hay qe cambiar muchas cosas empezando por el señor qe se sienta en el banquillo si quiere convivencias maravillosas qe se vaya de viaje con el inserso.HAL MADRID!!
 
 
#39 Alekhine 01-07-2013 18:52
Por cierto, se me había olvidado comentarlo, ayer, el portador del flequillo, batió su propio record en saques al contrario. No por el número, sino por la forma: hizo un saque al contrario, ¡¡¡con la mano!!!

Ya, ni con la mano es capaz de dar un balón a un compañero. Pero, "es de los nuestros y se le ha faltado al respeto"

Creo que, ni colgándole de un gancho por salvan sean las partes, restituiríamos la falta de respeto con que él nos ha obsequiado a los madridistas.

Me gustaría que nuestro rey de los gifts, colgase aquí la jugada para que podamos "disfrutarla" todos.
 
 
#40 Escueto 01-07-2013 19:09
Cito a Alekhine:
Me gustaría que nuestro rey de los gifts, colgase aquí la jugada para que podamos "disfrutarla" todos.


No estaría mal. La verdad es que no la recuerdo.
 
 
#41 Aegon 01-07-2013 19:23
Cito a elmarque:
Buenos días-

Ayer la Roja dejó paso y volvimos a ser España-

Estimado "elmarque", muy buen señalamiento. La verdad es que en todo lugar que he oido comentar la derrota he percibido lo mismo. Cuando ha ganado títulos;LaRoja. En cuanto les han dado un repaso de tomo y lomo con chicuelinas, verónicas y se la han clavao hasta la bola en todo lo alto han vuelto a ser España o La Selección para mucho juntaletras.
 
 
#42 Alekhine 01-07-2013 19:35
Escueto, fue a mediados del primer tiempo. Salió al borde del área y, con la mano, envió un balón creo que a Xavi o a Mata, que estaban cerca del círculo central, pero a quien se lo dio fue a un brasileiro que, de cara, inició un ataque, por el centro, con todo el equipo español a media salida.
 
 
#43 Aegon 01-07-2013 19:50
Cito a starkman:
buenas tardes a todos,lamentable planteamiento del marques ayer ante Brasil y lo mas grave la falta de reaccion ante el agua futbolistico qe nos estaba dando Brasil desde el miunuto uno.vergonzosa actuacion del flequi qe no esta para jugarni en el equipo de veteranos del RM lo mismo se podria decir de su socio amig :-* uete avi hernandez yqe torres sea el nueve titular cuando no tendria ni qe estar convocao para jugar con la seleccion e de broma de mal gusto.en fin,hay qe cambiar muchas cosas empezando por el señor qe se sienta en el banquillo si quiere convivencias maravillosas qe se vaya de viaje con el inserso.HAL MADRID!!
:lol:
Tomate la pastilla que ni el teclao ves :lol:
 
 
#44 Escueto 01-07-2013 19:58
Cito a Alekhine:
Escueto, fue a mediados del primer tiempo. Salió al borde del área y, con la mano, envió un balón creo que a Xavi o a Mata, que estaban cerca del círculo central, pero a quien se lo dio fue a un brasileiro que, de cara, inició un ataque, por el centro, con todo el equipo español a media salida.


Gracias, Alekhine, pero sigo sin recordar por culpa de los innumerables fallos de todos.
 
 
#45 FRAN 01-07-2013 20:09
Cito a Némesis:
Cito a Vulkan:
La pastilla la vamos a necesitar todos si contra el Barcelona Nacho marca a Messi y Que juegue Carvajal a Neymar. Y el de Camas al quite.


Si se da tamaña circunstancia, nada de pastilla.

Hacemos una quedada, nos ponemos ciegos de comer y de beber.

Acto seguido, todos en procesión al puente más alto, y a la de tres, para abajo de cabeza.

Bueno, a Carvajal hay que verle, Nacho no creo que juegue ningún partido, y afortunadamente (espero y rezo) con un año más al lado del de Camas o de Pepe estará posiblemente el mejor central del mundo, el señor Varane, no es eso lo que me preocupa a mí, a mí me preocupa que querramos jugar con todos chiquititos en el centro del campo y a lo que ellos juegan, o sea Isco, Ozil, Modric y el renqueante Alonso, yo quiero centrocampistas ya y un delantero que las enchufe todas.
 
 
#46 Eddie79 01-07-2013 20:29
Cito a FRAN:
a mí me preocupa que querramos jugar con todos chiquititos en el centro del campo y a lo que ellos juegan, o sea Isco, Ozil, Modric y el renqueante Alonso, yo quiero centrocampistas ya y un delantero que las enchufe todas.


Todavía está por ahí Khedira. Yo apuesto a que será titularísimo con Angelote.... vamos, no es que apueste, es que creo que si no lo pone el italiano se traiciona así mismo y estará más que claro a lo que ha venido al Madrid. A poner la mano.
 
 
#47 elmarque 01-07-2013 21:44
Buenas noches.

Mientras unos fichan a Neymar otros fichamos a Isco, seguimos a rebufo de la farsa.

Ahora pagarán una morterada por el tal Cavani, que no tiene categoría ni para jugar en el Rayo, y así nos luce el pelo.

Un apunte, he seguido a Carvajal durante dos años en el Castilla y el año pasado en la Bundesliga, y les puedo asegurar que no lo va a hacer peor que Arbeloa, lo hará bastante mejor como defensa, igual no hará declaraciones tan brillantes como Alvaro, pero creo que se trata de defender y no de emular a Castelar.

saludos.
 
 
#48 Vulkan 01-07-2013 22:07
Cito a Eddie79:
Todavía está por ahí Khedira. Yo apuesto a que será titularísimo con Angelote..


Si Kedhira es titularísimo con Angelote, este habrá perdido toda credibilidad ante los segurolos. No creo, pues, que cometa semejante disparate. Si es que quiere vivir medianamente tranquilo al menos una temporada.

Cito a elmarque:
Mientras unos fichan a Neymar otros fichamos a Isco, seguimos a rebufo de la farsa.
Un apunte, he seguido a Carvajal durante dos años en el Castilla y el año pasado en la Bundesliga, y les puedo asegurar que no lo va a hacer peor que Arbeloa, lo hará bastante mejor como defensa


Creo que a Flóper no le va quedar otra que aflojar la pasta para traerse a Bale para levantar la moral a la tropa e intentar contrarrestar la que se le viene encima con Neymar en el Barcelona. La tontería de Isco ha dado para lo que ha dado: una semana de chorradas de los que todo lo ven siempre rosa y, además, les gusta el tiquitaca.

En cuanto a Carvajal y Arbeloa: Arbeloa siempre se ha distinguido por ser muy bueno defendiendo. Este año ha estado, como casi todos, fatal en todo. De Carvajal lo que esperamos es que no sea tan tronco atacando, no que defienda mejor de lo que era capaz de hacerlo Arbeloa.
Para que a Carvajal no le pase lo que a Rubén y Pavón con Reyes (ojo, Reyes, no Neymar) el día aquel del 4-1, preferiría que Angelote lo protegiera un poco este año y no lo expusiera a una posible humillación.
 
 
#49 Keyser_Soze 01-07-2013 22:15
Por partes. Coincido con elmarque en que lo de Neymar ha dolido. Es un jugador muy bueno y muy vertical. Nos hubiera venido de cine.

Lo de Isco no lo veo tan mal como vosotros. Este año nos ha faltado en muchas situaciones jugadores de ese perfil para abrir cerrojos. Benzemá no ha estado, y sólo Ozil es muy poco. No veo mal un mediapunta joven con mucho futuro, aporta soluciones que no teníamos. De Carvajal no puedo opinar porque nunca lo he visto.

Pero sí, me da la impresión que los de la esquinita, con sus problemas económicos, fichan más fácil que nosotros. Acaba de anunciar Paulinho que se va al Tottenham, seguimos buscando el medio centro defensivo con criterio para sacar al balón jugado, que reconozco que es una urgencia mucho mayor que la de Isco.

En lo que no estoy de acuerdo con elmarque (nunca puedo estar 100% de acuerdo con él :lol: ) es en lo de Cavani. Me parece un 9 muy bueno. Otra cosa es las cifras que se están barajando, que son totalmente desorbitadas.
 
 
#50 Némesis 01-07-2013 22:23
Desde luego, si traen a Bale, no seré yo quien se ponga en contra, pero vistas nuestras carencias, el traer al galés, en los partidos con la farsa va a ser un intercambio de sartenazos: una banda Messi-Alves vs Cristiano-Marcelo y la otra Kiriki-Alba vs Bale-Carvajal. Y el resto a llevar el agua. No se yo si nos conviene esto.

Digo yo que un centrocampista solvente, un mete goles y si eso, pues Bale. Mucho club más rico del mundo, mucho ingresos, pero me parece a mi, que no es todo oro lo que reluce.

Si echamos todo a Bale, luego na de na. Lo mismo que les pasa a ellos, mucho gallo, pero la defensa ahora no hay un chavo, que es lo que necesitan.

En fin, Dios proveera.
 
 
#51 Heute 01-07-2013 22:33
Pues ojito que el director general del Tottenham ha declarado hoy que Gareth Bale seguirá en el club un año más.
 
 
#52 Vulkan 01-07-2013 22:52
Cito a Némesis:
Mucho club más rico del mundo, mucho ingresos, pero me parece a mi, que no es todo oro lo que reluce.

Si echamos todo a Bale, luego na de na. Lo mismo que les pasa a ellos, mucho gallo, pero la defensa ahora no hay un chavo, que es lo que necesitan.



Somos los más ricos, pero estamos igual de medio arruinados que el resto de los ricos. (Los pobres lo que están es desahuciados). En realidad no nos podemos permitir a Bale, pero es que a Flóper no le queda otra. Al final, los del Barça siempre le ganan la partida desde que les quitó a Figo: Ronaldinho - Etoo - Neymar.

El Barcelona atrás solo necesita un central solvente. Los laterales (incluyendo a Montoya) están bien. El problema más bien es que lo de la presión incesante tiquitaquera ya no les funciona y que el charnego Hernández está ya para el arrastre. Kalise nunca ha sido capaz de aguantar a pleno rendimiento una temporada entera. El año pasado, Messi se pasaba la mitad del tiempo sin intervenir para nada en el juego porque físicamente ya no está para muchos trotes (no sé si pasajera o definitivamente). Eso sí, le bastaba parecer puntualmente para ser pichichi y ganarle casi todos los partidos de liga a su equipo. Ahora con el Gallo tendrán dos estiletes mortales que les permitirán jugar con mucho menor desgaste, pasándose la pelotita en propio campo minutos y minutos a la espera del zarpazo.
 
 
#53 Keyser_Soze 01-07-2013 23:02
Cito a Vulkan:
Ahora con el Gallo tendrán dos estiletes mortales que les permitirán jugar con mucho menor desgaste, pasándose la pelotita en propio campo minutos y minutos a la espera del zarpazo.


Ahí tengo mis dudas. Creo que Neymar no es tikitakero, es muy vertical, y no sé si el sistema ese de elaboración, tanta paciencia, y más con el acabado Xavi, le puede desesperar. Probablemente se "wishful thinking", no digo que no.
 
 
#54 Némesis 01-07-2013 23:03
Vulkan, por eso digo que no deberíamos gastarnos lo que no tenemos en UN tío atacante,que no es un mete goles insaciable, para emular a la farsa en a ver quien tiene mas cromos arriba.

Necesitamos armar el equipo. A Neymar y a Messi les anula un centro del campo fuerte, rápido y que les presione. No les anula ni Bale ni Cristiano, ni tampoco los laterales ni los centrales, les anula los del medio que no les permita recibir la pelota ni las lineas de pase, ayudando a la defensa, que no se les encuentren en carrera de frente a partir de 3/4, porque entonces si que estás vendido.

Ahora, humildemente digo que no tengo NPI quien pueden ser esos medios, porque los que suenan, sinceramente, no les he visto en mi vida. El que más al Paulinho este porque le vi ayer :D y nos lo ha levantado el Toten al parecer por 20 kilos.
 
 
#55 Némesis 01-07-2013 23:05
Una pregunta tecnológica:

¿Que significa "Invalid Token" que me sale de vez en cuando?
 
 
#56 Keyser_Soze 01-07-2013 23:07
Cito a Némesis:
Una pregunta tecnológica:

¿Que significa "Invalid Token" que me sale de vez en cuando?


No sé que significa, a mí me pasa si dejo el ordenador hibernado y LLM abierta. Al entrar otra vez e intentar comentar algo, aparece ese mensaje, y tengo que volver a entrar.
 
 
#57 Vulkan 01-07-2013 23:11
Cito a Némesis:
Ahora, humildemente digo que no tengo NPI quien pueden ser esos medios, porque los que suenan, sinceramente, no les he visto en mi vida. El que más al Paulinho este porque le vi ayer :D y nos lo ha levantado el Toten al parecer por 20 kilos.


Tienes toda la razón y comparto lo de NPI sobre quién serían esos centrocampistas presionantes y con calidad que necesitamos.

Lo de Bale es porque Flóper necesita un cromo con el que contrarrestar el de los otros. Si no, se le desmonta su chorrada de que aquí juegan los mejores del mundo. Se puede encontrar con que el próximo balón de oro sea el Gallo, después de los varios seguidos de Messi. Y, encima, Cristiano sin renovar.
 
 
#58 Némesis 01-07-2013 23:12
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Una pregunta tecnológica:

¿Que significa "Invalid Token" que me sale de vez en cuando?


No sé que significa, a mí me pasa si dejo el ordenador hibernado y LLM abierta. Al entrar otra vez e intentar comentar algo, aparece ese mensaje, y tengo que volver a entrar.


Ah, pues si, eso es lo que me debe suceder. Muy amable, caballero.
 
 
#59 Eddie79 01-07-2013 23:27
Cito a Némesis:
¿Que significa "Invalid Token" que me sale de vez en cuando?


Significa que tu sesión anterior no ha sido cerrada anteriormente y al volver a logarte te dice que es inválida porque ya hay un usuario en el sistema.

No hay problema, a mi también me pasa y soy el webmaster, sólo hay que volver a entrar en el artículo, o ir a otro artículo, y volver a introducir los datos de acceso.
 
 
#60 Eddie79 01-07-2013 23:28
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk