Booking.com


Booking.com

KARIM BENZEMÁ A DEBATE

Bookmark and Share

 

Recuerdo que, durante el anterior parón por Selecciones, en el mes de Octubre, el debate versó en torno a Gareth Bale, en el centro de la diana por su propensión a lesionarse. Hoy, metidos de lleno en un nuevo alto en las competiciones de Clubes, quien ocupa una gran parte de conversaciones dentro del madridismo (al que se suman otros aficionados y periodistas que nada tienen que ver), es Karim Benzemá (el debate siempre es en torno a un jugador extranjero, dicho sea de paso), debido a su paupérrima cifra goleadora. Cifra que no supondría ningún problema de no venir acompañada de otra igual de mala, la de Cristiano Ronaldo.

 

No voy a entrar en mapas de calor, ni en estadísticas, porque cada cual podría arrimar el ascua a su sardina, unos diciendo que una media de medio gol por partido es mala para un 9 del Madrid y que un 9 no está para "hacer jugar" a los demás, está para marcar goles, otros diciendo que esa media es superior a la de otros históricos como, por ejemplo, Raúl, y que el francés está en el TOP 10 de goleadores históricos del Real Madrid. Todos tendrían su parte de razón, así que el debate debe centrarse en las sensaciones que nos transmite a cada persona, el jugador gabacho.

 

Yo siempre he considerado que Karim es el mejor jugador para acompañar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (BBC), escoltados siempre por Casemiro, Kroos y Modric. No elegiría a nadie en el mundo por delante Benzemá. Pero, ¿qué pasa cuando Cristiano no asume la necesaria cantidad de goles anotados, o Gareht Bale se tira meses en el dique seco? ¿Es Benzemá un jugador capaz de, con esas deficiencias, soportar la producción ofensiva que necesita el Real Madrid para competir al máximo nivel? Tengo que responder que no. Lo cual tampoco significa ponerle una cruz, simplemente, que se necesita tener otro plan.

 

Entiendo que a nivel técnico, cuando se supo que Morata se quería marchar y no se impidió la salida de Mariano, delanteros que suponían una alternativa al estilo asociativo de Karim, lo que se pretendía era dar más protagonismo a Isco y, sobre todo, a un joven que estaba tirando la puerta abajo (y la sigue tirando, aunque de forma más irregular): Marco Asensio. Una opción que, juzgada a priori, no resulta descabellada, teniendo a Mayoral en la manga, por si acaso. A posteriori estamos viendo que no es suficiente, lo cual, requiere una solución: Fichar un delantero. ¿Cual? Yo preguntaría a Mourinho y el United por Ibrahimovic para incorporarlo en el mercado de invierno, si se ha recuperado bien de su lesión. Un futbolista contrastado, para jugar a otra cosa, que tampoco suponga un ataque directo y depreciativo a un activo del Club, como lo es, a día de hoy, nos guste más o menos, el actual 9 del Real Madrid. Ahí lo dejo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 07-11-2017 14:59
Otro problema para juzgar a Benzema es la poca idea que tiene la mayoría de la gente de cómo juzgar las oportunidades de gol. La mayoría todavía llama ocasiones fáciles a tiros a medio metro de un portero que cubre el 99% de la portería y que la mayoría de las veces se fallan. En los partidos recientes que le he visto, creo que solo hay un par de esas oportunidades en las que estaría de acuerdo con la afirmación de que falla cosas fáciles. También ha estado a punto de meter un par de tiros imposibles pero el portero se los paró.

Respecto a lo de "un delantero está para meter goles, no para abrir espacios a otros", les recuerdo (aunque sean otros los que lo digan, seguramente) cuánto se ha salvado a Ramos por meterlos, cuando su labor primaria es evitar concederlos. Vale que si dices delantero, esperas que su misión principal es meter goles, pero cambiar a uno que con su movimiento y pases genera treinta goles por temporada para compañeros para tener a otro que genera cero para sus compañeros y mete veinte, es hacer un pan como unas tortas. La cuestión es que parece que Benzema, además de no meter, esta temporada no parece que esté creando mucho para los demás.

Sin embargo, por lo que he visto, para mí el problema no se encuentra en los de arriba, sino en el centro del campo: veo demasiadas jugadas cortándose antes que el medio campo pueda hacer llegar el balón a los delanteros, por eso ni B ni CR7 están al nivel anotador de temporadas pasadas, simplemente no les llegan suficientes jugadas para que hagan su parte.
 
 
#2 Eddie79 07-11-2017 16:00
Cito a Rojo4:
Sin embargo, por lo que he visto, para mí el problema no se encuentra en los de arriba, sino en el centro del campo: veo demasiadas jugadas cortándose antes que el medio campo pueda hacer llegar el balón a los delanteros, por eso ni B ni CR7 están al nivel anotador de temporadas pasadas, simplemente no les llegan suficientes jugadas para que hagan su parte.


Modric y Kroos están fallando un % de pases muy alto, para sus costumbres. Efectivamente, esa zona del campo, también es responsable de la producción (buena o mala) de los atacantes.
 
 
#3 portega 07-11-2017 16:24
De Benzema no quiero debatir en este blog.
Cree que los que me leen conocen mi opinión sobre ese jugador y solo tengo que añadir que deseo que mejore sus prestaciones por el bien del equipo, porque parece que la titularidad la tiene asegurada y por lo tanto habrá que apoyarle cuando juegue, no silbarle.
 
 
#4 Eddie79 07-11-2017 16:45
Cito a portega:
por lo tanto habrá que apoyarle cuando juegue, no silbarle.


Eso aquí lo tenemos claro todos (creo...).

Y aunque no quieras debatir sobre Benzemá, que me parece bien, podrías opinar sobre mi alternativa: Ibrahimovic en invierno.... ;-)
 
 
#5 portega 07-11-2017 17:02
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
por lo tanto habrá que apoyarle cuando juegue, no silbarle.


Eso aquí lo tenemos claro todos (creo...).

Y aunque no quieras debatir sobre Benzemá, que me parece bien, podrías opinar sobre mi alternativa: Ibrahimovic en invierno.... ;-)


Creo que la opción de Ibra es imposible, salvo con la carta de libertad, que no le va a conceder Mourinho. Yo me decantaría por Alexis, que acaba contrato y por poco dinero podría venir en diciembre y podría jugar champions, aunque creo que lo tiene hecho con el City.
Por cierto, Messi sigue sin renovar.
 
 
#6 bowler02 07-11-2017 17:59
Todos coincidimos en que fue un grave error dejar ir al mismo tiempo a la doble M, Morata y Mariano y de allí la carencia de repuestos al frente.
 
 
#7 Eddie79 07-11-2017 18:15
Cito a portega:
Yo me decantaría por Alexis, que acaba contrato y por poco dinero podría venir en diciembre y podría jugar champions, aunque creo que lo tiene hecho con el City.


Si puede jugar Champions (no estoy seguro de ello), me vale, aunque tampoco ha sido un delantero de cifras muy altas.
 
 
#8 Eddie79 07-11-2017 18:16
Cito a bowler02:
Todos coincidimos en que fue un grave error dejar ir al mismo tiempo a la doble M, Morata y Mariano y de allí la carencia de repuestos al frente.


+ James, por ser todo a la vez (también computa el número de goles y asistencias del colombiano).
 
 
#9 bowler02 07-11-2017 18:31
Se planeó mal, que más que la verdad, calidad hay en el plantel, pero también los años pesan, en especial en Modric y CR7.
 
 
#10 portega 07-11-2017 18:35
Alexis puede jufar Champions porque su equipo no la ha jugado.
Datos:
15-16
41 partidos 17 goles, 10 asistencias.
16-17
51 partidos 30 goles, 16 asistencias
17-18
10 partidos 2 goles, 3 asistencias.

En cualquier caso, creo que lo tiene hecho con el City.

*James tenía que salir porque no lo quería el entrenador.
 
 
#11 bowler02 07-11-2017 19:11
Cito a portega:
*James tenía que salir porque no lo quería el entrenador.


Se perdió en la noche madrileña, tan es así que se divorció.
 
 
#12 portega 07-11-2017 19:31
Cito a bowler02:
Cito a portega:
*James tenía que salir porque no lo quería el entrenador.


Se perdió en la noche madrileña, tan es así que se divorció.


Desgraciadamente fue así.
Y no ha sido el único que ha perdido las noches madrileñas.
 
 
#13 FRAN 07-11-2017 20:42
Desde hace años hay sólo dos debates, Bale y Benzema.
El problema,que es,básicamente,la dupla o tripla suicida,porque casi siempre nos marcan gol, y últimamente más, ni se plantea, y como no existe, pues ni se proponen soluciones.
Con tres buenos defensas que acompañarán a Varane, o cuatro,para cuando no pueda jugar,subiríamos la línea defensiva,los contrarios jugarían asustados por perder balones que serían medio gol, y no habría debate alguno.
 
 
#14 FRAN 07-11-2017 21:13
Será la tripleta suicida,que me diga Alekhine,que es suyo el término
 
 
#15 Ostane 07-11-2017 22:38
Ayón, 7 meses de baja.
Fichado Tavares, pivot de 2,20 al que pretendía La Esquinita.
 
 
#16 Ostane 07-11-2017 22:41
No había visto la nueva camiseta de la selección... qué bodrio.
 
 
#17 Ostane 07-11-2017 22:43
Dicen que Cristiano les ha dicho a los compañeros que será Pichichi a final de temporada. La Liga es nuestra.
 
 
#18 Ostane 07-11-2017 22:47
Y otra de Cristiano: leí el otro día que ha dado órdenes a sus abogados de que a por todas contra Hacienda. César Vidal le dedicaba un artículo en el que aplaudía su valentía. Puede ser un antes y un después en la Agencia Tributaria.
 
 
#19 portega 07-11-2017 22:50
Las lesiones este año se ceban también con el baloncesto.
Buen fichaje el de Tavares, aunque me sigue faltando el sustituto de Kuzmic. Para abril, si no hay lesionados tendremos un equipo muy competitivo.

Campazo-Llull-Randle
Causeur-Carroll-Rudy
Doncic-Taylor-Maciulis
Randolph-Thompkins-Radoncic
Ayón-Tavares-Reyes
 
 
#20 Ostane 07-11-2017 22:53
Dato
11 jornadas de Liga, ni un penalti a favor.
No ocurría desde 1981.
 
 
#21 portega 07-11-2017 22:53
Cito a Ostane:
Y otra de Cristiano: leí el otro día que ha dado órdenes a sus abogados de que a por todas contra Hacienda.


No hay juez en España que absuelva a Ronaldo, después de haber condenado a Messi.
Yo le aconsejaría que llegara a un acuerdo.
 
 
#22 Ostane 07-11-2017 22:55
Otro debate...
¿Qué hace Varane con Francia?
Hablan de mosqueo de Zizou con su compatriota.
 
 
#23 portega 07-11-2017 23:00
Cito a Ostane:
Otro debate...
¿Qué hace Varane con Francia?
Hablan de mosqueo de Zizou con su compatriota.


Hasta los timbales de las selecciones.

En el deporte actual, superprofesionalizado y que aún perviva este anacronismo.
Las selecciones para los jóvenes y fútbol amateur.
 
 
#24 Ostane 07-11-2017 23:01
Cito a portega:
No hay juez en España que absuelva a Ronaldo, después de haber condenado a Messi.
Yo le aconsejaría que llegara a un acuerdo.


De eso se aprovecha Montoro, del miedo.
Cristiano y sus abogados parecen dispuestos incluso a llegar a los tribunales de la UE.
Hablan de que la defensa es impecable e implacable.
Veremos.
 
 
#25 portega 07-11-2017 23:04
En efecto Ostane, o acuerdo o Tribunales europeos. Me temo que en España ya está condenado.
 
 
#26 Eddie79 07-11-2017 23:42
Cito a Ostane:
No había visto la nueva camiseta de la selección... qué bodrio.


Pues cuando veas el modelo para los entrenamientos que está circulando desde ayer por las redes.........
 
 
#27 Nottias 08-11-2017 08:29
Buenos días a todos. Es la historia de siempre. Cuando las cosas se tuercen, siempre debe haber un chivo expiatorio al que cargarle las culpas, y ahora le ha tocado a Benzema. Muchas veces se olvida el contexto que está viviendo el equipo ahora mismo, y la realidad es que casi todos los futbolistas de la plantilla se encuentran en un bajo momento de forma, tanto físico como mental. A mi me parece mucho más grave el mes terrorífico que lleva Marcelo, o el de unos Kroos y Modric desconocidos, que las dificultades de Benzema de cara a puerta. Como a todos los delanteros, es cuestión de rachas; en este aspecto, coincido con la mayoría de entrenadores en que sería mucho más grave que no tuviera ocasiones siquiera. En mi opinión, hasta la fecha, Benzema ha dado más al Madrid de lo que le ha quitado, y será a final de campaña cuando deberemos hacer balance definitivo.

Sobre los delanteros en si, yo siempre he defendido que a este equipo le falta un delantero, porque Mayoral vino a sustituir a Mariano, que no jugaba. El error fue no traer a un sustituto de Morata, un delantero centro al que poder recurrir como recurso y para rotar la plantilla. Ahora bien, la gente no puede pedir milagros, y aquí se tiende mucho a eso. Ningún delantero del planeta va a ofrecer las cifras goleadoreas de Ronaldo en ningún caso; es más, le costaría hasta alcanzar el promedio del propio Benzema. El año pasado, a estas alturas, el equipo no andaba precisamente bien, y ningún jugador evitó los malos resultados de ese periodo. Poco habría podido hacer Morata o cualquier otro viendo el nivel general del equipo en estos momentos.

Para mi, el problema es el bajísimo nivel general del conjunto en estos momentos por encima de un nombre particular, y, en mi opinión, algunos andan bastante peor que Benzema.
 
 
#28 Némesis 08-11-2017 11:53
Ibra ni de broma. A parte de ser una bomba en el vestuario, no le veo por cifras que pueda sustituir a las de Cris. Igual de pobres en este momento.

Si buscáis un tío que emule las cifras de Cr7, no existe. Ni ahora ni en cien años. Si, Messi, pero ese está fuera de alcance (y también tiene sus baches y sus líos).

El problema es una atonía general de todos, trabajo del entrenador.

Aquí se está pasando un ciclo malo, y ya.

No pretendáis que Benze meta 50.
 
 
#29 angell 08-11-2017 11:56
Cito a Nottias:
A mi me parece mucho más grave el mes terrorífico que lleva Marcelo, o el de unos Kroos y Modric desconocidos, que las dificultades de Benzema de cara a puerta.

Cierto.

Y aunque Kroos mejoró mucho frente a Las Palmas, Modric ha dejado dicho que si los demás no corren, él tampoco.

Y le entiendo perfectamente.

Por ejemplo, Asensio, que se tiró todo ese mismo partido haciendo paredes laterales, o hacia atrás. Aunque metió un gol muy bonito (¡oh! ¡ah!) eso sí.

Bajísimo nivel general, sí, amigo Nottias.
 
 
#30 Eddie79 08-11-2017 11:59
Cito a Némesis:
Ibra ni de broma. A parte de ser una bomba en el vestuario, no le veo por cifras que pueda sustituir a las de Cris. Igual de pobres en este momento.


Yo creo que nadie pretende sustituir las cifras de CR7, porque eso es imposible, se trata de recuperar las cifras que se pierden por la salida de Morata y James, es decir, más de 20 goles y más o menos las mismas asistencias.
 
 
#31 Eddie79 08-11-2017 12:01
.

Insisto, yo creo que se pensó que entre Asensio e Isco, iban a asumir esas cifras, y me parece bien, el asunto es que no está siendo así, por tanto, hay que solucionar esa falta de gol, que no es baladí, necesitamos del orden de 100 goles en Liga para competir con la Esquinita.
 
 
#32 Némesis 08-11-2017 12:20
Isco y Asensio van cumpliendo. No les podemos pedir 30 goles a cada uno. Si seguimos vivos es gracias a Isco.

Aquí el que nos está fallando es la permanente falta de Bale, el cual, con tristeza creo que no se va erigir en el nuevo jugador franquicia.

La racha de Cris, pues ya volverá. Igual no a los números tan grandes, pero ahí va a estar.
 
 
#33 Némesis 08-11-2017 12:30
Lo de Morata. Pues tuvo UNA temporada espectácular, pero fue su decisión pirarse.

El otro, tampoco poco muchos pegas en irse.

Y con estos mimbres tenemos que hacer los cestos.
 
 
#34 Eddie79 08-11-2017 12:40
.

Paco Gento ha sido incluído en el Salón de la Fama de la FIFA.... la pregunta es, ¿por qué no estaba?

https://twitter.com/realmadrid/status/928214950262312960
 
 
#35 Alekhine 08-11-2017 13:01
Pues, para titularse el hilo Karim Benzemá a debate, creo que se ha debatido poco.
Se le atribuyen fallos claros en jugadas que deberían haber acabado en gol (ha tenido varios, es cierto) pero, sobre todo, se le atribuye pasotismo y carecer de adrenalina (o, tener sangre con altas concentraciones de horchata).
En la primera atribución, concuerdo, en parte. Sí, ha fallado goles que no creíamos que se pudieran fallar aunque, otros, ha sido la gran actuación del portero adversario la que los ha impedido. Esto mismo le ha pasado a Cristiano, a Messi y a cualquier delantero. Particularmente, en el caso de Karim, no ha sido por tirar al muñeco, como repetía, hasta la saciedad, Higuaín sino, por una muy buena labor del guardameta.
En la segunda atribución, discrepo totalmente. Benzemá está en movimiento casi constante y, sobre todo, juega al primer toque, la mayor parte de las veces. Cuando el balón tarda eones en llegar a la zona de arriba porque Isco y Marcelo (sobre todo) se dedican a girar sobre sí mismos y darse pasecitos de 47,52 cm repetidamente, la bola no llega con la velocidad adecuada a posiciones de ataque, el equipo adversario está completamente colocado y, el juego al primer toque o al desmarque de Benzemá, se resiente o, directamente, desaparece.
Yo creo que Karim e Isco son incompatibles. Es curioso que, cuanto mejor ha estado Isco y sale de titular, peores resultados está cosechando el Madrid.
Espero que juegue pronto Bale y a Isco, se le utilice en el segundo tiempo. O, si sale de titular, Karim y Bale, lo hagan en la segunda parte, cuando haya más espacios por mayor cansancio del adversario.
La vieja estrategia de cansar al contrario haciéndole correr detrás del balón en el primer tiempo y matarle, con la velocidad, en el segundo.
 
 
#36 Eddie79 08-11-2017 13:31
Cito a Alekhine:
Yo creo que Karim e Isco son incompatibles. Es curioso que, cuanto mejor ha estado Isco y sale de titular, peores resultados está cosechando el Madrid.


Puede ser que tengas razón, en tanto en cuanto, se cambie el sistema para beneficiar a Isco, pero el caso es que en la Final de la Champions, con el 4-3-3, y siendo titulares los dos, funcionaron de maravilla, sobre todo en esa segunda parte salvaje.
 
 
#37 Alekhine 08-11-2017 13:51
Cito a Eddie79:
...Puede ser que tengas razón, en tanto en cuanto, se cambie el sistema para beneficiar a Isco, pero el caso es que en la Final de la Champions, con el 4-3-3, y siendo titulares los dos, funcionaron de maravilla, sobre todo en esa segunda parte salvaje.


En esa segunda parte, la Juve, dejó huecos por los que podía entrar la sexta flota y no presionó o lo hizo mal y, sobre todo, tarde, con lo que, el Madrid, pudo jugar el balón a una velocidad endiablada, con paredes rápidas, al primer toque y, todo hay que decirlo, con una tremenda precisión en los pases. De esa manera, el Real es imbatible pues genera ocasiones y ocasiones de gol. Y, estando Cristiano a tope, esas ocasiones, tarde o temprano, acaban transformándose.
Así, ni la Juve en Cardiff ni el ManU ni la farça en las Supercopas tuvieron nada que hacer.
Quizá, quien nos lo puso algo más complicado fue el ManU. Los otros, fueron aplastados.
 
 
#38 Alekhine 08-11-2017 13:54
Traigo aquí un comentario, eb dos partes, escrito por DVD en La Galerna, sobre las prestaciones de Benzemá:
MINUTOS JUGADOS EN PARTIDOS OFICIALES CON EL REAL MADRID. GOLES MARCADOS Y PROMEDIO GOLEADOR.
1. Cristiano. 35172 minutos 414 goles (75 de penalty y 30 de falta):
1 gol/. 85 minutos. Sin penaltys ni faltas: 1 gol/113 minutos.
2. Hugo sanchez. 24798 minutos: 208 goles (45 de penalty):
1 gol/119 minutos. Sin penaltys: 1 gol/152 minutos.
3. Vangol. 7710 minutos: 64 goles (9 de penalty):1 gol/120 minutos. Sin penaltys. 1 gol cada 140 minutos.
4. Ronaldo. 13696 minutos: 104 goles (5 de penalty) :1 gol/131 minutos. Sin penaltys. 1 gol/ 138 minutos.
5. Benzema. 25197 minutos: 182 goles: 1 gol/138 minutos. Un gol de penalty contra el Murcia en copa. No ha tirado ninguna falta. Sin penaltys ni faltas: 1 gol cada 139 minutos.
6. Suker 6869 minutos: 49 goles (12 de penalty):1 gol/140 minutos. Sin penaltys: 1 gol/ 185 minutos.
7. Zamorano 14417 minutos: 101 goles 1 gol/142 minutos
8. Morientes 15403 minutos: 99 goles: 1 gol/155 minutos
9. Bale. 12403 minitos. 70 goles. 1 gol/177 minutos. 1 de penalty. Sin penaltys: 1 gol/ 179 minutos.
10. Raul. 59829 minutos: 324 goles (11 de penalty): 1 gol/185 minutos. Sin penaltys: 1 gol/191 minutos.
11. Butragueño. 36659 minutos: 171 goles. 1 gol/214 minutos
12. Mijatovic. 9102 minutos: 36 goles: 1 gol/252 minutos

PROMEDIO GOLEADOR MINUTOS JUGADOS EN PARTIDOS OFICIALES SIN PENALTYS NI FALTAS CON EL REALMADRID.
1. Cristiano: 113 minutos
2. Ronaldo: 138 minutos
3. Benzema: 139 minutos
4. Vangol: 140 minutos
5. Zamorano: 142 minutos
6. Hugo sanchez: 152 minutos
7. Morientes: 155 minutos
8. Bale: 177 minutos
9. Suker: 185 minutos
10. Raul: 191 minutos
11. Butragueño: 214 minutos
12. Mijatovic: 252 minutos.
 
 
#39 Alekhine 08-11-2017 13:59
Y, II:

Cristiano sin penaltys ni faltas ha marcado 127 goles mas que benzema
Pero lo ha hecho también en 111 partidos más, ya que cristiano ha jugado 10000 minutos mas que karim en partidos oficiales con el real madrid.
10000 minutos equivale a 111 partidos enteros los 90 minutos, es decir 3 ligas enteras.
Pongo estos datos a disposición de la galerna y de ramon, para que si lo creen conveniente los publiquen o escriban algo en torno a ellos.

Cotejad los datos a efectos de prevenir que los hijos y discipulos del dios hater se atraganten con ellos y para que los que padecemos esquizofrenia futbolistica congenita diagnosticada podamos seguir disfrutando del futbol y goles del genio francés.
 
 
#40 Eddie79 08-11-2017 15:57
.

Como digo en el hilo, aquí las estadísticas creo que sirven de poco, porque yo también tengo una, haciendo de abogado del Diablo:

Presente temporada:

Benzemá 1 gol en 11 partidos (+ 2 asistencias).

¿Qué hacemos con este dato?

CR7 está lejos de sus números igualmente, pero creo que en este caso, tanto tirios como troyanos, estamos de acuerdo en que el portugués merece paciencia.
 
 
#41 portega 08-11-2017 16:15
Los medios apuntan a un interés del Madrid por Juan Mata.
¿Hay alguien que se puede creer esto?
No puede jugar Champions, no es goleador y para su puesto ya hay varios jugadores.
Lo que hace el aburrimiento de las selecciones.
 
 
#42 Eddie79 08-11-2017 16:29
Cito a portega:
¿Hay alguien que se puede creer esto?


Quién ha dado la "exclusiva", Manolete?
 
 
#43 bowler02 08-11-2017 18:05
Respondiendo a la pregunta de Eddie en twiter, el salón de la fama lo maneja el club Pachuca, con el que el Madrid puede jugar en Arabia.
 
 
#44 portega 08-11-2017 18:36
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
¿Hay alguien que se puede creer esto?


Quién ha dado la "exclusiva", Manolete?


http://www.express.co.uk/sport/football/876717/Manchester-United-Juan-Mata-wanted-by-Real-Madrid-in-January-exclusive

Y los medios españoles reproducen la noticia sin contrastar, como debe ser.
 
 
#45 FRAN 08-11-2017 20:04
Ha sido una filtración mal entendida,el Madrid ha encontrado un delantero que re Mata muy bien.
 
 
#46 portega 08-11-2017 20:13
Cito a FRAN:
Ha sido una filtración mal entendida,el Madrid ha encontrado un delantero que re Mata muy bien.


:lol: :lol:
 
 
#47 Ostane 08-11-2017 22:48
Cito a FRAN:
Ha sido una filtración mal entendida,el Madrid ha encontrado un delantero que re Mata muy bien.


:D
 
 
#48 Némesis 09-11-2017 11:26
Cito a FRAN:
Ha sido una filtración mal entendida,el Madrid ha encontrado un delantero que re Mata muy bien.


:D

Por lo visto, el vikingo y el Vicioso ese se están saliendo.

A ver si encuentran un par de Varanes en la guardería más cercana.
 
 
#49 Némesis 09-11-2017 11:33
Que hemos fichado un tío de 2,20 para los canastos. Desde Sabonis no recuerdo nada parecido.
 
 
#50 Némesis 09-11-2017 11:42
Que pesaditos con la camiseta de la selección. Es horrenda, pero está tan crispado todo que ya se busca los tres pies al gato.

Cuando empezaron con la Roja es cuando se tenían que haber puesto el grito en el cielo, no ahora con unos rombos.

Y además de Adidas. No sabemos los madridistas ni nada del departamento de diseño de los boches.
 
 
#51 Eddie79 09-11-2017 12:08
.

Mundo Vomitivo, aprovecha el tema de la delantera madridista para introducir lo que parece un bulo: El Madrid repescará a Mariano a final de temporada (dudo mucho que, a estas alturas, se haya decidido nada al respecto, máxime con Zidane de entrenador):

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20171109/432737984427/mariano-real-madrid-repesca-lyon-fichajes.html
 
 
#52 angell 09-11-2017 13:11
Cito a Eddie79:
Mundo Vomitivo, aprovecha el tema de la delantera madridista para introducir lo que parece un bulo: El Madrid repescará a Mariano a final de temporada (dudo mucho que, a estas alturas, se haya decidido nada al respecto, máxime con Zidane de entrenador)

Yo esperaría al mercado de invierno.

Y, después, esperaría al 30-JUN-18, a ver como acaba el balance de la temporada de M & M, no sea que nos los quieran devolver por un precio módico, los chélsicos y los olímpicos.
 
 
#53 Eddie79 09-11-2017 13:28
Cito a angell:
Y, después, esperaría al 30-JUN-18, a ver como acaba el balance de la temporada de M & M, no sea que nos los quieran devolver por un precio módico, los chélsicos y los olímpicos.


Los dos van a estar en torno a los 30 goles.....
 
 
#54 angell 09-11-2017 13:32
Cito a Eddie79:
Los dos van a estar en torno a los 30 goles.....

(Ja, ja y ja)

Es posible. En un esquema, y con unos compañeros, que no dan para llegar a ninguna final de nada. Aquí marcarían muchos menos (qed).

*********************** *****************

La verdad es que echo de menos a Higuaín.

(dedicado a Alequín)
 
 
#55 Alekhine 09-11-2017 14:04
Cito a angell:
...La verdad es que echo de menos a Higuaín.

Jo, angell, la verdad es que lo siento. No sabía que estuvieras tan mal. ¿De verdad no tienes solución? No te imaginas cuánto lo siento. Pensaba en recomendarte un buen psiquiatra pero, con esa frase que escribes, me doy cuenta que no se conseguiría nada. Tal vez, congelando tu cuerpo para, cuando sea posible, hacerte un transplante de cerebro. Aunque, me temo que, para entonces, no exista ya este blog. :cry: :-* ;-) 8) :D :D :D
 
 
#56 portega 09-11-2017 18:12
Definitivamente me bajo de esta luga corrupta.
Próximo partido contra el Atlético, Fernández Borbalán que en 12 jornadas de Liga se suma a repetir arbitraje al Real Madrid, junto a Hernández Hernández y González González, algo inédito, ya que salvo en contadas ocasiones, la repetición se hace en la segunda vuelta. Árbitros todos de la máxima confianza del corrupto Comité, supongo que Undiano repetirá contra el Barcelona.
Y mientras tanto, ¿nadie se pregunta en el Madrid públicamente o filtrando la noticia por esos nombramientos.
La cuestión es que ni siquiera disimulan. Este año había que asegurar que también se perdiese puntos contra rivales fáciles por errores arbitrales, como así ha sido contra Valencia, Betis, Levante y Girona.
Ya sé que en esos partidos jugamos fatal, pero sin la intervención arbitral se habría recuperado 6 puntos.
 
 
#57 Eddie79 09-11-2017 19:57
Cito a portega:
Y mientras tanto, ¿nadie se pregunta en el Madrid públicamente o filtrando la noticia por esos nombramientos.


Inda es el vocero de la Directiva.
 
 
#58 Alekhine 09-11-2017 20:25
Es que, ha sido protestar directamente Florentino Pérez por los arbitrajes y cascarnos la triple repetición de culégiados HDLGP.
 
 
#59 FRAN 09-11-2017 21:39
Ya sabemos donde estaba la cabeza de Modric estos días,
 
 
#60 portega 09-11-2017 21:46
Cito a FRAN:
Ya sabemos donde estaba la cabeza de Modric estos días,


Está claro y me remito a mi 23.
 
 
#61 Ostane 09-11-2017 21:59
Croacia 4
Grecia 1

Maccabi 90
Real Madrid 83
 
 
#62 Alekhine 09-11-2017 22:39
Horrible último cuarto del Madrid, insistiendo, una y otra vez en tirar desde más allá de la línea de tres puntos para sólo anotar dos triples. De hecho, creo que solamente ha hecho dos tiros de dos y tropecientos de tres.
Y, Laso, incapaz de modificar la estrategia de ataque. Se empezaba el cuarto con dos puntos de ventaja y posesión pero, se perdió el ataque por un lanzamiento mal planteado, creo que de Campazzo.
A falta de unos tres minutos, gracias a una falta (por cierto, clarísima) hecha a Doncic cuando intentaba un tiro de tres, protestada, airadamente, por el entrenador macabeo y castigada con técnica, conseguimos una jugada de siete puntos y ponernos cuatro por encima. Se volvió a dilapidar, por insistir, una y otra vez, en lanzar de tres y no meter ni uno.
A mí, este equipo me recuerda mucho al futbolero entrenado (?) por el marqués del nabo. Con otro entrenador, habría arrasado en todas las competiciones.
 
 
#63 Eddie79 10-11-2017 12:28
Cito a FRAN:
Ya sabemos donde estaba la cabeza de Modric estos días,


Confiemos en que vuelva por sus fueros tras conseguir el pase al Mundial.
 
 
#64 Eddie79 10-11-2017 12:46
.

Los voceros de la Directiva, vendiendo un posible fichaje de Neymar.... vamos de mal en peor durante estos parones....
 
 
#65 FRAN 10-11-2017 14:07
Que mamón el Marcelo, metiendo goles con la pierna derecha, la que usa en el Madrid para asistir a los rivales.
 
 
#66 Eddie79 10-11-2017 17:51
Cito a FRAN:
Que mamón el Marcelo, metiendo goles con la pierna derecha, la que usa en el Madrid para asistir a los rivales.


Alekhine estará contentísimo.... ;-)
 
 
#67 Alekhine 10-11-2017 18:52
Ni me había enterado.
En los bajones de las selecciones (tócate los cataplines -para seguir con la rima-), sigo, aún menos, las noticias futboleras.
Me entero de todo gracias a vosotros, a EPRV y a La Galerna.
 
 
#68 portega 10-11-2017 18:57
Comunicado del Real Madrid:

"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución".

Por lo menos otro mes.
 
 
#69 Ostane 10-11-2017 19:55
Sin comentarios sobre Bale...
 
 
#70 portega 10-11-2017 20:23
Prosinečki, Kaká, Robben y Bale.
Hasta en acumular lesiones destaca este Club.

El problema con Bale es que creo que ya está perdido para el fútbol. En pretemporada y en los primeros partidos de Liga se le veía con miedo, corría menos y no arrancaba con potencia.
En el primer partido (Borussia) que intentó volver a ser el mismo se rompió.
De ahí mi insistencia de que se vendiera este verano, no por su falta de calidad, sino porque no se puede contar con un jugador de esa ficha solo 4 o 5 meses por temporada. Y la plantilla como vemos se quedó coja.
 
 
#71 bowler02 10-11-2017 20:24
Lo de Bale va más allá de lo increíble, la burla, o la idiotez...
 
 
#72 FRAN 10-11-2017 20:55
Sin Bale se nos va la liga definitivamente,porque mucho hablar de lo bien que está cubriendo ese puesto Isco, lo estará haciendo excelentemente pero estamos a 8 puntos,por ahora,
El año pasado,que ganamos la liga,Bale mantuvo el equipo durante el primer tercio de liga, y recuerdo ,por ejemplo,el partido en el campo del Calderón.
La semana que viene veremos que tal se vive en el estadio del Atlético sin Bale.
 
 
#73 FRAN 10-11-2017 21:11
Por cierto, creo que deberíamos tener un poquito de sensatez los madridistas,porque los demás es normal que vayan a degüello por Bale.
En los años que lleva cuántos títulos ha ganado el Madrid?
El más importante,la champions tres veces, en dos finales marcó, en una semifinal pasamos con su gol, estuvo en la humillación al Bayern,como gran protagonista,ganó una Copa del Rey sólo.
Robben no nos dio casi nada en comparación con Bale, y estuvo más tiempo lesionado, y ahora, a día de hoy,es el mejor jugador del Bayern todavía.
Respeto y cariño, porque sus lesiones no son como las de Snejder,por ejemplo.
 
 
#74 portega 10-11-2017 22:29
Espero que se recupere pronto porque se le necesita y más con la plantilla corta de delanteros que tenemos.
 
 
#75 Eddie79 10-11-2017 22:46
Cito a Ostane:
Sin comentarios sobre Bale...


Me quedo igual q tú..... :roll:
 
 
#76 Ostane 10-11-2017 23:30
Yo creo que el club ya lo tenía claro, pero tras la lesión número 19 de Bale desde que está con nosotros, se fichará en el próximo mercado invernal.
 
 
#77 Eddie79 11-11-2017 01:27
Cito a Ostane:
Yo creo que el club ya lo tenía claro, pero tras la lesión número 19 de Bale desde que está con nosotros, se fichará en el próximo mercado invernal.


Mbappe era el fichaje, al coste q fuese.... Yoyalodije....
 
 
#78 Eddie79 11-11-2017 01:30
Cito a FRAN:
Sin Bale se nos va la liga definitivamente,porque mucho hablar de lo bien que está cubriendo ese puesto Isco, lo estará haciendo excelentemente pero estamos a 8 puntos,por ahora


El tan manido centrocampismo nos está costando caro, hay q volver al Run'n'Gun (copyright lalibretademou ;-) )
 
 
#79 portega 11-11-2017 09:59
Cito a Eddie79:
El tan manido centrocampismo nos está costando caro, hay q volver al Run'n'Gun


El año pasado ganamos una liga y Champions, con el mejor partido en una final de los últimos años 10 años con 4 jugadores en el centro del campo.
La cuestión no está en tener a esos 4, 5 conn Benzema, ahora mismo, sino sobar la pelota con rondos interminables.
Cuando se juega con cuatro en el centro del campo, son necesarios dos delanteros de verdad arriba (ahora mismo solo está Ronaldo, falta Bale o al que muchos pedíamos en verano) y dos laterales que desborden y centren de forma adecuada.
Ahora mismo al Madrid le falta el 2º delantero y los dos laterales. Si a eso se le suma una inadecuada, parece, preparación física y sistema defensivo, tenemos la explicación del mal inicio, junto al bueno del Barcelona.
Si el Barcelona no hubiese empezado tan bien, la crisis hubiese sido menor a estas alturas.
 
 
#80 Némesis 11-11-2017 11:30
Otra rotura del del moño.

Estoy hasta el ídem de este tío.

En el Tota no se rompía este elemento o que??

Que lo pongan de lateral izquierdo, donde empezó, y de paso le damos una alegría a Alekhine quitando de en medio a Marcelo.

Igual ahí no se rompe.
 
 
#81 Némesis 11-11-2017 11:43
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Sin Bale se nos va la liga definitivamente,porque mucho hablar de lo bien que está cubriendo ese puesto Isco, lo estará haciendo excelentemente pero estamos a 8 puntos,por ahora


El tan manido centrocampismo nos está costando caro, hay q volver al Run'n'Gun (copyright lalibretademou ;-) )


El año pasado con el centrocampismo arrasamos a todo Dios. En la Juve todavía sudan sangre de sólo pensarlo.

Este año Cris está desconocido, el otro en la enfermería perpetuo y a Karim no lo vamos a descubrir ahora, que vino mismo año que Cris, en realidad semanas antes.

Si nos quedamos sin la productividad de Cris, y aparente falta de forma física, pues andamos como andamos.

Que la esquinita saca los partidos?? Pues si. Pero no están reinventando el fútbol. Mas bien son un poco mantas. Pero su presupuesto, sus jugadores, sus árbitros, pues sacan los partidos. Tienen la baraka.

Cosa exigible al Madrid si exceptuamos a los del chiflo. Pero no tenemos de momento la baraka.
 
 
#82 portega 11-11-2017 11:49
También se lesionaba en el Tottenham.

Todas sus lesiones:

https://www.transfermarkt.es/gareth-bale/verletzungen/spieler/39381
 
 
#83 Némesis 11-11-2017 12:13
Hace un tiempo hablé con un médico sobre el asunto y me contó una teoría, que al principio me parecía un tanto peregrina.

Básicamente, que un tío que de crío corría los 100 y los 200 metros en tiempos de récord mundial, generó un tipo de fibras musculares compatibles con el atletismo, pero no adecuadas del todo para el fútbol.

Vamos, que se coló de trabajo. Un Bolt blanco, en definitiva.

Le dije que entonces Cris, y me dijo que el colega que el supiera, a parte de ser un portento, sólo ha visto fútbol desde la cuna. Que no coqueteó con otros deportes.

A mi me suena raro, que opinen los doctores de la libreta.

Pero visto lo visto, ya no sé que pensar.

Ahora, que este cada vez que vea césped, se tiene que acojonar, está claro. Y yo en su lugar lo mismo. Todo el día pendiente de donde me va a dar un pinchazo, debe ser horroroso.

Y en Madrid, con toda la exposición y presión mediática que eso significa.

Que se corte el moño. Por probar.....
 
 
#84 angell 12-11-2017 00:02
.
En "Clarín" (diario argentino) "deportes" (aún más argentino), tras el Rusia-Argentina.

Angel Di María (5): Se mostró mucho y comenzó muchas jugadas, pero no terminó ninguna bien.

¡¡Fíchese!!

A destacar, también, lo que dice de Messi:

Jugó en los momentos que quiso. Lució desconectado.

¡¡Fícheselo también!!

https://www.clarin.com/deportes/seleccion-nacional/rusia-argentina-victoria-seleccion-defensor-figura_0_S1WLncVyM.html


Lo que tenemos que hacer es fichar a Neymar.

IRONÍA OFF.
 
 
#85 angell 12-11-2017 00:36
.
Viendo el Rusia-Argentina, la verdad es que Messi es cojonudo.

Todos sus pases van al pie del compañero, por alto, por bajo, en estático, en carrera, ....

Lo único que le falta, son diez compañeros similares.

Quizá, cuando se retire (y Cristiano también), se restablezca el Equilibrio de la Fuerza.

Para los fanáticos de Star Wars.
 
 
#86 Alekhine 12-11-2017 00:49
Némesis, las fibras musculares no las generas. Las tienes. Predominantemente más de un tipo que de otro. Pero, un tipo de ejercicio no hace que generes unas fibras u otras. Dependiendo del tipo de fibras musculares predominantes en tí (que has heredado), estás más dotado para un tipo de ejercicio o para otro. Más explosivo o más constante.

angell, otra cosa muy distinta es que los destinatarios de esos pases se encuentren en posición legal o en fuera de juego aunque, para los árbitros, en el caso de Messi, da lo mismo: siempre vale.
 
 
#89 Ostane 12-11-2017 09:55
"Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si ne lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles"

Santiago Bernabéu

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-11-11/santiago-bernabeu-cuando-escucho-que-el-madrid-es-el-equipo-del-regimen-me-dan-ganas-de-cagarme-en-el-padre-de-quien-lo-dice-1276608921/
 
 
#90 Ostane 12-11-2017 09:57
"No están en lo cierto quienes digan que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro mucho, a pesar de los catalanes (...) A quien admiro de verdad es a Vilà Reyes. Sólo por presidir en Cataluña un club que se llame Español, ya es digno de admiración"

Santiago Bernabéu

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-11-11/santiago-bernabeu-cuando-escucho-que-el-madrid-es-el-equipo-del-regimen-me-dan-ganas-de-cagarme-en-el-padre-de-quien-lo-dice-1276608921/
 
 
#91 Ostane 12-11-2017 09:59
"La camiseta del Real Madrid es blanca, se puede manchar de barro, sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza"

Santiago Bernabéu

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-11-11/santiago-bernabeu-cuando-escucho-que-el-madrid-es-el-equipo-del-regimen-me-dan-ganas-de-cagarme-en-el-padre-de-quien-lo-dice-1276608921/
 
 
#92 FRAN 12-11-2017 11:12
Cito a angell:
.
Viendo el Rusia-Argentina, la verdad es que Messi es cojonudo.

Todos sus pases van al pie del compañero, por alto, por bajo, en estático, en carrera, ....

Lo único que le falta, son diez compañeros similares.

Quizá, cuando se retire (y Cristiano también), se restablezca el Equilibrio de la Fuerza.

Para los fanáticos de Star Wars.


Estoy casi de acuerdo en todo, sólo que nosotros no necesitamos tanto a Cristiano como la esquinita a Messi.
Lo insólito es la primacía del Madrid en Europa en tiempos de Messi, no solo por lo que te da Messi, si no también por lo que se ahorró la esquinita en Messi,Xavi,Iniesta,Busq uets,etc.
Tal como está planificando el Madrid su futuro,Vinicius y Overmars incluidos,dentro de tres o cuatro años, con Messi fuera,y se supone, la Mafia de la Federación, los títulos en la esquinita volverán a ser anécdotas.
Y lo raro,casi en diciembre, y Messi sin renovar.
 
 
#93 Némesis 12-11-2017 11:20
Vamos, que el de moño se equivocó de deporte.

Lo del equipo del régimen es muy manido. Los atléticos eran el equipo de las fuerzas armadas, más que nada porque no había otro decente en la estructura castrense. No había un Atlético de Tanques ni un Atlético de Submarinos.

Pero no era el equipo del régimen, ni el Madrid, ni nadie, si acaso, fíjate, la farsa.

Porque el generalísimo pasaba del fútbol. Lo que fue es aprovechar eso de pan y circo, y sobre todo, la proyección internacional, una rendija en una situación de aislamiento internacional.

Y como fue el Madrid el que descolló internacionalmente, pues nos colgaron el sambenito. Si hubiera sido los patéticos, pues paco del atlético desde quera cabo.
 
 
#94 Némesis 12-11-2017 11:28
Si los huevos los tuvo D. Santiago en meterse en el berenjenal del Bernis con una emisión de bonos y sin ningún apoyo del régimen.

Otros les iban recalificando y concediendo medallas de oro y diamantes al Generalísimo.

Cuando parece que la palabra "recalificación" la inventó Floren con las 4 Torres.

Pues se inventó hace 60 años en Barcelona.
 
 
#95 Némesis 12-11-2017 11:40
Cito a FRAN:
Cito a angell:
.
Viendo el Rusia-Argentina, la verdad es que Messi es cojonudo.

Todos sus pases van al pie del compañero, por alto, por bajo, en estático, en carrera, ....

Lo único que le falta, son diez compañeros similares.

Quizá, cuando se retire (y Cristiano también), se restablezca el Equilibrio de la Fuerza.

Para los fanáticos de Star Wars.


Estoy casi de acuerdo en todo, sólo que nosotros no necesitamos tanto a Cristiano como la esquinita a Messi.
Lo insólito es la primacía del Madrid en Europa en tiempos de Messi, no solo por lo que te da Messi, si no también por lo que se ahorró la esquinita en Messi,Xavi,Iniesta,Busq uets,etc.
Tal como está planificando el Madrid su futuro,Vinicius y Overmars incluidos,dentro de tres o cuatro años, con Messi fuera,y se supone, la Mafia de la Federación, los títulos en la esquinita volverán a ser anécdotas.
Y lo raro,casi en diciembre, y Messi sin renovar.


Lo que Messi está esperando no se vaya a encontrar de repente en una liga Catalina.

Y ahora mismo tanto farsa como Madrid necesitan por igual a sus cracks, porque han construido los equipos a la medida de ese par.

Este año Messi esta está medio bien, y Cris bastante desastroso. Mirad donde está uno y el otro.

Y nos parecemos tanto que los futuros recambios del par de dos, a uno se les pira a París, y el otro de porcelana.

Al menos ellos recibieron un porrón de dinero y se quitaron una bomba de relojería

Nosotros a seguir pagando sin que juegue. Eso si, es todo un caballero inglés y mudo.
 
 
#96 Némesis 12-11-2017 11:47
No, D. Santiago no disparaba a ciegas, no.

Si ya pronosticó que la afición del Madrid acabaría siendo un tumor hace 50 años, entonces en plena época dorada, si se levantara hoy, pide traslado de su tumba a Marte. Y si ve la maqueta del estadio chapado, la pide en Andrómeda.
 
 
#97 FRAN 12-11-2017 11:49
Bale,repito,está más que amortizado,3 champions,una liga y una copa en 4 años, de protagonista en casi todo menos en la última champions.
El pelopincho cuando empezaba a coger protagonismo se piró, y la pasta ya la han dilapidado en un proyecto de futbolista, que el primer año ya tiene peores números en partidos jugados que Bale, por razones obvias, y en un suplente treintaañero.
Ni punto de comparación entre ambas historias.
Yo,por si acaso,como ocurrió con Varane, no daba por muerto todavía a Bale, el pelopincho,para la esquinita,ya es un muerto a efectos de futuro número 1,y el dinero,tirado por el retrete.
 
 
#98 Némesis 12-11-2017 12:00
Cito a FRAN:
[quote name="angell"].
Viendo el Rusia-Arg.....


Overmars?? Ya está un poco mayor creo yo.

Será Odergard el vikingo :P

Y para nosotros, Bale tampoco va a ser nuestro número 1 tampoco. Una pena, pero lleva una carrera de pena.

Nos quedaremos con su carreron contra Bartra en la final de copa y los huevos de tirar el penalty contra los patéticos en la final de champiñones estando casi en silla de ruedas de lo cojo que estaba.

No le veo de líder de un nuevo Madrid post Cristiano.
 
 
#99 Ostane 12-11-2017 12:07
Cito a Némesis:
Overmas?? Ya está un poco mayor creo yo.


Naaaa, 44 años no son nada, hombre.
 
 
#100 FRAN 12-11-2017 12:08
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Overmas?? Ya está un poco mayor creo yo.


Naaaa, 44 años no son nada, hombre.


Ha sido el corrector :zzz
 
 
#101 Ostane 12-11-2017 12:09
0-2, tercera victoria consecutiva del Real Madrid Castilla.
Y esta tarde, Clásico en el baloncesto.
 
 
#102 Némesis 12-11-2017 12:19
Otro clásico???

Que cruz de tíos. Aparecen por todos lados.

A ver si Doncic les vacuna adecuadamente.

Ya puede jugar ese pequeño de 2.20???
 
 
#103 Eddie79 12-11-2017 17:26
.

Me cuentan q Isco se lesionó anoche..... Esperemos q no sea nada serio....
 
 
#104 Alekhine 12-11-2017 17:34
Cito a Eddie79:
.
Me cuentan q Isco se lesionó anoche..... Esperemos q no sea nada serio....

No, Eddie, no se lesionó; lo lesionaron. Un verdadero HDLGP, cuando el partido ya iba 4 a 0 y faltaban unos 19 minutos, en un lateral del campo, casi en la línea del centro del campo, le hace una entrada criminal con la pierna izquierda y le remata con un patadón al muslo, con la derecha. De tres tarjetas rojas juntas. Y, ¡menos mal que era amistoso el encuentro!
Lo que tiene es un golpe fuerte en el cuádriceps.
 
 
#105 Némesis 12-11-2017 18:23
Cito a Eddie79:
.

Me cuentan q Isco se lesionó anoche..... Esperemos q no sea nada serio....


A Isco le metieron una hostia de mucho cuidado. Ahora que es el que nos está manteniendo medio vivos, llega un amistoso de selecciones y medio lo matan.

Bueno, lo nuestro es para Cuarto Milenio.

Se le ocurre al guitarrista hacer la mitad de la mitad de ese animal, y le caen 1234 partidos, por muy amistoso que fuera.

A veces le entiendo al guitarrista y a su compis de equipo. Debe llegar un momento que se les debe cruzar los cables.

Lo que no saben es ni elegir el momento, el partido, ni disimular para soltar el hostion.

De D. Alfredo decían que era un artista en estas lides.
 
 
#106 Ostane 12-11-2017 20:27
Baloncesto
final
80-84
hemos perdido de 4
 
 
#107 Eddie79 12-11-2017 21:49
.

Por lo q veo, algún jugador no se tomó nada bien la exhibición de filigranas de Isco.... A veces pasan estas cosas. Sin querer justificar al agresor, xq no he visto nada del partido, en el fútbol, no está fuera de lo habitual castigar con un hostiazo al q te está dejando en ridículo....
 
 
#108 Némesis 13-11-2017 11:56
Vaya los canastos.

Pues si no le gustan los regates, caños y demás, que dedique a cortar leña.

Una cosa son los gestitos y las celebraciones estrambóticas que tanto gustan sobre todo al otro lado del charco, que puedo entender que te hierva la sangre, y otra que te tiren u caño.

Y en más en un puto amistoso en medio del campo.

En la final de champiñones, con las revoluciones a 1.000, podría entetderlo. Pero en un amistoso... Pues que la broma nos puede costar la temporada.

Con los galenos blancos, un golpe en el cuádriceps, 3 meses.

El mundialito lo van a tener que jugar Cris y 10 chavales de Guti.
 
 
#109 Eddie79 13-11-2017 12:46
Cito a Némesis:
Una cosa son los gestitos y las celebraciones estrambóticas que tanto gustan sobre todo al otro lado del charco, que puedo entender que te hierva la sangre, y otra que te tiren u caño.


Solo he visto imágenes sueltas en algún informativo, y sin prestar mucha atención, pero lo que pusieron fueron caños, varias ruletitas, etc, etc....

No justifican una agresión, y menos en un amistoso, pero insisto, es fútbol, y pasan estas cosas. A Casemiro nunca le pasaran, por ejemplo.
 
 
#110 Eddie79 13-11-2017 12:48
.

Han encontrado al cuñado de Bale muerto, según se puede leer por redes sociales.....
 
 
#111 portega 13-11-2017 20:51
ziasi

¿Dónde estás?
 
 
#112 Ostane 13-11-2017 22:49
Bale no debe estar pasando un buen momento. La famosa ley de Murphy...
 
 
#113 angell 13-11-2017 22:50
.
Italia no viaja a Россия.

Se pierde el Чемпионат мира.

¡Cómo cambian los tiempos ....!
 
 
#114 Ostane 13-11-2017 22:51
Italia 0
Suecía 0

Italia fuera del Mundial...
 
 
#115 bowler02 13-11-2017 22:51
Italia afuera, duro de creer.
 
 
#116 Eddie79 13-11-2017 23:11
.

Algún día tenía que pasarles a los italianos.... estar siempre al límite es lo que tiene....
 
 
#117 Ostane 13-11-2017 23:36
Ibrahimović en SkySport: «Va a ser una auténtica lástima un Mundial sin Italia. Pero más triste sería para el fútbol un Mundial sin Zlatan. Vuelvo a la Selección».

;-)
 
 
#118 Eddie79 13-11-2017 23:56
.

Cae Nadal ante Goffin 7/6;6/7;6/4....
 
 
#119 Eddie79 13-11-2017 23:58
Cito a Ostane:
Ibrahimović en SkySport: «Va a ser una auténtica lástima un Mundial sin Italia. Pero más triste sería para el fútbol un Mundial sin Zlatan. Vuelvo a la Selección».


Jejejej... me cae muy bien Zlatan pero....

Más le vale recuperarse bien de su lesión, y rendir convenientemente, porque Mou no lo va a sacar a jugar por su cara bonita.

(Yo lo ficharía en invierno, hasta final de temporada, como digo en el hilo).
 
 
#120 Némesis 14-11-2017 12:07
Italia fuera!!!

Ya era hora. Tanta agonía siempre y al final se plantaban en las finales a base de empates y carambolas con terceros.

Anda que el Ibra, y queréis meter a semejante elemento junto a Cris. Porque este no se calla ante la princesa como los demás.

Ahora, es tentador un 3-3-4 y los cuatro de arriba Zaplan, Cris, Karim, Bale. Y los acompaña con Modric, Kroos e Isco y leches.

Sólo verlos venir de frente debe causar pavor, aunque luego no metan ni al arco iris.

Y puestos a traerlo, una cesión y a ver que sale de semejante cóctel. Aunque no veo yo a Mou haciendo un favor al Madrid.
 
 
#121 Némesis 14-11-2017 12:10
Cito a Eddie79:
.

Han encontrado al cuñado de Bale muerto, según se puede leer por redes sociales.....


Jodo que racha lleva. Igual sus problemas vienen porque su cuñado estaba enfermo, metido en líos y le afectaba al coco y al cuerpo.

Pero Bale estaba casado? Con novia y niña ya, pero habían pasado por la iglesia???
 
 
#122 Némesis 14-11-2017 12:34
Luego desde el ordenara me meteré en la prensa italiana, que deben estar calentitos.

Estos han fallado algún mundial o Euro?

Bueno, pues un rival menos para Rusia. Lo malo que los alemanes si están.
 
 
#123 angell 14-11-2017 12:57
Cito a Némesis:
Ahora, es tentador un 3-3-4 y los cuatro de arriba Zaplan, Cris, Karim, Bale. Y los acompaña con Modric, Kroos e Isco.

No sabía yo que Zaplana había firmao por el Madrid. Un poco mayor, ¿no?

Y, sí. Para defender quedan tres: Carvajal, Ramos y Marcelo.

¿Qué te has tomado para desayunar?
 
 
#124 FRAN 14-11-2017 13:01
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Ahora, es tentador un 3-3-4 y los cuatro de arriba Zaplan, Cris, Karim, Bale. Y los acompaña con Modric, Kroos e Isco.

No sabía yo que Zaplana había firmao por el Madrid. Un poco mayor, ¿no?


Y, sí. Para defender quedan tres: Carvajal, Ramos y Marcelo.

¿Qué te has tomado para desayunar?


No sé de donde sacas 3 defensas,angell, hay que sacar a Asensio también, por ejemplo, en el lado de Carvajal,Marcelo sabemos que no defiende, y a Ramos también le gusta sumarse al ataque.
Y para que coño queremos portero, para todos los mano a mano que va a ver, mejor le dejamos los guantes a Varane y que salga él de portero.
 
 
#125 Némesis 14-11-2017 13:04
Cito a angell:
Cito a Némesis:
Ahora, es tentador un 3-3-4 y los cuatro de arriba Zaplan, Cris, Karim, Bale. Y los acompaña con Modric, Kroos e Isco.

No sabía yo que Zaplana había firmao por el Madrid. Un poco mayor, ¿no?

Y, sí. Para defender quedan tres: Carvajal, Ramos y Marcelo.

¿Qué te has tomado para desayunar?


Con semejante ataque, los tres de atrás sobran. Lo malo que esos tres tienen alma de delantero. Y el portero que se dedique a leer un libro.

Todos los paridos 20-8.

Churros, un carajillo y un licor.

Ah, y bocata de tortilla con setas.
 
 
#126 Némesis 14-11-2017 13:16
Los entrenadores se desmayarían de semejante aberración, pero todos sacarían un 5-5-0 si ven enfrente a ese equipo.

A ver si la esquinita se atreve a sacar un 4-3-3 contra mi 3-3-4.

Si es un pequeño cambio de orden de un número. Y coincide. 4 contra 4,3 contra 3 y 3 contra 3. Y a ver.
 
 
#127 portega 14-11-2017 14:02
Némesis,

Lo tuyo es un 3-3-2,5
Entre Karim indolente y Bale con sus lesiones no llegan ni a uno.
La tripleta defensiva con Carvajal, Ramos, Marcelo.
¿Te imaginas a Zaplan y a Ronaldo juntos?
 
 
#128 Eddie79 14-11-2017 16:25
.

Pensaba haber actualizado hoy, aunque sin saber con qué... Pero la operadora me tiene sin internet desde las 11 de la mañana.... Tirando de datos del móvil para currar.. y poniendo incidencia vía Twitter...

:-///////
 
 
#129 bowler02 14-11-2017 18:16
Ciclos de 12 años, Italia 1958 sin Mundial, 1970 finalista, 1982 campeón, 1994, finalista, 2006 campeón, 2018 sin Mundial...
 
 
#130 Némesis 14-11-2017 18:32
Cito a portega:
Némesis,

Lo tuyo es un 3-3-2,5
Entre Karim indolente y Bale con sus lesiones no llegan ni a uno.
La tripleta defensiva con Carvajal, Ramos, Marcelo.
¿Te imaginas a Zaplan y a Ronaldo juntos?


Hombre, en teoría todos sanos y motivados e implicados en echar una mano en defensa.

Y no, no me lo imagino a esos dos juntos. Pero como paja mental que ha tenido el jefe, no está mal.
 
 
#131 Némesis 14-11-2017 18:41
Cito a bowler02:
Ciclos de 12 años, Italia 1958 sin Mundial, 1970 finalista, 1982 campeón, 1994, finalista, 2006 campeón, 2018 sin Mundial...


Están finos. Aunque ya se lo veían venir, les sale humo por las orejas a lo azurros.

Y llega la Juve, el equipo italiano a nivel de clubes, a finales, y cuando no le damos la hostia nosotros, se la da la esquinita. :D

Vaya caída, ellos, que fueron el imperio futbolistico.

60 años después. Quien lo iba a decir.
 
 
#132 bowler02 14-11-2017 19:09
Al parecer también Holanda va de bajada y sin escalas.
 
 
#133 FRAN 14-11-2017 21:10
Varane y Kroos titulares, Griezman suplente,muy bien por nuestros chavales,que sinvergüenzas...
 
 
#134 portega 14-11-2017 21:24
Los nuestros titulares y el colcho suplente. Manda huevos.
Por cierto palizón en baloncesto:
Laboral 64- Real Madrid 44 al descanso.
 
 
#135 Ostane 14-11-2017 22:05
de -25 y sin terminar.
Estamos defendiendo con Ramos y Marcelo... creo
 
 
#136 Eddie79 14-11-2017 22:11
Cito a Ostane:
de -25 y sin terminar.
Estamos defendiendo con Ramos y Marcelo... creo


Vaya panorama.. parece q afectó la derrota en el clásico....
 
 
#137 Eddie79 14-11-2017 22:12
.

Ni una noticia buena..... Estos parones son lo peor...
 
 
#138 Ostane 14-11-2017 22:14
Que dijeron en el Chiringuito que Cristiano se va en junio, enfadado porque gana menos que Messi y Neymar.
 
 
#139 Ostane 14-11-2017 22:23
final
105-75
 
 
#140 Eddie79 14-11-2017 22:40
Cito a Ostane:
Que dijeron en el Chiringuito que Cristiano se va en junio, enfadado porque gana menos que Messi y Neymar.


Cierto es q está muy por debajo, y no debería pero, dónde va a ir con 32 tacos? Q busque destino.....
 
 
#141 Alekhine 14-11-2017 23:02
Cito a Ostane:
Que dijeron en el Chiringuito que Cristiano se va en junio, enfadado porque gana menos que Messi y Neymar.


Será pasta porque títulos y premios individuales... :-*

No hagáis caso. Es la mierdaprensa que intenta desestabilizar aún más de lo habitual.
¿Cuántas veces, desde que fichó por el Madrid, han dicho que se quiere marchar? Y, ¿cuántas veces ha dicho él que quiere acabar su carrera en el Madrid?

Y, ¿cuándo c0j.0.nes vamos a largar a ese inútil de Lolaso?
 
 
#142 FRAN 14-11-2017 23:14
Todos nuestros estúpidos, desagradecidos e insensatos jugadores en los once iniciales de las absurdas pachangas de sus respectivas selecciones,y el sábado,por ejemplo,Marcelo y Casemiro no podrán con su alma,Varane volverá a lesionarse y Kroos trotara por el Wanda.
Y luego dicen que Cristiano es egoísta, pero para todos estos mamones ni una sola crítica,todas para Benzema,Cristiano y el pobre Bale.
Y el sábado se juegan la liga en noviembre.
En fin,portega se quedó corto, después de ganar todo, debimos cambiar media plantilla,pero de los titulares.
 
 
#143 FRAN 15-11-2017 09:03
Buenos días a todos.
Me da la impresión, y siento disentir con Alekhine, que algo se está cociendo en el vestuario del Madrid, y no es casual los desencuentros con nuestro insigne capitán bigolegador.
Dejar el club en manos de Marcelo y del guitarrista, puede ser un error mayúsculo, unido a las lesiones continuas de Bale, la fragilidad del "lojuegotoconFrancia" Varane, la insistencia de no traer el mejor portero, la nula competencia de Benzema, la proliferación escandalosa de mediaspuntas me la das al pie que ya la llevo yo, todos posibles balones de oro, si encima se va el que mete los goles, los años de sequía se trasladarán de la esquinita al centro de Madrid en AVE y en butaca premier.
 
 
#144 Némesis 15-11-2017 11:53
Pues bonito panorama montas, majo.

Para animar al personal, oye.
 
 
#145 Eddie79 15-11-2017 12:03
Cito a Némesis:
Para animar al personal, oye.


Hay que ser optimistas para el Wanda.... si ganamos ahí, las cosas se verán de otra forma....
 
 
#146 Ostane 15-11-2017 12:34
Lo último que he leído:
El PSG quiere a Illarra para el próximo mercadeo invernal...
 
 
#147 FRAN 15-11-2017 13:12
Cito a Némesis:
Pues bonito panorama montas, majo.

Para animar al personal, oye.


Vamos a ver, optimista, yo el primero, pero las cosas que mal empiezan mal acaban.
El partido más importante de este año es el del sábado, si palmamos, te pones cuarto y casi que te olvidas de la liga.
Y como lo preparamos.
El Varane que se fue cojo juega los 90 minutos.
El guitarrista le tira chinitas a Cristiano.
Cristiano puede o no puede estar triste.
Casemiro y Marcelo, que andan también justitos, jugando el bolo ayer.
El Kroos también.
Y mientras Koke y Carrasco en casita poniendose en forma, y el Griezman jugando un cuarto de hora.
Modric, esta semana se ha desgastado completamente, bueno, el único que tenía motivos.
Sólo piensan en sus tontunas, y después de la liga y la champions a ver quién les tose.
 
 
#148 Diosa Cibeles 15-11-2017 13:13
Buenas tardes!!!!
Fran me gusta más tu versión optimista.
Las cosas no son como se empieza sino como se termina.
Hay que ser positivo nunca negativo!!!
jajajajajajajaja 8)
 
 
#149 Eddie79 15-11-2017 13:21
Cito a Ostane:
Lo último que he leído:
El PSG quiere a Illarra para el próximo mercadeo invernal...


Que acabe ya el parón, por favor.....
 
 
#150 Diosa Cibeles 15-11-2017 13:24
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Lo último que he leído:
El PSG quiere a Illarra para el próximo mercadeo invernal...


Que acabe ya el parón, por favor.....


A mí es lo que más gracia me ha hecho en toda la mañana :D
 
 
#151 Eddie79 15-11-2017 13:48
Cito a Diosa Cibeles:
A mí es lo que más gracia me ha hecho en toda la mañana :D


Lo mismo es cierto.... estando Emery de entrenador, quién sabe.....
 
 
#152 Eddie79 15-11-2017 15:52
.

Randolph pendiente de evolución.........

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/11/parte-medico-de-randolph-2?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#153 Ostane 15-11-2017 17:38
Cito a Eddie79:
.

Randolph pendiente de evolución.........

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/11/parte-medico-de-randolph-2?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico


Lo que faltaba... Bastante estaba aguantando el equipo con las bajas que tiene.
 
 
#154 bowler02 15-11-2017 18:00
Coincido con Fran, en el Wanda nos jugamos media liga.
 
 
#155 Ostane 15-11-2017 18:15
El Ejército del Aire ha distribuido imágenes del Obús 155... ¿mensaje subliminal????

 
 
#156 Eddie79 15-11-2017 18:57
Cito a Ostane:
El Ejército del Aire ha distribuido imágenes del Obús 155... ¿mensaje subliminal????


Será el Ejército de Tierra, eso es una pieza de Artillería, verde caqui, además......
 
 
#157 Ostane 15-11-2017 19:36
Cito a Eddie79:
Será el Ejército de Tierra, eso es una pieza de Artillería, verde caqui, además......


Bueno, el Ejército... :-)
 
 
#158 bowler02 15-11-2017 20:24
Ostane: ¿Cómo vas con tu libro?
 
 
#159 Ostane 15-11-2017 21:52
Cito a bowler02:
Ostane: ¿Cómo vas con tu libro?


Muy bien. La primera edición casi agotada.
Lastima que ha fallado el formato electrónico, pero mañana precisamente voy a ver una editorial de aquí, a ver si ellos me lo hacen.

Eso del primero. Mañana entrego al editor el segundo.
Y ya me han pedido que vaya escribiendo el tercero.
Pero quiero tratar de encontrar una editorial de las grandes.
 
 
#160 portega 15-11-2017 23:13
Vomitivo. Y estos son los jueces.

https://pbs.twimg.com/media/DOsqxP1WsAEF2gh.jpg:large

(El enlace es de panyvino de EPRV)
 
 
#161 Eddie79 16-11-2017 01:35
.

El VAR se implantará en la liga el año que viene, ojalá q no lo hagan de manera demasiado chapucera y sean asesorados por gente que tenga experiencia, como los americanos, si no... estaremos en las mismas, salvo en los goles fantasmas.
 
 
#162 FRAN 16-11-2017 10:05
Cito a portega:
Vomitivo. Y estos son los jueces.

https://pbs.twimg.com/media/DOsqxP1WsAEF2gh.jpg:large

(El enlace es de panyvino de EPRV)


Les ha faltado pedirle perdón porque el año pasado no hicieron bien su trabajo y el Madrid ganó la liga.
 
 
#163 portega 16-11-2017 10:35
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Vomitivo. Y estos son los jueces.

https://pbs.twimg.com/media/DOsqxP1WsAEF2gh.jpg:large

(El enlace es de panyvino de EPRV)


Les ha faltado pedirle perdón porque el año pasado no hicieron bien su trabajo y el Madrid ganó la liga.


El únco club o presidente que ha protestado de aquella manera contra las actuaciones arbitrales ha sido el Madrid. La carta va contra el que ha protestado, por tanto preveo un recrudecimiento de las actuaciones arbitrales.
En cualquier caso, como la liga complicada, tampoco tiene mayor importancia de que se terminen de quemar. Hay que sacar algo positivo del tema.
Y en cuanto a la carta, ni en tiempos de adoración a los líderes, tratados como dioses, se había visto tamaña sumisión, y curioso que haya pasado de puntillas por los medios.
 
 
#164 Némesis 16-11-2017 11:35
Al fin una foto decente!!!

Aunque no se ve bien, y no lo había visto en ese esquema de camuflaje, parece el nuevo Santa Bárbara 155 con UAP.

El mensaje subliminal tenía que haber sido el día del desfile, con todo avión, tanque, camión y soldado disponible desfilando hasta Atocha y ahí 50 AVES esperándolos, y otros 50 trenes con vagones plataforma para los vehículos.

Eso es un mensaje. A la altura de Zaragoza ya se habrían entregado en la comisaría más cercana.
 
 
#165 portega 16-11-2017 12:23
¿Cómo se suben fotos a esta página?
 
 
#166 Eddie79 16-11-2017 13:13
Cito a portega:
¿Cómo se suben fotos a esta página?


Tienes un icono encima de la caja de texto con una montaña y un solecito, pinchas ahí e insertas la URL de la imagen, importante que la dirección de la imagen no empiece por https, debe empezar por http, si no puede ser, pincha el enlace de la imagen simplemente, del modo habitual, porque no se podrá visualizar.
 
 
#167 Némesis 16-11-2017 14:11
Cito a portega:
¿Cómo se suben fotos a esta página?


Pues donde los iconos que aparecen cuando escribes, negrita, itálica..el tercero que es verde.

Igual que con las negritas, insertas la dirección de la foto de internet (no vale una de tu disco duro) tiene que estar colgada.

Si es https, copias y pegas y quitas la s.
 
 
#168 Némesis 16-11-2017 14:13
Anda, si ya lo había contado el jefe.

Nada, nada, circulen.... :lol:
 
 
#169 Eddie79 16-11-2017 14:26
Cito a Némesis:
Si es https, copias y pegas y quitas la s.


Eso no funciona siempre........
 
 
#170 angell 16-11-2017 14:33


¡Ándale, lo he conseguido después de miles de años!
 
 
#171 portega 16-11-2017 21:44
Gracias.
 
 
#172 Ostane 16-11-2017 22:12
Tampoco me han dado este año el Cervantes.
 
 
#173 Eddie79 16-11-2017 22:33
Cito a Ostane:
Tampoco me han dado este año el Cervantes.


El que la sigue la consigue.... ;-)
 
 
#174 Eddie79 17-11-2017 01:01
.

Y por fin.....
 
 
#175 Eddie79 17-11-2017 01:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk