Booking.com


Booking.com

JODIDOS PERO CONTENTOS

Bookmark and Share

 

Sí, estamos jodidos, anoche se nos escapó de las manos una gran oportunidad para poder competir en la Gran Final por sumar a nuestras vitrinas la Décima Copa de Europa. El Bayern de Munich tiró de oficio y de gasolina, y es, junto al Chelsea, un justo finalista de la Liga de Campeones.

 

Estamos jodidos porque el partido nos tuvo 2 largas horas en máxima tensión, para ir a escurrirse de entre nuestros dedos mediante la fatídica suerte de la tanda de penalties donde, como suele suceder, fallaron los especialistas. Nada que reprochar, no obstante. Los jugadores se dejaron todo en el campo.

 

Estamos jodidos también porque no pensamos que seamos peor que equipo que el Bayern, ni mucho menos, y porque se han dado circunstancias que han igualado el choque de manera artificial, como la de tener que haber luchado por la Liga en la casa del máximo rival hace 4 días en un partido a calzón quitado, gracias a esos "profesionales" de la RFEF y la LFP que configuran el calendario para que estos partidos coincidan en el tiempo.

 

Estamos jodidos y punto.

 

Pero también estamos contentos. Sí, estamos contentos porque el año que viene seguiremos teniendo al mando de la nave al mejor entrenador del mundo, José Mourinho, que ha declarado tras el partido que él va a seguir adelante hasta el final de su contrato.

 

Estamos contentos porque nuestra plantilla es joven, bastante completa, está adquiriendo una experiencia competitiva completísima al máximo nivel, apenas repetida en un proyecto de tan sólo dos años de andadura y su margen de mejora es tan amplio, que sólo podemos mirar al futuro con optimismo.

 

Estamos contentos porque vamos líderes de la Liga a 7 puntos del segundo clasificado cuando sólo quedan 4 partidos para el final de campeonato, y probablemente podamos levantar nuestro Título nº 32 en pocas fechas.

 

Y estamos contentos porque tenemos de nuevo al Real Madrid siguiendo la línea que nunca debió abandonar, la de la lucha hasta el final por todos los Títulos contra los mejores equipos del mundo. Jugando contra los Grandes, todo puede pasar, pero hay que estar ahí. Y el Madrid tiene pinta de que ha vuelto para quedarse, por mucho tiempo.

 

Así que estamos jodidos, sí, pero contentos.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Marbahon 26-04-2012 02:33
Pole
Del hilo anterior
Cuando el Barsa ganaba todo, era el Messizoico?
 
 
#2 Lagavulin 26-04-2012 05:23
Posiblemente uno se esté haciendo ya viejo y se le reblandezca el cerebro como el caparazón a las tortugas, pero en esta noche de duelo, en esta hora de amarga decepción, en este momento de frustración por lo que pudo haber sido y, !ay!, ya no será, uno se siente más orgulloso que nunca de ser madridista.

Orgulloso por la lucha del equipo hasta la extenuación (aunque no haya podido verla).

Orgulloso por haber disputado en buena lid un combate tan duro como limpio y noble.

Orgulloso por la reacción de los nuestros: lo hemos intentado y no lo hemos conseguido. Enhorabuena, pues, al ganador y nos emplazamos a nosotros mismos para el año que viene.

Orgulloso por leeros en el hilo anterior, que debería enseñarse en las escuelas como el manual del verdadero madridismo. Eso es señorío: felicitar al campeón cuando ha ganado legítimamente, y enorgullecerse de los nuestros cuando han caído dándolo todo por el escudo.

(sigue)
 
 
#3 Lagavulin 26-04-2012 05:41
(Lo que no es el señorío, aunque algún botarate no consiga entenderlo, es callar ante la injusticia, sonreir ante el robo y pedir perdón por existir.)

Orgulloso por contar en nuestro club con Mou y con CR7, dos impecables y excelsos profesionales que encarnan lo mejor del madridismo (la lucha, la nobleza, el orgullo, la deportividad, la grandeza, la rebelión ante la injusticia) como antes lo hicieran tantos otros nombres sagrados del madridismo.

Orgulloso porque los triunfos son los que dan la gloria, pero las derrotas como la de hoy son las que forjan el carácter, apuntalan la voluntad y fortalecen la fe. Hay triunfos que matan con el veneno de la autocomplacencia y derrotas que vivifican con el aguijón del pundonor y del amor propio, del inconformismo que nos hace mejorar. Sólo aceptando derrotas y creciendo a través de ellas se consiguen las grandes metas. (Del Manual de autoayuda de Pol Espargaró.)


Sea como sea, que así sea. Hala Madrid!
 
 
#4 Lagavulin 26-04-2012 06:12
Y ahora, por cortesía (o era por gentileza? a mí eso de gentileza me suena a Joaquín Prat y a "señora o señorita? señorita? será por que usted quiere..."; es decir, me suena a naftalina y a alcanfor, a tresillo de sky y a ganchillo, a 1500 y a papel pintado); decía que ahora, por cortesía de cervezas Blue Moon, le ofrecemos la repetición de los mejores momentos:

1.- El Bernabéu coreando el nombre de Cristiano tras fallar éste el primer penalti.

2.- Mourinho felicitando a los jugadores del Bayern en el vestuario, sin luz ni taquígrafos.

3.- La rueda de prensa de Mourinho (éste es un fijo del Reader´s Digest).

4.- La frase de Cristiano: "les debo una final". No es verdad (quien da todo no debe nada), pero se agradece igualmente.

5.- Todos y cada uno de los posts del hilo anterior desde el momento en que hemos quedado eliminados. Pónganse en pie y den una ovación al mejor madridismo. Es decir, a ustedes mismos.
 
 
#5 Midilibre 26-04-2012 07:35
Buenos dias....

Gracias amigos, positivos para ustedes !

(Leyendo a don Eddie y al colega Lagavulin "casi" me cambia el humor y "casi" estoy contento, aunque por el momento creo que estoy bastante mas jodido que otra cosa.)

Lo que tengo claro es que, aquel que se me acerque hoy con una sonrisita, aquel que venga a darme el pésame esta mañana con un rictus de sorna en la carita, ese es un hidepu y tomaré nota.
 
 
#6 Ostane 26-04-2012 07:45
Buenos días.
Pues sí, hoy también ha vuelto a amanecer.
 
 
#7 Pitingo 26-04-2012 07:56
Pues yo no, yo estoy jodido y descontento.

Y nadie me va a convencer de lo contrario. Podíamos haber bicampeonado este año. Y no lo hemos hecho, con mejor equipo, y en nuestro campo.

Y debido a un problema que venimos arrastrando desde hace unos 3 años, crónico, perfectamente identificado, y que no hay manera de que se corrija: el centro de campo.

Ayer, una vez más, se puso en evidencia dicho déficit.

Puedo aceptar que nos tiketakee el Barsa en el Bernabeu. Pero ningún equipo más. El Bayern dominó (lo digo bien, dominó) al Madrid durante la mayor parte del partido.

¿Que nos quedamos a gustito porque vuelven a funcionar cosas que son normales en los grandes clubes? Perfecto. Pero hemos sufrido de un déficit técnico y estratégico en el medio campo. La solución se llama Sahin, sí señor, Sahin es su nombre. Y no quiero responsabilizar a nadie, pero Mou, LQDM aún así, tiene su parte.
 
 
#8 Montana29 26-04-2012 08:13
Buen día a todos...

En este caso difiero de la entrada de Eddie. Yo estoy bien jodido y superjodido por la oportunidad que hemos dejado ir de poner las cosas en su lugar.

Lo de Mourinho no puede ponerme contento porque yo siempre tuve la seguridad de que Mou iba a quedarse. Dónde iba a estar mejor que aquí? No sería de un tipo brillante armar un equipo y cuando ya lo tienes perfilado al 90% y listo para ganar títulos, dejarle tu trabajo a otro para que se venga a poner las medallas.

En cambio si es bastante frustrante comprobar que el Bayern es justo ganador. Que en Múnich tuvimos el partido en nuestras manos, no supimos manejarlo y en el último minuto nos ganaron. Y ayer, en nuestro templo, teníamos controlado el partido y la eliminatoria 2-0 en el minuto 15 e inexplicablemente después del segundo gol dimos un paso atrás y perdimos otra vez el control del juego. Dónde estaban los mediocampistas?

SIGUE...
 
 
#9 Montana29 26-04-2012 08:16
... Todavía tuvimos otra oportunidad en este caso regalada por Iker.
Después de fallar nuestros dos primeros penaltis y de que los alemanes los anotaran, Casillas detuvo los dos siguientes. Increíble, estábamos vivos otra vez. Las ilusiones al completo. En esas llegó Sergio Ramos y mandó nuestras ilusiones al tercer anfiteatro sepultando definitivamente nuestra esperanza.

No, no puedo estar contento. Dejamos pasar una gigantesca oportunidad de llegar a la final. Permitimos que el Bayern nos ganara el medio campo en nuestro templo y también en Múnich y en el pecado llevamos la penitencia.

Algunos más viejos que yo, entre ellos mi padre, me dicen que lo de ayer es una sensación de frustración parecida a la que vivió el madridismo cuando nos eliminó el PSV Eindhoven en 1988. Diez años pasaron para ganar la séptima. Espero que ahora nos recuperemos y ganemos la décima el próximo año.

HALA MADRID!!!!!!!
 
 
#10 FlavioAecio 26-04-2012 08:38
Para los que estéis jodidos y/o descontentos.

Recordad que los capullos que hoy van a venir a tocar las pelotas, son, o bien de un equipo que ya no puede ganar ningún título importante y al que meamos el sábado, o bien de otro que casi da risa nombrar, aunque pueda jugar la final de la UEFA, esa copa de la señorita Pepis para segundones.

Además, el Madrid tiene toda la pinta de repetir o mejorar rendimiento el próximo año, con un mister 10, que teniendo dos años más de contrato, se compromete públicamente con el club con más fuerza tras una eliminación (otros marean aún más la perdiz sin haber renovado aún)

Nuestro equipo no sólo es el mejor del mundo, es que puede mejorar. Hay juventud, pasta y criterio técnico.

Otros tienen a sus piezas clave dando las últimas boqueadas y van a tener que vender jugadores para sobrevivir.

Esta es una gran temporada.

Miki, si estás triste por Sahin, no tienes remedio. Es un paquetón.
 
 
#11 legismar 26-04-2012 08:48
Montana 8 y 9.
Llevas toda la razón.

Y el comentario 10 de Flavio lo completa.

Tenemos un técnico que sabrá mejorar lo mejorable.
 
 
#12 Osiris 26-04-2012 08:55
El 10 de Flavio, de diez.
 
 
#13 George Kaplan 26-04-2012 09:04
Eddie, Lagavulin (#2 #3 y #4) y FlavioAecio (#10): gracias.
 
 
#14 alcoy4ev 26-04-2012 09:07
Cuando falló Kaká me cayó la lagrimilla. Cuando Iker paró el segundo, volvió. Qué bonito es el fútbol. Nos ponen ahora a la altura del Barcelona. ¡JA! Menuda diferencia de fútbol. Menudas diferencias de partidos. Tenemos una plantilla aún muy joven pero que ya da muestras de lo que pueden hacer. La décima tendrá que esperar, pero me da que no mucho. Cosa que no puede decir nadie en el mundo.
 
 
#15 Osiris 26-04-2012 09:18
Bueno, en lo de Sahin no estoy todavía de acuerdo :-)
 
 
#16 wilhemmd 26-04-2012 09:21
En primer lugar, enhorabuena al Bayern. Es un dignísimo finalista de la Champions. Lo de ayer fue una final anticipada entre los dos clubs que mejor torneo han hecho, y el resultado no es ni justo ni injusto. Aquí la justicia la marcan los goles, y lo demás son pamplinas.
 
Y dicho esto, hay que decir que mientras Villar presida el Comité de árbitros de UEFA, la Champions será una competición bajo sospecha. Todos sabemos de lo que se habla cuando nos referimos a un “arbitraje UEFA”, es decir, el típico arbitraje caserote sin meterse en complicaciones. Y uno se pregunta por qué al Madrid nunca le toca un “arbitraje UEFA” en el Bernabéu. Que a nadie le quepa duda de que en el Camp Nou, la mano de Alaba del minuto 4 hubiera sido roja; que a nadie le quepa la menor duda de que el penalti de Neuer a Granero en el minuto 115, hubiera sido pitado si la víctima hubiera sido Messi, Alves, Tello o Cuenca.
 
 
 
#17 wilhemmd 26-04-2012 09:26
Por otro lado, lo del martes y miércoles es toda una lección de humildad para la prepotente e impresentable prensa deportiva española. Una lección, por supuesto, no asumida. Se menospreció a Chelsea y Bayern antes de los partidos, y se les sigue menospreciando después de ellos. En el caso del Barça, recurriendo a lo de la “injusticia futbolística” y similares, sin tener en cuenta que el Chelsea aguantó el tipo durante 70 minutos en inferioridad numérica, e incluso así fue capaz de remontar un 2-0 y empatar el partido. En el caso del Madrid se cargarán las tintas contra los de siempre, sin tener en cuenta que enfrente había un grandísimo equipo que ha jugado una eliminatoria a un altísimo nivel.
 
 
#18 Osiris 26-04-2012 09:29
Yo no creo que en España se aprenda nada de nada tras los resultados de martes y miércoles. Desde que recuerdo, se ha despreciado al rival, a todo el juego que no fuera sobar la pelota y a todos los jugadores que se considerara que no tienen 'técnica'. Si en España el aficionado y el periodista se comportaba así mientras perdíamos, qué no se seguirá haciendo desde que ganamos Eurocopa y Mundial con 'jugones'.
 
 
#19 wilhemmd 26-04-2012 09:32
A pesar de todo, creo que el madridismo debe estar hoy satisfecho (jodidos, pero contentos, je). Lo de ayer no empaña la grandísima temporada de nuestro equipo. Es cierto que la décima hubiera sido el colofón ideal al trabajo realizado, pero aún así el trabajo ahí está. Hay proyecto, y yo creo que para rato. Se está trabajando bien, y seguramente quedan cosas por pulir. Algunos de nuestros jugadores están en plena fase de maduración, y aún se puede esperar más de ellos. De cara a la temporada que viene, creo que la salida de Kaká o Lass será un hecho, y puede que alguno más, y el gran objetivo deberá ser reforzar nuestro centro del campo. En este sentido, la recuperación de Sahin podría ser uno de los mejores fichajes, pero seguro que Mou ya tiene claro el tipo de jugador necesario y los posibles candidatos. En fin, que hoy más que nunca, HALA MADRID. IN MOU WE TRUST
 
 
#20 Drow 26-04-2012 10:15
Hombre Eddie, pues yo muy contento no estoy.

No hay que olvidar que hemos tenido unos cruces cojonudos (Cheska, Apoel (¿?)), con la vuelta de todas las eliminatorias en casa y sin lesionados (caso aparte de DiMaría, que llegó al tramo final de la temporada pero fuera de forma).
 
 
#21 FGLurker 26-04-2012 10:30
Un abrazo a toda la familia madridista, a los que están más jodidos que contentos y a los que no; cada uno se siente como se siente, y no lo elige.

Yo no estoy contento, desde luego, pero tampoco jodido. Si he de elegir un término, diré que estoy orgulloso. Lagavulin lo ha explicado muy bien, como suele, y ha escrito una frase que reproduzco: "los triunfos son los que dan la gloria, pero las derrotas como la de hoy son las que forjan el carácter".

Esa es la clave, para mí. Las cosas, por su orden natural: del carácter nacen las victorias (y si no acaban de llegar, tampoco se hunde el mundo)).

Diré más: es mucho más importante el carácter que el triunfo. Por eso prefiero ser del RM (aunque siguiera sin ganar nada cien años) que de un Barcelona blando, tramposo, qatarí y progresista, así ganaran todo lo ganable y algún trofeo nuevo que se inventara a su mayor gloria.

(sigo luego, que se agota mi cupo de caracteres)
 
 
#22 Ostane 26-04-2012 10:30
Cito a Drow:
Hombre Eddie, pues yo muy contento no estoy.

No hay que olvidar que hemos tenido unos cruces cojonudos (Cheska, Apoel (¿?)), con la vuelta de todas las eliminatorias en casa y sin lesionados (caso aparte de DiMaría, que llegó al tramo final de la temporada pero fuera de forma).


Va a ser difícil que se nos presente otra Champions tan a tiro.
 
 
#23 FGLurker 26-04-2012 10:35
(sigo)


Sin carácter, ni Amundsen ni Scott habrían llegado tan lejos. Y apenas concedo valor al hecho contingente de quién llegó antes. De hecho, si el noruego hubiese utilizado fraudulentamente vehículos a motor, su éxito no merecería mi aplauso.

¿Qué les llevó tan lejos? El carácter y la fe; esos que se forjan en la adversidad.

(No quiero dejar sin mencionar a Shackleton, mi favorito de entre todos aquellos intrépidos expedicionarios).

((Y, a propósito de Scotch ...
- ¡querrá usted decir Scott!
- ¡qué sabrá usted lo que yo quiero decir!. Sin hielo, por favor, que no se enfade Lagavulin. ¡Salud!))
 
 
#24 LAKLAND 26-04-2012 10:36
Anoche, cuando aquí en la Esquina, todo era un silencio que se podía cortar con un cuchillo, cual hímen de Juan Gaspart, The King Pig, sobrevino de pronto la algarabía. Cual muertos vivientes, sacados de una película de George A. Romero,la turba nazipaleta relajó sus esfínteres para dar paso a los gritos, berreos, cohetes e insultos.

Uno, que ya tiene su edad, sin inmutarse, se levantó del sofá y con voz clara y potente (lo que la naturaleza me negó en altura, me lo repartió entre la garganta y la entrepierna por nacer en la Esquina), le dirigió al vecino de arriba un ¡Hijo de puta!, que le conminó a estarse callado.

Tengo preparado mi himno madridista para cuando llegue la 32. Conectaré mi móvil con un cable stéreo a la entrada de mi ampli que dirige los destinos de mis niños Lakland, Fender y Washburn, sacaré el armario al balcón y pondré los 200 W para que estos muertos vivientes sepan quien es el mejor.
 
 
#25 LAKLAND 26-04-2012 10:40
De mi comentario anterior: están obviamente invitados a tal evento, todos los libreteros de la Esquina, a la sazón Mr. Capaldi y Mr. Ostane. Si hay alguno mas, ya saben, en la Pl. Virrey Amat, está la Embajada de España y del Real Madrid en la puta Esquina.

Huelga decir que habrá agasajo a vuecencias.
 
 
#26 Ostane 26-04-2012 10:41
lakland,
¿el lunes unas tapitas en La Esquinica.
 
 
#27 LAKLAND 26-04-2012 10:45
Joer Ostane, encima vamos a ser vecinos y no te digo nada si además nos conocemos. Cuando quieras y a la hora que quieras. :lol:
 
 
#28 Ostane 26-04-2012 10:49
Cito a LAKLAND:
Joer Ostane, encima vamos a ser vecinos y no te digo nada si además nos conocemos. Cuando quieras y a la hora que quieras. :lol:


Mis padres vivían en la calle Trabau.
Estudié en calle San Acisclo.
Los lunes suele cerrar La Esquinica, pero siendo el martes fiesta, creo que abrirán.
Entre las 14 y 15 horas a mí me iría perfecto.
 
 
#29 Ostane 26-04-2012 10:53
Si tienes twitter, podemos acabar de concretarlo.
 
 
#30 TDK 26-04-2012 11:05
Buenos días. ¡Hala Madrid!

Leed o escuchad las declaraciones de Heynckes. Seguro que os levantan el ánimo.

Se acabaron las lágrimas. Primero matar la Liga, y luego planificar la siguiente temporada
 
 
#31 LAKLAND 26-04-2012 11:06
Cito a Ostane:
Cito a LAKLAND:
Joer Ostane, encima vamos a ser vecinos y no te digo nada si además nos conocemos. Cuando quieras y a la hora que quieras. :lol:


Mis padres vivían en la calle Trabau.
Estudié en calle San Acisclo.
Los lunes suele cerrar La Esquinica, pero siendo el martes fiesta, creo que abrirán.
Entre las 14 y 15 horas a mí me iría perfecto.


Pues yo viví en Aneto y luego en Teide. Igual fuiste al Colás Flores, jajaja. Ningún problema en ese horario, lo marcas tú y si contactas con Capaldi se lo dices. Yo etoy arestado de bebercio y comercio pero un día no me va a pasar factura. No tengo twiter pero no hace falta, se queda a una hora y ya está que a los merengues se nos ve una cara feliz, no como a estos siesos.
 
 
#32 cocoom 26-04-2012 11:07
Buenos días.

Excelente entrada €ddi€.

Yo estoy contento por estar en La Libreta de Mou de mi amigo €ddi€

¡¡¡HALA MADRID!!!

SEMPER FI
 
 
#33 Ostane 26-04-2012 11:11
lakland,
Joder, sí.
Cuando el recreo lo hacíamos en la acera del Pº de Fabra.
Después, al Santa Eulalia de la calle San Acisclo.
Ya lo acabamos de concretar el lunes, pero sobre las 14.15 en La Esquinica.
Soy fácil de reconocer, pues siempre me acompaña un nutrido grupo de mujeres... :P
 
 
#34 alcoy4ev 26-04-2012 11:15
#24 LAKLAND

Grande!! Yo ya le he dicho un par d eveces a uno de mi calle: "ojalá te explote en la mano" unas cuantas veces.
Lo del himno, es una idea buenísima. Lo que no sé es si ponerle el de Plácido o el "antiguo".

Edito: obviamente, me refiero al petardo de cada gol del Barsa, o del que juega contra el Madrid.
 
 
#35 Ostane 26-04-2012 11:15
¡Qué tiempos aquellos de Enciclopedia Alvarez!
 
 
#36 Ostane 26-04-2012 11:19
Alguno me dirá fascista, seguro, pero os lo cuento.
Hubo una época que todo partido europeo o de liga importante, era precedido en mi casa por los sones del Himno Nacional, del Himno del Madrid, y del ¡Vamos Campeones!
Grandes amistades tenía entre el vecindario, sí.
 
 
#37 Yivie 26-04-2012 11:48
Que mérito tenéis los madridistas en Cataluña, sois unos héroes mi homenaje para vosotros, soy madrileña y mis vecinos gente de bien, por tanto en su mayoria del Madrid ayer había en el patio un silencio sepulcral, yo que no tuve valor para ver la tanda de penaltys me iba enterando por los murmullos de mis vecinos y al final el silencio.Sigo tocada no se me va de la cabeza la oportunidad que hemos tenido, tan cerca hemos estado y perder así en la loteria de los penaltys, es como dice Gistau hoy una pena máxima.
 
 
#38 LAKLAND 26-04-2012 11:56
Cito a Ostane:
Alguno me dirá fascista, seguro, pero os lo cuento.
Hubo una época que todo partido europeo o de liga importante, era precedido en mi casa por los sones del Himno Nacional, del Himno del Madrid, y del ¡Vamos Campeones!
Grandes amistades tenía entre el vecindario, sí.

Joer Ostane, si somos de la época, esa enciclopedia la estudié yo. Yo iba a las monjas del Amor de Dios de niño, luego al Safa y después a Salle Hedilla.
El matrimonio que dirigía el Colás Flores, eran muy buena gente y yo fuí muy amigo de sus hijos. ¡Qué tiempos tío !
 
 
#39 legismar 26-04-2012 11:56
Se nos llena la boca y los comentarios de la palabra orgullo y afirmamos que estamos contentos (yo también).

Pues el margen de mejora que todos o muchos vemos en el equipo, no se aprovechara si seguimos contentos y orgullosos y no hacemos autocritica.

Nuestra vuelta real a la élite dependía de nosotros y se ha concretado en las dos últimas temporadas. Volver a ser la referencia mundial depende de otros factores y no exclusivamente de nuestra actitud:

1.- Un Madrid campeón no estaría hoy contento. Cristiano y su "deuda" con la afición es el mejor ejemplo.

2.- Un Madrid campeón no encajaría tantos goles en el descuento, ni en liga, ni en Champions.

3.- Un Madrid campeón no puede despreciar el balón en su casa con un dos cero a favor contra un equipo vulnerable en defensa.

4.- Arbeloa es un ejemplo y un jugador imprescindible en un equipo campeón pero es un titular circunstancial.
 
 
#40 Ostane 26-04-2012 11:59
lakland,
creo que de la misma quinta, o casi.
Bueno, señores, señoras, madridistas, españoles todos, os dejo.
Hasta luego.
 
 
#41 LAKLAND 26-04-2012 11:59
Cito a Yivie:
Que mérito tenéis los madridistas en Cataluña, sois unos héroes mi homenaje para vosotros, soy madrileña y mis vecinos gente de bien, por tanto en su mayoria del Madrid ayer había en el patio un silencio sepulcral, yo que no tuve valor para ver la tanda de penaltys me iba enterando por los murmullos de mis vecinos y al final el silencio.Sigo tocada no se me va de la cabeza la oportunidad que hemos tenido, tan cerca hemos estado y perder así en la loteria de los penaltys, es como dice Gistau hoy una pena máxima.



Gracias Yivie, estamos forjados con una mezcla de acero, Lagavulin 18 años y plata de 9 Copas de Europa, jeje.
 
 
#42 legismar 26-04-2012 12:02
5.- Un Madrid campeón tiene que controlar los partidos además de en el marcador en el centro del campo y en todos los detalles.

6.- Un Madrid campeón tiene que tener presente que ahora hay que pensar en el Sevilla.

PD.- El partido de anoche me recordó a la eliminación contra el Olimpic de Lyon con Pellegrini. Eliminatoria resuelta en un cuarto de hora y no ser capaces de saber jugarla.
 
 
#43 legismar 26-04-2012 12:12
En resumen:

Si no somos capaces de aprender de esta derrota.
Si pensamos que los penaltis son una lotería para el que los pierde.
Si la victoria del sábado en Barcelona oculta los defectos que debemos pulir.
Si creemos que el récord bestial de goles es todo.
Si pensamos que Ozil esta rindiendo lo máximo en esa posición.

Entonces tardaremos mucho tiempo para subir el escalón que nos falta.
 
 
#44 LAKLAND 26-04-2012 12:26
:D Cito a alcoy4ev:
#24 LAKLAND

Grande!! Yo ya le he dicho un par d eveces a uno de mi calle: "ojalá te explote en la mano" unas cuantas veces.
Lo del himno, es una idea buenísima. Lo que no sé es si ponerle el de Plácido o el "antiguo".

Edito: obviamente, me refiero al petardo de cada gol del Barsa, o del que juega contra el Madrid.

El Himno es el de siempre joer, el guerrillero, el que asusta y produce sarpullido entre los servidores del Mal y además no hay vacuna :D
 
 
#45 Osiris 26-04-2012 12:47
Cuánto señorial pipero suelto, dios mío. Un par de especímenes en el gimnasio. Casos perdidos. Se avergüenzan de Mourinho porque rezaba arrodillado en los penaltis; porque no es valiente y les teníamos que haber metido catorce al Bayern; porque juega a la italiana. Otro decía que Mourinho solo satisface a los madridistas fanáticos. Al resto, más receptivos, pude inocularles alguna vacuna. Por ejemplo, que no lean los periódicos, que no oigan las radios, que no vean las teles. Que la prensa tiene unos intereses distintos a los del Madrid y que un madridista debe evitar su propaganda. Que hemos ganado al 'mejor equipo de la historia' una Copa y una Liga; que el rival también juega y no es manco; que nos ha faltado madurez, competitividad. Todos dan claro favorito al Bayern para ganar el título. Son los mismos, sin duda, que no dudaban en considerar favoritos al Madrid y al Barsa, desechando a sus rivales. En fin. Hay que seguir combatiendo.
 
 
#46 LAKLAND 26-04-2012 12:53
Hablando de tirar penaltis. Vean, comparen y disfruten y si pueden, reenvíenlo a los piperos, pijameros y por supuesto a los seguidores del Mal.

http://www.youtube.com/watch?v=qlCUNL3yQN0
 
 
#47 Rojo4 26-04-2012 13:39
Pues yo no veo lo de echarse atrás y dejar de atacar tras el segundo gol. Aún tuvo el Madrid algunas muy buenas oportunidades tras él, el disparo de Benzema que pasó cerca del palo.

El Bayern tuvo llegadas con peligro desde el comienzo y eso no cambió, lo que es un poco extraño para alguien que da un paso atrás.

Sin embargo, sí es cierto que pareció hacerse el equipo más cauteloso; pero no tras el segundo gol, sino tras el gol del Bayern. Tal vez por eso de que otro gol suyo obligaba a meter dos, que sería ya bastante más difícil.

Y eso supone un problema atendiendo a lo anterior, ¿cómo es posible que haciéndose más cauteloso el Bayern pudiera seguir llegando con peligro tantas veces?. ¿No se sabe, como decís, controlar un partido?, ¿los jugadores X no eran los apropiados?, ¿qué lo hizo posible?
 
 
#48 legismar 26-04-2012 13:44
Que Guardiola se plantee abandonar me parece una cobardía propia del personaje.

Lamentablemente que el Madrid no haya aprovechado la oportunidad, deja a la nave catalanista menos tocada y la decisión de Guardiola se puede disimular mejor.

Por otra parte, que motivación hubiera tenido Mou, si consigue todos, es decir todos sus objetivos a mitad de contrato.

Además de los puramente deportivos Mou, tiene un objetivo no deportivo de transformar el club y es más fácil poco a poco, desde derrotas como la de anoche que desde victorias como la del sábado.

De eso también habló Mou anoche al aludir a la derrota del Bayern hace dos años.
 
 
#49 Osiris 26-04-2012 13:47
Es que el Bayern nos pudo meter el primero en el minuto siete, creo, en la que falló Robben a bocajarro. Lógico que, al menos, fuéramos prudentes. Digo yo.
 
 
#50 Rojo4 26-04-2012 13:51
Pues sí, Osiris, se podría incluso decir que si hubo algo que faltase sería prudencia más que audacia, un toque más de juego defensivo.

Pero bueno, Mou debe ser un idiota por no jugar como el Chelsea.
 
 
#51 wilhemmd 26-04-2012 14:02
Cierto, rojo, con el 2-0 el Bayer ya había tenido ocasiones para meter por lo menos uno. Y después no se puede hablar de un dominio continuo del Bayern, sino que hubo fases. Por ejemplo el último tramo del los 90 y toda la prórroga fueron dominados por el Madrid
 
 
#52 Takai 26-04-2012 14:08
Cito a Osiris:
Es que el Bayern nos pudo meter el primero en el minuto siete,


Fallo de Marcelo. No sabe defender. Robben falla a puerta vacía.
 
 
#53 Eddie79 26-04-2012 14:10
Rojo4,

algunos jugadores, por ejemplo, si bien hicieron un buen partido, estaban apercibidos, así que fallaron en la presión y las ayudas en el centro del campo con las típicas faltas tácticas que te cuestan alguna tarjeta(si eres jugador del Madrid, porque ya sabemos que el número 30 del Bayern se hinchó).

Xabi Alonso y Sergio Ramos, jugarán el siguiente partido de Champions, osea, el primero de la temporada que viene.

Creo que esa es una de las claves que arrastró al equipo atrás.

Y ojo, no estoy diciendo que hicieran un mal partido.

PD: Gracias cocoom.
 
 
#54 Drow 26-04-2012 14:15
Cito a Eddie79:
Xabi Alonso y Sergio Ramos, jugarán el siguiente partido de Champions, osea, el primero de la temporada que viene.

Creo que esa es una de las claves que arrastró al equipo atrás.

Y ojo, no estoy diciendo que hicieran un mal partido.

PD: Gracias cocoom.


Pues yo, qué queréis que os diga, que ayer Lassana nos hubiera venido de perlas.

Y no es un comentario a toro pasado; ya me pronuncié hace un par de semanas en el mismo sentido, considerando el estado de forma de X. Alonso y Arbeloa.

Pero vamos, seguro que MOU tenía motivos de peso para fumigarlo.
 
 
#55 Takai 26-04-2012 14:22
*) Perro viejo Heynckes mejor tácticamente que Mou.

*) Los 180 minutos contra el Bayern no fueron planteados correctamente. El Borussia Dortmund (y otros equipos alemanes) tienen pillado el truquito al Bayern. Si el Bayern brilla y domina, es porque el Madrid le deja dominar, o no sabe como jugarle.

*) En nuestro santuario, el Bayern no puede tener tanto la posesión del balón. Mou iba a por los penaltis desde el principio del segundo tiempo. Eso, en el Bernabeu, no se hace,

*) Kaká y Lass fuera. Falta lateral derecho y centrocampistas. Javi Martínez?

*) Como no solucionen el problema: "tapo a Xabi, y problema contra el Madrid resuelto, porque no saben hacer transiciones defensa-ataque" , es para cortarle los huevos a la directiva. Y en público.

*) Sahin, el año pasado, fue el puto amo y líder contra el Bayern. El director de orquesta que se comió con patatas al Bayern. El solito. Just for your information.
 
 
#56 Hirvaluin 26-04-2012 14:34
Nosdías.

Tácticamente el Bayern de Múnich nos dió un baño.

-Real Madrid. Faltas: 11 Tarjetas: 3
-Bayern de Múnich. Faltas: 26 Tarjetas: 4
(Estadísticas del panfleto promadridista conocido como 'El País')

Táctica depuradísima, sí.

Buika - Jodida pero contenta: www.contactmusic.com/video/buika-jodida-pero-contenta-directo-cueva-candela-06


"...todo en la vida se paga..."
 
 
#57 Eddie79 26-04-2012 14:35
Takai,

la Pipa se está haciendo con tu cuerpo. El Borussia este año también se ha comido al Bayern sin SAHIN.

Sahin será importante el año que viene cuando haga la pretemporada con el equipo y se pueda adaptar a él, o viceversa.

Ahora mismo por lo poco ha jugado se ha visto claramente que no encajaba en el estilo del Madrid de este año.

Tiene que entrar desde el principio y veremos si vale.

Por cierto, vas a conseguir que ODIE a Sahin.
 
 
#58 Drow 26-04-2012 14:43
Takai:

1) Perro viejo Heynckes se pudo permitir poner solo a 3 (!!) titulares el pasado fin de semana en la Bundesliga, mientras que MOU se jugaba la liga en el Camp Nou.

No ha sido el Bayern el único equipo que ha "dominado" este año en el Bernabéu. Como comentas, con tapar a X. Alonso (y dado que Sahin ha estado desaparecido), se complica mucho la salida del balón del RM.

2) El Bayern tenía a sus 3 hombres clave (Ribèry, Robben y Mario Gómez) al 100%. De nuestros supuestos hombres clave (CR7, DiMaría y X. Alonso), únicamente el primero estaba en plenas condiciones.

3) A la vista de cómo se desarrollaba el partido, creo que buscar la prórroga con el 2-1 fue buena opción.

4) Lateral derecho: no conozco nada que me llame la atención. Carvajal puede ser una buena solución. El fichaje de Javi Martínez me parece indispensable. Ítem más, si lo de Sahin no se aclara 100%, haría falta otro centrocampista (Boateng, el del Milán).
 
 
#59 Hirvaluin 26-04-2012 14:43
Cito a FGLurker:
...cada uno se siente como se siente, y no lo elige.


Estimado FGLurker en realidad se puede elegir cómo sentirse. Siempre se nos enseñó que no. Pero se puede.
 
 
#60 Eddie79 26-04-2012 14:44
Cito a Drow:
[

Pero vamos, seguro que MOU tenía motivos de peso para fumigarlo.


Le preguntaron en la rueda de prensa del partido de ida por un viaje que hizo Lass a Turquía donde al parecer estaría negociando con en Fenerbache...

Entiendo que si no lo ha visto implicado, no lo va a sacar.

Aparte está que es candidato claro a ser tarjeteado desde muy pronto, y en partidos de este tipo, eso es un hándicap.

No sé, yo no tengo tan claro como tú esas cosas.
 
 
#61 Hirvaluin 26-04-2012 14:50
Aprovecho para reivindicar el mérito nunca reconocido de ser madridista en cualquier parte del mundo -sin fet diferencial- que también tenemos que soportar a un enemigo mucho más cruel y difícil de combatir como es el quintacolumnismo pipero.

Ninguno de los madridistas con los que he hablado hoy ha podido rebatir el hecho de que Matthaus 2ª Parte tuvo que ser expulsado.

Me permito añadir que Ribéry simuló dos faltas por las que no fue sancionado con su correspondiente amarilla.

Una puntualización. Marcelo puede no ser el mejor defensor del mundo. Pero Robben es uno de los dos o tres en su posición.

¿Maicon acaba contrato?
 
 
#62 Rojo4 26-04-2012 15:02
Lorenzo de Silvestri, de la Fiorentina, a él no le podréis acusar de lento o débil, y es joven. Si nos fiamos del FM12 :lol:
 
 
#63 FlavioAecio 26-04-2012 15:02
Joder... qué suerte tiene los culés.

Cesc y Messi pueden tener arreglo.

www.libertaddigital.com/ciencia/2012-04-26/logran-revertir-los-sintomas-del-autismo-en-ratones-1276456894/
 
 
#64 Pitingo 26-04-2012 15:03
bueno, amigos, les dejo una temporadita, ahora que ya acaba esta con un título en el saco, tremendo título, tremendo saco. Y todo encauzado muy bien para los próximos años.

Estoy desgastado emocionalmente tras tanto fútbol y del bueno, así que me voy a liberar un poco un par de meses o así, y cargaré las pilas hasta que esté arrancando la nueva temporada, confío que con Neymar en nuestras filas...

Un abrazo
Miki el Mikingo y mis multinicks (Pitingo, Montoya, Cocoom, La Gata, my broda, my sista, Prosinecki, y Nuri Sahin)
 
 
#65 Yivie 26-04-2012 15:11
Miki vuelve pronto pero por favor di a tu terapeuta que te quite esa manía de hacer pronósticos, porque te habrás dado cuenta que un poquito gafe si ere.Se te perdona todo porque por lo menos a mí me haces sonreir muchas veces.Que todo te vaya bien, te esperamos pronto.
 
 
#66 Marbahon 26-04-2012 15:20
Cuidate, Miki, volved todos pronto y recuerda, una buena sexquizofrenia permite jugar solo al mus.
 
 
#67 Osiris 26-04-2012 15:21
De las estadísticas que he venido comentando/vaticinando estas semanas, tan solo unas pocas pueden cumplirse ahora.

Por ejemplo, Heynckes puede sumarse al grupo de entrenadores con dos Copas de Europa. De entre los recientes, se encuentran en dicho grupo Mourinho, Guardiola, Del Bosque, Fergusson, Hitzfield, Sacchi. También están Villalonga, Carniglia, Muñoz, Herrera y alguno que se me escapa (como los de Benfica'60, Ajax'70, Bayern Munich'70) y no voy a mirar ahora.

El Chelsea puede ganar su primer título y ser el primer conjunto londinense en lograrlo. Recordemos a este respecto que, de las grandes capitales europeas, solo Madrid y Lisboa tienen la ChL. Ni Londres, ni París, ni Roma, ni Moscú, ni Berlín, ni Atenas, ni Viena...
 
 
#68 Osiris 26-04-2012 15:24
El Bayern puede repetir el ciclo de hace una década: perdió la final de 1999 ante el ManU y luego ganó la siguiente que disputó, dos años después. En esta ocasión perdió contra el Inter en 2010 y ahora, en 2012, puede alzarse con su quinta copa.

Igualaría al Liverpool en el ranking de ganadores: Real Madrid (9), Milan (7), Liverpool y Bayern Munich (5), Ajax y Barcelona (4), Inter y Manchester Utd. (3).

Si el Chelsea pierde, se sumaría al grupo de equipos que han perdido dos finales y aún no tienen el título. De memoria, se trata del Stade Reims y del Valencia.
 
 
#69 Lunalia 26-04-2012 15:26
"...me voy,me voy,me voy,pero me quedo"

Miguel Hernández


Este es nuestro Miki.

Sus despedidas ya no me hacen daño.

(Porque no me las creo)
 
 
#70 Hirvaluin 26-04-2012 15:30
Cito a Pitingo:
Soy gay y culiendre


Bomba informativa, hoyja.

(Un abrazo. Que le vaya bonito.)
 
 
#71 Osiris 26-04-2012 15:31
El Chelsea podría ser el primer equipo en ganar por primera vez el título desde que lo hiciera el Borussia Dormund en la 96/97.

También habrá que seguir esperando para que algún país repita título dos años consecutivos. El último en conseguirlo fue Italia (Milan, 89 y 90).

Si pierde el Bayern, habrá perdido otra vez dos finales seguidas (aunque no jugadas en años consecutivos): antes le sucedió en 1987 (contra Oporto) y 1999 (contra Manchester Utd.)

Y alguna chorrada más habrá, seguro. Ya se me ocurrirá alguna.
 
 
#72 Eddie79 26-04-2012 15:32
Cito a Pitingo:
Miki el Mikingo y mis multinicks (Pitingo, Montoya, Cocoom, La Gata, my broda, my sista, Prosinecki, y Nuri Sahin)


Qué cabrón que estás hecho, Miki, jejej..

Un saludo.
 
 
#73 Osiris 26-04-2012 15:35
Aldana, en Canal Sur, no paraba de pedir que saliera Granero y que se fuera Khedira; de modo que cuando salió Granero, pero Sami siguió en el campo, mostró su sorpresa. ¡Sorpresa la nuestra, Adolfito, de que estés comentando en una tele sin tener ni puta idea! ¡Cómo vas a quitar al principal bastión del repliegue defensivo!
 
 
#74 Lunalia 26-04-2012 15:43
Osiris,
me alegra mucho que tengas tiempo para pasarte por aquí y proporcionarnos tu documentada información.

No sabes lo útil que resulta a veces tener esos datos en la cabeza y manejarlos en situaciones propicias.

Impactas a la audiencia.

Espero que todo te esté yendo bien.

( El pasado 7 de abril,recordé a tu Sofía Victoria.Un beso para ella)
 
 
#75 Hirvaluin 26-04-2012 15:47
Eddie79

¿Qué opinas del título del artículo del zombista de hoy?



¿?¿?¿?¿?
 
 
#76 Osiris 26-04-2012 15:50
Qué grande Lunalia, recordar su aniversario.

Agradezco que te gusten mis datillos.

Y respecto al tiempo, pues más o menos. Voy acelerado todo el día, pero puedo seguir leyendo y entrando.
 
 
#77 Hirvaluin 26-04-2012 15:53
Cito a Osiris:
Aldana, en Canal Sur, no paraba de pedir que saliera Granero y que se fuera Khedira;


Eso no es nada Ozzie. Martín-Cafre se jartó de pedir la inclusión de Kaká. Y a fe mía que lo consiguió.

Creo que en su desesperación -real, te lo juro de mi madre- dejó morir las últimas gotas de madridismo que le quedaban.

Adiós Rafa. So cenizo.
 
 
#78 Hirvaluin 26-04-2012 15:57
Cito a Marbahon:
...una buena sexquizofrenia permite jugar solo al mus.


Qué coño. Permite jugar un campeonato o una final con suplentes.

Sepa usted que me hizo (de) reír anoche y que no le contesté porque escribir con el móvil poco menos que me sodomiza.
..............................

Otros: Cuando un árbitro se pone chulo y firmes... malo.
 
 
#79 Eddie79 26-04-2012 16:24
Cito a Hirvaluin:
Eddie79

¿Qué opinas del título del artículo del zombista de hoy?

¿?¿?¿?¿?


Que se parece mucho al título de un artículo de LLDM de hace dos días... ;-) .

Tampoco creo que haya que darle mayor importancia.
 
 
#80 legismar 26-04-2012 16:46
Eddie te sugiero que tu próximo hilo se titule jodidos y muy jodidos que encaja mejor con la filosofía y el sentir del madridismo y es lo que nos hará progresar.

Hay una diferencia entre entender las cosas pero no dejar de estar jodidos a estar contentos pensando que estamos en la cima del mundo a pesar de la derrota.

Paso a tratar de explicar lo difícil y exitosa que puede considerarse la trayectoria de Mou en el Real Madrid:
 
 
#81 Kostas Jaritos 26-04-2012 16:47
Cito a Eddie79:
Cito a Hirvaluin:
Eddie79

¿Qué opinas del título del artículo del zombista de hoy?

¿?¿?¿?¿?


Que se parece mucho al título de un artículo de LLDM de hace dos días... ;-) .

Tampoco creo que haya que darle mayor importancia.


Estoy de acuerdo en que no hay que darle más importancia.
Afortunadamente, en el fútbol queda algo de deporte y gana el que más veces mete la pelotita en la portería contraria, cada uno con las armas que posee. Indudablemente Real Madrid y FC Barcelona son superiores a Bayern y Chelsea, respectivamente, pero eso hay que demostrarlo en la hierba porque si no no habría ni que jugar los partidos. Se le da ganador al que todo el mundo considera superior y se terminó.
Lo que, por otra parte, me sorprende es que todavía haya, incluso madridistas, que digan que ganar la liga y llegar a semifinales de la CHL es un fracaso.
 
 
#82 legismar 26-04-2012 16:56
El desafío de Mou cuando llega al Madrid es tratar de competir con una maquinaria de hacer un nuevo tipo de fútbol para el que tienen los jugadores específicos y un Messi al que ya hemos visto marcar 15 o 20 veces el gol de Maradona a Inglaterra.

No se le pide o se le va a valorar por el trabajo o proyecto a medio o largo plazo, es un entrenador para ganar títulos.

Desde que llega (con el Valdamigo en casa) se le exige el todo más absoluto.

En su primer año el equipo empieza como un tiro, pero la lesión de H20 antes del clásico marca una batalla del que cualquier otro equipo no se levanta.

El Madrid de Mou, se levanta gana la Copa, compite en liga y sufre dos arbitrajes impresentables en CHL.

Como primer año, no está mal.
 
 
#83 legismar 26-04-2012 17:04
Para afrontar el segundo año, la Copa del Rey no es título para contentar al madridismo.

Admitida la dificultad de derrotar a nuestro enemigo ¿Qué planteamiento podemos hacer?.

Ganemos 36 partidos y perdamos los dos contra el Barcelona y esperemos que ellos se dejen siete puntos. (curioso... siete puntos).

Pero la premisa es la máxima exigencia en todas las competiciones desde agosto, admitiendo que el único que nos puede derrotar es el FCB.

En la Supercopa, literalmente nos los merendamos, pero una actuación increíble de Messi, más las ayuditas arbitrales nos privaron del segundo título de la era Mourinho.

El objetivo de marcar un ritmo infernal en liga, se ha cumplido y ha provocado que ambos equipos lleguen justitos a esta fase de la temporada.

La eliminatoria del la Copa, exigio de ambos equipos lo mejor de sí mismos. El Madrid fue eliminado pero el Barcelona se dejó la liga en Enero compitiendo en la Copa.
 
 
#84 legismar 26-04-2012 17:15
... otros años el Barcelona se paseaba. Desde que llegó Mourinho, el nivel que les hemos exigido les está pasando factura.

Verse con 10 puntos de desventaja les ha exigido un sobreesfuerzo que ha desembocado en lo que hemos vivido los últimos siete días.

Salidas a Londres y Munich y clásico intercalado.

El plan ha salido "casi" perfecto, el Madrid tiene la liga a tiro, el Barcelona está fuera de la CHL: Messi estaba fundido el martes y el sábado no estaba a tope. Iniesta ... Xavi...

El casi: Di María se lesionó y los jugadores han llegado tan justos a este momento de la temporada que se han igualado a un equipo como el Bayern que hace dos meses estaba un puntito por debajo del actual Madrid.
 
 
#85 Mogwai 26-04-2012 17:21
Buenas Tardes, Amig@s Libreter@s!

Eddie, no as podido dar mejor en el clavo":
JODIDOS PERO CONTENTOS!

Este es el sentimiento de la mayoría de Madridistas en el día despues!

Por mi parte, me siento Orgulloso de formar parte de ésta familia que es LLDM!

GRACIAS A TOD@S! HALA MADRID Y LQDM!
 
 
#86 legismar 26-04-2012 17:25
En ese lapso de tiempo, a un entrenador metódico como Mou, ha tenido un nivel de exigencia que no le ha permitido hacer pruebas con nadie, jugadores extraordinarios no han podido entrar en la dinámica del grupo porque no podíamos permitirnos ni un sólo fallo.

Pienso en Sahín, Kaká, Altintop, Coentrao... ¿canteranos? .... ¿nos hemos vuelto locos?

Jugadores consagrados y de plenas garantías como Higuaín o Benzemá, han salido por lesión y para volver a jugar han tenido que estar a tope.

Pues bien, el balance de la trayectoria de Mou, es que anoche una tanda de penaltis evitó que se le diera la vuelta al calcetín a pesar de todas las dificultades que he tratado de resumir.
 
 
#87 legismar 26-04-2012 17:30
La cosa no tiene pinta de cambiar, salvo que el FCB afloje el ritmo, pero perder anoche probablemente sensibilice mejor a los dirigentes sobre la necesidad de atender las demandas del entrenador sobre la implicación (empatía) institucional y sobre la redefinición de un club del S. XXI.

En los cuatro partidos de liga que quedan, el mejor objetivo es ayudar a Cristiano en su lucha por pichichi histórico y establecer una marca goleadora mareante.

Primera estación el Sevilla.
 
 
#88 arcanus 26-04-2012 17:42
En lo que creo que acertó Cocoom fue en dejar de lado el victimismo que nos volvía el arbitraje el tema central de los comentarios.

Aunque me joda, el Bayern fue mejor en 210 minutos de juego y la tanda de penales.

No hay más.
 
 
#89 Torito81 26-04-2012 18:10
Buenas tardes libreter@s:
Les escribo desde el otro lado del mar, desde Perú. Tiempo llevaba leyendo a muchos de ustedes en otro blog, que tiene sus cosas, pero este me parece genial.
Me declaro madridista y mourinhista a mucha honra. Si para ustedes es difícil mantener la ecuanimidad ante tanta prensa enemiga... aqui sólo existe una opinión y es la de los periolistos locales que copian sin sonrojarse a los vendehumo argentinos. Para colmo de males se transmiten los partidos de liga y copa de europa por medios argentinos, donde se le atiza a mou un dia si y otro también. Naturalmente para estos -debido a su "dios hormonado"- la farza es lo mejor y único equipo de futbol del mundo mundial, el madrid es poco menos que basura y que "equipos argentinos serían rivales más dignos para el barcelona".
Saludos fraternos en este momento cuando las hienas aullan, donde se ven los verdaderos madridistas.
 
 
#90 Eddie79 26-04-2012 18:12
Bienvenido Torito81, magnífica presentación.

Y Legismar, muy buenos tus últimos post, muy buenos, concuerdo.
 
 
#91 Torito81 26-04-2012 18:14
Cito a Eddie79:
Bienvenido Torino81, magnífica presentación.

Y Legismar, muy buenos tus últimos post, muy buenos, concuerdo.


Gracias eddie.. Un abrazo a la distancia.
 
 
#92 arcanus 26-04-2012 18:44
Saludos Torito81:

¿Íntimo, crema o cervecero? Además de madridista, por supuesto.
 
 
#93 wsmith 26-04-2012 18:51
Buenas tardes

Por desgracia, tenía yo razón cuando decía que el 2-1 de la ida era un resultado que no me gustaba ni un pelo. El jugar a nadar y guardar la ropa nos ha acabado condenando.

Bueno, a rematar la liga, a corregir los defectos que este año nos han dejado con la miel en los labios y el año que viene a intentarlo de nuevo.

Si el Madrid ha ganado 9 Copas de Europa y 31 ligas es porque siempre se ha levantado después de recibir un golpe.

Saludos a todos
 
 
#94 Torito81 26-04-2012 18:52
Cito a arcanus:
Saludos Torito81:

¿Íntimo, crema o cervecero? Además de madridista, por supuesto.


Crema. Fanático de Universitario de Deportes, curiosamente acá nos dicen "los merengues". :D
Cuando en 1996 vino a Lima el Real Madrid con suplentes, si les digo que rincón llevaba la 10, pero jugó contra alianza lima -nuestra farza- todo esto gracias a la recomendación de un periolista anti-crema.
 
 
#95 MisterHyde 26-04-2012 19:34
.
¿Qué? ¿Cómo lo lleváis hamijos?

 
 
#96 Hirvaluin 26-04-2012 20:00
Cito a Kostas Jaritos:
me sorprende es que todavía haya, incluso madridistas, que digan que ganar la liga y llegar a semifinales de la CHL es un fracaso.


La tendencia sigue siendo al alza.

Primer año copa, semifinales de champions y arbitrajes escandalosos.

Segundo año liga y el último arbitraje escandaloso contra los rivales importantes diría que tuvo lugar en la supercopa. El arbitraje de ayer pudo no no parecer determinante pero cuando menos fue influyente.

Cosas que no dependen de nosotros pero que tenemos el deber de criticar: periodistas y árbitros.

Progresamos adecuadamente.

La única manera de progresar es desde la ilusión para ser mejor y no desde la rabia por haber sido peor.
 
 
#97 Hirvaluin 26-04-2012 20:03
Cito a legismar:
El desafío de Mou cuando llega al Madrid es tratar de competir con una maquinaria de hacer un nuevo tipo de fútbol.


En mi opinión no es nuevo. Van Gaal ya lo practicaba en el Ajax de Blind, Kluyvert, Litmanen, etc. Guardiola sólo lo ha exagerado hasta su caricaturización.
 
 
#98 Hirvaluin 26-04-2012 20:05
Cito a wsmith:
Si el Madrid ha ganado 9 Copas de Europa y 31 ligas es porque siempre se ha levantado después de recibir un golpe.


THIS.
 
 
#99 Takai 26-04-2012 20:32
haiku der sensaciones sobre el partido de ayer:


Sol dominical asoma
nieve blanca y virgen
se derrite la derrota


Perderá uno
dos machos enfrentados
gana la especie


Desde su silla
cómo saltan los jóvenes (=periolistos)
mira el anciano (=Mou)
 
 
#100 Hirvaluin 26-04-2012 20:35
Cito a Baúl:
"El Chelsea ha hecho sus méritos para entrar en la final y el Bayern también. Futbolísticamente esta última eliminatoria fue más pareja. En la otra hubo un ganador que no está en la final, pero el Chelsea se defendió bien. Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte"

"la afición del Real Madrid siempre está con el equipo apoyando"

"Siempre ha existido una comunión entre los jugadores y los aficionados y eso no hay quien lo rompa"


Propongo a este hipócrita como entrenador del Berza. Allí encajará muy bien. Y que se lleve a su amigo Valdano a ver si se les olvida como se vuelve al Bernabéu.
 
 
#101 Rojo4 26-04-2012 20:41
Photoshop: Raúl con la barba de Mariano.
 
 
#102 Hirvaluin 26-04-2012 20:45
Baúl huele a federación que tira p'atrás.

Sí bueno ¿no?
 
 
#103 wsmith 26-04-2012 20:46
Ups, se me había pasado. :oops:

Bienvenido Torito81
:-)
 
 
#104 FlavioAecio 26-04-2012 21:06
Saludos a torito. Nos viene de perlas saber como late el corazón madridista en Perú.

Y no meterse con Raúl.... coñeyá.

 
 
#105 Mourinha 26-04-2012 21:41
Buenas tardes amigos.
Lo primero dar la bienvenida Torito81 y a Listilla

Leo y leo en el extrarradio,no aquí y no salgo de mi asombro...

Cuánto entendido de fútbol con mando a distancia y sentado en sillón.

"Todos llevamos un entrenador dentro" decía alguien y tenía razón.
Me sorprende ese afán de algunos por desarrollar conocimientos técnicos, porque no oí nada de nada antes del partido, sobre si la alineación era la adecuada o si convenía esto o lo otro.

¿Cómo era?

Ah si!!! Con el pito!!! Cuánta soberbia!!!

Me imagino la cara si Mourinho les dijera lo que tienen que hacer ellos en su trabajo...con el pito!!!!
 
 
#106 Mourinha 26-04-2012 21:44
El Madrid no necesita entrenador,necesita que uno de nosotros cada semana hagamos la alineación aunque sólo sea para alimentar la soberbia y el ego de alguno.Porque ya sabemos que ¿nosotros? Con el pito!!!

Pues bien mientras algunos siguen tirando piedras contra su propio tejado,en la Cope hoy debatirán si es bueno que Mourinho siga en el Real Madrid...mientras Guardiola sigue deshojando la margarita.

¿Hablar de Guardiola? Nooooooooooooooo(he perdido Liga y Copa de Europa)
Mourinho es el tema del día.

En realidad no nos diferenciamos de ellos tanto. Seguimos la máxima de "Caña al mono que es de goma", deporte nacional,como de todos es sabido.

Así,así ...este es el camino.
 
 
#107 FlavioAecio 26-04-2012 21:49
Siempre hay que leer a mourinha, por lo relevante y por lo anecdótico.

Bienvenida Listilla.

Hala, positiffo por dejarme como el maleducado que soy.
 
 
#108 wsmith 26-04-2012 22:02
¿También se me ha olvidado dar la bienvenida a Listilla? :oops:

Joerl, vaya día...

Bienvenida, Listilla
 
 
#109 Lazarus Kastell 26-04-2012 22:09
Tengo muy poco tiempo para entrar pero siempre os leo. Muy buena entrada de Eddie. Y a pesar del palo me agrada el ambiente que se percibe en el blog. Hay futuro. A rematar la faena de la liga. HALA MADRID¡¡
 
 
#110 FlavioAecio 26-04-2012 22:15
Otro fichaje... estamos que lo tiramos.

Bienvenido Lazarus.
 
 
#111 Marbahon 26-04-2012 22:23
Eddie, a este paso vas a tener aquí mejor plantilla que Mou en el RM
 
 
#112 Ostane 26-04-2012 22:37
A los nuevos:
¡bienvenidos, hijos del Madridismo!
Estoy viendo el Valencia.
Emotiva imagen la de Canales abandonando el campo en camilla, con la cara tapada por la manta para que no se vean sus lágrimas.
Todo parece indicar que ha vuelto a romperse.
Lástima.
Hoy, por ejemplo, estaba haciendo un gran partido.
 
 
#113 Ostane 26-04-2012 22:54
Por cierto, si ponemos las declaraciones de Raúl, habrá que ponerlas todas, ¿no?

"Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer. Está siendo un equipo muy competitivo, en dos años ha llegado a dos semifinales de Champions después de muchos años, se ha ganado una Copa del Rey y muchas cosas se están haciendo muy bien"
 
 
#114 Drow 26-04-2012 23:07
Bienvenidos Torito81, Listilla y Lazarus Kastell!!!

Madridistas de 1ª, seguro, viendo el día que habéis elegido para entrar.
 
 
#115 MisterHyde 26-04-2012 23:14
Cito a Drow:
Bienvenidos Torito81, Listilla y Lazarus Kastell!!!

Madridistas de 1ª, seguro, viendo el día que habéis elegido para entrar.

Concuerdo hamijos.
 
 
#116 Lunalia 26-04-2012 23:21
Bienvenidos Listilla,Torito y Lázarus.

Llegais al mejor sitio de la blogosfera,si sois madridistas de corazón.
 
 
#117 Lazarus Kastell 26-04-2012 23:32
Tirando del lugar común, hay que estar a las duras y las maduras.
 
 
#118 Lunalia 26-04-2012 23:32
Y en un día en el que mi ánimo oscilaba de la tristeza a la melancolía,de la desilusión a la rabia,aunque orgullosa y confiada en el futuro,he recibido una noticia que me ha sacudido y que ha hecho que el penalty de Ramos al cielo de Madrid,careciera de pronto,de cualquier importancia.

Un libretero muy querido,un libretero bondadoso y cortés,ha empezado hoy una feroz lucha,una terrible lucha por la vida.
Sé que no le van a faltar arrestos y coraje.
Pero quiero dejarle aquí -el lugar en el que nos conocimos,el lugar en el que tiene multitud de amigos internaúticos-mis palabras de aliento.

Un abrazo enorme y cálido,PP1643.
 
 
#119 COPELAND 26-04-2012 23:39
Animo, PP1643. Seguro que ganarás tu CHL particular. Los que creemos, rezaremos por ti.

¡Hala, Madrid!
 
 
#120 MisterHyde 26-04-2012 23:40
.
Mucho ánimo PP me cago en la puta, no te preocupes que en Mayo del año que viene estamos celebrando la 10ª.

Un fuerte abrazo.
 
 
#121 Hirvaluin 26-04-2012 23:53
Ya que Flavio Aecio había pedido que dejara en paz al amigo de Valdano lo estaba haciendo pero para hacer honor a Ostane amplío las declaraciones baulianas.

"Yo esperaba una final española (...) pero os hemos quedado con las ganas". WTF???

"En el fútbol no siempre ganan los mejores" delbosquista declaración citada por el 'Spork'.

"El fútbol necesita a Guardiola". Quien tenga ojos para ver que vea. Y el que no que se lo cuenten.

"Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer." Ahora le va a enmendar la plana él que tiene una gran experiencia entrenando a sus hijos en el jardín de su casa. Recuerdo que uno de ellos se llama Jorge (por Valdano).
 
 
#122 Drow 26-04-2012 23:53
PP1643,

Aquí te espero, amigo. Toda la fuerza del mundo.

Un abrazo muy fuerte.
 
 
#123 Hirvaluin 26-04-2012 23:55
"...muchas cosas se están haciendo muy bien". Me gustaría que señalara cuáles son las que se están haciendo mal dada su amplia experiencia internacional como entrenador de élite y de su privilegiada posición para observar el día a día del equipo desde Alemania.

Baúl. El alumno aventajado de Valdano. Valdano, Ostane. Valdano.

¡Théoden! ¡Despierta cojonesyá!
 
 
#124 Hirvaluin 26-04-2012 23:59
Para PP1643.

Que todo vaya mejorando.


Cito a Lazarus Kastell:
hay que estar a las duras y las maduras.


Lazarus es que son maduras. El rendimiento del equipo está creciendo cada año desde que llegó Mourinho. Mirad atrás a Pellegrini. Mirad el conjunto de lo logrado por Mourinho en estos dos años.
 
 
#125 MisterHyde 27-04-2012 00:12
.
Ya estoy mejor pero he pasado una noche muy mala.

Un tío, padre de familia que no pueda dormir más que dos horas porque su equipo del alma ha sido eliminado de la Copa de Europa, manda huevos pero así ha ocurrido hamijos, en vela esperando ver caer el balón del penalti de Ramos.

Esto es así.
 
 
#126 Lazarus Kastell 27-04-2012 00:13
Hirvaluin, en una visión general, de acuerdo, recordando lo del BM, pues escuece y escocerá su poco. Aparte, soy raulista y, sin que signifique darle la razón en todo lo que dice, me han caído bien sus declaraciones. Bueno, sí, un poquín diplomatique. Y yo creo que Guardiola no debe dejar el fútbol, sino quedarse en él hasta el día que lo lleven preso y lo vistan de rayas no precisamente blaugranas.

Para PP1643, fuerza y los mejores deseos.
 
 
#127 FlavioAecio 27-04-2012 00:14
¿Qué carallo pasa con PP?

Un fortísimo abrazo si nos lee.

¿alguien me puede pasar un mail o su móvil para enviarle un mensaje?

boisgilbert@hotmail.es
 
 
#128 Mourinha 27-04-2012 00:15
PP1643.

Querido, todo el cariño y la fuerza del mundo.

Un abrazo de los de "sin respiración".

Nieves.
 
 
#129 Mourinha 27-04-2012 00:20
Cito a FlavioAecio:
¿Qué carallo pasa con PP?

Un fortísimo abrazo si nos lee.

¿alguien me puede pasar un mail o su móvil para enviarle un mensaje?

boisgilbert@hotmail.es




Flavio,te lo he mandado por mail.
 
 
#130 Lagavulin 27-04-2012 00:25
Querido PP1643, te he dejado un correo e intentaré llamarte por teléfono mañana (ahora no son horas).

Pero por si no lees tu correo, te reitero el abrazo muy sincero.


Y en este momento comienzo una cuenta en tu homenaje. Cada día que pase sin que estés con nosotros, sin decirnos que has vencido en esa pelea, habrá un recordatorio hacia ti. Para que no olvides cuánta gente está contigo.


Un fuerte abrazo, amigo.
 
 
#131 Lagavulin 27-04-2012 00:27
Día 1 de la lucha de PP1643, de nuestra lucha.
 
 
#132 Mourinha 27-04-2012 00:30
Lazarus Kastel

Bienvenido.
Un saludo.
 
 
#133 Mourinha 27-04-2012 00:36
Buenas noches amigos,que tengan un feliz descanso.
 
 
#134 Eddie79 27-04-2012 00:49
Vaya hombre,

llego de jugar un divertido partido de F7 y me encuentro con una noticia como la que nos cuenta Lunalia sobre PP.

Yo tampoco sé nada.

Le acabo de enviar un email y intentaré llamarle.

Un abrazo y mucho ánimo, amigo.
 
 
#135 Eddie79 27-04-2012 00:52
Lazarus Kastell, bienvenido, aunque me suena que ya has participado alguna que otra vez anteriormente.
 
 
#136 Hirvaluin 27-04-2012 01:17
Cito a Lazarus Kastell:
...en una visión general, de acuerdo, recordando lo del BM, pues escuece y escocerá su poco. Aparte, soy raulista y, sin que signifique darle la razón en todo lo que dice, me han caído bien sus declaraciones.


Si me lo permites te recomendaría que tuvieras en cuenta que las cosas que escapan a tu control son situaciones que te pueden atañer en tanto en cuanto tú se lo permitas. Dicho de otro modo, tú no estás en disposición de evitar lo que ocurrió ayer por tanto no es tu responsabilidad y así, no te queda otra que aceptarlo como venga.

Con lo que sí podrías hacer algo es con tu raulismo ;-) Yo viviría el momento brillantísimo -Raúl es pasado- y la tendencia que sigue al alza.

Saludos.
 
 
#137 Hirvaluin 27-04-2012 01:19
Cito a Eddie79:
llego de jugar un divertido partido de F7


Yo he marcado uno pero he dado tres asistencias. Cracken Krakatoa.
 
 
#138 Hirvaluin 27-04-2012 01:24
Cito a Mourinha:
Buenas noches amigos,que tengan un feliz descanso.


Nasnoches Mou. Nasnoches a todos.
 
 
#139 barcelonanismo 27-04-2012 01:25
iba a poner anims PP, pero no quiero que suene a cachondeo, el PP es el único feixiste que me cae bien.

Ponte bé molt pront, para que puedas entrar al blog diciendo....

ja soc açí!!!
 
 
#140 Eddie79 27-04-2012 01:30
Cito a Hirvaluin:
Yo he marcado uno pero he dado tres asistencias. Cracken Krakatoa.


Hat trick para mi y 2 asistencias. 8)

Soy el 7 del equipo. :lol:
 
 
#141 Listilla 27-04-2012 01:33
Antes de nada, mucha suerte y mucho ánimo a PP1643.

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Y sí, contrariados por lo de ayer, pero ilusionados con el futuro de nuestro equipo que, estoy segura, hará historia.

Tenemos un entrenador MOU grande :-)

Voy a terminar de leer las opiniones y seguir aprendiendo...

¡¡Hala Madrid!!

LQDM
 
 
#142 Eddie79 27-04-2012 03:17
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk