Booking.com


Booking.com

ISCO Y LA SELECCIÓN

Bookmark and Share

 

Dos han sido los temas estelares el día de ayer. El fichaje de Isco por el Real Madrid, y el partido de la Selección Española contra Italia. El futbolista de Benalmádena ha tenido la mala suerte de que su recién estrenado madridismo coincida con la victoria en semifinales, con tanda de penalties de infarto incluída, de España frente a Italia. Aún así, como este blog versa esencialmente sobre el Real Madrid, quisiera decir unas cuantas cosas sobre Francisco Román Alarcón Suárez "Isco", antes de comentar un poco por encima la clasificación de la Selección para la Final de la Copa Confederaciones.

 

He visto poco de Isco, pero lo que he podido ver me ha gustado, y mucho. Me parece un pelotero excepcional, con un físico mejorable, pero ni mucho menos enclenque, un tipo con regate y desborde, no al nivel de Iniesta, pero casi. Llegador y con algo de gol. Válido para jugar como interior en un 4-3-3, o como centrocampista puro en un 4-4-2. Si nos ceñimos a lo que puede querer Ancelotti, salvando mucho, muchísimo, las distancias, yo lo veo como aquel Seedorf de su Milan Campeón de Europa. Podríamos pensar en Xabi Alonso como Pirlo y en Khedira como Gatusso y tal vez podamos ver más claramente lo que quiero decir.

 

Aun así, es pronto para sacar conclusiones. No será el primer jugador que se sale en equipos de menor enjundia y que se disuelve tras jugar 3 partidos en el Bernabéu. Y otra cosa será su acomodo en ese centro del campo con Xabi, Modric, Özil, Kaká, Khedira, Casemiro y Di María. Tiene que empezar a salir gente que no verá con buenos ojos que el chaval le quite minutos, urgentemente. Y mucho me temo que la china le va a tocar a Modric. Me disgustaría. Sobre todo si encima no podemos librarnos de ese lastre brasileño de 10 kilos netos por temporada. En fin. Hay que seguir esperando.

 

La Selección: Esperaba mucho más. En la primera parte del partido fue desdibujada totalmente por un equipo bajo la batuta de un treintañero como Pirlo. Por no correr. Estoy seguro de que si hubieran hecho una buena presión se hubieran comido al mediocentro de la Juve (como hacen muchos equipos con nuestro Xabi), y con él a Italia entera. Me ha parecido un error sacar a Torres de inicio, en lugar de un 9 más clásico, y no sustituir a Xavi por, por ejemplo, Cesc. Pero al final, ganamos, como siempre últimamente. Sobre la tanda de penalties, ninguna parada ni de Casillas, ni de Buffon, muy bien tirados todos, excepto el que ha sido fallado. Alegra ver que hemos ganado mucha tranquilidad y experiencia en lides muy fáciles de encontrar en Campeonatos del Mundo o Eurocopas. Estamos en la Final de la CONFECUP. Así que a tope y a por Brasil. Tendremos un día menos de descanso y mucho más cansancio acumulado, pero la Brasil de Neymar es la peor canarinha que han visto mis ojos. Entre eso y nuestra fantástica racha, no deberíamos sufrir mucho para conseguir nuestro Maracanazo. Que así sea.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 28-06-2013 00:43
Vistas las nuevas aptitudes en el arte dramatico adquiridas por el crestas, y tal como esta el pais con sus indignados, me temo encerrona arbitral. Si gana España igual terminan como en Siria
 
 
#2 Eddie79 28-06-2013 00:48
Cito a Némesis:
me temo encerrona arbitral.


Sólo contemplo esa opción para los brasileños. Para mi, un auténtico truño de canarinha. Comparen con la del 2002, 2006, la de 1998 o la del 94. No hay color.
 
 
#3 Escueto 28-06-2013 01:06
El domingo a las 12 de la noche es la Final, o sea, el lunes ya. Entiendo que le conviene a Brasil ese horario tras programar todos los partidos de España a las 21 horas de la península.
 
 
#4 Némesis 28-06-2013 06:27
También va a estar gracioso ver como se defiende al gallo. Los jugadores de la Farsa le van a entrar si es necesario o le van a defender a 4 metros con la mirada, no se vaya a romper por un entrada de un farsante y ya está el lío montado.

Luego le hará alguna falta Arbeloa porque entra por su lado, y ya veremos los comentarios. Si se defiende al jugador español o es un carnicero. Apuesten, apuesten.
 
 
#5 quique19 28-06-2013 06:56
Eddie,
tanto Cesc como Soldado arrastraban molestias y no estaban para jugar a esas temperaturas. Mejor en la final.

No me gustó Silva, se le ve sin atrevimiento.

Solo por ver a Arbeloa enfrentarse al gallo valdrá la pena la Final.

Los penaltys se entrenan y ayer se demostró que si tiras bien no hay portero parapenaltys que valga.

Buenos días!
 
 
#6 Carlitos 28-06-2013 08:09
Si será mala que el muñeco de michelín tiene su hueco en la banda.

A mí Isco no me motiva. Será que no le he visto mucho.
 
 
#7 quique19 28-06-2013 09:06
Bueno, pues nada más firmar el contrato Angelote se va de vacaciones al Canadá, y tiene prevista su vuelta un par de días antes de la presentación del primer equipo, hacia el 13 de julio aproximadamente.

Al menos así los del AS no podrán perseguirle ni contar las horas que pasa en Valdebebas.

Sejodan.
 
 
#8 Carlitos 28-06-2013 09:26
No me parece mal que se coja una quincena. Y si hubiera sido yo me habría ido en agosto, como los señores.
 
 
#9 MisterHyde 28-06-2013 10:05
.

Mal empezamos, llega y se pira de vacaciones a lo Pelle style.

Como por la venida de culogordo me vendan a mi niño caravieja me voy a cagar en la leche, primer aviso.

Con Isco en el 11 olvidaos de la velocidad y verticalidad de nuestro anterior juego, es un jugador que contextualiza y obliga a jugar a su ritmo, ya lo veréis, ya.
 
 
#10 Carlitos 28-06-2013 10:16
Si al Madrid lo que le hace falta es alguien que la remate, no quien la ponga. Creo yo.
 
 
#11 MisterHyde 28-06-2013 10:18
.

Éste no es de ponerlas tampoco, su juego es más fuera/dentro.
 
 
#12 angell 28-06-2013 10:18
Cito a MisterHyde:
Con Isco en el 11 olvidaos de la velocidad y verticalidad de nuestro anterior juego, es un jugador que contextualiza y obliga a jugar a su ritmo, ya lo veréis, ya.


Nada que no hagan en el Barcelona, todos los días, un tal Iniesta y otro tal Xavi: cuando estás esperando que, ¡por fin!, den el pase "lógico", reculan, se lo vuelven a pensar, y vuelta a empezar.

Eso SÍ es contextualizar.

El Bernabéu se lo va a pasar de fábula (de terror de Allan Poe).
 
 
#13 MisterHyde 28-06-2013 10:25
.

El gran problema es que el primer damnificado va a ser Cristiano Ronaldo, que se vaya olvidando de sus célebres cifras goleadoras, vuelve la pausa, jé.
 
 
#14 Carlitos 28-06-2013 10:28
Pero si vuelve la pausa no será por Isco, será por el entrenador, ¿no? Me refiero a que un único jugador no cambia un estilo. O al menos, no uno de la talla de Isco. Que no es Maradona...
 
 
#15 MisterHyde 28-06-2013 10:33
.

Por supuesto, Carlo juega con posesión y libertad total a los tres de ariba pero juega lento, muy lento y a los que estamos acostumbrados a la Blitzkrieg Mourinhista nos va a costar Dios y ayuda aceptar este nuevo estilo, al tiempo.
 
 
#16 Carlitos 28-06-2013 10:34
Cito a MisterHyde:
.

Por supuesto, Carlo juega con posesión y libertad total a los tres de ariba pero juega lento, muy lento y a los que estamos acostumbrados a la Blitzkrieg Mourinhista nos va a costar Dios y ayuda aceptar este nuevo estilo, al tiempo.


Nos va a costar menos que a los piperos, ya te lo digo yo. A ver lo que tardan en llegar los pitos.
 
 
#17 chungo 28-06-2013 12:13
Sección rumores veraniegos.

Dicen los simpáticos de la Ser que Carletto ha dado el sí por Thiago Alcántara.
A esto hay que sumarle que anoche en Pto Pelota estuvieron un rato hablando del tema. Pusieron unas declaraciones de Floper hay casi un mes cuando fue al programa y otras de hace 2 días a 20 Minutos y la respuesta fue muy diferente. Cuestionado sobre Thiago, ya no se cierra en banda a tocar jugadores del Barça o del Atleti si son aprobados por el entrenador y son considerados estratégicos según sus propias palabras.
Aunque el United tiene ventaja, algunos hablaban de reuniones en el Bernabéu con representantes del jugador (el hermanísimo del Dalai). Incluso el retarded de Manolete contó algo de una comida de Manzinho con Floper en el mismo estadio (aunque viniendo de quien viene tiene cero credibilidad).

El caso es que algo debe haber a tenor de las declaraciones del propio Florentino el otro día.
 
 
#18 Carlitos 28-06-2013 12:19
Definitivamente, el florentino ha perdido el norte.
 
 
#19 Némesis 28-06-2013 12:31
Cito a quique19:
Bueno, pues nada más firmar el contrato Angelote se va de vacaciones al Canadá, y tiene prevista su vuelta un par de días antes de la presentación del primer equipo, hacia el 13 de julio aproximadamente.


Pelelegrini 2.0. Al menos no ha dicho nada sobre el puntaje que sepamos.

En cuanto Isco y la velocidad, habrá que esperar. Que él personalmente no sea rápido de piernas no significa que no pueda lanzar rápidamente de mente a nuestros velocistas. Dependerá la cosa más de lo que quiera Carlotto que de la presencia o no de Isco.

Tampoco es que rápidos de piernas tengamos tantos, y que además de rápidos, tengan la calidad y la cabeza para semejante velocidad, menos, en concreto, uno.
 
 
#20 Eddie79 28-06-2013 12:38
Cito a Némesis:
En cuanto Isco y la velocidad, habrá que esperar. Que él personalmente no sea rápido de piernas no significa que no pueda lanzar rápidamente de mente a nuestros velocistas. Dependerá la cosa más de lo que quiera Carlotto que de la presencia o no de Isco.

Tampoco es que rápidos de piernas tengamos tantos, y que además de rápidos, tengan la calidad y la cabeza para semejante velocidad, menos, en concreto, uno.


Lo bueno de todo esto es que no tenemos partido contra el FCB a la vuelta de vacaciones, por lo cual todas las piezas y el estilo deberían poder depurarse correctamente, y en cuanto a Isco, ver cómo se adapta al Bernabéu sin demasiadas prisas.

Sobre lo que comentan de Thiago, quiero creer que es un bulo. No me gusta nada este jugador, me parece muy sobrevalorado, y con Isco fichado, más lo que ya hay, sencillamente no tiene sitio.

Por no hablar de que ya con ese futbolista caeríamos en un horizontalismo infumable en el juego.

Voy a echar mucho de menos el Run'n'Gun. (o Blitzkrieg Mourinhista, como apunta sabiamente MisterHyde).
 
 
#21 Carlitos 28-06-2013 12:39
Barriguitas Higuaín, por ejemplo, era más rápido de lo que aparentaba.
 
 
#22 Alekhine 28-06-2013 12:40
Pues, ¿qué queréis que os diga? pero, si Floper 3,1416.0 ha decidido cambiar su actitud "antidesestabilizadora" de otros clubes de fútbol españoles, prefiero que desestabilice al Atleti y se traiga al Oliver. Lujazo de jugador.
O a la Real y traer a Ilarramendi. Otro lujazo.

A mí, Thiago, no acaba de gustarme. Demasiadas rotaciones sobre sí mismo antes de intentar pensar en avanzar uno o dos pasos. Mucho centrocuentismo y muchísimos pases buenos a 2,37 metros de distancia. Eso sí, a una velocidad endiablada de, aproximadamente, 3 cm/segundo
 
 
#23 Alekhine 28-06-2013 12:42
Cito a Carlitos:
Barriguitas Higuaín, por ejemplo, era más rápido de lo que aparentaba.


Efectivamente, en muchas ocasiones fallaba antes, incluso, de haber recibido el balón.
 
 
#24 Carlitos 28-06-2013 12:44
Jajjajajajaa
 
 
#25 Vulkan 28-06-2013 12:48
Cito a Carlitos:
Nos va a costar menos que a los piperos, ya te lo digo yo. A ver lo que tardan en llegar los pitos.


Pero si ya están todos bailando alborozados porque, al fin, el Madrid va a jugar al tiqui-taca. Aunque ya veremos qué pasa si el Madrid juega a no tirar a puerta durante 10 minutos.

Después de haber dejado de leer el AS y el Marca, está claro que es el momento de borrar de 'Marcadores'/'Favoritos' a los presuntos alternativos tipo DC y cía.

Escribe Eddie que el físico de Isco es mejorable, aunque no es enclenque. Ya, es culogordo, pero lento y poco sacrificado. Eso en el Barcelona lo arreglaban con batidos. (Bueno, antes, porque parece ser que ante el cerco al que han sido sometidos por la UEFA, los batidos se han acabado o se han aguado.) Aquí no hay batidos, así que...
 
 
#26 metalmadrid 28-06-2013 12:52
Cito a Alekhine:
Pues, ¿qué queréis que os diga? pero, si Floper 3,1416.0 ha decidido cambiar su actitud "antidesestabilizadora" de otros clubes de fútbol españoles, prefiero que desestabilice al Atleti y se traiga al Oliver. Lujazo de jugador.
O a la Real y traer a Ilarramendi. Otro lujazo.

A mí, Thiago, no acaba de gustarme. Demasiadas rotaciones sobre sí mismo antes de intentar pensar en avanzar uno o dos pasos. Mucho centrocuentismo y muchísimos pases buenos a 2,37 metros de distancia. Eso sí, a una velocidad endiablada de, aproximadamente, 3 cm/segundo



Illarramendi sin duda alguna. El chico ya se ha fogueado en primera. Oliver aún está verde. Illarramendi me parece que es el sustituto natural de Alonso. Jugadorazo. Deberían haberle fichado mucho antes que a Isco. No podemos cometer el mismo error que con el Tolosarra dejándo que se fuera sus mejores años al Liverpool
 
 
#27 Vulkan 28-06-2013 12:55
Cito a Alekhine:
A mí, Thiago, no acaba de gustarme. Demasiadas rotaciones sobre sí mismo antes de intentar pensar en avanzar uno o dos pasos. Mucho centrocuentismo y muchísimos pases buenos a 2,37 metros de distancia.


Además, ¿no hemos subido al Casemiro al primer equipo?Don Carlo ya lo ha descartado antes de verlo y mientras preparaba las maletas para irse de vacaciones?

Otra cosa que no entiendo es que después de dar la vara con Jesé, ahora que Florentino ha decidido subirlo al primer equipo, nadie piense que vaya a jugar ni que sea un jugador ilusionante. No es que yo sea fan del chico, pero si jugara en otro equipo, habría que haberlo fichado por 30 kilos y todo el mundo estaría haciendo cuentas sobre cuántos goles iba a marcar asistido por Özil.
 
 
#28 Carlitos 28-06-2013 12:56
Cito a metalmadrid:
No podemos cometer el mismo error que con el Tolosarra dejándo que se fuera sus mejores años al Liverpool


El quemacho de la huerta, que se emperró en Vieira o nada. Se dice, se cuenta que Alonso estaba fichado a falta de la formalidad del visto bueno del entrenador. Nadie contaba con las (pocas) luces del elemento...
 
 
#29 metalmadrid 28-06-2013 13:00
Cito a Carlitos:
Cito a metalmadrid:
No podemos cometer el mismo error que con el Tolosarra dejándo que se fuera sus mejores años al Liverpool


El quemacho de la huerta, que se emperró en Vieira o nada. Se dice, se cuenta que Alonso estaba fichado a falta de la formalidad del visto bueno del entrenador. Nadie contaba con las (pocas) luces del elemento...



Pues vaya luces y vaya vista...., de verdad no hay nadie en el Madrid capaz de tener ojo con las jóvenes promesas?? Hasta hace bien poco desde luego que no. Aunque de unos 3 años para acá se han fichado a Ozil, Varane y Khedira. Pero salvo estos creo que no hemos fichado a un chaval con posibles que haya cuajado en el equipo.
 
 
#30 Eddie79 28-06-2013 13:05
Cito a metalmadrid:
Illarramendi sin duda alguna.


¿Estamos seguros? ¿No sería un potencial abajofirmante?
 
 
#31 Eddie79 28-06-2013 13:09
Cito a Vulkan:
Otra cosa que no entiendo es que después de dar la vara con Jesé, ahora que Florentino ha decidido subirlo al primer equipo, nadie piense que vaya a jugar ni que sea un jugador ilusionante.


Lo mismo se puede decir de Morata.

Cito a metalmadrid:
Aunque de unos 3 años para acá se han fichado a Ozil, Varane y Khedira. Pero salvo estos creo que no hemos fichado a un chaval con posibles que haya cuajado en el equipo.


No mientes la bicha... que no se sepa, que se olvide que esos son jóvenes fichados por Mou y a precio de saldo (Varane no lo fichó Mou pero su crianza y explosión es gracias a él).
 
 
#32 metalmadrid 28-06-2013 13:16
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Illarramendi sin duda alguna.


¿Estamos seguros? ¿No sería un potencial abajofirmante?


Yo estoy seguro de que futbolísticamente le necesitamos.

De sus preferencias políticas no tengo ni idea.

De momento ha ido con la selección sub-21 al europeo sin, que yo sepa, quejarse ni montar ningún pollo independentista estilo Olegario.

Si resulta que es un Gudari y no quiere venir al equipo de España, pues nada, a otra cosa mariposa.

Eso si, si sale la mitad de profesional que Alonso, estamos ante un grandísimo jugador de fútbol
 
 
#33 Eddie79 28-06-2013 13:17
Cito a metalmadrid:
Eso si, si sale la mitad de profesional que Alonso, estamos ante un grandísimo jugador de fútbol


Con eso estoy de acuerdo, lástima que a Floren lo que mole sea el mediapuntismo.....
 
 
#34 metalmadrid 28-06-2013 13:28
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Eso si, si sale la mitad de profesional que Alonso, estamos ante un grandísimo jugador de fútbol


Con eso estoy de acuerdo, lástima que a Floren lo que mole sea el mediapuntismo.....


Me niego a pensar que FloPer haya fichado a Isco sin tener antes una solución avanzada para la marcha de Kaká.

Sin esa marcha, el fichaje del malagueño no tiene sentido.

Y digo kaká, porque como el que se vaya sea Modric, vamos a tener que hacer un bote para conseguir los 70 millonacos para presentar a alguien a las elecciones en nuestro nombre, porque FloPer habría perdido el Norte completamente
 
 
#35 Eddie79 28-06-2013 13:30
Cito a metalmadrid:
Me niego a pensar que FloPer haya fichado a Isco sin tener antes una solución avanzada para la marcha de Kaká.


Jejejeje.... pues yo al contrario, no tengo ninguna duda de que a día de hoy no existe solución a ese problema. Lo cual no significa que al final el Club consiga que se largue el brasileño. (Ojalá).
 
 
#36 Vulkan 28-06-2013 13:56
Cito a Eddie79:
Jejejeje.... pues yo al contrario, no tengo ninguna duda de que a día de hoy no existe solución a ese problema. Lo cual no significa que al final el Club consiga que se largue el brasileño. (Ojalá).


Lo que está claro es que el verano va a ser largo y me temo que, como con Pelle, llegaremos a finales de agosto con jugadores por salir y otros por llegar. Espero que por lo menos esta vez se haga algún caso al entrenador y se tenga en cuenta su opinión.
 
 
#37 Keyser_Soze 28-06-2013 17:19
Parece ser que "Pelopo" fue generoso y dejó que Toni Grande diera la lista inicial de los chutadores de penaltis ayer. A partir del sexto los decidió personalmente delante de las cámaras.
 
 
#38 Carlitos 28-06-2013 17:47
Este verano va a haber pocas bajas. Diego López y poco más. Que tiene huevos la cosa.
 
 
#39 Eddie79 28-06-2013 18:00
Qué Grande Arbeloa!

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/06/arbeloa-presidente-gobierno-estar-agradecido-mourinho-20130628-168192.html
 
 
#40 Escueto 28-06-2013 19:55
Cito a Keyser_Soze:
Parece ser que "Pelopo" fue generoso y dejó que Toni Grande diera la lista inicial de los chutadores de penaltis ayer. A partir del sexto los decidió personalmente delante de las cámaras.


Mientras se gane, nadie dirá nada. Digan lo que digan, todo se reduce al resultadismo.
 
 
#41 Carlitos 28-06-2013 20:41
P: ¿Le pasó factura con los compañeros?

R: No. Con el 99 por ciento no me ha pasado factura.


O sea, que con algunos ejem, ejem, sí.

P: Iker puede pensar que le ayudó cuando tuvo tensión con Villa en el maratón de clásicos que se extendió a más jugadores del Barça.

R: No sé en que sentido me echó un cable. De verdad que nunca le pedí que hiciera nada ni que llamara a nadie para hablar por mi. Soy perfectamente capaz de dar la cara y cuando tengo que decir algo a las personas se lo digo.


Mira que no ver que le limpiaba el sable al charnego por él...
 
 
#42 Escueto 28-06-2013 21:36
La alusión a Santiago Bernabéu es definitiva. Entrevistaza.
 
 
#43 bowler02 28-06-2013 22:53
Si el Madrid hubiera tirado los penales contra el Bayern, incluído Ramos,como la selección española ayer, ya tendríamos la Décima.
 
 
#44 Carlitos 29-06-2013 09:33
Cito a bowler02:
Si el Madrid hubiera tirado los penales contra el Bayern, incluído Ramos,como la selección española ayer, ya tendríamos la Décima.


Leh fartó artitú
 
 
#45 Némesis 29-06-2013 14:13
A la paz de Dios!!

Yo querría un Ferrari, pero casi que me quedo con el tractor amarillo de la canción, porque ozú, que trasto. Van a ganar el Mundial, si.
 
 
#46 bowler02 29-06-2013 14:54
En Brasil tratan a la selección española, como tratan en España al Real Madri. Lo que es ser ganador.
 
 
#47 Eddie79 29-06-2013 15:00
Lorenzo con dos cojones (dice que es culé, pero yo creo que es del Madrid y no lo sabe). Recién operado y 5º en Assen.

Pedrosa bluff.... aunque si espabila puede que este año gane el Mundial, qué decepción me he llevado con este piloto.
 
 
#48 Carlitos 29-06-2013 19:50
Y Ramoncín cantando (¿?) por la independencia...
 
 
#49 Ostane 29-06-2013 21:53
Cito a Eddie79:
Lorenzo con dos cojones (dice que es culé, pero yo creo que es del Madrid y no lo sabe). Recién operado y 5º en Assen.

Pedrosa bluff.... aunque si espabila puede que este año gane el Mundial, qué decepción me he llevado con este piloto.


A mí me ha emocionado la victoria de Rossi.
 
 
#50 Ostane 29-06-2013 21:58
Por cierto,
Final de la Copa del Rey de fútbol juvenil
Real Madrid 4
Athletic de Bilbao 0
 
 
#51 Keyser_Soze 30-06-2013 03:58
Cito a Ostane:
Por cierto,
Final de la Copa del Rey de fútbol juvenil
Real Madrid 4
Athletic de Bilbao 0

He visto el vídeo resumen, el 10 tiene buena pinta , ¿no? Benavente creo que es, algún seguidor de las categorías inferiores, que nos hable del futuro de los chavales estos que han machacado a los vasquitos.
 
 
#52 Aegon 30-06-2013 09:54
Cito a Eddie79:
Qué Grande Arbeloa!

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/06/arbeloa-presidente-gobierno-estar-agradecido-mourinho-20130628-168192.html

Es que ese que responde es un hombre. Quien pregunta, se me parece mas a una Patiño o cualquier periodista del esfínter que es lo que se lleva ultimamente. Ni una sola pregunta de futbol, que asco y que daño estàn haciendo al futbol esta gentuza.
 
 
#53 angell 30-06-2013 10:19
España sigue siendo un país muy divertido. Anoche montaron un aquelarre (otro) en el Campo Nuevo, con lemas en inglés, un cantante de Vallecas (ramontxet), y otro más conocido por cantar "Suspiros de España", en la versión que utiliza F.J. Losantos por las mañanas.

Si esto no es la esencia de España, venga Dios y lo vea.

P.D. Suerte al asturiano, que la va a necesitar.
 
 
#54 Keyser_Soze 30-06-2013 10:40
Ramoncín, el madridista pero progresista..., simplemente compartir cartel con el etarra Fermín Muguruza, debería ser motivo para expulsarle del Real Madrid, pero Floren no se arriesgará a que le llamen fascista...

Por si alguien no sabe quién es el tal Fermín, os dejo enlazada una de sus canciones más ingeniosas, el Jimmy Jazz de "The Clash" versioneado por Fermín...(no apto para personas sensibles).

http://www.youtube.com/watch?v=eRCRQfeFA9A
 
 
#55 Némesis 30-06-2013 12:50
Muy buenas!!

Vamos a ver que me hace el carrito de los helados pintado de rojo.

¿Se va a seguir por aquí el partido de España?

PD: Ramoncín del Madrid?? Virgen Santa, que desgracia. Seguro que no es del Rayo??
 
 
#56 Ostane 30-06-2013 14:41
Carrerón en UK.
Fernando tercero, Vettel fuera...
Apasionante Gran Premio.
Yo creo que, por primera vez en esta temporada, la suerte ha acompañado a Fernando.
 
 
#57 Vulkan 30-06-2013 17:05
Iker: "La honestidad de unos con otros y las ganas de seguir ganando. Cuando hay un problema, se habla, se busca una solución. Aquellos momentos fueron duros, mucho. Por fortuna se reaccionó y nos dimos cuenta que lo que estábamos haciendo no iba ninguna parte. Sentí vergüenza de cosas que llegábamos a hacer. La ruptura estuvo cerca, pero reaccionamos a tiempo. La normalidad volvió por suerte."

Me gustaría que Iker explicara qué cosas hacía el Madrid en los enfrentamientos contra el Barcelona que le daban vergüenza. ¿Intentar ganar los partidos? Espero que no me vaya a contar ahora que les matábamos a patadas.
Supongo que también le daba vergüenza ganar al Manchester City en el Bernabéu y por so no lo celebraba.

Tenemos como capitán a uno que da la razón a los contrarios en la campaña de todos estos años.

Naturalmente, Florentino y JAS están encantados con él. Se supone, pues, que piensan también lo mismo de Xavi Hernández.

No está mal el panorama. Espero ansioso nuestro próximo enfrentamiento contra el Barcelona.
 
 
#58 Keyser_Soze 30-06-2013 18:36
Otro de los del concierto de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=PvH3N6JBlDc

¿Cantaría esa?, no me digáis que no son graciosos!
 
 
#59 PP1643 30-06-2013 19:26
Buenas tardes Libresanos.
gracias Eddie.
Perdón por el off-topic, (bueno, he colado a Isco), pero como siempre, no lo puedo resistir y dejo los asuntos mundanos, para otros más expertos, cada vez más presentes en en esta gran Libreta.
Espero como siempre, al menos una sonrisa. :-)


"Es una cuestión de tornillos".
A ver si aprendéis chiquillos
que la situación actual
de reybocop y la crisis real,
es pura, mecánica,
mecánica convencional,
que no cúantica.
Faltan, tornillos del cinco.
Se puede, con más ahinco,
hablar más y peor,
Pero pido por favor
que hable solo de Isco,
de tal o cual jugador
si tiene mal el menisco
o si se puede operar.
Que nos deje en paz en España
que ya hacemos la hazaña
de subir a respirar,
No tenemos oro,
ni tornillos del cinco,
y los clavos de montoro
se acercan a veinticinco.
Si solo se puede esperar,
una cuestión ferretera,
veo la que nos espera.
Y no paro de llorar,
hasta llegar a la frontera,
con Francia o Portugal,
que para el caso, es igual.
 
 
#60 Ostane 30-06-2013 20:33
PP1643
:D
 
 
#61 PP1643 30-06-2013 20:51
Gracias amigo Ostane.
Hemos disfrutado de una magnífica carrera. No se vosotros, pero salvando las distancias, la próxima vez montaré otra marca de neumáticos. Fiasco total y carrerón de Alonso. una maravilla.
A ver que pasa, que se va acercando la hora H.
Buenas tardenoches.
 
 
#62 Ostane 30-06-2013 20:51
Levantándome a las 6, no sé si verlo...

Noticia de alcance:
España 70
Francia 69

Final del Campeonato de Europa Femenino de Baloncesto.
Los franceses tienen pesadillas con nosotros...
 
 
#63 PP1643 30-06-2013 21:00
Cito a Ostane:
Levantándome a las 6, no sé si verlo...

Uff,echaría muchísimo de menos tus comentarios.
Lo mejor de Maracaná.
 
 
#64 Ostane 30-06-2013 21:02
Cito a PP1643:
Cito a Ostane:
Levantándome a las 6, no sé si verlo...

Uff,echaría muchísimo de menos tus comentarios.
Lo mejor de Maracaná.


Gracias!!!

Pero lo mejor de Maracaná son las brasileñas, para qué engañarnos.
 
 
#65 angell 30-06-2013 21:08
Citación:
Pero lo mejor de Maracaná son las brasileñas, para qué engañarnos.


¿Las curvadas de la torcida?
 
 
#66 PP1643 30-06-2013 21:13
Buenas noches también Angell.. Menos Samba y mas trabalhar. :D
 
 
#67 angell 30-06-2013 21:24
Buenas noches, PP. Yo me levanto a la misma hora que Ostane, y este Torneillo Fifero no me despierta mucho entusiasmo, la verdad.

Otra cosa será poder darle en los morros a Neymares, Marcelos, increíbles Hulks, y demás fauna. De momento me voy a poner una peli, y todo dependerá del sueño o del insomnio que me provoque.

Saludo con abrazo.
 
 
#68 Eddie79 30-06-2013 22:52
Bueno, vamos a ver el partido.

Tal vez disfrute esta victoria de España más que la de la última Eurocopa, por el simple hecho de ser Brasil el rival. "El Brasil de Neymar". JUAS.

Ojalá los humillen.

¡ES-PA-ÑA!
 
 
#69 Eddie79 30-06-2013 23:02
Empezamos cojonudo. 1-0 para Brasil. Cagada general.
 
 
#70 Némesis 30-06-2013 23:04
Jodo, vaya sarta de rebotes. Ahora, el santo bien guardadito debajo del larguero, no sea que le de un aire por dar un pasito para adelante.
 
 
#71 Némesis 30-06-2013 23:08
Joer con los rebotes.
 
 
#72 Alekhine 30-06-2013 23:09
No sé si a vosotros también os parece muy raro que le marquen un gol a Casillas, a los escasos dos minutos de empezar el partido y por un balón suelto dentro del área pequeña, vamos, a un metro de la línea de gol. :-x :-x

¿Dónde habré visto eso antes?
 
 
#73 Némesis 30-06-2013 23:10
Es mi tele, o Marcelo está otra vez de parto?
 
 
#74 Némesis 30-06-2013 23:13
Cito a Alekhine:
No sé si a vosotros también os parece muy raro que le marquen un gol a Casillas, a los escasos dos minutos de empezar el partido y por un balón suelto dentro del área pequeña, vamos, a un metro de la línea de gol. :-x :-x

¿Dónde habré visto eso antes?


Pues no sea, así a bote pronto no caigo...
 
 
#75 Némesis 30-06-2013 23:16
Jodo el Neymar, como ha aprendido en un día en la Masía!!!

Raro que no le haya sacado roja.
 
 
#76 Alekhine 30-06-2013 23:18
¡Vaya teatro el de Neymar!. Le agarra Arbeloa del brazo y se revuelca farça style por el suelo, quejándose de la pierna.

Este chico ha hecho los deberes ya. Se conoce al dedillo el libro de instrucciones de la farça.
 
 
#77 angell 30-06-2013 23:31
Pues no se ve a Brasil muy impresionada con la fama de España. Entre la leña que dan, que corren como diablos, y que el del pito les deja hacer de todo, España da un poquito de pena.
 
 
#78 Némesis 30-06-2013 23:32
Huy ya tenemos al santo beatificado para 7 meses.
 
 
#79 Alekhine 30-06-2013 23:33
Desastre de centro del campo de España. Perdiendo cantidad de balones por su excesiva lentitud y premiosidad y comprometiendo continuamente a la defensa.

¡Vaya fallo de Fred al mejor estilo Higuaín! Nos ha perdonado el segundo gol, tirando al muñeco.
 
 
#80 Némesis 30-06-2013 23:39
Estos de amarillo ¿también le dan a los batidos? que manera de correr y presionar lo tíos.
 
 
#81 Némesis 30-06-2013 23:41
Mi madre, como han podido sacar eso... bueno, un poquito flojito ha rematado.
 
 
#82 Alekhine 30-06-2013 23:42
El holandés se está trabajando pitar la fase final del mundial y unas vacaciones en Río, todo pagado.

Un poquito más fuerte, Pedrito, un poco más fuerte. O, por detrás del defensa como Raúl en la octava.

Segunda cagada del portador del flequillo que ya no tiene ni reflejos.

Valdés, ¿dónde estás? ¿Quién te ha secuestrado?
 
 
#83 Némesis 30-06-2013 23:44
Yo iba a decir que el gallo como que no es para tanto..........
 
 
#84 angell 30-06-2013 23:46
Pregunta idiota: ¿eso se lo hubieran metido a Valdés, Reina o López?
 
 
#85 Némesis 30-06-2013 23:50
Cito a angell:
Pregunta idiota: ¿eso se lo hubieran metido a Valdés, Reina o López?


Hombre, el zambombazo es curioso. Ahí o le da al muñeco o para dentro. Lo más penoso la defensa, 4 tíos juntitos delante del que tiene la pelota, y el gallo le da tiempo a entrar en fuera de juego, salirse, y otra vez para dentro y nadie le ve.
 
 
#86 Eddie79 30-06-2013 23:50
2-0.

Vaya baño.

Podría haber cambiado la cosa si David Luiz no saca esa. Pero nos han dado un baño de fútbol. con 2-0, y también si fueran 1-1.

Hay que correr más. No tenemos físico.

¿Cómo es posible que al árbitro pite el final cuando Perrito se iba sólo?

Cito a Némesis:
Lo más penoso la defensa


Concuerdo. Pero hay que añadir a Torres y a Xavi. Infumables también.
 
 
#87 FRAN 30-06-2013 23:54
No es por nada, pero los nuestros se están marcando un partido de aúpa,Arbeloa será un magnífico chaval y profesional, pero los balones que regala y las tarjetitas que se juega, madre mía, y en cuanto a Ramos,¿dónde estaba en el primer gol?, y en el segundo, esta vez que hay cuatro defensas, no sale al que tiene el balón, no entiendo nada, tampoco entiendo, sabiendo como iban a jugar que no pusiese a un tío duro como el campeón de europa, el tal Javi Martinez, que no es precisamente delantero centro y que quitase a Mata y allí tiene que estar Iniesta, como siempre coño.
 
 
#88 Némesis 30-06-2013 23:54
Cito a Eddie79:
¿Cómo es posible que al árbitro pite el final cuando Perrito se iba sólo?


Quizás que el colega mira a la grada, y ve 80.000 seres por civilizar :-*
 
 
#89 FRAN 30-06-2013 23:58
La foto que ha sacado marca ahora mismo, es impagable, ni el Sport ni el Mundo Deportivo lo hubieran hecho mejor, os aconsejo que le echéis un vistazo.
 
 
#90 Eddie79 30-06-2013 23:59
Cito a Némesis:
[quote name="Eddie79"]Quizás que el colega mira a la grada, y ve 80.000 seres por civilizar :-*


Muy cierto. Pero es un canteo.
 
 
#91 Eddie79 01-07-2013 00:03
Cito a FRAN:
La foto que ha sacado marca ahora mismo, es impagable, ni el Sport ni el Mundo Deportivo lo hubieran hecho mejor, os aconsejo que le echéis un vistazo.


Impresionante. Y asqueroso.
 
 
#92 angell 01-07-2013 00:06
Pues ya tienen para otra foto de Casillas en el suelo.
 
 
#93 Alekhine 01-07-2013 00:06
¿Cuándo fue la última vez que el charnego humildérrimo se hizo 7 Km en un partido?

¡Ah!, sí, antes de la operación de Abidal.

Jugamos con tres jugadores menos (el portador del flequillo, el charnego y paquetorres) y, al único que juega algo, lo están moliendo a patadas con la aquiescencia del holandés del pito.
A Alba, le pegaría más llamarse Ocaso. Arbeloa, está temblando por la amarilla y porque el hdp del nabo ha sacado a calentar a Azpilicueta a los diez minutos.

Piqué y Ramos, vendidos por el centro del campo, pero perdiendo balones como el de este tercer gol de Fred.
 
 
#94 Némesis 01-07-2013 00:06
Muy bien, topo. 4 balones a puerta, 3 goles. Amos no me jodas, este último SI es parable por cualquier portero medio decente.
 
 
#95 Eddie79 01-07-2013 00:07
Bua, bua, bua, 3-0.

Mi gozo en un pozo...

Odio profundo a Brasil.

Marcelo fuera del Madrid......
 
 
#96 Némesis 01-07-2013 00:10
Cito a Eddie79:
Marcelo fuera del Madrid......


¿Por qué? si se está cascando un partidazo, a pesar de que en mi tele le sigo viendo un poco "ancho".
 
 
#97 Némesis 01-07-2013 00:13
Desde luego, cuando no se tiene el día, no se tiene.
 
 
#98 angell 01-07-2013 00:13
Del 3º anfiteatro del Bernabéu, a los sótanos de Maracaná.

La carrera de este chico es imparable.
 
 
#99 Némesis 01-07-2013 00:15
¿que deciais de la fotos del Marca? Pues la del tercer gol, también es "subliminal". Neymar, Arbeloa y Ramos. No salen los otros mierdas secas de la farsa, no.
 
 
#100 FRAN 01-07-2013 00:15
El Mou se tiene que estar descojonando.
 
 
#101 Alekhine 01-07-2013 00:17
Por otra parte, ¡magnífico planteamiento, de entrada, del alineator, sacando a "los nuestros"!

Penalty fallado por Zehio y los babosos de telaínco, justificándo lo injustificable, comentando: ha estado esperando hasta el final para ver hacia dónde se lanzaba Juilo César. ¡Jo_er! ¡¿Espera hasta el final y la tira hacia el mismo lado?!
 
 
#102 Némesis 01-07-2013 00:17
Perdón, la foto es del As.

Y ahora saca a Villa. Soy yo y mando a la mierda al Pantuflo de los cojones.
 
 
#103 Némesis 01-07-2013 00:22
Ahora, que tire el Einsten de Camas el penalty estando los enanos y alguno más, porque él lo vale, dice mucho de la autoridad de ese que tenemos en el banquillo. Bueno, ya se vio el otro día en los penaltys con los espaguetis.
 
 
#104 Némesis 01-07-2013 00:28
Que hostión le ha metido el Sakiro al gallo. Creo que Sandrusco se ha intentado suicidar metiendo los dedos en el enchufe.

Menos mal que ha sido un cúle. Si llega a ser Arbeloa o en su defecto Ramos...
 
 
#105 FRAN 01-07-2013 00:32
Después de ver al gallo, creo que tenemos motivos para preocuparnos,éste,es un futbolista de verdad, y nosotros sin Mou y con los capos que le echaron dando espectáculo en Brasil.
 
 
#106 Alekhine 01-07-2013 00:43
El ejemplo de hoy nos puede servir para varias cosas:

1) Para el Mundial, deberíamos desprendernos, de una vez, de una serie de exjugadores, como Pajillas, charnego, paquetorres, Villa, y, sobre todo, alineator.

2) El Bernabéu, podría aprender lo que es una afición que anima.

Pero, me temo que ni una cosa ni otra.
 
 
#107 Némesis 01-07-2013 00:50
Como se debe estar decojonando Mou.

Y Xabi Alonso, que se lo quiere limpiar el charnego hijo puta con el beneplácito del imbécil del Marqués.
 
 
#108 Némesis 01-07-2013 00:59
Pues el gallo kiriko este al parecer no va a ser un Robinho 2.0. Es evidente que apunta más alto. Ahora sí, toda la Selecao o como se escriba jugando en función de él. Con Hormoneitor ya veremos si no van a necesitar dos balones.

Así que Xabi Alonso poca falta hacía. Busquesito sólo en la media sobra. Claro, claro. Si Neymar ha hecho lo que ha hecho, es gracias al mediocentro enanil, que no han hecho nada, defensa aparte.
 
 
#109 Vulkan 01-07-2013 01:00
Bueno, 3-0 y con Brasil paseando por el campo toda la segunda parte.
Lo de Ramos tirando el penalty, de nota. A ese chico le habrían hecho un favor bajándole los humos. No ha sido así, encima ahora está más crecido y lo sufriremos en el Madrid.
Neymar tampoco es que haya hecho un partido excepcional, pero a ver cómo paramos a la pareja Messi-Neymar si no es con una defensa bien plantada atrás y tapando bien en el medio del campo... Ah, no que eso es no entender qué es el Madrid. Pues nada, como les juguemos dejando espacios, el destrozo que nos pueden hacer será enorme.
El Barça con Neymar y la peña aquí contentísima de que tengamos a Isco y podamos jugar el tiqui-taca. Por cierto, España hoy ha sido incapaz de jugar a eso. Bueno, a eso ni a nada.
 
 
#110 Sectaria 01-07-2013 01:03
Qué, el topo otra vez mejor portero del mundo?
JAJAJAJAJAJA... señor qué cruz... y el cateto joder qué pareja
 
 
#111 Alekhine 01-07-2013 01:06
Cito a Némesis:
Como se debe estar decojonando Mou.

Y Xabi Alonso, que se lo quiere limpiar el charnego hijo puta con el beneplácito del imbécil del Marqués.


A Mou no creo que le afecte lo más mínimo lo de hoy. Sólo es una demostración más de que su sistema para demoler a la farça, sirve también para hacerlo con cualquier equipo que practique el mismo tipo de juego. Sobre todo, cuando ya no hay batidos que te permitan correr como los contrarios y tener mucha más potencia física a pesar de ser 20 cm más bajos.

Un centro del campo de pequeñitos, débiles y lentos, se desmonta así, como lo hizo Mou y han aprendido otros entrenadores.

Si no cambiamos pronto, vamos a volver a los tiempos en que no nos comíamos una rosca.
 
 
#112 Keyser_Soze 01-07-2013 01:08
El gallo es un jugador de una verticalidad espectacular, va a cambiar el estilo del Barcelona, me temo. Es muy bueno. Eso sí, la superioridad de Brasil NO ha sido Neymar. Ha sido un centro del campo, Luis Guztavo and company, que se han comido a nuestros enanos. Parece que no son superhombres capaces de merendarse físicamente a cualquiera.

Escuchando a algunos parece que haya perdido Arbeloa, ni un comentario del patético partido de Alba.

Edito. El amigo Alekhine ha hecho una interpretación muy parecida a la mía, pero me ha ganado por un minuto!
 
 
#113 Aegon 01-07-2013 01:10
Hoy me ha dolido muy poco la derrota. ¡Que triste! Puede que de aquí salga algo bueno. Lo mismo algunos abren los ojos. Que vergüenza de retrasmisión, o como agrandar los fallos de uno y esconder los de otros.
Buenas noches a todos
 
 
#114 Némesis 01-07-2013 01:12
Cito a Alekhine:
A Mou no creo que le afecte lo más mínimo


Una sonrisilla viendo el penalty de Sergioh I de Camas, y que de 4 tiros decentes, tres para dentro del topo si se le habrá escapado.

De todas formas, tienes razón. Su ded...esto... sus métodos han enseñado el camino para desmontar Farsas y sucedáneos "coloraos". Menos en España, claro, que todos los equipos de la liga siguen poniendo el culo más o menos en pompa ante el tikitaka.

El Paulinho este no nos vendría bien?
 
 
#115 Alekhine 01-07-2013 01:17
Amigo Keyzer. No tiene mérito, llevo todo el fin de semana haciendo deporte y estoy muy entrenado

No tiene mérito pero, no ha sido un minuto; han sido dos. Las diferencias de tiempo, ahora que ha empezado el Tour, son importantes. :D ;-)
 
 
#116 Vulkan 01-07-2013 01:22
Que un tipo con el físico de Hulk, que más parece un levantador de pesas, les haya ganado varias carreras a los nuestros ha sido revelador de que algo ya no es como era antes.
Esta vez los enanitos no han podido y han quedado como ridículos comparados con el físico de tíos cachas de la mayoría de los brasileños. Y el único que no es un cachas, Neymar, los ha llevado de cráneo cuando ha querido.
 
 
#117 Alekhine 01-07-2013 01:24
Parece ser que Piqué no ha recogido su medalla de subcampeón.

Espero que, todos los que pusieron a caer de un burro a Mou por lo mismo (estar expulsado) se dediquen ahora a insultar, con el mismo grado de vesania a escupiqué.

Edito, tras leer el comentario de Vulkan. ¿Alguien sabe si el afamado Dr. Segura ha publicado sus métodos o ha dado algún seminario al que haya asistido el equipo técnico de Brasil? Porque, tal cual lo ha parecido.
 
 
#118 Eddie79 01-07-2013 01:26
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk