HISTÓRICO LASO TEAM

Bookmark and Share

 

Andrés Nocioni: "Hemos ganado todo porque hemos salido a ganarlo todo". Una obviedad que resume la mentalidad del Real Madrid de Laso, una frase que debería cincelarse al modo del "This is Anfield", en algún lugar visible donde todos los jugadores, presentes y futuros, de las dos secciones del Club, lo pudieran leer todos los días. Y es que la competitividad el bueno del Chapu representa mejor que nada la hazaña del Laso Team, fueraparte del Gran Capitán Felipe Reyes, o Sergio Llull, o el Chacho, Rudy, etc.. importantísimos todos en el póquer de Títulos que el Real Madrid de Baloncesto ha logrado conquistar esta campaña: Supercopa, Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa, con un apabullante 3-0 al Barcelona.

 

Se hace inevitable la comparación con la Sección de Fútbol, habitual en su elección de competiciones a disputar, para nuestra desgracia. Y se hace inevitable reflexionar sobre la trayectoria del equipo que ha configurado Pablo Laso junto a Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros: Se apuesta por un estilo de juego con el cual los jugadores más importantes (también actuaron a modo de caciques tiempo atrás) se sienten a gusto, con sus pros y sus contras, por supuesto, pues ningún estilo es perfecto, y los rivales también juegan. Y se descartan piezas y se incorporan con respecto a las necesidades de ese modo de jugar. Además, por supuesto, de darle continuidad al responsable y no tirarlo todo por la borda a la primera mala temporada.

 

Ahí están los resultados. Uno, que no ha sido nunca Lasista, pero que tampoco se ha caracterizado por ser un gran detractor, ni por pedir su cese constantemente (alguna vez, sí, creo que como todos, aunque ahora callen), más que nada porque tampoco es experto (ni va de ello) en el análisis del basket, se alegra enormemente de que ese modo de trabajo recoja los mayores frutos posibles. Laso no es un Obradovic, no es un técnico TOP, creo que estaremos de acuerdo, pero se ha convertido en un técnico TOP con su Real Madrid. De eso se trata, como vengo diciendo desde hace mucho tiempo, de implementar una estructura que permita a cualquier técnico del perfil que sea, trabajar a su manera. Y nada más.

 

Enhorabuena al Real Madrid de Baloncesto por rubricar la mejor temporada de la Historia del mejor equipo, ahí es ... y ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Ostane 25-06-2015 13:21
Suscribo el comentario, Eddie.
Y sí, yo tampoco era Lasista.
 
 
#2 Eddie79 25-06-2015 13:37
Cito a Ostane:
Y sí, yo tampoco era Lasista.


Ahora salen de debajo de las piedras... jajaja...
 
 
#3 Eddie79 25-06-2015 13:48
.

Esta imagen es apoteósica, celebrando sobre el escudo de la Farsa:

 
 
#4 elmarque 25-06-2015 14:00
 
 
#5 elmarque 25-06-2015 14:02
Jejejeje, pues nos la han jugado a los dos.
 
 
#6 Keyser_Soze 25-06-2015 14:16
Muy buena la reflexión Eddie. Felipe, Chacho, Llull, todos los llamados "clan ÑBA" (el equivalente a "la roja") fueron acusados hace no tanto tiempo de caciques, de ser los dueños del club, de sabotear a Messina y de poner un entrenador amigo y maleable. Acusados con motivos, todo sea dicho.

Ahora el proyecto Laso ha funcionado, y es indudable que todos ellos se han comportado con profesionalidad ejemplar. Pero que nadie piense lo contrario, siempre ha habido, hay y habrá pesos pesados del vestuario. Es responsabilidad del club pararles los pies cuando mean fuera del tiesto, y apoyar a muerte al entrenador en las guerras internas, que siempre acaban apareciendo. El trabajo de Laso estos 4 años ha sido de matrícula, y los que trabajan en la sombra lo han hecho muy bien. Esos fichajes, Nocioni, Rivers, Maciulis, han sido un enorme acierto, y levantaban muchísimas dudas.

Es un soplo de aire fresco que triunfe en Europa algo tan alejado del básket control como el LasSystem. Mis mejores deseos a Llull si se confirma su marcha a la NBA. Totalmente perdonado lo de sus 0 puntos en Milan, echamos muchísimo de menos tanto sus puntos como los de Jaycee aquella aciaga noche. Si se va, lo hará como un grande y los Rockets tendrán un seguidor más. Puede ser el momento Luca Doncic.
 
 
#7 Keyser_Soze 25-06-2015 14:24
Impresionante la transcripción de Ostane en el hilo anterior. Yo lo flipo...

Mira que soy de los que defiende a Ramos como central, que lo veo un puntal. Pero vamos, después del triplete esquinitero pedir más pasta, es otra ozilada que tiene que acabar igual que aquella. Traspaso y gracias por los goles en Munich y en Lisboa, ¡que te vaya bien!

Incomparable la situación con con la del "aeroplano de Mahón", que después de una temporada impecable, se plantea la aventura americana con un ofertón muy difícil de rechazar.
 
 
#8 bowler02 25-06-2015 14:37
Creo que en basket benefició la continuidad, sé que no hay tanta presión como en el futbol, pero rindió sus frutos.
 
 
#9 Ostane 25-06-2015 14:47
Sé que el baloncesto no tiene el mismo impacto mediático que el fútbol, pero para los que crecimos con los canastos de los hermanos Ramos, el gancho de Clifford, el tiro de Brabender, la genialidad de Carmelo Cabrera..., esta temporada del Real Madrid es la guindilla a una historia inigualable.
 
 
#10 Ostane 25-06-2015 14:52
 
 
#11 Ostane 25-06-2015 15:05
Walter Szczerbiak
4 Ligas
1 Copa
3 Copas de Europa
3 Copas Intercotinentales
Ostenta la máxima anotación en un partido de Liga, 65 puntos, frente al Breogán, 140-48
25 de 27 en tiros de campo, sin triples, y 15 de 17 en tiros libres.

En su primer partido de Liga, precisamente contra La Esquinita, anota 47 puntos, para un histórico 125-65.
“Tuve la suerte de encontrarme con un equipo de ganadores natos. Encajamos a la perfección”.

“Nosotros salíamos siempre como un bloque sólido, pero al principio permitíamos a los rivales jugarnos de tú a tú. Como a los 10 o 12 minutos Carmelo salía del banco y allí se acababa todo. Empezábamos a correr y el marcador con nosotros. Adquiríamos ventajas con una facilidad increíble, muchas veces escandalosas y a menudo de más de 20 en Copa de Europa. Respeto muchísimo a Corbalán pero Carmelo era un genio, puede que el mejor base que haya visto en mi vida. Nadie me encontraba como él”

 
 
#12 Ostane 25-06-2015 15:09
Walter cuenta el motivo de su récord frente al equipo gallego...

"En el partido anterior Walter había anotado 16 puntos al Aguilas. “Lolo había decidido que jugásemos repartiendo mucho la anotación y así lo hicimos, y ganando”. Sin embargo el diario AS no lo entendió así y en las fichas que acompañaban a la crónica, Walter se llevó la peor nota. “Me pusieron una raya, indicando que yo jugaba mal por las mañanas, que fue a la hora en que jugamos, que no me gustaba madrugar y tal. Como no había anotado los 30 de costumbre, empezaron a decir eso. Me molestó tanto que decidí vengarme”.

Walter tuvo la suerte de que ese siguiente partido se jugara también de mañana. “Fui a por todas. Sentí que tenía caliente la muñeca, que me entraba todo".
 
 
#13 Ostane 25-06-2015 15:15
Perdonad por estos posts estilo abuelo Cebolleta.
 
 
#14 Ostane 25-06-2015 15:18
Sergio Llull (Liderazgo),
Jaycee Carroll (Eficacia),
Rudy Fernández (Actitud),
Sergio Rodríguez (Generosidad) y
Ante Tomic (Entrega),
conforman el Mejor Quinteto del Playoff Final de la Liga Endesa 2014-15
 
 
#15 Ostane 25-06-2015 15:21
“El Madrid siempre busca el jugador bueno, y no nos importa su nacionalidad o procedencia. Cada fin de semana seguimos todos los partidos que se juegan en Madrid y no perdemos de vista a los torneos internacionales y los nacionales. Cuando vemos un jugador interesante lo seguimos durante tres años… para tomar una decisión e incorporarlo en cadetes”

Alberto Angulo, director de la cantera.

Se puede leer en acb.com:

"En definitiva, este año lo han ganado todo en sus categorías inferiores, sus jugadores cedidos han brillado en la Liga Endesa y sus mayores talentos han empezado a coger dinámica con el primer equipo.

El futuro del Real Madrid parece estar en muy buenas manos".
 
 
#16 Eddie79 25-06-2015 15:33
Cito a Ostane:
Perdonad por estos posts estilo abuelo Cebolleta.


Qué va, hombre... historia que tú hiciste... historia por hacer.. :lol: ;-)
 
 
#17 Eddie79 25-06-2015 15:34
Cito a Ostane:
El futuro del Real Madrid parece estar en muy buenas manos".


Y mientras el Castilla.... mejor no hablar...
 
 
#18 Ostane 25-06-2015 15:39
Y perdonad por esta reflexión que no corresponde con un blog deportivo, pero es que hay cosas...

No soy demasiado eclesiástico, esa es la verdad, pero he quedado atónito ante la noticia de que el Papa Francisco está pensando en que la Semana Santa sea de celebración fija. Es decir, en vez de estar mirando la lunación, se establecerá, por ejemplo, que el segundo viernes de abril sea Viernes Santo.

:o
 
 
#19 elmarque 25-06-2015 16:21
#14 Ostane.

Sergio Rodriguez (generosidad).

Pues será echando en el cepillo de su iglesia.
 
 
#20 Ostane 25-06-2015 16:22
Cito a elmarque:
#14 Ostane.

Sergio Rodriguez (generosidad).

Pues será echando en el cepillo de su iglesia.


:lol:

Digo yo que será por asistencias...
 
 
#21 Keyser_Soze 25-06-2015 17:26
Ostane, en mis primeros recuerdos del baloncesto aparecen Corbalán, Walter Sczerbyack, Brabender, Carmelo Cabrera...A Luyck ya lo pillé retirado.

Como curiosidad, el hijo de Walter, Wally Sczerbyack, fue un jugador destacado en la NBA, llegando a jugar un All Star.
 
 
#22 bowler02 25-06-2015 18:12
Creo que debemos conservar a Ramos, por lo menos 3 años más.

Por otro lado, quieron un partido contra los Guarros, quiero ver el potencial del equipo de Laso.
 
 
#23 elmarque 25-06-2015 18:50
Buenas tardes.

Creo que Ramos no debe de continuar en el Madrid.

Diré que le considero uno de los mejores centrales del mundo, nunca me he metido si tenía una o un billón de neuronas, es un atleta increíble, se entrega, lo da todo, pero ha creado un ambiente que la sociedad madridista no le va a perdonar.

Muchos se pondrán de su parte, otros le pitarán y llamarán pesetero, habrá ambiente encontrado y eso no le va bien ni al jugador ni, y por encima del jugador, al Madrid.

Se aferra a la promesa del presidente, cuando el partido de Lisboa, de revisión de contrato, Florentino le sube 1.500.000€ netos al año, y el quiere 4 millones netos, y pó favó, no me llamen pesetero, para mear y no echar gota, un millón y medio de aumento al año, o sea lo que nos va a subir a los jubiletas el señor Montoro.

Negociará bien Florentino, no creo que los del M.U. estén en posición de poner precio al de Camas, ¿mira que si todavía se comen con papas a De Gea?

Es mi opinión, Ramos fuera, que enseñe andaluz a los británicos.

Por cierto amigo Keyser, se irá usted dando cuenta de como el amigo elmarque, dijo en Enero de este año que el Madrid no ganaría nada este año (fútbol) y el daño que haría el minuto 93, de aquellos polvos estos lodos, yo lo que espero es que la salida del rata y el cantaor sea para bien del Madrid, que lo será.

Por último, no quiero dejar pasar la ocasión para reafirmarme en lo imbéciles de muchos jugadores del Madrid, digo imbéciles ya que no se puede poner gili[piiii]s.

Jesé, se fotografía con su fisio, un señor que acaban de despedir del club, si por mi fuera, ya se estaba buscando equipo.

Saludos, jodó que calor hace.
 
 
#24 Keyser_Soze 25-06-2015 18:59
Amigo elmarque, coincido contigo con lo de Ramos. En ambos aspectos. A mí me encanta como central, pero este órdago le desacredita totalmente para seguir. Igual que Ozil, viento fresco.

Lo del 93 ya lo hemos argumentado y contraargumentado. Sin el gol del 93, estoy convencido que ahora estaríamos (infinitamente) peor. Messi hubiera vuelto igual, y la obsesión de la décima se comería el club, que ahora puede afrontar con calma relativa el triplete de los de arriba. Nada ha sido mejor para el club en los últimos años que ese bendito minuto 93.
 
 
#25 Ostane 25-06-2015 20:50
"A Fátima Bernardes, una presentadora de una televisión brasileña, no se le olvidará jamás el error cometido el pasado miércoles durante su programa. Quizá aturdida aún por la noticia de la muerte del cantante brasileño Cristiano Araujo, quien resultó muerto en un accidente de coche junto a su novia, la joven se confundió al anunciar a sus espectadores el nombre del fallecido e informó de la muerte de Cristiano Ronaldo".
 
 
#26 Ostane 25-06-2015 21:26
"El Grupo PRISA lleva años tratando de destruir al Real Madrid. Es digna de elogio la resistencia de Florentino. El día que él no esté...", aseguró Juanma Rodríguez a sus seguidores en las redes sociales. "En PRISA están acostumbrados a hacer su voluntad. Han tumbado a políticos, banqueros... Sólo resiste el Real Madrid de Florentino", comentó el periodista, unas palabras que posteriormente hubo de eliminar de su cuenta de Twitter sin explicación alguna, aunque nada nos extrañaría que hubiera recibido algún tipo de presión por parte de los mandamases del poderoso grupo...
 
 
#27 Eddie79 26-06-2015 10:42
Cito a Keyser_Soze:
Lo del 93 ya lo hemos argumentado y contraargumentado. Sin el gol del 93, estoy convencido que ahora estaríamos (infinitamente) peor. Messi hubiera vuelto igual, y la obsesión de la décima se comería el club, que ahora puede afrontar con calma relativa el triplete de los de arriba. Nada ha sido mejor para el club en los últimos años que ese bendito minuto 93.


Yo estoy también en esa línea.. no quiero ni pensar en una temporada como esta sin tener la Décima.... histeria absoluta.
 
 
#28 Paul Atreides 26-06-2015 10:43
Lo del Madrid de baloncesto creo que es el fruto del trabajo bien hecho pero para bien o para mal no se puede comparar a la sección de fútbol.

La presión en general es mucho menor, lo que permite fichajes más tranquilos y estudiados. No se aspira a ganarlo todo todas las temporadas y eso permite crear un grupo. La temporada pasada se hizo muy buen trabajo pero al final llegaron fundidos. ¿tiran todo abajo? No, dejan trabajar a quienes saben, hacen los retoques, estudian y esta temporada se ha llegado mucho mejor. Eso no se puede hacer si hay debates nacionales por cada decisión que tomas.

Yo creo que los jugadores tampoco son comparables, no están tan encumbrados y parece que tienen más cabeza y han sabido crear más grupo. ¿Hay líderes en el vestuario? Claro!! pero eso no es malo mientras su compromiso y sacrificio por el club esté por encima de lo demás.

Lamento decir ésto, pero para mí me saben mejor estos títulos de baloncesto que los últimos de fútbol porque representan mejor la esencia del Madrid: Salir a ganar todo, nunca darse por perdidos, sacrificio y club
 
 
#29 Paul Atreides 26-06-2015 10:47
Cito a elmarque:
Se aferra a la promesa del presidente, cuando el partido de Lisboa, de revisión de contrato, Florentino le sube 1.500.000€ netos al año, y el quiere 4 millones netos, y pó favó, no me llamen pesetero, para mear y no echar gota, un millón y medio de aumento al año...


Creo que Ramos está indignado en que le llamen pesetero. Él solo pretende cobrar cuatro millones limpios más pero son de euros y no de pesetas. :-)

Ahora en serio, para mí que el "entorno" necesita urgentemente pasta o no les llega para darse cuenta de que si dices órdago te arriesgas a que las puedan ver.
 
 
#30 Eddie79 26-06-2015 10:59
Cito a Paul Atreides:
Ahora en serio, para mí que el "entorno" necesita urgentemente pasta o no les llega para darse cuenta de que si dices órdago te arriesgas a que las puedan ver.


No les llega... se han creído por encima del bien y del mal gracias a sus numerosos palmeros.
 
 
#31 Heimdall 26-06-2015 11:36
Hola a todos, copio del hilo anterior (me pilló justo el cambio de hilo...)
Cito a Ostane:
Fran,
comprendo, no comparto, tu argumentación, pero el otro día hice una pregunta.
Si Messi es tan bueno (bueno es, sin duda), ¿qué ha ganado con Argentina?
¿No será el resto de sus compañeros en La Esquinita los que le permiten ganar títulos?

Porteros de Messi en La Esquinita, 6 Zamoras.
Porteros de Cristiano en el Madrid, 0 Zamoras.


Creo que es un dato demoledor. Los goleadores ganan partidos, pero al final los campeonatos los ganan las defensas, el sistema defensivo, no los 3-4 de atrás. Y este año ha sido una rémora, sobre todo en la portería, absolutamente definitiva.
Y lo de Prisa y adláteres con Florentino...tela. Es que se la tienen jurada. No digo que no se deba criticar al presidente del Madrid o de cualquier otro club si es el caso. Pero es un acoso y derribo constante, con argumentos o sin ellos. Me gustaría saber los motivos.
 
 
#32 FRAN 26-06-2015 11:44
Buenos días a todos.
La temporada que viene será igual de nefasta o peor que ésta.
Ya se está activando un plan B para el portero, o sea, otro suplente.
Ramos tasado en 90 millones, se acercan posturas, renovación tenemos.
Pepe dice que vamos a ganar mucho.
Al final, se irá Varane.
Y se quedará el balón de oro, y querremos darle minutos a Illarra y muchos a Isco.
Para febrero Modric y Kross estarán muertos, y quedaremos terceros en liga y elimiandos en cuartos.
Y eso sí, el año que viene será cuando empecemos la renovación necesaria, con el guitarrista ya de jefe in pectore, y sin Varane, y con el balón de oro metiendo goles de tres en tres al Levante y Las Palmas, y palmando contra el Atlético.
La vida seguirá igual, eso sí,tendremos la mejor plantilla del mundo, y por mala suerte, y los árbitros, y tal y tal, otro año en blanco.
 
 
#33 FRAN 26-06-2015 11:47
Cito a Heimdall:
Hola a todos, copio del hilo anterior (me pilló justo el cambio de hilo...)
Cito a Ostane:
Fran,
comprendo, no comparto, tu argumentación, pero el otro día hice una pregunta.
Si Messi es tan bueno (bueno es, sin duda), ¿qué ha ganado con Argentina?
¿No será el resto de sus compañeros en La Esquinita los que le permiten ganar títulos?

Porteros de Messi en La Esquinita, 6 Zamoras.
Porteros de Cristiano en el Madrid, 0 Zamoras.


Creo que es un dato demoledor. Los goleadores ganan partidos, pero al final los campeonatos los ganan las defensas, el sistema defensivo, no los 3-4 de atrás. Y este año ha sido una rémora, sobre todo en la portería, absolutamente definitiva.
Y lo de Prisa y adláteres con Florentino...tela. Es que se la tienen jurada. No digo que no se deba criticar al presidente del Madrid o de cualquier otro club si es el caso. Pero es un acoso y derribo constante, con argumentos o sin ellos. Me gustaría saber los motivos.


Messi, cojo y en baja forma se plantó en la final del mundial del año pasado, y por poco la gana.
Messi es dos o tres veces mejor que Ronaldo.
De los goles que nos meten, muchísimos culpa del guitarrista, del otro capitán, el espiritú libre Marcelo, y de la inconexión de neuronas en sus movimientos del otro lateral, el español Carvajal.
De la incapacidad de crear juego cuando no ha estado Modric, no hablamos, porque ahí estaba Ronaldo haciendo bicicletas y perdiendo balones.
En fin batalla perdida, la pena es que no es mi batalla, que es otra, es la batalla que está perdiendo el Real Madrid.
 
 
#34 Heimdall 26-06-2015 12:11
Que Messi sea un supercrack, que lo es (y mira que me fastidia, porque está en el equipo que peor me cae del mundo), no quita que Cristiano también lo sea. Se puede considerar mejor a uno o a otro, perono me parece ni de lejos la solución del Madrid desprenderse de uno de los dos mejores jugadores del mundo (porque aunque aceptemos que Messi sea mejor, convendremos, supongo, que Cristiano sería el segundo mejor no?).
Por otra parte creo que la baja de Modric, siendo importante, a veces se sobredimensiona para justificar la mala temporada. Recuerdo que sin Modric ganamos muchos partidos y llegamos a sacarle 4 puntos al Barça, sin Modric nos quedamos a nada de llegar a la final de Champions y sacamos 28 de los últimos 30 puntos posibles en liga. Creo que el puñetero triplete nos hace ver necesaria una revolución en una gran plantilla que necesita solo algunos retoques. Por supuesto esa es mi opinión, puedo estar equivocado.
 
 
#35 FRAN 26-06-2015 12:24
Mi opinión ya ha quedado clara, en los últimos tres años nos ha salvado un testarazo en el minuto 92 y pico.
Después de la liga de los 100 puntos los jugadores decidieron secuestrar al Real Madrid, concretamente los capitanes y marcar el rumbo, el minuto 92 salvó el proyecto, pero los malos hábitos siguen ahí y los culpables son los jefes, los capitanes, y tienen que desaparecer para que desaparezca el problema.
Por supuesto, esa también es mi opinión, y como creo que no habrá revolución alguna la solución la tendremos el 30 de junio de 2016, espero equivocarme.
 
 
#36 Alekhine 26-06-2015 12:26
Fran tu argumento es similar a decir que, como Djokovic ha ganado todo y Nadal, prácticamente, nada, debemos deshacernos de Nadal y fichar, por ejemplo, a Wawrinka.

No me parece en absoluto lógico. Tú, que eras la base optimista del blog te has ido al lado más pesimista. Creo que hay algo que te nubla el entendimiento :sad:
 
 
#37 klosegol1974 26-06-2015 13:38
Pues yo poco a poco voy pensando como FRAN, como no haya un mínimo de revolución, volveremos a estar a la espera de lo que los jugadores quieran hacer este año.
En algún momento Florentino debería dar un puñetazo en la mesa.
Este año tengo la sensación que voy a ver muy pocos partidos del Real Madrid, podéis tacharme de poco madridista, pero como ya comente hace poco, estoy cansado que ensucien unos niñatos bien pagados el escudo de mi equipo. Y quien tiene que hacer las cosas no las hace.
 
 
#38 Némesis 26-06-2015 13:46
Buenas, he cogido el coche un segundo para saludar, felicitarnos por los canastos, y a ver si elMU hace la gracia.

Vuelvo a la prehistoria.
 
 
#39 Ostane 26-06-2015 15:28
Cito a Némesis:
Vuelvo a la prehistoria.


 
 
#40 Eddie79 26-06-2015 15:35
.

Joer Ostane, qué bueno....

Jajajaajaja....

Némesis, un saludo y vuelve pronto! :lol:
 
 
#41 FRAN 26-06-2015 16:26
Cito a Alekhine:
Fran tu argumento es similar a decir que, como Djokovic ha ganado todo y Nadal, prácticamente, nada, debemos deshacernos de Nadal y fichar, por ejemplo, a Wawrinka.

No me parece en absoluto lógico. Tú, que eras la base optimista del blog te has ido al lado más pesimista. Creo que hay algo que te nubla el entendimiento :sad:


Tu idea,Alekhine, no difiere mucho de la mía, en el sentido que hay que hacer cambios profundos, piensas que cambiando de portero y vendiendo al guitarrista,asunto arreglado.
Y creo que no te falta razón.
Si no cambiamos nada, y sigue Caspillas y el guitarrista mandando la cosa está bastante difícil.
En el tema de Cristiano, y quitando comparaciones con deportes individuales, aparte de matices, que sea el segundo mejor a mucha o poca distancia, podemos pensar más o menos lo mismo de lo gran jugador que es.
Pero realmente, si lo viéramos con ojos objetivos, es un tío insoportable, como Neymar, es un engreído, un creído de si mismo, sus gestitos, sus bicicletas son insoportables.
No ha sabido ejercer de capitán como debía (dejó vendido a Mou), no ha sabido comportarse como madridista, después del bochorno del 4 a 0 ,cuando todos pensamos que se nos iba la liga y algo más, todos llorando, él, borracho bailando.
Estaba triste cuando no le renovaban,todo era cuestión de pasta, como el guitarrista.
Sinceramente, me gustaría verle fuera del Madrid ya.
Pero si se queda,también creo que aportará mucho y si se van Caspillas y el guitarrista tendremos mucho ganado.
De todas las formas, necesitamos un par de centrocampistas de verdad, de calidad.
 
 
#42 FRAN 26-06-2015 16:37
Finalmente, y ya no voy a hablar más del tema de Cristiano, resulta paradójico que un entrenador como Mou que ha trabajado con jugadores grandiosos, todos han quedado como amigos con él, y él que es de su misma nacionalidad no se habla ya con Mou.
Cuales son las bases del fútbol de Mou: solidaridad y primacía del conjunto sobre las individuales.
Y con ésto se acabó para mi del debate de Cristiano, si se queda bien, y se se va mejor.
Pero me pasa con Cristiano como con Hugo Sánchez, nunca va a estar en mi corazón.
 
 
#43 FRAN 26-06-2015 16:46
Bueno,voy a ser Fran.
Este año como tengamos portero y por un casual vendamos al guitarrista, ganamos el triplete fijo. :lol:
Sólo en córners ensayados vamos a meter unos 30 goles.
Por cierto, alguien sabe si le han quitado la sanción al Barca, la de no fichar, porque todos los candidatos traen fichajes bajo el brazo.
Resulta extraño.
 
 
#44 bowler02 26-06-2015 17:19
Por muchas razones espero que hoy gane Colombia.
 
 
#45 elmarque 26-06-2015 17:53
Que difícil se hace escribir cuando no hay noticias, todo son especulaciones sobre este o aquel jugador, unos callados como señoras de mala vida, como el Madrid, otros como la farsa van con una prepotencia en los fichajes que asustan, parece que el negro francés comerá de la mano de Laporta cuando este quiera.

Y nos cuenta como gozó con el 2-6 en el Bernabeu, con Aznar y Esperanza en el palco, tendrá razón y está en su derecho, pero esas cosas duelen, a los que somos madridistas antiguos, esas cosas nos duelen mucho, es antideportivo, pero como decía antes está en su perfecto derecho.

Y es lo que jode, es la palabra lo siento, que todos los veranos, todos, tengamos un culebrón, estemos dando pábulo a los pvtos periodistas, es cansino, pero no nos libramos ni un verano.

Sólo por ese motivo, aunque tiene muchas más motivaciones, el guitarrista a la mierda, a tomar por el culo, a Parla, paleto, que eres más hortera que un ataúd con pegatinas, imbécil, que encima vas de filósofo, no soy pesetero, tu como Michel, es que me lo merezco, a la mierda el Ramos y su hermano, fuera la chusma.
 
 
#46 Acaymo 26-06-2015 18:01
Cito a bowler02:
Por muchas razones espero que hoy gane Colombia.


Por motivos familiares espero que Colombia gane la Copa America. Pero principalmente porque quiero que la gane uno del Madrid y que no la gane ninguno dell Barcelona
 
 
#47 elmarque 26-06-2015 20:11
Nosotros no somos VIP.

 
 
#48 Eddie79 26-06-2015 21:13
Cito a elmarque:
Nosotros no somos VIP.


Hay que verlo de forma positiva, nosotros no gastamos en el Club lo que hace falta para fichar a Jameses y Bales... :-| ;-)
 
 
#49 Lunalia 26-06-2015 23:04
Fran, me tienes preocupada, porque no encuentro explicación para ese giro que has dado de 180º.

El hombre más optimista de Ca,Eddie, capaz de contagiarnos a todos de la visión rosa del porvenir, se ha tornado ahora en portador de los más negros presagios.


Bueno. Dicho esto me vuelvo a la clausura.

Bechis.
 
 
#50 Corchea 27-06-2015 00:02
Hola a todos.
Me paso un momento para saludar y deciros que no me olvido de vosotros. Apenas tengo tiempo de leer los hilos como para poder escribir.
Un abrazo a todos, enhorabuena por el baloncesto y hala madrid.
A ver si llega agosto y puedo entrar más a menudo
 
 
#51 Ostane 27-06-2015 13:58
Noticia de alcance

Pues al final, renovación del capitán...
 
 
#52 Ostane 27-06-2015 14:00
... Felipe Reyes renueva por dos años.

 
 
#53 Ostane 27-06-2015 14:05
"He renovado por este club que tanto quiero y donde quiero retirarme, así que estoy muy feliz y contento de poder estar aquí dos años más. Además, he cumplido uno de los objetivos que tenía a principio de temporada, que era ayudar al equipo a luchar por todo y a conseguir títulos"
 
 
#54 Eddie79 27-06-2015 14:36
Cito a Ostane:
... Felipe Reyes renueva por dos años.


Me alegro.. me parece buen Capitan y sigue trabajando para q su edad y sus carencias debidas a ella, se noten lo menos posible.
 
 
#55 Keyser_Soze 27-06-2015 14:46
Yo también me alegro. Y soy de los que lo quería enterrar hace 5 años. Su profesionalidad y mejora en aspectos como el tiro exterior y los tiros libres es ejemplar. Es un gran capitán.
 
 
#56 Alekhine 27-06-2015 17:20
Anécdota histórica que acabo de sacar de un librito escrito po Alfonso Ussía Muñoz-Seca, madridista irredento, titulado "Del coscorrón a la seda" y que puede ilustrar, una vez más, la universalidad de nuestro equipo:

"Un viaje real a Guatemala, abrió las puertas a determinadas multinacionales españolas para invertir en aquel país. Su presidente, el general Romero, adjudicó a Hispanoil la exploración y explotación de una gran extensión con posibilidades petrolíferas. Ante el estupor de los visitantes españoles les exigió a cambio —así fueron sus palabras textuales—, un «obsequio de gran valor». No se especificaron más detalles. Cuando se firmó el protocolo, el presidente Romero pidió su regalo. Una foto del equipo del Real Madrid dedicada por todos los jugadores al presidente de Guatemala y se cumplieron los deseos del presidente.”
 
 
#57 Eddie79 27-06-2015 19:15
Cito a Alekhine:
"Un viaje real a Guatemala, abrió las puertas a determinadas multinacionales españolas para invertir en aquel país. Su presidente, el general Romero, adjudicó a Hispanoil la exploración y explotación de una gran extensión con posibilidades petrolíferas. Ante el estupor de los visitantes españoles les exigió a cambio —así fueron sus palabras textuales—, un «obsequio de gran valor». No se especificaron más detalles. Cuando se firmó el protocolo, el presidente Romero pidió su regalo. Una foto del equipo del Real Madrid dedicada por todos los jugadores al presidente de Guatemala y se cumplieron los deseos del presidente.”


Las fotos que exigen ahora con las adjudicaciones son esas de color morado, con un 500 impreso, exigen miles de ellas, no numeradas consecutivamente, y bien ordenaditas en maletines... :lol:
 
 
#58 aleatorradas 27-06-2015 20:52
Cristiano ha hablado, y ha sido un zasca en toda la boca a todos los periobasuras de campeonato. Bien por Cristiano.

Será verdad que nos vamos a librar del toporrata y su segundo de una tacada?

Expectante estoy. Me volvería a ilusionar y todo. Iría a Cibeles a bailar el "reneito"...
 
 
#59 Ostane 28-06-2015 15:03
"Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo".

"No he hablado con ningún periodista y no lo haré mientras esté de vacaciones, hago esta excepción hoy por este asunto. Sólo quería parar las noticias falsas que circulaban sobre mí y que me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro".
 
 
#60 elmarque 28-06-2015 17:40
Da igual amijo Ostane, estos rellena libelos no se cansan de hacer el ridículo pero les da igual, es penoso, iba a escribir una barbaridad, pero mejor me la reservo.

Mañana, volverán otra vez con Ronaldo que ha hecho un gesto o que si Ramos o el rata, da igual, que una mentira no te estropee una buena noticia.

Pienso, que a poco inteligentes que fueran los jugadores del Madrid, harían lo mismo que el gitano, guardar silencio, y por una vez mirar por el club que les paga, viendo la canallesca que hay, pero no, son tan imbéciles que uno se prepara con un fisio recién despedido, otros deseando seguir con Ramos, en fin the never ending history.
 
 
#61 Keyser_Soze 28-06-2015 22:09
Tal como está el patio, las declaraciones de Cristiano parando los pies a la canallesca son muy de agradecer. Creo que ha sido un buen gesto, y razonable como dice elmarque ponerse de parte del que te paga.
 
 
#62 elmarque 29-06-2015 11:42
Está la libreta que arde.
 
 
#63 Eddie79 29-06-2015 11:49
Cito a elmarque:
Está la libreta que arde.


Quiero actualizar en un rato... pero me da miedo.... :-|
 
 
#64 FRAN 29-06-2015 11:52
Buenos días a todos.
Me parece excelente las declaraciones de Ronaldo, no concediendo ni un mínimo para usarle con lo de Ramos, no metiéndose a entrenador y dando por bueno el nuevo proyecto.
Es lo que tiene que hacer y ahora deberá adaptarse a ser nuestro goleador y participar lo mínimo en el juego creativo.
 
 
#65 Keyser_Soze 29-06-2015 13:53
Transmite euforia el Real Madrid. El blog es un buen termómetro :lol:
 
 
#66 Eddie79 29-06-2015 14:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk