Booking.com


Booking.com

HISTERIA VERANIEGA

Bookmark and Share

 

Un día de paz ha habido desde que el Domingo finalizara el Mundial. El lunes ya se intuía, pero fue ayer, martes, cuando se ha desatado toda la histeria acumulada desde el día 25 de Mayo (día después de la Décima y final de la temporada madridista). Esa histeria ha estado, digamos, en un estado latente, haciendose presente en alguna ocasión, mientras ha durado la competición de Brasil 2014, pero acaba de estallar con toda virulencia gracias a diferentes rumores que salpican a varios jugadores madridistas, con protagonismo casi total para Khedira. El bueno del tunecino-alemán ha sido protagonista en twitter por diferentes rumores.

 

La aparición de un Vine (vídeo corto para insertar en Twitter) en el que se le pregunta a Sami sobre su futuro y se puede oir perfectamente la voz de su compañero de Selección Lucas Podolski gritando "¡Arsenal! , ¡Arsenal!" junto con un fake (montaje) de una imagen de la tienda oficial del Real Madrid sin el nº 6 de Khedira, ha terminado por hacer estallar al madridismo tuitero que se dividía entre los que lamentaban la marcha del centrocampista y los que le agradecían los servicios prestados y le enseñaban la puerta de salida si no estaba contento. Posturas respetables ambas, por supuesto, pero claramente influenciadas por informaciones sin contrastar.

 

Y ahí voy, a advertir, como vengo haciendo (con poco éxito) desde este blog desde que empecé a publicar allá por Septiembre de 2011, de que hay que tener cuidado con lo que se compra a ciertas fuentes. Sin ir más lejos este martes también se ha iniciado otro culebrón desde las hojas digitales de la prensa deportiva, esta vez bastante más preocupante pues el protagonista es nada más y nada menos que la joya de la defensa blanca, Raphael Varane. En ambos casos, Khedira y Varane, se cita a Mou, valedor de ambos (gran anzuelo). Que no digo que no sea posible, todo es posible. Pero una cosa, un consejo más que nada, no dejen que la histeria veraniega se apodere de ustedes. O sí. Que si no nos vamos a aburrir. ;)

 

(¡Que presenten a Kroos ya!)

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 15-07-2014 23:47
Lo más raro es que ningún equipo se haya movido aún, salvo el Barça. Si al menos tuviéramos las bajas confirmadas, sabríamos a qué atenernos. De esta manera, es un sin vivir.
 
 
#2 Eddie79 16-07-2014 00:19
Cito a Escueto:
Lo más raro es que ningún equipo se haya movido aún, salvo el Barça.


Tampoco se sabe muy bien lo que ha pagado por Suárez y cómo lo ha hecho. Tanto es así que ni el Liverpool ha movido ficha con la lluvia de millones. Extraño.
 
 
#3 bowler02 16-07-2014 05:24
Según ESPN, el Madrid fichó a Keylor Navas.
 
 
#4 MouBale 16-07-2014 06:38
Cito a bowler02:
Según ESPN, el Madrid fichó a Keylor Navas.



Efectivamente Marca da hoy en su portada el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid y espero que no se vuelva a dar un planchazo el diario deportivo que ya se los ha dado anteriormente.



No es tanto la noticia del fichaje que me parece un magnífico portero como la salida de Casillas que es tan buena noticia como la anterior.

Tambien da el diario la noticia de la venta de Khedira por 25 millones. Es un caso como Kroos, que o se vende este año o queda libre.
 
 
#5 FRAN 16-07-2014 07:15
Definitivamente si el Caspillas no se va a EEUU con su hermano Xavi, es porque como muchos intuíamos, no tiene vergüenza alguna.
 
 
#6 elmarque 16-07-2014 08:25
Buenos días.

Aunque la mayoría de los que escriben, escribimos, aquí somos mucho más inteligentes que Florentino y compañía, pienso que en el Madrid saben hacer las cosas.

Saben de la valía de Khedira, saben de la lesión de Khedira, saben lo que costó y si lo venden por 25 kilitos, un jugador que ha hecho un pedazo de mundial, por algo será.

Digo igual de Varane, no creo que podamos dar lecciones a los técnicos del Madrid sobre la valía del francés, habrán estudiado su rodilla y habrán valorado su clase, juventud y progrsión, en caso de dejarle ir, algo habrá.

Aunque en el caso del francés, pienso que algún periodista mal nacido ha filtrado la noticia para tocarle las narices a Fran
 
 
#7 Lunalia 16-07-2014 08:29
El fichaje de Kroos no se acaba de cerrar.

Los rumores de la marcha de Khedira y de Varane son cada vez mas insidiosos.

Y el portero Navas,con todo respeto,no me ilusiona. Es la versión costarricense de Casillas.Es de los que si se cae el larguero,lo aplasta.

Así que, Eddie, ¿como no quieres que estemos histéricos?
 
 
#8 Carlitos 16-07-2014 08:37
Ayer leí unas supuestas declaraciones de Rummenigge diciendo que la venta de Kroos era necesaria para equilibrar las cuentas. Salvo que se inventaran las declaraciones, podemos dar por hecho el fichaje.

Navas de portero... no me gusta. No es mal portero, pero ¿para el Madrid?
 
 
#9 MouBale 16-07-2014 09:00
.

Lunalia , el fichaje de Kroos no es que no se acabe de cerrar es que los plazos los está poniendo el club y no la prensa como creo que debe de ser.

A mi particularmente el rollo de los fichajes me harta mucho desde los tiempos de Prosinecki. Para nada me pone histérico. Los que haya el 12 de Agosto me valen y la refinitiva el 31 de Agosto.

Con el fichaje de Navas, si se cumple, está acertando el periodista de A3 que pronosticó los fichajes de Navas y Casilla y la salida de López y Casillas.

A mi siempre me ha parecido López un magnífico profesional pero como portero titular del Real no lo ve ni el mas acérrimo anticasillista.

Me parece un extraordinario portero suplente y por ello creo que nunca se debería marchar.

En su comparación con Navas creo sinceramente que Navas es bastante mejor portero y no concuerdo para nada en lo de que se le cae el larguero encima. Puestos a describir carencias López saca bastante poco provecho a su estatura, es bastante deficiente en sus salidas habida cuenta de su estatura como digo.

Por otra parte Casilla me parece un magnífico portero en las salidas y veo un gran dúo Casilla & Navas luchando por un puesto.
 
 
#10 Némesis 16-07-2014 09:13
Aleluya hermanos libreteros!!!

Un portero de golpe y sin avisar!!! Como debe ser.

A ver quien sale. Si es el topo estáis invitados a un asado en mi terruño.

Si es D.López, hemos cambiado cromos por 10 kilos sin solucionar el problema.
 
 
#11 Némesis 16-07-2014 09:18
En cuanto a su calidad, a mi me vale. Fuera de los inalcanzables Courtuois y Neuer tampoco vamos a encontrar algo mejor.

Lo único la edad, pero bueno.

Es evidente que el club sabe algo para tal golpe.

De todas maneras este verano es porteril. Anda que no están cambiando.
 
 
#12 Némesis 16-07-2014 09:21
Ah, y vuestro kroosito ya está en Mallorca, como Marca adelantó.

Muy raro un alemán en Mallorca, desde luego.
 
 
#13 Lunalia 16-07-2014 09:24
Eso espero,MouBale. Que el 12 de agosto esté el equipo ensamblado y sea competitivo.
Y ahí estaré yo,en Cardiff y en buena compañía, para ver como levantan la primera copa de la temporada.

La gran duda es quien la levantará.
 
 
#14 Carlitos 16-07-2014 09:27
Cito a Némesis:
Ah, y vuestro kroosito ya está en Mallorca, como Marca adelantó.

Muy raro un alemán en Mallorca, desde luego.


¿Ha ido a Magaluf?
 
 
#15 FRAN 16-07-2014 09:39
Cito a Lunalia:
Eso espero,MouBale. Que el 12 de agosto esté el equipo ensamblado y sea competitivo.
Y ahí estaré yo,en Cardiff y en buena compañía, para ver como levantan la primera copa de la temporada.

La gran duda es quien la levantará.


Lunalia, yo no sé quién la levantará, pero tengo claro quién la va a ganar, él solito, Bale.
 
 
#16 Carlitos 16-07-2014 10:29
Me acaba de soplar un amigo que ya han anunciado el fichaje de Navas y que el Arsenal ha anunciado el de Khedira. No sé qué fiabilidad tienen las historias.
 
 
#17 Lunalia 16-07-2014 11:00
Bale descansado y en su casa va a dar lo mejor de sí mismo,Fran.

Me hace mucha ilusión ese partido.
 
 
#18 Eddie79 16-07-2014 11:01
Cito a Carlitos:
Me acaba de soplar un amigo que ya han anunciado el fichaje de Navas y que el Arsenal ha anunciado el de Khedira. No sé qué fiabilidad tienen las historias.


No hay confirmación oficial por parte ningún Club sobre las dos noticias.

Lo de Navas... pues soy de los que piensan que no se puede fichar por lo hecho en un Campeonato de 30 días (o menos), que las temporadas son otra cosa.... Si bien es cierto que Keylor ha hecho un temporadón con el Levante... No sé.... mide 1,84, sufriremos a balón parado contra el Bayern si no nos sale un partido perfecto como ese 0-4.
 
 
#19 FRAN 16-07-2014 11:29
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Me acaba de soplar un amigo que ya han anunciado el fichaje de Navas y que el Arsenal ha anunciado el de Khedira. No sé qué fiabilidad tienen las historias.


No hay confirmación oficial por parte ningún Club sobre las dos noticias.

Lo de Navas... pues soy de los que piensan que no se puede fichar por lo hecho en un Campeonato de 30 días (o menos), que las temporadas son otra cosa.... Si bien es cierto que Keylor ha hecho un temporadón con el Levante... No sé.... mide 1,84, sufriremos a balón parado contra el Bayern si no nos sale un partido perfecto como ese 0-4.


Y ellos con Neuer, dos goles a balón parado que se tragaron.
El problema no es la altura, es la confianza en salir, y la confianza que tengan tus compañeros en ti, de Casillas no se fía ya ni su desodorante.
A mí el Navas también se me parece un poquito al Casillas, pero cualquiera es mejor en lugar de Casillas, y encima, podremos tener un capitán en el campo y en el equipo.
 
 
#20 Carlitos 16-07-2014 11:59
Anda que como fichen a Navas y siga Casillas... y de titular...
 
 
#21 MouBale 16-07-2014 12:12
Lunalia efectivamente , ahí estaremos y yo en gratísima compañia contigo y tu esposo en Cardiff en representación de la libreta apoyando para conseguir el primer título del año.

La primicia además de Marca la dio anoche Pedrerol en el Chiringuito y se habló por supuesto de la marcha de Casillas.

A nadie se le ocurre que quiera quedarse este hombre en el Madrid cuando hasta seguidores acérrimos ya dudan de su valía cuando hace nada era el mejor del mundo mundial. Ahora el mejor es Neuer que fue masacrado por las huestes madridistas.

Al Madrid en la décima le pasó lo que a Alemania en el mundial que el verdadero deslumbrón fue con Brasil y el Madrid con el Bayern.

Con quien no puedo opinar es con James, no tengo ni idea de este chico, solo se que no se arruga cuando le dan patadas.
 
 
#22 elmarque 16-07-2014 12:21
Un poquito de dedo en el ojo.

Navas es un porterazo, es de lo mejor que hay, sólo superado por Manuel, se puede seguir con el mantra de Courtois, pero las cantadas del belga, sobre todo jugando contra el Madrid, las escuchan hasta en la Scala.

Navas, solo tiene un problema desde mi punto de vista, que no le acompaña la cara, tiene el hombre cara de "pasmao" pero como portero un porterazo, ha sido el que ha mantenido al Levante en primera y ojito si hablamos de oído o si alguien opina de él por un partido que haya visto no es válido, sale por alto con una elegancia increíble y de reflejos no tiene que envidiar a nadie.

Para mi un gran fichaje.
 
 
#23 Redondo5 16-07-2014 12:29
Yo creo, amigos que, dada su evidente decadencia, incluso para sus más recalcitrantes defensores, el cantante capitán ha decidido marcharse, para bien de nuestro amado club.

Navas es un dechado de reflejos y hasta de colocación. Veo en wiki que mide 1,86, un cm. más que el capitán. Para mi, insuficientes para dominar con solvencia el juego aéreo. Yo pensaba que iban a fichar a Casilla, pero de momento no es así.

Espero que el que se marche sea el gran capitán y me dolería la marcha del bueno de Diego López, pero no hay que dejar de reconocer que no ha dominado el juego aéreo pese a tener altura para ello. Si salen los dos, habrá que fichar a Kico y éste sí domina casi todos los parámetros que se le exigen a un buen portero.

Espero que no sea verdad lo de la venta de Kedhira. Kroos y James -que va a venir- no van a trabajar en defensa como DMaría y el alemán. Y Luis Gustavo es bastante peor que Khedira. No creo, tras lo visto en Brasil, que en el club piensen que Khedira no ha quedado bien tras su lesión. Su despliegue físico ha sido impresionante y secuelas, ya os digo yo, no parece que haya. Y todo ello, después de una lesión de seis meses. Craso error desprenderse de ambos. Sé que si se empeñan en marcharse hay que abrirles la puerta y sacar todo lo buenamente posibe pero futbolísticamente va a ser difícil reemplazar al teutón.

Y James me encanta, que quede claro. Es un jugadorazo, de los que pueden romper en crack de los buenos si tiene la cabeza bien amueblada, que parece que sí. Le sigo desde hace años, cuando estaba en el Oporto, y siempre me pareció un jugador diferente, desequilibrante y capaz de decidir partidos y de generar situaciones de desequilibrio constantemente. Pero defiende poco, por mucho que nos quieran vender lo contrario. Y creo, por lo que sé, que se va a hacer.
 
 
#24 Carlitos 16-07-2014 12:31
¿Luis Gustavo? ¿De verdad alguien está pensando en fichar a Luis Gustavo? Madre mía...

Afortunadamente, el PSG se nos ha adelantado con André Luiz.
 
 
#25 Kaplan 16-07-2014 12:35
Xavi le pide un finiquito al Barça para largarse por que su único destino posible es una liga para jubilados, y ahí nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra. Trasladase esto mismo a su colega madridista de la portería.
 
 
#26 Carlitos 16-07-2014 12:43
Cito a Kaplan:
Xavi le pide un finiquito al Barça para largarse por que su único destino posible es una liga para jubilados, y ahí nadie le va a pagar ni la mitad de lo que cobra. Trasladase esto mismo a su colega madridista de la portería.


Pues decían que se iba a algún país del Golfo a cobrar una fortuna y poder sanear así sus maltrechas cuentas. Por lo visto, se metió en el ladrillo... en su pueblo... y dándole la pasta a su padre...

Je.
 
 
#27 Carlitos 16-07-2014 12:56
Leo también (con retraso, lo sé, pero no leer prensa deportiva es lo que tiene) que el del Nabo tuvo en el Mundial sus más y sus menos con Javi Hernández, Cesc, Piqué y Jorge Alba. Cuando empezaron los líos con Arbeloa, el cojo hizo como que se caía y se la comió a todos ellos; ahora se lo pagan riéndose de él en su jeta.

Je.
 
 
#28 Lunalia 16-07-2014 14:45
James debe tener la cabeza bien amueblada porque el solo hecho de empeñarse y conseguir que todo el mundo pronuncie su nombre a la española y no Yeims,ya dice bastante de la personalidad del muchacho.
 
 
#29 Eddie79 16-07-2014 15:14
.

Pues a mi me parece increíble que vaya a haber prácticamente una revolución de cambios en el medio campo del equipo Campeón de Europa.

En mi opinión, que sigue siendo la de hace un mes, hay que mejorar lo que hay, es decir, Kroos y un delantero mejor que Morata, subir la ficha al que se lo haya merecido, porque además son jóvenes y válidos, no pagar a los que vengan lo que no se quiere pagar a los que están, y a tirar p'alante, que somos los mejores, hoy por hoy.
 
 
#30 legismar 16-07-2014 15:33
Cito a Eddie79:
.

Pues a mi me parece increíble que vaya a haber prácticamente una revolución de cambios en el medio campo del equipo Campeón de Europa.

En mi opinión, que sigue siendo la de hace un mes, hay que mejorar lo que hay, es decir, Kroos y un delantero mejor que Morata, subir la ficha al que se lo haya merecido, porque además son jóvenes y válidos, no pagar a los que vengan lo que no se quiere pagar a los que están, y a tirar p'alante, que somos los mejores, hoy por hoy.


Pues concuerdo contigo y es el resumen de lo que vengo diciendo todo el mundial.

Es que además, Kross, James, Falcao, Navas, no te garantizan una temporada mejor que la 2013-2014.

Con respecto a Keylor Navas, mi opinión es que no se trata de un meta con jerarquía, ha jugado en segunda división, tiene 27 años y no es mejor ni que Iker ni que Diego.

Me imagino que se trata de intentar la mejor estrategia que es recuperar al mejor Iker y que en caso de que Iker no dé la talla, jugársela con Keylor y esperar buscar una verdadera figura para a portería.
 
 
#31 MouBale 16-07-2014 16:07
Cito a legismar:
Con respecto a Keylor Navas, mi opinión es que no se trata de un meta con jerarquía, ha jugado en segunda división, tiene 27 años y no es mejor ni que Iker ni que Diego.

Me imagino que se trata de intentar la mejor estrategia que es recuperar al mejor Iker y que en caso de que Iker no dé la talla, jugársela con Keylor y esperar buscar una verdadera figura para a portería.



Espero que en el cuerpo técnico del Real Madrid no haya muchos que concuerden con esa opinión, muy respetable por supuesto.


Como será la cosa que la mayoría de los lectores de Marca, cuyo piperío es sabido, ya le están dando la dirección de salida y el otro si no es demasiado tonto, sabrá leer.





Por otro lado opino igual que Eddie, pocos cambios, buenos y solo donde haga falta. Pero hay un pero. ¿ Que hacemos con un jugador que se quiere ir porque se considera maltratado o que cobra poco?

¿ Prometerle titularidad? ¿ Subirle el sueldo tal messi cualquiera cada tres por dos?

Para mi la solución es que se vayan por el mayor numero de euros posible. Y a otra cosa mariposa.
 
 
#32 Eddie79 16-07-2014 16:08
Cito a legismar:
Con respecto a Keylor Navas, mi opinión es que no se trata de un meta con jerarquía, ha jugado en segunda división, tiene 27 años y no es mejor ni que Iker ni que Diego.


Courtois, Neuer o nada. Lo mismo del año pasado y punto. Y a pagar a ojeadores decentes para que sondeen el globo en busca de un porterazo joven, pero veremos que pasa, mucho me temo que saldrá Diego. Ojalá me equivoque.
 
 
#33 FRAN 16-07-2014 16:21
Cito a Eddie79:
.

Pues a mi me parece increíble que vaya a haber prácticamente una revolución de cambios en el medio campo del equipo Campeón de Europa.

En mi opinión, que sigue siendo la de hace un mes, hay que mejorar lo que hay, es decir, Kroos y un delantero mejor que Morata, subir la ficha al que se lo haya merecido, porque además son jóvenes y válidos, no pagar a los que vengan lo que no se quiere pagar a los que están, y a tirar p'alante, que somos los mejores, hoy por hoy.


Y muy respetable,Eddie
Ahora, empecemos a recordar, hablaré de memoria.
El equipo empezó con Khedira,Ozil, Isco y Alonso como jugadores principales.
Se vendió a Ozil, y su sutituto al principio era Isco, a veces Modric, pero Modric ni siquiera fue titular en el primer partido grande,con el Atlético de Madrid.
A Bale se le metió con calzador, empezó mal y se lesionó mucho.
Se lesionó Khedira, Illarra era el sustituo de Alonso,pero empezó a cagarla.
Isco era incosistente.
Total,tras darle muchas vueltas al tema, el entrenador se dió cuenta de que los buenos eran Modric,Di María y Alonso.
Con eso jugamos, y con eso ganamos casi todo.
Este año,Bale va a ser otra cosa.
Kross estará donde Khedira,se supone.
Así que nos queda el puesto de DiMaría, si lo cambiamos por James, tendremos más pausa y más fútbol y con Bale en forma la velocidad de DiMaría nos sobra.
A mí me faltaría un centrocampista más porque me sobra Illa, y me da miedo el innombrable.
Y me gustaría un delantero centro, pero si no es Falcao,que se quede Morata y esperamos a Jesé.
Del portero lo que yo recuerdo es que es una fiera en el mano a mano, y si mi amigo elmarque dice que va bien por arriba, asunto zanjado,hemos fichado cojonudamene al portero, ahora a largar al caspillas.
 
 
#34 bowler02 16-07-2014 16:31
Veo que Moubale, Lunalia y su marido estarán con nuestro equipo y Bale en Cardiff.

Como decimos en México: ¡padrísimo! A tifar duro por el primero de 6 títulos.
 
 
#35 elmarque 16-07-2014 17:23
El ridículo que hizo Casillas en la final de la Champions, querido Legismar, fue de órdago a grande. Estoy hablando del esfuerzo de todo un equipo durante una temporada para lograr un sueño.

Dos balones le llegaron, en el primero soltó un Oh sole mio, que nos costó un gol, el segundo balón fue en la prórroga salió de puerta a despejar con el puño y se la tragó, nos pudimos quedar sin décima por el payaso ese, payaso con toda la carga peyorativa con la que puedo escribir y usted amigo dice si recupera su mejor versión, ¿ cual es su mejor versión, pregunto? ¿ la de topo, la de servil de los catalanes, la del capitán que no celebra el 2-1 ante el City, el que nació con los pies cambiados, el que abronca a sus defensas en público?

Si tuviera vergüenza futbolística y un poco torera, se iría lejos y en silencio y es posible que alguno le recordara como un buen portero.

Yo creo que cuando han fichado a Navas, es porque la venganza se sirve en plato frío y Floren no olvida el ultimatum que le planteó el topo, o Mou o nosotros.

Ahora, el Madrid ha movido ficha.
 
 
#36 elmarque 16-07-2014 17:29
La esposa de Keylor Navas.


 
 
#37 elmarque 16-07-2014 17:34
Y por penúltimo, el zas y en toda la boca que le han dado al As con la noticia del fichaje de Navas ha sido de aúpa, ha tardado siete horas más que Marca en publicar la noticia en formato digital, en papel hasta mañana rien de rien.

Se empiezan a hacer las cosas bien.
 
 
#38 bowler02 16-07-2014 18:16
No sé ustedes pero el Atleti me parece una gran incógnita.
 
 
#39 Lunalia 16-07-2014 18:22
Gracias Bowler.
Vamos a apoyar con entusiasmo en Cardiff a nuestro equipo y a exhibir una pancarta que diga:

LA LIBRETA DE MOU

BLOG MADRIDISTA

PASEN Y LEAN
 
 
#40 Eddie79 16-07-2014 18:42
Cito a Lunalia:
exhibir una pancarta que diga:

LA LIBRETA DE MOU

BLOG MADRIDISTA

PASEN Y LEAN


Déjate, que alguno os tacha de radicales y os manda a Londres a animar al Chelsea... ;-) :lol:
 
 
#41 Rojo4 16-07-2014 18:52
Retuitean en mi TL que el agente de Khedira ha dicho que no están negociando con el Arsenal, sino revisando su contrato con el Real Madrid.
 
 
#42 Ostane 16-07-2014 19:07
Keylor Navas, sencillamente espléndido.
Por motivos laborales, he estado con la pantalla del televisor encendida, tragándome partidos, mientras trajinaba el portátil.
Y, ahí está la hemeroteca, hace muchos meses que dije que me parecía muy buen portero.
Sinceramente, lo prefiero al Courtois.
Y el Manolo alemán, pues qué quieren que les diga, buen portero, pero no tiene ni de lejos los reflejos de Navas.
Eso sí, jugando de defensa de cierre, no hay otro portero como él.

Khedira.
El Arsenal parece ser que no quiere llegar a las cifras que pide el alemán, quizás por ahí esté la duda.
Pero si se quiere ir, se le dan las gracias por los servicios prestados, y a otra cosa, que la Champions la ganamos sin él.

Casilla
La prensa barcelonesa lo da por fichado.
 
 
#43 Marbahon 16-07-2014 19:23
Cito a elmarque:
La esposa de Keylor Navas.




la Navas de Togoza, famosa batalla
 
 
#44 FRAN 16-07-2014 19:33
El Madrid no se está equivocando, el año pasado tuvo un fallo con Illarra, pero era la posición que se necesitaba, el jugador había sido mejor jugador sub 21 o algo así, la aclimatación sería fácil, y tal y tal.
Vendió a Ozil,Higuain,Callejón y Albiol y no se equivocó.
Fichó a Bale y acertó de pleno.
El fallo que tuvo el año pasado lo ha sabido reconocer y ha fichado a Kross, perfecto, ahora se opinará si defiende más o menos,o tal, pero este no es Illa, en la prórroga después de jugar el mundial completo, estaba fresco como una lechuga.
Y con el portero igual, ha visto que había que entrar ahí y ahí ha entrado y acaba de fichar un portero,imagino yo, después de ser un triunfador en el mundial (no como otros,como diría Mou) para ser titular.
Chapeau, si se confirma además que se renueva a Khedira y a Benzema, y se cambia al inadaptado DiMaría por el ambicioso James, trabajo acabado.
La guinda, cambiar a Morata por Falcao.
 
 
#45 bowler02 16-07-2014 19:37
Creo que este segundo año de Ancelotti, como en el segundo de Mou ha habido algo que se desconocía en el Madrid desde los tiempos de Saporta: estabilidad.

Comparto el optimismo que se percibe en el blog.
 
 
#46 FRAN 16-07-2014 19:41
Cito a bowler02:
Creo que este segundo año de Ancelotti, como en el segundo de Mou ha habido algo que se desconocía en el Madrid desde los tiempos de Saporta: estabilidad.

Comparto el optimismo que se percibe en el blog.


bowler02, y con la décima y la copa del rey en una misma temporada,eso da, mucha ,mucha tranquilidad.
No hay más que ver los de la esquinita que pronto se han olvidado de la cantera y han empezado a tirar de chequera para fichar aquello que pueden, e incluso lo que no pueden.
Es muy fácil hablar de estabilidad, de saber ganar, de juego,etc. cuando se va ganando, cuando se va palmando empiezan los nervios.
Si somos listos, y no le damos cuartelillo al paleto de Luis Enrique en los dos primeros meses de liga, la cosa se puede poner muy divertida.
 
 
#47 MouBale 16-07-2014 19:49
Cito a bowler02:
Creo que este segundo año de Ancelotti, como en el segundo de Mou ha habido algo que se desconocía en el Madrid desde los tiempos de Saporta: estabilidad.

Comparto el optimismo que se percibe en el blog.


Y mas aún si es un optimismo razonado y no fruto de la pasión por un equipo.

Lunalia, haz tu la pancarta y yo hago las fotos. ;-) :roll:
 
 
#48 legismar 16-07-2014 19:49
Cito a elmarque:
Yo creo que cuando han fichado a Navas, es porque la venganza se sirve en plato frío y Floren no olvida el ultimatum que le planteó el topo, o Mou o nosotros.

Ahora, el Madrid ha movido ficha.



Querido elmarque. Muy interesante y cierto lo que dices y coincido que un capitán del Madrid no puede comportarse como lo ha hecho este mequetrefe, pero creo que incluso tú sabes lo que es la mejor versión de Iker.

No sé si estamos asistiendo a un ajuste de cuentas del presidente o estamos ante otro escenario, pero mi impresión es que el Madrid está haciendo bien las cosas y la estabilidad es la mejor baza con la que debemos contar este año. No me gustaría que desaprovecháramos esta oportunidad, como cuando conquistamos la liga de los records y teníamos todo a nuestro favor para finiquitar a la farsa y nos hicimos el harakiri.

El fichaje de Hierro me parece una decisión muy inteligente del presidente y entiendo que hace falta un sustituto para Pardeza.
 
 
#49 MouBale 16-07-2014 19:51
Cito a FRAN:
El Madrid no se está equivocando, el año pasado tuvo un fallo con Illarra, pero era la posición que se necesitaba, el jugador había sido mejor jugador sub 21 o algo así, la aclimatación sería fácil, y tal y tal.
Vendió a Ozil,Higuain,Callejón y Albiol y no se equivocó.
Fichó a Bale y acertó de pleno.
El fallo que tuvo el año pasado lo ha sabido reconocer y ha fichado a Kross, perfecto, ahora se opinará si defiende más o menos,o tal, pero este no es Illa, en la prórroga después de jugar el mundial completo, estaba fresco como una lechuga.
Y con el portero igual, ha visto que había que entrar ahí y ahí ha entrado y acaba de fichar un portero,imagino yo, después de ser un triunfador en el mundial (no como otros,como diría Mou) para ser titular.
Chapeau, si se confirma además que se renueva a Khedira y a Benzema, y se cambia al inadaptado DiMaría por el ambicioso James, trabajo acabado.
La guinda, cambiar a Morata por Falcao.



Esto lo comparto cien por cien.

bowler02 Allí estaremos recordándoos.
 
 
#50 FRAN 16-07-2014 19:53
Hablando de otra cosa que me preocupa, utilizarán el spray en la liga?, yo creo que eso no les interesa a aquellos que pueden pensar que Bale y Ronaldo con la barrera bien colocada no fallarían una.
¿Alguien sabe algo?
 
 
#51 MouBale 16-07-2014 19:57
.

Ante el sopapo que le ha dado Marca al As con el tema Keylor, estos han reaccionado y han conseguido hablar con Kroos.



Nuestra amiga Lunalia un poco mas tranquila.
 
 
#52 legismar 16-07-2014 20:12
Fuera inquinas personales, me da la impresión que Keylor Navas es un portero suplente de transición.

El video con su momentos estelares:
http://as.com/videos/2014/07/16/portada/1405498990_807310.html
parece hecho por su peor enemigo. palomitero, no me creo que mida 1.85 ni con botas de taco largo y despeja sistemáticamente al centro del área. No mejora ni a Diego, ni a Casillas.

En el mundial ha destacado los porteros, porque ha habido una serie de partidos muy abiertos en los que delanteros muy justicos han permitido el lucimiento de porteros normales.

Para mí, sin tanta palomita el portero holandés me parece superior a la mayoría.
 
 
#53 legismar 16-07-2014 20:24
Cito a FRAN:
Hablando de otra cosa que me preocupa, utilizarán el spray en la liga?, yo creo que eso no les interesa a aquellos que pueden pensar que Bale y Ronaldo con la barrera bien colocada no fallarían una.
¿Alguien sabe algo?


¿Spray y distancia y falticas en la frontal para seguir favoreciendo el villarato?.

Coincido contigo; Cristiano, Kross, Bale...

Luego llegará Sergio y le quitará el balón a Kross, como hacían Hierro y R. Carlos con Zidane o con Beckam
 
 
#54 Carlitos 16-07-2014 20:54
Cito a legismar:
Luego llegará Sergio y le quitará el balón a Kross, como hacían Hierro y R. Carlos con Zidane o con Beckam


Mucho peor... como hacían con Mijatovic y Suker, mucho mejores lanzadores de falta que Zidane y Beckham juntos.
 
 
#55 Eddie79 16-07-2014 20:54
Cito a Ostane:
Pero si se quiere ir, se le dan las gracias por los servicios prestados, y a otra cosa, que la Champions la ganamos sin él.


Fue titular en la Final...... :-)

Yo espero que sea verdad lo que ha llegado al TL de Rojo4.
 
 
#56 FRAN 16-07-2014 21:28
Resulta asombroso, y se parece a la vida misma, todo es copia de todo y forma parte de lo mismo,como los aficionados, los clubes, lás paginas webs de éstos eliminan al que se vende o al que se va con un click.
Igual hacemos los aficionados, y todo aquello por lo que era buenísimo tenerlo,de repente se torna en malo o en no necesario, se esgrimen excusas, se valoran a los nuevos, se tira de la cadena y adiós.
Quizás por ello, puede que porque los futbolistas lo han hecho que suceda así, no se sabe cuál es la causa y cual la consecuencia, se cambian de clubs, se besan varios escudos y persiguen el vil metal.
Todos queremos cromos nuevos.
 
 
#57 Ostane 16-07-2014 21:32
Siempre he tenido muy claro que, si un jugador se quiere ir, no puedes retenerlo, ni siquiera intentarlo.
A Di María se le subió su ficha al inicio de la temporada pasada, y ahora quiere más.
Se ve que el ejemplo de Messi ha calado.
De Khedira, con todas las reservas porque noticias del club, como es lógico, no tenemos, parece que también pretende un aumento sustancial de emolumentos.
Qué pronto ha olvidado que Florentino le ofreció la renovación cuando cayó lesionado...
 
 
#58 Carlitos 16-07-2014 21:46
Cito a FRAN:
Resulta asombroso, y se parece a la vida misma, todo es copia de todo y forma parte de lo mismo,como los aficionados, los clubes, lás paginas webs de éstos eliminan al que se vende o al que se va con un click.
Igual hacemos los aficionados, y todo aquello por lo que era buenísimo tenerlo,de repente se torna en malo o en no necesario, se esgrimen excusas, se valoran a los nuevos, se tira de la cadena y adiós.
Quizás por ello, puede que porque los futbolistas lo han hecho que suceda así, no se sabe cuál es la causa y cual la consecuencia, se cambian de clubs, se besan varios escudos y persiguen el vil metal.
Todos queremos cromos nuevos.


Joder, FRAN, últimamente estás sembrao. Me parece buenísima tu reflexión.
 
 
#59 Eddie79 16-07-2014 23:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk