Booking.com


Booking.com

HARAKIRI UEFA

Bookmark and Share

 

Lo que sucedió ayer en la UEFA, a raíz del último sorteo de Champions, correspondiente a la Copa de Europa 2012-13, donde en la fase de grupos al Real Madrid le han caído ni más ni menos que el Manchester City, el Ajax y el Borussia de Dortmund(Grupo D), me parece una harakiri en toda regla, ¿a qué coño juega Platiní?

 

Porque una competición que quiera parecer justa, no puede pretender que se obtenga un mismo premio al superar una fase de grupos tan tremenda como la que le ha tocado al equipo de Mourinho, que, por ejemplo, al superar otra liguilla entre, Milan, Zenit, Anderlecht y Málaga, por no citar directamente el "grupito"(en comparación) que le ha tocado al Barcelona.

 

No puede ser que al segundo de nuestra Liga, o al segundo de la Liga inglesa, o al segundo de la Liga alemana, como premio, le toque un grupo manifiestamente más asequible que al que ha campeonado y por tanto pueda llegar en mejores condiciones a la siguiente ronda y encima no dejarse nada en sus competiciones caseras.

 

Y no quiero ser oportunista, así que también diré que pienso que tampoco es justo obtener el mismo premio por vencer en Cuartos de Final al APOEL de Nicosia, que, pongamos, al Inter de Milan. No puede ser. No es justo. Así de sencillo.

 

Y no me vale lo típico de que "si ha llegado ahí es porque se lo merece", no, porque no describe toda la realidad

 

No olvidemos que aparte de la clasificación y pasar ronda, se juegan numerosos intereses económicos con patrocinadores, televisiones, etc, etc... y tampoco debemos pasar por alto el que un grupo tan complicado como el del Madrid, si bien pienso que lo superaremos, puede costarnos caro a nivel doméstico, donde quien más y quien menos, espera que al menos, el Club de la Castellana, luche a brazo partido hasta el final y venda cara su derrota.

 

Pero imaginense que tras tantos palos en las ruedas, con una cruenta fase de grupos y unos cruces que tampoco serán fáciles el Real Madrid llega a la Final y gana la Décima. ¿Qué sentido tendría seguir jugando la misma competición para los demás equipos tras tal demostración de poder?

 

Habría que hacer como hacen los críos, los más justos para estas cosas, o sea, quien llegue a 10 gana, porque es un sinsentido seguir jugando cuando te han pasado la mano por la cara tantas veces y durante tanto tiempo, y se vuelve a empezar de nuevo en igualdad de condiciones. De ahí el Harakiri. Pero hay más:

 

¿Qué pensará el jeque del City tras haberse gastado todos los cuartos que ha podido y más, al ver donde le ha tocado a su equipo, mientras contempla el grupo del PSG(más que curiosa la suerte del equipo de la capital francesa) o del Málaga?

 

Ya se lo digo yo, es el caldo de cultivo perfecto para la creación de una SuperLiga poniendo de acuerdo a los equipos más ricos y más perjudicados por el actual estado de las cosas, dar por finiquitada esta competición tan injusta y sacar de la élite del fútbol a equipuchos que en España jugarían en Segunda División. Modelo NBA ya, señores.

 

(Floren, espabila, que te comen la tostada, ¡coño!).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Masai Burundanga 31-08-2012 00:17
.

POLE(o) hacerle falta:
 
 
#2 Masai Burundanga 31-08-2012 00:22
·

Muy bwena la entrada, boana Eddie, luego leerla.
Con la venia, masái liquidar razonamiento que haber iniciado en tronco anterior


Con todo, mi creer sinceramente que inconveniente más grande que tener hoy por hoy FC Nandrolona ser la falta de autocrítica. Ellos creer que cualquier comentario coadyuvar a tambalear el sagrado sistema guardioliano que heredar Pito, y ahí equivocarse de cabo a rabo, te lo juro de liana (minga) de tarzán, chita, copito de nieve y pipi estrada.

Culébras empecinarse en convertir su plan en dogma, creerse de verdad que haber revolucionado júrgol en vez de concebirlo como cuerpo vivo, cambiante, como simple juego, no como religión, te lo juro de Jorge Pujol e hijos con alzacuellos (¡nacionalismorl!).


Mejor que ellos empecinarse, mejor.
 
 
#3 Masai Burundanga 31-08-2012 00:26
.
Dar ejemplo que ilustrar palabras mías. Masai quedarse flipado cuando en partido de Ida de supecopa Valdés en vez de despejar con balonazo intentar regatear a Orejones de elefante Di María, error que costarle 2º gol al Farsa. Gran error de concepto que Pvto Pito, técnico que salvaguardar superplan culerdo, elogiar en rueda de prensa en vez de criticar: "A Valdés le pedimos que haga eso",decir Vilanova sin sonrojarse. Pero,vamos a ver,¿estar pidiendo a su cancerbero que en caso de ser presionado sacar balón jugado regateando delanteros contrarios? Joder con religión,estar zumbaos!

Conclusión: Te lo juro de erección matinal que este curso tener muy bwena pinta. Respecto a sorteo de Shempions, palabra que utilizar a menudo tribu masái resumirlo todo a la perfección: TONGO.

Ser todo. Que todos los dioses y El Dios Que Todo Menearlo cubrirte de bendiciones si tú merecer.


[Saltos de despedida y cierre]


 
 
#4 Lunalia 31-08-2012 00:36


Tranquilizose la muchacha

Que con tanto vaivén,vibraba la Libreta.
 
 
#5 Lunalia 31-08-2012 00:41
Mogwai,gracias de corazón por la mikipole 100 del hilo anterior.

No sabes la ilusión que me hacen estos delicados detalles.
 
 
#6 Lunalia 31-08-2012 00:47
El sorteo de hoy,a pesar del tongo,hace que se presente muy muy atractiva esta primera fase.

Voy a organizar mis asuntos para poder ir al Bernabeu cuando juegue el Borussia.
Me hace ilusión ver a Gotze en directo.Me encanta ese chavalín.

 
 
#7 Eddie79 31-08-2012 00:57
Cito a Lunalia:
Voy a organizar mis asuntos para poder ir al Bernabeu cuando juegue el Borussia.


Gran plan.

Témome que las entradas estén fuera de mi alcance..... o sea, por las nubes. Si pillo carnés, lo comentaré.
 
 
#8 Miki el Mikingo 31-08-2012 03:13
Cito a Eddie79:
Cito a Lunalia:
Voy a organizar mis asuntos para poder ir al Bernabeu cuando juegue el Borussia.


Gran plan.

Témome que las entradas estén fuera de mi alcance..... o sea, por las nubes. Si pillo carnés, lo comentaré.


Saludos!

Sí, definitivamente, será un plan genial. Yo me uniría, a ver si es posible.
 
 
#9 Miki el Mikingo 31-08-2012 03:15
Cito a Eddie79:
...Si pillo carnés, lo comentaré...


Hombre, Eddie79, se te agradece la confianza de contarnos tus intimidades, pero si pillas carne y nos lo cuentas, a más de uno se nos van a poner los dientes afilados... ;-)))
 
 
#10 my broda 31-08-2012 03:23
.
Eres tu, cuñao Burundanga?!:




Si es así, un abrazo muy fuerte y muchos besos a my sista.

Hace mucho que no sabemos de vosotros, ni por ave migratoria mensajera (ahora que vuestro Ministerio de Asuntos Exteriores ha puesto España en la lista de destinos de alto riesgo para todo ave que vuela, por el peligro de acabar en la cazuela)

Dile que y siguen muy bien, salvo por los problemas crónicos de almorroides colgantes, a modo de amígdalas amelonadas, que tienen frito a , y, en el caso de , el útero que, como intuirás, de tanto bamboleo (qué buena foto has colgado de ella) le viene sufriendo mucho.

Por lo demás, siguen entretenidos con la granja de gallinas y cerdos en Badajoz, y deseando veros, especialmente a los 17 nietecitos que les habéis dado

Quedibondó yeyé, mi Burundangarín, quedibondó yayá malicún
 
 
#11 mrsambo 31-08-2012 07:25
Grande el Masai y su análisis del hilo anterior.
 
 
#12 Ostane 31-08-2012 07:43
"El portal Rojadirecta, que ofrece enlaces a emisiones de eventos deportivos por streaming, ha ganado la batalla legal al Gobierno de Estados Unidos y recupera los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org.

Según informa la propia web en su blog oficial, las autoridades norteamericanas han retirado la demanda que interpusieron contra dichos dominios, por lo que la Justicia ha ordenado su devolución.

El Gobierno de EEUU cerró las webs de rojadirecta el 31 de enero de 2011, bajo la acusación de infringir normas de derechos de autor".
 
 
#13 Ostane 31-08-2012 08:12
"... El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homónimo al frente de la RFEF, Ángel María Villar, siguen guardando las distancias, algo que se pudo comprobar nuevamente durante la celebración de la Supercopa de España que este pasado miércoles se adjudicó el conjunto blanco. No hubo diálogo entre ambos, ni en la comida de 'directivas', ni en el palco del estadio Santiago Bernabéu. El máximo mandatario del fútbol español parece que sigue sin perdonar el apoyo que el presidente madridista otorgó a Gerardo González en las elecciones a la presidencia de la Federación...
 
 
#14 Ostane 31-08-2012 08:15
...Muchos han querido llevar más allá ese desencuentro, hasta el punto de ver en ello un posible trato de favor hacia el Barça (el conjunto culé sí apoyó a Villar) y viceversa en el caso del Real Madrid. Confabulaciones macabras al margen, está claro que la entidad blanca y la Federación no pasan por su mejor momento en su relación. Vamos, que están en crisis. ¿Hasta cuándo? Eso es algo que aún falta por resolver".
 
 
#15 Ostane 31-08-2012 08:18
‹ "Higuaín es la mayor calamidad desde los tiempos de Yanko Daucik. Tuvo cinco goles absolutamente hechos, solo ante el portero. Sólo logró un gol y de retruécano, porque el balón con mucha suerte, pasó por debajo de las piernas de Valdés. Higuaín es un desastre absoluto. Imaginen sólo con pensar con el vecino. Imaginen que en lugar de Higuaín, Falcao hubiera tenido esas oportunidades. Y Benzema en el banquillo".
 
 
#16 Ostane 31-08-2012 08:20
Aclaro que el anterior comentario no es de Osiris.
 
 
#17 MisterHyde 31-08-2012 08:53
.

Buen artículo Eddie.

A ver, yo paso de quejarme porque me lo voy a pasar de puta madre viendo los partidazos de fase de grupo pero algo está claro, no se pueden meter en un mismo grupo a los campeones de las tres Ligas más potentes y más importantes de Europa más el campeón de la Eredivise, una Liga la holandesa que podíamos catalogar en un segundo escalón de las Ligas europeas pero no deja de ser el Ajax, es absolutamente increíble.

Me quedo con lo positivo, si acabamos ganando la Décima espero que nadie pueda discutir que este año el campeón de la Copa de Europa sería, sin dudad alguna, el mejor equipo del planeta; he dicho.



Te habrás quedado a gusto Platini.
 
 
#18 MisterHyde 31-08-2012 09:13
.


"No te lo creas tanto Andrés que el trofeo Kalise para todos es una mierda en comparación al que voy a ganar yo en Diciembre, ojitow".
 
 
#19 MisterHyde 31-08-2012 09:43
.

PEPE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->MADRIDISMO

 
 
#20 legismar 31-08-2012 10:17
Estamos ante una competición que cada vez tiene menos interés, la competición nº 1, no es ni una League, ni es de Champions. !!!!

Los celebrados títulos europeos del Atlético o Sevilla y las participaciones de otros equipos españoles en la recuperada Copa de Ferias, en las que tantos éxitos cosecharon equipos españoles de segunda fila en los 60, nos muestran el camino a seguir.

Yo estoy firmemente convencido que la liga española sería mucho más interesante para el aficionado y para las televisiones si no la jugaran Madrid y Barcelona.

En EEUU están las ligas mayores profesionales, y existe un gran interés por las competiciones universitarias y por las ligas estatales.

Para todos los clubes es mejor ser campeón de una competición menor que competir en una liga que no pueden ganar. Y pensar que la solución es darles un dinero que no generan carece de sentido.
 
 
#21 legismar 31-08-2012 10:23
De hecho considero que la forma de que los clubes pequeños generen más dinero, es creando otro tipo de competición nacional.

Por otra parte, las pérdidas de los clubes de fútbol se terminarían, con competiciones cerradas. Las empresas no pueden poner dinero, en algo que depende de que la pelotita entre o peor, que se trate de una decisión del Sr. Villar, del Sr. Platini o de sus comités.

En definitiva, una gran transformación del fútbol que hemos conocido, hacia un negocio profesional y rentable, con nuevas reglas y con la consiguiente desaparición de los políticos del fútbol: presidentes de clubs, federaciones nacionales y federaciones internacionales.
 
 
#22 Miki el Mikingo 31-08-2012 10:55
Me llama la atención que haya unanimidad en la valoración del sorteo como trucado por platini/villar, para que haya salido asi, sin apoyarlo en ningun dato en absoluto...

Si fuera asi, con la tele delante, etc... no es creible... Estamos locos? Seria facil de detectar, y el escandalo mayusculo.

Puede que haya sido el azar, al igual que el año pasado nos favorecio en los cruces, grupos, etc

Este tipo de actitudes extremas nos quita credibilidad cuando hablamos de villarato, platinato, etc., con mas datos.

Con cariño...
 
 
#23 Ostane 31-08-2012 10:59
Cito a Miki el Mikingo:
Me llama la atención que haya unanimidad en la valoración del sorteo como trucado por platini/villar, para que haya salido asi, sin apoyarlo en ningun dato en absoluto...

Si fuera asi, con la tele delante, etc... no es creible... Estamos locos? Seria facil de detectar, y el escandalo mayusculo.

Puede que haya sido el azar, al igual que el año pasado nos favorecio en los cruces, grupos, etc

Este tipo de actitudes extremas nos quita credibilidad cuando hablamos de villarato, platinato, etc., con mas datos.

Con cariño...


Creo que Eddie no habla de amaño, más bien de un mal planteamiento de las eliminatorias.
 
 
#24 Eddie79 31-08-2012 11:32
Como bien dice ostane, no hablo d amaño, hablo d q a todas luces están hechas mal las cosas cuando los grupos son tan desiguales máxime en L caso d nuestro grupo, con 4 campeones d liga.

Si sólo participarán campeones no seria injusto.
 
 
#25 Drow 31-08-2012 12:23
Cito a Eddie79:
Como bien dice ostane, no hablo d amaño, hablo d q a todas luces están hechas mal las cosas cuando los grupos son tan desiguales máxime en L caso d nuestro grupo, con 4 campeones d liga.

Si sólo participarán campeones no seria injusto.


No es únicamente que esté mal planificada sino que, en términos de "espectáculo", deja bastante que desear.

La gala de ayer fue un bodrio. Yo casi me duermo. Los premios Nickelodeon son bastante más entretenidos que el sarao anual de Mónaco.

¡Que estamos hablando de la competición de clubs de fútbol más importante del mundo!
 
 
#26 Osiris 31-08-2012 12:54
A falta de unas horitas para el cierre de mercado, creo que nuestra plantilla está así:

Casillas, Adán, Jesús
Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Carvalho, Varane, Marcelo, Coentrao
Alonso, Lass, Khedira, Modric
Ozil, Di María, Kaka, Cristiano, Callejón
Higuaín, Benzema

19 de campo. Podrían ser 20 con Morata, pero no sé exactamente cuál es su situación. Este finde, por ejemplo, juega con el Castilla.
 
 
#27 Hirvaluin 31-08-2012 13:06
Cito a Capaldi:
Nadie es perfecto


He ahí la cuestión. Nadie es perfecto ni tan siquiera nuestro pulcrérrimest Madrid. La perfección es una cosa que sólo existe cuando uno está lejos de ella. De cerca se aprecian todos los costurones.

De todas maneras, lo dicho. En dos semanas habrán pasado catorce días, trece en las Islas Afortunadas.

PS: Lateral derecho. Fichar.
PS2: Recientemente usted ha agregado un comentario y eso no se puede consentir.
 
 
#28 Eddie79 31-08-2012 13:39
Cito a Osiris:
A falta de unas horitas para el cierre de mercado, creo que nuestra plantilla está así:


Yo la veía bien... hasta la noche de ayer... creo que el sorteo de Champions lo cambia todo.
 
 
#29 Capaldi 31-08-2012 16:57
Cito a Hirvaluin:
He ahí la cuestión. Nadie es perfecto ni tan siquiera nuestro pulcrérrimest Madrid. La perfección es una cosa que sólo existe cuando uno está lejos de ella. De cerca se aprecian todos los costurones.


¿Dónde dije lo contrario? Yoya, yoya.
 
 
#30 Capaldi 31-08-2012 17:00
Sin tiempo y apenas sin actualizar.

Sólo entro para expresar mi pena por el fallecimiento de Carlos Larrañaga, un actor español más que digno. Tremendo el año que llevamos; se está marchando una auténtica generación de cracks con voz, ¡con voz!: Gracia, Galiardo, Valladares, Larrañaga…



ARCHIVO




En esta imagen siempre encontré a Larrañaga con un no se qué que qué se yo. Se le adivina un toquecillo yankee; un aire Aldo Ray, Robert Vaughn, Ralph Meeker, McQueen y reminiscencias de Newman, si me apuran. Larrañaga fue otro actor que sabía vocalizar, y muy pocos, por no decir ninguno, han tomado el relevo. Entre unas cosas y otras, el cine español sólo da pasos hacia atrás.


Pásenlo bien.
 
 
#31 Mogwai 31-08-2012 17:39
Buenas tardes, gente de bien!

Eddie,como te comenté ayer al saber de que iba el hilo de hoy, el tema da para mucho, y la verdad, que basicamente no te as dejado nada en el tintero!

Solo un pequeño apunte, ya que en la UEFAESTAFA tienen tan en cuenta detalles tales como:
- Que no coincidan equipos de un mismo pais en un mismo grupo

- Que los equipos de un mismo pais queden encuadrados de manera que no coincidan mismo dia jugando:
((si Real Madrid juega martes, la Far$$a forzosamente juega miercoles))
Obviamente por temas televisivos"

Pues bien, las NEURONAS no les dan para poner otro filtro por el cual en un grupo no puedan coincidir CUATRO CAMPEONES!

Ya lo comenté ayer, pero lo vuelvo a recordar:
Con los equipos que hay en el grupo D, los demás grupos están desvirtuados!

Vamos, que los va a seguir RITA LA CANTAORA........
 
 
#32 Mogwai 31-08-2012 17:49
Lunalia,

El GOL hace feliz a UNO"
La ASISTENCIA hace feliz a DOS"

Siendo así: OBJETIVO CUMPLIDO!!!! :-)
 
 
#33 Eddie79 31-08-2012 18:49
Muy emotiva la despedida de Granero por twitter, ha colgado unas fotazas...

Se va un madridista de verdad.

SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!
 
 
#34 Drow 31-08-2012 19:19
El Manchester City ficha a Javi García y a Maicon.

Ojitow.
 
 
#35 Drow 31-08-2012 19:22
Cito a Eddie79:
Muy emotiva la despedida de Granero por twitter, ha colgado unas fotazas...

Se va un madridista de verdad.

SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!


Muy de acuerdo, Eddie.

De todas formas, no entiendo este traspaso, salvo que haya sido él quien haya insistido, cosa que no creo.

Me lo expliquen.
 
 
#36 Eddie79 31-08-2012 19:25
Simplemente creo que quería jugar más y ya está.

Mourinho le habrá dicho que tiene la Copa asegurada y luego dependería de las lesiones de los demás y tal, y habrá decidido marcharse para jugar más.

Pero es extraño que haya tenido que irse al QPR, sí, quizá sea porque ningún equipo español tiene un duro y no podían pagar.
 
 
#37 PP1643 31-08-2012 19:45
Muy buenas tardes Libresanos.
Gracias a todos por estar aquí y en especial a los que os tengo en el corazón.
He tenido que empezar a trabajar y entre eso y las pruebas que me tengo que hacer, protocolos etc. noticias de Jueces visitando a asesinos, incendios, rajoyes etc, No he tenido el tiempo ni el ánimo para postear. Pido perdón, pero todo va ok.
Gracias Eddie y FRJParen por el excelente ¿artículo? ¿disección técnica?. sobre Modric. Enhorabuena
Os dejo las imágenes del último homenaje a Higuaín en Borja :lol:


PD, Me alegra leerte Mourinha, un abrazo.
 
 
#38 Eddie79 31-08-2012 19:49
Un saludo y gracias a ti PP, una gran alegría leerte por aquí.
 
 
#39 Drow 31-08-2012 20:06
Madre mía, vaya pedazo de delantero Falcao.

2 golazos y una al larguero en 20 minutos.
 
 
#40 LAKLAND 31-08-2012 20:21
PP1643 un abrazo enorme, ya me tenías preocupado. Se te echaba de menos.

Lo dicho por Drow: Este depredador del área es un segundo Hugo Sánchez y debe acabar en el Madrid. ¿Higuaín?, pues también puede estar pero aquí hay que ir sin contemplaciones y a lo práctico.

De paso, cabreamos al Patético.
 
 
#41 LAKLAND 31-08-2012 20:33
Tercer chicharro de Falcao. Floren, prepara la chequera.

 
 
#42 Alekhine 31-08-2012 20:34
No; ¡qué va a ser un delantero bueno! Donde esté Higuaín que se quite Falcao, hombre. Mete las ocasiones que tiene, pero no se sabe desmarcar...
 
 
#43 Drow 31-08-2012 20:37
Cito a LAKLAND:
Tercer chicharro de Falcao. Floren, prepara la chequera.



¡No hodas!


PP1643, te echamos de menos, incluidas estas blogueras que te mandan un cariñoso saludo.

Un abrazo
 
 
#44 Alekhine 31-08-2012 20:39
Un alegrón volver a leerte, PP1643. Thank's God todo vaya bien.
 
 
#45 Drow 31-08-2012 20:41
Cito a LAKLAND:
PP1643 un abrazo enorme, ya me tenías preocupado. Se te echaba de menos.

Lo dicho por Drow: Este depredador del área es un segundo Hugo Sánchez y debe acabar en el Madrid. ¿Higuaín?, pues también puede estar pero aquí hay que ir sin contemplaciones y a lo práctico.

De paso, cabreamos al Patético.


This.

Ojitow, que el bueno de Mendes tiene el 50% del pase de Falcao.

Menudo pelotazo que metería.
 
 
#46 Lunalia 31-08-2012 20:41
Pues serán Mourinha y Pearlsbu,porque yo no soy ninguna de las dos.

Lo juro.
 
 
#47 LAKLAND 31-08-2012 20:43
Bueno, pues no queda otra. Floren en su avión supersónico y entrando en el vestuario del Patétic para que la Pantera le firme el contrato antes de las 00 h.
 
 
#48 LAKLAND 31-08-2012 20:46
Cito a Lunalia:
Pues serán Mourinha y Pearlsbu,porque yo no soy ninguna de las dos.

Lo juro.



¡ Por Dios Lunalia, si somos Capaldi y un servidor, cognio !.
 
 
#49 PP1643 31-08-2012 21:43
Gracias de nuevo, es un placer leeros a todos y perdonadme, pero en especial a vos, querida Lunalia.
Apreciado y estimado Lakland, espero que también progreses adecuadamente.
Gracias también Alekhine, afortunadamente todo marcha correctamente.
Siempre utilizo la palabra Libresanos, por ser lo que os deseo a todos.
Un fuerte abrazo y tomo el reto Lunalia. Si estoy por aquí, nos vemos y antes si es posible.
 
 
#50 Alekhine 31-08-2012 22:10
Parece ser que el Anzhi ofrece 12 M de euros por...¡¡¡Lasstre!!!
Por Dios, por Dios, por Dios, ¡que sea verdad!

Y, a por la cláusula de Falcao antes de las 12.
 
 
#51 Miki el Mikingo 31-08-2012 22:30
Cito a Ostane:
Cito a Miki el Mikingo:
Me llama la atención que haya unanimidad en la valoración del sorteo como trucado por platini/villar, para que haya salido asi, sin apoyarlo en ningun dato en absoluto....


Creo que Eddie no habla de amaño, más bien de un mal planteamiento de las eliminatorias.


Hola, Ostane

Realmente no me refiero sólo a Eddie79, sino bastantes para mi sorpresa muy buenos madridistas que tienden a identificar los resultados del sorteo como parte del platinato, yendo desde el extremo de otorgar cierta manipulación de Platini en el mismo, a otros más moderados, como Eddie79, que expresan cierta sensación de "injusticia" y achacable a Platiní.
 
 
#52 Miki el Mikingo 31-08-2012 22:40
Cito a Eddie79:
Como bien dice ostane, no hablo d amaño...

Si sólo participarán campeones no seria injusto.


Efectivamente, y disculpa si parece que lo he focalizado en ti, que no es cierto, y que hablo de amaño, que sí que es cierto (equivocadamente por mi parte, ya que me refiero a algo más amplio, como digo a Ostane)

Fíjate que dices que es injusto. Yo diría que es mala suerte, sin más. Injusto es cuando hay algo que no se hace de acuerdo a las reglas establecidas. Y el sorteo, en ese sentido, es justo.

EL que salga campeón, es el justo campeón al menos respecto al sorteo. Fíjate que el año pasado tuvimos cruces MUCHO mejores que el Barsa. Si hubiéramos ganado la ChL, no habría sido injusto.

Es cuestión de suerte, los grupos y cruces. No de justicia, y tampoco creo que sea directamente imputable a Platiní, si no aparenta que esa "injusticia" lo hace a voluntad (aunque no digas eso, lo sé) ;-)
 
 
#53 Miki el Mikingo 31-08-2012 22:43
PP1643, dales fuerte, que son pocos y cobardes! ;-)

Me alegro mucho de que te vayas incorporando al trabajo. Recuerdo que tiendes al workcoholismo, así que tampoco te pases, eh?! ;-)
Un abrazo!
Miki
 
 
#54 Miki el Mikingo 31-08-2012 22:46
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a Eddie79:
Como bien dice ostane, no hablo d amaño...

Si sólo participarán campeones no seria injusto.



Es cuestión de suerte, los cruces. No de justicia,


En fútbol, aunque la suerte se equilibra con el tiempo, como bien dicen los clásicos, es cierto también que la misma suerte tiene una influencia tremenda en el desenlace puntual de un partido, o de un detalle, o, como es este caso, de un sorteo.

Qué voy a contar al respecto que no sepáis. Ni siquiera voy a poner ejemplos

abrazo a todos
Les dejo
Miki
 
 
#55 Mourinha 31-08-2012 23:16
Buenas noches queridos.

El Real Madrid ha conseguido la cesión por un año de ESSIEN.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm
:lol:
 
 
#56 Mourinha 31-08-2012 23:18
Cito a Lunalia:
Pues serán Mourinha y Pearlsbu,porque yo no soy ninguna de las dos.

Lo juro.


La morena se me parece...aunque yo tengo mejor cuerpo... :D


PP1643,un abrazo.Me alegro que todo vaya normalizándose.
 
 
#57 Drow 31-08-2012 23:22
Ehhhhh!!!Son MySista y Lagata..Miki puede confirmarlo. :P

Buenas noches a todos.
 
 
#58 Lunalia 31-08-2012 23:30
Essien ya es jugador del Madrid.

Y Lasstre,desastre, se va por fin.

Todo ello al filo de la media noche.
 
 
#59 Lunalia 31-08-2012 23:36
PP1643,menos mal que andas por aquí en buena forma.
Pero lo del trabajo tómatelo con calma y sin excesos.
Levanta a España,si quieres,pero solo un poquito.
Un abrazo.
 
 
#60 Miki el Mikingo 01-09-2012 01:25
Cito a Drow:
Ehhhhh!!!Son MySista y Lagata..Miki puede confirmarlo. :P

Buenas noches a todos.


jajaja! efectivamente, Drow, así es, y así hay que contarlo...

un abrazo, hace mucho que no nos vemos. a ver si conseguimos que no acabe el año sin unas cervezas y unos canapesitos...

también, recuerdos a Pearlsbu. sé que vais hiperliados.
 
 
#61 Osiris 01-09-2012 09:02
Antologica primera mitad del Atlético. Falcao, de enciclopedia.

Extraordinario delantero, con una pausa mortal antes de rematar.

Pero es del Atlético. Qué culpa tendrán Higuaín o Benzema.
 
 
#62 Osiris 01-09-2012 09:04
Y quiero a Alves en vez de Arbeloa. Y a Yaya en vez de Khedira. Y a Messi en vez de Di Maria.

Cualquier argumento para criticar a nuestro delantero suplente.
 
 
#63 Osiris 01-09-2012 09:08
Por supuesto que me encantaría tener a Falcao en mi equipo. Y creo que lo cambiaría por Benzema. De segundas puntas y de medio delanteros técnicos está el mundo lleno. Pero no falto al respeto de los jugadores actuales del Madrid.

Por si Alekhine me interpela, no creo que pueda entrar en los próximos días :)
 
 
#64 Lunalia 01-09-2012 09:37
Triste vida la de los que se la pasan deseando,ambicionando o codiciando las posesiones ajenas,en lugar de disfrutar con las propias.

Sobre todo cuando las propias no son moco de pavo.
 
 
#65 MisterHyde 01-09-2012 09:37
.

Buenos días libretistas.

Fichajazo el de Essien sobre la bocina y por fin nos deshicimos de Lasstre, grandes noticias.

Con 29 años y dos temporadas para olvidar llena de lesiones, no es el mismo niga que nos fascinó hace 4 años, ha perdido algo de explosividad y su pisada al entrar no es tan tremenda como antaño pero viene a jugar 30 partidos y éste no se arruga contra nadie, tiene experiencia Champions al más alto nivel emocional; además es pretoriano de Mou.

Mucho bien.




"Yo siempre LQDM, es el mejor entrenador del mundo".
 
 
#66 MisterHyde 01-09-2012 10:11
.


"¿Qué? ¿Os ha gustado el final? ¿Eh? Quiero desear como presidente del Real Madrid la mayor de las suertes a Lassandra Diarrá, siempre será motivo de orgullo y satisfacción recordar su paso por el Club, ejem...ejem..".
 
 
#67 Osiris 01-09-2012 10:58
Casillas, Adán, JESÚS.

Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Carvalho, Coentrao, Marcelo.

Alonso, ESSIEN, Khedira, MODRIC.

Ozil, Di María, Kaka, Callejón, Cristiano.

Higuaín, Benzema, MORATA.

OUT: Sahin, Altintop, Lass, Granero.
IN: Jesús, Essien, Modric, Morata.
 
 
#68 Drow 01-09-2012 12:59
Cito a frjparen:
.

Buenos días libretistas.

Fichajazo el de Essien sobre la bocina y por fin nos deshicimos de Lasstre, grandes noticias.

Con 29 años y dos temporadas para olvidar llena de lesiones, no es el mismo niga que nos fascinó hace 4 años, ha perdido algo de explosividad y su pisada al entrar no es tan tremenda como antaño pero viene a jugar 30 partidos y éste no se arruga contra nadie, tiene experiencia Champions al más alto nivel emocional; además es pretoriano de Mou.

Mucho bien.


Concuerdo, Frjparen. Fichaje top-top. Este tío es el engranaje que hará que nuestro centro del campo se parta mucho menos. Confío además en que, junto a Modric, evite el 4-2-3-1 que tanto odio.

En todo caso, me permito recalcar un yoyalopedí sobre Essien:

http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/real-madrid-vs-sporting-de-gijon-sin-contemplaciones#comment-12819
 
 
#69 MisterHyde 01-09-2012 13:09
.

 
 
#70 Takai 01-09-2012 14:47
El fichaje de Essien tiene muchísimo sentido:

1.) Puede sustituir a Khedira. El otro pivote defensivo era Lasstre.

2.) Puede sustituir a Arbeloa. No tenemos otro lateral derecho en el Madrid (bueno..Lasstre también podía jugar en esa posición). En el Chelsea jugó varias veces de lateral derecho.

3.) Khedira y Arbeloa tendrán que ganarse su puesto, ya que ahora tienen un jugador tipo Mou que les disputará la titularidad. (Ozil mejorará mucho con la entrada de Modric, y apretará más las tuercas.)

4.) Tiene experiencia champions. En la semifinal de la ida contra el Bayern, eché de menos un jugador que marcara los tiempos en los últimos 15 minutos (momentos finales donde marcó el Bayern, (recuerdan?)
 
 
#71 pearlsbu 01-09-2012 15:35
Llegó Mourinho al Real Madrid con sus títulos debajo del brazo, incluido un recién cocinado triplete con el Ínter de los descartados, y precedido también por su fama de chico malo con GPS programado para meterse en todos los charcos. En ese momento la hegemonía del fútbol español la ejercía el equipo que permite que en sus gradas (des)luzca la pancarta de “Catalonia is not Spain”. Dos temporadas después el Real Madrid de José Mourinho ha ganado la Copa del Rey, la Liga de los 100 puntos y la Supercopa de España. Todos los títulos se han ganado al Fútbol Club Barcelona, todos ellos con goles esenciales de Cristiano Ronaldo, el mismo que viste (con dudoso gusto, como la mayoría de futbolistas) y desviste (aquí con gusto primoroso) a la bella Irina. Superadas con éxito las urgencias domésticas, llega el momento clave del proyecto de José Mourinho: Europa.
 
 
#72 pearlsbu 01-09-2012 15:38
Y nos encontramos con un sorteo de Champions cuyas reglas permiten o, más bien en este caso, imponen que el campeón de la Liga española, el de la inglesa o el de la alemana tenga que quedarse necesariamente fuera de los octavos de la competición más prestigiosa a nivel de clubes del mundo. Y el Madrid, azar mediante, incluido en ese grupo parece que tiene, recordando el título de una novela de la célebre Agatha Christie, una cita con la muerte o con el grupo de la ídem. Pues yo digo que no, que lo que tenemos es una cita con la gloria. Podrían hacerse muchas consideraciones sobre las consecuencias que una fase de grupos con partidos a priori tan complicados pueda tener en la Liga en la que, inesperadamente, nos hemos dejado ya cinco de seis puntos en ¡agosto!; pero yo no quiero hacerlas, en vez de ver el vaso medio vacío lo quiero ver medio lleno porque ¿qué mejor forma de reconquistar nuestra competición que con el foco apuntándonos y venciendo a los mejores?
 
 
#73 pearlsbu 01-09-2012 15:43
Y es que, a diferencia de Paul Newman que, cuando se le preguntó que por qué no había acudido a recoger el Oscar, contestó: “es como si hubiese perseguido a una bella mujer durante muchos años y, cuando finalmente ella cede, dices: lo siento muchísimo, pero estoy agotado”, el Real Madrid no se cansa nunca de perseguir la Copa de Europa. Al inicio de cada temporada es siempre el principal objetivo y por muchos años que cueste volver a conquistarla (en una ocasión, 32) jamás renunciamos a ello porque, como tituló L'Équipe, precisamente después de que el Madrid ganara la Séptima venciendo a la Juventus de Zidane, el Madrid siempre vuelve, el Madrid es eterno. Nuestra competición nos espera y la historia también, el camino a la Décima empieza esta temporada excesivamente escarpado, pero también increíblemente emocionante y vibrante. Y puede, solo puede, que nos cueste la Liga, pero la Décima bien lo vale.
 
 
#74 pearlsbu 01-09-2012 15:45
Y es que me atrevo a afirmar, y corríjanme los caballeros si me equivoco, que la Décima es todavía más deseada por los madridistas que la bella, bellísima, Irina.
 
 
#75 Hemer 01-09-2012 16:13
Muy buenas a todos, en especial a PP.

Cito a pearlsbu:
Y es que me atrevo a afirmar, y corríjanme los caballeros si me equivoco, que la Décima es todavía más deseada por los madridistas que la bella, bellísima, Irina.


Tanto la Décima como la chavala que tengo en casa, con la que me casé hace 40 años, son mucho mejores que la Irina.

¡Dicho queda!
 
 
#76 Osiris 01-09-2012 16:14
Más o menos:

 
 
#77 Mogwai 01-09-2012 16:41
Divinidad:

- Si CR7 se lesiona ó es sancionado, deduzco que jugaremos con 10? :-*
 
 
#78 Mogwai 01-09-2012 16:49
Cito a pearlsbu:
Y es que me atrevo a afirmar, y corríjanme los caballeros si me equivoco, que la Décima es todavía más deseada por los madridistas que la bella, bellísima, Irina.


La Décima, la Undécima, la Decimosegunda, la Décimotercera.........

Que tendrá la Copa de las orejas Grandes!!!!!!!

Un Saludo pearlsbu, se hechaban de menos sus comentarios tan sensatos y cabales". ;-)
 
 
#79 Osiris 01-09-2012 17:24
jaja

Mogwai

Jugaría alguien, supongo.
 
 
#80 Bernardo 01-09-2012 17:52
Eddie, estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos pero creo que ni tú mismo sabes bien lo que quieres decir. A mí, la Champions, con este modelo, filosofía y organización me parece una competición tan colosal que la sitúo al nivel de la NBA que reclamas. Por otro lado, la Uefa, con los cabezas de serie no busca Justicia, sino dinero al principio y espectáculo al final. La justicia han de ponerla sobre el césped los propios futbolistas, no la Uefa. Esta competición es sensacional por varios motivos, entre ellos que David tarde o temprano ha de enfrentarse a Goliat. Yo tampoco veo lógico que el Dormund esté en el cuarto bombo y la Juve en el tercero. Desconozco los criterios y por tanto no los tachré de injustos, me quedo en que son extraños.
 
 
#81 Keyser_Soze 01-09-2012 18:20
Buenas tardes, lo primero, creo que para un día que coinciden Lunalia, Mourinha y Pearls, tienen muy pocos positivos, estamos dando mal ejemplo!

Sobre el fichaje de Essien, aparte de ser mucho mejor que Lasstre, es un plus importante que haya jugado a veces de lateral derecho (y no me refiero a partidos sin importancia, por ejemplo en la final de Champions de 2008 Manchester-Chelsea). Creo que va a tener un efecto brutal, mayor que el que tuvo el fichaje de Davids por los farsantes de Rijkaard en un mercado invernal, que pensábamos que estaba acabado, y resultó ser muy, muy bueno.

Hala Madrid!
 
 
#82 Takai 01-09-2012 19:07
Cito a Osiris:
Más o menos:



OZIL o MODRIC. Sí o Sí. Modric reemplazará al turco-alemán pronto. Kaká ya no será convocado hasta que se las pire.

Modric por Alonso, sólo si Alonso se lesiona.
 
 
#83 Keyser_Soze 01-09-2012 19:25
Por cierto PP1643, que no te había leído. Me alegro mucho de que estés ya trabajando y todo vaya perfecto.

Un abrazo y mis mejores deseos
 
 
#84 Mogwai 01-09-2012 21:00
Cito a Osiris:
jaja

Mogwai

Jugaría alguien, supongo.


Por supuesto, Osiris ;-)
 
 
#85 Mogwai 01-09-2012 21:03
Cito a Keyser_Soze:
Buenas tardes, lo primero, creo que para un día que coinciden Lunalia, Mourinha y Pearls, tienen muy pocos positivos, estamos dando mal ejemplo!


Que conste que yo he cumplido con mi cuota de positiffos!!!!!! 8)
 
 
#86 Ostane 01-09-2012 21:23
PP1643,
me alegro de leerte.
 
 
#87 Eddie79 01-09-2012 21:28
Disculpen mi ausencia.

Estoy de Fiestas Patronales... :-*

Nuevo hilo.

(¿Por cierto, Bernardo, si opina tan mal de mi(me tiene ya hasta las narices con ese tonillo, no por discrepar, ojo), no sé qué cojones sigue haciendo por aquí, capisci?)

((¿que no sé lo quiero decir? tiene cojones...))

(((Disculpen los demás, pero uno tiene un límite)))
 
 
#88 Rojo4 01-09-2012 22:03
(Hice click en el positivo de aquí arriba)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk