Booking.com


Booking.com

GRANADA vs REAL MADRID: GANAR Y NADA MÁS

Bookmark and Share

 

Este lunes 13 de Julio, a las 22h, el Real Madrid disputará el partido de Liga correspondiente a la jornada 36 en el Estadio Nuevo de los Cármenes, frente al Granada, conjunto que aún tiene posibiildades de clasificarse para Europa League, con lo cual, cabe esperar resistencia. El factor local, sin público, está desactivado y a la vista de los resultados conseguidos por los blancos tras el reinicio de la competición, parece que es un escenario en el que los jugadores de Zidane se sienten mucho más cómodos, tanto en casa, como fuera, es decir que, simplemente por nivel de equipo, los partidos se decantan, más tarde o más temprano, del lado merengue.

 

Conseguir los 3 puntos de Granada, asestaría un golpe casi definitivo en la Liga. Quedarían 2 partidos, Villarreal y Leganés (probablemente descendido) con 4 puntos de ventaja sobre el equipo perseguidor, el Barcelona. Una ventaja insalvable salvo catástrofe. Esa es la cara. La cruz, sería pinchar teniendo el último hueso de Liga, el Villarreal, el jueves y quedando a 1-2 puntos por encima de los culés, un balón de oxígeno brutal que no debemos permitir y menos tras encadenar una pedazo de racha de 8 partidos consecutivos ganando. El 11:

 

 

Estando tan cerca del objetivo, me extrañaría que Zidane hiciera experimentos. Creo que saldrá con su 11 preferido, aunque bien pudiera ser que no arriesgara con Hazard de inicio y se decantara por un tridente que incluyera a un par de jugadores de la terna Vinicius-Rodrygo-Asensio, para acompañar a Benzemá (y en detrimento de Isco). Por lo demás, como digo, pienso que apostará por "los suyos". En todo caso, el objetivo debe ser el mismo, traerse los 3 puntos a Madrid, sea como sea. Lo del juego, es totalmente secundario. En una situación tan excepcional como la que vivimos, solo hay una cosa que hacer: GANAR.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 13-07-2020 13:57
Pole!!

A ver, espero máxima concentración. Otras 2 horas a sufrir.
 
 
#2 FRAN 13-07-2020 13:58
Joder con meter a Isco en las alineaciones, siempre hay que jugar con 10, o podemos salir algún partido con 11.
Y conste que no es culpa tuya Eddie, es que no se lo puede decir a Sisou a voces como me gustaría.
 
 
#3 Ostane 13-07-2020 14:25
0-2
 
 
#4 bowler02 13-07-2020 15:01
El City perdonado. Eso les quita mucha presión. Pero lo importante es hoy. Isabel I de Castilla con el Real Madrid, hoy.
 
 
#5 FRAN 13-07-2020 15:34
La UEFA está tan podrida o más que la FEF, les han llenado los bolsillos los jeques para que traguen como las putas que son.
Habría que redefinir todo.
En fin, la corrupción es la marca de nuestros tiempos a todos los niveles.
 
 
#6 Eddie79 13-07-2020 15:44
Cito a FRAN:
La UEFA está tan podrida o más que la FEF, les han llenado los bolsillos los jeques para que traguen como las putas que son.


Así es.
 
 
#7 portega 13-07-2020 16:18
Hoy el Madrid juega el partido más importante del año. Fundamental mantener la portería a cero, para aprovechar alguna oportunidad, que probablemente y de no ser así, al menos no perder. Una victoria casi sentenciaría el título, pero el Granada llega en muy buena forma, tanto en juego como físicamente y de entrar en la UEFA, si gana hoy, siempre y cuando la Real pierda en Villarreal, nada descartable por su trayectoria última.
Lo mejor, que ocurra lo que ocurra, aún seguiremos dependiendo de nosotros mismos.

Por otro lado, creo que hoy le tocaba a Valverde, pero es posible que Zidane opte por la experiencia de Modric y estoy de acuerdo en que entrará Isco para un 442, aunque seguro terminará sorprendiéndonos.
 
 
#8 portega 13-07-2020 16:25
Cito a FRAN:
La UEFA está tan podrida o más que la FEF, les han llenado los bolsillos los jeques para que traguen como las putas que son..


Fran, una aclaración.
La resolución ha sido del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), en contra de la sanción de la UEFA, que es a la que ha dejado en mal lugar. A partir de ahora habrá que revisar lo de la FPF, porque si se le permite al City por la última instancia judicial en lo deportivo, no hay razón que se prohiba a otros.
 
 
#9 FRAN 13-07-2020 16:29
Cito a portega:
Hoy el Madrid juega el partido más importante del año. Fundamental mantener la portería a cero, para aprovechar alguna oportunidad, que probablemente y de no ser así, al menos no perder. Una victoria casi sentenciaría el título, pero el Granada llega en muy buena forma, tanto en juego como físicamente y de entrar en la UEFA, si gana hoy, siempre y cuando la Real pierda en Villarreal, nada descartable por su trayectoria última.
Lo mejor, que ocurra lo que ocurra, aún seguiremos dependiendo de nosotros mismos.


Nos quieren hacer llegar que el Granada llega bien ,pero el día de la Real le tiraron 14 veces, tiro 4 veces y metió 3 goles, uno de ellos, dicen que viene de un contrario,pero era claramente un rebote y era fuera de juego.
Jugó cobarde, agazapado atrás y un regalo y 2 centros perfectos desde las bandas obraron el milagro.
El Villarreal es otro que tal anda, ha jugado lamentable y ha ganado más de lo que merecía.
Y el Leganes, en fin.
El cuento de la lechera de la esquinita se ha acabado, porque los que llevaban la leche eran jaleados por su público, y ahora... no hay público.
 
 
#10 portega 13-07-2020 16:34
Fran, hablo por mí. Del Granada he visto sus tres últimos partidos y lo que digo de ellos no me lo ha contado nadie. También he visto los últimos del Villarreal (hoy los volveré a ver ante la Real) y el del Leganés de ayer.
Me gusta ver los partidos de los rivales del Madrid. Bueno, en realidad veo muchísimos. Es la ventaja de estar jubilado :-)
 
 
#11 Némesis 13-07-2020 16:51
Yo en la alineación cambiaría a Disco por Valverde.


Hazard no sé como anda. Igual Asensio.

Bueno, el divino calvo dirá. Haga lo que haga le sale bien....
 
 
#12 Eddie79 13-07-2020 19:49
Cito a Némesis:
Bueno, el divino calvo dirá. Haga lo que haga le sale bien....


A mi me gustaría que saliera con Vini y Asensio (o Rodrygo) por las bandas y que diera media horita a Hazard... Veremos.
 
 
#13 Ostane 13-07-2020 20:02
Valverde por Hazard.
1-4-5-1
 
 
#14 Eddie79 13-07-2020 20:05
.

Hoy toca horizontalismo:

Courtois,
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy,
Casemiro, Valverde, Kroos, Modric,
Isco, Benzema
 
 
#15 portega 13-07-2020 20:09
Amarrategui total.
No me gusta estos cuatro centrocampistas juntos.
Al no tener delanteros, su defensa se va a adelantar mucho y nos van a embotellar atrás.
Sin alguien que pueda hacer transiciones rápidas, no será posible sorprenderlos y encima me temo que va a meter a Valverde en la banda.
Hoy si que me ha sorprendido Zidane.
 
 
#16 FRAN 13-07-2020 20:09
Cito a portega:
Fran, hablo por mí. Del Granada he visto sus tres últimos partidos y lo que digo de ellos no me lo ha contado nadie. También he visto los últimos del Villarreal (hoy los volveré a ver ante la Real) y el del Leganés de ayer.
Me gusta ver los partidos de los rivales del Madrid. Bueno, en realidad veo muchísimos. Es la ventaja de estar jubilado :-)


Me parece bien, portega, yo no estoy viendo al Villarreal ahora, pero parece que la fiesta de la Champions se les acabó ya.
 
 
#17 FRAN 13-07-2020 20:12
De equipazo la alineacion de hoy, a equipo normal por la inclusión de un tío que va a desbaratar todas las opciones de sorpesa y que defiende una mierda, el gordo Isco.
Y tenemos a Hazard,Vinicius,Asensio ,Rodrygo y Bale, todos mejor que él.
Es un tema de juzgado de guardia lo de este entrenador con su querido.
 
 
#18 portega 13-07-2020 20:18
Toda la guardia pretoriana de Zidane. Y no juega Marcelo porque está lesionado
 
 
#19 bowler02 13-07-2020 20:23
Falta Bale en el once inicial.
 
 
#20 Némesis 13-07-2020 20:34
Cito a portega:
Amarrategui total.
No me gusta estos cuatro centrocampistas juntos.
Al no tener delanteros, su defensa se va a adelantar mucho y nos van a embotellar atrás.
Sin alguien que pueda hacer transiciones rápidas, no será posible sorprenderlos y encima me temo que va a meter a Valverde en la banda.
Hoy si que me ha sorprendido Zidane.


Según se vea. Si es 5 en la media, los granadinos no pasan de ahí. Disco chirría sobremanera, pero si lo pone de mediapunta en un 4-4-1-1...

Yo creo que quiere atarlos de salida, que saldrán como motos a presionarnos, y cuando se vayan agotando y según vaya la cosa, sacar a las balas.

Zidane no es la primera vez que hace estas cosas, aunque hoy es descarado total.
 
 
#21 Némesis 13-07-2020 20:41
Bueno, desde la habitación de la resi, ya me quedo conectado con vosotros para seguir tan importante partido.

Hoy paso de radios. No estoy para muchas emociones.
 
 
#22 Eddie79 13-07-2020 20:47
Cito a bowler02:
Falta Bale en el once inicial.


Será el que nos clasifique contra el City....
 
 
#23 Alekhine 13-07-2020 20:55
Otra primera parte que regalamos un jugador (y algo más) al adversario. Lo de ZZ es para ahorcarlo por las gónadas. ¿Otra vez EstorbIsco, cohones?
 
 
#24 Némesis 13-07-2020 20:58
Cito a bowler02:
Falta Bale en el once inicial.


Ese no vuelve a jugar un minuto con nos salvo que se nos estropicien 5 ó 6 jugadores a la vez.
 
 
#25 Ostane 13-07-2020 20:59
Sistema Supercopa.

Vamos!!!!
 
 
#26 nansen1 13-07-2020 20:59
Que cansado estoy de toda esta mierda. Que ganemos la puta Liga y se acabe este suplicio
 
 
#27 portega 13-07-2020 21:03
Cito a Némesis:
Cito a bowler02:
Falta Bale en el once inicial.


Ese no vuelve a jugar un minuto con nos salvo que se nos estropicien 5 ó 6 jugadores a la vez.


Pues le queda dos temporadas y su ficha no la paga nadie, ni aún dejándole marchar gratis.
 
 
#28 Alekhine 13-07-2020 21:03
¿No se escucha RMTV?
 
 
#29 Ostane 13-07-2020 21:10
Mendyyyyyyyyyyyyy

Gollllllll azo
 
 
#30 Eddie79 13-07-2020 21:10
.

GOOOOL de MENDYYYYY!!
 
 
#31 bowler02 13-07-2020 21:11
Golazo de Mendy.
 
 
#32 Alekhine 13-07-2020 21:11
¡GOOOOOOLAAAAAZOOOOO de Mendy!
 
 
#33 bowler02 13-07-2020 21:15
Gol de Karim, llega a 18.
 
 
#34 Ostane 13-07-2020 21:16
Karimmmmmmmmmmm
Gollllllll
 
 
#35 Eddie79 13-07-2020 21:16
.

GOOOL del GATOOOO!!
 
 
#36 Alekhine 13-07-2020 21:16
¡GOOOOOOOLAAAAAZOOOOOOO de Karim!
 
 
#37 Némesis 13-07-2020 21:18
Jesús, José y María, vaya arranque.
 
 
#38 Ostane 13-07-2020 21:18
El fútbol es asin.
Hoy, más gol.
Hablamos francés esta noche.
Y dos golazos.
 
 
#39 bowler02 13-07-2020 21:19
2-0 y Courtois de portero. El mejor partido de toda la temporada hasta el momento.
 
 
#40 Némesis 13-07-2020 21:20
Cito a portega:
Pues le queda dos temporadas y su ficha no la paga nadie, ni aún dejándole marchar gratis.


Ya lo sé. Pero es lo que hay. Un Raúl/Casillas reloaded.
 
 
#41 Alekhine 13-07-2020 21:31
Cito a Némesis:
Cito a portega:
Pues le queda dos temporadas y su ficha no la paga nadie, ni aún dejándole marchar gratis.

Ya lo sé. Pero es lo que hay. Un Raúl/Casillas reloaded.

Nada que ver en absoluto. Ni entre Raúl y Casillas, tampoco.
Raúl se fué sin haber soltado nunca ninguna filtración contra el club. Y, podía haber seguido jugando en el Madrid, sin problemas, reduciendo su nº de partidos/año.
Casillas, un auténtico topo que ya no valía para nada por su propia desidia.
Bale, puede seguir jugando al mejor nivel pero, ZZ le está puteando lo que no está en los escritos. Y, él, actúa en consecuencia. En las mismas circunstancias, probablemente yo haría lo mismo.
 
 
#42 Némesis 13-07-2020 21:42
Hombre, ya sé que ningún caso es igual. Lo decía por la pasta más que nada.

Si decías por mí lo de RMTV, las teles de la resi no son HD, y como Floren la sacó directamente en HD. Pues..

Ya que estás por aquí, la rotura de caders son 6 semanas mínimo sin apoyar la pata??

Como pista te puedo dar que me pusieron DoD tornillos. Ni placa ni nada. Fue una rotura sin desplazamiento.
 
 
#43 Ostane 13-07-2020 21:43
Primera parte placentera.
No debemos confiarnos.

Casi otro de Karim.
 
 
#44 Alekhine 13-07-2020 21:43
¡Jugadón de Karim y Modric!
 
 
#45 Alekhine 13-07-2020 21:48
Cito a Némesis:
...Ya que estás por aquí, la rotura de cadera son 6 semanas mínimo sin apoyar la pata?
Como pista te puedo dar que me pusieron DoD tornillos. Ni placa ni nada. Fue una rotura sin desplazamiento.

Lo de RMTV lo decía porque han tardado 13 minutos en conectarla.
¿Dos tornillos sin placa? ¿No habrá sido un enclavamiento? ¿Por dónde fue la fractura?
 
 
#46 Ostane 13-07-2020 21:48
Al descanso
0-2
 
 
#47 Tablas 13-07-2020 21:49
Isco no debe jugar. Ni correr puede. Que inutilidad.
 
 
#48 portega 13-07-2020 21:50
Gran primera parte. La mejor desde la vuelta.
Pero no hay que confiarse. Un tercero los desactiva. Si consiguen uno, se meten en el partido.
Cuidado con el árbitro. No me ha gustado.
 
 
#49 Némesis 13-07-2020 21:51
Pues serán clavos.

Pues baja creo. A la altura de donde quieres colgar al calvo. :lol:
 
 
#50 FRAN 13-07-2020 21:53
El arbitraje, de los que como que no se nota el atraco, a punto de expulsar a Mendy por una falta que le han hecho a el, ha pensado, el Var me lo va a echar para atrás, mejor una amarilla, y cuando pueda le expulso que no tienen laterales izquierdos.
No menos de 5 pisotones sin amarillas.
El Granada, con la esquinita, ya se hubiera rendido, pero es el Madrid, y en Madrid no pensamos que los granadinos son unos vagos.
Es repugnante todo este circo, sólo nuestros héroes nos salvan de esta comedia burda, los únicos íntegros de esta competición.
Benzema y Modric no merecen que los vean en estos campos de España tan Antimadridistas.
 
 
#51 Ostane 13-07-2020 22:09
1-2
balón perdido por Casemiro
 
 
#52 FRAN 13-07-2020 22:09
Casemiro haciendo el imbécil
 
 
#53 Eddie79 13-07-2020 22:10
.

1-2

Se meten en el partido.. buena contra.
 
 
#54 Némesis 13-07-2020 22:11
Nada, que no puede uno pasar un rato plácido.
 
 
#55 Alekhine 13-07-2020 22:16
El culégiado ya ha asomado la patita en la primera parte. Ahora, ya empieza a sacar el carnét de HDLGP.
 
 
#56 Ostane 13-07-2020 22:19
Saldrá Asensio.
 
 
#57 Ostane 13-07-2020 22:24
Rodrygo por Isco.
Asensio por Valverde.
 
 
#58 portega 13-07-2020 22:25
Decía Zidane, que esto se resolvía en la última jornada.
Espero no acierte.
 
 
#59 portega 13-07-2020 22:27
Bajoncete, ahora.
A ver si con los cambios recuperamos.

Yo no hubiera sacado a Valverde tan pronto
 
 
#60 bowler02 13-07-2020 22:30
Se complico el asunto.
 
 
#61 portega 13-07-2020 22:34
O busca Zidane un remedio o esto se nos va.
 
 
#62 Alekhine 13-07-2020 22:38
Me encanta vuestra confianza, joder.
 
 
#63 bowler02 13-07-2020 22:39
Ah, jijo!
 
 
#64 Eddie79 13-07-2020 22:42
.

Toca sufrir....
 
 
#65 Ostane 13-07-2020 22:43
Más refresco, Zizou... y no pido Coca Cola

El Granada ya ha hecho los 5

Ha salvado Ramos bajo palos
 
 
#66 Eddie79 13-07-2020 22:44
.

Está bien trabajado este Granada...
 
 
#67 Eddie79 13-07-2020 22:44
.

Nos salvamos.....
 
 
#68 portega 13-07-2020 22:45
Cito a Alekhine:
Me encanta vuestra confianza, joder.


Deja que me desahogue aquí, si no lo importa s Eddie.
 
 
#69 Eddie79 13-07-2020 22:46
.

El problema de salir de partida con Isco y Valverde es que cuando hay que cambiar, tienes que reducir el centrocampismo, sí o sí, en un momento en el que lo que hace falta es precisamente eso....
 
 
#70 bowler02 13-07-2020 22:46
Este Madrid es equipo de un solo tiempo.
 
 
#71 Eddie79 13-07-2020 22:46
Cito a portega:
Deja que me desahogue aquí, si no lo importa s Eddie.


Para eso estamos....
 
 
#72 Alekhine 13-07-2020 22:47
El culégiado, un verdadero HDLGP.
 
 
#73 Ostane 13-07-2020 22:48
No calienta nadie... :-?
 
 
#74 Eddie79 13-07-2020 22:49
Cito a Ostane:
No calienta nadie... :-?


¿A quién metes? ¿Lucas?
 
 
#75 Ostane 13-07-2020 22:50
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No calienta nadie... :-?


¿A quién metes? ¿Lucas?


Pues oye...

5' más
 
 
#76 bowler02 13-07-2020 22:55
Se contrató a Biohazard para estos partidos y no está. Bueno.

Ganamos, casi la liga.
 
 
#77 Ostane 13-07-2020 22:55
Finalllllllll
1-2
 
 
#78 Eddie79 13-07-2020 22:55
.

Finaaaaaal!!!!! Buf.
 
 
#79 Alekhine 13-07-2020 22:57
¡Final!
¡Qué cosa más mala es Carvajal! Falta un minuto escaso, tienes el balón sin ningún adversario cerca y con dos compañeros desmarcados. ¡Cooooño! ¡Mantenlo y dáselo a un compañero, no lo regales, imbécil absoluto!
 
 
#80 nansen1 13-07-2020 22:59
Felicidades a todos los compis del blph. No sigo, tengo que reponerme. Sólo diré que es inaceptable semejante derrumbe por encajar un gol

Mejor no pensar en City
 
 
#81 Ostane 13-07-2020 23:00
Novena victoria consecutiva.
Qué sufrimiento, joder.
Desde el regreso, tengo activado Google, que informa del partido, goles, tarjetas.
Me llega antes la información por Google que por la radio (unos 35"). Más emocionante todavía cuando me avisa de que hay novedad.
 
 
#82 FRAN 13-07-2020 23:01
No he podido ver los últimos 4 minutos.
Esto está hecho, pero van a ser necesarias10 victorias de 11 para ganar la liga.
Lo del Granada es de escándalo, el próximo partido les van a meter una goleada.
Zizou no atiende a razones ni a estrategias.
Asensio solo corre para adelante,si querías quitar a Valverde,saca a Vinicius.
De todas las maneras hemos sufrido el síndrome de la cercanía del título y nos hemos aculado atrás, todo por un error de Casemiro que les ha dado vida, no te pueden meter un gol al contragolpe con 0 a 2 en el marcador.
 
 
#83 Eddie79 13-07-2020 23:02
.

27 puntos de 27, ni tan mal, oiga.
 
 
#84 bowler02 13-07-2020 23:04
Creo que el jueves celebramos la Liga 34.
 
 
#85 FRAN 13-07-2020 23:05
Cito a nansen1:
Felicidades a todos los compis del blph. No sigo, tengo que reponerme. Sólo diré que es inaceptable semejante derrumbe por encajar un gol

Mejor no pensar en City


nansen, disfrutemos, enhorabuena.
 
 
#86 Némesis 13-07-2020 23:09
Uffffff!!!!!!!

Joder, que sufrimiento.

Aparte de lo que podamos debatir sobre el partido,alineaciones, cambios y demás, hay que reconocer que estos tíos saben sufrir de lo lindo.

Y tienen que estar físicamente hechos polvo. Esta barbaridad de partidos en esta época del año no lo aguanta entero ni el mejor CR7 en su plenitud física.

Joder, que tienen 24 horas para descansar, y otra batalla.
 
 
#87 Keyser_Soze 13-07-2020 23:09
A mí me ha pasado lo mismo que a Fran, he tenido que quitar la tele al final.

Nuestros rivales siguen jugando como si les fuera la vida en ello. Ni el Eibar perdió la intensidad con 3-0, ni el Granada con 0-2. Tiene mérito aguantar eso con partidos cada tres días.
 
 
#88 bowler02 13-07-2020 23:17
Si es mucho desgaste, pero tienes cinco cambios. Lo malo es que cuentas con sólo cuatro mediocampistas. Un equipo muy descompensado.
 
 
#89 Keyser_Soze 13-07-2020 23:20
Cito a bowler02:
Si es mucho desgaste, pero tienes cinco cambios. Lo malo es que cuentas con sólo cuatro mediocampistas. Un equipo muy descompensado.

Y un entrenador que siempre da la sensación de empeorar el equipo con los cambios.
 
 
#90 portega 13-07-2020 23:22
Comento mañana.
Ahora a recuperarme de la segunda parte.
Este título está muy cerca.
 
 
#91 Keyser_Soze 13-07-2020 23:24
Una victoria más. Los abertzales a y b no van a pelear su partido con la farsa. Tenemos que ganar, y la actitud del rival será como la de hoy.

El último rival que iba a pelearle a los farsantes era el Valladolid. Ahora, alfombra.
 
 
#92 bowler02 13-07-2020 23:25
El Barça ya no es el que era, ya no tiene pasta para comprar árbitros.
 
 
#93 Némesis 13-07-2020 23:30
No es tan fácil. ¿Podía haber sacado un centrocampista menos, y tenerlo para la segunda parte? Pues sí. Y a priori parece lo más lógico.

Pero en la primera parte con todos los centrocampistas que tenemos, la hemos bordado según parece.

Y como bien dices, tienes 5 cambios, pero tienes la plantilla que tienes.

No sé si será flor o el calvo es un ser superior, pero le sale todo. Nos deja a todos al borde del ataque, pero lo saca.

Y 9 victorias consecutivas hace mucho tiempo que no se veía.

En mi opinión, la próxima temporada (si es que la hay, visto como está el tema con el bichito), habría que empezar en Valdebebas con público. A ver que tal. Así los vamos metiendo poco a poco a jugar con un poco de público. Si va bien, pues ya al Bernis. Si no, sin público y que Floren busque otros ingresos. :lol:
 
 
#94 Némesis 14-07-2020 09:55
¿Que? ¿Todavía no os habéis recuperado del susto?

Yo estaba tranquilo. Con médico y enfermeras en la planta de abajo, la atención urgente la tenía asegurada. :-)
 
 
#95 FRAN 14-07-2020 10:07
Cito a Némesis:
¿Que? ¿Todavía no os habéis recuperado del susto?

Yo estaba tranquilo. Con médico y enfermeras en la planta de abajo, la atención urgente la tenía asegurada. :-)


A mí, se me vino Tenerife a la memoria.
Con público esta liga hubiera sido otra liga más robada.
Han sido tantos robos seguidos, tan acostumbrados todos, que hasta nos han creado el síndrome de Estocolmo, y nos queda la sensación de que no ha sido normal que no nos volvieran a atracar un año más.
Aunque es un sueño casi imposible, si elimináramos al Sity ......
 
 
#96 Ostane 14-07-2020 11:41
El problema con la Champions va a ser el parón que viene ahora.
Veremos lo que influye.
 
 
#97 Eddie79 14-07-2020 11:46
Cito a Ostane:
El problema con la Champions va a ser el parón que viene ahora.
Veremos lo que influye.


Si se cuidan igual que en el confinamiento, la Champions también cae... ahí ha estado una de las claves, en que los nuestros han vuelto en mejor estado físico que los rivales.
 
 
#98 FRAN 14-07-2020 12:09
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
El problema con la Champions va a ser el parón que viene ahora.
Veremos lo que influye.


Si se cuidan igual que en el confinamiento, la Champions también cae... ahí ha estado una de las claves, en que los nuestros han vuelto en mejor estado físico que los rivales.


La Champions también cae.... y luego soy yo el optimista del grupo.
A ver, que este equipo ,el Sity, está hecho a base de talonazos con jugadores escogidos a dedo, sin importar el precio, y vamos palmando.
 
 
#99 portega 14-07-2020 12:38
Cito a FRAN:
A mí, se me vino Tenerife a la memoria..


Si no llega a ser por los dos goles tempraneros, que desactivó el plan a ello iban.
Un equipo en tierra de nadie y con el portero en el 95 a rematar un córner.

Y ahora tienen una nueva oportunidad.
¿A que no sabes quién arbitra el Madrid-Villarreal?
No es tan difícil, Fran, Alejandro Hernández Hernández

Hasta el final, lo van a intentar, aunque tengo un amigo que dice que como el pescado está vendido, lo ponen para blanquear su imagen e incluso pitar alguna cosilla a favor si se tercia.
Yo, no me fío. La cabra siempre termina tirando al monte.
 
 
#100 FRAN 14-07-2020 13:26
Joder, Portega, lo de Hernández Hernández estaba ya estudiado.
Prepararon el Bilbao sin descanso, y este hijo de puta para rematar el crimen.
Madre mía, lo que nos va a volver costar ganar otra liga.
Tienes razón, Portega, necesitamos a un 9 que meta 3 goles por partido si no, no hay nada que hacer.
Mbappe o Haaland, no hay otra..
En partidos igualados,por muy bien que defendamos, los árbitros siempre encontrarán un hueco.
 
 
#101 portega 14-07-2020 13:37
Y no te olvides de De Burgos Bengoechea para la última jornada si el Madrid pincha el jueves.
 
 
#102 bowler02 14-07-2020 13:43
Si campeonamos el jueves no vayan a celebrar a las Cibeles.
 
 
#103 Eddie79 14-07-2020 14:52
.

Parece ser que hay un problema desde Orange, que impide el acceso a la web a los usuarios con ese acceso a Internet, como yo mismo, yo he tenido que entrar por otros medios.
 
 
#104 FRAN 14-07-2020 14:55
Iborra y Gerard parece ser que vieron la quinta amarilla, hace 2 jornadas, que casualidad.
 
 
#105 portega 14-07-2020 16:25
Cito a FRAN:
Iborra y Gerard parece ser que vieron la quinta amarilla, hace 2 jornadas, que casualidad.


A propósito de eso, voy a copiar lo que escribí esta mañana en la Galerna:
“ Ahora nos toca el Villarreal, un equipo que ha sido capaz tirar su lucha por entrar en champions, con su actuación vergonzosa ante el Barcelona y la ayer, dejando en el banquillo algún titular y forzando la tarjeta Gerard, en el partido anterior, para estar contra el Madrid. Resultado, dos partidos perdidos que de haberlos ganado estaría peleando con el Sevilla, pero eso no importa, si logra un triunfo frente a los blancos.Y por si se les olvidaba, ayer los de Movistar solo les repetía que les falta un punto y el próximo partido era contra el Madrid”
Y a tumba abierta, ¿quién arbitra ese partido?
Alejandro Hernández Hernández
¡Qué chorprecha!
Y si pinchamos, veremos a un Leganés descendido meter la pierna como si no hubiera un mañana.”
 
 
#106 Eddie79 14-07-2020 16:32
.

La verdad es que viendo lo del Villarreal gráficamente, apesta:

https://twitter.com/frankbotirador/status/1282039706209878016
 
 
#107 portega 14-07-2020 17:05
Los 10 últimos partidos pitado por Hernández Hernández

Sevilla 2-1 RMA
RMA 2-3 Barça
RMA 1-1 Levante
Girona 2-1 RMA
RMA 5-2 RSociedad✅
Barça 2-2 RMA
Sevilla 3-0 RMA
Betis 1-2 RMA✅
Barça 0-0 RMA
Levante 1-0 RMA

Sospecho que mi paisano se estará preguntando que hizo mal en los dos partidos que ganó el Madrid.
 
 
#108 Eddie79 14-07-2020 18:50
.

Comunicado oficial pidiendo a socios y aficionados que no se concentren en los lugares habituales de celebración en caso de conquista del Título. Muy bien el Club aquí:

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/07/14/comunicado-oficial
 
 
#109 FRAN 14-07-2020 19:35
La forma de enfocar el partido del Villarreal tiene que ver con la envidia y la maldad, fastidiar al Madrid, y por ende, a millones de aficionados.
Las ganas que le pongan en este empeño sus patéticos jugadores y entrenador no pueden igualarse con las ganas de los jugadores del Madrid de contentar a su afición, de tanta lucha en esta época tan dura.
Que cuenten con el árbitro, otro sinvergüenza más, tampoco les debe bastar.
Triunfarán los valores sobre los odios y resentimientos de esta gente malévola y acomplejada.
 
 
#110 angell 14-07-2020 20:20
Cito a FRAN:
La forma de enfocar el partido del Villarreal tiene que ver con la envidia y la maldad.

Y con los maletines que tendrán apalabrados ya, con alguna entidad existente a unos 250 Km. al noreste, en línea recta (280 en torcida).
 
 
#111 Alekhine 14-07-2020 23:22
Cito a angell:
...Y con los maletines que tendrán apalabrados ya, con alguna entidad existente a unos 250 Km. al noreste, en línea recta (280 en torcida).

Este año creo que no hay pasta. Les han prometido a los jugadores del Villarreal que les sacarán en TV3 y RAC1, si ganan. Si empatan, sólo en RAC1.
 
 
#112 FRAN 15-07-2020 10:25
Buenos días a todos.
Ocampos y Odegaard deben venir el año que viene al Real Madrid.
No necesitamos un 5 reserva para 4 partidos, necesitamos titulares para todos los partidos, y formas de jugar distintas.
Una vez desaparecido Achraf, no sé si merece la pena un 9 clásico porque como no sea que mida 6 metros y medio, dificilmente llegará a los centros de Carvajal, y de ... Marcelo que seguirá otro año más con Sisou.
 
 
#113 FRAN 15-07-2020 10:36
Ocampos es De Bruyne, pero con más sangre, sería reemplazar lo irremplazable, Lukita, por un tipo totalmente distinto.
Tu metes a Valverde,Ocampos,Kroos y Casemiro, y el equipo contrario no sale de su campo en todo el partido con el balón jugado.
 
 
#114 FRAN 15-07-2020 10:39
Por cierto en el Villarreal el peligroso es el Chiwaka o como se llame, que afortunadamente, arranca por nuestra izquierda, pero convendría que Sisou pusiera a ayudar a Mendy a un jugador y no a su querido Isco.
 
 
#115 Eddie79 15-07-2020 11:08
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Ocampos y Odegaard deben venir el año que viene al Real Madrid.


Ya sabes que la petición de ZZ es y será Pogba.....
 
 
#116 FRAN 15-07-2020 11:26
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Ocampos y Odegaard deben venir el año que viene al Real Madrid.


Ya sabes que la petición de ZZ es y será Pogba.....


Si después de lo de Achraf..., hablo para mí mismo y para mis amigos del blog.
 
 
#117 FRAN 15-07-2020 15:01
Sorprendido me ha dejado Sisou, ha contestado a un periodista como si fuera Mou, bueno, Mou hubiera dicho intentas meter ... mierda, la frase completa.
 
 
#118 nansen1 15-07-2020 17:47
Imposible concentrarme en el trabajo. Las estoy pasando putas. Mierda de fútbol!!!
 
 
#119 Némesis 15-07-2020 18:33
El tal Ocampos este... ¿Quien es, donde está?
 
 
#120 portega 15-07-2020 19:54
Cito a Némesis:
El tal Ocampos este... ¿Quien es, donde está?


Jugador del Sevilla de 26 años.
Empezó a destacar en el Marsella y esta temporada pasó al Sevilla.
Es extremo derecho, aunque entra también por la izquierda. Ha jugado también de mediapunta.
En el Madrid, con minutos, lo más parecido sería Rodrygo. Le falta la garra del argentino.
La verdad es que su puesto está ocupado en nuestro equipo.
 
 
#121 portega 15-07-2020 20:00
Fran,

A De Bruyne lo veo diferente a Ocampos.
Además, el belga tiene 29 años.
 
 
#122 Eddie79 15-07-2020 20:38
.

NUEVO HILO.
 
 
#123 Némesis 15-07-2020 20:40
Cito a nansen1:
Imposible concentrarme en el trabajo. Las estoy pasando putas. Mierda de fútbol!!!


Yo estoy en la residencia. Pero también estoy en un sinvivir. A ver si mañana termina este calvario.

Cito a portega:
Jugador del Sevilla de 26 años.
Empezó a destacar en el Marsella y esta temporada pasó al Sevilla.
Es extremo derecho, aunque entra también por la izquierda. Ha jugado también de mediapunta.
En el Madrid, con minutos, lo más parecido sería Rodrygo. Le falta la garra del argentino.
La verdad es que su puesto está ocupado en nuestro equipo.


Eso digo yo. Creo que hay otras necesidades.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk