Booking.com


Booking.com

GRANADA vs REAL MADRID: FIABILIDAD FUERA DE CASA

Bookmark and Share

 

El objetivo primordial de un partido como el que nos ocupa, que se disputará en Los Cármenes de Granada contra el equipo local, este Domingo 7 de Febrero a las 20:30h de la noche, será recuperar la fiabilidad perdida en partidos fuera de casa, visto ya que, en el Bernabéu, al menos ante conjuntos de menor enjundia, el equipo dirigido por Zidane, va como un tiro. Pero lejos de Chamartín, tenemos el batacazo del Benito Villamarín todavía muy reciente como para dejar que la ilusión por el nuevo proyecto inunde completamente nuestras mentes, por tanto, es preciso y, diría que obligado, ofrecer una buena imagen en la ciudad nazarí y ganar con contundencia, dada la delicada situación del rival.

 

El Granada está clasificado penúltimo con 20 puntos, pero una victoria (la cual, casi nadie imagina, a tenor de las cotizaciones de las casas de apuestas) le sacaría de esos puestos dado el embotellamiento de equipos que hay en esa zona de la tabla, con lo cual, cabe pensar que el único hándicap que se encontrarán los madridistas son, por una parte, la extramotivación de los de José Ramón Sandoval por jugar contra el Real Madrid, y por otra, el déficit motivacional propio que suele aquejar en estos partidos a los madridistas. Es fácil imaginar, pues, una victoria amplia, pero sin muchas alharacas, para los blancos, una de esas victorias en plan "otro día más en la oficina", con fases de buen juego salpicadas con desconexiones. El 11:

 

 

A falta de conocer la convocatoria, bien podría ser ese el 11 -otra cosa es la disposición en el campo, por supuesto, que se verá insitu-, si Zidane no quisiera arriesgarse con cambios en la alineación tipo, a que le suceda lo mismo que contra el Betis, máxime cuando no hay cargas de partidos debido a la eliminación copera. Pero parece un partido idóneo para dar minutos a Jesé, Nacho, Lucas Vázquez y Casemiro (incluso para el denostado Danilo), jugadores que deberían estar convenientemente motivados para el caso de necesitar su concurso en la fase crucial de la temporada que se nos vendrá encima en dos meses. Apuesto a que el francés sacará a los mejores, y luego dará minutos a quien crea conveniente. Por tanto, un resultado del rango del 0-3 en adelante, no me parecería ninguna sorpresa. Veremos. Lo más importante, como digo, es volver a ser un equipo fiable fuera de casa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 05-02-2016 19:45
O ganamos, o apaga y vámonos. Creo que será un cómodo 0-3.
 
 
#2 FRAN 05-02-2016 20:10
Dependerá de lo que haga el Barca, si pincha, la cagamos seguro.
 
 
#3 bowler02 05-02-2016 20:15
Se acerca el Superbowl, hay que observar a Cam Newton, quizá el Madrid deba cambiar de enfoque y aprovechar a un quaterback colegial que no seleccione la NFL pero que sea grande y atlético y entrenarlo. Normalmente son rápidos, hábiles y de gran movilidad. Uno de esos sería el nuevo CR7.
 
 
#4 Eddie79 05-02-2016 20:32
Cito a FRAN:
Dependerá de lo que haga el Barca, si pincha, la cagamos seguro.


Dudo que pinche.... solo con la dinámica en la que están les da para ganar fácil casi cualquier partido... y si no, ahí están los de negro....

(Pero ojalá que sucediera).
 
 
#5 Eddie79 05-02-2016 20:33
Cito a bowler02:
Se acerca el Superbowl, hay que observar a Cam Newton,


Otras cosas no, pero allí sí que saben montar un espectáculo.
 
 
#6 bowler02 05-02-2016 21:43
La Secta vs el Levante, no hay color.

Roures el sociata millonario enriquecido por el PSOE denuncia a la Secta, de no creerse.
 
 
#7 Eddie79 05-02-2016 21:51
Cito a bowler02:
Roures el sociata millonario enriquecido por el PSOE denuncia a la Secta, de no creerse.


No me extrañaría que estuviera por ahí en medio Laporta....
 
 
#8 Ostane 05-02-2016 22:19
A 3'38 para el descanso

Real Madrid 31
Caja Laboral 35
 
 
#9 Eddie79 05-02-2016 22:22
Cito a Ostane:
Real Madrid 31
Caja Laboral 35


En el Plus verdad? :-?
 
 
#10 Ostane 05-02-2016 22:30
Descanso
37-41
no se puede ganar un partido con un 27% de triples.

Eddie, sí.
 
 
#11 Alekhine 05-02-2016 22:58
Horrible partido en ataque y defensa del Madrid de basket.

No voy a escribir nada sobre el chacho. Ya lo hace él en la cancha.
 
 
#12 Ostane 05-02-2016 23:10
A 8'49 para el final
53-59

12 puntos en el tercer cuarto
19% en tiros de tres
 
 
#13 Ostane 05-02-2016 23:22
A 3'30
63-68
 
 
#14 Alekhine 05-02-2016 23:24
Pero el que, hoy, está siendo un auténtico lastre en ataque es Llull. Ha fallado las últimas seis o siete entradas a canasta en bandeja que ha hecho. Además, justo cuando estábamos acercándonos a 1 punto o para empatar.

Otras veces nos ha salvado pero, hoy, nos está hundiendo.
 
 
#15 Eddie79 05-02-2016 23:30
.

Se pone muy difícil la clasificación.....
 
 
#16 Alekhine 05-02-2016 23:33
Se ha consumado la tercera derrota. Muy mal veo la calificación en este grupo.
 
 
#17 Ostane 05-02-2016 23:46
68-77 final
partido perdido muy importante
 
 
#18 Ostane 06-02-2016 00:23
Brose Baskets 74-70 FC Barcelona Lassa
Zalgiris Kaunas 59-94 CSKA Moscú
Real Madrid 68-77 Laboral Kutxa Baskonia
Olympiacos 89-77 Khimki Moscú
 
 
#19 Ostane 06-02-2016 00:25
1 CSKA Moscú 6 4 2
2 Khimki Moscú 6 4 2
3 Laboral Kutxa 6 4 2
4 Brose Baskets 6 3 3
5 Real Madrid 6 3 3
6 Olympiacos 6 3 3
7 FC Barcelona 6 2 4
8 Zalgiris Kaunas 6 1 5
 
 
#20 Némesis 06-02-2016 13:33
Y hay que jugar con los rusos. Lo tienen en chino.

En fin, otro año será. Si tienen a bien acometer los necesarios cambios y Floren no les baja el presupuesto otra vez. Que lo hará, porque habrá que pagar la omorterada por Lewandosky o el cromo que sea de fútbol.
 
 
#21 Némesis 06-02-2016 13:40
Si Floren no ha liquidado la sección es por el que dirán, que tanto le influye (para mal), y que últimamente son los únicos con los que hacerse una foto con una copa.
 
 
#22 Némesis 06-02-2016 13:51
Dicen los gitanos que no quieren hijos con buenos principios, pero en la vida real, lo que empieza mal, suele terminar fatal.

Y el Madrid de canastos empezó de fruta pena por culpa de la fruta selección.

Y al ritmo de partidos que llevan, no hay manera de que tomen aire.
 
 
#23 Eddie79 06-02-2016 13:54
Cito a Némesis:
En fin, otro año será. Si tienen a bien acometer los necesarios cambios y Floren no les baja el presupuesto otra vez. Que lo hará, porque habrá que pagar la omorterada por Lewandosky o el cromo que sea de fútbol.


Ese fichaje es humo... solo se producirá si Benzemá es encarcelado, lo cual parece difícil tras las últimas declaraciones de Valbuena, quitándole hierro a su participación en el chantaje..

Lo que hay que fichar es un lateral izquierdo (Ricardo Rodríguez), un central (John Stones) y traer a Yayá Touré gratis.

Es lo de siempre, la producción ofensiva no es el problema.
 
 
#24 Némesis 06-02-2016 14:03
En fin, no soy muy de los canastos, aunque les tengo mucho cariño por ser mi primera experienza en vivo de un partido merengue,el torneo de Navidad.
 
 
#25 Eddie79 06-02-2016 14:29
.

Mascherano: "No creo que pueda acabar mi carrera en el Barcelona".

"Va a llegar un momento en que por la edad no voy a poder estar a la altura de las exigencias del FCB, sobre todo físicamente".

Siento envidia... y no sana, precisamente.
 
 
#26 Némesis 06-02-2016 14:30
Luego, años despues, sí hubo cierta época que iba mucho a los canastos, porque tenía cierto enchufe para conseguir las entradas, pagándolas, no penséis mal, pero no tenía que hacer cola.

Y para los partidos gordos, que siempre eran contra los mismos, para variar.


Jugaba un tal Drazen Petrovic por entonces. Con nosotros.
 
 
#27 Némesis 06-02-2016 14:35
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
En fin, otro año será. Si tienen a bien acometer los necesarios cambios y Floren no les baja el presupuesto otra vez. Que lo hará, porque habrá que pagar la omorterada por Lewandosky o el cromo que sea de fútbol.


Ese fichaje es humo... solo se producirá si Benzemá es encarcelado, lo cual parece difícil tras las últimas declaraciones de Valbuena, quitándole hierro a su participación en el chantaje..

Lo que hay que fichar es un lateral izquierdo (Ricardo Rodríguez), un central (John Stones) y traer a Yayá Touré gratis.

Es lo de siempre, la producción ofensiva no es el problema.


De acuerdo, pero ahora se lo cuentas a Floren, que si no se trae un cromo para un puesto cubierto a precio de oro, no duerme.
 
 
#28 Ostane 06-02-2016 15:17
«Lo de los árbitros ha sido una vergüenza. Que al campeón de Europa se le trate así en su casa... No se puede hacer nada»

Sergio Llull

www.abc.es/deportes/baloncesto/abci-llull-arbitros-verguenza-201602060918_noticia.html
 
 
#29 Eddie79 06-02-2016 15:23
Cito a Ostane:
«Lo de los árbitros ha sido una vergüenza. Que al campeón de Europa se le trate así en su casa... No se puede hacer nada»


Bravo por Llull..
 
 
#30 Ostane 06-02-2016 15:54
Duelo en la cumbre de la Premier.
El sorprendente Leicester, líder, visita al segundo...

Minuto 50
Manchester City 0
Leicester 2
 
 
#31 Ostane 06-02-2016 16:04
:o

City 0
Leicester 3

o

Pellegrini 0
Ranieri 3
 
 
#32 Ostane 06-02-2016 16:21
Repito, fíchese a Mahrez. Si tienen ustedes oportunidad, vean el segundo gol del Leicester.
 
 
#33 Ostane 06-02-2016 16:25
En Navidad del 2014, el Leicester era colista...
 
 
#34 Ostane 06-02-2016 16:28
"El padre de Neymar pierde los nervios y agrede a los periodistas
Durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hijo, en un céntrico sitio de moda de Barcelona, se puso muy violento con los cámaras de televisión y fotógrafos presentes en la puerta".

futbol.as.com/futbol/2016/02/06/portada/1454765773_461942.html
 
 
#35 Ostane 06-02-2016 16:39
Final
City 1
Leicester 3

Los de Renieri 6 puntos por encima del segundo, el City.
Si el Tottenham vence ahora al Watford, se colocarían segundos.

Pocos imaginaban una Premier así.
 
 
#36 Eddie79 06-02-2016 16:42
Cito a Ostane:
Pocos imaginaban una Premier así.


Con la Premier así, será imposible la organización de una SuperLiga Europea al margen de la UEFA a corto y medio plazo.. no es viable sin el concurso de los ingleses...

Hay que apostar por el mercado del soccer USA.
 
 
#37 Ostane 06-02-2016 16:42


"Soy como una mujer, puedo hacer dos cosas a la vez"
 
 
#38 Eddie79 06-02-2016 17:46
.

0-0 al descanso, ATM-Eibar... uyuyuy... a ver si la ausencia de Godín (y la Filipe Luis), va a suponer algún pinchacito en casa....
 
 
#39 bowler02 06-02-2016 18:44
Pellellegrini es un pechofrío y Agüero un bluf, que bueno que nos deshicimos de uno y nunca compramos al otro.
 
 
#40 Eddie79 06-02-2016 18:50
Cito a bowler02:
Pellellegrini es un pechofrío y Agüero un bluf, que bueno que nos deshicimos de uno y nunca compramos al otro.


Aguero esta sobrevalorado... no es malo, pero tampoco es un crack... es nivel Higuaín y bajando... al menos el Pipita se supera cada año..
 
 
#41 Eddie79 06-02-2016 18:51
.

3-1 en el Calderón finalmemte.. el balón parado decidió la suerte del Eibar y Torres marcó su gol 100 en los estertores del partido..
 
 
#42 Némesis 06-02-2016 19:13
Por Dios, aquí ya se puede poner fotos de cualquier cosa. El #37 de Ostane es para.. para... :P

Sea púes, y las quejas al maestro armero.

 
 
#43 Némesis 06-02-2016 19:19
Pero volvamos a la normalidad....

 
 
#44 Ostane 06-02-2016 20:49
Real Madrid Castilla 1
Real Unión 0

dormimos líderes
 
 
#45 Keyser_Soze 07-02-2016 01:40
Cito a Némesis:
Si Floren no ha liquidado la sección es por el que dirán, que tanto le influye (para mal), y que últimamente son los únicos con los que hacerse una foto con una copa.


A Floren se le puede criticar mucho, pero su gestión en los canastos es muy buena. Los presupuestos se deben ajustar a los ingresos, si no al final todo peta. La culpa de los bajos ingresos igual hay que buscarla en el sistema de competición, donde una liga regular importa poco a la gente, igual que la primera fase euroliga, que normalmente es un trámite, aunque este año hemos conseguido darle muchísima emoción...

Con ajustes de presupuesto se ha conseguido un equipo que ha jugado como los ángeles y lo ha ganado absolutamente todo, y en lo que ha perdido, ha estado ahí hasta el final. Mi respeto absoluto a estos tíos, leyenda viva del Real Madrid, Felipe, Rudy, Chacho, Llull, Carroll, Ayón, K.C Rivers, los que no están como Slaughter, y los nuevos como Doncic y Willy, que seguro que acaban haciendo historia con mayúsculas. Y don Pablo Laso, por supuetso, con su apuesta de un baloncesto de ataques rápidos, demostrando que se puede ser competitivo sin apostar a partidos a 60 puntos con el vomitivo "básket control".

¡Hala Madrid!
 
 
#46 Némesis 07-02-2016 12:10
No se meterá en fichajes y demás, pero los tiene caninos.

Y con esos presupuestos, lo normal será años como este. Lo del año pasado entra en el terreno de lo milagroso.

Cierto es que los ingresos son los que son, pero tanto llenarse la boca con la lista Forbes, digo yo se podía estirar un lo poco.

Y no soy, fue el propio Floren en su primera etapa quien dijo que él el baloncesto pssss, y que se ponía malo cuando veía las cuentas de la sección.

Estuvo a puntito de chaparla, pero la gloriosa historia y que algunos directivos le dijeron 4 palabras sobre la idea, le frenó.

Ahora no parece tan obsesionado, pero les sigue negando el pan que se ganan con trabajo y esfuerzo, mientras no se le caen los anillos en dilapidar en la otra banda de perdedores.
 
 
#47 Némesis 07-02-2016 12:43
Si el año pasado, ganando todo, y con el palacio a reventar, les metió mano, este año, que pinta bastos, el rejonazo que les va meter va a ser de aúpa.

Y como tendrá que fichar deprisa y corriendo antes que se acabe la cautelar al Lewa, Hazard o algún besugo parecido a precio de oro, pues yo si fuera uno de los canastos, ya iría poniendo velas a la Virgen.
 
 
#48 Némesis 07-02-2016 19:15
Que, todavía estáis de carnavales???

Ains, que paciencia.
 
 
#49 Ostane 07-02-2016 20:47
Keylor Navas;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Kroos, Modric, Isco;
James, Cristiano Ronaldo y Benzema
 
 
#50 Eddie79 07-02-2016 21:20
Cito a Némesis:
Que, todavía estáis de carnavales???


Casi.. ;-)

Me toca escuchar el partido por la radio.. :sigh:
 
 
#51 Ostane 07-02-2016 21:32
Arranca el partidoooooooooooo
 
 
#52 Ostane 07-02-2016 21:43
10 minutos y jugando mejor el Granada.
Están presionando bien los locales.
 
 
#53 Ostane 07-02-2016 21:46
A Cristiano se le va la primera, rozando el poste...
 
 
#54 Ostane 07-02-2016 21:48
Final del tercer cuarto

Real Madrid 75
Estudiantes 61
 
 
#55 Ostane 07-02-2016 21:54
Empezamos a tener el balón...
 
 
#56 Ostane 07-02-2016 22:00
Pero el centro del campo no genera nada de fútbol. Además, ni Isco ni James están aportando nada al centro del campo.
 
 
#57 Ostane 07-02-2016 22:02
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

asistencia Carvajal
 
 
#58 Ostane 07-02-2016 22:09
97-79 final
 
 
#59 Ostane 07-02-2016 22:12
39 minutos
Granada 9 faltas cometidas
Real Madrid, 1
 
 
#60 Ostane 07-02-2016 22:17
0-1 al descanso
 
 
#61 FRAN 07-02-2016 22:28
La banda de Isco y Marcelo fuera de casa es una autopista, al balón de moro no le sale echar una mano porque hoy no estamos para eso, primera jugada de peligro se escora, y con Benzema entrando sólo por el centro tiene que tirar.
James cada vez que recibe un balón se le escapa un metro, los del Granada lo tienen claro, cuando la coge Modric a presionar como un loco.
Este no es un equipo para jugar fuera, y no vamos empate de milagro, como siempre.
No aprende el nuevo zampachicles que no es lo mismo jugar fuera que en casa.
Sin Bale, por cierto, no hay regate en profundidad, porque Cristiano ya no se va de los defensas.
Lo mejor que hemos hecho ha sido jugar un rato como los de la esquinita a que corrieran de un lado para otro, espero que eso les haya cansado.
Los 10 primeros minutos pueden marcar el partido, van a salir a por todas.
Con Isco y James no se puede jugar fuera, y este equipo es el Granada, o sea, una prueba que no sirve de nada para las grandes pruebas, pero el Zidane, erre que erre.
 
 
#62 Ostane 07-02-2016 22:31
Fran,
la de Marcelo e Isco, no sé, pero James no ha movido ni un pelo en apoyo de Carvajal en toda la primera parte.
Isco y James juntos, hoy por hoy, no.
 
 
#63 Alekhine 07-02-2016 22:33
Una pregunta, ¿tirarse en el área, con el ánimo de engañar al chifle, no se castigaba con amarilla?

Porque hay un negrito en el Granada, con barba naranja, que ya se ha tirado tres veces y, en ninguna de ellas le han enseñado la cartulina.
 
 
#64 Ostane 07-02-2016 22:37
Paradón a tiro de Modric.
 
 
#65 Ostane 07-02-2016 22:39
Cito a Alekhine:
Una pregunta, ¿tirarse en el área, con el ánimo de engañar al chifle, no se castigaba con amarilla?


La respuesta es Sí.
 
 
#66 Ostane 07-02-2016 22:42
Menos mal que Bale está ya a punto de regreso, porque lo de James es para colgarlo...
 
 
#67 Ostane 07-02-2016 22:46
Yo, de Zizou, Lucas Vázque ya estaba en el campo y James en la ducha.

Benzemá ha tenido el 0-2, pero paradón... aunque a su lado estaba Cristiano solo.
 
 
#68 Alekhine 07-02-2016 22:46
No me gusta la orina del enfermo...

Estamos jugando con cinco jugadores menos: Marcelo, Carvajal, James, Isco y Cristiano.

Aunque, lo de Marcelo y Carvajal en defensa ya está siendo esperpéntico.
 
 
#69 FRAN 07-02-2016 22:48
Equipo patético.....
 
 
#70 Alekhine 07-02-2016 22:49
Gol del Granada tras un robo del balón del árbitro a Modric.
 
 
#71 Ostane 07-02-2016 22:49
Gol del Granada, asistencia del árbitro, que entorpece a Modric y la pérdida de balón origina la contra granadina.

Jesé por James.
 
 
#72 FRAN 07-02-2016 22:51
Es un pardillo el mascachicles éste nuevo, no tiene ni p. idea , ahora el cambio es ofensivo.
Machote, el cambio era defensivo para matar a la contra, no que te cojan a tí.
Que pase el siguiente entrenador.
Nuestro balón de oro no se ya ni de niña.
 
 
#73 Ostane 07-02-2016 22:53
Del 0-2 de Benzemá, solo delante del portero, al 1-1
 
 
#74 FRAN 07-02-2016 22:54
Ahora ya tenemos el escenario perfecto, los tíos dando cera, y el árbitro contento, el público achuchando y un equipo que nunca te debe marcar a la contra, se te sube a la chepa.
Por cierto, el Keylor cada día se parece más al Caspillas.
¿Cuánto vale el Lewandoski?
 
 
#75 FRAN 07-02-2016 22:57
Yo que Modric pedía el traspaso ya, ese jugador no merece esta mierda de equipo.
 
 
#76 Ostane 07-02-2016 22:57
Carvajal con problemas físicos.
 
 
#77 Ostane 07-02-2016 23:00
Cito a FRAN:
Yo que Modric pedía el traspaso ya, ese jugador no merece esta mierda de equipo.


Este "equipo de mierda" le ha aguantado unas cuantas semanas tocándose los güevos...
 
 
#78 FRAN 07-02-2016 23:01
Son demasiados pinchazos, demasiadas excusas, sólo saben jugar las nenas en el Bernabeú, y el entrenador lo mismo.
Lo de Ronaldo hoy haciendo que defiende es de cachondeo, y los dos enanos, uno en el banquillo y otro dentro, no roban un balón, ni hacen un regate hacia adelante, jugadores de fútbol sala.
Este equipo sin Bale no tiene ningún desborde, y eso que era el culpable de todo.
 
 
#79 FRAN 07-02-2016 23:03
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Yo que Modric pedía el traspaso ya, ese jugador no merece esta mierda de equipo.


Este "equipo de mierda" le ha aguantado unas cuantas semanas tocándose los güevos...


Esos partidos yo no los he visto.
 
 
#80 Ostane 07-02-2016 23:03
¿La testiculina se considera dopaje?
 
 
#81 Ostane 07-02-2016 23:05
Cito a FRAN:
Este "equipo de mierda" le ha aguantado unas cuantas semanas tocándose los güevos...


Esos partidos yo no los he visto.

Pregúntale a Benítez...

Y me pregunto ¿por qué Jesé y no Lucas Vázquez?
 
 
#82 FRAN 07-02-2016 23:06
Lo de Isco y Ronaldo en banda de traca.
Siento disentir con mi amigo elmarque, pero tiene que ocurrir un milagro para que ganemos la champions, con este equipo y este entrenador.
Ahora va a sacar a Kovacic, y no ha sacado a Casemiro ni a Lucas.
Al final acaban jugando los de Benítez.
 
 
#83 Ostane 07-02-2016 23:11
Carvajal renqueante... y sigue en el campo.

Golazoooooooooooooooooo oooo
Modric
 
 
#84 FRAN 07-02-2016 23:13
Ahí lo tienes a Modric.
 
 
#85 Ostane 07-02-2016 23:14
Cito a FRAN:
Ahí lo tienes a Modric.


Ha mejorado ostensiblemente con Zidane.

Y se ha notado la entrada de Kovacic, pues ha dado mucha más movilidad al balón, que hoy no la hemos tenido.
 
 
#86 FRAN 07-02-2016 23:18
Y el susto último que puede ser gol
 
 
#87 Ostane 07-02-2016 23:19
Pisotón a Nacho dentro de nuestra área, que además es amarilla, y el árbitro a un metro, ni se inmuta.
 
 
#88 Alekhine 07-02-2016 23:20
Hoy, Benzemá, ha estado especialmente negado. No ha dado ni devuelto un solo balón en condiciones.

Lo que no sé es lo que le véis a Carvajal. Un auténtico zote en defensa y ataque.
 
 
#89 Ostane 07-02-2016 23:22
Partido que no ha sido bueno
1-2 final
 
 
#90 bowler02 07-02-2016 23:25
Sufrimos, pero ganamos. Golazo de Lukita. Creo que de aquí empieza nuestro repunte liguero.
 
 
#91 FRAN 07-02-2016 23:25
Cito a Alekhine:
Hoy, Benzemá, ha estado especialmente negado. No ha dado ni devuelto un solo balón en condiciones.

Lo que no sé es lo que le véis a Carvajal. Un auténtico zote en defensa y ataque.


Alekhine no te olvides de Ronaldo, lamentable su actitud, en la última falta que iban a colgar ellos me he fijado en Ronaldo como bajaba trotando y no ha llegado al saque, este jugador no puede ser emblema ya de nadie, está en la cuesta abajo y no nos puede seguir condicionando.
Hay que hacer un cambio radical el año que viene, y éste hay que confiar en gente como Kovacic, que con las cosas jodidas le ha dado un pase de gol a Benzema, que como no sabe si es delantero centro o asistente se ha ido a la banda.
Tanto Casemiro, como Lucas, como Kovacic merecen jugar en este equipo, y lo único que han hecho los otros es aprovechar la inercia del Bernabéu, que lo hace cualquiera y contando con que las nenas de adelante decidieron correr en el Bernabeú.
 
 
#92 scarlet 07-02-2016 23:27
Buenas noches a todos.
No entiendo como el Granada puede tener problemas para la permanencia.
 
 
#93 Ostane 07-02-2016 23:27
Con Isco y James nuestro centro del campo se queda cojo, con Kroos y Modric.
Zizou, ¿no lo ves?
 
 
#94 bowler02 07-02-2016 23:28
Lo que nos está matando es nuestra falta de definición en momentos decisivos, hoy con un 0-2 la puerta del Granada se hubiera abierto.

Por cierto, muy bien Keylor.
 
 
#95 FRAN 07-02-2016 23:30
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Ahí lo tienes a Modric.


Ha mejorado ostensiblemente con Zidane.

Y se ha notado la entrada de Kovacic, pues ha dado mucha más movilidad al balón, que hoy no la hemos tenido.


No, Ostane, Modric no ha mejorado con Zidane, Modric lo estaba haciendo estupendamente con Benítez y eran los otros los que no hacían nada, es un jugador honrado y profesional, y no ha engañado a Benítez.
Los que engañan día sí y día también son gente como James o Isco, uno por golfo y el otro porque no sirve para sacarle fuera de casa, y gente como Ronaldo que un día en el Bernabeú decide defender para llevarse los aplauso y hoy se ha tocado los huevos de una forma descarada.
De lo demás hay lo que hay, se ficha a Danilo para mejorar pero no lo hace, y Marcelo no tiene ni suplente.
Este equipo es un flan fuera de casa, y todavía no ha jugado con nadie importante.
La pena es que el próximo partido jugarán los mismos, y como es en casa, será fácil, para a renglón seguido volver a cagarla, y ésta vez, sí, será la definitiva, aunque yo ya casi tengo ganas de que se acabe este suplicio, nos metan una goleada, y saquen a aquellos que cumplen, y que además, por cierto, juegan mejor que las supuestas estrellas.
Otra vez Zidane no ha sabido plantear el partido, y le ha salvado Modric.
 
 
#96 Diosa Cibeles 07-02-2016 23:31
Cito a Ostane:
Con Isco y James nuestro centro del campo se queda cojo, con Kroos y Modric.
Zizou, ¿no lo ves?

Eso es lo que estaba diciendo mientras veía el partido... Como no lo va a ver uno que se dedica a esto, si lo veo yo que soy una simple aficionada...puffffff.
 
 
#97 bowler02 07-02-2016 23:31
James no está y CR7 queda a deber. Marcelo perdido, quizá habría que probar con un Kovacic, Casemiro, Kroos y Modric y 2 delanteros.
 
 
#98 scarlet 07-02-2016 23:32
Isco y James no pueden jugar juntos. Estoy de acuerdo con Fran en lo de Cristiano hoy.
Ha estado horroroso. A Carvajal lo han bailado pero bien. Modric es una pasada, me gusta también Kovacic. Tenían que haber cedido también a Jesé. Y por último la falta de Bale se nota y mucho. Para que luego digan.
 
 
#99 FRAN 07-02-2016 23:33
Cito a bowler02:
James no está y CR7 queda a deber. Marcelo perdido, quizá habría que probar con un Kovacic, Casemiro, Kroos y Modric y 2 delanteros.


Suscribo, y uno tiene que ser Bale, que desde que no está no hay un sólo regate en profundidad.
Y además,con eso , tienes gente en el banquillo como alternativa, mediapuntas de calidad cuando los equipos están más cansados, no que éstos que tenemos, que encima son endebles físicamente, se matan jugando de centrocampistas, y no saben hacerlo.
Antes del posible 0 a 2, el Granada ha tenido unas cuantas, y en la primera parte también para empatar, no hay excusas.
 
 
#100 bowler02 07-02-2016 23:34
En la parte positiva se rescató el resultado, hubo un arreón de los andaluces que me puso a temblar. repìto, de aquí en adelante mejoraremos.

Que tengan un excelente fin de domingo.
 
 
#101 scarlet 07-02-2016 23:36
Cito a Ostane:
Con Isco y James nuestro centro del campo se queda cojo, con Kroos y Modric.
Zizou, ¿no lo ves?

Si que lo ve. ¿Como no lo va a ver?. Pero supongo que cree que tiene que poner a Isco y James .
Hoy tenía que haber sacado de inicio a Casemiro o a Kovacic por Isco o James.
Haber cambiado a Cristiano y sacar Lucas Vazquez en vez de a Jesé.
 
 
#102 Alekhine 07-02-2016 23:46
Lo de Cristiano, Fran, ya lo había dicho en el primer comentario. Y, sobre Benzemá, lo que he dicho es que ha estado especialmente espeso en lis pases aunque, ha corrido mucho y ha intentado participar en casi todas las jugadas de ataque. Pero, no era su día.

Antes del empate, el Granada ha tenido presión y algo más de posesión pero, oportunidades de gol, ninguna. Sólo había tirado una vez a puerta.
 
 
#103 FRAN 07-02-2016 23:47
Cito a scarlet:
Cito a Ostane:
Con Isco y James nuestro centro del campo se queda cojo, con Kroos y Modric.
Zizou, ¿no lo ves?

Si que lo ve. ¿Como no lo va a ver?. Pero supongo que cree que tiene que poner a Isco y James .
Hoy tenía que haber sacado de inicio a Casemiro o a Kovacic por Isco o James.
Haber cambiado a Cristiano y sacar Lucas Vazquez en vez de a Jesé.


Hostias, Scarlet, cambiar a Ronaldo, Dios mío, se cae la Cibeles.
 
 
#104 Diosa Cibeles 07-02-2016 23:50
Si mete a Jesé debería de haber sido por cristiano... James por Lucas Vázquez, e Isco por Kovacic
 
 
#105 FRAN 07-02-2016 23:51
Cito a Alekhine:
Lo de Cristiano, Fran, ya lo había dicho en el primer comentario. Y, sobre Benzemá, lo que he dicho es que ha estado especialmente espeso en lis pases aunque, ha corrido mucho y ha intentado participar en casi todas las jugadas de ataque. Pero, no era su día.

Antes del empate, el Granada ha tenido presión y algo más de posesión pero, oportunidades de gol, ninguna. Sólo había tirado una vez a puerta.


Alekhine ,yo digo oportunidades de empatar, es el Granada, lógicamente, pero nos han desbordado por banda no se cuantas veces, otra vez han entrado con una pared y cuando se quedaba sólo delante del portero se le ha quedado el balón detrás.
No son los tiros a gol, es la sensación continua de peligro, eso es lo que he visto yo.
 
 
#106 scarlet 07-02-2016 23:56
Con el equipo que ha sacado yo hubiera cambiado a James por Lucas Vazquez. Después hubiera quitado a Cristiano (aunque se cayera la Cibeles, Fran) por Kovacic y el ultimo cambio Casemiro por Isco.
Aunque yo jamas hubiera sacado este equipo fuera de casa y no pondría a James nunca en banda.
 
 
#107 elmarque 08-02-2016 00:05
Buenas noches.

Jopeta Fran, no seas tan duro con nuestro equipo, ten en cuenta que vienen de jugar unas semifinales de copa del rey a cara de perro y eso cansa mucho.

Bueno, la verdad es que lo que cansa es esta chusma, estos no representan a nadie, es difícil saber viendo el partido quien era penúltimo y quien iba tercero, nos han chuleado, meado y no se que otros términos emplear para no ofender al personal.

Si empezamos por la defensa que es un auténtico coladero, haré mención especial ya que no he leído nada al respecto, que a Varane se le ha olvidado jugar al fútbol, todos los pases al contrario, sin saber sacar la pelota, muy mal señor Varane y eso que desde aquí se te ha apoyado totalmente, no ha mejorado usted a Pepe ni a Nacho cuando ha salido de central.

Kovacic ha jugado durante 15 minutos más, mejor y con más inteligencia que James e Isco durante todo el partido.

Benzema, menos empujar un balón a gol a puerta vacía, todo lo que ha hecho lo a hecho mal, fallando goles cantados y tomando la peor opción cuando tenía que jugar la pelota.

La princesa, el gitano portugués a ver si Dios le ilumina y se nos va a Francia, a aprender otro idioma, ganas de perderle de vista.

Sólo me que queda dar las gracias a Modric por el esfuerzo y a Kroos que no ha estado mal, los demás al barranco del desprecio.

Conmigo, Isco y James estaban fuera del Madrid la temporada próxima y para remate de males, se le renueva al entrenador hasta 2018.

Creo que ahora no escribo mucho, pero de estos pavos no se si volveré a escribir, me dan asco, repelús, el pastizal que se están llevando para esto.

Antes de despedirme, mención especial a Jesé, ¿que pintas en el Madrid?

Y yo que todavía creo en la undécima.
 
 
#108 scarlet 08-02-2016 00:23
Yo creo que lo que pasa es que no les gusta este horario. Mal partido cuando juegan domingo a las 8 y media. Peor todavía fuera de casa que en el Bernabeu. La culpa es del horario. :-) :-) :-)
 
 
#109 Keyser_Soze 08-02-2016 00:39
Modric y Kroos bien, el resto para olvidar.

Habría que contar más con Casemiro, Kovacic y Lucas Vázquez. No asegura nada, pero creo que es el camino para intentarlo.

James, Isco y Cristiano han sido tres infiltrados. Muy mal, pero mucho!

Como elmarque, sigo creyendo en la décima. no coincido con él con Karim, al que he visto mejor, sin estar brillante, pero muy por encima de sus compañeros de ataque.
 
 
#110 elmarque 08-02-2016 01:31
La décima ya está ganada.

Vamos a por la undécima.
 
 
#111 Nottias 08-02-2016 09:31
Buenos días a todos. No creais que al Granada le salen partidos como el de ayer continuamente. Ni mucho menos. Pero es que jugarle al Madrid en el 90% de casos es tan facil....únicamente tienes que poner en la banda a tus dos tíos más rápidos, ayer Success y Peñaranda, para volver locos a Marcelo y Carvajal, que no tienen fundamentos defensivos. Y, en segundo lugar, presionar y meterle intensidad al partido, que es lo que el Madrid detesta sobre todas las cosas: trabajar por cada centímetro de campo.

Resultado: en los dos partidos jugados contra el Madrid, el Granada ha desplegado más torrente y potencial ofensivo que en el resto de partidos de la temporada. Ayer salva al Madrid que el Granada tiene una defensa malísima esta temporada y concede demasiado a todos los contrarios. En el primer gol del Madrid, una jugada aislada, se muestra como la defensa es de mantequilla, y en el segundo nadie encima a Modric, que tiene espacio de sobra para armar el tiro.

Preocupante la temporada de Varane. Estamos centrados en Ramos, Marcelo, Danilo, Carvajal...y se nos está olvidando la temporada más que mediocre que lleva el francés hasta el momento. Continuamente da muestras de nerviosismo e inseguridad con pelota y sin ella, y mucho me temo que esta tropa que tenemos atrás le está empezando a desquiciar y tapar su progresión. He visto bastantes partidos del Granada y esa delantera no vuelve loco a nadie, y Varane hizo ayer aguas, independientemente del nivel bajo cero que suelen dar siempre sus compañeros.

Por lo demás, la historia de siempre, y cada vez que el contrario plantea un poco de intensidad y presiona arriba, el Madrid se deshace completamente y nunca entra a la lucha. Este equipo, sin Modric (cuanto deberian de aprender sus compañeros de su profesionalidad, personalidad y entrega), ni Benzema y Bale, que le sujetan arriba, estaría ya totalmente fuera de la lucha por la Liga.
 
 
#112 Nottias 08-02-2016 09:59
Respecto a Zidane, pues creo que debe empezar a tomar nota y tener clara una cosa desde ya: si piensa que por pasarles la mano en el lomo a los nenes, pelotearles en rueda de prensa y cantar las alabanzas sobre lo contentos que estan ahora, le van a responder sobre el campo, está más que equivocado. Ya pudo ver lo que esta gente luchó por ese Ancelotti que tanto querian la temporada pasada...lo único que le digo es que muera en ese banquillo siendo el y aplicando a rajatabla lo que cree mejor para el equipo, pero nunca haciendo componendas con esta gente ni respetando jerarquías o posiciones. O se lo llevaran por delante igual que a los demás.

Una vez que se ha acabado el efecto gaseosa, pues esto es lo que queda...un grupo de sinvergüenzas, que se esfuerza cuando le da la gana, encantados de haberse conocido, y con el espíritu ganador de una almeja, que estan transformando a jugadores como Varane en perdedores crónicos. Sobre todo al lumbrera que lleva el brazalete de capitan habría que señalarle una cosa: este Granada, al Inter de Mou, practicamente no le hubiera tirado ni a puerta. Pero que clase de cerebro se le va a pedir a un defensa capaz de criticar a una de las mejores defensas de la última década en la Champions y convencido de ser la reencarnación de Beckenbauer.

Solo hay que ver la entrada de Kovacic, y sin entrar en consideraciones técnicas o físicas de ningún tipo: en 20 minutos se come el campo y hace más que Isco y James en todo el partido. Simplemente saliendo con ganas y haciendo su trabajo, sin entrar a valorar su grado de acierto con la pelota. Pues esta gente, junto a Casemiro, Lucas Vázquez...es la que se queda en el banquillo, para que salga Jesé por no se que estupida jerarquía, un tío que poco va a demostrar ya en el Madrid.

Poca sangre y venga media puntas al campo, que es lo que toca.
 
 
#113 Paul Atreides 08-02-2016 10:22
Buenos días,

Siento discrepar del tono general, pero creo que el planteamiento inicial de Zidane no es malo. Mencionó estos días lo importante que era salir de forma arrolladora con un mensaje para el Granada: "abandonad toda esperanza".

Soy el primero que defiende más centro del campo contra equipos más difíciles, pero contra equipos como el Granada creo que de inicio se tiene que ir con una mentalidad ganadora.

Para mí hay un problema adicional y es Kross. Es un muy buen jugador completamente desubicado. No es Xavi Alonso y lo siento por las opiniones de algunos, pero las coberturas que hacía el vasco a los laterales hacían que se pudieran sumar al ataque sin tanto peligro
 
 
#114 dielean 08-02-2016 10:26
Buenos días. Con todo, si fuéramos un poquito solidarios y se pasara el balón al mejor colocado, el partido se hubiera acabado antes de que ellos marcaran.Verdad Ronaldo, verdad Benzama?
Los que sabéis un poco de esto, qué opinión tenéis de Ronaldo? En partidos fuera de casa es un alma en pena, en ocasiones dibuja acciones ridículas y en algunas me recuerda a un tal Drenthe.
 
 
#115 elmarque 08-02-2016 11:57
Buenos días.

Hoy lunes 8 de Febrero, me desayuno con unos comentarios de un tal Victor Altadill, contertulio de Estudio Estadio.

El individuo este, en su cuenta de Twitter escribe entre otras lindezas, "yo me cago en el espíritu de Juanito" o esta otra que no tiene desperdicio "ojalá no se abran los flaps del avión del Madrid y se estrellen todos".

No he querido seguir leyendo a este "señor" que dice que es periodista e historiador y defensor del barça en Madrid.

Señores, es donde estamos y donde vivimos, en un país que apesta no sólo de corrupción, apesta a todo por cualquier rincón que hurgues un poco.

Yo sigo con mi cruzada y mis rezos, para que los de la esquinita consigan la independencia y nos dejen al resto de los españoles en paz.

saludos.
 
 
#116 FRAN 08-02-2016 12:02
Lo que yo suelo anticipar antes de los partidos de fuera, lo ha desgranado perfectamente Nottias después del partido.
Cansa ya ver lo que todo el mundo ve y que el entrenador siga en su mundo con sus nenas.
Fuera de casa ni Isco ni James pueden jugar de titulares, hay que guardarlos por si las cosa van mal, y sin Bale, con el balón de moro en plan tocapelotas, hay que meter a dos centrocampistas más, precisamente los chavales que más se lo han currado.
Pero nada de esto va a pasar, y si ya falla Varane, apaga y vámonos.
 
 
#117 Némesis 08-02-2016 12:09
Que habrán perpetrado las nenas para tantas y repentinas adhesiones a mi causa, que el malo del blog era yo... :lol:
 
 
#118 Némesis 08-02-2016 12:17
A ver, si ya no es cosa de Zidane, que tendrá o no alguna idea de esto. Experiencia nula, pero algo sabrá de que va la vaina en este puticlub.

O se hace una limpia de vestuario con lanzallamas histórica a nivel de la que hizo el farsa cuando lo del Hesperia, o nada de nada.

Pero ya sabemos cual va a ser la solución presidencial. Y también sabemos los resultados de tales soluciones.
 
 
#119 elmarque 08-02-2016 12:30


Hacía mucho que no posteaba nada parecido.

Lunalia, ¿todo bien?
 
 
#120 FRAN 08-02-2016 13:00
Cito a Némesis:
A ver, si ya no es cosa de Zidane, que tendrá o no alguna idea de esto. Experiencia nula, pero algo sabrá de que va la vaina en este puticlub.

O se hace una limpia de vestuario con lanzallamas histórica a nivel de la que hizo el farsa cuando lo del Hesperia, o nada de nada.

Pero ya sabemos cual va a ser la solución presidencial. Y también sabemos los resultados de tales soluciones.


Quizás el problema principal ha sido el mediapuntismo, unido al divismo.
En nada que meten dos goles nuestros mediapuntistas, que son casi todos, ya tienen opciones al balón de oro,se llamen James o Isco.
Luego al final, resulta que Isco no es titular en su selección y que James juega de verdad de media punta en Colombia, no trabaja nada en defensa y juega todo al ataque.
Sólo puede haber en un encuentro fuera del Bernabeú, por las características de estos jugadores, un sólo media punta y dos delanteros que curren.
Los delanteros no curran y el centro del campo son 4 mediapuntas.
Es absurdo, y por mucho que quieras, eso no va a funcionar, porque la implicación de los delanteros en defensa va a ser nula, y un equipo con esa estructura está condenado al fracaso.
Pero lo repito, es imposible arreglarlo, y lo peor es que pintan que este año en blanco se le va a culpar a Benítez, y vamos a perder el año que viene también, o puede que dos, si luego no hay mercado.
 
 
#121 Némesis 08-02-2016 13:22
Pero ese es el mal del Madrid. Que el que firma los cheques ficha mediapuntas porque por alguna circunstancia, cree que valen para todo. Cuando en realidad, son el jugador más indefinido. Ni es delantero, ni interior, ni centrocampista, ni extremo, ni nada.

Que hacen una viguería de vez en cuando, pues sí.

Pero con eso, la nada
 
 
#122 Némesis 08-02-2016 14:57
El hdlgp del tal Victor Altadill ,no sabe ni lo que son los flaps ni los slats.

Se puede despegar y aterrizar sin su concurso. Siempre que el piloto sea consciente de que no están disponibles y ajuste la velocidad (a más).

Simplemente tienen que meter candela a los motores, lo que significa que necesitas más metros de pista para despegar o aterrizar. Pero se puede. y en el caso de aterrizar, meter los inversores de empuje de los motores más tiempo de lo normal una vez que estas en la pista.

Habrá visto algún reportaje del Canal Historia, el Mayday supongo, y ya está.

El problema es que el piloto no sepa si están desplegados o no, y configure la velocidad (más lenta) suponiendo que están desplegados, y resulta que no. Entonces si que tienen un problema, y gordo.

Vamos, que se dan el hostión.

Si el piloto sabe que los flaps no fuluran, tiene opciones.

Básicamente, gritar "Pistaaaa toda para miiii, que voy a milllll".

Y alguna oración tampoco estaría de más :D
 
 
#123 Némesis 08-02-2016 15:11
Si los flaps y slats se inventaron porque las pistas de los aeropuestos tienen la longitud que tienen, si se pudiera poner pistas de 7 kilometros, no serían necesarios.

Y son un problema porque volando no sirven para nada. Sólo añaden peso y complicados y caros sistemas para activarlos y controlarlos.
 
 
#124 Eddie79 08-02-2016 19:23
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk