Booking.com


Booking.com

FUENLABRADA vs REAL MADRID: RESOLVER

Bookmark and Share

 

El Real Madrid iniciará este jueves 26 de Octubre, a las 21:30h, su camino en la edición de la Copa del Rey correspondiente a la temporada 2017-18, en el campo de su rival, el Fuenlabrada, nada más y nada menos que en el Estadio Fernando Torres, sí, Fernando Torres, futbolista atlético a la vez que ilustre fuenlabreño, que da nombre a la cancha del equipo de su pueblo, como sucede en Getafe con Alfonso Pérez Muñoz (en este caso existe alguna polémica al respecto). Y el caso es que no tenemos convocatoria aún, a las 22h del día anterior, para poder saber por donde irán los tiros de la alineación de Zidane, en un choque que, a priori, podría pensarse que es ideal para rotar.

 

Sobre el Fuenlabrada, decir que va segundo de su grupo de 2ªB, con grandes posibilidades de clasificar a final de temporada para los Play-off de ascenso de categoría, lo cual nos indica que son un buen bloque, con aspiraciones reales, donde destacan sus centrales, Armando Lozano (ex Barça B y con experiencia en Primera) y el treintayochoañero, Cata Díaz, conocido por todos por su sutilidad a la hora de emplearse con los atacantes rivales. Todo ello me lleva a pensar que no sería buena idea sacar un "equipo B" al completo. En mi opinión, una mayoría de suplentes con algún jugador titular por línea, nos daría el equilibrio y la motivación necesarias para poder resolver la eliminatoria en este partido de ida, que es de lo que se trata. Mi 11:

 

 

Considerando a Asensio como de los más o menos habituales, me sale un 11 como el del gráfico, con muchas rotaciones, pero con varios jugadores de primera categoría como Varane, Kroos y el propio Asensio, a los que añadir a Lucas Vázquez y Nacho, que tienen demostrada su fiabilidad. Hay que decir también que la vuelta de esta eliminatoria se jugará a finales del mes de Noviembre (28, 29 ó 30), días en los que el Madrid tendrá mucho más apretado el calendario con juegos contra el Athletic en San Mamés y Sevilla en casa, además del viaje a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, por tanto, como hemos dicho antes, se hace imprescindible resolver, no sólo porque así lo demande la diferencia de categoría. Espero que así será, y apuesto por un 1-4. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 25-10-2017 22:44
.
Cito a Eddie79

"Apuesto por un 1-4."

Lo que le faltaba al pobre Casilla: que le metiera un gol el Fuenlabrada.

El "fuenlabradazo", ¿no?

Eres cruel y sanguinario.
 
 
#2 Eddie79 25-10-2017 22:49
Cito a angell:
Lo que le faltaba al pobre Casilla: que le metiera un gol el Fuenlabrada.


Será el primero del partido, si salimos con la caraja, o será el último si con el 0-4, nos dormimos en los laureles. Es decir, que no será culpa estrictamente de Casilla... ;-)
 
 
#3 angell 25-10-2017 22:57
Cito a Eddie79:
Será el primero del partido, si salimos con la caraja, o será el último si con el 0-4, nos dormimos en los laureles. Es decir, que no será culpa estrictamente de Casilla... ;-)

Te garantizo que, sin el Flamenquín ni la Vieira, nadie de la defensa se va a dormir en los Laureles.

:-)
 
 
#4 bowler02 25-10-2017 23:22
Hay que ganar la Copa y el mundialito, el resto lo que dios depare.
 
 
#5 Alekhine 25-10-2017 23:32
Del hilo anterior. Luego me decís que soy un pesado pero, ¿qué sentido tiene esta frase?:

No sé porqué jugamos hasta mañana.

¿Querría decir esto: No sé por qué no jugamos hasta mañana?

O, esto: No sé por qué jugamos. ¡Hasta mañana!

No existe la palabra porqué, con tilde, en el idioma español.
 
 
#6 Eddie79 25-10-2017 23:35
Cito a Alekhine:
No sé porqué jugamos hasta mañana.

¿Querría decir esto: No sé por qué no jugamos hasta mañana?


Eso entendí yo.

Muestra un poco de benevolencia con la escritura desde diversos aparatos, hombre, a veces resulta algo complicado con los correctores o los autocompletes... Némesis te lo agradecerá... ;-)
 
 
#7 angell 25-10-2017 23:45
.
 
 
#8 angell 25-10-2017 23:47
Cito a Alekhine:
No existe la palabra porqué, con tilde, en el idioma español.

Con afecto .....

http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que
 
 
#9 angell 26-10-2017 00:05
.
El amigo Bowler, en mi opinión, quería decir

no comprendo el porqué no jugamos hasta mañana.

Aunque con su mejicanismo galopante quería decir

no comprendo el porqué jugamos hasta (que llegue) mañana.
 
 
#10 Alekhine 26-10-2017 00:05
Tienes razón. Como sustantivo. "El porqué de las cosas"

Me la envaino.
 
 
#11 angell 26-10-2017 00:11
Cito a Alekhine:
Tienes razón. Como sustantivo. "El porqué de las cosas"

Me la envaino.

Somos ya mu mayores.

Nos hemos tenido que envainar tantas ....

Un abrazo, amigo.

;-)
 
 
#12 Alekhine 26-10-2017 09:14
Es verdad, cada lustro que pasa somos un año menos jóvenes. ;-)

Va el abrazo de vuelta, amigo.

Siempre que recibo o mando abrazos me acuerdo de elmarque.
Se le echa de menos.
 
 
#13 Eddie79 26-10-2017 11:22
Cito a angell:
Somos ya mu mayores.


El Mancheguismo va a llegaaaaaarrr... ;-)
 
 
#14 Eddie79 26-10-2017 13:22
.

Pues vamos con el "equipo B" al completo + canteranos, ni Kroos, ni Varane, convocados, cambien al alemán por... ni idea.... y al francés por Vallejo....
 
 
#15 FRAN 26-10-2017 13:41
Vamos a ser sensatos, Eddie, hasta hace poco Varane no podía jugar dos partidos seguidos y ahora le metemos después de tres seguidos también el de la copa.
 
 
#16 FRAN 26-10-2017 13:43
Efectivamente, no está convocado, ni tampoco Kroos, de todas las maneras, es más difícil acertar la alineación de hoy que saber que dirá mañana Puigdemont.
 
 
#17 Eddie79 26-10-2017 13:44
.

Me sentiría más cómodo con varios de los "buenos" en la convocatoria, así parece que vamos a jugar un amistoso en las Islas Feroe....
 
 
#18 angell 26-10-2017 14:59
Cito a FRAN:
Efectivamente, no está convocado, ni tampoco Kroos, de todas las maneras, es más difícil acertar la alineación de hoy que saber que dirá mañana Puigdemont.

¡Qué optimista!

Ni siquiera sabemos lo que va a decir a las 5 de la tarde.

Las cinco en punto de la tarde.

Lo mejor sería bajarle los humos con la capa, banderillas negras, pases del 'desprecio', ayudados por bajo para ahormarlo si se pone (más) rebelde, estocada atravesada para que sufra más, varios descabellos fuera de sitio, y ocho o diez puntillazos fallando (que Agapito ya se retiró).
 
 
#19 Eddie79 26-10-2017 18:57
.

Parece q el partido es abierto por gol tv no??
 
 
#20 bowler02 26-10-2017 19:36
Nos va a ir bien, Cristo está convocado.
 
 
#21 Alekhine 26-10-2017 22:04
El Madrid me está recordando mucho y, muy peligrosamente, al Castilla de las dos últimas temporadas.
 
 
#22 bowler02 26-10-2017 22:07
El prehistórico Cata Díaz con el Fuenlabrada, el Madrid nulo.
 
 
#23 Alekhine 26-10-2017 22:13
Cito a bowler02:
El prehistórico Cata Díaz con el Fuenlabrada, el Madrid nulo.


Jugaba en el Antecessor F.C. en el campeonato de Liga de Atapuerca, creo.
 
 
#24 Eddie79 26-10-2017 22:13
Cito a bowler02:
El prehistórico Cata Díaz con el Fuenlabrada, el Madrid nulo.


Mmmmmm.... Están esperando a q conecte yo en la segunda parte...
 
 
#25 Eddie79 26-10-2017 22:14
.

Joer, 0-0, estará siendo divertidísimo....
 
 
#26 bowler02 26-10-2017 22:16
Llorente al palo.
 
 
#27 angell 26-10-2017 22:16
.
Lucas Vázquez está ahora mismo como para empezar a hacer méritos en el Castilla Z.

¡Cómo se está malogrando la carrera de ese chaval!

Con lo que me gustaba el año pasado, cuando lo equiparé a un extremo derecho a la antigua usanza.....
 
 
#28 Alekhine 26-10-2017 22:23
Están ¿jugando? A siete toques antes de soltar la bola. Así no se pueden abrir huecos en ninguna defensa pues, les das todo el tiempo del mundo para recolocarse.

O empiezan a soltarla al primer toque o no vemos nada. Por eso decía que me estaban recordando al Castilla. Juegan a lo mismo. A sobar y sobar y sobar, sin crear ocasiones claras ni tirar a puerta desde fuera del área. Salvo el tiro de Llorente, no ha habido la menor ocasión de gol.
 
 
#29 Eddie79 26-10-2017 22:42
.

Ya lo estoy viendo...
 
 
#30 scarlet 26-10-2017 22:46
Ya estoy nerviosa. Hay que marcar un gol ya pero ya. :lol:
 
 
#31 scarlet 26-10-2017 22:48
Como decíais, Lucas Vazquez está mal y Asensio tampoco me gusta.
 
 
#32 Eddie79 26-10-2017 22:49
.

Penalty... Gol de Asensio... Me estaban esperando....
 
 
#33 scarlet 26-10-2017 22:50
Gol de Asensio de penalti que para mi si que es. Mi marido está diciendo que no.
 
 
#34 Alekhine 26-10-2017 22:56
No lo he visto. Estaba zapeando para ver el final del Milan - farça de basket. Nueva derrota de los esquiniteros.
 
 
#35 scarlet 26-10-2017 22:59
Cito a Alekhine:
No lo he visto. Estaba zapeando para ver el final del Milan - farça de basket. Nueva derrota de los esquiniteros.

Pensaba que habían ganado. Siguen igual de mal que el año pasado?
 
 
#36 Eddie79 26-10-2017 23:03
.

Casi Lucas....
 
 
#37 angell 26-10-2017 23:03
.
Creo que deberían meter un segundo gol, para viajar tranquilos al Bernabéu.

¡Qué vergüenza!
 
 
#38 Eddie79 26-10-2017 23:06
.

Otro penalty, en la cara del árbitro... Bien pitado, aunque me gusta poco ganar este partido así...

Gol de Lucassss...
 
 
#39 bowler02 26-10-2017 23:08
Gol de Lucas.
 
 
#40 Alekhine 26-10-2017 23:09
Sólo he visto el último minuto. No puedo decir cómo han jugado. Pero, llevan tres derrotas de cuatro partidos en Euroliga.
Por cierto, el Madrid le ha dado una buena paliza al Zalguiris en Kaunas. Pleno de victorias.

El chaval que ha hecho el segundo penalty, es tonto del culo. Se creía que a un segunda B le iban a tratar como a un primera contra el Madrid. ¡Inocentón!
 
 
#41 Eddie79 26-10-2017 23:16
.

Roja directa a Vallejo...
 
 
#42 bowler02 26-10-2017 23:17
¡Ay Vallejo, Vallejo!
 
 
#43 Eddie79 26-10-2017 23:20
.

Final, 0-2, lo mejor, el resultado, como se suele decir...
 
 
#44 bowler02 26-10-2017 23:21
¿Quién fue hoy el capitán?
 
 
#45 FRAN 26-10-2017 23:22
Partido lógico,los dos penaltis muy claros,y la roja a Vallejo también,aunque sorprenda que nos lo piten,o no,porque es copa y un partido intrascendente, buen partido para disimular arbitrajes.
Tanto Ceballos como Achraf demuestran que pueden unirse a la plantilla,Vallejo es una incógnita, porque este partido no era para ver a los centrales del Madrid, a Marcos Llorente le noto carencias técnicas y Theo totalmente perdido de centrocampista.
 
 
#46 Eddie79 27-10-2017 00:25
Cito a bowler02:
¿Quién fue hoy el capitán?


Nacho.
 
 
#47 Nottias 27-10-2017 08:31
Buenos días a todos. Aunque parezca mentira, lo mejor del partido fue el arbitraje: los dos penaltis fueron, la expulsión de Vallejo también, y hubo más o menos imparcialidad a la hora de señalar faltas. Otro gallo cantaría si el Madrid recibiese estos arbitrajes regularmente; no regalandole nada, ojo, sino pitando lo que se ve. En un encuentro de Liga normal, muy raramente hubiesen pitado esos dos penaltis.

En cuento al partido en si, pocas veces se ha podido ver partido más aburrido, especialmente la primera parte: lentitud desesperante, ausencia de ocasiones de gol, circulación de balón a cámara lenta...tal parecía un encuentro de Liga normal de los de 2ªB de toda la vida. No sé a que vino colocar a Theo de interior, pues el pobre no podía andar más perdido; Marcos Llorente, sin estar fatal, rinde a un nivel muy por debajo de lo mostrado en el Alavés; Lucas Vázquez está perdido desde principios de este año, sin encarar, sin marcharse de nadie, sin morder arriba....no sé lo que le pasa, si es algo personal suyo, o que Zidane le está pidiendo otras cosas, pero su nivel es paupérrimo ahora mismo.

Mayoral, sin ser malo, creo que no está a la altura de lo que exige el Madrid, y Asensio sigue, en general, bastante perdido; coincido con Zidane en que hay que colocarle arriba y no en la media, que es donde hace daño de verdad y se pueden explotar más sus cualidades, pero no termina de acostumbrarse a jugar de segundo punta. A mi el que más me gusta de largo es Ceballos: tiende a la irregularidad y a desaparecer de los partidos, pero auna clase, un físico imponente que le permite cubrir mucho campo, y capacidad de crear peligro arriba ya sea asistiendo o llegando desde segunda línea. Un magnífico proyecto de jugador; a ver lo que Zidane puede hacer con el.
 
 
#48 Eddie79 27-10-2017 10:07
Cito a Nottias:
No sé a que vino colocar a Theo de interior, pues el pobre no podía andar más perdido


No es la primera vez, y creo que tampoco será la última.
 
 
#49 Eddie79 27-10-2017 10:08
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. Aunque parezca mentira, lo mejor del partido fue el arbitraje: los dos penaltis fueron, la expulsión de Vallejo también, y hubo más o menos imparcialidad a la hora de señalar faltas.


Ojo, que con el criterio del penalty de Theo, hay uno a favor del Fuenla en el min. 92, por agarrón de Nacho....

Este arbitraje nos perjudicará, a medio plazo, me temo.
 
 
#50 angell 27-10-2017 15:28
.
Ya está.

Supongo que el Real Madrid se negará a ir el domingo a jugar al extranjero.

Digo yo ....
 
 
#51 Eddie79 27-10-2017 15:31
.

La acaban de liar parda en el Parlamento de Cataluña....

A ver el Madrid el domingo....
 
 
#52 Eddie79 27-10-2017 17:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk